WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:16 pm

Li: en realidad no creo q para ellos sea feo aquel lugar la razón por la q Bibi odia el mundo demoníaco es otra ^^U
An: cual??
F: Bibi es descendiente directo de Lucifer san y tb uno de los candidatos a próximo rey demonio y es eso lo q nunca le gusto de nuestro mundo * sonríe*
Bi: no kiero el titulo q tengo voy a querer el de ese viejo decrepito ¬¬
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:32 pm

An: cierto eres descendiente directo... ya ves podrías ser rey y hacer lo que quisieras :b
Bi: que no voy a regresar ¬¬
An: si no te estoy corriendo ^^Uu solo era un comentario jeje
F: no te preocupes asi reacciona siempre Bibi cuando uno le sugiere la idea de regresar ^^Uu
An: si ya van varias veces XD pero bueno no creo que regrese
Li: nop lo mas seguro es que no lo haga ^^
An: sip y menos si Lili esta aqui jajaja
Bi: esa es una de las razones
Nr: demonio de cuarta... ademas de principito caprichoso tonto... mira que poder ser un rey e irse de aqui *murmura para si pero todos lo oyen*
Li: Otou-san! ¬¬
An: XDD tipico de ti tio jaja
Nr: -.- ya me callo
B: si harias bien ¬¬ (inner: aunque igual tiene razon.... que lindo seria que regresara alla :D)
Li: gota
An: XD
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:02 am

Li: mama...
B: no puedes prohibirme q piense lo q kiera ¬¬
Li: ^^U no iba a decirte nada sobre eso, nada mas iba a decir q recuerdes tu misma dijiste q Bibi es una persona después de todo y no una cabeza
B: no me lo recuerdes q me deprimo
F y El: O_O¿?
B: ninguna de mis hijas ah tenido buen gusto para elegir pareja -____-
F y El: O_O¿¿¿???
Li: no es nada ^^UU solo la depresión habitual de mi madre cuando piensa en en las parejas q tenemos mi hermana y yo
F: tienes una hermana Lilika san?? no solo sabia seguro es ta bella como todas ustedes
Li: si Tash es muy linda aunke su personalidad es... como decirlo... ^^U
Bi: loca, necrofilia y cual otra palabra q acompañe a estas dos
Li: XD Bibi!
Bi: Lili... como puedes referirte a una persona q va por ahi con una cabeza diciendo q es su pareja
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:50 am

Noe: no seas así Bibi, se llama Chucky

El: una cabeza Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 163807

Lavi: si, una cabeza de goma que tiene un hechizo de vida propia

Bibi: aun asi, esta loca

Noe: nunca dije que no lo estuviera, esta completamente loca... pero bueno es de la familia y aqui nadie es normal ^^ *come bombones de chocolate uno tras otro*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:21 am

Li: exacto ^^U y es mi hermana Bibi se bueno con ella
Bi: *suspira* como sea...
Li: ^^
An: Noe no te va a ser mal comer tanto chocolate??
N: tal vez pero un antojo ^^U
Li: yo diría q el mayor peligro aki es Yuuki venga y te kite el chocolate
N: XDD no Yuu chan no haria eso mas bien me miraría de una forma cara de perrito para q se lo de
Li: XD tiene razón
F: cierto *mira a Bibi* esta tu hija aki me dijiste verdad?
Bi: si xq?
F: kiero conocerla, hasta ahora solo la he visto por foto
El: me da curiosidad conocerla, a kien se parece mas a ti o Lilika?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:47 am

*En el terreno valdio*

Pao: *Abriendo los ojos* Tengo demasiado sueño.... *bosteza* ... creo que es hora de volver ...*se despide de los cachorros y sale del terreno. En la entrada un humano esta llegando y se detiene al verla salir. Pao solo lo mira de reojo y se marcha pasando al lado del chico*
Ch: *Entrando* Hola niños!! *los perritos corren hacia el* Que bueno verlos... *observa los platos y el saco de alimento en el arbol*Quien les trajo de comer?? *recuerda a la chica que salio* Fue ella *sale a buscarla al llegar a la esquina ya no ve a la chica*

*En donde FWR*

FWR: *viendola aparecer* Llegas a excelente hora. Esperaba que hoy me pudieras acompañar en la cena.
Pao: *sigue caminando mientras bosteza* No tengo ganas. Cenare en mi habitación.
FWR: *la observa marcharse* Aun no se recupera del desgaste de la pelea anterior....

*En su habitación*

Pao: Que sueño tengo *vuelve a bostezar mientras Hitomi la ayuda a cambiarse*
Hit: No deberia esforzarse tanto.
Pao: Eso es lo raro, realmente no me esforze hoy. *Se estira* Creo que debi hacerle caso al viejo ese y quedarme en casa *empieza a comer*
Hit: Bebio algo??
Pao: Si, un poco. *mira la comida* Lo siento Hitomi, esta vez tengo mas sueño que hambre.
Hit: No se preocupe. Mejor descanse *Pao se va a lavar los dientes y regresa a la cama* Quiere que la despierte?
Pao: No. Dejame dormir todo lo que sea necesario a menos que haya una verdadera emergencia no cualquier capricho de Fei Wong.
Hit: Que descanse Pao-sama. *sale de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:03 am

*En algun salon*

Ichijou: *nota como Yuki no puede evitar cabecear del sueño* Bueno, *cierra el libro que estaba leyendo para que Yuki se encargara de memorizar con solo oirlo una vez (?)* es todo por hoy, mejor ve a descansar. *le de una palmadita en la espalda a Yuki* Necesitas recuperar fuerzas

Yuki: ok, gracias por la clase *hace una reverencia y camina hasta la puerta. Cuando estira su mano ahcai el picaporte cae rendida al sueño. Antes de que toque el suelo Kain la atrapa.*

Kain: Se estaba esfrozando por permanecer despierta

Ichijou: Es increible como la puede agotar usar tanto su poder espiritual...

Kain: Kaname-sama dice que es porque no esta acostumbrada *la alza en brazos* Ya que por poseer tanto poder, para su cuerpo humano era muy peligroso.

Ichijou: Cierto *se acerca a ellos y le acomoda, a ella, un mechon de cabello que cae sobre su rostro* Ha pasado por mucho en muy poco tiempo... y aun así sigue sonriendo ^.^ en eso se diferencia mucho de Kaname

Kain: la llevare a su cuarto *empieza a caminar*

Ichijou: Por favor cuida a nuestra princesa!! ^.^ *dice en tono de broma*

*en el cuarto de Yuki*

Kain: *termina de acomodar a Yuki en la cama y la tapa con una frasada* Demasiado en tan poco tiempo... *dice para si mismo*

*En otro cuarto Very Happy*

Oly: *jugando videos juegos con Jared* no te dejare ganar Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 879630

jared: Ya veremos *se le ocurre una idea* Y, dime, Cuando haras oficial tu noviazgo con Yuki-chan?? ^.^ *Oly se traba (Shocked ) y Jared aprovecha para hacerle una fatality y vencerle* Ja! te gane!!! ^o^

Oly: duh, es solo un tonto juego * tira el control como mal perdedor* Ademas no es un noviazgo ¬//¬

Kim: le hablaste de tu pasado *como lo sabe, no lo sé , solo lo sabe XD* se tomaron de las manos, platican, durmieron juntos, bueno en la misma cama *debio hacer la aclaracion para que Oly no adoptara el papel de play boy que se gana a todas* la cuidas y te enfurece que Logan siquiera se le acerque a menos de 100 metros *sonrisa prepotente y picara* Si eso no es noviazgo no sé que es

Oly: Es algo mas complicado que eso * se acuesta en el suelo poninedo sus brazos detras de la cabeza * Ella no peude olvidar tan facilmente a aquel zorro ¬¬### * dice claramente enojado, y presiona los dientes al recordar la mirada que tenía Yuki al contar su pasado donde siempre aparecía él...*

Jared: competir con alguien que ya no esta es mas dificil que competir con alguien que este presente... ¿Podras soportarlo Oly?

Oly:... solo pasaron unas semanas... no puedo esperar que se olvide de alguien tan pronto...(Inner: al menos creo que se esta adaptando a la idea que de él ya no esta... creo que se esta acostumbrando a la idea de que lo nuestro peude....*no se atreve a seguir con sus pensamientos. Sin mas se levanta y va al patio donde escala un arbol y se acuesta en una de las ramas* La noche se acerca....
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:17 am

B: pues tiene un poco de los dos
Nr: pero mas de Lilika *dice orgulloso*
B: :/ mira esta peleado..
Nj:*aparece y le muerde el pantalon a Nero*
B: continua Nero Junior... pero muerdele los tobillos
Nr: qe graciosa ¬¬
B: es mi perro
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:34 pm

Li: veo q ya encontraste como sacarle provecho al regalo XDDD
B: si Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 264903 hace todo lo q le pido
demás - nero: XDD
Nr: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 43950
F: y donde esta su hija?? kiero conocerla Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 247489
El: ¬¬
Li: ^^U *se keda pensando un instante* esta jugando con Sushi
El: kien es Sushi?
Bi: no es un kien es un q ya q es una cosa extraña q Yuuki llama mascota
Li: no seas malo con Sushi Bibi ^^U Yuuki lo kiere mucho
N: aunke sea un accidente de cocina XD
Li: sii XDDDDDDD
F y El: O_O¿?
Li: es una larga historia ^^U
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:37 pm

*en el jardin jugando con sushii se para de repente*
yuu: sushii puedes olerlo ???.... ES CHOCOLATE!!!!!!!!*yuuki sale corriendo a la sala donde ve a noe comiendo los bombones de chocolate* yuuki quiere chocolate Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 358496 !!

N: ^^uu
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:34 pm

An: XDD ya decia yo que se habia tardado en venir
Li: ^^Uu si al parecer tiene un gran olfato para el chocolate
Yuu: *o* chocolatee!!! cara de perrito
N: ^O^ *a punto de meterse otro a la boca se detiene*
Yuu: cara de perrito
N: ^O^U (inner: me esta viendo...)
Yuu: cara de perrito
N: ^O^UUu (inner: me sigue viendo.....)
Yuu: cara de perrito
N: =O=Uu (inner: creo que asi va a seguir...) Toma Yuuki-chan ^^Uu *le da el bombon de chocolate y la niña toma la bolsa tambien*
Yuu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 358496 graciaaas Noe!!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 766739 *se va a sentar para comer sus chocolates*
N: (inner: al menos tengo mas ^^) *saca otra bolsa y sigue comiendo*
An: XDD venias preparada prima
N: sip ^^
Li: ella es nuestra hija Yuuki *a Felton y Eleanor*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:17 am

F: pero q niña tan encantadora Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 247489
El: ni parece tu hija Bibi XD
Bi: ¬¬
Yuu: *comiendo chocolate*
Li: ^^ Yuuki ellos son amigos de tu otou san, salúdalos
Yuu: *se para y acerca a ellos* hola soy Yuuki ^^
F: encantado de conocerte pekeña soy Felton
El: y yo soy su prometida Eleanor
Yuu: *los mira* ah! *mira a Felton* yo me acorde, tu eres el idiota con el q se crió otou san Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 210281
todos: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El: definitivamente es tu hija Bibi ^^U
Yuu: Question
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:37 am

B: para q no qden dudas Very Happy!
Yuu: dije algo malo? Question
Bi: no Yuuki dijiste exactamente lo correcto
Nr: xqe el "yernito" odia casi a todo el mundo?
Bi: no "suegrito" si a usted lo quiero, es mas le pido a dios todos los dias por usted*con sarcasmo*
Nr: fijate q yo hago lo mismo ¬¬
B: Neero ¬¬
Nr: qee? el empiezaa
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:47 am

An: XD me imagine a Bibi hincado al lado d su cama todas las noches pidiendo por mi tío Very Happy
Li: dudo mucho q eso llegue a pasar... me refiero a lo de pedirle a dios ^^Uu
An: por eso me causo gracia jaja seria muy raro
Bi: siendo yo un demonio que esperabas? que fuera la cosa mas normal del mundo?
F: creo que alguien sigue teniendo el mismo malhumor de siempre XD
An: o.o asi es siempre? yo pense q era por que aun es d dia ^^Uu d hecho me sorprende q este despierto
Bi: Lili me desperto para recibir a estos *señala a las visitas con la cabeza*
F: al menos finge que te alegras d vernos Bibi
Bi: T_T ...
Todos: *esperando una reacción* ... *siguen esperando*.... *se oyen grillitos*.... *hasta los grillitos se cansaron d esperar*
An: supongo en el fondo esta gritando d alegría ^^Uu
Li: en verdad que bueno q vinieron ^^ aunque Bibi no lo exprese... ya lo conocen
El: descuida lo sabemos ^^Uu
B: hasta parece q no tiene sentimientos ni emociones
Nr: otro defecto a la lista de "yernito" *murmura*
Li: papa!
Nr: perdón u.u
An: una cosa es q no tenga sentimientos y otra q no los exprese seguido
Bi: exacto
An: para mi que Bibi solo es muy tímido y por dentro es como un niñito saltando d emociones y con ganas d regalar amor :b
Bi: gota
Li: XD Bibi si tiene sentimientos pero no me lo imagino saltando por ahí asi
todos: o.O *se imaginan a Bibi así* (inner múltiple: Bibi ---> Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 766739 ) Very Happy
An: tienes razón Lili ^^Uu aun así sin sentimientos a mi me cae muy bien
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:51 pm

Nr: me alegro por ti Anguie ¬¬
An: el no es tan malo
Nr: un demonio caprichoso, de cuarta, malhumorado, VIEJO con cara de mocoso y ahora q no expresa "muy bien" sus sentimientos.
An: y olvidaste que odia a casi todo el mundo :P
Bi: no me defiendas ¬¬
B: *a Nero* hecho el perfecto el
Nr: ahora lo defiendes?
B: no. solamente te digo q no tngo una lista de defectos tuyos
Nr: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:20 pm

*Entrando en la sala*

S: *cantando a todo pulmón (ganó dos de tres al pool) hasta que ve a todos en la sala* Shocked *ve a los invitados* Hola, soy Shiru ^^U
Tat: (Inner: Por eso te decía que bajaras la voz) *entra detrás de Shiru* Buenas, soy Lestat
Li: Ellos son Felton y su prometida Eleanor, Felton es amigo de la infancia de Bibi *a los antes mencionados* Ella es mi sobrina y él es amigo suyo
F: Encantado de conocerlos
El: Mucho gusto
S: Es un gusto conocerlos. Perdón por irrumpir así, no sabía que estaban aquí, mejor nos vamos *se devuelve para irse*
N: Shiru ¿qué pasa?
S: ¿Eh? *voltea a ver a Noe* El piano *dice como si eso lo explicara todo*
An: ¿Qué pasa con el piano?
S: Nada, Tat-chan me apostó una pieza en el piano *se señala a sí misma* contra una en el violín *ahora señala a Lestat* en el primer partido de pool y perdí :P quería pagar mi deuda cuanto antes, no vaya a ser que decida cambiarme el pago de la apuesta. Así que estaba buscando el piano, sé que hay uno pero no recuerdo dónde


Off-rol: Mi sentido común me dice que el piano estaría en la sala, pero como nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:22 pm

Li: demo no hace falta q se vayan ^^ no kieren una taza de te??
Sh: gracias pero no, como dije mejor pago mi apuesta ahora no vaya a ser q cambie, tengo la impresión de q si cambia de opinión no me gustara lo q pida
Li: XDDD
Sh: por favor tia dime q no te estas riendo por algo q el haya pensado -___- *señala a Letast*
Li: claro q no me rió de lo q has dicho ^^
Tat: (inner: muchas gracias Lilika san ^^)
Li: (inner: oh vamos q puede tener de terrible lo q estabas pensando)
Tat: (no se si ha notado q ella casi prefiere ser torturada a q le pida q se ponga un vestido)
Li: XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:54 pm

S: =__= Tía...
Tat: Oh, vamos Audrey, un poco de socialización no te hará mal. Prometo no cambiar de opinión *alza la mano derecha como haciendo un juramento* Además, hace un un buen tiempo que no tocas el piano para mí
S: =___= En realidad nunca he tocado el piano para ti...
Tat: Más motivo aún para no cambiar de opinión ^-^ *se sienta en un sillón libre*
S: (Inner *a Lestat*: A veces eres demasiado alegre =_=) Entonces supongo que esta bien ^^ *se sienta en otro sillón libre (si es posible que aun queden XD) y le pregunta a Felton* ¿Cómo era Bibi de niño? Por alguna razón no puedo imaginarmelo...
Volver arriba Ir abajo
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:04 am

OFF ROL

Oh my, sí que escriben ustedes...
Bueno, alguien que me me ponga al tanto de ¿por qué se abrió otro topic?
Leí en las reglas que se habré otro topic cuando la familia se separa ¿se separaron? o.ô

Mientras iré a ponerme al tanto de la historia, en cuanto termine con todos los tocho post y las hojas, vuelvo xD
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:08 am

*regresando de la cocina, ya que salio con Lavi a ver que se hacia de cenar*

Noe: el piano esta en el salon del 5to piso Shiru-chan

S: gracias tia Noe... *mira a Lestat* pago mi apuesta ahora o esperamos a cenar?

*en la sala ya se huele lo que sea que Lavi esta cocinando*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:33 am

S: (Inner *a Lestat*: A veces eres demasiado alegre =_=) Entonces supongo que esta bien ^^ *se sienta en otro sillón libre (si es posible que aun queden XD) y le pregunta a Felton* ¿Cómo era Bibi de niño? Por alguna razón no puedo imaginarmelo...
El: Bibi siempre ha sido igual desde q nació prácticamente
F: ^^U Eleanor....
El: q? desde q tengo memoria el es ha sido taciturno, callado y con apatía por todo insuperable
F: ^^U bueno si demo ademas a tenido demasiadas obligaciones relacionadas a su parentesco con Lucifer san y fue un brillante estudiante verdad? *mira a Bibi*
Bi: see... ese viejo decrepito es mi maldición ¬¬
Li: ^^U
S: cuando dices un alumno brillante quieres decir q van al colegio como cualquier persona?
El: los humanos tiene ideas de los mas raras sobre como debería ser nuestro mundo
Li: bueno es un razonamiento lógico para los humanos sobre todo para los cristianos q tienen una concepción de lo q es el bien y mal
Bi: el mundo demoníaco tiene muchas cosas similares a este mundo y otras muy distintas demo ninguna se acerca a las ideas q tienen sobre nosotros, me he divertido leyendo esos relatos... las historias sobre ustedes también son bastante herradas
N: no tanto les sorprenderían ver cuan acertadas son alguna
Li: demo algunos son muy ridículas ^^U como q nos volveremos polvo si salimos al sol o q nos quemaremos al tocar una cruz
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:24 pm

An: exacto... incluso la cruz negra piensa que nos deshacemos con agua bendita aunque siempre la usan como ultimo recurso
N: y que hacen cuando no les funciona?
An: generalmente lo que hacen es mojar las armas con agua bendita y piensan que lo que nos mato es el agua y no esas estúpidas armas... pero cuando están desesperados y nos hechan el agua directamente y no pasa nada simplemente se convencen de que no bendicieron correctamente o se equivocaron de agua
N: y aun así creen q nos derretimos con eso? es increíble que incluso ellos piensen eso todavía
Li: y no digas de otras leyendas humanas XD
An: sip, es sorprendente que crean que nos convertimos en ratas voladoras y dormimos en ataúdes jaja (inner: aunque para mi el transformarme en animales no es problema... pero ahora que lo pienso nunca he intentado en transformarme en murciélago o.o)
Li: XD harías realidad el mito
An: pero solo aplicaría para unos cuantos vampiros ^^Uu
Li: si, supongo que si... me pregunto cuantos hay con esa habilidad
An: mi padre fue uno... lo herede de el, pero no conozco mas *se encoge de hombros* o.o mmm huele delicioso! Noe que esta cocinando Lavi? :b
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:36 pm

*Yuki entra muy sonmolienta a la sala*

Yuki: *frotandose los ojos* Eso es porque los humanos necesitan creer que tienen una defensa contra el "mal" del mundo, creen en su dios y lo adoran creyendo ciegamente que los protegerá de todo y les perdonara de todo. Si algo no funciona, lo primero que creen que es su culpa por ser humanos, porque su Dios nunca se equivocaria. Si creen desde hace siglos que el agua bendita es mala para los vampiros, pensaran que es porque su Dios asi lo quizo... (Inner: rayos, no pude dormir por la estupida aparicion de Ichiru ¬¬####) *un poco mas despierta pero claramente con sueño* Disculpen mis modales *hace una rweverencia hacia los amigos de Bibi (que ya sé quienes sn por leer el manga Smile )* Mi nombrees Yuki, encantada de conocerlos Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 714421 (Inner: SOn claramente demonios... *un pensamiento llega a su mente* Quiero ver las alas negras Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 642211 de seguro se deben de ver lindos con ellas Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 210281..... ldigan loq ue digan las alas son hermosas, ya sean de un blanco puro o negras noche, de angeles o demonios... los seres alados son sin duda hermosos ^w^)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: º   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:53 pm

off rol: estoy fanatizando a todos con el manga XDDDDD


Li: (inner: la alas de Bibi son muy bellas ^^ demo no creo q se muestre dispuesto a mostrarlas xq lo hace sentirse como fenómeno de feria cuando le piden cosas asi XD)
Y: (inner: XDDDDDDDD)
F: *se pone de pie* otra bella dama Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 247489 encantado de conocerla soy Felton
El: *se para y pisa fuerte el pie a Felton* ^^# mucho gusto soy la prometida de Felton, Eleanor
Li: ^^U *mira Felton y Eleanor* ella es una gran amiga de la familia y casi parte de esta ^^ (inner: sin embargo puedes pedirle a Yuu chan ella heredo las alas de su padre)
F: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 686675 *aun dolorido x el pisotón*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:22 pm

yuki: gracias por el dato cara de perrito *dice en voz alta sin pensarlo* eh o.o , jeje ^///^ *se sonroja por haber pensado en voz alta* Encantada , Eleanor-san , Felton-kun *Mira a Bibi y sonrie* (Inner: es graciosa la expresion que tiene, malhumor por falta de sueño y por mucha luz xDD) El sol ya debe de estar casi completamente oculto, ya que son las ocho u ocho y media ... Las luces de la sala son lo que iluminan mas Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 210281 *mira en direccion al patio y suspira* De nuevo se quedo dormido en un lugar poco apropiado... (Inner: Las clases con Aidou e Ichijou si que me dejan mal -.- siento que hable demasiado formalmente Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 470162 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: