WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:02 pm

Yu: Yuuki tb tiene q cambiarse okaa san?? T^T a Yuuki le gusta este vestido
Li: no hace falta ^^ Noe fue a cambiarse q es es kien maneja
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 634754
Li: *rie* bueno los demas vamos a la mesa q la comida ya esta servida
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:08 pm

*Noe regresa ya cambiada, con unos guantes de dedos recortados y los cascos para las dos*

Noe: lista Yuu-chan?

Yuu: Yuuki siempre esta lista

Noe: perfecto, Lili-chan, Bibi-kun a que hora debe estar cenicienta de regreso? *le tiende un casco a Yuuki*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:17 pm

Li: y mejor si vuelve antes de q el efecto de la posion termine ^^
Bi: -____-
Li: ^^UU *mirando la expresion de malhumor de Bibi* no seria bueno q ella se convierta cuando estén pasando por la ciudad
N: ok
Li: diviértanse
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:33 pm

Roll off: Yuu, ahora no sé si arrepentirme por decirte "Mejor que Kaname no te vea así" xDD o alegrarme por lo que estas creando Smile es muy divertido Roll On:

*En la mansion Kuran*

Aidou: Bien, creo que es suficiente por ahora. Mar tarde continuaremos.^^

Yuki: Gracias por la clase.

Aidou: Tu pronunciacion y comprension ha mejorado mucho.

Yuki: Creo que se debe a que para acelerar un poco el paso Ichijou me explica las cosas en italiano o frances ^^UU ademas que en ingles. Dice que es la mejor manera en que puedo aprender la mayoria de los idiomas en poco tiempo. Ademas de que quiere que este perfecta para la presentacion gota
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:56 pm

*Noe y Yuuki se suben a la moto*

Noe: ponte el casco y sujetate fuerte, iremos bastante rapido ^^ *se pone su casco*

Yuu: Yuuki ya esta * ya con el casco se sujeta fuerte de la cintura de Noe*

Noe: muy bien, nos vamos ^^ *arranca la moto y salen a toda velocidad rumbo a la mansion Kuran*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:39 pm

Off rol: 1. Ese encuentro sera muy bueno.... espero no quedarme sin prometido Very Happy. 2. Noe!!! Por que te robas mi moto!!!!

*En el taxi*

Saku: Siento mucho calor. *se dirige al taxista* Podria prender el clima?? *No recibe respuesta* Oiga!! *Intenta tocar al chofer pero un campo de energia se lo impide* Dios mio!!
Fye: Unas trampa!! *El ambiente se esta calentando mas.* Salgamos de aqui *Usa su magia para romper el techo del taxi y evadir el campo. Carga a Saku-chan. El taxista sonrie*
Pao: Sabia que no me la pondrias tan facil. *detiene el taxi a media calle y sale. Se quita la boina que le guardaba el cabello y lo deja caer* Mago, elegida. Que gusto probar mis habilidades con ustedes *Una sonrisa se dibuja*
Saku: Pao-chan? Eres tu cierto?
Pao: La misma. *hace aparecer llamas debajo de ellos y gracias a la magia de Fye la esquivan*
Saku: Por que???
Fye: Quedate detras de mi *la protege*
Saku: Por que nos atacas??
Pao: Porque quiero. *les lanza unas bolas de fuego. *Las personas alrededor salen huyendo* Ademas, estoy aburrida. *Fye detiene las llamaradas* dime mago, que tan rudo te pondras!!! *LAnza mas llamas*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:54 pm

*frenando frente a la mansion con un chirrido de neumaticos*

Noe: que te parecio?

Yuu: a Yuuki le gusto, quiero hacerlo de nuevo!!!!!

Noe: cuando regresemos acelerare un poco mas ^^ *se quita el casco y le quita el suyo a Yuuki* ve y toca timbre mientras pongo la alarma a la moto

Yuu: tiene alarma? *tocando el portero electronico*

Noe: algo asi, en realidad es un hechizo, solo su verdadera dueña o yo podemos tocarla sin que nada ocurra, cualquier ladron se reduciria a cenizas si la toca ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:01 pm

*en un pasillo*

Yuki:*cargando libros* o.O? el timbre? (Inner: hay timbre aca O.O?!!!!) *se concentra* Esas prescencias las conosco :D *con su velocidad corre hasta la puerta donde Minami hace una reverencia dejando entrar a Noe y a Yuuki* Noe-chan!!! *corre y la abraza* >w< como estas?? .. *ve a la chica que esta al lado de Noe*... Yuu-chan!! O.O *la abraza tambien*Lo sabía, no eres para nada sombria como tu padre >w< *sabe que de seguro Noe le dio una pocion o algo*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:16 pm

*abraza a Yuki*

Noe: *hablando en ruso* Como estas? Como llevas las lecciones 24/7?

Yuu: *escucha a Noe y se queda mirandola* Que le estas diciendo, es chino?

Yuki: es ruso *le responde a Noe en ruso* al parecer creo que bien, estudio en unos 15 idiomas distintos y solo me cuestan unos pocos

Noe: *cambia a croata* pues si, que esperabas la nobleza no la tiene facil, tuve que aprender al menos 16 idiomas de pequeña pero prefiero solo practicar los 8 que mas me gustan, por cierto creo que tus maestros reprueban mi apariencia y tu comportamiento *desde una esquina de la sala estan mirando Ichijou y Aidou*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:24 pm

Yuki: Lo siento pero ustedes se resistirian a abrazar a una hermosa mujer embarazada ??? cara de perrito y a esta adorable niña que tomo una pocion para crecer solo porque queria ser grande y ahora esta hecha , por al pocion, una adorable jovencita ??? cara de perrito *les muestra a Yuuki con la esperanza de dejarlos encantados* No es adorable?? >w<

Aidou: cara de perrito Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 682410 *quiere avanzar para llegar a donde Yuuki, porque despues de toido es Aidou Very Happy, pero Kain lo agarra del hombro* O.O oh, cierto *se aclara la garganta*

Ichijou: No es que no nos alegre que dos buenas amigas se encuentren y saluden. Usted Noe-sama es una princesa y peude hacer lo que quiera, pero Yuki-sama acepto llevar el apellido Kuran y debe guardar las apariencias.

Aidou: exacto, ella decidio esto. No puede atreverse a hacer algo y que el apellido Kuran quede manchado ...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:45 pm

Noe: *roja por lo que dijo Yuki* Punto 1, el sama conmigo esta de mas, punto 2 no hubo invitacion formal ni aviso previo de mi parte para la visita, asi que puede mantenerse el encuentro de manera informal y por ultimo 3 y ultimo punto, Yuki-chan aun no ha sido presentada en sociedad como protegida del rey Kuran asi que no es estrictamente necesario que guarde las apariencias con aquellas personas que le han dado proteccion antes

Yuu: donde esta Kaname-onii-sama? Yuuki quiere verlo y que el vea que Yuuki es grande
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:54 pm

*En medio de algun barrio de Underground*

Fye: Saku-chan!! *detiene el golpe con su magia* huye de aqui!! Busca a Noe-chan!!!
Saku: Pero...
Fye: Ve, anda!!!! *Saku chan lo mira y sale huyendo*
Saku: Maldicion *corre con lagrimas en los ojos por la impotencia*
Pao: Jaja, cuanto crees que se aleje !!! *le sonrie* Antes de que acabe contigo!!!! *aparece frente a el* Que tal cuerpo a cuerpo *Fye saca su báculo* Jaja, bonito objeto *sigue sonriendo y esquiva los golpes, trata de llegar a el pero el rubio se lo impide y le lanza un hechizo congelandole las piernas* Esto no me hara nada. *lo descongela*
Fye: Que tal esto....*un dragon de agua se la come*
Pao: Ingenioso .... *empieza a esquivar dagas de hielo y se acerca a el sacando la Katana para detener el baculo pero la golpea en el estomago fuertemente* Grrrr.... *estira una mano y lo incendia* Ya basta de perder el tiempo *Incrementa su velocidad y le quita el baculo. Ahora ella lo usa para pelear y Fye se protege con su magia* Magos... *vuelve a incrementar su velocidad y ahora lo tiene tomado de las manos* Esto va a doler!!! *se las quiebra*
Fye: Ahrrrrggggggg!!!!!!! *Pao voltea porque Saku-chan detuvo su carrera y ahora regresa*
Pao: La gatita esta regresando jajajaja. *con el baculo lo inmoviliza* Observa como me llevo jaja
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:58 pm

*En la mansion*

Aidou: Kaname-sama esta trabajando *yuki le hace sostener los libros que traia en cima, se los das con un suave golpe*

Yuki: Esta en su despacho ^.^ *murmura* ¿No creen que sera divertido ver la reaccion de Kaname? (Inner: muajajaja) CUalquier cosa yo asumire el castigo o lo que sea que mande ^^ *ahora le habla a Yuuki* Yo te llevare ^^ Vamos Noe (Inner: necesito un poco de proteccion ^^UUU) *la toma de la mano y la guia hasta el despacho*

Ichijou: *a Noe* Aun así, queda poco tiempo y ella debe acostumbrarse a estas cosas. Si nosotros crecimos con ellas una buena niña como ella puede manejarlos ^^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:07 pm

Noe: esta bien, pero no quiero que mi mejor amiga guarde las apariencias frente a mi

*unos segundos mas tarde se da cuenta que la esta llevando al despacho de Kaname*


Noe: Yuki-chan... yo miro de lejos

Yuki: y eso?

Noe: que no quiero estar cerca de Kaname-kun...

Yuki: por que? estas molesta con el?

Noe: no, pero Lavi le pidio que fuera mi medico de cabecera y sabes que me dan miedo
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:16 pm

Yuki: vamos , si le mostramos a Yuu-chan no hará nada xDD

Yuu: Question

Yuki: Tu Yuu-chan, tienes que ser tu y sonreirle mucho a Kaname ^.^ ahora llevemos a la tia Noe con Kaname-onnisama ^^ *toma la mano de Noe y Yuuki la imita*

Yuu: Claro :D *ambas a rastra a Noe hasta el despacho de Kaname* :P

Yuki: *golpea la puerta del despacho y asoma la cabeza sin entrar. Ve a Kaname revisando unos papeles* (Inner: la pila es mas grande que la de ayer -.-) Disculpa Kaname, Noe y Yuu-chan vinieron de visita... Yuu-chan queria mostrarte algo... Pasa Yuu *le abre la puerta y Yuu entra* ^^

Kan: Shocked Yuu-chan??!!! (Inner: como?? crecio??? como?? O.O se debe a la sangre de demonio que posee?? como que crecio ???) O_O!!!!!! *la sorpresa no la puede disimular en lo mas minimo, ni siquera reacciona como para intentar disimular Very Happy*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:19 pm

*En la batalla*

Saku: Por que!!! Fye!!! *lo ve mal herido en el suelo y mira a Pao que ni se inmuta con el dolor que le ha causado* Responde!!! *La chica esta arrodilla a un lado de Fye*
Fye: Vete!! No te debe capturar!!!
Pao: Ya basta de cursilerias *empieza a caminar hacia ellos* Ahora, vendras conmigo de la manera facil o de la manera dificil?? *Pao llega frente a ella y se agacha para quedar de frente mientras sonrie burlonamente al observar los ojos llorosos de Saku-chan* Entonces?? *En respuesta recibe un zarpazo en la cara* Sera de la dificil. *la toma del cuello separandola de Fye y la carga sin esfuerzo. Saku-chan le entierra las garras en la mano con la que la sostiene* Un poco de dolor nunca es malo...*la lanza contra un arbol* Pense que los gatos caian de pie *Camina lentamente hacia ella mientras la chica intenta recuperarse* Me parecio ver un lindo gatito *sonrie sadicamente y Saku chan ataca con furia pero no la necesaria para derrotarla, aun asi le hace unos arañazos. Pao detiene una mano de la chica* Te hare lo mismo que a el *sin titubear le dobla el brazo quebrandolo. La chica grita* Bah, que basura. *Una bola de fuego termina el trabajo* Sabia que el reto no era ella. *La mira con desprecio en el suelo. Abre un portal y la lanza a traves de el* La tercera.
FWR: Excelente a no ser porque llamaste demasiado la atención. *la mira con reproche*
Pao: No me preocupa. La hechicera llorona borrara este evento de la memoria colectiva
FWR: y si no lo hace?
Pao: Lo hara *cierra el portal y mira a Fye* Nos veremos otro dia *se marca caminando sintiendo las miradas temerosas de los vecinos. Ella los ignora, se pone los audifonos, se coloca el gorro de su chamarra cubriendo su cabeza y desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:23 pm

Noe y Yuki: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Noe: que cara Very Happy *se empieza a ahogar por un ataque de asma*

Yuu: Kaname onii-sama que sucede? Yuuki no es linda de grande?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:31 pm

Kan: *empieza a disimular una tos y toma un poco de vino ... bueno se termina la copa de golpe. Vuelve a mirar a Yuuki y se sirve otra copa que termina de igual manera* Muy bien *se pone serio y le sonrie* No, no eres linda
Yuu: Shocked
Kan: Eres hermosa Yuuki.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:36 pm

Yuki: :O Kaname seductor *aplaude*, nee nee, Ichijou, cuanto tiempo le tomo recuperarse ?? *le pregunta entusiamada con algunos brillitos en los ojos*

Ichijou:*que las habia seguido* ^^ Poco mas de dos minutos, todo un record

Yuki: ^o^ Yuu-chan rompe records !! :P

Yuu: ^/////^ *se sonroja por la respuesta de Kaname, no peude evitar estar mas feliz*

Noe: Creo que fue bueno que ni Bibi ni Lili vinieran XD *vuelve a tener un ataque de asma, saca su inhalador del bolso y lo usa*

Yuki: Mejor??

Noe: si puf *vuelve a reirse por recordar la expresion de kaname*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:43 pm

Kan: *ignorando los comentarios* Como fue que sucedio esto? Me puedes contar la historia?? (inner: Se parece tanto a mi .... )
Yuu: Sip ^////^
Kan: Toma asiento por favor *Con toda la delicadeza del mundo la conduce a un sillón. mientras la sigue observando* Defintivamente hermosa *le acaricia el rostro y sonrie mientras la ayuda a sentarse*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:49 pm

Noe: bueno *se limpia las lagrimas que le salieron de la risa* ya vi lo que queria, asi que mejor volvamos a la sala *mira a Kaname* diablos... recuerda que Yuu-chan solo tiene 10 años y que tu estas comprometido *se sienta al lado de Yuuki en el sillon y ve que Kaname la mira* lo siento soy chaperona de Yuu-chan, no tiene permiso de quedarse a solas con nadie que no sea yo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:55 pm

Kan: Estas en mi casa. *La mira molesto* Y se muy bien que tiene 10 años.
N:Ya dije, soy su chaperona y me quedo ¬¬
KAn: ¬¬
Yuu: *mirando las chispistas entre ellos* Yuuki quiere estar con Oniisama. Oniisama no le hara nada malo a Yuuki. Puedo quedarme con Oniisama a solas Tia Noe? cara de perrito cara de perrito cara de perrito
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:58 pm

Yuki: la ira de un demonio es muy peligrosa, no me quiero imaginar la de un padre demonio ^^UUUU *Mira que Minami esta en la puerta* Puedes traernos un poco de te y algo para comer Minami???

Min: Claro *hace una reverencia y desaparece*

Yuu: pero otousama no se enojara ..

Yuki: *mira a Yuu y luego a kaname, lo repite unas tres veces y se acerca a Kaname* Solo recuerda que estas comprometido y que ella tiene 10 años ^^UU *ahora le susurra* Ademas Si llega a pasar algo noe usara su magia. No quiero que se sobreezfuerse ni que te pase algo como lo de las orejas y cola de gato ^^UU , por favor solo recuerda eso cara de perrito >.<
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:07 pm

Noe: supongo que si, pero dejare vigilancia *la cara de suplica de Yuuki le gana, murmura algo y un hechizo protector queda hecho en Yuuki* regresare en media hora o antes si percibo que Kaname-kun intenta algo*se levanta y sale, ve a Minami trayendo los refrigerios*

Minami: Hime-sama puedo servirle en algo?

Noe: no, y no me llames Hime-sama, solo Noe-chan estara bien, donde hay un salon con un piano?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:09 pm

Kan: *En hebreo* A veces sobrepasas tus limites de respeto para conmigo sacerdotiza. Tal vez esto se vea reflejado en la disminución de tus tarjetas de credito y en el aumento de tus responsabilidades. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: