WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:30 pm

Yuki: *ve a Noe y se vuelve a meter en el baño, relamente necesita quitarse el aroma que tiene encima*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:24 pm

Pao: Y que mas has observado??
Kuro: Por que habria de decirtelo??
Pao: Porque no veniste a conversar sino a que te libere o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:38 pm

off rol: creo q estamos en sala ^^U xq fuimos a la entrada y después kimiko se fue asi supongo q llevamos a Anguie a la sala

Li: genial daselo a Phil el sabrá q hacer hasta q llegue Kimiko
Kn: no deberíamos llevarla a su habitación??
Li: supongo q si, Kaein puedes llevarla?? yo te indicare donde esta su habitacion
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:43 pm

*Despues de Haber estado jugando un buen rato*

Nya: (inner: me pregunto que habra pasado)... Volvemos

Leo: esta bien ... se te quito el aburrimiento

Nya: Sep ^^ y cuando llegemos mas aun

Leo: (inner: y ahora que le pasa?).... Bien... Pero no molestes a Nadie

Nya: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 642211 Claro que no ^^

*Entrando en la posada ve a los demas en la sala se dirige donde ellos*

Nya: Holas...*Se fija en Angui* y que le paso a ella?

Li: Unos cazadores la atacaron

Nya: mmm.. Omoshiroi ...
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:06 pm

*en el pasillo*
Kuro: Podria solo venir a saludarte.
Pao: Claro, como somos tan amigos. *los dos voltean*
Kuro: Viene la ni;a. Luego hablamos. *se va y Kari llega corriendo*
Kar: Auch *choca con pao que la detiene antes de caer* Oneechan!!
Pao: Hola. *Kari la mira fijamente* Pasa algo??
Kar: Hace un rato un se;or muy amable me detuvo y me dijo Suika-chan ^^. Tambien me dio permiso de decirle abuelito.
Pao: Jaja, ya te topaste con mi papa.
Kar: Me dijo que la mama de oneechan estaba enferma pero oneechan no esta triste.
Pao: Ah, eso es porque mi madre es dificil de matar aunque ahora es mas olvidadiza.
Kar: Ahh, entonces tiene el mal del se;or Aleman... tiene un nombre raro...Al-Alzheimer
Pao: Jajajajajajajajaja *Se bota de la risa*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:44 pm

*en su baño*

Yuki: .....* sentada en el suelo, apoyada contra la pared, meintras la lluvia de la ducha le cae encima*..... (Inner: es como lluvia ....)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:05 pm

*Noe se queda sentada en el cuarto esperando a que Yuki salga*

Noe: si lo que buscas es que el olor en tu piel cambie usa mi baño... tiene jabones de esencias fuertes

*en la sala*

Lavi: con eso deberian tener tiempo de sobra hasta que Kimiko-san regrese
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:27 pm

*En el pasillo*

Kar: Me tengo que ir. Yuu-chan esta buscandome y no quiere que me encuentre. No le digas que pase por aqui.
Pao: No te preocupes. No le dire. *Se va y mientras escucha lo de la lluvia en el pensamiento de Yuki y se dirige a su cuarto. Entra sin tocar y ve a Noe sentada en el suelo esperando* Debes irte, ella no te quiere aqui. *le dice en tono serio*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:50 pm

Noe: *mira a Pao* eso lo se, no hacia falta que lo dijeras, hasta luego Yuki *se va de la habitacion y se dirige a su cuarto, a trabajar en las cosas del ministerio de la magia*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 7:57 pm

Pao: (inner: Si lo sabia por que no se iba....) *escucha la regadera del ba;o y se dirige a la puerta para salir de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:01 pm

Yuki: *aparece detras de Pao, mojada y sin ropa Very Happy y muerde a Pao sin decir nada* (Inner: tenia hambre...)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:09 pm

Pao: Supongo que me lo merezco....
Y: (inner: No hables... dejame disfrutar tu sangre.... dejame impregnarme de otro aroma...) *solo se queda quieta sintiendo como Yuki la muerde*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:23 pm

Yuki: *se aferra mas a Pao de tal modo que su pecho esta bien pegado contra la espalda de Pao. parece uq eno se detendra hasta que se sacie..* (Inner: no sirve...) * se separa de Pao, no le importa que de la mordida brote un poco de sangre aun y se mira las manos* Aun no funciona.... *sin mas ignora a Pao y se emte debajo de la ducha de nuevo. Y se pone a pensar en las dintintas maneras en que peude sacarse ese aroma de encima*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:27 pm

Pao: *Se toca el cuello con una mano* Que es lo que quieres realmente??? *dice sin moverse de donde la mordio Yuki*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:30 pm

yuki: *se toma la cabeza* que el olor de Raito desaparesca!!! Lo unico que recuerdo cuando siento su aroma es el olor de su sangre cuando lo trajiste, cuando tuve que purificarlo. Me recuerda la apariencia que tenía entonces... me provoca sed, mucha sed...


Última edición por Kyra el Miér Ene 13, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:52 pm

Pao: .... *mira fijamente la puerta* Que haces aqui?? *Del otro lado de la puerta esta Oliver*
Oly: Quiero... saber como esta?
Pao: *Pao abre la puerta y sale cerrandola detras de ella y poniendose enfrente para impedirle el paso* Esta mal.
Oly: Tengo que verla. (inner: Maldita sea!! Con un demonio!! Dejame verla!! Tengo que verla!!)
Pao: Para que quieres verla?
Oly:No tengo porque darte explicaciones *La intenta apartar pero no la mueve ni un milimetro* Dejame entrar (inner: Por favor!! Quiero verla!! *aprieta los pu;os y Pao no pierde de vista ese movimiento* Quiero estar con ella!!) *mira a Pao desafiante*
Pao: Entra. *se quita de la puerta*
Oly: *perplejo* (inner: No se suponia que peleariamos a muerte por evitar que entrara??) Que??
Pao: No me hagas repetirlo dos veces *lo mira y Oliver entra. Kaname aparece inmediatamente cuando cierra la puerta*
Kan: Crees que necesite de el?
Pao: Si no necesita mi sangre *se toma el cuello* y si tampoco necesita la de el... entonces la unica que podra sacear su sed sera la tuya.
Kan: *la mira seriamente* Raito era su persona amada. Aunque mi sangre sea superior nunca se comparara con la sangre del ser amado.
Pao: Lo se pero ... *le pone una mano en el hombro*
Kan: Tambien te preocupa aunque quieras parecer fria y objetiva. *mira la puerta cerrada* Solo espero que ese ni;o no la da;e.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:14 pm

*Dentro del cuarto Oli esta enfrente de la puerta del baño, indeciso si en golpear o no ya que pasaron ya unos minutos desde que Yuki entro y no salió mas*

Oly: (Inner: Ya decidete niño!!!) *baja la mano, decide no tocar* Niña *la llama y no recibe respuesta* Yuki....*sin mas abre la puerta del baño y entra. Como Yuki no cerro la cortina de la ducha la puede ver claramente bajo la lluvia* De esa manera solo derrochas agua (Inner: /////////////////////////// controlate)

Yuki: *Mira a Oliver de reojo y sin mas sale de la ducha sin cerrar el grifo. Camina hacia él* ¿Que haces aqui?

Oly: Me obligaron a venir. *Yuki ya esta enfrente de él*

Yuki: Mentiroso *sonrie levemente y se acerca lo suficeinte como para besarlo pero no lo hace, Baja hasta su cuello y lo muerde en el momento que Oliver no reacciona por la sorpresa. Por el impulso y la falta de equilibro de Oliver caen al suelo. Yuki quedo bebiendo de Oliver encima de él*

Oly: -////- podrias avisar, o pedirmela como minimo *abraza a Yuki y le acaricia la cabeza mientra ella bebe* (Inner: *sintiendo la piel humeda y desnuda de Yuki sobre él* Controlata controlate controlate controlate >//////////////< Con un demonio, cuerpo controlate >/////<)

Yuki: *sonrie mientras bebe y poco a poco baja la velocidad. Hasta que ya deja de beber y lame la mordida. Causando un leve escalofrio en Oliver.*

Oly: ya estas mejor?? *Deja de acariciarle la caebza apra que Yuki la levante un poco para mirarlo a olos ojos* satisfecha....??

Yuki: *levanta la cabeza y le sonrie* Ahora solo pica (Inner: ya no arde...) *se inclina hacia adelante y lo besa en los labios.*

Oly: O///O (inner: controlate, controlence manos ///////)

Yuki: *se separa luego de un segundo y se acomoda en el pecho de Oliver, esta a punto de dormirse* Hueles disntino *murmura con los ojos cerrados*

Oly: .... distinto es bueno? (Inner: ... desde cuando me volvi una niña o.O? eso sono a frase de una niña...)

Yuki: es lo que necesito.... *se queda dormida encima de Oliver*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:31 pm

*Afuera observando la puerta*

Pao: Bebio y se durmio. *sonrie* Parece que realmente le gusta Yuki *Kaname avanza y le pasa un brazo por los hombros*
Kan: Dejemoslos solos. Yuki no hara nada que no quiera hacer.
Pao: Eres buen padre. *Kaname sonrie*
Kan: Aunque si quiere forzarla....
Pao: Estare ahi para darle una leccion.
Kan: Asi que insistes en el matriarcado jaja
Pao: Viene de familia. *se alejan de la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:56 pm

*dentro del baño*

Oly: (Inner: Se quedo dormida.... en esta pose?! >///< *recuerden, Yuki esta desnuda encima de él. Siente que Yuki aun esta humeda* Tendre que secarte, de lo contrario pescaras un resfrio ...) + COn mucho cuidado se levanta tratadno de no despertar a Yuki. Con unas toallas intenta secar el cuerpo de Yuki.* (Inner: >//////< piensa en galletas piensa en galletas, en autos, en lo que sea que me enfrie!! ) *cuando logra secarle el cuerpo a Yuki y apenas su cabello luego de mucha concentracion apra npo hacerle algo, la acuesta en su cama y la cubre rapidamente con una sabana. y Sale del cuarto y se pone de cucliyas y se agarra la cabeza* (Inner: que dios si ecxiste que me de fuerza para no ahcerle algo!!) *se levanta como si nada y vuelve a entrar. se sienta en el suelo al lado de la cama de Yuki*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:03 pm

*llegan a la habitacion de Anguie y Kaein la deja en su cama*

Kn: Phil se pondra bien??
Ph: Kimiko estara haciendo todo lo posible para que su abuela la ayude... mienyttras solo podemos quitarle esa daga y detener cuanto antes la hemorragia
La: *llega a la habitacion con el frasco que le dijo Noe* aqui esta... lo manda mi Noe ahora no puede venir lo siento
Ph: esta bien no te preocupes *toma el frasco y lee la etiqueta* muchas gracias... creo que esto servira por ahora *hace que Anguie beba la pocion (como? ni idea o.o)* (inner: al menos retrasara los efectos) Kaein... ve a mi casa y traete unos frascos de antidotos *se los describe* estan en mi estudio.... en el armario de pociones *Kaein desaparece*
La: se pondra bien??
Ph: Kimiko viene con ayuda... (inner: espero) *Kaein regresa*
Kn: aqui tienes *le da los frascos a Phil y el los deja en la mesita de noche*
Ph: perfecto ahorita nos serviran.... Kaein-kun ayudame a sacarle la daga porfavor *le pasa unas toallas* cuando la saque oprime la herida con esto para mantener un poco controlada la hemorragia y poder cerrarle la herida (inner: es lo unico que podremos hacer...)
Kn: claro *se acerca y hace lo que le dice, Phil saca la daga y empieza a detener la hemorragia murmurando hechizos*
Ph: ya dejo de sangrar.... *aplica un poco de las sustancias de los frascos que trajo Kaein sobre la herida* ahora tendremos que esperar a que llegue Kim
Kn: *aprieta los puños y desvia la mirada* (inner: debi de haberme dado cuenta que estaba herida... o debi de habernos traido aca antes de que nos atacaran... soy un idiota >_< )
Ph: no es tu culpa Kaein.... *le pone una mano sobre el hombro* todo saldra bien..... ire a la casa para buscar lo que pueda, debe de haber algo en algun libro.... si Kimiko me habla la mandare aqui. Cuida a Anguie-chan porfavor *desaparece*
Kn: ... *se acerca a la cama y se sienta al lado de ella* (inner: me siento como un inutil... no puedo hacer nada para ayudarla....) *Anguie empieza a hacer muecas de dolor* Anguie??
An: ... quema.....quema.... *dice entre sueños*... que pare... duele.... Kaein...
Kn: *pone una mano en su frente y siente que esta hirviendo* O_o tiene fiebre!.... *ve que quiere despertar* (inner: solo sera peor Anguie.... >.< lo siento creo que lo mejor sera que duermas...) lo siento *con la mano aun en su frente murmura un hechizo y la pone a dormir de nuevo* tengo que hacer algo con esta fiebre...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:10 am

*En el caurto de Yuki*

Yuki: ^w^ *durmiendo placidamente*

Oly: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 421145 *recistiendo. Esta sentado en el suelo, apoyando la espalda en la capa de tal manera que le esta dando la espalda a Yuki* >////< (Inner: No puede ser tan dificil * gira su rostro un poco y mira el rostro durmeinte de Yuki por encima de su hombro y sonrie* Tiene una linda expresion mientras duerme. *Quita su vista de encima de ella para alejar los pensamientos pecaminosos(?) y ve la epqueña biblioteca que hay. Se levanta y saca unos cauntos libros y varios mangas (n0o sé de donde los saco Very Happy).* o.O (Inner: vaya, hay mucha variedad o.o...) *sin mas se pone a leerlos recostado contra la cama en el suelo.*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:00 am

*en la cabeza de Anguie*
An: (inner: .... ya casi salia ¬¬ *dando vueltas dentro de una caja de cristal* estoy segura de que casi salia.... hasta oi la voz de Kaein o///o! porque oi a Kaein?? .... *se sienta en el suelo, ve que en realidad no esta tan incomodocomo pensaba el cristal y decide recostarse boca arriba con las manos en la nuca* y sigo sin saber que demonios hago aqui!! que este lugar T.T *ve lo que seria el techo de la caja y solo ve estrellas* o.o que raro... juraria que hace rato eso era un cristal oscuro... despues vi que se abria y estuve a punto de salir, oi a Kaein decir mi nombre y despues T_T de nuevo aca abajo... esto es frustrante *ese queda viendo las estrellas*)

*En una gran casa en Italia*
Ki: *esperando en el estudio de su padre* (inner: hacia años que no estaba aqui) *ve una foto en la que aparece ella y su hermano cuando eran pequeños con sus padres y sonrie* esos si eran buenos tiempos
...: lo eran, Kimiko, en verdad lo eran
Ki: *se voltea* hola madre
Bc: hacia tiempo que no venias por aqui... ya dejaste al inutil de tu marido??
Ki: T_T (inner: lo supuse) no, y no lo dejare... y antes de que empieces a discutir, necesito tu ayuda
Bc: *enarca una ceja* mi ayuda?? *dice divertida* pense que creias que ya no me necesitabas mas...
Ki: me corrijo... yo no necesito tu ayuda madre, es Anguie-chan
Bc: que pasa con mi nieta??, no la he vuelto a ver tampoco desde que huyo del internado, aunque eso no significa que no la haya tenido vijilada un tiempo
Ki: (inner: hizo bien en huir T_T)... esta herida
Bc: y tu inutil conyugue no puede siquiera preparar una pocion curativa no?
Ki: ¬¬##... no es eso... la encontraron, me refiero a la Cruz Negra madre *su madre pone mas atencion a lo que dice su hija* fue al cementerio y la emboscaron, no se cuantos pero lograron escapar
Bc: lograron??
Ki: ella y Kaein... el aprendiz de Phil.... Anguie-chan y el... bueno...
Bc: T_T porque todos mis descendientes empezaron a decaer con los gustos? primero mi hija se casa con un inutil hechicero, ahora mi nieta tiene lazos con otro... bueno lograron escapar, como se encuentra Anguie-chan?
Ki: la hirieron, con una daga de la Cruz Negra... eres la unica que se me ocurrio que podia ayudarla, porfavor madre...
Bc: esta bien... Giorgia!! *aparece una mucama* traeme el maletin y rapido!! *la aludida hace una reverencia y desaparece* llama a Philip... mas le vale que nos envie hasta alla rapido *Kim le habla a Phil y aparece denuevo la mucama con el maletin y se lo entrega* saldre, avisa a los de la orden
Gi: *reverencia* como ordene señora Bianca *desaparece*
*Kimiko y su madre desaparecen tambien y reaparecen fuera de la posada*
Bc: un terreno baldio Kimiko?? en serio?? ¬¬
Ki: T_T es el hechizo que hay sobre la posada, madre
Bc: como digas... necesitamos llevarle esto a Anguie-chan *señala el maletin* tenemos que inyectarle este antidoto cuanto antes en el lugar de la herida, despues esperemos que no sea demasiado tarde y que los dos venenos no la maten en conjunto *su hija la mira alarmada*... el antidoto contra esas armas es un veneno que contrarresta al de la Cruz Negra... tambien traigo el antidoto del otro veneno, cuando haya expulsado el primero. Tranquila no pienso matarla ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:48 am

*Siente la presencia de aguien nuevo en la entrada de la posada*

Pao: Voy a la entrada *Dice sin mas y desaparece para segundos mas tarde aparece frente a Kimiko y Bianca* Kimiko-san.. *las mira*
Ki: Ella es mi madre...
Pao: Esta bien *Le dice mentalmente la direccion y aparece la posada frente a ella* Sea usted bienvenida a la Posada del caminante propiedad de la mi familia *le hace una reverencia invitandola a pasar*
Ki: Gracias *Las dos entran rapidamente a la posada y se dirigen a la habitacion de Anguie*
Pao: *mirando hacia el cielo y cubriendole los ojos porque la luz le molesta* Parece que sera un dia muy largo... apenas pasan de la 1 pm *vuelve a la posada*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:17 pm

*en su estudio, subdivision de su cuarto Very Happy*

Noe: ... *sigue trabajando, tensionandose al ver cuanto se le habia acumulado de nuevo Very Happy* Como ese mocoso le haga daño a Yuki lo mato *sabe por las presencias que Yuki y Oliver estan en la misma habitacion muy cerca uno del otro*

*en la cocina*

Lavi: *preparando el almuerzo y murmurando* Noe ahora se esta tensionando mas con el trabajo del ministerio =.=u, espero que no le afecte a nuestro hijo...
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:52 pm

*entran a la habitación de Anguie*
Bc: se podría saber que esta haciendo jovencito?!*dice al ver a Kaein junto a la cama de Anguie casi dormido*
Kn: *se sobresalta* etto... Yo solo la estaba cuidando mientras llegaban se~nora *se levanta y hace una raverencia estilo europeo* por favor digame que puede curarla! *le dice casi suplicante*
Bi: eso es lo que veremos ... Además depende de ella el que se recupere de esa herida *abre el maletín y sca unas inyecciones* muy bien, ahira tu sirve de algo y hazme el favor de sostenerla mientras el veneno llega a sus venas *le ordena a Kaein*
Kn: veneno?!
Ki: haz lo que dice Kaein porfavor *y el obedece*
Bc: *ella saca un suero y con la aguja saca el contenido del frasco para ponerlo en la jeringa* sostenla fuerte normalmente el efecto de este veneno es muy doloroso *Kaein la sujeta mientras la abuela inyecta el veneno justo en la herida* ahora solo hay que esperar a que el veneno de los Cruz Negra sea contrarrestado para aplicarle el otro antidoto...Kimiko sostenla del otro lado ya hará efecto
Ki: *ella rodea la cama y sujeta a Anguie* listo...* Anguue empieza a moverse frenéticamente por el dolor* sujetala bien Kaein!
Kn: lo hago ( inner: vamos Anguie resiste porfavor)

*en la cabeza de anguie*
An: *gritando de dolor, la caja de cristal se esta rompiendo* que esta pasando?! >_< duele!! *de pronto escucha una voz que le reulta familiar....una mujer llamandola por su nombre* mama? *se da la vuelta y la ve parada detrás de ella*
Nao: tienes que soportarlo cariño, se que duele pero es lo mejor tienes que volver te esta esperando tu familia *le dice sonriendole tristemente y aparece Kohaku a su lado*
Ko: eres fuerte hija ^^ tu puedes con esto y mas.
An: *con lagrima en los ojos por el dolor y el vr a sus padres* Papa!! Mama!!
Ko: estamos orgullosos de ti mi pequeña te queremos no lo olvides
An: noo! *sus padres empiezan a desaparecer* porfavor!!
Nao: cuidate Anguie-chan... *también esta llorando mientras desaparecen por completo*
An: aargh *el dolor es cada vez mas fuerte y sus ojos se hacen rojos* que pare >_< *la caja se demorona*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: