WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)

Ir abajo 
+3
anguie
Shizu
Kyra
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:00 am

Es tan romantico !!! Me encato el cap yuki !!
Quiero un logan !!! >.<
Ahora tengo que seguir estudiando bioquimica -____-
espero muy pronto conti!!! ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:40 pm

Les puede resultar algo confuso al principio, pero les aseguro que tiene sentido xDD asi que lean sin detenerse y comprenderan quien es German Very Happy

Capitulo 27 " Vision infantil de la realidad. "

German PoV

Era temprano, no fui al colegio porque tenía dolor de panza por eso me quede en casa. Mi hermana Belinda me retó por haberme comido todas las galletitas y dijo que era por eso... “El que come y no convida tiene un sapo en la barriga” y me saco la lengua.
Yo me asuste ¿los ruidos de mi panzita eran de un sapo? Creí que sonaba así porque tenia hambre... me volvió a hacer ruido la panza ¡el sapo!. No es sano tener un sapo en la barriga... ¿tenía que ver a un doctor? ¡No quiero! ¡No me gustan! Corrí a buscar ayuda, alguien que me diga si era verdad o no lo del sapo en la panza.
Clarisa y Nacho estaban levantados, era mucho antes de mediodía y los dos se estaban durmiendo parados... caminaban como zombies. Pase por al lado de mi hermano, él siempre me molesta y se burla de mi. Por eso elegí a Clari (Clarisa), ella es buena conmigo y siempre me cuida, como Brenda, pero Brenda ahora está en la escuela....

- ¡Clari Clari! ¿El que come y no convida tiene un sapo en la barriga?
- ¿Que? ¡Ah! – tardó en entenderme.- Si, eso dicen.- me sonrió y, como siempre, su cabello rubio brilló un segundo, aunque estaba algo desordenado...Cierto, ella trabaja de noche como los vampiros.
- Entonces....- la idea de que tenia que ir a ver al doctor se hizo mas clara, podía verme en mi cabeza sobre una mesa y varios doctores cortándome la panzita.... Comencé a llorar.- No quiero ver a un doctor wuaaaaa no quiero que me corten wuaaaa wuaaaaaaaaa

Creo que mi llanto despertó a mis hermanos, porque Nacho apareció y preguntó que sucedió. Mi hermana trataba de calmarme y me explicó porque eso, y que era un dicho.
“¿Viste que los sapos se inflan mucho mucho? Cuando uno come mucho, la panza se infla también como un globo. Por eso dicen eso de que uno tiene un sapo en la barriga”
Lo que me dijo me calmó un poco, me caía agua de la nariz por llorar y ella me limpió la cara. Cuando Nacho me dio un dulce, olvide porque lloraba y me fui a jugar.

Acompañe a mamá a hacer los mandados, por ser un chico fuerte la ayudaba con las bolsas. Se puso a hablar con una señora, yo miraba a unos cachorritos de la tienda. ¡Había uno marronsito todo chiquitito! Me lo quería llevar, pero sabia que no hay lugar en casa para otro perro.
Mi mama se asustó, parecía estar a punto de llorar cuando me agarró fuerte del brazo y me llevó arrastrando a casa. ¿Había hecho yo algo malo? Me dolía, empecé a disculparme mientras lloraba sin saber que había hecho mal para hacerla enojar de esa manera. Ella guardó silencio hasta llegar a casa, prendió el televisor y pego un grito.
Nacho se despertó y apareció a ayudar a mama. No entendía porque los dos estabamos llorando.

- ¡Llama a tu hermana! – Decía mientras trataba de respirar... le estaba agarrando uno de sus ataques.... corrí al baño a buscar mi inhalador.- ¡Llama a Brenda!
- Tranquila mamá, ya la llamo.- le decía y al mirar la televisión dijo una mala palabra.

Clarisa apareció y se ocupo de calmar a mama, yo la ayude como pude también. Nacho salió rápidamente tomando las llaves de su moto. Escuché como se alejaba.
Cuando se calmó, llamo a papá al trabajo. No sé que hablaron, pero mamá comenzaba a llorar otra vez. Clari hacia lo posible para tranquilizarla y que se sentara, pero ella se negaba. Se puso a hacer el almuerzo, preparo mi favorito: milanesas con queso y puré de papa, y también papas fritas.
Clari recogió a mis hermanos: Herman, Amanda y Belinda, del colegio. Yo me quede en casa, esperándolos junto con mamá, ayudándola a poner la mesa como el buen chico que soy.
Comimos con mis hermanos, fue algo raro... mamá no nos prestaba atención, miraba su celular y el teléfono como esperando algo... me hizo recordar la impaciencia que tengo cuando es Navidad...
Clari llamó a mis otros hermanos, los grandes que trabajan: Melisa, Horacio, Elisa y Patricio, y a Ignacio también porque él aun no volvía.....
Elisa fue la primera en aparecer, dijo que Horacio y Pato (Patricio) iban a ir directo al ¿hospital? Y que Mel estaba trabajando, que cuando salía vendría directo a casa.

Se hicieron las tres de la tarde. Todos mis hermanos, menos los que fueron al colegio que solo son unos pocos años mas grandes que yo, parecían asustados ... preocupados como cuando Mel estaba recibiendo a sus dos hijos de la cigüeña en el hospital, y mi hermana Brenda aun no volvía de su escuela.... De seguro se fue a jugar con sus amigos, ella siempre hace eso.
Le pregunte a Clari si me podía llevar al parque de dos cuadras... ella me miro algo cansada pero aun así me sonrió. La vecina, la tía Nanci, llegó y le hizo compañía a mamá, ella insistió en que yo había tenido una gran idea.... Escuche que dijo algo como “Es mejor que se alejen un poco de todo este caos, así no se verán....(¿qué palabra era?) .. per-ju-di-ca-dos” ... algo asi dijo... “Además hace un maravilloso sol, necesitan algo de aire fresco y rayos solares en su piel.”
Lo importante es que Clari nos llevo al parque, jugué un rato a la pelota con Hernan... pero él se puso a jugar con las amigas de Amanda y Belinda a la escondida. Me quede solo pateando la pelota, haciendo jueguitos. ¡Logre hacer como diez seguidos sin que se me cayera la pelota!
En mi tercer intento de hacer veinte seguidos la pelota se me fue hacia los arboles.
Corrí a buscarla, un señor la tenía. Él vestía ropa marrón oscuro, pantalones y una campera, y una simple remera blanca. Su pelo era corto, de un marrón también pero con reflejos rubios y usaba lentes de sol.

- Señor.... wow .- me acerque a él y me sorprendí al ver los jueguitos que hacía, Era como un jugador profesional. Sin duda hizo mas de veinte... ¡Y la paso por detrás de la cabeza! Se estaba luciendo.
- Toma.- me la paso con los pies y yo la recibí de tal manera que aproveche para hacer jueguitos también.
- ....- Creo que él rió al verme, cuando casi se me iba la pelota alcance a pasársela a él.- Tome

Yo estaba feliz, jugamos por un rato largo. Hasta que escuche a lo lejos la voz de Clari llamándome. ¿Era tan tarde ya? Me dio la impresión de que eran como las cinco o cinco y media de la tarde.

- Tengo que irme.- le dije.
- Niño, antes ¿te puedo preguntar algo?- levantó la pelota con un pie y la agarro con ambas manos.
- Claro- me gusta ser útil.
- ¿Conoces a esta chica? – se acercó a mi confiado, se agachó y me mostró una foto.
- ¡Es mi hermana Brenda!- dije al verla.- ¿Usted quiere verla? Ella aun no volvió de la escuela.- Escuche la voz de Clari otra vez, gire y vi que ella estaba con otra vecina.
- Y a esta otra chica ¿la conoces?.- me mostró otra foto.
- Ella es...- trate de recordar su nombre, la conocía.- Es una amiga de mi hermana...- la había visto una vez en casa.- Su nombre es.... ¡Bel!.- dije orgulloso por mi buena memoria.
- ¿Sabes donde esta? Necesito encontrarla....- sus gafas me impidieron ver sus ojos, y de cerca su piel parecía lisa solo algo pálido como cualquiera que vivió el frío invierno con el cielo gris que teníamos, pero su tono de voz fue amable.
- No lo sé, pero creo que debe de estar con mi hermana. Ellas se hicieron grandes amigas...- Clari me volvió a llamar. Gire mi rostro hacia ella.- ¡Ya voy! .- volví a mirar al señor y ya se había levantado.- Muchas gracias por lo de hoy.
- Mejor vete.- me dijo mientras puso sus manos en los bolsillos de su pantalón pero alcance a ver una sonrisa fugaz en su rostro..
- Si...- me aleje unos tres paso y gire hacia él.- Señor, me divertí mucho jugando con usted.- tuve que gritarle porque ya se estaba alejando.- ¡Vuelva a jugar conmigo otro día por favor!

Él se alejó levantando su mano derecha en señal de despedida y yo corría hacia mi hermana. Me despeino como siempre suele hacer y volvió a llamar a mis otros hermanos.
Mis hermanos se fueron a la casa de una de las amigas de Belinda, yo no quería por lo que me quede con Clari. Ella me llevó a casa donde mi mama estaba mucho mas tranquila; se disculpo conmigo por como me había tratado y hasta me dejo comer un poco de helado. En eso, Brenda llegó a casa sucia como si hubiera jugado con nosotros en el parque: revolcándose sobre la tierra o algo similar.

- ¡Brenda!- mi mamá al verla la abrazó de tal manera que creí que mi hermana se iba a poner azul.- ¡Por Dios! Estaba tan preocupada... – Ella estaba ¿llorando?
- Ma, porfavor. Necesito oxigeno mas que nunca.- dijo Brenda para soltarse. La vi muy cansada, y note que estaba vendada en el brazo y algo en la cabeza.
- Brenda ¿Estas lastimada?- le pregunte con cuidado.- ¿Quieres un poco de mi helado? Cuando uno esta enfermo es la mejor medicina.- le dije sonriente.
- Gracias hermanito, estoy bien. Solo necesito un baño.- me despeino luego de abrazarme.- Y por supuesto que quiero una cucharada de tu helado.- me guiño un ojo con una enorme sonrisa en el rostro. Brenda estaba bien, solo estaba cansada como cuando entrenaba en el equipo de fútbol del barrio.

Mi hermana se baño como dijo, pero tardo mucho más de lo acostumbrado aun con la ayuda de mamá. Nacho llego cansado, se dejo caer en el sillón y pareció dormirse unos segundos. Cuando Brenda salió del baño se sorprendió y cayo sobre Nacho preguntándole muchas veces lo mismo.

- ¿La encontraste? ¿La viste? ¿La encontraron? ¿Sabes algo de ella?- ella parecía muy preocupada. Nacho despertó y abrió los ojos sorprendido, tardo en reaccionar.- ¡Dime si encontraste a Bel! – exigió mi hermana.
- No, al hospital que fueron todos definitivamente no fue. Tu la buscaste, recorriste hasta el mas mínimo rincón y no la encontraste. Recorrí un poco mas pero no la encontré...- se calló al ver llegar a Mel.
- Entonces tengo que ir a buscarla, a ayudar a los chicos....- Brenda ya se iba a poner de pie cuando Nacho la agarro del brazo.
- No, vos te quedas acá. Pato y Horacio están averiguando si hubo ingresos en otros hospitales, sumado a la ayuda de tus amigos la encontraran. Sin mencionar que papa fue a averiguar a la policía. Tarde o temprano la encontraran.- era la primera vez que veía a Nacho hablando tan serio... me hizo recordar a papa.
- Pero yo quiero ayudar... la muy tonta actuó como superheroe y estaba salvando a todo el mundo...- Brenda comenzaba con su acto para que le den permiso... le comenzaban a lagrimearle los ojos... Que extraño, parecía ser un llanto sincero. ¿Qué cosa seria sucedió para que esto pasará?
- Nada de peros, te quedas descansando. Si la están buscando la encontraran.- decía Mel para convencerla.
- Pero... ella respiró mucho humo... ¿si se desmayo en algún callejón a la merced de un lunático?
- La están buscando, tus hermanos, tu padre, tus amigos, ¡de seguro su familia también la esta buscando! – Decía mi mamá.
- Pero....
- Brenda, encontraran a Bel. Descansa, es lo mejor que puedes hacer.
- Pero....

Comenzaron a discutir, Brenda se estaba poniendo histérica. Se decían varias cosas, sin notar mi presencia, Brenda trataba de convencer a toda la familia que la deje ir en busca de su amiga Bel pero todos se negaban y le impedían el paso. Creí que en cualquier momento patalearía como cualquier niño de mi edad.
Nadie notó que el teléfono sonó. Camine por medio de la discusión para atender el teléfono y sin duda todos me ignoraron. Me subí a una silla para alcanzar el teléfono.

- ¿Hola?-
- ¿German? Soy Bel, la amiga de Brenda.- ¿De la que todos hablan? ¿Por la que ahora todos están preocupados?- ¿Esta ella o alguno de tus hermanos?
- ¡Mamá, mamá! ¡Es Bel! ¡Es Bel!- le grite a ella, a todos, lo mas alto que pude para que me prestaran atención. Yo había encontrado lo que todos buscaban. Todos repitieron el nombre de la chica mirándome sorprendido. El rostro de Brenda se ilumino con una sonrisa. – Es Bel. Le dije a Brenda cuando me quito el teléfono. Todos los demás murmuraban o balbuceaban cosas.

Me baje de la silla y me senté al lado de Nacho, todo orgulloso por haber encontrado a Bel. Mi hermano me despeinó.

- Llamare a papá y a los demás para que dejen de buscar a la princesa. – tomo su celular y salió afuera. Mientras tanto Brenda le gritaba a su amiga por el teléfono, ella parecía mamá cuando nos reta por algo.




Estaba atardeciendo, el sol caía coloreando al cielo con distintos matices de rojo y naranja. En la mansión sólo se escuchaba el leve sonido de un violín tocando una hermosa y suave melodía. La única que no se extrañaba de se publico en ese concierto... o de poder escuchar tan maravilloso sonido en la casa era Bel, ya que para el resto de la familia era muy raro que Oliver tocara sin importarle que alguien lo escuchara en especial ese sonido sin rastro alguno de tristeza o soledad como al que estaban acostumbrados.
Samuel, en uno de sus laboratorios, no tardó en sacar conclusión que eso se debía a la humana en casa, en cambio eso era algo que Kristin nunca aceptaría. Jared y Kim agradecieron la hermosa música, que aumentaba la perfección de su momento a solas. Logan, estaba atendiendo una llamada por lo que tuvo que dejar sola a Bel por no querer interrumpir su descanso.
Ella se despertó con esa dulce melodía, cautivada y totalmente descansada. Se sentía mucho mejor luego de largar todo y llorar otro poco, el descargarse le había sacado un enorme peso de encima.
Se levantó buscando a Logan, al no verlo ojeo un poco los bocetos que habían quedado dispersos en el suelo. Los admiro con detenimiento... notando la manera en como él la veía a ella, una no tan simple humana.... Y recordó lo que había pasado , o lo que no mejor dicho, en el sillón antes de dormirse. Aquel calor que él le hizo sentir, (recorriendo todo su cuerpo cabe decir), la sensación de estar derritiéndose, la de que su vista se nublaba y solo sentía a Logan contra ella, su corazón latiendo hasta el punto de parecer estallar y romperla a ella en dos, la sensación de estar flotando y elevándose cada vez mas hasta llegar a la necesidad de oxigeno para continuar con ese placer...
Por el recuerdo un sonrojo dominó sus mejillas, avergonzada por sus pensamientos se levantó como un rayo y comenzó a caminar por el pasillo hasta su cuarto. ¿Por que? Para cambiarse de ropa. Ropa que cubriera por completo sus piernas y una polera de cuello alto para ocultar las marcas que Logan le dejo en su cuello... De nuevo el calor la inundo, se mordió el labio inferior, tratando de calmarse, mientras buscaba algo que ponerse en su cajón.
Sobre su cama vio, al terminar de pasar una polera verde por su cabeza, algo gris. Lo miró extrañada y lo alzó para observarlo, era plano y gris como un estuche. Oyó ruidos debajo de su cama e inconscientemente se lo metió en el bolsillo del jean que llevaba puesto y se agachó para ver que era.

Bel PoV

.- ¿Terry? – me sorprendí, pero mas que nada me alegre de ver al pequeño cachorro.

Se me acercó moviendo su cola con entusiasmo y lo primero que hizo fue lamerme el rostro. Él me hizo recordar varias cosas que había olvidado, el que sucedió con mis amigos cuando me fui con Logan a lo de los Centinelas. Al aparecer, Terry espero mi regreso obediente como se lo pedí...
Mientras caminaba por el pasillo trataba de pensar sobre que paso esa tarde pero desistí a los pocos segundos. Quería relajarme por un rato, aunque sea solo un rato, sin pensar en nada pero sabía que si mi padre había venido estando preocupado, Brenda me habría buscado por todo el hospital unas cinco veces.
Fui a la cocina y no vi a nadie, la música de Oliver se seguía escuchando por lo cual me sentía acompañada en vez de sola, además Terry estaba junto a mi (limpio, sin ensuciar nada para no hacer enojar a Kristin.) Tome el teléfono inalámbrico y me deje caer en el gran sofá al marcar el numero de la casa de mi amiga.

- ¿Hola?- pregunto una infantil voz del otro lado, creía saber quien es.
- ¿German? Soy Bel, la amiga de Brenda.- dije alegre esperando que me recuerde, aunque solo lo había visto una vez.- ¿Esta ella o alguno de tus hermanos?- él es el menor, de seis años. El niño grito en mi oido.
- ¡Mamá, mamá! ¡Es Bel! ¡Es Bel!- el niño lo decía orgulloso y como si hubiera encontrado oro. No pude evitar reir. Logre escuchar la voz de Ignacio, otro de los hermanos de Brenda pero este es mayor que ella, gritando mi nombre sorprendido, en realidad todos los que estaban allí hablaban sorprendidos y algo aliviados. Me di cuenta de que los hermanos mayores de Brenda, aquellos que trabajaban no estaban.
- ¿¡Bel!?- por su tono de voz supe que estaba preocupada.
- Brenda, ¿Cómo estas?
- ¡No me lo digas tan relajada!- me gritó.- Por el amor de Dios, ¿sabes el susto que nos pegamos todos? ¿Lo preocupados que estabamos? Te busqué unas cinco veces en el hospital. Y al no encontrarte mis hermanos y los chicos se pusieron a llamar a la policía y a los otros hospitales y clínicas de la ciudad.- me sorprendí, no creía que se tomarían tantas molestias por mi....- Dime ahora mismo donde rayos estuviste todo este tiempo.- dijo totalmente seria.- Y mas vale que digas que te secuestraron o algo como para que no nos hubieras llamado quisiera.
- En lo de Logan.... – murmure pero creo que ella me escucho.- Oliver me encontró luego de que los paramédicos me revisaran... me llevó a un lugar donde darme primeros auxilios, y luego me trajo de vuelta a la mansión. Aquí, Samuel que tiene doctorado, me revisó también... luego llegó mi padre y mi madrina y luego me dormí sin darme cuenta. Acabo de despertar, por eso no pude llamarte antes... lo siento.- termine con una simple disculpa, que solo fue el inicio de otras cincuenta.

Fueron algo mas de quince minutos de disculpas de mi parte y de retos y recordatorios de todo lo que les hice sufrir por parte de Brenda. Al final me contó como estaban los demás, recordándome siempre el calvario que le hice sufrir, me habló del estado del profesor que me cubrió... el hombre estaba en cuidados intensivos por las quemaduras... sobrevivirá pero el dolor será demasiado según escucho decir a los doctores.
Terminamos hablando que nos juntaríamos en dos días con los chicos (Kal, Ed, Al y María) aprovechando un día para relajarnos y recuperarnos del shock. Aunque me susurró que era para aprovechar el día con mi novio. No pude evitar sonrojarme por eso, ella solo rió en respuesta a mi silencio sabiendo mi reacción. Y nos despedimos.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:05 am

bueno despues de encontrar el capi en el q me habia quedado (y vaya que batalle porque me habia atrasado ucho.... me faltan tooodos los capis de la pag 7 gota ) debo decir BUEN TRABAJO YUKI-CHAN!! xDD hace tiempo que no leia nada de Oly ni de Logan u.u estupida universidad ¬¬ jajaajaja pero me pondre al corriente ya lo veran Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary-Muto
peon Lvl 1
peon Lvl 1



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:36 am

Yuki, adoro esta historia.

Te estaba siguiendo en el foro de HNA pero bueno, esa es otra historia.

Espero que sigas escribiendo porque de verdad es muy interesante la historia.

Muchas gracias por escribir. Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 210281
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm

Aun quiero saber como acaba esta historia (si ando aburrida y me meti al foro a ver si aun existia Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» sin mucha creatividad: Hola ^^
» la Historia
» Aquella historia de Zagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::RinCoN ArTistiCo::. :: FaN-Fic-
Cambiar a: