WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+7
Kae
Arukas
Darkhal
yuuki
Shiru
anguie
barbyc
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:37 pm

An: *quitandose el polvo (o astillas... Depende d que era la mesa) de encima* Very Happy al menos no seré la unica jaja
Hal: -.- y eso que tiene de bueno?
An: hey yo no hice explotar la mesa! y de hecho no se ni porq salí castigada yo -.-
A: ya te dije la razón Anguie
An: *suspira* ya se la razon u.u (inner: lo que no entiendo es porque yo -____-Uu) en fin *ve a Hal* entonces controlas la materia? ^^
Hal: sip
An: genial! yo controlo la energía... principalmente de los elementos, ya sabes tierra,agua, fuego, aire y también el relámpago, aunque ese me cuesta mas controlarlo ^^Uu
Ev: por el asunto de la distancia supongo *señala hacia arriba tefiriendose al cielo*
An: entre otras cosas =.=Uu
Kn: Solo necesitas entrenar ^^
An: sep.. y tu Shiru? cual es tu poder? o.o
Volver arriba Ir abajo
Darkhal
.::Admin
.::Admin
Darkhal


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : entre este y aquel lugar

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:14 pm

hal: ..... *haciendo brillar los pedazos espelotados de la meza y juntandolos de nuevo, anticipándose a la orden de arukas* si shiii-san cual es tu poder??
ev: perdona te interrumpa pero que tiene que ver tu poder con ese brazo?
hal: .....
La: hal no tiene recuerdos de su pasado
ev:que mal...
hal: o.o nu importa xDD ademas prefiero este brazo* convierte el brazo en una hacha, luego en una espada y luego en el normal...* ves? mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:48 pm

S: Genial, onii-sama! *O* mi poder? *se muerde la yema del dedo hasta sangrar y luego empieza a manipular la sangre* No es mucho pero es lo que sé hacer y últimamente he mejorado y puedo evitar desangrarme y hacer dagas con ella... Aunque prefiero no hacer esto último ^^Uu Ah, y parece que puedo hacer explotar cosas también pero como este poder se manifestó hace poco no lo controlo *se sonroja un poco al recordar cómo despertó este poder*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:46 am

B: si no lo controlas no lo uses mejor, sino tambien entraras al castigo
Nr: -_____-U hasta mi me castigaron
B: por suerte*saca una tarjeta de credito* con esto paga todos lo gastos
Nr: quien te la dio?*revisa sus bolsillos*
B: a nose, yo la saqe... *se la da a Aru* toda tuya.
Nr: ¬¬... nadie tiene un poder para sacar el lado amoroso de Barbi?
B: compra todo lo q necesites, cosas nuevas si es necesario.*le dice a Aru*
An: tio mas la embarras...
Nr: *mira a Hal* puedes convertir ese brazo en una tijera? asi cortamos todas mis tarjetas de cretido :/
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:24 am

An: ^^Uu tio para eso no necesitas que Hal se haga tijera abulante jajaja hay unas en el cajon de alla *señala el lugar*
Hal: primero repara paredes y ahora cortador de tarjetas -.-
B: ya no tiene caso Aru va a pagar todo lo que debe Nero con esa tarjeta ^^
Kn: pero si las cosas tenian un hechizo protector mio o.o puedo hacer que vuelvan a la normalidad
Aru: no ese es el castigo de tio Nero
Nr: u.u...
An: y regresando al asunto.... que pasa con FWR ?? que vamos a hacer para detenerlo??
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:43 am

A: Ustedes nada o acaso escucharon qeu dijera VAMOS? Dije que nosotros (señala a LAvi, Hyde y ella) nos haremos cargo, o por lo menos solo los mayores
Hy: es peligroso pero si FWR no actua como lo previsto necesitaremos que aunque esten en la posada
nos ayuden con las habilidades que cada uno tiene
La: Mi Noe Yuki y Pao hacen su parte, nosotros cumpliremos con la nuestra
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:01 pm

An: pero nosotros tam...
A: ya dije que no Anguie
An: podemos luchar! También es nuestra familia Aru
La: tienen que quedarse An-chan
An: *iba a replicar pero cierra la boca, se cruza de brazos y se deja caer en la silla sabiendo que no serviría discutir* (inner: me siento toda una inútil T.T)
Hy: es muy peligroso Anguie-chan, dejen que nosotros nos encarguemos, además ya dije que ustedes podrán ayudar desde aquí con sus habilidades
Hal: y como vamos a hacerlo estando tan lejos?
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:04 am

*Nero y Barbi se miran*
B: te excluyeron de los mayores
Nr: a vos tambien
B: al fin no me dijeron vieja.
Nr:*revisa la olla q casi ya esta la comida* y q se supone que tenemos que hacer? hago todo lo q este a mi alcanze
B: yo tmb, supongo q no hago mucho pero ayudo con lo q pueda
Volver arriba Ir abajo
Kae
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Kae


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Localización : Sealand xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:32 am

*Kae que ha estado escuchando en silencio con los puños apretados conteniendo el enojo, comienza a hablar*

Kae: No es justo!!! *grita a viva voz haciendo que todos volteen* Anguie tiene razon!! nosotras tambien queremos pelear, no solo quiero quedarme aquí mientras ustedes hacen todo! No quiero!!

Hal: además qué se supone que podemos hacer desde aqui?

A: Kaeri, no es no. Entiende que ustedes se quedan

Kae: otou-san! *voltea a ver a Hyde con suplica en los ojos*

Hy: es por su propio bien

Kae: Eso no tiene nada que ver!!! como pueden darsela ahora de buenos padres!?!?

Hy: Ai-chan, por favor....

Kae: es injusto!! no me quiero quedar aqui, no quiero!!

Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:16 am

offrol: Unsa disculpa, el mundial, trabajo, mi lap y demas cosas me quitaron mucho tiempo y olvide el rol. u.u

*En el parque Hebi*

Pao: *viendo que el eclipse esta comenzando* Al fin *se agacha en el centro del parque y con la palma de su mano un circulo magico con destellos negros aparece. Una sonrisa torcida se nota en su rostro. Se levanta* Muy bien se;ores *se refiere a la gente que esta fuera de las capsulas: Los elegidos* Fue un placer conocerlo *se carcajea. Alguno empiezan a recitar conjuros y otros solo se esconden* Yo no haria eso *Debajo de ellos un circulo los rodea y los golpea dejandolos medio muertos* Se los dije *Inmediatamente los crucifica* Solo la hechicera y ... ella. *se refiere a Yuki*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:54 am

off-rol: descuida pao ^^

*en la cocina de la posada*
An: ... *se esta aguantando*
Ev: no te alteres... *le murmura a Anguie*
An: ¬¬ pero.... pero es q yo tambien quiero ir!!
Hal: yo tambien!!
Kae: y yo!!
A: ya dije que NO, entiendan que deben quedarse AQUI, dejen que nosotros hagamos lo nuestro
An: me pides demasiado prima.... quieres que me quede aqui cruzada de brazos sabiendo que la mitad de mi familia lucha por su vida precisamente contra ese desgraciado hijo de... *se calla suspira tratando de tranquilizarse y vuelve a cruzar los brazos desviando la mirada*
La: ya lo dijimos An-chan..
An: si si... ya lo se... es por nuestro bien... pero y si tu te tuvieras que quedar Lavi?? sabiendo que Noe peligra, y no solo eso que tu hijo tambien... no querrias ir a pelear
A: Anguie! no te desquites con Lavi-san ¬¬
An: o.O no me estaba desquitando! *voltea a ver a Lavi* perdon Lavi, solo queria dar un punto u.u es que esto se me hace injusto T3T
Kae: bastante injusto!
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:05 am

S: *con la mirada clavada en sus manos que descansan en su regazo* No nos dejan ayudar porque no quieren sentirse culpables si algo le pasa a alguno de nosotros... Pero si nos quedamos aquí y es alguno de uds al que le pasa algo seremos nosotros quienes nos sentiremos culpables...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:13 pm

Off Rol: veamos que me sale Very Happy NOe, si no estas de acuerdo edita, o el que quiera xDD es para probar :P Rol On

*En la guarida de FWR*

Noe: *recuerden que esta en modo Shizu* ¿Que es lo que mierda quieres Fei? ¬¬##

Yuki: Ya, Noe ^^Uu *trata de calmar a su amiga*

Fei: Por favor siganme, ustedes necesitan un trato especial antes de comenzar *sonrie con malicia y comienza a caminar por un pasillo*

Noe: ¬¬### viejo de.... *Yuki la interrumpe*

Yuki: Ok, vamos *le dice a su amiga jalandola* Prometi hacer buena letra -.-uu *lo sigen y llegan a un extraño cuarto* o.O? vaya, ¿este tenia una barrera? *puede sentir la energia del lugar*

Fei: Tan perceptiva como siempre sacerdotiza *le da la espalda y busca algo en un cajon, lo saca y se acerca a las chica*

Noe: para que nos quieres?

Yuki: ya me vas a cortar?? Question

Fei: A ti no, a ella *sujeta la mano de Noe y le hace un corte del cual empieza a frotar sangre, innevitablemente los ojos de Yuki se ponen rojos (recuerden que es neofita Very Happy) y él comienza a recitar algunas palabras en un idioma extraño. La sangre de Noe que caia desde su mano brilla de un modo extraño, el circulo de Fei aparece bajo los pies de Yuki, y la sangre se mueve por el hechizo hasta la mano de Yuki donde forma un sello* Listo, ya pueden irse

Yuki: *con los ojos rojos lo fulmina con la mirada* Que fue todo eso???

Noe: Maldito viejo ¬¬ no era necesario que lo hicieras tan brusco * se suelta de Fei y se lame la herida, comeinza a explicar al reconocer el sello* Mi sangre con ese hechizo sella tus habilidades de sanacion y en especial por la sangre pura que bebiste de Kaname *Yuki se sonroja un poco*

Yuki: wow asi que era eso... *sus ojos vuelven a la normalidad y admira el sello de sangre que se formo en el reves de su mano izquierda* (inner: podría haber usado la sangre de Pao, que es mas cercana a la de Kaname, pero su cuerpo esta tan deteriorado que se puede arruinar mas con esto... Él necesita a Solaris, aun....) *inconcientemente mira hacia el techo* Creo que debemos irnos.... Noe...

Fei: *se carcajea* ¿Puedes sentir la energia del eclipse? Por algo eres la sacerdotiza de la luna * hace un movimeinto con la mano y abre un portal* Pasen,

Noe: ¬¬## *suspira y pasa por el portal seguida de Yuki*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:28 pm

*En el parque*

Pao: Ya era hora *las mira de mala manera* Tu *levanta una mano y envia a la cruz a Noe* Disfruta tu estancia *se rie sadicamente e ignora cualquier comentario de Noe* En serio que no la extra;e para nada. *se dirige a Yuki que mira a la peque;a Hitomi que esta inconsiente y sin desangrar* Ella sera la ultima, se desangrara muy rapido y todo tiene que estar en sincronia. *Le responde a Yuki adivinando su prengunta. Luego rie y saca la daga del cazador* Es hora de callar a esa hechicera *Aparece frente a ella* Esto te va a doler *dice sin ningun remordimiento e inmediatamente le hace un corte en los tobillos*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:36 pm

Noe (modo Shizu): que tierna eres Solcito *el corte en el tobillo sana a gran velocidad* sabes que no servira, sanare rapido he bebido la sangre que mejor me hace *el corte termina de sanar* tendras que hacer algo mucho mejor que eso si quieres que el plan de tu amo se cumpla *sonrie cinicamente* Fei, dile a tu mascota que haga bien sus tareas o tu sueño no se cumplira, aunque de todos modos no dejare que se cumpla, lo ultimo que tu mereces es que tu sueño se cumpla

Rol Off: Pao, Yuki (tengo que recordar decirle a Hal que te voy a dar permiso de mod antes de hacerlo) si me fui al carajo lo editan please ^^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:26 am

*en la cocina de la posada*

B: no es eso, si van ahi, ademas de ayudar a Noe y Pao, tendran que cuidarlos a ustedes.
An: sabemos cuidarnos tia.
B: simplemente estoy siendo sincera.
Nr: *termina de cocinar* podrias ser menos dura.
B: la idea es no perder a nadie de la familia, si necesitan ayuda nos la pediran. *mira a Arukas* creo q deberian comer y beber antes de partir.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:44 pm

*En el parque*

Pao: *se empieza a reir* Asi que tienes el antidoto para el veneno de esta arma *la lame* Sangre de buena calidad? *hace una mueca al probar la sangre de la daga* Sangre de un nivel D * la mira* Que conformista *Saca un panuelo, limpia la daga, quema el panuelo y guarda la daga* No me importa que personalidad tengas *saca la reluciente espada de Ichiru* de todos modos moriras como cada uno de esas basuras que estan aqui *Hace el corte en los tobillos. Espera unos segundos y no hay rastro de cicatrizacion* Parece que para esta no tomaste un antidoto *La mira* Veamos.... probare contigo mis dotes artisticos *sonrie*
Noe: De que mierda hablas!! *Pao empieza a hacer peque;os cortes con el arma en todo su cuerpo, en realidad solo son cortes sin sentidos pero Solaris se divierte haciendolos*
Pao: Arte abstracto lo llamo yo *se carcajea y continua cortando*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:28 pm

Yuki: Detente!! *aparece frente a Pao (a ella no la crucifico aun Very Happy) y sujeta la mano que sostiene la espada* Ya es suficiente Solaris... *la enfrenta con la mirada* deja eso y .... *respira... siente el olor de la sangre no solo de Noe sino de todos los presentes... sus ojos brillan de un rojo carmesi intenso. Aprieta los dientes y respira con dificultad, agitada* Apurate a crucificarme tambien (inner: no pierdas el control, no pierdas el control....*se repite a si misma* No es momento para pensar en comer... no quiero ser glotona, ya bebi suficiente...) *suelta a Pao y le da la espalda* ¿cual es mi lugar? *mira a su alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:23 pm

Pao: *Se dirige a Noe* Te quedaran unas bonitas cicatrices *se rie y mira a Yuki* Hambre... o mejor dicho SED ... *Yuki le da la espalda* Que pasa sacerdotisa... acaso no soportaras oler tanta sangre *La mira con malicia* Eres tan debil? Recuerda que debes soportar luz y oscuridad. *le dice en un idioma que solo ellas conocen* Solo es sangre pero si deseas beber de algun elegido sabes que puedes hacerlo siempre y cuando no lo mates *ahora la mirada es seria*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 11:39 pm

Yuki: *escucha las palabras de Solaris y rie, gira su cabeza para mirar a Pao con una dulce sonrisa* Sabes que no lo hare... por mas fuerte que sea el deseo de beber solo por placer ... no lo hare, tratare de beber solo de personas que son realmente importantes para mi cuando sea realmente necesario*dice tranquilamente* Aunque mi persona mas importante se haya ido yo seguire viviendo (Inner: porque hay otras personas que me necesitan... porque no quiero que todo el sacrificio haya sido en vano.... todos sacrificaron cosas muy importantes... no seria justo para nadie si yo arruino todo esto....) *se gira y camina hacia Pao* Tratare de ayudarlos a todos... incluso a ti *le sonrie con ternura, ella le esta hablando directamente a Solaris . Estira sus brazos* Hazlo... antes de que sea tarde...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:13 am

Pao: *Le toma la mano y la abraza* Realmente tienes tanta prisa? Yo no la tengo *aspira su aroma* Me gusta verte con sed. Puedo sentir tu instinto asesino. *sonrie y la abraza mas fuerte* Ademas, todo a su tiempo... el eclipse esta apenas en el inicio.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:23 am

Yuki: *Su respiracion se empieza a agitar, estar tan cerca de una fuente de sangre caliente hace que sus colmillos se alargen unos milimetros. Inhala el aroma de ella mientras corresponde al abrazo instintivamente.... el dulce aroma de la primera sangre que bebio como vampiro... No se calma, tiene sed pero disfruta de ese abrazo, de ese calor... se rie ironicamente* Eres cruel.... ¿¿te gusta mi instinto asesino?? No es nada de cuando realmente estoy furiosa.... (inner: porque haces esto?? ... porque siento que te conosco de antes?) Solaris... *pronuncia su nombre como si fuese la primera vez que lo hiciese, lenta y suave.... *
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:36 am

Pao: Porque tal ves me conoces desde antes... *no la suelta* Solo este cuerpo me impide mostrarte mas de mi. *hace una pausa* Te he buscado tanto tiempo y siempre he fracasado en mi mision. Solo espero que esta no sea como las veces anteriores. *sigue fuertemente pegada a ella aspirando su aroma, sintiendo su calma a pesar de la sed que la invade* Pronto terminara y la verdad sera revelada.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:43 am

YukI: *No comprende bien porque pero confia en sus palabras... en lo que Solaris dice...* Ten fe que sera distinto....*se sorprende de esas palabras que simplemente salieron...* Seguiremos vivos cuando esto acabe *dice con determinacion* Quiero descubrir esa verdad... (inner: quiero comprender...)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:01 am

Fei: ejemmm *^se acalra la garganta para que sientan su prescencia* ¿Aun no esta lista? Ahora ella debe sangrar la misma cantidad que el resto en menos tiempo para alcanzarlos Solaris *sonrie con malicia ya que sabe que eso le (cuesta, duele??) a Sol*
Yuki: *reacciona y se apena, ademas de tener los ojos rojos se sonroja por la verguenza intenta separarse.....*
Pao/Sol: Aun hay tiempo. *se separa un poco de ella pero sin dejar de protegerla* El eclipse esta en su inicio. *mira de mala manera a Fei*
Fei: oh, con que pretendes darle un solo golpe, uno profundo con el cual muera?? porque recuerda, necesita morir con los demas... asi lo necesito *mira a Pao serio y fijo* ¿Quieres que ella sufra la agonia de morir con un solo golpe? me sorprendes Solaris
Pao/Sol: *aprieta los dientes* Hare lo que me plazca. *dice secamente* Tu preocupate por no tener errores en tu hechizo. Los elegidos y a ella dejamelos a mi. *frio en sus ojos al deciir esto ultimo*
Fei: Si tu no le llegas a dar ese golpe yo lo hare por ti mi querido Solaris *vuelve a sonreir con malicia* Si queires tomarla como tanto haz deseado hazlo, pero recuerda que necesito que muera junto con los demas, que sus energia mezcle todas las energias... *le da la espalda y desaparece*
Pao/Sol: Yo te controlo no tu a mi *Esta calmado pero la furia se puede sentir*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: