| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+10Quiba yuuki Arukas Shizu Hikaru Kyra Lilika anguie barbyc Shiru 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Sáb Feb 27, 2010 8:23 pm | |
| Li: (inner: no te preocupes Yuki pronto te acostumbraras a las clases ^^U) Y: no estoy tan segura los demas: O_o ¿? B: cuando no entiendes nada aki es q mi hija ya esta hablando psikicamente con alguien Li: ^^U .... x cierto se kedaran algunos días verdad? F: si no es molestia nos encantaria Bi: eso kiere decir q me harás levantarme todos los días como hoy? *mira a Lilika* Li: cariño x favor ¬¬ .... Bi: *suspiro* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 12:01 am | |
| Yuki: Pero es lo mejor *repentinamente llena de energia* El que madruga Dios lo ayuda, ese es el dicho ówó Creo que sería muy liendo levantarse temprano, estar en el patio y admirar el cielo azul (Inner: escapar de las clases ¬u¬) algun picnic en el bosque o algo asi, algo que se haga fuera de la posada, (Inner: el estar encerrada me hara mal >.<) Noe: *rie ante las expresiones y repentinos cambios de Yuki* (inner: Poco a poco se esta recuperando de lo de Raito...) Como una fiesta de te? Yuki: fiesta?? Noe no lo digas!! >.< Sino Ichijou o perrito-kun vendra y me enseñaran la etiqueta para una fiesta de la nobleza T____T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 12:43 am | |
| Li: LOL vas a traumas al pobre muchacho llamándolo perrito Yuki XDDDD Y: pero si vos dijiste antes q el era el boy office Li: si demo yo no lo veo todos lo días XD Y: no me lo recuerdes Li: ^^U *mira a Noe* como va Lavi con la comida?? necesita ayuda en algo? | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 1:52 am | |
| yuu:* halando de la manga de lilika* okaa sama, yuuki quiere mas chocolate !!!! | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 2:02 am | |
| Yuki: ¬3¬ esta bien *se sienta en una silla haciendo puchero* dejare de decirle perrito-kun (Inner: *suspiro* y tan buen apodo que es ) *siente un aroma que viene de la cocina* vaya, Lavi esta cocinando *¬* *cree escuchar una debil campanilla* (Inner: los shinigamis me andan buscando...) *estira su mano y crea una pequeña mariposa blanca* Ahora ve y diles que estoy ocupada *le ordena a la mariposa* ah!, y que me den un poco mas de tiempo a recuperar mis poderes ^^ *lo hace todo despreocupadamente sin pensar antes en las personas que estan presentes* Todos: o.o Yuki: Ustedes son demonios, otros vampiros, otros meztizos, yo soy una sacerdotiza que se convirtio en vampiro y tiene que lidiar con los oficiales del otro mundo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 2:04 am | |
| Yu:* halando de la manga de lilika* okaa sama, yuuki quiere mas chocolate !!!! Li: Yuu chan ya casi esta la cena Yu: Li: ^^U después de cenar te daré un chocolate Yu: F: le gusta mucho el chocolate? entonces la próxima vez q venga le traeré muchos ^^ Y: de verdad? F: *asiente sonriendo* Yu: | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 2:23 am | |
| An: XD le harías el día cuando se los des jajaja F: tanto asi le gustan? Li: XD le encantan jajaja Yuu: si! :D F: entonces traeré mucho ^^ An: no le durara nada por mucho que traigan jeje | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 2:27 am | |
| Felton san es como toni san !!! toni siempre le daba a yuuki chocolate !!^^ por cierto *mirando para todos lados * donde esta toni?? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 2:50 am | |
| Yuki: =.= me duele la cabeza (Inner: al dormir me olvide de poner los tapones... bueno, tampoco es que cai rendida por voluntad propia ¬_¬) Con permiso, ire a buscar algo para la resaca (inner: quizas eso ayude u.u) | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 3:03 am | |
| Noe: pidele a Lavi un analgesico, el sabe donde los guardo...
B: que esta cocinando?
Noe: mmm... no lo se, solo acordamos que seria una comida de 3 platos y postre
Lili: usaremos el comedor esta noche?
Noe: si, el comedor principal ya lo prepare, por eso tambien me tarde | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 3:08 am | |
| Yuki: *voltea a ver a Noe* tres platos ?? ¬¬### no estaran esperando que empiece a practicar lo de las clases de etiqueta Crearon un complot con perrito digo con Aidou-kun T___T *se va lamentandose hasta la cocina* Tuert digo Lavi-kun, tienes algo para el dolor de cabeza alias resaca alias las voces de los espiritus que no me dejaron dormir placidamente (Inner: ademas de cierto tipejo que se presento ,¬¬####) la proxima vez que lo vea lo partire a la mitad!! Lavi: O_O? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 3:44 am | |
| *en la cocina*
Lavi: tengo algo para tu dolor de cabeza *deja un momento la comida y busca unos analgesicos que Noe guardo bien escondidos* toma... y no mates a nadia mientras estan los invitados de Lilika-chan
*en la sala*
Noe: *escucho lo que dijo Yuki y le grita* no habra etiqueta esta noche Yuki-chan... No te creas que a mi me agrada mucho andar con las reglas de etiqueta!!
Bibi: como gritas no parece que conocieras las reglas de etiqueta....
Noe: las conozco pero prefiero aplicarlas solo cuando es inevitable.... por cierto si la luz te molesta podemos atenuarla | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 3:56 am | |
| Yuki: ^o^ gracias Lavi-san * con una sonrisa radiante se toma de unos analgesicos y vuelve a la sala* ^.^ si no hay etiqueta no hay problema ^^
Aidou: *aparece de la nada* Eso no es posible, aunque no sea obligatorio apra todos usted debe practicar. no puede perder ni un segundo. El tiempo es preciado y debe aprender muchas cosas
Yuki: ¬¬### eres mas molesto que un fantasma!! dejame tranquila por al menos 5 minutos esclavo de kaname nº1 !!! *agarra a Aidou y lo lanza por la ventana que abrio previamente. Al cerrarlas se limpia las manos* Perdon por eso ¬¬ el tipo es lindo pero un pesado dramatico, es peor que una garrapata. *mira a los demonios* Lo siento, debo tranquilizarme. *hace una pequeña reverencia y va a la cocina* (Inner: en este estado puedo emanar en cualquier momento sin previo aviso mi energia espiritual... no sé como les afectara a demonios puros como ellos así que mejor me alejo hasta que me tranquilice. Lilika-san, pidale mis disculpas por eso u/////u) *en la cocina* Lavi , estare en el patio corriendo o durmiendo por ahi... buscare la manera de tranquilizarme y de no matar a nadie *se rasca la cabeza con desgana* Vaya, realmente necesito algo para tranquilizarme *sale al patio* (Inner: quizas cantar?? aunque no creo que funcione tambien como antes... con ERaito era distinto *piensa triste*) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 4:43 am | |
| Noe: *se levanta riendose al ver lo que hizo Yuki con Aido y se asoma a la ventana donde Aido esta caido a unos metros* Esclavo de Kaname nº1 te sugiero que no quieras obligarla a acatar la etiqueta cuando nadie mas se ve obligado a hacerlo *le sonrie cierra la ventana y se va con Lavi aun riendo* *en la cocina* Lavi: que paso amor que vienes riendote? Noe: nada, creo que el maestro de etiqueta de Yuki la hizo enojar y termino volando a traves de una ventana de la sala ... a donde fue? Lavi: dijo que saldria a correr al jardin o durmiendo por ahi... realmente esta muy... Noe: bipolar? *Lavi asiente* es normal esta pasando por muchos cambios bruscos con muy poco tiempo de adaptacion... espero que logre superar todo pronto | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 5:01 am | |
| *en algun lado del Patio* Aidou: me lanzo por la ventana *se lamenta* (Inner: Kaname-sama se enojara si se entera T__T me regañará T___T No pude manejar a la niña que me encomendo T__T) Yuki: *suspira* Oye, no es necesario que te comportes así. *Aidou estan en sus pensamientos sentado en el suelo, no se percato de la prescencia de Yuki* (Inner: No creía que realmente le afectara tanto) *se acerca a él y se agacha.* Lo siento Aidou-kun *le da un beso en la mejilla* Aidou: O////O Oly: *viendo desde un arbol* ¬¬### (Inner: esa niña) Yuki: *se sienta al lado de Aidou y devia la mirada avergonzasa* ¬////¬ Es que siento demasiado presion, es como si esperaras que tuviera que dominar todas las areas para manejar a la perfeccion en menos de dos dias y al tercer dia ponerme enfrente de las compañias y trabajos de Kaname... esto y lo de Fei es mucho, sin contar que ya no tengo a Raito *pone una mirada triste, claramente el recuerdo le duele* SIn mencionar las voces de los espiritus que estan todas alborotadas >o< *se toma la cabeza* No solo almas en pena, es como si todo el mundo espiritual paranormla o eso estuviera gritando ... | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 9:45 am | |
| An: o.o un perrito volador! :D eso fue excelente jaja Li: y algo me dice que no dejaras que lo olvide XD An: me conoces bien prima ^^ ... aunque me alegra que no tengamos q practicar reglas de etiqueta esta noche Bi: creo que si por ti fuera ni esta ni cualquier otra An: ^^ suena perfecto para mi jaja B: crei que Aru te había dicho que tendrías tus clases de etiqueta tambien An: mmm sip... pero no dejes que te oiga tía y todo seguira tal y como es (inner: sin clases de etiqueta muajaja... la verdad es que otra clase particular mas y no tendre tiempo libre nunca T_T) Li: vamos Anguie no es tan malo An: haz cuentas... las de mi abuela, te recuerdo que acabo de volver de una semana entera allá, las clases con Kaein.... creo que con esas dos tengo mas que suficiente | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 4:40 pm | |
| Aidou: *se relaja* Quisiera entender lo que le sucede pero me es imposible. La presiono porque es mi obligación. Se que Kaname-sama tambien la esta presionando demasiado pero es algo inevitable. Conoce la situación. Ser parte de la familia Kuran es un gran peso y estoy seguro que podra manejarlo, de otra manera, Kaname-sama nunca le hubiera ofrecido su apellido. *ve como lo mira Yuki* Ademas, es lo unico que el tiene ahora. | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 5:10 pm | |
| Yuki: *se lleva las rodillas al pecho* Lo sé, yo tambien lo quiero y no permitire que se quede solo... creo que solo he actuado como una niña pequeña, haciendo berrinches y pucheros, *hace una sonrisa triste* Tengo que controlarme mejor *recuerda algo* Tuve que decirles indirectamente a los oficiales, es decir los Shinigamis, del otro mundo lo que era ahora. CUando los vea de seguro tendre que explicar casi todo, pero solo se lo dire al lider y a unos amigos. Hay un capitan que le gusta hacer experimentos y no puedo permitir que intente hacer algo similar =.= ... *mira a Aidou y le sonrie como siempre suele sonreir, llena de energia y luz* Tratare de no causarte muchos mas problemas, y no te volvere a lanzar por la ventana. ^^Uu *se levanta* Me agradas, aun que a veces te trate mal, en verdad te quiero :D *le sonrie y se aleja metiendose en el pequeño bosque que rodea la posada (?)* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 5:24 pm | |
| Kain: Tengo que irme *vigilaba de lejos y va tras Yuki* Aidou: Buena suerte. Seiren: .... *Apareciendo de la nada* Aidou: No me espantes!! *suspira* No entiendo como Kaname puede escucharte ¬¬u -.... Por cierto, no deberias estar con el? Seiren: Busco a su prometida. Aidou: Alguna noticia? Seiren: Nada. No hay rastro de ella. Aidou: Como esta Kaname-sama?? Ichijou: Ensimismado en sus negocios. *mira a Seiren y ella entiende y desaparece* Aidou: Ya cuando parecia que habia recuperado su sonrisa. Ichijou: Espero que no pierda a esa niña tampoco *dice mientras mira por donde se fue yuki* Aidou: Yo tambien | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Dom Feb 28, 2010 11:56 pm | |
| Yuki: ahora *mira alrededor, solo arboles.* Bien, a practicar ó.ó *se pone en pose, estilo karate Kid entrenando en la playa pero no la pose de la Gaviota o cigueña de ponerse sobre un pie , Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y con las manos hace algunos movimientos circulares (Muy Avatar, la leyenda de Angg , imitando a los maestros agua xDD)* Oly: Oye, no crees que deberias mejor probar manejar el agua?? que sé yo, tratar de hacer una bola de agua, o un dragon ¬¬ Yuki: *no se detiene, tiene lso ojos cerrados* Si logro materializar el vapor de agua que hay en el aire me estare salteando algunos pasos, y eso es lo que necesito. *sigue concentrada mientras hace los movivmientos* Kain: *aparece* No se olvide de la cena, los demas se preocuparan si no vuelve Yuki: No te preocupes *abre los ojos y le sonrie* No dejare pasar la cena de Lavi, es demasiada buena en especial caliente ;) *le guiña un ojo a Kain para tranquilizarlo* Oly: ¬¬### (Inner: claro, a mi me ignora ni me mira y sigue en lo suyo y a este le sonrie y hasta le guiña!!!) Yuki: *suspira y mira fijo a Oly* Mira, se te vas a poner celoso por cada accion que hago mejor vete antes de que te mande a volar a ti tambien, y no te pedire disculpas *dice fria* Oly: Yuki: Ya es suficiente haber tenido un novio celoso que no quiero otro ¬¬### *vuelve a su pose y continua haiendo los movimientos* Oly: o.o (Inner: lo que acaba de decir...) Kain: *se acerca a Oly y le susurra* Mejor vete ahora antes de que se arrepienta de lo que dijo (Inner: o mejor dicho, de que se de cuenta de que acaba de aceptar que tiene una especie de noviazgo con el niño ) o puedes quedarte viendo en un rincon Oly: eso haré... *se va y se sienta en el suelo apoyando su espalda en un arbol* (Inner: Lo acepto... ¿eso significa uqe me quiere como yo a ella?) | |
|
| |
Arukas alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Localización : La tienda de Yuuko
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Mar 02, 2010 5:28 am | |
| Av: (detrás de Yuki) asi no es la posicion de la grulla Yuki y como sigas tratando a Aidou-san asi, tus clases de etiqueta las tomarás conmigo ¬¬ Yu: Kar: asi como me estabas enseñando baa-san? (come su helado de chocolate) Yu: O_O Av: asi es Kari-chan pero tu a diferencia de ciertas niñas (piensa en Noe, Yuki y Anguie) no tienes manies en la cabeza Yu: manies!!!?? aAv: algún problema? Yu: (voltea a ver a Aru y se da cuenta q la vampiro regreso) ninguno Arukas-sama u.u Av: entonces empieza a comportarte, ahora eres vampiro ademas de todo lo que ya eras, y si no querias mas responsabilidades le hubieras dicho a Kaname-sama que no querias ser parte de su familia. El ya tiene suficiente con que su prometida este perdida. Si me disculpa Yuki-san Yu: san? Av: llevas el apellido Kuran no? Yu: si pero... Av: entonces ya sabes el porque Aru entra a la cocina con Kari de la mano Li: (inner: hablando del demonio ) Hola prima! A: hola! ^^ lleve a Kari a pasear, :O no sabia que tenias invitados. Li: en realidad son amigos de Bibi, el es Felton Bi: un inutil bueno para nada.... Fe: un placer bella dama (toma la mano de Aru y le va a dar un beso) El: (empujando a Felton) y yo soy su prometida Eleanor, mucho gusto ^^ A: el gusto es mio soy Arukas Elizabeth Yukino Takarai ... o Kiryuu Takarai..... ^^Uu Li: nunca habia escuchado que te presentaras asi N: ni yo nee-chan A: es lo que obliga la etiqueta Li: hablando de, verdad Anguie? ^^ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Mar 02, 2010 12:18 pm | |
| An: etto... ^^Uu A: de que hablaban? An: mmm nada etto estabamos... ah! estabamos explicandoles a los amigos de Bibi lo deliciosa que es la comida de Lavi :D todos: o.o? A: cierto ya va a ser hora de cenar An: sip! :D (inner: me salve! ^__^Uu) Li: (inner a Anguie: yo no lo creería tan pronto prima ^^Uu) An: (inner: TT__TT no seas mala Lili dejame soñar) Li: XD An: T_T | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Mar 02, 2010 3:11 pm | |
| Yuki: *Mira con tristeza por donde se fueron Aru y Kari* (Inner: deberé acostumbrarme a este trato...) No intentaba hacer la grulla T___T Oly: Tienes que acostumbrarte, eso sucede cuando uno lleva el apellido de un sangre pura. Yuki: lo retan por no hacer la grulla?? Oly: no, no te hagas la distraida ¬¬ Yuki: *vuelve a su pose anterior* :P *hace algunos movimientos con las manos y en el aire se forma un fino hilo de agua* O_O mira!! me salió!! :D Oly: felicitaciones, *no puede evitar sonreir al verla feliz por eso* Ahora solo falta que lo conviertas en un dragon Yuki ¬¬ y eso, por que? *el hilo cae al suelo y es absorvido por la tierra* (inner: tambien hay agua en la tierra... todo esta hecho basicamente de agua...*se queda pensando*) Oly: Porque quiero ver un enorme dragon de agua *sonrie picaramente* Yuki: ya , me voy a comer. Vienes Kain? tambien les llevare algo a Aidou y a Ichijou, Seiren sigue aqui ?? *comienza a caminar seguida de Kain, dejando a Oly solo* Oly: Oye! *se levanta y la sigue* No me dejes atras ¬¬## Yuki: Ustedes solo se alimentan de sangre, no necesitan comida humana, cierto? Oly: cierto... (inner: eso no quita que desee comer contigo ¬///¬) Yuki: .... donde estan Kim, Jared y Logan? Oly: Creo que fueron a cazar, antes de irse de viaje de nuevo *dice serio* Yuki: *guarda silencio* (Inner: entonces... pronto te iras...) | |
|
| |
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Mar 02, 2010 6:16 pm | |
| *Ichijou recibe una llamada*
Ichi: Entiendo. *cuelga* Aidou: ??? Ichi: Tenemos que volver. Kaname-sama nos quiere en la mansión. Aidou: Kain tambien? Ichi: El ya tiene una misión al igual que Seiren. *empieza a caminar* Vamos, no podemos tardar. *se marchan de la posada* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Mar 02, 2010 6:45 pm | |
| Yuki: *siente como Aidou e Ichijou se alejan de la posada* Ellos estan atendiendo una llamada de Kaname? Kain: Si... Yuki: Tu te quedaras porque es tu mision, no es así? Kain: Si... Yuki: (Inner: solo una mision) *todo esto meintras caminan hacia la posada * Mañana cuando vea a Aidou le pedire de nuevo disculpas... (Inner; de nuevo alguien que se queda solo porque es su deber, una mision que debe cumplir...) Oly: *los sigue tres pasos atras* ..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|