| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|
+12Shiru Miiaka vanezZiin Darkhal Kyra Hikaru yuuki anguie Nyj barbyc Lilika Shizu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 4:34 am | |
| S: Sí, Yuki es francés y no tiene problema con que lo llames por el nombre, sólo quería ver qué cara ponías :P *niega con la cabeza el ofrecimiento de Anguie* ¿Kaien? | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 4:52 am | |
| An: mmm si es el aprendiz de mi tio.... mi tio Phil es hechicero y los papas de Kaein eran sus mejores amigos asi que el esta terminando de enseñarle desde qe ellos murieron..... el y mis tios viven en Francia, de hecho vengo de una fiesta alla....(inner: de la cual hui -_-Uu) mañana regresan mis tios y los conoceran ^^Uu | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:04 am | |
| S: Oh, ya veo! *piensa un momento y se da cuenta de que si viven en Francia deben saber francés y Lestat conserva su acento a pesar de los siglos* -.-... veo conversaciones en francés en nuestro futuro... y no me agrada la idea en lo más mínimo... Este Kaein... volverá con ellos?? *tono pícaro en su voz* | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:10 am | |
| *en la puerta de la cocina..bastante alejada * B:y Kaein cuando regresa?*pregunta tmb* Nr:*entrando rapidamente*holaas ^^ An: tio ^^..qieres?*le enseña las bolsas* Nr:tomare una :) B: eey! no cambies el tema Nr: O.o? q tema? An: ^^Uu | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:26 am | |
| An: yo no se frances :b y ellos hablaran en español no te preocupes XD *escucha la pregunta* o__o no lo habia pensado... (inner: -_- espero que no...no ahora) *ve entrar a sus tios y le pasa una bolsa a Nero* Nr:que tema?? B: cuando vuelve Kaein... el y sus tios se fueron a Francia pero dice que sus tios regresan mañana Nr: oooh... y cando vuelve el sob... el muchacho?? An:*se pone algo seria* no se, seguramente estara con su prometida... creo que hace tiempo que no la veia y su hermana tambien querra estar con el asi qe no creo que venga. *cambiando de tema le sonrie a Nero* por cierto ahora los vi muy cariñosos tio ;) jajaja | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:40 am | |
| Nr: ^^ B: prometida? An: tia no cambies el tema Nr: no me mareen..esperen..como q prometida? tengo q hablar serio con ese muchacho..anguie tiene un tio suegro bastante pesadilla | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 6:09 am | |
| An: (inner: ok... cambio de tema fallido -_-) etto..sip ella misma me lo dijo creo que sus padres lo habian arreglado... no se no entendi bien, se llama Alice me cayo bien aunque no trate mucho con ella solo estuve como una hora ahi.... B: entonces no sabias? *anguie niega conla cabeza* An: nop me entere hace rato Nr: .... An: mmm y volviendo a lo otro... me alegro mucho por los dos ^^ ya era hora tia :b B: ¬¬ anguie... An: -___- esta bien esta bien.... *suspira y empieza a relatar rapidamente* llegamos y nos abrio Alice y me entere del compromiso, creo que ella estaba sorprendida por qe yo no sabia ... luego conoci a la hermana y... Nr: el que dijo? An: mmm nada... por alguna razon trato de disculparse dijo que debio haberme dicho porqe....no se, no dijo porque llego la hermana para prestarme el vestido... despues le pedi a mi tio qe me trajera porqe no habia bebido nada *señala la bolsa* y me sentia mal... y luego llegue aqui entre a la cocina y vi a Shiru y a Yuki-san, luego entro mi tia... luego salio y regreso de nuevo con mi tio y aqui termina la historia. | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 7:29 am | |
| Nr: ese chico va a ver B: *murmurando a Anguie*yo no lo dejaria.. creo va a dejar viuda a esa Alice antes de casarce Nr:si te escuche! B:q? acaso miento? Nr: dije q soy un tio-suegro muy jodido..capaz q entre asesinato B: dsp no qiero una novia-viuda persiguiendonos An: me estan asustando B: Nero mejor tomate esa bolsa..y yo voy mi hamaca hasta q terminen..esto me revuelve el estomago -__- Nr: esta bien B:*sale al jardin* An: qe bien x ustedes dos Nr: no escondas al muchacho cuando aparezca An: -___- | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 2:10 pm | |
| Yuki: *bebiendo una taza de te (?)* Mejor yo diria, Anguie-san no te escondas del muchacho cuando aparesca *bebe otro sorbo de té* (Inner: rayos, me esta dando sed -.-) PUede que tu seas su salvavidas mientras este en la posada ....*recuerda la pregunta que le hicieron* ^^Uu etto, entes yo era humana. Compañera del colegio de Claus. En Hallowen tuve un problema y Pao tuvo que transformarme. *aqui apenas van dos dias o tres de Hallowen, creo ....* Pero no se preocupen, al parecer, tengo bastante autocontrol ah! lo olvidaba, hay unos invitados, Kaname tambien esta en la posada y esta con Pao de seguro ¬u¬ *sonrisa picara* Loso invitados son un atractivo chico pelinegro de mas de 1,80 de altura, se llama Logan, otro chico es Oliver pero pueden llamarlo Oly ;) , es un rubio engreido,soberbio y algo egoista. Y luego estanuna pareja, una chica rubia de pelo corto llamada Kim y su novio quien nunca se separa de su lado, Jared ^_^ (Inner: fue una larga presentacion -.-) Tambien son vampiros :P igual, ellos ahora cada uno esta en su habitacion | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:24 pm | |
| An: ... no lo voy a esconder ni me voy a esconder yo -_- *bebiendo su bolsa* (inner: lo mas seguro es que no regrese pronto por aqui...) Nr: pss mas le vale al mocoso ese An: no entiendo por que tanto alboroto por eso -.- *escucha toda la presentacion de los invitados no presentes XD* o.o cada vez hay mas gente en la posada jaja... mmm yo pense que ya tenias tiempo de vampiro no pareces una neofita ^^ segura que no quieres una bolsa?? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:29 pm | |
| Yuki: ya que insistes Gracias ^_^ *la acepta* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:38 pm | |
| An: de nada... ya ves si tenias sed :b cuando quieras ahi hay mas bolsas ^^ *señala el refrigerador* mmm.... todos los demas duermen entonces verdad?? todo esta muy silencioso jeje (off rol: ya ni se que hora es XD) *entra Kida a la cocina* ^^ Kida!! ya comiste?? *la pequeña leopardo de las nieves salta a su regazo y se duerme* -_- umm ya te quedaste dormida... (inner: ¬¬ yo no creo poder dormir....) | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:44 pm | |
| Yuki: una noche de insomnio!!! La verdad, algunos duermen pero otros estan en la cama sin dormir y no es por el insomio ¬u¬ *risita picara* muy rica ^w^ ¿que es? ¿B positivo? o.O? vaya, no imagine que tuvieran tanta variedad | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 5:49 pm | |
| Nr:*bebe su bolsa* les falta tener sangre en latitas ! .. no me acostumbro a beber sangre de esto.. la prefiero mas fresca An: y anda a buscar "fresca" Nr: y despues Barbi se enoja ¬¬ no me conviene..*mira a Yuki* heey la llevas muy bien para ser neofita ^^.. creo q no te conocia y tampoco me presente.. soy Nero el esposo de Barbi An: *mira por la ventana* woow no grito "ex" jajaja | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 6:52 pm | |
| Nr: o.o tienes razon An: eso es un punto a tu favor tio ;) (inner: sangre en latas..... mmm no lo habia pensado. tambien estaria bueno te de sangre (?) XD *se imagina las bolsitas de te sabor a sangre* creo que seria igual que las pastillas que usan en VK o.o dependiendo la sed que tengas puedes hacer tu te muy concentrado o solo para darle sabor.... jaja me daria risa ver unas XD) Nr: o.o anguie?? *ve a su sobrina que en su ensimamiento se quedo viendo una bolsita de te que tenian en un botecito en la mesa* An: o.o!! lo siento creo q divagaba ^^Uu Y: en que? An: *le muestra la bolsita de te* ^^Uu te de sangre XD creo que seria muy comico tener algo asi .... imaginense bolsitas sabor sangre A+, A-, O+, O-, B+ etc etc o combinadas (?) Nr: jaja si que divagabas anguie An: jeje ^^Uu | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 7:06 pm | |
| Yuki: uno ganaria mucho dinero con eso, hay bastantes vampiros que son de la "realeza" o nobles que de seguro les gusta beber el te :P *ahora ella se imagina una tipica reunion del té con Aidou, Akatsuki, Rima, Shiki, Seiren, Ruka y a Kaname en la cabecera de la mesa* (Inner: eso no parece muy poco probable -.- quizas hace un tiempo fue verdad....) Etto, ah! Encantada de conocerlo señor Nero, soy Yuki. Me peuden llamar Yuki-chan ;) no tengo drama. | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 7:08 pm | |
| - Spoiler:
Anguie, te rifaste , eso estuvo muy bueno jajajajaja
*En la habitacionb de Pao* Kan: Te pasa algo? *la mira extra;ada porque de la nada empezo a carcajearse* Pao: Jaja, es solo que me llego un pensamiento. *lo mira* Podrias imaginarte vender te de sabor O+. O-, A+, AB etc... Kan: Estas bromeando verdad? *dice con cara de incredulidad* Pao: Nop, al menos Anguie-san no jajaja. Le advertire que saque la patente Kan: Jaja, tu familia es muy peculiar, incluso entre los vampiros Pao: Jaja. | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 7:31 pm | |
| - Spoiler:
^^Uu jaja en verdad me imagine las bolsitas esas :b jaja
An: o.o si, a los nobles les encantarian (inner: me imagino que a mi abuela le fascinaria tener de esas ¬¬) XD Y: tambien seria mas comodo cargar unas bolsitas de te en vez de las bolsas de sangre :b Nr: tienes razon... serian muy practicas si vas de viaje o algo por el estilo An: cierto! solo las pones en uno de esos termos hermeticos para el cafe y nadie se daria cuenta de que bebes sangre | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 8:35 pm | |
| S: *Después de un rato de estar en silencio y sabrá Dios pensando qué, Shiru entiende lo que estan diciendo los demás* termos para café... O.o ¿¡bolsas de té de sangre!? ¿¿Cómo terminaron hablando de algo así?? Y: Idea de Anguie S: Ya veo, tienes ideas raras primita ¿lo sabías? *bosteza* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 8:41 pm | |
| An: XD lo se :b ya dije que divagaba jaja *ve bostezar a Shiru* a ti tambien te dio sueño? debe ser muy tarde *busca por todos lados* (inner: -_- por que no tenemos ni un reloj aqui??) | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 9:35 pm | |
| Rol Off: Solo por no perder la costumbre, en el rol es viernes de madrugada, diria que casi amaneciendo... | |
|
| |
yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 9:46 pm | |
| Yuu:*aparece en la puerta de la cocina* B: yuuki por que no estas durmiendo ?? yuu:yuuki no puede dormir -____- | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 11:26 pm | |
| Yuki: *esconde el lo poco que le quedaba de chocolate, hace que Kuro se lo trague a la fuerza* ^^Uu *se acerca a Yuuki* porque no puedes dormir Yuu-chan? tienes pesadillas?? | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 11:42 pm | |
| *Lavi termina de ducharse y su estomago gruñe*
L: creo que mejor preparo algo de comer *mira la hora* o quizas el desayuno para cuando regrese Noe...
*se viste y baja a la cocina donde encuentra a medio mundo despierto*
L: Buenos dias... estan trasnochando o es que madrugaron? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu Mar Dic 29, 2009 11:56 pm | |
| Yuki:*cambia totalmente de expresion al ver a Lavi* esa pregunta te la deberiamos decir nosotros a ti, mi querido Lavi-kun ¬u¬ *risita picara* Lavi: Yuki-san ^^UUu??? Yuki: Desde el momento en que entraste lo pude sentir, tu aroma es igual al de Kim y Jared cuando reaparecieron en el parque ¬u¬ No olvides que tu y Noe aun no son, oficialmente y legalmente , esposos. No vaya a ser uqe Quiba-san se entere de sus "jueguitos" ¬u¬ Yuu: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
| |
|
| |
| Posada del Caminante // Familia Kiryuu | |
|