WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

La ciudad (here el rol ^^)

+13
Ennostiel
kateenice
rumiko chan
Kyra
Shiru
Saruwatari
Hanasaki
minorin
yuuki
Shizu
Miyamiya
utena-psyche
Lilika
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Miyamiya
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Miyamiya

Cantidad de envíos : 14

La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:21 am

Off: la demora~oh la demora~ epic fail de mi musa e inspiracion~ bueno bueno(?) se hicieron 6 hojas en word pero parece poco XD enjoy!~

Sacó sus hermosas alas a relucir, y su suave corazón volvía a latir ahora con más fuerza fue tan doloroso como para que ella sacara sus alas… las observé mientras nuestra respiración se volvía a sincronizar, una de estas estaba rota y había obtenido un color oscuro mezclado con un suave olor a sangre como la de los demonios y la otra pálida pero con su propio resplandor. En ese momento fue cuando me di cuenta el mal que había hecho al manchar y herir a un ángel más de lo que estaba, todo por tratar de amarla. Es ahí cuando prometí nunca hacerlo.

Dino: Y es ahí donde se encuentra nuestro cobarde número uno!
Kyoya: no fastidies Dino –se encontraba sentado en la rama de un árbol no a muchos metros de la casa de Miya-
Dino: mmm es que es tan fácil hacerlo, se te complicaron las cosas en casa de tu ángel y ahora ni puedes ir tan lejos por lo que te enteraste o me equivoco?
Kyoya: no es eso. Estoy cansado de verla
Dino: ooh ooh ahora es así como se llaman las excusas
Kyoya: es que su madre tampoco me cae!
Dino: coffcoffmasexcusascoffcoff
Kyoya: crees que no puedo escucharte entre líneas??
Dino: vamos vamos si no regresas te arrepentirás !
Kyoya: no lo haré
Dino: está bien tu ángel podría considerarse mi comida de esta noche –desaparece-
Kyoya: maldición –también desaparece-

-En la casa de Miya-
Lydia: Querido creo que deberíamos irnos, ha pasado ya una hora desde que estamos aquí y nuestros hijos ya han de estar preocupados más por Hiro que todavía es pequeño!
Edgar: Si pero… -Mira a Ennostiel- no se sii ella está bien-Ennos se encontraba sentada en una esquina de la casa- -inner: creo que se le pego el mismo hábito que tenía mi hermano al estar deprimido –XD(U)
Kurama: no se preocupen, no se preocupen! Ella se mejorara, vayan con sus hijos que yo estaré aquí para observarla, por lo menos no hará nada por un rato!
Edgar: eh?
Kurama: es que… ^-^ (U)
Flashback:
Ennostiel: Jum! Que se cree ese demonio!
Miya: váyanse!
Ennostiel: eh?
Miya: por favor déjenme sola!!
Ennostiel: yo.. yoo … ;______;
Miya: Dejame sola ennos!
Ennostiel: DDD:
Kurama: uuh ”ennos” –se la queda mirando-
Ennostiel: yoo…yooo…. TT_TT –se lanza hacia kurama-
Miya: no los quiero ver! –se voltea hacia la pared-
Ennostiel: -se va corriendo-
Kurama: Miya no seas tan infantil. Tu okka san está preocupada.
Miya: jum!
Kurama: aaah -_- -inner: son tal para cual-
*Fin del Flashback*
Ennostiel: TT_TT *snif*snif*
Kurama: si no se preocupen todo controlado aqui!
Edgar: está bien, venimos luego!! –se acerca a Ennos- sabes, me recuerdas un poco a Tamaki –le dio una sonrisa de cortesía y se retiro con Lydia a la fiesta-
Ennostiel: o__o ke? *se pone más deprimida- T_T
Kurama: XD(U) ennos!!
Dino: *aparece a lado de Kurama- que le paso?
Kurama: el culpable está a tu lado –mirando a Dino-
Kyoya: Hmph! Madre igual a hija ¬¬
Ennostiel: *ni si quiera presto atención que Kyoya estaba ahí*
Kurama: -suspiro- Kyoya quiero hablar contigo. Sres. pasemos a la cocina!
Dino: no hay nada mejor que hacer!
Kyoya: ¬_¬ yo no estoy de acuerdo
Tanto Kyoyo como Dino decidieron seguir a kurama hasta la cocina donde decidieron tener una “pequeña” charla por así decirlo de hombres(?), sacando kurama una botella de sake que había guardado en un cajón de la cocina de Miya y sirviendo tres pequeños vasos de sake.
Kurama: ^^ No hay mal que por bien no venga, Dino deseas un poco de sake? –le da uno de los vasos a Kyoya y el otro a Dino-
Dino: umm” está bien, después de todo como lo dije no hay nada mejor que hacer… pero eso si no vayas a dejar que kyo…
Antes de poder terminar el nombre de Kyoya ya fue muy tarde él ya se había tomado el pequeño vaso que kurama le había dado
Kyoya: -sonrisa congelada- eheheheh °//n//°
Kurama: que le pasa? o_____o
Dino: maldición -_- lo emborrachaste!
Kurama: que yo que??
Kyoya: es ke pog eso ez que yoo nog tomo nah!! -//n//-…….. aah kiedo veg a Miyaa! Ehehehe
Dino: deja de reírte como idiota! -__-¡
Kyoya: Miyaa! –sale de la cocina y se dirige al salón viendo a Ennos todavía en un rincón- Miyaaa! –se le lanza hasta donde esta- Miyaa Miyaa! –la abraza- ;___; Miyaa Miyaa!
Ennostiel: eeh!? –saliendo del anterior shock- quítenme a este degenerado de encima! –grita-
Kurama: ennos!! No lo vayas a golpear está borracho!
Ennostiel: eeh si sii por tomar demasiado y el que quiere estar con mi hija ahora no lo dejaré! ¬3¬ cuanto tomo? Sabes cuánto tomo? –ve al otro demonio a lado de Kurama-
Dino: Cavallione Dino es un placer.
Kurama: realmente… realmente!! no tomo ni medio vaso de sake
Ennostiel: con tan poco?
Dino: simple, él ha sido intolerante al alcohol desde pequeño
E/K: desde pequeño?? Le daban de beber de pequeño?
Dino: no  pero siempre le ponía en sus bebidas alcohol para poder ver espectáculo gratis!
Ennostiel: defiendes el nombre de demonio… pero -_- por favor que alguien me quite a este llorica de aquí!
Kyoya: Miya!... –se queda mirando a Ennostiel- sabez sabez! Erez una estugpida!! teg odio con todo mi corazón, cong todo mi serg!
Ennostiel: ¬¬** en serio que yo no.. //Kyoya: perog! No ze ke me hagz exo!! Ke no te puedo olvidar no puedo no puedo! No puedo sakarteg de mi mengteg ke sucia magia uzastez!?
Dino: ooohoho que ha sido todo eso
Kurama: -lo empuja a Dino- vamos //Dino: es que yo tengo que ver esto// Kurama: vamos ¬¬! –lo sigue empujando-
Ennostiel: quieres decir que estás enamorado de mi Miya? Es cierto?
Kyoya: ehehehe Miya. Miya porke hablags aze como zi ke tu no fuerags! Ehehehe °//n//°, no te preougcupez ke tu madre nog se enterara eza vieja bruja no sabrag nada! Ehehehe ://3 azig ke, ke te parece zi aprovechagmos ke eza brujag no ze encuenta y revivimos momengtos nogturnozz!
Ennostiel: VIEJA BRUJA!? MOMENTOS NOCTURNOS!? Realmente no sabes a quien le estas diciendo todo esto!. ¬¬
Kyoya: nog realmente no seg :C
Miya: aah por que hacen tanto escandalo! :/ me hicieron doler la cabeza
Ennostiel: Miyaaa *-*
Kyoya: Miyaaaa!! –la va a abrazar-
Miya: -lo esquiva- no me toques! –mirada feroz-
Kyoya: ke? Ke? ;_; xq??
Ennostiel: HAHA! Ven conmigo Miya
Miya: tampoco contigo ¬3¬
Ennostiel: ke ke ;_;
Kurama: -_-U -Inner: ennostiel y Kyoya son mas parecidos de lo que parecen-
Miya: es que.. no estoy de ánimos u.u
Dino/Kurama: -inner: son los típicos cambios hormonales XD-
Kyoya: perog amor –la abraza por atrás- tu sabes lo ke kierog
Ennostiel: D: < suéltala! –lo coge de los brazos tratando de deshacer el abrazo-
Kurama: cálmense que pueden lastimar a Miya!!
Tsugaru: que está pasando aquí!?

-Delante de nosotros apareció un hermoso hombre de cabellos dorados y piel blanca como la nieve, cargaba un kimono blanco con decorados celestes y en su mano izquierda un cigarrillo encendido , tenía unas hermosas alas que solo dejo ver por instantes para luego esconderlas de nuestra vista se veía enojado y contrariado quien era ese hombre delante de nosotros?, todos lo observábamos, como sí que nunca habíamos visto a alguien de un poder tan magnífico excepto una persona mi Okka san quien me soltó instantáneamente como lo hizo Kyoya-

Ennostiel: otou san…
Tsugaru: que le hacen a mi hija!? –la coge instantáneamente a Miya-
E/M: eeh?
Kyoya: otro angel! –sigue en estado etílico por lo que casi se cae-
Tsugaru: hija! Que le has hecho a tu pelo!!?, espera estás embarazada?? Te metiste con el hombre que te dije que no te convenía!? En realidad me estas..
Miya: eh? Eh?, no entiendo –se suelta- disculpe señor no se quien es, ni porque me llama hija –hace una reverencia- creo que se está confundiendo de persona
Tsugaru: no me reconoces??, acaso no quieres recibir tu castigo por meterte con ese Tamaki!?
Miya: tamaki… mi oto san?
Tsugaru: tu oto san??
Ennostiel: ¬¬* ola oto san! Yo si te reconozco
Tsugaru: dos Ennostiel?? Cuando tuve mellizas!?
Ennostiel: aquí hay algo que aclarar -_-
Kurama: -sosteniendolo a Kyoya para que no se caiga- y hay que hacer algo con el también XD(U)
Dino: si quieres me lo puedo llevar ^^ -cara de sádico-
Kyoya: Noo con el nooo
Miya/Tsugaru : eh?

utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:01 am

Mansión Lefevre…. 4º piso???

Al: en serio…. ¿Cuántas habitaciones mas vamos a tener que revisar -__-? - su cara de hastió al cerrar la puerta de la habitación vacía era un reflejo de mi propio humor.
Utena: al menos ya no nos estamos encontrando con otros vampiros – me concentre, buscando ese vacío – esa es una buena señal.
Al: ¿buena señal?
Utena: si…. – me sonreí. Finalmente lo había encontrado – Eso quiere decir que algo los aleja.

Camine decidida hacia el lugar vacio de presencias. En realidad, era muy obvio. Con tantas corridas en los terrenos, un espacio vacío como aquel habría llamado la atención inmediatamente…. Si alguien más se hubiese molestado en buscar….

Utena: ¿Saru, estas acá?..... O.O!!!! -
Al: uy…. Llegamos en mal momento…. – mirando sobre mi hombro hacia dentro de la habitación
Saru: nee-san!! – estaba sorprendida de vernos, tanto que no había terminado de abotonar la camisa que se estaba poniendo
Utena:… lo mato…. – había comenzado a moverme lentamente hacia kaname, que se encontraba parado al lado de la cama, mirándonos
Al: bien. Quieta ahí… - se había movido rápidamente, sosteniendo mi mano derecha, mientras que me sujeta la cintura con su brazo izquierdo – Solo cálmate un segundo ^^UU….
Utena:… soltame, o te quedas sin brazos – mi voz salió baja, casi en un susurro, debido a la ira. Un humano no la habría escuchado.
Saru: nee-san, no es lo que piensas – cuando se levanto de la cama, pareció marearse un momento y antes de que cayera, kaname la había agarrado.
Al: ut…ena… - había agarrado su brazo con mi mano libre y ya estaba lista para arrancárselo….
Utena: ¿sangre… humana? – el olor me llego de golpe, lo que me desconcentro. Rápidamente busque el lugar de donde provenía - ¿Qué paso? –relaje la presión en el brazo de Al, al ver que era el vestido que saru llevaba en la fiesta el que estaba manchado de sangre.
Saru: Bien… estábamos en el patio… esto… bailando – miro de soslayo al viejo – Cuando escuchamos un grito que venía desde el salón. Y en ese mismo momento comenzaron a aparecer vampiros por todo el patio. Y entonces… - miro hacia el montón de ropa ensangrentada.
Kaname: no se pudo evitar, Haine – el también estaba viendo la ropa que estaba en el piso
Saru: Pobre gente u.u

No hacía falta que nadie dijera nada más. Era una escena que se había repetido por todo el terreno de la mansión. Levels E atacando desesperados a los humanos, desgarrándolos en su frenesí por la sangre…
Mire mi vestido. Tampoco había salido muy ileso que digamos…

Utena: bueno, no es el momento para esto – al notar mi resolución, Al me soltó. Finalmente ¬¬
Saru: ¿o.o?
Utena: lo principal es sacar a Saru de este lugar - me acerque hacia una de las ventanas, haciendo una muesca de asco al pasar cerca del olor a sangre – mmmh… no podemos ir por el patio…
Al: y el resto del terreno esta sitiado – se sobaba el brazo lastimado - ¿Nos vamos volando?
Utena: no… es más peligroso eso – Podía sentir las presencias de esos hechiceros, eran bastante desagradables – No queda otra. Tendrá que ser por la entrada principal.
Kaname: … Tendremos que pasar por el salón – me miro significativamente.

Vaya, así que el vejestorio sabía que Alouqua estaba acá. Le hice un asentimiento y, con tooooda mi paciencia, deje que fuese él quien ayudara a Saru a terminar de arreglarse.

Al: ¿estás segura de esto?
Utena: … no tenemos otra opción – termine de romper mi vestido, cortándolo toscamente con las manos para hacer uno más corto, que me diera más posibilidades de movimiento.

Mientras, en el salón principal….

Miyu: ¿¿¿¿¿estas seguro *o*?????
Kaito: si – mirando a alouqua – bastante seguro
Miyu: ¿Qué debo hacer?.... no estoy arreglada…. – buscando un espejo con la mirada – tal vez si me voy a casa rápido….
Shiru: … Miyu-san….
Kaito: no te gastes Shiru – mirando a su madre
Shiru: entonces, ¿nosotros que hacemos? –
Kaito: Detenerla el tiempo necesario – sus ojos se tiñeron de un color borgoña – No falta mucho….

http://utena-psyche.blogspot.com/
Hanasaki
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Hanasaki

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:39 am

Rol On~

Nos encontrábamos en la mesa disfrutando del té, de los bocadillos y de la gente bailando, disfrutando de la noche, cuando de repente la energía del ambiente se volvió muy cargada era obvio que algo no estaba bien y estaba a punto de suceder, y efectivamente ocurrio, del patio comenzaron a entrar lo ke parecían ser humanos pero no unos normales, estos estaban sedientos de sangre y atacaban a cualquiera que se les interpusieran en el camino, la gente en el salón comenzó a huir despavoridamente, de inmediato nos levantamos de la mesa…

Hana: omg!! Esto no puede estar pasando!! *me entro una oleada de terror al ver tal escena tan sangrienta*
Shiro: son vampiros!
Shusei: y al parecer son de clase E por eso actúan tan salvajes *sostenia a Hiro en los brazos*
Yuui: tenemos que ayudar a esta gente cuanto antes!
Todos: Si o_ó!!!
Shusei: Hana toma a Hiro *le pasa al niño*
Hana: si pero… (inner: yo también quiero ayudar u.u)
Shusei: nada de peros tu deber será cuidarlo, entendido? *cuando Shusei se pone serio nadie puede dialogar con el*
Hana: si, yo me encargare de el o_ó *sostuve a Hiro entre mis brazos y lo voltie a ver* no te preocupes Hiro-chan nee-chan te cuidara n.n *este asintió*
Shiro: bien hay ke dispersarnos yo me kedare aki en salón ustedes cubran las demás áreas, si se encuentran en dificultades solo llamen telepáticamente, entendido?
Todos: si *y salen corriendo*
Shiro: bien Hana yo los protegeré n.n
Hana: ok o////o
Shiro: debemos crear una barrera temporal de esa forma quedaran encerrardos por un limite de tiempo
Hana: si déjamelo a mi o_ó *cierro mis ojos y comienzo a susurrar un conjuro hago un movimiento con mi mano y una especie de bruma azulada comienza a brotar desde el suelo elevándose, lentamente las personas van desapareciendo dejando ver solamente a los vampiros, la barrera actua como una dimension alterna permitiendo ke todo el mal ke se encontrara dentro kedara encerrado* esta lista!
Shiro: muy bien es hora *junta las palmas y una luz brillante emana de ellas al separarlas lentamente una espada brota de ellas* mantente detrás de mi Hana y Hiro chan no temas ke nii chan acabara con los malos n.n *acaricia la cabeza de Hiro*
Hiro: haii n///n

En el jardin~

Kasuga: y puedo preguntar.. por ke.. estas aki n.nU… *golpea un E y lo derriba en el suelo y con las dos espadas ke costiene en ambas manos las cruza sobre su cuello y hace presion haciendo que su cabeza se desprenda de su cuerpo y se convierte en polvo*
Yuui: no es obvio, cuido de mi preciado tesoro n.n *toma a uno por el cuello lo alza y un flujo de energía recorre su mano haciendo ke su cabeza explote y se vuelva polvo*
Kasuga: -____- mejor no hables y sigue luchando
Yuui: lo que digas amor n.n
Kasuga: …………….

En el lobby~

Shusei: bien es hora de la acción *se sube las mangas y se coloca en el centro del lobby* bueno kien kiere ser el primero *les habla a un grupo de clase E ke se encontraban cerca, estos al verlo corren hacia el* esto será divertido esta fiesta se estaba volviendo aburrida jeje *de sus manos aparecen unas bolas de energía color purpura ke al lanzarlas a los E los pulveriza al instante*

Mientras tanto de camino a la mansión~

Edgar: tenemos ke darnos prisa, algo no anda bien en la fiesta
Lydia: si *ambos despliegan sus alas y vuelan lo mas rápido posible*

Rol Off~~

Bueno es todo por el momento Very Happy
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

Cantidad de envíos : 226
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:00 am

Sigue desde el punto de vista de Yoh porque yo sigo sin pensar.

rol on~~

La vampirro no se movia, solo miraba a Vecky acercarse y temblar, ¡¿Es que los vampiros no eran buenos reaccionando?! o tal vez era de familia lo de reaccionar tarde...
Tenia que apurarme, Vecky se movia muy rapido y ya casi habia eliminado a todos los livel E, tenia que reconocer que su "maldicion" era util para eliminar plagas.
Mire a mi alrededor buscando alguien que pudiera distraerla lo suficiente para sacar de en medio a la prima, un campo de fuego en un lado, magos y angeles por otro, y en una alejada esquina dos cazadores, genial, ninguno cerca ¿No se daban cuenta que casi ni quedaban vampiros level E? solo los locos que los habian traido, ¡que tampoco se movian! parecia como si observar fuera lo unico que podian hacer.
¿Por que no hay un idiota que se cruce cuando lo necesitas?
Y como oyendo a mis plegarias internas, los casi dos ultimos level E se interpusieron en MI camino. Realmente estoy bendito.
- ¡No estoy para juegos! ¡Salgan de mi camino!- grite, pero como idiotas se quedaron mirandome, creyendo que podian conmigo. Realmente no se que ven estas cosas, ¿Es que no vieron como mate a algunos de los suyos sin esfuerzo?
Definitivamente ya estaba fuera de si, no soportaba ver a ningun otro vampiro nivel E por lo que pronuncie hechizos de fuego, mi espada se incendio y corte a los dos al medio de una.
Tarde, Vecky ya alcanzaba a su prima y esta no mostraba indicios de que se fuera a mover. Pero de pronto una sombra se interpuso y viendo claramente resulto ser el principe que dijo que estaba antes que nosotros para que que el mago lo ayudara.
Vecky no dudo en tirar un zarpaso que el principe intento evitar con un hechizo, mal hecho,y ya que el hechizo no funciono este termino siendo arrojado contra una columna.
Estaba atontado y Vecky no dudo un segundo en saltar sobre el.
Ya estaba por saltar sobre ella cuando la vi quedarse quieta, mirando, al malherido principe, no lo atacaba.
¿Habra recuperado la consiencia? ¿Estaria por volver a su forma humana? si era asi tenia que apurarme, no queria pasar otro momento bochornoso como en ese valle y otras ocaciones que no son buenas recordar.
Me acerque y viendo de cerca el principe parecia protegido por un manto, debia ser un hechizo de proteccion. El chico no pudo hacerlo porque estaba casi inconciente por el golpe, asi que mire a mi al rededor para ver si habia sido otro hechicero, en ese caso preguntarle que hechizo era, o algun angel.
No vi a ninguno prestando atencion a la escena, asi que mire detras del lobo negro, que miraba fijo al principe pero no se movia, y vi a la pequeña vampiro concentrada. increible, era la primera vez que veia a un vampiro usar sus poderes, Vecky no cuenta porque esta fuera de control.
La pequeña se acerco a Vecky e intento tocarla.
-Yo no te lo recomendaria- dije, me miro sorprendida, pero no perdio el control del hechizo que parecia tranquilizar al lobo y proteger al principe a la vez-su lomo es de una sustancia pegajosa que puede ser peligrosa para cualquiera, creeme, he visto a muchos perecer por ella- dirigio sus manos al hocico del lobo y la acario.
-¿Por que te vuelves asi?- le pregunto pero claramente solo la miro fijo.
-Mejor la dejas terminar su trabajo como mata plagas, solo tiene que cansarse y volvera a ser la escandalosa y exentrica de siempre-le dije acercandome lentamente para no provocar a Vecky, la tome de los hombros y la arrastre hacia el manto de proteccion donde estaba el principe-hay alguien que te necesita mas-le señale al chico y ella dejo de mirar a su prima para concentrarse en el.
Una vez que dejo de mirar al lobo este volvio a moverse y se alejo para saltar sobre otros livel E, ya los ultimos que quedaban en el salon.
-¿Puedes mantener este manto de proteccion?- le pregunte, ella no me miro pero asintio seguro sobre su fuerza- cuando el recupere la conciencia procura salir de aqui e irte lejos- volvio a asentir- voy a buscar a tu hermana- quise alejarme pero me tomo del brazo, no me gusta que me toquen menos un chupasangre, pero su tacto no me molesto, trasmitia serenidad. Ahora entendia que sentia Vecky cuando ella la miraba.
-Vecky ¿Va a estar bien?- se notaba preocupada. Le sonrei.
-Claro, los hechizos no funcionan sobre ella, los golpes solo la provocan mas y sus garras te despedazan en un segundo, cuando vuelva en si va a estar de buen humor-dije y corri tras el lobo negro que parecia tener un nuevo objetivo.
¿Dios que hice para merecer este castigo?¿Por esto no me dejaste morir?

Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 4:18 am, editado 1 vez
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 3:49 pm

Chica: ¿Primos? - nos miró a ambos.- No sé parecen... pense que eran pareja jeje
Anguie: (inner: pareja??!! O.o?) - no podia creer lo que escuchaba... Lulu y yo?
Lelouch: (inner: pareja... La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 382272 )
Anguie: nada que ver ^^Uu - le dije para apagar el surgimiento de malos entendidos
Lelouch: (inner: -__-)
Chica- ¿Señorita, cual es su nombre? Durante el trabajo mi nombre es Megumi, pero todos me dicen Gumi. - vaya, esta humana es diferente, con tanta muerte a su alrededor y pregunta por mi nombre...
Anguie: Mi nombre es Anguie Takahashi ^^ ... Y el caballeroso de mi primo - claro sarcasmo.- Es Lelouch
Kyra: Encantada de conocerlos - dijo con clara educacion. Esta chica me agradaba.
Anguie: Lo mismo digo... aunque claro que las circunstancias no son muy placenteras. Pienso que es momento de marcharnos.
Lelouch: Está bien La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 162831 - le sonreí agradecida, sabía que hace tiempo que moria por algo de accion.

Sin embargo, se encargo de despejar el lugar, esquivamos el tumulto de gente huyendo y los pocos level E que ahora quedaban... mientras saliamos sentí algo en la nuca... esa sensación que uno tiene cuando siente que alguien te observa detenidamente, voltee y solo alcance a ver la parte inferior de un saco de gala desapareciendo detras de una puerta que se encontraba en el extremo opuesto del salon. Permanecí con la mirada puesta en el punto donde vi desaparecer a aquel hombre... en mi surgió una mezcla extraña de sentimientos...
Lelouch: que sucede? -parecia que no era la primera vez que me llamaba, al ver que no respondía me tomo del brazo y nos ayudo a salir del lugar sacandome de mis pensamientos y conjeturas.

POV Kaede:

Qué hago ocultándome detrás de una puerta?? Si tengo la habilidad de volverme invisible porqué simplemente no hacía uso de ella??! Ahora que lo pensaba me sentía como un estúpido, pero verla ahí me sorprendió... tan hermosa como siempre, y peleando sin siquiera manchar su vestido… No! debo sacármela de la mente. Se supone que debo defender a estos humanos.
Me obligo a borrar su rostro de mi cabeza y a concentrarme en la lucha, observo a un humano que trata de defender a una joven de uno de los vampiros... algo caballeroso sin duda, pero podría ser un esfuerzo en vano. Me encargo de ese monstruo con mi espada y le ordeno al chico (Solomon) que se fuera a casa lo más rápido que pudiera. No tuve que hacer lo mismo con aquella chica, ella ya se había marchado en el momento que se vio fuera de peligro.

Una parte de mi mente pudo sentir, con alivio, que la presencia de Anguie estaba fuera de peligro… ellos también habían escapado. Es increíble como aún concentrándome con todas mis fuerzas una parte de mi seguía al pendiente de ella... Y no encuentro una razón para que cuando me vengo a Babilonia con el objetivo de alejarme de ella, ella decide venir precisamente aqui…

Off-rol:
Yuki-chan si quieres que edite algo dime y edito :b
yuuki
.::Admin
yuuki

Cantidad de envíos : 803

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:39 pm

-¿Puedes mantener este manto de protección?- Era Yoh el acompañante de vecky quien preguntaba, yo seguía mirando a Aram y solo asentí, Creía que podía hacerlo. Tenía que hacerlo
- cuando el recupere la conciencia procura salir de aquí e irte lejos- volví a asentir
Dijo que iba a ir a buscar a Onee san pero lo tome del brazo estaba preocupada por mi prima -Vecky ¿Va a estar bien?-por fin había entendido por que el lobo se sentía tan familiar, pero no entendía por qué mi prima tomaba aquella forma y perdía su conciencia. Yoh Sonrió, dijo que si y corrió tras vecky que parecía querer atacar a algo más, no pude divisar que era, así que baje mi mirada hacia Aram que descansaba en mis piernas. Mantuve el manto protegiéndonos a los dos esperando a que despertara y mientras recordaba lo que había sucedido solo hace algunos momentos.

-Flash back-

Mientras Aram y yo corríamos hacia la salida un par de level E nos atacaron Aram me ordeno correr mientras él los distraía. Ahora me sentía indefensa e inútil; había dejado a Artemis en casa, no pensé que la fuera a necesitar tanto en este momento, y aunque el abuelo me había estado dando clases de hechicería muchos de los hechizos aun no me salían bien; tenía miedo de que si los utilizaba fuera a causar mayores daños.
Algo llamo mi atención, algo se acerca, era grande, un ¿lobo? Venia hacia mí, Tenía miedo. Pero algo en él se sentía familiar. Veía como el lobo se acercaba hacia mí, pero no podía moverme. Algo se interpuso entre el lobo y yo. Era Aram. Intento crear un hechizo pero este no funcionó. El lobo dio un zarpazo y Aram fue golpeado contra una columna, el lobo avanzó hacia el. Debía de proteger a Aram, Tenía que hacerlo, no quería perderlo. Sentí algo dentro de mí, algo cálido que se deslizaba y tomaba forma.
El lobo no parecía atacar, al parecer estaba funcionando. El manto que había construido para proteger a Aram estaba funcionando. Por fin mis poderes habían despertado.

-Fin del Flash back-

Aram comenzó a abrir los ojos y miro hacía mi ¿Yuuki?
Yuu: SIP, es Yuu o.o
Aram: ¿Estás bien?
Yuu: Deberías de preocuparte más por ti ¡!! ò.ó
Aram: yo estoy bien *lo dijo mientras se sentaba con dificultad*
Yuu: Yuu también lo está. Aram toco mi mejilla y sonrió. Me gusto la calidez que transmitía
Aram: Me alegro que estés bien.
Yuu: O////O
Aram: no entiendo como sigo vivo *lo dijo mientras observaba su cuerpo, luego noto el manto que nos rodeaba y me miro* ¿creaste una barrera? Asentí mientras observaba al salón. Quedaban muy pocos level E. Me levante del suelo junto con Aram y comenzamos a avanzar por el salón, aun mantenía la barrera ya que tenía miedo de que si la terminara no pudiera hacerla de nuevo.
En una esquina del salón observe a Onee san y a Tsukumo así que junto con Aram corrí hacia donde ellos estaban.

Última edición por yuuki el Dom Sep 11, 2011 4:31 am, editado 1 vez
Ennostiel
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Ennostiel

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:52 am

Ennostiel: ¬¬* hola oto san! Yo si te reconozco
Tsugaru: dos Ennostiel?? Cuando tuve mellizas!?
Ennostiel: aquí hay algo que aclarar -_-
Kurama: -sosteniendo a Kyoya para que no se caiga- y hay que hacer algo con el también XD(U)
Dino: si quieres me lo puedo llevar ^^ -cara de sádico-
Kyoya: Noo con él nooo
Miya/Tsugaru: eh?
Ennostiel: bueno no importa, reunión familiar así que todos fuera ò.ó
Kurama: eso incluye a Kyoya? Es parte de la familia también... xDD
Ennostiel: ¬¬ tú qué crees? Además en ese estado no sirve de nada, llévatelo tb.
-Kurama, Kyoya y Dino se van-
Tsugaru: ...
Miya: ...
Ennostiel: ...
*silencio incómodo*
Tsugaru: alguien puede explicarme qué pasa aquí?
Ennostiel: bueno... una breve explicación de lo que pasó en los 200 años que desapareciste...
Tsugaru: -inner: no desaparecí... tuve que irme por ciertas razones...- ya...
Miya: ... –mira a Tsugaru con ojos no apropiados xDD-
Ennostiel: me casé con Tamaki,
Tsugaru: ¬¬
Ennostiel: tuvimos una hija
Tsugaru: ¬¬*... o.o... o.ò –inner: soy abuelo *-* D: (?)-
Ennostiel: –apunta a Miya- se llama Miya. Miya, él es tu abuelo Tsugaru.
Miya: *-*
Ennostiel: Hace 150 años vinimos los 3 a Babilonia por unas misiones que tenía Tamaki... -suspiro- unos demonios nos atacaron, Tamaki murió salvándonos... yo convertí al demonio Tomoe en mi familiar para que nos protegiera y para que cuidara a Miya...
Tsugaru: Tomoe? Quién es ese? El pelirrojo?
Ennostiel: no, ese es Kurama... Tomoe... o.ó Miya, dónde está Tomoe?
Miya: o.o no tengo idea... la última vez que supe de él atacó a Hana ;-;
Ennostiel: y quién es Hana? O.o
Miya: mi prima xDD hija de Edgar y Lidya
Ennostiel: tienen hijos!! D:
Miya: 3 Very Happy Shusei, Hana y Hiro
Ennostiel: no pierden nada el tiempo 1313 xDD
Tsugaru: creo que tengo que actualizarme <.<
Miya: xDD
Ennostiel: entonces... qué pasó con Tomoe?
Miya: no sé, cuando era peque peque él me cuidaba, pero después los tíos me cuidaron...
Ennostiel: mmmm... ._.
Tsugaru: y por qué no lo llamas?
Ennostiel: y eso cómo lo hago?
Tsugaru: diciendo “Tomoe ven para acá”(?)
Ennostiel: así de simple? Tomoe ven para acá(?)
E/M/T: ... –esperando... nada pasa-
Miya: no funcionó?
Tsugaru: parece que hay que esperar o.o depende de dónde esté lo que demora en llegar(?)
Ennostiel: :c
*toc toc*
Kurama: oigan, parece que algo raro ocurre en la mansión de la fiesta... siento una presencia rara y ruidos de lucha o.o
Ennostiel: o.o qué raro...
Miya: Hana! Hiro! D:
Kurama: voy a mirar qué pasa? Hace un rato se fueron esos 2 (Edgar y Lidya)...
Ennostiel: ... ehh... te acompaño?
Kurama: para qué?
Ennostiel: ¬¬ bueno ya, anda solo.
Miya: ó.ò Hana... Hiro ó.ò Shusei... él puede cuidarse solo Very Happy
Tsugaru: mejor anda...
Ennostiel: pero si no los conozco o.o
Tsugaru: por ultimo contactas de Edgar y a Lidya y los ayudas ¬¬
Ennostiel: o.ó –inner: me quiere echar de aquí, eh?- bueno, ya vamos...
~volando hacia la mansión~
Kurama: oh, oh
Ennostiel: ¿qué pasó ahora? O.o?
Kurama: hay otro demonio en la casa...
Ennostiel: eh? por qué? Cuándo?
Kurama: qué voy a saber yo... solo te informo... qué vas a hacer?
Ennostiel: mmmm <.< mmmm >.> estamos tan cerca que no vale regresar... mejor vamos y volvemos rápido...
minorin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
minorin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:35 pm

Rider: supongo que ya estan contentos no ????, han sacado un monton de basura de este lugar -refieriendose a los humanos-
Lupis: -nego con la cabeza- para nada - sonrisa sadica- todavia me quedan algunos .. pero estos no son simple basura... creo que disfrutare un rato.
Mei: Lupis ... viste a esa bestia que mataba a los Level E??
Lupis: si.. la vi, es parte vampiro... la vi transformarse... que cosa mas rara o.o
Rider: de quien viene el comentario
Lupis: me quiere decir algo ??
Rider: nada que ya no sepas. - Lupis la miro con cara de odio, pero Rider no le dio importancia- Mei , ya sabes de quien te encargaras .. verdad ???
Mei: ah... si - dijo susurrando- esa chica de cabello blanco, es muy rapida para ser un vampiro como los demas.
Sui: ningun vampiro es igual a otro.
Mei: eso lo tengo claro ¬¬ - dijo en voz baja.
Lupis: - sentada cerca de donde estaba Mei, disfrutando como ella soltaba su aura asesina contra Sui.
Mei: no molestes Sui
Sui: no te enojes conmigo, tienes cosas mas importantes que hacer.
Lupis: moooo... no trates de calmarla Sui, quiero ver como te elimina. :D
Aloqua: -inner: puedes calmar a tu equipo de inutiles??
Rider: inner: supongo que ya hiciste tu parte.
Aloqua: inner: que crees tu.??. encargate de tu parte ahora!.
Rider: Lupis... vete.
Lupis: pero ó.ò .. quiero ver como Mei elimina a Sui Idea
Rider: sera en otro momento.
Lupis: ¬¬ -desaparece-
Rider: Mei tu tambien. - se baja de un salto del arbol en el que estaba y se va caminando tranquilamente.-
Sui: y que hago yo?? al fnal no me lo dijo.
Rider: ya deberias saberlo, encargate de los que vienen llegando.. te lo advierto no son pocos. y tampoco los subestimes... tus juegos mentales sirven con ciertas razas.. con otras no.
Sui: -.- y usted que va a hacer ???
Rider: no es obvio???.. ire a molestar a un grupo en especial.
Shizu
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:04 am

Había estado intentando llegar a Lavi-sensei cuando Yuu se acerco a mi con Aram

Yuuki: Onee-san!! primo!! Tenemos que salir de aquí
Shizu: no me voy sin Lavi-sensei Yuu, Tsukumo-kun saca a Yuu y Aram-sama de aquí, es peligroso para ellos
Tsukumo: me encargaron que te cuidara y mi madre seguro aún busca a Yuu
Shizu: más razón para que la saques de aquí, llevala con tía Shizuka al menos
Yuuki: Onee-san no es momento de discutir, Lavi-sensei estaba bien, el abuelo Kaien esta con él >.<
Shizu: lo sé pero si no lo veo sano y a salvo no me iré
Aram: santo cielo, no es momento de discutir ¬¬u
Tsukumo: el mocoso tiene razón primitas, se que se saben cuidar pero deberíamos salir
????: vaya, vaya, que tenemos aqui? 3 vampiritos y un hechicero discutiendo

Estabamos tan enfrascados en nuestra discusión que no supimos cuando apareció

Tsukumo: wow! una gemela de Shizu!
Shizu: no hay nadie que se me parezca ¬¬
Yuuki: O.O sií se parecen
Shizu: ¬¬# que no!
Tsukumo: pero mírala! misma estatura, mismo cuerpo sin desarrollar y casi la misma sonrisa macabra!
Shizu:¬¬###
Aram: chicos, no creo que sea momento de hablar de esto -.-"
Lupis: ¬¬ yo soy única!
Shizu: yo también!
Lupis: tú eres la copia barata!
Shizu: a quién llamas copia barata?! -me alejé del grupo y me enfrenté con la loca que me llamó copia barata-
Lupis: por favor no me llegas ni a los talones!
Shizu: ya veremos eso -me había enojado, puse mis ojos rojos y corrí a atacarla, era bastante fuerte pero mi padre me había enseñado a defenderme, no iba a dejarme vencer tan fácilmente, el primer golpe fue directo a su cara, quizás porque no se esperaba que fuera a atacarla lo recibió de lleno-
Lupis: -sobandose el golpe- como te atreves copia barata y de mala calidad ¬¬### -la ví sacar sus colmillos y lo siguiente que supe fue que intento morderme, logre reaccionar y empujarla pero volvió por más- ya me fastidiaste mocosa
Empezamos a pelear, la golpeaba y ella además de devolverme los golpes intentaba morderme, y en un momento lo logró, mordió mi brazo cuando intenté conectar un nuevo puñetazo contra su nariz, evidentemente yo aún necesitaba los años de experiencia que tenía esa vieja, y aprovechó mi sorpresa del momento para golpearme en el estómago con toda su fuerza, me mandó a unos metros y mientras trataba de recuperar mi aliento la vi desaparecer y reaparecer enfrente mio con la intención de darme el golpe final... luego algo negro se interpuso, aproveché a alejarme y vi a la bestía negra que la había atacado
Shizu: Vecky? -con solo verla supe que era mi prima
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:54 am

La pequeña se habia quedado cuidando al principe, ahora tenia que encontrar a la otra y me podria ir, al fin y al cabo esto era pelea de otros.
El monstruo negro elimino a los ultimos vampiros level E, el salon estaba desierto, no veia a los angeles, cazadores, hechiceros y demas cerca, tal vez solo estaban en otro salon...
Me distraje por un segundo para notar que habia perdido al lobo.
¿Dios de verdad me odia tanto?¡Desde que conoci a Vecky todas mis desgracias comenzaron! Tengo que encontrarla, hacer que el mago rompa el hechizo o soy capas de matarme yo mismo.
Me estaba perdiendo en esta mansion, ¿a quien demonios le gusto tener tanto espacio?
Una discusion llamo mi atencion, corri en su direccion porque reconoci la vos del hermano y las primas de Vecky.
Habia una vampiro identica a la otra prima, creo que se llamaba Shizu, pero se notaba claramente que era vieja. Ambas se enfrentaban, era como ver la version joven y vieja de una vampiro. Empezaron una pelea, pude ver la preocupacion en los otros por la prima de Vecky. La vieja la golpeo en el estomago y estaba por darle un golpe final, algo en mi se encendio, corri para ayudarla pero una mancha negra se me adelanto y con sus garras empujo lejos a la que seria la mala.
Esta quedo con la cara marcada por tres zurcos antes de que empezaran a sanar.
-¿Vecky? - pregunto Shizu, la habia reconocido, debia ser algun poder igual que su hermana podia tranquilizar a la bestia.
Tenia que distraer a Vecky para que los demas pudieran huir, pero la pequeña prima se adelanto y uso sus poderes de tranquilidad para controlarla. Y funciono, esta miraba a todos y parecia entender lo que sucedia.
Sin que tuviera tiempo de reaccionar la vampiro vieja se lanzo sobre Vecky con sus heridas ya curadas, pero retrocedio al instante al entrar en contacto con la piel del lobo, su propia piel parecia pudrirse.
-Ups, olvide advertirte que no debias tocarla- dije divertido ante la expresion de rabia de la chupasangre. Me acerque al hermano de Vecky y al principe que habian quedado en segundo lugar al hacerse cargo de la situacion las chicas - Mantengamosnos alertas por si algo se sale de control - les dije- mientras ellas puedan nosotros estamos de mas.
La vieja intento atacar de nuevo pero Shizu la detuvo y el lobo se encargo de matenerla a raya, mientras la pequeña concentraba su energia en Vecky.
-¡No voy a dejar a Yuuki sola!- dijo el principe, asi que la pequeña se llamaba Yuuki.
-Esta vez estoy de acuerdo con el principito, no voy a dejar que mis primas esten en peligro, ¡mis tios me mataran!-dijo el hermano, ambos intentaron avanzar pero los detuve.
-Pero no somos de utilidad, en todo caso tenemos que proteger a Yuuki, ella es quien matiene consciente a Vecky y mientras ella este consciente Shizu esta a salvo y la vieja muerta- convoque a mi espada y la encendi con llamas- procuren estar alertas por si alguien mas ataca.
Los dos se miraron y me hicieron caso, los tres nos pusimos cerca de Yuuki, listos para portegerla o ayudar a las otras dos.
Vi como Vecky saltaba sobre la vampiro y la heria rapidamente con sus garras, tambien recibia los golpes que iban dirijidos a Shizu y esta aprovechaba para devolverselos a la vieja, ambas trabajaban bien juntas.
La vampiro no tenia oportunidad contra las dos juntas, se notaba que se debilitaba, lo que le fataba a Shizu de velocidad lo tenia Vecky y lo que le faltaba de presicion a esta lo tenia la otra.
De pronto note un brillo en los ojos y mirando en su direccion note que ya esta amaneciendo, debian ser las 4 de la mañana, ¿cuando se habia pasado todo tan rapido?
Pero un ruido me alarmo, Yuuki bostezo. Estaba cansada y no podia seguir esforzandoce mas, era joven todavia y su fuerza no era lo suficiente para soportar por mucho mas tiempo.
-Demonios- maldije y entre en la pelea- ¡Shizu tienes que irte!- grite pero ya era tarde, Yuuki cayo desmayada, Vecky perdio en control y vino contra mi.
Tal vez esta vez si podria matarme.
Pero para mi mala suerte solo consegui que me empujara. En lo que esto pasaba Shizu fue golpeada por la vieja.
-¡Maldito animal idiota!-grite furioso- ¡a ella tienes que matar no a mi!- señale a la vieja. Me tire sobre ella tratando de agarrarla, apesar de su forcejeo podia ver lo que pasaba a mi alrededor y su piel no me afectaba ya que el hechizo me protegia, algo bueno tenia que haber.
-¿Que pasa? ¿ya no pueden controlar a su perro?-pregunto la vieja.
-Se nota que eres una cobarde, hablando cuando te conviene-dijo Shizu.
-¡Callate copia! - le grito.
-por favor, nunca seria la copia de alguien tan cobarde-dijo temeraria, la vampiro la golpeo y ella fue a parar contra una columna.
-¡Dejala!-grito una vos masculina y la vieja se vio alejada por una rafaga plateada que resulto ser una espada, que era empuñada por un hombre con parche.
Tambien vi como el principe cargaba en brazos a Yuuki y se alejaba para ponerla a salvo, mientras que el hermano de Vecky se debatia en que hacer.
Vecky me mordio y no pude sostenerla mas, fue contra e hombre de parche.
Pero antes de alcanzarlo Shizu se interpuso y tomo el hocico de Vecky entre manos.
-¡No! ¡Por favor prima tienes que dominarte, tienes que hacerlo por tu familia!-le rogo.
Yo estaba sorprendido ante el hecho de que la piel de la bestia no afectara en lo mas minimo a Shizu. El hermano de Vecky se interpuso cuando la vampiro intento aprovechar el momonto de distraccion para atacar y fue empujada hacia las chicas.
-Hermana necesito que me ayudes- dijo este poniendo cara de cordero - si Shizu dos deforma mi cara no podre vivir.
Shizu lo miro mal pero no dijo nada, se concentro en los ojos de Vecky y yo me interpuse esta vez en el ataque de la chupasangre.
-¿Por que no puedes morirte de una vez?- le pregunte-ya has vivido lo suficiente para ser bisabuela.
Me mostro los dientes he intento morderme mientras yo usaba mi espada para alejarla.
Esta abuelita si que tenia fuerza, tenia que usar un hechizo para sacarmela de encima.
No fue necesario, Vecky se lanzo sobre ella, la mordio en el hombro y no la solto. Shizu se acerco rapida y con un movimiento certero le corto la cabeza.
rumiko chan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
rumiko chan

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 4:44 am

rol off: no se si es mucho o no... pero esto me salio por mientras XDDD, necesito hacerle unas preguntas tecnicas a Min para continuar con el post... dudas, sugerencias o reclamos a mi face por favor u.u

rol on:

cuando iban corriendo hacia afuera sintieron una energia que iba acercandose peligrosamente a ellos, con claras intenciones de atacar. Cuando sintieron como un poder impactaba cerca de Kyo, Rumi rapidamente se interpuso y activo su escudo poniendose al mismo tiempo en posicion de ataque.

Mei: diablos... falle por muy poco, pero ahora no fallare
Kyo: maldita, casi me haces daño... vas a ver lo que te pasa por meterte con
nosotros
Rumi: no interfieras... ella es mia... esta aura la he sentido en varias oportunidades, pero era tan leve que no podia saber de quien provenia... pero ahora lo se... tu nos haz estado vigilando hace un buen tiempo ya...
Mei: si, es verdad... era divertido ver la cara de preocupados que ponian todos

En un segundo Mei comenzo a distorsionar la realidad, haciendo creer a Kyo que Rumi era atacada por ella y herida de gravedad...

Kyo: rumi!!!-sale corriendo tratando de ver a Rumi, pero por mas que intenta alcanzarla no puede-rayos!! que esta pasando?? Rumi!!
Rumi: Kyo, que pasa?? por que estas haciendo eso??-mirando a Mei- que le hiciste??
Mei: solo estoy jugando un poco con su mente... asi no nos molestara, no crees?? ahora, si quieres que vuelva a la normalidad es cosa de que trates de matarme, o sino me entretendre con el eternamente, mostrandole tu muerte una y otra vez... tu sabes, hasta los demonios de alto nivel se pueden volver locos por la muerte de su "amada"
Rumi: grrrr!!!! maldita!! me las pagaras!!

Rumi se lanza al ataque, su aura era de tal magnitud, y su rabia era tan grande, que era como que de ella desprendiera un color rojo fuerte, y un olor a sangre y muerte muy profunda.. sus instintos asesinos habian sido despertados por Mei, y ella sin saberlo habia despertado a algo que ella, ni nadie habian podido controlar...
Mei se protegia con activando barreras, mientras que Rumi intentaba encontrar un hueco por donde atacar, no encontrando ningun lugar donde atacar.

Mei: ya estas cansada?? porque yo si.. esto me esta aburriendo.. creo que terminare contigo, pues esto no es tan divertido como pense..
Rumi: -susurrando- entonces atacame.. no seas cobarde... te escondes detras de tu escudo, pues veamos si puedes conmigo sin esconderte..
Mei: esconderme??nunca!!-desactivando una de las barreras- puedo matarte cuando quiera!! no soy como las demas...
Rumi: no, no lo eres... eres mas tonta que las demas...

Rumi aprovecho el enojo y el descuido de Mei y corre hacia Mei, esta pensando que haria lo mismo que venia haciendo coloca una barrera delante de ella... lo que no sabia es que Rumi se teletransporta inmediatamente a la espalda de ella, en donde no tenia barrera y de un solo movimiento le arranca un brazo, para luego alejarse...

Mei: maldita!!! aahhhhh!!! mi brazo!!! me arrancaste el brazo!!!
Rumi: no te preocupes... que solo estoy comenzando...

Mei trata de activar su escudo, pero Rumi es mucho mas rapida, y con su propio escudo contrarresta el de Mei... al teletransportarse nuevamente, aparece a un lado de ella, donde le arranca el otro brazo...

Mei: aaahhhhh!!!! no puede ser!!!
Rumi: no dijiste que me matarias??-moviendo el brazo de Mei que lo sostiene con una de sus manos- oohhh veo que ya no puedes... pobrecita...
Mei: maldita!!! te matare!!!
Rumi: no... ya no... ahora solo jugare un poco mas... y despues... bueno, no importa...

En cada ataque Rumi se entretenia viendo el sufrimiento de la chica.. hasta que lenta y dolorosamente la mata, liberando en el proceso a Kyo del poder mental en el que estaba... pero cuando ve el estado de Rumi se asusta, pues la ve cubierta de la sangre de la otra mujer, de la cual solo quedn restos esparcidos por todos lados...

Kyo: Rumi!!-mira alrededor- que has hecho??
Rumi: -con la mirada perdida- estoy aburrida...-mirando a Kyo- ella no ue entretenida...
Kyo: -acercandose a Rumi- reacciona!! que has hecho?? solo debiamos matarla, pero no asi!! tu no eres asi!!! reacciona por favor!!
Rumi: sientes el olor a sangre??-inhala fuerte- hace mucho que no sentia este olor... muerte... desesperacion...
Kyo: Ruru??....

rol off: bueno... lo cambie XDDD no se si estara bien... me gusto el cambio, pero cualquier cosa me avisan de nuevo :P y... no se eso seria XDDD

Última edición por rumiko chan el Sáb Sep 10, 2011 4:01 am, editado 1 vez
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie

Cantidad de envíos : 909

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:43 pm

Llegamos a la posada donde Lelouch y yo nos hospedabamos. Al salir de la mansión ya fue más fácil movernos. La chica que llevabamos con nosotros parecía estar tomándose lo ocurrido bastante bien para ser una humana. La manera en la que actuaba y pensaba Megumi-chan me despertaba curiosidad. Realmente estaba intentando prestarle más atención a ella que a ms pensamientos. Antes de salir de la mansión me invadió la sensación que sólo he sentido una vez en la vida… una noche que desearía jamás haberla vivido, ni volverla a vivir…

*FLASHBACK*
Recién terminaba una pequeña reunión en el castillo, sabía que Armand ya había bebido lo suficiente para querer seguir bebiendo por su cuenta, tal y como él siempre lo hacía, encerrado en su estudio con una botella de coñac, o más.
Yo me encontraba en mi habitación despojándome de los pasadores, sujetadores y adornos que esa noche use en mi peinado, sentía a mi cabeza agradeciéndome cada vez que liberaba un mechón de cabello de su presión.
Mi mente divagaba, pensaba en el joven Kaede, se había retirado muy pronto... como solía hacerlo. Cada vez que lo invitaban a estar con ellos se marchaba casi enseguida como si de la nada se acordara que no le simpatizábamos. Yo suelo tener pláticas muy agradables con él, es un joven inteligente, respetuoso, atento, entre tantas otras de sus virtudes. Pero siempre había algo que lo alejaba al final, cuando se encontraba en la mejor de las platicas, cuando mejor me la estaba pasando, algo lo hacía marcharse. Aunque ya tenía varias veces que su retirada se hacía cada vez menos pronta, esta noche ni siquiera pudo intercambiar más de un par de oraciones cuando esa gran y blanca sonrisa era sustituida por aquella mirada de culpa, dolor y arrepentimiento que tenía cada vez que se excusaba para irse.
Había algo en aquel muchacho que me llamaba la atención, además del gran aspecto que tiene, es bastante apuesto, pero sobretodo me atraía su forma de pensar en cuanto a todos los temas que hemos tratado hasta ahora. Estaba ya acostumbrada a los puntos de vista de los caballeros que frecuentamos: machistas y cínicos, pero Kaede era diferente, mostraba interés en mis opiniones, y con frecuencia estábamos de acuerdo en diversos temas, es el único además de Lelouch que no se sorprende ni muestra desaprobación a lo que digo o hago. Sin embargo había algo en él que me daba un poco de miedo, no sabía mucho acerca de él y siempre mi instinto me decía que guardara distancia.

Así estaba yo perdida en mis pensamientos cuando Armand entro a mi habitación, desde donde estaba detecte su aliento alcohólico, me puse atenta a todos sus movimientos.
Balbuceaba cosas que no entendía, y recorría la habitación como loco, los ojos los tenia desorbitados a causa de la furia mientras me gritaba a todo pulmón. Cuando por fin pude entender unas cuantas palabras de lo que me decía comprendí que me reclamaba el tiempo que habíamos pasado juntos sin que le permitiera tocarme, me reprochaba el que no le correspondía como él creía que era debido, en la cama.

Ya eran varias las veces que me reclamaba, pero jamás lo había visto en ese estado, al borde de la locura a causa de la rabia y el alcohol, estaba sorprendida y me tenia arrinconada a los pies de la cama. Me mantenía lo mas erguida posible para no mostrar debilidad, en realidad no le temía tanto, estaba sorprendida pero no asustada... al menos no de Armand. En ese momento sentí una presencia y todo mi cuerpo me rogó a gritos que me resguardara del peligro... de la muerte. Pero era incapaz de ver qué era lo que emanaba esa esencia, sin embargo era consciente de que algo o alguien estaba en la habitación además de Armand y yo. Escasos fueron los segundos en los que deje de prestar atención al hombre que me gritaba y zarandeaba, mientras yo buscaba desesperada con la mirada aquello que me mantenía los pies pegados al piso y que representaba gran peligro para mi. Escasos fueron esos segundos, pero resultaron los suficientes para que Armand se hiciera con un gran jarrón de cerámica (que Lulu me había obsequiado) y lo estrellara con todas sus fuerzas contra mi cabeza dejándome algo aturdida por la sorpresa. Al sentir el liquido cálido resbalar por mi nuca me arrepentí de no haber bebido sangre en toda la semana, estaba débil y los golpes incesantes de Armand, junto con aquella presencia , que sentía cada vez mas amenazadora, no me permitían concentrarme y reponerme.

Escuche de pronto la voz de Lelouch llamándome y golpes en la puerta, traté de gritar pero Armand ya había usado mi jarrón y sus propios puños contra mí, y ahora me mantenía inmóvil presionando mi garganta contra el colchón de la cama al tiempo que forzaba con mis ropas y las arrancaba con rabia. De pronto sentí el peor de los miedos y algo blanco centelló, lo siguiente que vi fue el filo de una espada pasar veloz ante mis ojos, y la sangre de Armand caer sobre mí a la vez que su cabeza se desplomaba a mi lado. Busqué a mi salvador y asesino de Armand, pero no veía a nadie en la habitación, había perdido mucha sangre y luchaba con mantenerme consciente, lo último que oí antes de desplomarme fue la puerta de mi habitación partiese en dos, el grito de una de las sirvientas y Lulu aullando mi nombre preso del miedo.

*FIN FLASHBACK*

POV Kaede

*Volando a su casa*
Viendo que no hay más que hacer, dado que ya alguien se está encargando del desastre, me retiré de la mansión. En mi camino el rostro sonriente de Anguie invade mi mente… ahora ya no lucho contra su pensamiento, he estado intentándolo en vano durante meses. El verla sana y enérgica como de costumbre me trajo un poco de la tranquilidad que esperaba desde mi partida, todo este tiempo preocupándome por su bienestar… cuando la vi por última vez estaba en la peor condición que podría imaginar, al borde de la muerte… muerte, eso atrajo a mi mente otro recuerdo, uno que no me hacía sentir nada bien en comparación con el de ella.

*FLASHBACK-versión Kaede*

Perdí la razón por completo... no soportaba verla en ese estado con aquel monstruo golpeándola, use toda mi fuerza de voluntad para no intervenir, era una demonio, por más que me costara aceptarlo... debía morir. Pero me dolía como nada el verla sufrir, su sangre se deslizaba por su nuca, y aquel hombre la maltrataba. Permanecí invisible pensado que sería capaz de soportar ver como lastimaban a la mujer que amo... que amo? oh no, eso es imposible, no a una demonio, no puedo permitirme amarla, que estoy pensando?!
Al final todo fue demasiado para mí, la iba a matar, si tan solo me hubiera contenido un par de segundos más podría marcharme a deshacerme del primo... pero ese humano, ese desgraciado iba a abusar de ella, fue ahí cuando quede fuera de mis cabales y explote toda mi ira. Con un solo tajo de mi espada le corte la cabeza a ese malnacido, oí a Anguie inhalar aire desesperadamente antes de desaparecer por la ventana.
Escuche desde un techo bajo, justo arriba de su ventana, que el primo rompía la puerta y gritaba su nombre. Luego le grito a los sirvientes que llamaran a un doctor, a los guardias y que buscaran al asesino. Enfoqué mi mente en el cuerpo herido de Anguie... la herida es algo profunda, y reprimiendo mi instinto de dejarla a su suerte, uso mis poderes de curación y hago la herida menos grave, para facilitarle la recuperación... En silencio y sin que se entere nadie me despido de ella, es necesario que desaparezca de su vida y ella de la mía... Desplegó mis alas y aún siendo invisible me alejo de aquella mujer que había volteado mi mundo de cabeza. Sin embargo, en cuanto más me alejo siento que dejo importante atrás.

*FIN FLASHBACK*

Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 8:58 pm

La cabeza de la vampiro rodo por el suelo y el cuerpo que aun sostenia Vecky comenzo a pudrirse hasta quedar como escombros.
- Bien hecho prima- dijo Tuskumo, acercandose - pero parece que tu viejo no pudo verte en accion - no entendi lo de viejo pero vi como el del parche estaba desmayado, ahora que recuerdo creo que Shizu lo empujo para que Vecky no lo descuartizara y seguro se golpeo la cabeza contra una columna.
-¡No le digas viejo!- lo reto Shizu que corrio a ayudarlo- Sensei!- trataba de despertarlo.
Bueno ya no era mi problema, lo importante era ¡Vecky! la habia olvidado con todo esto.
La mire rapido, pero no se habia movido, el lobo negro espaba quieto con las fauces cerradas sosteniendo los restos de la abuela.
Me acerque, en el momento en que estuve a unos centrimetros me mordio. No apreto la mandibula para romperme el brazo o arracarmelo, parecia mas como si me pidiera que me quedara...
De pronto empezo a aclarar su piel, su contextura fisica se volvia pequeña, sus dientes ya no se clavaban, su nariz se reducia...entonces entendi lo que pasaba. Vecky estaba regresando a la normalidad, ya estaba tranquila, habia matado a muchos para no estarlo.
Ya podiamos irnos, su primas estaban bien y ella ya no queria matarnos a todos, todo volvia a su normalidad.
Estaba relajandome cuando me di cuenta que su cuerpo era palido, nada lo cubria, la mochila la habia dejado en la panaderia para cuando volviera su familia...Senti el calor subiendo por mi garganta
Spoiler:
- Yoh, ¿verdad? ¿que pasa con el lobo?- pregunto Tsukumo acercandose.
Entre en panico, hay que entender que a pesar de que fui criado para matar, me enseñaron algo de decoro, yo no podia dejar a Vecky en esas condiciones y tampoco dejar que su hermano la viera. Asi que hice lo primero que se me ocurrio, salte sobre Tsukumo y le tape los ojos.
-AAAAAHH!! me ataca un pervertido! - grito el idiota, Vecky reacciono al instante y agarrandome del hombro me tiro para atras.
-¡No toques a mi hermanito!- me reto enojada.
-AAAAAAAAAAHH!! - volvio a gritar el idiota - ¡¡Hermana estas desnuda!! - se tapo los ojos.
Vecky se miro, se puso increiblemente roja y solto un grito mudo.
Spoiler:
Me levante rapido y mirando por encima de ella la cubri con mi saco, todavia sentia un calor insoportable en la cara.
-Me he quedado ciego- repetia Tsukumo una y otra vez. Lo mire mal pero no opine.
-Tu vestido esta manchado, pero esta bien, ¿quieres que te lo de? - le pregunte a Vecky, esta miraba el suelo, aun roja.
Nego con la cabeza y se apreto mas el saco que por suerte le llegaba a las rodillas.
Estaba indeciso entre consolarla o irme.

POV Vecky

¡Queria que la tierra me tragara en ese mismo momento!
¡Mi hermanito me habia visto desnuda! Definitivamente iba a salir con un trauma, ¡La culpa era de Yoh por no cubrirme antes!
¡¿Que demonios estaba pensando cuando salto sobre Tsukumo?!
Pero de alguna manera no podia estar enojada con el, seguro solo habia reaccionado y habia intentado que Tsukumo no me viera.
¡El culpable era ese maldito vampiro que me hizo perder la cordura!¡Todo era culpa de los infelices que habian arruinado la fiesta trayendo a esos parasitos!
No podia sacarme las caras de susto de mis primas, pobrecitas, ¡Gracias al infierno que ambas tenian formas de protegerse! ¡Yoh tendria que haber interferido antes y no dejar que me acercara siquiera a ellas!
Lo mire con rabia que se me paso rapido al notar que el tambien me miraba, se veia indeciso y rojo de la vergüenza, era tan tierno...
¡Odio el revuelo de emociones que me vienen luego de volver a ser yo misma!
Una mano de Yoh se acercaba rapido a mi cuando se detuvo y se alejo.
Viendo a donde iba note que tres personas se nos acercaban.
- ¡Vecky! - me saludo sonriendo Kaien Cross, director de la unica escuela de la ciudad y padre postizo de mi papa y mi tio. Cargaba por un hombro a un hombre con parche que parecia medio inconsiente pero lograba pararse, y a su lado Shizu que lo miraba preocupada.
- ¡Abuelo! - dije sonriendo y ocultando mi verguenza y confusion al instante, no estaba de humor para soportar a personas como Kaine pero no era lo mejor ponerme histerica en estos momentos.
- cara de perrito abuelo...que bella palabra - dijo apunto de soltar a hombre con parche.
- No es tiempo de reencuentros emotivos y cursis, hay que irnos - dijo Yoh en forma de orden, le hubiera dado un abrazo sino fuera porque me sentia incomoda con solo mirarlo y porque me encontraba cansada para hacerlo.
- El es Yoh, hechicero, y el es Kaien, director de la unica escuela de la ciudad y cazador - dije señalandolos - Yoh tiene razon, salgamos y despues nos ponemos al dia.
- Me parece bien - dijo Kaien - ¿Que hacemos con el? - pregunto señalando con la cabeza a
Tsukumo. Este seguia en el suelo tapandose los ojos.
- Yo me encargo, ustedes vayan moviendose - dijo Yoh y rapidamente lo pateo - ¡Nos vamos! - le grito y empezo a seguirnos, al rato Tsukumo se nos unio.
- Vecky - me llamo Yoh, me di la vuelta y me alcanzo mi vestido.
-Gracias- dije en apenas un murmullo porque la vergueza volvio, al recordar lo ocurrido hacia unos minutos y el hecho de que solo llevaba puesto un saco.
- ¿Por que llevas un saco puesto? ¿ y porque ese joven te alcanzo un vestido? - pregunto Kaien tan oportuno como siempre.
- Camina y cero preguntas - Ya empezaba, entendia completamente a mi tio, no es que no quisiera al abuelo Kaien solo es que preferia verlo por 5 minutos y despues extrañarlo, bueno no demasiado.
- ¡Vecky! y yo que crei que tu serias la decente de esta familia U.U - dijo desilusionado - ahora solo puedo esperar eso de las pequeñas de Zero.
- ¬¬ Ahora reucerdo una de las razones por las que no volvia a casa, hay un enorme moscardon dando vueltas- solte molesta, ¡yo era decente! solo porque habeces tuviera que depender de un saco no significaba lo contrario.
- La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 21888 eres igual a tu madre.
-Gracias.
-Me adelanto para ver despejar el camino, Tsukumo ven conmigo - dijo Yoh.
Aproveche para mirar a Shizu, ella estaba muy pendiente del hombre del parche, asi que me puse a su otro lado.
-Lamento lo que paso - dije, ella me miro sorprendida - Despues de que pasa, recuerdo todo lo que hice, lo siento, sabes que te quiero y que nunca le haria daño a mi familia - estaba avergonzada y me sentia culpable. Ella me sonrio.
- Tranquila Vecky, Supe al instante que no podias controlarte y que eras del todo vos - una vez que dijo eso me senti mas tranquila y sin poder controlarme la abrace fuerte.
- ¡Gracias Pima!
-Disculpen el momento emotivo pero ¿Y la pequeña Yuuki? - pregunto Kaien.
- Aram se la tuvo que llevar ya que se desmayo luego de usar toda sus fuerzas para mantener a Vecky conciente - contesto Shizu - ya deben estar afuera.
En eso Yoh y Tsukumo volvieron con Aram y Yuuki, que seguia semi inconsciente en los brazos del principe.
- Los encontramos esperando en la puerta, al parecer hay un inconveniente afuera y no podian salir- dijo Yoh.
-Entonces no podemos salir - dijo Kaien.
-¿Por que no nos teletrasportas? - le pregunte a Yoh.
-Necesitaria mas magia para tantos- respondio.
-Yo puedo ayudar- dijo el Aram.
-Deberian intentar por lo menos para sacar a las pequeñas- dije apelando a Yoh. Este me miro un rato y luego suspiro.
-Si mis padres me vieran ahora...-dijo e forma de maldicion.
Todos nos pusimos cerca de Yoh o Aram, este me paso a Yuuki, y ellos empezaron a recitar una plegaria. Un viento nos rodeo, luego una luz y despues de un momento nos encontrabamos los ocho rodeados de arboles y con el sol sobre nuestras cabezas. Ya debian ser las 6.
- ¿Ahora que? - pregunte, todos se veian cansados y preocupados.
De pronto Yuuki se mepezo a mover en mis brazos.
- ¿Oka-san ya es hora de levantarse? - pregunto refergandose los ojos.
La risa que hubo a continuacion relajo el ambiente mientras Yuuki nos miraba a todos sin entender nada y el hombre del parche se despertaba.

Última edición por Vecky el Dom Sep 18, 2011 2:46 am, editado 1 vez
utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 12:45 am

Kaito: …viejo…
Kamui: tiempo sin verlos ^^

El demonio nos sonrió, mientras con su pie aplastaba la cabeza de Alouqua… Bien, lo que quedaba de la cabeza, mejor dicho….

- Flashback-

Mi mente estaba dividida. Por un lado, sabía que teníamos que sacar a Saru de aquí; pero la idea de acercarla tanto a esa asquerosa demonio me ponía verde. Y eso me llevaba al otro pensamiento. Kaito estaba allá abajo, luchando con ella. Si bien no podía usar mis poderes para localizarlo (ya que esa bruja podía encontrarnos), lo sabía.

Al: ….pienso que esa es la mejor opción – increíblemente, Al se había hecho cargo de los planes de escape.
Utena: ¿pero no sería más fácil simplemente teletransportar a saru fuera de acá? – sabia que algunos ángeles tenían esa capacidad. Yo podía cuidarme sola y el viejo no me importaba.
Al: ¿otra vez con eso ¬¬ ---? – Al ya me había explicado algo sobre limitaciones, incompatibilidades, bla bla….
Kaname: vos podrías hacerlo utena…
Al: ¿en serio o.o? – esto pareció sorprenderlo.
Utena: ¿no has pensado que ya lo hubiese hecho de haber podido ¬¬---? – no tenía ganas de ponerme a explicar acerca de mis rarezas….
Saru: nee-san >.<…..
Utena: bien bien ¬3¬ - deje de mirar feo al viejo – en marcha.

Al salir al pasillo todo parecía en calma. Tampoco se sentía las auras de los level e. Capaz que Zerorin y su familia ya habían terminado con ellos; también había otros miembros de los cazadores. Y también estaban la hechicera y sus amigos. Cuando pasamos junto a una ventana note que faltaba poco para el amanecer. Eso nos iba a dar cierta ventaja.
Según el plan de Al, lo mejor que podíamos hacer era encontrar una de las puertas que usaban los empleados de la mansión para moverse. Si bien la que había visto estaba en el primer piso, contábamos con que Kaito tuviera a Alouqua lo suficientemente ocupada para que no nos notara.
Como ya conocíamos el camino nos resulto mucho más rápido llegar al segundo piso. Solo teníamos que recorrerlo hasta el otro lado, encontrar la puerta y marcharnos. Solo eso…
Pero no pude evitarlo. Tenía que mirar hacia el salón…

Utena: No!!!!!!!!!!!!!!
Saru:/ Kaname:/ Al: ¡¡¿?!!

Antes de que alguno pudiese detenerme, salte la baranda de la escalera hacia la planta baja. Puse toda mi fuerza en ese salto. Mi pie iba directo hacia la cabeza de Alouqua; pero esta reacciono en el momento justo y se tiro hacia atrás, esquivando el golpe.
Me puse delante de Kaito, agazapada, lista para un segundo ataque; un rugido gutural salió de mi garganta. Todo se había teñido de borgoña; la ira casi me había cegado por completo…

Alouqua: vaya vaya, pero miren a quienes tenemos aquí – dijo sonriendo, al mismo tiempo que tiraba la espada que estaba manchada con la sangre de Kaito – Finalmente…
Miyu: ¡utena-chan! – sentí su voz cerca, pero no me di vuelta. Solo necesitaba una oportunidad
Alouqua: no tienen porque ponerse así – parecía estar evaluando la situación, ya éramos muchos para ella – Solo quiero recuperar lo que me pertenece.

Sentí que los demás se agrupaban detrás nuestro, a cierta distancia. Alouqua chasqueo la lengua en señal de molestia, y yo le devolví el gesto mediante otro gruñido.
La temperatura en la habitación cambio sutilmente. Poco a poco el amanecer se acercaba.

Alouqua: … no tengo tiempo para esto! – ambas nos movimos al mismo tiempo, como si hubiésemos estado esperando la misma señal.

La demonio hizo un leve movimiento para esquivarnos y se lanzo directo contra el grupo. Pero no conto con que yo era más rápida. La intercepte y le pegue con todo el cuerpo. Esta vez sí di en el blanco y Alouqua choco contra una de las columnas, rompiéndola en el proceso. Aprovechando el momento me lance contra ella para un segundo golpe; pero esta vez estaba preparada y me agarro fuertemente un brazo. Sentí como tiraba con toda su fuerza, con la clara intención de arrancármelo, pero una bola de energía impacto en su brazo, lastimándolo bastante; use la ocasión y le di una fuerte patada. Si se tratara de alguien normal, con esa fuerza debería haberlo partido en dos, pero esta demonia era más dura que cualquier otro.
La fuerza del golpe la envió hacia el centro del salón, rebotando un par de veces en el camino. Aproveche el momento para checar rápidamente mi brazo. Estaba roto, si. Pero aun me era útil para pelear. Y seguramente ella también tenía un par de órganos rotos…
Alouqua se levanto y al mirarme lanzo un gruñido de furia. Ambas nos preparamos para un segundo round, pero algo había cambiado… Sutilmente al principio, pero ahora era más rápido….
Todo ocurrió en unos segundos. La expresión de pánico de la demonio al sentir el cambio en el ambiente, los gritos que provenían de atrás, el terrible y asfixiante miasma, y algo mas…
Un círculo mágico, el cual brillaba, rojo, como la sangre que emanaba del pecho de Alouqua.

Kamui: finalmente, te agarre – el tono de maldad en su voz era abrazador.
Alouqua: a.. aun….. no….

El recién llegado saco su mano del cuerpo de Alouqua, arrancando su corazón en el proceso. Mientras se desplomaba, miro una última vez en dirección hacia el grupo que seguía a mis espaldas.
Algo en el ruido del cuerpo al tocar el piso nos hizo saber que todo había acabado. Aunque también podían ser los rayos de luz que débilmente entraban por las paredes y las ventanas rotas. Quién sabe.

-Fin del Flashback -
Lilika
.::Moderador
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 2:29 am

estaba preocupada por lo q pasaba adentro mas no podía siquiera rozar la mente de ninguno para saberlo xq ello seria un error fatal necesitaba toda mi concentración para el enfrentamiento, Kiefer era muy bueno con la espada... aunke yo tenia otros dones para echar mano de ellos en especial tenia ESE don pero no me gustaba usarlo me dejaba completamente indefensa después de usarlo xq consumía toda mi energía pero si no podía acertarle un golpe mortal tendría q hacer uso de el. no sabia si Zero seguía en la entrada y si se habia adentrado a la mansión aunke dudaba q los E vampire lo hubiera detenido por mucho tiempo......

Lilika: xq cuando mas piensas seguir evadiendome???
Kiefer: no sera mas bien q tu no puedes conmigo??
Lilika: no me hagas reir -sonrei con cinismo

nuestras espadas chocaron una y otra vez y entre cada estocada yo me encargaba de q no tuviera un solo segundo de paz... fuego, hielo, viento y tierra cuatro elementos q atacaban sin piedad y sin embargo el desgraciado se las arreglaba para escapar de ella aunke no de todo ileso su respiración era irregular y sangraba por varias heridas
alguien ataco de improvisto y yo esquive el ataque habiéndole oido de antemano

: mi señor tenemos q irnos
Kiefer: pero de q rayos estas hablando!!!!!
: Aloqua esta muerta señor
Kiefer: como?!

aproveche ese instante para atacar otra vez sin embargo esa mujer q acaba de aparecer utilizo alguna clase de escudo para proteger a Kiefer, maldije por lo bajo

: solo se q esta muerta mi señor un demonio la mato
Kiefer: maldicion!! *mira a Lilika* no volveremos a ver Lilika y esa sera la ultima vez q estaras con vida *desaparece*

Lilika: ya te dije q si alguien morirá no seré yo ¬¬ -guarde mi espada y corri hacia la entrada demo Zero no estaba allí apareció desde la esquina apuesta de la q yo venia-
Zero: estas bien??? -me miro con preocupación
Lilika: ^^ sip, aunke le muy maldito volvió a escapar ¬¬
Zero: volvamos a casa, me imagino q el bueno para nada de mi hermano y Shizuka se llevaron a nuestras hijas no??
Lilika: no en realidad XD demo ellas ya estan en casa ^^ vamos
Zero: y despues no quiere q le diga inutil....
Lilika: XDDDD

minorin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
minorin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 7:00 pm

No habiamos dado ni 2 pasos fuera de la mansion y escuche como una voz me llamaba

Rider: donde vas con tanta prisa Min ??
Min: -me detuve y dirigi mi mirada al arbol en el que ella se encontraba- me encantaria decir que iba a buscarte pero no - dije con voz neutra.
Rider: vamos vamos, no tienes por que ser asi conmigo.
Min: ajam.
Rider: La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 163807 ... pense que tu queridisimo no iba a abrir los ojos de nuevo... veo que has hecho varios experimentos ô.ô
Kazuma me quedo mirando pero no dijo nada, espero que fuese por el dolor de la mano, y no que estuviese preparando un lindo interrogatorio para mi -___-
Min: eso no te incumbe
Rider: -se encogio de hombros- la verdad es que no.. ni me interesa
Vi como Kazuma tomaba una espada que estaba muy cerca de nosotros y enrollaba una de las cadenas con las que ella trataba de atacarnos
Kazuma: tus reflejo estan muy lentos ¬¬
Min: lo se.... pero tu podrias haber utilizado el viento para cubrirte
Kazuma: no puedo, aun no.
Min inner: como que no puede o.o
Kazuma me miro y me dio a entender que despues me lo diria
En un momento me llego la voz de Kyo
Kyo: Ruru??? .. Ruru, mirame. Tu no eres asi
Mire hacia donde provenia la voz y no pude evitar sobresaltarme.
Min: que rayos le hiciste??!! - dije con una carga de odio bastante grande en mi voz
Rider: yo ??? nada - dijo sonriendo- es solo la verdadera naturaleza de ella
Rumi miraba el cuerpo destrozado como si fuera el mejor trofeo de la vida.
Min: maldicion - hice aparecer rapidamente una de mis dagas y se la lance a Rider, ella por fortuna no la alcanzo a esquivar y le llego en el brazo.
Rider: pero que ... - dijo al ver que su brazo se ponia cada vez mas oscuro, y se notaba que le pesaba bastante. - con que hass estado jugando ???
Min: de verdad lo quieres saber ??
Rider: la verdad no.
Min inner: Kohaku, que rayos... hasta una tortuga les hubiera ganado en llegar hasta aca ¬¬
Kohaku inner: emmm.. ya llegamos, y su madre esta muy impaciente, e pregunta por que no ha atacado todavia. ¬¬
Min inner: -suspiro- ayuden a Rumi, mi madre sabra que hacer.
En ese momento senti que algo se movia debajo de mis pies, trate de esquivarlo pero me fue inutil, la raiz de un arbol me tomo del tobillo luego de un par de vueltas me arrojo lejos, dando de lleno contra una pared.
Min: genial.... es lo mejor que tienes?? - dije levantandome.
Ella hizo una mueca y note un cambio en su expresion.
Rider: claro que no... pero quedara para otra ocasion
Min: ah no... tu no te me escapas.
Use uno de mis hechizos y la alcance antes de que se escapara, enterrandole esta vez una espada es un pecho.
Rider: -tocio un poco y se agarro fuertemente la herida- esto no se quedara asi.
En eso alguien sorpresivamente me tomo del brazo y me tiro fuertemente hacia atras, estrellandome nuevamente contra el suelo.
Sui: es hora de irnos Rider -sama - al decir esto de desvanecieron.
Min: genial he pasado todo este rato en el suelo ¬¬
Kazuma: opino lo mismo, y tambien opino que deberias verte esa herida.
Min: o.o ??? cual??
Kazuma: la de tu costado
Me mire y efectivamente tenia un corte muy feo.
Min: ohhhh o.o
Kazuma: no puedes ser tan despistada como para no darte cuenta..
Min: jejejej ^^U
Belarus: veo que no has cambiado en nada.
Min: ¬¬ hola oka-san
Belarus: que forma es esa de recibirme?? ayudo a tu amiga y asi es como me recibes.
Min: o.o Rumi .. donde esta ??
Kyo: aqui esta - Rumi venia del brazo de Kyo un poco adormilada. - cuanto rato va a estar asi ?? :/
Belarus: unos minutos mas no te preocupes ^^
Kazuma: pero que le hizo??
Belarus: no mucho, solo me meti a su cabeza y calme la sed de sangre que tenia
Min: mmm :/
Belarus: descuida, no vi nada que ella no quisiera... ahora si me daras un abrazo - me dijo haciendo un puchero.
Min: no ¬¬
Belarus : quieras o no hija mia ò.o - se acerco a mi.. y me estrujo, por que eso no era un abrazo
Min: x.x
Kazuma : Very Happy eso si que es amor de madre. .. emmm.. pero su herida ^^U
Belarus: cual ?? o.o .. ohh si esa. - puso las manos en mi costado y la herida comenzo a sanar.
Kyo: de tal palo tal astilla ^^U

utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:15 pm

El demonio miro el cuerpo sin vida de Alouqua durante un segundo y este, con un extraño chirrido, termino despedazado. La cabeza de la demonio rodo hasta chocar contra el pie de Kamui.

Kaito: …viejo…
Kamui: tiempo sin verlos ^^ - El demonio nos sonrió, mientras con su pie aplastaba la cabeza de Alouqua -
Miyu: Kamui-sama >///////< - en un instante miyu se había acercado y le rodeo el cuello con sus brazos
Kamui: te has puesto más hermosa, miyu – con su brazo izquierdo rodeo la cintura de la vampira, mientras que en la derecha, aun sostenía el corazón de Alouqua
Miyu: pero que cosas dices >/////< de haber sabido que venias me habría arreglado mejor >/////< -
Kamui: siempre estas hermosa de rojo ^^
Miyu: kyaaaaa >///////////< -
Kaito: pareja estúpida ¬¬ ---
Utena: Kaito!!! ¡¿Estas bien T___T?! – rápidamente me acerque a él y me arrodille a su lado.
Kaito: si, solo es un corte – con su mano agarraba un costado de su torso – ya se está curando.
Kamui: -_- como vas a dejar que te lastimara?
Kaito:¬¬***
Shiru: lo hizo por proteger a Arthur, tío… - una demonio se había acercado a la pareja.
Utena: ¿tu prima o.o? – le señale a la demonia, y el asintió ante lo obvio - ¿En serio estas bien T_T?
Kaito: si – se puso en pie lentamente, como sopesando el daño – si hubiese sido una espada normal, no hubiese habido tantos problemas -__-
Utena: o.o???
Shiru: Arthur invoco una espada mediante magia… Y en la pelea esa demonio se la quito y cuando estaba por atacarlo, Kaito lo corrió de en medio y recibió el golpe…
Saru: nee-san!!! – saru se acerco a nosotros junto con Kaname, pero Al y el humano llamado Arthur mantuvieron distancia - ¡Tu brazo!
Utena: ah!! Cierto!!! – extrañamente el brazo no me dolía, a pesar de que no podía moverlo – No me duele ^^
Kaito: ¬¬ ---
Utena: en serio que no me duele >.< !!!
Kamui: Haine!! – con un rápido movimiento le lanzo el corazón que aun tenía en la mano derecha. Saru lo agarro, sorprendida – Debes comértelo.
Utena: ¡¿Cómo va a comerse eso ò.ó?!!!
Kamui: si no lo hace, nunca va a romper completamente el lazo con Alouqua – miro la masa viscosa en que se había convertido el cuerpo de la demonio – Y siempre va a existir la posibilidad de que alguien la reviva
Kaname: …. –ambos, el viejo y Kamui, se miraron fijamente – Debes hacerlo, Haine
Saru: …bien… - vi como se llevaba el corazón hacia la boca… y aparte la mirada
Kamui: bien. Ahora hay que terminar de atar unos cabos sueltos – Miro en dirección a Al y Arthur. – Tú debes ser el hijo de Jack Bessarius
Al: si ¬¬ - este no parecía muy a gusto ante el hecho de que el padre de Kaito le hablara.
Kamui: ¿podrías ponerte en contacto con él? Hay varios ángeles de alto rango en Babilonia. Lo mejor para los humanos seria que olvidaran lo que ha pasado acá.
Al: vaya! Un señor demonio que se preocupa por los pobres humanos – el tono de cinismo en su voz me sonó familiar…
Kamui: no me malentiendas niño – una sonrisa retorcida apareció en el rostro del demonio – Solo le ahorro problemas a los míos.
Al: ¬¬ …. – se desvaneció en un momento
Kamui: Galatea… -
Galatea: mi señor – una nueva demonio apareció. Tenía el pelo extrañamente enrulado…
Kamui: anda con él. Tus poderes capas les sean útiles a esos ángeles – una sonrisa picara apareció en sus labios. La misma sonrisa que Kaito…
Utena: o//////o
Kaito: ¿Qué pasa?
Utena: tu padre y vos sonríen igual >/////<
Kaito: ¬¬***
Kamui: ¿Qué les parece si nos vamos yendo? – su mano derecha ya estaba limpia y con ella agarro el hombro de Shiru – Hay mucho sobre que hablar ^^

------

edit: les dejo una pic de Kamui-sama. Esta vez es la definitiva ò.ó

Spoiler:

como veran, es Rokudou Mukuro adulto!!!! *¬*
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:21 am

Vuelvo al punto de vista de Vecky.

Rol on ~~

Las chicas dijeron que era mejor ir a su casa y ahi esperaramos a nuestros padres. Por lo que todos fuimos para alla.
En el camino me disculpe con Yuu, ella sonrio igual que su hermana y me dijo que por suerte sus poderes despertaron. Tambien estaba el hombre del parche que es el sensei de Shizu, y podria decir algo mas, que se presento como Lavi.
Kaien me hizo muchas preguntas de las cuales respondi algunas -.- y Tsukumo ni siquiera me dirigio la palabra, obviamente estaba traumado gota
Las cosas con Yoh se sentian incomodas, no es que fuera la primera vez que terminaba usando su saco como consecuencia de mi poco control emocional U.U" y tampoco es que nuestra relacion fuera de las mejores, pero siempre me retaba o peleabamos con un argumento con sentido racional, asi que no entendia porque solo nos mirabamos de reojo o apenas nos hablabamos...
Debia ser el monton de gente, al estar acostumbrados a nosotros dos, el hecho de que hubiera mas personas nos ponia peor. Solo tenia que pasar el tiempo, ya todo volveria a nuestra extraña y retorcida normalidad.
Una vez razonado esto me senti mas tranquila y observe que nos acercabamos a una bella y enorme casa, seguia igual a cuando yo era niña, tantos lindos recuerdos me traia este vista...
- Linda casa - comento Yoh.
- Gracias - respondieron Shizu y Yuu.
Llegamos a la entrada y nos encontramos con mis papas.
- Mis pequeños estan bien! - grito papa corriendo a abrazarnos.
- ¬¬ Ichiru comportate - dijo mama golpeandolo en la cabeza - obviamente estan bien, son nuestros hijos.
- T.T pero es que siguen siendo mis pequeños.
- Su hijo es bueno escabullendose y su hija se convierte en una bestia, yo creo que pueden solos ¬¬ - dijo Yoh.
- ¡¿Como te atreves a decir que mi hija es una bestia?! - grito Ichiru enojado.
- Lo soy - respondi tranquila.
- Lo es - dijo mama
- No soy un buen padre La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 21888
- Callate Ichiru, y dime Vecky ¿por que estas vistiendo un saco? - me pregunto mama, mientras los demas entraban en la casa, Shizu acompañaba a su sensei que seguia lago mareado y Aram a Yuu que no habia recuperado del todo sus fuerzas
-Este...
- Shizuka yo recuerdo que...-empezo Kaien.
-Callate Kaien- dijo secamente.
-Si T.T - y siguio a Tsukumo que entraba a la casa.
- Tuvo que sacarse el vestido cuando se transformo, su ropa interior quedo destruida y cuando volvio a su forma humana fue lo primero que tuve al alcance para ofrecerle- dijo Yoh rapido.
- Bien - dijo Shizuka - ven que te dare mejor ropa para ponerte, eres una señorita y como tal debes estar preparada para cambiarte.
- Deje mi bolso en la pasteleria - dije- Crei que los encontraria ahi.
- Mañana iremos a buscarlo - dijo tranquila - Ahora entremos que solo faltan Zero y Lilika.
Mama me dio un vestido floreado que no era de mi agrado pero no le podia decir nada porque los vestidos de mis primas no me entraban y no pensaba tocar los de mi tia.
Spoiler:
-El vestido esta bien, pero ¿son necesarios los accesorios? - pregunte molesta.
-No, pero te quedan bien -dijo mama sonriendo La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 210281
Estabamos todos alrededor de la mesa de la cocina, relatando algunos hechos de la noche y poniendonos al corriente mientras esperabamos a mis tios. Llegaron ya cerca de las 7 de la mañana. Shizu y Yuu corrieron a abrazarlos.
- ¿Por que estan todos en mi casa? ¬¬# - dijo mi tio molesto.
- Tranquilo Zero, de seguro estaban preocupados por nosotros y querian saber si estabamos bien ^^ - dijo mi tia.
- Pues ya nos vieron bien, ahora largo ¬¬ - volvio a decir mi tio, el siempre tan carismatico.
-Zero ¿como puedes hablarnos asi? - pregunto mi papa - ¡nosotros que estabamos preocupados por ustedes!
- Tenias la simple tarea de proteger a mis hijas y al final lo hicieron tus hijos - respondio molesto.
- Tsukumo tenia que sacar a Shizu y a Yuuki no pudimos encontrarla, no podiamos quedarnos ya que habia un lobo muy malo dando vueltas - dijo mama mirandome y sorbio un poco de su te - luego vimos a Yuuki controlandolo y supimos que estaria bien.
- ¡Cierto, Yuu ya conoce sus poderes otou-san! - dijo sonriendole a Zero, que se calmo al instante, ciertamente sentia debilidad por mis primas ^^
- ¡Felicidades! - dijo mi tia abrazandola.
Todo estaba tranquilo y en paz, era increible de pensar que hacia solo unas horas habiamos estado en peligro.
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:47 am

Lavi PoV

La noche había sido terrible, había visto como Shizu-chan casi era asesinada por una copia barata de ella misma, la había detenido para que luego ella me salvara a mi de un lobo negro salvaje, que mas tarde supe que era su prima, mientras Shizu la detenia, tuve que pensar rapido Lilika me habia dicho que Shizu no sabia que yo conocia su naturaleza y era mejor seguir asi algun tiempo, como me habia golpeado con el empujon cerre mis ojos y simule estar inconciente, juego con el que segui hasta que llegamos al terreno de la casa de Shizu, alli simule que empezaba a despertar

*Flashback*
Lavi: mmm.... Shizu? -abrí mi ojo libre y simule que acababa de despertar mientras aun dejaba descansar mi peso sobre Kaien-san
Shizu: Lavi-sensei, tranquilo se golpeo fuerte -la note nerviosa como quien aun no acaba de inventarse la mentira de porque no fue a clases, pero no dije nada- ese lobo lo iba a atacar y solo quise quitarlo de en medio no fue mi intencion que se golpeara
Lavi: -entramos en la casa- cuando llegamos aqui?
Kaien: hace unos momentos, pasaste un buen rato inconsciente Lavi-kun, mi nieta te empujo con toda su fuerza -sabia que mentia sobre eso y solo lo hacia para tranquilizarla a ella y ayudarme a mi
Lavi: -me lleve la mano que descansaba sobre el hombro de Shizu a la cabeza, seguramente esa familia querria discutir algo y yo aun no podia dejar que Shizu supiera todo lo que sabia sobre ella, queria esperar a que ella se animara a decirmelo- Shizu-chan... podre descansar un poco aqui? -señale el sillon del recibidor
Shizu: claro sensei, le traere un poco de hielo para su golpe -salio corriendo a la cocina mientras Kaien-san se hacia cargo de "ayudarme" a recostarme en el sillon- descanse un poco sensei, prepararemos un coche para que lo lleven a su casa -ni bien dijo eso salieron dejandome solo con la bolsa de hielo

*fin del flashback*

Había pasado una media hora cuando escuche pasos, Shizu-chan habia regresado
Shizu: como se siente sensei?
Lavi: mucho mejor, tu tobillo como se encuentra?
Shizu: ya esta mejor -dijo mostrandome una venda- mi primo lo vendo hace unos minutos... hable con mi padre, dijo que lo acompañe y prepare un coche para que lo lleven a su casa
Lavi: esta bien -deje la bolsa de hielo sobre la mesa, sabia que su padre no habia dicho eso pero no importaba- el hielo realmente sirvio, me siento mejor -me puse en pie y la segui al jardin, cuando estabamos llegando a donde estaban los coches la confronte, acababa de decidir confesarle lo que sentia, no podia soportar verla deprimida por lo que habia dicho antes, cuando vi el dolor en su rostro cuando me disculpe por el beso robado me di cuenta no solo que la habia lastimado sino que ella sentia lo mismo que yo- Shizu-chan quiero decirte algo... -le tome la mano y la empuje contra la pared del establo
Shizu: Sensei? -pregunto sorprendida ante mi impulso, su cuerpo contra el mio transmitia una calida sensacion, sus ojos estaban abierto de par en par y su boca semi abierta, como invitandome... no me pude controlar y la bese, ella se quedo quieta y fria por un momento, pero despues respondio a mis besos. Abrio su boca para mi y rodeo mi cuello con sus brazos, que parecia costarle ante la diferencia de estatura.
Mi respiracion se agito, mis manos se colocaron en su espalda y su cabello, pase los dedos entre aquellos hilos de seda y senti comezon en ellos. La queria y sabia que ella a mi tambien por como sus manos acariciaban mi cabello y mi cuello, como sus labios se abrian para mi como una flor en primavera, la mas hermosa flor... Cuando ya no podia respirar, separe mi boca de la de ella, pero no pensaba alejar mi cuerpo, sentia como si tuviera entre mis manos algo precioso y delicado que no podia soltar.
Lavi: Te amo Shizu -dije, senti como contenia el aliento- Y no me voy a retractar de haberte robado este beso, el anterior y los que vendran.
No hablaba, queria que me dijera algo, me sentia un tonto porque no me decia nada. Quise ver sus ojos pero ella los cubrio contra mi pecho apretandose a el. Frustrado, tome su barbilla y la obligue a mirarme. Sus ojos estaban brillosos como si estuviera por llorar, me sentia tan apenado y avergonzado, me separe de ella a pesar del dolor fisico que eso me provoco, me volvio a mirar sorprendida.
Lavi: Lo lamento, no queria ser brusco, crei que tambien me querias, lo he malinter... -sentia como mi voz se quebraba mientras decia eso, pero ella no me dejo terminar porque se lanzo a mi pecho y me abrazo fuertemente.
Shizu: Yo tambien te amo SENSEI -dijo contra mi pecho, mi corazon se detuvo por un momento, y al instante comenzo a agitarse a todo galope. ¡Estaba feliz! Esas simples palabras habian hecho que mi mundo se viera perfecto y completo, esas dulces y honestas palabras que venian de los labios de Shizu...
Una sonrisa se dibujo en mi cara, era el hombre mas feliz en el mundo. Tome a Shizu en brazos que solto un gritito de sorpresa, le sonrei y la bese de nuevo. Luego la mire a los ojos y para mi mayor jubilo ella me sonreia feliz, nos reimos un rato y tambien la volvi a besar repetidas veces, hasta que la voz de su padre nos alcanzo.
Zero: Shizuu! - grito - ya se fue ese sensei tuyo?!
Shizu: Oh no! mi papa! - dije asustada y se bajo de mis brazos.
Lavi: Tranquila, si es por ti, seria capaz de enfrentar al mismisimo diablo -dije, ya me estaba yendo por las ramas, pero realmente me sentia invencible.
Shizu: Mi papa no se compara al diablo -contesto ironica- sera mejor que te vayas -dijo dudosa.
Lavi: quieres que me vaya? - pregunte triste.
Shizu: no! -respondio ella al instante- pero tampoco quiero perderte ahora! asi que solo vete por ahora -dijo en forma de suplica. Me era completamente imposible negarme a esos ojos que me tenian cautivado desde la primera vez que la vi.
Lavi: Esta bien -dije y le robe otro beso, mas apasionado que los anteriores- volvere por ti! lo juro! -dije a modo de despedida y corri a uno de los coches que ya estaba esperando hacia bastante.
Shizu: Te esperare -fue lo ultimo que escuche antes de que el coche arrancara y sintiera como la luz desaparecia de mis ojos... Basta de idioteces! podia verla hoy mismo una vez que la dejara descansar, podia verla siempre, ella ahora era mia y yo de ella. Me contente con este pensamiento mientras los caballos guiaban el coche hacia la ciudad.
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:02 am

Lilika: (inner: Lavi-kun x la buena salud mental de mi hija no trates de hacer el valiente con mi marido ^^ yo me hablare con el a su debido tiempo)
Lavi: *se sobresalta* (inner: Lilika-san va a matarme de un susto uno de estos días)
Lilika: (inner: XD lo q no te mata te hace mas fuerte)
Lavi: (inner: si usted lo dice....)
Lilika: (inner: aunke en el tema con Zero solo te matara ^^u)
Lavi: (inner: lilika san!!!!!!)
Lilika: (inner: XD no te preocupes Lavi, solo dejamelo a mi) -aleje mi mente de el y me diriji a mi sobrina- Vecky ^^ tenemos q hablar no crees??
Vecky: si tia hace tanto q no venia a babilonia, tengo q tanto q contarles de todos los lugares q he estado :D incluyendo donde conocí a este >w> -lanza una mirada a Yoh-
Yoh: a quien llamas este?? ¬¬
Vecky: al inútil q me acompaña ^^#
Yoh: la próxima vez te dejare desnuda en la calle! ¬¬
Vecky: no estábamos en la calle idiota >>
Yoh: ...................... *mirada asesina*
Lilika: niños ^^uuuuu -mire a Vecky nuevamente- sabes q me encantara oir de tus viajes sobrina demo no es eso a lo q me refiero y lo sabes
Vecky: ettto.... ^^u
Lilika: sobrina tienes q explicar ya mismo q fue lo q te paso alli >> q era esa bestia
Vecky: en otro momento tia.... es una muy larga historia ^^u
Lilika: vecky >>
Shizu: -entrando- de q hablan???
Lilika: Vecky nos va a contar sobre sus viajes ^^

Shizu: -nos miro a ambas y a sabiendas de no le estábamos diciendo todo sonrió- genial! quiero oir por todos los lugares q has estado prima ^^
Lilika: donde están los demás hija??
Shizu: otou san me fue a buscar a la puerta, Yuu se fue a dormir, los tíos se fueron a su habitación , Aram no se donde esta
Vecky: y donde esta mi hermanito???
Lilika: a el lo vi cuando entramos deambulada por la casa diciendo q se habia quedado ciego o.o alguien me puede explica de q hablaba?
Yoh: de q esta traumo a su hermano
Shizu: XD
Lilika: traumo? XD como fue eso?????
Vecky: >///> no preguntes tia..........
Lilika: sabes q me enterare XD
Vecky: demo no sera por mi, es vergonzoso >.<
Shizu: deja q te cuente okaa san ^^u

Vecky sale de la cocina

rumiko chan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
rumiko chan

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:21 am

punto de vista de Kyo:

Ruru no parecia reaccionar ni siquiera a mi voz y me estaba preocupando... su aura se estaba volviendo inestable y no sabia que era capaz de hacer, y para decir verdad, me estaba asustando...
Cuando recien la conoci senti su aura y me llamo poderosamente la atencion, pero esta no se hayaba como en estos momentos... ahora era mas... violenta, mas fuerte y poderosa... no queria ni imaginarme las cosas que podria hacer estando en ese estado...

De repente de la nada, llego una mujer muy hermosa que se acerco rapidamente a nosotros.

Kyo: quien eres?? que quieres?? -dije protegiendo a Rumi detras mio-
???: no te preocupes, solo vengo a ayudar... no sabemos de lo que es capaz de hacer ella en ese estado.. puede que mate a todos los presentes, y cuando su sed de sangre se apacigue vera lo que hizo y se volvera loca, no quieres eso verdad???
Kyo: claro que no!!!
???: entonces dejame ayudarla... solo hare un pequeño hechizo para bloquear su sed.. nada mas...
Kyo: esta bien- suspirando- pero ayudala.. no quiero que haga algo de lo cual se arrepienta
???: esta bien n.n, a proposito.. soy la madre de Min :)
Kyo: aahhhh!! ese es el parecido que veia... mucho gusto..
Belarius: el gusto es mio

De repente Rumi poco a poco comenzo a bajar su intensidad de energia, poco a poco y comenzo a tambalearse un poco.. como si tuviera sueño, o como si se sintiera cansada... alcance a tomarla justo cuando estuvo a punto de caer, y su energia bajo totalmente a la normal, la que ella siempre usaba

Rumi:-adormilada- que sucedio??
Belarius: no te preocupes, te sentiras debil un poco de tiempo, pero estaras bien...
Kyo: tranquila... ya todo paso... -acariciando el pelo delicadamente-

Punto de vista de Rumi:

me sentia cansada y no recordaba bien que habia pasado... sabia que era algo malo, lo presentia, pero nadie me lo queria decir...
Mire a la mujer delante de mi y vi de inmediato el parecido con mi amiga Min, igual de hermosa y sofisticada, pero me sentia tan debil que solo pude darle las gracias en un murumullo...

Belarius: mi nombre es Belarius y no te preocupes por nada... pero creo que deberiamos conversar en otro momento...
Rumi: esta bien... y gracias de nuevo...
Kyo: si, gracias... ahora ven Rumi, ahi estan Kazu y Min esperandonos...

nos aceramos lentamente a ellos y vi cuando la madre de Min, Belarius la apretujaba contra ella... fue agradable y al mismo tiempo extraño... nunca senti que a mi me faltara eso... un abrazo, una madre amorosa...

Kyo: estas bien Rumi??
Rumi: si, solo cansada... pero estare bien, solo necesito descansar un poco...
Kyo: esta bien... vamos a casa... ya todo a pasado... menos mal que habia mas gente como nosotros por aca, o sino hubiera habido un rio de sangre
Rumi: es verdad... esta ciudad es un lio. Por culpa de nosotros atacan aca, pero al mismo tiempo si no fuera por eso moririan todos los humanos de este lugar... Kyo, dime la verdad.. que me paso???
Kyo: -incomodo- hablaremos de eso despues... pero no hiciste nada malo...
Rumi: lo siento, no queria preocuparte.. no recuerdo que paso, pero se que no es algo bueno... te asuste y preocupe y lo lamento
Kyo: sshhhh no digas mas, sabes que siempre me preocupare por ti. ven vamos, necesitas recostarte un poco
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:31 am

Sali de la cocina y corri al cuarto que solia ser mio cuando vivia en esta casa. No es que no quisiera contarles sobre la maldicion...es solo que no podia, me sentia algo abrumada por como se lo podian tomar, ademas de que yo misma no entendia algunas cosas...
Mi cuarto permanecia igual que siempre, muy estilo espartano, nunca fui de tener mucho y siempre me conforme con lo justo y necesario.
Tocaron la puerta y al abrirla me encontre con Yoh.
-No me interesaba repetir los sucesos de esta noche, ademas de que no me siento comodo con TU familia- dijo.
- Entonces pidele a mi tia hospedaje.
-Si, no lo creo, tu tio no me inspira mucha confianza y prefiero mantenerte vigilada.
- La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 163807 no me voy a convertir en un monstruo! ademas no te va a pasar nada! ahora ve y pidele a mi tia un cuarto! - amague con cerrar la puerta, pero se interpuso, me empujo y entro.
-No es la primera vez que compartimos cuarto - hecho una vista y se tiro sobre la cama- linda decoracion.
- La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 879630 al fin podemos tener privacidad y lo piensas arruinar por tus estupideces de asesino? - ya me esta tentado a arrancarle la cabeza.
-Todavia recuerdo la ultima vez que tuvimos privacidad, yo casi me convertia en carbon ^^ - respondio sarcasticamente.
-Eso fue en un hotel en Transilvania! obviamente no confiaban en alguien palido y su acompañante! esta es la casa de mi familia!AQUI NO VAN A TOCARTE UN PELO! - grite ya exasperada Mad .
-Son vampiros, en la unica que puedo llegar a confiar es en ti porque el hechizo evita que nos matemos- dijo y se acomodo en MI cama - Buenas noches.
-ARRRG!- grite frustada y sali del cuarto. Fui al cuarto de mis padres, tome una piyama de mi mama mientras ambos me miraban y luego fui al cuarto de mi hermano, sabia que seguia dando vueltas por ahi.
Una vez que cerre la puerta me saque los accesorios que mama me puso, me saque el vestido y la ropa interior que era bastante incomoda.
Estaba por ponerme el piyama de mama que se veia bastante comodo, cuando escucho que la puerta se abre, al girarme Tsukumo me miraba con los ojos salidos.
Se giro y cerro la puerta tras de si.
Al rato grito y volvi a escuchar su frase de "me he quedado ciego".
Definitivamente no era su dia Embarassed .
Termine de cambiarme y fui a mi habitacion. Me tire al lado de Yoh y cerre los ojos, sentia como mi cuerpo me decia que necesitaba este descanso...
Mi mente vago sin rumbo fijo por largo rato.
Al abrir los ojos me quede dura, los brazos de Yoh me rodeaban y su cara estaba demasiado cerca...
¿Por que demonios lo habia dejado dormir en MI cama?!
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 10:14 pm

Shizu: .....y eso fue lo q paso ^^u -se oye el grito- y parece q volvió a pasar u.u
Lilika: XDDDDDDD pobre Tsukumo le pasan todas desde q llego Vecky
Shizu: todas??? -mira confusa
Lilika: olvidalo yo me entiendo ^^ ve a dormir hija, ha sido una larguisima noche
Shizu: lo se, es q no tengo sueño a decir verdad
Lilika: me imagino, pero iwal sera mejor q te vayas a descansar -sonríe
Shizu: >////< si okaa san (inner: q vergüenza, seguro sabe xq no podría dormir!)
Lilika: -me retire a mi habitación riéndome de la cara q hacia Shizu no hacia falta oi su mente para saber q pensaba-

al estar a mi alcoba puede percibi el aroma limpio y masculino de Zero, acaba de bañarse... habia una toalla sobre la cama y el estaba apoyado el ventana; su cabello goteaba y no llevaba camisa. Tome la toalla y le acerque a el

Lilika: vas a enfermarte -bromee y le tire la toalla a la cabeza
Zero: -se seco un poco y tiro la toalla al suelo esta vez- no digas tonterías
Lilika: estabamos de mal humor??
Zero: ............ -la abraza- no preguntes cosas q ya sabes >>
Lilika: no es cierto >w>
Zero: si lo es ¬¬
Lilika: -me reí- prométeme q no le harás nada al pobre muchacho
Zero: porque tendría q hacerlo?
Lilika: XD Zero!
Zero: q?! ¬¬ -solto el moño de mi cabello- aun huelo la sangre de ese bastardo, crei q acabarías con el
Lilika: yo tb =_= demo es mas habil de lo q me imaginaba ademas el maldito escapo de nuevo con ayuda de sus lacayos
Zero: cobarde ¬¬
Lilika: cuando su lacayo dijo q Alocua estaba muerta se trastorno y huyo =_=
Zero:.....Aloqua??
Lilika: si Alocua, x?
Zero: nada... -me dio un beso y me solto- ve a bañarte necesitas descansar
Lilika: ^^ si enseguida voy -sabia q ese nada era mas bien un todo (?) xq el sabia hasta mejor q yo kien era Aloqua demo era algo de lo q nunca hablábamos x alguna razón a Zero no le gusta recordar su pasado y yo no se lo preguntaba- pero ni creas q me olvidare del asunto de Lavi sensei >>
Zero: ¬¬ es muy grande para Shizu y punto, lo matare si le toca un pelo
Lilika: debo recordarte q me llevas mas de 50 años? ^^u
Zero: es diferente =_=
Lilika: lo unico diferente es q tu y yo somos vampiros y en cambio el es humano ^^ pero si tiene sentimientos x Shizu en algún momento deberá tomar una decisión
Zero: ¬¬ sobre mi cadaver
Lilika: deja de comportarte como un niño >w> -dijo yendo hacia el baño
Zero: no soy un niño ¬¬#
Lilika: pero te comportas como uno - me reí y cerré la puerta del baño mientas Zero mumuraba maldiciones contra Lavi

Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:57 am

Shizu PoV

La noche había terminado siendo más larga de lo que creía, luego de hablar con mi madre sobre mi prima subí a mi habitación y me cambié para acostarme, ella seguro sabía lo que había pasado cuando acompañe a mi sensei, no podía creerlo, nos habíamos confesado que nos amabamos... me quité el maquillaje y me tiré en la cama mientras trataba de recordar la sensación que sus besos me habían hecho sentir en los labios y mi pecho, mi corazón se había acelerado mucho y me había quedado sin aliento entre tantos besos, quería más momentos así con mi sensei, pero aún no sabía que eramos, quizás solo me amaba y nada más, o tal vez seríamos novios algún día... me acurruqué en la cama tratando de no pensar, al día siguiente (decía día, debía decir en la tarde, ya casi eran las 8am) lo vería y si me atrevía le preguntaría... no quería quedarme con esa duda... cerré mis ojos y me dormí al instante

Rol Off: el proximo en postear ponga referencia horaria :)
Miyamiya
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Miyamiya

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:26 am

Referencia Horaria~ *9 am*
Si podría definir esta escena en 1 palabras sería detestable, que puedo observar aquí?, 2 hermosos demonios de pelo negro peleando por cosas sin sentido; uno de ellos deteniendo al otro con su pulgar para que este no se le venga encima a golpearlo y el otro tratando de alcanzarlo a pesar de que su altura esté apenas 2 centímetros menos que el otro, mientras que el único demonio rubio se burlaba de la situación.
Y también a un ángel de hermosos cabellos rubios como el demonio, que se encontraba sentado en el mueble de mi casa suspirando por la pelea de aquellos 2 demonios y así último estoy yo una ángel en medio de esta pelea tratando de que ya paren lo que comenzaron

-Flash Back-
Tsugaru: …
Miya: …..
Tsugaru: ….. –inner: a pesar de que mi hija me dejó con su hija… no se que hablarle que se supone que hace un abuelo? ._.)
Miya: ojii..san T_T
Tsugaru: OJII SAN? ._. –inner: me sentí Viejo-
Miya: este… disculpa si te ofendí, es que no sé como llamarte!! T^T
Tsugaru: -inner: ouuws los mismos pucheros que tenía ennos- T^T POR MII! ojii san está bien ^^ -la abraza y pone su mejilla con la de ella, es como si recordara los momentos padre hija que tenía con ennos-
Miya: T_T ojii san!! // Tsugaru: Miyaaa T_T –la vuelve a abrazar-
Kyoya: ke! Ke! Ke! Ke hace un viejo abrazhaaandoteg!!! e___e Pervertidooogh! Erash tuug! El de hace pookooo!!!
Tsugaru: Miya? ¬¬
Miya: ó.ó porque me vez así oji san? –puppy eyes-
Tsugaru: ó.ó no me mires así pequeña! Que te pareces mucho a tu madre –la abraza- / Miya: u.u ojii saan!
Kyoya: ke es eztoogh! e_e
Tsugaru: ¬¬ Miya, a lo que iba! Que hace un demonio en esta casa!? Y lo peor de todo borracho???
Miya: ojii san él… él es T^T ……. –siguen los puntos suspensivos-
Kyoya: Miya ez mi jugeteg e_e algún problemah!??
Dino: -recién llegando- y ahí lo dijo, esto será interesante
Tsugaru: llamas juguete a mi querida nieta!? –mirando de reojo a Dino que se encontraba a lado de Kyoya-
Dino: -inner: querida… no se habían conocido recién? XD(U)-  por cierto me presento, me llamo Dino Cavallione, guardián de este demonio, si quieres conocer más de este borracho será el futuro padre de tus bisnietos :): )
Miya: Dinoooo!
Tsugaru/Kyoya: estás embarazada!? o_o
Dino: -_-7 porque nadie lo deduce rápido, espera Kyoya, tú ya lo sabías! ¬¬
Kyoya: yooooo!?
Miya: u/u si lo siento oji san te he defraudado verdad?
Kyoya: dejah de decirleg ojii san a eseg hombreee! -_- me nervaaag! –la cogió del brazo para rodearla con los de él-
Tsugaru: suelta a mi nieta!, demonio!! e_e
Dino: -inner: no sé porque es tan divertido verlo a Kyoya de ese modo, debería hacer algo para ayudar?, siii tal vez si- : ) Tsugaru sama, a pesar de que es usted un gran ángel debe de enterarse de algo más. El padre de sus bisnietos tiene el doble que ella
Tsugaru: queee y con un viejo!? Cuantós años tienes Miya!?
Miya: 160 ojii san T_T pero.. Okka san no es vieja!? ó.ó
Tsugaru: eso es diferente! Mi pequeña T^T tu okka san es joven, a pesar de que le da a los años un poco a ese demonio! e_e
Kyoya: xq nunk puedes decir algo buenoog sobre mig ¬3¬ estupidaag Miya!
Miya: porque no me caes ¬¬
Kyoya: T—T keeeg!?

“Así que la mujer de mi hermanastro ha terminado odiándolo……no es verdad?”, terminó diciendo un nuevo invitado que había ingresado de quien sabe dónde a la sala, cosa que nadie había notado de su presencia por lo que recién aparecía, era un bello chico alto de pelos negros al mismo margen de Kyoya, pero con los ojos rojos encendidos un traje poco peculiar haciéndolo ver elegante pero a la vez de un rango superior al de todos.

Tsugaru: -_- otro más?
Miya: hermanastros? ._. pero que guapo!
Kyoya: keeee! De que rayosh hablags! Miya!
Psyche: Psyche Izaya, mucho gusto hermosa jovencita –la besa en la mano-
Kyoya: que le haces!!! Dejala!
Dino: oh. Psyche
Psyche: Dino. tu por aquí
Kyoya: maldito Psyche! Dejag en paz a mi angel!
Psyche: no, no lo haré. Yo la cuidaré de ahora en adelante
Kyoya: keeeeh!? e_e ya vaz a veerg! Lo que te haree jodeer! –se le iba a abalanzar pero este lo detuvo con su mano-
-Y asi pasaron dos horas~-
Tsugaru: aah -_- estoi cansado de verlos pelear
Miya: ojii san! Detenlos!! Ya se están pasando , Dino por favor!
Dino: no, esto es divertido!!!
Tsugaru: está bien…. –se levanta- disculpa Miya, estoy cansado, saldré un rato
Miya: esta bien T-T

-En el jardín-
Tsugaru: lo siento te hice esperar?
Jack: como siempre, desde jóvenes eras así, casi no salías en las reuniones
Tsugaru: se ve que nos has cambiado Jack
Jack: tu tampoco
Tsugaru: Yoooooo! JACK, VIEJO AMIGO!!
Jack:Yoooooooo! TSUGARUU!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 4 Icon_minitime

La ciudad (here el rol ^^)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente