WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:05 am

*en la sala*

Li:*se keda pensativa un instante* bueh ^^U no esta dormida demo al menos esta en su cama Yuuki, vamos a dormir *estiende la mano a Bibi*
Bi: *se para y le da la mano* claro como kieras
Li: hasta mañana Yuuki ^^
Bi: buenas noches
Y: q duerman bien Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 210281
Li: gracias y vos no te desveles demaciado ^^

*se van a la habitacion de Lilika*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:38 am

*en el cuarto de Pao*

Pao: Gracias *le sonrie sinceramente* Me encanto lo que hiciste hoy *le besa la mejilla y se vuelve a recargar en el.*
kan: De nada. *siente el agua* Al final no importo mucho la temperatura del agua *miran todas las prendas mojadas tiradas en el piso del ba;o*
Pao: Ma;ana le dire a Noe que limpie con magia ^^Uuuu
Kan: Esa hechicera... *siente que PAo lo mira y entonces le echa agua en la cara*
Pao: Oye!!! *lo empieza a salpicar y En un movimiento rapido le toma las manos aprisionandola y la observa de pies a cabeza* Que??
Kan: Me encanta cuando no traes ropa *Pao se sonroja por el comentario inesperado* Y mas cuando te sonrojas *La vuelve a besar*
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:32 am

*En el jardín*

Tat: *levantándose* (Inner: Bueno, creo que es hora de que me retire)
S: *mirándolo desde la rama del árbol* (Inner: ¿No es un poco temprano para ti?)
Tat: (Inner: Nop, además quiero que me muestres la ciudad y comprar algo de ropa)
S: *pone los ojos en blanco* (Inner: Típico de ti, siempre debes estar perfectamente vestido…) *cae silenciosamente enfrente de Lestat* (Inner: ¿Cómo piensas comprar la ropa si no tienes ni tarjeta de crédito ni identificaciones hasta dentro de más o menos 3 días?)
Tat: (Inner: Lo olvidaba…) *frunce el ceño* (Inner: realmente no me quiero quedar con esta ropa 3 días)
S: *suspira* (Inner: Esta bien, te prestaré mi tarjeta de débito si prometes que cuando hayas terminado en la cuenta estará el mismo monto que antes de que te la diera)
Tat: *la mira incrédulo* (Inner: A veces pienso que no me conoces, te agradezco mucho que lo hagas. ¿Te molesta si llamo a mi abogado de nuevo?)
S: (Inner: ¿Ya?)
Tat: (Inner: Claro que no, me refiero a mañana. Y también pagaré por esas llamadas)
S: (Inner: Ah, sí no hay problema)
Tat: Entonces me retiro *toma la mano de Shiru y besa el dorso de la mano* ma chère
S: *aparta la mano y hace ademán de echarlo* Hasta mañana *Con esto Lestat entra y Shiru vuelve a subir a la rama en la que estaba*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:42 am

*habitacion de Lilika*

Bi: *aflojando el nudo de la corbata* q pasa?
Li: sobre q??
Bi: xq me miras?
Li: desde cuando tengo q tenes una razon para mirarte *rie*
Bi: cuando me miras tan fijamente sueles tener una razon *cuelga la corbata junto con el saco*
Li: *sonrie* solo pensaba en q realmente son escalofriantemente parecidos en algunos aspectos
Bi: kienes?
Li: Kaname y vos
Bi: otra vez con eso ¬¬
Li: *busca su piyama en comienza a cambiarse* te ofende q te haya dicho eso? demo es q en verdad se parecen los dos son tan estirados a veces
Bi: ¬¬ no me ofende, demo no me paresco a ese tipo
Li: *rie* lo q digas cariño... *le acaricia la mejilla con el dorso de la mano*
Bi: odio cuando me tomas el pelo
Li: yo no hago eso
Bi: si lo haces *frunce el ceño demo luego le sonrie y termina de desvestirse*
Li: *abre la cama y se mete* dios q agotador es permanecer sin los brazaletes me habia desacostumbrado -___-
Bi: no se xq diablos no te los volviste a poner cuando ese viejo decrepito se fue *la abraza*
Li: no podia estaba preocupada
Bi: xq no me lo dijiste??
Li: de q iba a servir?? solo te iba a preocupar a ti y no keria
Bibi suspira mientras le acaricia el cabello
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:54 am

*en el cuarto de Quiba*

N: *mientras toma conciencia del cuarto en el que estan, acurrucada contra el pecho de Lavi* amor ////// sabes donde estamos?

L: en la cama del cuarto mas cercano que estaba vacio ^/////^?

N: /////////////// no era eso... es decir... sabes que cuarto es?

L: no, solo se que es donde acabamos de hacer el amor ^////^ *recorre el cuerpo de Noe acariciandola*

N: *esconde el rostro totalmente roja y murmura algo que no se le entiende*

L: que cosa amor? *le acaricia la espalda*

N: *murmura de nuevo* es el cuarto... de mi... madre //////////////////////

L: tranquila amor... *la abraza* no nos pasara nada, ella no se enterara, asi que relajate y descansa un poco...

N: me relajare si estamos en nuestro cuarto ////////////// estar aca me pone nerviosa

L: esta bien, nos vestimos entonces o usaras magia para trasladarnos? aunque no me desagradaria quitarte de nuevo toda tu ropa *sonrie pervertido viendo a Noe desnuda y roja*

N: ///////////////////////// *murmura algo y aparecen los dos en su habitacion... a excepcion de la ropa que quedo en el cuarto de Quiba*

L: ahora que estamos en un lugar seguro *le susurra al oido* que tal si seguimos buscando? *Noe asiente totalmente roja y luego del segundo round Noe se duerme acurrucada contra Lavi mientras el vela su sueño*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:02 pm

*acostada dando vueltas en su cama*
yuu: sushii no puedo dormir T.T
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:11 pm

*En la cocina*

Yuki: *Bebeindo una copa de vino* Todo esta empezando a mejorar ¿No? *dice a nadie en particular haciendo circulos con su dedo indice sobre la mesa.*

Kuro: *el gato aparece de entre las sombras* Pero aun falta bastante.... *se sube a la mesa y mira fijo a Yuki* Te cambiaron.

Yuki: hola Kuro-chan ^-^.... Pao tuvo que hacerlo para salvarme. Aun que creo que sufriré de insomnio un par de noches ^^Uu

Kuro: *la mira fijamente sin decir nada por unos segundos* Mi comida?

Yuki: Enseguida señor gato *se levanta y prepara un plato con leche y algo de alimento para gato sabor pescado*

Kuro: alimento para gato?? ¬_¬

Yuki: no te gusta o.o? es de maxima calidad y es de sabor a pescado. Es eso o carne del refrigerador, pero esta cubierta de hielo o.o

Kuro: gota con esto me conformo
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:27 pm

*En la cocina*

Shiru: *en el umbral de la puerta, viendo como Yuki le sirve la comida a Kuro*
Yuki: *se vuelve a ver quién es* ¿Pasa algo malo?
Shiru: *niega con la cabeza* Nop, solo esperaba que terminaras para empezar a registrar la cocina
Yuki: o.o?
Shiru: Quiero algo dulce, y se que encontrar chocolate es pedir demasiado, así que cualquier cosa con azúcar está bien... *en un susurro* en el apartamento siempre hay chocolate ¬¬ *empieza a registrar el refri*
Yuki: ¿Apartamento?
Shiru: *enarca las cejas* No me acostumbro a que seas vampiro, me refiero al de Lestat *sigue con la alacena*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:38 pm

Yuki: Very Happy así que a Lestat-kun le gustan los dulces? *ve como busca Shiru* Mejor busca en lugares menos pensado, en un frasco de sal o de cafe xP, *mira a Kuro* tu sabes donde guardan Noe y Aru el chocolate? ¬¬ sé que a veces haces tratos con Claus-kun ¬¬

Kuro: *se ahce el desentendido* no sé de que hablas u.u * mira disimuladamente un lugar*

YukI: Shiru, *señala el mismo lugar donde Kuro miraba* Creo que ahí hay algo :p
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:08 pm

Shiru: No, bueno no come comida humana muy seguido así que no estoy segura, pero sabe que a mí me gusta mucho el chocolate y cada vez que voy compra chocolate para mi u//u *se acerca a donde Yuki señala* Mmm... *da unos golpecitos al mueble y se abre un compartimento* ¡Jackpot! *toma algunos y cierra la puerta-trampa* ¿Quieres? *le extiende una barra a Yuki*
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:39 pm

En el cuarto de Aru
Hy: chbi, duerme es lo mejor que puedes hacer
A: sólo hay una cosa que no entiendo, porque me hacen beber sangre si una transfusión parece lo más viable?
Hy: ^^U es que creimos que tardarías demasiado en recuperarte, así es más rápido no crees?
A: ^^U creo que si... Nee Hyde-chan sabes donde está Noe?? me gustaría hablar con ella
Hy: pero debes dormir ¬¬
A: sólo un momento si? además no puedo dormir sin que mi angel este presente y lo sabes ^^
Hy: ^///^ ante eso no puedo hacer nada, está bien chibi pero será breve
A: lo prometo n.n

Hyde va a buscar a Noe
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:54 pm

*Hyde golpea la puerta del cuarto de Noe*

Hy: Noe-chan, puedes venir un momento? Chibi quiere verte

N: *desde adentro del cuarto y roja porque los interrumpieron en medio de una ronda de besos y caricias* enseguida voy Onii-sama, me cambio y voy para alla *se levanta de la cama y corre a la ducha*

L: *la sigue y se mete en la ducha con ella* quieres que te acompañe?

N: no hace falta, si quieres esperame aqui *lo besa y sale de la ducha*

L: parece que ya te estas acostumbrando a que te vea *Noe se cubre con la toalla totalmente roja y sale a cambiarse, Lavi solo sonrie y la mira*

*cuando Noe termina de cambiarse sale y se encuentra con Hyde aun esperandola en el pasillo*

N: perdona que tardara tanto Onii-sama *aun no se le pasa lo roja* vamos? *los dos van al cuarto de Aru*


Última edición por Shizu el Lun Dic 28, 2009 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:01 am

*en la puerta de entrada de la posada*
B: ya basta -.-..en la posada no*se suelta de Nero*
Nr: buee.. -___-
B: vamos directo a la habitacion..necesito un baño *revisa a Nero con la vista* y vos tambien necesitas uno
Nr: okeey..vamos*entran rapido a la posada*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:36 am

*En la habitacion de pao*

Pao: Debemos salir del ba;o
Kan: Por que? Me gusta estar asi.
Pao: Y a mi tambien me gusta pero ...
Kan: Temes por tu vida
Pao: De hecho temo que creemos vida ^^Uuu *Kaname sonrie*
Kan: Sabes que no me molestaria.
Pao: Y sabes que aun no me divorcio. *le sonrie*
Kan: Eso lo podemos solucionar facilmente *A Pao le sale una gota cuando lee el pensamiento de Kaname en el cual le encomienda a Seiren matar a Hanzo*
Pao: Ya te dije que no lo puedes matar gota
Kan: Esta bien. Pero siempre esta abierta la posibilidad.
Pao: Eres increible Very Happy ..... Mejor te tallo la espalda ok *Agarra jabon y lo empieza a tallar*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:36 am

Yuki: Claro, nunca me niego al chocolate ^///^ *agarra uno* Gracias. *mira fijo a Shiru y luego rie picaramente* Lestat-kun es muy amable^^ *lo dice en un tono de doble sentido(?) y luego cambia su expresion a una seria mirando la mesa* Shiru... si ves a Raito avisa a los demas, a Pao o a Lilika... ten cuidado, ultimamente anda muy raro... ademas por ahora no lo quiero cerca ¬///¬
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:50 am

*habitacion de Lilika*

Bi: Lili...
Li: *recostada en el pecho de el* mnn??
Bi: q pasa q no duermes??
Li: *sin abrir los ojos* podria preguntarte lo mismo
Bi: demo yo pregunte primero
Li: *rie* no puedo, estoy preocupada...
Bi: q te preocupa?
Li: no lo se...
Bi: O_o
Li: *lo mira y vuelve a reirse*
Bi: Lili el dia q te comprenda sera el fin del mundo sabes?
Li: XD
Bi: tienes la pasmosa fasilidad de volverme loco
Li: es bueno o malo eso??
Bi: cuando te conoci lo considere malo demo ahora no estoy seguro *sonrie* aunke he de decir q me gusta
Li: *sonrie mientras lo observa* te kiero mucho ^^
Bi: lo se *la besa tomando el rostro de ella* puedo preguntarte algo??
Li: porque no podrias??
Bi: x nada... dime entonces xq no te has ido aun??
Li: perdon??
Bi: no keria q sonara tan feo *sonrie y se pasa la mano x el cabello* me refiero a q es raro q este tanto tiempo en un lugar
Li: ahh *sonrie y se abraza a el* la familia ha estado bastante complicada como para irme y dinero no me hace falta asi q decidi quedarme hasta q se calmen las cosas
Bi: mnn... entiendo *envuelva la cintura de ella conun solo brazo y con el otro le acaricia el cabello*
Li: buenas noches ^^
Bi: q descanses...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:04 am

*Despues de la ducha*

Pao: Ahora que recuerdo tu ropa esta en la suite.
Kan: No creo que la ocupe para dormir *Kaname esta en toalla y se esta secando el cabello*
Pao: Supongo que ninguno la ocupara *ella tiene la toalla enrollada en el cuerpo y en el cabello* Que es esto? *Agarra un sobre amarillo y lo abre* Ah, ya veo *Empieza a leer * Esto te gustara *le sonrie y se voltea ense;andole los papeles*
Kan: *Se levanta, toma los papeles, los lee y esboza una sonrisa* Al fin *Abraza y besa a Pao*
Pao: Te dije que no habia necesidad de matarlo. ^///^
Kan: Parece que no *Le quita la toalla de la cabeza* Ahora tenemos que celebrarlo *deja los papeles a un lado y desaparece*
Pao: Kaname??? *Kaname aparece con dos copas y champagne* Como...
Kan: No preguntes *sirve las copas* Solo recuerdame traer a Minami a la posada la proxima vez que me quede aqui.
Pao: Estas muy malacostrumbrado *Toma la copa y Kaname se srive la suya*
Kan: Un poco *En otro movimiento rapido la toalla de Pao cae al suelo* Perfecto *La mira* Brindemos ....Por el divorcio!
Pao: Por el divorcio ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:54 am

*despues de qe Naomi le prestara unos zapatos y le arreglara el cabello*
An: (inner: ok ya llevo al menos media hora aqui.... donde esta mi tio?? -__-) mmm....
Al: Anguie-san!! como te la estas pasando??
An: o.o! mmm bien gracias... solo que me siento algo...mareada (inner: cualquier excusa para irme)
Al: oooh....
An: o.o Alice-san!! tu sabes donde estan mis tios??
Al: siip.... unos invitados reconocieron a tu tia y la estan bombardeando de preguntas, fotos y gritos por alla.... y tu tio esta en la mesa de bocadillos justo alla ^^
An: ^^ gracias..... etto te puedo pedir un favor??
Al: si cual??
An: u.u me puedes disculpar con Nao-san?? es que en verdad me siento mal.... creo que lo mejor seria que volviera a casa y descansara un poco -__-
Al: mmm...no creo qe le guste la idea de qe te vayas.... pero si te sientes mal no hay de otra o si?? XD yo te disculpare con ella no te preocupes descansa y nos vemos pronto ^^
An: mchas gracias igual.... nos vemos ^^ *va en busca de su tio* tio!! al fin te encuentro.... te puedo pedir un favor?? mas bien dos ^^Uu
Ph: claro anguie-chan! que sucede?
An: -_- mmm me podrias hacer paro con mi tia??.... es que quiero irme a casa me siento mal... algo mareada y cansada
Ph: ahora esta muy ocupada no se dara cuenta.... y la segunda cosa seria enviarte a la posada no??
An: sii porfas ^^Uu
Ph: claro... te hare un transportador *se va y regresa con una lata de refresco vacía* estaras cerca de la posada al tocarlo ^^ descansa anguie-chan nos vemos mañana!!
An: muchas gracias tio ^^ tu igual.... *toca la lata y aparece a una cuadra de la posada* al fin lejos de ahi T_T *entra a la posada* mmm deben de estar dormidos..... ire a la cocina por unas bolsas luego me ire a.... no creo que pueda dormir mmm.... a ver que se me ocurre
*va hacia la cocina*
An: *ve que hay alguien en la cocina* o.o hola.... tu eres Shiru no?? ^^Uu perdon creo que solo te vi una vez y ademas tengo mala memoria jeje pero a ti si no te conozco *ve a Yuki y se presenta* mi nombre es Anguie mucho gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:57 am

*en la cocina*

Shiru: Ya lo llamas por el nombre, ¿no es eso mucha confianza? (Inner: Aunque yo empecé a llamarlo Tat-chan apenas supe su nombre... pero eso no tiene porqué saberlo ella :P)... *mira raro a Yuki cuando se pone seria* Oh, entiendo... (Inner: no me incumbe, no me incumbe, no voy a preguntar razones) *lo sigue repitiendo como un mantra* y no te preocupes siempre estoy alerta, soy fuerte ¿sabes? y si no... por el momento tengo guardaespaldas ;) *tratando de levantarle el ánimo a Yuki*

*Anguie entra en la cocina*

Shiru: Sip, soy yo... ¡Ah! Esta es Yuki es... amiga de la familia... creo ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:35 pm

*saliendo de su baño*
B:*se estira* muchoo mejor
Nr:ok ahora entro yo*toma una toalla y camina al baño*
B:ok..apurate..me voy a comer algo
Nr:yo tmb quiero :)
B:esta bien..ya vere q preparo
Nr:*se mete al baño*
B: rrrgg*su panza* aah cierto..buscar comida*sale para la cocina*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:30 pm

An: mucho gusto ^^... mmm yo venia por unas bolsas jeje *se dirige al refrigerador de las bolsas* (inner: mmmm.... parece que si tengo sed despues de todo) *saca dos bolsas* ustedes no quieren?? *les muestra las bolsas*
*entra Barbi a la cocina*
An: tia!! ^^ donde esta mi tio?? *se acuerda de lo que vio en la calle cuando iba de regreso del mall* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 210281
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:58 pm

B: *la mira raro* xqe me miras asi? *hace memoria de lo mismo* -//////-
An: ??
B: tu tio esta en el baño *mira las bolsas*(inner: cambiemos de tema rapido!) yo tmb tenia hambre peero.. eso me la quita
An: no tengo la culpa q no te guste :P
B: chee *mira para todos lados* y Kaein? ya va a venir Nero preguntando por su so.. digo tu nov.. digo tu amigoo o lo q sea..tambien faltan tus tios..
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:05 am

Yuki: Perdon por llamarlo por el nombre, es que el frances se me dificulta para hablar *lo dice por el apellido* (Inner: ademas simepre he sido de tomar la confianza xDDD) ^^Uu .... es frances verdad o.O? Question *ve a Anguie y a Barbi* BIenvenidas ^_^ ¿Bolsas?, por ahora no, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:08 am

B: hola yuki ^^ no te habia visto..xqe bolsas para vos..?*la mira un poco asustada*eres vampiro ahora? :S..*se aleja bastante*..creo q comere algo luego ..(inner: o me comen a mi :S) ... voy a buscar a Nero..
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:23 am

An: (justo ese tema tenia que ser??) no es mi novio... se quedaron los tres en Francia... en una fiesta que organizo la hermana de Kaein *se da centa que todavia trae el vestido* diablos! no deje el vestido antes de escaparme gota
B: escaparte??
An: (inner: tengo que dejar de pensar en voz alta -__-) mmmm si no me sentia muy bien que digamos...
B: yo te veo bien o.o *la mira raro* y en verdad te fuiste por...??
An: me queria ir de ahi.... no me... no me sentia comoda en ese lugar -__-

*escucha lo que Barbi dijo de Yuki*
An: o.o como que "ahora"?? no eras vampiro antes??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: