WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Que libro estas leyendo ??

Ir abajo 
+10
Masacre
Shiru
vanezZiin
Nyj
Rozen
Lilika
Himawari
anguie
Hikaru
yuuki
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Masacre
peon Lvl 1
peon Lvl 1



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:14 pm

El 8... Very Happy nose es un poco.... raro..
Volver arriba Ir abajo
Koe
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Koe


Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:59 pm

Estoy en la mitad del libro "Good Omens" (Buenos Presagios) de Terry Pratchett y Neil Gaiman.
Hace mucho que quería leerlo completo, ya que había leído solo unas cuantas páginas hace tiempo online, y hasta ahora conseguí el libro. Sobra decir que es muy bueno y que es una buena forma de ver el Apocalipsis XD
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com/manga-f7/dd-manga-vampire-knight
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:38 am

Bueno, olvide pasarme por aqui cuando lei "El Mago, los secretos del inmortal Nicolas Flamel" y solo puedo decir que Scatty se ha vuelto mi nuevo idolo y estoy en espera del tercer libro jaja

Ahora empece con "La sombra del viento". Me han recomendado mucho el libro aunque apenas voy en la pg 50 pero pinta bien :P
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:56 am

A ver, estoy terminando "El vampiro Armand" de Anne Rice,
empecé "It" de Stephen King,
y tengo empezado "Beloved" de Toni Morrison...
Ah! y hace unas semanas leí El diario de Ana Frank
Vaya! Es la primera vez en mi vida que leo más de un libro a la vez... no me gusta hacer eso pero ya me da igual
no me quedan tantas vacaciones :P
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:45 pm

en estos momentos estoy leyendo las intermitencias de la muerte de jose saramago , hasta el momento he leido los primeros capitulos es muy bueno XD imaginen si en un pais la muerte deja de existir :3
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:18 pm

estoy leyendo Inmortal de Gillian Shields, esta bueno =D
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:46 pm

estoy leyendo el hombre duplicado de jose saramago
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:33 pm

Yo estoy leyendo "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu :D por fin me lo compraron jajaja despues leeré... ummm no se estoy entre "Percy Jackson", la serie de "cazadores de sombras" y "The last song" de Nichollas Sparks :) ya veré cual leo :b
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:11 pm

yuu esta leyendo Lestat el vampiro *w*
Despues seguira con Tokio Blues :)
Volver arriba Ir abajo
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lima - Perú

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:05 am

Estoy leyendo Dance withe the devil...la historia de Zarek de Moesia...
uno de los libros de la saga The Dark.Hunter...


Última edición por eddajan el Dom Jun 05, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:16 am

ese libro esta genial *O* es uno de mis favoritos de la saga dark hunter ya los lei casi todos XD
Volver arriba Ir abajo
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lima - Perú

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:33 am

Leo actualmente...
Dark Hunter 09 – Juego Nocturno

— VANE KATTALAKIS —

y esta buenisimo ...uf me estoy volviendo adicta a esta saga...


Última edición por eddajan el Dom Jun 05, 2011 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lima - Perú

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:06 am

Otra historia de los dark hunter...
Dark Hunter 10 -Nacido En Invierno

(Historia corta dentro de la antología “Caricias de Medianoche”)

— DANTE PONTIS—
y estuvo buenisimo ...Dante es tan tierno con su compañerta...yo quiero uno asi......XD


Última edición por eddajan el Lun Jun 06, 2011 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lima - Perú

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:11 am

Esta la acabo de terminar hace unos dias...
Dark Hunter 11 – Aférrate A La Noche

— VALERIUS MAGNUS —

Uff...tambien estuvo buena...aunque con la Vane me diverti mas...sobre todo cuando rescataba a Bride de su ex novio y lo ponia en su lugar...je,je,je...


Última edición por eddajan el Lun Jun 06, 2011 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lima - Perú

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:21 am

Hasta ahora sigo con los libros de la saga de Dark Hunter...
Ya termine Devil May Cry, Una vez al claro de medianoche, y ahora estoy en el Dream Chaser...
esta buenisima esta saga...!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:28 am

Eddajan no hagas doble post si te olvidaste q poner algo edita el anterior ^^
Volver arriba Ir abajo
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lima - Perú

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:44 pm

Acabo de leer estos dos libros y espero continuar con esta saga...
NO HAY TRANQUILIDAD PARA EL MALVADO
KRESLEY COLE

ACTOS MALVADOS EN UNA NOCHE DE INVIERNO



Última edición por eddajan el Lun Jun 06, 2011 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:12 am

yo lei esos *-* estan muy buenos :D
ahora estoy leyendo El sabor del control de Michelle Patrice
Volver arriba Ir abajo
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lima - Perú

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:29 am

Por ahora estoy leyendo Lover eternal, que pertenece a la saga de la Hermandad de la Daga Negra...y me tuve que cambiar a esta saga porque la saga Oscura/Carpatos no ve convencia mucho...la de Kresley Cole estuvieron buenisimos...y tambien acabo de darle una miradita a...
Beastly (Bestial)
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.
.............................................
Acabo de leer, bueno más bien de tener una lectura superficial de este libro, pero por lo que pude hojear hay varias diferencias con respecto a la película...entre ellas que la bruja se lee que tiene el pelo de color verde y en la peli no se le ve así, pues es rubia e incluso usa una peluca de color negro.
El incidente con el padre de Lindy)la chica de quien se enamora) en la peli es por causa de drogas en un altercado con el repartidor de drogas y la muerte del hermano del traficante, en el libro el papá de lindy entra a robar a la casa de Kyle y él lo sorprende y le encuentra entre sus pertenencias algo de droga, por eso él lo chantajea para que traiga a su hija.
La empleada de servicio doméstico, en la película es una inmigrante de Jamaica, en el libro la empleada en realidad es la bruja. Además en elibro se menciona un espejo mñagico que le muestra a Kyle as todas las personas que el quiera ver.
En ningún momento, por ninguna parte del libro se menciona a Machu Picchu (por eso es que principalmente decidí darle una mirada rápida a esta novela).
Ah se me olvidaba, la maldición, en el libro consiste en Kyle se convierte en ser peludo con garras y colmillos, a pesar de que él se rasura el pelo, éste le crece inmediatamente...en la película la maldición mas bien son de tatuajes, pierciengs, cortes en la piel y cicatrices...en la novela la maldición dura dos años, en la peli es de un solo año.
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:50 pm

la saga de la hermandad es linda *-* demo en algun momento con tantos libros como q el argumento se va a la mierda =_=
la saga de los carpatos es genial >w< yo los lei todos :D
Volver arriba Ir abajo
eddajan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
eddajan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lima - Perú

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:16 am

Por ahora termine el libro 12 Nero el nutter de la serie Manada Brac de Lynn Hagen...(novelas homoeroticas). La historia esta buenisima, algunas mejores que otras, la que hasta ahora me ha gustado mas es el segundo.
Volver arriba Ir abajo
MoeKawaii~
peon Lvl 1
peon Lvl 1
MoeKawaii~


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:31 am

The Secret Circle *-*~
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am

Moe... sera la Moe que conozco??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que libro estas leyendo ??   Que libro estas leyendo ?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que libro estas leyendo ??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que cancion estas escuchando??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::Off-TopiC::. :: Literatura-
Cambiar a: