WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+7
Kae
Arukas
Darkhal
yuuki
Shiru
anguie
barbyc
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:49 pm

Nr: si hay alguno que te moleste yo me encargo :D... ya que hay dos que se salvaron--
B: ejeem..
Nr: la comida... *se pone un delantal y el sombrero de cheff* mira me queda sexy*le dice a barbi*
B: si claro jjaaja
Nr: a que no me queda sexy? *le preg a Evans y a Shiru y luego se da cuenta a quien pregunto* aah emm... no nada no dije nada...mejor me pongo a cocinar
B: Very Happy *mira a Shiru* y en que andas ?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:45 pm

Off-rol: Very Happy me mataste Barbi jajajja Very Happy

Ev: ^^UUu (inner: creo que le pregunto a las personas equivocadas jaja)

*nuevamente afuera XD*
Kn: *se acerca a ella* yo no te estoy reclamando nada Anguie... no tengo nada en contra de los vampiros en general, muchos menos contra ti, tampoco te reprocho tu manera de ser.... ya te lo dije que son los celos que me dan y... *trata d encontrar las palabras... pero al no saber comodecir lo que quiere solo la besa*
An: o///o?! *se separa de el* ///// Kaein tu... mira tu me gustas y me agradas mucho... pero hay mucha diferencia entre gustar y que yo...
Kn: *suspira* me quieras como algo mas que un amigo?...
An: u///u lo siento mucho Kaein, pero no creo que yo sienta lo mismo que tu por mi... y no te mereces eso...
Kn: descuida... creo que actúe demasiado tarde, dime la verdad Anguie... si te hubiera dicho que te quería hace unas semanas aun así me hubieras rechazado?... regresa a cuando nos atacaron en el cementerio.. 
An: ..... (inner: *lo piensa un poco* lo mas probable es que no :s) ..no lo se u///u yo... no lo se Kaein
Kn: bueno... eso me pasa por esperar demasiado *la mira* pero podríamos seguir siendo amigos? no significa que vaya a olvidar lo que siento de golpe pero no me gustaría que nos dejáramos de llevar por mi culpa, te prometo que me comportare...ahora que se q no es a mi a quien quieres no tiene caso interponerme... entonces, amigos? *sonríe tristemente y le extiende la mano*
An: (inner: interponerse con que?!) por supuesto Kaein *también sonríe tristemente pero lo abraza* eres un gran amigo, perdoname 
Kn: ... *corresponde el abrazo y se separa* bueno mejor entramos ^^ se han de preguntar por que no pasamos *entra a la cocina*
An: u///u *entra con los demás y enseguida se relaja y hasta sonrie mientras se sienta* o.o Evan...
Ev: *murmura* lo siento, estoy tratando de ponersela un poco mas fácil a Kaein... y cuando entraste sentí tu humor y amplíe el efecto... lo quito? *duda*
An: *lo piensa un poco* mejor no, y gracias... pero solo por esta vez *ve a su tío* hasta te ves todo pro con tu gorro tío ;) que vas a cocinar?
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:39 pm

Nr: viste? jaja* revisa la heladera* pues... tanto tiempo en italia aprendi a hacer spaghetti *lo dice en acento italiano* les gusta el spaghetti? *le pregunta a todos*
B: podria probar ese spaghetti*le copia el acento Very Happy*
An: nunca lo probaste tia?
B: nop
An: probemos ese spaghetti*en acento tmb*
Nr: a listo... ustedes estan de acuerdo? *mira a Evans y a Kaein*
Ev/Kn: *asienten*
Kn: (inner: nos pregunto a nosotros?)
Nr: *mira a Shiru* qe te parece?
S: me da igual, lo que ustedes quieran*vuelve a mirar el celular*
Nr: *agarra el oflador* mas qe claro ^^
An: (inner: si de verdad se siente raro)... te ayudamos en algo tio?
Nr: con la salsa si quieren ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:27 pm

Ev: yo se como preparar una salsa deliciosa :) *se para para ayudar*
An: ay ay no se presento el presumido pero vino Evan Very Happy
Ev: oye! recuerda que soy de allá jajaja y se podría decir que es de los únicos platillos que se cocinar ^^Uu *lavandose las manos*
An: aaah claroo jajaja *se levanta también* yo puedo preparar algún postre ^^ mmm... se preparar unas galletas con chispas que se hacen rápido *abre el congelador* y podemos ponerle nieve ^^ que dicen?
Kn: suena bien ^^ quieres que te ayude con algo?
An: *sacando un tazón y la harina* umm en aquella repisa debe de haber una lata grandecita de vegetales enlatados me la pasas por favor?? ^^ *busca huevos y mantequilla*
Kn: claro
B: vegetales? para las galletas? O.o (inner: no estoy segura de que sea una buena idea comer eso)
An: claro que no Very Happy *kaein le pasa la lata* gracias ^^ jaja es solo que necesito lo que esta adentro...*abre la lata y saca una bolsa con chocolates* ves? ^^ use la lata vacía para esconder los chocolates del alcance de Yuuki jeje y la cerré fundiendo la tapa ;)

Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:02 am

B: aaah buena idea, ahora si quiero galletas :P
Nr: *trabajando con la masa*
B: trata de no ensuciar toda la cocina
Nr: quieres comenzar aqui mismo una guerra?
B: sificiente fue la otra vez
Nr: okey okey*continua con la masa* lastima..*ve a Evans, preparando la salsa* no te pases con la sal Evans
Ev: si señor (inner: me llamo por mi nombre Posada del Caminante // Familia Kiryuu 634754, )
Kn: (inner: xqe a el?)
Nr: oye Kaein ayudame con la masa
Kn: si (inner: si estamos a mano :D) *se acerca a Nero*
Nr:*le da la mitad de la masa*encargate de esto
Kn: si, pero que hago?
Nr: lo mismo que yo
Kn: entendido*le copia*
B/An: O.O...
Nr:*las mira* q pasa?
B/An: no nada nada...
B:*murmura a Anguie* viste eso?
An: lo veo y no lo creo O.o..
B: bueno... yo te ayudo con las galletas


Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:59 am

An: sip ^^ *estaba mezclando el huevo con la mantequilla* hay que agregarle el azúcar mientras se bate
B: ok *la va agregando* parece que tu tío si cumple sus apuestas XD
An: en verdad que si *los mira a los tres* y hasta le sale natural o.o
B: debimos haber hecho eto hace tiempo ^^Uu *termina con el azúcar* ahora la harina cierto?
An: sip y al final los trozos de chocolate ^^ después solo hacemos bolitas y las metemos al horno 15 minutos
B: oks ^^ *voltea a ver a Shiru* y tu ya no nos contaste en que andas Shiru ;)
An: o.o? de que?
Ev: parece que la ronda un chico a tu prima
Nr: por lo que entendí no tan chico... *voltea a ver a Shiru* si te molesta ya sabes que yo me encargo :D ... no se que tienen uds que no consiguen tipos de su edad *mira acusadoramente a Anguie y a Shiru*
An: ^^Uu (inner: que Shiru no estaba con Lestat? o.o bueno no es muy joven q digamos así q podría ser el o.o) aay tío también mira mal a tia Barbi entonces Very Happy
Nr: ese afán de ustedes de llamarle viejo! *sigue lidiando con la masa* bien Evan ya acabaste ^^
Ev: sip, esta lista para cuando la necesite señor ^^
Nr: gracias, O.o Kaein te esta saliendo muy bien felicidades muchacho
Kn: gracias ^^ (inner: o.o? que esta pasando??...)
An: *le murmua a Barbi* tanta amabilidad con ellos hasta se siente raro o.o
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:21 am

S: *apaga el celular y se lo guarda en el bolsillo* A mí no me culpen... por lo que entiendo Lestat se pasó unas semanas siguiéndome antes de presentarse siquiera. Y luego de que se presentó por más que le insistía en que me dejara en paz se negaba a irse u.u
Nr: Ya te dije que lo espanto por vos
S: *bufa* Otou-san y okaa-san lo adoraron
An: Entonces sí se referían a Lestat... Pero no es tan mayor
S: Si a algo menos de 250 años consideras ser "no tan mayor" entonces sí
An: O.o casi 250!?
S: Tenía 21 cuando lo convirtieron *se encoge de hombros*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:25 am

Nr: Shocked ...*se recuepera* es mas viejo q el demonio de yerno que tengo... *continua con la masa* definitivamente son las Kiryuu...
B: que dijiste?*tiene la bolsa de harina en la manos*
Nr: no nada..
An: tio vos le sacas 200 años mas ¬¬
Nr: Anguie no me digas viejo
B: deci que hay poca harina*deja el paquete a un costado* porque terminaba en tu cabeza...*mira a Shiru* unas semanas siguiendote, woow.. estaba interesado enserio
Nr: listo Kaein, ahora tenemos que cortar la masa*saca un cuchillo*
Kn: :S (inner: ahora si me mata)
Nr: *empieza a cortar la masa y mira a Kaein asustado a un costado* ayudas?
Kn: Posada del Caminante // Familia Kiryuu 162831 si señor...*agarra otro cuchillo y corta*
B:*mira a Shiru* no conosco a ese tal Lestat... tendrias que invitarlo a comer tambien ^^
Nr: podemos hacer que paresca un accidente... nadie lo sabra.
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:06 am

S: Eso de estar muy interesado no sé, conocí a alguien más a quien acosó antes que a mí (Inner: en realidad ni siquiera había nacido en ese entonces) y él... *recuerda cómo terminó la historia* está bien, tal vez tengas razón -.-Uu
o.o No lo conociste? Estuvo en la posada hasta hace un par de días. (?) Y no, por ningún motivo pienso invitarlo! Mucho me costó que se fuera, especialmente después de que la vidente-entrometida-que-me-llamó-capricho abriera la boca ¬¬ *oye a Nero* Aunque eso sería divertido intentarlo ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:31 am

An: vidente-entrometida-que-me-llamo-capricho?? o.o
Ev: no estarás pensando en tu tía o si? o.o *recibe un golpe* aauch! >.<
An: claro que no! ¬¬ solo que sonó a que le aftas la mona...
Kn: o.o? como que...
An: para mi que solo le molesto que la llamara capricho
Ev: y así uno llama a las amigas hoy en día?
An: *pone los ojos en blanco* bien podría yo decirte: chico-tonto-engreído-que-me-colma-la-paciencia
Ev: y traduciendo eso quieres decir que me quieres? o.o? ...que rara :/ aaauch! >.< *otro golpe*
An: -.- olvidalo se salieron del tema... en fin, mi tia tiene razón deberías invitarlo ^^
S: no loca... al menos que enserio lo hagan parecer una accidente...
Nr: tenlo por seguro ;)
B: entonces a ti te molesta que te este rondando Lestat?


Off-rol: familia deseenme suerte q en unas horas estaré haciendo los exámenes de admisión a la uni :s (todo un día encerrada en un salón haciendo exámenes u.u) en fin bye jaja
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:08 am

Off-rol: Mucha suerte, Anguie ^^

S: Primero que nada, la vidente-entrometida-que-me-llamo-capricho y yo no hemos sido presentadas, sólo sé que existe ¬¬
segundo Lestat probablemente esté en New Orleans o, si tengo suerte, en París y tercero, lo que me molesta no es que me ronde sino que sepa cómo hacerme reaccionar (Inner: y que haya logrado hacerme usar vestido dos veces el mismo mes Posada del Caminante // Familia Kiryuu 821338 )... o no *esto último es apenas un murmullo*
An: entonces sí te molestó que te llamara capricho!
S: no, Anguie lo tome como un cumplido ¬¬ *sarcasmo* ¡por supuesto que me molestó!
Ev: Entonces te interesa Lestat
S: O.o ¿¡Cómo se te ocurre!? Mil veces no!!! Aunque puede llegar a ser muy entretenido estar cerca de él Idea
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 7:01 pm

rol-off: Exitos Anguie :)!

B: definitivamente esta interesada , los q se odian se quieren me dijeron muchas veces
Nr: con razon tu odio indirecto hacia mi.
B: ¬¬
Nr: *piensa en Lestat* podriamos presentarselo a la muñeca de Nya ... En una de esas se lo come
An: tio, ya te dijeron que ella no come
Nr: hay muchas opciones mas para q parezca un accidente
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:23 am

S: (Inner: O.o indirecto?) *a Barbi* Yo admito que estoy interesada en Lestat el día que tú admitas que quieres a tío Nero
B: ¬¬#
S: *oye a Nero* A no! si vas a hacer que parezca accidente quiero ver sangre, y mucha Idea
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:10 pm

B:*mira a Shiru* que eres de Anguie? aah cierto prima ¬¬ lo llevan en la sangre
Nr:*escucha lo del accidente* eres pretenciosa no? bueno... sangriento, mmmmm *terminan de cortar los fideos y lo ponen en una olla* podriamos encerrarlo en una jaula de leones, en una visita inocente al zoologico, o tigres si prefieres. Aunque
si quieres lo secuestramos y lo llevamos a un sotano con todas herramientas de tortura de algun siglo pasado, despues su cuerpo aparece flotando en algun rio, total se callo al agua de un tropezon.
Kn: (inner: de esta manera habra pensado en nosotros :S)
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:38 am

yuu: a quien van a torturar Question *apareciendo en la puerta de la cocina*
An: o.o yuu... por que estas levantada tan temprano ??
yuu: chocolate !!! huele a chocolate !! Posada del Caminante // Familia Kiryuu 358496
An: ^^UU
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:17 pm

Off-rol: grax! creo q m fue bien jaja solo espero que el lector óptico opine lo mismo Very Happy

An: buena esa Shiru XD
B: les digo.. primas tenían q ser! ¬¬
Nr: también podríamos contratar a alguien para que se lo eche! o.o v*e a Evan* crees q la cruz negra se deshaceria de el con gusto?
An: tio!!
Ev: si es Lestat el Lestat que imagino que es y del que he oído, no dudo que lo quieran hacer... pero no le recomiendo tener trato con ellos, podrian verlo a usted como otro blanco y además seria como darles pista del paradero de Anguie y de todos ustedes
An: si tío, no sabes lo que dices... en tal caso preguntale a Lili si no conoce a otro asesino a sueldo
Nr: T_T crees que me lo diría?
An: lo mas probable es que no ^^Uu pero uno ya no sabe jeje
Kn: (inner: tantas ideas pasan por su mente :s bien podría ser para cualquiera de los tres )
An: *ve la cara de preoupacion de Kaein mientras termina de meter las galletas al horno* tranquilo gracias a ti tu y Evan se salvan jaja por eso mi tío busca planes para el "amigo" de Shiru ^^
Kn: como que gracias a mi? o.o
B: ah no te lo dijo Anguie? fue lo que gane por la apuesta ^^ ahora las dos serán libres de el :)
An: *suspira y se encoge de hombros* al final algo bueno tuvo q salir de esa tonta apuesta
Kn: el lo sabia? *se refiere a Evan*
An: lo dedujo antes que yo y estaba poniendo mucha atencion a esa apuesta *se vuelve a encoger de hombros*
Kn: mmm cuanto tardaran las galletas?
An: o.o? mm cmo 15 o 20 min ^^
Kn: oks ^^ iré a ver con que mas ayudo (inner: ahora me pregunto si el idiota se dejo atacar por la promesa, por ganar puntos con Anguie o por que sabia lo de la apuesta...)
Ev: *se acerca y le murmura* no sabia lo que era la apuesta pero tenía algunas sospechas a decir verdad, y al final nos beneficio a ambos
Kn: tu crees? ¬¬(inner: porq a mi no me pareció haber ganado nada) ... entonces si fue por la apuesta q te dejaste atacar?
Ev: *niega con la cabeza* por mas q me hubiera gustado arrancarte la cabeza ahí mismo no podía hacerle eso a ella... jamás me lo perdonaría, además se lo había prometido
Kn: ... bien por ti T.T *va a ver la olla del spaguetti*  
yuu: a quien van a torturar *apareciendo en la puerta de la cocina*
An: o.o yuu... por que estas levantada tan temprano ??
yuu: chocolate !!! huele a chocolate !! Posada del Caminante // Familia Kiryuu 358496
An: ^^UU en un rato salen unas galletas yuu
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:41 pm

rol-off: seguro q te fue bien :)! jajaja si ese lector optico se hace el picaro Nero se encarga de el tmb Very Happy

Nr: al novio de Shiru, pero va a ser un accidente
S: que no es mi novio
B: son interesados nada mas
An: ya te dijo tia, admite lo primero y ella lo admite
B: xqe no hacen un club y le ponen " bienvenidos al club de tia Barbi quiere al tio Nero" ustedes dos ¬¬
An: Very Happy
Nr: woow.. ese grupo, yo me apunto... estan en facebook?
Todos: O.o...
Nr: parece q no :/... *busca el mantel para poner la mesa* Yuuki comes mis exicitos spagettis? hechos por mi :D... y bue con la ayuda de Kaein y Evans.
An: (inner: x lo visto sigue siendo el tio, ya se me hacia raro Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Darkhal
.::Admin
.::Admin
Darkhal


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : entre este y aquel lugar

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:51 am

rol-off: perdonen mi desaparision T .t!! prometo que intentare no desaparecer (y que me pondre al tanto de lo que pasa)
*hal se despierta de su cama luego de mucho dormir y no sabe nada de lo que pasa en la casa...*
hal: (inner: cuanto llevo dormido...)*toma un baño para despertarse y baja a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:20 am

Off-rol: XD pss el domingo sabré si necesitare de los servicios de Nero :s jaja espero no necesitarlos jajaja

Ev: o.o de que te ríes?
An: jaja no es nada ^^ solo que mi tío sigue siendo el de siempre
B: no creí que fuera a tomar taaan en serio lo del club T_T
An: Very Happy le vamos a crear el grupo en face para que no se sienta mal ^^
Nr: ahí me avisas Anguie! :)
B: *ve a su sobrina* ¬¬ te encanta darle cuerda verdad?
An: noooo como crees tía?? ^^ yo seria incapaz :b
Kn: XD ni tu te la creíste
B: estoy de acuerdo con Kaein
An: ¬¬ eso es traición
Ev: a decir verdad yo tampoco lo crei ^^Uu
An: olvidenlo esto se llama complo! T.T
Ev: XD no seas exagerada *le da un leve codazo*
An: callate que tu eres un comploteador mas *le saca la lengua*
Kn: eso no es ser exagerada... eso es ser paranoica XD mira que creer que el mundo complotea en su contra
An: ahora soy paranoica! *termina de poner la mesa* luego no se quejen...
Ev: eres imposible lo sabias?
An: decidanse: exagerada, paranoica y ahora imposible :/ que sigue?
S: ^^Uu parecen niños chiquitos ustedes
Ev: Very Happy eso lo escuchaba seguido jaja la culpa es de ella
An: ¬¬ ahora yo? claaaro es que no lo han visto haciendo berrinche, si ni siquiera parece de 5 años mucho menos de 86!
S: yo me refería a los 4
B: *los cuenta y nota algo* ahora yo salí incluida -.-
Nr: ja luego dicen que yo ^^
An: creo que somos 5 XD *ve entrar a Hal* o.o hola Hal ^^ vamos a desayunar spaguetti...
Nr: lo prepare yo! con cooperación de estos dos *señala a Evan y a Kaein*
An: ah cierto... bueno creo que ya conoces a Kaein, mmm Evan el es Hal, es hijo de mi prima Aru ^^ y el es Evan un amigo y bueno actualmente y por ordenes de mi abuela también mi sombra 24/7 como dice yuki -.- *los presenta y va por las cosas para poner otro lugar en la mesa*
Ev: ^^Uu te digo que exageras *voltea a ver a Hal* mucho gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:41 am

Hal: hola mucho gusto ^^
Aru, Hyde y Lavi bajan las escaleras y entran a la cocina
A: despertaste Hal ^^ bienvenido, te duele la cabeza?
HaL: kaa-san! a decir verdad un poco
Hy: es normal ^^, afortunadamente no te pasará nada hoy
A: ni a él ni a ninguno de ellos... lo que me recuerda ANGUIE estás castigada!
An: u.u que hice?
A: te parece poco jovencita poner a pelear a este par de adolescentes por ti? justo hoy?
S: kaa-san.... por eso el pendiente?
Hy: asi es Shiru-chan, ese pendiente te protegera en caso de... ser necesario
An: que pasa Aru?
A: FWR, eso pasa... ahora comprenderas muchas cosas q no habiamos podido decirte desde que llegaste... aun así estás castigada, decidiré como cuando regrese
La: Very Happy An-chan ve haciendo tu testamento
Ev: (inner: creo q debería proteger a Anguie de su prima)
Kn: creo que en realidad te enviaron a cuidarla por esto...
Hy: Chibi... estos dos jovencitos...
A: ellos también serán castigados, ya se me ocurrirá como ... Nero-san usted pagará los daños causados por estos jovenes, eso incluye las plantas, los muebles y todo lo que considere ¬¬ no puedo creer q un adulto como usted ande haciendo ese tipo de cosas...
Hy: tu tía Barbii trato de evitarlo Very Happy
S: en realidad no mucho :/
B: ¬¬ es un complot en mi contra

La: creo que deberiamos decirles Arukas-san
Hy: LAvi-san tiene razon, quieres que ayude?
A: por favor ^^
(Hyde sintoniza a todos en un aura de tranquilidad y relajacion)
Ev: asi que tiene una habilidad semejante...

A: Noe, Yuki y los elegidos de las familias estan ahora con FWR, el los necesita para cumplir su deseo y nosotros debemos ayudar a que eso no suceda si queremos un mañana
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:56 pm

Off-rol: otra vez estoy castigada Posada del Caminante // Familia Kiryuu 821338


An: O.o! Noe-chan?!
La: por eso es q se fue ayer An-chan
An: ... Yuki-chan y Pao también desaparecieron ayer en la boda...
Ev: *pone una mano sobre el hombro de Anguie en señal de apoyo y voltea a ver a Aru* porfavor, si hay algo que pueda hacer permitame ayudar
An: ellas ... ellas estarán bien Aru? estarán bien, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Darkhal
.::Admin
.::Admin
Darkhal


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : entre este y aquel lugar

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:46 am

hal: genial! cuenten con migo tambien *levantandose para servirse mas* ya que desperte nu pretendo dormirme de nuevo
(inner(dark): ¬¬ si claro inutil)
hal: ¬¬ que triste porque no te ablaba?
ev: triste? *pregunta evan que estaba delante de ahl cuando ablo*
hal: xDD ignorame
an: son los problemas de identidad
ev: ???
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:43 am

S: *se le queda mirando fijo a Hal*
Hal: *se da cuenta* ¿Qué? no me digas que es lo más raro que has visto en tu vida
S: *niega efusivamente con la cabeza* No es eso, es sólo que nunca he visto pelear a onii-sama y me preguntaba qué poderes tenía...
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:06 am

Off-rol: entre!!! :D jajaja no necesite al tío Nero después de todo jaja


An: *a Evan* ya te dije problemas de identidades jaja y tal como dijo Hal solo ignoralo... aunque asegurate primero que no te este hablando a ti claro Very Happy
Ev: ok... creo ^^Uu
An: también cuenta conmigo prima, haré lo que sea necesario... Ya sabes todo sea por la familia ^^ *oye lo q dijo Shiru y ve a Hal* cierto yo tampoco lo se o.o
Volver arriba Ir abajo
Darkhal
.::Admin
.::Admin
Darkhal


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : entre este y aquel lugar

Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:59 pm

hal: que no que?! como que no has visto que se hacer Surprised *se levanta la manga izquierda del abrigo y el guante que tenia puesto y deja ver su brazo*
ev: .... eso no es... piel... o si? *viendo un brazo de color rojo sangre lleno de una espacies de hendiduras que parecían tatuajes*
hal: mmm nop Very Happy *da unos pasos para atrás y golpea la pared, dejándole una grieta* sea lo que sea es mas sólido que el acero!
S: sea lo que sea?
hal: see larga historia
an: entonces eres súper fuerte?
hal: .... Posada del Caminante // Familia Kiryuu 470162
ev: yo diría que eso es un no
hal: este es mi poder *hal toca la mesa y empieza a brillar...*
A: también arregla la pared
hal: si kaa-san gota *deja de tocar la mesa y hace que la pared brille y se repare*
an: hoo! arreglas cosas?
hal: an reducido mi poder de trasformas la materia a un simple repara paredes Posada del Caminante // Familia Kiryuu 821338
ev: porque la mesa brilla tan raro?
La: Posada del Caminante // Familia Kiryuu 152550 todos al suelo!!! * la mesa explota*
hal: .... algo me dice que también estaré castigado Posada del Caminante // Familia Kiryuu 9466
Volver arriba Ir abajo
https://world-rol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: