WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Aquella historia de Zagato Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Aquella historia de Zagato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

Aquella historia de Zagato Empty
MensajeTema: Aquella historia de Zagato   Aquella historia de Zagato Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:21 am

bueno, hola a todos... eto... esta historia ya la vengo "escribiendo" hace 3 años(la verdad solo la escribi hace 3 años y nunca la termine, lo escrivi en otro foro pero me lo borraron TT_TT) y bueh... siempre quise mostraselo a alguien(de nuevo) y ... nada
los personajes van a ir apareciendose y presentandose en su debido tiempo por ellos mismos(y sin imagensita por que no dibujo para nada bien). y ... bueh, no se... espero que les guste


Prologo - Parte 1
Una Jaula en un calabozo, unas mazmorras, dos personas colgadas de manos a la pared. Una de estas era una mujer, ambos tenían las ropas gastadas y rotas, sus cuerpos demostraban la falta de alimento y sus caras el agotamiento y sufrimiento de haber estados días y días encarcelados.-Crees q podremos salir?- pregunto la mujer que tenia un pelo marrón claro largo mientras levantaba la cabeza.-No lo se, sabes perfectamente que no duraremos mucho aquí adentro y no sabemos si nuestro señor se ha notificado de nuestra ubicación-Respondió el hombre con la cara bastante sucia y el pelo azul oscuro desordenado.

-Vamos a morir, ya todos se habrán olvidado de nosotros-la mujer se deprimía.-no!, no te quedes sin esperanza, así ni siquiera dios nos ayu...*KOFF KOFF*- la consolaba el hombre hasta q la tos lo detuvo.-Ya estamos pudriéndonos!, y nadie nos salvara!- seguía la mujer.-Ya cállate!, nos ayudaran, y si es tarde para eso, no importa, escaparemos, pero deja de quejarte!-el hombre le grito.-SHH hagan silencio!- se escucho. Ambos sorprendidos miraron por las rejas de la jaula, un hombre con una armadura estaba frente a esta.-hagan silencio, los sacaré de aquí, nos descubrirán si gritan- hablo éste. Logro abrir la cerradura y entro a la jaula, golpeo con un hacha las cadenas que los ataban. Metió la mano dentro de la armadura y saco un papel- Este mapa los guiara a una salida a la costa donde ay un bote, corran!- les dijo. -Por que esta la puerta abierta?? escaparon? corran a buscarlos!- se escucho una voz gruesa.-CORRAN!!!-les grito el hombre con las hachas en la mano y estos le hicieron caso y empezaron a correr por el calabozo.
Estuvieron corriendo durante minutos siguiendo el mapa, cada vez se escuchaban mas fuertes los gritos de los perseguidores.-Ustedes sigan, yo les daré tiempo, esta es mi prioridad- paro de caminar el hombre q los había salvado y le tiro un papel al hombre recién liberado-denle esto al jefe, el sabrá q hacer- y se quedo quieto en donde estaba- continúen!- les ordeno, pero la mujer no accedía-vamos, esto es lo que el decidió- el hombre le dijo a la mujer y la tomo del hombro, ella sin ganas continuo corriendo. -vallan para el este!- les grito por ultimo el de la armadura con las hachas en la mano.
Corrieron y corrieron, ya habían perdido el rastro de su salvador.-El es el traidor?- se escucho a lo lejos. - Para pasar tendrán q matarme!- la voz del salvador se escuchaba. Ya estaban llegando al final, se veía ya la luz de la luna y el final de aquel pasadizo.-AAAAAAAHHHHH!!!!!!!!-se escucharon los gritos de dolor del salvador. La mujer se detuvo con cara llorosa-No te detengas ahora!, no dejes que su muerte allá sido en vano!- le grito el hombre, esta vez cargándola como pudo, pero se callo. Se levantaron los dos y siguieron corriendo, cada vez las voces de los perseguidores se escuchaba aun mas fuerte, pero lograron salir.
Una luna llena, un bote en una orilla y agua, a lo lejos se podía divisar las copas de unos árboles. Se subieron al bote y el hombre empezó a remar, la mujer miro para atrás, un castillo color gris piedra se alejaba y unos hombres con antorchas y espadas aparecían de donde ellos habían llegado. Volvió a voltear la cabeza y miro al hombre, este le respondió la mirada con una cara bastante cansada, pero feliz. Ella le respondió la sonrisa y se desmayó del sueño. El hombre remo y remo, hasta q también se quedo dormido y merodearon por donde les llevo el agua.

Continuara...

(la segunda parte del prologo la pondre cuando ya alla algun comentario)
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Aquella historia de Zagato Empty
MensajeTema: Re: Aquella historia de Zagato   Aquella historia de Zagato Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:58 pm

quiero conti esta interesante !!
conti , conti , conti !!!!
ya comente quiero conti!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rozen
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Rozen


Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : En aquellos campos donde corrio la sangre de un inocente

Aquella historia de Zagato Empty
MensajeTema: Re: Aquella historia de Zagato   Aquella historia de Zagato Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:44 pm

Prologo - Parte 2

Se despertaron el hombre y la mujer. Árboles y árboles los rodeaban por un lado, por el otro había agua, de allí es de donde habían venido. El hombre se paro para observar mejor la zona.-Ely, levántate, aquí ay frutas- dijo el hombre y la mujer llamada Ely se paró y miro a donde señalaba. Árboles llenos de grandes manzanas que resplandecían y otras frutas con aspectos similares se podían divisar desde donde ella estaba. Dio un par de pasos, pero el hombre la detuvo-Que pasa Godric?- le pregunto ella. -Déjame a mi probar las frutas primero, total tu eres la maga aquí.- Respondió Godric. - Esta bien-Respondió ella con cara larga. Godric tomo una manzana, mordisco a mordisco hasta q solo quedaba lo del centro. Godric las saco una por una y las guardo en una bolsa y dijo.- sino llegan a ser malas, las necesitaremos para devolverle al bosque lo que sacaremos.
Pasaron unas horas, Godric seguía igual. O mejor dicho, en el mismo pobre estado de antes.-Listo, ya paso mucho tiempo!-Dijo Ely- déjame revisarte a ver si te pasó algo!.- Godric accedió. Ely lo observo de lejos, le hizo sacar la lengua, le miro la espalda, le toco la frente y dijo- No tienes nada que indique que estés envenenado o algo así, creo que se pueden comer-. Tomaron unas manzanas y las comieron de una forma que parecía que habían tenido que soportar el ramadán entero.
Llegada la noche, Godric y Ely prendieron una fogata y pararon de comer- ya no doy mas, con esto recuperé el peso que había perdido encerrada-Dijo ella.
Godric rió y dijo- no sabia q te importaba tanto tu peso!-. Rieron un rato y se tiraron al piso-Crees que sobreviviremos?-pregunto Ely.-Otra vez la misma pregunta?- le respondió Godric algo molesto- ya salimos de esa jaula, estaremos bien-. Se quedaron callados y Ely se durmió. Godric se levanto, apago la fogata y se volvió a acostar, cerro los ojos y después de un rato se durmió el también.

Al día siguiente, ellos comenzaron a instalarse en ese lugar. Ely, se había puesto a cantar y de la tierra se formaron tres hombres de barro.-hace mucho que no te veía usar magia, sabes?- Le comentó Godric a Ely- Te ves linda haciendo magia-. Ely se sonrojo- N...No digas esas cosas que me pones rara, p...pero gracias- y le dio un beso en el cachete y Godric se sonrojo mas aun. Los hombres de barro se quedaron mirando sin expresión alguna.-Q... que miran ustedes? a trabajar, tenemos que hacernos una choza antes del anochecer! Corten los árboles primero que todo, pélenlos y sáquenles las ramas!-les grito Ely. Los 3 hombres de barro dieron cuenta de la orden y comenzaron a trabajar, moldeando sus manos para generar un barro filoso y cortar los árboles para luego dejarlos pelados y sin ramas en un rincón del piso. Pasaron lunas horas y ya habían talado mas de lo necesario.- Ely, déjalos descansar, serán de barro y sin músculos, pero tienen vida, o mejor dicho, son parte de la tuya, yo empezare a construir la nuestra casa- Le dijo Godric a Ely q había estado horas sentado mirando aburrido.
Al llegar la noche, ya había una casa de madera de una habitación, había una cama hecha con demasiadas hojas de los árboles.- Entras?- le invitó Godric a Ely y ella aceptó. Godric puso el bote en la puerta para tapar la entrada y los hombres de barro se quedaron uno parado y dos sentados uno al lado del otro. Se escucharon gritos de placer de Ely, los hombres de barro empezaron a tener una cara un poco mas roja que marrón.


Y paso un año. Era una noche idéntica a la primera noche de este relato. Un bebe en los brazos de Ely dormía con una cara angelical, y Godric los observaba sonriente desde atrás.-Como lo llamaremos?-Pregunto este. He escuchado el sonido de la oscuridad de la noche que fue quien nos acompaño todo este tiempo, y su dueña, la diosa de la oscuridad, me pidió que lo llamase "Zagato"-Ely le respondió con una voz un poco débil. -Zagato? que nombre tan extraño, pero si tu quieres ese nombre, entonces no tengo objeciones-. Godric puso por un momento una cara de extrañes pero luego volvió a sonreír.

Fin del Prologo.


bueh, no se si fue la gran cosa o no. Pero apenas comienza todo, Disfruten el capitulo 1(si quieren sino maten a los productores de warner bross por tener una compania con mas plata e imaginacion que yo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.manga.the7games.tk
Contenido patrocinado





Aquella historia de Zagato Empty
MensajeTema: Re: Aquella historia de Zagato   Aquella historia de Zagato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquella historia de Zagato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la Historia
» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::RinCoN ArTistiCo::. :: FaN-Fic-
Cambiar a: