| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+7Kae Arukas Darkhal yuuki Shiru anguie barbyc 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Oct 13, 2010 7:14 pm | |
| off-rol: no me hables de isometricos >.< jajajaj recien vengo de mi clase de geometria =_=
An: debio serlo bastante tia :b B: sep ^^ Nr: ¬¬... *voltea a ver a su sobrina* namas que tu tambien vengas con un hombre lobo Anguie... Ev/Kn: lo mato ¬¬ An: T_T solo en eso se ponen de acuerdo uds dos? ¬¬ Kn: y que querias? Ev: y solo lo haria para protegerte *se encoge de hombros* ya sabes que algunos son aliados de los cazadores... Kn: (inner: si como no... ¬¬) An: solo algunos, y les repito una vez mas, no soy una nenita y puedo elegir yo sola con quien estar ¬¬... ademas no conozco a ningun hombre lobo B: aun ;) Ev/Kn: -___- Nr: es lo unico que falta que traigas a casa, un hombrelobo o un demonio... pero de esos tenemos de sobra en la familia An: y dale con lo mismo T_T... no podemos cambiar de tema? mmm tia, y como era Felipe? ^^
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Jue Oct 14, 2010 12:35 am | |
| rol off: si basta de ellos ... yo los veo mñn de nueeevo en morfologia ¬¬ jajaja
B: *se queda pensando* me gustaria tener a un hombre lobo de sobrino.. son muy fieles Nr: ¬¬ An: y felipe tia? Nr: ¬¬ q no qrias cambiar de tema? B: mmm felipe era un joven alto.. guapo .. mimoso..mmmm Nr: ¬¬ apestaba a perro B: olia muy bien .. Nr: perfume B: peero era medio hueco An: ? B: me seguia a todos lados, pero se incomodaba con la familia Ev: ^^U y era hombre lobo.. en medio de una familia de vampiros B: yo no sabia q era hombre lobo, fue Nero el q me lo dijo Nr: tu nunca sabes nada B: soy distraida.. q queres haga, es mas .. si no lo fuera me ubiese safado de vos Nr: no lo creo B: pobre felipe.. como sabes q lo mataste?... te ganaba en tamaño Nr: el vino a buscarme ¬¬ ... altos golpes se llevo, no aparecio mas, supongo q murio Ev: pero no lo vio muerto? Nr: no tecnicamente Ev: estemm.. An: tio ... Nr: pero no molesto mas, es igual q estar muerto B: *se qda pensando* Nr: despues de el .. me asegure de todos los ex .. mira si alguno era otra cosa B: felipe vive ^^ .. me siento mejor Nr: ¬¬ mira q lo voy a buscar B: dale , asi lo invitamos a almorzar.. a su mama tambien, me caia muy bien
| |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Jue Oct 14, 2010 4:51 am | |
| Nr: claro invitemos de una vez a toda la jauría de perros mugrosos ¬¬ B: no es mala idea ^^ An: B: heey puede q tenga un primo o algo para ti anguie ;) Ev/Kn: T_T An: XD no gracias tía ^^Uu B: mira que son lindos y como te digo son muy fieles Nr/Ev: y los vampiros no? B/An: o.O? (inner: estas sincronizaciones se están volviendo extrañas o.o) | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Jue Oct 14, 2010 7:21 pm | |
| B: *murmura a anguie* llega a un punto q esto comienza a dar miedo An: es verdad o.o B: debemos escapar mientras tenemos tiempo An: ! B: cierto ... yo ya no tengo tiempo Nr: ¬¬ te escucho claro y fuerte B: ya lo se .. me importa? Nr: *mira a evans* no seas tan petetico como yo ¬¬ ... salvate mientras puedas de las Kiryuu B: no les de esos animos al chico, si las kiryuu son lo mejor q hay Nr: donde quedo tu humildad? B: en el mismo lugar q la tuya | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Oct 15, 2010 1:36 am | |
| Ev: no veo porq hay q escapar ^^Uu Nr: eso mismo decía yo :/ B:¬¬ An: hey! que tenemos d malo las Kiryuu?! B: si, que tenemos d malo? ¬¬ Nr/Kn/Ev: absolutamente nada An: pueden empezar a hablar de uno a la vez porfavor? Esto me esta cansando -.- Ev: lo siento... creeme q no nos pusimos de acuerdo ^^Uu B: no cambien de tema! ¬¬ An: cierto!! ¬¬ *le da un manotazo en el hombro a Evan* Ev: auch!! oye si yo no dije nada! >.< B: es verdad!! *golpea a Nero igual* fue este de acá Nr: aauch!! >.< B: ya dije las Kiryuu somos de lo mejor, no tenemos nada de malo Ev: exacto... bueno solo la fuerza :/ *sobandose el brazo* An: lo siento jeje | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Oct 15, 2010 2:48 am | |
| S: *abriendo la boca por primera vez en un rato* Insisto que lo único malo con las Kiryuu es que atraemos viejos *se olvidó la razón por la que apagó el celular y lo prende, en cuanto el aparato prende suenan las notificaciones de SMS y lo deja caer sorprendida, cuando mira la pantalla tiene la memoria llena con mensajes de Lestat* ^^Uu y que son insistentes... o será sólo mi suerte *murmura esto último, aunque no quita que los vampiros presentes lo escucharan*
Off-rol: Vaya que esto estaba muerto... me pasé por casualidad, pese a que el sábado tengo examen y no llevo ni la mitad de la materia estudiada -.-" así que no vuelvo en unos días | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Oct 15, 2010 3:51 am | |
| rol off: jajaja exitos Shiru :) ... tu puedes! jajaja
Nr: suerte de Kiryuu *murmura a Shiru, luego se estira un poco * q necesidad de llamarnos "viejos"? B: insistentes tambien Nr: *mira el celular* el tuyo abusa de insistente B: no se .. creo q ninguno de ustedes se queda atras Nr/Kn/Ev: ¬¬ B: q me caiga un rayo si me equivoco Nr: *se corre un poco* x si acaso.. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Oct 15, 2010 11:37 pm | |
| Off-rol: suerte Shiru!! ^^
An: estas segura tía no te preocupes :b Nr: ¬¬ de que lado estas? B: del de la verdad, que querías? Acepta q son insistentes Nr: si no lo somos no obtendremos nada B: y te sirve? An: tía no seas tan mala Ev/Kn: (inner: tiene su punto :/) An: jaja claro que hay limites... y porq no le haces caso aunque sea un poquito ^^ es insistente pero lindo
| |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Oct 16, 2010 11:21 pm | |
| Nr: *a anguie* decidete de una vez ¬¬ ... o es blanco o es negro, no puedes estar de un lado al otro B: yo opino q se busquen un hombre lobo Ev/Kn/Nr: ¬¬ B: chiste chiste.. Ev/Kn/Nr: todavia no vemos lo gracioso B: jajaja es divertido ver sus caras.. *se relaja en la silla y cruza los brazos* tengo un arma para fastidiarlos ^^ jaja ensima a los 3 juntos Nr: desde cuando vos tan graciosa y malvada a la vez? B: no soy malvada ... ustedes no le ven el chiste
| |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Oct 17, 2010 4:54 am | |
| An: tío y de q lado quieres que este en esto? jaja Nr: del de nosotros tres! B: el problema aquí es q yo digo la verdad An: :/ sep... Tía barby tiene un buen punto Ev/Kn/Nr: ¬¬ Kn: bueno... si sirve de algo yo ya aclare las cosas y dejare de serlo... no se si este *seńala a Evan* algún día deje de ser tan engreído e insoportable pero.. An: Evan? el ha sido así desde que lo conozco ^^Uu... creeme no creo q cambie jeje Ev: T_T gracias? *sarcasmo* An: ay vamos! sabes q es cierto jaja eres algo engreído Ev: e insoportable? *alza una ceja* An: jaja solo de vez en cuando ^^Uu ... específicamente cuando sacas discusión con Kaein Nr: osease siempre Ev: T_T An: pero no eres taaaaan insoportable ^^ he lidiado con personas verdaderamente insoportables y lo sabes Ev: *recuerda a un par de personas "x" del instituto y ríe* bueno pero esos dos eran otra cosa An: muuuy insoportable si eran y ese es el punto Ev: esta bien... pero aun no me agrada eso de ser insoportable An: jajaja ya te dije q solo tantitooo Nr: *mira a Barby sonriendo* B: aah noo, ni te ilusiones. Tu si eres insoportable Nr: T__T An: pero bien que lo quieres tía XD B: y dale tu con lo mismo ¬¬ An: ^^Uu | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Oct 17, 2010 5:55 am | |
| S: Ay tía, es que si no lo quisieras ya lo hubieras echado de una vez por todas
Off-rol: Gracias por el ánimo ^^. Insisto en fijarme pese a que el lunes tengo otro examen -__- y el de hoy fue un desastre, pero yo me lo busqué u.u y ando nula para esto, estoy estudiando orgánica | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Oct 17, 2010 7:09 am | |
| rol off: hey mas fe! jajaja exitos para la del lunes.. yo tmb rindo :S.. herramientas digitales jaja pero si me tngo fe o algo asi jaja B: siento un complot hacia mi, es grave *se levanta* me voy al jardin a fumar *sale para su hamaca* S: huyo.. Nr: gracias ^^ *mira a shiru * ten cuidado con lo de "hecharme" .. no la animes :S S: ya lo ubiera hecho si quisiera hecharte An: es verdad .. no te preocupes tio Nr: es todo un complejo su tia .. *mira la ventaja q da al jardin * .. crei q habia tirado esos cigarrillos ¬¬ *mira a kaein* puedes hacerlos desaparecer? Kn: y despues va a venir a buscar al mago, no creo q sea buena idea Nr: ven .. no soy el unico que le tiene miedo *en el jardin* B: ya me voy a vengar... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Oct 17, 2010 2:09 pm | |
| An: hey yo también puedo hacerlo :) Kn: cierto... pero estas segura que solo serán los cigarros? Ev: o.o? pss q desapareciste la otra vez? Jaja An: ¬¬ nada Kn: tenía que desaparecer un puff de la SUM y... bueno basicmente la SUM quedo sin nada ^^Uu costo trabajo regresar todo An: Nr: O_O también devolviste la lampas de lava gigante, la maquina karaoke y la caja que estaba atrás de la cómoda grande?! :S An: Kn: lo siento *se queda pensando unos segundos con los ojos cerrados y chasquea los dedos* listo Nr: *suspira aliviado* gracias An: que hay en esa caja tío? Nr: cosas cosas.... entonces desaparecerías a los cigarros con todo y Barby y la hamaca? An: después de intentarlo varias veces logre desaparecer el puff Kn: en el q yo estaba sentado :/ Ev: An: ¬¬ no te burles de mi u.u Ev: ^^Uu lo siento jee pero no me estaba burlando de ti tranquila *le sonríe, le alborota el pelo y se ríe * An: T3T ese afán tuyo de despeinarme cada q te da la regalada gana!! y luego para el colmo reirte *agita la cabeza y trata de poner su cabello en su lugar* Ev: es que deberías ver la cara que pones, es linda.... en fin no me burlaba de ti, me reía de los problemas que causas cuando intentas usar magia, le das mucha batalla a Kaein Kn: va mejrando, y tiene razón al final al menos logro desaparecer un puff *voltea a ver a anguie* para q quieres desaparecer los cigarrillos? An: no es bueno fumar! Kn: dirás que fuiste tu? An: sep ^^Uu Nr: (inner: no le va a creer) gracias muchacho es una causa noble Kn: *suspira* esta bien *otro chasquido de dedos* >.< ahí viene! *Barby ya esta en la puerta* B: Kaein!!? ¬¬ Kn: etto... An: fui yo tía ^^Uu B: ajaa Anguie *sigue viendo a kaein* An: no me cree u.u Kn: -___- debí suponerlo Ev: perdona, es que Anguie se lo pidió An: esq mi tío se lo pidió primero y no quiso... luego sugerí que lo haría yo Kn: hubiera acabado en Groelandia con la hamaca y los cigarrillos si lo hacia An: ¬¬ | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Oct 17, 2010 5:38 pm | |
| B: no me interesa quien lo hizo, como lo hizo *tono de calmada* ni de quien fue la idea, aunqe es obvia * sigue calmada* solo quiero mis cigarrillos de vuelta *calmada* Ev: ves, no es tan mala B: aja?*mira a Nero* acercate Nr: *caminando hacia ella* son solo un par de cigarrillos B: se aprovechan xqe soy humana eh? Nr: un poco B: ahora mismo vas y me compras una caja de esos mismos cigarrillos, o tiro todas tus cosas y te vas Nr: :S S: no es tan complicado B: si, pero justo esos cigarrillos eran franceses q los compre en un viaje Nr: me estas cargando.. B: *mira a Kaein* y no se te ocurra ayudarlo, porque alguien va a termianr en groelandia Kn: si señora B: *mira a Nero de nuevo* yo que vos me apuro, se acaba el tiempo .. tienes 1 hs nada mas, yo me quedo aqui, charlando. An: charlando? :S Nr: *sale rapido x la puerta* B:*se sienta, tranquila* ejem..
*en la calle* Nr: y ahoora :S
| |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Oct 22, 2010 1:13 am | |
| Rol Off: Tengo algo que preguntarles, quieren saltearse el final de la pelea con FWR?? Porque quiero postear pero ya solo quedo yo para acabar esa parte y no quiero hacerlo sola, asi que se me ocurrió crear un segundo tema de la Posada After FWR y seguir jugando ahí ubicada temporalmente a dos meses de acabada la batalla, para en caso de que regresen quienes faltan poder acabar la saga (no me gustaría solo saltearla, quiero ver el final) Diganme que opinan por favor | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Oct 22, 2010 1:41 am | |
| off rol: me parece muy bien prima la verdad hace un siglo q no posteo xq en algun momento me hice tal pedo en la cabeza q preferia esperar a q temine esta saga ^^u demo como tb kiero saber como termina podriamos hacer un topic aparte para seguir roleando alli y sin abandonar este ya q las q tienen q terminarlo supongo a aparecen de vez en cuando | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Vie Oct 22, 2010 4:31 am | |
| Off-rol: o.o ya decía yo que no podía ser yo la única desaparecida XD jajaja pss me parece muy bien ^^ estaría bueno ver como acaba este rollo de FWR, pero también estaría bueno avanzarle un poquito ya que esto se ve medio estancado jeje pero uds. decidan que pasa y yo me acoplo ^^ | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Oct 23, 2010 3:44 am | |
| off-rol: No tengo problema con lo que decidan ^^ (Damn!! Me siento monosilábica viendo sus posts tan largos -.-) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Oct 24, 2010 2:50 pm | |
| off rol: Hola gente, quizas me recuerden de peliculas como ..... O_O yo no tengo peliculas... bueno, solo hola gente Concuerdo con Noe, a mi se me escapo la musa para esta escena (inner: creo que en realidad esperaba un post de Aru si mal no recuerdo ) asi que para que el mundo siga girando, otro topic, dos meses despues con las secuelas .... Perdon por la ausencia | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Oct 24, 2010 3:21 pm | |
| Off-rol: pss si otro topic jejeje ya mi mente descabellada tuvo algunas ideas jajaja | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Miér Feb 02, 2011 5:03 am | |
| Hyde repele a las sombras con sus ondas sonoras, LAvi no puede usar su magnetismo así aumenta su aura para dar mas fuerza a sus ataques. Aru utliza su poder destructivo. Casi todas las sombras han desaparecido, justo cuando Hyde está por lanzar un ataque las sombras restantes se disuelven en la nada...
L: sólo así? Hy: al parecer tenían otros asuntos que atender A: o quizá sólo era una prueba L: querían ver a que se van a enfrentar Hy: pero... eso implicaría que... somos parte de su plan A: al menos eso cree, Solaris aún no despierta por completo L: Arukas, el cristal está brillando
Los tres ven el cristal que Aru lleva en la mano y pueden ve lo que pasa en la posada Hy: no les dirás nada verdad? A: no, es lo mejor para todos Hy: ya lo tienes decidido? será mucho tiempo? A: aún no lo sé... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|