WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:28 am

Hit: *viendo que Yuki busca algo* Yuki-sama, puedo ayudarla en algo?
Y: Sip, ando buscando la habitacion de Pao.
Hit: Sigame, precisamente me dirijo hacia alla ^^
Y: Gracias. *Asi llegan a la habitacion* Crees que lo acepte? *le pregunta a Hitomi antes de entrar*
Hit: Pao-sama lo haria. La persona que esta ocupando su cuerpo no lo se *dice algo trsite*
Y: Asi que lo sabes tu tambien. Por que le das de tu sangre?
Hit: Porque creo que Pao-sama aun esta ahi y ella me necesita. *llama a la puerta y Pao le ordena que entren.* Entremos
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:29 am

Yuki: *ve a Pao acostada* Hice un biscochuelo de vainilla, nada empalagoso ni demasiado dulce, sencillo, para pasar el rato y pense que quizas tendrias hambre ya que no pudiste comer mucho en la fiesta... ¿Quieres? *le ofrece la bandeja*
Pao: *mirando al pancito de Yuki y luego a Hitomi* Ella que hace aqui?
Hit: Lo siento. Es mi culpa. Yo *PAo la interrumpe*
Pao: *se sienta* Dejalo asi. Da igual. .... Asi que un pancito para mi... por que? No me digas porque no comi bien en la fiesta ni nada por el estilo... dime el verdadero Por que?
Yuki: *inclina un poco su cabeza hasta que la sombra de su flequillo subre sus ojos* Yo... *se muerde el labio inferior, le cuesta admitirlo* Queria verte...
PAo: *se levanta y camina hacia ella* Olvidaste los cubiertos. *toma el pancito con una mano y lo muerde* Esta rico. *lo pone de nuevo en el plato que trajo Yuki* Hitomi, trae cubiertos y cafe para acompa;ar.
Hit: Como usted diga *La chica sale*
Yuki: *teniendola ahora cerca murmura* no sé porque, solo siento que debia verte... no lo comprendo *dice seria*
Pao: Es la atraccion de nuestras naturalezas. Luz y Oscuridad. Es inevitable. *se regresa a la cama*
Yuki: o.o eso explica muchas cosas xDD Estaba empezando a pensar que era bi xDD
Pao: *enarca una ceja* Me considero un hombre en el cuerpo de una mujer. Eso no te hace bi. Solo... escogi un mal cuerpo para tu fortuna. *se tira en la cama*
Yuki: *con una sonrisa nerviosa en el rostro traga saliva* Oh, ya veo. Entonces creo que tengo un buen karma ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:17 pm

Pao: *se tapa la cara con el antebrazo.* Esto no mejora...
Yuki: hay alguna cosa que pueda hacer? Si hay algo a mi alcance, me gustaria hacerlo
Pao: De hecho si... *se levanta y le pasa el reves de la mano por la mejilla y tiene la mirada clavada en el cuello* ....
Yuki: *respira hondo y inclina su cuello hacia un lado para dejarlo al descubierto* Si lo necesitas tomalo
Pao: *Solo mira el cuello con los ojos completamente rojos, se acerca a ella y sus colmillos se alargan, lame con la lengua el lugar de dodne bebera.* Delicioso.... *cuando esta a punto de clavar los colmillos un temblor atravieza su cuerpo, abre grandemente los ojos y se levanta de manera tan rapida que Yuki no se entera. La chica esta en el ba;o vomitando sangre*
Yuki: *abre los ojos al no sentir los colmillos clavandose en su piel...Escucha a Pao en el baño* Sola... Solaris!!! estas biens?? que sucede??? *se acerca a ella preocupada* Solaris que te pasa??
Pao: Largo de aqui!!! *respira dificilmente y otro espasmo la ataca* Demonios *Aprieta el borde del retrete y lo rompe*
Yuki: mi presencia te hace mal?? te hace esto?? dime que es?? quizas pueda ayudarte... dime que es!!
Pao: Te digo que me dejes!!! .... *Empieza a emanar presencia oscura pero se detiene y la presencia desaparece* No hay tiempo... no llegare a ma;ana.
Yuki: ... al diablo con las reglas... *se lanza sobre Pao y la abraza, emena su aura curativa* No puedes dejar que termine ahora para ti, *susurra gentilmente* aun tienes que ver como termina esto, sino para que te tomaste tantas molestias??
Pao: *despues de dejar que Yuki emanara su energia* Es tan ... calida.
Yuki: gracias *dice al dejar de abrazarla con una sauve sonrisa pero con una mano se sujeta uno de los brazos de Pao para continuar trasmitiendole la energia*
Pao: *se levanta y mira a Yuki* Gracias... *entra Hitomi asustada*
Hit: Pao-sama!!! *ve el desatre del ba;o* Dios Mio!!!
Pao: No pasa nada Hitomi..... *aun esta adolorida pero lo disimula* Yuki... sabes que dormiras en una celda?
Yuki: *se rasca la cabeza mientras larga una risilla* jeje Si, lo sé. las concecuencias de mis actos y no me arrepiento de ello ^^ Rompi las reglas que me impusieron, creo que es lo justo :P
Pao: Mmm.... lo justo .... dormiras en la habitacion que he dispuesto para ti y la hechicera. En esta habitacion el no se entera del uso de magias.*se sienta en la cama* ahora vete.
Yuki: ...ok... *se queda mirando un segundo a Pao indecisa y cuando se decide la besa en la mejilla* Buenas noches Solaris *se aleja y pasa por al lado de Hitomi* Buenas noches Hitomi-san ^^ *se despide antes de salir del cuarto*
Pao: Esa ni;a.... *ve el pastelito* Gracias... *y comparte la mitad con hitomi*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:43 am

Yuki: *camina por el pasillo hasta la cocina donde asoma su cabeza para ver a Noe terminando su pastel de chocolate* LIsta para la cama?? creo que lo mejor será que dormieramos

Noe: Si, lo sé. Ademas tu estaras cansada por tus lecciones con los sirvientes de Kaname u.u .... ¿cuales son nuestras habitaciones?

Yuki: o.o.... no lo sé, olvide preguntarle ^^Uu

*En el cuarto de Pao*

Hit: *se comienza a desaborchar el cuello cuando Pao la interrumpe*

Pao: no... ve e indicales cual es su habitacion, no es bueno que vagueen por el lugar

Hit:... como ordene *se abrocha y hace una reverencia antes de salir*

Pao: No regreses. Despues ve a tu habitacion. Ya no necesitare de tus servicios hasta ma;ana.

Hit: como desee *finalmente sale del cuarto*

*En la cocina*

Yuki: *comiendo una barrita de chocolate* Oh, Hitomi!! *dice antes de que la chica entre* ^^ te estabamos esperando porque me olvide de preguntarte cual es nuestra habitacion jeje ^//^Uu

Hit: Por favor sigan me, las llevare. Fue mi error el no haberles dicho antes *dice don cierta culpabilidad*

Noe: no es cierto, estabas haciendo otras cosas. Eres humana y no puedes estar en cinco lugares a la vez. No te sientas culpable..

Yuki: o.o *guarda silencio* (inner: se debera al embarazo???)

Hit: .... *hace una leve sonrisa* Por favor siganme... *las dos chicas la siguen hasta la habitacion donde las deja para que se acuesten* Si necesitan algo porfavor haganme el favor de avisarme *hace una reverencia al salir*

Yuki: buenas noches.... (Inner: mañana ya es el dia...)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:46 pm

*Al dia siguiente... cerca de las 5 am*

Fei: Revisaste todo en el Parque Hebi? Ni un solo error en las inscripciones?
Pao: *con una media sonrisa sarcastica* Que te preocupa? Que un ni;o haya rayado con una piedra sobre las inscripciones que llevan siglos sin deteriorarse? No me hagas reir Fei Won Reed. *El mago la mira molesta* Me encanta tu preocupacion. Crei que tenias todo friamente calculado...*se burla*Oh, cierto, lo humanos como tu siempre comenten errores. No son seres perfectos.
FWR: Tampoco los vampiros. *se rie* Por tus ojeras puedo imaginar que estas llegando al limite de ese cuerpo. Mi peque;a princesita es fuerte pero no soportara demasiado... Supongo que el tiempo suficiente para que detengas a los Kiryuu que iran a atacarnos al parque. *camina delante de ella* Ve a ver a esas dos, yo ire por el resto de los elegidos. *mira a Pao sobre el hombro* No hagas nada extra;o porque los vampiros tambien puenden morir.
Pao: *Se pone seria* Me estas amenazando?
FWR: Solo una advertencia. Tampoco te conviene tenerme de enemigo Solaris. *El mago sale de la habitacion*
Pao: Viejo idiota. *sale por otra puerta contraria a la que salio FWR* (inner: Yo coopero contigo. Tu eres ni siquiera remotatemente alguien a quien yo respete. Solo eres un medio para cumplir con mis planes.) *Hitomi la espera en el pasillo* Despierta a esas dos. Las quiero a las 6 en el comedor. Entendido?
Hit: Si. *Hace una reverencia y la chica se va*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:00 pm

*En el cuarto de Yuki y Noe*

Hitomi: Yuki-sama, es hora de levantarse *la chica la sacude levemente para que reaccione*

Yuki: =.= cinco minutos mas Minami *se tapa con las sabanas*

Hitomi: quien es Minami-san o.o??

Yuki: -.o *abre un ojos para a Hitomia con una gota en la cabeza* oh, gomene *se saca la sabana de encima y bsoteza* HAce tiempo que no dormia así * se estira para sacarse la pereza* (Inner: ni una sola voz, ademas soñé con un agradable recuerdo) *sonrie dulcemente ante el recuerdo*

Hitomi: Pao-sama me dijo que las queria en el comedor a las 6

Yuki: *bosteza* ok, Noe ya se levanto ??? *sale de la cama*

Hitomi: Si, logre despertarla ^^Uu *señala a Noe quien camina sonmolienta saliendo del baño*

Noe: =.= buenos dias Yuki-chan. (Inner: quien nos mana a levantarnos tan temprano =.= tenemos tiempo hasta el mediodia)

Yuki: Buenos dias Noe *la saluda y camina al baño* Gracia Hitomi ^^ no tardaremos *se mete al baño*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:13 pm

*Seis de la ma;ana en el comedor*

Pao: *Sentada en la cabecera y le hace una se;al a hitomi que sirve el desayuno al gusto de cada una de ella* A partir de ahora su cuerpo esta a disposicion de FWR. *Ve la mueca de Noe* No quiero problemas o me vere forzado a pelear con ustedes y eso no les va a gustar. *mira a Noe* Tu has tenido visiones asi que espero que no hagas desmanes. *luego mira a Yuki* Espero que tu no me hagas enojar.

*En la posada del Caminante*

Hy: Chibi... *Arukas esta revisando varias cosas en su habitacion* Que es lo que buscas?
Aru: Algo que me servira para hoy. *le sonrie*
Hy: El resto de la familia participara?
Aru: No estan obligados, pero cualquier ayuda seria lo mejor. *dice seria*
Hy: Lo se. *Aru sigue buscando*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:06 pm

Noe: Que noticia, pero no hacia falta que nos levantaras a estas horas para decirnos eso, ademas no hace diferencia si me levanto temprano y desayuno o si no hago nada de eso *Se retira de camino al cuarto de nuevo*

Pao: hechicera idiota *mira a Yuki* vigila que no haga nada estupido

Yuki: no lo hara, es solo que odia que la despierten temprano, seguramente ella tambien estaba teniendo un buen sueño *agrega mas para ella que para Solaris*

*en su cuarto Lavi no duerme, esta acostumbrado por su trabajo de bookman*

Lavi: en 6 horas mas regresaran conmigo *mira la foto de Noe que tiene en el celular y se levanta* Sera mejor que me prepare para cumplir mi parte y recuperar a mi esposa a salvo... *luego de vestirse y tomar algunas de las pociones curativas que Noe preparo y etiqueto cuando iban a estar en guerra con otro clan, escucha ruidos desde el cuarto de Arukas asi que sale y va golpear la puerta* Arukas-san, Hyde-san?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:33 am

*bostezando mientras camina en círculos en su habitacion*
An: esto de despertarme a las 5 y no poder volverme a dormir no es lindo =.= *se tira en la cama* (inner: me pregunto que habrá pasado para q Noe saliera así d su propia boda... espero que este bien... bueno Lavi no se notaba alterado por eso... quizá un poquito distraído pero se podía pasar por alto... si el no se puso mal no creoque haya pasado nada malo ^^) *se levanta de la cama* en fin... como dicen "si no puedes contra algo unetele" aunq en este caso seria mas bien resignate... como sea mejor veo q puedo desayunar ^^ *saca ropa limpia y se mete a bañar... ya vestida y todo baja a la cocina y se prepara unos chilaquiles (?)* [off-rol:lo primero q se me ocurrió... creo q se me antojaron jeje] bueno si alguien mas va a querer hice suficientes ^^ *se sienta a comer oyendo música desde su ipod*


*en el depa de Evan*
Jr: (inner: o.o interesante... No puedo creer que se Levante a estas horas...) *se levanta para asomarse a la habitación de Evan y le avienta un cojin a su hermano* hey! tu princesita esta despierta
Ev: >.< oye!!! *el cojín le dio en la cara*
Jr: ya no seas nena... me oiste?
Ev: no... solo escuche algo d una princesa
Jr: *pone los ojos en blanco* dije que tu queridísima y geniuda vampiresa ya esta despierta
Ev: y tu como... O.o no me digas q tu... Jaron estuviste viendola toda la noche??! ¬¬
Jr: crees que soy un acosador o que??! claro que no! solo fueron dos veces... nuestro deber es asegurarnos d que este bien... yo solo quise estar seguro de que estaba durmiendo hace un par de horas y ahora que volví a checar ya estaba despierta desayunando al parecer comida mexicana
Ev: no me agrada el hecho de que la estés espiando Jaron
Jr: nunca te molesto eso en otras misiones ¬¬
Ev: sabes bien porque... esq esa habilidad no es del todo buena...
Jr: estas celoso porque yo puedo verla cuando quiera... *sonrie maliciosamente* donde quiera que este y sin importar lo que este haciendo... *ensancha mas la sonrisa*
Ev: ¬¬## ni se te ocurra pensarlo siquiera Jaron!
Jr: XD tranquilooo no te pongas así jaja solo era una broma
Ev: ¬¬ ... y no, no estoy celoso...
Jr: bueno yo solo decía... digo porque quizá es tentador el poder saber... bueno literalmente ver... a la persona que quieres cuando sea, saber que es lo que hace o si esta bien... aunque claro tener el poder de controlar emociones y todo eso también es util
Ev: ya callate .. y dejame dormir *se coloca la almohada sobre la cabeza*
Jr: jajaja yo pensé que irías corriendo a decirle buenos días XD *recibe un cojinazo* ok ok ya me voy jajaja *sale*
Ev: idiota ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:59 am

*En la habitación de Shiru*

S: *se despierta y se sienta en la cama con cara de estar más dormida que despierta. Mira la luz que se cuela por la cortina* ¿Qué hora es? *toma el reloj de la mesita de noche y mira que marca casi las 6 am* =.= Demasiado temprano... *se vuelve a acostar pero inmediatamente le rugen las tripas, se vuelve a sentar y se frota los ojos* Creo que mejor bajo a desayunar, no me arriesgaré a terminar desayunando sonámbula *se baña, se viste y cuando sale del baño mira el pendiente que Aru le dio, el que Aru tenía en la puerta. Por un impulso simplemente se lo pone y baja a la cocina*

*En la cocina*

S: *entra y ve a Anguie sentada comiendo* Buenos días, creí ser la única despierta a estas horas

An: Buenos días, ya no podía dormir y bajé a desayunar, si quieres puedes servirte *dice mostrando los chilaquiles*

S: Gracias! *toma un plato y se sienta a desayunar con Anguie* Yo tenía hambre ¿cuál es tu excusa para estar despierta tan temprano?

[Off rol: Me aparecí por aquí porque ya hace mucho que no posteaba... si algo no les gusta, son libres de editar... también son libres de mover a Shiru a conveniencia y creo que eso es todo.... ah! asuman que Shiru estuvo en la boda ^^Uu (y habria estado si me pasara más seguido xP)]
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:02 am

7 am - Castillo de FWR

FWR: Buenos dias mis bellas Damas. *El resto de los elegidos estan encerrados en capsulas, con caras de desesperacion ya que algunos, los que sus poderes no habian sido despertados, no entienden lo que esta sucediendo* Contemplen al resto de los elegidos.. *Se rie con autosuficiencia* Todos juntos y listos para mi sacrificio!!!
Pao: Por que todos siempre tienen que contar sus planes? Es un gen de los humanos?? *dice sarcastica*
Noe: Eres tan patetico.
Y: Nos pueden oir?? *Nota que los elegidos gesticulan pero no escucha nada aun con sus sentidos vampiricos*
FWR: Claro que no. No tiene sentido que se enteren... *voltea a verlos* O es necesario.??
Pao: Deberias darle una capsula a cierta hechicera.
Noe: Eso te haria feliz no?
Pao: Completamente.
Y: Chicos calmados por favor.
FWR: Mi querida Noeli siempre ha sido asi. *se rie* Solaris, transporta a los elegidos al Parque Hebi. *mira a Yuki y Noe* Yo me quedo con ellas.
Pao: Jaja, espero no te maten *Pone a levitar las capusulas y atraviesa un portal con el resto de los elegidos.*
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:43 pm

*sale de su cuarto mientras arrastra a Ameline de un brazo*
Aaah!! *Bosteza*

(inner: Tengo hambre)

*se dirige a la cocina*

o.o?....

*Ve a las demas comiendo, se dirige al Refri saca algo para comer junto a una pepsi, lo deja sobre la mesa*

Ny: tu que quieres Ame-chan?

Ame: Nada gracias

Ny: sera... Mas como yo ^^

Itadaki-masu!! *Comienza a comer*
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:41 am

B: *mirando a Nya con su muñeca parlante* No se porqe...mirar esa escena me parece lo mas normal del mundo
Nr: a mi me aterra :S...*le murmura a Nya* ella es...Ameline?
Nya: Ajam.
Nr: Shocked ... *Carita de bueno* Hola muñequita divina.
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:49 am

*Mira a Barby*

Ny: o.o? tiene nada de extraño que una muñeca no quiera comer... *Mira a Ameline* y ....No se que tienes de divina

Ame: mucho... No es asi ? *sonrie sadicamente y mira a los demas* ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:05 am

Nr: (inner: no contradecir a la muñeca, no contradecir a la muñeca, no contradecir a la muñeca)... pero Nya! es compleetamente Divina .
B: Mieedoso*se burla de Nero y luego mira a Nya* no no es extraño... aunqe no es "no quiera comer", es una muñeca se sopone q "no come", pero como te pertenece y como en la familia nada es como tendria que ser en una familia "tipo", la verdad es eso... qe no es extraño.
Nr: O.o?
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:07 am

Ny: *mira a Nero* Miedoso *mira a Barby* o.o supongo que es asi

Ame: Como sea... Sigo siendo divina ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:11 am

Nr:*saca un caramelo del bolsillo y le ofrece a Ameline* Quierees?
B: Mmmmmm... Ameline te quiere comprar con dulces... falta q seas diabetica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:14 am

Ame: No me gustan los dulces, gracias... *Descia la mirada lejos del caramelo*

*Nya coge el dulce*

Ny: Gracias ^^ espero que sea de naranja xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:23 am

Nr: (inner: anotacion mental: 0 dulces a la muñeca) No hay de que ^^, si es de naranja
B: o.o (se prende el foquito) tendrias que prestarme a la muñeca de vez en cuando asi hago sufrir a Nero, una nueva forma.
Nr: O.O ni se te ocurra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:25 am

*Nya mira a Barby y a Nero*

Ny: si ella quiere pues esta bien *mira a Ameline*

Ame: Mientras sea para hacer sufrir.. Por mi esta bien ... *mira a Nero y sonrrie sadicamente* ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:27 am

B: gracias ^^
Nr: no es gracioso ¬¬... *recuerda algo*... y Pepito?
B: quien?
Nr: el gato de Nya
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:29 am

*Nya pone cara de "que demonios?" y se molesta*

Ny: ese canalla se me escapo u.u

Ame: en realidad ... afufufu *Sonrie*

Ny: jaja ^^ *le soba la cabecita a Ameline* Tierna ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:33 am

B: afufufu?
Nr: *le explica* se fue afufufueera, muy tierna Ameline ^^
B: No creo q alla qrido decir eso Very Happy
Nr: Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:35 am

Ame:*mira a Nero* Es exactamente como piensa Barby ^^ ...

Ny:No se como pudo comerlo ... o.o
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:41 am

Nr: *aleja su brazo de ameline rapido* qe qe.. ti ti tierna na na
B: te comiste al gato? O.o.. q apetito
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 27915 pobre Pepito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Vecky Kiryuu
» Shizu Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: