Yuki: *al ver a noe se tranquiliza conteniendo su respiracion un minuto* No piensas soltarme?? sabes que no hare nada *dice en un murmuro*
Pao: No te soltare. *Le afloja la llave que hizo pero solo para que pueda hablar bien*
FWR. *riendo da un ultimo vistazo a Noe y voltea* Oh, ahora veamos a nuestra eminencia en persona *Se acerca a Yuki* Un gusto conocerla
Yuki: El gusto es mio, pero hubiera preferido que fuera en otras circunstancias ^^ * dice educadamente y en un tono suave mientras levanta una mano como saludando* Haria una reverencia pero ella me lo impide
FWR: El rey te ha educado por lo que veo. No tenias esos modales antes de todo esto. Que te parece mi humilde morada?
Yuki: Se equivoca, siempre he sido respetuosa pero no lo demostraba por propia eleccion ^^ Pero en tales circunstancias debo actuar segun las normas... *gira un poco su rostro para ver el lugar.* Es acogedor, por lo que se me permite ver
FWR: Ahora jovencita. Prefieres ser tratada como cualquiera de mie enemigos o prefieres ser amable, permaneces dentro de las normas hasta mañana y dormir en una habitacion comoda?
Yuki: *lo piensa un segundo y sonrie* Me conviene ser amable, aceptare las normas Solo pido permiso para comer o preparar algo dulce o salado en la cocina, como habra de imaginar vinimos antes de comer pastel ^-^
FWR: Entonces bienvenidas a mis dominios. *las mira* Si noto que alguna rompe las reglas ambas estaran con el resto de los elegidos. *mira a Pao* Vigilalas. *se voltea y sale del gran salon al que habian llegado*
Pao: *Yendo donde quedo Noe la toma de un brazo para levantar pero Noe se lo quita brucamente* Entonces hazlo sola. *dice friamente*
Yuki: *suspira y se acerca a Noe, la ayuda a levantarse y mira a Pao con cierto enojo* Deberias ser un poco mas amable ¬¬ *cambia su tono de voz a uno mas amable y dulce al hablar con Noe* Vamos a la cocina?? muero de hambre -.- quiero entretenerme con algo antes de que sea hora de dormir
Noe: eh?, si ^^Uu *siente un leve dolor de cabeza por las restricciones que le puso Fei* Sino podemos dejar sucia su cocina :P
Pao: Caminen. *dice desde la puerta*
Yuki: que frio/fria que eres ¬¬ *la sigue con Noe a su lado* vaya, este lugar tiene su encanto... ¿como logra mantenerlo limpio? ¿usara siempre magia? *pregunta en voz alta para distraer un poco a Noe*
Hit: *una chica aparece delante de ellas* Pao-sama, sea bienvenida *dice con una sonrisa y hace una reverencia* Necesita algo?
Pao: Acompañanos a la cocina. *mira por encima del hombro a Noe y a Yuki* Y contesta sus preguntas. Conoces el protocolo. *la chica asiente*
Hit: Mucho gusto. Soy Hitomi, doncella personal de Pao-sama. Es un placer conocerlas.
Yuki y Noe:
O_O doncella personal?? de Pao?????? O_O *lo ultimo lo dijeron aun mas sorprendida*
Yuki: perdona ^^Uu Yo soy Yuki, amiga de Pao, y ella es Noe su tia ^u^ Encantada de conocerte Hitomi-san
Noe: ^^ Un gusto, gracias por cuidar de mi sobrina
Yuki: *la mira fijo* Eres humana... *sus ojos centella un segundo de un rojo carmesi pero vuelven a la normalidad, retrocede un paso* Perdona ^^Uu
Hit: No se disculpe Yuki-sama. Es normal para mi. Imaginaba que si Pao-sama tenia amigos y familia estos serian vampiros ^^ *dice amablemente*
Pao: Mucha charla. *dice indicando que deben caminar*
Yuki O_O
y decian que yo era rara cuando era humana *continua caminando* Solaris, se puede caminar y hablar a la vez :P
Pao: Eso espero que hagan
Noe: ¬¬### *a pao* Estamos siguiendo las reglas que nos puso el viejo, si no lo queiren asi porque no se deciden?? *continua caminando*
Yuki: ya ya Noe, es malo para ti ponerte asi ^^Uu Nee, Hitomi, en la cocina habra algo de chocolate o para preparar algo dulce?? (inner: hay que contener a la bestia
)
Hit: Si, claro. Encontrara todo lo que necesite. Estaran por mucho tiempo?
Yuki: *lo piensa y mira a Noe*
Noe: solo hasta mañana a la mañana
Hit: Espero que disfruten su estancia.
Yuki: con alguien tan dulce como tu de eso estoy segura ^^ (inner: -.- debo controlar mi sed )
Noe: ademas de que si esperamos un buen trato del cubo de hielo ¬¬ *refiriebdose a Pao* nos volveremos viejas, muy viejas
Yuki: *se aferra al brazo de Pao y la mira con una sonrisa algo nerviosa* (inner: por favor no le sigas el juego ^^Uu)
Pao: *de reojo mira a Yuki e ignora el comentario de Noe* Hitomi, despues de que les indiques donde estan todas las cosas de la cocina prepara una habitacion doble para ellas.
Hit: Sera como usted desee Pao-sama. *mira a las chicas* La siguiente puerta es la cocina.
Yuki: gracias Hitomi *ve como la chica pasa por la puerta y al sigue, al soltarse de pao le sonrie dulcemente* Gracias Solaris ^u^ *sigue a Noe quien acaba de entrar a la cocina*
Pao: *se sienta en una mesita* Dame algo de beber Hitomi. *la chica se pone roja* Eso no *sonrie* Sera para mas tarde.
Hit: Lo siento =////= *saca un poco de vodka* En las rocas ? *Pao asiente y Hitomi sirve y se lo da*
Yuki: wow, tan joven y sabes preparar esos tragos *0* me ensañaras cuando tengamos tiempo?? (Inner: asi que Pao bebe de ella.... ¬¬)
Hit: *mira a Pao que asiente* Claro.
Pao: Celos Sacerdotisa?? *hace girar levemente el vaso y se lo empina acabandose el contenido*
Noe: Quiero preparar un pastel *se dirige a Hitomi*
Hit: Claro, ahora le enseño donde se encuentran los ingredientes
Yuki: *se sonroja levemente y gira su rostro algo ofendida* solo de que puedas beber de ella, yo solo he bebido de Pao *la mira fugazmente* de Kaname y de Oliver *mientras Hitomi le enseña donde estan las cosas a Noe
*
Pao: Eres Neofita. No tienes el control suficiente para beber de un humano. *deja el vaso a un lado y Hitomi, interrumpiendo la busqueda de ingredientes, rellena el vaso*
Yuki: Lo sé, ademas yo deseo otra sangre pero es imposible encontrarla *dice con tristeza, habla de Raito*
Pao:... Sirvele a ella tambien.
Yuki: gracias *dice con sincera gratitud* Noe no puede, a ella no le sirvas
Noe: no iba a tomar de todas formas ¬3¬ *carga un par de moldes e ingredientes*
Pao: *repite el movimiento y termina con su vaso* Asi que necesitas otra sangre.
Yuki: deseo *la corrige* deseo otra sangre con desesperacion *admite un poco apenada* La de Oly solo me calma, pero no me sacia para nada.Y la de Kaname *inconcientemente se muerde el labio inferior* Es deliciosa pero aun falta algo, tampoco podria beber toda mi vida de él
Pao: Ni lo haras *un segundo hubo un cambio en el rostro y regreso a la normalidad.* Hitomi, ahora deja el vokda y los hielos y ve a arreglar la habitacion. *la chica sale* Sigues extrañando a Raito *la mira complice* (inner: Ambas disimulen o él lo sabra)
Noe: *se detuvo un segundo pero continuo poniendo los ingredientes para batir*
Yuki: *bebe otro sorbo con toda tranquilidad* Cuando quieres a una persona es imposible dejar de extrañarla a una semana de su muerte... (Inner: dos o tres?? no hay diferencia...)
Pao: *sirviendose y tomando de jalon la bebida* Lo se. *vuelve a servirse en el vaso*
Yuki: *otro trago* tendre que ir dejando poco a poco de beber de Kaname, supongo que para dentro de un año ya no bebe de él
buscare otra presa
Pao: Supongo *se termina el otro vaso* Pueden quedarse quietas y portarse bien si las dejo aqui solas? Necesito descansar.
Yuki: dije que seria amable *aciente meintras bebe* Ve ^^
Pao: *Sale de la cocina y al llegar a su habitacion se recarga en la pared por el dolor. * Tengo que resistir... Solaris *Hace el cambio de personalidad y este emana una energia para calmar el dolor*
*En la cocina*
Yuki: ^u^ Noe, el pastel...*esta preocupada por Pao pero intenta ocultarlo*
Noe: Sera de chocolate con fresas solo para nosotras ^^ *intenta hacer lo mismo*
*Rol off: todo esto es basicamente una conversasion de mesenger xDDD si hay que editar algo se edita, es que como mi mesenger no guarda las conversaciones debia postearlo
*