WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:06 pm

* yuu se acerca a yuki y a kaname*
yuu: chocolate ??? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 358496
y: ^^UU
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:02 pm

Kan: ^^UUU *le sonrie*
Li: *se acerca con Bibi a Yuu* hija recuerda no comer chocolate como si fuera el ultimo dia ^^U
Yu: sii okaa san >.<
Kan: tu hija no piensa en otra cosa verdad?? *mira a Lilika*
Bi: ¬¬ tiene 10 años en q kieres q piense? *mira a Kaname*
Kan: en nada ¬¬ *mira a Bibi*
Li, Y: ^^UU
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:13 pm

B: *sentanda en la mesa sin comer todavia* tengo sueño =.=
Nr: ¬¬
B:*lo mira* qee?
Nr: ya dormiste mucho
B: =.=... *mira la botella de vino que hay en la mesa* O.O... alcohol :D
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:53 pm

An: mi tio tiene razon tia... es raro que uno tenga sueño despues de todo lo qe dormiste ^^Uu
B: ni fue tanto ¬¬
Nr: eso dices tu :/ yo fui el que tuvo que despertarte
An: ya ya no peleen ^^ es una fiesta
B: y hablando de fiestas... :D alcohol!!
An y Nr: gota
An: *pone los ojos en blanco divertida* en serio qe tu no cambias tia XD
B: en toda fiesta hay alcohol :b y bien lo has dicho esto es una asi que *toma la botella* con su permiso voy a tomarme una copita
Nr: *murmura* como si solo fuera a tomar una
B: te oi ¬¬
An: ^^Uu etto.... (inner: estos dos se la pasan como perros y gatos XD me pregunto como fue que...) o.o! tia!!
B: *se detiene a medio servir su vaso* o.o que??
An: no me has contado como se conocieron mi tio y tu :O
B: O.o!!


Off-rol: XDD sone a niñita metiche jaja pero en verdad me dio curiosidad o.o jajajaja
por cierto Lili me encanto tu firma ^^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:00 pm

B: puees... yo no lo recuerdo
Nr: ¬¬
B: :P
Nr: yo me acuerdo todo claramente
B: ouch...*se sirve una copa llena*
An: hay algo malo?
B: al fin que habia logrado sacarmelo de la cabeza a ese momento.. qieren q lo recuerde*se acaba la copa de un trago*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:10 pm

An: ^^Uu solo era curiosidad realmente
Nr: como es que no te acuerdas?? ¬¬
B: dije que lo queria olvidar... *se sirve el segundo vaso*
An: fue tan malo ? o.o
Nr: oyee!! que quisiste decir con eso?? ¬¬
An: etto... no yo me referia a que... bueno es que suele suceder que las parejas se conozcan en situaciones dificiles... peroal final terminan enamorandose ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:23 pm

Nr: no te quiere decir porqe fue amor a primera vista
An: O.O
B: basta *se acaba otra copa* era joven, estupida y seguro q taba borracha
Nr: jajaja claro
An: osea qe fue tia Barbi quien..
B: ya quedo en claro no hace falta q lo digan *se sirve y toma la copa*
Nr: si sigue tomando ella te lo va a contar solita
B: ¬¬
Nr: nos conocimos en un taxi, era de noche y no habia muchos.. la vi parada tratando de conseguir uno y le pedi al conductor que se detuviera asi no quedaba sola ahi en la calle
An: entonces vos fuiste ...
Nr: espera...pero ella podria aver dicho q no
B: si no subia al taxi me podrian aver..no see.. corria peligro de vida
Nr: ves que si se acuerda
B: *otra copa*
Nr: pero despues...
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:50 pm

An: o.o te vio e instantaneameente se enamoro?? o.O? por alguna razon no suena a mi tia ^^Uu
B: repito! joven, estupida y de seguro borracha!
An: bueno yo solo decia jeje
Nr: espera que todavia no termino...
B: no les dije que ya?? *otro vaso*
Nr: en un momento ella me interrumpira para seguirle por si sola solo espera *le murmura a su sobrina*
An: bueno ^^ pero y que paso despues?? :) todo esto suena muy romantico ^w^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:10 am

Nr: pasa que me miro todo el viaje hasta su casa
B: eres un vampiro es dificil no hacerlo
Nr: cuando bajo del coche se olvido la cartera -aproposito
An: apropisito?
Nr: entonces como buen caballero regrese para devolversela
B: como sabes q fue aproposito?
An: tia nos acabas de decir
B: *se acaba la copa* saben que yo mejor ya no hablo
Nr: como no te conviene
B: joven, estupida y borracha
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:36 am

An: bueno tia, tambien el es una vampiro como tu dices, bien tenias tu razones de actuar asi XD
B: ¬¬
Nr: hey tambien tenia y sigo teniendo mi propio encanto ;) fuera del hecho de ser vampiro o no Barby? :)
B: *otra copa*
An: tia??
Nr: ¬¬ porque no contestas??
B: *otro trago* joven, estupida y borracha ¬¬
An: *pone los ojos enblanco* aay tia por que no lo aceptas?? jaja en fin... que paso con la cartera dejada "accidentalmente-a-proposito"??
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:20 am

B: eey!
Nr: y bueno.. suponinendo que ya conocia su nombre, donde vivia y hasta su estado civil Very Happy, me invito un cafe al otro dia y yo lo acepte
An: no perdia el tiempo
B: ¬¬ esto llego a un punto extremo de ser vergonzoso *quiere servirse mas vino pero la botella esta vacia* ¬¬ peerfecto
An: un taxi ...
B: pero que quede en claro que yo solo le invite un cafe
An: y al otro dia ya estabas sobria
B: joven y estupida... todo lo otro que paso fue culpa suya
*la miran raro*
An: eey bieen tio
B: no lo felicites ¬¬ y tengo q conseguir mas alcohol
Nr: aunqe no lo creas tu tia puede ser bastante romantica
B: no digas esas cosas cuando tengo una botella vacia al alcanse de mi mano .. puede terminar en tu cabeza
An: ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:26 am

An: XD bueno tia tambien el acepto por alguna razon tu invitación.... no lo puede negar el, tus encantos lo han de haber atrapado tambien ;)
Nr: si yo nunca he negado eso!! tu tia tuvo y sigue teniendo sus encantos ^^ por que crees que me case con ella?? verdad Barbi?? :)
B:... voy por otra botella *se levanta y disimuladamente agarra la de la mesa de junto y regresa a su lugar para servise otra copa*
An: y quien fue el que le pidio al otro matrimonio?? :D *voltea a ver a su tia*
B: por que crees que pude haber sido yo?? ¬¬
An: pues con eso de que tu diste el primer paso de la relación tia... pues no se todo es posible ^^Uu *se encoge de hombros*
B: -__- *se toma la copa de un trago*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:31 am

B: fue el quien me propuso matrimonio *bebe tranquila*
An: y podrias aver dicho q no
B: ya lo dije...
An/Nr/B: joven y estupida
B: ¬¬
Nr:*a Anguie* sabes como se lo propuse?
B: eso si fue raro
Nr: estabamos discutiendo, ella me gritaba en medio de la calle y me arrojaba cosas
An: eso si suena a mi tia
B: ¬¬
Nr: en una de esas me calso una botella
B: es q no me habia dicho q era un vampiro ¬¬
An: y no te diste cuenta? digo... ya q toda la flia es vampiro
B: joven y estupida...
An: cierto..
Nr: y bueno, dsp del golpe me di cuenta q no queria perderla.. le dije q se casara conmigo...lo penso unos segundos y me dijo q si
An: xq?
B: nunca lo sabre*bebe*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:13 pm

N: *reclinada contra el pecho de Lavi que la abraza* Creo que ya es hora del pastel ^////^

L: Chocolate y dulce de leche?

N: Nop, vainilla y crema *se rie* claro que el piso inferior es de chocolate y dulce de leche, todo con fresas y frambuesas

L: asi se te antojo? o tiene un motivo especial

N: tiene un motivo especial, Koe y Pao no comen chocolate, y aunque Pao sea Solaris no tengo idea si a Solaris el chocolate le agrada... y no te preguntas de donde saque el pastel?

L: lo hiciste con magia?

N: nop, bueno en cierto modo si, lo hice aparecer de una pasteleria cercana y deje unas de estas en el cajon del dinero *hace aparecer unas pepitas de oro*

L: Very Happy si tienes dinero real por que usaste pepitas?

N: porque es mas divertido Very Happy
L: solo nos queda una hora mas, que sucedera cuando te vayas hoy?

N: no puedo decirlo, si lo hago el futuro que conozco puede cambiar, por eso bloquee en tu mente algunas cosas que hicimos hoy, cuando todo termine te regresare el acceso a esos recuerdos *lo besa dulce pero lo nota molesto* No te enojes, te lo dije antes de bloquearlos pero bloquee eso tambien ^^Uu

L: es como si no confiaras en mi

N: si lo hago pero no lograste ocultarmelo en tu mente, que fue la condicion que te di para no bloquearlos

L: *suspira* esta bien, pero si cuando me los regreses no recuerdo eso que dices me enojare mucho y te castigare sin nada de chocolate ni postres, y no importa que sean antojos, entendido?

N: entendido, ahora me devuelves el beso de antes? Pasara mucho tiempo hasta que podamos besarnos de nuevo y te voy a extrañar

L: solo sera hasta mañana en la noche *medita un segundo* es mucho tiempo... *la besa* repartamos el pastel, quiero presumir a mi mujer *toma la mano izquierda de Noe con la suya y se levantan para cortar y repartir el pastel*


Última edición por Shizu el Jue Jun 10, 2010 5:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:40 pm

Pao: *sonando la musica final del videojuego* Termine *mira a su alrededor y luego ve la hora 8:00 pm. frunce el ceño* Debimos irnos hace un par de horas ¬¬u
Yuki: ya?? no podemos quedarnos un poco mas?? cara de perrito *la mira con ojos de cachorrito* Aun no tocamos el karaoke ni el alcohol *hace un puchero, influencia debido al vino de buena calidad*
Pao: *seria* No
Yuki: Tampoco puedo cambiarme?? *muestra el vestido*
Pao: *la observa y sonrie* No
Yuki: *la mira* ¬¬ Pao o Salaris al habla?? digo, para saber como categorizar esto si en yuri o en relaciones "normales" *suspira* todos se aprovechan de mi T_T Primero Kaname con un armario lleno de vestidos y ahora una entidad que no me quiere dejar cambiar
Pao: Tu amiga no esta aqui desde hace un buen rato.
Yuki: *la mira inexpresiva unos segundos*.... tienes razon *se limpia la boca con una servilleta con bastante elegancia*
Pao: Ahora ve por la hechicera porque yo la traere de forma bastante brusca si se niega.
Yuki: =.= si sigues siendo asi nunca conseguiras novia =.= o novio dependiendo de quien guste *le da la espalda a Pao y camina hasta la mesa de Noe* Noe, el amargado dice que es hora de irnos ^^Uu perdon. No pude convencerlo... o convencerla *empieza a dudar sobre que genero usar* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 9466
Pao: *fuera de la posada sentada bajo un arbol. Una gota de sangre sale de la nariz* Un dia mas.. * Se cubre la nariz para detener el ligero sangrado*
Yuki: Te espero afuera... *sin esperar respuesta de Noe sale afuera donde esta Pao* El cuerpo resistira??
Pao: *voltea y se suelta la nariz. El sangrado se detuvo* Tiene que hacerlo.
Yuki: *se nota preocupada* Hay algo que pueda hacer?
Pao: Nada. Si no resiste hasta medio dia tu amiga morira sin remedio.
Yuki: *oprime sus puños por el enojo de ver a Solaris hablar sobre la muerte de su amiga con tanta facilidad como si fuera algo de todos los dias y unas pocas lagrimas escapan de sus ojos del coraje al no poder hacer nada para evitarlo... solo puede esperar y confiar en la resistencia de su amiga*
Pao: *mirada fria* Odio estas estupideces humanas *el aura oscura se hace notar* La chica estuvo de acuerdo y conoce las consecuencias.
Yuki: Lo sé *se limpia las lagrimas y la mira desafiante* Lo sé muy bien, pero eso no quita que todos los que la vemos nos sintamos impotentes. Es una persona importante para nosotros, alguien a quein queremos. Somos humanos, y asi se sienten los humanos. Aunque no puedan hacer algo, quieren hacerlo
Pao: Estupideces Ahora ve y trae a esa hechicera. Tenemos que irnos o prefieren tener una lucha aqui y forzar el cuerpo de esta humana?
Yuki: *la mira unos segundos y suspira^* no entiendo a que vienes a este mundo si no lo disfrutas, ire a decirle *camina hacia adentro*
Pao: *se tira una carcajada espeluznante* Quien dijo que vengo a disfrutar de las emociones humanas? *Se vuelve a reir* Lo unico divertido de este mundo es ver como se destruyen unos a los otros.
Yuki: *se detiene y susurra sobre su hombro* Entonces, porque querias tomarme?? aun despues de haber tenido a Kaname. *no espera respuesta y entra para hablar con Noe*
Pao: *la mira entrar y susurra* Eso es algo a lo que no tengo respuesta *se voltea*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:01 am

*en la mesa de BArbi, Nero y Anguie*
An: vamos tia!!! bien sabes por que dijiste que si
Nr: si lo sabe bien... pero no lo acepta :/
B:*sigue tomando la copa sin responder*
An: y... o.o *ve a Noe y a Lavi levantarse para partir la torta* esperen, ahora vuelvo *se para y corre a abrazar a su prima* Noe!!! ^o^ muchisimas felicidades!! te deseo una vida muy muy feliz ^^, me da mucho gusto que ya porfin esten juntos ante la ley :b *se separa de su prima y voltea a ver a Lavi* felicidades LAvi! ^^ *lo abraza y luego lo mira amenazadoramente* mas te vale que la hagas feliz! si algun dia la haces llorar, o me entero que esta mal por tu culpa... por mas bien que me caigas Lavi... te las veras conmigo ¬¬
La: descuida, de mi cuenta corre que jamas sera mi intencion hacerla llorar ^^
An: lo se ^^ la amas demasiado para hacerlo... pero aun asi lo que dije sigue en pie ee?? ... pero bueno dejando eso en claro, bienvenido a la familia primo!! :D aunque ya te haciamos parte de ella, nada como hacerlo 100% legal ;) *los abraza* los quiero mucho, disfrten su boda y como ya dije les deseo lo mejor :) *se separa* aah y les debo su regalo de bodas ^^Uu fue todo esto de improviso jeje pero uno de estos dias se los doy :b
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:56 am

N: *Abraza a Anguie* No te preocupes ^^ no hace falta un regalo

L: me ayudas a repartir el pastel An-chan?

An: no iban a repartirlo juntos?

L: mi Noe ya esta retrasada 2hs respecto a la hora que se iba

N: asi que me voy yendo antes de que me vengan a buscar y me arrastren *murmura algo y vuelve a estar de jeans y playera* hasta luego mi amor ^///^ *besa a Lavi y se va a la puerta donde se encuentra con Yuki que entraba* Lamento haberlas hecho esperar

Y: justo venia a buscarte

N: ya estoy lista, vamos *practicamente empuja a Yuki de regreso afuera y sale tambien*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:09 am

En el árbol:
Pao: *la mira entrar y susurra* Eso es algo a lo que no tengo respuesta *se voltea*
A: ni la tendrás Solaris, ahora me puedes permitir hablar con mi hija?
P: sabes perfectamente bien que ella no esta aquí desde hace rato
Hy: si, pero también sabes que el permiso es pura cortesía ^^
P: ash q molestos son... Arukas tienes 2 minutos, ya sabes las consecuencias si te tardas...
A: lo se...
Aru empieza a emanar una luz violeta y Hyde emana un escudo blanco
Solaris queda inconsciente y Hyde la sostiene

P: kaachan O///O
A: no, en realidad tu padre te esta sosteniendo yo solo me aseguraba que respiraras
Hy: aun le preocupa no oírte respirar Very Happy
A: ¬///¬ lo importante es que confió en ti musume-chan y se que estás preparada para enfrentar lo que viene tomando la mejor decisión
P: el bien común... ya se
Hy: mmm... crees que tu madre dejaría que te pasara algo?
P: pero...
A y Hy: eres Suna-chan, así que ve y haz lo que tienes que hacer sólo eso y nada más.

Pao vuelve a caer en un estado de inconsciencia
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:34 am

An: claro que ayudo ^^ , suerte Noe *la ve irse y luego ayuda a Lavi* ... ok si quieres ve partiendo las rebanadas y yo llevo los platos ^^
L: claro *empieza a partir el pastel y se los pasa a Anguie* y gracias por la ayuda
An: no hay de que ^^ *lleva los primeros paltos a una mesa*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:18 am

*Fuera de la posada*

Hy: Te esperaremos. *Arukas y Hyde la dejan sobre la rama del arbol y desparecen*
Pao: *despertando despues de unos segundos* Tenia que desmayarme esa mujer *dice molesta* Al menos respeto el trato. #Espero que su hija respete el nuestro *se rie y luego escucha acercarse a Yuki y Noe asi que baja del arbol de un salto quedando frente a ellas* Ya era hora. En serio creen que tienen tiempo de hacer lo que desean? *dice sarcasticamente* Ahora entren. *abre un portal* Primero las damas
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:42 am

N: *modo Shizu* Tienes mucho mas de dama que yo Solaris, asi que pasa

P: Muy graciosa *sujetandola del brazo y forzandola a entrar* No hay tiempo para tus bromas

N: tiempo, que mania tienen los seres por el tiempo, no pareces una entidad milenaria asi *entra en el portal* o es que tu tiempo comienza a agotarse? *se rie*

P: deja de jugar y camina *le lanza una llamarada*

N: *bloquea el fuego con un escudo* no te permitire que dañes mi cadaver *camina atravezando el portal* viejo no saludaras al menos?

Pao, Yuki, o Aru, si les parece que me voy a la mierda en el post lo borran ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:12 am

*En la guarida de FWR*

FWR: Bienvenidas *contesta amablemente y luego mira a PAo* Oh, un poco tarde no crees jovencita?
Pao: Hace dos horas, o ahora da lo mismo, al menos te ahorre un par de horas de lidear con la hechicera.
FWR: Veo que lo disfrutaste.
Pao: Como no tienes idea. *dice sarcasticamente* Ahora encierralas o has algo. Espero que ya hayas anulado su magia si piensas dejarlas deambular por tu castillo.
FWR: Jaja. Eso no es problema, en esta dimension yo mando. *Abajo de Noe aparece un sello magico*
Y: Noe!!! *Va a actuar cuando Pao la toma por la espalda enrollando su cuello con el antebrazo* De-ja-me...
Pao: Solo te toca observar el espectaculo. *dice seria*
Noe: Crees que me detendras con esto?? *aparece el sello magico de Noe*
FWR: No quiero detenerte ... solo.... CONTENERTE!!!! *Las restricciones aparecen nuevamente*
Noe: Como... diablos... *queda en el suelo de rodillas* tienes acceso....*pone las palmas en el suelo* .... a esa... magia...
FWR: *el sello de FWR se maximiza anulando el sello de Noe por las restricciones impuestas*
Y: Noe!!! *Se retuerce para liberarse*
Pao: *Susurrandole al oido* Te dije solo observes (inner: El hechizo se rompera antes del eclipse) *Yuki escucha la voz en su cabeza*
Y: *se deja de mover* (inner: Que quieres decir)
Pao: Observa. *los tatuajes de Noe se notaron pero no tanto como los que le puso su padre*
FWR: Jaja, Noeli, aun hay cosas que no sabes jajaja
Noe: Viejo idiota. *Una sonrisa casi imperceptible se dibuja en su rostro que esta tapado por su cabello*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:16 pm

Yuki: *al ver a noe se tranquiliza conteniendo su respiracion un minuto* No piensas soltarme?? sabes que no hare nada *dice en un murmuro*
Pao: No te soltare. *Le afloja la llave que hizo pero solo para que pueda hablar bien*
FWR. *riendo da un ultimo vistazo a Noe y voltea* Oh, ahora veamos a nuestra eminencia en persona *Se acerca a Yuki* Un gusto conocerla
Yuki: El gusto es mio, pero hubiera preferido que fuera en otras circunstancias ^^ * dice educadamente y en un tono suave mientras levanta una mano como saludando* Haria una reverencia pero ella me lo impide
FWR: El rey te ha educado por lo que veo. No tenias esos modales antes de todo esto. Que te parece mi humilde morada?
Yuki: Se equivoca, siempre he sido respetuosa pero no lo demostraba por propia eleccion ^^ Pero en tales circunstancias debo actuar segun las normas... *gira un poco su rostro para ver el lugar.* Es acogedor, por lo que se me permite ver
FWR: Ahora jovencita. Prefieres ser tratada como cualquiera de mie enemigos o prefieres ser amable, permaneces dentro de las normas hasta mañana y dormir en una habitacion comoda?
Yuki: *lo piensa un segundo y sonrie* Me conviene ser amable, aceptare las normas Solo pido permiso para comer o preparar algo dulce o salado en la cocina, como habra de imaginar vinimos antes de comer pastel ^-^
FWR: Entonces bienvenidas a mis dominios. *las mira* Si noto que alguna rompe las reglas ambas estaran con el resto de los elegidos. *mira a Pao* Vigilalas. *se voltea y sale del gran salon al que habian llegado*
Pao: *Yendo donde quedo Noe la toma de un brazo para levantar pero Noe se lo quita brucamente* Entonces hazlo sola. *dice friamente*
Yuki: *suspira y se acerca a Noe, la ayuda a levantarse y mira a Pao con cierto enojo* Deberias ser un poco mas amable ¬¬ *cambia su tono de voz a uno mas amable y dulce al hablar con Noe* Vamos a la cocina?? muero de hambre -.- quiero entretenerme con algo antes de que sea hora de dormir
Noe: eh?, si ^^Uu *siente un leve dolor de cabeza por las restricciones que le puso Fei* Sino podemos dejar sucia su cocina :P
Pao: Caminen. *dice desde la puerta*
Yuki: que frio/fria que eres ¬¬ *la sigue con Noe a su lado* vaya, este lugar tiene su encanto... ¿como logra mantenerlo limpio? ¿usara siempre magia? *pregunta en voz alta para distraer un poco a Noe*
Hit: *una chica aparece delante de ellas* Pao-sama, sea bienvenida *dice con una sonrisa y hace una reverencia* Necesita algo?
Pao: Acompañanos a la cocina. *mira por encima del hombro a Noe y a Yuki* Y contesta sus preguntas. Conoces el protocolo. *la chica asiente*
Hit: Mucho gusto. Soy Hitomi, doncella personal de Pao-sama. Es un placer conocerlas.
Yuki y Noe: Shocked O_O doncella personal?? de Pao?????? O_O *lo ultimo lo dijeron aun mas sorprendida*
Yuki: perdona ^^Uu Yo soy Yuki, amiga de Pao, y ella es Noe su tia ^u^ Encantada de conocerte Hitomi-san
Noe: ^^ Un gusto, gracias por cuidar de mi sobrina
Yuki: *la mira fijo* Eres humana... *sus ojos centella un segundo de un rojo carmesi pero vuelven a la normalidad, retrocede un paso* Perdona ^^Uu
Hit: No se disculpe Yuki-sama. Es normal para mi. Imaginaba que si Pao-sama tenia amigos y familia estos serian vampiros ^^ *dice amablemente*
Pao: Mucha charla. *dice indicando que deben caminar*
Yuki O_O Very Happy y decian que yo era rara cuando era humana *continua caminando* Solaris, se puede caminar y hablar a la vez :P
Pao: Eso espero que hagan
Noe: ¬¬### *a pao* Estamos siguiendo las reglas que nos puso el viejo, si no lo queiren asi porque no se deciden?? *continua caminando*
Yuki: ya ya Noe, es malo para ti ponerte asi ^^Uu Nee, Hitomi, en la cocina habra algo de chocolate o para preparar algo dulce?? (inner: hay que contener a la bestia Very Happy )
Hit: Si, claro. Encontrara todo lo que necesite. Estaran por mucho tiempo?
Yuki: *lo piensa y mira a Noe*
Noe: solo hasta mañana a la mañana
Hit: Espero que disfruten su estancia.
Yuki: con alguien tan dulce como tu de eso estoy segura ^^ (inner: -.- debo controlar mi sed )
Noe: ademas de que si esperamos un buen trato del cubo de hielo ¬¬ *refiriebdose a Pao* nos volveremos viejas, muy viejas
Yuki: *se aferra al brazo de Pao y la mira con una sonrisa algo nerviosa* (inner: por favor no le sigas el juego ^^Uu)
Pao: *de reojo mira a Yuki e ignora el comentario de Noe* Hitomi, despues de que les indiques donde estan todas las cosas de la cocina prepara una habitacion doble para ellas.
Hit: Sera como usted desee Pao-sama. *mira a las chicas* La siguiente puerta es la cocina.
Yuki: gracias Hitomi *ve como la chica pasa por la puerta y al sigue, al soltarse de pao le sonrie dulcemente* Gracias Solaris ^u^ *sigue a Noe quien acaba de entrar a la cocina*
Pao: *se sienta en una mesita* Dame algo de beber Hitomi. *la chica se pone roja* Eso no *sonrie* Sera para mas tarde.
Hit: Lo siento =////= *saca un poco de vodka* En las rocas ? *Pao asiente y Hitomi sirve y se lo da*
Yuki: wow, tan joven y sabes preparar esos tragos *0* me ensañaras cuando tengamos tiempo?? (Inner: asi que Pao bebe de ella.... ¬¬)
Hit: *mira a Pao que asiente* Claro.
Pao: Celos Sacerdotisa?? *hace girar levemente el vaso y se lo empina acabandose el contenido*
Noe: Quiero preparar un pastel *se dirige a Hitomi*
Hit: Claro, ahora le enseño donde se encuentran los ingredientes
Yuki: *se sonroja levemente y gira su rostro algo ofendida* solo de que puedas beber de ella, yo solo he bebido de Pao *la mira fugazmente* de Kaname y de Oliver *mientras Hitomi le enseña donde estan las cosas a Noe Very Happy*
Pao: Eres Neofita. No tienes el control suficiente para beber de un humano. *deja el vaso a un lado y Hitomi, interrumpiendo la busqueda de ingredientes, rellena el vaso*
Yuki: Lo sé, ademas yo deseo otra sangre pero es imposible encontrarla *dice con tristeza, habla de Raito*
Pao:... Sirvele a ella tambien.
Yuki: gracias *dice con sincera gratitud* Noe no puede, a ella no le sirvas
Noe: no iba a tomar de todas formas ¬3¬ *carga un par de moldes e ingredientes*
Pao: *repite el movimiento y termina con su vaso* Asi que necesitas otra sangre.
Yuki: deseo *la corrige* deseo otra sangre con desesperacion *admite un poco apenada* La de Oly solo me calma, pero no me sacia para nada.Y la de Kaname *inconcientemente se muerde el labio inferior* Es deliciosa pero aun falta algo, tampoco podria beber toda mi vida de él Very Happy
Pao: Ni lo haras *un segundo hubo un cambio en el rostro y regreso a la normalidad.* Hitomi, ahora deja el vokda y los hielos y ve a arreglar la habitacion. *la chica sale* Sigues extrañando a Raito *la mira complice* (inner: Ambas disimulen o él lo sabra)
Noe: *se detuvo un segundo pero continuo poniendo los ingredientes para batir*
Yuki: *bebe otro sorbo con toda tranquilidad* Cuando quieres a una persona es imposible dejar de extrañarla a una semana de su muerte... (Inner: dos o tres?? no hay diferencia...)
Pao: *sirviendose y tomando de jalon la bebida* Lo se. *vuelve a servirse en el vaso*
Yuki: *otro trago* tendre que ir dejando poco a poco de beber de Kaname, supongo que para dentro de un año ya no bebe de él Very Happy buscare otra presa Very Happy
Pao: Supongo *se termina el otro vaso* Pueden quedarse quietas y portarse bien si las dejo aqui solas? Necesito descansar.
Yuki: dije que seria amable *aciente meintras bebe* Ve ^^
Pao: *Sale de la cocina y al llegar a su habitacion se recarga en la pared por el dolor. * Tengo que resistir... Solaris *Hace el cambio de personalidad y este emana una energia para calmar el dolor*

*En la cocina*

Yuki: ^u^ Noe, el pastel...*esta preocupada por Pao pero intenta ocultarlo*
Noe: Sera de chocolate con fresas solo para nosotras ^^ *intenta hacer lo mismo*

*Rol off: todo esto es basicamente una conversasion de mesenger xDDD si hay que editar algo se edita, es que como mi mesenger no guarda las conversaciones debia postearlo Very Happy*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:40 am

Off rol : No pense que postearias la conversacion XD

Sol: *levantandose y se va al espejo* Asi que el alcohol no te mitigo el dolor?
Pao: Que esperabas ¬¬ , que me emborrachara y durmiera? *dice sarcasticamente la imagen del espejo*
Sol: Jaja, *se pone serio* Necesito que tu cuerpo aguante mi poder ma;ana.
Pao: Lo hara. Ese fue el trato y yo siempre cumplo mi palabra. *dice firmemente*
Sol: Perfecto. *se da media vuelta y el reflejo tambien* Hasta Ma;ana entonces...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:53 am

*En la cocina*

Noe: *mientras su pastel de chocolate se esta horneando mira como Yuki prepara un sensillo biscochuelo de vainilla* Ponele ralladura de naranja ^u^ huele mejor * le aconseja*

Yuki: tenes razon o.o *se mete en la heladera para buscar la naranja*

Noe: *se acerca al pote donde Yuki mezclo casi todo* le pusiste escencia de vainilla??

Yuki: No, casi me olvido =.= ponele vos...

Noe: claro ^^ *agarra una pequeña botellita de escencia de vainilla que tenía enfrente y le echa a la mezcla, y en un rapido moviemiento tambien derrama un extraño liquido dorado, igual a las pociones de Aru, de un frasquito que tenia escondido y continua batiendo* (Inner: *a si misma* Si se lo lleva a Pao como pienso que hara esto hara que su cuerpo resiste mas)

Yuki: listo, la encontre :P Gracias Noe ^^ *ralla un poco de naranja y lo pone en la mezcla meintras Noe bate con la batidota electrica. Cuando esta lista la pone en un molde, justo a tiempo cuando Noe saca su pastel de chocolate ella pone el suyo en el horno aun prendido*

Noe: *usa su poder de frio y deja a su pastel de chocolate en una temperatura ideal para comer* ^^ ittadakimasu

*Luego de que ambas comiecen del pastel de chocolate y el de vainilla se terminara de cocinar, Noe usa su poder para enfriarlo tambien*

Yuki: gracias ^^ le llevare una porcion a Pao , quizas tenga hambre ya que no comio mucho en la fiesta... puedo?? *pregunta a Noe*

Noe: llevale, dudo que acepte, aunque parece que Solaris te tiene ganas ,quizas si lo haga si le dices que lo preparaste tu

Yuki: ¬////¬ idiota *se sonroja por el comentario de Noe y toma una porcion del biscochuelo y lo lleva en una bandeja al salir de la cocina*

Noe: *al verla salir, se encoje de hombres sabiendo que ella puede oirla* es la verdad u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: