WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:14 am

En el dojo

*La esfera negra desaparece*

Pao: Creen que no lo se!! *sigue agarrandose la cabeza* Si me encierro no es por huir sino por no destruir la posada !!! *De la energia que emana el suelo bajo sus pies se esta destruyendo* Yo tampoco quiero estar asi !! *Otra onda de destruccion hace presencia*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:59 am

N: Ya no debes preocuparte por destruir o no la posada *señala el suelo que a medida que se desintegra se reconstruye* asi que deja de encerrarte y que tu odio salga... *siente que Aru desperto* tu madre esta despierta, no iras a verla?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:36 pm

Pao: ..... *Hace una explosion de energia mucho mas poderosa que las anteriores, Noe pone un escudo con el que protege a Yuki tambien. Cuando la nube de polvo y humo se disipa ven a Pao en el suelo arrodillada, con las manos en el suelo sosteniendose y jadente*
Y: Pao!! *Se acerca a ella* Estas bien??? *Pao la mira pero su sus ojos estan completamente negros, ni un solo rastro de blanco*
Pao: Espero que ya conozcas la respuesta.
Y: .... *Pao mira Noe*
Pao: Y tu tambien debes estar lista. *Hace que aparezcan los tatuajes de Noe*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:46 pm

off rol: thanks Shiru :D

*en la sala*

Bi: q le paso??
Li: vaya a saber ^^UU (inner: Noe todo esta bien??)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:25 pm

Pao: La gente de afuera se empieza a preocupar *la esfera desaparece y regresan al dojo de la posada. Noe y Yuki se miran*
Kan: Juliet *Va con ella*
Pao: Creo que me excedi *sonrie con los ojos rojos y se recarga en Kaname* Estoy cansada.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:39 pm

Yuki: claro, a él le das una especie de aviso de que lo vas a morder pero no lo haces y a mi me muerdes sin previo aviso ¬_¬ *intenta hacer un chiste haciendose la ofendida* Me siento violada T___T

Pao: *rie un segundo*

Kan: Debes de estar relamente cansada para reirte de ese chiste tan malo U.U es el cansancio quien se rie *Abraza a Pao*

Yuki: genial, el serio principe haciendo chistes de la neofita con problemas de personalidad y ademas, una mala comediante :P ... *mira hacia afuera* Me voy antes de que ustedes empeicen a derramar su miel :P ademas mis vistimas se van a preocupar Very Happy

Noe: Yuki-chan, lo acabas de pensar en voz alta u///u

Yuki: en serio?? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 210281 quizas lo queria decir en voz alta je ^u^ (Inner: me dio sed,,, tendre que ir a la cocina u.u) Primero ire a la cocina u.u Si me disculpan *se acerca a Pao y a Kaname, Besa a Pao en la frente* Esta bien que de ves en cuando no seas tan fuerte (Inner: es como un hechizo ^///^ Ser la princesa con el principe para mimarla, incluso para nosotras de vez en cuando esta permitido ;) ) Te la encargo Kaname *hace una reverencia y sale del dojo (Inner: si necesitas algo llamame ^^ apareceré enseguida)


Última edición por Kyra el Miér Dic 23, 2009 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:12 am

Noe: *recibe el pensamiento de Lili* (inner: Tranquila, ya nuestra loca sobrina esta bien)
Pao: Esa ni;a *Mira donde salio Yuki y se recarga mas en Kaname*
Kan: Ella es asi. *le acaricia el cabello* Tu estas bien?
Pao: Cansada y adolorida.
Kan: Te llevare a tu habitacion. *Le da un peque;o y tierno beso antes de cargarla*
Pao: Me gusta mas cuando estamos en la posada. Tienes mas tiempo para mi. *le sonrie*
Noe: *empieza a toser* Por favor, no en publico.
Pao: Jaja, lo siento. *siente la presencia de Arukas* Okaasan desperto!! *se baja* Tengo que ir a verla *Sale corriendo y en la puerta se detiene porque siente un mareo recargandose en la pared mientras se toca la cabeza* (inner: Mas debil de lo que pensaba)
Kan: Juliet!
Pao: Solo fue un mareo jeje
Noe: No estaras embarazada del se;or principe *dice en tono de burla*
Pao: Ja, la unica embarazada aqui eres tu.
Noe: O///////////////O
Kan: *sonrie ligeramente porque el comentario puso a Noe roja* Vamos, te acompa;o con tu madre.
Pao: Sip *y se van a la habitacion de Arukas dejando a Noe roja y viendo su vientre*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:22 am

*en la sala*

Li: (inner: ok ^^ cualkier cosa me avisan)
Bi: pasa algo??
Li: no ^^ Aru ya desperto
Bi: no vas a ir a verla??
Li: ire despues ahora Hyde kun y Pao estan con ella
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:02 am

*reacciona luego de un rato*

N: Onee-san!! *sale del dojo aun roja y se dirige al cuarto de su hermana* Aru-nee... *se queda parada en la puerta*

L: *que sintio que Noe regreso y la fue a buscar la ve parada en la puerta* Mi Noe que sucede?

N: Aru-nee desperto... pero ahora debe estar con Onii-sama y Pao-chan... no quiero molestarlos
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:08 am

off rol: despues de tanto tiempo regreso XDD

*en algun lgar de Francia*

An: ya casi llegamos? *caminando*
Ph: falta ya poco Anguie-chan ^^Uu
An: no entiendo por que no nos aparecimos directamente enfrente de la casa de Kaein-kun -__-
Ph: no podemos es de mala educacion...ademas de que su casa esta bien protegida. No nos hubieramos podido aparecer cerca de todos modos jeje
An: *suspira* pss ya que....
Kn:^^Uu lo siento Anguie-chan.... pero ya estamos llegando mira *señala una casa*
An: O.o!! esa es tu casa?! parece una mansion!!
Ph: su padre era una figura muy importante en elministerio de magia de Paris.... ademas de que s madre era una de las brujas mas famosa por ser cantante ^^
Ki: de hecho asi nos conocimos tu tio y yo... yo la conocia a ella y me invito a una fiesta...la misma a la que el padre de Kaein-kun invito a Phil por que era su mejor amigo ^^..... o.o ayy no *murmura para si misma*
Kn: llegamos ^^ *esta a punto de abrir la puerta pero esta se abre de golpe y sale una chica que se avienta hacia Kaein rodeandole elcuello con los brazos*
...: Kaaaeiiiin!!!! te extrañee!!! ^^
Kn: ...n..no p..puedo res..pirar... *la chica lo suelta*
...: lo siento ^^Uu *se percata de la presencia de los demas* o.o! lo siento pasen!! *todos entran*
An: tu debes ser Naomi-san... la hermanita de Kaein ^^ mucho gusto
...: Naomi?? o.o??.... no Nao-chan esta por alla atendiendo a unos invitados yo soy Alice la....
Ki: :D hace muuucho qe no veo a Nao-chan!! ya debe estar enorme... donde esta? Anguie-chan tienes que conocerla!!
An: lo siento ...Alice-san?? ^^Uu es solo qe Kaein me dijo que veniamos a conocer a su hermanita... disculpa por eso... mi nombre es Anguie Takahashi Kiryuu *hace una reverencia*
Al: no te preocupes Anguie ^^ es un gusto conocerte yo soy la prometida de Kain ^w^ *lo dice mientras se abraza mas ferte del brazo de Kaein* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 210281
An: ahh la pro... Shocked prometida??!
Ki:(inner: ¬¬ porque tenia que venir esta chiquilla y abrir su bocota??!!) U.U
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:27 am

*En la habitacion de Aru*

Pao: Okaasan *se acerca a la cama*
Aru: Hola musume-chan. *le sonrie* Tenia tiempo sin verte.
Pao: Yo tambien. *le devuelve la sonrisa* Te extrañe.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:42 am

L: y por que estas roja amor?

N: *se pone mas roja* Pao dijo... que yo estoy embarazada...

L: y eso es verdad? *la abraza*

N: no lo creo... solo dejamos de cuidarnos hace unos dias, recuerdas?

L: y entonces?

N: es que por un momento me gusto la idea de que asi fuera //////////////////
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:48 pm

*en la sala*

Li: *bosteza y se recarga en el hombro de Bibi*
Bi: ya vamos a dormir Lili
Li: no todavia no
Bi: pero te estas durmiendo
Li: kiero saber como sigue Aru y no podria escuchar nada si me duermo
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:25 am

*En el jardín*

Tat: *sentado debajo de un árbol* (Inner: Al final no pudiste contactar con Louis, ¿no quieres que lo intente?)
Shiru: *sentada en una rama del árbol* (Inner: ¡Nah! Sí quería contactar con él, pero también quería una excusa para dejar la sala, ¿cuándo te dijo tu abogado que llegarían tus documentos?)
Tat: (Inner: Dentro de tres días, más o menos. Cuando dijiste que no querías socializar no mentías)
Shiru: (Inner: Nop, ¿qué habitación elegiste al final?)
Tat: *le tira la llave a Shiru* (Inner: Ahora entiendo porqué te la pasabas merodeando en los bosques) *mirando los alrededores de la posada*
Shiru: *la atrapa y revisa el número de la habitación en la llave* (Inner: Tal vez tengas razón aunque yo que tú no iría a explorar por ahí, ¿el 2do piso?)
Tat: (Inner: Sí, el primer piso no me atraía mucho y dijiste que en el tercero algunos de tus familiares tienen sus habitaciones, ¿por qué no?)
Shiru:(Inner: Claus tiene criadero de criaturas raras en el bosque, así que no quieres molestar)
Tat: (Inner: Exacto. ¿Claus?)
Shiru: (Inner: Es mi tíis… ¡Puaj! No puedo hablar como Ari-neechan, no se siente natural.)
Tat: (Inner: Y yo que empezaba a creer que eras alguien diferente cuando estas con tu familia. Hace un rato escuché pasos que iban hasta los pisos más altos ¿no quieres ver qué pasó?)
Shiru: (Inner: Nop, si fuera algo malo ya hubieran avisado. Y yo soy la misma de siempre) *le tira de regreso la llave a Lestat*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:08 am

L: a mi tambien me gustaria mucho que asi fuera, mi vida *se sienta en el piso y hace que Noe se siente en sus piernas*

N: de verdad? ////////// *ya parece tomate*

L: de verdad ^////^ *pasa la mano debajo de la blusa de Noe para acariciarle el vientre, Noe se pone aun mas colorada* eso me haria el hombre mas feliz del mundo *la besa*

N: *corresponde al beso* tener hijos te haria el hombre mas feliz del mundo? ////////////

L: tener hijos con mi mujer me haria el hombre mas feliz del mundo, y tu eres mi mujer, con la que quiero estar toda la eternidad *Noe sonrie totalmente roja y Lavi la besa apasionadamente mientras la sigue acariciando*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:53 pm

Yuki: *regresa a la sala donde estan Oliver Logan, Kim y Jared en un lado de la habitacion y al otro estan Bibi y Lilika. Ve como Kim se recuesta sobre Jared al igual que lo hace Lili sobre Bibi* Si quieren ya pueden ir a acostarse. Aqui les traje sus llaves Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 210281 Todos son en el primer piso *les entrega las llave*

Oly: tu cuarto donde queda? ¬u¬

Yuki: creo que en el tercero, la verdad no lo recuerdo bien Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 990908

Logan: no lo recuerdas??

Yuki: tengo mala memoria Very Happy

Kim: Bueno, entonces nosotros nos retiramos

Yuki: saben como encontrar su habitacion ?

Jared: Nop, pero nos la arreglaremos Very Happy

Yuki: ^^Uu ok *mira a Oliver y se acerca para susurrarle* Tu cuarto y el de Logan bastante alejados del caurto de ellos dos Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 806283

Logan y Oly: gracias!

Oly: (Inner: Por un momento crei que tendria que soportar el ruido que hacen eso dos cuando "duermen" gracias niña T___T )

Logan: Gracias por tener ese detalle para con nosotros *le sonrie amablemente*

Yuki: de nada anya~~ Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 642211

Oly: ¬¬## *toma a Yuki del brazo y la jala hacia él* No vuelvas a decir "anya~ " (Inner: caundo veas la sonrisa de Logan o de alguien mas ¬¬###)

Yuki: o.o => o.o? => ??? => u.u ya veo, ....*se acerca un poco al rostro de Oly con una enorme sonrisa* Celoso niño?

Oly: o////o NUnca *suelta de golpe a Yuki y se aleja* Yo nunca siento celos!! *desaparece*

Yuki: vaya, lo hice enojar?? Question

Logan: nah, ya de por si es muy malhumorado

Yuki: *mira a logan* No vas a acostarte? ya es muy tarde

Logan: Algo esta pasando, verdad? Me quedare a tu lado

Yuki: *ahe una mueca de tristeza, esas palabras le hicieron recordar a Raito* No hace falta, hay algunas cosas que no puedo decirles ni mostrarles. Si ustedes no estan presentes en caso de que suceda algo nosotros podremos actuar mas facilmente.

Logan: Lo entiendo,entonces me ire a mi cuarto. ^_^ Cuidare que Olyver no se escauballa ;)

Yuki: muchas gracias *le dice con un falsa sonrisa y ve como Logan se marcha*Lilika-san, quiere una bolsa de sangre? le podriamos poner nalgo de cafe para pasar la noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:23 pm

Kn: (inner: ¬¬ tenia que ser justo ahora?? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 162831 ) Alicee..... ya te lo he dicho.... yo...
Al: ^^ nuestros padres lo acordaron hace tiempo...
Kn: u_u anguie-chan yo….
Al: ¬¬ porque no les dijiste??... bueno ellos ya sabían *señala a Kimiko y a Phil*
An: O.o!! *voltea a ver a sus tios*
…: Kaein-oniisamaaa!!!! *llega una chica corriendo a abrazarlo* te extrañe hermano!!
Kn: también yo a ti Nao-chan!! ^^ *le corresponde el abrazo*
An: entonces ella si es Naomi?? *preguntando a nadie en particular*
Kn: si ella si *mira preocupado a Anguie pero ella evita su mirada*
Nao: o.o!! entonces tu debes ser Anguie-san!!! ^o^ *la abraza* tenia muchas ganas de conocerte
Al: o.o?? como que tenias muchas ganas de conocerla??
Nao: *voltea a ver a Alice* aah estabas aquí (inner: T_T ya metió la pata donde no la llamaban ¬¬)… Alice-san creo que había unos invitados que querían algo de botana buscaban unas pistas para la música les podrías mostrar donde porfavor?? ^^
Al: claro Nao-chan ^^ gusto en conocerte Anguie-san *abraza brevemente a Kaein* ^^ te extrañe!! *se va con los invitados*
Nao: bueno ya se fue ^^Uu que bueno que pudieron venir Anguie-san
An: eeeh??... ah gracias por invitarnos ^^Uu *esta algo distraida*
Kn: Anguie-chan...?... u//u etto… yo….
An: que lindo vestido Naomi-san!! ^^… etto… pero porque todos andan tan formales?? O.o??
Nao: ^^ cuando quieras... es una fiesta formal ^^U pensé q les había dicho :D Tengo unos vestidos q te quedarían geniales!!
An: o.o gracias ^^ pero no te preocupes no quiero ser molestia
Nao: noo de que hablas!!!? ^^ ven te los enseño o.o! espera tengo que entregarle esto a lizzie!! Kaein lleva a Anguie-san a mi cuarto ahorita te alcanzo para mostrarte los vestidos…. *se va corriendo buscando a su amiga*
An: o.O (inner: porque??! T_T)
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:56 pm

*Sale de la Cocina y se dirije a despertar a Leo*
Nya: (inner: Joo.. Aun duerme,Cuanto puede dormir un gato? ¬¬) *Mueve un poco a Leo* Oye Despierta! ...
Leo:*Se mueve un poco y se vuelve a dormir*
Nya: Jooo...Oyeeee!!!! Despierta si no te dejo sin comer!!! *le arroja gotas de agua*
Leo: Dios! que no dejes dormir en paz? ¬¬!
Nya: Llevas durmiendo 5 horas y te puedes enfermar si duermes en el piso ¬//¬!
Leo (inner: Con que era eso...)^^ Esta bien ire a dormir a mi cuarto
Nya: Are? Donde esta Ameline?
Leo: O.O! ? No sabes donde esta?
Nya: Nop, La deje junto a ti...
Leo: Me dejaste solo con esa cosa?!!!!
Nya: No es ESA COSA! ¬¬!, y si te deje a su cuidado ^^
Leo: Y si hubiera comido? que hubieras hecho aparte de llorar? ¬¬
Nya: o.o? En realidad ni llorar... Me buscaria otro gatito ^^
Leo: (inner: que fria) Bien me parece *Se larga dejandola sola*
Nya: Parece que se molesto... Oye Leo?!! (inner: No me gusta estar sola en la oscuridad..) Leo!!!
Leo: (inner: Dios! que niña)....Vete a dormir!
Nya: Leo, No me gusta estar sola en la oscuridad y my mam no esta *solloza*
Leo: *la mira* Esta bien.... vamos
Nya: (inner: Sabia que funcionaria... Ahora solo espero que Ameline no este haciendo nada malo)
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:19 am

*en la sala*

Li: olvida el san y si me vendria bien la bolsa ^^
Y: ok y Bibi san?? bebe sangre??
Bi: no gracias
Li: el bebe sangre demo no de bolsa ^^
Y: ah... ok Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 210281
Li: (inner: Pao como esta tu okaa san??)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:23 am

*en el pasillo con el alivio de que Aru ya esta conciente Noe sigue dejandose mimar por Lavi*

L: amor *despues de una ronda de besos y mientras le acaricia el vientre a Noe* quieres hacerte una prueba de embarazo? 6///6

N: aun es muy pronto para eso, Pao debio decirlo solo para molestarme =///////=U *totalmente apenada*

L: asi sin motivo?

N: yo la moleste primero, puede que ella este embarazada de Kaname-kun y pues... cuando se mareo se lo dije...

L: seguramente fue por molestarte entonces... me gustaria que ya estuviera el primero en camino *la besa al ver como se sonroja*

N: *corresponde el beso* a mi tambien //////////// *Lavi se la queda mirando* porque quiero hacerte feliz //////////////

L: ya me haces feliz mi vida *se levanta cargandola y se dirige al cuarto desocupado mas cercano con ella)* me haces completamente feliz y me vas a hacer el hombre mas feliz del mundo *le sonrie pervertido* porque no te negaras a buscar a nuestros hijos, verdad? *Noe asiente roja hasta las orejas, Lavi se mete al cuarto con ella en brazos*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:50 am

Kn: mmm por aquí Anguie-chan… *ella sigue esquivando su mirada* ….. aca esta su cuarto sígueme
An: *asiente con la cabeza sin decir nada y lo sigue escaleras arriba*
Kn: …. Anguie-chan??.... *ella hace un movimiento con la cabeza para decirle que escucha* etto…yo…. Lo siento u.u
An: o.o?? *voltea sin entender* de que hablas??
Kn: o_o! pues…. de mi compromiso con Alice…. Debi de habértelo mencionado
An: o///o aah naah no te preocupes no tenias porque…. *vuelve a desviar la mirada* …. creo que es una buena persona ^^
Kn:*se detiene* o.o!! (inner: que no.. queno tenia porque? o.O Pero…) …. Aun si debi de haber dicho algo… yo…
An: ^^ Naomi-san me agrado mucho también… pero en verdad no quiero molestarla con el asunto de los vestidos ^^Uu
Kn: sobre los vestidos no te preocupes…. Ella esta mas que encantada en prestártelos… tenia muchas ganas de conocerte… es que tu…

Nao: los alcance antes de que llegaran o.o? bueno por aquí Anguie-san! ^^ *se detiene frente a una habitacion * adelante pasa *va hacia un gran armario* aquí están varios vestidos… mi papa me los compraba sin acordarse de mi talla -_- asi que siempre me quedaban grandes… o chicos.. jaja alguno te ha de quedar ^^ mira este esta lindo y este también te quedaría bien! *saca uno rojo y el otro azul * pruébatelos ^^ mira alla esta el baño… Oniisama vete ¬¬

Kn: o.o??
Nao: que salgas!! Anguie-san se tiene que probar esto tu espera afuera ¬¬
Kn: aaah si… lo siento ^^Uu *sale de la habitacion*
An: *relaja los hombros y suspira* u.u
Nao: estas bien Angui-san?? Pasa algo malo??
An: o.o? no te preocupes Naomi-san ^^ no es nada importante…. *se dirige al baño para cambiarse*
Nao: …. Es sobre Kaein oniisama??
An: o///o no porque piensas eso?? *mientras se prueba el vestido*
Nao: no lo se…. Crei que tu… crei que te gustaba mi hermano ^^Uu
An: o/////o…. por… porque dices eso?? Yo…
Nao: ^^Uu lo siento Anguie-san…. Creo que saque conclusiones demasiado rápido gomen
An: etto… no te preocupes Nao-san….. *se termina de poner el vestido azul y sale*
Nao: o.o se te ve increíble Anguie-san!!
An: ^///^ gracias Nao-san…
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:06 am

En el cuarto de Aru
P: Yo también te extrañe
A: musume-chan ^^... perdona por preocuparte así y por dejarlos tanto tiempo....
P: kaasan....
A: Joven Kaname, disculpe el verle asi pero se dará cuenta que aún estoy convaleciente
Kan: No se preocupe Arukas-san, Juliet y Hyde-san me han informado de todo y he decidido ser su médico, así qeu no se preocupe por los formalismos. ¿Se encuentra bien?
A: si claro, bien para alguien que no entiende que ya no es una jovencita y aún sigue haciendo trabajos arriesgados...
Hy: chibi, sabes que no aparentas la edad que tienes (inner: aún cuando no seas vampiro)
A: eso lo dices porque eres mi esposo ^^
P: creo que no solo el lo diría kaasan... la familia en general... (se frena antes de decir algo que pueda comprometer a toda la familia)
Hy: en general no aparentamos la edad chibi, mirame a mi que aún me veo joven ^^U (inner: musume-chan~~)
P: claro y por eso kaasan se pone celosa cuando te ve rodeada de fans Very Happy
A: musume-chan ¬¬~~ no tiene porque enterarse tu padre Very Happy (el dolor la detiene) auch
Kan: debería descansar Arukas-san, aún está muy débil
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:20 pm

A: Tampoco he aprendido eso *sonrie forzosamente*
Kan: Esa herida en el pecho esta cicatrizando por la sangre que bebio de su hija. Ahora en su condicion recomiendo que beba sangre de su esposo. *mira preocupado el pecho de Arukas* Aunque su cuerpo es fuerte esa herida fue profunda. El hechizo que realizo su hermana ayudo tambien pero ahora que esta conciente por favor, no haga nada imprudente y mantengase en cama hasta que cierre por completo.
A: Entiendo.
Hy: Yo me encargare de que este quieta *dice sonriente para dar confianza*
Pao: Kaasan... si necesitas...
A: *adivinando los pensamientos de su hija* Sin necesito mas sangre cualquiera de la familia me puede dar. No te preocupes musume-chan. Ahora vayan los dos y descansen ^^
Hy: Yo cuidare de Chibi ^^
Kan: Esta bien, si necesitan algo no duden en llamarme. Vendre inmediatamente.
Hy: Asi lo haremos. Descansen.
Pao: Esta bien *Se despide de su padre con un beso en la mejilla y se acerca a su madre y hace lo mismo* Hasta ma;ana. *salen de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:24 am

*en la sala*

Li: *se pone de pie*
Bi: adonde vas??
Li: vamos a dormir ^^ aunke antes tengo q ver si Yuuki se acosto ya
Bi: ahora si kieres ir a dormir?? kien te entiende
Y: *se rie* Aru esta bien??
Li: si se esta recuperando ^^ Pao ya se va a descanzar y Hyde kun se kedara ovbiamente cuidandola pero se va reponiendo lentamente
Y: q alivio ^^
Li: sip me asuste mucho cuando llego estaba demaciado malherida
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:53 am

*En la habitacion de Pao*

Pao: *desde el ba;o* Como te gusta el agua para la ba;era? Tibia o caliente?
Kan: No es necesario que hagas eso. *Dice apareciendo en la puerta del ba;o*
Pao: No es ninguna molestia hacerlo *le sonrie*
Kan: Ven *Kaname la toma de la mano, la jala hacia el y la abraza quedandose asi un par de minutos en silencio* No tienes que fingir conmigo. *Le levanta el rostro* Siempre estare aqui para ti *se acerca y la besa tierna y delicadamente, se separan poco milimetros * Siempre * Se vuelven a besar*
Pao: Gracias *Se recarga en su pecho escuchando los latidos de su corazon* Kaname... *No termina la frase porque Kaname la levanta* Que haces???
Kan: Necesitas distraerte *Aparece una sonrisa juguetona mientras Kaname camina hacia la ba;era*
Pao: Espera, tenemos la ropa puesta!! *Kaname vuelve a sonreir y mete los pies en el agua* Kaname!! *Se vuelve a reir por la mirada incredula de Pao y despues se agacha dejandola a ella en el agua* Estas loco.
Kan: Despues de varios milenios vivo empiezo a considerarlo *Sonrie y la besa sumergiendose ambos en el agua*
Pao: Jajaja *saca la cabeza del agua* Principe excentrico.
Kan: Gracias ^^ *vuelve a besarla y asi continuan jugando en el agua*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: