WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 About the Kiryuu family... (LEAN)

Ir abajo 
+2
anguie
Lilika
6 participantes
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:05 am

well, well.... chiks, reconosco q entro poco y nada ultimo demo aun asi hace rato q me doy cuenta de varias cosas q no pueden ser asi... yo me he hecho la tonta sobre todo ello demo hasta aki llegue, hay muchas cosas del rol q no dan... demaciada cosas muy tiradas de los pelos y personajes cuya personalidad dan mas vuelta un carrusel. Personajes secundario q aparecen y desaparecen sin demaciado motivo q lo unico q se me ocurre pensar es q la persona q los puso alli se aburrio de ellos y simplente los kito.
otra cosa es q por momentos el rol parece un fanfic,y esto es un rol chiks por favor se q hay mas de una q escribe y escribe muy bien ^^ demo dejen de lado su faceta fanfic`s reader xq el rol x momentos se va al diablo x no decir una groceria mayor ^^u

antes las deciciones siempre las tomaban l@s hijos de Quiba las q influian en la historia central de los Kiryuu demo ahora es como q cada una hace lo q se le canta y hay mas de un mundo paralelo dentro del pareleo de Underground, se q esta historia es muy sobrenatural llena de elementos q no existen demo un poco de coherencia no nos vendria mal a ninguna ^^


no se q es lo q piensan y tampoco estoy acusando a nadie xq eso seria una pendejada y ya estoy grande para eso, demo kiero suponer q cada una sabe (o no) de q estoy hablando ^^


Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:13 am

bueno reconozco que meto y saco bastantes personajes a cada rato... a decir verdad por eso fue todo el asunto de q kaein es cazador.. para al final solo dejar a Evan y q el hermano tambien se vaya, (estaba pensando en hacerlo al día siguiente, tiempo rol) en fin solo dejar a un emmm personaje secundario en la posada ^^Uu sorry por tanta vuelta prima (y a las demás también lo siento >.<) creo q solo se me venían las cosas a la cabeza y las ponía, aaah otra cosa! mmm me espero hasta el día siguiente o prefieren q edite un poco para q quede todo solucionado de una vez?? (solo que lo haría hasta mañana tiempo real.. ahorita ni siquiera se por q estoy metida aquí con una maqueta y dos diseños que acabar x.x)
otra vez lo siento u.u
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:00 am

anguie prima en ningun momento dije q fuera vos no te sientas mal ^^u lo dije en general x muchas cosas q vengo viendo en el rol
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:55 pm

mmm espero q no me alla mandado alguna macana ,, yo lo tngo a nero y al perro tmb q va y viene jaja pero bue..es un perro jaja... si hago algo mal me avisan :/.. soy medio colgada y aveces no me doy ni cuenta jajaja yo lo edito al toque :)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:54 pm

bueno es que se q admito q quizá parte de eso es mi culpa ^^Uu
y opino igual q Barbi cualquier cosa q vean fuera de lugar un pm y se edita
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:56 am

completamente de acuerdo
Lily ya pudo ver mis puntos de vista en el rol coincido en q desde hace un rato las cosas se volaron y ahora cada quien se proyecta como quiere en el rol ¬¬...
digo todas lo hemos hecho solo q a veces se tiende a abusar de ello

Si estan de acuerdo propongo hacer una revision o decidir en que punto las cosas se torcieron y si se puede arreglarlo o borron y cuenta nueva

Ahora como Anguie valientemente reconocio sus idas pues yo tambien: si le agregue algunos poderes al personaje cuando de la nada todos empezaron a adquirir nuevas habilidades... igual y me pase asi q sorry
no soy muy constante en el rol, solo tengo una pobre defensa: trabajo y cansancio u.u
me la paso regañando a todo mundo Very Happy asi es de cascarrabias el personaje
Desaparece y tiene contactos en el bajo mundo... pues de algun modo es parte de su trabajo (creo yo)

Al igual q todas cualquier cosa un pm y lo edito

Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:24 pm

Veamos... estoy haciendo memoria...

Mi personaje en un principio era de la familia Tsukishiro pero se pasaba mas tiempo con los Kiryuu .... En el principio era humana con grandes poderes espirituales por lo que era considerada la Sacerdotiza de la Luna, y en algun momento se volvio amiga de una familia de vampiros (Los Kiryuu). Aparecio un zorro magico que era su guardian (creia que al tener tanto poder y ser la sacerdotiza de la luna deberia tener algun guardian ^^UUu)
Luego, aparecio FWR. Peleas va pelea viene, descubro que tengo mas poder de lo que creia o.o todos somos parte del plan de FWR para que él cumpla su deseo... me convierto en una pieza importante en su plan mientras por algun accidente el zorro se convierte en Humano/Vampiro y surgue un amor entre él y la sacerdotiza. .... soy pura luz, ya habia muerto antes pero habia conocido a Kaname y él me salvó dandome su sangre y asi nacio la lucha contra kana por ser la dueña del cuerpo... ... Vuelvo a morir, Pao me salva al convertirme en vampiro, kaname me adopta como su protegida, Raito el zorro se vuelve loco y tengo que purificarlo/matarlo. Aparecen los warren (si, personajes que aparecieron por estar aburrida ^^UU gomen, me aburri de Raito y necesitaba algo con que jugar u///u , y luego Raito murio y no recuerdo como llegue a esa decision....) Los warren se van, pero se queda Oly aunque pronto desaparecera tambien porque solo es mi alimento ^^UU su sangre es la unica que puede satisfacerme ademas de la de kaname y Pao... pero no siento amor por él ...
y lo ultimo que sé es que estoy crucificada y sangrando ... ^^UU

Creo que ese seria el resumen de la historia actual de mi personaje. Ahora por ser protegida de Kaname, tiene una sombra, Kain por el momento , y tiene varias clases de etiqueta, idiomas, historia y vaya a saber que mas ....

Angui, no eres la unica culpable pero valiente si al hacerte responsable y admitirlo u////u .... yo tambien hago eso creo y no lo razono jeje, creo que a veces lo hago inconcientemente......

Bueno, cualquier cosa PM o algo para avisarme que decidiran jeje Hice un resumen de la hisotira del personaje apra saber donde fue que cambio todo Very Happy

En cuanto a personalidad, es alegre e hiperactiva a veces. Le gusta cantar y bailar. Todo ese animo se debe a que desde pequeña ve cosas desagradables y las escucha, los lamentos de los espiritus en pena... y su unica manera de enfrentarlo sin desmoronarse en el intento es ser alegre, alegrarse por cualquier cosa y verle el lado bueno a todo. Ayuda a todos los que puede porque asi son una carga menos para ella ^^Uu ellos encuentran la paz y e sun fantasma menos en pena que ella tiene que sorportar creo (esa es la explicacion que encuentro para que sea tan alegre y que no todo sea blanco con ella)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:34 am

naaah de valiente nada 6///6 solo admiti que hice mal y trato hacerme cargo de las consecuencias... y a todo esto si edito o dejo que los otros salgan pr su cuenta a su debido momento (que no va a tardar mucho lo prometo ^^Uu como digo va a ser al dia siguiente y tengo entendido que ya estamos en la cena... o es la comida?? o.o)
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:23 am

En mi caso Lestat era una excusa para desaparecerme del rol y que Shiru no quedara en el limbo... tampoco es que meto tantos personajes como los que menciono pero me cuesta evitarlo (son como un set en el que viene Lestat XD) y en realidad no quería que llegara a estar en la posada nunca para evitar más enredo, sólo pasó y lo saqué ^^Uu y si es mucho enredo no vuelve a la posada.

Como dijeron todas las demás, si hago/hice algo mal me "regañan" y lo arreglo que soy muy despistada ^^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:39 am

Jajajaja lo despistada es genetico :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





About the Kiryuu family... (LEAN) Empty
MensajeTema: Re: About the Kiryuu family... (LEAN)   About the Kiryuu family... (LEAN) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
About the Kiryuu family... (LEAN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo sobre FWY (LEAN antes de comenzar)
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: