WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Miér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Dom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Jue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

» Revivamos el foro!!
Mar Jun 24, 2014 11:33 pm por Shizu

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 
 

 Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Sáb Feb 06, 2010 4:36 am

si noe es la fan #1 yo soy la dos !!!!!! muajajajaja
deberia estar estudiando para mi parcial de anatomia de ma;ana :S
muy buen capi !!!!
quiero conti

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en algun sitio ~

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Dom Feb 07, 2010 3:01 am

Disfrutenlo!!!! ^_^
Capitulo 9

-Logan Pov- "Bel. ¿Escape?"
Cada vez que paso más tiempo con Bel (Como me gusta llamarla en mis pensamientos) quedo más maravillado. Con las líneas que se forman en su rostro al sonreír, cuando esta seria o incluso cuando hace una especie de puchero cuando no esta conforme con algo (detalles que solo un vampiro pude ver). La manera en como suele reaccionar, a veces encantadoramente infantil y otras como una persona adulta y madura. En todo momento me provoca abrazarla, quisiera tenerla en mis brazos, estrecharla, quisiera poder besarla, pero me contengo. Debo hacerlo, no debo dejar que los vagos instintos me ganen. No solo debo luchar con el monstruo dentro de mí sino también con el hombre en mí. Eso lo supe desde el día que fui a su colegio y sus amigas dijeron que la consideraban su ángel por todas las cosas que hacia por ellas. Y concuerdo con ellas, Bel es un ángel lleno de luz que me salvo del profundo abismo en el cual me encontraba. La expresión que tenía en su rostro mientras escuchaba sus palabras era de lo más tierna para mí y graciosa para sus amigas, ella no podía creer lo que oía. Y la manera en como reaccionó cuando una de sus amigas le dijo que luego tenia que contarles los detalles de, lo que parecía para ella, una cita conmigo. No niego que me alegre al oír que parecía que tendríamos una pero ella se exaltó demasiado, al parecer no le gusto la idea de tener una cita conmigo.
Fue una linda imagen verla sorprendida y sonrojada por los comentarios de sus amigas. Me encanta verla sonrojar y sobre todo si soy yo el causante. Y no lo digo porque su corazón comienza a bombear sangre mas de lo normal y es una enorme tentación para mi, sino porque el suave rojo en sus mejillas le queda de maravilla. Se ve, ¿cómo explicarlo?, "Apetitosa". No desde el punto de vista de un vampiro, hablo desde el punto de vista de un hombre (Ahora entenderán a lo que me refería con lo de luchar con el hombre en mi, debo reprimir esos instintos) Y de nada ayuda que Kim la haga vestir, si puede convencería, esos vestidos ajustados que resaltan sus curvas, porque a pesar de ser una niña Bel tiene un cuerpo muy desarrollado para alguien de su edad, y ella no esta enterada de ello. No niego que me encanta verla así, pero temo que llegará un punto en el cual no pueda contenerme mas y haga algo que la lastime o que se enoje conmigo y ya no quiera verme. Eso no lo podría soportar, por eso lucho, me resisto tan fuertemente a ese deseo que incluso que nuestra piel de roca seria débil ante mi resistencia. Hasta yo mismo me sorprendo de mi autocontrol.

Ese día fue algo extraño, ese día casi me dejo llevar por el deseo. Antes de salir en dirección al colegio de Bel Kim me detuvo.
- No puedes ir vestido así.- Me miro de arriba a abajo. Yo llevaba lo de siempre: Un pantalón de vestir oscuro, una camisa algo clara y una saco del mismo color del pantalón.- Es demasiado gótica, sinceramente los colores claros te quedan mejor que los oscuros.- A mi nunca me gustaron los colores claros, me siento más cómodo con los colores oscuros, aquellos que no llaman la atención.
- Si no tienes una buena razón para retenerme aquí, me marcho.- dije de una manera casi indiferente.
- Vamos, no te pongas así. Solo me preocupo por ti. ¿Sabes?- Me guiño y se acerco a mi.- Deberías quitarte el saco, hoy no esta tan fresco. Y ponerte una camisa blanca en vez de esa
-¿Que tiene de malo esta camisa?
- Nada, pero de vez en cuando el sol sale a pesar de estar nublado. Si un rayo de luz te toca estas frito. Si te pones una camisa blanca puedes decir que esta lo reflejo, la mayoría de las personas normales pensaría así.- en eso tenia razón. De esa manera evitaría tener problemas con los Centinelas. Si no, pondría en peligro a Bel.
- ¿Y el rostro? Si el sol me alcanza el rostro ¿cómo lo explico?- pareció pensarlo un momento y al siguiente una sonrisa apareció, era obvio que se le había ocurrido algo.
- Espérame aquí. No te vayas aun, ¿Oíste?- se movió velozmente sin levantar polvo alguno y en menos de un abrir y cerrar de ojos ya estaba de vuelta con un pequeño frasco en la mano.- Aquí tengo la solución.- dijo con una sonrisa. Mire el recipiente y la mire extrañado
- ¿Maquillaje? No hablarás en serio - dije levantando una ceja. ¿En que pensaba ella?
- ¿Viste que en el libro de Anne Rice, el segundo de la saga, Lestat dice que aprendió a usar el maquillaje para poder estar debajo de las luces?- Como olvidar los libros que no he leído pero ella si y se los cuenta a todo el mundo. Asentí y ella continuo.- Poco después de leerlo, lo probé para ver si era cierto. Y la verdad funcionó muy bien. Ahora quédate quieto.- me comenzó a echar ese polvo blanco y algo mas pero no tuve tiempo de reaccionar.- Listo, ya esta. Solo no te toques mucho ¿sí?
No estoy seguro de que hice, creo que tosí pero no estoy seguro. Me mire en un espejo que allí había. Quede sorprendido, estaba más pálido de lo normal pero estaba seguro que si un rayo de sol me alcanzará mi piel no lo reflejaría. No pude evitar sonreír
- Lo sé, lo sé. Soy una genio. No tienes porque agradecerme.- escuche detrás de mi una risa picara.- ¿Y ahora que esperas? Ve a cambiarte esa camisa.- me golpeo en el pecho con el revés de la mano- Apúrate que tu princesa te espera.- me guiño un ojo y sonrió como normalmente lo hace, como una chica de 18 años llena de energía.

Desaparecí de allí para cambiarme y me fui velozmente a buscar a Bel. Llegue algo temprano por lo que me quede en el auto hasta que empezaron a salir los alumnos. Me baje del auto y me senté en el capo, así era más sencillo que ella me viera.
¿La razón por la que la vine a buscar? En realidad son dos. Ella había mencionado que se había encontrado con un par de vagabundos borrachos. Nos lo dijo como algo gracioso pero ella no sabe lo peligroso que puede ser eso. Encontrarse con dos extraños en un colectivo, que están borrachos, pueden hacerle cualquier cosa, pude pasarle cualquier cosa. Estaba preocupado por ella, el solo hecho de pensar que le podía suceder algo me hizo estremecer. Y la segunda razón es que así puedo pasar algo más de tiempo con ella.
Sentía el aroma de todas las personas de ahí, sentía el olor del cigarrillo de los profesores, de las personas que esperaban por entrar y de algunos chicos que para su corta edad fumaban, el olor de los motores, de la pintura fresca del edificio de al lado, pero también sentía el aroma de la cálida sangre de esas personas. Si posaba mi mirada sobre ellos podía verla correr por su rostro, por todo su cuerpo. Inmediatamente dirigí mi mirada al suelo, me dedique a observar los detalles de la vereda y deje de respirar para evitar que mis instintos salgan a la luz. Era una lastima que no pueda dejar de oír tan fácil como puedo dejar de respirar, podía escuchar con toda claridad el latir de todos los corazones que bombeaban con ritmo su sangre. Me puse la idea en la cabeza de que era una banda sinfónica, que los corazones eran distintos tambores, que las respiraciones eran distintas flautas desafinadas y otras afinadas, el roce de los pies en el suelo y el roce de las ropas eran como un rasgueo de guitarra y otros instrumentos de cuerdas. Podía oír el ruido de los motores de los autos, las voces de los chicos que salían ansiosos y que se quejaban de los profesores del día, Entre todos los sonidos reconocí el sonido del caminar, de la respiración y del latir del corazón de una persona muy especial, no había duda era Bel. Podría reconocerla sin olerla ni verla entre un mar de gente como este.
Alce mi vista y la vi rodeada de chicas. Nuestras miradas se chocaron, estoy seguro que sus ojos ámbar me miraban, color que se volvió mi favorito desde que la conocí. Ella se me quedo mirando un momento y luego desvió su mirada hacia el suelo y pude ver que se sonrojo. Me encanta como le queda ese suave rojo en las mejillas. Comencé a caminar hacia donde se encontraba. Las personas me abrían el paso, se me quedaban mirando de reojo y las niñas murmuraban sobre mí. Ellas no me interesaban en lo mas mínimo. Yo solo quería ver y estar con Bel, el resto del mundo no me importa.
Me acerque a donde Bel se encontraba y me pare delante de ella. Las chicas a su alrededor me miraban embobadas y ella tenia la vista en el suelo con una expresión de sorpresa mezclada con algo de vergüenza y tenia ese suave rojo que me encanta en sus mejillas. La chica que estaba a su lado le dio un leve codazo y Bel alzó su vista hacia mí.

- Te estaba esperando- me gusto mucho la expresión de sorpresa que puso al oír mis palabras. Me encanta hacerla reaccionar de esa manera, me encanta que ver que ponga tantas distintas expresiones y, no me cansare de repetirlo, si soy yo el causante es aun más divertido y aun más encantador. ¡Ah! Y las expresiones que puso al oír las palabras de sus amigas, eso fue magnifico. Pero la sorpresa que mostró cuando una de sus amigas le dijo que tenía una cita conmigo, cosa que me encantaría, parecía no estar de acuerdo con eso. Me entristeció pensarlo.
Ese mismo día, en el auto al irnos del colegio el tráfico era horrible, por lo que no podía ir a la velocidad en la que suelo ir, eso era frustrante pero podía pasar más tiempo con ella. Bel no me había mirado ni una sola vez desde que subimos al auto, y aun cuando comenzó a hablar no me miraba. Era increíble, se estaba disculpando, pero ¿de que? No puedo creer que ella piense que es una molestia para mí. Solo porque me intereso por ella, solo porque paso algo de tiempo con ella (Que yo quisiera que fuera mas) cree que es una molestia para mi. Su amiga tenía razón, Bel es algo despistada. No comprendía aun cuando se lo dije que me gusta estar con ella, que yo quería ir a recogerla, me gusta las charlas que tenemos sobre distintos temas, me gusta verla hablando y riendo con Kim(es la imagen de mejores amigas), me gusta todo de ella. No sabia como ser claro pero no serlo demasiado ¿Qué pensaría ella si supiera lo que yo siento? ¿Que pasaría si supiera que he llegado a amarla mas que a mi propia existencia? ¿Más que a todo lo que he conocido en mi larga vida? ¿Que pensaría?
Tome su rostro y dije las palabras que creí adecuadas, esperando que las comprendiera. Ella se sonrojó, yo seguí conduciendo, el semáforo se había puesto en verde, y ella se había volteado hacia afuera. Durante el resto del día No me miro a los ojos ni una vez, sé muy bien que ella noto el raro color de mis ojos pero no ha hecho mención de ello, ese es otro tema, lo que quiero decir que siempre que ella me habla siempre me mira directo a los ojos, esos espejos de ámbar se chocan con mis ojos rubíes (trato de ocultarlos con lentes de contacto pero aun tienen algo de color rojizo), pero ese día no me miro ni una vez hasta que me hablo. Estabamos en el estudio y le estaba explicando un tema con el cual tiene dificultad.
-Logan- La mire algo extrañado, me llamo de repente. Generalmente suele esperar a que termine la explicación para hablarme.
-¿Sucede algo?- La miro en espera de una respuesta- ¿Hay algo que no entiendas?
- No es eso- negó con la cabeza y me miro fijamente, por primera vez desde lo sucedido en el auto, sus ojos ámbar se clavaron en mi- Esta bien, si quieres ir a buscarme luego de la escuela.
-¿En serio?- mi voz de seguro reflejaba lo feliz que estaba al oír sus palabras, y si no lo hacia mi expresión se encargo de eso.
- Siempre y cuando yo no sea una molestia para ti- ¿Cuando entenderá que no es una molestia?
- Nunca serás una molestia, no para mi.- no pude contenerme y puse mis labios sobre su frente- Gracias- susurre y me aleje de ella antes de que su frente no sea lo único que bese. Ella se sonrojó, más que eso, se puso por completo roja, y quiso ocultarlo con un libro que tenía a mano. No pude evitar reír al ver esa imagen. Ella se puso aun más roja al escucharme.

Ha pasado poco más de un mes desde eso, dos meses desde que le doy clases particulares. Casi nada ha cambiado desde entonces, me alegro de que aquel beso no la haya perturbado. Hay veces en que suelo espiarla en la escuela o cuando se va con sus amigas a natación, se lo mal que esta pero quería ver como actuaba enfrente de otras personas. Cuando sonreía enfrente de sus compañeras note que era diferente a cuando lo hacia conmigo o con Kim, parecían sonrisas forzadas. Una persona normal no lo notaria pero un vampiro que sabe observar cada detalle con detenimiento como yo lo hago lo sabría al instante. Cuando esta con sus compañeras no solo finge su sonrisa, todas las demás emociones también las finge. Me hizo preguntar si cuando esta con nosotros lo finge con esmero pera que no lo notemos y que cuando esta en el colegio solo finge a medias para ver si alguien puede darse cuenta de su farsa. ¿O será que sonríe de verdad junto a mí? No lo sé, quiero preguntarle pero no creo que sea el momento adecuado. "¿Por que finge todas sus reacciones? ¿Cuando estas conmigo lo haces siempre? Y si me regalas sonrisas falsas ¿Me dejaras algún día ver tu verdadera sonrisa?" Son las cosas que me gustaría preguntarle. Jamas pense que una humana hiciera tal cosa, al menos una niña. He visto a adultos a lo largo de mis años que fingían continuamente. ¿Porque una niña de quince años se dedica a fingir sus emociones? ¿En el pasado le sucedió algo para que lo haga? Y si fue así ¿Qué le sucedió? ¿Algo malo? Quiero saberlo. Quiero hacerle saber que puedo protegerla de lo que sea que le tenga miedo. Pero si de repente le escucha estas cosas, de una persona que apenas conoce, de seguro se asustaría y saldría corriendo. Una persona normal, un humano normal, lo haría. Aunque cabe la posibilidad de que no se asuste, de que me acepte así como soy, quien sabe. Bel es un misterio para mí, puede que no reaccione como espere, tal vez me sorprenda. ¿Soy un iluso por creer eso?

En estos momentos estoy leyendo un libro de química avanzada. Pense que podría explicárselo a Bel, estoy seguro de que lo entendería. Su nivel de comprensión es muy alto. Un día leyó por error un libro de matemática avanzada y luego resolvió un problema matemático universitario en menos de lo que canta un gallo, quede sorprendido y ella como siempre no se dio cuanta de lo que hizo. Decidí enseñarle cosas que normalmente se ven en la universidad y ella lo comprende y resuelve problemas de ese tipo, es increíble. Además de ser linda y dulce, es una genio. Un día de estos debería hacerle una prueba de IQ (coeficiente intelectual) para saber, solo por curiosidad, cuan alto es. Sentí la presencia de Kim, siempre me interrumpe en mis momentos de meditación.
- Oye Logan. Te llegó un trabajo- me dio un papel, parecía ser un fax. Suspire y lo leí.
Era un trabajo de restauración de una pintura que un viejo duque encontró, lo mas seguro, entre las reliquias de su familia. Je, tal vez Bel se decepcione al saber que soy un restaurador. Me dedico a la restauración de viejas obras de artes de todo tipo, pinturas y estatuas en general. Con mi visión vampirica es fácil ver los detalles que el ojo humano no puede ver, por eso mi trabajo es tan fácil. Y además me encargo de comprar algunas vasijas, estatuillas, monedas y décadas mas tarde las vendo como antiguas reliquias de familia. Así es como he podido sustentarme todo este tiempo, y si no hay reliquias suficientes vendo algunas de las viejas pinturas que hice, así gane lo suficiente y necesario. Lo que soy no es nada interesante en comparación a lo que ella pensaba. Y querían que valla mañana para hacer el trabajo. Se nota que no saben que yo elijo mis propios horarios. Y mañana me es imposible ya que es el día en que estoy con Bel.
- No creo que pueda hacerlo, O mas bien no quiero hacerlo, no mañana.-
- Pues ni modo, mañana a la tarde lo pasas con Bel y a la noche salimos de caza.- eso era nuestra agenda. No tengo tiempo para hacer ese trabajo, aun así no podría ver a nadie en el estado en el que me encuentro, solo saber que estaré con Bel me hace mas fuerte para resistirme al monstruo en mi interior. Mire fijamente la imagen que me habían mandado de la pintura.
- Espera. Kim mira esto.- le mostré la imagen. Ella la miró con detenimiento
- No puede ser. ¿Será un retrato de ellos?
- No lo sé, es una pintura en blanco y negro pero no estoy seguro, tal vez se desgasto con el tiempo. Para saberlo tendría que verla en persona. Pero... - Maldición, tengo que viajar a Europa para ver la pintura. Y me tomara algo de tiempo, tendré que ver a muchas personas y no veré a Bel en todo ese tiempo. ¿Soportare estar lejos de ella y cerca de seres sin importancias para mí?
La pintura parecía ser un retrato de una pareja. El detalle que llamo mi atención fue el anillo que usa el hombre en esta pintura. Este anillo es muy raro. Quien lo fabricó fue un reconocido artesano en su época. E hizo no solo ese anillo de hombre, sino también otro del mismo tipo pero menos impactante y otra sortija para mujer. El artesano recibió la orden en persona del rey de una pequeña pero poderosa región de la antigua Grecia mucho antes de ser de los romanos, mucho tiempo antes. Dos de los anillos eran para el rey mismo y su amada esposa, y el tercero era del sacerdote, consejero y hermano del rey. Por lo que averiguamos, el rey y la reina fueron los primeros vampiros de pura sangre.
En este mundo no todos los vampiros son iguales, y no me refiero a la fuente de su alimento. Hace unos siglos en Europa central había vampiros que habían perdido la razón y no soportaban entrar en iglesias y mucho menos la luz del sol, pero a su vez en otros lugares aparecieron vampiros capaces de estar entre los humanos pero no soportan la luz solar(Oliver es uno de ellos), otros en cambio ha logrado evolucionar sin saberlo o tal vez son de alguna manera descendientes de los primeros vampiros, el Padre y la Madre, y pueden soportar la luz solar con mucha facilidad (Kim, Jared, Samuel, Kristin, Charles, María y yo somos ejemplos del ultimo tipo).
Mire a Kim, ella sabia muy bien al igual que yo que debía hacer ese trabajo. Tenemos que encontrar a la Madre y al Padre, su sangre podría curar la enfermedad de Oliver. Y el ya no tendría que vivir como lo ha venido haciendo, sustentándose de los humanos que él alguna vez tanto aprecio y yo creo que sigue haciendo. Charles y María viajaron a las viejas ruinas de Egipto para tener más información de los primeros inmortales. Jared, Samuel y Kristin viajaron a China para ver si había alguna manera de poder parar la enfermedad de Oliver, allí corría el rumor de algunas plantas medicinales muy raras y cabria la posibilidad de que podría ser de ayudar a Oliver. Kim y yo nos convertimos en los niñeros de Oliver, y a su vez es mi deber tratar de deducir donde están la Madre y el Padre ahora o saber donde estuvieron para saber que lugares quedan como próximos destinos, deducirlo a través de viejas leyendas, pinturas, cuentos, etc.

- Debo hacerlo.- hable por fin- Iré pasado mañana. Hoy llamare a Belén para avisarle que no podré verla por unos días- el plazo seria entre una semana y dos como mucho- Toda la noche de hoy y todo el día de mañana me dedicaré a cazar.
- De acuerdo.- en el rostro de Kim se reflejo algo de tristeza y sé porque. Ella se ha encariñado mucho con Bel, es como una hermana menor para ella.
- No te preocupes. Serán solo por unos días. Pronto la volverás a ver- trate de tranquilizarla. Ella negó con la cabeza
- No es eso. Es solo que desde la mañana que tengo un mal presentimiento, es como si algo me oprimiera el pecho.- no puedo creer lo que oía. Por mucho que lo deseemos no podemos sentir cosas así ¿o sí? Ella noto mi reacción.- Sé muy bien que no es posible pero, algo me inquieta. Espero que Bel este bien- estaba realmente preocupada. Yo no, sabía que nada malo le pasaría, en esta ciudad los únicos vampiros somos nosotros y los Centinelas que aparecen aquí una o dos veces al año como mucho. Generalmente ellos están en su guarida, que se encuentra muy lejos de aquí. Y ella sabe esquivar el peligro, ella misma lo dijo, aun que no sé si sea verdad. Pero yo confío en que se cuidará.
- La llamare hablaré con ella. Así estarás más tranquila ¿no?- saque mi celular y ya estaba marcando el número de su casa
- No la llamarás solo porque querías oírla ¿cierto?- es su rostro apareció esa sonrisa picara que suele tener.
- Je, ¿Por qué piensas eso?- dije haciéndome el desinteresado. Comencé a escuchar el tono del teléfono y a los tres alguien levanto del otro lado
- Hola ¿quien habla?- por la voz era Bernardo, el padre de Bel.
- Hola, ¿señor Barneche? Habla Logan ¿Se encontraría Belén?
- Oh, eres tú. Ella no esta.- la manera en como lo dijo fue muy desanimada, algo había pasado.
-¿Y sabe cuando vuelve?- ella me dijo que se iba a quedar en casa ya que debía lavar algo de ropa que tenia y hacer la tarea, iba a estar todo el día ocupada. Algo paso.
- No lo sé. Ella se fue de casa, se escapo o como quieras llamarlo.- ¿Y lo dice tan tranquilo? ¿Acaso no se preocupa por su hija?- De seguro volverá cuando tenga hambre, ella es así.- Él no conoce para nada a su hija.
-¿Lo ha hecho antes?- trate de controlar mi tono de voz, estaba perdiendo el juicio.
-¿Escaparse? Es la primera vez.- le daba lo mismo, no le importaba su hija para nada, sino en su tono de voz se reflejaría aunque sea un poco de preocupación pero no encuentro nada en ella.- Pero seria mejor que no regresara- le oí murmurar. Si antes no estaba enojado por su actitud ahora si lo estaba, ¿Cómo podía pensar eso?
-¿Tiene alguna idea de donde pudo haber ido?- silencio absoluto por su parte, solo escuchaba su respiración y el ruido de la televisión.
-¿Eh? ¿Que dijiste? ¿Un lugar? No, no se me ocurre nada. Ya te he dicho todo lo que sé. Veo que no necesitas nada de mí. Así que adiós, debo ver un partido en la tele.- Y me colgó.
Sentí tanta ira que casi mas rompo el celular. Tenía unas ganas de estamparlo contra la pared y hacerlo explotar. Pero Kim me lo saco de las manos antes de que pudiera reaccionar, ella es la más rápida de todos nosotros.
- No puedes romperlo. ¿Que pasaría si trata de llamarte?- Ella había escuchado toda la conversación y sabia muy bien que debíamos mantener la calma, o al menos yo debería hacerlo después de escuchar a un padre tan despreocupado como ese. Yo tenia una mejor imagen de él, me decepcionó.
- No creo que lo haga.- Kim me miro sorprendida.- Ella se cree a sí misma una molestia para todos. Lo mas seguro es que no llame a nadie, ni a sus hermanos, y se quede deambulando por la ciudad o algún lado. Así no seria una carga para nadie.
- Pero ella no es una molestia. Nadie la considera así.
- Trata de hacérselo entender.- el sarcasmo era obvio en mi voz- Esa niña es una cabeza dura, si cree que es una molestia nada la hará cambiar de opinión. Incluso cuando trate de explicárselo ella no lo comprendió.
- En ocasiones tu no logras expresarte o explicarte claramente.- trato de defender a su amiga humana.
- No es el momento de hablar sobre mi manera de explicar. Tenemos algo más importante de que ocuparnos.- era claro cual seria mi elección.- Iré a buscar a Belén. Tenemos...
- Tiempo de sobra. A ti no se te hará difícil encontrarla, lo harás en tiempo récord- Lo sé. Si yo la buscaba la encontraría en poco tiempo. El problema vendría después de eso. Lo que sucedería con Bel seria el problema.
- Iré a buscarla. Regresare a tiempo para ir de caza.
- Encuéntrala.- me fui de allí en mi mustang.

Tenía ya un plan en mi cabeza: iría con el auto para llevarla a su casa, tardaré más en llegar al centro pero es mejor así. La buscaré primero por el centro, tal vez quiso ver las vidrieras y pasear un poco para pensar con calma (suena a algo que ella haría). Así que seguí mi plan. Estacione el auto en el centro y luego con mis habilidades vampíricas trate de encontrar algún rastro del olor de Bel. Busque por todo el lugar pero nada, había demasiados olores y para colmo en una perfumería se le habían derramado varios frascos de distintos perfumes que me impedían encontrar el aroma de Bel. El sol empezaba a caer, podía ver el tono anaranjado en las nubes y en el otro extremo un azul oscuro. Pensé que seria hora de buscar por los suburbios, tal vez se aventuraría y se metería en esos lugares. ¡Rayos! ¿A quien engaño? Ella no haría algo como eso.
Había buscado por todas partes, en su escuela y en sus alrededores, en el centro de la ciudad y por la peatonal en donde nos conocimos y nada. Ni una señal de ella, era como si se hubiese desaparecido. Y algo me hizo ir más deprisa, por un leve segundo, menos que eso, creí sentir la presencia de otro vampiro. Aumente mi velocidad, no puedo permitir que algo le suceda. Ella tiene un aroma muy tentador para los de mi clase, o al menos para mí.
Luego recordé lo que una vez me había dicho. A ella le gustaba la playa en esta época del año, en pleno invierno, Dijo que era un buen lugar para tranquilizarse y pensar con más claridad ya que no hay casi nadie de gente. Tal vez fue allí. ¿Por que no lo pensé antes? Me dirigí allí a toda velocidad. El lugar estaba casi desierto. Solo había unas pocas personas dispersas en toda la playa. Se podía ver apreciar en el agua el reflejo de las nubes coloreadas de distintos rosados y anaranjados tonos. Trate de escuchar con detenimiento para ver si podía oír su corazón. Y allí estaba ella.
Sentada en la arena con las piernas flexionadas hacia sí misma, abrazaba sus rodillas y tenia parte del rostro oculto con estas, solo podía ver sus bellos ojos ámbar, a través de su flequillo, fijos en el mar. Era la primera vez que la veía con esa expresión, ¿En qué estaría pensando? Tenia puesta la mochila que usa para el colegio y estaba escuchando una canción de una triste melodía. Quería acercarme para hablarle, saber que había sucedido, pero me quede paralizado. El aire que la rodeaba gritaba que la dejaran sola, me estremecí y sentí un gran deseo de irme de ahí, de desaparecer. Pero quería estar con ella, tratar de hablarle para ayudarla. Por eso me acerque a ella.
Me pare a su lado. El viento parecía ser el mismo mar con el ir y venir de su brisa. Te empujaba suavemente hacia el mar como si te llamara de una manera muy tentadora y al momento siguiente te repelía, te alejaba gritando: "fuera de aquí" o algo similar. Ella estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta de mi presencia hasta que hable.

- Te he buscado por todas partes.- mi respiración estaba agitada, había usado casi por completo mi velocidad vampirica y demás sentidos, todo para encontrarla. Ella levantó su rostro, se quito los auriculares, puso sus manos sobre la arena y se inclino un poco hacia atrás para mirarme fijo. Sus ojos se cristalizaron por un momento, parecía que estaba a punto de llorar pero ninguna lágrima cayó por su rostro

_________________


*¬* gracias Lili
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Dom Feb 07, 2010 6:13 am

wooow tu si que tienes la habilidad de dejarme picada con una historia T_T eso es malvado hasta cierto punto jajajaja
pss no queda mas q esperar al sig capi jeje todavía sigo con la intriga de esa voz (inner: >o< en verdad que onda con esa extraña voz del mas alla?! Jeje creo que ya empece a sacar conjeturas raras jajaja) y también que le pasa a Belen o.o? (inner: yo también me enojaría si conociera a un papa así T_T)


Y lo siento yuuki pero el puesto #2 es mío conformate con el 3 muajajaj XDDD no te creas (mejor desplazamos a Noe de la posición 1 y compartimos el puesto jojojo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizu
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 32
Localización : en mi camita muerta de frio

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Dom Feb 07, 2010 5:01 pm

Ni se crean que me quitan del 1er puesto Smile

Me encanta este capitulo, con Logan yendo a buscarla al colegio y, mas tarde, la parte en que la encuentra sentada en la arena, la verdad al padre de Bel por momentos me dieron ganas de golpearlo

_________________
Ah dore kurai fukai yami hikari ni kaetara~~




Todo dentro de mi se estremece cuando vienes tu, y cuando me tocas siento como derrites mi interior, era tan inocente no me di cuenta y cai ante ti pero me enloqueces con todo lo que tienes tu~
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Lun Feb 08, 2010 12:17 am

jajajajaja noe ya eres una desplazada XD jajajajaja muy buen capi m eencanta quiero un logan para mi enserio es la cosa mas linda !!!!

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Lun Feb 08, 2010 1:42 am

eso crees Noe jajajaja


y ya que estamos en eso que sean dos Logans por favor :b jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizu
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 32
Localización : en mi camita muerta de frio

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Lun Feb 08, 2010 5:49 pm

Que les puedo decir conozco a la escritora en persona, eso demuestra que soy la fan nº1 Smile

Yuki-chan luego me decis que fotos consideras aptas para el face :)

_________________
Ah dore kurai fukai yami hikari ni kaetara~~




Todo dentro de mi se estremece cuando vienes tu, y cuando me tocas siento como derrites mi interior, era tan inocente no me di cuenta y cai ante ti pero me enloqueces con todo lo que tienes tu~
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Lun Feb 08, 2010 8:07 pm

eso no se vale es trampa!! >_< a ti te queda mas cerca que a mi TT___TT
pero algun dia... algun dia!

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Mar Feb 09, 2010 1:14 am

Surprised ehhh noe no vale Mad de acuerdo con anguie tu estas mas cerca es injusto

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en algun sitio ~

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Mar Feb 09, 2010 3:18 am

Very Happy Very Happy Very Happy

Saben?, me divierte mucho que se peleen por mi me hacen sentir como alguien famosa Smile Smile

Aun que es cierto, conosco a Noe en persona y hasta nos sacamos fotos ^^ ( y me compro una mochila de L Smile Smile ) cosa que agradesco mucho (la mochila, no me gustan muchos las fotos -///- aunque ese dia me senti extrañamente amable La mochila de L influyó mucho xDD)

Bueno, aqui yo termine de ver la ultima de Indiana Jones, la de la calabera de cristal... comentarios sobre esa peli... la historia es buena, me gusto la mezcla de varias culturas para llegar a un lugar... lo malo, es que para mi los efectos especiales dejaron mucho que desear (por no decir que el chico de Trtansformes no me agrada tanto ¬_¬)
En fin, es entretenida y recomendable ^^ aunque deja mucho de que hablar :P

Nos vemos


(Inner: por que será que tengo la extraña sensacion de que me olvido de algo?? algo sumamente importante para las chicas que se pelean por el puesto numero 1??) Very Happy De seguro mañana lo recordare...o pasado

Spoiler:
 

_________________


*¬* gracias Lili
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizu
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 32
Localización : en mi camita muerta de frio

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Mar Feb 09, 2010 3:53 am

Very Happy no mientas la mochila no influyo, yo creo que toda la caminata que hicimos hablando y el helado si xDD y ya lo sabes no soy muy amiga de las fotos tampoco pero cuando conozco a una amiga por lo menos una foto juntas tengo que tomar ^^

Spoiler:
 

_________________
Ah dore kurai fukai yami hikari ni kaetara~~




Todo dentro de mi se estremece cuando vienes tu, y cuando me tocas siento como derrites mi interior, era tan inocente no me di cuenta y cai ante ti pero me enloqueces con todo lo que tienes tu~
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Mar Feb 09, 2010 8:34 am

Oigan .... esto me parecio que es SPAM ¿no? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en algun sitio ~

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Miér Feb 10, 2010 5:18 pm

Spam?? tu crees?? xDD

Ok, a lo serio Cool El cap de hoy, ^^


Capitulo 10 Belén PoV- "Discusión. Actuación”

Era un día tranquilo. Me levante temprano para lavar la ropa y limpiar la casa. No tenia clases porque los profesores tenían una reunión importante sobre la recaudación de fondos para la fiesta de tercer año (cosa que deberían hacer los alumnos pero los maestros insistieron en encargarse de eso, creyeron que los chicos no pueden hacerse cargo de ese trabajo) Y justamente hoy le tocaba el día libre a mi padre, él lo aprovechó esta vez para relajarse en casa.
Nuestras mascotas actuaban con normalidad: el gato, llamado Negro, volvía, como suele hacerlo siempre, justo a la hora para desayunar (y por las cicatrices con las que siempre vuelve lo mas seguro es que anda de pelea en pelea con otros gatos o animales) y el perro, llamado Pesuña, ansioso para salir a la calle (solo a la mañana lo sacamos porque luego es peligroso por lo transitada que es la calle). Alimente al gato y deje salir al perro. Luego me dedique a poner la ropa sucia en el agua y luego en el lava ropas. En fin, un día normal, un día que no sale de la aburrida rutina. Quisiera que algo interesante pasara, por alguna razón no me siento cómoda con la pacífica vida que estoy viviendo pero ese es otro tema.
Mi padre se levantó cerca de las once de la mañana. Yo ya había hecho los mandados para el almuerzo y estaba preparando las cosas para hacer milanesas. Él prendió la televisión y comenzó a hacer zapping, finalmente lo dejo en un canal de noticias.
- Y así fue que de esa manera el joven de diecisiete años le quito la vida a su tutor. Quien lo había acogido de chico y criado como hijo propio, educándolo y dándole todo lo que necesitaba. Se sabe que el joven tenia problemas de conducta pero nadie imaginó jamas que sucedería la tragedia que paso en este pacifico barrio. Los vecinos lamentan la perdida del empresario que tenia un gran futuro y que era un buen vecino- decía el reportero de la tele. Mi padre apagó el televisor y comenzó a negar con la cabeza como diciendo "Increíble. No lo puedo creer"
Lo que sucedió después de eso fue tan irritante que me provocaba golpear algo o alguien hasta que no quedará nada de tan solo recordarlo. Es irritante, frustrante. En resumen discutí con él.

"Flashback"
- No seré tu padre pero debes tratarme con mas respeto. ¿Que es lo que te enseña ese Logan de todos modos? ¿Responder de esa manera a quien se hizo cargo de ti todo este tiempo?
-¡Logan no tiene nada que ver en esto! ¡Dije eso porque es algo que yo creo! ¡Es mi opinión!- ¿Con eso quiere decir que no es mi padre?- Además si te molesto tanto es por tu culpa. Después de todo tu me adoptaste o lo que sea ¿cierto? Te hiciste cargo de mi.- espere a que mis palabras le hicieran efecto pero no reaccionaba.- Hazte cargo de tus acciones.
- Ahora lo llamas "Logan". ¿Qué paso con "Señor Warren"?- suspiro algo frustrado.- Esto es me cansa demasiado, si tan solo no estuvieras- dijo para sí tocándose en la frente en señal de cansancio.
-¿Quieres que me vaya? - dije oprimiendo mis puños para contener mi ira.
- Seria un alivio. Después de todo no eres mi hija biológica como para que yo deba hacerme cargo de ti.- Sus ojos marrones oscuros chocaron con mis ambarinos ojos.- También seria un alivio económico. Si ya no gasto dinero en ti puedo gastar más dinero en mí, puedo hacerme un par de gustos para mí.- Su mirada era fría, dura.
-¡¡Entonces me iré!!- subí a mi cuarto a las corridas y cerré la puerta de un portazo. Hice mucho ruido.
Tome mi mochila y puse en ella algo de mi ropa, algunas de mis cosas como el mp3 que me habían regalado en mi ultimo cumpleaños, una libreta y unas lapiceras por si debo anotar algo y otras cosas. Busque en el rincón de mi armario y encontré una pequeña caja, la abrí y ahí estaba toda la plata que tenia. A escondidas de mis padres trabaje un mes en un café para acompañar a una compañera que necesitaba el dinero y no se animaba a trabajar sola. Yo le había dado lo que había ganado pero ella luego me lo devolvió. Por mas que en esa época teníamos poco mas de catorce años, el dueño del café nos contrató igual porque aparentábamos mas edad (Justo aparentábamos lo mínimo para que nos contraten, dieciséis años) Esa cantidad sumado a lo que ya tenia ahorrado de lo que me sobraba de la plata que me daban semanalmente para el colegio y al dinero que me regalaban cada Navidad o cumpleaños algunos parientes que no sabían que regalar y optaron por dinero. Me daba un total de casi 600 pesos. (Sinceramente nunca me compre nada con mi plata, siempre me compraban lo que necesitaba y yo no quería mas, por eso tenia tanto guardado) Tome la plata y mi abrigo, baje la escalera haciendo mucho ruido nuevamente y mire a mi padre. Él sabia muy bien que yo no suelo arrepentirme de algo, que si me marchaba seria definitivo. El se me quedó mirando también.
- ¿Que estas esperando?- preguntó de una manera muy indiferente. Lo mire y creo que estaba a punto de llorar. Pero no por la tristeza sino por la ira que sentía. Si soy adoptada, y no sé si eso es verdad o no, (Puede ser que lo halla dicho porque estaba enojado por la manera en que le respondí) ¿Porque se hizo cargo de mi? Si él no quería, de seguro tenia otra opción. Me voltee indignada y salí de casa con un ultimo gran portazo.

*Fin del Flashback*

Deambulé por el centro como un perro perdido trata de encontrar su casa pero a diferencia de este yo no quería volver a ella, quería alejarme. Se hicieron las dos de la tarde y tenia hambre, después de todo me marche sin comer nada. Me dirigí a la costa y compré en un pequeño pero popular puesto un sándwich de jamón y queso. El dueño del puesto era muy amable con todo el mundo. Según me contó una vez dijo que estaba cerca de los cincuenta pero no los aparentaba para nada. Esa vez estaba con las chicas del colegio y Belén (la otra) lo conocía por lo que estuvimos un rato hablando con él. Luego nos fuimos a las corridas, nos habíamos olvidado que teníamos natación. Desde entonces siempre que tenemos natación nos pasamos un rato en ese puesto. El dueño se llama Carlos, pero todos solemos llamarlo "Don" o "Señor", aun que este ultimo no le gusta mucho por que lo hace sentir viejo (Por eso las chicas a veces lo llaman así para torturarlo un poco, es gracioso sin duda)
El dueño se sorprendió al verme un viernes por la tarde, en especial un día que no había clases (Alguna de las chicas de seguro se lo mencionó) y completamente sola. Le dije que tenia que hacer algunas compras y debía visitar a mi hermano mas tarde, pero que como tenia tiempo decidí comer algo y visitarlo de paso. En pocas palabras le mentí, creí que no era necesario hablarle sobre la pelea que tuve con mi padre. Él dudó un poco de mi pero cuando le mostré mi falsa sonrisa, que suele encantar a todo el mundo y ocultar como me siento en realidad, y con eso despeje cualquier duda. Terminé mi almuerzo y me despedí cordialmente del señor Carlos.
Camine por unos treinta minutos sin rumbo fijo. Recordando las cosas que tendría que hacer. Sin duda mi madre se alarmará cuando sepa que me escape (¿o me echaron?) de casa, y mi hermano Ezequiel, el que vive en esta ciudad, me sermoneará y Nicolás, mi hermano que vive en capital, lo hará vía e-mail o por el Messenger. Bueno, es hora de hablar de mi familia (no tan familia según dijo mi padre).
Ezequiel el hermano del medio y tiene 21 años. Es mas alto que yo, mide alrededor de 1,70m (Yo mido 1,60m mas o menos). Tiene el cabello negro ondulado, no lo tiene lo suficientemente largo como yo pero lo suficiente como para atárselo con una coleta; lo tiene por encima de los hombros rozando con estos. Tiene ojos color marrón oscuro. Le gusta mucho la música, toca la guitarra, el violonchelo, el órgano (que también suele llamar teclado. Es como un piano pero se le pueden cambiar los sonidos según dijo una vez que me explico.) Y hubo una época que estaba formando una banda con sus amigos pero después no se escucho nada. Ahora él vive en un apartamento, según él solo pero tengo mis sospechas (creo que pasa algunos días con su novia pero ni idea). Le esta yendo bien, tiene casa donde nadie puede molestarlo (y con nadie me refiero a las preguntas y charlas innecesarias de parte de nuestros padres) un trabajo que le gusta y una novia, Carla. Él trabaja en una gráfica, haciendo carteles y ese tipo de cosas. Cuando dijo que había conseguido trabajo en una gráfica yo me puse contenta por él, ya que desde que tengo memoria siempre le gusto todo lo que se refería a dibujos y pinturas. Cuando era pequeño siempre lo encontrabas dibujando a una de las "Tortugas Ninja" o algún personaje de algún dibujo animado o mejor dicho de algún anime (Sí Kim me escucha que lo llame "dibujo animado" en vez de "Anime" me mata) Como por ejemplo "Dragón Ball", "Saint Seiya" (Conocido como "Caballeros del Zodiaco" en Latinoamérica) o hasta "Pokemon". Y con el pasar de los años se fue metiendo más en la cultura japonesa por la calidad de los dibujos, y en la cultura estadounidense por los famosos cómics de Marvel o DS o cualquier otro gran dibujante. ¡Los dibujos que hace son grandiosos! Si solo tuviera una buena trama para una historia y los fondos necesarios podría hacer un manga (¿O seria historieta? Creo que eso nunca tuvo nombre aquí.). Él tiene un gran futuro, espero que alcance su sueño.
Por otro lado Nicolás es un genio de las computadoras (Yo lo considero un casi Hacker). Él actualmente vive en capital porque trabaja en una importante empresa de computación. Él también es un genio con los dibujos, con un estilo diferente pero talentoso igual. Es alto, mide 1,74 y tiene el cabello castaño oscuro corto. Tiene el mismo color de ojos que Ezequiel y es un dos mayor que él (Es decir que tiene 23.) Le gusta el fútbol y al igual que a Ezequiel le gusta las cosas de Japón. Me entristeció cuando se fue a Capital a trabajar pero estamos en contacto por Internet y suele llamar una vez por semana para calmar a mis padres. Ha creado distintos programas que su empresa usa y son de mucha utilidad.
Mi madre se llama Laura y tiene 43 años. Tiene el cabello con rulos y por encima de los hombros. Su cabello es negro y sus ojos de un color como dulce de leche. Se fue a vivir con mi abuela, en su pueblo natal, porque esta se había enfermado gravemente y no se podía cuidar a sí misma. Por lo que sé ya esta mejor de salud pero aun no se la puede dejar sola. Y sobre mi padre, no quiero hablar de él en estos momentos.
Deambulando por el centro escuche una suave música. Seguí el sonido y me llevo a donde se encontraban un chico tocando una guitarra y un grupo de chicas y chicos bailando alrededor al ritmo de la música. Me sorprendió mucho ver entre todos los chicos reunidos ahí a una compañera del colegio, Brenda. Ella se sorprendió también al verme, se reflejo en su rostro. Pero ella siguió bailando. Se veía tan... libre. Todos se veían como si les acabaran de sacar las cadenas que los tenían prisioneros y por primera vez en mucho tiempo respiran el aire fresco y se mueven por sí mismos, sin atadura alguna.
Cuando terminaron de danzar Brenda se acerco a mí.
- Que sorpresa verte por aquí Romi.- estaba muy agitada pero aun así sonriente.- ¿Qué haces por aquí?
- Vagueando como de costumbre.- nos reímos juntas y ella noto mi mochila.- ¿Y tu que haces? ¿Bailando?- ella asintió de una manera muy tímida y se ruborizo un poco- ¡Lo haces genial! Con razón siempre te la pasas escuchando música y practicando pasos nuevos.
- ¿Tu me veías?- se sorprendió mucho al oírme decir eso.
- Claro, y debo repetir que lo haces sensacional.- una sonrisa inundo su rostro.
- Gracias. ¿Te gustaría quedarte un rato más? Ahora volveré a bailar con otra chica mientras Kal canta.- señalo a un chico un poco mayor que nosotras, tendría unos 17 años, cabello mas o menos corto castaño claro y más alto que yo (Eso no es muy difícil considerando que mido 1,60m) Pero más bajo que Logan (que mide 1,80 mas o menos, tal vez 1,84 pero no estoy segura)
- Se llama Carlos pero prefiere que lo llamen Kal, es fanático de superman.
- Me encantaría quedarme a ver- dije. Tenía curiosidad de como seria.
Algunos chicos se estaban despidiendo y se iban marchando hasta que solo quedaron seis: el chico Kal, otros dos chicos que Brenda me los presento como Ed (de Eduardo) el mayor y Al (De Alfredo) el menor. Ambos hermanos mellizos o gemelos al parecer, rubios de ojos verdes, bastantes apuestos. No podría definir su altura porque están hablando sentados con Kal. Luego había dos chicas, una con un corte flogger llamada Estrella y la otra tenia la pinta de ser sumisa, tenia cabello negro largo y el flequillo medio que le tapaba los ojos, se llamaba María. Y por ultimo estaba Brenda, con su cabello castaño claro suelto que le cubría casi toda la espalda hablando con los demás.
Sabia cuales eran sus nombres antes de que ella me los presentara porque había oído cuando se llamaban los unos a los otros.
- Chicos ella es Romi, una amiga del cole.
- Encantada - incline mi cabeza en modo de saludo.
- Un gusto, yo soy Estrella.- dijo la chica flogger con una sonrisa.
- Encantada de conocerte, me llamo María- dijo muy tímidamente con la cabeza agacha.
- ¡Holas! Yo soy Eduardo. Pero me puedes llamar Ed. Todos lo hacen- me hizo un saludo con la mano, una gran sonrisa apareció en su rostro y me guiño un ojo en modo de saludo, creo.
- Encantado de conocerte, Me llamo Alfredo pero llámame Al. Y soy el mellizo menor de Ed- dijo muy educadamente.
- Y el gruñón que esta de malhumor es Kal- dijo Estrella ya que este no se presentaba y me miraba serio y fijo. Me hizo sentir un poco incomoda.
- ¿Y ahora porque esta de malhumor?- pregunto Brenda.
- Me acaba de llamar mi papá y tengo que ir a verlo. Y no volveré por hoy.
- Eso significa que no podemos hacer el acto que teníamos planeado- se notaba la desilusion en la voz de Brenda.
- Realmente lo siento. Pero ustedes saben como es la situación con mi papá. Por su trabajo casi no puedo verlo. Y el justo me llama ahora... Yo realmente lo siento- se veía muy afligida.
- No tienes porque explicarnos, sabemos muy bien como es tu situación. No te preocupes. Encontraremos la manera de hacer el acto sin ti o lo dejaremos para otro día.- dijo de modo tranquilizador Al.
- Muchas gracias por entender. Nos vemos la semana que viene- y se fue corriendo como un rayo. Parece querer mucho a su padre. Luego de que ella se perdió de vista hubo un silencio incomodo.
- Tendremos que dejarlo para otro día.- dijo María
- Pero hoy es la única oportunidad. Hoy es cuando la fuente esta más rodeada de personas que de costumbre.
- Pero no podemos hacer el acto con solo una bailarina.- hablo, con frustración, por primera vez Kal.
- Tienes razón, no seria lo mismo. Tendremos que abandonar- dijo Ed
Todos guardaron silencio. Parecían estar pensando en una solución pero no la encontraban, eso se reflejaba en su rostro.
- ¡Tengo una idea! - exclamo Brenda. Todos la miraban con curiosidad esperando que revele su idea. Ella se volteó hacia mi y me dio una sonrisa picara- Romi ¿Tu me estabas mirando cuando bailaba el miércoles antes de la clase de natación?
Asentí con la cabeza algo insegura por no saber que se le cruzo por la cabeza.
- ¿Te acodas de los pasos que hice?- asentí de nuevo y supe que planeaba
- No hablaras en serio.- la mire exigiendo que me diga que era una broma. Ella río ante mi mirada. Sinceramente es muy distinta a como es en el colegio, allí ella es algo tímida (no mas que yo pero no suele reír tan fácilmente en el colegio)
- ¿De que hablan? - dijo María que como todos los demás no entendía nuestra charla.
- Creo que Romi puede ser la bailarina que necesitamos.
- ¡Tienes que estar bromeando! Yo nunca baile y menos en público- hable de una manera muy nerviosa.
- No te preocupes. Estrella tampoco lo había hecho antes así que con eso no hay problema. ¿María me prestas tu MP3? En el está la canción ¿no?- se acerco a la joven tímida que buscaba en sus bolsillos el reproductor de música. En mi rostro seguro se reflejaba la sorpresa que sentía. Ella no podía estar hablando en serio ¿no?
- Toma, aquí tienes. Es la número quince - María le tendió el aparato a Brenda.- ¿Cuanto tiempo nos queda?
- 20 minutos.- dijo Alfredo al observar su reloj.
- Escucha la música una vez y la segunda vez trata de bailarlo según los pasos que me viste hacer.- me puso los auriculares y podía oír la música. Tomo mi mano y me llevo a un lugar vacío con el suficiente espacio para poder bailar supongo.
Escuche con detenimiento la música, recordando los pasos que había hecho Brenda ese día antes de la clase de natación, cada movimiento, cada gesto. En momentos como estos me alegra tener una buena memoria, soy capaz de acordarme de cualquier cosa aun que solo lo haya visto u oído una vez.
La canción duro unos cuatro minutos aproximadamente. De inmediato me identifique con la letra en algunas partes, casi en la mayoría. Brenda se alejo un poco de mi.
-¿Estas lista?- me pregunto. Todos los demás nos habían seguido y estaban esperando. Ed y Al me estaban mirando, parecían estar despreocupados. En cambio Kal me miraba fijo, serio. Realmente parecía estar de malhumor. María estaba al lado de Brenda susurrándole algo.
Asentí con la cabeza. Me había dado una banda deportiva para el MP3, me la puse en el brazo algo ajustado para que no se me caiga cuando este bailando. Me deje llevar por la música tratando de hacer los mismos pasos cerré los ojos para no avergonzarme por estar bailando enfrente de personas que acabo de conocer. Y así pasaron nuevamente cuatro minutos. Cuando la canción terminó me detuve y mire a todos, cada uno estaba con una expresión diferente. Lo que tenían en común casi todos, con excepción de Kal, era que estaban sorprendidos. Kal solo estaba serio y guardaba silencio, Ed y Al intercambiaron miradas, María no sabia como reaccionar o que decir y Brenda, ella fue fácil de leer, primero demostró sorpresa y luego una sonrisa llena de satisfacción.
- Lo que me imaginaba- dijo ella.
- Te dije que yo jamás había bailado- dije casi balbuceando
- No te preocupes.- mira su reloj- No tenemos tiempo. Vamos.- comenzó a jalarme nuevamente.
Note que Ed tenia un radio grabador portátil, Al tenia una sonrisa que no supe como identificar y María una bolso que parecía estar lleno a rebalsar, Kal estaba serio, parece ser que no le caigo bien.
- ¿Y de que va todo esto?- pregunte, quería saber porque era tan importante esa actuación.
- Una vez cada seis meses las distintas bandas o grupos callejeros se reúnen en la plaza y demuestran una actuación. Por eso se decide hacer esta actuación en un día que la fuente es mas visitada El grupo mas aplaudido por al gente, ganaría el respeto y reconocimiento de todos. Algunos grupos inclusive ayudan en obras de beneficencia, son los mas conocidos en las calles- Jamas pense que Brenda seria del tipo que le gusta la calle, no lo demuestra en el colegio.
- ¿Y que papel hago yo en esta actuación?
- Tenemos que bailar mientras Kal canta la canción que escuchaste. El sueña con ser el mejor músico-cantante del mundo. A mi y a Estrella nos encanta bailar, seremos felices mientras bailemos. Ed y Al les gusta tocar, y hacer la música en la computadora. Y María se encarga de las versiones femeninas o los coros, como es el caso de ahora.- dijo sin titubear ni respirar de una sola vez.
Llegamos a una plaza que no conocía, había mucha gente reunida enfrente de una fuente que ahí había.
- Pronto nos toca. Rápido, se tienen que preparar- dijo María de un modo algo impaciente.
Me llevaron a detrás del escenario y María me puso unos guantes largos que tenían lo que parecían ser cintas o trozos de tela. Al bailar se moverían de tal manera que resultaría hipnótico y hermoso a la vez. También me dieron una mascara, eso me alegro ya que no tendría en bailar enfrente de toda esa gente con la cara expuesta. Un segundo... ¿En que momento acepte? Aunque ya no me puedo retirar. Mi mascara era negra con remolinos o espirales blancos, las cintas eran blancas. Las cintas y mascara de Brenda eran de colores opuestos a los míos, su mascara era blanca con espirales negros y tenia cintas negras. Ella me sonríe antes de ponerse la mascara y por reflejo le devolví la sonrisa.
- Muy bien nos toca.- Dijo Kal, y ahora parecía estar nervioso. No le preste atención, mire a la gente que había y me congele.
- No puedo hacerlo.- dije - Hay mucha gente, yo no puedo…- balbucee pero Kal logro oírme. Él me hizo mirarlo al agarrarme de los hombros.
- Escucha. Tú puedes hacerlo. Te vi al bailar hace un rato y lo hiciste de maravilla. Fue como si ya lo hubieras practicado. Recuerda los pasos y hazlo como bailaste en el ensayo. Tu puedes hacerlo.- Realmente no creía que lo que haya dicho era cierto, pero sus palabras me llenaron de confianza. Respire hondo y exhalé
- Cómo hace un rato ¿no?- dije al mirar al suelo, no pudo ver que expresión hizo él.
- Si, como hace un rato.- me dio una palmada en la espalda y se fue a su lugar. Luego me señalo donde debía ponerme, obedecí.
Cerré los ojos, tratando de ignorar a todas esas personas. Me encerré en una burbuja y lo único que oía era la música.

_________________


*¬* gracias Lili
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Vie Feb 12, 2010 10:04 pm

wiii por fin tuve algpo de tiempo para leer XDD
me gusto ( aunque creo que el papa me cae de mal en peor jeje)
y solo para no perder la costumbre jaja conti conti!! :b
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Sáb Feb 13, 2010 3:31 am

muajajaja por fin algo de tiempo !!!
genial XD quiero conti conti conti !!

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en algun sitio ~

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Dom Feb 14, 2010 5:50 pm

Capitulo 11: Belén PoV “Razón”

La música comenzó a sonar y yo solo me movía como lo había hecho antes. Luego de unos movimientos al ritmo de la música se escuchó la voz de Kal. Su voz era difícil de explicar. Sentí como si se me metía por el cuerpo moviéndolo a su voluntad, por un momento sentí que era una marioneta y él el titiritero. Sus palabras sonaron por todo mi cuerpo, y yo me identificaba con ellas.

Lo que alguna vez fue sólo oscuridad
Con tus alas ven a iluminar
La tristeza olvidar.

Toda mi vida me he sentido perdida. Esperando que alguien me ayude, me guíe. Si bien la “voz” me ha hecho compañía no lo siento suficiente. Anhelaba tanto encontrar a una persona que se interese por mí, una persona con la cual pueda ser quien soy realmente. Y en el día menos pensado, el día en el que pensaba en las distintas maneras para quitarme la vida él apareció. Logan apareció. Y él tenía la misma idea que yo, suicidarse. Pero nuestra manera era distinta. En ese momento no entendía el porque dije esas palabras. Simplemente brotaron y no podía detenerlas. Luego creí que era una hipócrita por tener la misma idea que él y decirles unas palabras que no creía antes. Pero al verlo y al escucharme pude entender esas palabras que mi padre repetía tanto en sus guardias, pero creo que fue el deseo de volver a verlo lo que me quito la idea de suicidarme. La pequeña esperanza de volver a encontrarme con él fue lo que me ayudo a seguir.

Yo vivía siempre atado a una dócil libertad
Con el frío resplandor de los rayos del sol
En el espejo, en su reflejo, la noche me hace ver
La mascara que a mi alma oculto

Mientras bailaba di un par de giros, me cruce con Brenda, de seguro se veía bien porque la gente estaba mirando interesados. Y mientras escuchaba cada verso, mas me identificaba con la canción. Se podría decir que mi vida no era vida, solo hacia las cosas que debía hacer más no las que quería hacer. Y en el último verso con un salto y giro hechos con mucha elegancia estuve enfrente de Kal mostrando claramente mi mascara dando una representación de ese verso.

No existe distinción, no es posible encontrar
La esperanza y desesperación
Una misma identidad

Con Brenda dimos unos giros y luego nos pusimos espalda con espalda y dimos otros giros, dando una especie de ilusión óptica creo. La luz y la oscuridad, uno mismo, solo uno. Algo como el Ying –Yang. Las dos caras de una misma persona como es mi caso.

Y si tu corazón no está satisfecho aún
Vamos a volar en la inmensidad
Hoy y siempre hasta el final

Este mundo en donde el viento vigila sin cesar
¿Qué será aquello que debiera proteger?
Mi camino es doloroso, desde hace tiempo ya
Cada vez conozco a quien realmente soy


Vueltas, saltos, giros, alrededor de Kal, alrededor de Brenda., ella a mi alrededor, y viceversa ¿Por qué estoy aquí? Me pidieron bailar y no pude negarme pero, estoy comenzando a sentirme mas suelta. Libertad, eso es lo que siento. Dejo de ser la muñeca que no tenía emociones y se movía según el deseo de los demás, según el titiritero de turno, y me muevo según mis propios deseos. Sin darme cuenta había empezado a improvisar. Desde que lo conocí las palabras que yo pronunciaba, los movimientos que hacía, las ideas y comentarios que expresaba, los gestos que en mi rostro se mostraban, eran y son míos. Se terminó, reaccionar como los demás esperan que lo haga y fingir mis emociones es cosa que dejaré atrás. Por primera vez desde que tengo memoria soy yo misma. Durante esta actuación lo entendí, como el conocer a Logan había cambiado mi vida, como yo había cambiado.

Ayúdame a forjar una nueva era hoy
Vamos juntos a atravesar
La terrible oscuridad
Con este corazón que logro la libertad
Vamos a volar por la eternidad
En la blanca oscuridad

Volviendo a la realidad, Brenda estaba dando unos pasos con elegancia a la izquierda de Kal – Apenas se había movido de su lugar- y en uno se tropezó y estaba apunto de caerse. Con rapidez me moví hacía su lugar y tomé su mano, ella reaccionó rápido y siguió moviéndose con elegancia. Ed y Al se metieron en el escenario improvisado e hicieron una pose que representaba que todos ayudábamos a Brenda y que cada uno lo puede interpretar como quiera. En mi caso lo interpretaría como que acompañaríamos a Brenda, como buenos amigos que somos (¿Dije amigos? Recién conozco a estos chicos, ¿Por qué los siento mis amigos?) Cuando Brenda se estabilizo Al tomó su mano y Ed la mía. Nos ubicaron donde habíamos empezado. Ahora éramos dos parejas bailando al compás de la música. Y en el último verso nos alzaron y luego nos lanzaron al aire. Por un momento sentí que volaba, el viento en mi cabello suelto y en mi rostro, la sensación de estar suspendida en el aire, ese momento fue maravilloso. Quedará grabado en mi mente. Y luego la canción terminó con las dos parejas bailando alrededor del solitario muchacho que estaba buscando con desesperación algo o alguien. ¿Lo habría encontrado? Y por último esas parejas le tendían la mano al joven.

El público aplaudía animadamente, vitoreaban, gritaban con euforia La sensación de ser animada por toda esa gente fue inexplicable, no halle palabras para darle una cercana explicación de lo que fue. “Simplemente sensacional”. Mi mente no podía decir más que eso. Mire a mi alrededor, Brenda sonreía y saludaba al público, Al la imitaba algo avergonzado, Ed a mi lado saludaba con una enorme sonrisa en el rostro y con el brazo libre me abrazaba por los hombros. En mi rostro había una boba sonrisa que decía “No lo puedo creer. Increíble” y una gran felicidad me inundó.
Brenda se acercó a mi y tomó mi mano, nos sonreímos (Esta vez mi sonrisa era verdadera) y seguimos saludando. Kal se acercó a nosotras y se apoyo sobre nuestros hombros con una sonrisa de satisfacción en el rostro. Estaba feliz, todo el estrés y seriedad que había visto antes habían desaparecido.

- Ahora hay que esperar el resultado del juez.- dijo cuando estabamos llegando al costado donde estaba María.
- ¿Quién es?- pregunte.
- No se sabe hasta que anuncian el resultado. Siempre cambian.- me informo Brenda.
- Me pregunto quien será esta vez- dijo Al.
- La ultima vez fue el de la tienda de dulces.- hablo Ed antes de beber una botella de agua.
- Y la vez anterior fue la mujer que atiende kiosco de la esquina- dijo María. Todos nos comenzamos a reír y a hablar de la actuación que hicimos. María me elogio por haber reaccionado rápido, y yo elogie a los mellizos por su rápida intervención. Kal dijo que se había sorprendido cuando comencé a improvisar y luego que todos me habían seguido. Me puse roja como tomate al escucharlo y los elogios que siguieron de parte de todos, yo les devolvía los elogios. Luego una especie de trompeta se escucho. Y note que todos los grupos que se habían presentado, los cuales lamento no haberles prestado atención, se reunían en el escenario que habían levantado enfrente de la fuente. Solo unos cuantos parlantes y amplificadores de sonido. Y donde seria el centro se hallaba un hombre de unos cuarenta años. De repente hubo un silencio sepulcral. Tanto que me puso la piel de gallina. María y Brenda tomaron mis manos, las suyas estaban sudorosas y un poco temblorosas. Sin duda estaban muy nerviosas y no sé si me los contagiaron o que, pero de pronto yo también estaba nerviosa.

- Muy bien. Luego de mucho debatir. Cosa que fue muy difícil- era una voz grave.- Ya que cada grupo hizo una gran presentación. Vimos - ¿hablo en plural?- a cantantes y bailarines con mucho talento. Coreografías originales que coordinaban con las melodías que eligieron. Si bien ya hemos elegido al ganador esta vez hay un premio adicional para el que gane el siguiente juego. Es para que sea un poco más divertido y entretenido para nosotros

Todos estaban sorprendidos, no pudieron ocultarlo. El único que creo que estaba emocionado fue Ed. Él estaba feliz, tenia curiosidad por el juego.
- Ahora mismo se les esta repartiendo a cada grupo un sobre.

De repente de la nada salió una nena de unos cinco o seis años con un sobre en la mano. Brenda y María se sorprendieron al igual que yo y me soltaron las manos.

- Tome señorita. Esto es para usted- me regalo una enorme sonrisa. Una niña linda sin duda, llevaba un vestido azul y un lazo del mismo color en el cabello. Y me estaba dando el sobre a mi. Mire a mi alrededor, todos me sonreían hasta Kal lo estaba haciendo, y lo entendí como un: “Tómalo. Te lo esta ofreciendo ¿no?”. Así que lo agarre, la niña me sonrío y se fue corriendo perdiéndose en la multitud.

- En este juego solo puede participar aquel que haya recibido el sobre.

Esto tenía que ser una broma, debía serlo. Quién participaría del juego ¿Seria yo?

- Pueden recibir un poco de ayuda de parte de sus compañeros. Pero quien recibió el sobre es quien debe traer a la fuente lo que se le pidió que buscara. Dentro de diez minutos el juego comenzará. Cuando se cumplan los diez minutos abrirán los sobres y buscaran lo que se le pide. Hay cosas que encontrarán solo si prestaron atención al publico mientras actuaban.- hizo una breve pausa con una expresión pensativa. Lo interprete como: “Espero no haber hablado de más”.- Buena suerte a todos- Ni bien dicho eso se desvaneció entre la gente. Aun que creo que nadie lo noto, si bien todos lo escuchaban tenían expresiones de sorpresa, de frustración, estaban pensativos por lo que nadie prestaba atención a lo que hacia. El juez no era observado por los concursantes, al menos no por la mayoría.

Hubo, de nuevo, un silencio sepulcral por unos dos minutos. Luego, cuando todos terminaron de asimilarlo, hubo un gran murmullo, todos comenzaron a hablar sobre lo ocurrido. Algunos estaban queriendo leer el sobre antes de tiempo, pero en la parte trasera decía: “Si abren este sobre antes de tiempo serán descalificados automáticamente. Están siendo observados, recuerden eso.”

El tiempo pasaba para mi normal, pero para los demás de seguro les pareció una eternidad. El momento llegó y abrimos los sobres todos juntos a la vez. Hubo como un murmullo de sobres rompiéndose, creo que fui la única que lo abrí sin romperlo. Me quede sorprendida al leer el contenido, no podía creer que esa era la lista:

• • El elixir de la fuente.
• • La mascota de Luna que se encuentra en España , que cada vez que muere vuelve con su dueña
• • La medalla del león
• • Los amantes en papel junto a sus compañeras
Llevarlos a la justicia junto al ángel debajo del Dios Apolo. Si es muy difícil para ustedes es momento de abandonar. Si tienen valor y escuchan esa voz, solo así encontraran su justicia, la verdadera. Buena suerte soñador.

- ¿Qué debemos buscar?- me preguntó Kal. Solo le tendí el papel.

MI cerebro trataba de comprender ese texto, analizando cada palabra. Mientras que Kal leyó como dos veces y luego les paso el papel a los demás, mi cerebro trabajó y capto algo. Lo primero fue que no teníamos limite de tiempo, no era una competencia de “El primero que traiga las cosas” o algo por el estilo, ya que no mencionaron en ningún momento una hora límite. Eso era tranquilizador. Segundo, no son cosas que todos conseguirán. A mi entender solo aquellos que comprenden este acertijo las podrán encontrar y por eso no hay límite de tiempo.

- ¿Vamos a un lugar mas tranquilo?- pregunte. Mi voz fue débil, creo que fue por el cansancio. Los demás asintieron, creo que comprendieron que no era el mejor lugar para discutir lo que haríamos ya que estabamos rodeados de “enemigos” por así decirlo (Si mis nuevos amigos querían el primer premio los demás grupos eran sus adversarios).

Fuimos a un pequeño callejón ahí cerca. Había unos contenedores de basura, unas pequeñas montañas de cartones y bolsas. Y a pesar de haber tanta basura era increíble que no oliera terrible. Por un momento pense que estaba resfriada y que tenía la nariz tapada, pero no era así ya que respire profundamente y no me sentía resfriada; y los demás no reaccionaron como si estuvieran en una alcantarilla con un olor inmundo.

-¿Y bien? Seria alguien capaz de explicarme lo que había escrito en ese papel porque yo no entendí nada.- dijo Brenda, parecía que el no entender las palabras escritas la sacaba de quicio.
- Lo bueno de esto es que no tenemos límite de tiempo.- Dijo Ed. Fue bueno no ser la única que se dio cuenta de ello, inconscientemente le sonreí. En cambio Brenda lo miro confundida.
- En ningún momento nos dijeron a que hora teníamos que parar de jugar, ni a que hora debíamos dejar de buscar.- explique. Ed me devolvió la sonrisa, se dio cuenta que llegue a la misma conclusión que él.
- ¿Y el resto genios? ¿Lo resolvieron?- Brenda miraba curiosa a Ed, él tan solo se encogió de hombros.
- Eso lo resolvería alguien que tenga cierto conocimiento universal.- respondió él. Ahora era María quien estaba sorprendida y algo confusa. - ¿Qué sucede Mar?
- Es solo que jamas pense escucharía las palabras “Conocimiento universal” de tu boca.- Ella rió, Ed giro su cabeza algo ofendido y Al se reía mientras trataba de calmar a su hermano.
- Ya, ya. Pensemos en la lista. Tenemos que buscar unas cosas ¿cierto?- hablo el hermano menor.
- Mas bien nuestra amiga Romi es quien debe buscar esas cosas ¿no?- Dio Kal luego de estar tan pensativo.
- Claro, déjame todo el trabajo.- dije actuando como que eso me molesto.- Además llámenme Bel, me gusta mas ese nombre.- Ahora Brenda me miraba sin entender- Es que dejo que me llamen Romina en la escuela porque ya hay otra Belén en el curso. Habría demasiada confusión.- explique.
- Ya veo.- dijo Brenda.
- El elixir de la fuente podría ser el café que venden enfrente de la fuente al lado de la catedral.- Dijo Kal con expresión pensativa.- Hay una propaganda que dice que el café de ahí es un elixir de vida.
- Sí fuera por eso como mucha gente considera al café como elixir de vida también podría ser el café que está en el pasaje Fuentes. Es famoso también porque uno es capaz de leer un libro y tomar un café allí, tan satisfactorio como un elixir.- dijo Brenda mientras se peinaba. No vi cuando sacó el cepillo.
- Vayamos al que esta enfrente de la fuente que es el mas cercano. Si no encontramos ninguna pista significa que nos equivocamos.- Brenda y María miraron a Al en espera de una explicación. Él comenzó a ponerse un poco nervioso.
- Como es un juego cada objeto encontrado debe tener una pista para encontrar el siguiente ¿no?- Explique lo que Al quiso decir, él se calmó y suspiro aliviado.
- Tienes razón.- Ed me miro.- Bel- completo con una sonrisa.
- Gracias Ed – le agradecí y le devolví la sonrisa.
- Entonces. Lo mejor será que nos vayamos por aquí- Dijo Kal señalando por donde continuaba el callejón. Luego de unos minutos de caminata ligera por el camino “secreto” para que nadie de los otros concursantes nos viera, llegamos al café mencionado.

Observe a mi alrededor en busca de una señal de que estabamos en el camino correcto. Nada, no encontré nada. A pesar de que mire fijamente el café que vendían ahí, la ropa de las camareras y camareros, la gente que era atendida y nada. No encontré nada que me dijera que era el lugar correcto. Tampoco había nada en la taza de café que compramos entre todos. Nos equivocamos. Nos fuimos a la plaza que ahí había para conversar. Los demás conversaban mientras yo guardaba silencio. Sentía que yo tenía la respuesta, sabia donde tenía que ir pero no lo recordaba. Puse mi cerebro en marcha, trate de acordarme de algo que no sabía que era. Me levante de golpe, lo recordaba. Todos me miraron extraños, no comprendían mi reacción. Pero no me importo, lo recordaba.

- Ya sé a donde tenemos que ir- comencé a caminar y ellos me siguieron.
- ¿Adónde vamos?- me pregunto Brenda mientras me seguían.
- A la Fonte D’Oro- respondí y ellos me miraban aun mas confusos.

Yo recordaba, la niña que me dio el papel la había visto en el café donde solía trabajar más temprano. Durante mi caminata la había visto allí Y de inmediato me vino a la mente el chiste de un cliente mientras trabajaba. :”¡La Fonte D’ Oro! ¡La Fuente de Oro!. ¡El oro que enriquece mi cuerpo!” Refiriéndose al café como oro para él, en pocas palabras su elixir.

Ok, el emparedado que me comí de seguro debía tener algo más que solo jamón y queso, o la música influyo mucho en mí, o tal vez la combinación de ambos. Nunca había actuado de esta manera, me sentí como una niña en un parque de diversiones. Tan llena de alegría y emoción, fue una rara sensación creo que nunca la había sentido.

- ¿La Fonte D’Oro? – Dijo Al pensativo mientras me seguía. Y luego su rostro expreso que había llegado a una conclusión - ¿La Fuente de Oro?- Ahora era María quien estaba pensativa.
- Un juego de palabras- refiriéndose a “Fonte” y “Fuente” dijo María - Oro... Para la gente codiciosa el oro es su mayor elixir. Y alguien que persigue su sueño suele ser codicioso.
-¡Buena suerte soñador!- Dijo Brenda citando la ultima línea de la lista. En ese momento llegamos al café.

Parecía ser un día tranquilo. Era una cafetería normal, mesas afuera debajo de las sombrillas azules que estaban sujetas desde el centro de las mesas redondas blancas. Cada mesa con cuatro sillas con tonos azules y blancos. Una café normal. Ahí venden también las facturas, como media lunas y torta negras, para comer junto al café o te o lo que halla pedido. También diversas masitas para acompañar el pedido. En fin, una cafetería normal. Vi a mi antiguo jefe en el mostrador pagando un pedido. Lo salude con una sonrisa y él me la devolvió. Al parecer una chica llamada Stella y otra llamada Claudia estaban de turno (Nunca hable con ellas, cuando yo entraba ella salían o al revés). También estaba el chico que nos ayudo a mí y a mi compañera cuando empezamos a trabajar, Benjamin se llamaba, me acuerdo que fue de gran ayuda. Lo salude de lejos con la mano y una sonrisa. Él cordialmente me devolvió el saludo y siguió atendiendo a sus clientes. Cuando el jefe se desocupo se acercó a mi.

- Que extraño verte por aquí. ¿Cómo has estado?- El jefe es un hombre de unos 40 años mas o menos, cabello castaño claro antes lo tenia largo ahora se lo corto, y ojos color café. Realmente disfrutaba haciendo su trabajo, y una vez me confesó que le encantaría tener su propia cafetería pero que no tenía capital suficiente. Me saludo con un beso en la mejilla.
- Todo bien. Nada fuera de lo común.- “Solo el hecho de que hace un rato baile enfrente de muchas personas muerta de nervios. Pero nada fuera de lo común” complete en mi cabeza.- ¿Y usted? ¿Con mucho trabajo?
- No tanto como antes. Tengo que confesarte que desde que dejaste de trabajar aquí las ventas disminuyeron un poco. Creo que la mayoría de alumnos universitarios que venían solo lo hacían por ti. Aun que por las muchachas que vienen por Benjamin nos mantenemos bien.- le siguió una carcajada en la que me uní.
- Le parecerá raro. Pero ¿Hoy estuvo aquí una niña pequeña hablando con usted?- me miro pensativo.- Una niña de este tamaño, de unos seis años mas o menos.- Indique la altura con mi mano – El cabello de este largo y de color castaño.- volví a indicarle con mi mano.
- ¿La pequeña Angel?- dijo al recordarlo. Así que así se llama.- Si ella estuvo hoy, dejo algo muy extraño. Dijo que aquel que venga del concurso debía recibir el termo que nos dejo con nuestro café.
- ¿Nos podría dar ese termo señor?- Dijo Kal al meterse en la conversación, los demás estaban algo alejados.- Somos participantes del concurso.- El jefe lo miró de arriba abajo.
- Este joven... ¿Podría ser tu novio?
- No, para nada. Solo es un amigo.- negué rotundamente con la cabeza y sentí como en mis mejillas un leve calor, sin duda estaba ruborizada.
- Es cierto, apenas nos conocemos.- No era la única que le sorprendió y avergonzó esa pregunta, Kal también estaba algo ruborizado, pero muy leve.
- Que pena, hacen buena pareja- Ahora ambos nos avergonzamos mas mientras el jefe sonreía.- Aun que vos pequeña haces buena pareja con cualquiera.- Él me guiño un ojo y yo roja como tomate, Kal parecía haber recibido un baldazo de agua fría, no entiendo el porque. Yo sé bien que el jefe dice esas cosas para hacerme sentir bonita, cosa que no soy ya que a mi nunca un chico me prestó atención.
- ¿Nos podría dar ese termo?- dije tratando de volver al tema inicial.
- Claro.- Se volteo en hacia Benjamin y also la voz.- ¡Benja! ¡Trae ese termo que trajeron más temprano! – el chico asintió y entro al local. Unos minutos después ya estaba de vuelta con el termo en las manos.
- Tanto tiempo sin vernos Romina- Benjamín me dio el termo en las manos y me sonrío. Su corto cabello negro estaba más brilloso que la última vez que lo vi, él siempre se cuido la apariencia así que de seguro encontró un buen champú para el cabello.
- Cierto, ha pasado mucho.- le devolví la sonrisa por cortesía. Un grupo de chicas estaban mirando en dirección nuestra.- Creo que esas chicas te están esperando.- le indique disimuladamente la mesa.
- ¿De nuevo ellas?- Dijo con una expresión de cansancio en el rostro.- Ni modo, es mi trabajo. Nos vemos luego Romi- se dirigió a esa mesa mientras me saludaba con la mano, le devolví el gesto.
- Gracias por el termo.- le dije a mi ex-jefe.- La niña ¿Dijo algo más?
- No, solo dijo que se lo diéramos a los concursantes. Nada más.
- Ya veo, gracias.- Le sonreí a mi ex-jefe y le di el termo a Kal. Él se fue con los demás para examinar el termo. El jefe miro hacia donde iba y estudio a cada uno de los chicos, en especial a Al y Ed.- ¿Sucede algo?
- No, nada. Solo me preguntaba si alguno de esos chicos es tu novio.- sentí un leve deseo de golpearlo. Creo que tengo que ser mas clara con él.
- Yo no tengo novio. Esos chicos los conocí hoy, una de las chicas es mi compañera y me presento a sus amigos.- Creo que mas clara no podía ser.
- No te enojes, ya entendí.- Dijo despreocupadamente. Miró hacia el interior del café y noto que lo estaban llamando.- Deberías pasarte mas seguido por aquí. Ahora si me disculpas debo ir a trabajar. Nos vemos luego Romi- lo salude con la mano mientras se iba. Yo volví con los demás que examinaban el termo.

- ¿Encontraron algo?- Al agacharme mi cabeza paso por encima del hombro de Al, creo que eso lo incomodo un poco. Por eso me levante y aleje un poco de él.- Lo siento.- murmure algo avergonzada.
- Descuida.- Al también estaba avergonzada. – Encontramos este logo en el termo.- me mostró.
- Pero no sabemos que significa.- Dijo Brenda al encogerse de hombros
- Podría se chino, japonés o coreano.- Dijo Ed.
- Es japonés.- dije sin pensarlo. Todos me miraron sorprendidos
- ¿Cómo es que vos...?- Dijo Kal sin quitarse del rostro la expresión de asombro.
- Una amiga mía es fanática de la cultura japonesa, en especial del manga y anime.- Comencé a explicar- He visto algunas cosas con ella y ella me mostraba libros escritos en japonés o aquellos manuales que te enseñan a hablar japonés. Por eso se como diferenciar el chino del japonés o del coreano.
- Eso es sorprendente.- María me sonrió. Me hizo sentir algo cálido en el pecho.
- ¿Y que significa “La mascota de Luna que se encuentra en España, que cada vez que muere vuelve con su dueña”?- dijo Ed poniéndome a prueba.
- Eso es fácil.- sentí como si estuviera jugando con ellos.- “España” viene de la palabra “Hispania” que significa tierra de conejos.- Fue una de las cosas que Logan me explicó- Y lo de la mascota de Luna se refiere a un conejo. En la cultura japonesa existe una leyenda que dice que si uno hace un conejo de nieve y este se derrite al terminar la estación viaja a la luna. Era una manera de cómo explicaban los cráteres de la luna, “el conejo de la luna”. “El conejo de Luna”.- sentí ganas de beber agua después de tanto hablar, tenía la garganta seca.
- Eso quiere decir que tenemos que ir a buscar un conejo.- dijo Kal pensativo.
- ¿Y la medalla del león?- Pregunto Brenda.
- Eso tal vez quiere decir hallar el valor. Ya saben, como en el cuento en el que el león estaba en busca de su valor y se lo pedía como un deseo a un mago.- Dijo Ed.
- ¿EL mago de Oz?- Dijo María. Ed solo asintió con la cabeza.- Creo que sé donde conseguir eso.
- Entonces te lo dejamos a ti- dije con una sonrisa Ella asintió con entusiasmo.
- Nosotros nos podemos encargar del conejo.- Dijo Ed con una enorme sonrisa que reflejaba su alegría, y Al asintió de manera mas tímida.- Sabemos donde buscarlo.
- Entonces ustedes se encargarán de eso.- Dijo Kal. Al, Ed y María asintieron.
- Pero, que hay con los amantes en papel.- Pregunto Ed. En ese momento la cara de Brenda se iluminó.
- ¡Yo sé! ¿No son las cartas de Tarot? Lo digo porque hay una carta que se llama así ¿no? Además dice “de papel” y junto con sus compañeras. Lo único que se me ocurre son las cartas de Tarot.
- Esta cerca de donde debo ir- dijo María luego de un breve silencio.- ¿Me acompañas Brenda?
- Claro.
- Entonces cada uno de ustedes se va a buscar un objeto. Yo me quedare con Bel para descifrar la otra parte de la lista.- Todos asintieron y en menos de cinco segundos todos se fueron por sus caminos.

Me sentí un poco nerviosa al estar sola con Kal. Pero pude hablar con normalidad. Luego de mucho pensar y discutir ideas de lo que podría significar el texto decidimos ir a la fuente donde antes habíamos actuado. Él les mandó un mensaje de texto por el celular a los demás, en ese momento me pregunto mi número. Me dio vergüenza confesar que no tenia celular, se sorprendió al saberlo pero luego seguimos con lo de la lista.

No había demasiada gente. Observe a mi alrededor, quedaban algunos participantes. Creo que un representante de cada grupo. Y en una esquina de la fuente estaba el juez que nos había dicho sobre el juego, al lado de un artista callejero que vestía como una estatua de un ángel (Esos artistas que parecen estatuas y cuando alguien les deja una moneda comienzan a moverse.). Unos veinte minutos después llegaron Ed y Al, que llevaba una jaula en la mano. Durante ese tiempo a la plaza habían empezado a volver los demás participantes

- ¿Es la mascota de Luna?- pregunte a Ed. Él solo asintió con una enorme sonrisa, parecía estar satisfecho con su trabajo. Me agache para poder ver el conejo, era blanco como la nieve y tenia una pequeña mancha de color canela en la frente con forma de media luna.- Hola Usagui-chan- dije con una sonrisa.- ¿O tal vez es Yukito-chan?- El pequeño animal levantó sus orejas, reaccionando al nombre, y se acerco a mi.
- Parece que le gustas- dijo Ed con una sonrisa. En ese momento llegaron Brenda y María.- Hola- dijo con su típico entusiasmo.- ¿Encontraron lo que buscaban?
- Nos costo un poco pero si.- Dijo María.
- Encontramos la medalla del león y los amantes en papel junto a sus compañeras.- Brenda nos mostró los objetos. La medalla de chocolate y tenia escrito en el papel “Valor” en japonés, luego nos mostró la caja en donde venia. Y también nos mostró las cartas.- Las conseguimos en una tienda en la que la dueña es japonesa y antes fue jueza en el concurso.
- Muy listo.- felicitó Kal.
- Ahora se lo llevamos al juez ¿no?- dijo Ed señalando al señor en la esquina de la fuente.- Ganamos.
- Creo que no se lo tenemos que llevar a él.- dije revelando mi duda.
- ¿Por que lo dices? Él es el juez
- El texto decía que debo llevárselo a la justicia junto al ángel. Es muy obvio si se lo tengo que llevar al juez.- cerré los ojos tratando de recordar y de analizar la escena y las palabras de la lista. Una idea cruzó mi cabeza, por impulso corrí hasta la fuente para mirar a mí alrededor. Mire a todas las personas ahí reunidas y encontré lo que buscaba. Vi a la niña llamada Angel, según mi ex-jefe, al lado de un anciano con gafas que estaba sentado en una banqueta, me dio la impresión de que era ciego.
- ¿Qué sucede Bel?- Brenda me había seguido, los demás estaban detrás de ella.
- Creo tener la respuesta. Ustedes ¿Podrían confiar en mi?- Ed y Kal estaban a punto de decir algo pero Brenda los detuvo.
- Claro, toma.- Dijo Brenda cuando me dio la caja de chocolate y las cartas.- No te olvides del termo ni del pequeño conejo.- Ella sabia muy bien que era la primera vez que yo pedía algo así. Siempre asentía a lo que los demás decían
- Gracias.- dije de corazón. Era la primera vez que me arriesgaría por mi propia decisión, por algo que yo creía.

Tomé las cosas y me dirigí hacía el señor con gafas oscuras. No se como hice para llevar todo pero lo hice. Durante el camino note que un grupo de chicos un poco mayores que yo le llevaban las cosas al Juez que estaba en la esquina de la fuente. Seguí mi camino hasta el señor y que pare delante de él. Mire a la niña, ella estaba en espera de algo.

- Dime, ¿este amiguito es tuyo?- le tendí la jaula y ella me iluminó con su sonrisa.
- Así es. Es mi mascota.- la niña agarro la jaula y saco de ella al conejo, lo abrazo y lo volvió a poner en su jaula. El señor de gafas nos estaba prestando atención, sentía que nos escuchaba con interés.
- Y déjame adivinar. Tu nombre es Angel Luna ¿Cierto?
- Así es- de nuevo su sonrisa me iluminó.
- En realidad se llama Angélica Luna.- dijo el señor. La niña reaccionó con un puchero.
- Pero me gusta más Angel, abuelo.- le reprocho la niña. Yo tan solo sonreí
- Señor ¿Le gustaría un poco de café?
- Gracias pequeña.- Le serví en la tapa del termo y él bebió, el café aun se mantenía caliente.
- Señor, usted nos estaba observando, digo prestando atención, cuando cada grupo se presentó ¿No es así?- él bebió un sorbo saboreando.
- Este es uno de los mejores café sin duda.-. Dijo para si mismo.- ¿Por qué dices que les estaba prestando atención? Yo solo estaba aquí, en lo mío.
- Porque cuando estaba yo bailando note que usted estaba aquí sentado con una expresión de estar concentrado en algo y me percate que de estaba pendiente de lo que hacíamos. Estaba al tanto de nuestra actuación y de la reacción de la gente.
- ¿Te diste cuenta de mi presencia mientras bailabas? ¿Estabas al tanto del público?
- No sé como explicarlo pero supe que la gente se estaba divirtiendo y que usted también nos estaba prestando atención y a la vez yo estaba en mi mundo bailando sin importarme lo que los demás pensaban de mi. No me importo si algunas personas pensaban que mi actuación era mala, solo me importo el sentimiento de libertad que sentí.- En ese momento el señor comenzó a reírse de tal manera que llamo la atención de todos allí reunidos. Kal y compañía se acercaron a donde nos encontrábamos.
- Lo siento. Es que en todo este tiempo en que he sido testigo de este evento nunca nadie se dio cuanta de que el verdadero juez era yo.- confesó el anciano.- Eres especial pequeña.
- Gracias.- dije de una manera muy tímida, sentía vergüenza por el cumplido.- Pero creo que se equivoca, no soy nada especial. Solo una chica normal que conoce gente normal.
- Te equivocas. Cuando comenzaste a bailar tu aura comenzó a brillar de una manera en la que nunca vi. El sentimiento que tenias, la alegría que sentiste fue trasmitido a todos aquí presentes.- No comprendía lo que decía, ¿aura?
- Lo que sucede es que mi abuelo a pesar de ser ciego es capaz de ver el aura o la esencia de las personas. Es su manera de ver. Considéralo loco si quieres pero es la verdad- explicó Angel.
- No lo considero loco, es que me sorprendió que dijera eso.- confesé, me percate de algo.- ¿Eso quiere decir que ganamos el juego?- le sonreí sabiendo ya su respuesta.
- ¿Para que preguntas si ya lo sabes?- me dijo él riendo- Esta niña aquí presente y su grupo ha ganado el juego- dijo al pararse y alzar la voz.- Y por cierto mi nombre es Gustavo.
- Un gusto. Mi nombre es Belén, puede llamarme Bel señor.
- Encantada Bel, ya sabes mi nombre. Que no se te vaya a olvidar Eh.
- Tranquila que lo recuerdo perfectamente Angel.- Le sonreí y la despeine un poco con mi mano.- Espero que el chocolate sea de tu agrado.
- Gracias por la golosina- contestó ella.
- Fue un placer, aunque no me tienes que agradecer a mí. Fue ella- le señale a María.- Quien supo donde encontrarlo. Se llama María.- le susurre lo ultimo.
- Muchas gracias señorita
- No hay de que.- dijo María. Note que los demás nos miraban confusos, no entendían que pasaba. En ese momento se acerco el hombre de la esquina de la fuente.
- Veo que tenemos una ganadora.- dijo el hombre.- Han pasado casi ocho años desde que alguien había ganado este juego ¿No es así señor Gustavo?- hablaba de una manera muy formal y con mucho respeto a Gustavo.
- Y te digo que es la primera vez que encuentro a una persona como ella, es única. – Las palabras de Gustavo me hicieron sonrojar y mis nuevos amigos se reían de mi reacción.

Al final no ganamos el concurso, quedamos en segundo lugar pero ganamos el juego. El premio del juego eran: un cupón gratis para todo el año en el café donde trabajaba para todo el grupo y un pase gratis para todo el año con entrada libre en un local para tocar o practicar cuando quisiéramos. El ganador del concurso ganó la posibilidad de grabar un demo y un videoclip por los contactos del señor Gustavo. (Al parecer el señor tiene muchos conocidos).
Pero antes de darnos nuestro premio el señor Gustavo y el supuesto juez, que se llamaba Julio, seles ocurrió la brillante idea de hacerme cantar enfrente de toda esa gente. Por supuesto que me negué pero Brenda me convenció con un “Solo tienes que hacerlo. No importa si esta bien o mal. Solo canta”. Me dieron a elegir la canción que me pareciera más adecuada para mí. Le pregunte a Ed y AL si tenían el karaoke del primer opening de Saint Seiya la saga de Hades, ellos se sorprendieron pero dijeron “¡Claro!”. Cante la versión latina que pasaron por la televisión, era una linda letra y me la acordaba perfectamente. Duro solo un minuto y medio aproximadamente, no me savia mas así que por eso pedí la versión del opening. Todos me felicitaron y aplaudieron. El señor Gustavo me dijo que le gustaría escucharme cantar otra vez. Por supuesto que todos los elogios me hicieron ruborizar a más no poder.

Cuando me estaba despidiendo de mis nuevos amigos Kal se acercó a mi me dio las gracias de una manera que no espere que lo hiciera. La expresión de su rostro fue casi magnifica, con su sonrisa parecía un ángel. Me dio un Marroc. (Un dulce bastante rico) como agradecimiento y se fue a festejar con los chicos. Yo me fui antes con la excusa de que debía volver a casa pero en realidad lo que deseaba era poder meditar de lo que sucedió.

Me dirigí a la playa. Me encanta ese lugar, la manera en como el agua se lleva la arena con sus idas y venidas, el aroma de la arena húmeda, el olor del mar, todo me encanta de ese lugar. Me senté en la arena con la vista en el mar, el sol aun estaba en el cielo pero no faltaba mucho para que se ponga. Estaba escuchando música en el mp3 que María me había prestado, me ofrecieron unirme a su grupo pero conteste que tenía que pensarlo. María me dejo el Mp3 para que escuchara las canciones que habían preparado y traducido. Eran todas de otros idiomas que ellos habían traducido y adaptado. Cuando comenzó una canción triste sobre el suicidio no pude evitar recordar cuando pensaba en las distintas maneras en las que podía morir y hacerlas parecer un accidente para que mi familia no se sienta mal por no haber notado que era una chica con problemas y tendencia suicida. Lo tenía todo planeado. Y el día en el que había decidido hacerlo en la calle de la costa, lugar donde pasan muchos autos y el semáforo de tanto en tanto anda mal y los conductores se pasan la luz en rojo, me encontré con Logan. Sonreí al recordar su imagen ahí en el callejón, me pareció como un perro perdido que se había rendido. Y él justamente estaba en la misma situación que yo, se quería suicidar. No me di cuanta de que alguien se había parado a mi lado.

- Te he buscado por todas partes.- Dijo Logan. Por primera vez lo vi agitado y con la respiración entre cortada. En ese momento me di cuenta de que mis ojos se habían puesto cristalinos, estaba a punto de llorar.
- Lo siento.- me froté los ojos para evitar llorar.- ¿Qué haces aquí Logan?
- ¿No lo dije ya? Te he estado buscando.- se sentó a mi lado mirándome fijo. Lo mire bien, parecía estar un poco sudado ¿O era idea mía?- Ahora dime, ¿Por qué escapaste?
- Me enoje con mi padre.- o mas bien él hizo todo para que me escapara.
- No puedes escaparte cada vez que te contradice. Fue algo más ¿cierto?- Logan siempre me puede leer tan claramente, puede saber incluso cuando miento.
- Él me sugirió de una manera poco sutil la idea de que no era mi padre.- mi vista volvió al mar y me abrace con mas fuerza a mis piernas, creo que ya estaba en esa pose cuando Logan llegó. Lo habré hecho sin darme cuenta. Él me estaba escuchando con atención, analizando la situación- Luego me dijo que todo estaría mejor si yo no estuviera allí, y me dijo que me fuera. Yo solo cumplí su deseo y el mío.
- ¿Cómo que el tuyo también?
- Yo sentía que ya no podía estar allí. No podía estar permanecer mas a su lado.- Por ahora todo estaría bien pero sentía que mas adelante algo pasaría, pero no sabia con certeza que.- Por eso me fui, solo aproveche la oportunidad.- me encogí de hombros en muestra de, ¿despreocupación?
- Eso no es del todo cierto. A ti te gusta estar con ellos. ¿No? El estar con tu padre, tu madre y tus hermanos te gusta. Le tienes cariño, por eso tienes la mirada triste que tienes al hablar de ellos.- ¿Por qué mi barrera no funciona con él? ¡Es como si tuviera viviendo por mas de dos siglo y que durante ese tiempo ha aprendido a leer a la perfección a la gente! No creí sentirme molesta al saber que no lo podía engañar. Es frustrante. Me gustaría decir: “Los quiero. No quiero alejarme de ellos.” Pero algo me impide decir esas palabras.
- ¿Y tu que sabes? – Dije de manera fría.- Solo me conoces desde hace un par de meses. No sabes nada de mí, no sabes como soy en verdad.- ¿Por qué le estoy hablando de manera tan fría e insensible?
- Es cierto que te conozco desde hace unos meses, pero he conocido una parte de ti en ese tiempo. Te conozco lo suficiente como saber que tu no quieres estar lejos de tu familia.- ¿Por qué sus palabras tienen tanta razón?- Te conozco lo suficiente como para saber que lo que tu quieres en verdad es....
- ¡Cállate! ¡No quiero oírlo!- Estire mis piernas y tape mis oídos con mis manos con intensidad. Por más verdad que sea no iba a admitirlo. – Por favor, yo no quiero.- mi voz se entrecorto, estaba al borde del llanto. ¿Por qué soy tan débil cuando estoy con Logan? ¿Y como reaccionó Logan? De la manera en la que menos esperaba que lo hiciera. Él me abrazó. Mi rostro en su pecho y mis lágrimas comenzaron a correr.- Por favor, yo.- Él me callo.
- No te preocupes. Entiendo.- gentilmente me acaricia la cabeza y me presionaba contra su pecho. ¿O era yo que en mi deseo de llorar sin que me viera enterraba mi rostro en su pecho para ocultar las lágrimas? No lo sé con certeza.

Y así pase unos cuantos minutos llorando en el pecho de Logan mientras él me abrazaba y reconfortaba. El sol ya se había puesto y estaba algo oscuro. Las luces de la calle ya se habían prendido. Sin darme cuenta ya se habían hecho poco más de las siete de la tarde. Me separe de Logan y limpie mis lagrimas.

- Lo siento.- dije al limpiarme con la manga de mi buzo.- Manche tu camisa ¿cierto? Lo siento.
- Tonta, no te disculpes.- Logan se levantó- ¿Vamos? Tienes que ver a alguien ¿no?- Iba a reprochar pero no tendría resultado, no con Logan.
- Está bien.- Me levante y golpee mi trasero para sacudir la arena que tenia. Sabia que Logan me llevaría con mi padre por mas que no quisiera. Él cree que necesito hablar con él.

Caminamos un rato hasta el auto y desde allí Logan condujo a la velocidad a la que suele ir hasta mi casa. Y como pense en menos de media hora ya estabamos estacionados enfrente de mi casa. Logan se bajo y abrió mi puerta. Me dirigió una mirada que entendí como: “Debes hablar con él”. Suspire en señal de resignación y baje del auto. Antes de bajar note una camioneta blanca que estaba en el mismo lugar que en donde lo había visto desde algunas semanas atrás. Todos los días, en el mismo lugar. AL principio pense que era de alguien del edificio de apartamentos de enfrente de casa pero sentía algo raro. El primer pensamiento fue que estaba paranoica, y tal vez el mas acertado.
Me pare enfrente de la entrada y dude de tocar la puerta. Logan estaba detrás de mí y el toco la puerta por mi. El señor Barneche abrió la puerta y, falsamente, se sorprendió de verme, por menos de un segundo creo que dirigió su mirada en dirección a la camioneta. Definitivamente algo pasaba aquí, pero creo que mejor es hacerme la tonta. Se dio la vuelta y dejo la puerta abierta, clara señal de que entremos. Logan fue le ultimo en entrar y cerró la puerta.

- Antes de que digas algo quiero preguntarte algunas cosas.- dije antes de que mintiera fingiendo preocupación o alivio al tenerme cerca.- Dime la verdad. Sabré si mientes. ¿Soy tu hija biológica?- tal vez no fue la mejor manera de preguntarlo, era la mejor manera que tenia. Silencio por su parte, solo desvío la mirada tratando de hallar algo o hacer tiempo.- Entiendo.
- No es lo que piensas. Tu madre, tus hermanos y yo te queremos. No seremos tu familia biológica pero te queremos como si fueras sangre de nuestra sangre.- Por primera vez en todo el día vi sinceridad en sus ojos.- Yo lamento mucho lo que dije hoy. Creo que bebí de mas por lo que no estaba my consciente de lo que dije.- Pero él no había bebido ni una vaso de vino ¿qué esta sucediendo aquí? Logan escuchaba en silencio.
- ¿Sabes o conoces quienes son mis padres biológicos? ¿Están vivos? ¿Me abandonaron? ¿Ellos...-? – me quede sin voz y lagrimas corrieron por mi rostro. Me lleve la mano a la boca para sofocar el llanto. Logan me tomo por los hombros tratando de tranquilizarme. Sentí que estaba haciendo una escena de película, estaba actuando como de costumbre pero sentía que debía hacerlo. Debía actuar como se espera que actúe una chica que se entera que es adoptada y que sus padres no son sus padres. Logan lo sabia pero me seguía la corriente ¿Por qué?

- Lo siento, pero yo no los conozco.- mentira. Estaba mintiendo.- No debes sentirte mal. Nosotros somos tu familia. No es importante que sepas de donde vienes. Lo importante es que estés aquí y ahora.- Eso era mitad verdad y mitad mentira, lo podía ver en sus ojos.
- Lo lamento. Yo.- retrocedí unos pasos y me choque con Logan.- Necesito tiempo.- No quería mirar a los ojos a mi padre.- Tiempo para pensar.
- Entiendo. - Miro a Logan y suspiro ¿aliviado?- Entonces no hay nada que pueda hacer, ¿cierto?- asentí con la cabeza agacha.- Por favor cuídate. Si necesitas algo sabes donde encontrarme. Cualquier cosa llámame ¿si?- él no quería en verdad que yo hiciera eso. Él me quiere tener lejos. ¿Por qué tanta falsedad tan bien oculta?
- Gracias lo haré.- Hice una sonrisa forzada. Él pasó a mi lado hacia la puerta y la abrió. Era hora de irnos.
- Otro día vendré a buscar algunas cosas. Gracias papá.- por poco casi corro para salir de allí. Logan me seguía A unos cinco pasos de la puerta me pare de seco y mire atrás a Logan que se había detenido serio.- ¿Nos podemos ir?- fue sin duda una suplica. Él me miró con preocupación y me sonrió.
- Claro.

Subimos al auto y estando a varias cuadras de ese lugar mis lágrimas comenzaron a correr nuevamente. Logan siguió conduciendo y con una mano me acariciaba la cabeza. Fue algo bastante peligroso pero no pude quejarme, me encanto sentir su mano acariciándome. Luego de unos minutos me calme y pude hablar.

- Puedes dejarme en casa de una amiga. Luego veré que puedo hacer.- me limpie las lágrimas de nuevo con la manga de mi buzo.
- ¿De que hablas? Te vienes a casa conmigo.- me quede en blanco un segundo y cuando estaba a punto de decir algo él me calló.- Te quedarás con nosotros el tiempo que sea necesario. Y no aceptare un no como respuesta.
- Pero yo...
- Si hace falta te secuestro para que vengas conmigo.- La palabras de Logan me hicieron reír, una carcajada se me escapo y el solo sonrió.
- Esta bien.- trataba de contener mi risa pero se me hizo difícil.- Trataré de no causar muchos problemas.- me empezó a doler el estomago de tanta risa.- A cambio tu serás bueno conmigo y me trataras con delicadeza ¿Si?- Le guiñe un ojo y reaccionó un poco avergonzado. No sé que idea se le cruzó por la cabeza pero esa reacción solo me hizo reír más.

***********************************************************************************************

La cancion es un fandub de la cancion de DNAngel "True Light", recuerdoq ue el fandub lo canto Dualkey (un chico que tiene muy buenos fandub ^^) lo que no recuerdo es quien adapto la letra, si marianne (una chica que es una grosa adaptando canciones >.<) o el mismo Dualkey .... Bueno, solo queria decir que tome prestada la letra ^^UU

_________________


*¬* gracias Lili
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Dom Feb 14, 2010 9:12 pm

Surprised por dios la niñita es una suicida loca rara wow me encanta la historia XD es muy compleja no ??
conti conti conti aun quiero saber que con esa voz y ahora con la camioneta mmm t

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Mar Feb 16, 2010 9:46 pm

jojojo ayer me hice un tiempito para leer pero no pude comentar XDD esta genial este cap!! ^o^ jaja
me gusto :b pero igual que yuuki, yo sigo con la duda de quien es esa voz misteriosa wuuuuu jajaja y esa camioneta!! Surprised waaa muchos dilemas!! jajajaja
bno para que si parezca q soy yo la que escribe jajaj coooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jajajajajajajjaa

Yuki-chan en verdad me tienes picada :b jajaja me encanta la historia ^^
bno see ya!! ( a ver cuando me doy otra escapadilla lejos de los libros :S jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en algun sitio ~

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Lun Mar 01, 2010 12:31 am

Capitulo 12
Belén PoV “Encuentro bajo la luz de la luna. ¿O en un día tormentoso?”

Ayer por la tarde me fui de casa, luego de hablar con mi padre y que él me mintiera de una manera extremadamente cínica. Me quede en la casa de Logan y Kim, él me dijo que era eso o eso, nada de ir a otro lugar. Kim me recibió con un abrazo. Luego de que comiera la comida que preparo Logan y que Kim me preparara un cuarto para dormir me acosté tratando de olvidar lo sucedido para no tener pesadillas. Pero fue en vano
Soñé que estaba en un extraño lugar, no podía ver con claridad ya que estaba muy oscuro. Pero alguien estaba ahí, una persona oculta en las sombras que poco a poco podía ver con más claridad. Pude ver que era una mujer, cabellos largos y ondulados, su piel parecía pálida, pero no podía ver su rostro. No la reconocía. Note que estaba moviendo sus labios, me estaba hablando pero no la podía oír.
- “Todavía no has despertado”...- creí ver que hizo un gesto de decepción mezclado con alivio.- “El momento se acerca”- estiraba su mano tratando de alcanzarme -” No lo olvides... la sangre....tu...”– dijo algo mas pero no pude oírlo, vi sus labios moverse pero no oía nada. De pronto me desperté algo agitada y estaba sudando como si hubiera corrido una maratón. Presionaba con fuerza las sabanas, y mire a mí alrededor.
Kim abría las persianas y hacia entrar los débiles rayos de sol que había. Era de mañana, una mañana nublada. Baje a desayunar y salude con una sonrisa a Logan que leía el periódico, vi el reloj y eran las nueve de la mañana. Esa mañana Kim me llevo de compras en su hermoso (HERMOSO) Porsche 911 (auto que aun no sale a la venta pero ella lo consiguió de todas formar), le negué como veinte cosas que quería comprarme. Solo le pedí un pantalón, una remera y un buzo. Ella luego me compró otras cosas que no le pude negar, tenia un extraño brillo en el rostro, se notaba que estaba muy emocionada por la idea de ir de compras. Me ofreció unos treinta conjuntos de ropa interior, le hice entender que con uno estaría bien, al menos por estos días. Eso me hizo recordar que debo ir a casa para buscar mi ropa. Lo haría la otra semana, si lo hacia ahora seria muy pronto.

Escuche un fuerte ruido, un libro se había caído. Lo levante, debía tener mas cuidado en donde dejaba los libros, son importantes para Logan. Cerré los ojos tratando de escuchar algo, fue en vano. Logan y Kim se habían marchado hace rato, por la tarde y ahora ya era de noche. Mire la mesa del estudio, cubierta de libros y hojas de carpeta. Ordene todo y me di cuenta que había hecho toda la tarea de la semana, de las once materias que tengo, y un trabajo practico de investigación de Historia sobre el Once de Septiembre, el Día del maestro. O más bien era un trabajo de investigación de la vida de Sarmiento. Aun si la fecha de entrega era el treinta de este mes y hoy es veinte lo hice en un par de horas. (Y eso que mi costumbre es hacerla un día antes de la fecha de entrega). Septiembre, en ese mes estamos ya, no puedo creer que conocí a Logan hace a penas tres meses. Es poco tiempo pero no lo siento así, es difícil de explicar.

Me fui a la cocina a prepararme mi cena, ya eran las nueve de la noche. Mientras caminaba por el vacío y oscuro pasillo que lleva a la cocina y a la sala de entrada recordé lo que sucedió a la tarde cuando los dueños de casa se marcharon.

**Flashback**
-¿Estarás bien sola?- Logan estaba preocupado, se le notaba en el rostro y tono de voz. Sus maletas y las de Kim estaban en la puerta.- Te sabes todos los números ¿cierto? ¿Los de la policía? ¿Los de la ambulancia?
- Déjala tranquila Logy.- El sobrenombre que le dio Kim pareció molestarlo.- No es una niña pequeña.- Dijo Kim mientras me abrazaba con un brazo por los hombros. Logan murmuro algo que no alcance a oír.
- Tiene razón, me puedo cuidar sola.- dije con una leve sonrisa pero enseguida desapareció.- Además yo estoy de mas aquí y encima que ustedes...- Logan me interrumpió golpeándome levemente en la cabeza con el revés de su mano.
- Tonta. No pienses así. Después de todo fui yo quien te ofreció quedarte el tiempo que sea necesario. No tienes porque ponerte así.
- Si fuera por nosotros te puedes quedar toda la vida si así lo quisieras Bel.- Kim me soltó y tomó dos maletas, las llevo al auto.
- Gracias. Pero de todas formas tratare de no molestar
- Ni pienses en buscar un departamento para alquilar porque nadie se lo alquilaría a una niña de quince años.- Kim me leyó por completo. Lo dijo gritando desde afuera.
- Tonta, no pienses así.- Logan me acariciaba la cabeza y se agacho a mi altura. Me sentí como una niña pequeña- A nosotros nos alegra mucho el tenerte aquí. A mi me hace muy feliz.- Murmuro lo ultimo. Yo me sonroje, por sus palabras y por la cercanía de nuestros rostros. Si me hubiera inclinado un poco habría sucedido un beso accidentado, me sonroje aun mas por la idea.
- Yo, no...- No sabia que decir.- Lo siento.- fue lo único que pude decir y creo que lo estoy repitiendo muchas veces últimamente...
- Ustedes dos cada vez se parecen mas a la pareja protagonista de Saikano- dijo Kim al volver y rió un poco.- En especial con todo eso de “tonta” y “Lo siento” se parecen mucho.
- Tu...- Logan iba a decir algo pero desistió, suspiro y se alejo de mi al mismo tiempo.- Solo te diré que no deberías ver tanto de eso, te atrofia el cerebro.
- Si no se apuran llegaran tarde al aeropuerto.- interrumpí la pelea de hermanos que se acercaba. Kim giró a ver el reloj.
- Si aunque a la velocidad en la que suele conducir Logan no llegaremos tarde aun saliendo tarde.
- Mira quien habla. Tú conduces mas rápido que yo aun llevando pasajeros.- Eso me sorprendió. Logan maneja rápido, no se me ocurrió que Kim podría manejar más rápido.
- Es que vos siempre contienes la velocidad cuando manejas con Bel, la cuidas mucho.- Otra cosa que me sorprendió. ¿Él suele bajar la velocidad cuando yo estoy en el auto para que no salga herida?
- Vámonos ya.- Dijo Logan algo avergonzado tratando de evitar la pregunta que se reflejo en mi rostro. Tomó sus maletas y salió hacia el auto. Lo seguí con Kim abrazándome por la cintura y yo la abrazaba a ella
- Es hora de irnos Bel-chan.- Dijo Kim actuando de manera dramática.- Volveremos pronto. Te dejamos dinero en caso de que quieras pedir comida o en caso de emergencia.- Me abrazo fuertemente y me beso en la mejilla en modo de despedida.
- También hay comida en la heladera y varias cosas que te puedes preparar.- Logan puso las maletas en el baúl del auto mientras me hablaba.
- Gracias de nuevo, hacen mucho por mí.
- Deja de pensar en esas cosas niña.- me dijo Kim
- Me costará hacerlo.- dije sinceramente. Mire mi reloj.- Se hace tarde, no quiero que lleguen tarde.
- Ella tiene razón.- Logan estaba de acuerdo, le abrió la puerta a Kim en clara señal de que era hora de partir. Ella entró al auto luego de darme un beso en la mejilla. Logan se acercó a mi y me apoyó sus manos en mis hombros.- ¿Estarás bien sola?- sus mirada estaba llena de preocupación. Le di una de mis mejores sonrisas para tranquilizarlo.
- Estaré bien. Gracias por preocuparte.- no logre desaparecer su preocupación, solo la disminuí pero aun podía ver un poco de ella en esos hermosos ojos que me derriten.
- Cualquier cosa llámanos ¿si?
- Lo haré. Mejor se van, no quiero que lleguen tarde por mi culpa.- dije al ojear mi reloj.- Esas reliquias no se contrabandearan solas.- comente de manera chistosa, él sonrío levemente.
- Tienes razón. Cuídate mucho Bel.- me dio un beso en la mejilla y subió al auto. En mi rostro se formó una enorme y boba sonrisa, era la primera vez que me decía “Bel”.

Kim me saludaba con la mano desde el interior y Logan me sonreía. El auto arranco y comenzó a moverse. Estando unos metros lejos alcé mi voz y los despedí con un último “¡Buena suerte con el contrabando!”.

**Fin del Flashback**

Me reí conmigo misma al recordar lo sucedido. La cocina se siente vacía, sin la voz de Kim o la presencia de Logan. Abrí la heladera en busca de comida. Quede sorprendida con todas las cosas que había. Había manzanas, bananas, duraznos, naranjas, mandarinas y otras que no reconocí. Había muchos vegetales y verduras; gaseosas de distintos gustos y jugo de varios sabores; agua sin gas y con gas; como 24 huevos; mantecas, dulce de leche, mermeladas, y muchas cosas mas. Cerré la puerta de la heladera y la volví a abrir para asegurarme que no lo había imaginado. Y no era el caso, la heladera estaba repleta de comida. Solo elegí unos huevos, lechuga y tomate para hacerme una ensalada y agua sin gas para beber.
Mientras preparaba mi cena prendí el televisor. Si la cocina tiene un televisor de última generación, el más moderno que salió al mercado hace unos días. A Kim le gusta estar actualizada con las tecnologías.
En unos minutos la comida estaba lista, me senté a comerla mientras dejaba en una canal de música para no sentirme tan sola en el incomodo silencio que había en la mansión. No tarde mucho en terminar, lave las cosas, apague todo y me dirigí a mi cuarto. Camine nuevamente por ese oscuro pasillo, llegue a la habitación y simplemente me acosté. Era temprano, cerca de las diez y media de la noche, pero aun así me dormí.
Cuando estaba en ese estado en el que uno no esta del todo despierto pero tampoco dormido por completo, cuando uno esta consciente de lo que pasa a su alrededor pero no logra reaccionar, en ese momento escuche una dulce canción, una dulce melodía. Hermosa, me hizo despertar lentamente. Me deje llevar por ella, lentamente me estaba levantando y trataba de llegar al lugar de donde provenía
. Mientras caminaba por el pasillo descalza, pude identificar que el instrumento usado era un violín. Era un sonido lleno de armonía y parecía mágico, pero tenía un toque de tristeza. Más me acercaba y sentía que algo oprimía mi pecho. Tristeza, dolor, melancoliza, ese tipo de sentimientos y más brotaban en mi corazón. Y estoy seguro que la persona que lo toca también los siente, más intenso que yo. Llegue al pasillo que daba al jardín de rosas con la fuente. No alcancé a salir afuera que vi por una ventana que me permitía ver el jardín. Allí bajo la luz de la luna había un chico un poco mayo que yo, de nos diecisiete o dieciocho años tal vez, que se encontraba tocando el violín. En medio del jardín, junto a la fuente y bajo la luz de la luna que se reflejaba en el agua él estaba tocando dicho instrumento y mecía sus cabellos de un extraño rojizo. Quede embobada, pense que era un ángel, solo uno podría tocar semejante música. La escuche por unos segundos hasta que se detuvo, abrí los ojos para ver porque se detuvo el ángel. Él me miraba fijo, di un paso atrás por el miedo a ser descubierta y porque el ángel era el chico de la imagen del día del accidente en el laboratorio, este chico tenía los ojos rojos y esa mirada la tenía fija en mí. Me había descubierto. De pronto sentí un gran dolor en el cuello y todo se volvió negro.
Cuando abrí los ojos ya era de día, la luz atravesaba las cortinas de mi cuarto. Un momento ¿mi cuarto? ¿Cuándo había vuelto? A no ser que ¿Haya sido un sueño? No, eso es imposible. Mi loca imaginación no es capaz de crear algo tan hermoso como aquella música, sin duda era una canción conocida pero jamas podría imaginar a alguien que la toque de manera tan sobre natural. Mire el reloj de la mesa, faltaban veinte para las diez de la mañana; decidí levantarme. Me lavé la cara, me peine, al terminar baje a desayunar, cepille mis dientes y estaba a punto de sentarme en el sofá a leer un libro sobre las distintas mitologías del mundo que me habían regalado cuando se me ocurrió hacer algo.
Fui hasta el garaje y busqué las cosas de jardinería, la tijera, los guantes, algunas palas, rociadores y una regadera. Fui hasta el jardín de rosas, me arrodille en el suelo y comencé a trabajar. Quite la mala hierva, moví algo de tierra, corte un par de rosas secas, las regué, etc. Estuve hasta el mediodía trabajando en ese jardín, cuando me di cuenta de que ya no podía hacer anda mas porque de jardinería no sé mucho di por finalizada mi tarea y lave todo antes de guardarlo.
Cuando iba hacia la cocina sonó el teléfono. Dude en atender o no, pero decidí hacerlo. Era Logan, quería saber como estaba. Le calme diciéndole la verdad, que había pasado bien la noche, nada grave sucedió. Hablamos solo unos pocos minutos, él parecía apurado así que no le robé mucho tiempo, Pero me alegró mucho oír su voz, en ese momento me di cuenta de cuanto estoy enamorada de él. Que con solo oírlo mi día cambio de color y se volvió en un día que valía la pena vivir. Sacudí la cabeza para alejar los malos pensamientos.
Luego en la tarde me di de exploradora y camine por los alrededores de la mansión. Había flores silvestres que eran muy lindas, pegaban con la imagen de campo. Camine por un rato, hasta llegar a una pequeña casa de dos pisos. Un edificio estilo europeo del siglo XIX, ¿cómo es que sé eso? Ni yo lo sé con certeza, aveces tengo conocimiento de algo pero no tengo idea de donde lo saque.
La casa parecía solitaria, vacía. Fui hasta la puerta principal, no tenía timbre alguno. Estaba a punto de darme media vuelta y volver a la mansión cuando un fuerte viento soplo abriendo la puerta, un rayo cayo cerca haciéndome saltar al corazón y comenzaron a caer del cielo gruesas gotas de agua con mucha fuerza. Por acto reflejo me metí dentro de la casa, cerrando con fuerza la puerta tras mío, y me deslice por la puerta hasta que mi trasero quedo fijo en el suelo, mis manos estaban ocupadas tapando mis oídos. No es que me desagraden las tormentas que se forman de la nada y que hacen parecer que los gigantes caminaran por la tierra, es solo que cosas así me sorprenden y por la sorpresa me asustan, pero cuando estoy acostumbrada me calmo y empiezo a apreciarla. La lluvia cayendo como gruesas lágrimas, los truenos como piedras que golpean una lamina de metal, es todo algo poético ¿No?
Cuando mi corazón se fue calmando me quite las manos de los oídos y lentamente me puse de pie.
- Esta ciudad con sus cambios drásticos de clima.- murmure fastidiada. Mire a mi alrededor, el estilo de interior es un poco más actual que el de la apariencia de afuera pero no vi nada moderno como un teléfono o televisor. Los muebles no estaban cubiertos de polvo por lo que supuse que alguien vivía ahí. Me puse cerca de la ventana, me senté y me puse a ver la tormenta que se había formado. Otro trueno y mi corazón saltó nuevamente, al tercero ya no lo hizo. Me acostumbre al ruido de la tormenta y el silencio que había en la casa. Me mente divagó por varios pensamientos, y mi corazón sintió un extraño sentimiento, nostalgia de nuevo. ¿Por qué me sentía así? Desde que conocí a Logan ese sentimiento se hizo mas frecuente.
- ¿Por qué te quedas ahí?- una voz de hombre diferente al tono de Logan pero con la misma impresión. Me voltee para ver quien me hablaba y era el joven del violín, con una expresión seria. Una mirada tranquila, despreocupada pero intimidante estaba clavada en mí.
- Lo lamento. Estaba paseando y de pronto se largo la lluvia, la puerta se abrió por el fuerte viento y sin pensarlo entre aquí. Lo siento.- balbucee un poco, esa mirada me ponía nerviosa.
- No lo dije por eso, es una típica acción humana en este momento. A lo que me refería era ¿Por qué te quedas ahí mirando por la ventana en vez de curiosear por la casa? Una persona normal lo haría.- De nuevo con eso de:”Una persona normal lo haría”.
- Porque no quería hacerlo. Sentí curiosidad por este lugar pero no me pareció correcto estar revisándolo. Prefiero observar la lluvia mientras espero que se detenga, para que así cuando lo haga yo pueda volver a la mansión y dejar de estorbar aquí.- respondí inmediatamente olvidando la incomodidad que sentía. Sin balbucear ni parpadear, le dije eso. Él me miraba fijo sin pestañear, me estaba analizando.
Se giró y se encamino hacia una puerta, llego a ella y la abrió. Antes de cruzarla se volteo hacia mi y me volvió a mirar fijo, estaba oscuro como para poder ver su color de ojos pero me dio la impresión de que eran como los de Logan.
- Tienes frío ¿No? Sígueme y ponte cerca de la chimenea.- No esperó mi respuesta, cruzó la puerta y me dejo ahí. Él tenía razón, yo me estaba congelando. Solo llevaba una remera y un buzo, nada que brinde calor o que lo mantenga. Lo seguí.
Una habitación con un hermoso sillón color bordo con detalles en color roble, un sofá del mismo color y diseño, un viejo toca discos, dos pequeños estantes donde había libros y discos, un extraño cuadro colgaba de la pared y una alfombra enfrente de la chimenea. El toca discos y los estantes estaban contra la pared alejados de la chimenea, el sofá y el sillón rodeaban la alfombra. La única luz que iluminaba la habitación era la luz del fuego de la chimenea, me acerque a ella para calentarme.
Aun que no lo podía ver sentía la mirada fija del chico, su mirada estaba clavada en mí. Estire mis manos hacía el fuego para calentarme, se sentía tan cálido. Cuando me sentí ya lo suficiente caliente me voltee a verlo.
- Aun no me ha dicho su nombre, señor.
- ¿Por qué le debo decir mi nombre a la chica que irrumpió en mi casa y que aun no me ha dicho el suyo?- Él se había sentado en el sillón, estaba con las piernas cruzadas, la mano apoyada en la mano izquierda, y el brazo apoyado en el sillón. Esa actitud de chico importante y único me estaba empezando a molestar. No sonreía, seguía serio y con la vista fija en mí. Parecía estar analizándome.
- Me llamo Belén. Me estoy quedando en lo de Kim y Logan por problemas personales.- dije tranquila y con una falsa sonrisa en el rostro. Él guardo silencio unos segundos, hasta que finalmente habló
- ¿Por qué sonríes de esa manera? No es la misma que tienes cuando estas con Logan o Kim.- se levantó y camino hacia mi, parecía tener curiosidad, tomo mi rostro con una mano levantándolo un poco hacia él.- Esta parece vacía,- su piel era igual de fría que la de Logan, y al igual que cuando la de él me toca me estremecí.
- Eso es porque desde pequeña reaccione de la manera que esperaban que reaccionara.- Y porque se me es más fácil leer a una persona cuando estas se siente mejor cuando la otra es amable y algo sonriente, trasmitiendo así felicidad.
- ¿Por que?- mi mirada, que escapaba de la suya, terminó en el suelo.
- Porque tu querías que sonriera ¿No?- Note que se molesto, yo tenía razón y eso no le gustaba. Tomo mi rostro con mas fuerza y me obligo a mirarlo.- Solo tengo esta sonrisa para estos casos, lo siento pero es la verdad.- dije de manera despreocupada. Él parecía aun más molesto.
- Quiero que me sonrías de la misma manera que le sonríes a Logan.- me ordenó mientras acerco un poco su rostro con fuerza y de manera brusca. Me sorprendí, no esperaba que dijera eso. Cerré mis ojos pensando en algo, pero fue inútil. Abrí mis ojos y mi mirada estaba de nuevo en el suelo, desilusionada.
- Lo siento, no es algo que pueda controlar.- Me desilusioné, me molesto el saber que solo puedo sonreír de corazón con Logan y que si trataba de sonreírle a alguien mas solo sale la sonrisa vacía como dijo él. Estaba atada a Logan, y lo que yo deseo es libertad.- Si lo pienso no puedo lograrlo, es algo que simplemente sucede. No puedo manejarlo.- Lo mire a los ojos.- En verdad lo siento.
Él me soltó, se giro y se fue al otro lado de la habitación dándome la espalda.
- La lluvia ya cesó. Puedes marcharte ya.- dijo de manera fría y seria. Yo lo entendí, ya no me quería cerca. Me encamine hacia la puerta.
- Gracias y perdón por las molestias.- estaba a punto de dar un paso para salir de la habitación cuando él me habló,
- Oliver.- me voltee a verlo.- Mi nombre es Oliver.- dijo sin mirarme.
- Encantada de conocerte Oliver. Nos vemos luego.- dije sonriendo y me marche de allí.

Seguí un poco deprimida por saber que solo puedo sonreír de corazón cuando estoy con Logan. Eso me dejaba atada a él, no me molesta pero yo quería ser capaz de expandir mi mundo. Quería ser capaz de sonreír de corazón para todos, para mis hermanos, mi madre, mis nuevos amigos y los que espero que vendrán, sonreír de corazón para mi padre...
Camine por el campo. La lluvia había dejado varios y enormes charcos de agua, en los cuales el cielo se reflejaba, parecían espejos en el suelo.

****************************************************************

Lo sé, no es mucho, por eso pondre este espoiler:
Spoiler:
 

_________________


*¬* gracias Lili
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Lun Mar 01, 2010 12:10 pm

simplemente genial !!!!
quiero conti conti conti !!! cara de perrito

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en algun sitio ~

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Lun Mar 01, 2010 6:30 pm

Capitulo 13
Logan PoV: “Una escena imposible”

Mi viaje con Kim me duró una eternidad. Lo primero que hice al llegar fue ver la pintura, quería volver lo más pronto posible con Bel. Temía que Oliver me desobedeciera, aun que eso es imposible por el poder vampirico que poseo por haber vivido tantos años. Pero ese niño es un caso especial, a veces ese poder funciona y otras veces no, él no se ha dado cuenta de esto y es mejor que siga así.
Paso una semana desde que me fui, cada día hable con Bel por teléfono. Ella no se escuchaba rara, parecía estar bien pero aun así no confiaba en Oliver. Ese niño es un asesino a sangre fría, un rebelde sin causa. Hace lo que le quiere, sin importarle la preocupación que le genera a su hermana o al resto de la familia.
Tal vez exageré un poco cuando casi mas le corto la cabeza con mi propia mano, pero ese chico me saca de mis casillas. Su sonrisa cínica, la manera que tiene de actuar con soberbia, y el peor error que cometió (y que me hizo estallar) fue el hecho que amenazará la vida de Bel. Si le llega a poner aunque sea un dedo encima se arrepentirá, acabaré con él no importa la razón de lo que haya hecho o de lo que Kristin y Samuel puedan hacerme
Espere tanto tiempo a esa persona importante que le diera luz y razón a mi existir, y ahora que finalmente la encontré no dejare que nadie así de fácil me la arrebate. Protegeré su vida a toda costa, incluso si eso signifique que tengo que convertirme en el asesino a sangre fría que trato de dejar de ser lo haré. La protegeré.
Ya pasaron diez días desde que me fui con Kim. Ella ha estado todo este tiempo yendo de compras. Ha comprado incontables telas, prendas de ropa, conjuntos, souvenirs de todo tipo y tamaño (Todas para Bel según ella). Creo que también deberá comprar unas cuantas más maletas para llevar todo eso a casa.
Mientras trabajaba no podía evitar pensar en lo que me dijo el padre de Bel, el porque lo sabe.

***FlashBack***
Bel le había preguntado a su padre sobre sus padres biológicos.
- Lo siento, pero yo no los conozco.- Respondió él claramente mintiendo.- No debes sentirte mal. Nosotros somos tu familia. No es importante que sepas de donde vienes. Lo importante es que estés aquí y ahora.- se notaba a kilómetros que sus palabras eran ambiguas, algunas lo decía con verdad pero con las otras mentía.
- Lo lamento. Yo.- Bel retrocedió, no podía creer lo que su padre estaba haciendo, y chocó conmigo- Necesito tiempo.- Esquivaba la mirada de su padre, no quería verlo. - Tiempo para pensar.
- Entiendo. - Él me miró y suspiró, parecía estar aliviado- Entonces no hay nada que pueda hacer, ¿cierto?- Ella asintió con la cabeza baja.- Por favor cuídate. Si necesitas algo sabes donde encontrarme. Cualquier cosa llámame ¿si?- estaba muy claro que no deseaba que Bel lo llamará.
- Gracias lo haré.- Ella hizo una sonrisa forzada, la mas forzada que nunca le vi hacer. Quise abrazarla, el verla así me dio deseos de abrazarla, de protegerla de las mentiras hirientes de su padre...
Él paso a su lado y abrió la puerta, nos daba la clara invitación a irnos
- Otro día vendré a buscar algunas cosas. Gracias papá.- Bel dijo conteniendo su llanto, por poco no corre para salir de allí, quería dejar ese lugar. Yo la seguía, detrás de ella pero me detuve al oír la voz de su padre hablándome.
- Por favor cuídala.- no me estaba hablando en ese momento, puse mas atención y note que era el sonido de una grabadora que estaba reproduciendo el mensaje. A un volumen que es imposible para un humano oír.- Sé bien que alguien como tu puede hacerlo, protégela.- estaba sorprendido ¿Él sabia lo que yo era? Y si fuera así ¿Cómo es posible que deje a su hija a alguien como yo? ¿Cómo lo sabe? Escuché la puerta cerrarse
Bel se giró para verme.
- ¿Nos podemos ir?- Me pidió. Yo la mire, estaba preocupado porque era muy seguro que el padre de ella supiera lo que soy. Vi su expresión, parecía que estaba a punto de llorar. Y también me preocupo el hecho de que podía sentir que alguien nos observaba desde lejos, pero nos observaba. Le sonreí para calmarla.
- Claro- teníamos que salir de ahí.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a casa.

*** Fin del Flashback***

Termine de restaurar el cuadro, no estaba en tan mal estado como parecía estar. Me pagaron por ello y tache en el mapa el lugar donde supuestamente se hizo la pintura. Aun que pensándolo bien podría haber sido en cualquier lugar, solo pude definir la fecha por la técnica y pintura que utilizaron.
Jueves por la tarde ya estaba de vuelta en casa, doce días fueron los que estuve fuera. Llegue a la mansión, la cocina y el salón de entrada estaban a oscuras. El único salón que tenía luz y podía en el cual podía sentir ruidos era el salón de fiestas, el salón en el que Kim suele hacer bailes y fiestas para que las personas no piensen que somos unos fantasmas o monstruos o cosas así, para mantener las apariencias.
Llegue hasta el salón y observe por la puerta que estaba entreabierta. Vi a Bel acostada en el suelo y encima de ella estaba Oliver. Sus rostros estaban muy cerca uno del otro, por un momento se miraban fijo y al otro la mirada de cada uno cambio. La de ella era una mirada curiosa, parecía que quería saber que haría Oliver; y la de él era una mirada picara, estaba disfrutando la situación y recorría con su mirada todo el rostro de Bel. Él tenía una de sus manos en la pierna de ella, y la comenzó a subir hasta la cintura.
- ¿Qué haces?- dijo en un tono bajo.
- No olvides lo que eres- dijo sin responder su pregunta acercándose un poco más a ella.
- ¿Por qué hac-?- no pudo terminar de hablar que Oliver empezó a hacerle cosquillas.
Ella se movió tratando de apartar las manos de él mientras se doblaba de la risa. Él se quitó de encima de Bel pero le seguía haciendo cosquillas con una sonrisa en el rostro que jamas la vi usar. ¿Qué demonios paso mientras estuve fuera que el Oliver soberbio desapareció y ahora tengo a este chico de 17 años haciéndole cosquillas a mi amada?...¿”Mi amada”? No pensé que mis sentimientos estuvieran tan fuera de control. Si esto sigue así tal vez no pueda soportar verla con otro hombre.
Cerré los ojos y tome el picaporte. Abrí la puerta y puse la mejor sonrisa que encontré en mi rostro.
- Así que aquí están chicos.- me acerque a ellos, Oliver dejaba de tocar a Bel y ella trataba de recuperar el aire.- Como vi todo apagado me preocupe.- le di mi mano a Bel para ayudarla a levantarse.- Veo que conociste a Oliver.- ella me miro y me sonrío como normalmente suele hacerlo, eso pareció irritar a Oliver.
- Nos conocimos poco después de que ustedes se fueron.- se estaba acomodando el cabello, y luego la ropa y se miro así misma con cierto asco.
- ¿Donde?- el rostro me dolería de tanta falsa sonrisa.
- En su casa- dijo ella.
- En el jardín- dijo él al mismo tiempo. Se miraron y se rieron, él giro su rostro hacia el otro lado tratando de ocultar su leve sonrisa y ella se tomó la cabeza.
- Me iré a bañar, necesito un baño para quitarme toda esta suciedad.- comenzó a caminar hasta la puerta y al llegar se volteo a verme.- Bienvenido a casa Logan- su sonrisa me ilumino, fue tan cálida como de costumbre.
Ella siguió su camino. Habrá ido a su cuarto para bañarse. La falsa sonrisa de mi rostro desapareció ni bien Bel estuvo fuera. Mire serio y de manera amenazadora a Oliver.
- ¿Qué fue lo que pasó?- mi voz era fría como el hielo, y el simplemente se reía.
- Solo nos hicimos amigos.- se estaba divirtiendo por mi reacción.- Si te vuelves loco cada vez que algún chico u hombre habla amistosamente con ella deberás controlarlo. Ella no se da cuenta, pero es bastante popular con el sexo opuesto.- sin quitarse la sonrisa comenzó a caminar y se alejaba de mí. ¡Estúpido chiquillo de eternos diecisiete años! ¿Quién se cree?

El reencuentro entre Bel y Kim fue algo, eh, peculiar. Yo estaba en la cocina con Kim, viendo como ella organizaba las cosas comestibles que trajo para que Bel probara. Bel bajo usando un vestido que le quedaba espectacular. Quede boquiabierto. Kim también se sorprendió y se le acercó un poco.
- Ese vestido...- Kim lo señalaba incrédula.
- Me dijiste que cuando volvieran querías que los recibiera con este vestido.- dijo avergonzada y algo ruborizada.
- ¡Eres adorable!- Kim la abrazo efusivamente por un momento y luego se separo para mirarla a los ojos.- Tanto que podría comerte.- y la volvió a abrazar- ¿Bajaste de peso? Estás más delgada.
- Debe ser porque las cosas que comí, cosas más livianas.
Kim le contó todo lo que había hecho, donde compró cada una de las cosas que había comprado. Y cuando no quedo más de que hablar, al menos de las cosas que Bel podía sabe, le tocaba a ella contar lo que había hecho todo este tiempo.
- ¿Y vos que contás?- le dijo Kim con una enorme sonrisa, no podía ocultar su alegría de estar de vuelta.
- Lo de siempre. Los profesores nos llenan de tarea, nos dan las responsabilidades de los de tercer año.- lo decía con cierta frustración.
- ¿Qué sucedió ahora? ¿Los de tercero les mandaron a hacer fotocopias, les quitaron su lugar en el patio?
- No, algo peor.- se llevo las manos a la cabeza como si fuera algo realmente malo. Me preocupe, me acerque un poco mas a ella para escuchar lo que pasó.
Ella tomó aire. Y habló
- Tenemos que hacer una obra de teatro. Todos los primeros ayudarán con algo, ya sea como actores, editores, con la ropa o lo que pueda.
- Eso significa que el elenco de actores esta formado por alumnos de todos los primeros ¿no?- Kim vio como ella asintió.
- Servirá para que todos se conozcan.- dije calmo- Formen lazos y hagan mucho compañerismo. ¿Qué tiene de malo? - Bel puso una cara de desagrado al oírme. ¿Dije algo malo?
- Lo que pasa es que nuestra invitada obtuvo el papel principal.- Oliver entro con su acostumbrado aire de grandeza. Y por un segundo miro a Bel de arriba abajo.- ¿No es así Bel?- Kim y yo la miramos esperando una respuesta.
- Lamentablemente si, me dieron el papel principal.
- ¡Eso es grandioso! Felicidades- dijo Kim.- ¿De que trata la obra?
- No es grandioso, todo lo contrario.
- Trata de una doncella que sé que cree una muñeca fría y sin sentimientos por todas las cosas que ha vivido, como fue criada. Y no sabe que es en realidad una humana, una mujer de carne y hueso respirando.- respondió Oliver.- Un día se tiene que casar con un hombre mayor que ella solo por el dinero. Pero dos semanas antes de su cumpleaños numero 16, mismo día que su boda, en un baile conoce a un misterioso y apuesto joven.- Kim lo escuchaba con atención y Bel por alguna razón se sonrojaba.- Ese joven, durante esas dos semanas le demuestra que en realidad no es una muñeca, sino que es una hermosa mujer. Despierta sentimientos en ella que estaban dormidos.
- Una tierna historia de amor.- dije al pasar una hoja del diario que estaba leyendo, para estar al tanto de las noticias locales.
- Nunca escuche sobre una historia así ¿Quién es el autor?- A Kim siempre le intereso todo sobre los distintos tipos de arte.
- Mejor dicho autora.- dijo con su característica sonrisa burlona. Apoyo sus manos en los hombros de Bel.- Nuestra querida invitada es la autora de esa magnifica historia.- Bel se puso como tomate, lo que Oliver decía era verdad.
- Fue todo un accidente, no se suponía que Brenda encontrara mi cuaderno. Esa chica tan impulsiva no pensó lo que estaba haciendo cuando le mostró mi cuaderno a los demás y a los profesores.- Dijo Bel totalmente apenada y ruborizada a más no poder.
- ¿Quién es Brenda?- pregunte, ella no dice el nombre de alguien del colegio. Siempre dice o compañera o el cargo que tiene en el colegio. Ella me miró abriendo los ojos un poco sorprendida, sin duda no esperaba esa pregunta.
- Es una amiga.- Le sonreí por su respuesta, ella se volvió a ruborizar y desvió la mirada al suelo. Es bueno que pueda llamar “amiga” a alguien más y de su edad. (¿Por qué me siento como un padre orgulloso y feliz que ve como su hija va por el camino correcto?)
- ¡Quiero leerla! ¿Me la podes dar?- suplico mi hermana con su cara de cachorro mojada.
- Lo siento. La tienen las chicas, la tienen que editar. Adaptarla para ser una obra de teatro.- respondió, aun ruborizada, y luego bebió un poco de agua.
- ¿Cómo lo conseguiste? El papel, me refiero.- Kim estaba muy interesada, le va a preguntar todas las cosas que se le crucen por la cabeza.
- No es justo que yo lo tenga.- Dijo.- La otras chicas se estaban peleando por el. La preceptora no tuvo que dármelo a mí.- lo decía con claro enojo.- Como yo me mantuve al margen en la discusión sobre la elección de los actores, me lo daría a mí por no haberme interesado en el tema.-
- Suena como una especie de castigo.- se me escapó una risa entre dientes que oculte al enterrar mi rostro en el periódico cuando Bel miro con cierto reproche por lo que dije.

Luego de eso Bel cenó, ella no notó nuestra pequeña obra de teatro escondiendo algunos trozos de comida en una servilleta o velozmente lanzándola al tacho de la basura. Oliver nos acompaño por petición de Bel. Ahí fue cuando ella me explicó que Oliver le estaba enseñando a bailar tango y que se habían tropezado y caído cuando yo llegue. Y que Oliver había llegado un poco al extremo sobre lo de ayudarla a actuar como una muñeca.

- Pervertido.- dijo Bel mientras se llevaba a la boca un trozo de tarta.
- Buchona.- le respondió él.

Cuando Bel se acostó, Oliver volvió a su casa, Kim y yo ordenábamos las cosas que trajimos, nuestras valijas y todo eso. Así fue como el largo día terminó, yo aproveche la larga noche para terminar la investigación que había comenzado en mi viaje. La investigación sobre la familia de Bel. No me agradó mucho la idea de investigarla a ella, pero hay algo oculto en su pasado y en el pasado de su padre. Algo importante que es necesario saber, para mí, para Bel, para todo al parecer.

Al día siguiente, viernes al fin, al mediodía fui a buscar a Bel al colegio como solía hacerlo. La vi hablando muy felizmente con dos chicas, supuse que una sería Brenda y tenía razón (escuche cuando la llamaba por su nombre). Antes de que ella se diera cuenta de mi presencia apareció un chico mas grande que ella, parecían amigos por la manera en como asusto a Bel al abrazarla por atrás y las otras chicas se rieron.
- ¡Idiota! ¡Sabes que no me gusta mucho el contacto físico!- dijo Bel al zafarse del abrazo.- Tengo que prepararme psicológicamente.- confesó ruborizada.
- Tu reacción y expresión es muy divertida.- respondió el chico.- Al verte así provocas ganas de hacerlo, lo siento pero es algo inevitable.- ahora entiendo a lo que se refería Oliver cuando dijo que Bel era popular con el sexo opuesto.

Siguieron hablando y ella cruzó su mirada conmigo un momento. Sonrió y se despidió educadamente de sus amigos. Y caminó hacia mí. Logre escuchar lo que dijo. Brenda, María y Cal, ¿Qué clase de nombre es? De seguro un sobrenombre.

Hablamos durante el viaje a casa. Me contó como conoció a “Kal” y a María, ya que no asisten a la misma escuela. Me puse contento al verla en ese estado, parecía muy feliz de tener personas a las cuales podía llamar sin esfuerzo alguno “Amigos”.

**********************************************************
Se hizo ya de noche, Kim y Oliver fueron de caza. Kim no tiene idea de cuanto le agradezco que vaya con Oliver, ella esta siendo muy fuerte al ver como él caza y se alimenta de personas. Estoy solo con Bel en la cocina, ella escribiendo algo en su cuaderno y yo leyendo un libro. Ambos en silencio, solo el ruido de la televisión inundaba el ambiente. Luego de un rato comencé a hablar, no quería comenzar a alejarme de ella.

- ¿Qué opinas de Oliver?- mi voz fue calma, normal, superaba el suave y bajo tono del televisor.
- No sé, es un chico complicado, interesante pero complicado. Nunca sé que esta pensando.- nunca quito su vista de su cuaderno, siguió escribiendo.- Sin duda es habilidoso, sabe muchas cosas sobre música, historia, arte. Sabe tocar el violín, el piano y quien sabe cuantos más instrumentos. Sabe mucho, para un chico de su edad. Es muy joven pero tiene un amplio conocimiento, es como una enciclopedia ambulante.- comentó con una sonrisa.

Me arrepentí de haber preguntado, todo lo que dijo, lo que pensaba de Oliver, me golpeo. Fue como chocar contra diez paredes de puro concreto. Es posible que ella se haya enamorado de él, o este por hacerlo.

- Ya veo.- mi voz fue fría, solo podía ocultar así mi enojo por sus palabras.- Entonces es un gran partido.
- ¿Que?- ella me miró incrédula, no entendía lo que yo decía- ¿Qué dijiste?
- Vos lo dijiste, es muy habilidoso. Además no es mucho mayor que vos – aparentemente.- Es un buen partido. Si te gusta deberías decírselo, no te avergüences.
- Él no me gusta, me agrada pero no me gusta de esa manera.- dijo algo enojada ¿o indignada?
- Es un gran chico. Sabe de música y tiene clase ¿no? Te agrada, se llevan bien. Entonces ¿Por qué no te gusta?- sabía que mis palabras la estaban molestando, pero aun así no me detenía. Creí que soportaría que hablara de otros chicos u hombres, que los viera juntos pero fui un tonto. No puedo soportar ver a la mujer que amo (Porque para mi no es una niña, es una mujer) con alguien más.
- ¡Porque yo ya estoy enamorada de ti Logan!- se paró de golpe y con fuerza para decir eso, estaba enojada y parecía sorprendida de lo que había dicho. Pero siguió hablando, ahora con algo mas de calma.- Es imposible que me enamore de alguien más si yo ya estoy enamorada de vos, para mi es simplemente imposible- comenzó a caminar hacía la puerta, se quería ir. Antes de subir a su cuarto me dijo.- Deberías pensar tus palabras antes de decirlas, pueden que lastimen a la persona que las escucha.

Por su tono de voz parecía estar triste, no me anime a mirarla a los ojos luego de lo que hice y aun estaba sorprendido. ¡Ella había dicho que yo le gustaba! ¡Que estaba enamorada de mí! La felicidad me inundo, pero solo por unos breves segundos. Luego me invadió la culpa. Todo lo que dije, la manera en como lo dije, de manera cruel, fría e indiferente. ¿Qué fue lo que hice? La lastime, yo acababa de lastimar a la persona que jure proteger.

_________________


*¬* gracias Lili
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Mar Mar 02, 2010 1:11 am

Surprised es asombroso genial !!!!
estoy haciendo algunas hipotesis XD
me encanta ya por fin logan sabe !!! muajajaja !
quiero conti conti conti !!
solo saco tiempo para poder leer el fic de yuki

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 25
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Miér Mar 03, 2010 5:30 am

:O genial! increible! De verdad me alegro el día poder leer estos tres capis :D
no puedo creer que senlo dijera! yo no tendría el valor para decirlo jajaja
esta genial contiiiiii! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
avatar

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 24
Localización : en algun sitio ~

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Dom Mar 07, 2010 4:27 am

Querian conti pues aqui la tienen Smile

Capitulo 14: Belén PoV “No importa lo que digas, mi sentir no cambiara”

¡Oh Dios, oh Dios, oh Dios, oh Dios! ¡Oh Dios! No podía creerlo, pensé que era un sueño pero no lo era. Le había dicho a Logan lo que sentía, ¡y de que manera! Así no era como imagine que le confesaba mis sentimientos, para nada pero lo hice. Le dije que estaba enamorada de él.
Caminaba por el pasillo hasta mi cuarto. Sentía mi pecho oprimido, una punzada de dolor. No sé que haría, pero estaba triste. Las palabras de Logan y su manera de decirlas me lastimaron, me dolió casi o más que las mentiras de mi padre. ¿Por qué? Me gustaría saberlo, entenderlo. Eran solo palabras de alguien, nunca antes me habían interesado o provocado algo en mi. Pero lo que ellos dijeron, eso si despertó algo en mi. Tal vez es porque yo los quiero y espero, no, quiero que me quieran también.
Llegué a la puerta de mi cuarto, no entre me quede afuera enfrente de ella. Respire hondo e intente escuchar algo. Nada, solo los latidos de mí agitado corazón. Yo le había dicho mis sentimientos, si él no me seguía para terminar de hablar o algo es porque no siente lo mismo ¿Verdad?
Mi mamo se elevó para tomar el picaporte, me pareció tan pesada en ese segundo. No, todo mi cuerpo estaba pesado, se me nubló la vista y no era bueno, estaba a punto de llorar. En el instante que mi mano tomó el picaporte unos grandes y fuertes brazos me rodearon. Brazos que ya me habían cargado una vez, me abrazaban por detrás con firmeza. ¿Cómo llego? Realmente no me importa, él estaba ahí abrazándome.

- Tus palabras me hicieron muy feliz.- la voz de Logan susurró en mi oído, si sus brazos no me sostenían me hubiera caído.- Pero si supieras quien soy en verdad, lo que soy en realidad.- Me apretó un poco mas sin hacerme daño alguno.- Te asustarías y te alejarías. Y no es algo que soportaría. Yo no te quiero apartar.
- Dudo que eso pase.- quite mi mano del picaporte y tome la suya con mis dos manos, acepte su abrazo acobijandome.- No creo que exista algo que me haga cambiar de opinión.
- ¿Y si te digo que soy un asesino?- su voz era algo fría, parecía querer hacerme entender algo. Él parecía tener miedo de lo que sucedería, podía sentirlo.
- Eso podría depender de la situación o incluso si fue a propósito, pero creo que aun siendo un despiadado asesino yo sentiría lo mismo que siento ahora. Te amaría- me sonroje al decirlo, y creo que él sonrió levemente al notarlo.- Si eres un asesino ¿Fue a propósito?- hizo una mueca, pude notarlo, no le gustó mi pregunta.
- Al principio- luego de unos segundos de silencio.- Era por necesidad, debía alimentarme. Y con el pasar del tiempo ya no me importó, fui perdiendo mi humanidad y veía al resto de las personas como juguetes que podía usar y tirar cuando quería.- confesó.- ¿Aun así dices que me quieres?
- Acabo de escuchar eso, y te sigo queriendo.- me zafé un poco para girar mi rostro y mirarlo con una sonrisa en mi rostro.- No hay anda que me haga cambiar de opinión.
- No tienes idea de lo que dices.- dijo serio, me soltó y se alejo un par de pasos de mí.- Ni la más remota idea.- cuando reaccioné él ya se había perdido en la oscuridad del pasillo.
-¿Cómo querés que te entienda si no hablas claro?- susurre, él no podía oírme. Si no me explica, si no habla conmigo no puedo entenderlo.

Me acosté, pero no pude dormirme inmediatamente. Me preocupaba lo que Logan me había dicho. Pero luego de una par de horas pude dormirme. Tuve el mismo sueño, oscuridad, neblina, la mujer hablándome y yo que no puedo escucharla. Me desperté temprano, aun no había salido el sol. Miré el reloj y eran cerca de las seis de la mañana, (Nunca me desperté tan temprano un sábado). Sorprendentemente no tenía sueño, entonces me bañé y luego fui a hacerme el desayuno. Al parecer Kim estaba en su taller, lo supuse por el ruido de la máquina de coser y el leve sonido de la música. ¿Cómo podía saberlo? Pues supongo que el menor ruido destaca en todo el silencio de la casa, a demás de que siempre he tenido un buen oído. Fui a la cocina, puse el agua al fuego, saque la leche, la manteca y el dulce de leche de la heladera, puse el pan en la tostadora esperé. Me preparé el desayuno lento, a mi ritmo. Aun tenia el cabello húmedo, nunca soy capaz de secármelo bien. Cuando terminé Logan apareció en la puerta, su expresión era seria.

- Tengo que hablar contigo.- dijo algo cortante.
- Termino esto y voy.- dije al poner la taza usada en el agua, junto con otras cosas.
. No, ahora.- se escuchó como una orden.- Tengo algo que mostrarte.- agarro mi brazo con fuerza y me comenzó a jalar hasta afuera de la cocina. No pude zafarme, estábamos a punto de salir de la casa por la puerta principal cuando él volteó a verme.
- Aun esta fresco.- dijo aun serio, me soltó y me puso una de las camperas de Kim, hasta me acomodo el cabello.- ¿Quince años y aun no sabes como secarte el cabello?- me sonroje y tape mi rostro al cerrar por completo el cierre de la campera.
- Aún me cuesta.- confesé con mi vista en el suelo. Volví a alzar mi vista y él tenía algo en la mano. Y también tenía una leve sonrisa en el rostro ¿Ya no estaba enojado? Si es que alguna vez lo estuvo, tal vez solo era malhumor.
- Ponéte esto.- me puso un gorro de lana, de un color rosado suave o color salmón. Nunca fui buena para los colores o las cosas de moda.- Te vas a enfermar si no te cuidas
- Gracias.- dije aun sonrojada. Él solo sonreía. Pero al segundo siguiente cambió a su expresión seria. ¿Cómo puede actuar como si estuviese enojado y aun cuidarme como lo hace? Es dulce, eso solo logra que me siga gustando y aun más.
- Sígueme – dijo recordando que estaba de malhumor

Lo seguí, obedecí porque quería hacerlo. ¿Qué me mostrará? ¿Qué me dirá? Esas cosas y mas me preguntaba mientras caminábamos entres los arboles. (Por un momento creí que nos habíamos metido en un bosque o algo así). Me dio la impresión de que ese lugar lo conocía, estaba algo oscuro y al andar por esa especie de bosque se hacía más oscuro de lo que era realmente. A pesar de que ya estábamos en primavera en esta ciudad el invierno dura hasta el verano en ocasiones. Yo trataba de seguirle el ritmo a Logan, pero ese camino me pareció conocido, ya lo había visto en algún lado. Caminaba detrás de él y vi una luz, habíamos llegado a un claro. Y no cualquier claro, el claro con el que soñé la noche que me di cuenta lo que sentía por Logan. Me quede ahí, en la sobra al darme cuenta de donde estaba, mirando a mí alrededor para descubrir que era exactamente el lugar de mi sueño. A lo lejos podía ver las enormes rocas.
Logan se había detenido a unos cuantos metros delante de mi, su mirada estaba fija en mi, esperaba que yo me acercara a él. Y lo hice, me acerque quedando a menos de un metro de distancia.

-. Ahora sabrás, lo que soy en verdad.- alzó su mirada al suelo, esperaba algo. Copie su movimiento, el sol estaba saliendo de la misma manera que en mi sueño. Lo volví a mirar a él.- Aquí no me alcanzaran.- murmuro. Se sacó el saco y comenzó a caminar hacía donde estaban las rocas.- Prestá atención a lo que estas a punto de ver.- yo lo mire y en menos de un segundo, en menos de una centésima de segundo ya estaba encima de las rocas.
Quede boquiabierta, sorprendida por su velocidad Inhumana. Comencé a correr hacía él, estaba algo lejos para mi por lo que tarde mucho más que él. Mientras corría él se quito la camisa, que no era blanca como en el sueño, y comenzó a brillar. No, su piel reflejaba la los rayos del sol que lo alcanzaban, no emanaba un brillo propio solo lo refleja. Como la luna que brilla por reflejar los rayos del sol.

- ¿Qué es lo que quieres que diga?- dije con el poco aire que tenía totalmente agitada, mis pulmones nunca fueron muy resistentes. Él parecía sorprendido por lo que dije.
- ¿No ves que estoy brillando? ¡No soy humano!- dio un paso al frente y se puso una mano en el pecho, como señalándome algo que era obvio. Yo me mantenía tranquila, y él al verme tan calmada cerró los ojos y apretaba los dientes. Pensaba en algo, trataba de encontrar la manera para hacer algo. Abrió lo ojos, se le había ocurrido algo, me miraba de manera fría.
En un abrir y cerrar de ojos se puso a milímetros de mi rostro, con un aura atemorizante que no me asustaba.
- Yo soy un monstruo- dijo muy lentamente para que yo lo entienda, me sonrío pero no como suele hacerlo, sino de una manera más perversa. Él tenía colmillos, mire sus ojos. Brillaban de un rojo intenso, un rojo carmesí.- O demonio, lo que gustes.- dijo casi en tono burlón al alejarse de mi rostro.
-¿Hay algo que quieras decirme?- él se sorprendió. – Si quieres rechazarme solo hazlo, si no sientes lo mismo solo dilo.- dije seria.- Pero no hagas esto, no trates de mostrarme todos tus defectos o algo personal para que deje de quererte. Es como decir “No sos vos, soy yo”, ¡¡la excusa mas trillada y patética de toda la historia!! No hay nada que me haga cambiar de opinión. Para mi no eres un monstruo, para mi eres solo Logan. La persona de la cual me enamore.- dije enojada, pero con una sonrisa al final.
- No tienes idea.- dijo retrocediendo un paso.- He vivido por mucho tiempo, he acabado con tantas vidas que no te puedes ni imaginar. Soy un asesino. ¿Y aun dices que me quieres?- él no podía creer lo que oía, se notaba que estaba perplejo.- He matado a no sé cuantas personas, ¿Te das cuenta de lo que yo soy? Que soy un...
- Vampiro.- dije totalmente calmada, dando un paso al frente para acortar la distancia entre nosotros. Creo que fue algo que siempre supe, pero no que quería pensarlo demasiado porque esperaba que ellos me lo dijeran, esperaba que Logan confiara en mí.
- ¿Sabes que deseo con desesperación...- oprimió los puños y bajo la mirada, parecía avergonzado.- Beber tu sangre? ¿Qué en cualquier momento podría matarte?
- Pero no lo has hecho. Eso dice algo ¿no? A demás Kim y Oliver también lo son y no han hecho nada contra mi ¿Cierto?- él me miro y asintió.- Eso significa que estoy rodeada de vampiros, que no me han hecho nada pero tal vez lo mejor será dormir con un ajo debajo de mi almohada o ponerlo en la puerta.- dije en broma, él comenzó a reír. Se dejo caer al suelo y se sentó, con una mano se peinaba haciéndose el pelo y la cabeza para atrás.
- No serviría de nada. El ajo es molesto para nosotros, pero nada mortal. Incluso hay algunos que son inmunes a el.- me dijo con su característica sonrisa. Me acerque a él y me incliné levemente, le sonreí en respuesta.
- De todas formas no sabría donde conseguirlo, tampoco podría soportar el olor, guacala – hice un gesto de asco. Él solo siguió riendo.
- Eres increíble, inusual, una persona fuera de lo común.- lo dijo, entre risas, de tal manera que era anormal.
- En pocas palabras soy una persona rara, eso quieres decir.- me enderecé y me crucé de brazos actuando como si estuviera ofendida, cuando no lo estaba para nada, incluso le di la espalda. Ultimamente los chicos me dicen que soy nada común, Kal, Al, Ed, incluso mis compañeros del colegio (y eso que casi nunca hablo con ellos, solo en este ultimo periodo de tiempo he estado mas sociable) y Oliver que no se cansa de repetírmelo.
- No es eso.- Logan se apareció enfrente de mí, deberé acostumbrarme a su velocidad.- Nunca, en toda mi vida, conocí a una persona como vos. Eres única- deje caer mis brazos al costado y desvié la mirada avergonzada, él siempre es capaz de hacerme sonrojar.- Eres especial- se acercó a mi y puso sus manos en mis hombros, me miraba y sonreía con ternura
- Aun no me respondiste.- lo miré con reproche, aun me debía una respuesta.- Por favor, que sea directa y sin rodeos.- él me miró sorprendido un segundo y luego sonrió.
-El día en el que te conocí, yo estaba decidido a quitarme la vida.- lo recuerdo, yo creí que tenía una grave enfermedad, también fue cuando yo consideraba las distintas formas de suicidarme.- Pero hablaste conmigo, me diste esperanza. Le diste luz a mi oscura vida, me diste una razón para continuar con mi existencia.- estaba a punto de decir algo, le había dicho “sin rodeos” y al parecer no entendió, pero el me detuvo al poner sus dedos en mis labios, callándome.- Te estoy dando una especie de porque, por favor déjame terminar.- suplicó, seguí escuchando con atención, no tenia opción.- Al principio quería saber mas de vos, tenia curiosidad sobre la chica que me había dado un sabio consejo. Un consejo que en toda mi existencia nadie me dijo. Luego me encanto tu personalidad, siendo tan adulta aveces y en otras como la adolescente que sos, tu manera de pensar me cautivo. Sin darme cuenta te convertiste en el centro de mi universo. Quiero protegerte a toda costa, cuidarte de todo lo que pueda hacerte daño, velar por tu bienestar. Cuándo me di cuenta ya estaba perdida y locamente enamorado de ti.- tomó aire ¿O solo me dio un tiempo para que asimile y comprenda todo?, Quizás él necesitaba unos segundos de preparación.- Te amo mas de lo que te puedas imaginar.

Mi corazón latía rápidamente mientras lo escuchaba. Yo mantenía una expresión serena, pero mi mente gritaba de la felicidad: “¡¡Él siente lo mismo que yo por él!!” lo gritaba una y mil veces, saltando de un lado para el otro. (Era algo que haría si él no me estuviera mirando con esos ojos que me cautivan y derriten cada vez que quedo atrapada en ellos). Pero cuando me dijo “Te amo” mi rostro perdió la calma que tenia y no pude evitar sonreír, y de mis ojos comenzaron a salir lágrimas.

- Perdóname, no creí que te incomodaría.- dijo él con una expresión triste retrocediendo un paso.
- No es eso.- limpiaba mis lágrimas con la manga de la campera.- Es que estoy muy feliz, con todas las cosas que dijiste.- las lágrimas no se detenían, seguían surgiendo.- ¿Cómo querés que no llora si me decís todas estas cosas bonitas?- Mis lágrimas por fin se detuvieron, lo mire y di un paso hacia a delante, acortando nuevamente la distancia entre nosotros.- ¿Cómo querés que no llore si me estas diciendo que me amas? Estas lágrimas no son de tristeza, son de alegría.- dije con una sonrisa.
- Eres.- limpió una lágrima que había quedado, tomó mi rostro con ambas manos y junto nuestras frentes.- Adorable.- dijo con una sonrisa, y yo por costumbre me sonroje, su sonrisa se hizo aun más amplia.- Sin duda eres adorable..- como notó que de alguna manera me incomodaba su cercanía, se alejo con una sonrisa victoriosa, como si hubiera ganado algún premio o algo.
- Entonces, si vos me gustas y yo te gusto.- comencé a jugar con un mechón de cabello, las puntas aun estaban húmedas.- Quiero decir, si sentimos lo mismo. ¿Eso nos hace?- no tuve valor para completar la oración
-¿Novios?- él me entendió, yo asentí tímidamente aun ruborizada Me pareció ver que él sonrió, pero no estoy segura mis ojos estaban en el mechón con el que jugaba.- Solo si vos querés. ¿Vos querés?- inmediatamente tome su mano con una mía con al cabeza agacha.
- Si quiero.- dije levantando solo la vista para mirarlo, aun estaba como un tomate muy maduro
- Entonces tendrás que aceptar vivir con este monstruo.- dijo al besar mi mano como un caballero. Yo solo sonreí.
- Entonces yo también soy un monstruo, porque estoy perdidamente enamorada de ti.- ambos nos reímos por unos segundos, hasta que yo hable.- El saco y la camisa. ¿No los necesitas?
- El frío o el calor no me afectan.- dijo con una sonrisa soberbia.- Pero Kim se enojará si nota que no las tengo y las deje por ahí.- se rascaba la cabeza como en gesto de falsa preocupación.- Pero te mostraré algo.- desapareció unos segundos y luego apareció con el saco y la camisa en la mano.- Esa es mi velocidad.- dijo con una enorme sonrisa, parecía un niño jugando.
- Eso es genial.- le devolví la sonrisa.- ¿También tienes superfuerza?- dije emocionada, él en repuesta me levantó con la mano libre que tenía.- Ya ya, ya entendí. Ahora bájame que me puedo caer.- dije entre risas.
- Yo no dejare que te lastimes. ¿Recuerdas? Mientras estés conmigo nada te pasará -. Me dijo con una sonrisa eso me hizo sonrojar, otra vez.
- Entonces.- ya en el suelo- ¿Alguna otra habilidad?- él solo rió al verme, creo que le causó gracia mi expresión.
- Si te las muestro todas ahora te aburrirías muy rápido de mí.- me dijo con un guiño. Siendo parecido a lo que yo le había dicho una vez.- ¿Puedo preguntarte algo?- parecía estar indeciso, o inseguro de preguntar.
- Lo que quieras.- le sonreí para relajarlo.
- ¿Puedo besarte?- su pregunta me sorprendió, ahora lo entendía. Él no sabía si estaba bien o mal preguntarme eso. Temía que yo me molestará por eso.
- Sabes.- tome su mano y entrelacé nuestros dedos.- Si quieres hacer algo solo hazlo.- su mano estaba fría como de costumbre, pero esa frialdad para mi es calidez y no me afecta.- No preguntes si esta bien o mal. Y no es “¿Puedo besarte?”, si realmente lo quieres di “¡Quiero besarte!”.- le sonreí, en respuesta él se inclinó un poco hacía mi para quedar un poco mas cerca.
- ¿Y si esta mal?- su voz era serena.- ¿Si hago algo que te hace enojar?
- ¿No es mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo? Si lo haces, sabes como fue y que sucedió. Pero si en cambió prefieres no hacerlo luego te preguntaras cosas como “¿Qué hubiera pasado si yo hubiera hecho?” “¿Hubiera cambiado algo?”- le dije, él parecía estar analizando mis palabras al tener los ojos cerrados, luego los abrió y me miraba con una sonrisa.
- Realmente hay momentos en los que eres mas sabía que cualquier otra persona que haya conocido.- me dijo con tranquilidad.
-¿Eso es un insulto o?- no pude terminar de recriminarle porque él puso sus labios sobre los míos. El frío de sus labios sobre mi piel caliente no me importaba. Mi primer beso, y me lo dio Logan, no podía estar más feliz. Un beso suave pero beso al fin. Sentí un leve calor dentro de mí. Cuando nos separamos nos miramos fijo, yo totalmente sonrojada y él con una sonrisa al ver mi reacción.
- Tómalo como quieras.- respondió mi pregunta.- Tal vez debamos volver ya, aun esta un poco fresco y aun tienes el pelo húmedo.- parecía estar tratando de escapar de alguien.
- SI eso es lo que quieres.- dije con cierto reproche, él tenía razón pero no me quería ir. Me encamine hacia los arboles pero él no se movía, lo mire algo confundida.- ¿Nos vamos?
- Si me permites.- se puso la camisa y el saco en un rápido movimiento.- Quiero llevarte en mi espalda.- me dijo con una sonrisa y me tendió la mano.- Quiero que experimentes la velocidad a la que puedo ir.

Me reí entre dientes dos segundos mientras tomaba su mano. En un instante estaba ya en su espalda. Él se aseguró que estaba bien sujeta antes de comenzar a correr. La sensación era inexplicable, a esa velocidad podía sentir que era una con el viento, los arboles eran como manchas fugaces que Logan esquivaba, no sabría decir si tocaba o no el suelo ya que por lógica debía hacerlo pero no me dio esa impresión Lo que si sabía era que Logan se estaba moviendo, estando en su espalda podía sentir que sus piernas se movían. ¡Sin duda fue una de las mejores experiencias! Cruzamos la especie de bosque y llegamos enseguida a la mansión. Vi a Kim impaciente en la puerta, y a Oliver calmado y sin ánimos (como siempre) apoyándose en la pared.
Llegamos a los escalones de la entrada, ahí Logan me bajó con cuidado.

-¿Dónde se habían metido?- grito histérica Kim.- Estaba muy preocupada. ¿Bel te encuentras bien?- ella me inspeccionó para ver si tenía algo, pero como no le respondí se preocupo un poco por eso. Lo vi en su rostro.- ¿Logan le hiciste algo?
- Dime algo Logan ¿Esta niña te rechazó y tuviste que usar tu encanto para borrarle la memoria?- Logan le dirigió una mirada con odio a Oliver por su errónea conjetura- No sé, tal vez quiera vomitar.
- ¿Estas bien Bel?- mi corazón latió fuerte al oírlo, creo que fue la primera vez que me llamo “Bel”, lo mire y le sonreí. Tome aire para hablar.
- ¡Eso fue la segunda mejor experiencia que jamas he tenido!- grite, Logan sonrió, él sabia cual era la primera, Kim y Oliver quedaron sorprendidos.- ¿Podemos hacerlo otra vez Logan?- él rió en respuesta.- Tal vez mas tarde.- dije pensándolo en serio.- Vengo en un rato.- me encaminé hacia adentro, mas exacto a mi habitación.
- ¿Adónde vas? ¿Tratando de escapar?- me preguntó Oliver, voltee a ver y Logan compartía esa pregunta también, lo vi en su rostro.
-Voy a cambiarme.- me voltee y abrí la campera mostrando que tenia un viejo pantalón de yogin algo gastado, y un viejo buzo gris con un par de agujeros no visibles en las axilas. Estaba en pijamas todavía.- Idiota- le dije a Oliver sacando la lengua como una niña pequeña, me cerré la campera y comencé a correr a mi habitación. Alcance a oír una risas, la mas fuerte de Kim, las otras mas disimuladas de Oliver y de Logan.
Mientras me cambiaba pensé algo, tal vez Oliver se paso un poco de la raya cuando practicábamos porque sintió a Logan y quiso hacer algo para molestarlo. Y yo que pensé que Logan estaba de malhumor en ese momento porque algo no le había salido como lo planeo, pero él en realidad nos había visto.

Capitulo 15: Kim PoV “Todo estaba saliendo demasiado bien ¬¬##”

Durante mi viaje con Logan, mientras él trabajaba yo me encargue en comprar varias cosas. Telas bellísimas que encontré mientras paseaba por la ciudad, souvenires para Bel, vestidos y distintas prendas de ropa para ella y para todos. Compre algunas prendas que me encantaría ver como le quedan a mi Jared, otras para Oliver, en realidad compre para todos. Y no perdí la oportunidad de visitar las comiquerias para ver si había algún o algunos muñecos que no tenía o mangas en español por si Bel le interesa leer alguno. (No creo que sea capaz de hablar muchos otros idiomas como el italiano, francés, portugués, catalán, inglés con fluidez, y cualquiera otro idioma.). Aun que ya le había dejado algunos con un tono fuerte. Claro que Logan me llamo la atención por eso, pero valió la pena ver el rostro todo colorado de Bel al leer uno (Solo había leído una pagina y se puso toda colorada ¡Jajaja!) La inocencia e ingenuidad de esa niña me encanta, es un buen entretenimiento. Y estoy segura que Logan lo disfruta mucho mas que yo (Supongo que es mi manera de torturar a mi “hermano” mayor)
Logan hizo muy rápido el trabajo, tal vez estaba muy desesperado por volver. Quiere a Bel mas de lo que me imagine, me pregunto si ella sentirá lo mismo. Aun que suele actuar de manera desinteresada, como si fuera una despreocupada, nunca puedo saber que piensa con certeza. Por eso me gusta tanto, ella me sorprende y se vuelve interesante. Uno creería que es un libro abierto, pero es en realidad un libro bajo llave que te hace creer ver una cosa cuando en realidad no es
Era tan gracioso ver a Logan en el avión, nunca lo vi tan inquieto, tan impaciente. Me lamente por no tener una cámara de vídeo a mano, ver al increíble vampiro que ha vivido mas de trescientos años (o algo así), normalmente serio que solo le preocupa por sus pinturas, sus antigüedades y que en muy pocas veces se preocupa por otro ser o cosa desinteresadamente, realmente ver al gran vampiro Logan en ese estado de impaciencia como un niño en un viaje era algo que nunca creí ver. Mi Jared pensó que eso ocurriría después de que el sol se apagara o el agua del mar se evaporará, mucho después, y yo concordaba con él pero al ver a Logan así, eso solo significa que los milagros existen.
Ni bien llegamos a casa y él apagó el motor del auto me dijo: “Encárgate de las maletas, enseguida vengo.” Y desapareció. Me reí conmigo misma, la expresión que tenía era sin duda la de un niño. Me alegra tanto que haya encontrado a alguien que le haga sentir de esa manera.
Hice lo que me pidió, baje las maletas y las deje en la puerta, las maletas con comida que me pareció que a Bel le gustaría probar las puse en la cocina, todo a velocidad humana (Y lo que me cuesta ir a esa velocidad). Todo para darle privacidad en su encuentro. Mientras ordenabas las cosas lento (muy lento), vi pasar a Oliver con una sonrisa victoriosa y soberbia y me preocupo, él notó mi presencia.
- Oh, hermanita ya estas aquí.- dijo con falsa sorpresa.- Tengo que ir a casa a cambiarme, el sudor y el olor de ella se me pego y no lo soporto.-, ¿Ella? Tal vez hable de una de sus víctimas. Estaba a punto de irse pero lo detuve.
- En esa maleta hay algunas cosas para vos.- dije un poco avergonzada. Él la miró y la abrió. Alzó un par de bolsas, me miro como preguntándome si eran esas.- Si, son esas- las siguió mirando algo confundido. Las tomo.
-Gracias.- dijo, alcé mi vista sorprendida pero él ya había desaparecido,- Bienvenida a casa Kim.- le escuche decir antes de comenzar a correr hacia su casa.

¿Qué santo visito esta casa y toco a Oliver para que este agradeciera y me diera la bienvenida a casa? ¿Qué pasó en nuestra ausencia? ¿Bel estará bien? Estaba a punto de correr por la puerta de la cocina y me choque con Logan, tenía cara de pocos amigos.

- ¿Paso algo?- pregunte preocupada.
- No paso nada.- dijo rotundamente.- Y Bel está bien, se fue bañar.- dijo cortante y se fue a su estudio.

Me quede ahí confundida. No tuve más remedio que seguir con las maletas. Luego de un rato Logan volvió y se puso a leer el periódico, estaba actuando y era obvio. Al rato vino Bel y estaba usando un vestido que yo le había confeccionado. Fue tan dulce de su parte que no pude resistirme al deseo de abrazarla. Y en ese vestido le quedaba perfecto, ya que lo había confeccionado especialmente para ella. Luego de contarle todas las cosas que hice y que compre, ella nos contó que en su escuela se hará una obra de teatro ¡sobre una historia que ella misma escribió y le toco el papel principal! Dijo que un profesor le dijo que como ella había escrito la historia e imaginado a los personajes ella era la mejor opción para interpretar a la protagonista. Pero no nos contó como fue que se hizo amiga de Oliver ni como él acepto ayudarla o si él se ofreció. (No es que me desagrade, solo me parece raro... demasiado)
Luego Bel se fue a acostar, y yo me puse a arreglar las prendas que compre. Ella había adelgazado. Dijo que estuvo comiendo cosas livianas y haciendo un poco de ejercicio porque se aburría al no tener nada que hacer.

- ¿Y los deberes del colegio?- le dije, ella me miro tranquila cuando se paro llevando su plato, cubiertos y vaso a la pileta para lavarlos.
- Por eso me aburro.- respondió y comenzó a lavar. –No tardo nada para hacerlas.- dijo al bostezar.- Cuando me doy cuenta ya están terminadas.
- ¿Eres una clase de genio?- dijo en broma Oliver.
- No lo creo.- respondió luego de pensarlo un rato.- Solo tengo un buen maestro- le dirigió una sonrisa a Logan.
- Aprendes rápido.- dijo algo distante cuando releía por quinta vez el periódico.- Eso no se debe a mi, es por tu propio mérito y esfuerzo.- trato de arreglar lo que hizo pero no le funcionó, Bel pudo sentir la indiferencia en sus palabras.

Ella se fue a acostar con la excusa de estar cansada, pero en realidad quería escapar del ilógico malhumor de Logan. Ni bien se marcho fulmine a Logan con la mirada.

- ¿Que?- parecía no saber lo que había hecho.
- Tu sabes que.- si no lo sabía el gran vampiro Logan era un completo idiota.- ¿Qué pasó entre ustedes?
- No paso nada.- dijo rotundamente. Pensó en algo o más bien recordó algo, lo sé porque su expresión cambio y volvió a tener un humor de perros.- Pregúntale al joven soberbio pervertido. Yo me iré a mi estudio.- dijo antes de desaparecer. Mi vista se dirigió a Oliver en busca de una explicación.
- Yo solo ayudaba a nuestra invitada. - dijo al encogerse de hombros.- Cuando él llego yo estaba con ella ayudándola.- en su rostro apareció una sonrisa que mostraba satisfacción.- Creo que le molesto nuestra cercanía.- yo estaba tratando de analizar sus palabras para llegar a una conclusión, él solo miraba el reloj.- Debo irme, mi hermana llamará en cualquier momento y se preocupará si no llego a atender.- y al igual que Logan desapareció.

Recordé lo que había dicho Bel, que Oliver se había pasado un poco la mano y lo llamó “pervertido”. Logan los había encontrado en una escena que lo molestó. No estaba de malhumor, solo estaba celoso pero al parecer él no sabía que era eso, y eso generaba su malhumor. Él, a pesar de haber vivido tantos años, no tiene la más pálida idea de estar enamorada. Yo lo observo, veo como ha cambiado desde que conoció a Bel, como se desespera al estar lejos de ella, como se tranquiliza al estar con ella, lo humano que es a su lado, él sin duda esta completamente enamorado. Me pregunto si ya se ha dado cuenta de eso.
Que tonta que soy, él si se había dado cuenta. De lo contrario no hubiera dicho a todo pulmón y con una gran aura de autoridad:” ¡Ella es mía!” cuando casi mas le rompe el cuello a Oliver. Está enamorado y él lo sabe.

A la mañana siguiente Logan, con un humor más agradable, me pidió que fuera con Oliver de caza. Le dije claramente que no era necesario que me lo pidiera, sé bien por lo que esta pasando. No es fácil dejar de beber sangre humana de un día para otro, le debe de costar mucho el tener cerca a Bel las 24 horas del día. Como ella no es descuidada, no se ha lastimado ni nada pero me preocupa cuando tenga su periodo. ¿Qué pasará cuando Logan huela su sangre? ¿La atacará? Tal vez Oliver lo haga.... Yo puedo resistir por un corto periodo de tiempo (seis horas, ocho máximo, de un enorme e insoportable calvario), pero no tengo la suficiente fuerza para protegerla de ellos dos, ellos son más fuertes que yo. Podría contener por unos momentos a uno pero con ambos en contra mío no tengo la más mínima posibilidad de ganar.

Y así fue como termine acompañando a Oliver y este por alguna razón tardo más de lo normal en elegir a su víctima. No sé si era por ser la primera vez que lo observaba (tratando de saber porque me dio las gracias) me di cuenta de ese lapso de tiempo buscando a una persona. No sé porque pensé que dejando solos a Logan y a Bel ellos se podrían arreglar, fue un lindo sueño. Al regresar parecía todo peor, Bel estaba en su cuarto tratando de dormir (por sus latidos pude saber que aun estaba despierta.) y Logan había desaparecido dejando solo una nota que decía: “Me fui a correr”, y solo hace eso cuando tiene algo que pensar seriamente. (Y necesita gastar energía para no romper algo). Oliver se había ido a su caza a “dormir”, siempre le da sueño cuando se alimenta. Yo no tuve mas remedio que ir a mi estudio y leer por un rato algún manga. Cuando me aburrí, se me dio por usar la maquina de coser para retocar algunas prendas y algunos vestidos para Bel, puse algo de música para que se me pase mas rápido el tiempo (Para ser un vampiro el transcurso del tiempo aun me es molesto).
Cuando me di cuenta el sol ya había salido y tenía a Oliver a mi lado con un papel en la mano.

- No te aparezcas de la nada.- dije sorprendida.- Sabes que siempre que me pongo con la ropa solo me preocupa eso y nada mas.- lo reté, él solo me dio el papel.

“Le diré a Bel lo que somos. No nos busquen. Ella debe saber todo, lo que somos en realidad. Por si bien y por el nuestro”

- Estaba en mi casa.- dijo tranquilo.- Supongo que la dejo ahí para retrasar su búsqueda, imaginó que tu lo buscarías.- su indiferencia no me afecto esta vez, estaba furiosa con Logan y me desquite con la nota dejándola en pequeños pedacitos.
- Voy a buscarlos.- Oliver me detuvo tomándome del brazo.- ¿Qué haces? ¡Déjame!
- ¿Por qué vas a ir?- lo mire algo confusa.- La mocosa debe saber lo que somos si es que quiere seguir viendo y pasando tiempo contigo y con Logan.- su mirada gélida era penetrante, demasiado para mi gusto.- Si realmente los quiere debe saber con quien comparte la mayoría de su tiempo.
- Ella no esta lista.- mi voz era un leve susurro, pero él era capaz de oírme.- Ella se asustara y Logan tendrá que usar su encanta para borrarle esos recuerdos, pero Logan lo recordará y yo también. Logan puede volver a tener esas ideas suicidas.
- Deja de ser egoísta.- dijo severo.- Tu no quieres que ella sepa lo que somos, tu lo que quieres es que ella siga siendo tu muñeca. No te importa Logan ni nadie mas, solo quieres seguir teniendo a una muñeca con la que puedas jugar a tomar el te y probarle todos los vestidos que creaste.
- ¡Ella no está lista! Ella aun no.
- ¡Si no lo está ahora nunca lo estará!- por primera vez lo vi exaltado, por primera vez lo vi gritar, su indiferencia ya no estaba. Lo mire sorprendida, pude notar que a él también le preocupaba la decisión y la reacción de Bel. Logan no era el único que Bel había cambiado, Oliver también cambio, Bel logró que la indiferencia de Oliver no sea las veinticuatro horas al día durante todo el año, él aun tiene sentimientos. Él se dio cuenta de su reacción y me soltó el brazo, trato de ponerse de nuevo indiferente y serio pero ya era un poco tarde, lo vi bajar la guardia.
- Yo.- luego de unos segundos de silencio, mi voz se escucho mas calma.- Los esperaré en la puerta principal- caminé hasta la puerta y me senté en los escalones, Oliver me siguió y se apoyo en la pared aparentando indiferencia otra vez.

Nos quedamos en silencio esperando, luego de unos segundos pudimos sentir que Logan venia corriendo. Lo podía sentir, oír y ver. Tenía a Bel en su espalda. Llegaron y él bajo a Bel de su espalda.

--¿Dónde se habían metido? Estaba muy preocupada.- grite bastante enojada, Bel parecía estar como en trance, me acerque a ella.- ¿Bel te encuentras bien?- comencé a mirarla para saber si le había pasado algo, pero ella no reaccionaba. Me preocupe y mire a mi hermano- ¿Logan le hiciste algo?
- Dime algo Logan ¿Esta niña te rechazó y tuviste que usar tu encanto para borrarle la memoria?- Logan le dirigió una mirada con odio a Oliver, parece que él se equivoco- No sé, tal vez quiera vomitar.- dijo actuando indiferencia, aburrimiento
- ¿Estas bien Bel?- Logan habló, pude escuchar como el corazón de Bel dio un brinco, ella levantó la vista y sonrió.
- ¡Eso fue la segunda mejor experiencia que jamas he tenido!- gritó, Logan solo sonrió. ¿Qué fue eso?, no era la única sorprendida, Oliver también lo estaba- ¿Podemos hacerlo otra vez Logan?- Logan solo rió por lo bajo.- Tal vez mas tarde.- ¡Ella lo estaba pensando en serio!- Vengo en un rato.- dijo y comenzó a caminar hacia adentro.
- ¿Adónde vas? ¿Tratando de escapar?- le dijo Oliver, actuando con soberbia, como de costumbre, pero estaba contento porque esa reacción de Bel solo significaba una cosa. Bel nos había aceptado como vampiros.
- Voy a cambiarme.- dijo al voltearse y abrir la campera que llevaba (una de mis camperas), y dejaba ver claramente que aun estaba en pijama. En su pijama, no entiendo porque no se pone el camisón de seda que le había dejado para que use, a veces no la entiendo. -Idiota.- le dijo a Oliver y se fue corriendo hacía su habitación.

Comencé a reír, todo el estrés que tuve por la impaciencia que tenia se fue, todo lo que sentía, lo que la espera me provoco se fue. Solo fluyo y se desvaneció, me sentí aliviada y no sabía porque. Logan y Oliver también reían, pero ellos eran mas sofisticados y sus risas eran mas leves. (Tal vez mi risa era demasiado fuerte, ya no lo sé)

- Si realmente te acepto.- dijo Oliver- ¿Por qué no se quedaron un rato mas solos?- tratando de molestar a Logan, como de costumbre.
- En realidad nos aceptó a todos nosotros.- respondió calmado- Además sabía que Kim estaría preocupada por nosotros, por eso pensé que lo indicado era volver pronto.- estaba feliz, no lo podía ocultar.
- Lamento que rompieras el momento por mi culpa.- le dije.
- No te preocupes.- me dijo al entrar a la mansión.- Tenemos mucho tiempo por delante, estoy seguro que viviremos muchos juntos- dijo con toda la confianza del mundo -. Ella aun es joven, no dejaré que nada se interponga entre nosotros.- ese era un mensaje para Oliver, porque lo miro desafiante. Yo comencé a reír de nuevo.
- Bel debe de ser sin duda un ángel. O una santa- dije entre risas, Logan y Oliver me miraban sin comprender.- Porque ella logro hacer dos milagros en esta casa.- aun estaban confundidos.- Digo, dos milagros de tres vampiros, dos problemáticos, no esta nada mal, ¿verdad?- dije aun riéndome y fui hasta donde Bel se encontraba, dejando a los chicos algo confusos. ¿Es tan difícil que me entiendan?

- ¿Bel, puedo pasar?-. Dije al tocar la puerta de su habitación.
- Pasa.- respondió, abrí la puerta y la vi terminar de ponerse un buzo.
- ¿Por qué no usas mas seguido los vestidos que te hago?- cerré la puerta detrás de mí al entrar y camine hasta ella.
- Es que no estoy acostumbrada.- respondió, yo tome su cabello y suspire.
- Aun lo tienes húmedo, te lo secará.- desaparecí de su vista para buscar una toalla, cuando volví ella me miraba sorprendida pero enseguida me sonrió.
- Tendré que acostumbrarme a eso, ¿Verdad?- dijo calmada cuando ella se sentó y comencé a peinarla.
- Si no quieres tener un infarto seguido deberás hacerlo.- dije en broma, ella me entendió y reímos juntas.- ¿Hay algo que quieras preguntarme?- termine de peinarla y comencé a secarle el cabello con la toalla.
- Tu te alimentas de animales, ¿cierto?- vaya, fue directo al grano.
- Así es, yo y otros miembros de la familia.- dije tranquila.- ¿Logan te lo dijo?- ella negó con la cabeza en respuesta.
- Lo supuse ya que él me dijo que era un asesino, que se ha matado a varias personas. Su color de ojos cuando lo conocí era como un carmesí, al igual que Oliver, y el tuyo es dorado. – No me detuve, pero estaba sorprendida de lo que oía.- Supuse que todos los que se alimentan de humanos tienen los ojos rojos, como en el manga de Vampire Knight que me comentó Brenda, y que todos aquellos que se alimentan de animales tienen los ojos como los tuyos. – giró un poco su cabeza para mirarme.- ¿Estoy equivocada?- ahora era yo quien negaba con la cabeza.
- Estas en lo cierto. ¿Tu sola llegaste a eso?- ahora ella estaba avergonzada, ella realmente dedujo todo eso ella sola y se avergüenza, no deja de sorprenderme. –Listo, ahora no te caerán gotas de agua desde las puntas.- le guiñe un ojo y ella sonrió en respuesta.- Un momento, ¿Leíste ese manga?
- Solo vi el anime.- de nuevo estaba avergonzada.
- ¿Qué anime?- Logan apareció de la nada, como de costumbre, aunque ahora puede actuar mas libremente ya que Bel sabe lo que es.
- Realmente tendré que acostumbrarme a eso.- dijo al suspirar mientras se paraba.
- Un anime de jóvenes vampiros, atractivos y poderosos.- respondí.
- No te olvides del joven cazador y el ex-cazador que es director.- dijo ella tranquilamente, sin notar en Logan un pico de celos.
- Así que te gustan ese tipo de chico, los estrategas y que les gusta perseguir a su presa.- Logan estaba haciendo una pequeña escena, de nuevo.
- No es eso.- dijo claramente Bel.- A mi me gusta mas el príncipe vampiro, elegante, aparentemente bueno, con clase, con un aire de autoridad difícil de explicar.- al escucharla se me ocurrieron dos cosas.
- Ese príncipe- la primera.- el que tiene cierto aire a Logan. ¿No es cierto?- ella de nuevo estaba avergonzada, yo tenía razón,
- ¿Eso es verdad?- le pregunto Logan al acercarse a ella.
- Si.- murmuro avergonzada mirando para otro lado. Logan sonrió al ver esa reacción, parece que le encanta ver como ella se ruboriza.
- Bel, espera aquí.- ahora la segunda.- Buscaré algo.- la cara de Bel reflejo preocupación y sorpresa.
-¿Qué es?- balbuceó con temor, ya se imagina lo que es.
- El uniforme de la clase nocturna.- dije disfrutando su reacción.
- No, yo no podría.- dijo tratando de pensar como escapar, realmente hay veces en que no le gusta hacer cosplay.- ¿Y si lo ensucio? Es demasiado blanco, no seria capaz de mantenerlo limpio- dijo tratando de escapar.
- Tienes razón.- dije, y ella sintió alivio, lo pude notar.- En ese caso usaras el de la clase diurna, que es todo negro.- salí de su habitación victoriosa, hasta casi con aire de grandeza.
- De esta no me salvo.- le escuche decir a Bel, y luego la suave risa de Logan disfrutando la situación.

Fui hasta mi taller, directamente hacía el gran armario que tengo donde guardo los nuevos trajes de cosplay. Busque el uniforme, lo había retocado durante la noche así que estaba casi delante de todo, lo vi y lo mire con detalle para saber si estaba todo bien. Todo en orden, entonces me dirigí de nuevo al cuarto de Bel. Mire por la ventana durante el camino, estaba muy soleado. Lo bueno que ahora Logan y yo no tendremos que aparentar estar indispuestos si Bel quería hacer algo afuera, tampoco estar esquivando la luz del sol cada vez que este por tocarnos como unos locos de remate, lo malo es que Oliver tendrá que mantenerse encerrado en su casa, me da pena pero debe hacerlo por su bienestar.

Llegue hasta afuera del cuarto, me detuve al escuchar el latir del corazón de Bel. Estaba algo agitado, creo que hasta estaba ruborizada por la manera en como corría su sangre. La puerta estaba entre abierta así que aproveche el pequeño espacio para ver. Quede sorprendida, paralizada por un segundo. Cuando reaccione retrocedí un par de pasos y volví a mi taller. Deje el traje sobre una mensa y me senté en una silla, mis labios se curvaron formando una leve sonrisa.

- Creo que mejor dejo esto para otro momento.- dije mirando el traje.- Ellos necesitan un minutos juntos.

Lo que vi por la puerta entre abierta, me alegró y me desconcertó a la vez. Logan nos había dicho que Bel nos había aceptado como vampiros, pero nunca nos dijo que se habían convertido en algo mas que amigos. Yo los vi besándose, Logan estaba sentado al lado de Bel sobre la cama y como es mas alto que ella debió inclinarse para que sus labios tocaran los de ella.
Luego molestaré a Logan por no decirnos que eran mas que amigos, pero por ahora los dejaré solo unos quince minutos. Paseare un rato por la casa a velocidad humana. Fui hasta la cocina con el traje, busque unas galletas para Bel y luego volví a su habitación. Ella estaba sentada en su cama con la vista en el suelo. Ella levantó su vista al sentir mi presencia y me sonrió.

- Te tardaste mucho.- me dijo.
- Pensé que ibas a huir para no usar el traje.- le guiñe un ojo y le mostraba el traje.
- Logan me convenció.- dijo algo apenada.- Él se fue hace unos minutos.
- Estoy segura que te va a quedar genial.- le di el traje y la vi un poco desanimada.- A Logan le va a encantar.- ella lo medito un segundo y agarro el traje.
- Me cambiare en el baño.- y se fue. Yo recordé algo.
- Los zapatos.- le dije a Bel.- Iré a buscar un par que combinen con el traje.- Salí del cuarto y fui a buscar unos zapatos del talle de Bel, la oí suspirar lo que me hizo reír por lo bajo.

El resto de la mañana transcurrió tranquila. Como lo supuse, el uniforme de la clase diurna le quedó genial a Bel. Logan quedo babeando un rato, creo que fue la primera vez que veía a Bel con una falda así de corta fue divertido molestarlo durante todo el día, le encanto verla así y parecía que se estaba reprimiendo. Como pensé que quería lanzarse sobre ella, pero sabía muy bien que no lo haría, salí de la habitación un par de veces para que él pudiera besarla y calmarse un poco. (Y eso fue lo que paso).
Y así pasaron las horas, con mis “idas de unos minutos”, sus momentos a solas, los chistes, insinuaciones y risas, ah y sonrojos. Mientras yo estaba presente Logan siempre estuvo al lado de Bel. Cuando nos sentamos en el sofá para mirar una película en el DVD ella se sentó en el medio, Logan en una esquina a su lado y yo del otro un poco mas alejada.
La película era “Underworld” (Inframundo), Bel la eligió. Eran como las cinco de la tarde ya, cerramos las cortinas y apagamos las luces para que la luz de la pantalla del televisor inundara la habitación. En esa pequeña oscuridad pude ver como Logan pasaba su brazo por los hombros de Bel, como abrazándola, apoyando su mano en el hombro de ella. Era una linda imagen, me hubiera gustado sacar una foto pero Logan la destruiría de seguro.
Cuando termino la película, ya había oscurecido. Me levanté y prendí las luces.

- Estuvo buena. ¿No? No tenia malos efectos, y el modo en que usaron las luces fue muy profesional.- los mire, Bel se había levantado también.
- SI, me gusta mucho. La historia y los personajes están bien definidos.- se estiro, al parecer estuvo mucho tiempo sentada y necesitaba estirar, y se olvido del pequeño detalle que estaba en falda. Al estirarse su falda se movía y se levanto levemente. Logan la estaba viendo.
- Tienes razón.- dijo él al darse cuenta de lo que estaba haciendo y desviar la vista algo avergonzado hacia otro lado. El arrepentimiento de no tener una cámara se hizo aun mayor, si no tengo una foto o un vídeo mi Jared ni Samuel, Kristin, Charles, María Katherine ni Alejandro me creerán que Logan, el serio y elegante vampiro Logan desvía la mirada de una niña que accidentalmente se le levanta un poco la falda.
- ¿Qué es tan gracioso?- me pregunto Bel. No le respondí, estaba más atenta a lo que se estaba acercando a gran velocidad. Logan también lo sintió, estaba serio con los ojos clavados en la entrada. Unos segundos después por la puerta apareció Oliver, parece que vino corriendo desde su casa y estaba agitado, exhausto.
- Ellos vienen.- trato de decir fluido pero inhalaba y exhalaba como un humano clamando por oxigeno.- Mi hermana, Samuel y Jared llegan esta noche.- dijo al componerse. Mire a Logan, y no veía a Oliver sino que su mirada iba mas allá de la puerta. Cerré los ojos para concentrarme más, y alguien mas venía.
- No llegan esta noche.- dijo Logan.- Llegan en 10 minutos.
- Tsk – ese sonido lo hizo Oliver, y luego miro a Bel que estaba confundida. Él estaba preocupado por Bel, tanto él como yo sabemos muy bien que Kristy es una celosa posesiva y quiere mucho a Oliver, por lo que ni bien una chica o mujer está cerca de él comienza a sentirse celosa.
- ¿Alguien me puede decir que esta pasando aquí?- La voz de Bel rompió el silencio que se había formado.
- Mi hermana Kristin, Samuel y Jared están de regreso. Llegarán en cinco minutos o menos.- al escuchar a Oliver Bel pareció entender.
- ¿Samuel, el científico loco dueño del laboratorio que se destruyo el primer día que vine? Tu hermana Kristin. ¿Esa Kristin? ¿¿Las personas que me contaste el otro día??- dijo Bel poniéndose nerviosa o asustada, no lo supe definir.
- Kristin es mi única hermana de sangre, Samuel es el único científico que vive en esta casa. Si, son los mismos.- dijo con cierta desesperación por las preguntas Bel. Logan levanto su vista hacía ella.
- ¿Piensas que Samuel pueda hacerte algo por estar presente cuando su laboratorio se destruyo?- dijo Logan tranquilamente.
- No era eso, pero ahora que lo dices si.- dijo ella con una extraña expresión, los tres reímos por lo bajo al verla. Estoy seguro que si hubiera sido un manga o un anime repentinamente aparecerían un aura depresiva alrededor de Bel y ésta se estaría preocupando por lo que le haría Samy.
-¿”Científico loco” es mi nuevo sobrenombre Oliver?- Samuel apareció y estaba apoyado en el marco de la puerta con su típico aire de arrogancia (que lo usa para molestar a Oliver), Kristin entraba con su característica elegancia y un bolso en la mano. ¿Dónde estaba mi Jared?
- ¿No te gusta? Entonces ¿Qué te parece “Asalta cunas” “Roba hermanas” o “Pederasta”?- contestó Oliver con una sonrisa sarcástica, burlona en el rostro. En cambio Kristy tenía los ojos en Bel, ellos no eran tontos y era más que obvio que había un humano en la casa. En ese momento Logan se levanto y se puso enfrente de Bel, en señal de que ella estaba bajo su protección. Kristin se movió a un lado, sin perder de vista a Bel, abriendo el paso a mi Jared que venia atrás con el equipaje.
- Hola familia.- dijo como de costumbre, cargando todo el equipaje.- Un consejo, nunca jueguen al ajedrez con ese tipo.- señalando a Samuel con la cabeza, ya que tiene las manos ocupadas- Es un monstruo, despiadado y maldito estratega.- dejo las maletas en el suelo y me lance sobre él para abrazarlo.
- ¡Bienvenido a casa Jay!- lo apreté con fuerza y él me devolvió el abrazo levantándome unos centímetros del suelo y dando un giro. Aleje mi rostro de su hombro un poco para mirarlo a la cara, le sonreí y él me sonrió. Lo bese en es momento.
- Creo que me iré de viaje mas seguido si me recibes así.- él me guiñó un ojo y yo hice un puchero.- A menos que me quieras encadenar para estar siempre a tu lado.- me susurro.
- Bastante tentador- reconocí, la idea era buena aun que él había dicho con otras intenciones. En ese momento me volvió a besar, esta vez mas apasionado y profundo revelando sus verdaderas intenciones.
- ¡Por Dios! ¡Vayan a un hotel!- dijo Oliver bajándonos de nuestra nube, vi a Bel desviar la mirada algo apenada y Logan se había aclarado la garganta para que nos separáramos.
- ¿Para que ir a un hotel si arriba hay camas? No es que la necesitemos pero igual.- dijo Jay para molestar a Oliver mientras me abrazaba por la cintura.
- Compórtate Jared.-. Dijo Kristy.- ¿No ves acaso que tenemos una invitada?- dirigiéndose a Bel.- ¿Cómo te llamas pequeña?- dijo haciendo notar el “pequeña”.
- Me llamo Bel, encantada de conocerlos.- dijo educadamente e hizo una leve reverencia muy respetuosa. Su rostro mantenía la calma, estaba relajada o lo fingía muy bien.- Usted es la señorita Kristin ¿Cierto? Oliver me hablo de usted, un gusto.- hizo otra reverencia hacia Kristy.
- “Bel” ¿De Bella? – Preguntó Samuel al acercarse, en caso de que Kristy tratará de hacer algo, y además parecía que ella estaba de malhumor.
- No señor, Samuel ¿cierto?- Bel lo estaba haciendo grandioso, les estaba hablando en el tono adecuado y con respeto. Samy asintió con la cabeza.- Es Bel de Belén.
- ¿Y por que no dices que te llamas Belén? Es mas simple, indicado para alguien como tu.- dijo fríamente Kristy.
- Pero Bel es mas corto y lindo. Y ella no es simple.- dije retándola.
- Ella solo deja que sus amigos la llamen Bel.- dijo Oliver también retándola, Bel solo quería ser su amiga y ella la trababa de esa manera. Ahora Kristy puso su cara de ofendida, no le gusta que su hermano menor le llame la atención.
- No me digas que- Mi Jared me soltó y fue hasta Bel, se agacho hasta que sus ojos estaban a la misma altura y apoyo sus manos en los hombros de ella.- Que el chiquillo de Oly y el amargado de Logan te hicieron su prisionera.- comenzó a hacer su escena dramática.- Pobre pequeña, lo que debes de haber sufrido.- Oliver y Logan estaban a punto de estallar.- Solo tenías como refugio a mi hermosa Kim, debió ser duro estar con esas dos bestias.- la abrazo, cosa que sorprendió a Bel, Oliver y Logan estaban de no soportarlo mas.- Ya estas a salvo, Sir Jared esta aquí para protegerte de esos hombres pervertidos y salvajes.- en ese segundo paso algo increíble, Bel se zafo del abrazo para poder respirar mientras se reía a carcajadas. Ahora mi Jared estaba sorprendido.
- ¿Lo dice quien acaba de insinuarle a su hermosa Kim con una clara mirada llena de lujuria junto con sus palabras provocativas?- dijo cuando se recupero, ahora todos comenzamos a reír. Samuel, Logan y Oliver claramente no se pudieron contener, en cambio Kristy trataba de disimularlo pero era obvio que era gracioso. Hasta mi Jay se estaba riendo.
- Me atrapaste ahí pequeña. Pero, te voy a preguntar algo.- Bel lo miraba atenta con una sonrisa.- ¿Soy salvaje?- ella rió por lo bajo como diciendo “No lo puedo creer” y al segundo siguiente me miro a mi en busca de una respuesta. Yo solo sonreí y asentí.
- Al parecer si.- respondió calmada.- Y por la cara de felicidad de Kim creo que es salvaje del bueno.- ahora todos menos yo (que estaba muy apenada) reían a mas no poder, incluso Oliver reía un poco mas fuerte de lo que suele hacer y Bel parecía no entender o también estaba algo apenada por decir eso.
- Me agradas pequeña, eres divertida.- Jay le sonrió de oreja a oreja a Bel, la estaba aceptando.
- Gracias.- respondió ella apenada como siempre. Logan sonrió al verla así.
- No te apenes. Sin duda eres divertida si hiciste reír al serio Logan y al sarcástico Oliver.- Dijo Samuel también aceptándola, Kristy lo miro en reproche pero Samuel la ignoro.- Luego me dices como lo haces.
- Lo siento, pero no sé como lo hago.- confeso Bel apenada de nuevo. Logan se acercó a ella y la atrajo hacia él con un brazo.
- No tienes porque diculparte- dijo suavemente haciendo que Bel se ruborizara un poco.
- Ya entiendo.- interrumpió Kristy.- Así que eres el nuevo juguete de Logan.- dijo fríamente.- Logan tu gusto esta empeorando, y mucho.- trato de herir a Bel.
- ¿Tu crees?- Logan reconforto a Bel abrazándola por detrás, apoyando su mentón en el hombro de ella (Se tuvo que agachar bastante), inhalando el aroma de su cabello y luego volviendo su mirada hacia Kristy sin despegarse de Bel.- Yo creo que ha mejorado considerablemente.- Ahora Bel estaba como un tomate.- Hacer eso es algo muy tentador para las personas como nosotros, no olvides de quienes estas rodeada.- le susurro, Bel se puso aun mas roja pero estaba sonriendo.
- Lo siento, no es algo que pueda controlar.- dijo
- O tal vez quieres recibir una mordida o dos.- Oliver estaba desde el otro lado de la habitación con los ojos rojos sedientos de sangre mirando con deseo a Bel.
- Te lo advierto Oliver.- lo amenacé. Bel solo sonreía
- ¿Crees que no puedo hacerlo? ¿Qué no me animaría a morderla?
- Yo sé bien que ahora no lo harás.- interrumpió Bel.- Tus ojos se ponen negros cuando tienes sed.- estaba calmada, parecía ser normal para ella tratar con un vampiro que puede perder el control en cualquier momento.- Sé que al menos es este preciso momento no me atacarás.- Oliver parecía sorprendido, solo por un segundo y al otro volvió a la normalidad.
- Puede ser que no tenga sed, pero eso no implica que no quiera morderte solo por gusto para probarte.- se movió velozmente y se puso enfrente de Bel en inclino su cabeza para que sus rostros estén muy cerca.- Soy capaz de hacerlo solo por diversión.
- Oliver, por tu seguridad te aconsejo que te alejes de mi Bel- sentencio Logan, el corazón de Bel dio un brinco y luego se calmo. Él lo miró con una mirada severa y Oliver, como de costumbre lo miraba desafiándolo.
- Lamento interrumpir esta ésta escena de dos salvajes peleando por la damisela.- Samuel habló.- Pero te trajimos algo Logan, pensamos que te gustaría.
- También trajimos algo para Oliver.- dijo mi Jay.
- Esto.- Kristy saco de su bolso un pequeño frasco y se lo mostró a su hermano.- Esperamos que pueda ayudarte.
- Y para ti Logan, trajimos esto.- saco de una valija algo rectangular envuelto en un trozo de tela y se la dio, Logan se había acercado a él alejándose un poco de Bel.- Y esto también.- saco de otra maleta otro objeto más cuadrado y plano que el anterior. Yo solo mire a Jay en espera de algo. Él me miró algo confuso
- ¿Esperabas que te trajera algo?- me preguntó, yo giré mi rostro para otro lado, el se acercó a mi y me abrazo por la cintura. – ¿No te conformas conmigo? Mas tarde te recompensaré, en nuestra habitación.- me susurro en el oído.

No reaccionamos cuando Oliver se abalanzó contra Bel con claras intenciones. Todo sucedió muy rápido, Logan estaba hablando con Samuel y ellos reaccionaron un segundo después de que Oliver atacará a Bel, Kristy solo se quedo mirando hasta que Logan y mi Jay quitaron a Oliver de encima de Bel que ahora yacía en el suelo ya que por el impulso ambos cayeron, ella estuvo a punto de ser mordida. Oliver choco contra la pared, Kristy fue a ayudarlo y miraba con odio a los que le habían hecho eso a su querido hermano menor. Samuel se puso en el medio para tratar de tranquilizarla, Logan se acerco a Bel para ver si estaba herida, mi Jay y yo estabamos detrás de Samuel sirviendo de barrera para Bel y Logan.
Bel parecía estar sorprendida, en shock pero se sorprendió aun más cuando vio a Oliver en el suelo. Oly comenzó a retorcerse como si estuviera convulsionando, duro casi un minuto y al otro se levanto tambaleando agarrándose la cabeza, sus ojos no se decidían si estar en rojos o en negros, era como que estaba luchando consigo mismo. Luego miro a Bel.
- Necesito su sangre.- dijo sin despegar los dientes, pude oírlo igual que Bel. Él se abalanzó contra ella de nuevo, Kristy trato de agarrarlo del brazo pero la lanzo contra la pared, Samuel la atrapo evitando que se golpeara contra esta. Oliver seguía avanzando, en esta ocasión realmente había perdido el control

_________________


*¬* gracias Lili
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuki
.::Admin
.::Admin
avatar

Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 25
Localización : Perdida en algun lugar XD

MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   Dom Mar 07, 2010 5:34 am

yuki no seas mala pon conti quiero saber que pasa !!! Mad

_________________






So would you kiss the sun goodbye?
And give your life to never die?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)   

Volver arriba Ir abajo
 
Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Torreón Maciel (Archivo V)
» Todos Vampiros, Todos Enemigos ((SasuSaku))
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: .::RinCoN ArTistiCo::. :: FaN-Fic-
Cambiar a: