WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:38 pm

*en la cocina*
Nr: :/... tengo hambre *busca algunas bolsas* espero q no les moleste q tome una ... *empieza a beber... cuando termina se sienta en la puerta del jardin a mirar nada*
B: q pasa?*aparece al lado*
Nr: no lo se...*la mira raro* cuando te levantaste?
B: recieen... creo q tngo hambre
Nr: vas a cocinar?
B: y si vamos a comprar algo?
Nr: buena idea*se levanta y la mira* asi me gusta ^^
B: qe?
Nr: los chiclets :P
B:*deja de masticar* ¬¬... vamos
*ambos salen para la calle*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:14 am

*En el pasillo de la mansion*

Kan: Que fue todo ese alboroto?? *Yuki ni lo observa y pasa a un lado* Yuki??
Y: ....
Kan: No me obligues a usar mi rango para hacerte hablar. *la chica se detiene* Por que estas molesta?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:11 am

*en su habitacion*
An: ... *despues de estar tirada en su cama bocaarriba y con los audifonos puestos a todo volumen se levanta* ya me dio hambre =__= es muy tarde y no he comido ni bebido *gruñe el estomago* sep, tengo hambre... ire a la cocina *suena su celular* bueno??
Ev: hola ^^
An: hola Evan..
Ev: sigues enojada por lo de ayer?
An: ... no tanto
Ev: esa respuesta siempre es mentira T_T... mira en verdad lo siento pero lo que pasa es que no me trago a ese hechicero... y menos por lo que paso ayer en la calle. Tratare decontrolarme la proxima vez Anguie, lo hare por ti... pero no prometo mucho ese chico en verdad me saca de mis casillas T_____T
An: en verdad armaron un show ayer...
Ev: lo siento en verdad... mira, te recompensare va? :) te invito a comer/cenar como quieras llamarle a lo que se come a esta hora... que dices?
An: no lo se Evan... tengo mucha sed creo que seria mejor que me quedara y tomara algunas bolsas...
Ev: no te preocupes, no te llevare a un restaurante comun y corriente ;) con quien crees que hablas?
An: supongo que con el vampiro algo engreido que conozco ^^Uu me habia olvidado de ese pequeño detalle disculpa ¬¬ *sarcasmo*
Ev: podias omitir lo del engreido T_T
An: *sonrie* sabes que es cierto
Ev: bueno al menos eso te hizo sonreir ^^
An: o.O? *voltea a todos lados buscando a Evan*
Ev: y no, no estoy ahi cerca asi que no me busques tanto XD
An: ¬///¬ como es que sabes lo que hago?
Ev: te conozco bien ^^ entonces qe dices?
An: que tan especial es ese restaurante del que hablas? ¬¬ (inner: no quiero ir a uno formal y elegante -__-)
Ev: tranquila es uno normal... no tan normal ^^ ideal para nosotros
An: no entiendo...
Ev: el restaurante lo abrio una pareja de vampiros jeje... asi que sirven un menu especial para nosotros ;)
An: *le ruge la panza* ... esta bien =_= ire...
Ev: ok... voy por ti en diez minutos? ^^
An: sip aqui te espero...
Ev: ok nos vemos ahorita ^^ *cuelga*
An: *se cambia y baja a la planta baja para esperarlo* =___= tengo hambre.... *siente un cosquilleo en la garganta* y sed -___- esper que no se tarde ¬¬ (inner: bien podria comer y beber aqui... me queda mas cerca)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:10 pm

Roll Off: Cita on Evan Cita con Evan CIta con Evan !!! ^o^ Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 888581 Rol On:

*En el pasillo de la mansion*

Yuki: * Gira el rotro para mirarlo, esta claramente enojada.* Por que?? me preguntas porque??? ¬¬######## (Inner: Me dijo Yuki!!!!! ^O^ ..... aunque no debería alegrarme por eso ^o^UUU .... estoy enfadada con él) *Se Gira totalmente furiosa* Esta bien!!! te dire porque!!! ¬¬##### Es porque usted señor principe engrido-Kun siempre supo desde el principio que yo era una clave importante para salvar el mundo para que su prestigioso reinado del que esta tan orgulloso no desaparesca ni usted muera!!!!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 3602 *oprime los puños de la ira* Solo me mantienes a tu lado para que sea mas facil protegerme, y solo por la orden de la dichosa bruja!!!, solo me hiciste tu protegida por ser la clave de la salvacion del mundo, de esa manera era mas facil protegerme... ¿Lo sabías incluso la primera vez que nos conocimos cuando me salvaste la vida al darme tu sangre? ¿En ese momento ya lo sabias? *hace una sonrisa triste* ¿Alguna vez pensaste en mi solo como Yuki? ¿Hiciste algo solo por mi persona y no como la clave de la salvacion? *comienza a reirse con pesar negando con la cebeza* Es ironico, al final soy igual que Pao y Solaris *se acomoda un mechon del cabello que tenía sobre el rostro pero vuelve a caer a donde estaba. Tiene una mirada triste* Solo soy una herramienta mas, .... *ahora vuelve a estallar en la ira* una estupida herramienta de la estupida bruja y de un idiota y engreido pirncipe que para que yo este en optimas condiciones me permitiste excederme al beber de ti!!! ¿Tanto ansias que el mundo no se acabe que permiste que alguien ajeno a ti haga eso? ERES UN TREMENDO IDIOTA!!! *lo mira furiosa y sale corriendo* (Inner: No era necesario que llegues tan lejos por eso... mis acciones son predecibles incluso si no hacias todo eso ¬¬###)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:39 am

*En los linderos de la Masion*

Pao: Señorita Guardiana *Le hace una reverencia. Ruka sigue callada observandola y esperando un ataque* Me permitiria pasar?
Ruka: Que la trae por aqui Pao-sama? *dice con un hilo de amargura y desprecio sin perder la compostura*
Pao: Solo vengo por algo que deje olvidado hace un rato.
Ruka: Se que no tiene caso intentar detenerla. Ha pasado las barreras de la mansion sin que su presencia haya sido detectada por ninguno de nosotros. Por que ahora pide permiso?.
Pao: Solamente estaba aburrida. *Pasa al lado de la chica* No hare nada contra Kaname ni contra Yuki asi que dile a los demas que no se interpongan en mi camino.
Se: La escoltare hasta alla. *siguen caminando. Aunque Ruka lo hace mas para vigilarla y Pao lo sabe*

*En la mansion Kuran*

Kan:*observa como Yuki se va hasta que desaparece del gran pasillo. Despues se toma el cabello con aire preocupado y con una sonrisa triste en el rostro. Se da media vuelta, empieza a caminar pensando en lo que acaba de pasar cuando se topa con Kain. Se miran* Cuidala *Kaname sigue su camino hasta el despacho. Entra y cierra la puerta, se coloca en su silla frente a su escritorio, se sienta y toma un papel, comienza a escribir* Esta rindiendo la ultima prueba. *El papel desaparece entre las llamas* Todos somos usados...


Última edición por Hikaru el Dom Mayo 23, 2010 8:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:36 am

*En el patio de la mansion*

Yuki: *haciendo dos movimientos de Aikido lanza a volar a tres hombres de Kain, otros dos tratan de sostenerla pero se safa y Kain lanza una patada que es esquivada. Todos se quedan quietos* Estan siendo demasiados buenos conmigo ¬¬###

hombre1: No es nuestro deber lastimarla...

Hombre2: Ademas si usted se hace tan fuerte nosotros nos quedaríamos sin trabajo jejeje *comenta con humor*

Yuki: jaja, ustedes no perderan sus empleos. SOlo pido que no me tomen el pelo ni sean blandos conmigo ¿ok? *se limpia el sudor de la frente* La verdad es que son muy buenos. Kain has hecho un gran trabajo Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 363310

Kain: *se mantiene intacto* Es mi deber tener a la mejor gente para su proteccion *ve como Yuki hace un puchero*

Yuki: T__T No seas tan frio conmigo, almenos tuteame un poco >o<

hombre1,3,4,5: ^^UUU( Inner: ¿Esta es la niña que tenemos que proteger? O_O)

hombre2: ^_^ (Inner: esto parece ser divertido :P) o.o!! *comienzo a haber un fuerte viento y un ruido de Helicoptero acercandose* Eso es ????

Kain: ya llego *mirando hacia el cielo con toda la tranquilidad del mundo, luego mira a Yuki* Lo que pidio esta mañana ya esta aqui * El helicoptero ya esta mas cerca*

Yuki: O_O?? Lo que pedi ?? *no lo recuerda. De pronto Caen dos cosas del helicoptero* Seiren?? *la chica aterrizo perfectamente*

Seiren: Aqui esta lo que pidio *hace una reverencia y desaparece. Kain les dirije una mirada a sus hombres y estos comprenden, hacen una reverencia sin que Yuki se percate y desaparecen*

Yuki: Gracias ^^UU?????

Oly: Oye!!! Podrias almenos soltarme, no crees?? *esta forcejeando con la soga en la que esta atado*

Yuki: O_O!! Oliver!!! Que haces aqui??

Oly: ¬¬### que manera de recibirme, luego de todo el viaje que hice porque TU me MANDASTE a BUSCAR

Yuki:ah *lo recuerda* AH! cierto, perdon es que pase por algunas cosas ^^UU *se acerca a él y lo suelta y Oly se le queda mirando fijo* o////o que?

Oly: Estaba preocupado, no comprendi el porque me mandaste a bsucar tan desesperadamente ¬////¬

Yuki: o.o *se queda un segundo asi y luego le sonrie dulcemente* Gracias por venir *lo besa en la mejilla* de verdad gracias...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:35 am

*En el camino ven el helicoptero a lo lejos*

Pao: Asi que mando a traer al chico. *Sonrie* Ese niño no sabe donde se esta metiendo. No es asi Ruka?
Ruka: No es algo de lo que tenga que opinar.
Pao: Oh... Asi que te molesta que Kain haya sido asignado a ella.
Ruka: Podrias respetar la intimidad de mis pensamientos ?
Pao: *La mira y sonrie* Como quieras... *siguen acercandose pero PAo ha borrado por completo su aura*


Última edición por Hikaru el Dom Mayo 23, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:08 am

Oly: me diras el porque me querías tan desesperadamente como si no pudieses vivir tres dias mas sin mi ??

Yuki: ¬3¬ *hace un puchero* moria de sed, hoy a la mañana... y no sabria decir si tengo tres dias....

Oly: Y ahora??.... o.o como que no sabrias decir?

Yuki: ... *se pone seria* Pronto sucedera algo muy importante, Pao vendra a buscarme por ordenes de FWR ya que me necesita para un hechizo... Quería verte antes de que ella venga a atraparme *le sonrie*

Oly: ¬¬ No permitire que *Yuki lo calla al poner su dedo indice en los labios de él*

Yuki: Tienes que hacerlo. Solo podemos interrumpir en un momento en especifico. Sino todo lo que sucedio ahsta ahora habra sido en vano.... Sé bien que pase lo que pase todo saldra bien (Inner: Pero si debo sacrificarme para salvar al mundo, el mundo en el que todos mis seres queridos viven y aprecian, lo hare...) Solo quería verte

Oly: *La atrae hacia el con un brazo* Es como si estubieras dispuesta a morir...

Yuki: Es el ultimo recurso, para salvar al mundo... *Oliver la abraza* Sera mi decicion

Oly: Exacto, sé bien que elegiras morir por el bienestar de todo el mundo si es necesario...*Yuki guarda silencio y Oly lo interpreta como que no quiere seguir hablando de eso* Dime, aun tienes sed? Digo, si me estas esperando desde la mañana

Yuki: La verdad no tanta como en ese momento porque Kaname me *al recordar lo sucedido se enoja* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 163807 dejo beber de él ¬¬#### el muy idiota del principe de los hipocritas, que solo se preocupa por si mismo Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 879630

Oly: O_O?? *no comprende el enojo* Por que el repentido odio y desprecio por el principe de lso hipocritas?? Hasta antes de irme lo querias tanto que decias que su sangre era un buen suplemento de la mia ...

Yuki: *se separa de Oliver y empieza a caminar, va y viene de manera recta va a dejar una zanja Very Happy* Siempre lo supo!!! siempre supo cual importante era mi prescencia para el hechizo de FWR. Siempre lo supo. Solo fui una tonta herramienta que creyo que él me apreciaba como persona ya que me habia convertido en su protegida pero no, solo lo hizo para mantenerme cerca y que así fuera mas facil protegerme en caso de que algo sucediera. Simplemente estoy siendo utilizada por él y por una dichosa bruja que no tengo idea de quien es!!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 262875

Oly: Si te sientes utilizada podrias ser rebelde y llevarles la contra. Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 210281 podrías dejar que el mundo se destruyera solo para vengarte Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 759661

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 162831 sabes que no soy así *Oliver le sonrie levemente* No importa cuan enfadada este con alguien, incluso puede ser que llegue a odiarlo un poco pero sería en el peor de los casos y aun no sucede, si lo quiero no hay nada que me haga cambiar la idea. *se rasca la cabeza* Me crie como sacerdotiza, y como tal aprecio cada forma de vida existente, en este mundo o en otros, y haré todo lo posible para protegerlos. Protegeré un mundo en el que mis seres queridos, amigos y hasta posibles amigos que aun no conosco puedan vivir, hayan vivido y disfrutado, para que puedan disfrutarlo en todo su esplendor.

Oly: Odias al principe?

Yuki: No. Como ya dije, estoy enfadada con él por haberme mentido. No tenía que llegar a tal extremo para protegerme. Yo lo quiero, y el hecho de que este enfadada con él no signifique que deje que el mundo se destruya. De una forma u otra yo iba a proteger este mundo. (Inner: un mundo que contiene miles de historias...)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:21 am

Kan: Sabia que esa seria su decision... *El la esta mirando desde la ventana de su despacho y escucho toda la conversacion. Deja caer la cortina. El sabe que Yuki lo vio. Se va a su escritorio y escribe otra nota* Todo queda en sus manos. *el papel desaparece* El principio del fin....
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:10 am

Yuki: o.o? *vio a kaname* (Inner: eh? que fue eso?? Question debo entritescerme -.-?, no lo creo... alegrarme?? o.o? enfadarme aun ma??? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 262875 que se supone que deba pensar)

Oly: ¬¬? pasando por un cambio de personalidad??

Yuki: ¬////¬ no, simplemente no entiendo nada *le ruge la pansa* O////O Mejor entramos para comer (Inner: entes me dare un ducha, visitare a Yue y a Kero, y luego la comida... quizas pueda comer con ellos...) Vamos Oliver! *le sonrie y le ofrece la mano para levantarse*

Oly: (Inner: es muy linda cuando sonrie ^////^) *toma su mano* Tienes que darte una ducha, no? Te hare compañia ¬u¬

Yuki: ¬/////¬ pervertido, Kain te lo impedira :P
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:37 am

*entrando en la posada*

Li: la próxima vez q vengan tus amigos podrías ser mas amable kieres?
Bi: no me cambies el tema ¬¬
Li: si no estábamos hablando de nada en particular
Bi: demo yo te pregunto en q pensabas -antes de ella conteste- y no me digas nada q me pone de pésimo humor
Li: tu humor es pesimo en general cariño
Bi: ¬¬
Li: ^^U -llegan a la cocina- tengo hambre kieres comer algo?
Bi: seguro -se sienta- no vas a decirme q te pasa no?
Li: * sonríe y se sienta en su regazo* solo estoy preocupada, me siento inútil y Noe puso un maldito hechizo q no me deja entrar a su mente ¬¬
Bi: y porque kerrias hacer eso -la abraza- pasa algo malo?? xq te sientes inútil??
Li: olvidalo, supongo q no tengo paciencia para esperar sin hacer nada -___- es muy largo de explicar...
Bi: ok... pero no me gusta verte tan preocupada
Li: -sonríe y los besa- espero realmente q todo este bien... me molesta no poder saber q esta pasando...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:57 am

*En la Mansion*

Yuki: ¬////¬ ya deja de verme así pervertido *Oliver no le saca los ojos de encima*

Oly: No puedo evitarlo *sonrie picaramente* Con ese vestido eres sumamente tentadora. Con el cuello al descubierto y resaltando tu esbelta figura, ¿Estas segura que no intentas que me lanze sobre ti y te quite toda ropa que lleves?

Yuki: ¬////¬ claro que no idiota, es lo unico que tengo para usar (Inner: debo comprar algunso pantalos T^T en esta casa solo tengo vestidos de cierta menera provocativos) * Lleva puesto un hermoso vestido azul con blanco*

Oly: segura??

Yuki: ¬¬ si sigues asi te golpeo con mi fuerza de neofita y con mi poder espiritual

Oly: ok, ya paro *suspira*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:53 am

*llegando en la moto de Evan*
An: es aquí? O.o
Ev: sep ^^ *la ayuda a bajar* vamos tenemos una mesa reservada
An: o.o?! dijiste que no era formal!
Ev: y no lo es... pero es muy concurrido el lugar por humanos y vampiros... ven *le quita el casco y lo guarda junto con el suyo después la toma del brazo para hacerla entrar en el establecimiento*
Mt: buenas noches jóvenes, bienvenidos a "x" ^^
Ev: buenas Zach! tienes disponible la mesa que te dije el otro día?
Zc: claro Señor Evan! *ve a Anguie y sonríe* por aquí señor y señorita
An: (inner: T__T y a mi que me encantan las formalidades*sarcasmo*) *lo siguen hasta una mesa y en el camino Anguie siente la presencia de vampiros y humanos* o.o (inner: Evan tenía razón! ... *ve la bebida color carmesí que una vampiro esta por tomar* ... me dio mas sed! >.<)
Ev: tranquila ya casi llegamos ^^ *llegan hasta una terracita*
Zc: es aquí... *le retira la silla a Anguie y ella se sienta* enseguida les tomaran su orden, tengan una espléndida cena ^^ *se retira*
An: *toma una carta que estaba en la mesa* o.o? son platillos internacionales!
Ev: los dueños son vampiros con buen gusto culinario, que han vivido lo necesario para viajar por el mundo y aprender a preparar diferentes platillos, no crees? ... y no te preocupes yo invito, además no es muy varo el lugar y la comida vale la pena :)
An: esta bien... y las bebidas de nosotros... tengo mucha sed Evan
Ev: lo se... *agarra la carta que ella sostenía y entre las micas saca otra carta mas pequeña y se la da* ahí esta ^^
An: o.o gracias... *ve los diversos tipos de bebidas sanguíneas* creo que ya se que pedir ^^
Ev: ok, cuando envíen a la mesera ordenamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:37 pm

Arukas y Hyde en el despacho:

Aru esta leyendo la nota...

Hy: y entonces que vas a hacer?
Ar: lo que tiene que haccerse... además la bruja dice que todos los elementos estan listos... y esta nota...
Hy: que dice?
Ar: eso... aun no es el momento de que se sepa (guarda la nota en el bolsillo del pantalon) ... me acompañas a ver a Kaname-sama?
Hy: ... ustedes....
Ar: si Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 389253 no podia decirlo....
Hy: mmm vayamos...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:36 pm

*En la mansion Kuran*

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 210281 *siente un escalofrio* Shocked Shocked *lleva unos libros*

Oly: o.O? que rayos te pasa?? *carga otra gran cantidad de libros*

Yuki: -.- solo tengo un mal precentimiento... (Inner: Por alguna razon recorde a Aru castigando a Pao con el dinosaurio violeta molesto y las chicas de plastico Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 821338 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 821338 ) Tenemos que apurarnos a ordenar esto!!! >.< *empieza a moverse mas rapido*

Oly: No entiendo porque debemos reparar esto si fue ella quien deshizo el lugar -.- *le dice a Kain*

kain: *con otra cantidad de libros* -.-Uu mi señora es mi señora *dice con cierta resignacion*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:29 am

*En la puerta de la biblioteca acompañada por Ruka*

Pao: El escalofrio realmente debe haber sido por mi .*Kain en automatico se pone delante de Yuki mientras esta retroce un paso*
Kain: Ruka!! Por que la has dejado pasar??
Ruka: Preferias que peleara con ella? *le regala una mirada ironica* Tu tambien deberias hacerte a un lado. Debes saber hasta donde actuar y hasta donde no.
Kain: *Mirando por encima del hombro a Yuki* Debo hacerlo. *Ruka suspira y voltea al sentir la mano de Pao en su hombro*
Pao: (inner: Tu hombre es muy valiente) *mira a Kain* Aqui se acabo todo Kain.
Yuki: Ella tiene razon. *Olivver tambien esta frente a ella*
Oli: Que tratas de decir.
Yuki: Esto iba a pasar *se rie tristemente y mira a Oliver* No tiene caso pelear *se rasca la cabeza* Mejor, por que no ayudamos todos a ordenar este desorden antes de irnos *sonrie radiantemente y a todos les sale una gota en la cabeza* No quiero que los de limpieza tengan que hacer todo el trabajo, no seria justo :P


Última edición por Hikaru el Dom Mayo 23, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:40 am

Aru y Hyde llegan a la Mansion Kuran
Seiren: mmm Arukas-san
Av: Seiren-san, Kaname-sama esta disponible?
Seiren: la está esperando en el despacho Arukas-san
Av: gracias, puedo hacerte una pregunta?
Se: diga
Av: podrías pedirle a Yuki-sama que me conceda unos minutos por favor? me gustaría verla después de hablar con Kaname-sama.
Se: descuide Arukas-san yo le comunico. Pasen.

Al llegar al despacho Kaname tiene la cabeza apoyada en las manos...
Av: Kaname-sama....
Kan: el día llego Arukas-san, la bruja ya te dio indicaciones?
Av: al igual que a ti Kaname-sama... veo que no habrá necesidad de preámbulos.... qué es lo que tu esperas de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:24 am

Off-roll: me antojaron un flan! >.< jajajaja quizá mañana me prepare uno Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 695160

roll-on:

An: *esta tomando ya el tercer vaso grande de sangre mientras esperan un postre* el pozole estuvo delicioso ^^
Ev: XD te dije que te iba a gustar *la ve tomar y sonríe divertido* vaya que tenias sed
An: si me hubieras dejado beber antes de venir no estaría así... además no quiero echarme encima a algún humano aquí al salir solo por la sed
Ev: no te descontrolaras tranquila ^^ y si fuera a suceder te detendría, se que luego te arrepentirías y tomarías algún camino extremista y algo masoquista
An: ... no quiero que vuelva a pasar, eso es todo
Ev: y yo no dejare que pase no te preocupes... ademas...
...: Evan eres tu?
An: o.o!!! *Anguie esta de espaldas a la chica así que no la puede ver pero reconoce la voz* (inner: Mariana!?)
Mar: vaya hace tiempo que no te veiamos!! ^^
Dn: tiene razón, amigo te desapareciste hace tres meses XD
Ev: hola chicos! *los saluda*
Dn: *le susurra mientras se saludan* y veo que no pierdes tu tiempo Evan ;)
An: /// *escucho* (inner: al parecer si andan juntos estos dos... *sonríe* y se ven felices jaja tanto que le dije a Mariana y le insistí a Dan que ya se decidiera en decirle algo)
Ev: jaja ella es Anguie ^^ , ellos son Daniel y Mariana unos buenos amigos del instituto
An: (inner: claro, ellos no me recuerdan... U.u) *les sonríe* hola gusto en conocerlos ^^
Mar: igualmente, ella es tu novia Evan?
Dn: jaja ya veo por que desapareciste amigo XD
An: o///o? pero nosotros... nosotros solo
Ev: ^//^UUu no somos novios
Mar: no? aah lo siento ^^Uu es que como se ven tan buen juntos yo pensé que... bueno olvidenlo, mi error jeje
Ev: descuida, que los trae por Underworld?
Dn: venimos de paso, Mar quería ir al concierto de la cantante esa que tanto le gusta...
Mar: *pone los ojos en blanco* es Kimiko Garivaldi :D dará un concierto en un par de días y...
Dn: así que decidimos venir... pero quizo ir por el camino mas largo y hacer paradas :/
Mar: quería conocer las ciudades de por aquí! *hace algo así como un puchero bien disimulado*
Dn: lo se, lo se ^^Uu
An: *ríe por lo bajo* (inner: estos no han cambiado ^^)
Ev: ustedes dos siempre igual
Mar: /// bueno y tu que cuentas? Por que andas por aquí?
Ev: vine por trabajo... ya saben un encargo por el que me enviaron... por cierto Mar, que ne darías si te presento a alguien que tiene contacto directo con tu idola?
Mar: conoces a alguien Ev??! quien?
An: -_- (inner: este y su bocota...)
Ev: de hecho te la acabo de presentar, Anguie es su sobrina ^^
Mar: en serio?! *se le ilumina la cra y coge a Anguie de las manos* eres su sobrina? una Garivaldi?!
An: ^^Uu Takahashi Kiryuu de hecho... mi tía utiliza el apellido de mi abuela como su nombre artistico...
Mar: genial!! :D *le sonríe y se sienta a su lado* creo que nos llevaremos muy bien :) estas etudiando algo? trabajas?
An: ^^Uu se supone que estoy inscrita en una universidd en Francia, pero desde que me mude aquí no me he transferido a la universidad de aqui... pero mi primas me convencieron de inscribirme a una academia
Ev: jaja te habrán obligado supongo XD
An: naaah presentaron muy buenos argumentos ^///^
Mar: XD adivino... asisten chicos guapos?
An: no lo se u.u perrito-kun nunca nos trajo los documentos del alumnado... pero vale la pena ir por los profesores ;)
Mar: XD supongo que son lindos
An: deberias ver al de lengua o al de música :b
Ev: T__T ...
Dn: *le da un codazo a su amigo y le murmura* hey! con esa cara hasta pareciera que estas celoso y lo veo y no lo creo XD o al menos que en este lugar hallas encontrado a alguien capaz de cambiar al encantador y rompecorazones que conozco
Ev: callate! T///T *toma un trago de su bebida mientras Anguie y Mariana siguen hablando felizmente* (inner: bueno... al menos esta muy feliz por verlos de nuevo ^^, me alegra que la orden me informara de su llegada, luego lidiare con las consecuencias de haber desobedecido las ordenes *ve a Anguie riendo* pero valio la pena ^^)
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 2:26 am

*regresando a la posada*
B:*comiendo un helado* mmm riico
Nr: no se come el postre antes de la comida ¬¬
B: pff para lo q me importa*sigue comiendo*
Nr: me convidas?
B: no se come el postre antes de la comida
Nr: ¬¬
B:*mira un auto a lo lejos*
Nr:*mira tmb* y esos?
B: xqe nos miran ?
Nr:mmmm*molesto* mejor lleguemos a la posada
B: pero yo qiero sa...*nero la jala y se apresura*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:16 am

*En la mansion*
Kan: Espero exactamente lo mismo que usted Arukas-san.*Hace una pausa y despues continua* Todo esto fue planeado minuciosamente para que este momento llegara. Cada hilo se ha movido a conciencia para que el conjunto de posibilidades se reduzca a las que ahora existen y que usted debe conocer. *La mira asentir* En cuanto Yuki salga de esta casa terminara mi intervencion como titiritero y me volvere un simple espectador y sera su turno de actuar.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:31 am

*En la biblioteca*

Yuki: Ya casi esta terminado... la juntada de libros y el levantamiento de las estanterias sanas y de las rotas ^^UU *aparece Seiren* O.O! Hola, (Inner: Es increible, sale de la nada *o*)

Seiren: Arukas-sama esta en la mansión, y solicita poder hablar con Yuki-sama luego de su reunion con Kaname-sama. *Mira de reojo a Pao que esta sentada sobre una mesa apoyando su espalda contra la pared*

Yuki: Aru...*se queda pensando* (Inner: creo tener una idea de que quiere hablar ^^) Gracias Serien, dile que no tengo problema, ¿Puedes avisarme cuando este lista?

Seiren: No será un problema *hace una reverencia y desaparece*

Oly: ¿hay problemas?

Yuki: *niega con una sonrisa* Para nada, Arukas solo quiere hablar. *Mira a Kain quien esta dejando una pila de libros a un lado para comenzar a limpiar. Camina hacia él y tira de la manga de él como si fuese una niña pequeña.*

Kain: *la mira un poco confundido*

Yuki: Gracias por lo de hace un rato *susurra cabizbaja sabiendo que él puede oirla.* En serio *levanta el rostro y le sonrie de manera radiante algo sorojada.* Muchas gracias Kain-kun ^u^ *Ruka desde un rincon, haciendo nada tambien, casi resopla.*

Kain: *sonrie levemente y con una mano despiena a Yuki* Apuremenos a ordenar este sitio.

Yuki: *levemente sonrojada porque le recordo un poco al gesto de su maestro, asiente con una sonrisa*


Última edición por Kyra el Dom Mayo 23, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:22 am

An: cuanto planean quedarse aquí?
Mar: *dice con algo de tristeza* ya nos vamos mañana temprano...
An: o.o *dice para si demaciado bajo para que la escuchen* tan pronto?... Pero..
Dn: así es esta es nuestra ultima noche aqui :/
An: bueno espero que hayan disfrutado estar en Underground ^^
Ev: *ve a Anguie que aunque sonríe sabe que esta fingiendo* ... (inner: u.u justo lo q no quería...) vendrán de visita luego?
Mar: por supuesto! ahora tengo a una nueva amiga aquí ^^ y ninguno de los dos se salvara de una visita jeje
Ev: Dios nos salve u.u
An: *sonríe* cuando gusten pueden venir ^^
Ev: tiene razón aquí serán bienvenidos ^^
Dn: gracias chicos! o.o lo siento amigo creo que ya arruinamos su cita bastante tiempo creo que mejor ya nos...
An: no en verdad no tienen porq irse ^^Uu me la estoy pasando muy bien
Mar: XD igual nosotros... ah y Anguie luego te llamo para ponernos deacierdo un día para venir o que ustedes vayan allá
An: a Italia?
Mar: sep ^^
An: quizá la próxima vez que mi abuela me pida ir a visitarla podríamos juntarnos o algo ^^
Mar: seria genial!! :D
Ev: jaja sep y ten por seguro que de mi tampoco te libras
Dn: ahí nos hacen saber ^^
An: claro
Dn: bueno creo q ahora si nos retiramos, fue bueno conocerte Anguie ^^
An: igualmente en verdad tenía muchas ganas de verlos
Mar: XD no me digas que Evan habla de nosotros por q no lo creo
An: ^^Uu pues en realidad así fue jejeje
Ev: me ofendes Mariana u.u
Mar: ay si y tu muy sentido jajaja bueno Anguie un gusto en verdad, estaremos en contacto *la abraza* adiós Evan cuidense
Dn: nos vemos chicos!
Ev: hasta luego! cuidense
An: bye ^^ *los ve irse y luego ve a Evan y sonrie* tu lo sabias verdad?!
Ev: culpable ^^Uu
An: gracias Evan en verdad gracias... hace años que quería verlos
Ev: lo se... ahora si estoy perdonado? :)
An: XD menso no estaba taaaan molesta, pero me alegra que lo hicieras ^^ y si jaja estas perdonado
Ev: genial ^^ ahora podemos comer el postre ^^ aquí viene la mesera con las jericallas
An: ok :b *llega la mesera y les da su postre* se ve rico :D *lo prueba* esta delicioso! *o*
Ev: te dije que te iba a encantar ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:09 am

*en el restaurant*
An: *terminando el postre* estuvo delicioso ^w^
Ev: XD te lo dije.... quieres mas?
An: *lo piensa* nop, creo que mejor pedire otro la proxima vez ^^
Ev: o.o? (inner: proxima? :D) de acuerdo ^^*llega Zach con otras copas de sangre* gracias Zach!
Zc: de nada ah se me olvidaba! va empezar la hora karaoke por si gustan participar ;)
Ev: genial, gracias *se va Zach* te animas?
An: o///o? yo? enfrente de todos?
Ev: vamos! lo hacias todo el tiempo con la banda
An: u.u eso era diferente... no iba sola ¬///¬
Ev: entonces hagamos dueto ^^
An: .... no tengo muchas ganas de cantar Evan...
Ev: u.u bueno... pero la proxima vez cantamos aunque sea una si? ^^
An: *pone lo ojos en blanco* esta bien esta bien *empieza a tomar de la copa*
Ev: ya dijiste ^^ quieres que ya pague la cuenta o nos quedamos un rato mas?
An: ummm mejor pagamos
Ev: ya dije que yo invitaba acuerdate *Zach aparece* me podrias dar la cuenta porfavor?
Zc: claro joven *saca de su mandil una libretita y le entrega la cuenta*
Ev: muchas gracias *le entrega el dinero* quedate con el cambio ^^
Zc: gracias por venir *hace una reverencia y se va*
Ev: vamos ^^ *salen* bueno... y adonde vamos ahora? ^^.... o.o? Anguie?
An: *esta pensativa caminando en la calle*
Ev: hey! tierra llamando a Anguie! *no responde y la detiene agarrandola del brazo* hola?
An: o.o? que?... ah perdon Evan andaba en otra... que decias?
Ev: que a donde querias ir.... estas bien? *la mira preocupado*
An: no se... un mal presentimiento supongo *lo ve y sonrie* no te preocupes estoy bien ^^
Ev: segura?
An: sip... etto.. y si regresamos a la posada? ^^UUUu
Ev: esta bien... vamos *caminan hacia la posada y llegan*
An: gracias... si quieres mañana vamos a donde querias ir... yo..
Ev: no te preocupes ^^ *le da un beso en la mejilla* descansa y cuidate ^^ *se va*
An: o///o??! *lo ve irse y se mete a la posada*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:23 am

off rol: Very Happy pobre Lili... yo hubiera gritado ya sea mental o fisicamente jajaja pero creo que Lavi es mas ingenioso y practico jajaja



*en su habitacion*
An: *tumbada en la cama* ... >.< ya no se ni que pensar... * Kida salta sobre la cama* hola pequeña ^^ sigues despierta *la leopardo ronronea* ^^ quieres salir a cazar?? ven... * se levanta, abre la ventana de su cuarto y salta hacia un arbol y Kida la sigue hasta el jardin* ummm iremos al bosque *se transforma y se internan en el bosque* (inner: veamos.... huelo algunos ciervos a un poco menos de medio kilometro de aqui... un oso pequeño en aquella direccion y... O.o!!) *le dice con gruñidos a Kda que se esconda en un arbusto y no haga ruido, cuando lo hace se pone en defensa mostrando los colmillos *
...: *saliendo de entre los arboles* o.o? un leopardo de las nieves en Underground? *sonrie maliciosamente*
An: *gruñe amenazadoramente* (inner: que esta haciendo un vampiro en este bosque?)
...: jajaja crees que podras contra mi gatito? *un gruñido mas furioso de parte de Anguie* jaja veamos podrias ser un buen bocadillo si no te comportas... (inner: hay algo raro en este animal)... o podria serlo ese pequeño tuyo que escondes jje
An: (inner: ni se te ocurra pensarlo siquiera ¬¬)
...: no me hagas perder el tiempo animal... tengo que encontrar a ese chiquillo de una vez... *murmura* donde se metio ese Evan?
An: (inner: Evan?... que es lo que quiere este tipo?) *ahora ruge y da un paso adelante para alargar un poco la distancia entre kida y ellos*
...: no quiero asesinarte leopardo entiende eso solo dejame pasar y encontrar al desgraciado de mi hermano pequeño
An: (inner: hermano?? o.o?) *deja de gruñir y lo mira confundida* (inner: ... no puedo arriesgarme ...) *de pronto la tierra tiembla un poco salen unas ramas del suelo y aprisionan al vampiro y una rafaga de aire lo rodea e impide que se mueva *
...: pero que demonios??! *trata de librarse a forcegeos* quien es?! muestrate cobarde! atacand por la espalda? já! *Anguie se tranforma y vuelve a su forma original* o.O??! tuu? la leop... eras un vampiro!
An: bravo Sherlock ¬¬ ... ahora dime quien eres tu?... por que quieres ver a Evan?
...: o.o? de donde conoces a mi hermano?
An: responde a la pregunta ¬¬
...: ya ya que genio! ¬¬... soy Jaron, hermano de Evan... quien eres tu?
An: para que queieres verlo? ¬¬
Jr: que pregunta es esa!!? soy su hermano!! *Anguie lo fulmina con la mirada* tengho que darle un mensaje esta bien!? ¬¬ dios que pesada! ahora quien fregados eres tu? porque me atacas asi? y como conoces a mi hermano?
An: soy Anguie... este bosque es practicamente propiedad de mi familia... y ...
Jr: aah eres Anguie... bueno eso responde algunas preguntas *sarcasmo* ... ahora Anguie *poniendo enfasis en su nombre* me podrias bajar de una buena vez porfavor?! ¬¬
An: ¬¬ y dices que yo soy la del mal genio *chasquea los dedos y Jaron cae de bruces al suelo* o.o esperaba que cayeras de pie *dice mientra Jaron se levanta sacudiendose los pantalones*
Jr: ¬¬ ni perdon pides... debiste avisar
An: *pone los ojos en blanco* tu fuiste el que me pidio que te soltara "de una buena vez" recuerdas? ¬¬ *Kida sale de su escondite*
Jr: ¬¬ y tu que? me vas a salir con que eres Evan, o algun mocoso en forma de gato?
An: ella si es un cachorro de leopardo idiota ¬¬... u.u vamos
Jr: a donde? *la mira desconfiado* donde me vas a llevar... o sera que me llevaras a un lugar algo mas intimo?? *ahora sonrie y la mira pervertidamente*
An: ¬¬## (inner: lo que me faltaba! un pervertido idota) *sonrie picaramente y se acerca a el* porque no se e habia ocurrido?? no sabes cuanto me gustaria *ya esta a unos centimetros de el y sonrie aun mas* pero no.... quedate con el gusto idiota *se da la vuelta y se aleja*
Jr: ¬¬ ... tan buena que se estaba poniendo la cosa u.u cambiaras de parecer ya veras ;)
An: no lo creo *sigue caminando dejando a Jaron cada vez mas atras*
Jr: hey!! a donde vas!?? *la alcanza*
An: te iba a llevar con Evan pero saliste cn tus estupideces asi que me voy a casa ¬¬
Jr: Evan? entonces si sabes donde esta? en verdad necesito hablar con el...
An: bien por ti... *sigue su camino*
Jr: hey espera *se pone enfrente de ella y la detiene por los hombros* crees que podrias llevarme a donde se encuentra?... necesito hablar urgentemente con el... me enviaron a hablar con el... mira se que me porte como un completo idiota ala atras pero solo bromeaba, lo siento... en verdad necesito hablar con el... puedes??
An: ¬¬ sueltame *Jaron obedece* asi esta mejor... esta bien vamos... *van hacia el pueblo, llegan a la posada y la rodean para llegar al frente de esta*
Jr: hubiera sido mas rapido atravesar el terrreno baldio no crees?
An: nop, no hubiera sido posible... en fin *señala una calle* sigue por ahi dos cuadras mas, luego doblas a la derecha y caminas otra ahi das vuelta a la izquierda avanzas media cuadra y encontrars unos departamentos, el vive en el azul... ahora si me disculpas me retiro *da la media vuelta y se dispone a irse*
Jr: o.o? espera! *Anguie se detiene* gracias, nos veremos luego no? *ella se despiede con la mano y vuelve a la parte trasera de la posada(subio por la ventana a su habitacion de nuevo para dormir ya que la caceria fue un fracaso esta noche)* bueno... creo que es hora de una visita hermanito *suspira y se dirige a casa de Evan*



off-rol: si, estaba muuuuy aburrida jajajaja ademas vi que hace tiempo que nadie posteaba ^^Uu jaja si quieren saltenselo jaja .... y si ya se, meto personajes nuevos a cada rato pero no se preocupen, este solo entra (regaña) y sale (hasta nuevo aviso) XD
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:31 pm

*en el departamento de Evan*

Ev: *contestando el celular* Anguie ^^ como estas? no esperaba que llamaras a estas horas
An: bien grax... lo siento te desperte?? :s
Ev: para nada no te preocupes ^^
An: que bueno ^^Uu bueno... solo queria decirte que tu hermano es un encanto *sarcasmo*
Ev: Jaron? lo conoces??
An: tuve un encuentro con el en el bosque... Kida y yo salimos un rato a cazar y aparecio de la nada... es un idiota pervertido lo sabias? XD
Ev: porque estaria en el bosque?
An: dijo que te andaba buscando... le dije donde vives... estuvo bien?
Ev: s no te preocupes no es malop ni nada jajaja solo que me sorprende que venga hasta aca
An: dijo que tenia que hablar con tigo, que lo habian enviado a hablar contigo
Ev: sera por la orden... en fin, viene en camino entonces?
An: sep... de hecho me sorprende que no haya llegado aun jeje bueno solo queria avisarte ^^Uu
Ev: gracias Anguie ^^ ahora me hago cargo de el... tu descansa... nos vemos... mañana?
An: sip ^^ cuidate y tu tambien descansa nos vemos... *cuelgan*
Ev: mmm que querra Jaron ahora?... espera dijo que era un idiota pervertido??! que diablos le dijo o le hizo??! ¬¬ *tocan el timbre y Evan abre* Jaron quiero que me expliques que fue lo que le hiciste a Anguie! ¬¬
Jr: o.O?? ni un hola hermanito hace tiempo que no te veo como has estado? ¬¬ *sarcasmo* en primera no le hize nada! porq piensas q le hice algo??
Ev: dijo que eras un idiota pervertido... por algo debe de ser... y te lo digo desde ahora, alejate de ella entendido? ¬¬
Jr: eso lo decide ella *dice con sonrisa picara* o.o espera... por que te alteras tanto?? solo es una chica!
Ev: ¬¬ aunque seas mi hermano aun puedo golpearte...
Jr: ya tranquilo... te gusta no? nunca habia visto que te puieras asi por alguien... esta bien no le hare nada que ella no quiera ;)
Ev: Jaron... ¬¬
Jr: esta bien esta bien... lo entiendo... en fin esta no es la manera de recibir a tu hermano mayor Evan
Ev: *supira* esta bien.. que es lo que quieres?
Jr: T_T directo al grano ee?'... bueno me enviaron de la Orden.... quieren saber mas detalladamente como fue el enfrentamiento con esos aprendices.. por que se salio de las manos poniendo a la chica en peligro... *suspira* y quieren que aclares que no te estas involucrando sentimentalmente con la mision, si es asi te sacaran y te asignaran otro trabajo y yo tomare tu lugasr aqui... Evan dime la verdad
Ev: *desvia la mirada* el reporte del ataque lo envie ayer... se salio de las manos por culpa de un estupido hechicero demasiado acomedido... y diles que seguire en esta mision y la hare cumplir correctamente que no hay necesidad de echarme
Jr: no estas respondiendo a mi pregunta... pero ahora que me acuerdo creo que no.. estas interesado en esa chica Anguie, la cual tiene un genio de la fregada dejame decirte
Ev: te dicen que te podrian asignar esta mision y no tienes idea de a quien tienes que proteger ?
Jr: o.O!! es ella??! ella es la nieta de la señora Garivaldi?! ya veo de donde saco ese genio T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: