WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:09 am

*En la mansion Kuran*

Min: Aqui tiene Yuki-sama, el postre *la chica deja un plato con una porcion de torta de fresa*

Yuki: Muchas gracias Minami ^o^

Min: Sé que le gustan mucho las fresas, por eso la porcion tiene una gran fresa ;) *le dice en un susurro pero todos los vampiros pueden oirlo. Ahora camina hasta Kaname y esta a punto de servirle mas vino pero Kaname le hace señal de no* Como desee *hace una reverencia y se retira*

Kan: Yo continuare con mi trabajo *se levanta y va hasta donde Yuki* Luego de que termines tendras clases con Aidou

Yuki: *lo piensa un segundo* Ok ^o^ *le dice con una radiante sonrisa. gira su rostro hacia su postre y trata de agarrar la fresa pero Kaname la toma antes de que Yuki pueda hacer algo* Oye! es mia >.<

Kan: es tu castigo por tu mal aleman *se lleva la fresa a la boca y la come como...bueo, siendo Kaname ya saben XD. Se chupa los dedos para provocar a Yuki* delicioso *dice y sin mas se va a su despacho*

Yuki: tramposo >////< (Inner: aunque se veia *¬* *sacude la cabeza para alejar esos pensamientos*) Tontas hormonas T////T
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:41 pm

Bi: -____-
Li: cariño deja de poner esa expresion de mal humor kieres?
Bi: no kiero ¬¬
Li: no te pongas en caprichoso q es como darle la razon a mi padre
Bi: en q?
Li: debo repetir esas frases q odias tanto? *rie*
Bi: *piensa en ello hasta q recuerda la frase* dejalo ¬¬
Li: XDDD
F: cual es la frase?
Bi:*mira a Lilika* no t atrevas -__-
Li: *rie* mi padre y Bibi no se llevan nada bien ^^U y a pesar de mi padre le doble en edad a Bibi no tiene reparos en molestarlo con ese tema
Bi: viejo odioso...
F: no deberias respetar mas a tu suegro? es el padre de Lilika san *sonrie*
Bi: -___- es un viejo patetico q se esconde detras de su hija xq le tiene miedo a su esposa humana
Li: no digas Humana de esa forma Bibi suena a insulto ^^U
Bi: nunca pretendi q lo fuera
Li: pero a mi madre asi le suena *sonrie*
Yu: Question xq el abuelito le tiene miedo a la abuela?
Li: bueno... no estoy muy segura de la razon en concreto Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779
Yu: Question


Última edición por Lilika el Dom Mar 07, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:41 pm

Nr:*llega al jardin cuando escucha hablar de el* yo no le tngo miedo a Barbi ¬¬ *mira a Bibi* viejo caprichoso con cara de mocoso no te cansas de hablar a mis espaldas.
Bi: quien lo llamo?¬¬
Li: ^^U...*mira a Felton* asi es su relación
Nr:todavia no entiendo como te casaste con un tipo asi ¬¬*se tira en la hamaca de Barbi*
Yu: abuelito xqe odias tanto a mi papii ? Question
Nr: cuando seas mas grande lo comprenderas ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:44 pm

*en un parque cerca de la posada (?)*
An: es buena ^^ *despues de escuchar la cancion de Evan*
Ev:gracias ^^ pero como que creo que le falta algo...
An: esta muy bien asi ya no te quejes XD *se deja caer en el cesped* to que traia los jitomates por si las dudas -__- *lo dice para molestarlo*
Ev: ¬¬ tan malas fueron otras canciones que estabas segura que los usarias?
An: XD yo nunca dije lo mismo... ademas no podrian ser malas yo ayude en la mayoria *le saca la lengua*
Ev: jaja señorita modestia hablando no?
An: jajaja eran buenos tiempos aquellos
Ev: hablas como si fueras muy vieja jajaa
An: lo dice el que tiene mas de que? 100?
Ev: jajaja no, tengo 86
An: no jovensiiiiisimo *pone los ojos en blanco y luego rie* que no me escuche ni mi tio ni Bibi XD... o Kaname jeje
Ev: son los que mas han vivido en tu familia no es cierto?
An: sip... bno y mi abuela, que hora es?
Ev: o.o mmm como la 1 de la tarde mas o menos *viendo el cielo*
An: ahora calculas el tiempo por el sol? o.o
Ev: no traje reloj *le muestra su muñeca izquierda* por que? tienes hambre?
An: mm no desayune pero tampoco estoy hambrienta *se encoje de hombros*
Ev: pues por alla hay un puesto de helados... no llenaran pero servira para engañar al estomago
An:helado! ^w^
Ev: jajaja nunca cambias *le tiende la mano para ayudarla a ponerse de pie y toma su guitarra* vamos
An: oks *van al carrito de helados, piden y pagan* esta bueno ^^
Ev: sip... dijiste que necesitabas ir a tu casa para lecciones no?
An: si -_- la hechiceria no es lo mio
Ev: jajaja ya me imagino el trabajo que le estas dando a ese chico
An: espero que no tanto.... o.o hablando de... *ve a Kaein de lejos parece que va rumbo a la posada* creo que me debo de ir -____-
Ev: es el *sonrie maliciosamente* creo que por fin lo conocere no? *empieza a caminar*
An: (inner: esto no puede ser bueno :S) *va detras de Evan que ya se habia adelantado varios metros con sus zancadas* espera! que es lo que vas a hacer? ¬¬ *lo alcanza*
Ev: nada malo descuida *no quita esa sonrisa de su rostro*
An: no se por que no te creo T_T *Evan rie y sigue caminando* Evan!
Kn: *oye a Anguie y voltea en su direccion* Anguie ^^ (inner: y alguien mas ¬¬ supongo que es ese tal Evan T_T= *ya lo alcanzaron* apenas iba a la posada ^^Uu
An: si ya veo.... *Evan se aclara la garganta, pasa n brazo por su hombro y la mira esperando algo* que?
Ev: no nos presentaras? *alzando las cejas*
An: aah eso... mm Evan el es Kaein, Kaein el es Evan
Ev: mucho gusto *sigue sonriendo igual*
Kn: igualmente (inner: ¬¬ ese brazo.... por que demonios la abraza?!)
An: mmm bueno...creo que mejor nos vamos a la posada
Ev: por que? si apenas y nos conocimos creo que seria bueno pasr un rato mas aqui en el parque no?
Kn: por mi esta bien ¬¬
An: (inner: repito... esto no pede ser bueno -_____-) esta bien, nos quedamos T_T *suspira , se safa del abrazo disimuladamente y sigue comiendo su helado*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:23 pm

*En alguna cafeteria en las afueras de la ciudad*

Saku-chan Hikari : Desde hace un par de dias he tenido un extraño presentimiento. Como si algo muy malo fuera a pasar *se abraza a asi misma*
Fye: Tranquila *dice con su radienta sonrisa* Si algo pasara Noe-chan ya nos hubiera advertido. Ellos estan mas al tanto de la situación que cualquier otra familia. No debes preocuparte *le pone una mano en la mejilla* Ademas, yo no dejare que nada malo te pase.
Saku-chan: *suspira* Lo se. *se recarga en la mano de él* Confio en los kiryuu. Ellos nos ayudaron mucho cuando recibi el ataque en aquella ocasión. Tal vez deberiamos ir a la posada y preguntarles algo. Seguro que sabran que hacer.
Fye: Si eso te tranquiliza vayamos. Ademas, hace mucho que no los visitamos. *Hace una seña indicando que le traigan la cuenta* Todo estara bien *La toma de la mano. Les traen la cuenta, pagan y salen de la cafeteria* Tomemos un taxi *se fija a ambos lados* Mira, ahi viene uno *le hace la parada y el taxi se detiene. Le abre la puerta del asiento de atras a Saku-chan y el entra tambien.* Nos lleva a ...*da la direccion de la posada y el chofer asiente*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:56 pm

yuu: por que cuando sea grande ??? yuuki quiere saber ya *haciendo puchero* a yuuki nunca le dicen nada.
li: ^^UU
yuu: yuuki ya quiere ser grande.
Li: hija no te apresures algun dia lo seras ^^
Fe: o si no puedes utilizar la posion para crecer , Bibi tiene una no ??
yuu: y con la posion puedo crecer ??
Fe: si pero por cierto tiempo.
yuu: yuuki quiere!!!!
Bi: ¬¬ tu, no le metas ideas raras a la cabeza de mi hija.
Fe: solo era una idea ^^.
Bi:¬¬##
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:16 pm

Li: bueno si es por eso Noe tb tiene pociones para eso *pensativa*
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 766739
Bi: Lili ¬¬
Li: ^^UU
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:25 pm

yu: yuuki puede perdirle una posion a noe ?? cara de perrito
Bi: no yuuki , si ves lili ¬¬
Li:^^UU
yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 821338
Fe:*susurrandole a yuuki tranquila yuu-chan convencere a tu padre
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 766739
Fe:. no creo que sea malo Bibi solo es por un rato *tomando de su te*
Bi:No, y tu callate, es tu culpa que yuuki quiera tomarse eso ¬¬
yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 821338
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:47 pm

Li: si la duración de la poción de Noe creo q tampoco es muy larga al menos de esa en particular
Bi: li - li ¬¬
Li: ^^U oh vamos q le puede hacer
Bi: es q kieres q nuestra hija tome cosas raras?
Li: las pociones de mi prima no son cosas raras es una hechicera muy cualificada *le acaricia la mejilla a el* no seas malo con Yuuki
Bi: ////// *mira hacia otro lado* odio q hagas eso ... sabes q me puedes
Li: *rie* ya te he dicho cariño q odias muchas cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:11 pm

yuu: entonces yuuki puede ir a pedirle a noe la posion ?? cara de perrito
Li: si hija puedes ^^ cierto cariño ??*mirando a bibi*
Bi:¬¬ esta bien.
yuu:wiiiiiiiiiii * yuuki sale corriendo*
Fe: es muy energica ^^
E: si, no se parece en nada a ti Bibi
Bi: ¬¬##

------------------------------------------------------
yuu:*entra a la casa y ve a lavi* lavi san donde esta noe ??
La: hola yuu-chan ^^ noe esta en su habitacion pero.. *yuuki sale corriendo*esta durmiendo ^^UU (inner: que rapida)
yuu:*yuu entra en la habitacion de noe y salta a la cama* noe noe noe noe noe !!!* saltando* DESPIERTA
noe:*tapandose con la almohada* noo mi vida aun no , quiero dormir un rato.
yuu: noe no soy lavi san soy yuuki.
noe:*abriendo un ojo* yuuki ??
yuu: siii !!!
noe: que pasa ??
yuu: yuuki quiere crecer y otou sama y okaa sama me dejaron , yuuki quiere posion para crecer !!!
noe:*medio dormida* esta bien , miran en mi cajon alli hay posiones *sigue durmiendo*
yuu: gracias !!!!
yuu:*se acerca al cajon y mira *mmm posion para curar,para cambiar de forma,para que sera para practicas con lavi ?? mmm ahh posion para crecer !!!*yuuki la toma del cajon y la bebe *
......................................................................
Li: yuuki en realidad se parece mucho a bibi ^^ cierto cariño*mira a bibi* cariño que tienes ??
Bi: estaba pensando que ... si yuuki le dijo a noe que solo era temporal.
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:17 pm

off rol: para practicas con Lavi? XDDDD eso suena muy doble sentido sobre todo conociéndote LOL

*en el jardin*
Li: mnn... lo dudo
Bi: y lo dices tan trankila
Li: no es nada grave, si Yuuki bebió una q no es de corta duración supongo q Noe podrá hacer una para q vuelva a la normalidad
Bi: eso espero -_____-
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:28 pm

off rol: jjijijiji lo se Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 797738


yuu:* mirandose* yuuki crecio yupi !!!*dando vueltas* mm pero , la ropa de yuuki le queda a pequeña a yuuki grande Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 821338

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Li:* parandose*
Bi: a donde vas lili ??
Li: con yuuki ^^
Bi: yo tambien voy.
li: cariño mejor quedate con eleonor y con felton ^^ no es de buena educacion dejar a las visitas solas ^^
Bi: *mirando a felton y a eleanor * ¬¬ esta bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Li: *entrando a la habitacion de noe* hija ??
yuu: okaa sama okaa sama yuuki crecio , pero a yuuki no le queda bien su ropa Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 821338
Li: ven vamos a buscar la ropa de tus hermanas !!
yuu: siiii!!!
Li: yuuki
yuu: si okaa sama ??
Li: luces como una adorable señorita de 16 años ^^
yuu: wiiii !!!!!
Li: espero que a tu padre no le de un infarto , ven salgamos dejemos a noe dormir ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:17 am

*En la mansion Kuran*

Aidou: *hablando en chino, citando un parrafo de un libro* "La noche era oscura, tanto como la brea pero la luz de la luna llena iluminaba el sendero del campo. Como si los dioses quicieran que el heroe llegara a su destino. El caballero no titubeo, tomo el camino iluminado como una señal y siguió cabalgando." *cierrta el libro y ahora habla en español* Entendiste? Ahora traducelo

Yuki: "La noche era oscura, tanto como la brea pero la luz de la luna llena iluminaba el sendero del campo. Como si los dioses quicieran que el heroe llegara a su destino. El caballero no titubeo, tomo el camino iluminado como una señal y siguió cabalgando."

Aidou: muy bien, ahora dilo en portugues *Yuki obedece y lo dice a la perfeccion* Bien, ahora en sueco *Yuki vuelve a obedecer sin chistar* Genial, ahora dilo en otros diez idiomas y ademas en Latin

Yuki: (Inner: gota ) *obedece, luego de decir lo mismo en cinco idiomas distintos toma un trago de agua. Y lo dice en otros 5 idiomas, y en latin*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:28 am

*volviendo al jardin*


Bi:yuuki ??? O.O
F: O.O que linda señorita ,* toma la mano de yuuki y besa el dorso de esta*
yu: Shocked
E: TU Mad * golpea a felton*
F: ouch eso dolio ¬¬
E: recuerda es una niña de 10 años pervertido Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 908
li:^^UU
Bi:felton.
F: si bibi ??
Bi: como te atreves a besar la mano de mi hija Mad
F: yo.... yo.... yo .... :S(inner: luce aterrador )*sale corriendo*
Bi: espera cobarde *corre detras de felton*
Nr:*despertando* que es todo ese ruido ??? ... YUuki ???O.O
li:sii papa es yuuki ^^
Nr: que le paso ??
Li: tomo una posion de noe
yuu: yuuki ahora es grande y ya puede saber por que el abuelo odioa a otou sama ^^
Nr: etto .....

mujaja aqui la imagen de yuuki XD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:10 am

off rol: me encanto la pick Yuuki =D

B: *medio dormida* de q estan hablando... Surprised esa es mi nieta?
Yu: sip Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 210281 abuelito ahora me diras porque odias a Otou sama???
Nr: ettoo.... Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779
Li: eso te pasa x no explicarle nada XD
Nr: como iba a saber yo q les ocurría esto ¬¬ seguro q fue idea de ese demonio inutil
Li: al contrario el se negaba rotundamente a ello ^^U fue idea de Felton
Nr: (inner: ya me las va a pagar ese ¬¬)
Li: XDDD
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:15 am

*en el parque*
An: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 9466 *terminandose su helado en silencio ya que lo unico que han hecho los otros dos es verse con desafio*
Kn y Ev: ¬¬
An: *termina su helado y suspira* mmm para que nos quedamos entonces si no van a decir nada? ¬¬
Ev: quieres que te toque la cancion que escribi? ^^
Kn: T__T (inner: sabe tocar la guitarra genial! *sarcasmo* seria mas interesante que volara o algo)
An: bueno al menos habra buena musica aunque no hagan ni digan nada *se encoge de hombros y susurra en un tono solo perceptible para vampiros* y porfavor deja de jugar con las emociones de Kaein y hacerlo sentirse incomodo ¬¬
Ev: esta bien va dedicada a ti ^^ *tambien susurra* ni siquiera estoy usando mis poderes si se siente incomodo o intimidado no es por eso... debe ser por mi apariencia ^^
An: grande y bobo?
Ev: ¬¬ no, imponente y poderoso
An: *rie con ganas* jaja ya toca y deja de hacerte el payaso! tampoco es para que alardees de esa forma XD
Kn: o.o? (inner: por qe se rio?*no escucho la conversacion*) *Evan empieza la cancion*
Kn: (inner: diablos! canta y toca bien el vampirito engreido T_T)
Ev: *tocando* they say maybe she's crazy a little like you.... (inner: jajaja el chiquillo esta celososo y lo unico que estoy haciendo es tocar una cancion! )... i don't need to pretend anymore...
An: y tu Kaein tocas algun instrumento?
Kn: o.o? emmm el piano solamente *se le ocurre una idea y sonrie* si quieres algun dia te toco una cancion ^//^
An: eso estaria bien, me gstaria escucharte ^^
Ev: bueno Anguie... ya toque, que recibire a cambio? *sonrisa maliciosa*
An: ¬¬ ahora me pides propina?
Ev: no hablaba de dinero... que te parece una cancion? hace mucho que no te escucho cantar y sabes que me gusta:b
An: no lo he hecho desde que deje la banda
Ev: no la dejaste ¬¬ la abandonaste sin darnos la oportunidad de siquiera acordarnos de ti *Anguie cambia de expresion dolida* lo siento no quise que sonara como un reproche :/
An: *desvia la mirada por el golpe bajo* sabes q yo no queria dejarlos a ustedes u__u no tuve opcion de cualquier otra manera no me hubiera ido
Ev: *sonrie* lo se tranqila, pero ni siquiera una por los buenos tiempos? por Dan y Mari? *ella suspira derrotada y Evan sonrie victorioso* cual? ^^ *pregunta mientras acomoda la guitarra para tocar de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:09 am

off rol : cierto que es kawaii !! por eso queria crecer un ratito XD


yuu: cara de perrito me lo diras abuelo ??
Nr:^^UU
yuu: cara de perrito
Nr:^^UUU
yuu: cara de perrito
Nr: (inner: en que me he metido?? ):S
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:08 am

Li: (inner: no me explico como saldrá de esta mi padre XD)
Yu: cara de perrito
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779
Yu: cara de perrito
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779
Yu: cara de perrito
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779
B: esas cosas le pasan x decir idioteces Cool
Nr: gota
Li: (inner: amor podrías dejar de perseguir a Felton?)
Bi: (inner: no)
Li: (inner: XD bibi x favor...)
Bi: (inner: *suspiro* ya voy Lili)
Li: ^^UU seguro q no volverá hasta lo alcance *murmura*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:32 am

rol-off: jajaja Barbi aparecio ahii Very Happy!

Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779 estem..
Yu: y abuelito?
Nr: :/ ... odio a tu padre por la misma razon qe el odia a Felton ahora ... Lilika es para tu abuelo como Yuuki a Bibi.. comprendes? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 162831 pero tu padre tiene la suerte de evitar qe viejos con cara de mocosos se te acerquen.. no como yo que no estube a tiempo ¬¬
B: a veces no entiendo si lo defiende o lo ataca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:55 am

Li: lo mismo digo XD
Yu: demo Otou sama no odia a Felton san verdad okaa sama?? Otou sama kiere a Felton *mira a Lilika*
Li: de algún modo creería q si ^^U demo eso no impide q mas de mas vez kira golpearlo como ahora
Nr: xq kerria yo defender a ese inutil ¬¬
Li: ^^UUU
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:42 am

*termina de cantar la cancion*
An: yap contento? ¬¬
Ev: sip ^^ en verdad me alegra oirte cantar otra vez
An: no me oiras seguido asi que recuerda bien esta vez T_T
Ev: ¬¬ mala *empiezza a guardar a guitarra en su estuche*
Kn: cantaste muy bien ^^ ya veo que es de familia
An: /// gracias , pero no creo que sea tan buena como mi tia jeje ^//^Uu
Kn: bromeas? lo hiciste excelente ^^
Ev: ¬¬ (inner: mocoso hechicero adulador... creo que mejor me voy T_T) *le sonrie a Anguie y la despeina*
An: hey!! ¬¬ *el solo rie y se cuelga su guitarra al hombro* o.o ya nos vamos?
Ev: tu tienes tus lecciones de abracadabra no?
An: -____- cierto
Kn: (inner: abracadabra? ¬¬)
Ev: (inner: bueno al menos eso lo molesto un poco... y a ella le quito el animo XD) *le sonrie divertido* tienes que tomarlas no? admeas asi estaras mas preparada contra ellos ^^ (inner: es el unico lado bueno que le veo a eso)
An: T_T si tu lo dices... de todos modos creo que no voy ni para atras ni para delante
Kn: claro que no! vas mejorando mucho, ademas el vam... Evan tiene razon te servira contra esos tipos
Ev: claro que tengo razon ¬¬ *voltea a ver a Anguie y le guiña un ojo* nos vemos mañana cuidate *murmura* si planeas escapar en algun momento de la leccion estare por aqui matando el tiempo ^^
An: tu igual ^^ *tambien murmura* mas bien vigilando que no haya ningun cruz negra por aqui... pero considerare tu oferta ^^
Ev: XD oks... adios hechicero! *se aleja*
An: mmm entonces vamos a las lecciones?
Kn: estaba pensando que podriamos aprovechar que estamos en el parque para hacer algo diferente
An: o.o?
Kn: ^^Uu me refiero a que podemos empezar con pociones... no sabes la cantidad de ingredientes que nos podemos encontrar por aqui, varias raices y hojas nos serviran.... tambien hay un lago cerca y podremos conseguir mas ingredientes, luego regresamos a la posada te parece?
An: mmm esta bien, las cosas al aire libre me agradan ^^ (inner: aunque no estoy muy segura con el asunto de pociones jeje)
Kn: perfecto entonces ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:20 pm

yuu: nee nee *mirando al rededor* okaa sama donde esta yuki san ??
Li: ella esta en la casa de kaname san.^^
yuu: donde kaname onii sama ??? yuuki tambien quiere visitar a kaname onii sama y enseñarle que yuuki crecio ^^ podemos ir ??
Bi: podemos que??*llega junto a felton*
li: felton san esta bien ?? *mira preocupada al adlorido felton*
F: sii creo que Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 859397
Nr: ya paso a mejor vida.
Bi: se lo merece ¬¬
li:^^UU
yuu: yuuki quiere visitar a kaname onii sama !!^^
Bi: al pederasta ??
Li:^^UU
yuu: que es pederasta ?? Question
Bi: no lo entenderias yuuki
yuu: yuuki ya es grnade ¬3¬
Bi: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 993779
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:04 pm

*luego de que Yuu-chan la despertara Noe se levanto y desayuno antes de salir al encuentro de todos*

Noe: si quieres yo la llevo Bibi-kun

Bibi: no hace falta porque no ira con ese pederasta, mucho menos con ese cuerpo

Yuu: Yuuki quiere ir a mostrarle a Kaname onii-sama como sera de grande

Lili: Noe cuanto dura el efecto de la pocion?

Noe: solo dura unas 12hs, para la media noche estara regresando a su edad real, anda Bibi dejala ir, no la voy a dejar solas con Kaname (Inner: a menos que Lili de permiso de eso)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:31 pm

Li: (inner: es q kieres q me divorcie??)
N: (inner: XDDD no creo q sea para tanto)
Li: (inner. uno nunca sabe Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 990908 )
N: XD
Bi: de q están hablando?? ¬¬
Li: nada ^^U puedes ir Yuuki pero hazle caso a Noe y le des problemas
Yu: Yuuki se portara muy bien cara de perrito
Bi: Lili!
Li: no exageres cariño ^^U si Kaname fue lo q dices yo lo sabría antes q nadie
Bi: *suspiro* -____-
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:49 pm

Noe: preparate y nos vamos, usaremos la moto de Pao ^^

Lili: desde cuando conduces motos?

Noe: desde antes que autos, solo que cuando te escribia se me pasaba de contarlo, de hecho tengo una propia, pero es de carreras, en una epoca competia a nivel internacional ^^ asi que Yuu-chan estara bien conmigo en la moto

Lili: eso explica los sellos de distintas partes del mundo, mientras usen casco y manejes con cuidado esta bien

Noe: nunca tuve un solo accidente en los 5 años que competi ^^ tranquila Lili

Lavi: *sale por fin de la cocina* ya va a estar la comida, quieren pasar al comedor?

Noe: amor guardas mi porcion para la cena? Ire a visitar a Yuki-chan con Yuu-chan, tratare de no llegar muy tarde

Lavi: esta bien, te lo guardo, hoy que es estofado no te lo querias perder verdad? *la besa*

Noe: Asi es ^^ *sonrie y le devuelve el beso* me ire en la moto de Pao, si Aru-nee se levanta y pregunta por la moto dile que esta en el taller, no quiero que me regañe ^^Uu *se mete a la posada para cambiarse la falda a la rodilla que llevaba por un pantalon de jean*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: