WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:35 pm

*En la mansion Kuran*

Yuki: *se quedó dormida en el sillon con el libro abierto. Solo le faltaba una pagina Very Happy Parece que esta vez no tiene pesadillas* ^w^

Kan: *deja los papeles un momento y cubre a Yuki con una chamarra. LUego continua haciendo lo suyo*

Roll off: la musa volvio a hibernar -.-


Última edición por Kyra el Sáb Mar 06, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:18 pm

*Cerca de las tres de la mañana*

Ichi: Kaname-sama *toca la puerta*
Kan: Adelante.
Ichijou: Deberias descansar. *Mira a Yuki* Es una buena chica.
Kan: *mirando a Yuki* Lo se. Un poco testaruda a veces pero es una excelente persona. *cierra el folder que leia y se levanta* Tienes razón, es hora de descansar *Takuma sonrie*
Ichi: Llevare a Yuki -sama a su habitacion
Kan: No. Lo hare yo. *La toma delicadamente entre sus brazos* Tu tambien ya descansa.
Ichi: Esta bien. Que descanses. *sale de la habitacion con Kaname y se desvian en direccion de sus habitaciones*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:01 pm

*en la sala acomodada en un sillón leyendo un libro*
An: creo que con tantas cosas no tuvimos la lección de hoy *sin levantar la vista del libro*
Kn: así parece...
An: supongo que eso significa mas trabajo mañana *hace una mueca de desagrado*
Kn: podemos solo retrasar las clases y el tema de hoy te lo enseño mañana
An: eso me agrada mas qu... *suena su celular* mmm un mensaje *lo lee pone los ojos en blanco y se ríe mientras lo contesta* sorry... mmm aah si que mañana las lecciones... emmm creo que mejor me voy a dormir ^^Uy
Kn: si, adelante.... mmm entonces mañana?
An: sip con que sea en la tarde esta bien jeje *se levanta y ve que Karin queda pensativo con lo de en la tarde* es que voy a salir en la mañana jeje
Kn: si esta bien no te preocupes ^^ bueno creo que me voy ya
An: gracias * se levanta Kaein y le da un beso en la mejilla como despedida* o////o etto... *recuerda lo que le dijo Noe* (inner: en verdad le gusto?... noe tiene razón que siento yo por el?) adiós
Kn: nos vemos luego ^^ *desaparece*
An: ... -_- creo que mejor me voy a dormir *va a su cuarto*

*mensaja de Evan*
hey fricky termine la canción del otro dia, que tal si nos vemos mañana y me dices que tal? pd no traigas tomates contigo ¬¬ solo criticas constructivas jaja sale cuidate
*respuesta*
okas tons nos vemos en el parque mañana ^^ traeré hasta lechuga conmigo muajaja XD espero no sea tan mala :b hasta mañana engendro jaja cuidate
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:43 pm

rol-off: ya me re perdi ¬¬ jajaja

*Nero va hasta la cocina (creo q esta solo)*
Nr: ese perro me traiciono ¬¬*murmura para el*ahora ni siquiera puedo acostarme en la cama a su par xqe el perro me muerde ¬¬,,,buenos mal q es un siberiano mira si era unos de esos granndotes y malos, seguro Barbi lo ubiera entrenado para que me muerdan cada vez q ella quiera ¬¬*sigue murmurando para el Very Happy*
*en la habitacion de Barbi*
B: zzZZZz *estirada en la cama al lado del perro*
Nj: grrr*le ruje la panza, se levanta y va hasta la cocina*

Nr:*se prepara un cafe y mira al perro* no te doy nada ¬¬
Nj: cara de perrito
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 43950 no Nerito
Nj: *tres veces mas* cara de perrito
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 162831 toma*le arroja unas galletas
Nj:*se va a la habitacion contento* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 766739
Nr: perfecto .. no hay perro q no se parezca al dueño ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:28 pm

*En la puerta del cuarto de Yuki, en la Mansio Kuran.*

Kan:*justo en la puerta nota como Yuki medio se despierta*

Yuki: *se aferra a Kaname* No quiero *esta medio dormida* No en ese cuarto donde Raito... no en ese, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:33 pm

Kan: .... *La abraza mas fuerte y da media vuelta en direccion a su habitación. Entra en su habitación y coloca delicadamente a Yuki sobre la cama, la arropa y la mira mira tiernamente.* Descansa *le retira el cabello de su frente y le da un beso* (inner: Siempre tan calida...)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:44 pm

Yuki: *mira somnolienta a Kaname un segundo y le sonrie* gracias *cierra los ojos y se queda dormida*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:08 pm

*A las 11 am Pao y FWR estan desayunando en el gran comedor de su .... guariada/casa/lo que sea*

FWR: Sera un elegido por dia *se mete un bocado a la boca*
Pao: Posiblemante... *Se lleva el suyo tambien*
FWR: Aun no ha aparecido el Kinomoto.
Pao: Lo se. Debe ser el mas astuto. Por eso sera el ultimo de la primera caza. *Bebe de su copa de sangre*
FWR: Siempre han causado demasiados problemas. *mastica otro bocado*
Pao: Seguramente valdra la pena encontrarse con ese elegido *le brillan los ojos*
FWR: La hechicera ha borrado la memoria de los que conocian a los dos elegidos que tenemos.
Pao: Tipico de ella. No quiere ver sufrir a los demas *dice con desprecio* Lo que no sabe es que eso sera su ruina *una ligera sonrisa aparece y mastica otro bocado*
FWR: Seras recompensada cuando cumpla con mi deseo.
Pao: *Pao lo observa* No quiero nada de nadie *Dice friamente. Termina su copa de sangre, coloca los cubiertos en su lugar, se limpia con la servilleta que deja a un lado del plato y se levanta* Me retiro. *Sale del comedor y Hitomi sale detras de ella*
FWR: Solaris.... *empieza a reirse a carcajadas*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:23 pm

*En una casa cerca del terreno baldio, hay un camion de mudanza*

Hombre!: Kal!!! Ayuda a Pedro con el armario!! *dice ordenes a diestra y siniestra a los trabajadores*
Kal: Ya voy!! *se queda mirando en direccion al baldio* (inner: me pregunto si hoy tambien estará ahi...Luego en mi hora de almuerzo ire a ver ^^)
Hombre: Kal!!! ¬¬### Ela rmario!! al camion e!!! y lo quiero para hoy!!!
Kal: ya voy, ya voy >.< *hace lo que le ordenaron* (Inner: tambien les llevare algo de comida y agua a los cachorro ^^)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:19 am

off rol: estoy re perdida XD q dia y hora es ahora?
mi pc esta fallando otra vez Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 43950
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:39 am

Off rol: Perdonen Lili y Barby Very Happy... pero Yuki y yo estabamos aburridas y adelantamos el tiempo un poquito jajaja. Mmm, no se que dia sea realmente pero se que es el principio del segundo dia despues de la cena.

*En el terreno baldio cerca de la 1 pm*

Pao: Hoy vine mas temprano. *esta acariciando a los cachorros* Tal vez mas al rato ya no pueda venir. Depende de que tanto se me complique un trabajito pero si sale bien en la noche andare por aca para darles la cena ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:02 am

*Kal llega con una bolsa con comida para los cachorros y encuentra a Pao*

Kal: Hola (Inner: hoy tmabien vino ^^)

Pao: oh, tu ¬¬ *dice sin mucho animo*

*en la mansión Kuran. Yuki y Kaname estan almorzando*

Yuki: :O *dice totalmente sorprendida* es la primera vez que como esto, esta delicioso *o* *continua comiendo en silencio pero asombrada*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:16 am

[Rol Off] Ahora si se ve tu firma ^^ esta muy bonita Pao [/Rol Off]

*en el cuarto Lavi intenta hacer que Noe se levante*

Lavi: Mi Noe levantate, no debes saltearte comidas y a este paso te saltearas el desayuno

Noe: quiero dormir un rato mas *con su magia oscurece la habitacion*

Lavi: que quieras dormir tiene que ver con que te despertaras sobresaltada a las 4?

Noe: no, solo tengo sueño, quiero dormir un poco mas

Lavi: esta bien, te doy media hora, cuando regrese con el desayuno no quiero peros de tu parte, te levantas sin protestar o solo habra carne para ti en el almuerzo

Noe: si mi vida *Lavi suspira resignado y sale del cuarto, Noe lo escucha y voltea para volver a sumergirse en el mundo de los sueños*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:20 am

Off rol: Gracias, encontre la opcion que me decias y la habilite jeje

Kan: Veo que manejas mejor los cubiertos.
Y: Pongo atencion aunque no lo parezca *hace un puchero*
Kan: Que tal has avanzado en tus clases de idiomas?

*En el baldio*
Kal: Traje un poco de alimento. *Pao se levanta y lo ignora* Oye, al menos podrias dar las gracias.
Pao: Ellos te lo estan agradeciendo *Señala a los perritos que estan moviendo las colitas. Kal voltea*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:29 am

Yuki: mucho creo ^^ o almenos en un idioma, el libro que estaba leyendo lo traduje por completo...bueno, casi, me faltó una pagina ^^UU Pero creo que voy en buen camino *da otro bocado a la comida* >w< rico
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:33 am

Kan: Me alegra, entonces *empieza a hablar en Italiano* Tal vez podriamos practicar un poco si gustas. Los idiomas dentro de nuestro status social son importantes. Y muchas veces lo que mas se dificulta es la pronunciación mucho mas que la lectura. *le sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:40 am

Yuki: Shocked demonio ¬¬## *respira hondo. Y empieza a hablar en un italiano con pocos errores de pronunciacion (Por lo que sabia Aidou me enseñaba latin y no sé que mas ¬¬, supongo que el italiano lo haber sacado de un libro .pensar)* Me encantaría *le sonrie* Ichijou me contó que hay nobles que solo hablan su idioma por puro orgullo y para demostrar su poder ante los demas, si bien saben otros idiomas solo hablan el propio para intimidar a los demas *tranquilamente vuelve a llevar un bocado de comida a su boca con toda elegancia y delicadeza (?)*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:58 am

Kan: Asi es *cambia a Frances* La nobleza humana ni siquiera podria llegar a imaginar lo que la nobleza de nuestra especie tiene por costumbres. Ichijou se encargara de enseñarte las principales.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:03 am

Yuki: ehhh... mmm *se queda pensativa con los ojos cerrados un segundo y luego los abre* (Innr: claro, era así) *empeiza a hablar en Frances* La imaginacion de los humanos es inmensa, y eso se puede ver en cada mito y relato que creyeron durante cientos de años ^^. Prestaré mucha atencion a sus clases, ademas su manera de enseñar es muy interesante. *se lleva otro trozo de comida a la boca* La da un toque de diversion y entretenimeinto, que de alguna manera uno no nota el tiempo de las clases ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:09 am

Kan: *Ahora es aleman* Takuma es un excelente profesor. Conoce ampliamente el protocolo. Cualquier detalle, por minimo que sea, el lo conoce. Aun asi, Aidou es el mejor profesor que podrias tener. En terminos humanos, es lo que llaman niño genio. Ha hecho varios doctorados solo por hobbie.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:13 am

Yuki: :O En serio??!! *lo responde sin pensar en ... Undergroundiano o.O/español Very Happy* eh cof cof Digo *empieza a hablar en aleman* En serio?, wow. Ichijou es genial. Si tengo problemas con alguna asignatura de la Academia ¿Esta bien si le pregunto algo a él?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:22 am

Kan: Mmm.... tu aleman necesita mejor *dice en español*
Y: Por que? O.o
Kan: El niño genio es Aidou. Takuma es el experto en protocolo. *le sonrie* Pero vas mejor de lo que habia pensado.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:29 am

Kan: El niño genio es Aidou. Takuma es el experto en protocolo.

Yuki: Aidou?? Question oh, vaya. realmente me confundi ^^UU

Kan: *le sonrie* Pero vas mejor de lo que habia pensado.

Yuki: ^////^ Gracias, es que he prestado atencion (Inner: cuando no pensaba como huir ^^UU)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:38 am

*En la entrada del baldio*
Pao: Tu hora de comida termino y tu jefe te anda buscando.
Kal : *mira su reloj* Me va a matar!! *sale corriendo* Te veo luego *le grita*
Pal: *sonrie y niega con la cabeza* Yo si te podria matar no él. *mira a los cachorros* Tratare de regresar. *le habla a la mama* Cuidalos *se marcha*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:45 am

*en el jardin tomando el te* (por que tomamos el te a la 1 no lo se)

Fe: que gran te Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 729530
E: si exquisito. Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 729530
Bi:¬¬## lili dime por que ellos aun siguen aqui y por que me levantas tan temprano ?? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 163807
Li: por que felton convencio a yuuki de tomar te en el jardin ^^ ademas es divertido.
Bi: ¬¬
yuu: a yuuki le gusta el te ^^
Fe: Bibi no sea malo somos tus amigos deberias tratarnos mejor ^^
Bi: no eres un amigo eres un gran estorbo ¬¬
Fe: que malo eres ¬3¬
El: nunca va a cambiar Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 990908
li:^^uu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: