WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:07 am

L: ¬////////¬Uu Quiba-sama no se enterara Yuki-chan *le da un escalofrio de imaginarse lo que le pasaria si Quiba se entera* yo estoy esperando a mi Noe, Arukas-san la mando llamar y aun no regresa asi que pense en hacer el desayuno para los dos, que hacen ustedes aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:12 am

Yuki: :( si no esta Noe no es divertido (Inner: es muy gracioso como se apena con nada XD) pues, yo no puedo dormir. N siquiera tengo sueño ^^ (Inner: me siento como si hubiera tomado una dosis aceptable de cafe ) .... necesito un pasatiempo para entretenerme. *ahora murmura* De lo contrario terminare atacando a alguno de mis "enamorados" :P ... seria genial probar a ese par *¬* * Habla de Logan y de Oliver*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:20 am

L: Noe vendra cuando Arukas-san termine de hablar con ella, ya le avise que aqui estaria... sobre tu falta de sueño creo que has bebido sangre de mas... quizas eso te mantiene despierta... y trata de no murmurar tan alto... deberias saber ahora que todos somos capaces de oirte cuando hablas asi... tus dos victimas podrian serte utiles como pasatiempo pero no creo que a Kaname-kun le guste
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:38 am

Yuki: Lavi-kun, eres cruel Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 463316 ;____; (Inner: No quiero una intitrutiz o como sea que se llame >_<) Pero tienes razon u.u debo controlar los murmuros ahora .... ¿Demasiada sangre? ¬¬ si que eres cruel , aun no sé como controlarlo ¬3¬*hace un puchero de ofendida* Yo nucna te dije cuando tu eras un neofito
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:48 am

L: *se acerca y le revuelve el cabello* lo se, pero yo tuve a Noe para limitarme... sin mencionar que apenas fui convertido perdi el control y eso me asusto... quizas si no hubiera ocurrido eso no me habria controlado tanto desde el principio y habria bebido mas *Lavi se entristece de recordar que pudo haber matado a Noe esa vez* Ya te acostumbraras y no beberas demas, quieres desayunar comida de humanos?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:52 am

Yuki: cara de perrito onegai!!! tu comida es deliciosa, ya sea vampiro o humana sacerdotiza :P . La comida deliciosa simepre lo es ;)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:58 am

L: con gusto mademoiselle (que Aru me mate si lo escribi mal Very Happy) que desea desayunar?

Edit: Very Happy Aru me matara!!


Última edición por Shizu el Miér Dic 30, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:12 am

Spoiler:

S: Espero que no te hayas olvidado de los demás, Lavi
L: También desayunarás?
S: Nop, es hora de dormir para mí Smile *el sueño ya la afectó, con esto se levanta de la mesa y sale de la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:23 am

Yuki: Que descanses Shiru ^^ Que el chef elija , lo mejor es que nos sorprendas ^^

Lavi: entonces *abre el refrigerador*

Yuki: o pregutales al resto que desean ^^Uu *casi olvida que no estaban solos*... Ire a ver algo en mi cuarto, volvere pronto. *haceuna reverencia a todos y comeinza a subir las escaleras* (Inner: tengo que ver la ropa que me queda aqui, No puedo seguir con las cosas que me da Kaname, es aprovecharme demasaido de su bondad. u.u Ademas, tengo que decidir que hacer. Tendre que ir a buscar mis cosas al castillo, pero la pregunta es ¿Donde las pondre? Ahora.. que se supone que haga?? Soy un vampiro, no puedo seguir con mi familia normal....) *se detiene en el pasillo y se abraza a si misma* (Inner: Raito ya no esta... ¿Estare completamente sola?¿Ya no habra nadie esperandome? No habra nadie...) *deja caer sus brazos a sus costados y sigue caminando con el flequillo haciendole sombre sobre los ojos.*

*Roll off: la verdad no sé porque tantos pensameintos emo pero me salio así Very Happy Quizas alguna de las teorias de Noe y Pao lo explique ^^Uu (Inner: tirandole la resposabilidad a los demas ¬¬) No, pidiendo una respuesta a lso demas, ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:28 am

Lavi: *mira a Anguie que aun bebe, a Yuuki, Barby y Nero* Creo que ya tengo una idea *se pone a preparar un desayuno americano para todos* espero que no les caiga pesado el desayuno ^^Uu (Inner: por que tardara tanto mi Noe...)
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:05 am

rol-off:q no estaba en mi hamaca?Very Happy

B: al fin comida :D gracias!*se levanta*voy preparando la mesa ^^
Nr: *mira a Yuuki* hola pequeña..madrugaste
B: no comiste dulces no?*pregunta mientras pone el mantel*
Yu: no abue
An: la falta de sueño es comun parece
Nr: yo con estomago lleno duermo feliz :)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:23 am

An: jaja sip pero Yuuki es de las que duermen de dia y estan despiertas por la noche XD... Lavi por mi esta bien lo que sea no te preocupes ^^
Yuu: como mi otou-san XD
An: jaja sip... por cierto que tal les fue en el parque de diversiones ayer??
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 4:35 am

*entrando en la cocina*

Bi: encantador sobre todo cuando el viejo decrepito aparecio
An: O_o
L: ^^U Bibi kun q haces levantado tan temprano?
Bi: no puedo levantarme cuando kiera?
L: si ^^ demo es extraño verte tan temprano
Bi: no podia dormir y preferi levantarme
An: kien es el viejo decrepito XD
Bi: Lucifer ¬¬
L: ^^U Bibi kun es desenciente de Lucifer y aparecio en el parke de improvisto
Bi: viejo desagradable solo kiere arruinarme la vida ¬¬ *ve a Yuuki* Yuuki q haces levantada a esta hora??
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:38 am

*En el cuarto de Pao*

Pao: Tu no duermes?? *le dice mientras esta recostada en el pecho de el escuchando los latidos de su corazon*
Kan: A veces. Y tu? *El la esta abrazando*
Pao: Lo mismo.
Kan: Me gustaria tener un heredero. *Pao sonrie sin que Kaname lo note* Algun descendiente de la familia Kuran.
Pao: Yo soy descendiente tuyo... tatara tatara tatara.... tio abuelo *Se levanta y lo besa*
Kan: No esa clase de descendencia *le sonrie y le toca la nariz con el dedo indice*
Pao: Lo se. Pero no podemos *se pone seria* Debo pelear y si .... *la silencia con un dedo*
Kan: Te entiendo. *Baja su mano hasta el vientre de ella* Pero algun dia.
Pao: Si. Algun dia.
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:18 am

Spoiler:

A: Noeru que gusto verte
N: onee-san
Hy: voy a ver que hay de comer, chib es poco tiempo tienes que descansar ¬¬
A: si papa
Hyde sale de la habitación

N: onee-san....
A: tranquilizate yo estoy ben, desmemoriada porque no recuerdo mucho del porque termine asi pero bien.. aunque tengo una duda
N: que pasa nee-san?
A: por qué me dieron a beber sangre? que no el procedimento indca que debería haber habido una transfusión?
N: pero asi era mas rápido no crees? (inner: que bueno que onii-san me explico todo antes de entrar) Además sabes que nunca fuiste partidaria de los procedmientos médicos...
A: ... si puede ser...
N: Aru... que querías decirme?
A: nada es solo que esta herida en el pecho... no es normal... me quema...
N: esto lo sabe Kaname?
A: no, sólo tú Noeru, no quiero que nadie más lo sepa y aunque sé que tienes poderes no quiero que los uses de acuerdo?
N: y si no quieres por que me dices?
A: porque creí que era lo mejor, pero no me hagas caso igual y son mis ideas...

Hyde desde el pasillo
Hy: chibi, es hora de dormir
A: bueno Noeru ve con tu prometido y deja a esta achacosa Very Happy por favor dile a Shru que venga, quiero verla antes de dormir
N: nee-san ...
A: anda ve y se una buena hermana menor ^^
N: (inner: por el momento no insistiré pero no le creo que solo sea eso...) buenas noches Aru nee-san (abraza a Aru)
Hyde entra
Hy: gracias por cuidarla Noe, Lavi te está preparando algo de comer
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:49 am

Nr: suficieente con tenerte de yerno ¬¬ y ahora tambien nos persigue Luficer
Bi: me persigue
Nr: persigue a la familia. te persigue a vos.. y sos parte de la familia y si persigue a la familia me persigue ami tmb
B: qe @.@?
L: mira Surprised acepto qe eres de la familia
An: si ! nose q le paso a los tios q cambiaron Surprised ya me preocupan
Bi: *lo mira raro* gracias suegrito?
B: creo q es la falta de sueño lo q lo pone asi
Nr: siento q lo tngo de consuegro al diablo..
Bi: ¬¬
Nr: y te persigue porqe no te haces responsable de lo q eres y estas aqui con mi hija y no con el y quiere q vuelvas a donde tienes q estar. O.O! ns vamos a llevar bieen Surprised! peero eso tmb deja como si Lucifer fuera "rarito" eso tambien explicaria su nombre q es como..
B: no le den mas cafe x favor
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:46 pm

Yuki: o.o veamos, sera esta? *abre una puerta y se queda dura conteniendo la respiracion* (Inner: si era esta ^^Uu) *comeinza a inhalar lentamente y se relaja* Todos tenían razon, mi olor de cuando era humana era rico Very Happy (inner: agradesco el haber bebido tanto, ahora mi propio olor no me causa tanta sed como me causo el oler humanos en el parque :P) *entra a su cuarto*

Oly: Aun hueles delicioso *aparece detras de Yuki y cierra la puerta al entrar. Con los ojos fijos en Yuki inhala el aire de la habitacion.* Aunque sin duda como humana olias muy apetecible *Se lame el labio superior con un inexplicable movimeinto sexy (?) *

Yuki: Oliver o.O? que haces aqui?? *La mirada de Oliver esta clavada en ella, la seriedad con la que la mira la confunde hasta el punto de no reaccionar. No saber si retroceder o que se supone que deba hacer. Y aun mas confundida al ver como Oliver se acerca a ella, y ella un no sabe como reaccionar*

Oliver: Libre albedrio *Jala a Yuki hacia él y la besa con intensidad. Toma a Yuki por la cintura y la aprieta contra él. Luego de un buen rato sin separarse, con los esfuerzos inutiles de Yuki por intentarlo, Oliver separa sus rostros unos pocos milimetros, pero mantiene sus cuerpos pegados.* Si realmente no quiesieras esto, hace rato me hubieras mandado a volar. Despues de todo un neofito posee una gran fuerza ¿no? *Sonrie con su tipico aire de superioridad y soberbia. Sonrie vistorioso porque para él, ya tiene atrapada a su presa*

Yuki: ¬////¬ Idiota (Inner: eso no es algo que admita con facilidad ¬////¬ ) Eres un gran... *No puede terminar de hablar ya que Oliver la vuelve a besar con la misma intensidad y pasion que antes, aunmentandola cada vez mas y mas* (Inner: estoy totalmente perdida >/////<.... tengo un mal presentimeinto de todo esto >///<)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:01 pm

An: XD ok no mas cafe tio... o.o cuando te dimos cafe??!
Nr: mmm no se *se le queda viendo a la bolsa de sangre qe ya esta vacia* qe le pusiste a esto Anguie??
An: nada yo digo que algo te hizo mi tia :b jajaja *risa picara*
B: ¬¬ anguie...
An: bueno bueno.... y entonces... por qe te persigue el demonio mayor Bibi??
Nr: lo quiere de regreso en el infierno de seguro y hace bien el diablito
Bi: ¬¬.... *ve a Anguie* pues si quiere qe regrese con el al averno pero no voy a regresar es un lugar muy aburrido
An: en verdad es aburrido?? bueno nunca quiero conocer el infierno... demasiado calor para mi gusto... pero que no se supone que eres algo asi como un principe demonio??
Bi: a ti te gustaria estar rodeada de sirvientes y de personas hipocritas
An: no creo que no ^^Uu
Bi: pues ahi lo tienes... no voy a regresar
An: me pregunto como sera Lucifer o.o
Nr: rojo feo y con cuernos
An: no olvides el tridente y la cola :b
Bi: -_- que todo el mundo se lo imagina asi??
An: es la tipica imagen del diablo
Bi: ¬¬ ves que yo tenga cuernos y cola?? o algn tridente o que este rojo??
An: pero tienes alas
Bi: -___-Uu
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:38 pm

*En el cuarto de Yuki*

Oly: *Ya empujo a Yuki sobre la cama y él esta sobre ella, besandola impidiendole hablar. Comienza a bajar hasta al cuello de ella*

Yuki: Oliver, detente. Yo no quiero hacerlo...*siente como la boca de Oliver comeinza a bajar desde su cuello hasta su pecho, y como una de las manos de él comeinza a acariciar las peirnas de ella por debajo de la falda* Que no quiero hacerlo!! ¬¬## *empuja a Oliver con una patada en el estomago, y este vuela hasta la pered donde Logan amortigua su caida*

Logan: ya sabía que pensabas algo así ¬_¬ pervertido

Oly: @_@ *no dice nada por el dolor*

Yuki: por favor llevatelo *sus ojos se ponen rojos, de lo enojada que esta. Ya sea con Oliver por intentar hacerlo, con Logan por interrumpir el momento o consigo misma por no controlarse*

Logan: como desee *hace una reverencia y sale llevando a cuestas a Oliver.*

Yuki: taku, deme, kisama *trata de decir algunos insusltos en japones pero no tiene un vocabulario muy amplio ^^Uu* Aunque ya no sea virgen, sigo siendo una sacerdotiza *lo dice tratando de que Oliver escuche, ya que lo oye a él y a Logan en el pasillo* Y no puedo ni quiero ahcerlo con el primer pervertido con el que me cruze ¬_¬ baka
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:51 pm

*caminando por el pasillo al salir del cuarto de Aru*

N: para que me hizo ir...esa herida me preocupa... le quema... por que sera eso?... si ahora es humana no deberia quemarle... *Noe sigue caminando yendo hacia la cocina y escucha los murmullos de Yuki, asi que se desvia y va al cuarto de Yuki* Que paso Yuki-chan?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:19 pm

Yuki:*ve entrar a Noe y levanta la caebza, estaba acostada boca arriba.* El niño pervertido intento violarme ¬///¬ ## o en terminos mas educados, si es que Kaname o algun otro principe escucha, intento propasarse conmigo ¬¬## Me robo un beso, del bueno y un largo rato (Inner: varios besos u////u) ¿Y tu que cuentas? ¿Como esta Aru? Estaba pensando ir a verla luego, quizas podria ayudarla en algo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:29 pm

N: quieres que le de una leccion al niño engreido?... Por cierto aunque no lo parezca en esta casa estas rodeada de princesas y principes :P... Aru... esta digamos que delicada... pero hay algo que me preocupa... no recuerda que ocurrio mientras estaba en la puerta... y la herida de su pecho es igual a la que mato a mi padre pero ella no quiere que use mi poder para curarla...
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:46 pm

*en la cocina*
Bi:un dia q no me critiquen?
Nr: quien te critica?
Bi: *lo mira fijo*te aprovechas xq no esta tu hija
Nr:*lo mira tmb*quieres q me aprobeche?
Nr y Bi: *rayitos*
An: *susurra a Barbi* tia no los vas a parar?
B:pero si esta entretenido..apostamos :P?
An: van a ensuciar la casa
B: O.O!*le mete un golpe a Nero en la cabeza* basta
Bi: lero lero *se burla*
Nr: *agarrandose la cabeza del dolor* te aprobechas xqe no esta mi hija
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:55 pm

Yuki: *se sienta en la cama* Pero yo hablo de los principes y princesas engreidas que nunca tuvieron contacto con la humilde baja sociedad, el pueblo :P *dice con un tono despreocupado mirando al suelo* La puerta.... es algo muy peligroso. ni humanos ni demonios han logrado atravezarla y volver igual que antes. Es un lugar que te pone a prueba y saca a flote los mas profundos temores, aquellos sucesos que nuestra mente olvida para continuar viviendo pero el alma simepre recuerda... el alma recuerda todo... La puerta es un lugar terrible... * dice todo esto con la mriada perdida y en murmuros* Te revelan aquellos miedos que ni imaginaste tener, los recuerdos mas crueles... *Ahora vuelve al tono despreocupado y con una sonrisa mira a Noe* Bueno, eso me han contado. Aunque hablando de puertas, eso me recuerda que debo descubrir cual es mi verdadero nombre ...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:05 pm

N: cierto ^^Uu se me habia olvidado ese detalle, sobre la puerta... toda accion requiere un pago de igual valor... *se queda en silencio unos instantes* tu nombre... me lo diras cuando lo descubras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: