Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| La ciudad (here el rol ^^) | |
|
+13Ennostiel kateenice rumiko chan Kyra Shiru Saruwatari Hanasaki minorin yuuki Shizu Miyamiya utena-psyche Lilika 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
minorin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : in my world *3*
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Mar 27, 2011 4:28 am | |
| Iba bajando las escaleras tomada del brazo de Kazuma. Kazuma: por que vas con el ceño fruncido??? MIn: emmm... nada >.> Kazuma: .... - se quedo en silencio esperando una respuesta- Min: -suspire- no es muy ajustado este vestido?? -/////- - la verdad era que era muy ceñido en la parte de arriba, un poco mas abajo de la cintura el vestido se ensanchaba, por eso la primera vez no me habia dado cuenta de que se me viera tan ajustadp, hasta ahora. Kazuma: -me miro atentamente- Min: dime algo luego por favor >-< Kazuma: -se acerco un poco mas a mi y me hablo en susurros- creo que seria mejor que te fueras a cambiar. Min: o.ô Kazuma: no creo que te agrade mucho la idea de que saque volando a algun tipo que se te quede mirando babosamente por mucho rato -.- Min: ¬///¬ no seas exagerado.. no se para que pregunte - dije esto y me diriji a la puerta... al hacer esto senti la risa de él. En la salida se encontraban Rumi y Kyo esperando. Min: wouuuu nee.. se te ve muy lindo ese vestido *-* y tu Kyo te ves muy guapo ^^ Rumi: gracias Min ^^... tu tambien te ves muy bien ^^ Kyo: -asintio con la cabeza- gracias Min ^^ Kazuma: por que le dices a el que se ve guapo y a mi no ?? -.- -aparecio Kazuma detras mio- Min: Rumi : .. no te sientas mal... tu tambien te ves guapo.. verdad Min?? Min: si si .. lo que digas -.- Kyo: ^^U Kazuma: Dx Min: donde esta Kate?? ... Rumi: Hisui la fue a buscar ^^ Kate: ya estoy lista !! :D - venia del brazo de Kze y lo traia casi saltando de lo entusiasmada que estaba Kaze: ^^U Kate.. no vayas a llegar saltando a la fiesta Kate: es que .. que emocion !!! >////< Kohaku: vayan o llegaran tarde ^^ Min: gracias ^^ Nos subimos al carruaje y en pocos minutos llegamos, por suerte nos quedaba bastante cerca. Kazuma me ayudo a bajar del carruaje. Kyo y Kaze ayudaron a bajar a Rumi y a Kate respectivamente. Mire a mi alrededor. Todo se veia espectacular y habia mucha gente. Min: o.o wouuuuu Kazuma: ^^ Nos encaminamos hasta la puerta y en eso una de las personas que me habia atendido la ultima vez que vine se dirijio hasta mi. mayordomo: señorita Min, Jeial-sama la estaba esperando -dijo con una reverencia.- caballero, buenas noches -se dirigio a Kazuma y el hizo un gesto con la cabeza- disculpe pero tengo que pedirle a la señorita que me acompañe -me miro y yo asenti con la cabeza - sigame por favor. Mire a Kazuma antes de comenzar a caminar.. por alguna razon me habia puesto muy nerviosa... luego me di la vuelta y segui al mayordomo. Entramos a la mansion y quede impresionada, si de afuera se veia harta gente.. aqui dentro era mucho peor... Min: (inner: en que lio me meti ?? Dx) Subimos las escaleras en direccion a lo que era me supuse eran las habitaciones. El mayordomomo golpeo un par de veces la puerta y luego entro para anunciarme. Mayordomo: por favor, pase. Entre con paso inseguro a la habitacion, en cuanto entre vi que Jeial estaba parada junto a la ventana mirando hacia afuera. Jeial: por fin llegas - se dio la vuelta y me miro con un aire aburrido. -supongo que trajiste un breve discurso .. no ?? Min: o.O un discurso ?? Jeial: si ya sabes... para poder dar la bienvenida y esas cosas.. o vas a improvisar? Min: ô.ô ah ???? Jeial: se asomo una pequeña sonrisa en su rostro- jajaj no te preocupes.. eso lo ven los gemelos ... queria ver como reaccionabas Min: -.- la verdad me asuste (inner: ¬¬ como si ya no estuviera lo suficientemente nerviosa ¬¬) Jeial: se noto ... bueno vamos -dicho esto salio de la habitacion - Min: emmm Jeial.... >.> que tengo que hacer yo ?? Jeial: no mucho solo debes entrar al lado mio .. en cierto modo es de apoyo moral ... Min: oh. ^^U LLegamos a una gran puerta en donde nos esperaban los gemelos. Hicieron una pequeña reverencia hacia nosotras, a lo cual respondi inmediatamente con un movimiento de cabeza, mientras que Jeial permanecio igual. Angus: señorita, Angus para servirle -dicho esto tomo una de mis manos y la beso- Min: emmmm >//> .. ehh .. gracias? Eros: Angus no molestes a la señorita -.- Angus: pero solo le estoy ofreciendo mis mas gentiles servicios a esta bella dama -me dio una enorme sonrisa. Min: (inner:creo que no me molestaria que Kazuma lo mandara a volar bien lejos -.-U) Eros: bueno.. empecemos ??? -el se dirigio hacia Jeial. Con quien intercambio un par de palabras. Mientras que Angus me ofrecia su brazo para salir juntos. Instintivamente aprete mas de lo normal su brazo debido a los nervios que sentia. Angus: tranquilicese... sonria ... todo va a ir bien ^^ sobretodo si se queda al lado mio. -dijo con aire de suficiencia- Min: -le sonrei - (inner: iria todo mejor si te quedaras lejos de mi ¬¬) En ese momento se abrieron las puertas que teniamos delante de nosotros... Y Jeial salio con paso seguro junto con Eros. Le seguimos Angus y yo por detras. Al instante todos los murmullos cesaron y todos tenian puestos los ojos sobre nosotros. Eros: Gracias a todos por venir a esta hermosa celebracion dedicada a Jeial-sama, esperamos que disfruten mucho esta noche ^^ Angus: y tambien espero que todos tengan tan buena compañia como la que tengo yo ^^ - dijo observandome. Escuche varias risitas entre la gente. Min: - lo mire de reojo.. la verdad era que queria lanzarle algo en su cabezota, pero tambien queria salir de ahi. M elimite a sonreir y contestar - ohh.. claro que si.. creo que encntraras a una muy buena compañia entre todas estas bellas mujeres que hay aqui ^^ Angus: de eso estoy seguro ^^ Min: (inner: no te podias quedar callado ?? ¬¬ ) Jeial: A todos muchas gracias por venir y darme esta hermosa bienvenida, tal como dijo Eros espero que disfruten mucho ^^ Dicho esto las personas se comenzaron a acercar a Jeial para conversar. Me solte del brazo de Angus y me puse a caminar en direccion a Kazuma. No habia dado ni 2 pasos y Angus comenzo a hablar. Angus: una pena que no me quieras acomparñar esta noche -.- Min: lo siento ya tengo pareja ^^ , ademas tu atencion deberia estar en la festejada no te parece ? ^^ -dicho esto me encamine hasta donde estaban Kazuma y los demas. | |
| | | Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Mar Mar 29, 2011 4:16 am | |
| Entré a la habitación del hotel esperando que Arthur no hiciera muchas preguntas respecto a mi apresurada salida en la tarde pero no tuve tal suerte...
Arthur: -levanta la vista de un libro- Veo que ya volviste -dice con tono de reproche- Shiru: Sip ^^ -en un intento desesperado por evitar el tema- ¿Qué lees? -Arthur le muestra la cubierta- Oh! Ese de nuevo? Arthur: Por ahora no tengo mucho más que leer :/ ¿Dónde estuviste esta la tarde? Shiru: -finge demencia- No lo sé, recorrí una parte de la ciudad -se encoge de hombros- Arthur: -la mira con cara de no creerle nada y murmura unas palabras que Shiru no alcanza a oír- ¿Me dirás la verdad por una vez? Shiru: No te he mentido -trata de moverse y se encuentra paralizada en el lugar, suspira- ¿Es esto realmente necesario? Arthur: No lo sé, y no lo sabré a menos que empieces a hablar -cruza los brazos a la altura del pecho mirándola severamente- Shiru: Esto es completamente innecesario, te lo iba a decir desde el principio -suspira de nuevo y empieza a hablar- La primera vez que el nombre de Babilonia fue mencionado me pareció familiar pero no recordaba porqué -Arthur frunce el ceño al escuchar esto- , como ya te he dicho que no he pasado mucho tiempo en este mundo, luego de unos días de estar pensando en el motivo de esa familiaridad logré recordar que mi primo vive con su madre en el mundo humano, déjame terminar! -exclama antes que la interrumpa- Pero no estaba del todo segura de que fuera la misma ciudad, por ello no mencioné nada. Y esta tarde se me confirmó cuando sentí la presencia de mi primo cerca del hotel y la verdad como no quería tener que lidiar con ambos haciendo preguntas a la vez, salí apresuradamente sabiendo que algo así pasaría -dice refiriéndose al hechizo, respira hondo luego de decir todo eso casi sin detenerse siquiera a respirar- Ahora, quitaras el hechizo de parálisis? -hace la petición con ojos de cachorrito- Arthur: -no capta la petición- ô.o Lidiar con ambos a la vez? Shiru: -trata de mover un brazo inútilmente- No estoy de humor para contar la larga historia… Artie, por favor? Arthur: -cae en la cuenta de que no deshizo el hechizo- Oh, sí! Enseguida -lo deshace de inmediato- Eso significa que lo único que me dirás es que tienes un primo en esta ciudad, no es así? Shiru: Si sigues insistiendo en el tema sin duda será lo último que te diga respecto a mí =3= Arthur: -hace un puchero que tan pronto como se da cuenta intenta disimular- Shiru: -suprime la risita o de lo contrario terminarán en medio de una pelea sin sentido- | |
| | | Miyamiya peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : :I IDK
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Jue Mar 31, 2011 2:12 am | |
| Habíamos llegado a nuestro destino, la fiesta de la cual todos hablaban días anteriores, vi como Shiro ayudaba a Hana a bajar mientras que Edgar mi tío, me ayudaba a mí y a mi tía Lydia a bajarnos y entramos a la gran mansión, en la cual se encontraban en cada rincón muchos aristócratas, políticos y gente de clase alta que solo ayudarían a elevar la posición social que menos deseo.
Observé como muchos conocidos estaban también en ese lugar y como muchos desconocidos también, la faja me estaba matando por lo que me sentía un tanto mareada pero no dejar que mi embarazo se notara creo que era más prescindible en ese momento.
Hana: Hay muchos invitados… Shiro: pocos conocidos Miya: ¬3¬ eso aquí no es importante, deseo probar la comida Shiro: Miya tu embarazo te ha afectado mas de lo que acostumbra Miya: hooo no seas malo ¬¬ que algún día pasarás esto con Hana! Shiro// Hana: o////////////o keeeeee Miya: ¬3¬ Hana: Miya tu crees que el pajarito que llevaste estando lastimado no se escapará? Miya: no lo creo se parece a Kyoya Shiro: Parecérsele? Ese pájaro tan tierno con ese demonio? Uff no ves la diferencia Miya: ¬3¬ es cierto!! u-u el es tan poco entendido pero a la vez quiere que lo consuelen, no se siente identificado porque no está con los suyos pero le gusta encariñarse con los demás Shiro: estás segura que hablamos de la misma persona? ^^U Miya: ahap ^-^ realmente ese pajarito cuando lo encontré no quería que lo coja pero a la final lo pude curar pronto podrá volar lo llamaré Hibird Hana: no se parece un poco a.. Shiro: el apellido de Kyoya? xDU Miya: ya ya, no piensen apresuradamente xDU que voy a pedir algún vino que me calme Lydia: Miya creo que no deberías en tu estado Miya: lo sé, lo sé solo quiero desestrezarme
Me aleje un poco de ellos para estar un poco sola con mis pensamientos, aunque poco después sentí una presencia que me abrazaba, lentamente mientras sus brazos se ponían alrededor de mis hombros y sus manos bajaban a la misma velocidad de su abrazo, los cuales querían llegar a mis pechos.
Miya: No te atrevas a hacerlo Kyoya. Kyoya: ahora eres adivina? Puaj no eres divertida en absoluto. Miya: ¬¬ ni me digas tú que has desaparecido hace días. A donde te has metido!? Kyoya: acaso estabas preocupada por mi!? me sorprende tan solo estaba jugando con una demonio de por ahí… Miya: …. Nunca aprenderás Dino: es por una buena causa te lo asegura Miya chiaaam~
Este ultimo aunque no lo conocía me abrazo también desprevenidamente, haciendo que kyoya soltara su abrazo y se notara un tanto molesto por lo ocurrido.
Kyoya: porque osas abrazar a Miya? Dino: porque tu osas no presentarnos? Verdad Mia chian~ -restriegue su mejilla contra la mía- eres tan linda, entiendo porque Kyoya no le gusta presentarte. Miya: eeh!? Eeh!? T_T sueltame~ sueltameee~ que nos están viendo y esto es una fiesta importante ¬///¬ Kyoya: tuuuu!! Porque te estás sonrojando!?? –se lo notaba a Kyoya realmente enojado- Miya: yo no me sonrojo! D///: Dino: hum… interesante dime algo Kyoya de quién estás celoso de tu Miya o de mi jooo Miya: eeh!? Kyoya: que idioteces estás diciendo!? Hana: Kyoya!! Has vuelto! Shiro: Kyoya! ¬¬ -Shiro inner: rayos otro demonio?- Kyoya: Hmmm Hana, estás simplemente hermosa… -mirandola codiciosamente- Hana: o///o Shiro: Kyoya!! Miya: ¬¬ Kyoya! Que rayos estás diciendo Kyoya: lo siento Miya no puedo decir eso de ti, la faja no tapa tu gordura. Dino: pero realza tu hermosura Miya: o////o Sr. Akuma san Dino: Cavallone Dino para ti pequeña –le besa la mano- Kyoya: eres un……! Dino: sino aprovechas a tu dama la aprovechare yo… Miya: aah ¬///¬ Hana: Miya quién es el chico que acompaña a Kyoya? Miya: no tengo la menor idea pero realmente es un buen caballero Shiro: lo parece Kyoya: ¬¬* que los puedo oiir no es bueno para nada Dino: eso que has tenio “historia” conmigo Kyoya: cállate!? Miya: eh? o.o Kyoya: ¬///¬ nos vamos! Miya: Donde? Kyoya: Donde se me de la gana en esta mansión! Miya: pero si no es tuya! Kyoya: no debería importar… Miya: ….
Kyoya había cogido mi mano un poco avergonzado mientras nos alejábamos de Hana, Shiro y Dino y se lo veía un tanto sonrojado no entendía el porqué pero me sentía un poco enojada… siempre era así se iba sin decirme el porqué veía con nuevas “sorpresas” de su lado y se guardaba todo para él, que pasará cuando se entere que será padre, como lo tomará?, siento que el me va a dejar… realmente lo hará.
Yo tengo miedo.
| |
| | | Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Miér Abr 06, 2011 6:04 am | |
| Kaien: no vas a decirme que te pasa? - estaban sentados frente a frente, mientras el carruaje seguia su camino Lavi: solo si promete no reirse ¬¬ ----- Kaien: te doy mi palabra ò.ó Lavi: bien... resulta que anoche tuve un sueño extraño Kaien: cuentamelo, no me reiré, lo prometo Lavi: pues... soñé que había renunciado al trono para quedarme al lado de Shizu-chan, solo nos faltaba la aprobación de Zero-san fui a pedirla junto a ella Kaien: e intento matarte u.u Lavi: al contrario, él sonrió y nos dió su bendición de buena gana Kaien: no se que te preocupa entonces, si no le temes a lo que son e incluso estas dispuesto a renunciar a tu reino por ella Lavi: No lo entiende? Ni siquiera le he dicho lo que siento por ella >.< sin mencionar que no puedo creer que Zero-san vaya a aceptar como en el sueño si ella me acepta primero... mucho menos luego de como me vio cuando la sostenia desmayada en su casa, parecia querer matarme con la mirada u.u Kaien: Deja de pensar que ella te rechazara, mi nieta esta loca por ti, podrias aprovechar a decirselo esta noche Lavi: esta noche? Debo asistir al baile... Kaien: en el baile, ella estara ahi, viene como pareja de mi nieto Lavi: ^^# ese mocoso Kaien: celoso? Yo te diria que aproveches antes que él tenga oportunidad -llegan al baile- buscala, seguro ya estan aqui, nunca llegan tarde a ningun lado -se baja del carruaje y Lavi lo sigue, muestran su invitación en la entrada y pasan antes que puedan leer en ella de quien se trata, ninguno de los dos quiere que se descubra el secreto- buscala y luego me cuentas como te fue
| |
| | | minorin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : in my world *3*
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Abr 11, 2011 2:03 am | |
| *en las cercanias de la mansion Lefevre*
Lupis: ¬¬ Rider-sama estoy harta de estar aqui sin hacer nada T-T Rider: Lupis, no te pedi que vigilaras los movimientos de esa familia... los Kiryu? ¬¬ Lupis: si.. pero no han hecho nada que valga la pena ver, son tan correctos con sus cosas que da asco ¬¬#, ademas veo casi todo el día a otros tipos, por lo que se son sus familiares, y tambien hay un mocoso que es un tanto extraño ... Rider: quien aqui no es extraño ... pero preguntare igual..... por que es extraño ? Lupis: por que algunas veces lo veo como un pequeño mocoso, y otra veces se ve como un mocoso mas grande. Rider: te podrias explicar ?? ¬¬ Lupis: agh!... que a veces los veo como un mocoso de 11 añoss y otras como un mocoso de 17 .. o algo asi .. Rider: ohhhhh... Lupis .. por que no me habias dicho antes?? -se acerca a Lupis y la agarra del cuello- Lupis: q-que p-pasa ?? - pregunta Lupis casi sin aire- Sui:-aparece de repente- Rider-sama.. que pasa ?? Rider: pasa que esta pequeñaja no me habia dicho que estaba aqui en Bbilonia ese maldito mocoso ¬¬ Sui: quien? Rider: el principe Aram .. puaj.. - suelta a Lupis- Lupis: cofcof - se soba el cuello- coffcoff no sabia coff coff que era el En ese momento llega Mei. Mei: rider-sama usted sabia que Kate llego a Babilonia tambien ? Rider: si... eso ya lo sabia, estoy vigilando yo misma esa casa ... y mas encima llego con un hombre lobo ¬¬ Mei: tantas energias diferentes me confunden-dice en susurros- Rider: trata de concentrarte Mei, ya que esta noche tendremos un poco de diversion -sonrie maliciosamente- Sui: Rider-sama, esa tipa Aloqua... al final que queria de nosotros.?? Rider: no lo se, pero estoy casi segura de que aparecera aqui esta noche ... pero aparezca o no .. nosotros vamos a actuar igual, en un rato mas.. cuando todos esten con la guardia baja...tendran una bella sorpresa.
| |
| | | utena-psyche peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Mayo 07, 2011 2:12 am | |
| “Así que esa es la hija de los Lefevre…. Definitivamente hay algo mal con ella” Ese fue el primer pensamiento al ver a la “anfitriona” de la fiesta, aunque era claro que eran esos gemelos extraños los que llevaban la batuta de la fiesta. También fue extraño que era hechicera entrara con ella a la fiesta. No pensé que se conocieran… Pero quien saber. El mundo es tan chico…. A veces demasiado chico….
Kaito: utena….. Utena: ¬3¬ Kaito: al menos deberías disfrutar el baile – me atrajo más hacia él, aprovechado que nadie nos miraba Utena: lo estoy disfrutando ¬3¬ Kaito: tu hermana ya tiene la edad suficiente como para bailar con quien más guste – ladeo su cabeza un poco y susurro a mi oído – y así tenemos tiempo para nosotros…
Okey. Con esa frase hizo que me concentrara en lo que estábamos. El tiene razón, lo se u.u En realidad, si lo pensaba fríamente, era mejor que Saru bailara con el vejete antes que con Al. Ya que seguramente, si le daba un buen golpe a Al, mi padre molestaría un tiempo por eso -_- En cambio, en lo que se refería a Kaname, siempre podía contar con que Zerorin le diera una buena tunda ò.ó
mientras pensaba en zerorin termino la música y las pareja de baile se disolvieron, mientras los músicos cambiaban a un ritmo más de fondo para que la gente charlara
Utena:ven, vamos a charlar con Lili y Zerorin – agarre la mano de kaito y lo lleve hacia el lugar donde ellos estaban. –Zerorii~~~n!! Zero: no me digas así ¬¬ Utena: oh, vamos. Nadie se atrevería a reírse de ti x ello. Saben cómo podrías reaccionar xDDD Zero: ¬¬ …. Por cierto. ¿Qué es eso de “una buena tunda”? Utena: o.o! ah.! ¿Oíste eso lili? – la mire sonriendo, me había olvidado de la habilidad de lilika para leer el pensamiento - Es cosa de mujeres ò.ó Kaito: zero, es mejor que no insistas en saber -_- Zero: si ¬¬…. Utena:¿por cierto, donde está Ichirun? – me extrañaba que no estuviese molestando a zerorin… Lilika: está charlando con Shizuka y Miyu – me señalo con la mirada la dirección en que se encontraban – Parece que está interesada en el trabajo de Ichiru. Utena: ichirun trabaja o.o!? Siempre pensé que era un mantenido! Zero: lo es. Lilika/ Kaito: xDDD Kazuma: espera min!!! Min: esta vez se les fue la mano a esas gemelas! Kazuma: min!!! –
El chico se puso delante de la chica al vernos…
| |
| | | Saruwatari peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 35 Localización : Muy muy lejano
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Mayo 07, 2011 3:30 am | |
| -------- A las afueras de la Mansión Lefevre --------
Saru: Muchas gracias Al... –dije al descender del carruaje-
Alvaro: Por nada ¿te sucede algo pequeña Saru? Te noto preocupada.
Miyu: Haineee, sonríe, después de tanto tiempo por fin una fiesta digna de presenciar, vamos sonríe arruinaras el vestido –pellizca las mejillas de Saru intentando que esta sonría-
Jack: Miyu-san no creo que esa sea la manera correcta de…
Miyu: -le dirige una mirada aterradora- Es mi manera, y es del todo correcta –dirige luego su mirada a Utena y Kaito- No están hechos el uno para el otro –suelta una mejilla de Saru y les saluda con la mano animosamente-
Kaito: -al ver eso toma de la mano a Utena intentado acelerar los pasos de ella- No voltees…
Saru: Miyu-san… me duele… auch... –casi al borde las lágrimas-
Miyu: Lo siento Saru-chan!! A veces no mido mi fuerza jojojo… Bien avancemos ya quiero ver quien más llegara, tengo un presentimiento muy bueno sobre esto.
Saru: -caminando detrás de Miyu y Jack a distancia prudente- No es necesario que esté a mi lado, estoy segura de que mi padre no se molestara… -caminando torpemente debido al largo del vestido-
Alvaro: Esta bien, pero si me necesitas no dudes en hablarme… -las puertas se abrieron de par en par a la entrada de Utena y Kaito seguido por Jack y Miyu y por ultimo nosotros-
Saru: -“Estoy segura de que él se encuentra esta noche aquí, si hiciera caso a las palabras de Utena… Pero… Perdonar… No…”- hmmm… -mirando alrededor- es realmente gigante este lugar… -“Mmm… todas visten y se ven tan lindas… quizás debí quedarme…”- U… Ute… -me quede en silencio definitivamente si hablaba interrumpiría el momento romántico que estaría por presenciar- iré por mi cuenta mejor… -suspire, y camine hacia el gran patio- son tantas flores… y… -suspire, era como un cuento de hadas ver tantas flores un espacio muy romántico donde una orquesta ambientaba aun más el lugar…
Kaname: Buenas noches, Haine…
Saru: Kuran… -sin voltearme a verlo- Buenas noches…
Kaname: Aunque pasen los años nunca serás buena ocultando las cosas… -con voz amable y algo nostálgica-
Saru: Lo sé… Es difícil que dejes pasar algo, no es así Kuran… -finalmente decidí darle la cara-
Kaname: Te ves muy hermosa esta noche Haine… -miro a la orquesta, los cuales entendieron perfectamente el mensaje- Me concederías…
Saru: yo… -mire hacia adentro casi por suerte Utena estaba dándome la espalda- acepto su invitación… joven Kuran…
Kaname: -solo sonrió tomando a Saru de la cintura y tomando con delicadeza la mano de esta-
Saru: -“No, no debo dejarme llevar, no debo dejarme llevar… Además porque estoy tan nerviosa solo es un baile… Haine recuerda es solo un baile… Es solo un…”- lo siento... –tropezando con su vestido- Creo que no…
Kaname: solo déjate llevar, no dejare que caigas…
Saru: -mirándolo a los ojos, casi como intentando descubrir algún trasfondo en sus palabras-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Isabella: No deberíamos estar ya en el baile?
Kiefer: Tranquila… Dejemos que se diviertan de seguro aun faltan algunos invitados por llegar… -limpiando una pistola-
¿???: Señor, está usted seguro de esto…
Kiefer: Esta vez… No me volveré a equivocar con ellas… Ni mucho menos con mí estimado Zero…
Isabella: Hmmm… No pienses que aceptare llegar con un atraso tan notorio a esa fiesta… Y por cierto… Tú y yo… no nos conocemos... Bien me retiro necesito... Prepararme... -diciendo esto en un tono burlón-
Kiefer: Utena… Me pregunto si hoy estarás tan hermosa como aquel atardecer… -sonriendo-
| |
| | | Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Mayo 07, 2011 4:49 am | |
| Kyra PoV Me encuentro en el patio buscando tranquilizarme con la frescura de la noche. Era extraño, antes ya había actuado en el bar pero es la primera vez que me sentía tan nerviosa. De seguro debe ser porque es la primera vez frente a tantas personas. De alguna manera formo parte del regalo para la señorita jeial, dentro de dos o tres canciones Angus me presentara y empezaria a cantar canciones tipicas de estas fiestas. Estaba tan nerviosa que mis manos temblaban, la mayor preocupacion era sobre que alguien me reconociera... vi a algunas caras conocidas como algunas chicas de la escuela. Mi vestido fue confeccionado por una de las chicas del bar quienes ahora estaban sirviendo a los invitados. Un vestido amarillo, hermoso debo admitir, con flores rojas y me encantó desde el primer momento en que lo vi Vestido, ver spoiler - Spoiler:
Supuestamente Angus deberia venir a buscarme dentro de un rato, yo saldria a escena a su señal la cual no tengo ni la mas minima idea de cual sea..... Solomon PoV ¿Porque tenía que asistir a esta fiesta? Me lo pregunte en el carruaje unas cientos de veces y tambien me lo pregunto ahora al mostrar la invitacion. Debía acompañar a la hermana de un amigo de la universidad al baile, ya que originalmente él tenía que acompañarla pero tenía asuntos mas importantes con su novia. Por lo que me pidio acompañar a su hermanita en su lugar. Me alegra que Kyra no este cerca ni asista mas a este tipo de eventos, seria raro explicarle que no me molesta presentarme en una fiesta donde quizas alguien me reconozca, en especial alguno de los visitantes que llegaron, pero ella no sabe que apesar de que huimos de casa mi familia nos tiene vigilados desde el principio. Incluso por ellos es que ella estudia en esa prestigiosa escuela, el tema de la beca solo fue un cuento para engañarla y ella muy inocentemente lo creyo.... ella aun es una niña.... Le sonrei a mi compañera al entrar, mis modales de aristocratas salieron a la luz. Mi sonrisa lograba hechizar a las mujeres como era normal, mi caballerosidad siempre las hace sonrojar, y ellas docilmente se acomodan a mis movimientos al bailar. Es algo a lo que estaba acostumbrado antes, sin duda es una vida que no extraño en lo mas minimo....
Última edición por Kyra el Lun Mayo 09, 2011 12:34 am, editado 1 vez | |
| | | rumiko chan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 43 Localización : en el averno con kyo
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Mayo 08, 2011 10:29 pm | |
| no pude postear ayer por que me allanaron el pc pero hoy dia lo hago.. perdon por la demora... aca voy!!
Rol on:
Estabamos bailando con Kyo en uno de los rincones del hermoso salon de baile, la presentación de Jeial habia sido escueta pero hermosa y la decoración del lugar era perfecta: ni muy ostentosa ni recargada.
Rumiko: Esta fiesta no esta tan mal no?? Kyo: -dando un giro con Rumi- no la verdad es que esta resultando divertido... Rumiko: Min la esta pasando genial con Kazuma, se le ve feliz Kyo: tu siempre preocupandote por ella XDD me gusta eso Rumiko: tambien me preocupo por ti, sabes?? y que no se te olvide que todavia estoy molesta contigo... no me gusta que desaparezcas sin avisar... Kyo: lo siento en verdad Rumi, pero fue una emergencia... Rumiko: tu siempre dices lo mismo, pero nunca me cuentas de que se tratan esos problemas... solo espero que no sea nada grave... Kyo: no te preocupes, ya lo solucionare
Lo que Kyo no tenia idea, es que en el inframundo, las supuestas "novias" de él y de Kyoya estaban pensando en ir a hacerle una visita a sus prometidos, y que llegarian dentro de unos cuantos dias mas.
Rumiko pese a que la estaba pasando bien sentia una pequeña opresión en el ambiente... pero cada vez que miraba alrededor veia que la gente no actuaba extraño ni estaba preocupada como ella... era verdad que era mas susceptible a esas cosas por su pasado, pero comenzaba a pensar que estaba poniendose un poco paranoica...
Rumiko: Kyo.. no sientes algo extraño alrededor? Kyo: extraño?? no, como que? Rumio: no lo se... es... me siento inquieta.. algo no me termina de gustar... Kyo: yo no siento nada... pero confio en ti, estaremos atentos a cualquier cambio, ok? si quieres estar mas segura vamos a preguntarle a Min, ella es igual de susceptible que tu y puede que haya sentido tambien algo extraño... Rumi: puede ser, pero por si acaso-cierra los ojos un momento y activa el escudo para un reconocimiento a su alrededor, lo expande por un segundo en toda la mansión, pero no encuentra nada raro- espero que nadie haya notado eso, no hay nada extraño, pero sigo sintiendo algo distinto... por si acaso activare mi escudo en ti y en mi, cuando se nos acerque Min lo hare con ella... Kyo: esta bien, y tranquila que todo estara bien
Rol off: bueno, esa es mi parte, espero les guste... nos leemos!!!! | |
| | | minorin peon Lvl 1
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Mayo 09, 2011 5:52 am | |
| Cuando llegue al lado de Kazuma el me miraba con una extraña sonrisa. Min: a que se debe esa sonrisa ??? Kazuma: nada importante ^^ Min: .-. Kazuma: pense que iban a dar un saludo.. un poco mas largo ^^U Min: ni que lo digas -.- , pero me alegro de que haya terminado rapido.. estaba demasiado incomoda ahi con todas estas peronas mirando y sin contar al egocentrico que tenia al lado -.-U (inner: debo recordar despues hacerle un pequeño regalo, creo que le pedire ayuda a kate con eso ^^) - mire hacia la direccion en la que se encontraba Angus, sin darme cuenta de que estaba sonriendo de forma burlona. Kazuma: que le vas a hacer a ese pobre tipo ??? -me dijo en un susurro Min: nada :D -dije automaticamente volviendome hacia el- Kazuma: ya... y piensas que te voy a creer ?? ^^U Min: la verdad por ahora nada, por que no se me ha ocurrido nada, despues le pedire algunas ideas a Kate ^^ Kazuma: Min ... no hagas nada tonto n.nU Min: ¬3¬ eres un aburrido de vez en cuando Kazuma: no me malentiendas... si quieres te puedo ayudar a planear algo (inner: ya tengo algunas ideas ) Min: *-* te tomare la palabra -mirando a su alrededor- y los demas ?? Kazuma: estan todos en la pista de baile ^^ Min: ohhh... - busque con la mirada y encontre a Rumi y a Kyo girando sobre la pista en un bello vals- pareciera que estuviesen flotando ... que lindo *w* Kazuma: vamos nosotros tambien ??? -al decir esto extendio su mano a modo de invitacion- Min: claro ^///^ -tome su mano y segundos despues estabamos mezclados con las otras parejas en la pista de baile- esta todo muy bello no crees ?? - dije mientras nos moviamos al compas de la musica- Kazuma: si ^^ Min: sigo sin ver a Kate << Kazuma: debe estar por ahi .. no te preocupes, esta con Kaze-kun Min: ummmm... que bueno que el este con ella :) Kazuma: es un buen tipo ^^ Min: -senti algo extraño, de repente me senti muy inquieta y comence a mirar a todas las personas que habian a mi alrededor- Kazuma: que pasa ?? -me pregunto sin que nos detuviesemos. Min: no se... senti algo extraño :/ no se como describirlo Kazuma: a lo mejor Rumi esta en las mismas que tu, hace poco vi que puso cara de preocupacion, pero al parecer Kyo la calmo un poco . Min: tal vez.. le preguntare cuando nos reunamos ^^ Termino la pieza y fui a buscar una copa con agua. Min: tengo sed >.< Kazuma: tienes resistencia para luchar y no para un simple vals ?? Min: ¬3¬ no pedi tu opinion En eso llegaron Kate y Kaze al lado de nosotros Kate: Min, por que no me habias dicho que habia alguien mas de la familia aqui ??? Min: ah ??? de que hablas Kate ?? :/ Kate: acabo de sentir la presencia de alguien de la familia... pero la senti fugazmente o.o Min: ummm que raro.. espera.. tratare de hablar con Kohaku haber si sabe algo. Min: (inner) Kohaku, sabes si hay alguien mas de nuestra familia aqui en Babilonia ??? Kohaku inner: ammmm... n-no .. como lo esta pasando ?? ^o^U Min inner: sabes algo que yo no ¬¬ ?? Kohaku inner: no x.x Min inner: Kohaku ^^ dime... Kohaku inner: es que .. es que D: Min inner: ¬¬ Kohaku inner: es que se nos habia olvidado decirle que su madre vendria a Babilonia... y ...llego ahora ^^UUUUU Min: O.O Kate: Min??? >.> Min: las mato.. ahora si que las mato ¬¬### - dije y me encamine a la puerta- (inner: desde que me sali de nuestro pueblo que trato de evitarla y ahora las gemelas la ayuda ¬¬) Kazuma: espera min!!! Min: esta vez se les fue la mano a esas gemelas! (inner: las estragulare apenas pueda ¬¬) Kohaku inner: x.x Kazuma: min!! El se interpuso en mi camino bloqueandome la pasada. Vislumbre brevemente que habia otras personas que se me hacian familiares. Kazuma: -en un susurro- deja de hacer un escandalo Min: que yo que ?? ¬¬# Kazuma: calmate ¬¬ Min: pero ... ¬¬ Kazuma: ahora... con enojarte ahora no sacas nada... Min: .... bien. Senti que varias personas nos miraban, y de a poco me acorde de que habia levantado la voz con lo de las gemelas y automaticamente me puse como un tomate. Min: lo siento >///< ???: .pobres gemelas | |
| | | Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Mar Mayo 10, 2011 4:55 am | |
| Lilika: pobres gemelas XD Minorin: (inner: voy a morir x.x pero de verguenza >////////<) Lilika: lo siento ^^u no kize ponerte incomoda Minorin: no te preocupes es mi culpa u.u Lilika: ya noS hemos visto verdad?? has estado en sweet memories Minorin: o_o si... Kazuma: te me hacias conocida, eres la dueña verdad? Lilika: si ^^ me llamo Lilika Kiryuu y el es mi esposo Zero Zero: -callado como de costumbre solo inclina la cabeza a modo de saludo- Minorin: cierto ^^u soy Minorin Fuyimura encantada de conocerlos Kazuma: no vas a presentar a tu encantador novio ¬3¬ ? Minorin: ¬¬ y cual es ese?? Kazuma: >> yo Minorin: y q parte de ti es encantador?? ¬¬" Kazuma: todo Lilika: XDDD Minorin: (inner: KA ZU MA ¬¬#) Kazuma: ^^U mucho gusto señor y señora Kiryuu Lilika: dime Lilika ^^ ustedes estuvieron con Rumiko y Kyo si mal no recuerdo Minorin: conoces a Ruru?? Lilika: -negue- conosco a Kyo, somos viejos amigos digamos Tsukumo: -apariciendo por las espaldas de min y kazuma- el viejo es el tia, tu siempre seras joven y bonita ^^ Lilika: y siempre seras un sinverguenza sobrino XD Tsukumo: es parte de mi encanto (?) Zero: mas bien el legado maldito de mi hermano... Lilika: XD Minorin Kazuma el es mi sobrino Tsukumo Kiryuu Kazuma: mucho gusto Minorin: encantada Tsukumo: encantado estoy yo señorita -sonrisa arrogante Kazuma: ¬¬ Minorin: (inner: otro sinverguenza no =____=) | |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Miér Mayo 11, 2011 2:02 am | |
| Shizu PoV
Había estado bailando con mi primo por un rato, luego de haberlo pisado un par de veces un caballero que se encontraba cerca pidió permiso para bailar conmigo mientras dejaba a su pareja con mi primo, conociendo lo sinvergüenza que es seguro aprovecharía para coquetear, era algo poco común en los bailes pero parecía que el muchacho quería librarse de su compañia así que yo accedí y mi primo me dejó ir, supongo que no había problema si no era mi sensei, estaba bailando con el joven cuando la música se detuvo un instante, uno de los gemelos que habían ido al cafe de mi madre hizo una presentación pomposa que fue interrumpida por la cantante, su voz era preciosa y la música daba ganas de bailar
Shizu: Te molesta si te pido que bailes conmigo un poco más? -Miré a la chica que cantaba, era hermosa y parecía algo mayor que yo, aunque el instinto me decía que no era así Solomon: -me miró algo sorprendido pero sin perder su sonrisa encantadora ni su porte elegante. Luego miró un momento a su pareja y después de verla aún muy entretenida con mi primo me sonrió- Claro, parece que mi pareja acaba de cambiarme ^^UU Shizu: -mira en dirección a su primo y murmura- Mi primo es un descarado, lo siento Solomon: No pasa nada Shizu: lo siento -sonreí y giramos bailando, parecía que el estaba intentando ver a la cantante, al parecer su voz le había llamado la atención, me resultó extraño ver a la cantante moverse de modo que su rostro quedara cubierto, supuse que la cantante no quería que el lo viera, la había visto mirarlo antes mientras yo estaba de frente a ella, supuse que ella no quería que le viera, estaba tan distraida que acabé tropezando con uno de los pies del muchacho con quien bailaba, por suerte sus reacciones fueron mas rápidas que las mías y me sujetó antes que pudiera caer en un abrazo, me puse instantaneamente roja de vergüenza Solomon: te encuentras bien señorita...? Lo siento, no, nos presentamos adecuadamente, soy Solomon Mathews Shizu: creo que solo necesito un poco de aire u/////u, soy Shizu Kiryuu Solomon: -aún sin soltarme del todo del abrazo- te acompaño Me guió hasta la salida mas cercana al jardín y nos sentamos en una de las mesas que habían al aire libre, solo para descansar un poco, el no parecía muy feliz de estar en la fiesta, parecía preocupado
Lavi PoV Estaba sentado en un rincón cerca de la mesa de los padres de Shizu-chan, Kaien-san estaba en ese momento bailando con una profesora del colegio que también había sido invitada a la fiesta, supongo que provendría de alguna familia de clase alta... No me preocupaba averiguarlo, prefería observar a Shizu-chan, había estado bailando todo lo que iba de la fiesta, no creí que le gustara tanto bailar, más sabiendo que ella era capaz de tropezar con sus propios pies si no se concentraba lo suficiente, la vi pisar un par de veces a su primo mientras bailaba con él, luego la vi cambiar de parejas con un joven rubio mayor que ella, bailaba con él, no lo pisó ni una vez... los vi hablar y la vi sonrojarse cuando él la abrazo poco antes de que se dirigieran al jardín, me levanté de la mesa para seguirlos, los celos me habían superado pero no pude cumplir mi objetivo Tsukumo: -había llegado desde la mesa de los padres de Shizu- hola sensei -me saludo de manera burlona y se sentó a mi lado- pensé que podríamos conversar del sabor de los labios de mi prima sabe? -susurró de manera que solo yo pude oirlo Lavi: De que hablas? -lo miré con odio, por suerte Zero-sama y Lilika-san habían salido a bailar y con la música no podrían escuchar Tsukumo: sus labios son deliciosos no cree? Supongo que ese joven con el que ella bailaba debe estar por probar ese sabor parece que se conocían de hace algún tiempo y a ella le gusta él, supongo que usted sabe cuanto es dos más dos no? Hasta luego -se paró como para irse- Yo intentaré que no me la roben, Shizu y sus dulces labios son míos -se fue sonriendo Lavi: (inner: desgraciado mocoso quien se cree para venir a decirme eso ¬¬# cuando lo agarre..... un momento.... por qué me dijo eso??? fue para molestarme? no me extrañaría siempre parece divertirle tomarme el pelo ¬¬##### o tal vez... voy a matarlo si hizo lo que creo q hizo!!!!) | |
| | | Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Miér Mayo 11, 2011 2:55 am | |
| Kyra PoV Angus salió a buscarme, finalmente. No me molestó ni incomodo que se despidiera coquetamente de una mujer con quien estaba bailando, eso era algo a lo que estaba acostumbrada a ver. Lo que realmente me molestó fue la espera, y luego la manera en como me estaba presentando. Mire al maestro de la orquesta, él entendio mi señal y empezaron a tocar interrumpiendo la presentacion de Angus. A los pocos segundos empece a cantar. Todos los nervios que tenian desaparecieron y fue como siempre, cantando con una paz total mientras los demas bailaban Rol off: la cancion que esta cantando esta en el spoiler jeje a Noe le gusto y no se me ocurrio ninguna mas - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=8SF33K1ts-E
Rol On: Senti como mi corazon se agito cuando reconocí una figura danzando entre tantas personas, no podía equivocarme, el dueño de ese cabello rubio y de esos movimientos era Solomon. ¿Que demonios estaba haciendo aqui? ¿porque no esta en la universidad estudiando ¬¬###? Mantuve mi calma, sonrei como siempre suelo ahcerlo cuando algo me estresa, es una sonrisa que engaña a cualquiera. Contiue cantando, moviendome un poco para que él no viera mi cara. Por mas maquillada que este, o usando una peluca, Solomon no es tonto y de seguro me reconoceria, en especial al oirme cantar.... Segui cantandol, algo que aprendi es nunca interrumpir una actuacion sin importar que suceda. Si hay un terremoto, uno debe seguir cantando. Para mi suerte la chica con la que éle staba bailando lo llevo al patio, o a la inversa... aun asi, continue cantando sin hacer cosas extrañas. Solomon PoV Luego de bailar un par de canciones con la pareja de mi amigo me di cuenta que ella miraba a un joven que bailaba a nuestro alrededor. Como me dí cuenta decidi ayudarla, asi que le pedi al joven una pieza con la hermosa joven con quien él estaba bailando, no me rechazo por lo que comence a bailar con la chica. la musica se corto de pronto, y uno de los anfitriones estaba haciendo una entrada poco adecuada para la ocasion. Dicha presentacion fue interrumpida por una hermosa voz que dejo mudos a muchas personas. Era una dulce cancion, y el ritmo inspiraba a bailar. Todos continuamos bailando al ritmo de esa hermosa cancion, dejandonos llevar por esa bella voz la cual se me hacia muy familiar. Trataba de ver quien estaba cantando, el rostro de quien debia ser una joven muy hermosa. Pero siempre o le estaba dando la espalda o su rostro era tapado con algo. Por alguna razon su voz me recordó un poco a la de Kyra, pero hace años que no la oigo cantar... No puede ser ella ya que dejo de cantar desde la muerte de sus padres. Aun asu tenia mucha curiosidad de saber a quien le pertenecia esa voz La joven con quien bailaba me pidio seguir bailando, y al ver que mi pareja estaba muy entretenida con el primo de la joven no podía negarme. Ella, quien luego se presento como Shizu Kiryuu, se tropezo con uno de mis pies mientras bailabamos pero la abraze de tal manera que no hubo caida alguna y nadie se percato de ello (Es algo que uno aprende en mi familia, nunca debe abandonar a una dama e impedir que ella cometa papelones en publico.) Ella dijo que necesitaba algo de aire, lo medite y estuve de acuerdo al instante ya que su piel algo palida me preocupo, no era simple maquillaje. Nos sentamos en una de las mesas, lo que me ayudo a descansar un poco del ambiente de la fiesta. definitivamente las fiestas eran cosas que no extrañaba. El sentimiento de curiosidad por la cantante seguia estando alli, lo cual era raro en mi que por lo general no me intereso mucho en las mujeres y mas aun cuando las conozco en fiestas como estas. Mi vista vago un poco por el cielo, y otro poco por el suelo, al hacerlo me percate de que Shizu-san se habia torcido el tobillo, seguramente cuando tropezo con uno de mis pies. Rol off: Eso es por ahora XD Noe, si algo no te gusta me avisas :P solo puse esto algo apurada por la hora y porque creoq ue se me corta la luz hay bajones de luz u.u | |
| | | Miyamiya peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : :I IDK
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Miér Mayo 18, 2011 6:38 am | |
| Cogió mi mano y me condujo por las escaleras que llevaban hacia los cuartos principales, aumentaba su paso por cada vez que me apretaba la mano, a pesar de que él caminaba a su ritmo a mí me hacía dar pequeños saltos para poder alcanzarlo, prácticamente correr detrás de él haciendo que llegue a estar más mareada de lo que ya me encontraba. Kyoya: te ves mal… Miya: no me estás viendo. Kyoya: Cuando llegué lo noté Miya: recién lo preguntas… espera un momento… estabas preocupado por mí!? *-* Kyoya: por tiii!? Mide lo que dices yo preocuparme por alguien tan insignificante como tú! Miya: ah… está bien Después de nuestra “típica conversación” en vez de seguir contestándome a lo que le había dicho me apretó más fuerte la mano ahora tratando de lastimarme o así es como lo percibía, siguió dirigiéndome a unos de los últimos cuartos e introduciéndome con él, al entrar comenzó a besarme con desesperación mientras trataba de desabrocharme el vestido con el mismo sentimiento del beso Miya: Kyo.. Kyoya..! detente! –al parecer Kyoya no me prestaba atención porque estaba tomándola toda en sus manos- Miya: Hibari!! Kyoya: no lo deseas? Miya: por algo te lo pido idiota! Kyoya: hey hey hey! Ese vocabulario no debería estar en tu boca mi pequeño ángel!... Miya: He vivido contigo más de lo que podría pensarlo como para no olvidarme de ciertos detalles de mi vida Kyoya: porque me hechas toda la culpa a mi? Miya: realmente no lo hago solo hablo con la verdad Kyoya: tu verdad no es mi verdad Miya: es la de los dos Kyoya: no estás muy equivocada.. Terminó de decir eso y me recostó en la cama de la recamara, cogiendo mis muñecas con sus manos y poniendo casi todo su peso en el mío Miya: me estás aplastando… Kyoya: claro! Ha de ser la estúpida faja que llevas debo quitártela eso no quita que estés gorda Miya: cállate es que acaso nunca te darás cuenta de nada! Eres un idiota! Kyoya: hey hey espera! Vas a llorar!? No llores tu sabes que no me gusta verte llorar lo odio! Miya: porque! Porque! –se me salían las lágrimas- ; ~; tu no me entiendes Kyoya: Miya…! Tu sabes que… Miya: referente a ti creo que no se nada! Kyoya seguía encima mío sin poder decirme nada, realmente que en momento como ese no sabía en que él estaba pensando, me besó nuevamente pero volvió a verme, en que rayos piensas Kyoya cuando parecía que iba a establecer una conversación digna conmigo se escuchó el fuerte golpe de una puerta seguido por mi pensamiento de “oh dios nos encontraron y tal vez me saquen de aquí y sea la burla de todos si se llegarán a enterar” pero no moví mi cabeza hacia arriba al igual que Kyoya estando en la misma posición y vimos dos personas una mujer en todo su esplendor con su aura de ángel puro y digno, el cual parecía que ya había sentido esta aura y que ya la había visto en algún lado o la había conocido hace tiempo atrás y también la acompañaba un hombre que se encontraba a su lado con una fuerte aura a demonio igual a la de Kyoya… Pero realmente me intrigaba quien era ella?... Kyoya al igual que yo quedamos atónitos ella no dijo nada pero su presencia nos confundió haciendo que él se parara de repente. Kyoya: maldición Miya… porque estás en frente mío!? Miya: no lo estoy… -recién me estaba incorporando de donde estaba- Kyoya: maldición!? Dos Miyas!?? Cuando fue que tú… Miya: no lo sé Kyoya -inner: es que acaso ella se parece a mí!? o……..o- quién eres? Ok esto era confuso, alguien tenía que darme una explicación aquí y parecía que ella lo sabía todo. OOC: ;; asi que ya saben en donde paso la imagen que dejo a continuación~ >_> me la robe de ute coff coff XD ;; espero que sea de su agrado(?) -se va x donde vino- - Spoiler:
| |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Jue Mayo 19, 2011 3:58 am | |
| Shizu PoV:
Salí al jardín con el joven con quien había estado bailando, había tropezado y ahora me dolía el tobillo, era extraño siendo vampiro una lesión de ese tipo no sanara instantáneamente, quizás era cierto que no estaba completamente recuperada de mi pequeña maldición rota el día anterior, quizás no debi concentrarme tanto en lograr que el muchacho le diera la espalda a la cantante, debi mejor pensar donde ponía mis pies... suspiré y miré al cielo, antes de regresar la vista a mi tobillo y moverlo a ver si ya había sanado, evidentemente tendría que tomar unas tabletas cuando tuviera oportunidad
Solomon: tienes lastimado el tobillo, no lo muevas -dijo en un repentino tono serio y se agachó para revisarlo. Shizu: no es nada, se me pasará pronto -negue con la cabeza y movió mi tobillo suavemente hasta que me causó un pequeño dolor que termino saliendo de mi boca como un quejido, mientras me revisaba el tobillo mi mente divago y recordé lo que me había dicho Lavi-sensei el día anterior antes de darme el anillo, claramente sentí mis sentimientos rechazados, el no sabía lo que yo sentía pero lo que dijo me dio a enteder que no correspondía, pensé en él y el sabor de su sangre... estaba prohibida para mi ahora que sabía que no me quería del modo que yo a él, debía olvidar ese sabor y el cuello del chico me hizo pensar en morderlo, solo de pensar en probar otra sangre que no fuera la de mi sensei hizo que me pusiera a llorar, no quería otra sangre, no quería otra persona, lo quería a él- Solomon: No es "nada" claramente es algo... -levantó la vista y me vio llorando- O_O ¿duele tanto? Vamos, te llevaré a la cocina, deben tener algo frío o fresco para bajar la hinchazon Shizu: -me limpié las lágrimas, ir a la cocina evitaría que me pudiera cruzar con mi sensei y empezara a llorar otra vez- no duele tanto -murmuré, pero no hizo caso, me cargo y me llevó a la cocina, hubiera pataleado para que me bajara pero el tobillo me dolía
Lavi PoV
Desde que Shizu-chan salió con ese chico no dejé de mirar hacia la puerta por donde ella había salido, al ver que no volvía o que tardaba demasiado para hacerlo decidí salir con la excusa de "tomar aire". Ni bien cruce la puerta busqué a Shizu con la mirada tratando de no ser tan obvio. La ví sentada en un banco y frente a ella el chico estaba arrodillado, él no dudo ni un segundo en alzarla y Shizu no pareció resistirse.... El sujeto miro hacia su alrededor, no pareció notarme, parecía que buscaba algo en especifico ¿qué es lo que planea hacer??? camine hacia ellos a paso rápido, queria explicaciones y las encontraría. Si ese sujeto intentaba hacerle algo a mi Shizu lo pagaría caro ¬¬#### Lavi: oye, tú. ¿qué es lo que crees--? *el sujeto me ignoró, es más, cuando me acerqué a él empezó a caminar más rápido* oye!! *cuando giré para verlo, casi corría para golpearlo pero logré escuchar un leve llanto. Shizu estaba llorando... ¿por qué? Oir su llanto me paralizó, no lloraba cuando el la cargó... Estaba seguro que ella me vio, por qué lloraba ahora? sería mi culpa por lo que dije ayer?
| |
| | | Ennostiel peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 33 Localización : zona 0
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Jue Mayo 19, 2011 8:31 pm | |
| Miya: no lo sé Kyoya -inner: es que acaso ella se parece a mí!? o……..o- ¿quién eres? Ennostiel: óò -cara de llanto- Kurama: recuerda que han pasado 150 años, la última vez que te vio tenía 10... Ennostiel: touché <.< Kyoya: te han hecho una pregunta, ¡responde! Ennostiel: -mirando con cara de pocos amigos a Kyoya... antes simplemente ignoraba su presencia xDD- ¿y tú quién eres? Kyoya: ¬¬* la desconocida aquí eres tú. Y si nos disculpas... –parándose y dirigiéndose a la puerta con el objetivo de cerrarla y seguir en lo que estaba- Miya: Oye, espera! Ennostiel: ¬¬* Kurama: -inner: por favor no ._.- Ennostiel: ¬¬* aquí el único entrometido eres tú. –mirándolo de arriba abajo y luego a la panza de Miya- hmmp! pudo haber sido peor... :/ Kyoya: -deteniéndose de golpe- ¿qué? Ennostiel: já~! Al parecer es un estúpido xDDDDD ¬¬ -se teletransporta detrás de Kyoya y le da un golpe en el cuello. Kyoya cae al suelo- Kurama deshazte de él. Miya: Kyoya! ;A; Kurama: -poniendo al inmovilizado Kyoya en su hombro- ¿por la ventana? -4º piso- Miya: nooo! ;A; Ennostiel: No. No quiero que pasen por lo mismo que pasó Miya. (aka. Refiriéndose a que no quiere que sus nietos queden huérfanos de padre) Miya-Kyoya: o.O Kurama: como quieras- se dirige a la puerta y lo tira afuera- ¿sello la habitación? Ennostiel: sí Kurama: -inner: al menos pudiste haber dicho por favor ¬¬- Miya: ... Ennostiel: ¿en serio no sabes quién soy? Kurama: ¿puedes darte cuenta de quién es el padre de sus hijos, pero no de que no te reconoce? Ennostiel: cállate Kurama ¬¬ Miya: de que están hablando? realmente no los conozco, cómo saben de mí y de mis bebes? -creo(?) que eso está bien- Kurama: que triste, tu hija no te reconoce xDD Miya: eh? -mira a todos lados- qué hija? Kurama: parece que heredó los genes de Tamaki xDD Ennostiel: una lástima(?) u.u Miya: eh? conocen a otou-san? Kurama: xDD –a Ennostiel- todavía no se da cuenta que eres su madre Ennostiel: T_T lloraré. Hija, quiero decir Miya, soy tu madre óò Miya: no que estabas muerta? - suena muy cruel >_> xDD Ennostiel: jooooo acaso parezco un fantasma? Kurama: -inner: mírate esas ojeras y luego pregunta- Miya: ahora que lo pienso nunca te encontramos ;A; Ennostiel: y que podemos asumir con eso? Miya: que te fuiste de parranda y me abandonaste? ;A; Kurama: XDDDDDDDDDD Ennostiel: T_T xDDDD no me fui porque quisiera –sentándose al lado de Miya- es una laarga historia... Kurama: tan larga que la contaré yo –agarrando a Ennostiel por atrás y tapándole la boca- cuando Tamaki murió, para protegerte a ti y a ella misma convirtió al demonio Tomoe en su familiar, y eso es considerado un gran pecado y crimen en el cielo. Entonces, para que no la castigaran le ordenó a su familiar que te cuidara y se largó lejos, por 150 años, hasta que prescribiera el crimen. The end. – la suelta- Ennostiel: ¬¬* te mataré Kurama: -escondiéndose detrás de Miya- inténtalo si puedes. Recuerda nuestro acuerdo Ennostiel: ¬¬* Miya: Tomoe es tu familiar? <.< cómo haces a un demonio tu familiar? –pensando en cómo domar a Kyoya- Ennostiel: información clasificada :P Miya: ¬¬ y como supiste que Kyoya es el padre de mis bebes? Mejor dicho, cómo supiste que estaba embarazada? Kurama: salta a la vista? Ennostiel: -codazo a Kurama- puedo leer auras. Y la mitad de tu estómago tiene la misma aura que él. ¡¿Por qué tuviste que meterte con un demonio?! TT___TT habiendo tantos ángeles bishies, tuviste que elegir a un demonio malhumorado x.x al menos el otro tiene tu aura. Miya: Qué? Son dos? O.O <_< ahora entiendo qué quiso decir esa chica (Shizu) Ennostiel: quién? Miya: no, no importa. Ennostiel: ah, por cierto, déjame presentarte a Kurama, mi... mi... -lo mira con cara de confusión- Kurama: compañero de viaje ^^ mucho gusto -inner: ya era hora- Ennostiel: creo que es hora de irnos. Con ese demonio de aura asesina no podremos conversar tranquilamente. Kurama, ¿llevas tú a Miya? Kurama: está bien. Miya: Eh? a dónde me quieren llevar? Kurama: con permiso –la toma en brazos y despliega las alas- Ennostiel: a un lugar más tranquilo donde nadie nos interrumpa ^^ -abre la ventana y salen volando-
~Meanwhile afuera de la habitación~ Kyoya: ... ¬¬* –aun sin poder moverse- | |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Vie Mayo 20, 2011 3:39 am | |
| Salomon: estas segura q no quieres ir a la cocina -mirada preocupada Shizu: no, estoy bi-en no... no es para tanto ^^ -le estaba costando hablar entre q intentaba dejar de llorar y las lagrimas le traicionaban ademas del hecho de Lavi sensei la estaba mirando y queria salir corriendo de alli T^T - Lavi: Shizu chan... yo.... Shizuka: -aparece x detras de lavi- espero q alguno tenga un explicacion de xq mi sobrina esta llorando o me realmente van a saber quien es Shizuka Hiou ¬¬ Salomon: estabamos bailando y se torcio el tobillo crei q no era nada pero me parece q le duele mucho Shizuka: mnn... -mira a Shizu luego a uno y a otro- bueno...yo la cuidare ya pueden irse Lavi: -abre la boca para decir algo demo la cierra sin hablar- Shizuka: vamos querida, iremos a la cocina por hielo Salomon: encantado de conocerte ^^ siento q hayas lastimado mientras bailabamos u.u Shizu: igualmente, no fue tu culpa >.< Lavi: -viendolas alejarse- (inner: arrggg!!! son un idiota =_= xq no dije nada aunke Shizu chan no keria verme lo note en sus ojos..... ) Kaien: muchacho xq esa cara larga -palmada- no me digas q mi hija politica te hizo alguno de sus crudos y simpaticos comentarios XD Lavi: ¬¬ Kaien: noo? o_o ni si kiera te miro feo?? Lavi: Cross san no estoy de humor para sus comentarios >> Kaien: eres cruel T^T y yo q me preocupo x ti Lavi: no haga eso por favor ^^uuu -en la cocina- Shizu: estoy bien tia no te preocupes Shizuka: -murmura- se q estas bien sobrina pero se notaba q querias salir corriendo de alli o me equivoco?? Shizu: o//o Shizuka: no soy psikica como tu madre demo no me hace falta en esta situacion Shizu: >///< Shizuka: descuida no se lo dire a nadie aunke seguro q tu madre ya lo sabe Shizu: -asiente- Shizuka: y si tu irracional padre no hizo nada aun es q no lo sabe verdad? -asiente Shizu otra vez- nada me gustaria mas q aguarle el humor a tu padre pero por ti no dire nada ^^ Shizu: gracias tia ^//^uu | |
| | | Hanasaki peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 36 Localización : Donde los sueños se hacen realidad
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Mayo 22, 2011 9:55 am | |
| Uff~ después de ponerme al corriente creo ke es tiempo de postear algo Rol On~ Shiro: de que iba Hibari con ese comentario a Hana ¬¬* -viendo cómo se alejan Kyo y Miya- Hana: no tiene importancia Shiro n.nU lo que apremia en este momento es el chico que vino con Hibari n.n –dirigiendo la mirada hacia el chico que esta frente a ellos- Shiro: es cierto, disculpa por no habernos presentado soy Shiro Komura ella es Hanasaki Ashenbert Hana: ke tal n.n Dino: si no te preocupes ese maleducado de Hibari debió presentarme mi nombre es Dino es un placer –hace una reverencia y sujetando la mano de hana le da un beso en el dorso de la palma- Hana: o//////o Shiro: O.O!! (inner: calmate calmate es un saludo un saludo >.>) y conoces a Hibari hace tiempo? –mientras pregunta va trayendo a hana hacia si el para safarla de las manos de dino- Dino: –al darse cuenta ke la separo de él sonrió juguetonamente- sip lo conozco muy bien n.n demasiado bien *-* Hana: ke bien creo es el primer amigo ke le conocemos a Hibari n.n awwn me dio sed =/ Dino: =O en ese caso ire por bebidas n.n Shiro: no hace falta yo ire n.n* Hana: gracias n.n Dino: ok n.n –se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja- =O me gusta esa canción me permitiría el honor de bailar esta pieza n.n Hana: ehh o///o p- pero Shiro fu… Dino: no te preocupes las bebidas no se acabaran n.n vamos – la jala al centro del salón mezclándose entre la multitud- Hana: amm no se bailar muy bien n.nU Dino: no te preocupes yo te dirijo n.n –toma una mano izkierda de hana y la coloca sobre su hombro con la otra en alto la sujeta con su mano derecha mientras ke la mano libre la coloca en la cintura de hana- bien entonces 1-2-3 1-2-3 n.n Hana: >/////< --Mientras tanto Shiro de vuelta con las bebidas— Shiro: eh? O.o?? donde están? a donde se fueron?? <.< …. >.> -voltea para todos lados hasta ke los ve- ese Dino ¬¬* -va a su encuentro- Dino: no sabía que Miya tenía una amiga tan.... –se detiene al percatarse ke Shiro estaba parado frente a ellos donde Hana le daba la espalda en eso él sonríe y se acerca al oído de Hana y le susurra- … interesante -sonrisa- Hana: interesante? o/////o Shiro: ¬¬#.... (inner: ese rufián me las va apagar ¬¬#) Hana: yo soy su prima claro además de ser su amig… -le interrumpe la frase haciendo a hana hacia el teniéndola más pegada a el- y-yo creo ke estamos muy cerca >//////< Shiro: O.O!!!! ¬¬#### (inner: lo mato ¬¬ pero no es buen lugar ¬¬# controlate) Dino: =O su prima –ignorando el comentario- dime Shiro kun te sientes mal? Tienes mala cara n.n –sonrie- Hana: Shiro o.o! –voltea y vi a Shiro parado con las bebidas en ambas manos- Shiro: si me siento mal debe ser porque hay un mal olor en el ambiente ¬¬# Dino: je! ya veo n.n Hana: te sientes mal, kieres medicamento Dx Shiro: no creo ke solo me hace falta respirar aire fresco n.nU –dio un giro para entrego las bebidas a un mesero ke paso con una charola- bien Hana salgamos un momento a la terraz…. –se percató ke Hana estaba de nuevo bailando con ese tipo y fue hacia ellos nuevamente pero dino se dio cuenta y se alejaba y lo esquivaba cada vez- Hana: creo que es suficiente hemos recorrido toda la pista n.nU Dino: enserio? No me di cuenta n.n Shiro: Han…. –en eso se detiene y siente una onda de energía- (inner: un escudo o.O? de donde ha provenido >.> tendre ke estar alerta pero antes de eso…) Hana creo sera conveniente ir a ver a tus padres n.n Hana: s-si tienes razón n.nU amm Dino-kun si me permiten tengo ke ir n.n Dino: si descuida fue un placer bailar contigo n.n –hace referencia y le besa la mano se aleja y pasa al lado de Shiro y le susurra- disfrutala –sonríe y se aleja- (inner: ke a sido eso de ahorita bueno creo ke no es momento de estar divirtiéndose investigare ke esta pasando) Shiro: (inner: tenia ke ser amigo de Hibari ¬¬#) bien Hana vamos n.n Hana: Shiro te diste cuenta? –caminando en busca de los padres- Shiro: si, lo notaste, pensé ke no te darias cuenta fue leve y duro muy pocos segundos pero inundo todo el lugar, no creo ke sea nada pero hay ke estar alertas Hana: si n.n --en otra parte del salón— Yuui: y como te decía, creo ke eres una chica muy guapa de donde decias ke venias Chica: provengo de Klagminton se encuentra a unas cuidades de Babilonia Yuui: ya veo n.n y dime cuales son tus pasatiempos Chica: tocar el piano es mi instrumento favorito n.n Yuui: y viniste sola o acompañada –al decir esto coloca una mano recargándose en la pared dejando a la chica contra la pared- Chica: vine sol…-en eso se detiene al notar la presencia de alguien mas- o.O Yuui: ke pasa ¿?: ejem –le dan una palmadita en la espalda- Yuui: un momento que no ves ke estoy conversand… –al darse vuelta se da cuenta quien era la persona ke interrumpia la agradable conversación- p.pero ke haces aki ¿?: lo que hago aki es lo de menos, me podrias decir ke es lo ke haces tu con... –mira la chica de los pies a la cabeza- …la señorita Yuui: eh? Pues… socializando, linda Kasuga n.nU –la chica se va- Kasuga: pero que amable eres me voy de aki -y comienza a andar- Yuui: no, no, espera amor no te vayas --del otro lado del salón ya reunidos con los padres- Shusei: jeje… Edgar: ke pasa hijo o.o? Shusei: nada solo creo que yuuichi ya se encontró con la sopresa que le tenia preparada n.n –sonrie- Lydia: omo… cariño no me digas ke la llamaste n.nU Shusei: sip ayer y le agrado mucho la idea n.n Shiro: asi ke Kasuga esta aki –sonrie- Hana: pobre yuui-nii creo ke se meterá en problemas n.nUU Shiro: no te preocupes, se lo merece ¬¬ y como siempre esta metido en problemas ya esta acostumbrado n.n --al otro lado del salón— Yuui: Kasugaaa amor mio no me dejes –siguiendola por el salón- Rol Off~~ jajaj puse mas emoticones en la parte de yuui para hacerlo mas dramatico xDD Bien con esto es toda mi creatividad xDD =O! y se preguntaran kien es Kasuga pues ladys ella es nada mas ni nada menos ke la Novia de Yuui!!!! Asi es, el prevert de yuui tiene una novia!! xDD y es Yandere!! xDD Bien aki Kasuga - Spoiler:
Normalmente esta asi pero cuando yuui hace de las suyas... Yandere xDD
Última edición por Hanasaki el Lun Mayo 23, 2011 10:32 pm, editado 1 vez | |
| | | utena-psyche peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Mayo 23, 2011 2:01 am | |
| “El mundo es un pañuelo”…. Si, y Babilonia es el centro del mismo xDDD
Utena: Ah! El hijo de ichirun ò.ó Tsukumo: ichirun xDDDDDD Tsukumo: encantado de volverte a ver – me sonrio, mientras tomaba mi mano Kaito: ¬¬ --- Zero: no lo haría si fuese tu… Él te va a arrancar la mano Lilika: Cariño ^^U… Min/Kazuma: O.O …. Utena: nosotros nos vimos en una ocasión ^^ - fije la vista en los recién conocidos – Aquella vez en el bosque…. Zero: ¿Qué ocurre? – me miro de forma suspicaz… Utena: nada… Es solo que un viejo conocido se ha unido a la fiesta ^^* - sentía como la rabia comenzaba a invadirme – Kaito, será mejor que vayamos a saludarlo ^^** Kaito: Estoy de acuerdo – dirigiéndose a Minorin y Kazuma – Denle mis saludos a Kyo y también díganle…. Lilika: [inner a utena: ¿van a estar bien?] Utena: [inner a lili: si, no te preocupes. Es solo una cuenta que saldar ò.ó] Lilika: [inner a utena: okey xDD] Utena: nos vemos – caminamos con paso tranquilo hacia las escaleras – Ese…. Maldito!!!
Apenas nos alejamos de la gente, agarre el vestido, levantándolo, y me eche a correr. Su presencia venia de uno de los pisos superiores. Maldición!!!! Porque esta mansión tenia tantos pisos???????
Utena: si trepamos por las paredes de afuera va a ser más rápido ò.ó – comenzando a desviar el trayecto hacia una ventana Kaito: ¿y llamar la atención de todos los que están en el patio? – siguió corriendo en línea recta Utena: solo son humanos, no creo que estén mirando las paredes ¬3¬ - volví al camino original Kaito: hay alguien ahí tirado… - se adelanto y se arrodillo al lado el bulto Utena: lo siento – esquivándolos – Tu!!!!! Pájaro Idiota!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué haces acá??? – abrí la puerta, al mismo tiempo que registraba la habitación con todos mis sentidos. Kaito: parece que se han ido… Utena: si ¬¬* - me di vuelta y mire sorprendida a la persona que estaba tirada en el piso – ara, ara…. ¿Pero que tenemos aquí?? Kyoya: ... ¬¬* –aun sin poder moverse- Utena: yo te conozco de algún lado ò.ó ----- - mirándolo fijamente Kaito: deja el acoso para después. Esta técnica de inmovilización es de un ángel – apartándose para dejarme espacio. Utena: si, lo sé. – sentándome al lado de kyoya, mientras ponía dos dedos en su garganta – Pude sentir la presencia de dos ángeles en la habitación. Kaito: ¿dos ángeles, junto con Kurama? – esto le sorprendió Utena: si. Una presencia es de esa ángel embarazada y la otra no la conozco… Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kaito: ¿estas bien? – acercándose un poco a ver qué había pasado, mientras kyoya se incorporaba. Utena: vos sos la pareja de esa ángel embarazada!!!! Kyoya: ¿Qué??? O.O…. Utena: o.O no lo sabías? Y eso que está bastante avanzado…. Kyoya: ¿Quién está embarazada?? Utena: …. ¿en serio lo estas preguntando O.O??? Una ángel rubia, de ojos azules y que apesta a tu esencia… Kyoya: Miya… embarazada…. – se me quedo mirando confundido un segundo, tras el cual su cara se puso que daba miedo – mientes…. Utena: porque habría de mentirle a un idiota que acabo de conocer ¬¬* - estaba comenzando a molestarme – Solo espero que el demonio no salga tan idiota como el padre… Kyoya: ¿es un demonio? Utena: uno de ellos es un demonio. El otro es un ángel… Creo <.< …. Ahora me entro la duda >.< Kyoya: ¿son…. Dos? Utena: si ¬¬ …. Pero no deberías estar preguntándome esto a mi – me puse en pie – Deberías preguntarle a “Miya” Kaito: tu eres Kyoya Hibari, cierto? – se paró a mi lado y mientras hablaba sujeto mi mano derecha. Kyoya: si. Y tú eres el hijo de Kamui ¬¬ - miro a kaito con cara de pocos amigos - escuche los rumores sobre ti. Kaito: Mira, será mejor que vayas a buscar a esa ángel y no vuelvan a esta fiesta – apretó mi mano un poco mas fuerte – hay… visitas en camino. Kyoya: como si fuese a hacer algo que tu digas ¬¬ - entro en la habitación y de un salto se subió a la ventana – Solo voy por lo que me pertenece Utena: adiós hibarin! – no supe si me llego a escuchar, ya que se había marchado - ¿Visitas o.o? Kaito: Mejor volvamos a la fiesta….
*rol off* Y así es como el pobre kyoya paso a formar parte de los que llevan esos extraños apodos xDDD
| |
| | | Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Miér Mayo 25, 2011 9:08 pm | |
| Hola ^^ soy nueva, mi primer post wiii *w* Aclaro: vengo a ser hija de Shizuka e Ichiru y hermana mayor de Tsukumo Hace una hora que volvi a Babilonia, despues de estar 9 años fuera, y estoy frente a la casa de mi tia Lilika tocando la puerta, al parecer no hay nadie. En fin tendre que esperar. Yoh: ¬¬ te dije que enviaras una nota avisando de tu llegada. Vecky: ¬¬ y yo que queria que fuera sorpresa! Yoh: sos una idiota! Vecky: y vos un amargado! :P Yoh: soy alguien que preveia que nos ibamos a quedar en medio de la noche sin techo! Vecky: ¬¬# y yo soy alguien que disfruta del presente y no tengo arrugas de preocupacion como cierto mago! Yoh: NO TENGO ARRUGAS! -se toca la frente por las dudas- Vecky: te vas a quedar pelado! :P Yoh: y vos sin cerebro...a perdon, ya no tenes! Vecky: *mientras se enfrascan en otra pelea sin sentido pasa otra hora* Vecky: -.- estoy aburrida Yoh: ¬¬ Vecky: voy a ir a ver la ciudad ^^ Yoh:¬¬## esta vez yo elijo el hospedaje. Vecky: pero vos siempre elegis los mas feos! Yoh: porque son baratos y ademas que importa donde durmamos?! Vecky: importa! no voy a dormir en una cama asquerosa! Yoh: no tendriamos que dormir en esas camas si no te gastaras el dinero en libros y dulces! Vecky: pero...pero...pero es que tienen que ser mios y los dulces son muy ricos!! T.T Yoh: -conteniendose- (inner: no puedo creer que vos me hayas vencido) vamos a ver que encontramos *ambos van a ver la ciudad mientras las sombras los envuelven*
Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 3:08 am, editado 1 vez | |
| | | Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Mayo 28, 2011 5:29 am | |
| Estabamos en un carruaje en camino a un restaurante que el encargado del hotel le recomendó a Arthur. Estaba viendo por la ventanilla sin mirar nada, en realidad no me apetecía nada salir del hotel pero ante la amenaza decidí que no valía la pena arriesgarse. Eso fue hasta que pasamos frente a una mansión donde pude sentir varios tipos de presencias no-humanas. Antes de volverme hacia Arthur pude sentirlo a mi lado tratando de mirar por mi ventana. Le indiqué al cochero que se detuviera y nos apeamos los 2, en realidad casi que arrastré a Arthur. Despedí al cochero.
Shiru: Muy bien, vamos -dije mientras empezaba a caminar en dirección a la mansión-
Arthur: -sin moverse de su lugar- A dónde?
Shiru: A investigar -empecé a arrastrarlo- (Inner: Y a averiguar qué tan bien distingues las auras)
Arthur: -se deja guiar hasta que se da cuenta de que planeo entrar por la puerta principal- Espera! Qué haces?
Shiru: Qué parece? -lo dije con sarcasmo pero igual me detuve-
Arthur: No pasaremos desapercibidos si entramos vestidos así
Shiru: Qué sugieres? Porque no iré al hotel a cambiarme -me crucé de brazos-
Arthur: -suspira y murmura un hechizo- Mejor?
Shiru: -miro mi ropa y noto que llevo puesto el único vestido formal que poseo, al menos aquí- Olvidaba lo útil que puedes ser a veces ^^
Arthur: =_=# Haz el favor de no hablar de mí como si fuera una cosa... -de todas formas me ofrece el brazo que acepto de inmediato-
Así, nos dirigimos hacia la mansión y simplemente entramos, aunque estaba dispuesta a hipnotizar a quien dijera algo no fue necesario. No fue sino hasta este momento que noté la presencia de mi primo en la fiesta. Muy interesante. | |
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Mayo 29, 2011 8:47 am | |
| En la ciudad miran las calles semi vacias, por lo que pudo averiguar Vecky, gracias a su constante necedidad de hablar con alguien, es que hay una fiesta muy importante y por la mayoria de todo esta cerrado y a oscuras. Yoh: crees que tu familia este en esa fiesta? Vecky: sip, la escencia de todo lo no humano va en esa direccion. Yoh: O.O puedes sentir a todas las criaturas? Vecky: que te sorprende? soy un vampiro despues de todo Yoh: ¬¬ si, pero nunca me imagine que supieras usar tus poderes Vecky: U.U## lo voy a dejar pasar solo porque me compraste chocolate Yoh: no deberiamos ir a buscar a tu familia a esa fiesta para que sepan que estas viva? Vecky: realmente sos un viejo gruñon que no le gusta dormir en la intemperie U.U Yoh: ¬¬### lo que no me gusta es estar en una ciudad que esta llena de criaturas! Vecky: y crees que estando en la casa de vampiros vas a estar mejor? Yoh: no, pero por lo menos no estaria cerca de demonios, prefiero los vampiros. Vecky: no se si alegrarme o preocuparme. Yoh: ¬¬### Vecky: tranquilo, los demonios no te van a comer, ademas no creo que quieran despues de escucharte. Yoh: ni contigo que con solo verte basta. Vecky: ¬¬### vete al...-aprieta los labios-voy a ver si hay algun lugar donde quedarnos en la otra cuadra creo que vi algo, esperame aca. Se aleja lo mas rapido posible, Yoh solo se recuesta contra la pared del edificio que tiene a sus espaldas arrugando un poco su saco y ve como las falda del vestido de Vecky, que le llega a las pantorrillas, se mece con el viento. Vecky llega a un edificio donde hay mucha luz y gente bailando. Se acerca a una pareja y consigue que le digan que el hotel queda a unas seis cuadras de hay, sonrie y se regresa con Yoh para decirle, pero un demonio salido de la nada la detiene. Demonio: a donde va una señorita a esta hora de la noche? Vecky:*se da cuenta que es un inferior* a donde no te importa, y vos no deberias estar en otro lado? Estan lejos de la gente y los cubre la oscuridad. Demonio:*entrecierra los ojos* una dificil, eh? *la agarra de los brazos y la empuja contra la pared* yo te voy a domar. *intenta besarla a la fuerza, pero Vecky lo empuja lejos* Vecky: ups! me exedi ¬¬ *se acerca y lo agarra de los pelos* que hace uno de tu clase fuera del infierno? Yoh: Vecky!! *se acerca corriendo, lo que la distrae y el demonio la hiere en la mano* Demonio: no eres una humana! Vecky: *lamiendo su mano* ahora te das cuenta?que haces aca? Demonio: no te importa! *se empieza a alejar* Yoh: estas bien? Vecky: *no le responde y atrapa al demonio* ultimamente tenia mucha hambre No da tiempo de contestar y le clava los colmillos en el cuello, el demonio se retuerce en sus manos mietras se vuelve cada vez mas debil, Yoh hace muecas pero no aparta la vista y tampoco la detiene. Una vez que termina, le arranca el corazon al demonio, haciendolo desaparecer. Vecky lo mira a Yoh y le muestra la mano que se curo. Vecky: bien ^^ Yoh: no manchaste tu vestido Vecky: años de practica. Yoh: algun humano? Vecky: no sin su entero consentimiento y nunca mate a uno. Yoh: hm nunca te vi alimentarte *no la deja responder* ahora que? Vecky: tengo que ir a esa fiesta, solo los demonios de niveles altos pueden venir al mundo humano, algo raro pasa y mas rapido sepa mejor. Yoh: y yo que queria bañarme, vamos. ------------------------------------------------- Ropa de Vecky: - Spoiler:
vestido: botas: voy a vivir con esto XD
Ropa de Yoh: - Spoiler:
Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 3:20 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Mayo 30, 2011 7:37 pm | |
| off rol: REFERENCIA HORARIA: DOMINGO 10.30 PM MAS O MENOS
Zero: sucede algo?? Lilika: no algo sino alguien -le dije y me aleje de la pista hacia un gran ventanal/balcon q se encontraba abierto Zero: -suspira- (inner: Lili q pasa??) Lilika: (inner: nada malo solo senti la presencia de Vecky) Zero: Vecky? -se para detras mio y apoya las manos en la baranda del balcon Lilika: si Vecky tu sobrina ^^ Zero: ya se kien es ella no hace falta q me lo recuerdes >> Lilika: XD Zero: me refiero a q hace aki?? -se keda callado- su aura tiene algo raro... y esta muy cerca de aki Lilika: (inner: sobrina q sorpresa q nos visites, q te trae por aki??)
---en la calle---
Vecky: -sobresalto- (inner: tia no me asustes =_=) Syaoran: y ahora q tienes?! Vecky: nada Syaoran: seras loca.... Lilika: (inner: sobrina eres probablemente el unico vampiro asustable (?) sabes? XD) Vecky: y lo dice el señor simpatico ^^# (inner: no estoy acostumbrada a oir voces en mi cabeza ^^u) Syaoran: ya callate ¬¬ Lilika: (inner: es xq siempre te mantienes alejada de nuestra sociedad por decirlo de algun modo) Vecky: ¬¬ a mi no me calla nadie (inner: sabes soy muy curiosa tia y siempre kise conecer el mundo y aprender cosas nuevas) Lilika: (inner: por supuesto q lo se y por ello me llama la atencion q hayas venido) Syaoran: si lo sabre es una tortura estar contigo q nunca te callas >> Vecky: ¬¬ es q kieres q te golpee?? (inner: es q no puedo venir a visitarlos T_T ?) Syaoran: como si te fuera a dejar q lo hagas.... Lilika: (inner: XD siempre eres bienvenida Vecky pero algo me dice q no vienen de visita solamente...) Vecky: no me tientes ^^# (inner: ..............) Lilika: (inner: XD te conosco Vecky ademas tanto tu tio como yo notamos algo raro en tu aura, pero bueno ya hablaremos xq no entras a la fiestas q tus padres kerran verte ^^) Vecky: (inner: lo se... alli me dirigia) Lilika: (inner: otra cosa sobrina... no bebas sangre de demonio, tiende a ser un poco venenosa para nosotros ^^) Vecky: (inner: pero si no me paso nada =_=) Lilika: (inner: lo se pero ten cuidado ^^ puedo darte pastillas si kieres) Vecky: (inner: ok... no gracias odio esas malditas pastillas =_=)
| |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Mayo 30, 2011 10:47 pm | |
| Vecky: (inner: no te preocupes tia, mientras sea de clase baja no habra problema^^, cuando llegue tenemos que hablar de como fue que llego al mudo humano) Lilika: (claro, aqui te esperamos ^^) Yoh: me puedes decir porque estas como ida? bueno siempre pareces estar en otro mundo pero ahora pareces concentrada... Vecky: ¬¬ no te importa, deberias preocuparte porque no te ataque un demonio, no vaya a ser que tenga que ensuciar mi vestido por ti. Yoh: ¬¬ no tienes ni que molestarte que yo puedo solo. Vecky: lo que digas -.-" Yoh: =.=# Avanzan en silencio a la mansion donde esta la fiesta y se quedan unos segundos admirando el enorme edificio y la cantidad de luces y colores que lo rodea. Yoh: pertenece a alguna criatura cierto? Vecky: *levanta los hombros* creo, la verdad no conozco a la familia. Yoh: hace cuanto que no vienes a visitar a tu familia? Vecky: cuando estaba en la escuela solia venir en las vacaciones, pero al terminarla empece mi viaje y ya son 9 años que no volvia. Yoh:se que me voy a arrepentir, pero, es que te llevas mal? Vecky: no, solo deseaba explorar por mi cuenta, necesitaba sentir la soledad y entenderme, aunque aun soy joven y me queda mucho por conocer... Yoh: eres el ser mas raro y extraño que conozco... Vecky: todavia no conoces a mi familia y sus amigos. Yoh: he intuyo que tu familia sera peor. Vecky: ^^ Yoh: ¬¬ bueno, como hacemos para entrar? nos teletrasporto? Vecky: no va a ser necesario, mis papas nos esperan. Yoh: O.o? pero no dijiste que...? Vecky: cosas de vampiros. Yoh: ¬¬# algo a lo que no me acostumbrare el resto de mi vida. Vecky: que sera corta si sigues con esa actitud. Yoh: la tuya mas si sigues igual de idiota. Vecky: por que dura tan poco la paz? Yoh: solo dime que hago yo, no creo que me esperen. Vecky: solo dire que eres mi compañero. Yoh: mas te vale que tu abuelo sea tan poderoso como dijiste. Vecky: ¬¬ pasamos un año llendo a donde tu querias para romper este hechizo, ahora vamos a hacer lo que yo digo! Yoh: esta bien =.=# Llegan a la entrada, siendo mirados por todos ya que sus ropas no eran de las mas elegantes, pero a ninguno de los dos le importo, habian recorrido mucho como para preocuparse por lo que llevaban puesto. En la entrada estaban Shizuka e Ichiru con una sonrisa, Vecky salio corriendo a abrazarlos y lloro de la emosion, los tres se abrazaron fuerte. Vecky: los extrañe tanto! Shizuka: pues si asi fuera habrias venido antes y no me hubieras abandonado con los vagos de tu padre y hermano ¬¬ Vecky: *riendose* Tsukumo ya crecio?! ooh cuanto me he perdido! Ichiru: me alegra volver a verte mi pequeña *ojitos llorosos* Vecky: a mi tambien pa! *ojitos llorosos* Yoh: ejm! *se acerca serio* pueden dejar lo meloso para despues? Vecky: ¬¬ Yoh eres un envidioso! Yoh: perdon? a mi que me importa tu empalagoso reencuentro! Vecky: -.-" mama, papa, este es un idiota del que no me puedo librar Ichiru: asi que tu quieres la mano de mi hija? *intentando imitar a Zero* Yoh: no, solo quiero liberarme de ella y todo lo que tenga que ver con ella Ichiru: como te atreves a despreciar a mi pequeña. Vecky: =.= tranquilo papa, yo tambien lo quiero lejos. Shizuka: gusto en conocerte^^ *mirando al rededor como todos se fijaban en ellos* por que no entramos y buscamos un mejor lugar para hablar? Yoh: claro *sonrie* que lastima que su hija no salio a usted Shizuka: ^^ que amable jovencito! Vecky: ¬¬# perdon? yo tengo mas de mi madre que de mi padre! Ichiru: por que mi pequeña se avergüenza de mi? Shizuka: ¬¬ vamos Ichiru y no hagas una escena adelante de todos Ichiru: T.T si amor Yoh y Vecky siguen a los padres de esta dentro de la mansion.
Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 3:27 am, editado 1 vez | |
| | | yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Mar Mayo 31, 2011 3:21 am | |
| Aram: es un milagro que tu padre aun no me haya asesinado.yuu: El otou-san de yuu no es asi de malo ò.óAram y yo estabamos bailando , dando vueltas y vueltas por el salon siguiendo la suave musica; su mano en mi espalda se sentia calida. Aram: Ahora temprano queria acabar conmigo. yuu: Eso es por que .... por que .... >/////< le pediste a yuu que te besara esa ultima frase la pronucie en un susurro. Aram: por que siempre te resistes a besarme ??yuu: O////O eso es por...que ...por quee eee.. ee... me acerco un poco mas a el Aram : yuuki yo... Senti una mano es mis hombros que me separo un poco de aram ,era mi primo tsukumo. Tsukumo: Hola hermosa primita y ... hola mocoso ;DAram : no soy un mocoso como puedes ver ¬¬Tsukumo: como es el dicho??mmm ..." no importan las apariencias"? Aram: ¬¬#Tsukumo: por cierto primita, si buscas a mis padres encontraras una agradable sorpresa , yo por mi parte me ire a escoder Yuu: O.O sorpresa?? esconder?? ... podria se que ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) | |
| |
| | | | La ciudad (here el rol ^^) | |
|