WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Posada del Caminante // Familia Kiryuu

+7
Kae
Arukas
Darkhal
yuuki
Shiru
anguie
barbyc
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

Cantidad de envíos : 252

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:30 pm

rol off: todo bien para mi

Nr: ok nosotros comenzamos.. *saca una tarjeta azul y anguie una roja* :O...

rol off: tiren dos objetos jaja
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:02 pm

Rol off: me meto porque parece interesante xDD les tiro una banana y un rallador :P, sirve? xDDDSigan jugando Roll On:

*En el parque*

Yuki: *sujetando la mano de Pao, usando su poder espiritual para calmarle el dolor y curarla un poco esta mirando el cielo* Es hermoso.... el eclipse jeje ^^Uu no es el momento para decirlo pero en verdad es hermoso.... aunque el lugar *viendo a todos crucificados, y a la peuqeña hitomi durmiendo por un hechizo en su lugar* No es hermoso -.- (inner: cuesta mucho no resistirme a beber de alguno de ellos ) *sus ojos estan rojos pero trata de controlarse*
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:41 pm

Rol off: que raro lo que tiraste xDD si molesta el post lo eliminan Rol On:

Noe: *en la cruz mira a hacia arriba* pronto terminará todo... *frota como puede el pie contra la soga por la comezon del veneno haciendo que le herida se abra mas*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:25 pm

Rol off: andaba con hambre Yuki Very Happy

Nr: *mira su carta* rallador
An: una banana
Nr: mmmmmm...*se pone a pensar* habia una vez en un muy lejano reino, a las afueras, un campesino muy probre, que solo tenia en su poder un rallador sin filo, que ni el queso rayaba ya con sus años, pero el estaba muy chocho con su rayador. Un dia, unos de los guardias del castillo paso por los campos buscando a alguien que remplaze al cocinero de la realeza, ya que este andaba enfermo, de gastritis o algo parecido. Al ver al campesino con un rayador lo primero q penso fue que el muchacho sabia cocinar y a pesar que el lo nego, se lo llevaron a rastras.
Lo dejaron en la cocina, con un monton de cosas que antes no habia visto nunca.
-Cocina para la reina- le ordenaron los grandotes.
Nuestro campesino amigo saco su rayador del bolsillo y lo dejo sobre la mesada.
-¿Que pasa si no cocino?
- A la gillotina seguro.
-Le gusta la sopa? :S
- Ni a su gato le gusta

rol off: seguile un poco anguie Very Happy
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:23 am

An: mmmm veamos:
-una ensalada? :D
-prefiere no comer nada de eso, haga lo que le parezca necesario y luego se lo daremos a la reina
Dicho esto salió de la cocina dejando al señor solo, que al ver que se había marchado corrió a abrir la puerta para escapar y se encontró con un par de guardias, intento con la puerta trasera y estaba igual, probo con las ventanas y encontraba lo mismo, guardias, guardias y mas guardias, no tenía ni como escapar.
- que es lo que voy a hacer ahora?? D: de seguro me matan! La reina se disgustara por la comida puesto que no se cocinar y me cortaran la cabeza! :s si escapo también moriré!! ... oh! y ahora quien podrá defenderme??! D:
-yoooo!!!! (era una vocecita)
- o.O!!? el chapulin color...
-no seas tonto!! claro que no!
De detrás de una mesa salió volando una cosa amarilla que el seños a duras penas logro atrapar al aire. Al ver que era lo que sostenía se quedo sorprendido
- tu?! una banana!!! como va a ayudarme un banana?! O.O espera las bananas no hablan!!
El hombre soltó la banana y dio un salto hacia atrás mientras la banana caía
- ya me estoy volviendo loco!!! ahora hablo con frutas!!! debo estar delirando... si, debe ser por la aungustia de que me corten la cabeza *glup*
- te digo que no seas tonto!!
-o.o? Espera tu voz vine de...
-de acá! - de atrás de la mesa sale una niñita- en verdad creíste que la banana te hablaba?? o.Ò
- T_T y una niñita si m va a salvar?? (inner: quizá estaba mejor con la banana)
- sip ^^ el cocinero real me ayudaba a quedarme aquí y a darme comida... no tengo otro lugar a donde ir... pero mientras estuve aquí aprendí un poco.... igual la bananate será de ayuda.... al igual que aquel rayador tuyo

off-rol: hasta aquí llegue :b le toca a Nero
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru

Cantidad de envíos : 735

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:37 pm

*en el parque*

Pao/Sol: Ah llegado tu turno *dice mirando al cielo, hacia el eclipse* Queda una hora. *Yuki sonrie*
Y: Lo se. *Pao le levanta la mano y la conduce el centro* Aqui esta bien.
Sol: Si. *solo hay un poste a la altura de ella. Coloca ambas manos sobre la cabeza y alrededor de las manos aparece un halo negro de energia con el que las ata. Lo mismo sucede con los pies. Solaris la mira seriamente. empieza a subir el poste al ritmo que sube la mano de solaris. Se detiene. Se acerca a ella. Ahora su rostro esta a la altura de los pies de ella. Se los besa y despues saca la daga.Mira a los ojos a Yuki. Yuki lo mira. Hace un corte profundo y la sangre comienza a brotar a ritmo acelerado.*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:34 am

*Nero mira a Anguie y se pone a pensar*

Nr:

-Al menos que los guardias huyan para que nos los raspe con el rallador o la banana derribe a varios dudo q esto me sirva :S
La niña lo observo durante unos minutos, mientras el campesino trataba de pensar como salvar su vida.
-No tienes idea de lo que te digo no?
-la verdad que no.
Nuestra amiga, comenzo a acomodar las ollas. Campe, trato de concentrarse en adivinar que hacia la niña.
-VAMOS A COCINAR- trato de despertarlo
Ambos comenzaron a preparar algo raro en la olla, era una mezcla de todo lo que encontraron a su alcance. Cuando terminaron estaban indecisos.
-Se dejara comer? - le pregunto campe a la niña.
-le agreguemos un poco de sal y seguro que no muerde.
El campesino busco en una de las bolsas donde habia sal, y se sorprendio al hallar, piedras de sal. Saco una y se la mostró a la niña.
-hay que partirla- le respondio ella.
Agarro su rallador sin filo y empezo a golpear la piedra de sal hasta que quedo hecha polvo.
-Yo sabia que este rallador no era normal- confeso el campesino- es multiuso :D
Echaron la sal y luego con una cuchara, la niña probo esa mezcla extraña.
- Y? :O - se agarraba el cuello el campesino.
- HIUUGH !! - exclamo la niña, mientras ponia cara de asco.
- ahora si estoy muerto!
La niña comenzo a reirse.
- era una broma, esta rica - se burlo y observo al campesino que trataba de cortarse las venas con el rallador
- me quieres maatar! ¬¬
- pasame la banana - le indico y el obedecio - se la dejaremos a la par del plato, quizas la coma de postre o con la misma mezcla rara.

rol off: te dejo el final Very Happy! si quieres degollarlo a Campe no hay drama Very Happy!
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:40 pm

An: ummm a ver que sale... *piensa un poco y luego continua*

El campesino fua a hablarle a uno de los guardias que custodiaban la puerta para decirles que la comida de la reina etaba lista y que podían llevarsela ya a su majestad mientras la niña se escondía de nuvo pra que no la viera el guardia. Cuando le llevaron su comida a la reina dejaron al campesino en la cocina con la intriga de lo que pasaría. ¿le gustaría la mezcla a la reina?, ¿lo degollarían? Poco después entraron dos guardias y se llevaron al campesino al comedor real, la reina había pedido que lo llevaran ante ella. Cuando llego pudo ver que la reina estaba furiosa.
-que es lo que sucede su majestad? , no le gusto su comida? :s
- la mezcla estuvo buena, pero esta claro que usted me quería matar
- matar??! O.o!!
- todo el reino esta enterado de que soy sumamente alergica a las bananas!!! un solo bocado y puedo morir!!
- que?! O_O
- así que... por intento de homicidio a la reina, tu castigo será la muerte.... GUARDIAS!!
- ordene lo que quiera su majestad!!
- COOOOORTEEENLEEE LA CABEEZAAAA!!!

El pobre campesino murió en la guillotina, la niña huyo con el rallador que el campesino había dejado rn la cocina, resulto ser un objeto muy antiguo y de gran valor que logro cambiar por una buena cantidad de monedas de oro, con lo cual logro comprar una casa y vivir felizmente.
FIN!

Nr: que?! mataste al campe!! pobre campe D:
An: pero la niñita tuvo final feliz tío :)
Nr: pero era mala... pobre campe u.u
B: Very Happy
Ev: al menos no mato también a la niña XD
An: ^^ hubiera sido demasiado dramático ^^Uu quienes siguen??
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:52 am

S: Very Happy Me gustó ese final *mira a Evan* ¿Lo intentamos nosotros?
Ev: Ok *toma la carta roja y Shiru la azul*
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:21 pm

Nr: *mira a anguie* ¬¬ ...
An: Qee?
Nr: lo esperaba de tu tia.. pero de vos ¬¬
An: Very Happy!

*Evans y Shiru toman las cartas*

rol off: un elastico y una brujula :O
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:58 pm

*En el parque*

Yuki: arghh *hace un gesto de dolor* Vaya... asi que este es el veneno de cazador jeje ^^Uu * aun esa situacion actua como si no fuese nada.* Pase lo que pase, todo saldra bien ... *dice con una tierna sonrisa, esa es su coanfiansa en el futuro....*
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:30 am

S: *supira y empieza con la historia*
Una niñita de 7 años iba paseando por las calles de su pueblo camino a casa, un elástico con un cascabel atado a un extremo, pieza final de sus campanitas de viento, se balanceaba al ritmo de los pasos de la niña. Sin que ella lo notara, un gato color humo con sus ojos cobres fijos en el cascabel la sigue y cuando la niña se detiene a mirar la vitrina de una tienda el gato color humo le arrebata de la mano el elástico con el cascabel y el gato pillo huye del lugar. La niña inmediatamente le da persecusión por todo el pueblito, sin notar que se aleja de su casa. En un intento por atrapar al gato y recuperar su cascabel, la niña se abalanza sobre el gato con los brazos extendidos y las manos abiertas, milagrosamente agarra la cola del gato que chilla soltando el elástico y se da la vuelta para propinarle un zarpazo a la niña haciendo que suelte la cola del animal y permitiendole salir huyendo, dejando a la niña de panza en el suelo con las manos aún extendidas y el cascabel casi al alcance. La niña feliz por haber recuperado su cascabel se incorpora y lo levanta, pero cuando mira alrededor se da cuenta de que ya no está en el pueblo y que no tiene idea de por dónde regresar.

Off-rol: Sufro de bloqueo de escritor (razón por la que hasta ahora posteo) y esto fue lo mejor que se me ocurrió XD
Espero que sea suficiente para poder ser completado ^^Uu
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:24 pm

Off-rol: XD no te preocupes a mi tampoco se me ocurria nada la verdad jeje

Ev: mmmm...

La niña volteo a todas direcciones buscando algun camino conocido y al no reconocer ninguno se agarro a llorar. Estuvo sentada en una esquina sollozando el tiempo suficiente para qu el gato regresara curioso. Se le quedo viendo a la niña, que etaba hecha un mar de lagrimas, hasta que la niña se dio cuenta de su presencia y lo fulmino con la mirada.
-por tu culpa estoy perdida! -le acuso y volvió a esconder su rostro en sus manos para seguir llorando

El gato color humo volvió a arrebatar el elástico y echo carrera hacia un parquecito que estaba cerca, la niña negandose a perder su objeto ma preciado corrió tras el gato nuevamente y paró al verlo sentado en una banca, con el elástico en la boca y con apariencia de esperar a que lo alcanzara. Cuando el gato estuvo seguro de que la niña estaba cerca y lo veía, hizo un movimiento rápido con la cabeza para así lanzar el cascabel detrás de unos arbustos, la niña fue a buscar su preciado cascabel, se metió detrás de los arbustos a gatas y lo hallo... mas no solo encontró el cascabel sino que al lado de éste se encontraba una pequeña brújula, era bastante bonita, por lo que la niña lo recogió también. Al salir de los arbustos vio al gato que la miraba con sus ojos grandes cobres y soltaba un maullido. La niña se limpio las lagrimas que sin darse cuenta aun corrían por sus mejillas y le agradeció al gato, el felino maulló de nuevo y se dio la vuelta para irse del lugar dejandola sola. La niña se quedo viendo la brújula que había encontrado gracias al gato, quizá podría usarla para llegar a casa.

Off-rol: siguele Shiru ^^
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:05 am

S:

¿Pero cómo saber hacia qué dirección ir? Si no sabía cómo había llegado hasta allí en primer lugar.
Después de pensarlo un rato la niña decidió usar el parquecito cómo referencia y caminar en una dirección fija, si no encontraba nada conocido simplemente regresaría sobre sus pasos y empezaría de nuevo. Así que decidió caminar hacia el oeste para empezar. Luego de un rato de caminar en esa dirección la niña decidió que no encontraría su camino a casa por ahí e iba a devolverse cuando miró al frente y vio un parquecito muy parecido al que había dejado atrás. La niña corrió a buscar la banca en la que el gato la había esperado, miró a su alrededor y notó confusa que era el mismo lugar. Decidiendo que estaba equivocada, eligió el sur como dirección y empezó a caminar. Luego de caminar durante el mismo tiempo que la vez anterior volvió a encontrarse en el mismo parque, sólo que esta vez miraba otra parte del mismo. Esta vez decidió volver hacia el norte para volver al que debía ser el segundo parque. Cuando llegó , buscó la banca y ató el extremo libre del elástico a una de las ramas del arbusto detrás del cual encontró la brújula y empezó a caminar hacia el norte otra vez. Cuando volvió al parque, aunque era otra parte, corrió a buscar la banca y encontró el cascabel donde lo había dejado atado. Sin saber qué otra cosa hacer echo a andar hacia el este. Cuando llegó nuevamente al parque, y al ver que el cascabel seguía en el mismo lugar, echó a llorar nuevamente.

Off-rol: Perdón, no se me ocurría nada u.u
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:21 pm

Rol off: Realmente no tenía nada que postear pero tengo que admitir Shiru que la historia esta genial :D
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:54 am

Off-rol: no me maten >.< esq en estos Dias rice entregas de proyectos y algunos asuntos :s

Ev: o.o muy bien, veamos...

La niña sollozaba en aquel parquecito, no había nadie que la ayudara, el gato se había marchado y solo la dejo con esta brujula.. que para el colmo parecía estar rota ya que siempre la llevaba al mismo lugar. El pensar en eso solo la entristeció mas y su llanto aumento, de pronto escucho unos pasos casi inaudibles (quien sabe como los oyó o.o) y levanto la cabeza para ver quien era la persona que se acercaba con la esperanza de que le fuera ayudar a regresar a casa. Para su sorpresa era un anciano que vestía de arapos, llevaba pelo y barba blancos y largos, era un personaje muy interesante, andaba algo encorvado pero tenía un caminar algo gracioso y al moverse movía manos y brazos de un modo peculiar, eso si, aquel hombre desprendía un penetrante olor a sucio... y a alcohol, cosa que no le paso por alto a la niña y solo sirvió para ponerla alerta. Ella trato de pensar en un modo de irse de ahí, su padre le había mostrado que el tipo de gente como aquella, que apestaban a vino eran de cuidado... en todo caso, le enseñó a temerles. Pero por mas que pensara no sabría como irse, ya había intentado todo y sabia que seguiría volviendo a aquel sitio, en unos instantes ya tenía al hombre frente a ella.

- q-quien es usted??- pregunto algo temerosa la niña, aunque trato de ocultarlo en vano
- tranquila mocosa que no tengo intención alguna de hacerle daño... y para su información yo soy el ca...o.o espera! no puedo decirlo. - le hablaba bastante cerca para que el olor le penetrara mas a la niña y al hablar hacia mucho énfasis con las manos, luego bajo un poco la voz y le susurro- estoy encubierto
-o_O??
- debo recuperar algo que me quitaron... aquel felino pulgoso!
- el gato?
- siii.. lo has visto, pequeña??- la niña dudaba en contestarle o no
- creo que si, me arrebato mi cascabel y salió corriendo y yo vine tras el... por eso estoy aquí
- oooooh... ya veo, jovencita... ese animal mugroso es la razón de que estés perdida!!
- .... no estoy perdida!!
- ah no?
- ....
- bueno, no esta perdida si así lo "supone"... pero ese gato también intento robarle a usted- señala el elástico con el cascabel que traía la niña entre sus manos- aunque creo que al menos lo que me robo a mi es útil o.o
- es muy preciado para mi!!
- ya ya, esta bien... mujeres T.T
- ... y a usted que le robo?
- ese desgraciado se llevo también unos de mis bienes mas preciados... bueno el segundo o tercero - y saca una botella de cristal y se la muestra orgulloso- el mejor ron que exista en los 7 mares!! gusta un trago mylady??
- no, gracias - rechazo el ofrecimiento dándole una cara de repulsión a la botella
- bueno, mas para mi!! - al empinarse la botella para tomar no cayo nada- se acabo?!? el RON?!?!! se ACABO el RON?!?!
- eso parece... Señor.... si usted viene disfrazado... entonces no es un anciano?? o.o
- anciano?! mira jovencita... yo no soy ningún anciano, conozco a mucha gente chocheando y mas canosos que esta peluca!
-lo siento :s
- esta bien... como iba diciendo... la segunda cosa mas importante es mi ron... lo que quedaba al menos T_T, la primera es mi nave... así que mi brújula ocupa el tercer lugar...
-su brújula??? o.o
-Si... es el único medio de salir de este lugar... si tan solo tía dalma no se hubiera molestado cuando insulte a ese animal... no hubiera hecho que güera imposible salir de aquí T_T
- es el único medio?
-Asi es mocosa...
- pero si no sirve... esta rota!!!
- claro que sirve... o.o! la has visto?!? Donde?!?
La niña le entrega la brújula de madera
- la encontré cuando el gato lanzo mi cascabel en un arbusto...
- con razón no dejaba q me acercara a la planta esa!! - toma la brújula
- si es verdad que es el único medio para salir... me ayudaría a regresar a casa??
- entonces admites que si estas perdida tal y como dije
- u.u
- esta bien lo haré... solo que tu me debes ayudar... tu nos guiaras - le entrega la brújula- conmigo no sirve
- le dije que estaba rota... yo tampoco pude salir de aquí!!
- pero no la estabas utilizando bien... esta brújula marca lo que mas deseas en el mundo... y tu aprecias mucho ese cachivache tuyo- señala el cascabel
- entonces solo me tenía dando vueltas en círculos??
- exacto!! solo debes de deshacerte del objeto ese y desear mas que nada regresar a casa... vamos niña que aquí no encontrare mas ron!!!
- pero.... u.u si quiero regresar debo dejar el cascabel?? mi cascabel??
- eso fue lo que dije, no?
La niña suspiro y vio triste su cascabel, era un recuerdo muy especial para ella, significaba demasiado, el dejarlo seria duro
- esta bien...- la niña volvió a atar el cascabel a la banca y deseo con todas sus fuerzas regresar a casa, luego tomo la brújula y vio como la aguja cambiaba drásticamente de dirección- cambio!!
- si si si!! ahora camina niña!!!
Ambos estuvieron caminando y girando en una esquina a la derecha, luego derecho y a la izquierda... siguieron las indicaciones de la brújula y de pronto ya estaban llegando a su pueblito

- finalmente!!! esa vieja bruja no pudo conmigo!! - tomo de las manos de la niña la brújula- sabes llegar a casa?
- si!! ahí esta la panadería y allá la librería- dice emocionada a ver a lo lejos los establecimientos que conocía tan bien, luego su mirada mostró tristeza mientras volteaba el camino detrás de ellos
- por cierto... ten- le entrego algo en la mano y a la niña se le iluminaron los ojos
- mi cascabel!!!
- cuando estabas concentrada en volver a casa lo tome-
- gracias!!! - de tanta emoción abrazo al anciano y este se tambaleo
- ya ya ya... no me giran los niños... por eso el capitán Jack Sparrow nunca ha sentado cabeza
- o.o quien es ese??
- que quien es ese??! en verdad no sabes quien es el Capitan Jack Sparrow??!
- no :s
- soy yo!!! - se despoja de la barba y la peluca dejando ver sus cabellos negros y sucios y sca de debajo de sus arapos su sombrero y de lo coloca sobre la cabeza
- o.o
- bueno niña, ahora debo recuperar mi nave... otra vez T_ T... este día lo recordaras como aquel en que ayudaste al Capitan Jack Sparrow!!! - se despidió con una reverencia quitandose el sombrero, después se alejo camino al puerto... seguramente para robar algún navío y partir en búsqueda de su barco.
La niña lo observo marcharse y luego emprendió camino a su casa, y Jack tuvo razón, jamás olvido ese día ni aquel desagradable olor a alcohol que despedia.
mmm creo que es el fin ^^Uu

An: Jack Sparrow??
Ev: anoche al volver encontré a Jaron viendo la trilogía ^^UUu creo que lo traía en la mente
An: XD
Nr: al menos ese tuvo final feliz :)
An: Evan... pudiste matar al gato *dice en son de broma para molestar a su tío*
Nr: D:
B: si, le pudiste mandar a Ameline!!
Ev: ^^Uu pobre gatito
An: bueno eso si :/
Nr: te da mas lastima el gatito pero si asesinas al campe?!? D:
An: ^^Uu *voltea a ver a Shiru* oye buena historia! ;)

off-rol: si prefieren otro final o cambio de historia me dicen y edito :s hará ahorita vi que estuvo muy largo :s
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:42 am

Off-rol: No te preocupes por el final, la verdad yo no tenía ni la más pálida idea de cómo seguirla :P Yo creo los problemas, no los soluciono XD

S: *se sonroja un poco y se encoge de hombros* Gracias, fue un golpe de inspiración :P
Y bueno ¿y ahora quién sigue?
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:18 am

*dirigiendose al lugar donde la batalla está a punto de ocurrir*

L: No necesito esto *se acerca rápidamente a Arukas y Hyde y ata el amuleto a la muñeca de Arukas*

Ar: Que crees que haces gusano cocinero?! Necesitas la protección!!

L: no la necesito, mi mujer me dejó protegido

Hy: Lo necesitas, Lavi-kun, cuando la veas no podrás soportarlo

L: podré soportarlo porque ella es más fuerte de lo que creen *Arukas se detiene de golpe y lo mismo hacen su galleta y Lavi*

Hy: ya saben que estamos aquí
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:33 am

A: afortunadamente aun hay tiempo ^^ gusano aceptaré el amuleto por que entonces sabes que puede pasar... solo una cosa
L: si Arukas-san?
A: nada de lo que veas u oigas será cierto
L: ya te dije que mi Noe es mas fuerte de lo que creen
A: ella si pero tu aun eres un neofito en varios sentidos... por el derecho de pertenencia que tengo sobre ti invoco la proteccion doble
L: ...
Hy: ella podra detenerte cuando crea que tu vida esta en peligro
L: pero fue mi Noe quien me creó
A: si pero yo te di el apellido y te adopte como protegido
Hy: la barrera no podrá resistir más (algunas sombras empiezan a rodearlos)
A: LAvi, es mi obligación protegerte, mi hermana no me perdonaría si algo te pasa
Hy: aunque no lo parezca se preocupa por ti
L: O.O (soprendido porque lo llamo por su nombre) de acuerdo Arukas... san pero no será necesario
A: mas te vale gusano, HYde...
Hy: serenidad y sabiduría... la barrera desaparece, que harás con eso?
A: el frasquito? es nuestro seguro de vida ^^
L: las sombras nos alcanzaron ¡cuidado!
Una nube negra los envuelve y los vampiros aumentan sus auras...
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:42 pm

*en la Posada*
An: o.o debemos preparar todo no?
Kn: hablas del portal? *ella asiente* falta poco...
An: u.u solo espero que todo salga bien
Ev: saldrá, no te preocupes ^^
B: además nosotros también ayudaremos desde aquí
An: bueno... Al menos podremos ayudar en algo :/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:13 am

Nr: *cruza los brazos y se recuesta en la silla, comienza a levantar las patas delanteras*
B: te vas a caer
Nr: tengo equilibrio, soy vampiro
B: y yo digo profecias
Nr: a si?
Nj: *aparece y le salta ensima de Nero, ambos caen al suelo*
Nr: aay!*mira a barbi* ¬¬ .. ya se
B: no dije nada
Ev: *se qiere reir*
Nr: *mirada amenazadora* no abuses ¬¬ *agarra al perro y se se vuelve a sentar en la silla* andabas desaparecido Nerito*comienza a jugar con el* quien es el perrito mas malvado de la posada??
Nj: *le muerde la nariz jugando* guau!
B: puedes ponerte serio un momento?
Nr/Nj: o.o *deja quieto al perro*
B: (inner: cuanto mas van a demorar?.. )
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:11 pm

An: Very Happy
Nr: ¬¬
An: perdon tio.. pero debes admitir que dio un poco de risa
Nr: claro... como no fuiste tu ¬¬
An: perdoooon ^^Uu
B: ya dejalo asi, ya sabes como es
Nr: T_T

Off-rol: sorry no se me ocurre nada o.o
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:05 am

rol off: jajaja si esto esta solitario Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 470162

Nr: *mira el techo* notaron q las maderas son mas oscuras del lado izquierdo del techo?
An: o.o ..
B: xqe no te tomas una bolsa de sangre, ponle wisky si qieres
Nr: eso es algo q hariaas vos ... yo tube suficiente alcohol la ultima vez
B: acepto el alcohol pero no la sangre ..
Ev: *a anguie* no me imagino a tu tia de vampiro
Nr: *escucha* ni yo o.o... me daria miedo
An: tio.. ya le tienes miedo
Nr: mas respeto
B: no me gustan los vampiros
todos : JAJAJAJA?
Nr: si claro claro.. los vampiros son hermosos x eso te casaste con uno :P
An: se te fue la humildad
B: cuando la tubo?
An: tia vos te casaste con el.. algo tendria q aver tenido
B: yo ya te lo dije.. joven estupida y de seguro borracha ¬¬
Nr: aah.. no se los vampiros son hermosos
Ev: no lo niego..
Kn: ¬¬
B: *al mago ( jajaj tanto "kn" me olvide como se escribe el nombre :P) * si nos hacemos cazadores de vampiros? vamos x lista pero comenzemos con la letra N .. dsp nos jubilemos
Nr : ¬¬
Kn: (inner: y olvidarnos de la "E"?) jaja...
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:28 pm

off-rol: lo se :/ me he pasado unas cuantas veces pero la inspi se me acaba en la uní =.=

Ev: (inner: a este magucho no me lo imagino d cazador o.o) *se quiere reír solo de pensarlo pero logra disimularlo bien*
An: *ella si lo nota y adivina algo de lo que pensó* Evan... no tiene gracia *en susurro*
Ev: Solo tienes que intentar imaginartelo como un cruz negra y veras q si es gracioso ;)
An: *pone los ojos en blanco y coltea a ver a Barby* tía... te das cuenta de q si empiezan con la "N" habría otros miembros d la familia antes?
Nr: claro, no se preocupa por mi pero si por los demás
An: no quise que sonara así ^^Uu
B: mmm anguie tienes razón *voltea a ver a Kaein* será por antigüedad nos deshacemos de los viejos q empiecen con "N" y listo :)
Kn: XD parte de la idea de empezar por los viejos me agrada (inner: quizá así podríamos desviarnos a la "E")
Ev/Nr: ¬¬
An: cuidado Kaein... que en la Rosa Blanca no seriamos piadosos si se te ocurre siquiera pensarlo
Ev: o.o seriamos?? eso quiere decir que...
An: aun no lo se... pero quizá, asi algún día vengaría la muerte de mis padres... pero aun tengo q pensarlo bien
Kn: lo que faltaba...
An: ¬¬ que quieres decir con eso?
kn: olvidalo, solo pensé en voz alta... lo siento
Nr: en fin... la conclusión del día fue que éramos hermosos no?
Ev: así es ^^
Kn:*murmura pensando que no lo oirán* salió mas engreído de lo q pensé
An: *ignora el comentario y pone los ojos en blanco* jajaja de plano que son unos vanidosos ustedes dos
Ev: y quien dice q hablaba de mi? (inner: estúpido intento de harry potter.. no pensó q ella también es vampiro?)
An: o.o! bueno... si piensas q mi tío es hermoso pss allá tu... *Evan la mira con cara de "mes estas tomando el pelo?" y entiende lo q quiso decir* o///o
Nr: claro que también hay uno q otro humano q no están nada mal :)
Kn: gracias
Nr: ¬¬ no hablaba de ti!
todos: Very Happy
Nr: si porq crees q ne case con tu tía?
An: por amor??
Nr: aah claro... pero como dicen el fisico atrae luego la personalidad enamora ^^
An: no cabe duda q eres masoquista tío
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:56 pm

rol off: es verdad =.= ahora mismo pienso en isometricos jajaja,,

Nr: si Barbi es divina
B: es verdad, no soy tan mala.
Nr: solo conmigo
B: preguntale a algunos de mis ex si soy tan mala
Nr: ¬¬
B: qee?
Nr: los mate a todos
An: tio q celoso
B: hasta a Felipe?
Nr: el primero fue ¬¬
An: quien era felipe?
Nr: un hombre lobo q estaba enamorado de tu tia
B: fue hace mucho .. no habia necesidad q lo mates ¬¬
Ev: *murmura a anguie* no sabia q era tan celoso
An: ni yo o.o, aunqe me sorprende mas qe mi tia alla salido con un hombre lobo
Nr: a mi tambien me sorprendio
B: *escucha los murmuros* qee? era... lindo q se yo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 4 Icon_minitime

Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente