Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| La ciudad (here el rol ^^) | |
|
+13Ennostiel kateenice rumiko chan Kyra Shiru Saruwatari Hanasaki minorin yuuki Shizu Miyamiya utena-psyche Lilika 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: La ciudad (here el rol ^^) Vie Dic 31, 2010 6:53 am | |
| off topic: well aki seguimos la narracion del rol las q kerian leer lo anterior ak tiene la descarga del archivo http://www.megaupload.com/?d=690QQN2S proximamente habra un resumen ^^
ak les dejo lo ultimo q se posteo
Rumiko
despues de dejar las compras en mi habitacion y de haber conversado con Kohaku y Hisui di una vuelta rodeando algunos kilometros el perimetro de la casa y sus alrededores. Luego de algunos minutos en los cuales no encontre nada, decidi ir a buscar a Min.
la encontre en el mismo lugar donde la habia dejado, pero no estaba sola. converesaba con una chica que no habia visto nunca, ademas de que se encontraba con ella Kazuma
Rumi: he vuelto Min: ruru!! que bueno que ya volviste, te estaba esperando ^^ Rumi: decidi ir a revisar los alrededores de nuestra casa, ademas de decirle a las chicas que estuvieran atentas por cualquier cosa extraña que pasara en nuestra ausencia, perdon por la demora- se queda mirando fijamente a Katee, ya que no sabe quien es- Min: perdon!-dandose cuenta que no las a presentado- ella es Katee una amiga XD y ella-apuntando a ruru- es Rumiko, una amiga que vive junto con nosotros y su compañero Rumi: mucho gusto Katee: igualmente... etto, y tu compañero no esta contigo? Rumi: no se donde se metio ¬¬, Kazuma no lo viste tu en algun lado? Kazuma: eehmmm .... cof, cof-poniendose nervioso- la verdad es que si lo vi, me dijo que tenia que ir al inframundo por un asunto, me dijo que te avisaria, pero parece que tuvo que salir rapido... Rumi: ¬///¬ esta bien, cuando vuelva hablare con el- poniendo voz tenebrosa MIn/Kazuma: ^^U Katee: ^^
decidimos volver cuanto antes a la casa para asi poder ponernos al dia con lo que habia pasado, y asi saber si es que alguna de nosotras habia sentido esa presencia de nuevo.
Min: llegamos!!-grito apenas entramos a la casa Kohaku: Min chan!!- la saluda efusivamente- que bueno que volvieron, tienen visitas, y las esperan hace algun tiempo ya... Rumi: quie...-pero corta ahi toda pregunta, pues con sentir sus presencias saben quienes son- Hikary y Kuro kun Kazuma: asi es, hace tiempo que no venian- acercandose al comedor- hola chicos, que los trae por aca?? Hikary: hola-haciendo una reverencia- solo venia para conversar algunas cosas con Min y Rumi, claro si es que quiere ^^ Rumi: ¬¬-emanando vibras negativas- si, es buena idea Kurosaki: que le pasa a Ruru chan?? las vibras de ella me estan dando jaqueca u.u Min: lo que pasa es que Kyo se le escapo sin avisar... creo que cuando vuelva solo ira a parar al inframundo de nuevo por que Ruru lo matara XD Rumi: no te rias eeh? sabes que no me gusta que se vaya sin avisar.. y si te pasara a ti, pondrias carteles con recompensa para encontrar a Kazuma MIn: ^^U (inner: es verdad XP) aahhh!!! lo habia olvidado, Hikary, Kuro kun, ella es Katee, una amiga que hace tiempo que no veia. aprovechemos que estamos todos reunidos y conversemos y pongamonos al dia Katee: si, me parece buena idea
rol off: Katee, sorry si arruine tu post, pero no podia dejar esperando eternamente a hikary con la continuacion de su post, asi que nos junte a todas. pueden seguir uds. Miya!! el post de Kyo y Kyoya si quieres lo sigues tu, me avisas si no puedes para hacerlo yo entonces...
Hikary van dort
Ya todos por fin reunidos pude sentirme un poco mas tranquila por lo que mi madre me había dicho creí que de verdad un pandemónium se habría desatado en babilonia, pero al ver a las chicas hay me relaje aunque solo un poco a decir verdad...
Ruru- Creí que los dos os habían ido, ya que no percibía sus presencias-
Hikary- pues... así fue pero solo por un tiempo, en fin supongo que no ah pasado nada nuevo, y que todo sigue igual que siempre verdad?
Ahí todos me miraron con interrogación así que simplemente negué pacientemente -mi madre me dio algunas predicciones perturbadoras así que esperaba otro tipo de ambiente-
Ruru- Aunque suceden cosas que no sabemos por que han sucedido últimamente-
Las chicas parecían un poco pensativas así que decidí cambiar de tema.
Hikary: Así que estas molesta por que el se fue sin avisar eh???- sonreí
Ruru: Eso no importa ya se las vera con migo cuando vuelva-
Min- Pobre no quiero ver de que forma lo recibirás jajaja te entiendo... yo haría lo mismo jajaja-
Todo pareció volverse menos tenso mientras conversábamos, hasta que note que kurosaki estaba un poco en trance, y llego hasta mi una presencia muy conocida que me robo la tranquilidad, Kurosaki se levanto del sofá y me apresure a seguir su acción.
Hikary- Lo siento debemos partir en seguida, prometo explicaros después-
sin mas salimos a prisa del hogar de las chicas y nos dirigimos a la mansión, no sin antes intentar detener a kurosaki.
Hikary- Si vamos ahora mismo a enfrentarlo pueda que suceda algo malo aun así estas de acuerdo.-
Kurosaki- Si no lo hacemos ahora siempre tendremos que hacerlo confía en mi de acuerdo-
Hikary- Bien yo voy a cuidar que nada se salga de control, tu solo contrólate si-
El me miro con una sonrisa e intento tranquilizarme
Kurosaki- Si me salgo de control solo átame como a un perro de acuerdo-
Hikary- Deja de bromear. es serio-
Cuando llegamos al jardín de la mansión pude divisar un portal seguramente proveniente del infierno...
Kurosaki-Asi que aun no te has rendido con migo cierto... Oga-
Oga- Vamos que no hay nadie con quien divertirse, solo tu me haces reír nee, así que que te parece si me das la bienvenida como se debe eh-
No termino de decir la frase cuando se abalanzo sobre kurosaki lanzandole un certera patada en el pecho, que lo mando volar lejos, sin mas tardanza sobre todo la casa y sus alrededores se activo un barrera, debía mantener a esos dos bajo control, si no todo se volvería un escándalo y una pelea mas grande.
Kurosaki-Oye eso me tomo por sorpresa, si debo ser yo quien te saluda- Su puño atravesó la cara de Oga-kun sin reparos, la nariz empezó a sangrar y el a sonreír como el maldito demonio que era
Oga- Vamos acaso vivir con esa pura chica te ah suavizado eh?-
Su puño voló al estomago de kuro, haciéndole escupir sangre, ambos empezaron a golpearse y ah sangrar por igual, no cabe duda que la idiotez de ambos no tiene limite, sin embargo Oga poso su vista un momento en mi, al siguiente estaba sobre mi hombro abrazo mi cintura y deslizo su asquerosa lengua sobre mi mejilla
Hikary- No te atrevas a tocarme con tu asquerosa lengua- Dije invocando a mi espada, atravesó su abdomen sin preámbulos y el escupió mas sangre y callo de rodias riendo como enloquecido.
Oga- Ya veo que eres una gatita rabiosa... - Una vez erguido tomo mi espada y la desvaneció poco a poco el agujero en su cuerpo se cerro y siguió riendo.
Kurosaki- Que demonios es lo que quieres?-
Oga- oh es simple, al parecer has recuperado tu memoria, así que hay alguien que quiere verte, tu fachada de niño bueno ah sido descubierta, y se sabe que tu mente pertenece a otro cuerpo, así que lo que queremos no es a ese chico si no la reencarnación dentro de el, tu decides irte por las buenas o por las malas...-
Hubo un largo silencio en el que examine despacio a Kurosaki, probablemente desde que volví me había dado cuenta del profundo cambio en el, sin embargo me rehusaba a creer que había algo malo en el, solo podía esperar su explicación... y su decisión.
Kurosaki- No obtendrás ni una cosa ni la otra, no a menos que uno de los dos muera...-
Oga: Bien en ese caso.....-
Hikary- Te olvidas de un pequeño detalle- ambos me miraron.- Tu me perteneces-
apunte a Kurosaki, mientras el comenzó a reir Oga se quedo mirando.
Kurosaki- Ya le has oído, mientras ella no quiera no podrás llevarme a ninguna parte.- se mofo
Oga-Acaso bromeas...-
Kurosaki- Intenta vencerla y después decidiremos nee-
El simplemente se sentó des preocupadamente encendió un cigarrillo y se dedico a sonreír de lo mas divertido
Oga- Bien entonces acabare con ella, pan comido-
Termino de decir eso cuando uno rayo de luz le abrumo por completo, golpeándole con una carga eléctrica potente y continua, que paralizo todo el sistema nervioso, fue reabsorbido por el portal y todo volvió a la calma, mientras kurosaki daba la ultima jalada al cigarrillo
Kurosaki- tan perfecta como siempre, tu trabajo me encanta Mon Ami.-
Hikary- Eso no evitara tu castigo... Kurusaki Tasuku, tenemos de que hablar
Oga: https://2img.net/h/i338.photobucket.com/albums/n414/The_darkness1999/Oga_Tatsumi.png
Ps: Por fin.... pude actualizar no que gacho ya hasta se me había olvidado lo de la escena en casa de min, eso es cruel... bueno si hay alguna duda, comentario o pregunta jajaja mejor no me digan.... naaaa ya saben donde podéis hallarme... | |
| | | utena-psyche peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Ene 02, 2011 3:35 am | |
| Corría a toda prisa. Ya estaba cerca del castillo. Le había llevado cuarenta minutos rodear la ciudad desde la mansión de Utena. Habría sido más fácil si hubiera tomado el camino directo; pero había demasiadas presencias en la ciudad. Era mejor que la menor cantidad de gente supiera que se había alejado de ella. Al llegar al castillo noto el ambiente tensionado. Algo había pasado durante su ausencia. Kaito: que ha pasado? – entrando en el salón principal del castillo Miyu: Kaito!!!! – se le tira encima – Okaeri ^^ Kaito: U_U …. – Le da una palmada en la cabeza – estoy de vuelta Luciola: bienvenido – hace una leve reverencia Kaito: madre, donde está Kamui? – Miyu: Kamui se marcho, tu padre lo llamo – lo suelta y lo mira seriamente Kaito: por lo de Haine? – miyu asiente – Entiendo… ¿Y quién mas estuvo? Miyu: vino Isabella ¬¬ ----- Kaito: que quería? – comienza a dirigirse hacia unas escaleras, al fondo de la habitación Miyu: no lo sé. Pero su esencia está en la habitación de Haine ò.ó Kaito: – se detiene frente a una habitación – Dile a alguien que venga y limpie ese olor. Es mejor que Utena no tenga más preocupaciones Miyu:si, tienes razón. Luciola… Luciola: enseguida – hizo una leve reverencia y desapareció. Miyu: … Kamui me conto lo que ocurrió en la cueva… - mira hacia dentro de la habitación - ¿Cómo están? Kaito: están bien. Cuando llegamos a la casa de Zagato, alguien ayudo a Haine con el sello. Ambas están durmiendo ahora. Miyu: alguien o.o??? Kaito: el hermano de Esmeralda. – sin prestarle atención a la cara de la mujer, fue hacia otra habitación. Al entrar en la habitación se saco la camisa, que estaba bastante sucia y rasgada; la hizo un bollo y la tiro a un cesto. Fue hacia una puerta y entro en el baño privado que tenia la habitación. Alguien había dejado ya preparado el agua caliente para que se bañara. Miyu: vaya, vaya. Eso sí que es una sorpresa – entro en la habitación y fue a sentarse en un sillón. - … Jack en Babilonia. ¿Vino solo? Kaito: –dándose vuelta y mirándola con ojos entornados - ¿Cómo sabes su nombre? Miyu: hijo, no me subestimes ^^ . Esmeralda lo mencionaba bastante seguido; solía preguntarse como se estaría portando ese hermano mayor xDD – parecía muy divertida al recordar esos viejos momentos - ¿Y…? ¿Vino con alguien? Kaito: trajo a su hijo. Ahora madre - la agarro del borde del cuello del vestido y la saco de la habitación - por favor vete. No me gusta la idea de que estés aquí mientras me baño ¬¬ Miyu: Waaa, que malo eres >.< - Luciola: ya están limpiando la habitación de Haine-sama - apareciendo subitamente Miyu: oh, gracias Luciola ^^ Luciola: … ¿ocurrió algo? – su ama parecía feliz… peligrosamente feliz… Miyu:ohohoho ^^ es solo que es divertido ver a mi hijo celoso de vez en cuando Luciola: ^^U….. Mientras se bañaba, su cabeza estaba llena de pensamientos. Y siempre llegaba a la misma conclusión. Cada vez que se acordaba de ese tipo mirándola debia controlar su ira. Y todos esos otros tipos, que la miraban como si fuese un suculento bocado…. Era SU bocado. Nadie más podía ponerle las manos encima. Cuando salió del baño, fue hacia la cama, aun envuelto en la toalla y prendió un cigarrillo. Tanto su mente como su cabeza, volvían una y otra vez hacia esa pequeña cajita forrada en terciopelo, que llevaba tantos años sobre su mesa de noche… - Spoiler:
rol off: bueno, este es mi primer post aqui xDD spero que les guste | |
| | | Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Ene 02, 2011 7:32 am | |
| como siempre mi okaa san tenia una escusa para no entrar a la pasteleria por q estabamos hablando en la puerta sobre Shizu cuando oi lo pensamientos de alguien a mis espaldas Lilika: okaa san la chik q esta atras mio piensa q eres la tia juri Shuika: eh?? -mira hacia alli- Nessa: (inner: juri esta muerta, no puede estar mirandome en este momento... kien rayos es) Lilika: -la mire y antes de q se fuera dije- no es kien piensas mi tia efectivamente esta muerta Nessa: eh?? -nos mira Lilika: dijiste q mi okaa san era juri demo juri era mi tia -al ver su cara agregue- no sabia q mi tia y mi okaa san son gemelas no? de donde conoces a mi tia?? Shuika: ya recorde de donde te conosco -mira a Nessa- eres igual a Terumi, eres la hija de Terumi Kazami verdad?? Nessa: sii, entonces usted es la hermana de juri, yo no llegue a conocer a Juri san solo vi fotos y sabia q era muy amiga de mi madre Lilika: bueno yo las dejo, tengo cosas q hacer en la pasteleria ^^ por cierto -mira a Nessa y a su acompañante q estaba un poco mas alejado de ella- soy Lilika Kiryuu encantada ^^ Nessa: oh.. soy Nessa Kazami y el es Tooya Lilika: mucho gusto ^^ -lo mire a muchacho q apenas inclino la cabeza a modo de saludo y entre a la pasteleria- (inner: Lavi como esta Shizu?) Lavi: -se sobresalta- (inner: bien Lilika san aunke se desmayo como usted dijo) Lilika: (inner: perdon por asustarte ^^u si kieres kedate con ella hasta q despierte) Lavi: (inner: no se preocupe ya me acustumbre, de verdad puedo kedarme me gustaria asegurarme q esta bien) Lilika: -me rei pensando q mis empleadas domesticas aun no se acostumbran a pesar de los años q estan con nosotros demo deje q lavi creyera q iba a acostumbrarse- (inner: claro kedate ^^) -vi q yuu estaba atendiendo las mesas y me fui a la cocina ahora q shizu descansaba atenderia con yuu para q no le sea tan pesado- Yuu: y ya decidieron? -dijo yuu al volver a la mesa Tsukumo: yo lo de siempre primita -sonrie encantadoramente Yuu: ok >.< - los mira a los dos muchachos- sino se decidieron yuu vendra cuando se decidan ò_ó Yuuishi: si gracias ^^ Alvaro: -cuando yuu ya se habia retirado- kien es yuu?? Tsukumo: ella ^^ no es adorable mi primita??? Alvaro: si... -se keda mirando a lilika q pasa para la cocina- Tsukumo: no mires asi a mi tia o vas a conocer a mi tio y te aseguro q no te va a gustar ^^u Alvaro: ^^u celoso? Tsukumo: no puedo explicarte con palabras lo q es mi tio Zero ^^u tienes q verlo XD Yuuishi: tu tia es la dueña del lugar? Alvaro: -suspira- q lastima es tan linda -sonrie Tsukumo: si es la dueña - rie - tia Lilika es muy linda igual q mis primitas y todas estan prohibidas Alvaro: -levanta las palmas de las manos en señal de paz- ya entendi el mensaje - rie Yuushi: a pesar de su naturaleza totalmente sinverguenza es buena persona Alvaro: muchas gracias >> Yuushi: de nada ^^ los tres: XDDDDD Alvaro: bueno mejor llamemos a la chik q si te dejo q sigas mirando el menu te pediras todos lo dulces disponible Yuushi: oye ¬¬ Tsukumo: -se rio y llama a yuu- Yuu: ya decidieron?? Yuushi: quisiera una taza de chocolate y un pastel de chocolate y crema, y uno con crema y fresas y... no creo q nada mas -sonrie Alvaro: -mira a tsukumo- vez las q me hace pasar?? es peor una niña cuando venimos a cualkier pasteleria XD Yuuishi: te oi ¬¬ Alvaro: la verdad no ofende ^^ -sonrie a yuu- kiero un cafe negro con azucar Yuu: algo mas?? Alvaro: no nada mas linda ^^ Yuu: ok >.< ya se los traigo -se va Alvaro: q edad tienen? Yuuishi: y ya empiesas de nuevo XD Alvaro: que solo siento curiosidad su tia se ve demaciado joven para tener una hija Tsukumo: 2 hijas Yuuishi: como tu padre no se viera lo suficientemente joven como para ser tu hermano mayor en vez de tu padre Alvaro: tienes razon... pero igual kiero saber XD Tsukumo: mi primita yuu 14 y mi tia -susurra- no puedo decirles la edad demo tiene suficientes para triplicarme la edad y mucho mas Alvaro: odio q kedarme con la duda ...... | |
| | | Miyamiya peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : :I IDK
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Ene 03, 2011 11:12 pm | |
| “Hubo una vez un viejo demonio que me enseño que la felicidad es algo que como parte de ellos no podre conseguir, la felicidad era solo el placer de ver sufrir o el placer de sentir” Me encontraba rodeado de flores… asquerosas flores que pretendían ser hermosas, tan rojas que podían opacar al molestoso sol de verano y tan venenosas que solo un inútil moriría en su paso. Corría a través de ese camino por mi incapacidad de volar, tratando de llegar a un fin indeterminado, encontrando al final de este a una hermosa mujer parecida a Miya pero que a la vez no lo era, cargando a un niño que se encontraba a punto de llorar un semi angel-demonio. “míralos bien y los reconocerás”- me dijo una voz que se encontraba por atrás, al voltearme, observe a Ryushi cargando a una niña de la misma especie del niño una angel-demonio, no entendía bien y exigía una explicación de lo que me decía … hasta que algo tan molesto me despertó y comenzó a llamar. “Kyoya” , “Kyoya”- decía esa voz y pesadamente abrí mis ojos, lo sabía era el molesto de Kyo quien me estaba despertando. Kyo: no sé como tú puedes dormir después de lo que Claude nos dijo! Acaso te quieres casar con aquellas doncellas? Kyoya: doncellas ellas? Ha! no me hagas reír que no tienen nada de doncellas Kyo: lo sabes muy bien somos demonios ¬¬ tenemos nuestros deslices no lo crees? … Y ni que se diga los tuyos Kyoya: heey heey no porque tu ya andes con esa “vampirito” significa que hayas sido bueno antes? –me mostré haciendo el gesto de entre comillas frente a Kyo- Kyo: con Rumiko no te metas eh?, tu sabes bien lo mucho que la quiero! Kyoya: o la deseas? Kyo: ¬¬ es parte de mí Kyoya: haha un demonio no puede tener tal sentimiento Kyo: pues creelo! Como si que no sintieras nada por Miya Kyoya: yo? Aquel angel juguete? Haha! “de que se ríen”- dijo una chica de la altura de Kyo con frondosos cabellos rojos y un vestido negro que llegaba al piso, tal chica apareció en medio de nuestra pequeña discusión matutina como si que Kyo y yo fuéramos los mejores amigos o peor aún esto parecía peleas de ancianos ¬¬ Kyo: tú… quien eres? Soy Satsuki la prometida de Hibari ^^ -dijo estrechándole la mano a Kyo, parecía demasiado seria aquel fastidio que me habían encargado a mi- y yo Chikane- quien abrazo efusivamente a Kyo depositando un beso es la mejilla de él. Chikane: espero que los disfrutes Kyo<3- dijo una hermosa demonio de pelo corto y negro como la noche con unas hermosas alas de demonio y ojos azulados debía admitirlo quede fascinado bajo su negro vestido corto Kyoya: -inner a Kyo: ¬¬ porque te tocó la más alegre y cariñosa?, no estarías mejor con la mía?- Kyo: -inner a Kyoya: ¬¬* ni si quiera lo pensé, no pienso casarme con alguien que no amo y engañar a Rumiko, vamos tenemos que librarnos de ellas- Kyoya: pfff~ esto será divertido Kyo: ¬¬ cállate! Rol off 1.-Falta de imaginación x estar en época de exámenes x'D 2.- :'D Ryushi era la esposa de Kyoya para los que no sepan o no se acuerden ella murio~ 3.- -w- Okka san ennos tu llevabas a el ninio(?) x'D 4.- Rumi nee espero q no te moleste que haya puesto ._. los nombres de las prometidas o.o y que la más coqueta sea la prometida de Kyo ¬¬ solo que Kyoya se hubiera aprovechado de eso!, si puedes me mandas un mensaje D: si no sabes que poner~ 5.- x'D creo q ese sueño fue una mal presagio para kyoya(?) 6.--no tengo nah q decir(?)- 7.- ^^ lalalala♪ bayu : DDD | |
| | | Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Mar Ene 04, 2011 6:42 am | |
| Domingo por la mañana. Lavi PoV
Lavi:como estará? -acababa de levantarme y lo primero que hice fue pensar en ella mientras miraba el traje que usaría en la noche- Como pude irme antes que despertara?! -me puse a recordar los hechos del día anterior
*Flashback*
Lavi:Pasaron más de dos horas y aún no despierta -me encontraba sentado a su lado, acariciando su mano, la respiración de Shizu-chan era pausada como si durmiera- Al menos su piel ya recuperó su color normal, mi Shizu... te quiero, de verdad -que estúpido de mi parte decirle eso mientras la veo dormir- debí decírtelo antes de poner ese anillo en tu dedo Kaien: Lavi-kun es grave!!! -entró como loco en el cuarto donde nos encontrábamos, tras la cocina, y me sacó de mi contemplación- Vamos!! -me sujeto del hombro y tiro de mi, su expresión era de alarma Lavi: Qué sucede?? No podemos dejar a Shizu-chan sola! Kaien: Shizu-chan estará bien! Pero si no salimos de aquí y mi hijo te ve tu no estarás nada bien!! -Me empujó hasta sacarme del cuarto y luego de la pastelería Lavi: Kaien-san no me empuje! -miré a Lilika-san que sonreía- (Inner: Lilika-san... Shizu...) -no podía evitar seguir preocupado Lilika:(inner: no te preocupes, ella está bien, solo duerme, hazle caso a Kaien-san) -su voz en mi cabeza me sobresaltó, pero asentí y me fui con Kaien-san, aunque no pude evitar seguir sintiéndome culpable por no estar para cuando ella despertara
*fin del Flashback*
Lavi: espero poder verla hoy... -me quedé mirando el traje y pensando en la fiesta, yo sabía que ella con su familia estaban invitados, solo esperaba que ella fuera para verla, pero no se si sus padres la dejarían ahora que apenas acaba de quitarse la maldición de encima...
Shizu PoV:
*Flashback*
Cuando desperté luego de que Lavi-sensei me dio el anillo y acabó con la maldición estaba sola en el cuarto donde normalmente me cambio o me quedo en mi descanso
Shizu: -miré mi mano con el anillo y me lo quité antes de pensar en nada que pudiera ponerme a llorar, sentía que mi sensei solo había hecho eso por el pedido de mi madre, me incomodaba llevar un anillo que no guardaba sentimientos hacia mi de parte de él, sin pensarlo lo guarde en mi bolsillo y me levanté- Okaa-san? Watanuki-kun? -llamé al salir del cuarto, ambos estaban en la cocina, supongo que Yuu-imouto estaría atendiendo las mesas en mi lugar Lilika: Como te sientes hija? Dormiste mucho Watanuki: Ya pasan las 6 de la tarde Shizu!! Estuviste todo el día de holgazana!! Ponte a trabajar!!! -mi estomago gruñó Shizu: creo que tengo hambre Okaa-san... Lavi-sensei ya se fue? Lilika: se fue hace un rato con Kaien-san, tu padre está por regresar Shizu: ya veo -dije mirando el exhibidor de los pasteles- puedo comer un poco de este? y luego la ayudo a Yuu? -dije señalando un pastel de chocolate para cambiar el tema mientras mi estomago aún gruñía Lilika: -me sirvió una porción antes que yo pudiera reaccionar- come, si quieres más sírvete hija, debes recuperar la energía que te quitó ese anillo
Asentí a mi madre y me fui para el salón donde mi hermana estaba aún haciendo mi trabajo, luego de decirle que estaba mejor que comería un poco y regresaría a ayudarla me senté en una de las mesas, mi hermana no tardó en traerme un vaso con jugo de naranja, sabía que el pastel de chocolate me empalagaría y pediría con desesperación algo de beber
Shizu: Gracias Yuu-imouto ^^ Yuu: de nada nee-chan, que bueno que te sientes mejor
Mi hermana se fue a seguir atendiendo mientras yo comía mi pastel, me fijé quienes estaban en la pastelería, no había mucha gente, mis tíos seguían en su mesa hablando, mi primo ahora se encontraba hablando y riendo con un chico que al parecer no era un humano normal, al menos su energía no era humana, tan distraída estaba que casi me atraganto con el pastel cuando un chico me habló haciendo que bajara a tierra
Al:oh, pero que hace una belleza como vos comiendo sola? Shizu: O//////O N-nada... S-solo no quería molestar -se sentó frente a mi antes que supiera que hacer Al: no digas eso, una hermosa chica como vos no molestaría a nadie -tomó mi pastel y se lo llevó a la boca Shizu: Ah!! M-mi pastel!! >////< Al: no te preocupes, te regalare otro si me dices tu nombre ^^ - me sujetó la mano y volteó buscando a alguien al parecer- donde estaba esa bonita nena? Shizu: N-no hace falta /////////// -aún no me soltaba cuando mi padre entró por la puerta principal y vio lo que sucedía Zero: -mi padre no dijo ni una palabra hasta que ya tenía al chico sujeto del cuello de la camisa y casi despegándolo del piso- Como te atreves a tocar a mi hija así!? -rugió, mi padre estaba absolutamente furioso- Más te vale alejarte de ella si no quieres que te mate ahora mismo!! Tsukumo: -mi padre aún no soltaba al chico y escuche la risa de mi primo por lo bajo hablando con el otro chico- te dije que no había palabras para describir a mi tío Yuuichi: Entonces ella es tu otra prima? -el chico silbó mirándome y mi padre lo miró de un modo que yo hubiera jurado era capaz de matar, pero mi madre intervino a tiempo para evitar un homicidio Lilika: cariño... seria mejor que lo dejaras... es el primo de tu amiga ^^UU.... Zero: ya te dije que Utena no es mi amiga -bajó al chico que enseguida fue donde estaba mi primo a reclamarle por no haberlo advertido entre risas
*fin del flashback*
Luego de recordar esa escena no quise pensar lo que hubiera pasado de haber visto mi Otou-san el momento en que me desmayé estando con mi sensei en el callejón, regresé a mirar el vestido que me pondría en la noche, realmente no quería ir al baile, no es que no me gustaran pero un profesor de escuela seguramente no estaría invitado y yo quería verlo a él... Pero no tenía otra opción, la invitación era para toda la familia, y mi primo no tenía quien le acompañara así que acepté ser su compañera en el baile de la familia Lefevre, después de todo Yuu iría con el príncipe de Astel... | |
| | | yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Miér Ene 05, 2011 5:58 am | |
| Entreabrí un poco la puerta de su habitación; ella estaba parada observando su vestido, parecía perdida en sus pensamientos. Seguro estaría pensando en lavi-sensei o recordando lo que ocurrió ayer en la pastelería con el nuevo amigo de Tsukumo. Entre sin hacer ruido y al llamarla se sobresalto. Shizu: me has asustado Yuu-imouto >.< Yuu: yuu lo siente onee-san T^T
Estaba preocupada por onee-san, sabía que gracias a la ayuda de lavi sensei se rompió la maldición, pero quería estar segura. La preocupación se debía de notar en mi cara ya que sin haberle preguntado aun, onee - san sonrió y dijo que ya estaba mucho mejor. Eso me alegro, Me gusta cuando onee san sonríe, a lavi sensei también le debe de gustar.
Yuu: mire el vestido de onee-san, era hermoso. La fiesta es Hoy O.O lo había olvidado por completo. Shizu: Si Yuu: no pareces muy animada onee-san o.o ¿Por qué? en ese instante la puerta violentamente se abrió y el pequeño príncipe Aram apareció. Aram : Yuuki, besame ¡! ¬¬ Yuu: EHHHH O/////O Shizu: hey ¡!! no entres a mi habitación de ese modo y no le pidas esa clase de cosas a mi imouto ¬¬ Aram: De nuevo soy pequeño y es culpa de tu primo quien apagó las luces mientras dormía ¬¬ por eso necesito que yuuki me bese. No me quiero quedar de esta forma, así no podre volver por mi cuanta a Astell ¬¬ Yuu: volver a Astell ? Aram: Si , tu hermana ya no posee la maldición, así que ya no soy de utilidad aquí. Me ire despues de la fiesta.
Por alguna razón saber que el príncipe Aram volvería a Astell causaba dolor en mi pecho, no sabía porque, pero no quería que se fuera.
| |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Jue Ene 06, 2011 5:00 am | |
| *Flashback* Lilika: (inner: cariño...) Zero: yo nada lili -miró para otro lado mientras se acerca y me abraza- Lilika si vos ^^` cuando dejaras de armar esos escandalos en la pasteleria, a veces olvidas q esta llena de clientes humanos -susurre apoyada en su pecho- Zero: es q debia dejar q ese mocoso siguiera insinuandose a mi hija? ¬¬ -mira hacia la mesa de tsukumo- Lilika: no seas exagerado y no hacia falta q hicieras eso ^^u ademas yo estaba aki y no hubiera dejado q se acercada a Shizu si se fuera a propasar con ella ademas esta tsukumo y tu hermano en otra mesa -mire hacia la mesa de ichiru kien estaba riendo a carcajadas por poco- Zero: Tsukumo no es mejor q ese mocoso e Ichiru no sabe ni controlar a su hijo ¬¬ Lilika Tsukumo es grande como para q lo controlen cariño no parece demo tiene 21 años XD Zero: ya lo se =_= Lilika -le bese la mejilla y sonreí- vamos a la cocina antes de q kieras violentarte con alguien mas XD Zero: lili >> yo no me violento -dijo mientras caminábamos a la cocina ------------ Alvaro: Dios -suspiro y se rio- hombre xq no me advertiste q estaba detrás mio casi me muero XD Tsukumo: te dije q no habia palabras para describir a mi tio XD Alvaro: serán desgraciados riéndose de la desgracia ajena -dijo comicamente y miro a tsukumo- y tu no podía detenerlo es tu tio Tsukumo: hace tiempo q aprendí a tener el buen juicio de alejarme de mi tio en estas situaciones ^^u Yuuishi: -comiendo pastel- realmente apareció de la nada y nos tomo por sorpresa...-bebe de su taza de chocolate- crei q Al mojaria sus pantalones... Alvaro: oye! ¬¬ yuui/tsuku: Alvaro: -suspira y rie- tu tio si q es aterrador Tsukumo *fin del flashback* Residencia Kiryuu Lilika -baje a la cocina y vi a mi marido desayunando con su hermano se veia malhumorado y sabia q Ichiru era el responsable ^^u - buenos dias ^^ - fui hasta zero y lo abrace por la espalda- estamos de malhumor esta mañana -le dije rozando mi mejilla contra la suya Ichiru: buenos dias lili ^^ Zero: buenos dias -sonrie- xq no le preguntas a tu cuñado >> -mirada a Ichiru Ichiru: realmente eres de lo q no hay hermano XD yo no dije nada malo lili solamente le hice una pregunta ò_ó Lilika: me imgino ichiru -rei y el tb- Ichiru: en serio nada mas le dije q q hara cuando un hombre le pida la mano de sus hijas o_o Lilika ichiru eres terrible XD -bese la mejilla de Zero tratando de disipar su mal humor y me sente a su lado- Ichiru: bueno a alguien tenia q salir Tsukumo ^^ Lilika XD Zero: ¬¬ Ichiru: ^^u Tsukumo: -entrando a la cocina- yo q? Lilika buenos dias Tsukumo ^^ Ichiru: nada hablabamos de espectaculo q dio tu tio ayer ^^ Tsukumo: menudo susto le hiciste pasar a Alvaro tio XD -me mira- buenos dias tia ^^ Zero: el se lo busco ¬¬ Lilika no sabia q conocias al primo de Utena Ichiru: ese muchacho es primo de Ute? con razon su aura se me hacia familiar Tsukumo: los conoci ayer ^^ pasamos un buen rato Ichiru: sobretodo cuando mi hermano atento contra la vida del pobre muchacho XD Tsukumo: XDDDDDDDD Lilika cuñado algun dia sabras cuando callarte? ^^u Zero: no pidas imposibles lili ¬¬ mi hermano sera un incordio x toda la eternidad Ichiru: para q somos hermanos sino ^^
Última edición por Lilika el Vie Ene 21, 2011 2:38 am, editado 1 vez | |
| | | minorin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : in my world *3*
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Ene 09, 2011 12:15 am | |
| Abri los ojos con pesades y mire hacia la ventana ... todavia estaba oscuro.. me acurruque un poco mas al lado de kazuma que dormia tranquilamente a mi lado... queria seguir durmiendo... pero por alguna razon mi mente estaba inquieta. Me safe del abrazo de el suavemente para que no se despertara. Camine lentamente hasta mi armario y saque uno de mis vestidos, luego me fui al cuarto de baño y me arregle alli para que Kazuma no despertara. Antes de salir de la habitacion . tome un chal porque hacia un frio horrible.. Baje y pase por la cocina, dispuesta a comer algo... al llegar ... me di cuenta de que no tenia hambre... asi que me fui directo al sotano. Me puse a trabajar con mis armas, ya que estaba demasiado inquieta... habian pasado muchas cosas los ultimo dias .. asi que preferia estar preparada. No senti el minuto en el que Kate se me acerco .. asi que me lleve una gran sorpresa cuando hablo. Kate: Siempre con tus armas eh??... eso no ha cambiado mucho en ti. - me di vuelta tan rapido como pude, con el corazon en la mano por el susto. Min: K-kate .. me diste un susto de muerte - respire hondamente para calmarme. Kate: Tienes la guardia demasiado baja ¬¬ Min: no pense que alguien bajaria hasta aqui ¬¬ Kate: eso es verdad.. me costo harto pasar tu barrera.. sentia un asco terrible cada vez que me acercaba a la puerta que conduce aqui. ¬¬ Min: -suspire- que pasa ?? .. pense que estarias durmiendo de lo mejor . Kate: no lo se... me desperte temprano.. solo eso - se encogio de hombros. Min: o.o pero si nunca te levantas temprano O.O .. te sientes bien ??? Kate: Min ¬¬ .. bien... necesitaba hablar contigo.. ayer no pudimos hablar casi nada... Kohaku y Hisui estuvieron todo el rato dandome la lata preguntandome si las recordaba. Min: seguamente lo hicieron por molestarte.. porque ella te pueden leer la mente .. ^^U Kate: que!!??? O.O Min: a cualquiera que sea parte de nuestra familia. -.-U Kate: no sabia eso ¬¬ Min: ni yo.. hasta que llegaron aqui hace unos pocos dias... Kate: bueno.. en realidad no tenia como enterarme .. no las he visto desde que renunciaste a ser parte de la familia ¬¬ Min: que yo que ??? .. no me digas que todos piensan que renuncie ?? Kate: bueno... si .. no es eso lo que paso ?? - me miro algo confundida. Mi rabia crecia y crecia, maldije por lo bajo a esos vejetes... quienes se creian ??? Kate: Min!! ... vas a terminar rompiendo todo aqui Min: -parpadee y me di cuenta de que todas las cosas se estaban moviendo estrepitosamente. - lo siento :/ Kate: pero que pasa nee ?? ó.ò Min: -negue con la cabeza- despues hablaremos de eso .. si ??? .. dejame ordenar las cosas en mi cabeza. - y si que lo necesitaba. Kate: ok... nee.. que paso ayer con la chica que vino ?? se fue extremadamente rapido. Ademas el ambiente esta un poco tenso - agradeci el cambio de tema. Min: al parecer se presento alguien en su casa.. y no una visita necesariamente agradable :/ ... y por lo del ambiente han pasado una cantidad de cosas que no te imaginas. La puse al tanto de todo lo que habia pasado ultimamente y ella tambien me pus al dia de algunas cosas sobre la familia. Kate: asi que ... tendras un baile esta noche .. - se miro el vestido y comenzo a jugar con uno de sus pies-... supongo que va a ser muy entretenido... - dijo sin mirarme a la cara. Sonrei . Min: si quieres puedes venir con nosotros. Levanto la cabeza con la cara sonriente. Kate: de verdad ??? *-* Min: si ^^ Kate: demo... no tengo ningun vestido u.u Min: si quieres podemos ir a comprar uno de tu agrado. o si no puedes usar uno mio.. el otro dia me compre un par.. y se pueden usar perfectamente en la fiesta ^^ Kate: pero.. no se enojaran contigo si me llevas a la fiesta ?? Min: lo dudo :D Kate: gracias nee!!!! *-* - diciendo esto me abrazo efusivamente. Entonces ire a revisar tu armario y te dire si me gusta alguno ^^ Min: bien .. pero no despiertes a nadie Kate: nee .. creo que ya estaran todos en pie..- miro un reloj que tenia encima de la mesa-... son las 10 Min: O.O?????? Kate: no me digas que no te habias dado cuenta?? Min: la verdad es que no ! >.< rol off: tratare de seguirla lo antes posible | |
| | | Hanasaki peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 36 Localización : Donde los sueños se hacen realidad
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Ene 10, 2011 4:06 am | |
| ok aki vamos y perdonen de antemano mi falta de ortografia tengo fallas tecnicas jajaj xDD Rol On~ La luz se filtraba por la ventana, el pillar de las aveces se escuchaba como una linda melodia, lo cual indicaba que ya era de dia, podia percibir un dulce aroma que indicaba que okaasan estaba preparando el desayudo, en este tiempo habiamos contratado a una chica para que nos ayudara... bueno para que me ayudara a mi con la limpieza n.nU pero desde que mis padres llegaron mi okaasan insistia que debiamos alimentarnos bien y que mejor que una comida preparada con mucho amor n.n de pronto escucho unos pasitos correr en mi habitacion y saltar sobre mi... Hiro: nee-chan!! nee-chan!! Hana: mmn.. que pasa Hiro-chan.. no saltes sobre mi n.nUU Hiro: gomene neechan T-T Hana: *oh no! empezara a llorar u.u demo ¬///¬ se ve tan kawaii >/////<* no te preocupes n.n -lo abrazo calidamente- y dime que te trae a mi habitacion? Hiro: ohh~ es cierto nee-chan, okaa-san dice que el desayuno esta listo n.n y Shiro-niisan que si no te apresuras Yuui-niisan se terminara todo n.n Hana: O.O!! no~ >.< enseguida bajo >.< solo me vestire, puedes bajar Hiro-chan gracias por decirme n.n Hiro: de nada n.n Hana: lista! ahora a desayunar n.n demo nunca imagine conocer a alguien que coma tanto como Yuui-niisan n.nU bien entonces bajare o me quedare sin desayunar n.nUU -sali de mi habitacion y me dispuse a bajar la escalera, me dirigi al comedor y todos ya estaban sentados en la mesa- Lydia: oh~ cariño ya bajaste n.n buenos dias n.n Hana: buenos dias okaa-san n.n Edgar: buenos dias cielo n.n Hana: buenos dias otou-san n.n Shusei/ Hiro: buenos dias nee-chan Hana: buenos dias n.n Yuui: buenos dias Hana-chan que linda estas hoy n.n ven toma asiento -palmaba una silla vacia a su lado- Hana: o///o b-buenos dias Yuui-san -me dispuse a tomar asiento pero..- Shiro: aqui Hana n.n no estas segura a su lado ¬¬ -Shiro cambio de lugar y me ofrecio su silla y el tomo la libre- Hana: s-si gracias n///n Yuui: pero que desconfiado nii-chan ¬3¬ Shiro: no soy desconfiado, solo que te conozco muy bien ¬¬ Yuui: yo tambien te quiero Shiro-chan n.n Shiro: ¬¬.... Edgar: jajaja es bueno ser joven n.n Lydia: si cariño n.n Shusei: ... -____- .... Desayunamos entre risas y platicas, era un ambiente muy agradable, estar todos reunidos en familia, hace tiempo que no lo pasaba tan bien, la mayor parte del tiempo Shiro y yo soliamos comer en cuanto podiamos, ya que nunca se sabria si un tamashii (alma) andubiera cerca, teniamos que estar alertas en cualquier momento, asi que esta atmosfera me resultaba muy reconfortante y se que para Shiro seria lo mismo. -en la sala- Lydia: bien cariño dime ya estas lista para la fiesta n.n? Hana: o.o que fiesta o.O? Lydia: la que ofrecera la Familia Lefevre para presentar a su hija en sociedad n.n Hana: oh~~ es cierto lo habia olvidado -y como no olvidarlo por todo lo que habia pasado ultimamente esa onda de energia desconocida, y lo que paso cuando la vitrina de esa tienda exploto, no sabia que es lo que pasaba pero algo era obvio, el mal estaba al asecho y no trairia nada bueno- Shusei: no es de extrañar nunca has sido buena recordando cosas ¬¬ Hana: que cruel nii-san T-T Shusei: -___- no soy cruel solo digo la verdad ¬¬ Hana: okaa-san T-T Lydia: ya ya, no discutan n.n mejor vamos a probarte ese lindo vestido de nuevo *-* Hana: ok n.n Shusei: seguro que ya no le queda Hana: eso no es cierto ¬3¬ Lydia: ya ya, anda vamos n.n -asi ambas subimos a mi habitacion- Yuui: bueno se nota que no has cambiado nada Shu-chan siempre molestando a la linda hermanita n.n Shusei: yo digo lo mismo de ti Yuuichi o deberia decir casanova ¬¬ Yuui: Jaque Mate! n.n -levantando ambas manos en señal de rendicion- asi que habra una fiesta? Shiro: si, sera en honor a la hija de la Familia Lefevre Yuui: que interesante n.n Shiro: ni se te ocurra ¬¬ Yuui: no he dicho nada nii-chan n.n Shiro/ Shusei: no hace falta que lo digas -___- Yuui: jajaj me hacen parecer el chico malo xDD Shiro/ Shusei: lo eres ¬¬ Yuui: jajajaj ok ok les prometo que me portare bien Shiro: pues deberias o Kasuga se molestará ¬¬ Yuui: tienes razon y da miedo cuando esta molesta será que la invite a la fiesta o.o Shusei: genial! mas gente molesta -___- Yuui: por que lo dices o.O? Shusei: no la conozco bien pero tratandose de tu novia tiene que ser un poco rara por salir contigo ¬¬ Yuui: jajaja puede ser xDD no todas pueden recistir a tal bellesa Shiro/ Shusei: ... -_______- .... Rol Off~~ bueno hasta aki llego adoro a shusei y a yuui xDD | |
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Ene 10, 2011 5:51 am | |
| Utena: No… definitivamente, esta no es mi cama.
Ese fue mi primer pensamiento de la mañana. Estaba media entumecida y molesta: claras señales de haber dormido en un ambiente incomodo. Eso llevo a plantearme él porque me había quedado en la mansión a dormir. Lo mejor habría sido agarrar un carruaje y subir a Saru al mismo apenas Kaito volvió. A mi padre no le hizo gracia esto, se quejo de que nunca estábamos “en casa” y bla bla bla. Al final, Kaito me convenció de quedarme allá. “No hace diferencia dormir acá o en el castillo” ¿A no? Ya le iba a contar yo cuan gran diferencia habia ¬_¬ ---- Al menos el agua estaba preparada para darme un baño. Disfrute ir seleccionando las sales aromáticas para el agua y jugué un rato con la espuma. Mientras me relajaba, los recuerdos de ayer se hicieron presentes…
Flashback….
Me había despertado sobresaltada del sueño. Tantas cosas!!! Había tantas cosas que no me habían dicho!!! Me puse de pie demasiado rápido y me maree. Justo en ese momento, Kaito entro a la habitación y me agarro antes de que las piernas me fallaran y cayera.
Utena: …Kaito…. Kaito ….. – lo abrace con fuerza. Aun permanecía la sensación del sueño Kaito: ¿Qué paso? – apoyo suavemente su mano en mi cabeza, mientras me devolvía el abrazo. Estaba preocupado – Ute… Utena: estoy bien – pude responderle, cuando finalmente me calme – Solo fue una pesadilla
El sabia que le estaba mintiendo, pero también sabía que muchas veces era mejor no preguntar sobre ciertas cosas. Estuvimos un rato mas abrazados y poco a poco note el rico olor que tenía su ropa.
Utena: te bañaste o.o??? – le pregunte, extrañada Kaito: Ah, sí. Cuando fui al Castillo para contarle a Miyu lo que había pasado, aproveche y me di una ducha. – Se puso en pie y fue hasta un baúl – También traje una muda de ropa para vos y Saru. Utena: eh o.o?????.....
Baje echa una furia las escaleras. Maldito viejo!!!! Como se había aprovechado de que estaba durmiendo para pedirle a Kaito que nos quedáramos en la mansión!!!
Utena: eso fue muy bajo viejo!!! – entre echando chispas al comedor. Yuui:/ Al:: O.O !!! Utena: o.o …. Ups….. Yuui: realmente es prima tuya xDDDDDD Al:: que queres decir con eso ¬¬ ----- Yuui: ¿que tal linda? Mi nombre es Yuuichi Komura, y soy un viejo amigo de Al ^^ - extendió su mano hacia mi Utena: Soy Utena Shiratore – me acerque a ellos Yuui: encantado Utena ^^ - tomo mi mano con la suya, pero no la beso – vaya, de verdad eres una mestiza :O Utena: gracias – quite rápido mi mano, pero me basto esos segundo de contacto para tener una rápida mirada de los acontecimientos de la tarde – Je je Yuui: ¿ocurre algo o.o? Utena:Así que conocieron a Zerorin esta tarde ^^ - la cara de Al fue impagable. Yuui:/ Al:: ¿Zerorin? Utena: si, el tío de Tsukumo ^^ - sentí como un carruaje entraba en los terrenos de la mansión… vaya, así que mi poder estaba funcionando pese a la barrera… Al:: ¿conoces a Tsukumo o.o? Ah, su tía dijo algo… Utena: No conocía a Tsukumo, pero gracias a ustedes ahora si ^^ - me aleje de ellos, hacia la puerta – Ahora, si me disculpan, debo ir a intercambiar unas palabras con mi padre ^^* Yuui: realmente es un personaje xDDD – oí como decía, mientras me alejaba hacia la entrada de la mansión
Esa noche, la cena estuvo bastante entretenida. Yuuishi resulto ser un chico muy peculiar para ser un ángel. Entre la anécdota de la pastelería, preguntas sobre cómo estaba su hermano y otras conversaciones de gente que hace mucho que no se ve, no se volvió a mencionar el tema de los mestizos… a pesar de que había dos sentados a la mesa.
Fin del Flashback….
Cuando termine de bañarme me puse uno de los vestidos que Miyu me había mandado; me deje el pelo suelto para que se secara y baje al comedor. Saru ya estaba despierta; podía sentir su aura en el comedor de luz. Este comedor era muy especial, ya que le daba luz dorada en la mañana y luz plateada en la tarde, gracias a los extraños vidrios de las ventanas.
Zagato: está decidido entonces – Jack: Al, va a ser tu responsabilidad cuidar de Haine esta noche en el baile. Saru: O//////O Utena: ¿Qué O.O????
| |
| | | Saruwatari peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 35 Localización : Muy muy lejano
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Miér Ene 19, 2011 4:01 am | |
| Porque no puedo olvidar lo que sucedió...
-Flashback-
Saru: -se sentó en la cama y miro el lugar donde se encontraba, definitivamente no estaba bajo el cuidado de Miyu, pero tampoco le era desconocida esa habitación- Madre... -susurro, al notar un cuadro pintado, una mujer de largos cabellos junto a dos pequeñas niñas- Tengo miedo... tengo mucho miedo... -se abrazo a si misma intentando encontrar algo que sostuviese sus sentimientos en ese momento-
Shiramori: -la loba se hizo visible para Saru, parecía estar un poco más conectada con las emociones de esta-
Saru: -se levanto para acercarse a la loba- gracias... -acariciando su cabeza su mente comenzó a divagar por cada uno de sus recuerdos, hasta que vio los ojos de la loba nuevamente- Utena... debe estar preocupada por mi... si no... de seguro jamas le permitira que te alejaras de ella... vamos a buscarla -dijo intentando animarse así misma-
Shiramori: -corrió hacia la habitación donde sentía estaba Utena-
Saru: -al acercarse escucho las voces de Kaito y el evidente tono de enfado de su querida hermana- creo que no es un buen momento... -susurro mientras retrocedía, pronto por una especie de magia logro recordar un lugar- "estoy segura de que es por aquí" -pensó, mientras salia de su "hogar"- Estas son las flores de mamá... -dijo alegre mientras se acercaba a un jardín que podía ser fácilmente confundido con el Edén-
Shiramori: -junto a Saru-
Saru: kyaaa.... creo que es mejor regrese a dormir... Este lugar no se ira de un momento a otro... Pero creo verlo... me ha renovado los ánimos! No hay porque estar mal! Por fin estoy... con quienes quiero,con mi familia... aquellos que amo... -lleve una mano a mi pecho como si algo dentro de mi pareciera romperse- a quienes amo... -susurre antes de regresar a mi habitación intentando ser sigilosa y saltarme la alegre cena que estaban disfrutando- sera otro día... -entre a la habitación y cerre mis ojos nuevamente-
-Fin Flashback-
Saru: -despertando- Que bien dormí... es hora de ducharse!! -dijo en forma animada, el baño ya estaba preparado, finalmente logre disfrutar de la ducha jugando como si fuese una niña pequeña con las burbujas, hasta que una voz interrumpió el momento-
?????: Señorita, esta listo el desayuno!!
Saru: que rápido paso el tiempo... hmmm... -termine de bañarme, y tome el vestido que ya se encontraba sobre mi cama, baje la escaleras con tranquilidad- "y sentir que el tiempo iba pasando y no me sentía participe de nada... Siento que algo en mi se esta diviendo, estoy comiendo, estoy bebiendo, gente desconocida"
Zagato: estas de acuerdo con esto Haine? -dijo autoritario-
Saru: -en otro universo-
Jack: -viéndola de manera preocupada- no creo exista otra manera, de que cuidemos de Saru, si no es de esa manera.
Al: -le dirigió una mirada fulminante a Jack, parecía haber estropeado sus planes-
Zagato: está decidido entonces –
Jack: Al, va a ser tu responsabilidad cuidar de Haine esta noche en el baile.
Saru: O//////O
Utena: ¿Qué O.O????
Saru: pero... Perdón, no coloque atención... No es necesario padre... Yo puedo cuidarme sola, no es necesario... Quizás Al quería llevar a alguien más... -dije apresurada y nerviosa-
Utena: De ninguna manera, yo y Kaito cuidaremos de Saru.
Jack: Dada la situación, no podemos levantar sospechas...
Saru: Seré yo quien decida con quien ir... -dije en voz baja mientras todos discuten, mire a Kaito como pidiéndole que me ayudase-
Kaito: -solo se digno a dar un largo suspiro y seguir observando la situación-
((Después arreglo los colores.. x.x ando media estancada últimamente ))
| |
| | | Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Feb 05, 2011 5:44 am | |
| Entra una carroza/coche a Babilonia, en el asiento del cochero están sentados Arthur, quien lleva las riendas, y a su lado está Shiru, quien tiene la mirada fija en el camino delante con aire aburrido. La carroza después de entrar en la ciudad unos pocos kilómetros se detiene frente a un local. Shiru, saliendo de su ensimismamiento mira a Arthur interrogante.
Arthur: Podrías bajar a preguntar dónde podemos alojarnos? Shiru: -sonriéndole alegremente- Seguro! -se apea del asiento y luego de recibir instrucciones de cómo llegar a un hotel de una anciana que pasaba por allí vuelve a su lugar al lado de Arthur- Listo! Arthur: Entonces ve guiándome -toma las riendas dispuesto a arrear a los caballos cuando Shiru le detiene la mano delicadamente- Qu-Qué sucede? -pregunta sonando horriblemente sorprendido y odiándose mentalmente por ello- Shiru: -se deleita mentalmente al notar el tono de su acompañante pero de todas maneras hace un puchero- Artie~ -arrastra la última sílaba más de lo necesario sonando infantil, consciente de que el mencionado odia el apodo - Arthur: -hace una mueca ante el apodo molesto pero no la riñe- Si, Shiru? -responde tratando de mantener la compostura- Shiru: -manteniendo el puchero- Estoy harta de que dejes que la gente crea lo que quiera respecto a nosotros, decídete por una historia y apégate a ella Arthur: E-Eh!? -aparta la mirada- Po-por qué no lo dijiste antes!? Shiru: =3= Porque lo acabo de recordar. Y quiero usar mi nombre y no el que elegiste para mí -se cruza de brazos sin dejar de hacer puchero- Arthur: -la mira incrédulo- Pues de ser así no me dejas mucho de dónde elegir!! No te parece!? -dice claramente enojado- Shiru: No es mi problema! =3= Arthur: -la mira con rabia y luego de un momento suspira derrotado- Está bien, está bien -lo piensa un momento, se sonroja tanto como es humanamente posible y agrega avergonzado- S-supongo que podríamos decir que eres mi- mi… mi pro… - Arthur traga saliva antes de continuar aun más rojo que antes. Shiru se pregunta si es saludable poniendo la expresión más inocente que es capaz mientras reprime la sonrisa que lucha por mostrarse en su rostro- queeresmiprometida -espeta en un susurro apenas audible, mirando cualquier cosa menos a la demonio a su lado- Shiru: -sonríe satisfecha pero se reprime antes de que el hechicero pueda percatarse- Y puedo utilizar mi nombre? -pregunta fingiendo inocencia con maestría y Arthur se limita a asentir aún sin mirarla- Gracias!! -dice antes de abrazarlo efusivamente, lo cual sólo hace que este se sienta más incómodo que antes- Arthur: -luego de un momento aparta delicadamente a Shiru de sí- Ahora, por dónde? -casi murmura con la mirada en el camino frente al coche-
Arthur (muy avergonzado) y Shiru (divertida con la reacción del primero) emprenden el camino al hotel que probablemente será su hogar hasta que encuentren las respuestas que buscan.
Off-rol: Espero que esté bien u.u | |
| | | Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Mar Feb 08, 2011 2:16 pm | |
| Me encontraba en la sala comedor de la pequeña casa que la dueña de la posada nos alquila leyendo unas partituras y repasandolas mentalmente ya que no podía despertar a Solomon, quien duerme en su habitacion, con mi canto. El lugar en el que estamos no es muy grande, tiene: dos habitaciones, una sala comedor conectada a las dos habitaciosn separandolas y una pequeña cocina; la dueña fue muy amable en dejarnos vivir aqui por un precio justo. Suspire, y el sonido fue claro en el silencio del lugar. Aun no comprendía como es que me había metido en tal lio.
--Flash Back--
Sucedio en mi horario de trabajo en el bar Clover. Mientras atendia a algunos pedidos, era ya bastante tarde y solo quedaban los que se habían excedido con los tragos, entre los cuales se encontraba uno de nuestros clientes importantes:Angus Lanson
Kyra: - Joven Lanson, no puedo servirles mas tragos.- le sonreí amablemente al quitarle un vaso de whisky que él me había sacado de la bandeja con un pedido.- Ademas este es el trago de otro cliente ^^ Angus:- ¿Y porque a ellos si les sirves?- me reprocho.- No seas mala Meg~-chan- me llamo por uno de mis apodos. Aqui mi nombre es Megumi, algunos me dicen Gumi-chan o Megu, y otros como él, me llaman Meg de cariño. Kyra: No soy mala joven- le sonrio amablemente, una costumbre que me gane con el tiempo y que debo usar diario con los clientes.- Solo me encargo de hacer mi trabajo. Debo comer ¿sabe?- deje al sujeto con alguna de sus acompañantes ocasionales, aunque podia sentir su mirada fija en mi mientras servia a los demas clientes. Angus:- Disculpame Meg-chan.- se acerco a mi y me miro de pies a cabeza- Esos no son modales para tratar a una dama que se esfuerza por trabajar ^^ Mil perdones- por alguna razon su sonrisa me daba escalofrios, pero de esos de un mal presentimiento.- eres una chica muy hermosa.- Definitivamente estaba borracho, nunca me habia mirado de pies a cabeza con esa mirada que.... podia desvestirme.- Tienes lindas piernas.- Por mi vestido corto él podia verlas e imaginar solo Dios sabe que. Se acerco peligrosamente a mi mirando mi rostro... mi cuello y... mas abajo, la linea de mi pecho para ser exacta - Quizas... ¿te gustaria salir conmigo? Kyra:: Contuve la respiracion un segundo, siempre lo vi actuar de esa manera pero nunca conmigo. No lo mire a los ojos, algo me decia que no debía hacerlo. Abraze la bandeja que llevaba y lentamente me aleje de él, vi al dueño que estaba atento por si debia sacar al joven Lanson sin hacer una escena.Volvi a respirar.- Lo siento Joven, no puedo salir con clientes. Es la politica del dueño y mi propia politica. Eso solo traeria problemas.- trate de ser lo mas educada que podía sin mirarlo a los ojos, la familia Lanson es una de las mas poderosas de la ciudad y no queria tenerla de enemigo. Angus::- No seas mala, sere muy bueno contigo.- me susurro al volverse a acercarse a mi. Pero se tambaleo un poco y su cara iba a caer en mi pecho. ¿Lo hizo aproposito? quizas, pero mis reflejos fueron mas rapidos y use la bandeja para detenerlo.- eso dolio -.- .... Kyra:: Lo siento, joven Lanson. u///u Pero mis obligaciones aqui son solo servir al cliente bebidas y lo que pida en cuanto a comida; y cantar en los shows. - Dije en un tono fuerte y claramente negandome a su invitacion, nuevamente, mientras le daba la espalda. Angus: - ¿Cantar? mmmm - parecía meditar algo.- ¡Tengo una gran idea ^o^! Te contratare para que cantes en la fiesta que estoy organizando con mi hermano. Kyra:- ¿Que? O_O Angus:- es mas, contratare a todos :D asi Meg-chan no estará sola ^^ Si les pago no habrá problemas, no es asi señor ^^ - se giro y miro al dueño sonriendo demasiado amistosamente. Kyra; - O.o ¿contratarnos?- no podia creerlo....
--Fin del flash back--
... y sigo sin poder hacerlo. Al final el dueño acepto, nunca se niega ante una buena cantidad de dinero. Revise la hora en mi reloj de bolsillo, un recuerdo de mi padre, y como era antes del mediodia decidi que debía irme. Fui hasta el cuarto de Solomon, golpee su puerta. No hubo respuesta asi que entre y me acerque hasta su cama.
Kyra:- Solomon.... Solomon...- hablaba dulcemente, no queria despertarlo solo decirle que me iba para que asi no haga muchas preguntas. Solomon:- Mmmm Kyra..... - balbuceo mi nombre. Lo mire, su cabello estaba desordenado, se volvio a acostar vestido, su camisa estaba desabrochada y podia ver parte de su pecho.- tengo..... hambre... mas comida...- de nuevo sueña con comida =.= Kyra:- Tengo que salir, el almuerzo esta donde ya sabes. Volvere mañana seguramente.- lo cubrí con una frazada para que no se resfriara y sali de la casa. Debia encontrarme con mis compañeros para prepararnos para la fiesta de la noche. Hoy seria un dia muy largo....
Rol Off: espero que haya quedado bien, cualquier cosa me avisan ^^ | |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Feb 20, 2011 3:44 am | |
| REFERENCIA HORARIA: DOMINGO 11 AM + O -Residencia Kiryuu Lilika: -sabiendo lo inutil q era tratar de q Ichiru dejara de incordiar a mi marido tome el desayuno al lado de zero mientras platicamos de la fiesta- Ichiru: y vos conoces a la homenajeada de esta noche lili? ya q la chik es de una noble familia de babilonia Lilika: conosco a los Lefevre de nombre solamente he oido acerca de ellos pero no los conosco se q la hija estuvo lejos de casa hasta hace poco y ese es uno de los motivos de la fiesta por lo q se Ichiru: Shizuka conoce a la madre por lo circulos en los q se mueve pero no a la chik Lilika: -senti q alguien llegaba a a la puerta de la casa y de inmediato supe kien era- (inner: pasa ^^ esta abierto) Utena: -entra como una rafaga al mismo tiempo q dice dramaticamente- cariño he venido a vivir contigo!!!!! Zero: Utena ¬¬ Ichiru: XDDDDDDDDDDDD Tsukumo: o_o ¿? Lilika: -entrelase mi mano con Zero y rei x el dramatismo de su amiga- Utena chan ^^ buenos dias, q gusto q nos visites Utena: buenos dias a todos ^^ -mira a Tsukumo- oh tu eres hijo de ichirun >.< Tsukumo: de quien? XD Utena: ichirun ò_ó Tsukumo: XDDDDDDDDDD Ichiru: Utena eres unica XD q te trae por ak? Utena: q no puedo venir de visita? ¬3¬ Ichiru: ^^U si claro solo preguntaba Lilika: xq no tomas asiento, kieres desayunar?? ^^ Utena: no gracias aunke si te acepto una taza de te ^^ Lilika: claro -me levante a preparselo por en eso llego Fuu- Fuu: deje lilika san yo lo hare Lilika: gracias ^^ Fuu: no hay de q es mi trabajo ^^ Utena: Zerorin como esta Shizu? Tsukumo: XD dios es q tiene un apodo para todos? Zero: ¬¬ Shizu esta bien una vez liberada de la maldicion su energia se restablesera Lilika: no solo para tu padre y tu tio se conocen desde hace muchisimo ^^ Utena: tb tengo otro para la mano derecha de Zerorin ò_ó Tsukumo: XDD tb le tienes apodo a Takamiya Utena: es Ito kun -fuu le deja la taza de te sobre la mesa- gracias ^^ Yuu: -entra bostesando- buenos dias ^^ Lilika: buenos dias hija ^^ Yuu: buenos dias okaa san -ve a Utena Utena: O_____________O -la señala , mira a zero Yuu: Utena: O_O se parecen!! Yuu: a quien se parece Yuu ò_ó ??? Utena: O_O ..... linda >//////< -se levanta y al instante la abraza- q tierno q hable en tercera persona Zero: deja de estujar a mi hija Utena ¬¬ Utena: demo... demo... es linda!!! >/////< Zero: ¬¬` Lilika: ^^u | |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Feb 20, 2011 4:47 am | |
| Rol Off: no me maten!! Se que no debería estar aquí ahora a solo unas 30hs de mi examen pero es mas fuerte que yo y necesito relajarme del laburo >.<
Seguí mirando el vestido un rato más, Yuu salió de mi cuarto y acomodé el vestido en su caja y volví a jugar con mi cabello... no sabía si atarlo o dejarlo suelto, finalmente decidí que tenerlo sujeto era más práctico así que lo sujeté con una cinta roja y bajé a la sala, tan ensimismada había estado pensando en mi sensei desde que se fue mi hermana de mi cuarto que no me dí cuenta que había una presencia más en la casa hasta que la vi
Shizu: Utena-san? Buenos días ^^ Utena: Hola Shizu, se te ve mejor ^^ -dijo sin dejar de estrujar a mi hermanita- no sabía que tenías una hermanita tan tierna >w< Shizu: -la miré medio confundida- mmm Utena-san, la conoció el día que yo... -no quería recordarle el incidente de ese día de ese modo así que cambié mis palabras- el día que me desmayé en la pastelería mientras estaban ahí con Saru-san y Kaito-san Utena: O__O no la recordaba... Lilika: Es cierto, ya había olvidado eso yo también Utena: digamos que cuando me enojo no miro a mi alrededor ^^UU.... Ichiru: vos ute?? enojarte?? Nunca. xDDDD Shizu: no se si enojada, pero se la notaba tensa tío Utena: sos muy amable Shizu-chan T___T Shizu: Hoe? Amable? -en algún punto me había perdido Ichirun: sos quizas la unica que la trataria de "tensa" xDDD Utena: ¬3¬ --- no es mi culpa ò.ó la cosa estaba ahi Shizu: pero es lo que sentí tío, quién es la cosa? Lilika: ^^u la cosa hija es como utena llama a Kaname Utena: es una cosa rastrera ¬3¬ Shizu: yo sugiero que no digan eso delante de Yuu-chan, ella lo quiere mucho al tío Kaname... Yuu: el nii chan de yuu es una cosa?? o_o? Shizu: parece que así lo llama Utena-san ^^u Lilika: Utena solo bromea hija ^^u ella le pone apodos a todos Utena: sii ¬3¬ solo bromeo Shizu: pero... -alguien me cubrió la boca antes que pudiera decir que no era broma y Utena-san realmente consideraba a Kaname-nii una cosa rastrera, por el perfume de su piel supe que era mi primo Tsukumo: Eso no es asunto tuyo Shizu-chan -me susurró al oido, casi hubiera jurado que me leyó la mente cuando pensé lo de Kaname-nii y Utena-san- Eso es entre Ute-neesan y la cosa ^^ | |
| | | minorin peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : in my world *3*
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Feb 28, 2011 12:02 am | |
| Salimos del sotano junto con Kate, y nos quedamos paradas alli. Vimos que Hisui, Kazuma y Kaze preguntaban por nosotras a Rumi. Ella solo movia de un lado a otro la cabeza, dando a entender que no tenia idea de donde estabamos. Kate: pero si estamos aqui paradas - fruncio el ceño Min: es que no nos pueden ver hasta que hayamos salido de la barrera que le puse al sotano. ^^U Kate: y como es que yo la pude encontrar ??? Min: por que tu eres parte de la familia ^^ Kate: y Hisui?? Min: no estamos emparentadas sanguineamente ^^ Kate: ohhhh o.o Salimos de los limites de la barrera. Kazuma: M... Min!! ... no me asustes asi ¬¬ Min: pero si me andabas buscando o no ??? - con cara de inocencia Kate: cof cof - tratando de no reirse Kazuma: si... pero no es para que me des un susto de muerte ¬¬ Min: no veo que te hayas muerto ¬¬ - me diriji a Kate - vamos Kate debes elegir tu vestido para esta noche Kaze: que hay esta noche ??? Rumi: hay un baile en la mansion Lefevre ^^ ... buenos dias Min, Kate ^^ Min/Kate: Buenos dias ^^ Min: como estas nee ?? ^^ Rumi: bien :) Min: ah... si ??? Rumi: hablamos despues .. vale ? Min: bueno ^^ Kaze: Kate, pero no nos han invitado :/ Min: van a ir con nosotros .. no creo que haya problemas (inner: espero >.<) ... ohhh .. cierto ... Kazuma, por que no van a buscar un traje para Kaze ?? Kazuma: -suspiro- (inner: no hay caso con ella -.-) claro... vamos ^^ Min:ohh. ahora que me acuerdo ...- tome a Kazuma del brazo y lo lleve al salon- Kazuma: o.o Min: para que nos andaban buscando ??? Kazuma: ohhh eso... es que no las sentiamos por ningun lugar , asi que nos preocupamos :/ Min: ah ... era eso... pense que habia pasado algo importante -suspire- bueno... ire con Kate ^^ Kazuma: -fruncio el ceño- para mi si fue importante ¬¬ me asuste Min: no es para tanto ^^ - dije mientras me volteaba para volver a la cocina. Pero el me sujeto del brazo. - que r..? Kazuma: -tiro de mi y me estrecho en un fuerte abrazo- no hagas nada estupido Min... ultimamente estas demasiado descuidada... Min: eso ya lo se.. no es para que me lo repitan cada cinco minutos ò.ó Kazuma: eres tan cabeza hueca de vez en cuando que hay que repetirte 1000 veces las cosas para que la entiendas ¬¬ Min: heyyy!!! -iba a protestar pero el me callo con un dulce beso. Kazuma: espero que esto te haga reaccionar - dijo con voz picara Min : ¬/////¬ eso es trampa... Kazuma: nunca he dicho que iba a jugar limpio cuando se trata de hacerte entrar en razon ^^ Min: >////< .. bien me voy con Kate -dije aun con la cara totalmente roja y me diriji hacia donde estaban las chicas- Rumi, puedes venir tambien ^^ - dije y pase por al lado de ella en direccion a los dormitorios. Kate y Rumi me siguieron. Kate: uyyy Min.. que estuvieron haciendo .. estas toda colorada ô.ô Min: nada ¬///¬ Rumi/Kate: xDD Llegamos a mi habitacion , y un segundo despues llego Hisui Hisui: Min-chan.. no va comer nada?? Min: ohhh. cierto .. me puedes subir un te y un panecillo ?? ^^ Ustedes 2 ya comieron algo ? Rumi/Kate: si Hisui: usted es la unica que se desaparece por tanto tiempo y no se preocupa por nada mas ¬¬ Min: pero si no desapareci Dx Hisui: bien bien .. como usted diga.. voy a buscar la bandeja con las cosas -.- -dicho esto salio de la habitacion Rumi: donde estuviste nee ?? Min: no sali de la casa .. si es eso a lo que te refieres... tengo un lugar .. emmm privado en la casa ^^U Rumi: ohhh ya veo ... el sotano ??? Min:-asenti con la cabeza- supiste algo de Kyo ?? Rumi: no :/ Min: ya veo :/ Kate: quien es Kyo ??? o.o Min: la pareja de Rumi ^^ Kate: el tambien es un vampiro ??? >.> Rumi: le dijiste Min ?? <.< Min: nop.. pero Kate es muy perseptiva ^^ Rumi: ohhh .. y no Kate .. el es un demonio ^^ Kate: ohhh .. hay de todo en este pueblo O.O Min: si .. de todo un poco .. y ahora llego un hombre lobo ;D Kate: lo sabias ?? o.o Min: claro ^^ Rumi: ahhh ... el tenia ese olor - susurro Rumi Min: Kate ese es mi armario - lo señale. Kate: *-* ok ^^ ... emmm .. pero ten en cuenta de que te arrepentiras en un rato ^^U Min: lo se .. aun recuerdo algunas cosas ¬¬ trata de dejar una salida por lo menos -.- Rumi: ah ?? o.o? Min: ya lo entenderas -.-U Nos pusimos a conversar junto con Rumi, en algun momento de la conversacion entro Hisui dejo la bandeja con las cosas y se fue nuevamente, mientras Kate revisaba mi armario. Min: Kate ya termi.. naste?? - al girarme a vr a Kate , vi como ella tenia un vestido en la cabeza y todos los otros esparramados por todo el lugar. Suspire- encontraste algo ?? Rumi: O.O ya entendi lo que habias dicho ^^U Kate: emmmm .. creo que si... >.> <.< .... en donde lo deje ?? o.o? Min: no lo se ... debe estar enterrado con los otros vestidos -.-U Kate: - seguia buscando- es uno lila >.> Min: te refieres a este ?? -señale uno que de alguna forma habia llegado al respaldo de mi silla- Kate: siiii ese !!! Min: ok ^^ ... estas segura ??? no vaya a ser que despues te arrepientas , ademas alcanzamos a ir a ver algo a la tienda Kate: emmmm .. no lo creo ^^ .. el lila es mi color favorito *-* Min: bueno ^^ Justo en ese momento entro Kazuma. Kazuma: Min .. ya encontre algo para Kaze-kun ... - tratando de abrir bien la puerta- que rayos ?? -asomo un poco la cabeza - que paso aqui .. paso un tornado ??? Min: si.. el tornado Kate ... lo conoces ??? Kaze: creo que a mi me suena.. - vi que Kaze estaba detras de Kazuma y sonreia burlonamente. Kazuma se movio un poco para que Kaze pudiera ver como habia quedado mi habitacion por la rendija de la puerta. Kaze: o.o ... wouuu si que te convertiste en un tornado Kate Kate: >////< ... ya ya .. fuera!... que me voy a probar el vestido ¬¬ Dicho eso de alguna u otra forma logro llegar a la puerta y la cerro en las narices de los 2 chicos. Kazuma/Kaze: auch! -escuchabamos como se quejaban fuera. Kate: se lo merecen por molestar ò.ó Min/Rumi: ^^U Min: Kate,cariño, cuando termines de probarte el vestido ... tienes que ordenar todo esto ^^ -abarque toda la habitacion con mi mano. Kate: Dx | |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Jue Mar 10, 2011 6:39 am | |
| off topic: well chiks aunke les he dicho q no me salten 800 horas (?) seguidas cuando hacen un salto de hora esta vez tendremos q hacerlo o la fiesta no llega mas XD si tenian pensado postar a una hora anterior a la q pondre nomas ponganlo en flashback y ponga la hora ^^
REFERENCIA HORARIA: DOMINGO 7.30 PM
lilika`s pov estaba tomando una taza de te en la sala y pensando en nada en particular o tal vez en muchas cosas distintas XD me llamaba mucho la atencion la novia de Kyo... no sabia si kyo era conocedor del pasado de Rumiko y ciertamente no queria meterme en su cabeza para averiguarlo... tampoco queria pensar q iba a pasar cuando utena supiera q la asecina de su madre estaba en babilonia... tenia demaciadas cosas en la cabeza....
Zero: en q piensas? -se sienta a mi lado Lilika: en nada y todo al mismo tiempo -sonrei a su expresion de desconcierto Zero: nunca me dan una respuesta clara >> Lilika: claro q las doy ò_ó ... a veces XD Zero: .... -suspira y sonrie- hay algo q keria preguntarte hoy y no pude con todas las interrupciones q hubo ¬¬ -recuerda la llegada de utena- Lilika: tu amiga cariño definitivamente es de lo q no hay, nunca se q va a decirte cuando se aparece es muy simpatica XD Zero: q no es mi amiga ¬¬ Lilika: no seas malo con ella se conocen desde hace tiempo mas del q me conoces a mi y eso es mucho Zero: y q?? Lilika: ^^u olvidalo y dime q querias preguntarme Zero: xq le dijiste al mocoso q no se fuera despues de la fiesta?? Lilika: -deje la taza sobre la pekeña mesa de cafe y me apoye en su hombro- xq mi padre esta interesando en hablar con sobre su maldicion Zero: tu padre podra deshacer su maldicion?? Lilika: no se si tanto como ellos demo sabes q mi padre ademas de hechicero y sanador siempre fue medio cientifico y hay muy pocas cosas q no pueda hacer Zero: lo se... Lilika: asi q por un tiempo mas le pedi q se quedara podria resultar provechoso q el hable con mi padre quien sabe cuando puede ayudarle y total no pierde nada xq en su reino no habia encontrado nada q pudiera darle una respuesta Zero: y su idiota hermano no podria simplemente revertir el hechizo? Lilika: si hubiera sabido como cariño ya lo hibiera echo o mas bien Aram ya lo habria obligado a ello Zero: tengo la impresion de q la relacion de ese mocoso y su hermano es parecida a la mi a con ichiru =_= Lilika: a mi tb XD Zero: riete nomas... creo q a veces disfrutas de ichiru me haga la vida imposible -pasa el brazo por mis hombros y me abraza Lilika:no es q lo disfrute pero a veces me es muy comico lo siento -rei- es increible q sean gemelos y sean como el dia y la noche Zero: es la analogia perfecta para ambos =_= -suspira de nuevo- y donde se kedara ese niño ahora?? aki? Lilka: no le digas niño ^^u tiene 18 años Zero: lili -retira un mechon de cebello de mi rostro- tengo 179 años y tu tienes 113 es un mokoso Lilika: XD pero para lo humanos ya es mayor de edad Zero: el no es humano Lilika: si lo es no es un humano comun y corriente es un hechizero demo sigue siendo humano Zero: los hechizeros pueden vivir varios siglos... pero bueno supongo q tienes razon Lilika: y va a quedarse aki no veo motivo por el q deba cambiarse a ningun lugar (inner: definitivamente no puedo decirle q me llego un pensamiento de yuu donde percibi tristeza por la pronta partida de Aram ^^u)
| |
| | | rumiko chan peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 43 Localización : en el averno con kyo
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Mar Mar 15, 2011 12:36 am | |
| Kyo caminaba por las afueras de Babilonia pensando en el tremendo lio en el que se habia metido, eso sin contar que Kyoya estaba tan metido como el. Penso en si se lo diria a Rumi, pero no sabia como hacerlo sin que ella le cortara el cuello o le arrancara los ojos... Kyo: uuuffff creo que estoy frito u.u *rascandose la cabeza* si Rumi se llega a enterar que me comprometieron me matara... ya me la imagino bailando alrededor de mi cadaver.... no era solo el hecho de que estuviera comprometido sino que no pudo solucionar nada en primera instancia, estaba obligado a ir de nuevo al inframundo y tratar de convencer a esa demonia loca que no estaba interesado en ella.... Kyo: *suspiro* por lo menos la pude convencer para que no me siguiera hasta aca, o sino seria la muerte segura para ella.... en que lio me metieron esos viejos.... creo que mi unica solucion es hablar con el, pero no quiero hacerlo quizas que me pedira a cambio.... Con un ultimo suspiro supo que no podia retrasar mas la llegada a la mansion, asi que, desplegando sus alas xomenzo a sobrevolar Babilonia.... Todavia podia recordar claramente cuando hablo con los Ancianos... Flash black: Kyo: *haciendo una reverencia* Ancianos, he venido hasta aca con Kyoya para poder conversar algo importante con ustedes. Anciano: que es lo tan importante para venir hasta aca?? Kyoya: son esas locas demonias que dicen ser nuestras prometidas... acaso se volvieron locos?? Kyo: calmate Kyoya, asi no solucionaras nada -agarrandolo del brazo- Kyoya: ssshhh esta bien pero sueltame Anciano: ustedes dos necesitan seguir con la descendencia de sus familias, es por eso que hemos escogido dentro de las mejores familias a dos hermosas chicas que estan encantadas de unirse a ustedes Kyo: entiendo perfectamente el punto, pero no estoy de acuerdo. Se supone que nosotros tenemos el derecho de elegir a nuestra compañera, quien estara con nosotros toda la eternidad, y a nosotros no nos han dejado opcion. Anciano: hace tiempo les habiamos dicho que tomaran una mujer por esposa, pero no lo han hecho... asi que era la unica solucion de que preserven sus clanes Kyoya: Agghh viejo estupido!!! yo no estoy interesado en emparejarme con nadie, menos con alguien que no conozco y no tengo ningun interes de casarme con ella... no lo hare!!! Anciano: como te atreves!!! Kyo: Señor -haciendo una reverencia mientras mira con prevencion a Kyoya- disculpe a mi amigo, es solo que no estamos de acuerdo con las mujeres que han elegido... queremos poder hacer esa decision nosotros... Anciano: hay solo una forma para que este compromiso se cancele.... y es que ellas esten dispuestas a renunciar al compromiso... no hay otra forma... ahora fuera!!! antes de que me arrepienta y los cuelgue por ser impertinentes, deberian estar agradecidos... Kyo: gracias (inner: viejo ***** impertinente... no sabe lo que dice) Despues de hablar con los ancianos, fueron a conversar con esas demonias, pero no hubo caso, estan tan entusiasmadas con casarse que no dieron el brazo a torcer, incluso estan comenzando los preparativos!!! Kyo queria morir y Kyoya lo unico que hacia era murmurar y enfurruñarse con todo y todos Kyo: tranquilo, ya se nos ocurrira algo, da gracias a que no quisieron seguirnos... o sino.... Kyoya: malditos ancianos, si pudiera los mataria.... Kyo: bueno, yo pensare en una idea a ver que hacemos, por mientras volvamos a Babilonia... si se te ocurre algo avisame que yo hare lo mismo, ok?? Kyoya: no queda otra no??? esta bien, lo unico malo es que tendremos que volver... Fin Flash Back Rumi: -mirando un punto fijo- alguien ha llegado Min: quien??... ahhh!! es Kyo!! por fin llego Rumi: si ya llego *convoz de ultratumba* Kyo:*afuera esperando* tengo un mal presentimiento u.u creo que morire T___T Rumi: -apareciendo de la nada detras de el- hasta que apareces no?? Kyo: *escalofrios* Rumi amor... Rumi: nada, entra que tenemos que arreglarnos para el baile, despues conversaremos los dos solos.... Kyo: si amor.... Rol off: bueno, creo que hice lo mejor que pude en poco tiempo... perdon por el retraso pero no tengo tiempo ni siquiera para respirar... mas adelante mostrare mas detalles de lo que pasaron los chicos en el inframundo... lol | |
| | | Miyamiya peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 32 Localización : :I IDK
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Jue Mar 17, 2011 10:23 pm | |
| OOC: por fiiin x'D subi al rol mi post!!! T^T disculpen si iega a ser oh-tan-aburrio- o sino oh-tan watafokeado- x'D pero asi le di, como verán si lo leen aparece Hibird pero no diré como lo encontré hasta que me vuelva a reunir con Kyoya que se encuentra en otro lado quien sabe donde~ :'D see ya <3 ||
Me encontraba en la casa de Hana, recostada en mi cama del cuarto que mi prima amablemente me había arreglado hace tiempo, era el día de la fiesta lo sabía pero algo estaba mal…algo dolía?. Sí, dolía en lo más profundo de mi corazón, pero esta vez no podía pasar por alto ese dolor, pensaba que estaría mejor una vez pasada y así lo deseaba otro año más que debía recordar el día de la muerte de mi padre y la desaparición de mi madre, a pesar de que este día iba a ser la tan ansiada fiesta, el día siguiente iba a ser tan negro dentro de mi corazón que ya poco le importaba. Debía superarlo mis padres ya no estaban y Kyoya seguía desaparecido, comencé a recordar cómo era la vida con mis padres cuando estaban.
-FlashBack-
Sentí como sus labios tocaban mi frente, para luego abrazarme y llevarme cargada hasta mi recamara, sin hacer mucho ruido para dejarme en mi cama y seguir descansando, Oto san…
Tamaki: que pasa pequeña?, ya lo sabes deberías descansar más, te quedaste dormida en un mueble de la sala, acaso tu Okka san no te dijo que… -interrumpí lo que mi oto san estaba diciendo- Miya: Okka san me dijo que podía esperarte oto san. ¬3¬ -lo termine diciendo con un puchero digno de mi edad- Tamaki: pero te dormiste. Así que las niñas pequeñas no deberían desobedecer a sus padres. Miya: es que mañana ya no estarás oto san T^T me quedaré sola Ennostiel: como que te quedarás sola ¬3¬ acaso Okka san no es suficiente!? Niñita malcriada Tamaki: es que me quiere más *-* ouw Miyaaa~ -abrazándome fuertemente- Ennostiel: como que mas!? ¬_¬ Miya. Okka san quiere más a Oto san por lo que debes querernos igual el ya no necesita mas amor Miya: Miya quiere más a Okka san! Tamaki: queee!? TT_TT Miyaaaa!!
-una semana después- En la noche-
Oto san estaba por llegar así que decidí hacerle caso a mi Okka san he irme a dormir temprano, pero tanta era la impaciencia de verlo que al escuchar la puerta principal abrirse baje por las escaleras para verlo y ahí estaba mi Oto san con mi Okka san Tamaki: Lleguee~ Ennostiel: Tamaki –lo abraza- Miya quería quedarse despierta hasta tarde, pero sabía que ibas a volver tarde, como estás mi Tama? Tamaki: cansado… Ennostiel: te calentaré la comida Tama. –se dirigen a la cocina- Tamaki: y bueno Ennos me has extrañado –abraza a Ennos por atrás- Ennostiel: tendría que hacerlo, no? Tamaki: ¬//¬ ahí vas de nuevo con tus palabras cortantes… -hace que se queden frente a frente- Miya está dormida… Ennostiel: I know… -lo empuja hacia el mueble- no me provoques Tama… Miya: Noooo –empuja a Ennos- Okka san que le haces a Oto san!! T^T Ennostiel/ Tamaki: Miyaaaa!! Ennostiel: yoooo!? Nadaaaa miya eeh ehh! Tamakiii ¬//¬ Tamaki: Miii..yaaa no, no es lo que piie… nsas Ennostiel: o////o que es loo que debería pensar es una pequeeña Tamaki!! Miya: T_T Okka san le querías pegar a Oto san verdad no es su culpa llegar tarde ! Ennostiel/Tamaki: ahhh… o///O || Tamaki: vamos Miya te llevare al cuarto! Miya: siiiii *-*
Fin del Flashback
Termine riéndome con lo que acababa de recordar, lo admitía mi Okka san debía estar loca para tratar asi a Oto san después de el trabajo de estar afuera una semana… aunque no seguía entendiendo porque se sonrojaron tanto en ese momento, pero es bueno recordar aquellos tiempos.
Me dirigía al cuarto de Hana a ver su vestido ya que mi tía la estaba ayudando, era realmente hermoso, parecía una princesa en él… mientras tanto mi vestido me quedaba torpemente puesto por el simple hecho de que mi embarazo se notaba más de lo que antes se veía –suspire- no quedaba de otra quería disfrutar ese día con Hana
Hana: Miya!! *-* que bueno que volviste!!! Miya: tenía que ver como te quedaba tu vestido antes de la fiesta! Y venir a ver el mío estás hermosa Hana y para Shiro lo estarás mas! Hana: gracias Miya u//u te ayudaré a ver como estas con el tuyo! Miya: siiii, pero antes me ayudarás de darle de comer? Hana: a el pajarito que encontraste botado por tu casa? Miya: ahap después te cuento porque lo traje Hana: está bien vamos! ^^
-En otro lado- Kyoya: porque me seguiste? Dino: eres más fácil de observar que Kyo Kyoya: lo sabes, estás conmigo por ver a Miya… Dino: no por mucho decidí aceptar escoger esra misión de observarte. Kyoya: cállate… ¬¬ y sígueme Dino: donde vamos? Kyoya: a una fiesta.
| |
| | | kateenice peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Vie Mar 18, 2011 12:22 am | |
| Se acercaba la hora de ir al baile y todos se estaban preparando, kaze había ido con kazuma a arreglar algunas cosas para el baile y yo estaba en la habitación de Min buscando mi vestido mientras ella terminaba de prepararse.. kate: dónde deje..? Min: kate... kate: ah min, no viste el vesti..do... -miré a min de pies a cabeza- woow!! min: como me queda? no es demasiado apretado? le gustara a- kate: Alto ahí! es hermoso!! a kazuma le encantará! Min: no hable de el ... en.. bueno, si, gracias >///< -miro el desorden de vestidos que había en su cama- otra vez el tornado? kate: es que no encuentro el vestido lila por ningún lado.. no lo viste? Min: Nope... pero tu acomodaste las cosas en el armario ayer, no? kate: bueno.. <.< Min: kate... -abrió la puerta del armario y vio todo el montón de cosas- no acomodaste nada ò.ó Kate: pero kaze quería ir a dar una vuelta Min: ....... ya casi es la hora, así que busca rápido. kate: vas a ayudarme? *-* Min: si no queda de otro u.u kate: ahh gracias!! min: pero....hoy dijiste que si habías arreglado todo >.> kate: bueno... ~Flash back ~ Kate: emmm -mire el desorden de la habitación- ni siquiera ser por donde comenzar -quite algunos vestidos que estaban sobre la cama- bien, creo que con esto esta bien, no? kaze: -se sentó en la cama- creo que ni siquiera comenzaste kate: jamas terminare de acomodar este desorden sola >.> Kaze: si quieres te ayudo kate: si.. min me dejo sola.. kaze: esta con kazuma, no sabe que vestido usar kate: min nunca cambiara verdad? kaze: tu la conoces.. te sientes mejor? pareces estar bien kate. si.. aunque sigo sin saber nada ... kaze: no te preocupes, ya encontraremos algo kate: si y min ofreció su ayuda.. <.< aquí con las chicas es muy divertido kaze: si, las peleas son constantes kate: si, tienen un amor algo..distinto kaze: kate: bien.. empecemos ò.ó -10 minutos después- kaze: kate.. estamos en la habitación de min? kate: se supone que si.... pero... donde esta la puerta? kaze: no la veo por ningún lado.. fíjate atrás del armario kate: oohh si, acá esta, justo detrás del armario kaze: como llego...? déjalo kate: si min llega a ver este desastre jamás volverá a prestarme algo, y estoy segura de que veré su lado malo... el cual no tiene nada de bueno.. kaze: entonces acomoda esto de una vez.. iré a dar una vuelta, ya regreso.. kate: espera.. no puedes dejarme acá sola! kaze: apura entonces kate: ok.. espera un minuto.. -puse el armario en su lugar, junte los vestidos que estaban en el piso y los coloque en el armario.. forcejeé para poder cerrar la puerta- listo *-* kaze: ........ kate: vamos a dar una vuelta >////< ~fin del flashback~ kate: y eso es todo.. min: bien... -estábamos acomodando todo mientras buscábamos el vestido- kate!! no es este? *-* kate: sii *-* es ese!! sabia que estaba por acá! min: ve a cambiarte mujer! que esperas kate: si.. voy a cambiarme.. min: saldré.. avísame cuando termines! -min salio de la habitación- Fuy a ducharme, luego me cambie y arreglarme el pelo.. kate: -me acerque a la puerta y le hable a min- ya termine min: déjame ver -entro a la habitación- kawaii!! .. el Lila si que es tu color! kaze: -entro en la habitación junto con kazuma- kate.. ya terminas..te? min: Digan algo ò.ó kazuma/kaze: genial.. kate: solo eso? …. kaze: te ves linda kate: gracias >/////< min: ^^ kate: bueno, bueno.. faltan algunos retoques.. salgan! -los saque y cerré la puerta en sus caras- kaze/kazuma: ouch! de nuevo lo hizo! Kate: tendrán que acostumbrarse….
Última edición por kateenice el Sáb Mar 19, 2011 6:33 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Mar 19, 2011 4:30 am | |
| REFERENCIA HORARIA SON LAS 9PM DEL DOMINGO, EMPIEZA LA FIESTA XD Finalmente habíamos llegado, el carruaje donde iban mis padres se detuvo frente a la puerta de una mansión y atrás de este aquel en el que viajaba yo con mis tíos y mi primo, mi hermana y el principe Aram viajaron con mis padres Tsukumo: -bajo del carruaje y me ofreció la mano para ayudarme a bajar, al tiempo que por la otra puerta mi tío hacía el mismo gesto hacia mi tía- Shizu-chan no vayas a tropezar -me advirtió sabiendo que prefería caminar por el hecho de que me tropezaba al bajar de los carruajes Shizu: no tropeza... -no acabé de decirlo que tropecé, pero no con el pequeño escalón sino con la cinta de mi zapato, no la había atado bien y se había aflojado en el camino, mi primo me sujetó antes que pudiera caer y me puso de nuevo de pie en el carruaje antes de atarme la cinta- puedo hacerlo yo misma -protesté Tsukumo: no me importa hacerlo, además volverá a quedar floja y te tropezarás con ella de nuevo -hizo un nudo extaño para que la cinta no se desatara y me arregló también la de mi otro zapato- así no corres peligro de caerte en el baile -volvió a enderezarse justo a tiempo para evitar que mi padre intentara matarlo otra vez y volvió a tenderme la mano- vamos mi linda primita? Shizu: ///// si... pero no sueñes que bailaré mucho, solo una o dos piezas y me ire a sentar -el baile me gustaba pero no era mi fuerte, solía pisar a quien bailara conmigo Lilika: hija vamos a entrar, tus tios y hermana con el principe ya entraron Shizu: como lograste que Otou-san los dejara solos? Lilika: tu tía Shizuka se ofreció a vigilarlos hasta que entremos, como te sientes? Aún estás cansada? Shizu: un poco pero estaré bien -el cansancio ya se estaba desvaneciendo, además... *flashback* 7:30PM, ya casi era la hora de salir pero no había logrado salir de la luna en todo el día, había vuelto a dormir poco después de almorzar, mi cuerpo sentía cansado, estaba sentada en el tocador con el cabello aún mojado de la ducha y envuelta en mi bata, había decidido que maquillarme antes de ponerme el vestido era buena idea, así no lo ensuciaría con el maquillaje pero solo me senté y me quedé mirando al espejo o más bien al vacio, casi durmiendome de nuevo... Yuuki: Shizu-nee!! -abrió la puerta de mi cuarto sin preguntar si podía pasar antes- necesito ayuda!!! Shizu: eh? -la miré sin entender- Yuuki: aún no te cambias Shizu-nee? Nos queda poco tiempo para salir Shizu: me iba a maquillar pero me distraje... lo siento -reprimí un bostezo y la miré- quieres que te ayude con tu peinado o con el maquillaje? -me gustaba peinar y maquillar a mi hermanita, y ella solía pedirme que le desenredara el cabello porque tan largo lo llevaba que se le complicaba a veces Yuuki: Shizu-nee no deberías dejarte el cabello mojado, aún no te recuperas y te podrías enfermar -dijo agarrando una toalla del baño que daba a mi cuarto- Yuu quería que la maquillaras Shizu-nee, pero primero te secaré el cabello -secó mi cabello y lo desenredo, definitivamente si no fuera por ella hubiera seguido durmiendo con los ojos abiertos, un rato más tarde yo estaba terminado de maquillarla y su cabello estaba desenredado, unos minutos despues mientras me vestía mi madre avisó por telepatía que nos quedaban 15 minutos para acabar de arreglarnos y cinco minutos mas tarde, después de que mi hermanita me ayudara a terminar de abotonar mi vestido, la puerta de mi habitación se abrió de vuelta, esta vez era mi primo Tsukumo: acaso están hablando de amores que se tardan primitas? -Yuu y yo nos pusimos rojas Yuuki: Yuu ayudaba a Shizu-nee con los botones del vestido, Yuu se va a poner los zapatos -salió de mi cuarto corriendo descalza como había venido Shizu: la estaba maquillando Tsukumo: lo sé, la vi entrar con su portacósmeticos hace media hora, te ves cansada primita, dormiste casi todo el día y aún luces cansada, segura que no quieres beber? -se aflojó la corbata un poco Shizu: me siento cansada pero no quiero beber más, las pildoras de sangre me están haciendo bien -dije mientras le acomodaba la corbata de manera automatica- ademas ya te dije al mediodia que no queria volver a morderte Tsuku-kun... no me siento bien alimentandome de ti u//////////u Tsukumo: eso es porque -se acerco a mi oido y susurro bien bajo para que mi padre que estaba tras la puerta a punto de entrar para matarlo no escuchara nada- la única sangre que te alimenta de verdad es la de tu "viejo" profesor de historia tuerto, cierto? -me puse toda roja y el rio al verme asi- te ves tan bonita asi me encanta verte roja primita xDDD -paro de reirse un momento y me dijo serio- si te sientes muy cansada te traere de regreso en cuanto me lo pidas, de acuerdo? -asenti con la cabeza antes de que mi padre abriera la puerta- solo dime y volveremos ^^ Zero: hija termina de prepararte rapido, te esperamos abajo -agarro de la oreja a mi primo y se lo llevo a rastras, apenas se cerro la puerta empezo el escandalo, suerte que mi madre lo detuvo a los pocos minutos, me puse los zapatos y la cinta en el cabello y sali, ya estaban todos en la sala, mi padre discutia sobre como viajariamos con su hermano, al final se decidio que yo iria con mi primo y mis tios, mi tía Shizuka no le permitiria desubicaciones a mi primo mientras viajaramos *fin del flashback* Lilika: tus tios y tu primo te llevaran a casa si te sientes muy agotada, tu primo me dijo que estabas de acuerdo Shizu: si... no creo que me quede mucho Lilika: seguramente cambiaras de idea pronto, tu abuelo Kaien me dijo que vendria a la fiesta (inner a Shizu: con Lavi-kun, a tu abuelo lo invitaron y como no queria venir solo arrastro a tu sensei con el) -mi madre sonrio como si supiera algo mas pero no dijo nada mas del tema- vamos tu padre empieza a impacientarse y acabara matando a tu primo -me apresure al lado de Tsukumo y entramos en el salon, era hermoso, deslumbrante diria, un mozo nos guio a la mesa que correspondia a mis tios, y otro llevo a mis padres a la mesa donde estaban mi hermana y Aram | |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Mar 19, 2011 11:33 pm | |
| Kaito: de nada sirve que te enfurruñes – estaba sentado a mi lado, jugueteando con un mechón de mi pelo Utena: no me importa ¬3¬ Kaito: sabes? Podríamos aprovechar que estamos solos… - me miro con ojos llenos de intención. Utena:no ¬3¬ Kaito: como quieras – volteo la cabeza hacia su ventanilla, pero pude ver su sonrisa picara. Se estaba divirtiendo con mi berrinche….
Flashback:
Utena: bueno, ya debo marcharme – me puse en pie al sentir la presencia de Kaito en la entrada Ichiru ehhh? ¿Tan pronto? -Zerorin e Ichirun también se pararon. – Utena: ¿¿Me vas a acompañar a la puerta?? Que caballeroso Zerorin!!! >/////< Zero: ¬_¬ …. – Dio un suspiro – Necesito hablar con Kaito. Utena: no debes luchar por mi amor Zerorin T__T Lilika: / Ichiru/ Shizuka: xDDDD Zero: no te rias Lili ¬¬ - dirigiéndose hacia la entrada principal. Shizuka: me alegra ver que no has cambiado utena – me sonrió y miro a Kaito - … Dale saludos a Miyu-san de mi parte. Utena: claro ^^ aunque seguramente se vean esta noche en la fiesta. Shizuka: eso sería interesante – algo en su voz me dio la impresión de que lo estaba esperando. Utena: gracias por el almuerzo Lili, estuvo delicioso *-* Lilika: no hay de que ^^ Fue divertido tenerte con nosotros Utena: (inner a lilika: disculpa que me haya escondido aquí u.u) Lilika: (inner a utena: no te preocupes, eres bienvenida cuando gustes ^^) Utena: realmente, me alegro mucho de que Zerorin haya conseguido a tan buena esposa – mire a zerorin y no pude evitar sonreír – Ahora me siento más tranquila
Fin de Flashback
No pude evitar preguntarme hasta donde sabría Lilika – me autocorregí – Hasta donde sabría Lili acerca del pasado de Zerorin. Ese era un asunto que les concernía a ellos como pareja, los de afuera estábamos de más. Mire a Kaito, que parecía estar sumido en sus pensamientos. Esto pudo más que mi enojo.
Utena: a donde fuiste hoy? – me acomode un poco, apoyándome en su hombro. Kaito:mmhhh? Ah, eso. – al recordar la tarde, algo lo había molestado – Alguien de mi lado llego hoy a Babilonia… Utena: alguien de tu lado o.o??? – me enderece, sorprendida y lo mire Kaito: si… - parecía indeciso sobre decirme mas… - Alguien de mi familia Utena: oh…. – me llevo unos segundos entender – Ohh…. ¿Miyu sabe sobre esto? Kaito: si. Ella me pidió que fuera a saludar. Utena: ya veo….
No supe que mas decirle. Solíamos evitar hablar “del otro lado” de nuestras familias, pero parecía que tras nuestro regreso a Babilonia el destino nos quería obligar a enfrentar ese asunto. Finalmente llegamos a la mansión de los Lefevre.
Kaito: por cierto, utena – me tendió una mano para ayudarme a descender del carruaje - ¿Podrías intentar comportarte un poco? Utena: no se a que te refieres ¬3¬ ---
Mire hacia el carruaje que estaba detrás nuestro, del cual ya habían descendido Jack y Miyu (ella había insistido en ir con ellos). Alvaro también había bajado y estaba ayudando a Saru a descender del carruaje.
Kaito: al menos, deberías alegrarte de que no es Kuran – me susurro al oído, poniendo su sonrisa torcida.
| |
| | | Ennostiel peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 33 Localización : zona 0
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Miér Mar 23, 2011 3:52 am | |
| Después de meses de espera ya me impacienté lol ~rol on~ -en un lugar desconocido aparentemente cerca de Babilonia- Ennostiel: -suspiro- por fin... Kurama: mmm? –leyendo un libro Ennostiel: ¬¬ acaso nunca escuchas lo que te digo? Kurama: te escucho, pero ahora no sé de qué hablas- levantando la mirada del libro Ennostiel: de qué he estado hablando toda la semana? Acaso no recuerdas qué día es mañana? Kurama: mañana? -pensando- ah, cierto. Haz hablado tanto de eso el último tiempo que simplemente dejo de escucharte cuando comienzas a hablar de ello...-sigue con el libro Ennostiel: ¬¬ Kurama: :P Ennostiel: bueno, no importa... Kurama: yep, no me importa. Ennostiel: pues debería... y yo que tú me voy arreglando... Kurama: para qué? Ennostiel: y preguntas ¬¬ Kurama: no que mañana es el día? Ennostiel: para mañana quedan 2 horas ¬¬ Kurama: quieres colarte en esa fiesta? Ennostiel: sólo entrar, encontrarme con Miya e irme. Mientras la pueda ver todo bien Kurama: aun no entiendo a qué voy. quieres que vaya a interrumpir el reencuentro familiar? –voz dramática. Poniéndose serio de nuevo- no gracias. Ennostiel: no te estaba preguntando ^^* vienes conmigo y se acabó ò.ó Kurama: hmm... tal vez, por qué no, no puede ser tan malo... Ennostiel: además tienes que cubrirme si algo ocurre... xDD Kurama: -inner: por algo no quería ir ¬¬- bueno, supongo que tendré que darme prisa. ~rol off~ o.O cortito, pero peor es nada xDD considerando lo "rápido" que pasa el tiempo aquí (notese la ironía xDD) iba a tener para un par de meses más xDD para las que no saben quién es Kurama... es el de Kami-sama hajimemashita - Spoiler:
| |
| | | yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Jue Mar 24, 2011 9:20 pm | |
| Mientras miraba al príncipe Aram, no sabía la razón, pero no podía evitar sonrojarme, lo que me incomodaba ya que no quería que mis padres se dieran cuenta, y menos otou-san que de por sí ya estaba molesto con el príncipe Aram por lo que había ocurrido un poco antes. *Flash Back* Estaba en mi habitación observando el vestido que utilizaría esta noche cuando la puerta se abrió y el pequeño príncipe Aram apareció. Aram: con que aquí estabas!! ò.óYuu: buscabas a Yuu o.o??Aram: si, necesito que me beses. Yuu: O/////O ehh ¿?Escuchar esas palabras hacia que mi piel se tornara roja, pero recordé que necesitaba de mi beso para volver a su verdadera edad y de esa forma viajar a su reino. Yuu: está bien esperaba que no se notara la tristeza en mi voz . Lentamente me acerque a él y baje hasta alcanzar su altura y lo bese en la mejilla. En ese instante otou-san que venía a apurarme ya que siempre suelo demorarme entro por la puerta y vio aquella escena. Yuu: Etto otou san O///O …… e e etto Zero: mocoso que crees que es lo que haces con mi hija? Yuu: otou san el solo vino a que Yuu lo devolviera a su edad para así poder ir a su casa O/////O Zero: MOCOSO, SAL AHORA MISMO DE LA HABITACIÓN DE MI HIJA ¡!!! Aram : Sii siii, Esta bien.
Mientras Yuu los veía salir de su habitación el príncipe Aram volteo Aram: había olvidado decírtelo, pero no me iré después de la fiesta, me quedare un poco más. Por alguna razón él parecía feliz al decir aquellas palabras, y por alguna razón me hacia feliz escucharlas. *Fin del flash back* | |
| | | Hanasaki peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 18/12/2010 Edad : 36 Localización : Donde los sueños se hacen realidad
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Mar 26, 2011 6:19 am | |
| Rol on~ Se escuchaban pasos correr de un lado a otro provenientes del 2do piso, todos los caballeros aguardaban en la sala en la espera de las damas… Edgar: tock tock –abriendo la puerta- chicas ya están list… O.O! -no termino la frase al ver toda la habitación hundida en vestidos y zapatos por todo el lugar agregando el hecho que Hana estaba ayudando a Miya ajustando una faja y ke ambas aun no estaban peinadas- 15 mins mas, de acuerdo n.nU –cierra la puerta y baja a la sala- Lydia: creo ke tendrá pesadillas por esto Hana: listo! faja ajustada prima así no se te notara mucho el embarazo o_ó Miya: que bien, así pareceré más esbelta *-* Lydia: bueno niñas démonos prisa ke ya oyeron a otou-san Hana:/ Miya: haii~ -terminaron de arreglarse y bajaron- Lydia: bien, estamos listas n.n Edgar: estas hermosa cariño, las tres n.n Lydia: gracias cariño n.n Hana: n////n Miya: como siempre *-* Edgar: seguro n.n bien es hora de irnos – todos se dirigen a los carruajes- Yuui: -se acerca a Shiro y le susurra- dile algo o perderás la oportunidad –dise esto con una sonrisa y mirada picara y se adelanta- Shiro: o///o – lo ve alejarse y busca con la mirada a Hana al ver ke se encontraba sola vio la oportunidad y se acercó a ella- Hana ¬///¬ Hana: Shiro que pasa estas impaciente por la fiesta n.n? Shiro: si un poco pero… t-te ves muy bella más de lo acostumbrado ¬//////¬ Hana: o///o g-gracias >/////< Shusei: hey~ el par de tortolos de ahí ya vámonos o llegaremos tarde -___- Shiro:/ Hana: O/////////////O – se dirigieron al carruaje donde se encontraban Miya y Yuui mientras que en el otro Lydia, Edgar, Shusei y Hiro con rumbo a la mansión Lefevre. Rol off~ Bien creo es todo por el momento no me pude inspirar mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) | |
| |
| | | | La ciudad (here el rol ^^) | |
|