WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:16 pm

Yuki O_O!! *le responde en hebreo* No es justo que me retes en hebreo para que Yuu no entienda, tramposo. * hace un puchero y suspira* Pero tienes razon, quizas si me pase un poco pero es que me preocupa lo que hagas *se rasca la mejilla y sonrie * Cualquier cosa que hagas es como que tus acciones tienen un doble sentido ^^UUU digo, cuando bebiste de mi me hiciste sentir otra cosa ¬////¬ y no sé si fueron por las hormonas o que rayos que *vuelve a suspirar y ahora habla en español* Yuu-chan, te encargo a Kaname, si? ^^ yo ire a tener mis clases de etiqueta con ichijou *ve que en la puerta la esta esperando* Nos vemos mas tarde *le sonrie y mira a Kaname, y le habla en latin* No seas el demonio que pervierte a la virgen a al dulce angel de alas negras *recordando que Lili le dijo que Yuu tenia alas como su padre* ^^ *habla en español* Nos vemos, *se retira, recuerda algo y regresa* Recuerda que como sacerdotiza las cosas materiales no me interesan mucho ^^ asi que peudes hacer lo que desees :P *ahora si se marcha*

*En el pasillo*

Min: hay un piano en uno de los salones de planta baja. con gusto la guiaran hasta alli *aparece oro sirviente*

Sirv: por aqui Hime-sama *le señala el camino*

Noe: Solo Noe-chan esta bien ¬¬ *sigue al sirviente*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:39 pm

*apenas llega al salon se sienta al piano y se pone a tocar*

Noe: supongo que no oiran.... es mas grande que la posada... *se pone a cantar* "ai ga areba heiwa da" to dare ka ga kuchi ni shite

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:52 pm

*en el pasillo caminando como le indocó Ichijou Yuki se detiene de golpe al escuchar la cancion de Noe*

Yuki: esa cancion...*lagrimas empiezan a caer desde sus ojos por sus mejillas hasta el suelo. Se lleva la mano a la boca tratando de ocultar su sollozos*

Ichijou: Yuki-sama?? *se acerca a ella preocupado. No entiende la razon por la cual llora*

Yuki: *Entre el llanto las piernas le fallan y cae al suelo de rodillas apoyandose en la pared con una mano y conla otra se tapa la boca* (Inner: es la misma cancion de aquella vez... en el mundo de los sueños...estando con Raito) *empieza a llorar sin poder detenerse* Idiota, idiota, idiota *dice entre llanto una y otra vez. Ichijou solo puede tratar de calmarla al acariciarla*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:56 pm

*Antes de que se pusiera a tocar Noe y Yuki escuchara*

Kan: *sonriendo picaramente habla en latin* Intuitiva como siempre sacerdotiza... tu yo tendremos una platica despues ya que estare muy sediento *se volte a para ver a Yuu-chan* Ahora si me contaras tu historia?? *la sonrisa se vuelve dulce*
Yuu: Sip.... Creci porque queria saber por que mi abuelito odia a .... *y asi empieza a contar todo y se ponen a platicar*

*En otro lado, cerca del terreno baldio*

Pao: *recargada en una barda y tomandose un costado con una mano* Ese maldito mago se excedio ¬¬ *retira la mano y ve la sangre* Odio estar en estas condiciones!! *Da un golpe con el puño a la pared y hace un hueco. Respira profundo y va a una tienda* Necesito alcohol de caña. *el tendero, un señor algo mayor la mira extrañada* Que me ve?? Le he pedido alcohol de caña.
Tendero: No vendo alcohol a menores.
Pao: Tengo 20 años y deme el alcohol.
Ten: Modere su lenguaje jovencita.
Pao: Ok *suspira y enseña un pasaporte falso* Contento?? *el tendero asiente y baja uno* 8
Ten: Que??
Pao: Quiero 8.
Ten: Ok. (inner: Que piensa hacer.... llamare a la policia) *El señor le entrega las botellas y Pao paga mientras observa una mochila de promocion*
Pao: Deme la mochila tambien y ponga las botellas dentro.
Ten: La mochila es de promocion al cambiar las taparoscas.
PAo: Tome *le da algo de dinero* No tengo tiempo para estar perdiendolo aqui. *El tendero obedece y se le queda mirando. Pao toma la mochila* Si se le ocurre llamar a la policia su local se incendiara.
Ten: Que?? *Pao chasquea los dedos y el papel que tenia frente a el se enciende*
Pao: Solo es una advertencia *Se marcha con la mochila y el alcohol. Al llegar al baldio se deja caer en un rincon sin saludar a los perritos. Saca una botella y se la rocia en la herida del costado. Hace una mueca de dolor* Arde *Toma tambien de la botella y luego se echa alcohol en la cara* Al menos asi se desinfectara *mira el resto de las heridas* Esto no esta bien pero no quiero ir a ese lugar *toma otro trago* Al menos despues de unas botellas ya no sentire dolor *sigue bebiendo y los perrtos se aproximan* Lo siento pequeños... estoy muy adolorida como para jugar con ustedes *les sonrie forzadamente*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:56 pm

*en la sala donde esta tocando termina la pieza y escucha a Yuki*

Noe: Yuki-chan... *se levanta y va a buscarla, apenas la encuentra la abraza* Yuki-chan estas bien? Que paso??
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:09 pm

Yuki: *hace a partar a Noe* Estoy bien, solo un pequeño momento de debilidad *hace una sonrisa forzada mientras se limpia las lagrimas* Tengo la mala costumbre de que las canciones me recuerden hechos de mi vida ^^U recuerdas que una vez en el festival llore por una cancion que me recordo a mi Sensei??

Noe: si... *esta dolida porque Yuki la aparto*

Yuki: Fue lo mismo ahora ^^ *se levanta y se sacude el polvo de encima* Lo siento si te preocupe Ichijou ^^ *le sonrie* No volvera a pasar (Inner: no me puedo dar el lujo de que vuelva a pasar *piensa seriamente* Debo superarlo) Genial, ahora tengo sed *se lleva la mano a la garganta y suspira* (Inner: No esta bien que cada recuerdo de él me de sed) *empeiza a caminar hacia una de las bibliotecas... recuerda lo ultimo que le dijo Kaname* ¬////¬ idiota (inner: ahora tengo sed de él, *suspiro* esto no ayuda mucho >.<)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:21 pm

*Kaname se da cuenta de lo que paso*
Kan: *hablandole en chino a Yuki* Estas bien??
Yuu: Que? Ese que idioma es??
Kan: Ese si es chino, chino mandarin para ser exactos . *Yuu lo nota preocupado*
Yuu: Kaname oniisama se ve raro.
Kan: Perdona Yuuki, tengo muchas cosas en la cabeza. Siento no prestarte la atencion debida. *le sonrie y le acaricia la mejilla*
Yuu: Yuuki entiende. *sonrie radiantemente* Kaname oniisama es una persona muy importante y Yuuki no quiere ser una molesta.
Kan: Nunca seras una molestia. *le retira un mechon de la frente*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:27 pm

Yuki: *le responde en chino, chino mandarin Very Happy* Si, solo fue un momento de debilidad. No la veia venir esa, me agarro con las defensas bajas ^^UU gracias por preocuparte *abre un libro* Es necesario tener el mismo libro en mas de veinte idiomas??

Kaname: te es utila a ti, no?

Yuki: -.- como que planeas tener muchas protegidas para enseñarles unos 15 idiomas en dos semanas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:32 pm

Kan: *sonrie por el comentario de su protegida* Ahora Yuuki, que quieres hacer? Solo te advierto, comer chocolate no es opción ^^.
Yuu: Pero...
Kan: Una señorita como usted debe cuidar la linea. El chocolate engorda ^^
Yuu: Shocked Pero...pero....pero
Kan: Ademas, ese vestido te queda muy bien. (inner: Si le doy chocolate .... no quiero saber que puede hacer a esta edad ¬///¬)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:35 pm

*Noe aun algo dolida por la actitud de Yuki y por haberla visto sonreir tan falsamente se retira sin saber muy bien por donde hasta llegar al jardin*

Noe: deberia haber un columpio aqui *murmura algo y aparece uno en un rincon y se sube a el, se empieza a hamacar*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:45 pm

*Llegando al baldio*

Kal: O_O *se para en seco al ver como Pao bebe directo de la botella* como lograste que te vendieran las botellas?? *señala y en la mano tiene una bolsa. Los cachorros se le acerca* Hola pequeños *se arrodilla y los acaricia*

Pao: ¬¬ (inner: otra molestia)

Kal: Yo ni teniendo mi fisico puedo hacer que me vendan ni una lata de cerveza u.u (Inner: quizas se deba a que voty a negocios que saben mi edad o.o)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:13 pm

Pao: *se toma la botella y saca otra bebiendo de ella como si fuera agua* Largo de aqui!! *le lanza la botella vacia y Kal la esquiva*
Kal: (inner: Eso estuvo cerca....) Oye, no deberias beber de esa manera...
Pao: A ti te importa un comino... *hace una mueca de dolor y se vierte un poco en al herida del costado que es la mas profunda. Kal la observa y es cuando nota que su ropa esta cortada y tiene un rasguño en la cara*
Kal: Quien te hizo esto?? *Pao se rie a carcajadas. Kal no entiende el porque*
Pao: Un gato jajajja .... bueno una gata *La sonrisa se vuelve espeluznante y el chico se asusta un poco* Solo una gata revoltosa *bebe otro trago*
Kal: Pero por como quedaste no fue solo un gato... *le toma el rostro y ve el rasguño* Parece que era bastante grande. *Ahora examina el costado y va a tocar pero Pao le agarra la mano*
Pao: No!
Kal: *No le importa y checa la herida* Es muy profunda. *la mira* Fue una pandilla no es asi *empieza a enfurecerse* Como se atreven a hacerle esto a una chica malditos desgraciados!!! *sacude la cabeza* Tenemos que ir a un hospital.
Pao: He dicho que no!! *se intenta levantar ayudandose con la pared* Estaba tan tranquila aqui hasta que llegaste *Se empina el resto de la botella y la deja a un lado. El chico mira que ya bebio 6 botellas*
Kal: Al menos dejame llevarte con tu familia.
Pao: Yo no tengo familia ....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:27 pm

*en el jardin de Kaname mientras se hamaca Noe siente la esencia de la sangre de Pao en el aire*

Noe: esta mal herida *se baja de un salto del columpio y desaparece en direccion a donde sintio la sangre de Pao*

*llegando al baldio*

Pao: dejame!!!

Noe: *viendo a Pao forcejear con Kal* Pao!! Sueltala!!! *lo patea en las costillas* que le haces a mi sobrina?! ¬¬*en los ojos de Noe hay un ligero destello de rojo*

Kal: *levantandose luego de la patada* tu sobrina *jadea porque el golpe lo dejo sin aire*

Noe: no te atrevas a tocarla *esta a punto de enseñar los dientes*

Kal: que no tenias familia? *La pregunta de Kal paraliza un segundo a Noe*

Noe: si la tiene aunque no le guste, ahora dime por que la estabas molestando *saca un arma que llevaba escondida entre la ropa y lo apunta*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:34 pm

Kal: *asustado y sorprendido* Espera.... yo solo la ayudaba o intentaba hacerlo. Esta mal herida y quiero llevarla a un hospital pero no me deja *Noe mira a Pao que la mira con odio*
Noe: Te creo. *Ahora le apunta a Pao*
Kal: Pero que demonios haces?? No se supone que eres su tia?? *se sorprende pero ve la mirada de Pao llena de furia a pesar que apenas y se puede mantener en pie tanto por las heridas como por el alcohol*
Pao: Largate de aqui *Eso va dirigido a Noe*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:37 pm

Noe: no lo hare ¬¬ *mira a Kal* vete de aqui, ES UNA ORDEN!!!

Kal: llamare a la policia

Noe: ja y te creeran y todo *pone un silenciador al arma y dispara contra Kal rozandolo* eso fue solo una advertencia, vete si no quieres morir
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:41 pm

Kal: *mira a Pao que no lo mira* No me ire (inner: Que demonios estoy haciendo??)
Pao: (inner: Vete ... ella no es capaz de matar a un humano pero por tu bien mejor vete. Alguien tiene que cuidar a los cachorros... *el tono que usa es muy diferente al con el que siempre le habla y el chico la mira sorprendido porque recibio el pensamiento)
Noe: Vete ¬¬
Kal: Esta bien.... *mira a pao* Volvere... *se va corriendo del lugar pensando mil cosas*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:50 pm

Noe: *guarda el arma cuando lo ve irse, los cachorros estan en un rincon del baldio con su madre asustados por el disparo* Eso te lo hizo Fye? *mira las heridas de Pao*

Pao: acaso me vigilas bruja?! *hay furia en cada palabra*

Noe: No, pero se que Saku-chan desaparecio hoy, hace un rato y que Fye te hubiera matado para protegerla
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:56 pm

Pao: Ese mago de pacotilla.... sufrira un rato jajaja *se sigue agarrando un costado* Ahora, que demonios haces viniendo a la boca del lobo *pone sus ojos rojos* Vienes a entregarte para proteger a la humanidad *dice con sarcasmo* O vienes a joderme simplemente la vida?? *No pierde detalle de cada movimiento de Noe y no baja la guardia ni un milimetro*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:03 pm

Noe: a entregarme por supuesto *sarcasmo* vine a ver que mierda te habian hecho que te dejaron hecha una piltrafa!! *le da una patada suave y Pao cae al piso, la expresion de Noe es dura pero sincera* casi te matan esta vez idiota!! A que crees que juegas, me importa una mierda de que lado estes pero no quiero que estes muerta!!! *se acerca a Pao para curarla* hace cuanto que no bebes?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:11 pm

Pao: *Se rie y la empuja fuertemente lanzandola hasta la otra pared* No quiero nada de nadie y mucho menos sangre de tan poca calidad. *Se levanta y la mira con desprecio* Si sabes de las desapariciones sabras que he bebido suficiente. *saca su espada* Ni intentes hacer alguno de tus hechizos *respira profundo y toma la katana con las dos manos* No estaba en mis planes esto pero ya que se presenta la oportunidad *Se pone en guardia como si estuviera perfectamente de salud*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:21 pm

Noe: no te iba a dar sangre pero si quieres pelear te voy a dar pelea *se quita las botas vaqueras que traia puestas y se lanza al ataque* en tu condicion no podras detener esto siquiera *aparece su katana* Hi ryuu sen!!

*Pao bloquea muy debilmente el golpe pero no puede evitar que Noe le pegue con la vaina*

Pao: con que esas tenemos *la ataca con movimientos erraticos que Noe esquiva y bloquea* Ja aprovecha hasta que queme todo el alcohol porque luego te matare

Noe: claro si pudieras *siguen chocando las espadas*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:32 pm

*Despues de un rato de ataques*

Noe: Eso es todo lo que puedes hacer?? *Pao esta jadeante recargada en su katana y sangrando mas del costado* Vaya decepcion. *se lanza nuevamente contra su sobrina que esquiva menos de la mitas de los golpes* Pero no quitas esa mirada.... *le da un golpe con la vaina en plena mejilla y la manda al suelo haciendo que sangre de la nariz* Ni siquiera eso puedes detener *Pao no se mueve* Vamos... donde quedo la energia?
Pao: *Aprieta la katana y empieza a levantarse con dificultad* Yo no queria hacer esto... *cambia los ojos de color a negro* (inner: No tendre mas de 5 min) *se lanza contra ella y empieza a arrinconarla* Te mandare al infierno *No hay duda en su voz*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:41 pm

Noe: ja, si pudieras no dudo que lo intentarias *detiene los golpes a pesar de que la va arrinconando hasta clavarle la katana en un hombro contra la pared* pero no podrias hacerlo *golpea con el pie en la boca del estomago de Pao y la manda a volar, se quita la katana* realmente estas mal, que diablos haces con el si lo unico que ganas es debilitarte dia a dia mas * va a donde esta Pao caida y la levanta, Pao le asesta una patada en el pecho y la deja sin aire*

Pao: parece que aun puedo hacer algo *dice cuando Noe la suelta por el golpe*

Noe: *respira profundo antes que las llamas de Pao la envuelvan* Parece que no *usa el control sobre el viento para dispersar las llamas* Tendre que se un poco mas bruta contigo, perdona si esto te duele *se acerca y le aplica una patada al menton que la manda a volar y la deja paralizada temporalmente* Trata de no tomar nada que te de FWR, tienes veneno en tu sistema *le dice antes de que quede inconciente y se ponga a curarla*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:52 pm

Pao: *conforme la cura Pao empieza a abrir los ojos* (inner: Por que me ayudas!!! Dejame en paz!! Dejenme en paz!!! Desaparezcan de mi vida!! Soy tu enemiga !! Deja de tratarme como si fueramos amigos!! ) *El hechizo de Noe la tiene paralizada pero el tono es desesperado* Solo complicas las cosas... *esto ultimo es mas un murmullo*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:07 pm

Noe: *susurrando* fuimos amigas (Inner para si misma: lo que no quiere decir que ya no lo seas para mi), siempre seras valiosa para mi, hermanita *termina de curar las heridas, le da un beso en la frente y susurra tan bajo que no sabe si Pao la oye* No me importan el bien y el mal, me importa mi familia y tu eres parte de ella * Antes de que Pao se suma por completo en la inconciencia Noe le envia una imagen de la moto sin quererlo, un instante despues Pao pierde por completo el conocimiento, los perros que habian estado alejados se acercan al ver a Pao curada y miran desconfiados a Noe* cuidenla por favor *se levanta y desaparece de regreso a la mansion de Kaname*


Última edición por Shizu el Mar Mar 09, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: