WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)

Ir abajo 
+3
anguie
Shizu
Kyra
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:39 am

Mi primera historia de vampiros, me inspire al leer las historias de la saga de Crepusculo pero trate ahcerla diferente :P Esperoq ue les guste, este es solo el priomer capitulo de esta historia ^^
Salvation Whisper
Capitulo 1: - Logan POV - Encuentro

Camine por el callejón hasta el punto que llega a la peatonal, me detuve justo en el lugar donde el sol aun no me llega. Sentía la cálida brisa que provenía de ahí. Escuchaba el murmullo de las personas, el ruido que hacen al caminar - la mayoría arrastrando los pies -, los ruidos de los autos, y sentía sobre todo la mirada de alguien sobre mi. Sabía muy bien que si daba ese paso, seria el último, porque ellos me matarían. Pero... ¿No era eso lo que yo quería? Darle fin a mi eterna vida sin sentido, eso es lo que tanto anhelo. Lo lamento por mi hermana Kim pero, ya no puedo vivir de esta manera. Alimentándome de otras personas y sentir esta inmensa soledad, que cada vez se hace mas profunda. Estoy seguro que los Cullen la cuidaran, la última vez que los visitamos Kim se encariño mucho con ellos, en especial con Alice. Y creo que nosotros a ellos.
Estuve a punto de cruzar la línea que separaba la sombra de la luz, cuando algo corrió a través de mis piernas y vi que alguien corría a mi lado. Esta persona se detuvo al notar que su pulsera se había enganchado en la manga de mi remera de manga larga.
- Lo lamento mucho, no vi por donde iba- dice, sin levantar su cara, al tratar de desenganchar la pulsera sin dañar mi ropa.
Parece ser una niña de unos 15 o 16 años, era humana. No había duda alguna ya que escuchaba su agitado corazón, de seguro estaba así por la corrida. Claro que en el estado en que me encuentro ese se había convertido en el lugar más peligroso de todos, y si no tuviera algo de autocontrol en ese mismo instante, su corazón dejaría de latir. Su apariencia era la habitual para un día de invierno soleado: campera gris, esas para las lluvias pero abrigadas y livianas, bufanda verde oscuro y gorro negro. Y llevaba una mochila que parecía estar llena.
- No te preocupes- dije al ayudarla. Ella levantó su rostro y nuestras miradas se chocaron. Por un instante me perdí en su mirada ambarina, habrán sido segundos pero parecieron horas. Su mirada tenía un brillo que me atrapó, fue casi misterioso.
- Señor ¿le puedo preguntar algo?- dice algo avergonzada.
- ¿Si?- dije aun tratando con la pulsera. Podría romperla y así librarme de ella, pero no lo hice.
- ¿Vio usted un perro con un pañuelo pasar por aquí? - lo dijo de tal manera que se notó que era muy tímida. ¿Un perro? creo que fue eso lo que paso entre mis piernas.
- Si lo vi. Se fue por allá- le señale con la cabeza la dirección que tomo el animal.
- Ya veo, gracias Y de nuevo disculpe por las molestias- dijo tímidamente.
- De nada y no tienes porque disculparte- dije a la vez que logre desenganchar la pulsera. Tome inconscientemente su mano y me perdí nuevamente en su mirada. Note que ella también quería ver mi mirada, cosa que se le dificulto ya que tenía puestos las gafas de sol. Sin ellas, notaria al instante el color rojizo o negro de mis ojos. No importa el color en que los tenía ya que ambos colores no son comunes en humanos, eso la asustaría como a tantos otros.
- ¡Oh no! - exclamó ella al sentir una gota de agua que cayo en la mano que yo sostenía. Esto me despertó y la solté inmediatamente. Ella levantó su rostro hacia el cielo, actuando como si nada hubiese pasado, y comenzó a llover muy fuerte - Pero hasta hace un momento el cielo estaba despejado - se quejó. Comenzó a mirar hacia los costados como si buscara algo. Alcanzó a divisar algo, tomo mi mano y me empezó a jalar. Esto me sorprendió pero me deje llevar, me llevo hasta el reparo de la lluvia.
Ahí se quito la mochila y la dejo a un lado. Si se la dejaba puesta se iba a mojar. El lugar era algo estrecho por lo que nos encontrábamos muy cerca uno del otro. Sentí su dulce aroma, delicioso. Me dio deseos de beber su cálida sangre, pero no se porque no lo hice. Es como si algo me dijera que no debo hacerle daño. Es increíble como en mi estado puedo resistirme a tal placer.
- Señor ¿Le puedo preguntar cuál es su nombre?- me pregunto sin quitar su mirada de la lluvia, la mire algo confuso.- Si no quiere decírmelo no hay problema- me miro de tal manera que estoy seguro que creyó que había preguntado algo que no debía y pedía perdón con esa dulce mirada.
- Logan- me miro algo confusa- Logan Warren, ese es mi nombre- le aclare.
- Encantada de conocerlo señor Warren.- sonrío de una manera tan cálida que no pude evitar devolverle la sonrisa- Mi nombre es Belén Barneche - volvió su mirada a la lluvia. Por el modo respetuoso en el que habla se nota que es muy educada.
- ¿A donde ibas?- le pregunte. Sentí curiosidad, quería saber algo de ella.
- Tengo clase de natación, iba a la pileta cubierta que se encuentra en la costa.
- ¿No vas a llegar tarde?
- No, aun falta para la hora en la que tengo ir. Con esta lluvia no puedo ir a ningún lado.- dijo- Además quiero pasar mas tiempo aquí - agrego -¿Y usted que hacia en este lugar?- se volteo hacia mi y me clavo su maravillosa mirada ambarina.
- Yo estaba en ese lugar para así darle fin a mi vida- dije tranquilamente. Ella se estremeció y pude ver en su mirada que se impacto al oír mis palabras. Desvió su mirada hacia la lluvia y luego la dirigió de nuevo hacia mí.
-¿Por que quería acabar con su vida? - Su voz era tan serena que lo que acaba de oír era algo cotidiano como un "hola". Pero su pregunta me sorprendió un poco, no espere a que quisiera indagar más. Normalmente la gente se detiene ahí, pero ella quería saber. -¿Cuál es la razón por la cual no quiere vivir más?- me sorprendió nuevamente.
- He estado buscando a alguien por mucho tiempo, por toda mi vida.- y existencia.- Pero jamás la encontré. Creo que simplemente estoy cansado de buscar- dije encongiendome de hombros, no entiendo porque este golpe de sinceridad.
- Si es el hecho de que esta cansado, ¿No cree que es mejor descansar y que esa persona lo busque a usted ahora? Estoy segura que usted y su persona importante lograrán encontrarse.- hizo una gran sonrisa que me deslumbro, parecía un sol.
Y más, sus palabras me dejaron perplejo. Pero ella no sabe por cuanto he vivido, por cuantos siglos he vivido en soledad. Una simple humana que ha vivido tan solo 15 o 17 años como mucho no puede comprender a lo que me refiero.
- Por más tiempo que tarde, estoy segura que ustedes se encontrarán. Y el vacío que usted siente se llenará. Por que es el destino de uno encontrarse con la persona predestinada. Yo también espero encontrarme con esa persona algún día- dijo con su mira clavada en la lluvia. -A demás no hay nada por lo que vale la pena morir, pero hay un montón de cosas por las que vale la pena vivir
No dije nada, me mantuve en silencio hasta que se escucho un extraño ruido, parecía un lamento
- ¿Que es eso?- dijo ella. De repente se movió bajo la lluvia buscando la fuente del ruido. Hasta que llego a un montón de basura en donde había una perra de un marrón claro con un pañuelo y unos cachorritos de distintos tonos de marrones y grises. - Se están empapando- dijo mientras ella se empapaba por la lluvia. Miro hacia los costados, nuevamente en busca de algo. Se dirigió hacia otro montón de basura de donde saco un viejo paraguas. Lo probó y lo abrió - Aún funciona- dijo con una sonrisa en el rostro. Lo puso sobre los animales para protegerlos de la lluvia y siguió buscando algo entre la basura.
- Encontré unas maderas- dijo con la misma hermosa sonrisa, las puso a los costados de los perros para protegerlos del viento. Ahora ellos tenían un fuerte refugio.- Es increíble las cosas que la gente tira. El paraguas y las maderas aun se podían usar, el paraguas solo necesitaba un retoque y listo.- miro a los cachorros y su mirada se suavizó- Así que para eso querías el pañuelo
- Ese era el perro que buscabas ¿no?- me acerque a ella bajo la lluvia- Parece que los cachorros están hambrientos- no me acerque mucho a los animales. Porque estos siempre huyen de mi o comienzan rugirme si tienen valor, pero al cabo de unos instantes empiezan a lloriquear.
- Eso parece- dijo ella. Fue hacia su mochila en busca de algo, de ella sacó un sándwich que partió en dos partes desiguales. Regreso con los cachorros y la parte más grande se las dio a ellos. Ella se quedó con la más chica. Me miró y sonrió- Será mejor que volvamos al reparo. No querrá pescar un resfriado ¿Cierto?- dijo, nuevamente tomo mi mano y me llevo hacia el reparo.
- Creo que por quien debes preocuparte en por ti. Mírate, estás toda mojada- le señale. Ella se miró y rió.
- Me iba a mojar de todas formas. Antes o durante pileta. Eso era un hecho.- dijo como si fuera un chiste la posibilidad de que le agarre una neumonía.
- Debes cuidarte un poco mejor a ti misma. El sándwich que les diste era tu almuerzo ¿no?- ella asintió tímidamente - ¿Qué vas a comer ahora?
- De todas formas no tengo mucha hambre- y de vuelta con el "de todas formas"- A demás estoy a dieta- dijo en un susurro que fue muy fácil de oír para mi.
-¿Sabes que te puedes desmayar si no te alimentas correctamente? ¿Sabes que te pueda agarrar una neumonía en el estado en el que te encuentras?- le dije- Debes de cuidarte mejor, ¿Acaso quieres morir?
- Claro que no. Aun no encuentro a mi persona más importante.- dijo seguido de algo que no logre entender. De pronto dejo de llover y ella miró su reloj.- Me tengo que ir- se lamento.
- Será mejor que vayas, sino llegarás tarde- le dije.
- Bueno si sientes ganas de matarte llama a este numero - dijo con un tono burlón, y saco un cuaderno de su mochila, le arranco una hoja, anoto un numero en el y me lo entrego.
-¿Que es esto?
- Es el número de samaritanos, la línea de prevención del suicidio- dijo con una sonrisa en el rostro- Nos vemos, adiós- sonó como si supiera que nos vamos a volver a ver.- Y recuerde. Por muy oscura que sea la noche, en el cielo las estrellas siempre brillando estarán. Adiós- se despidió nuevamente.
- Nos vemos- dije a pesar que ya se había marchado.

De vuelta en el punto de inicio, en el comienzo. En esa franja de sombra que la luz del sol aun no logra eliminar. Se escucha el ruido que hacen los pies de las personas al pisar los charcos que dejo la lluvia de hace rato. El viento sopla pero no es igual, es distinto. En ningún momento olvide que ellos me observaban, pero con ella me olvide del mundo. Me concentre en oírla, mirarla, hablarle, y de alguna forma protegerla de ellos. Pero eso ya no importa, las probabilidades de que la vuelva a encontrar son nulas. Solo tengo su nombre, y es uno común. En esta ciudad deben de haber más de ochocientas chicas con ese nombre.
Debo negarme a la pequeña posibilidad de volver a encontrarla. Solo debo dar este paso y todo habrá acabado en segundos. Iba a darlo, pero el viento me trajo los recuerdos de ella y sus palabras. "Estoy segura que usted y su persona importante lograrán encontrarse", recordé su resplandeciente sonrisa, "Por mas tiempo que tarde, estoy segura que ustedes se encontrarán", su dulce aroma "Por que es el destino de uno encontrarse con la persona predestinada" ,el sonido de su voz "hay un montón de cosas por las que vale la pena vivir", su hermosa mirada ambarina, "Por muy oscura que sea la noche, en el cielo las estrellas siempre brillando estarán", su significado oculto.
Comprendí lo que sus palabras querían decir, No importa que tan mal este uno, la esperanza siempre brillara. Retrocedí y me dirigí hacia mi auto por el camino de sombras, encontré un papel que parecía un carnet de biblioteca por lo que decía.
- Instituto de Nuestra Señora de Lourdes, primer año, séptima división, turno mañana. Alumno/a Romina Belén Barneche- es lo que decía la credencial. No pude evitar sonreír. Lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta y me subí a mi auto, un viejo Mustang, viejo pero la velocidad que toma es increíble. Y lo mejor, como es un modelo viejo no llama la atención. Arranque el motor y me dirigí a mi casa, donde de seguro Kim me esperaría con los nervios a flor de piel.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:51 am

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) 766739 Lo posteaste aca!!!!!!!! Genial!!!!!!!!! Ahora podre leerlo aca tambien Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) 888581
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:26 pm

me encanto :b jaja escribes super bien Yuki-chan ^^
quiero leer mas!! ((muajaja ya encontre algo bueno que leer Smile )) jajaja

pd. ahora entinedo de donde salieron los Warren XDD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:57 am

Gracias Anguie, (la verdad lo postee aca por estar aburrida y de paso explicar de donde salieron los Warren ^^UUu)
Noe, gracias y ya sabes,

Notas sobre el primer capitulo: Es algo que simepre recordare. Nacio de un pozo de crisis existencial y termino siendo el inicio de una nueva etapa de mi vida. Es raro y cuesta explicarlo, pero el escribir esto, el imaginar esta historia me cambio.

Ahora, el segundo capitulo XD

Capitulo 2: - Belén PoV - “Desear verlo, desear estar con él”

No he podido sacarme a esa persona de la cabeza. ¿Será porque quería suicidarse? No, no es por eso. Cada vez que cierro los ojos viene a mi mente su negra cabellera, su gótica apariencia- estaba vestido todo de negro, pantalones, gafas, chaqueta, e incluso la camiseta manga larga que se alcanzaba a ver por llevar la chaqueta abierta -, su voz resuena en mi cabeza, su suave y fría mano sosteniendo la mía, diría que su rostro también pero no lo pude apreciar mucho por las gafas que llevaba, pero se notaba a kilómetros que era muy atractivo, si tan solo lo hubiese visto.
¡Rayos! ¿Que me sucede? Yo no suelo ser así, no me entiendo. ¿Por que estos deseos de volver a verlo? ¿Por que quiero verlo, oírlo y sentir nuevamente su fría piel? ¿Por que estas ansias de volver a encontrarme con el señor Warren? Tan solo han pasado tres días desde que lo vi, no es tanto ¿o sí? Dios, no entiendo mi desesperación. Lo único que se es que quiero volver a verlo.
- Che, Romi, ¿Me estas escuchando?- me había olvidado por completo que estaba en la escuela. Levante mi vista hacia Daniela, mi compañera, que estaba parada a mi lado y la mire algo dormida -¡Hola! La tierra a Romi. Despierta, ya sonó el timbre, estamos en el recreo- no me di cuenta que la profesora ya se había ido y que había chicos de otros cursos en el salón de clase.
- Disculpa Dani, no me di cuenta. Creo que aun estoy algo dormida- dijo mientras me frotaba los ojos. De repente se me acerco Daiana que venia del pasillo.
- Romi, ¿quien es ese chico tan guapo que te busca? - me dijo.
- Romi te busca un chico.- Parecía que venia detrás de Daiana- Muy apuesto por cierto, esta para darle- esta Macarena con sus comentarios y sus típicos y exagerados gestos.
-¿Alguien me busca?- dije. Generalmente nadie de mi familia o conocidos van a la escuela a verme. Y no conozco a nadie que sea tan lindo como para causar tanta conmoción. Alcanzaba a escuchar el murmullo de las chicas que andaban por el pasillo, decían cosas como "¡Qué bueno que esta!" "¡Que guapo!" y otras cosas más.
-¡Claro que sí! ¡Mira!- Dai tomo mi rostro y lo giro bruscamente hacia el pasillo. Allí lo vi, la persona que tanto ansiaba ver. Sonreí, me levante y fui hacia donde se encontraba
- Buenos días- no pude ocultar mi alegría, intente pero mi tono de voz me delato.
- Buenos días- dijo él, me miro con su extraña mirada, gentil pero extraña. Por primera vez pude ver sus ojos, no llevaba las gafas de sol de la otra vez, eran de una extraño color, ¿un rojizo?, No estoy segura de como llamarlo. Su vestimenta era un poco más colorida, esta vez llevaba colores grises y claros.
- Me alegro mucho de volver a verlo señor Warren- de seguro le parezco una rara hablando tan formalmente, ya me lo han dicho, pero cuando hablo con alguien mayor a mi no puedo evitarlo. Él aparenta tener unos veintitantos, es bastante joven pero aun es mayor que yo
- Yo vine a traerte esto- busca algo en el bolsillo de su chaqueta- Se te cayo el otro día- lo saca y me lo entrega. Era mi carnet de biblioteca.
- Muchas gracias, creí que lo había perdido- lo tome y lo guarde en el bolsillo de mi delantal. Mi escuela debe ser la única de la ciudad que estando en secundario nos obliga a usar guardapolvo como uniforme, y solo a las chicas, y encima tiene que ser tan largo, debe estar por encima de la rodilla. Creo que estoy empezando a odiarlo.
- Me alegro que estés bien, estaba preocupado.- lo mire, sin entender a lo que se refería. Él notó que yo no entendía así que respondió a mi pregunta sin formular- Lo que pasa es que el otro día te empapaste y pense que podrías pescar un resfriado o una neumonía
- Gracias por su preocupación señor Warren. Yo tengo unas fuertes defensas, es muy raro que me enferme- dije para tratar de que no se preocupe por mi.
- Puedes tutearme, y puedes llamarme por mi nombre.- hizo una pausa- Mi nombre, ¿lo recuerdas?- como podría olvidarme de su nombre.
- Claro que recuerdo su nombre señor Warren- me miro en espera de algo. Y lo comprendí- Claro que recuerdo tu nombre- me mordí el labio inferior tratando de decir esas palabras y las siguientes, y baje mi cabeza en clara señal de vergüenza- Mmm... Señor Logan - sentí como mis mejillas se tornaban en un suave rojo por la vergüenza que sentía.
- Eso esta mejor Belén, pero aun debemos trabajar un poco más ¿No crees?- dijo. Levante mi rostro al escucharlo, ¿eso significaba que nos volveríamos a ver? Y la manera en como dijo mi nombre, me hizo de alguna manera feliz. En eso note que Mónica, la preceptora, me hablaba.
-¿Todo está bien?- dijo
- Si, todo bien.- le respondí. Ella se acercó a mí y me susurro al oído.
- Este hombre parece peligroso, dijo que quería devolverte algo personalmente. Además su fría mirada, su vestimenta y las gafas que llevaba lo hacen ver más peligroso. ¿Esta realmente todo bien?- insistió. No entendía a que se refería, ¿mirada fría? Yo solo veía una gentil mirada.
- La causa de su vestimenta es una enfermedad que padece. Una enfermedad que lo hace sensible a los rayos del sol y a otros tipos de luz- dije con un tono de voz desafiante. Quería que se marchara, que me dejara con el señor Logan. Vi como se sorprendió de como le hable pero se callo y se fue a hacer lo que se supone que debe hacer, cosa que a pesar de haber pasado casi medio año con ella aun no lo sé.
-¿Quién padece una enfermedad que lo hace sensible a la luz?- Susurró él al acercarse a mi,
-¿No la tiene usted? Quiero decir, ¿No la tienes tu?- dije- Lo digo porque el otro día dijiste que estabas en ese lugar para morir, en ese lugar donde aun no alcanzaba la luz del sol. Por eso supuse que sufrías una enfermedad de ese tipo - le dije lo que había pensado. Escuche como empezó a reírse ante mi teoría, levante mi rostro, vi su hermosa sonrisa y escuche su risa que parecía una dulce campanilla.
- Creo que esta bien que pienses eso- dijo al tratar de recuperar el aire. Creo que quiso decir que estaba equivocada. En eso sonó la campana que me indicaba que debía volver a clases, en ese momento la detesté.
- Eso fue rápido - dije- Creo que será mejor que vuelva.
- Tienes razón, yo también ya debo irme. Cuídate.
- De acuerdo- dije, y él se marchó. Cuando se iba por el pasillo se cruzo con la preceptora y hubo un cruce de miradas. Por un segundo creí ver una mirada gélida en sus ojos, pero en ese momento se puso las gafas y no logre saber exactamente que fue.
El resto de la mañana siguió su curso normal, las chicas me aplastaron con las preguntas sobre el señor Logan. Me preguntaron la edad que tenia, si tenía novia, cual era su profesión. En síntesis, me hicieron todas las preguntas de las cuales no tengo ni una respuesta. Por suerte la profesora llegó a mi rescate e hizo callar al curso para comenzar con su clase.
Cuando llego el momento de irnos- a eso de la una de la tarde -, guarde mis cosas como un rayo y salí llevándome a todos por delante. Estando fuera del colegio saque el reproductor de música y me dirigí a la parada de autobús. El regreso a casa se hizo eterno, hubo un corte de calle y el autobús no pasaba por donde lo hace regularmente, cuando logre tomarlo este durante el trayecto se rompió y todos los pasajeros tuvimos que esperar a que llegue otro. Llegue a casa como a las dos y media de la tarde con el único deseo de acostarme en mi cama, ya que estaba despierta desde las seis de la mañana. Aunque con esto de que adelantamos una hora al reloj, ¿me estaría levantando a las cinco de la mañana? Mejor evito pensar en ello porque me dolerá la cabeza.
Bueno, como decía, estaba apunto de entrar a mi casa y note un auto estacionado enfrente. Pense que seria de alguien que aprovecho la sombra del los grandes arboles que hay como suele suceder. Finalmente entré y no podía creer lo que veía.
- Hola, tanto tiempo- dijo con su voz de terciopelo .Ahí estaba el señor Logan charlando con mi padre como si fuesen viejos amigos.
- Hola - fue lo único que pude decir.
- Vaya, hoy si que llegaste tarde ¿Qué anduviste haciendo?- mi padre lo dijo con un tono de broma y a la vez como si me hubiera atrapado haciendo algo indecente, es algo que me saca de mis cabales.
- Hubo un corte de calle por lo que el autobús no pasaba por donde lo hace regularmente, cuando logre tomarlo este se rompió y tuve que esperar al otro. ¿Quieres que continúe y de paso te digo porque estoy de mal humor?- hablaba mientras numeraba los hechos con mis dedos, y con un tono que notaba claramente que estaba a la defensiva.
- Ya, ya. Sabes que esas charlas es mejor que las tengas con tu madre que conmigo- dijo admitiendo su derrota.- Cambiando de tema, no me dijiste que le habías salvado la vida a este joven- esto me sorprendió. No entendía a que se refería y de seguro mi rostro reflejaba eso.
- Yo no le salve la vida. No sé a que te refieres.- en ningún momento yo impedí que un auto lo atropellara o algo que lo lastimara físicamente así que no puedo decir que le salve la vida.- Será mejor que me cambie y que luego deje el guardapolvo en el agua
- Está bien, ve- me dirigía a mi cuarto pero alcance a escuchar a mi padre hablar
- ¿Estas seguro que ella es quien dijo eso?- creo que me perdí una parte de la conversación
- Estoy seguro, es ella- dijo el señor Logan lleno de seguridad.
- Es que no parecen palabras que mi hija diga.- dijo mi padre.
- Ella sabe decir lo que es necesario oír en el momento indicado- subí a mi cuarto, sino seria raro que tardara tanto en cambiarme. Cuando volví mi padre ya no estaba.
- Tu padre tuvo que ir a lo del vecino por problemas eléctricos- si no me hubiese hablado no me hubiera dado cuenta de su presencia- Me ofrecí para ayudarlo pero me dijo que te esperara.
- Si nos vemos tan seguido llegare a pensar que me esta siguiendo señor Logan- dije con en tono de broma mientras me acercaba a él- Dígame ¿Por qué ha venido?-
- Vine porque quería devolverte de alguna manera el favor de haberme salvarme la vida- hablaba en serio, lo note por su seriedad al hablar.
- Pero yo no le salve la vida. Yo en ningún momento evite que algo lo lastimara- dije.
- Pero dijiste algo que me ayudo a seguir adelante, fueron tus palabras las que me persuadieron a dejar la idea de matarme.
- En todo caso fue su elección el hacer caso a esas palabras. Por eso yo no le salve la vida, usted se salvo a si mismo.
- Tú eres la dueña de esas palabras, tú me las dijiste y por eso yo te considero mi salvadora- no entiendo porque me considera de esa manera, cualquiera podía haber dicho lo que dije. Decidí dejar el asunto así porque sabia que esto no tenia final, si yo lo sigo negando él seguiría diciendo lo que dice. Pero la verdad es que sus palabras me hicieron sonrojar.
- Aun no me dijo porque vino- dije tratando de cambiar el tema - ¿Hay algo que pueda hacer por usted?
- Me puedes tutear, no hace falta que te lo diga ¿no?- dijo mientras corría un mechón de cabello de mi rostro, el roce de su piel con la mía me hizo estremecer- En realidad vine porque quiero hacer algo por vos- ¿algo por mi?- Hable con tu padre y le ofrecí mi dinero para financiar tus estudios.
- No hace falta que gaste su dinero en mi, no podría aceptarlo, y de seguro usted lo necesita para algo mas así que...- lo interrumpí pero él me interrumpió a mi poniendo su dedo índice en mis labios para callarme.
- Tu padre dijo lo mismo, pero me dijo que si en realidad quería ayudarte podía hacer algo mas por ti.- no sé por que pero esto me da mala espina. Él quito su dedo de mis labios- Disculpa,
- ¿Que fue lo que dijo? - mi voz reflejaba el miedo a su respuesta, mi padre es capaz de pedirle cualquier cosa, espero que no sea nada grave.
- Eres mala en física - eso fue una afirmación, de seguro papá le mostró mis evaluaciones, tan solo asentí con la cabeza- Él me preguntó si podía darte clases particulares de física para ayudarte. Yo acepte gustoso.- ok, no me imagine esto.
- Pero no quiero quitarle su tiempo, ¿Qué pensará su novia si pasa tiempo con una niña de secundaria?- vi como en su rostro se formo una sonrisa como si hubiese contado un chiste.
- Primero, yo elijo como gastar mi tiempo. Y segundo no tengo novia- no se porque pero sus palabras me hicieron feliz.- Por eso quede con tu padre para pasarte a buscar mañana a las diez de la mañana para ir a mi casa. Y así para ayudarte a estudiar y de paso para conocerte mejor.
Mi padre me las pagara por haber decidido sin consultarme, ¿Qué pasaría si viene un completo extraño y pide verme? Puede ser un asesino, un violador o quien sabe que. Agradezco que sea con el señor Logan que haya acordado pero no lo conozco lo suficiente así que debo tener algo de cuidado por mas que este muy feliz.
- ¿Acaso yo no opino?- dije mostrando mi objeción.
- Con como están tus notas, tu padre dijo que no tenias vela en este entierro. Esas fueron sus palabras.
Realmente no creí que el tener bajas notas en física me llevaría a esto.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:33 am

genial!!! :b jajaja muy buen capi!!
jaja ojala y mi papa hiciera eso jaja (aunque daria miedo que lo hiciera con alguien desconocido o.o) jajaja

esperare el siguiente :b
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:56 am

o.o muy bueno me encanta es genial quiero mas quiero mas quiero mas quiero mas !!!! ya creaste a una adicta lo sabes --
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:15 am

Gracias, gracias , Smile me encanta sentir que tengo poder sobre otras personas Very Happy

Capitulo 3: Conociéndose mejor

Bel PoV
-¿Tenes todo preparado?- me pregunta desde la puerta de mi cuarto.
- Si papá- dije mientras acomodaba mi mochila con mala gana.
- Pronto llegará así que preparate.Te estaré esperando abajo
- Si papá- cerro la puerta y me mire en el espejo, no había mucho que podía hacer con mi apariencia. Así que opte por usar unos jeans y una remera lila que me quedaba algo suelta. Decidí lavarme la cara nuevamente para no parecer tan dormida. Mi cabello era un caso perdido, solo me hice media colita. Bostece y me puse mi abrigo. Aun no se como consiguió mi dirección, estuve pensando toda la noche sobre ello pero no halle ninguna respuesta lógica.
- ¡Ya está aquí!- grito mi papá desde abajo. Tome mi mochila y baje las escaleras. Llegue a la puerta y mire a mi padre.
- Ya me voy papá.- respire hondo y di una de mis mejores sonrisas- Te quiero papá
- Claro- respondió, con esa expresión forzosa en el rostro. Cada vez que le digo "te quiero" pone esa sonrisa forzada llena de falsedad, por eso ya casi no le digo eso para evitar que haga esa expresión.
- Nos vemos en la tarde- dije y salí rápidamente, llegue a la vereda y vi un esplendido Mustang. Algunos dirían que es viejo pero su carrocería, quiero decir su chapa, está intacta y con los vidrios polarizados le dan un gran impacto. Me quede parada , sorprendida admirando el carro
-¿Subes? - dijo el señor Logan al abrirme la puerta
- Buenos días- subí al coche y me senté en el asiento del acompañante, me abroche el cinturón de seguridad y apoye mi mochila en el suelo entre mis piernas. Observe al señor Logan, llevaba una camisa roja y un saco negro encima que hacia notar el pálido color de su piel y resaltaba el extraño color rojizo de sus ojos.
Mientras conducía se había formado un silencio algo incomodo.Hasta que él hablo
-Y ¿Qué es lo que te gusta hacer?
-Me gusta ...- pensé mi respuesta ya que me gustan cosas diversas- Me gusta dibujar y escribir en general
-¿Y que sueles dibujar?- parece que eso le intereso
- Nada en especifico, suelo dibujar para relajarme. La verdad, por mas que mis amigas digan que dibujo bien , yo creo que no soy nada buena-dije mirando al frente, las nubes grises se adueñaban del cielo , sin duda, una lluvia se avecinaba
- ¿Y vos a que te dedicas?- pregunte haciendo notar que lo había tuteado. Vi como en su rostro se formo una leve sonrisa que destello como el sol.
- A esto y a aquello- esa fue una respuesta poco reveladora
- Eso se puede interpretar de muchas maneras.
- Oh!¿ en serio? - lo dijo claramente con sarcasmo, parece que no quiere contarme- Entonces lo dejo a tu criterio- sip, no quiere contarme.
- ¿Estas seguro que quieres que sea así? Soy capaz de pensar cualquier cosa- dije para molestarlo un poco.
- Lo que pienses no puede ser tan malo.- su mirada estaba fija hacia el frente.
- Entonces pensare en la posibilidad de que seas un Host, un asesino a sueldo, un mercenario, un agente secreto o un agente inmobiliario - el carro se lleno de su maravillosa risa
- ¿Y por que un agente inmobiliario? Todo lo demás era algo sorprendentemente raro- dijo al tratar de contener su risa
- Dijiste que lo dejabas a mi criterio ¿no?- dije encogiéndome de hombros- Si me das una pista talvez este mas cerca
- Muy bien, trabajo con antigüedades. Es lo único que te puedo decir.
- ¿Y eso? ¿Por que no me lo dices?
- Porque si te lo digo no podría escuchar tus divertidas ocurrencias- me sonrió de tal manera que me hizo ruborizar. gire mi rostro hacia la ventana para ocultarlo. No me había dado cuenta de lo rápido que iba hasta que mire como los arboles pasaban velozmente.
Luego de unos segundos hable- ¿ Cual es tu color favorito ?
Él lo pensó un segundo- El ámbar- dijo muy decidido. Y luego vino un ping pong de preguntas, él me preguntaba algo y yo le respondía, yo preguntaba y él respondía y así durante todo el trayecto.
Me contó que vivió un tiempo en Europa y otro en Estados Unidos, y que desde hace un año vive en esta región de Sudamerica. Que tiene tres hermanas y cuatro hermanos no biológicos, todos fueron adoptados por la misma pareja. Realmente se notaba que le tiene cariño a sus padres por la manera en como hablaba de ellos. En estos momentos solo vive con su hermana y hermano, los demás se fueron de viaje por el mundo o al menos eso le entendí.
Yo de paso le conté de mi familia. Tengo dos hermanos mayores, uno está en capital trabajando en el área de computación y otro vive con su novia en un apartamento en el centro. Mi madre se viajo a donde vive mi abuela porque ésta se enfermo. Yo me quede con mi padre esperando noticias.
Llegamos a una zona bastante alejada de la ciudad, si mi padre me hubiera traído hubiésemos tardado hora y media en vez de 45 o 50 minutos. No había ninguna casa alrededor, la mas cercana talvez se encontraba a quince kilometros atrás.
- Muy bien, llegamos- dijo al detener el auto enfrente de una enorme mansión.Baje del auto y no podía creer lo que veía. Una enorme mansión blanca , rodeada de flores de distintos colores, para llegar a la puerta había que pasar por unos pocos escalones. Parecía sacada de un sueño.todo parecía ser muy caro, ahora entiendo porque se ofreció a pagar mis estudios tan tranquilamente.
-Esto me da un par de ideas de a que te dedicas.- dije para quitarme la cara de asombro que tenia.
- Dime una- dijo al tomar mi mochila
- Se me cruzo por la cabeza que podrías ser un contrabandista de antigüedades pero inmediatamente me dije que no podía ser.- su rostro mostraba nuevamente su blanca sonrisa radiante como el sol
- ¿Por que desechaste esa idea?- dijo clavandome su mirada
- Por que me dije que eres demasiado lindo como para hacer eso.-¿fui yo quien dijo eso? inmediatamente gire mi rostro para el otro lado y así ocultar el color rojo de mis mejillas.
- Gracias- hizo una pequeña pausa- Tu también eres muy linda- dijo en mi oído , ok si antes no estaba roja ahora si lo estaba y mas que un tomate maduro. No puedo creer que me haga ruborizar tanto, nunca me había pasado
- ¿E-entramos?- fue lo único que pude decir y encima tartamudeaba
- Sigueme- lo seguí.

Llegamos hasta la puerta, ésta se abrió antes de ser tocada por nosotros y salio velozmente una chica rubia que me abrazo intensamente.
- Tu debes ser Romi-chan , encantada de conocerte.-
- ¿Romi-chan?- susurre para mi. Ella me soltó y tomo mis manos.
- Muchas gracias por haber ayudado al cabeza hueca de Logan- dijo al clavarme su mirada ¿dorada? y al tener su rostro a escasos centímetros del mio.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:48 am

Surprised es genial !!! muy bueno , pero..........QUIERO MASSSSSSSS QUIERO MAS QUIERO MAS !!!!
estoy pasando por el sindrome de abstinencia no seas malita quiero mas quiero mas quiero mas !!
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:31 am

jaja creo que creaste no solo a una sino a dos adictas Yuki-chan XDD

yo tambien quiero mas :b jaja

buen cap conti conti!! Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) 888581
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:07 pm

Se equivocan Very Happy somos 3... Yuki te vi y olvide decirte de frente que soy tu admiradora nº1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:50 pm

Capitulo 4: La casa de los Warren (Mejor dicho Mansión Warren Very Happy)
- Bel PoV-
Llegamos hasta la puerta, ésta se abrió antes de ser tocada por nosotros y salió velozmente una chica rubia que me abrazo intensamente.
- Tú debes ser Romi-chan, encantada de conocerte.
- ¿Romi-chan?- susurre para mí. Ella me soltó y tomo mis manos.
- Muchas gracias por haber ayudado al cabeza hueca de Logan- dijo al clavarme su mirada ¿dorada? Y al tener su rostro a escasos centímetros del mío.
- Kim - la llamo el señor Logan como si le estuviera llamando la atención.
-¡Las galletas!- exclamo de pronto ignorando al señor Logan. Me soltó las manos y se fue velozmente hacia dentro. Alcance a oír una campanilla, una especie de alarma.
-¿Romi-chan?- dije al mirar al señor Logan un poco confundida.
- Disculpa, es que mi hermana últimamente se fanatizo con los cómics y series animadas japonesas- dijo suavemente al hacerme una señal de que entre.
-¡Se llaman MANGAS y ANIMES hermano!- se le escucho gritar, fue como si nos hubiera escuchado a pesar de estar tan lejos. No pude evitar reír, ahora entendía porque me llamo "Romi-chan", tomo parte de mi primer nombre (Romina) y le agrego el "chan".
Entre al lugar y quede sorprendida. El lugar realmente parecía sacado de un cuento de hadas: piso de mármol, muebles hechos de lo que parece ser madera fina, una escalera doble con adornos florales en las barandas, candelabros de techo hechos de cristal, sillones de buena calidad, todo estaba hermosamente decorado.
Vi como la señorita Kim se acercaba con una bandeja llena de galletas haciendo unos movimientos flexibles y elegantes a la vez. Pude verla mejor: aparenta ser un poco mayor que yo, debe tener entre dieciocho y veinte años y es muy bella. Posee una piel más pálida que la mía pero a diferencia de mi ella es hermosa. Estoy segura que si se hubiese quedado quieta y sin hacer ruido alguno cualquiera la confundiría con una muñeca de porcelana.
-¿Te gusta la decoración Romi-chan?- dijo con su dulce voz- Lo siento, aun no me he presentado. Yo soy Kim, la hermana menor de Logan- me regalo una blanca sonrisa.
- Encantada. La decoración es hermosa.- la mire fijamente, su mirada dorada me era extraña.- Este... ¿Me podría llamar Belén?- dije por lo bajo pero lo suficientemente alto como para que me escuchara
-¿Cómo?- me miro extrañada- ¿Acaso no te dicen todos Romi o Romina?- eso es en parte cierto, en el cole todos me llaman así pero mis hermanos me llaman Belén y mis padres directamente me dicen hija, ellos no utilizan ninguno de mis nombres.
- Bueno, en el colegio me llaman así porque ya hay otra Belén en el curso, pero yo prefiero que me llamen Belén- me explique.
- Así que Belén, eh?- dejo la bandeja sobre la mesa y se puso la mano en el mentón en pose pensativa- ¿Te puedo decir Bel-chan?
- Creo que con Belén es suficiente- dijo el señor Logan.
-¡Entonces será Bel-chan!- dijo llena de alegría, ignorando nuevamente al señor Logan- Oye Logan ¿Por qué no le enseñas la casa? Mira si se pierde buscando el baño- dice con en tono de broma y le da un leve codazo a su hermano.- ¿Te puedo preguntar algo Bel-chan?
- Claro- respondí.
-¿Que edad tienes? - dijo mirándome fijo otra vez.
- Tengo quince ¿Por qué lo pregunta?
- Por nada, no te preocupes. Ve ya que Logan te mostrará la casa- comenzó a empujarnos al señor Logan y a mi hacia una puerta de hoja doble, la atravesamos y ella la cerro detrás nuestro.
- De nuevo lo siento, es que ella es muy...- dijo sin terminar su frase.
- Es una persona peculiar- trate de completar lo que creí que él quería decir - Es agradable- dije al sonreír, el me miro por un segundo y me devolvió la sonrisa.
- Ven, debo mostrarte la casa al menos una vez- dijo aun sonriente
- Te sigo- dije al caminar a su lado.

Comenzamos a caminar por ese pasillo con paredes de un color marrón claro. En ellas había cuadros colgados de diferentes épocas pero uno me llamo la atención. Un cuadro en tonos grises, una vieja ciudad aparecía en él, una gran multitud de hombres adultos y jóvenes marchaba sobre una calle. En las veredas había mujeres paradas con niños en brazos llorando, niños agarrados de las faldas de sus madres con expresiones de terror mezcladas con tristeza, todos tenían esa misma expresión. Ahí lo comprendí, esos hombres se marchaban hacia la guerra y todos creían que nunca más volverían. Sentí una gran tristeza al ver ese escenario lleno de penumbra, pero me reconforte al ver a unos niños tomados de las manos mirando al cielo con esperanza. Eso me hizo sentir mejor, el ver esperanza en un lugar tan sombrío. El señor Logan noto como miraba el cuadro.
- Es de un artista desconocido- dijo.
- Si pero es talentoso, logro capturar los sentimientos de esas personas en un cuadro.
-¿Ahora sabes de cuadros?- dijo en tono chistoso.
- Solo digo que pude ver los sentimientos que el autor quiso reflejar, la desesperanza que hay antes de una batalla o guerra y la mínima esperanza que se puede hallar si se la busca bien.
-¿De que hablas? - me miro confundido
- Aquí, ve- le señale los niños- Ellos miran al cielo con esperanza, deseando un futuro mejor.
- No lo había notado. Tienes un buen ojo- dijo mirando la pintura.
- Gracias- dije un poco sonrojada- ¿Seguimos?
- Claro.

Continuamos por ese pasillo por unos minutos, en un momento llegamos a una parte donde en un costado había una puerta de vidrio corrediza que daba a un patio que poseía una fuente en el centro y debajo de la sombra de un árbol había una mesa con varias sillas alrededor. Las plantas parecían un poco descuidadas, se notaba que hace tiempo que no le prestan atención.
Seguimos caminando por el pasillo, pasamos por varias habitaciones, parecían cuartos para huéspedes. Llegamos a una especie de estudio con varios estantes repletos de libros, y con una gran ventana que permitía entrar la cálida luz perfecta para leer en ese lugar. Había una mesa bastante ancha y un par de sillas de una madera bastante buena.
- Aquí te daré las clases- dijo el señor Logan desde la puerta- Si necesitas alguna novela o cuento solo pídelo. De seguro se encuentra aquí o en alguna de las bibliotecas de la casa- ¿dijo "alguna de las bibliotecas"? Bueno, siendo tan grande este lugar no me sorprende que haya más de una misma habitación, que haya dos cocinas y cosas por el estilo.
- Lo tendré presente, gracias- hable tan bajo que no se si me escucho, pero luego me miro y sonrió en señal de que lo hizo. No pude evitar sonrojarme un poquito, por alguna razón todas sus acciones me hacen sonrojar, no logro comprender porque.
En eso comenzó a sonar un teléfono, era su celular que lo tenía en el bolsillo de su pantalón. Lo saco y lo atendió.
- Hola- respondió- Espere un momento- bajo el celular y se dirigió a un estante, saco un libro y me lo entrego.- Lee esto, te ayudara. Yo voy a atender esta llamada afuera.- me susurro- Disculpa- me dijo un poco afligido.
- No te preocupes- respondí con una sonrisa. Él salió por la puerta y comencé a ojear el libro pero lo cerré inmediatamente. Todo lo que había en el, era chino para mi.
Mire por la ventana y pude ver la fuente de hace rato desde un ángulo distinto.
- ¿Que haces? - la señorita Kim me sorprendió, no la había escuchado entrar. Ahora traía una bandeja con un plato lleno de galletas y un vaso con, lo que parecía ser, jugo.
- Solo miraba- vi como ella ponía la bandeja en la mesa y se acercaba a mi.
-¿El patio? Sabes, antes era muy hermoso. Mi Hermana Kristin era la encargada de cuidarlo, el lugar parecía el paraíso cuando ella lo cuidaba. Pero eso si, si por casualidad dañabas alguna planta ella hacia tu vida un infierno- decía mientras miraba al patio con melancolía.
-¿Y donde se encuentra ella?
- Se fue de viaje con mi Jared y su Samuel. - largó una pequeña risa y siguió hablando - Kristy y Samy son pareja, Jared es mi pareja.
- Debe ser duro estar lejos de la persona que uno quiere.
- Lo es pero no me preocupo. Él es el mas fuerte de todos y además me prometió que volvería. - me miro y en su rostro se formo una leve sonrisa- Él nunca rompe sus promesas. Por eso se que volverá.- por un momento sentí un poco de envidia al ver la plena confianza que se tienen. Se nota que lo quiere mucho. ¿Llegaré a amar a alguien así?
- ¿Y sus padres donde se encuentran?
- A Charles le gustan mucho las expediciones arqueológicas así que en estos momentos de seguro debe estar en unas ruinas antiguas, y María como siempre debe de estar acompañándolo - dijo con una gran sonrisa en el rostro.
-¿Y los demás? El señor Logan me dijo que vivía con siete hermanos y con sus padres...-
- Veamos- se puso a pensar en algo- Claro, me olvidaba de Katherine y Alejandro. Ellos deben de estar de luna de miel. Y también esta Oliver.- al nombrar a este ultimo su mirada se puso triste nuevamente- Él es de salud delicada, por eso no puede salir- sus ojos reflejaban una gran tristeza.
Este momento fue interrumpido por el ruido de su celular. Ella lo sacó de su pantalón y miro de quien era la llamada, sus labios formaron una gran sonrisa y atendió el llamado.
- Recién estaba hablando de ti- salía lentamente de la habitación- Jaja, claro que bien- desde la puerta me hizo señales de que la disculpe, yo le respondí con señales que no había problema. - Espera un momento que ya te lo busco- y salió dejándome nuevamente sola en esa gran habitación.
Estuve unos segundos mirando por la ventana pero creí que era hora de tratar de entender el libro que me habían dejado. Leí unas diez veces la primera página pero no logre entender ni una palabra. Lo deje encima de la mesa y comencé mecer me en la silla en la que me había sentado. En eso escuche un ruido extraño. Deje de mecer me para escuchar con mas atención, parecía el silbido de una pava que provenía de otra habitación.
Mi curiosidad fue muy fuerte, sin darme cuenta ya me encontraba delante de la puerta de la habitación de donde provenía el ruido.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:56 pm

Mira, yo apenas dandome cuenta que lo publicaste aca jaja, y veo que has creado nuevas adictas jaja.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:38 am

Jaja que si no XD muy buen capi este también ^^
buen trabajo yuki :b
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:39 am

Capitulo 4(b ?): -Kim PoV-

Recibí la llamada de Kristy justo cuando hablaba de ella. Tuve que dejar sola a Bel, ya que Kristy exigía hablar con su hermano. Ella es realmente muy sobreprotectora y a veces llega a ser algo pesada. Ella y Oliver son los únicos que son hermanos de sangre, tal vez sea por eso. En fin, busque a Oliver por la casa y mis sentidos me dijeron que estaba en el segundo piso de la casa. Entre en ese vieja habitación y lo vi mirando por la ventana. Llevaba su acostumbrada capa con capucha negra que impedía ver a simple vista su rojizo cabello. Me acerque a él y le tendí el teléfono.
- Hola Oliver. Toma, es Kristy- dije con una sonrisa. Me clavo su inexpresiva mirada roja y tomo el celular.
- Hola Kristy- dijo sin emoción. Trate de ver hacia donde miraba y vi algo que no me gusto. Estaba mirando a Bel.
- ¿Cómo estas Oly? ¿Estas tomando tu medicina? ¿Que haces en la mansión principal?- se escuchaba a Kristy tan preocupada como siempre.
- Estoy bien. La estoy tomando. Estoy aquí porque el día esta bastante nublado y tenia ganas de tomar un poco de aire- Dijo lo ultimo como si fuera un chiste. Estoy preocupada, Oliver es el único de todos nosotros que se alimenta de humanos porque debe hacerlo. Logan antes lo hacia porque, según él, prefería la sangre humana antes que la animal, ya estaba acostumbrado. Y por culpa de aquella sucia arpía él estaba acostumbrado a ese método de alimentarse. Y Oliver en estos momentos miraba a Bel como un cazador mira a su presa, cuando lo veo así no puedo creer que sea el mismo chico dulce y bondadoso que conocí hace unos cien años más o menos.
- Toma Kim- dijo al terminar su conversación con su hermana y me devolvió el celular. Volvió su mirada hacia la ventana.- ¿Quien es ella?
- Creo que es el nuevo juguete de Logan.- espero que si cree que Bel le pertenece solo a Logan él no se atreva a hacerle daño, jamas iría en contra de su "maestro" como solía llamarlo.
- Se ha elegido una linda muñeca pero este no suele ser su estilo.- dijo con la mirada fija en la ventana.
- No sé, tal vez quiso probar algo nuevo. Ya sabes como es Logan.
- Cierto.- guardó silencio por un momento y hablo -¿Esta noche me acompañara?
-¿A cazar?- esto es un problema. Logan hace solo un par de días que dejo de beber sangre humana y la cambió por la animal. Todo por esa niña. Si el va de caza en estos momentos, no creo que sea lo suficientemente fuerte como para vencer la tentación.- No lo creo. Pienso que él se quiere concentrar en su nuevo juguete. Yo te acompañare- me miro un poco extrañado.
- Claro. Como tu eres "vegetariana" puedes evitar la tentación de la sangre humana ¿cierto?- dijo con un cierto tono que no identifique que era.
- Salimos a la medianoche. Estate listo- soné un poco amenazaste pero no me arrepiento.
- Como digas.- se puso su capucha- Por cierto, del laboratorio de Samuel viene un ruido extraño. Revísalo. No vaya a ser que el nuevo juguete de Logan se dañe por una tontería ¿cierto?
Le envié una mirada asesina y él se fue dejando atrás una leve brisa. Mire por la ventana, Bel ya no estaba allí. Cerré los ojos y trate de calmarme, ese chico siempre me hace enojar. Si no fuera por Kristy hace rato que le hubiera dado su merecido.
Escuche un fuerte ruido, varios recipientes de vidrio rompiéndose, algo hacia una pequeña explosión. Corrí a toda velocidad. El ruido provenía de la planta baja. ¡Rayos! Odio cuando ese chico tiene razón.
Llegue al laboratorio y abrí la puerta. Esto iba de mal en peor. Vi a Bel recostada en el suelo y a Logan encima de ella con los ojos negros y con los colmillos cerca de su cuello.
===================================================================

Cosrtito porque me gusta hacerlas sufrir (?) (inner: lamentablemente el poder se le esta subiendo a la cabezau.u)

Aprovecho antes de que me lanzen tomates :P

Espero que lo disfruten XD
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:35 am

Surprised waaa si eres malvada TT__TT jajaja no tanto por lo cortito del cap si no por como dejaste que terminara ¬¬
asi o nos querias dejar mas intrigadas?? XD
bno esperare la prox actua :b
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:22 am

un capi genial pero eres malvada !!!! como puedes dejarnos asi Mad

quiero conti pronto !!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:42 am

Gracias gracias (?)
Nota, el anterior PoV de Kim iba con este, el dia que hice la separacion de los capitulos lo separe mal ^^Uu
Ahora si, el cap de hoy :P
Capitulo 5: -Logan PoV- “Laboratorio. Accidente. Decisión”


Cuando vi quien llamaba sabía que era un trabajo importante. Pero me parecía más importante estar con Belén en ese momento. Desde el día en que la conocí, desde que me di cuenta que ella es lo que siempre he esperado, supe que daría todo por hacerla feliz. Cualquier cosa para estar a su lado, cualquier cosa para poder ver siempre su encantadora sonrisa.
*Flashback*
Mientras regresaba a casa solo podía pensar en es niña, esos ojos ambarinos, su aroma, su maravillosa sonrisa. El deseo de volver a verla se hace mas grande con cada segundo que pasa. Y ahora que tengo la dirección del instituto al que asiste, de seguro la volveré a ver. Entre a casa como si el hecho de que me quería quitar la vida no hubiera existido. Ni bien puse un pie dentro de la casa Kim me abrazo intensamente y tenía esa dura expresión de cuando un vampiro llora. Nosotros no `podemos llorar lágrimas, pero ese sentimiento esta presente.
-¡Idiota! ¡¿Tienes idea de la angustia que me causaste?! ¡¿Y que clase de despedida es esa?! ¡¿Dejando una nota que diga: " Me voy a donde los Centinelas. No creo que vuelva. Adiós"?!. ¡Por el amor de dios! Si no hubiera sido por la llamada de Alice yo... ¡Idiota!- termino dándome un leve golpe en el hombro.
- Si, eso ya lo dijiste.- seguí caminando hacia la sala con un tono burlón.- Espera. ¿Dijiste una llamada de Alice? ¿Alice Cullen?- dije sorprendido.
- Jeje, ¿Te sorprende? Ella llamó para decirme que volverías. Y que si yo iba a donde los "encapuchados sangre fría"- dibujo las comillas con sus dedos en el aire- Estaba cometiendo un grave error.
- Cierto, nosotros tuvimos problemas hace unas décadas con los Centinelas- la división de Los Volturi que se encarga de mantener el orden en esta zona de Sudamérica.
- Ni me lo recuerdes- dijo cruzándose de brazos como una niña.
- ¿Le pediste disculpa por no haber ayudado cuando "solicitaron la audiencia" con los Volturi?- claro si a que ellos vengan con intención de matarte se le puede llamar audiencia.
- Si, además ellos saben los problemas que tuvimos. A si que sabían que no podíamos hacer nada.
- Bueno, si no necesitas nada mas me voy a mi taller
- ¿Se puede saber la razón de porque estas tan feliz?- feliz, ¿estaba realmente yo feliz?
- ¿Acaso no puedo estar feliz de seguir con vida?
- Es que raramente te veo feliz- me miro un momento y al siguiente en su rostro apareció una sonrisa picara que me asusto por un segundo.- ¿Como se llama?
- ¿Quien?- ¿de que esta hablando?
- Alice me dijo que te encontraste con una persona especial, que te haría entender y que por ella no te mataste.- lo dije una vez y creo que viviré diciéndolo, ese diablillo de Alice habla demasiado- Oh, vamos dime de quien se trata. ¿Humano o vampiro? ¿Hombre o mujer? ¿Que edad tiene? ¿Es bonita o, si fuera un hombre, lindo?
- Por dios, ¿solo eres una maquina de hacer preguntas? ¿No tienes que ir a diseñar algún vestido o algo por el estilo? - su pasatiempo es diseñar ropa, y hubo una época en que ella tenia una tienda muy famosa en París, pero eso fue hace mucho.
- Eso puede esperar, ahora cuéntame.
- Cállate. Me voy a mi taller- dije molesto y me marche velozmente.
- ¡Aun que ahora no me lo digas mas tarde lo harás!- me grito desde la sala.

Ahí estaba yo, enfrente del lienzo. Tratando de hacer lo único que me sirve para relajarme. Es lo único que me ha ayudado en estos siglos, dos siglos y medio más o menos. La pintura me parece maravillosa, y la manera en como ha evolucionado en todos estos años me ha maravillado mas.
Trataba de pintar un paisaje de mi antiguo hogar pero a mi mente solo venia el rostro de esa niña, el rostro de Belén. Yo jamas he pintado retratos de personas, solo de paisajes y animales, y extrañamente sentí deseos de pintar su rostro, esa sonrisa.
"Una persona especial" dijo Kim. Esa niña ciertamente es especial, ¿Cuando fue que me enamore de ella? .Si, amor es lo único que explica el porque quiero estar con ella. El deseo de verla y protegerla.
Lo único que puedo hacer para protegerla de mi mismo es pedirle a Kim que me enseñe a ser vegetariano y que la proteja de mí. No creo que sea capaz de no verla por mucho tiempo, he esperado por mucho tiempo a alguien que me haga sentir de esta manera y no creo que pueda seguir esperando. El temor de que ella me olvide es terrible, los humanos suelen olvidar las cosas tan fácilmente. La volveré a ver, eso es seguro.
* Fin del Flashback*

===========================================================================
Smile Smile soy cruel?? soy cruel?? Very Happy lean el siguiente spoiler y luego me dicen si soy cruel Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) 210281

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:00 am

Jaja ya te iba a decir malvada otra vez... y lo haré aun quiero mas! jajajja
pero esperare como niña buena ^^ jaja
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:14 pm

por tu culpa no estoy leyendo la guia de laboratorio que deberia estar leyendo , pero vale la pena me encanta !!!!
quiero mas quiero mas quiero mas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:27 pm

Capitulo 7: Un día bastante largo.
- Belén PoV-

Había entrado en esa habitación ya que Logan me había dado permiso. Resulto ser un laboratorio. Eso era emocionante, yo jamas estuve antes en un lugar así.
-¿Es la primera vez que estas en un laboratorio?- me pregunto. Me voltee hacia él y lo mire fijo mientras apoyaba una de mis manos sobre una mesa.
- Así es, y esto es muy interesante.- respondí con una sonrisa. Pero esa sonrisa desapareció. En mi mente apareció la imagen de un hombre, algo joven, y en sus brazos había una mujer toda ensangrentada. La boca del muchacho estaba manchada con sangre también y la joven parecía estar sin vida. Tenía los ojos de cuando alguien está muerto. El chico, su mirada era inexpresiva, era como si le diera lo mismo que esa mujer estuviese muerta o no.
Luego en mi cabeza sonó una voz gritando: "¡Cuidado!". Quede muy sorprendida, no comprendía lo que pasaba. "¡Agáchate!" Gritó de nuevo esa voz. La obedecí, lo siguiente sucedió muy rápido.
Una llamarada rozo mi cabeza, yo gire en el suelo para protegerme de los vidrios que caían por una pequeña explosión en cadena. Al final el Señor Logan, de alguna manera, terminó encima de mí y me protegió. Una cosa mas para agregar a la lista de "Cosas que no se sobre Logan".
En estos momentos que estoy tomando una ducha no dejo de pensar en ello. ¿Que fue esa imagen que apareció en mi cabeza? ¿Cómo hizo el señor Logan para aparecer encima de mí? ¿Me estaré volviendo loca? ¿Porque se me aceleró tanto el corazón cuando él me toca? Son muchas preguntas. Y la voz, esa voz nunca la había oído tan claramente. Siempre la escuchaba como un susurro al viento. Siempre que estaba a punto de sucederme algo, esa voz sonaba en mi cabeza advirtiéndome o más bien guiándome lejos del peligro. Solo una vez sonó claramente, el día que conocí a Logan, Me guió, me llevo hacia él. Jamas le hable a nadie sobre esto, por miedo.
- Recuerda no lavarte la cabeza. Yo luego me encargo de eso, es que por el fuego se te quemo un poco pero haré algo para arreglarlo.- Dijo Kim desde el otro lado de la puerta.- Así que no te preocupes, confía en mi.- Realmente no es necesario que me diga eso, por alguna razón yo confío plenamente en ellos. En Logan y en Kim, yo siento que puedo hacerlo.
- No hay problema, enseguida salgo.- cerré la llave de agua y comencé a secarme el cuerpo. Me puse una bata que Kim me había dado. Abrí la puerta un poco temerosa, no estaba acostumbrada a estar vestida así. Al salir del baño vi a la señorita Kim con unos cuantos frascos y algo más en la mano.
- Te lavare el cabello y luego te lo cortare, ya que se te quemo un poco.- Me dijo con una sonrisa.- ¿Podrías sostener esto?- y me entrega los frascos.- Enseguida vengo- dijo y salió de la habitación. No me dio tiempo a responder.
Cuando Kim regreso, trajo consigo una silla que puso en el baño. Me pidió que me sentara en ella, obedecí. Comenzó a rociarme el cabello con los spray de agua, creí que era agua pero tenía un olor un poco dulce. Luego tomo las tijeras, me pidió que cerrara los ojos y comenzó a hacer algunos cortes. Podía escuchar el sonido de las tijeras. Corte por aquí, corte por allá y en menos de lo que me imagine ya había terminado.
- Te lo corte de manera que no se note que se te había quemado, el largo quedo unos dos centímetros mas corto y el flequillo te lo hice así- me mostró en el espejo- Para que no te tapara los ojos.- me vi en el espejo, ella sin duda podía dar algo de belleza a alguien como yo.
- Gracias. Esto esta genial. Usted es muy talentosa- dije bastante sorprendida, ella había hecho un gran trabajo.
- No es para tanto. Pero aun no termino, ahora te lavaré el cabello con unas cremas que hacen bien a este.- estaba apunto de decir algo pero ella me interrumpió.- Y no digas que no es necesario o que no me tome la molestia porque no es ninguna molestia.- Ella realmente me leyó la mente. Solo pude sonreír.
- Gracias- dije en respuesta.
- Y no me trates de "usted". Trátame de "vos". Después de todo quiero que nos hagamos grandes amigas- me guiño y sonrió, luego siguió haciendo lo que hacia.
Después de eso nada sucedió, ninguna imagen apareció en mi cabeza mientras Kim me lavaba el cabello. Y nada sucedió tampoco cuando me lo seco. Ni siquiera cuando me trajo un vestido muy animada y me ayudo a ponérmelo. Era un hermoso vestido lila de mangas larga y cuello, ¿como se llama?, ¿"cuello de tortuga"?. Realmente la moda no es mi fuerte, cuando mis compañeras hablan de ello yo solo asiento y me hago la que escucho.
Me estaba mirando en el espejo. El vestido era lila y con mangas como ya mencione. Tenía un bordado negro de flores en la falda y unas pequeñas flores también en las mangas. El vestido me gusto, era lindo. Y fue entonces cuando Logan entró, me quedo mirando fijamente. Yo al verlo sonreí.
- Señor Logan- dije. Me di cuenta de mi error al ver su rostro, era una especie de puchero. -Quise decir Logan- sentí una gran vergüenza, tal vez por como me miro en ese momento, o por el simple hecho de que él hace subir los latidos de mi corazón con solo sentir su presencia.
- Eso esta mejor.- me sonríe y da algunos pasos.- Ese vestido se ve bien en ti- dice un poco ¿avergonzado? Llevó su mano derecha a su boca como si tratara de ocultar algo y dirijo su mirada hacia el sofá. Se veía lindo así, y un poco tierno a la vez.
- Gracias- no pude evitar sonrojarme ante su elogio.
Luego Kim entro anunciando que la comida estaba lista. ¿Ya era tan tarde? es increíble como pasa el tiempo, mi mente estaba en otro lugar. Me llevaron al comedor, Kim hizo unos cuantos comentarios sobre la reacción de Logan al verme. No me molesto, es mas me reí por lo bajo.
En el comedor había una larga mesa llena de comida. Logan se sentó en la punta, yo a su derecha como me indico Kim y ella enfrente de mí.
- Espero que no te moleste que sea comida vegetariana. Es que aquí no soportamos mucho la carne.- Me dijo Kim
- No hay problema, es bueno aveces probar cosas nuevas.- No tienen porque preocuparse, en realidad yo como lo que sea. Mientras sea comestible lo comeré, es vergonzoso decirlo pero es la verdad.
- Bel-chan. ¿Hay algo que quieras preguntarnos? Digo, un día conoces a Logan al otro él va a tu escuela y luego a tu casa. De seguro tienes muchas preguntas.- me dijo Kim mientras comíamos.
- Tienes razón. Una persona normal las tendría.- dije mientras llevaba otro pedazo de comida a mi boca.
- ¿Acaso no las tienes?- dijo Logan inclinándose un poco hacia adelante y con una leve sonrisa en el rostro.
- Si las tengo.- pensaba en que le preguntaría mientras terminaba de masticar y de limpiarme la boca. A demás de las palabras que usaría, debían ser las adecuadas.
-¿Y bien?- Logan parecía curioso, esperaba mi respuesta. -¿Que lo que quieres preguntar?
-¿Cómo conseguiste mi dirección?- finalmente lo solté, era una de las cosas que quería saber. Kim largo una pequeña carcajada y Logan parecía estar pensativo, creo que mi pregunta le incomodo.
- Pues veras, es una larga historia.- tomo un vaso de agua para beber, parece estar evitando la pregunta
- Hazla corta- sonó como si se lo ordenara, pero quería saber como lo hizo. Él me mira fijo, parece estar analizándome y suspira.
- Se la pedí a la secretaria de tu colegio.- confeso al fin.
- Pregúntale como lo hizo- Kim tenia una risa contenida, parecía haber un chiste que yo no sabia. Mire a Logan fijo pidiendo una explicación.
-Yo- agacho un poco su cabeza, parecía que no se animaba a decirlo - Yo coquetee con ella.- murmuro.
En la sala estallo la risa de Kim. Yo quede sorprendida pero luego comencé a reír a la par de ella. La imagen que tenia en la cabeza de como había sucedido fue mortal: el joven y buen mozo Logan coqueteando con la secretaria del colegio de unos sesenta años de edad (nadie sabe exactamente cuantos años tiene, solo se sabe que pronto se jubilará) Cualquiera se reiría ante tal escena.
Logan me miro sorprendido un momento y luego tenia una expresión que interprete como que estaba un poco ofendido. Tal vez me equivoque, me es difícil saber que piensa.
- Lo siento. Es que es gracioso imaginarme como coqueteabas con la señora González.- trate de recuperar el aire pero seguía riendo y Kim me acompañaba.- Gracias.- Él llego a tal punto solo por conseguir mi dirección, merece que se lo agradezca ¿no? Me limpie las lágrimas que tenia por la risa y bebí un poco de agua para tranquilizarme, Kim también ya se estaba calmando. Cuando me calme volví a hablar
- Pero ¿no era más fácil pedirme a mi?- mire fijo a Logan cuando me calme al fin.
-¿Le darías a un completo desconocido tu dirección? ¿A alguien que recién conoces se la darías?- me dijo dejando en claro que era peligroso hacer eso.
- Tienes razón. Pero yo se que tu no eres peligroso.- y lleve otro pedazo de comida a mi boca, estaba delicioso.
-¿Cómo sabes que no soy peligroso?-
- De la misma manera en que mi padre supo confiar en ti- dije después de hacer una leve pausa.
-¿Como es eso?- Kim tenia una expresión de curiosidad en el rostro al igual que Logan
- Mi padre tiene una buena intuición, por eso supo que tu no querías hacerme nada raro- Kim se rió un poco cuando dije lo ultimo - o algo que me dañara. Yo de alguna manera siempre evito el peligro.- No puedo decirles lo de la voz, me creerán una loca y se alejaran de mí.
- Pero siempre existe la posibilidad de que pueda fallar.- Logan iba a decir algo mas pero se lo guardo.
El resto de la tarde fue tranquila. Luego de comer les ayude a levantar la mesa. Cuando estábamos en el estudio Logan me explico unas cuantas cosas de física que entendí en el acto, (no pude evitar pensar que ojalá fuera el profesor de física, a él si le entiendo) y no me dejo ni un momento sola. Kim entraba de vez en cuando trayendo algo para beber o comer, parecía estar pendiente de nosotros.
Y sin mas el tiempo paso y llego el momento en que tenia que volver a casa. Logan me llevo en su mustang a casa. Las nubes se veían aun más oscuras que antes, de seguro llovería. Estábamos ya enfrente de mi casa, yo llevaba aun el vestido y mi ropa estaba en una bolsa. Kim me dijo que no me molestara en sacármelo, que me lo regalaba. Yo al principio no acepte pero Kim me insistió tanto, y Logan la acompañaba, que al final termine diciendo gracias por el vestido.
- Gracias por lo de hoy, realmente me alegro que no hayas salido herido.- Mire a Logan un poco apenada, él casi se lastima por mi culpa. Y además me da clases para levantar mi bajo promedio. - Hoy la pase muy bien. Gracias por todo- murmure.
- No tienes porque agradecerme. Y me alegro que te divirtieras- dijo después de sonreírme.- ¿Nos vemos la semana que viene?- por un momento me pareció ver en sus ojos una suplica pero luego se desvaneció.
-¡Por supuesto!- dije muy animada y con una gran sonrisa en el rostro, una sonrisa verdadera.- Estaré esperando ese momento.- por un momento su rostro pareció iluminarse.- Claro, si es que no te has cansado muy rápido de mí, Logan- dije con un tono burlón.
- ¡Ja! Como si me pudiera cansar de ti. ¿Acaso no tienes idea de lo interesante que eres?- me sonroje ante su comentario, por su mirada supe que era en serio- ¿Qué sucede?
- Nunca me dijeron algo así- confesé aun sonrojada- Gracias- ¿cuantas veces he dicho gracias de corazón en este día? Más que en toda mi vida de seguro.

Nos despedimos y entre a casa. Estaba vacía, vi en la mesa de la cocina una nota de mi papá
Bel:
Hoy me toca el turno nocturno, me olvide de decírtelo. Recuerda cerrar todo con llave y no te olvides de alimentar a los animales. Para el perro quedaron unos huesos, para el gato algo de carne picada y para los peces les compre su alimento, lo deje encima del mueble de la cocina. Cuídate

Mi padre trabaja de guardia de seguridad en un edificio ejecutivo. Y uno de los días que tiene libre se la pasa en el Centro Valorización de la Vida, o Samaritanos como le gusta llamarlo. Le di de comer a los animales y cerré todo como se me ordeno. Mi papa volverá cuando yo me levante, a eso de las seis de la mañana, por eso cierro todo ya que nadie que conozca entrara en la noche.
Me duche y me acosté, estaba muy agotada. Ni bien apoye mi cabeza sobre la almohada me dormí. Tuve un extraño sueño, era de cuando yo era una niña de ocho años. Estaba con mis hermanos y jugamos quien cazaba más bichitos de luz. Era un dulce sueño, fue lindo recordarlo, me hizo feliz. Fue una linda manera de termina el grandioso día que tuve. Recordar unos de los momentos de felicidad que tuve mas lo sucedido en el día fue lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:46 am

jaja sonare muy repetitiva pero...
genial!!! Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) 888581 jaja conti!! conti!! quiero saber que onda con esa voz o.o jaja
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:31 am

yo tambien quiero saber que pasa con esa voz !!!!
quiero conti conti conti una ves mas no estoy haciendo lo que deberia estar haciendo XD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:00 pm

yuuki escribió:
una ves mas no estoy haciendo lo que deberia estar haciendo XD

Very Happy sus padres me echaran la culpa de eso xDD

Aqui les dejo el otro cap :P
Capitulo 8: Mascara. Sueño. Sentimientos.
- Belén PoV-

Han pasado casi dos meses desde que Logan me da clases particulares. He ido a su casa unas tres veces por semana (martes, jueves y sábados). Martes y jueves él me busca a la salida del colegio desde la vez que les conté que me encontré con dos vagabundos borrachos en el colectivo que me dejaba en una parada cerca de su casa donde él siempre me esperaba. Yo se los conté, a él y a Kim, como algo gracioso. Pero Logan reaccionó de una manera que no esperaba. Me estuvo insistiendo todo el día para que yo aceptara que él me vaya a buscar, todas las veces le dije que no. Era suficiente con que me enseñara y yo pasara tanto tiempo en su casa. No quería ser una molestia, aun más de la que ya soy.
Pero no me hizo caso, La siguiente semana se apareció en la puerta del colegio al terminar las clases. Él no tiene idea de cuanto se lo agradezco, esa mañana fue fatal para mi. No soportaba mas esa mentira, fingir interés en un tema que no lo era, fingir asombro o sorpresa cuando no lo sentía, sonreír o reír cuando no tenia ni el mas mínimo deseo de hacerlo, fingir admiración hacia profesores o superiores para hacerlos sentir importantes cuando no creo que sea así. Charlar con mis compañeras de clase (porque para mi son solo eso, yo no las considero mis amigas por mas extraño o frío que suene eso) de cosas triviales como lo atractivo que es un cantante o los integrantes de un grupo de música; o sobre la ropa que esta de moda (aun que también se las puede llamar cosas superficiales ¿no?). Ellas hablan todo el tiempo de eso, o si no de sus amoríos fallidos, pero al parecer mi paciencia se va agotando. Ese día le conteste a una de ellas de una manera un poco amenazaste y fría, tanto que elle se asusto de mi. En seguida me puse mi mascara otra vez, sonreí de una manera amigable y pedí disculpas muy amablemente. Ella respondió: -"¡Tonta! Por un momento me asustaste."- luego río y continuamos con el tema sin importancia.
¿Desde cuando ha sido así? ¿Desde cuando he llevado puesta esta mascara? Ah, si. Desde los seis o siete años creo que ha sido. Desde la vez que hable con un compañero. No me acuerdo muy bien de que pero le hable de tal manera que lloro tanto que tuvieron que llamar a los padres para calmarlo. Mi madre me reto por eso. No me acuerdo que fue lo que me dijo, todos los recuerdos de esa época o anteriores los tengo casi en blanco (con suerte recuerdo que hable con ella), pero sus palabras me dieron a entender que debía actuar de la manera que esperan que actúe. Es decir, si esperan que debo estar feliz o triste por algún suceso debo aparentar estarlo, debo fingir las sonrisas y las lagrimas. Por eso desde muy corta edad he aprendido a interpretar a las personas. Aun que Logan es difícil de leer, y con él siento que puedo ser yo misma, me siento relajada de no usar por un rato la mascara.
En fin, Logan se apareció en la puerta del colegio con su bello mustang. Estaba apoyado en el capo y llevaba una camisa blanca, un leve rayo de sol lo alcanzo y la camisa lo reflejo.
Era como si tuviera brillo propio, en ese momento parecía un ángel caído. Todas las miradas estaban posadas en él, y con razón ¡Parecía un supermodelo, un actor de cine, un ser extremadamente apuesto! (¿Desde cuando yo hablo así? No puedo controlar ni siquiera mis propios pensamientos.)Tal vez el que lo haya visto de esa manera es por lo que tuve aquel sueño esa noche pero mejor no me adelanto.
Las chicas a mi alrededor murmuraban sobre el joven del mustang, bueno todos lo hacían (¿Cómo ignorar a alguien así?). Yo me había quedado mirándolo embobada (Ahora que lo pienso de seguro aprecia una tonta). Él se enderezó y, creo que nuestras miradas se cruzaron. Yo desvíe la mía hacia el suelo y creo que me sonroje. Él es capaz de hacerme eso y mucho más con solo un gesto. Una de las chicas que estaba junto a mi me dio un leve codazo y yo levante mi vista. Logan estaba enfrente de mí y todo el mundo le había abierto el paso.
- Te estaba esperando- dijo con una sonrisa en el rostro y una tierna mirada dirigida a mi, y creo que su voz sonó un poco sensual (Ok, debe haber algo mal en mi. No suelo pensar ese tipo de cosas). Luego dirigió su mirada hacia mis compañeras. -Señoritas- de nuevo ese tono seductor -¿Dejarían en mi cuidado a Romina lo que resta del día?- es la primera vez que lo veía tan educado, nunca había actuado así conmigo (creo que me siento un poco celosa y también me disgusto el hecho de que me llamara Romina).
-Cla-Claro- Dijo Daniela, quien me había dado el codazo. Se notaba que estaba sorprendida por la aparición y actitud de Logan.
- Pero con una condición- Tamy se apareció de repente y se colgó con un brazo de mi cuello. Era muy claro que estaba feliz, se le notaba en el rostro.
-¿Cual?- Logan respondió con una sonrisa a Tamy.
- Que prometa devolvernos a nuestro ángel sano y salvo para mañana.
-¿Nuestro ángel?- repetí confusa -¿Quien es?
- Pues vos- dijeron la otra chica Belén, Maca, Daniela y Tamy a la vez. Quede con una expresión que se podía interpretar de varias maneras: "¿Como?" "¿Desde cuando?" Y otras. Las chicas comprendieron y comenzaron a explicar.
- Cada vez que hay un tema que no entendemos- comenzó Daniela
- Vos nos lo explicas con paciencia y en un idioma que entendemos a la perfección.- siguió Belén.
- Ya que pareciera que a veces los profesores hablan en chino- vi como las demás asentían a lo que decía Maca.
- Y además de prestarnos o explicarnos las tareas, nos explicas los temas de una prueba minutos antes de que esta suceda.- Terminó diciendo Tamy
- Por eso eres nuestro ángel- dijeron todas con una sonrisa y a la vez.
- Si no fuera por ti, muchos de nosotros desaprobarían alguna que otra materia.- Terminó diciendo Daniela. Vi como Logan sonrió amablemente.
-¿Y bien? ¿Lo promete?- insistió Tamy.
- Lo juro- respondió él de inmediato y sin dudar.- Pero, ¿puedo saber porque quieren que se la devuelva mañana? (¿Desde cuando me convertí en un algo que tienen que decidir por mi?)
- Porque mañana tenemos prueba de Geografía.- dijo Tamy
- Es cierto, lo había olvidado- admití calmada. Las chicas y Logan se rieron por lo bajo. Yo comencé a buscar algo en mi mochila y lo encontré. Se lo di a ella
-¿Que es esto?- pregunto un poco confusa.
- Es un resumen del tema de mañana y de las posibles cosas que va a agregar en el la profesora.- me explique.
-¡Eres tan buena amiga! ¡Gracias!- ella me abrazo muy fuerte y me agradecía.
-¿Solo para ella? No es justo- dice Maca haciendo puchero.
- Le pueden sacar fotocopias- dije.
-¡Gracias!- dicen todas de nuevo.
- Bueno, te la encargo.- dice Tamy a Logan como entregándome a él (?!) - Pero te doy un consejo. Ella a veces no entiende algunas cosas de sentido común, es demasiado inocente.- ¿esa es la imagen que tienen de mi?- Por eso debes ser muy claro con ella. ¿Entiendes?- le guiña a Logan y este solo sonríe.
- Entendido, gracias- él sigue con esa sonrisa en el rostro. ¿En que estará pensando?
- Creo que mejor nos vamos que se nos hará tarde.- debía salir de ahí, ya no aguantaba las miradas de todos sobre nosotros.
- Cierto, no los retrasaremos mas. Vayan a su cita- Tamy me empujo hacia Logan con una sonrisa.
-¡¿Ci-cita?!- grite colorada- No, no es una cita...
- No tienes porque ocultarlo.- me interrumpió Tamy - Pero luego nos das los detalles ¿Ok?- me murmuró. ¿Como puedo darles detalles de algo que no era?

Estábamos en el auto, como era el mediodía había mucho tráfico y él no podía ir a la velocidad que suele ir. Hace unos pocos minutos que nos habíamos ido del colegio, y todo el trayecto la pase en silencio. Sentía mucha vergüenza por lo que habían dicho las chicas frente a él. No podía ni siquiera mirarlo. Finalmente tuve el valor de hablarle pero sin mirarlo, tenía la vista fija en la ventana, viendo pasar a toda la gente y a muchos autos.
- Lamento lo de las chicas.- hable un poco bajo, pero estaba segura que me escuchaba - Y gracias por tomarte la molestia de buscarme. Yo no quería hacerte perder tu tiempo- dije apenada.
-¿Tu crees que eres una molestia?- dijo bastante serio
-Usted- me corregí- Vos te convertiste en mi maestro particular, los fines de semana te vas hasta mi casa y me recoges, te molesto en tu casa y hago que pierdas tu tiempo conmigo. Y ahora hago que pierdas, aun mas, tu tiempo conmigo yendo a buscarme a la escuela. A mi parecer soy una gran molestia- es la primera vez que digo exactamente lo que pienso.
-¿Tu crees que si no hubiese querido buscarte me aparecería aquí?- yo no comprendía a que se refería.- Yo vine exclusivamente por ti, solamente por ti. Para mi no eres una molestia.- dijo mientras tomaba mi rostro con la mano libre que tenia para que yo lo mirara y él me miraba fijo, esos ojos que tenían un tono rojizo tirando para anaranjado me absorbieron. Por suerte que el semáforo estaba en rojo.- A mi realmente me gusta pasar tiempo contigo,- termino diciendo.
No hay palabras que describan lo colorada que me puse. Fue en la manera en como me lo dijo, tomándome el rostro y hablándome tan dulcemente hizo latir mi corazón, sentí que estaba a punto de estallar. El semáforo se puso en verde y él me soltó, miro hacia adelante y siguió conduciendo. Lo mire por un momento y note que estaba más pálido de lo normal. El auto se detuvo por el embotellamiento.
- Logan- lo llame.
-¿Si?- el me miro y puse mi mano en su frente. Estaba sorprendido, no dijo ni una palabra.
- Tu temperatura está normal, bueno a lo que tu normalmente la tienes.- me acostumbre a lo baja que esta su temperatura. Quite mi mano y el me miraba aun sorprendido.
-¿Que fue eso?- balbuceo.
- Pensé que tal vez estabas enfermo, estas mas pálido de lo normal. Pero al parecer no es nada.
- Gracias por tu preocupación, pero me encuentro bien.- dijo él y siguió conduciendo. Yo mire mi mano, había algo en ella. Era como un polvo blanco. "¿Maquillaje?" pense. Pero deje de pensar en ello cuando note que mi corazón aun latía como loco.

Llegamos a su casa y todo siguió con normalidad. Ninguno de los dos volvió a mencionar el tema. Él, durante el viaje, me dijo que tenía buenas amigas si es que me podían pedir las cosas de esa manera, tan abiertamente. Ellas se consideran mis amigas pero yo no lo hago, me siento algo triste por eso. Yo me encontraba en la cocina hablando con Kim y a Logan lo llamaron por teléfono, atendió la llamada en su estudio que se encuentra en el primer piso.
-¿Sucedió algo con Logan?- Kim apoyo su rostro en sus manos y los codos en la mesada.
-¿Por que lo dices?- dije algo nerviosa.
- Desde que llegaron lo no has visto a la cara ni una sola vez.- Jamas pense que se daría cuenta de ello, por su mirada supe que iba a seguir preguntando hasta que le dijera, entonces creí que era mejor decirle de una vez.
- Logan me dijo que yo no era una molestia, pero yo me considero una.
-¿Por que dices eso? ¿Alguien dijo algo para que lo interpretes de esa manera?- sus ojos dorados estaban fijos en mi.
- Nadie dijo nada. Es que él gasta tiempo en mí, y ese tiempo lo puede usar para hacer algo que realmente quiera.- tenia la vista fija en la mesada y jugaba con mis dedos.
- Hace mucho tiempo que conozco a Logan. Y sé que si él hace todas las cosas que hace por ti es porque realmente le importas.- me sonrío y siguió.- Él no haría nada de eso por alguien que no le importa.
-¿No lo haría?- repetí. ¿Yo a él le importo? Kim se me acercó.
- Un consejo. Deja que se preocupe por ti, deja que pase tiempo contigo- me acaricia gentilmente la cabeza - Deja que te mime un poco. Le hace bien a él y a ti también.

Logan regreso y fuimos juntos al estudio donde me da clases. Me estaba explicando un tema sobre las distintas magnitudes y las distintas ecuaciones de distintas fuerzas. Me paso un libro que me explicaba mediante gráficos lo que él estaba diciendo.
- Logan- él me mira un poco extrañado porque lo llame de repente.
-¿Sucede algo?- me mira y espera mi respuesta que tarda.- ¿Hay algo que no entiendas?
- No es eso- niego con mi cabeza y lo miro fijamente. - Está bien si quieres ir a buscarme luego de la escuela- dije un poco avergonzada.
-¿En serio?- parecía feliz, su rostro se ilumino.
- Siempre y cuando yo no sea una molestia para ti.
- Nunca serás una molestia, no para mi.- me beso en la frente, sentí sus fríos labios sobre mi piel.- Gracias- pero ese contacto no lo sentí frío, lo sentí cálido, muy cálido. Su mirada estaba llena de ternura y yo estaba más roja que un tomate maduro. Enterré mi rostro en el libro para ocultarlo, pude escuchar la risita de Logan, eso me puso aun mas colorada.

Él me llevó de regreso a casa, lo que paso luego no fue importante. Él actuaba normal, me hizo pensar que estaba acostumbrado a besar de esa manera (Ese pensamiento me molesto). Pero luego pense que siendo él tan guapo y joven de unos 23 años seria muy extraño que no supiera besar así o incluso en los labios...el pensamiento me seguía molestando.
Me acosté a dormir, necesitaba descansar. Mi mente y mi corazón lo necesitaban. Esa noche fue la primera vez que soñé con Logan. Yo me encontraba corriendo entre los arboles, parecía un bosque. Corrí y corrí, sentía que me llamaban, hasta llegar a un gran claro. Era todo un pastizal, la altura de los yuyos me pasaba la rodilla. En el centro del lugar había un gran acumulamiento de rocas, parecían muy firmes. En el cielo se notaba que era el crepúsculo, no pude deducir si amanecía o si anochecía. Vi a Logan encima de las rocas con la mirada en el cielo, llevaba un pantalón negro y una camisa blanca desabrochada. Me acerque a él, camine por el claro hasta llegar al pie de las rocas. Él me miro y sonrío de la manera en que suele hacerlo, tan lleno de amabilidad. Se quito la misa y dejo que la volara el viento, ahora estaba con el torso completamente desnudo. Era como si la escultura de un ángel hubiese sido tallada y en ese momento estaba parada frente a mí. Me miro, luego hacia el horizonte y de nuevo hacia mí. Cerró sus ojos, estaba esperando algo. Fue entonces cuando un rayo de sol lo alcanzo. La imagen era maravillosa, hermosa e irreal. Su piel reflejaba la luz, esta brillaba, pude ver pequeños arco iris que se formaron por la reflexión de luz.
Él me ofrecía la mano para subir, la tome sin dudar. Con mucha facilidad me elevo hasta donde se encontraba y me atrajo hacia él. Tenia sus brazos alrededor de mi cintura, me miro dulcemente y yo note que nuestros cuerpos se estaban tocando, estabamos muy juntos. Puse mi mano en su pecho, seguía con mis dedos las líneas de su excelente físico y luego tome su rostro con mi mano. "Hermoso" susurre, volví a poner mi mano en su pecho y él me sonrió. Me acercó aun más hacia él y tomo mi rostro con su mano (parecía imitarme). Acercó su rostro hacia el mío. Lo que nos separaba no eran centímetros eran milímetros, escasos milímetros. Él se acercó aun más, y yo me caí de la cama.
Mi corazón latía como loco, mi respiración estaba agitada y al llevarme la mano a la boca note cuan caliente estaba (de seguro más roja que la remera que uso mi tío Ernesto en Navidad cuando yo tenia 10 años). Fue la peor manera de despertar, si tan solo hubiese durado unos segundos más. Estaba recuperando el aire, lo suficiente como para susurrar.
- Yo... a él... ¿Lo quiero?- murmure. ¿Amor? ¿Era eso lo que yo sentía cuando veo o pienso en él? ¿Cuándo me toca? Yo deseaba ese beso que no pudo ser, yo deseaba a Logan. Gracias a él desistí de una loca idea. Gracias a él cambie, un poco pero cambie y creo que seguiré cambiando mientras este a su lado.
- Yo lo quiero- afirme, respondiéndome la pregunta que me había hecho a mi misma.

Desde ese día hasta hoy que yo no le confesé, es lógico que a él no le interese de esa manera. Es mayor que yo, muy apuesto e inteligente. Él es en pocas palabras todo lo opuesto a mí, son muchos factores en contra. No tengo ni la menor oportunidad con él. Prefiero pasar el mayor tiempo posible con él que alejarlo de mí al decirle lo que siento.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:59 pm

o.o!! estuvo genial este capii!!!! :D
tienes a tu fan #2 aqui ^o^ (creo que Noe ya me gano el puesto #1 u.u) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:26 am

Jaja, este capitulo, ya lo recorde ¬¬ .... tecnicamente me cai de la cama al igual que Bel ja ja ja ja ja

Sigue publicando Yuki :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Empty
MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» sin mucha creatividad: Hola ^^
» la Historia
» Aquella historia de Zagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::RinCoN ArTistiCo::. :: FaN-Fic-
Cambiar a: