WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:40 am

*En la mansion Kuran*

Yuki: *se aferra a la almoahada, abrazandola y enterrando su rostro en ella. Respira forzosamente hasta que por necesidad de oxigeno se separa de la almohada pero no la suelta y mira a Kaname con ojos llorosos* Pero la volvere a ver, y no pudo servir si cada vez que la veo me paralizo de este modo. No entiendo como superare este miedo... *Kaname la abraza en un intento de calmarla pero ella se rie un poco* HUeles a ella

Kan:....

Yuki: me alegro que hayas podido hablar con Pao ^.^ *sae separa y le sonrie* Cuando regrese por completo le devolvere todo lo qu eme hizo multiplicado por 10 ¬¬### durante diez años y mas por esto ultimo ¬¬### *vuelve a ser ella misma y mira la puerta* Gracias por venir al recate "otousan" ¬u¬ *dice para molestarlo* ¿Tenías que romper la puerta?

Kan: ¿Querias que lla continuara con lo que tenia planeado? ¬¬

Yuki: -.- no, perdon. No me quejo... gracias por venir Kaname...
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:58 am

Ev: ya dejaste la poción esa?
Kn: si , por?? ¬¬
Ev: entonces largate ¬¬
An: Kaein dame esa poción que dices porfavor... ya no aguanto la cabeza... y sus gritos namas lo empeoran T_T
Kn: lo siento *va a la cocina y le trae un frasquito* toma ^^
Ev: no
la envenenaras o si? ¬¬
An: Evan!
Ev: yo solo me sercioro
Kn: la poción esta bien... *empieza a ver con dda el frasco* hice todo lo de la receta
Ev: ¬¬... No te la tomes Anguie
An: pero me duele! T_T
Ev: prefieres morir?
Kn: que quieres decir?! ¬¬
An: T__T
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:44 am

Nr: creo q voy a tomar yo esa pocion para el dolor de cabeza ¬¬ si no dejan de discutir
Ev: q no era su preferido?
Nr:*mira a Anguie* falta q me traigas un demonio y esta completo esto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:39 am

Li: no crees q ya hay suficientes demonios en la sala papa?? *a modo de broma*
Kn: si claro un vampiro de cuarta va a ser favorito de alguien ¬¬
Ev: cállate inútil yo le caigo mucho mejor q tu ¬¬
Nr: ya sabes a q me refiero Lilika
An: mi cabeza T-T *se toma la poción*
Ev: Anguie no tomes eso!
Kn: déjala idiota esa poción le hará bien Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 163807
Ev: si tu la hiciste lo dudo Mad
Li: ^^UU *mira a Felton y Eleanor* kieren dar una vuelta x la cuidad? aun no han tenido oportunidad de visitarla ^^
F: me encantaría *sonrisa radiante*
El: ¬¬ *mira a Felton y luego a Lilika* NOS encantaría Lilika
Li: entonces vamos ^^ Yuuki kieres venir??
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:00 am

An: T___T lo siento Lili.... Felton-san, eleanor-san u.u
Kn: preferido de que? ¬¬
Ev: *lo ignora* Anguie enverdad no confio en el... mas bn no confio en su habilidad como hechicero mira lo que hizo esta tarde...
Kn: fue un accidente! ya dije que no le queria hacer daño jamas lo haria
Ev: hoy estuviste muy cerca de matarla! ¬¬
An: YA!! >_< por favor vayanse los dos ¬¬ asi no me dejara de doler la cabeza aun con la pocion
Kn: pero...
An: y mas les vale que ahora si cada quien a su casa ¬¬
Kn: como voy a saber que no sigue aqui o se metio el vampirillo engreido?
An: ¬¬
Kn: esta bien... *suspira* lo siento Anguie.... descansa espero que estes mejor en la mañana *desaparece no sin antes lanzar una mirada asesina a Evan pero el lo ignora*
Ev: yo seguire vigilando aqui cerca, no quiero que ningun cruz negra te ande buscando por aqui... descansa si necesitas algo...
An: o.o (inner: T_T dios este si sabe hacerme sentir culpable despues de gritarle asi...) no te preocupes Evan...estare bien mientras este en la posada
Ev: no quiero arriesgarme
An: *niega con la cabeza* en verdad lo digo, ve y descansa, ya has hecho mucho por mi hoy... ^^ ve no te preocupes
Ev: ... cualquier cosa me llamas, de todos modos no estare muy lejos de aqui ok?
An: si gracias ^^
Ev: *voltea a ver a los demas y hace una reverencia* lo siento, creo que me sobrepase un poco... buenas noches, descansen todos *voltea a ver a Anguie y le sonrie* cuidate y descansa si?
An: sip gracias *Evan le alborota el cabello* T.T
EV: jaja nos vemos ;) *sale de la posada*
An: bueno al fin paz y quietud T__T *se deja caer en uno de los sillones*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:00 am

*Luego de que Noe subió con los platos a la cocina, decidio ir a dormir con Lavi, abrazandolo por la espalda toda la noche, ya que sabia que el aun estaba molesto con ella*

Lavi: *despertandose y notando que Noe lo abraza*... *se da cuenta que Noe esta despierta, que no durmio en toda la noche* te comiste todo?

Noe: *lo abraza mas fuerte* si, comi todo... no quedo nada en el plato... Lamento lo de ayer *dice despues de un molesto silencio* me comporte como una idiota, al temer a tu enojo solo te hice enojar mas...

Lavi: lo hiciste... me enfureci contigo y aun estoy enojado, tendras que portarte bien para que se me pase

Noe: lo se... lo entiendo y me portare bien... hare todo lo posible por no enfadarte de nuevo y por cuidar de nuestro hijo

Lavi: espero que sea asi *se levanta y se gira a ver a Noe* ahora durmete, por nuestro hijo debes dormir bien *le besa la frente y le acarica la mejilla* disculpame si anoche me violente... realmente estaba furioso...

Noe: esta bien, tenias motivos para estarlo, me despertaras para comer?

Lavi: comeras lo mismo que anoche, te lo traere cuando hayas dormido bastante *se acomoda la ropa y sale del cuarto, Noe se acomoda y se queda dormida casi al instante, poco despues Lavi se encuentra en el 5to piso volviendo a pensar en Solaris*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:04 pm

*En las calles de UnderGround*

Pao: Jaja, parece que la niña me teme jaja!!!! *Acelera la moto y escucha otro motor detras que le da alcance. Ambos se miran retadoramente y se detienen en el siguiente alto* (inner: Asi que unas carreras) *Se escucha el rugir de los motores y el semaforo cambia a verde. Arrancan* Veamos hasta donde aguantas *Van al tu por tu y se voltean a ver cada vez que quedan cerca. Mas adelante unsemaforo se pone en rojo* Lo respetaras??? *Pao acelera y pasa primero, el otro motociclista va a pasar cuando se escucha el sonido de un claxon, un estruendo, y despues vidrios rotos. Pao detiene su moto quemando llanta* Creo que no corriste con suerte *sonrie con desprecio y retoma el rumbo. El otro motociclista fue llevado por un camion* 5 am, pronto amanecera *Acelera a todo lo que da la moto*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:11 pm

*En la mansion Kuran*

Yuki: *separandose de Kaname, se tapa la boca con ambas manos* -////- (Inner: me dio sed) tengo sed....*no se atreve a mirar a Kaname*

Kan: ... *lo piensa un momento* Entonces bebe *se descubre el cuello y se lo ofrece*

Yuki: No quiero *se aleja de Kaname quedando en el otro extremo de la cama*

Kan ¬¬# ¿Por que?

Yuki: .... ¬/////¬ quiero la sangre de Oliver... la necesito

Kan: ..... *sorprendido pero pensando detenidamente lo que eso sifnificaba* Pero Oliver Warren no esta aqui en este momento....

Yuki: ¬////¬ no quiero beber de ti (Inner: No me controlaria y ademas Pao ya bebio mucho de ti....) Quiero a Oly * lo mira con reproche y con ojos de cachorrito a la vez, aun tapandose la boca*

Kan: Entiendo. *la mira con el mismo reproche* Si eso es lo que deseas... Seiren!! *La chica aparece* Trae al chico llamado Oliver Warren lo mas pronto posible y a cualquier costo. *Seiren asiente y desaparece. Kaname vuelve a mirar a Yuki* Ahora bebe, él no llegara hasta el atardecer *el tono es fuerte*

Yuki: Si bebo de ti no me controlare, tu sangre es simplemente demasiado deliciosa ¬/////¬ Ademas Pao ya bebio de ti.. y fue hace poco ¬////¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:30 pm

Kan: Te preocupas demasiado por los demas. *La atrae hacia el y se desabrocha el cuello* Yo te detendre cuando sea prudente.
Yuki: Pero *sus ojos se ponen rojos al ver la sangre de Kaname, sus respiracion se agita y tiene las boca abierta con los colmillos al descubierto. Se da cuenta de que eso es lo que quiere* ¿Prometes que lo haras? No quiero que nada te pase...
Kan: Lo prometo *le muestra una sonrisa sin mascaras* Tengo mucho tiempo en este negocio *le dice para ganar su confianza*
Yuki: jeje tonto, tu seguridad y bienestar no es un negocio *le dice con una dulce sonrisa* Solo será un poco, si no me detengo separame sin importar que... *lame la zona del cuello donde mordera y suavemente clava los colmillos*
Kan: (inner: Tu no puedes estar debil....)*le acaricia el cabello mientras yuki bebe. Poco a poco las caricias se van haciendo mas pausadas y Kaname va recargando el peso de su cuerpo sobre el de ella. Yuki esta demasiado concentrada para notarlo y el parece que no la detendra. El cuerpo de Kaname termina sobre el de ella que ya se encuentra recostada en la cama...*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:55 pm

Yuki: *no se percata de que la posicion cambio* (Inner: es tan rico...) *esta muy concentrada bebiendo que ni se percata que kain entro a la Habitacion*

Kain: Yuki-sama!! *la llama con cierta desesperacion al ver la escena, su llamado es lo que ahce reaccionar a Yuki*

Yuki: No!! *deja de beber y quita a Kaname de encima. Este esta ahora acostado inconciente* Idiota!!! *dice con lagrimas en los ojos* Dijiste que me pararias!!! ¿POr que no lo hiciste? *se limpia las lagrimas* Kain, ¿que puedo hace para que se mejore?

Kain: Lo mejor sería que beba sangre, para recuperar la perdida. Pero no sé como hacer uqe beba si esta inconciente... *bueno, si sabe pero no se anima a decirlo Very Happy*

Yuki: Que beba ... *mira un segundo a Kaname y sin pensar se hace un corte en la muñeca, coloca un poco de su sangre en su boca y besa a Kaname para que beba.*

Kain: O.O! ...

Yuki: *repite el procedimiento unas cuantas veces hasta que Kaname se ve un poco mejor* Idiota ¬¬ *se lame la herida de la muñeca hasta que esta cicatriza* Kain, pide ayuda a algunos de los sirvientes si lo necesitas, pero lleva a Kaname a su cuarto para dejarlo descansar. Que algunas de sus dadoras se preparen para cuando despierte *se levanta de la cama* Me dare una ducha y luego estare en la biblioteca por si Aidou o Ichijou me buscan...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:10 pm

*Kain hace lo que le ordenan y deja a Kaname en su habitación*

Kain: Realmente no entiendo que significa mi señora para usted... *Nota el espejo roto* Puede que tenga mas problemas en este momento que lo que tuvo en milenios... *Entra minami y Keiko* Ocupense de Kaname-sama por favor. *Las chicas asienten y Kain sale*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:25 pm

*En la biblioteca, ya duchada y cambiada*

Yuki: *siente la prescencia de kain* gracias por hacer eso Kain-kun *sigue leyendo un libro* Realmente no entiendo a Kaname... cuando creo que lo estoy empezando a comprender me sorprendre con otra cosa -.- .... el dijoq ue me detendria *dice con arrepentimiento* SOy una idiota, podia esperar al anochecer por Oliver *se tapa la cara con una mano* Podia aguantar la sed, no iba a ser el fin del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:00 pm

*Pao anda en la moto y se detiene en una gasolinera en las afueras de la ciudad*

Pao: *Se dispone a cargar gasolina* Genial, y los humanos donde estan?? *Al verlos todos dentro del un restaurant de paso decide cargar por si misma. Termina y un humano le cobra*
Hum: Bonita moto *Pao le lanza una mirada de pocos amigos y el chico le devuelve su tarjeta de credito* Vuelva pronto >_<Uuu
Pao: *sin contestar va a arrancar cuando una mano se posa sobre la de ella* Quita tu mano de ahi. ¬¬
Motociclista: Me gusta tu moto. Quiero probarla.
Pao: No me interesa. *Enciende el motor*
Moto: Que buen motor!!
Pao: Era mejor hace unas horas ¬¬~~~
Moto: Puedo revisarla.
Pao: No!! *Arranca sin mas* (inner: Ese idiota me seguira *piensa con una sonrisa*) *dicho y hecho* (inner: El desayuno llego) ^^ *Pao se detiene de pronto y el chico baja* Asi que quieres probar mi moto *el chico asiente* Y yo tambien puedo probar??
Moto: Claro *El chico observa la moto y Pao solo le observa el cuello*
Pao: Espero te guste .... *le dice detras de la oreja. Con una mano le tapa la boca y con la otra le toma fuertemente el cuello que muerde sin piedad*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:31 am

Nr: *se acomoda tmb*cierto..sobre mi comentario anterior ..*a anguie*lo del "demonio" era broma no?
An: ¬¬
Nr: diigo.. x las duudas, mira si tienes gustos como Lilika
Li: mis gustos qe?
Nr: vos ve :/
B: ahi nomas liga Bibi XD
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:14 am

*en el 5to piso*

Lavi: *otra vez recordando y analizando la informacion que recupera de su memoria* ... estabilidad emocional y mental... Solaris al parecer no puede existir en un sujeto que no las tenga...

Rol Off: todo esto salio de algo que hable con Pao, luego lo explicare bien ^^Uuu
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:04 am

Aru vampiro va en busca de LAvi

Av: cocinero-san.... donde demonios estás?
Mientras recorre la posada, ve a Hyde q sale de su cuarto (ahi tienen a Kari-chan)
Hy: chibii....
Av: como esta nuestra niña?
Hy: aun duerme
Av: pero...
Hy: no te preocupes, es por la energía que perdio al transformarse... en la situacion en la que estamos es mejor que Kari se mantenga oculta por mas tiempo
Av: pero ella....
Hy: no se cuanto tiempo duerma pero es mejor dejarla descansar.
Av: gracias suki... ire con el cocinero
Hy: Lavi-san ^^Uu
Av: mmm cocinero-san
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:59 pm

Off rol: Si, porque ni yo entendi Very Happy

*A la orilla de una carretera.*

Pao: *con un cigarrillo en la boca y recargada en una de las dos motocicletas que estan detenidas.* Necesito un auto *Ve pasar varios pero ninguno de su agrado, De repente frente a ella aparece un Corvette negro a gran velocidad* Vaya, algo decente* Le mueve el cabello a pasar, da un ultimo respiro al cigarro y lo escupe* Hora de trabajar *Sale corriendo para darle alcance*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:59 pm

Nr: exacto
An: tío ya no molEstes a bibi y a Lili (inner: ni a mi)
Nr: pero hablo en serio además tienes que elegir a uno Anguie, es lo correcto y ellos también esperan que lo hagas
An: o////o que?!
Li: vamos prima no tengo que leer sus mentes para darme cuenta
An: tu también Lili?! ///
Li:^^Uu yo solo digo lo que veo
Yuu: con cual te vas a quedar Anguie?
An: o////o yo... (inner: que hago? que digo? ... no creo que)
Yuu: nee nee Anguie ya dinos! ^^
Nr: tarde o temprano ellos te dirán que respondas la mismo pregunta
An: pero yo no... no se.. yo... u////u (inner: Evan ha sido mi mejor amigo por mucho tiempo... aunque ultimamente ha cambiado... no, había cambiado desde antes, poco tiempo antes de borrarle la memoria..... y Kaein... Kaein me cae muy bien, es muy lindo conmigo y me ha ayudado mucho, se preocupa mucho por mi... >__< diablos en que me he metido!?)
Li: creo que solo la confundimos mas de lo que ya estaba ^^Uu
An: T////T algo así...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:45 pm

Post con el unico fin de informar que SON LAS 8 A.M. DE UN NUEVO DIA (sorry, no recuerdo que dia era Very Happy) Todos se pasaron la noche hablando de y con Evan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:30 pm

*En la carretera*

Pao: Me parece que podria correr mas este auto *dice indiferente sentada en el asiento del copiloto. El conductor voltea*
Con: O.O!!!!! *Se frena de golpe* Como demonios llegaste aqui??
Pao: Corriendo *Lo voltea a ver con los ojos rojos* Dame tu auto. Lo necesito *El chico traga saliva*
Con: Estas loca *reacciona despues* Como crees que te voy a dar el auto.
Pao: Sabia que no querrias. Yo que te iba a prestar mi moto. Lastima. Tu te lo has perdido *Aparece sobre él*
Con: Co-como.... *Lo golpea y lo deja inconsiente.*
Pao: El postre....*lo muerde. Cuando termina tira el cadaver * Bien, veamos que puede hacer este bebe * Gira la llave y arranca en direccion de UnderGround*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:08 pm

*En la mansion Kuran*

Yuki: *tomando unos tres libros decide salir de la biblioteca y quedarse en el patio, el sol a la mañana la hace sentir bien. al rato un sirviente le sirve te para que acompañe la lectura* Gracias...

Sirvi: *hace una reverencia y se retira*

Yuki:... (Inner: luego tengo que entrenar... ahora no porque no quiero cansarme y que me de sed ¬/////¬)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:23 pm

off-rol:
o.o?? mmm creo q me perdi jajajaja mmm fue un aviso de hora de "heeey ya levantense empezo otro dia" ? o uno de "heeey a k hora piensan irse a dormir llevan toda la noche en lo mismo y no han salido de la sala" ?? o.o
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:28 pm

*A unas calles cerca de un Kinder Garden *

Pao: *tapando sus ojos del sol mientras lo observa* Poco antes de las nueve *siente las presencias a lo lejos* Supongo que no tiene caso esconderse ante Diana Hanato *sonrie y camina hacia ella. Diana lleva a su bebe recien nacido cargando y a la pequeña Hitomi tomada de la mano* Buenos dias Diana-san *le sonrie y Diana se sorprende pero corresponde*
Diana: Buenos dias Pao-san ^^. Que te trae por aqui? *observa las ropas de la chica y nota la camisa que no es de su tamaño al igual que la gabardina y el olor a humo*
Pao: Solo vengo por la pequeña Hitomi. *diana se sorprende* Es hora de que vaya a donde pertenece. Sabe de lo que hablo no? *diana por instinto retrocede al ver la mirada rojo encendido de la chica*
Diana: Pero... por que? *sabe que la pregunta es estupida pero no tiene mas que decir*
Pao: Facil. El fin esta cerca. Su hija es una elegida. Usted lo sabia desde hace mucho. El destino de Hitomi esta escrito. No puede hacer nada.
Diana: *empiezan a salir las lagrima* No. Ella no. Es muy pequeña!! *Ya esta agachada y abrazando a Hitomi que solo observa*
Pao: No lo haga mas dificil. *La voz suena preocupada pero la mirada es fria. De reojo mira como un chico de cabello blanco las observa* (inner: Y yo que no queria complicar las cosas... pero sera divertido jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:28 pm

Roll Off: creo que fue un " Saben? ya son las ocho de la mañana^.^ y ustedes se pasaron la noche incomodando a Angui con sus preguntas xDD ... tienes que elegir anguie ó.ó !!! xDD Roll on
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:46 pm

Pao: Veo que no sirven las palabras *toma aire sufrido* No se para que me desgasto... *cambia la mirada* Con una mano, va a tomar del cabello a Diana para levantarla del sueo cuando una mano deforme, color blanco la toma y le entierra sus dedos en la muñeca haciendola sagrar* Asi que al fin actuaras.
Allen: Señorita Diana, llevese a los niños de aqui. Yo peleare con ella.
Diana: Pero.... *mira a Allen decidido* Ok, entiendo *toma a los niños y se va en direccion contraria*
Allen: Pense que eras amiga de Lavi y sobrina de su novia.
Pao: Ah, si, eso dicen.... nada que no se pueda cambiar con el tiempo. *dice restandole importancia al asunto* Ahora, peleemos porque mi presa se escapa. *Se quita con la otra mano la mano de la inocencia de Allen y lo golpea en el cuello* Levantate, no tengo tu tiempo. *lo mira despectivamente y Allen se incorpora* Veamos, que usaras?? El payaso coronado o a espada?? *Allen se sorprende* Estuve en la cabeza del tuerto. Se como peleas y cual es tu maximo nivel. *sonrie* Tambien conozco tus puntos debiles.... Asi que haras Allen Walker??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: