WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:36 am

Pao: *se deja caer sobre un asiento y se pone a escuchar musica en su celular* Me avisan cuando termine todo esto. No tendras mucho tiempo Parche-kun, asi que espero que hayas aprovechado a tu mujer.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:22 am

Yuki: *mira a Pao y niega con la cabeza* no puedo permitir que asistas a la boda de una de mis mejores amigas vestida asi, ven *la toma del brazo* vamos a buscarte algo para cambiarte ¬¬

Pao:Cambiarme?? Ella tiene la culpa por avisar a ultima hora. Ademas, no me interesa este asunto

Yuki: aun así estas aqui no? estas presente en su boda y no puedo permitir que vistas solo unos pantalones y blusa sucias ¬¬ asi que sin chistar, te cambias y te obligare si es necesario

Pao: Jaja, si claro, obligarme *dice con sarcasmo*

Yuki: Y asi quieres conseguir mi alma o lo que sea -.- ni siquiera puedes complacerme ami en algo tan insignificante ¿mis consejos no te sirven de nada?

Pao: Me estas intentando chantajear?

Yuki: nooo, como crees? *dice con una sonrisa* ^.^ ¿esta funcionando? :P

Pao: No

Kain a Seiren: Es mi impresion o esa parece una pelea de pareja? *seiren solo se encoje en hombros ligeramente*

Yuki: me lo temia -.- *escucha el comentario de Kain y se sonroja, lo fulmina con la mirada* ¬/////¬ *no dice nada y suspira, luego vuelve a mirar a Pao* ¿Por favor???

Pao: ..... *mira su ropa* Tal vez si necesito un cambio ...

Yuki: Gracias!! *dice energicamente y la jala hasta su cuarto* Estoy segura que Pao tiene bastante ropa *llega al cuarto de Pao y entra, la deja sentada en la cama mientras ella busca algo* Vestidos no, verdad? *Pao niega* (Inner: tampoco tienes muchos xDD) Creo que esto bastara, que te parece?? *le muestra un pantalon negro y una camisa sin mangas roja con un pronunciado escote*

Pao: *lo mira un segundo* Puede servir...

Yuki: Genial ^.^ te dejo para que te cambies *le da las prendas y sale del cuarto, se queda esperando en la puerta hasta que considera que Pao debe de estar lista*

Pao: ¿No golpeas antes de entrar? *tiene el cabello humedo por una ducha rapida y lleva puestas las prendas* que sucede??

Yuki: *rie* te queda genial, vamos? creo que Noe debe de estar lista pronto ya *y así ambas vuelven a bajar a la ¿sala?*

Rol Off: Pao me dio permiso para elegir la ropa xDD igual, si hay algo mal editen xDD
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:33 am

*Un momento antes de que Yuki se llevara a Pao/Solaris Very Happy*

Lavi: tendre tiempo luego Solaris, yo creo en ella y si dice que tenemos la eternidad juntos le creo, pero si, he aprovechado bastante el tiempo con mi mujer ^////^ *pensamiento perver involuntario Very Happy*

*momento actual en la habitación de Noe*

Noe: *sintió la llegada de todos* Tambien vino Solaris... es bueno, al menos de algun modo Pao esta presente ^^... espero que Onii-sama se apresure x3 quiero bajar con el y que me entregue a mi Lavi para siempre ^//////^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:00 am

*en su habiacion cambiandose*
An: por fin se casaran esos dos ^^ *terminandose de poner un vestido rojo,corto arriba de la rodilla y strapless* aunque fue todo a ultima de hora... muy improvisado o
espontaneo... en fin el chiste es que se casan! *se seca el cabello controlando un poco el viento cuidando no esponjarlo, lo cepilla y se ata un liston a modo d diadema* creo que así esta bien... si me arreglo en serio no alcanzo =.= mmm... ya se ^^ *va a su tocador, saca una cajita de madera y toma una cadenita con un medallón en forma de rosa blanca* el medallón de mi padre luce lindo con este vestido :) bueno ahora solo me delineo rápido los ojos y bajo :b *dicho y hecho, ya esta en la sala* hola Hyde, Kaname, Aru ^^ *ve a Kain y a Seiren* Uds. Deben ser los que ayudan a proteger a Yuki-chan ^^ mucho gusto... mmm perrito-kun dejo de ser la niñera, Kaname? o.o
Ka: no, pero el se quedo con otros asuntos *off-rol: creo... si no omitan eso XD Rol-on*
An: ya veo... pero no negaste que su trabajo sea de niñera XD
Ka: omitamos eso enfrente Aidou de ser posible
An: XD será difícil pero lo haré jajaja... y tu Lavi ya estas listo para el gran momento? ^^
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:15 pm

*bajando de su habitacion adormilada y con sushii en brazos.*

yuu:* ve a kaname* kaname onii sama!!! * corre a abrazar a kaname*

kan: *abraza a yuuki* hola yuuki

yuu: * ve a todos* nee nee que pasa ??


Rol off : si estoy haciendo algo que no debo me dicen porfavor !! >.< hace mucho que no escribo aqui .
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:32 pm

Hy: Yuu, Noe se va a casar y yo la voy a entregar ^///^
Pao: *viendo a Yuu abrazada de Kaname y a Hyde contestando* Nunca entendere a los humanos *dice bajito*
A: Kirei, creo que se te ha olvidado ir por la novia
Hy: Surprised
Pao: Insisto, nunca entender a los humanos. *ve como Hyde sube a buscar a Noe*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:03 pm

Yuki: *a Pao mientras saca el celular* Te esfuerzas demasiado por comprenderlos y analizarlos como si fueran unas ratas de laboratorio o algo completamente ajeno *Rapidamente le saca una foto a Kaname siendo abrazado por Yuu y guarda el cel de inmediato*

Pao: Soy algo completamente ajeno a esto, solo ocupo este cuerpo para .... distraerme

Yuki: Pero como dices que no los entiendes me das a enteder que quisieras comprenderlos y para ello debes dejarte de sentir así, dejate llevar por la corriente en vez de solo mirarla o.o

Pao: La curiosidad es parte tambien de mi existencia.

Yuki: Puedes seguir con tu curiosidad solo que mas de cerca :P

Pao: Me estas propiendo algo o solo tratas de usar la psicologia

Yuki: me crees ese tipo de chica?? Very Happy yo simplemente digo lo primero que se me viene a la cabeza sin pensarlo mucho u.u

Pao: Lo he notado No entiendo como eres una secerdotisa, supongo que tienes momentos de Lucidez

Yuki: *rie*mi maestro decía que se debía a mi inocencia :P a mi modo de ver las cosas y que con unas simples palabras podíaresolver una situacion grave ^^U

Pao: Debio tener razoon para tener el rango que ostentas y que incluso el Principe te haya adoptado

Yuki: *repentino aire depresivo a su alrededor* me hiciste recordar algo malo T__T *suspira* Me hiciste recordar el porque Kaname me adopto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:09 pm

Pao: Y cual fue ese Por que? *dice algo diverttida con la reaccion de Yuki*
Yuki: Proteccion?? *contra la pared* algo para asegurar mi decicion en el momento decisivo??
Pao: Crei que lo sabias y por eso te quejabas. Por que te quejas de algo que no entiendes?
Yuki: sé que no fue por quien soy ¬3¬, eso es suficiente para mi. Esta relacionado con el fin del mundo ya que se supone que soy la clave para todo -.- ¿Desde cuando tengo el mundo en mi espalda?
Pao: Desde que naciste de hecho.Es algo que no puedes elegir. Esa teoria de lo humanos que el futuro lo escribes tu es algo solamente para dar esperanza. El camino principal siempre esta trazado
Yuki: entonces cual es tu destino y como se relaciona con el de nosotros??
Pao: Explica a quien te refieres con "nosotros"
Yuki: Digo, estas aqui y ahora no? Tu destino se relaciona un poco con el de todos nosotros?? *hace un movimeinto con la mano señalando a todos sin señalarlos directamente Very Happy* Sé que tu Destino se relaciona con el mio, en especial (?) pero quiero saber como. Como y porque estas aqui y ahora, y a donde vas?
Pao: Como... eso es facil, hechizos antiguos y buscada selectiva de personas para albergar mi poder dentro de un cuerpo durante esta era. Por que?? La dimension de la que vengo todo es muy monotono, aburrido, todo defintido. El armagedon humano siempre es interesante y queria verlo. A donde voy? Depende del final de la obra. Ahi decidire. Como sabras, no puedo morir jajaj
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:28 pm

Yuki: *sonrie picaramente* nadie muere en totalidad. Solo, cambian.... *lo mira* Solo por eso?? el aburrimiento si que debe ser grande para tener tantos problemas para venir a un mundo que no comprendes
Pao: Jaja, bastante diria yo. La ultima vez Hitler no llego a seguir el plan.. No debalentar a ese loco *se queda pensando*
Yuki: O_O nah, en serio ??(Inner: lo conociste??) *piensa un segundo* Y Napoleon??
Pao: Era un buen tipo, pero tambien lo cego el poder. El mejor ha sido Alejandro magno
Yuki: Solaris... *la mira seria y le susurra para que nadie mas le escuche* podrías se mi machete durante los examenes de la academia??? Sobre todo en los examenes de historia ó.ó
Pao: Claro, no tengo problema en eso. Conozco mucho la historia dle mundo humano, Es lo que pasa por intervenir demasiado algunas veces
Yuki: Gracias ^o^!! (Inner: espero que kaname no se entere ^^Uu)
Pao: No creo si no se lo dices
Yuki: yo no lo hare o-o
Pao: Yo no me reporto.. aunque, despues de esto no creo que ella *se;la aArukas con el rostro* Deje que permanezca mas tiempo en el cuerpo de su hija
Yuki: Tienes razon, casi había olvidado que tu estancia daña el cuerpo de mi amiga... ademas de que queremos que Pao vuelva para que se cumpla la profecía de las estrellas *se queda pensando*
Pao:*se rie un poco* No te caigo tan mal entonces.... *reacciona* Profecia de las estrellas?
Yuki: Exacto, dijiste las palabras correctas. No me caes mal :P Lei en las estrellas que Pao daría a luz a un hijo con poca diferencia al nacimiento del hijo de Noe, como mucho un mes o dos de diferencia Very Happy
Pao: O_O..... O_O ... Tengo que salir de este cuerpo rapido .... O_O
Yuki: *comienza a reirse* jajajajaj de saber que solo necesitabamos decir que Pao esta o estara embarazada para que salieras de ella lo hubieremos hecho hace mucho jajajaja temes ser madre Solaris??
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:44 pm

yuu:*aun abrazada a kaname* nee nee kaname onii sama , es verdad que noe-san se casa ??

kan: si yuuki

yuu: a yuuki nunca le dicen nada ¬3¬ siempre se entera de ultima.

kan: es que aun eres muy pequeña yuuki

yuu: otou sama tambien le dice lo mismo a yuuki ¬3¬

kan: ^^#
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:16 pm

B:*bostezando* llega a donde estan todos* disculpen la desaparicion q tube...estaba invernando =.=
Nr: apenas la pude levantar*aparece por detras*
B: *mira a todos* O.O .. parece q llegamos justos.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:33 pm

Pao: Madre.... creo que hasta a esta chica no le agrada porque no solo soy yo el que habla
YUki: lo sabemos, pero cada uno de nosotros la convencera a su manera. Estoy segura que Kaname tiene sus trucos -.-
Pao: *mira a Kaname un segundo* Debo escoger otro sexo la proxima vez
Yuki: jajajajaj *se dobla de la risa* Perdon, pero es gracioso. La gran entidad Solaris le teme a la idea de ser madre jajajajja
Pao: La entidad prefiere el pertenecer al genero masculino que femenido sabias?
Yuki: oh, eres hombre?? *rie* un misterio revelado Very Happy
Yuki: eso explicaria muchas cosas
Pao: .... Eso es bueno para ti?
Yuki: Define bueno *piensa* Supongo que Pao se alegrará saber que no es bi *piensa* que en realidad eras tu y que tu eres hombre.... Pero, bueno para mi? no entiendo -.-
Pao: Jaja, esta chica, me caes bien XD
YUki: Eso no responde a mi pregunta pero ya esta ^u^ *sonrie radiantemente* (Inner: me gusta tu risa sincera )
Pao: Gracias acostumbran a decir ustedes
Yuki: Cierto ^u^ y ahora a esperar a la novia???
Pao: Hasta en eso demora *Ve entrar a Barby y Nero* Llegan mas invitados.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:39 pm

Yuki: Question en realidad creo que mas bien despiertan mas invitados xDD Buenas tardes Barby-san, Nero-kun ^.^ Les explico : Noe se va a casar ahora porque noquiere esperar mas, creo que Bibi sera quien realice la ceremonia. Todos nosotros esperamos que Noe baje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:42 pm

B: gracias por ponerme al dia ^^
Nr: escuche bien..Bibi? woow... como esta el mundo :/... jaja eso quiero verlo.
B: enserio se casan :O ya era hora :D! aunqe no ubiera estado mal otra despedida de solteras
Nr: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:48 pm

An: pss yo no estuve en la primera :/ pero si le hubieramo sorganizado otra a Noe XD ... o.o tia hace tiempo que no te veo despierta ^^Uu
B: bueno, uno necesita dormir de vez en cuando...
Nr: eso no era dormir, era muerte temporal -___- tarde demasiado en despertarla para que viniera
An: XD
B: ¬¬
Nr: etto... :S
B: Nero Jr!!
Nr Jr: gua guau ó_ó
Nr: O.O no deja! suelta! mi pierna! ¬¬##
An: ya Nerito ya... creo que fue suficiente ^^UUu no tia Barby??
B: no lo creo.... pero en fin, suelta Nerito... por ahora *el perro la obedece*
Nr:*sobandose la pierna* eso era inecesario u.u
An: XD lo peor del caso es que creo que tu fuiste el que le dio esa arma tio ^^U
Nr: lo se... eso tampoco salio como lo planeaba :/
An: jaja ya lo creo XD *ve a Yuki* por cierto como es eso de que sera Bibi quien de la ceremonia? o.O
Yu: *se encoge de hombros* supongo que por ser de alguna forma una autoridad importante en el infierno o algo parecido ^^
An: curioso... un demonio celebrando lo que mas bien seria una ceremonia "religiosa" o.o .... nuestra familia si que es unica ^^
Nr: por eso digo que eso lo tengo q ver...
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:03 pm

Nr: yo quiero q al final diga.. vallan con dios Very Happy
An: yo tmb
B: y q se vista de cura :D
Y: eso no es necesario ^^UU
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:53 pm

Pao: Yo tambien quiero ver eso. Lucifer pagara mucho por esa foto. *rie maliciosamente*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:55 pm

An: XDD deja tu Lucifer.... seria un metodo de chantaje muy efectivo hacia Bibi Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 264903
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:04 pm

Nr: buen punto :)... hay camaras?
B: Estan todos malvados hoy en dia
An: si fuiste vos tia la q tiro la idea
B: era inofenciva cuando lo hice.. ahora creo q no :/
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:22 pm

Yuki:*suspira* (Inner: y volvio a ser la entidad malvada -.- aunque la idea es buena xDDD)

Bibi: oigan, estoy aqui y no soy sordo ¬¬#### *a su lado esta Lili conteniendose de la risa*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:40 pm

yuu: nee nee otou sama , te vas a vestir de cura ??

Bi: no yuuki ¬¬

yuu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 27915 yuu queria

an: eso yuu-chan intenta convencerlo ^^

li: XD
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:29 am

*en el cuarto, ansiosa caminando por las paredes*

Hy: *mirando a Noe caminar de un lado a otro* Ya estas lista hermanita?

N: *se baja de la pared y corre a abrazarlo* Onii-sama!!!! Gracias por venir ^////^

Hy: Nunca me perderia la boda de mi hermana *hace que Noe lo suelte y le ofrece el brazo* preparada para dejar la solteria atras?

N: desde que lo conoci ^///////^ *toma el brazo de Hyde y salen del cuarto*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:47 am

*Noe empieza a bajar por las escaleras levemente ruborizada con una sonrisa en el rostro del brazo de Hyde. Su vestido rojo y negro le queda a la perfeccion provocando pensamientos pecaminosos en Lavi (para desgracia de los telepatas presentes xDD)*

Yuki: *0* (Inner: le queda maravillo, se ve muy linda) *y los pensamientos de mayoria son similares*

Pao: *Escuchando musica con su celular y jugando con el sin darle mucha importancia al asunto*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:01 am

Bi: *los mira a todos ¬¬ y despues a Lilika* y una palabra mas y me voy a dormir
Li: ^^UU trankilizate solo bromean (inner a si misma: god Lavi xq tu mente nunca tiene restricciones cuando hacen falta >.<)
Bi: con tu madre nunca se sabe -___-
B: te oi ¬¬
Bi: me alegro *murmura*
Yu: *le tira de la manga del vestido a Lilika* y porque Otou san los va a casar?? Question
Li: es q Lavi le pidio el favor ^^ xq tu otou san es pariente del rey demonio y eso lo hace algo asi como un principe
Yuu: Otou san es un principe?? como Kaname nii san??
Li: shhh... *susurra* q la boda ya comienza Yuu luego hablaremos ^^
Yu: esta bien =3=
Bi: (inner: yo no no me paresco en nada a ese ¬¬)
Li: (inner: XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:06 am

A: (ve bajar a noe y hyde) ¬¬ niña imrpudente.... espero se apuren hay cosas q hacer Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 353849

Bi: estamos aquí reunidos para unir (...) a Lavi Kiryuu y Noeli Kiryuu. Noeli-san por favor
Noe empieza a caminar del brazo de Hyde hacia donde esta Bibi.
Hy: Lavi-san, te entrego a la más mimada, imprudente, cambiante, tierna y ocurrente de las Kiryuu, cuidala bien. Gracias por amarla Lavi-san

Hyde le da un abrazo a Lavi y le entrega la mano de Noe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: