WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:34 am

S: Sí, Yuki es francés y no tiene problema con que lo llames por el nombre, sólo quería ver qué cara ponías :P *niega con la cabeza el ofrecimiento de Anguie* ¿Kaien? Question
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:52 am

An: mmm si es el aprendiz de mi tio.... mi tio Phil es hechicero y los papas de Kaein eran sus mejores amigos asi que el esta terminando de enseñarle desde qe ellos murieron..... el y mis tios viven en Francia, de hecho vengo de una fiesta alla....(inner: de la cual hui -_-Uu) mañana regresan mis tios y los conoceran ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:04 am

S: Oh, ya veo! *piensa un momento y se da cuenta de que si viven en Francia deben saber francés y Lestat conserva su acento a pesar de los siglos* -.-... veo conversaciones en francés en nuestro futuro... y no me agrada la idea en lo más mínimo... Este Kaein... volverá con ellos?? *tono pícaro en su voz*
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:10 am

*en la puerta de la cocina..bastante alejada Very Happy*
B:y Kaein cuando regresa?*pregunta tmb*
Nr:*entrando rapidamente*holaas ^^
An: tio ^^..qieres?*le enseña las bolsas*
Nr:tomare una :)
B: eey! no cambies el tema
Nr: O.o? q tema?
An: ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:26 am

An: yo no se frances :b y ellos hablaran en español no te preocupes XD *escucha la pregunta* o__o no lo habia pensado... (inner: -_- espero que no...no ahora) *ve entrar a sus tios y le pasa una bolsa a Nero*
Nr:que tema??
B: cuando vuelve Kaein... el y sus tios se fueron a Francia pero dice que sus tios regresan mañana
Nr: oooh... y cando vuelve el sob... el muchacho??
An:*se pone algo seria* no se, seguramente estara con su prometida... creo que hace tiempo que no la veia y su hermana tambien querra estar con el asi qe no creo que venga. *cambiando de tema le sonrie a Nero* por cierto ahora los vi muy cariñosos tio ;) jajaja
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:40 am

Nr: ^^
B: prometida?
An: tia no cambies el tema
Nr: no me mareen..esperen..como q prometida? tengo q hablar serio con ese muchacho..anguie tiene un tio suegro bastante pesadilla
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:09 am

An: (inner: ok... cambio de tema fallido -_-) etto..sip ella misma me lo dijo creo que sus padres lo habian arreglado... no se no entendi bien, se llama Alice me cayo bien aunque no trate mucho con ella solo estuve como una hora ahi....
B: entonces no sabias? *anguie niega conla cabeza*
An: nop me entere hace rato
Nr: ....
An: mmm y volviendo a lo otro... me alegro mucho por los dos ^^ ya era hora tia :b
B: ¬¬ anguie...
An: -___- esta bien esta bien.... *suspira y empieza a relatar rapidamente* llegamos y nos abrio Alice y me entere del compromiso, creo que ella estaba sorprendida por qe yo no sabia ... luego conoci a la hermana y...
Nr: el que dijo?
An: mmm nada... por alguna razon trato de disculparse dijo que debio haberme dicho porqe....no se, no dijo porque llego la hermana para prestarme el vestido... despues le pedi a mi tio qe me trajera porqe no habia bebido nada *señala la bolsa* y me sentia mal... y luego llegue aqui entre a la cocina y vi a Shiru y a Yuki-san, luego entro mi tia... luego salio y regreso de nuevo con mi tio y aqui termina la historia.
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:29 am

Nr: ese chico va a ver
B: *murmurando a Anguie*yo no lo dejaria.. creo va a dejar viuda a esa Alice antes de casarce
Nr:si te escuche!
B:q? acaso miento?
Nr: dije q soy un tio-suegro muy jodido..capaz q entre asesinato
B: dsp no qiero una novia-viuda persiguiendonos
An: me estan asustando
B: Nero mejor tomate esa bolsa..y yo voy mi hamaca hasta q terminen..esto me revuelve el estomago -__-
Nr: esta bien
B:*sale al jardin*
An: qe bien x ustedes dos
Nr: no escondas al muchacho cuando aparezca
An: -___-
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:10 pm

Yuki: *bebiendo una taza de te (?)* Mejor yo diria, Anguie-san no te escondas del muchacho cuando aparesca *bebe otro sorbo de té* (Inner: rayos, me esta dando sed -.-) PUede que tu seas su salvavidas mientras este en la posada Very Happy ....*recuerda la pregunta que le hicieron* ^^Uu etto, entes yo era humana. Compañera del colegio de Claus. En Hallowen tuve un problema y Pao tuvo que transformarme. *aqui apenas van dos dias o tres de Hallowen, creo ....* Pero no se preocupen, al parecer, tengo bastante autocontrol Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 210281 ah! lo olvidaba, hay unos invitados, Kaname tambien esta en la posada y esta con Pao de seguro ¬u¬ *sonrisa picara* Loso invitados son un atractivo chico pelinegro de mas de 1,80 de altura, se llama Logan, otro chico es Oliver pero pueden llamarlo Oly ;) , es un rubio engreido,soberbio y algo egoista. Y luego estanuna pareja, una chica rubia de pelo corto llamada Kim y su novio quien nunca se separa de su lado, Jared ^_^ (Inner: fue una larga presentacion -.-) Tambien son vampiros :P igual, ellos ahora cada uno esta en su habitacion
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:24 pm

An: ... no lo voy a esconder ni me voy a esconder yo -_- *bebiendo su bolsa* (inner: lo mas seguro es que no regrese pronto por aqui...)
Nr: pss mas le vale al mocoso ese
An: no entiendo por que tanto alboroto por eso -.- *escucha toda la presentacion de los invitados no presentes XD* o.o cada vez hay mas gente en la posada jaja... mmm yo pense que ya tenias tiempo de vampiro no pareces una neofita ^^ segura que no quieres una bolsa??
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:29 pm

Yuki: ya que insistes Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 642211 Gracias ^_^ *la acepta*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:38 pm

An: de nada... ya ves si tenias sed :b cuando quieras ahi hay mas bolsas ^^ *señala el refrigerador* mmm.... todos los demas duermen entonces verdad?? todo esta muy silencioso jeje (off rol: ya ni se que hora es XD) *entra Kida a la cocina* ^^ Kida!! ya comiste?? *la pequeña leopardo de las nieves salta a su regazo y se duerme* -_- umm ya te quedaste dormida... (inner: ¬¬ yo no creo poder dormir....)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:44 pm

Yuki: una noche de insomnio!!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 888581 La verdad, algunos duermen pero otros estan en la cama sin dormir y no es por el insomio ¬u¬ *risita picara* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 729530 muy rica ^w^ ¿que es? ¿B positivo? o.O? vaya, no imagine que tuvieran tanta variedad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:49 pm

Nr:*bebe su bolsa* les falta tener sangre en latitas Very Happy! .. no me acostumbro a beber sangre de esto.. la prefiero mas fresca Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 634754
An: y anda a buscar "fresca"
Nr: y despues Barbi se enoja ¬¬ no me conviene..*mira a Yuki* heey la llevas muy bien para ser neofita ^^.. creo q no te conocia y tampoco me presente.. soy Nero el esposo de Barbi
An: *mira por la ventana* woow no grito "ex" jajaja
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:52 pm

Nr: o.o tienes razon
An: eso es un punto a tu favor tio ;) (inner: sangre en latas..... mmm no lo habia pensado. tambien estaria bueno te de sangre (?) XD *se imagina las bolsitas de te sabor a sangre* creo que seria igual que las pastillas que usan en VK o.o dependiendo la sed que tengas puedes hacer tu te muy concentrado o solo para darle sabor.... jaja me daria risa ver unas XD)
Nr: o.o anguie?? *ve a su sobrina que en su ensimamiento se quedo viendo una bolsita de te que tenian en un botecito en la mesa*
An: o.o!! lo siento creo q divagaba ^^Uu
Y: en que?
An: *le muestra la bolsita de te* ^^Uu te de sangre XD creo que seria muy comico tener algo asi Very Happy .... imaginense bolsitas sabor sangre A+, A-, O+, O-, B+ etc etc o combinadas (?)
Nr: jaja si que divagabas anguie Very Happy
An: jeje ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:06 pm

Yuki: Very Happy uno ganaria mucho dinero con eso, hay bastantes vampiros que son de la "realeza" o nobles que de seguro les gusta beber el te :P *ahora ella se imagina una tipica reunion del té con Aidou, Akatsuki, Rima, Shiki, Seiren, Ruka y a Kaname en la cabecera de la mesa* (Inner: eso no parece muy poco probable -.- Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 821338 quizas hace un tiempo fue verdad....) Etto, ah! Encantada de conocerlo señor Nero, soy Yuki. Me peuden llamar Yuki-chan ;) no tengo drama. Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 210281
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:08 pm

Spoiler:

*En la habitacionb de Pao*

Kan: Te pasa algo? *la mira extra;ada porque de la nada empezo a carcajearse*
Pao: Jaja, es solo que me llego un pensamiento. *lo mira* Podrias imaginarte vender te de sabor O+. O-, A+, AB etc...
Kan: Estas bromeando verdad? *dice con cara de incredulidad*
Pao: Nop, al menos Anguie-san no jajaja. Le advertire que saque la patente
Kan: Jaja, tu familia es muy peculiar, incluso entre los vampiros
Pao: Jaja.
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:31 pm

Spoiler:

An: o.o si, a los nobles les encantarian (inner: me imagino que a mi abuela le fascinaria tener de esas ¬¬) XD
Y: tambien seria mas comodo cargar unas bolsitas de te en vez de las bolsas de sangre :b
Nr: tienes razon... serian muy practicas si vas de viaje o algo por el estilo
An: cierto! solo las pones en uno de esos termos hermeticos para el cafe y nadie se daria cuenta de que bebes sangre
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:35 pm

S: *Después de un rato de estar en silencio y sabrá Dios pensando qué, Shiru entiende lo que estan diciendo los demás* termos para café... O.o ¿¡bolsas de té de sangre!? ¿¿Cómo terminaron hablando de algo así??
Y: Idea de Anguie
S: Ya veo, tienes ideas raras primita ¿lo sabías? *bosteza*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:41 pm

An: XD lo se :b ya dije que divagaba jaja *ve bostezar a Shiru* a ti tambien te dio sueño? debe ser muy tarde *busca por todos lados* (inner: -_- por que no tenemos ni un reloj aqui??)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:35 pm

Rol Off: Solo por no perder la costumbre, en el rol es viernes de madrugada, diria que casi amaneciendo...
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:46 pm

Yuu:*aparece en la puerta de la cocina*
B: yuuki por que no estas durmiendo ??
yuu:yuuki no puede dormir -____-
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:26 pm

Yuki: *esconde el lo poco que le quedaba de chocolate, hace que Kuro se lo trague a la fuerza* ^^Uu *se acerca a Yuuki* porque no puedes dormir Yuu-chan? tienes pesadillas??
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:42 pm

*Lavi termina de ducharse y su estomago gruñe*

L: creo que mejor preparo algo de comer *mira la hora* o quizas el desayuno para cuando regrese Noe...

*se viste y baja a la cocina donde encuentra a medio mundo despierto*

L: Buenos dias... estan trasnochando o es que madrugaron?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:56 pm

Yuki:*cambia totalmente de expresion al ver a Lavi* esa pregunta te la deberiamos decir nosotros a ti, mi querido Lavi-kun ¬u¬ *risita picara* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 695160

Lavi: Yuki-san ^^UUu???

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 382272 Desde el momento en que entraste lo pude sentir, tu aroma es igual al de Kim y Jared cuando reaparecieron en el parque ¬u¬ No olvides que tu y Noe aun no son, oficialmente y legalmente , esposos. No vaya a ser uqe Quiba-san se entere de sus "jueguitos" ¬u¬

Yuu: Question Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 382272
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: