Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| La ciudad (here el rol ^^) | |
|
+13Ennostiel kateenice rumiko chan Kyra Shiru Saruwatari Hanasaki minorin yuuki Shizu Miyamiya utena-psyche Lilika 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Jul 09, 2012 7:02 am | |
| Shizu PoV Hacia rato que estabamos esperando e intentando que Yoh se dejara ver con los trajes, rato, en realidad 5 minutos, cuando Sam decidió que mejor yo empezaba a probarme vestidos no parecía ser del tipo paciente Sam: -la vi hacer una seña a su asistente que de inmediato aparecio con dos vestidos- a ver, estos creo que te gustaran Shizu: -uno era rosa el otro azul, ya que el rosa me había gustado siempre mas fue el primero que agarre para probarme- que lindo *-* Sam: mmm... yo se que a cierto pelirrojo le gustaria mas el azul ^^ -mire a mi prima y rapidamente volvi a ver los vestidos, indecisa entre llevar el que a mi sensei le agradaria mas o el que me agradaba mas a mi, mi prima no tardo en salvarme de la indecision Vecky: si te gustan te comprare los dos Shizu -suspiro mi prima Sam: sabia que lo harias ^^ -vimos salir a Yoh con el primer traje que agarró para probarse, supongo que pensó que estabamos muy distraidas como para notarlo- que guapo muchacho -dejo escapar un silbido de aprobacion a lo cual Yoh respondio poniendose como un tomate Yoh: no molesten ¬//////¬ -lo vimos agarrar otro traje y meterse de nuevo al probador Vecky: O.o de verdad lo decís? Sera guapo pero es un insoportable! Sam: claaaro, volvamos con la pequeña vampirito porque hablar con vos de hombres es como hablar con una planta! Shizu: la que se pondrá roja cuando él se acerque vas a ser vos prima ^^ Vecky: O////O Shizu!! ¬¬ eso nunca va a pasar! nunca! -miro a Sam molesta- Nunca! yo soy fiel a Junya! Shizu: pero Junya no está entre los vivos, técnicamente eres viuda Sam: él está muerto, un nuevo amor nunca es malo -agarro el vestido rosa y me lo midio mienstras decia eso Vecky: cállense! -mi prima estaba molesta y salio de la tienda dando un portazo Shizu: -iba a salir corriendo tras Vecky pero Sam me detuvo- Prima ven acá!! No quise molestarte Sam: déjala estar sola, mas rápido se haga a la idea mejor, ahora anda a probarte el vestido -la mire dudando- quien es la mejor amiga? créeme solo hay que darle tiempo Shizu: esta bien, pero regresara cierto? Sam: si, necesita un vestido ve a cambiarte y cuando salgas ella va a estar aca Shizu: esta bien -Sam la conocia, asi que decidi confiar, me meti al probador y me puse el vestido rosa, me estaba mirando en el espejo y pense en voz alta- es algo corto, pero no indecente... Sam: se le puede agregar una capa mas, la cual podes retirar si necesitas correr -llego la voz lejana de Sam, parece que me escucho Shizu: -sali del probador con el vestido rosa- una capa mas? como una falda larga? Sam: ^^ si, es muy comun entre la ropa que hago para personas como vos Vecky: dame mi vestido -mi prima habia regresado, Sam tronó los dedos y la asistente le trajo el vestido- gracias, te queda lindo Shizu -dijo antes de desaparecer en el probador Shizu: habra algo mas comodo para mas adelante? pronto empezare a trabajar con mi padre le guste o no Sam: que demandante -se quejo y me miro fijo- dame un tiempo no soy una bruja que con un chasquido lo hago todo Shizu: lo siento... no es para ahora igual Sam: ¬¬ no te hagas la inocente, si dices algo no te retractes! Vecky tenes que enseñarle a esta mocosa que cuando dice algo se mantega aunque no tenga razon! Vecky: hm, lo hare Sam: deja esa actitud porque voy a entrar! -luego de regañarnos se metió al probador de mi prima Shizu: oiga no me retracte solo dije que no es para ahora Sam: lo que digas, estas mas flaca Vecky: es la dieta del gruñon, no me dejo comer todos los chocolates que queria! Yoh: callate! -grito el... lo que sea de mi prima y me miro, bastante molesto al parecer para luego criticar- muy rosa Shizu: -no pude evitar contestarle a Yoh- para un hombre si, para una mujer es perfecto Yoh: -.- como sea no me interesa la ropa Shizu: bien que igual te la pruebas, me gustaba mas el anterior Sam: entonces saldrias desnudo? -dijo practicamente sacando a mi prima del probador- niña cubrete los ojos! no vaya a ser que veas a otro hombre desnudo antes que al tuyo! Yoh: ¬////¬ solo callate, y me llevo este! es el menos afeminado que tenes Shizu: al mio?? ////////// -me tape los ojos por la verguenza de pensar en ver a Lavi-sensei desnudo... por que tuvo que decir eso, no pude evitar imaginar como seria su cuerpo, seguramente estaria trabajado como el de mi padre, porque a pesar de ser delgado se notaba que era musculoso Sam: jaja es mejor que empieces a hacerte a la idea, ademas apurate y dile lo que eres, no entiendo a esta gente que guarda sus pensamientos Vecky: ¬¬ es que no te importan los sentimientos de los demas Sam: ah, eso era Shizu: le dire mas adelante... no se como se lo pueda tomar ahora Vecky: ^^ estoy de acuerdo con Shizu, no hay porque apresurar las cosas, te ves muy linda prima Sam: U.U como quieran Shizu: en serio? Vecky: ^^ si! asi vas a hacer que ese sensei tuyo quiera enfrentarse al tio! Yoh: yo sigo diciendo que es muy rosa Shizu: si tanto te molesta el rosa no mires ^^ -luego de contestar a Yoh me gire a mi prima de nuevo, como se le ocurre decir esas cosas- Vecky!! No quiero que Lavi sensei se enfrente a otou-san!! Vecky: jaja tranquila, estoy segura que tendra el cerebro para hacerlo cuando este la tia Yoh: tampoco es que quiera mirar -lo vi mirar a Sam- cuanto es el vestido? Sam: ^^ Vecky paga Shizu: si realmente mi padre lo quiere matar lo hara o lo dejara medio muerto -conocia a mi padre y sabia que el si podria hacerlo, quizas si mi madre intercedia podria salvarse pero no sin quedar grave Vecky: entonces tu podrias salvarlo! Yoh: ok, pero mi traje lo pago yo Sam: Vecky paga Shizu: si pero no creo que si eso pasa podamos seguir juntos u.u... asi que mejor no lo enfrenta Lavi PoV -En Sweet Memories- Había estado esperando mi orden ya hacía un rato, no mucho, cuando Lilika-san la trajo Lilika: Lavi-sensei perdon por la demora Lavi: no pasa nada, Shizu-chan esta ocupada? ella me estaba atendiendo -pregunte sin pensar, me extrañaba la demora y además que fuera Lilika-san quien me atendiera Lilika: no, su prima Vecky derramó jugo de naranja en su vestido, fueron por otro a la tienda de Sam, no tardará mucho en regresar Lavi: ya veo, la esperaré entonces, quería hablar con ella de sus clases... (inner: por dios que a la loca esa no se le ocurra mencionarle los anillos de compromiso) Lilika: Si es de sus clases que tienen que ver los anillos de compromiso? -casi doy un salto del susto, la habilidad de Lilika-san algun dia me mataria de un infarto Lavi: n-nada... (inner: estará bien decirle, creo que ya sabe lo que pasa entre nosotros) -volví a pensar solo para volver a espantarme de la habilidad de Lilika-san Lilika: ya se que se ven a escondidas Lavi-kun, aunque parece que no quiere que sea algo oficial aun, por eso de los anillos, aunque si mi marido se entera uno de esos anillos quizas ayude -se rio de mi- tranquilo no dire nada, no creo que Sam vaya a decirle nada a Shizu-chan de los anillos, ella aun no piensa en eso. Sobre las clases de que queria hablar con mi hija? Lavi: bueno... en realidad quería hablarlo con ella, pero creo que no es correcto que yo siga dandole clases debido a la relacion que estamos desarrollando, no me parece etico ni moralmente apropiado Lilika: pues a mi no me molesta que le siga dando clases, es un profesor excelente y mi hija sabe cuales son sus deberes y que debe cumplirlos, asi que no veo porque suspender las clases, ademas asi tendrían que encontrar un modo para verse sin que mi marido los descubra y eso es aun menos apropiado para una jovencita como mi hija ^^ -con eso dijo todo, seguiria siendo su profesor no importaba cual otra relacion tuvieramos Lavi: si usted lo aprueba entonces no tengo problema en seguir dandole clases a Shizu-chan -mire por la ventana esperando verla- tiene idea si tardara mucho en regresar? Lilika: no creo que tarde mucho, pero aun puedes verla en la clase particular de mañana Lavi-kun -que Lilika-san hizo que me pusiera como un tomate, automaticamente me dirigi a mi merienda mientras Lilika-san iba a atender otras mesas
| |
| | | utena-psyche peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Jul 22, 2012 1:56 am | |
| Utena: <.< …. >.> … a donde fue zerorin? – no lo veía por ninguna parte Ichiru: creo que lo cansamos xDDD Utena: no soporta unas bromas . Pero ahora en serio. Va a ser bastante complicado para las chicas cuando tengan que “formalizar” Ichiru: es cierto. Tsukumo: En especial para Shizu-chan Utena: mmmhh…. Me pregunto si tendría que intervenir… - una idea estaba comenzando a formarse en mi cabeza… Ichiru: me parece que eso es incluso mas peligroso xDDD Utena: capaz… xDD Tsukumo: xDD Ichiru: … realmente estabas preocupada por el, cierto? – de pronto ichirun se puso serio – Utena: un poco – le respondi, encogiendo los hombros - … aquel dia… la cara de zerorin aquel dia es algo que me ha quedado grabado en la memoria. En su momento, estaba tan preocupada por mi hermana que no comprendi… Solo después me di cuenta de que tan duro fue para él u.u Ichiru: lo se. Me habría gustado estar aca, pero las cosas en esa época estaban… difíciles Utena: ja. Ni que lo digas -_- Ichiru: pensé que Zero nunca iba a reponerse de la muerte de esa chica. Me alegro mucho que conociera a Lilika Utena: si ò.ó Zerorin merece ser feliz con alguien que lo ame. Pero, en cierta forma, es muy gracioso xDDDD Ichiru: la prima de Kaname-san xDDDDDDD Zero: no veo que es tan gracioso ¬¬*** Utena: ah! Nos estabas escuchando Zerorin? Es de mala educación oir a escondidas ò.ó Zero: con tus gritos, hasta los vecinos los escuchan ¬¬ Utena: que malo! Yo no grito. Hablo fuerte, que es diferente ò.ó Ichiru/ Tsukumo: xDDDDDDDD Utena: bueno, creo que debería irme yendo a casa – mire por la ventana – Ya esta anocheciendo... Tsukumo: he? Ya te vas? – un par de horas y el niño ya me tuteaba… Ichiru: no te vas a quedar a cenar? – ichirun tenia una expresión de muuuy falsa preocupación. Utena: podría quedarme un rato mas… Zero: andate de una vez ¬¬ --- Utena: siempre tan malo >3< Ichiru/ Tsukumo: xDDDDDDDD Utena: en otra ocacion me quedo. Hoy me esperan a cenar… Seguramente Saru ya tomo una decisión… Ichiru: una decisión? Sobre que o.o? Utena: que va a hacer ahora que es libre – me levante y agarre la bolsa con los muffins que me había dado tsukumo – Hasta mañana Ichirun, Tsu-kun Me despedi de ellos agitando las manos, mientras salía de la cocina. Zerorin me acompaño hasta la puerta, cosa extraña o.o! Zero: … dale saludos a tu hermana – estaba con los brazos cruzados sobre el pecho, apoyado en la puerta Utena: O.O!!! zerorin, te sentís bien? Queres que llame al medico? Zero: ¬¬*** Utena: es que, es tan raro Zero: y ahora? Que vas a hacer? – me pregunto, mirándome seriamente. Sabia de que hablaba. Utena: Vengarme, por supuesto. | |
| | | Vecky caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Mar Jul 31, 2012 5:44 am | |
| Yoh: quisieran saber con que vas a pagar estas ropas - me pregunto agarrandome de un brazo bastante bruto. Habiamos terminado de comprar y Sam nos puso a los tres de patitas en la calle, con ese caracter no me extrañaba que fuera su unica amiga - que yo recuerde, te quedaste sin dinero despues de comprar ese chocolate suizo. Shizu: si no fueras vampiro prima, me preocuparia por tu salud. Vecky: yo no entiendo que tiene de malo que coma chocolate, como bien dijiste, soy vampiro asi que no hay nada malo. Yoh: ¬¬ con que vas a pagar Vecky - mas sonaba a orden que a pregunta. Vecky: ¬¬ eso no te importa. Yoh: no me importa, pero si me interesa. Estamos atados, te recuerdo, asi que mientras la situacion no se revierta, todo lo que hagas me concierne. Shizu: exusas... Yoh: ¿Por que no te adelantas y vas a ver a tu adorado sensei antes de que tu padre lo decapite? Shizu: ¬¬ no le va a hacer nada. Vecky: Yoh! no seas malo! Yoh: respondeme y despues hablamos de mis modales. Vecky: pero que insistente! no voy a pagar con dinero, son unos favores que me pide a cambio de cada ropa. Yoh: que tipo de favores? Shizu: celoso? Yoh: te dije que te adelantaras! Vecky: nada del otro mundo, alguna que otra entrega, cuentas a pagar, robos...nada complicado para alguien como yo ^^ Yoh: como que robos? Shizu: suena interesante, puedo acompañarte prima? Vecky: primero le tenemos que pedir permiso a tus padres ^^ Yoh: es que los vampiros no tiene moral?! Vecky: no son robos a gente inocente, suelen ser a gente rica que ni siquiera nota la ausencia del objeto, una vez a un demonio y dos veces a brujas no muy poderosas. Yoh: podria haber pagado yo y no habria que hacer nada de eso! Shizu: cofcofsobreprotecorcofcof Yoh: -.-### me parece que a la que voy a matar primero es a esta peque... Vecky: Yoh! - le pegue un coscorron - no molestes a mi primita, ya te dije ò.ó Yoh: ¬¬### volveme a pegar y... Vecky: ademas Sam me hubiera pedido que lo hiciera de todos modos y yo lo haria porque ese es mi trato con ella y no es algo en lo que te tengas que meter! - me solte de el, agarre a Shizu y la lleve conmigo hacia la cafeteria dejandolo atras. Senti su mirada en mi persona y por alguna extraña razon no podia dejar de ser conciente de su cercania, pero preferi ignorarlo y apurar el paso. | |
| | | utena-psyche peon Lvl 1
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Edad : 39 Localización : en un campo de flores lunares
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Dom Oct 07, 2012 3:27 am | |
| Dia Martes. Referencia horaria: 5.40 am. Me despertó el roce de su mano. Mire a mi lado y mi linda hermanita estaba aun dormida. Tratando de no despertarla, solté su mano y me levante. La noche anterior, al volver a casa después de despedirme de zerorin, mi padre estaba esperándome a la entrada de la mansión. No hizo falta que me dijera la resolución que Saru había tomado, ya que era lo más natural. Me acerque a mi padre y deje que me abrazara… Jack: oh, estas despierta. - mi tio estaba sentado en una de las sillas del salon comedor Utena: mmmh… Jack: ¿quieres desayunar? – me miro al preguntarme, estudiando mi animo Utena: no. No tengo hambre – y era cierto. – ¿En donde esta mi viejo? Pense que ya andaría por acá… Jack: está terminando de arreglar las cosas para el viaje – su mirada se volvió mas intensa. Utena: ya veo. – mire por la ventana hacia el jardín; el color del cielo estaba comenzando a cambiar. Jack: estás segura de esto? Pensé que te gustaría acompañarla… Utena: no hace falta. Saru necesita de un tiempo para pensar que quiere hacer de ahora en adelante. Si voy con ella, solo le impondría mi forma de ver las cosas… Jack: wow. Que Madura o.o! Utena: oy ¬3¬ ----- Zagato: oh, estas despierta!! – acababa de entrar en la sala – Buenos días ^^ Utena: hola Jack: ¿y bien? – estiro la mano y se sirvió otro poco de café en la taza. Zagato: ya está todo listo. Miyu tuvo la cortesía de enviar toda su ropa durante la noche, por lo que el carruaje está listo para partir en cuanto Haine se despierte – mientras decía esto, me miraba disimuladamente. Utena: ¿quieren dejar de mirarme así? No voy a estallar, saben? Zagato: es que esa calma es anormal en ti, hija ^^ Jack: xDDDD Utena: puedo ser calmada ¬¬ ------- Saru: buenos días – al saludarnos, le costó reprimir un bostezo Zagato: / Jack:: buenos días Haine Utena: buenas ^^ Zagato: dormiste bien hija? – se acerco a ella y la abrazo suavemente – Ah! Parece que Miyu y Kaito también han llegado… Utena: vamos a recibirlos Saru: nee-sama…. – me miro afligida Utena: ya lo hablamos ayer saru – le apreté los cachetes, haciendo que pusiera boca de conejito y le sonreí – Esta bien ^^ Solté la cara de Saru y agarrándole la mano la lleve conmigo a recibir a quienes habían venido a despedirla. Nuestro padre y Jack nos siguieron. A la salida de la mansión había un carruaje negro con detalles en dorado, tirado por cuatro caballos blancos. La libra del carruaje era la de nuestra familia. El escudo de los Shiratore… Kaito y su madre estaban parados al lado del carruaje (su carruaje estaba parado a unos metros del nuestro) y no me sorprendió que no estuviesen solos… Miyu: Haine!!!! – Se abalanzo sobre saru, abrazándola fuertemente – porque… tan pronto… T_T Saru: Miyu-san, yo…. Utena: esta es su decisión. – Kaito vino a mi lado, y tomándome una mano, me sonrió dulcemente Miyu: pero hace tan poco que volvió a nosotros T_T pensé que, al menos, pasaría las fiestas con nosotros T_______________T Kaito: madre, ya es suficiente – al parecer, ellos también habían tenido una larga noche… Miyu: pero T_T ….. Kamui: no es como si nos fuéramos por mucho tiempo, Miyu-sama Saru: … Kamui-san, en verdad, no hace falta qu- Kamui: Haine, esta es mi decisión - le palmeo suavemente la cabeza – Además, mi maestro me dio permiso, así que no hay problema. Solo es una lástima que no haya podido venir a despedirse Jack: si, una lastima ^^* Todos sabíamos que Kamui-sama, ups, Mukuro-sama, no podía entrar en los terrenos de la mansión, debido a los hechizos anti demonios que antiguamente habían puesto. Por eso había enviado a su esposa como su representante. Aunque Miyu habría venido de todas formas Miyu: no entiendo porque tienen que salir tan temprano ¬3¬ - soltando a saru, miro hacia el cielo, que poco a poco había ido aclarando… - Si hicieran escala en el próximo puebl- Zagato: miyu-san, lo mejor es que lleguen a la próxima capital cuando caiga la noche. Es mas seguro Miyu: ¬3¬ ----- Kamui: Haine-chan, ya es hora… Saru: bien. – acercándose a mi padre, lo abrazo por la cintura – Gracias por todo, otoo-sama Zagato: cuídate mucho hija, y no olvides escribirme todos los días - le devolvio el abrazo, apoyando s mejilla en l cabeza de saru - Tu padre va a aburrirse mucho sin ti. Jack: me dio mucho gusto conocerte, Haine-chan – la abrazo suavemente Saru: a mi también, tío. Ah! Despídeme de Al ^^ Jack: ese vago hijo mío u.u - la soltó, mientras todos reíamos – No es capaz de despertase temprano para despedir a su prima… Zagato: Hay que dejar a los jóvenes ser xDD Miyu: Haineeeeee – la abrazo fuertemente, moviéndose de un lado para otro – Prométeme que a mí también me vas a escribir todos los días!!! Y me vas a avisar si necesitas algo de ropa!! Y también--- Kaito: madre, por favor ¬¬ - miyu finalmente soltó a haine, aunque aun le agarraba una mano – Cuídate mucho. Saru: gracias, Kaito-san ^^ y por favor, cuida mucho de mi nee-sama Utena: che, que se cuidarme solita ¬3¬ ---- Jack: / Zagato: / Miyu: xDDD Saru: nee-sama, de verdad, muchas pero muchas gracias Utena: …saru… - sin poder contenerme la abrace y unas lagrimas cayeron de mis ojos. Saru: te escribiré todos los días – todo el mundo había apartado la mirada, dándonos un momento Utena: sñiff…mas te vale ò.ó.. Miyu: por cierto, Kaname-san no va a venir a despedirse? – un profundo silencio recibió el comentario de miyu Kaito: madre… Utena: no hace falta. Ya vino anoche ¬¬ *** Miyu: ah… ya veo… ^^UU…. Kamui: bueno, Haine-chan, estas lista? – abrió la puerta del carruaje y le tendio la mano a saru Saru: si. – subió al carruaje, y luego kamui – Cuídense todos Utena: ustedes también ^^ Y por un rato, todos nos quedamos ahí, viendo como la vida de Saru (y también nuestras vidas) comenzaban una nueva etapa. | |
| | | Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Mar Dic 04, 2012 12:48 am | |
| Pastelería Sweet Memories, 10am No se en que estaba pensando cuando decidí venir temprano con mi madre, me habían dicho que no iría a clases hasta estar completamente recuperada pero no quería perder las oportunidades de ver a Lavi-sensei y por eso había venido temprano, sabía que en el receso del almuerzo seguramente el vendría a comer acá, casi todos los profesores lo hacían, y si no venía lo vería cuando saliera, la cuestión es que ahora me hallaba sirviendo los pocos clientes de la mañana, había estado tan distraída pensando en mi sueño de anoche que olvidaba los pedidos o los mezclaba, pero no podía sacarme ese sueño de la cabeza. En mi sueño yo era el conejo blanco, mi prima el Sombrerero loco y su demente amiga el gato Cheshire, si hubiera sido una obra hubiera puesto a Sam en ambos papeles, y mi padre en el papel de la reina de corazones... Y Alice... Era mi sensei vistiendo mi nuevo vestido azul... Como ayer estaba cansada cuando llegue a casa y me fui a la cama, pensé que me dormiria enseguida pero mi cabeza no dejaba de pensar en el y creyendo que ayudaría tome uno de mis libros infantiles favoritos, me quedé dormida leyéndolo supongo que por eso soñé lo que soñé, me desperté cuando mi padre decía "cortenle la cabeza" no fue un sueño muy lindo cuando después pensé que yo había llevado a mi sensei a su muerte luego meditaria mas sobre mi sueño ahora debía ver que necesitaba mi madre y prestar atención a mi trabajo Segui ayudando a mi madre con el trabajo, luego de que haber roto una taza de te me despabilara por completo finalmente pude poner atencion en el trabajo, eso y que luego me entere por mi madre que Lavi-sensei tenia una reunion con los otros maestros y el director en la hora de almuerzo, asi que no vendria a comer en la pasteleria Lavi POV Me había escapado del colegio diciendo que no me sentía bien, no podia concentrarme en la reunion, Kaien estaba hablando algo sobre el presupuesto o los planes de estudio, pero mi cabeza estaba llena de imagen de Shizu y el sueño de anoche. Yo estaba sentado frente a una mesa de te enorme, con un traje de fiesta y un sombrero bastante pesado y a mi lado estaba Shizu, tan hermosa e inocente como siempre, con un vestido celeste que resaltaba sus ojos violetas, en los cuales me pierdo siempre, y su figura pequeña pero adorable, que deseo estrujar entre mis brazos y nunca dejar ir. Ella me sonreía radiante, y yo no sabia porque pero me hacia quedar mirandola como un tonto, hasta tal punto que erré y en vez de volcar el te en la taza, lo hice sobre ella. Pero que idiota! Rapido tire de su vestido para arriba para que no se quemara, pero parecia que el te estaba frio y cuando le sacaba la ropa su cremosa piel se veía descubierta y yo.... Sam: soñando despierto profesor? -me pregunto la pelirroja de ayer con una sonrisa burlona, mi corazón se paró y sentí como mi cara quemaba, por poco y salto- No deberías estar tanto tiempo bajo el sol, ya empiezas a tomar color -dijo con cara inocente Lavi: Y..yo....no tomaba...estaba, yo no estaba tomando sol - dije tartamudeando y maldiciendo con todo lo que sabia. Sam: oh, entonces deberías cuidarte mejor -dijo mirando al frente y abriendo una sombrilla entre los dos- supongo que se dirige hacía la pastelería no? Lavi: si -me calé el sombrero que no se parecia al del sueño entre las cejas y me enfoqué en cualquier cosa, lo que fuera con tal de no pensar en la mujer que me acompañaba y esa mirada que parecia leer mi mente... y si esta mujer tenía el mismo poder que Lilika-san? Sam: Bien, entonces no le molestara que lo acompañe, verdad? - dijo pestañando dulcemente y yo negue con la cabeza, confiado en que no me saldria una frase clara para rechazarla, ademas ibamos para el mismo lado y no habia forma de esquivarla ahora. Lavi: bueno aquí la dejo -dije en la puerta de la pastelería sam: no va a entrar? Lavi: no, solo quería ver si podía arreglar mis clases con ella pero luce ocupada, hasta luego -hice una reverencia y me fui caminando hasta la esquina,esperé unos minutos y me metí por el callejon que da a la puerta trasera de la pastelería, alli me quedé esperando, seguramente tarde o temprano Shizu tendría que salir para buscar fruta en la bodega Shizu POV Acababa de entrar la amiga de mi prima, la había visto caminando con mi sensei pero solo ella entró en la pastelería, supongo que solo se encontraron por casualidad, me dirigi a atenderla, como habia hecho con todos los clientes del día Shizu: buenos días Sam-san, le dejo la carta? Sam: Gracias querida pero ya se que tomaré -me indicó su orden y cuando ya estaba caminando a la cocina para armarla me detuvo- espera, podrías prestarme tus lapices del colegio? Si es que los trajiste Shizu: siempre los traigo... en seguida vengo -me retire a buscar el estuche con mis lapices y a preparar su orden, le lleve ambas cosas y regresé a la cocina donde mi madre acababa de entrar de buscar harina en la bodega Lilika: hija te esperan afuera Shizu: Quien Okaa-san? Lilika: tu sensei -iba a preguntarle si ya sabía pero desistí, el modo en que mi madre me sonrió lo decia todo, ella estaba al tanto desde el principio- ve, pero no tardes, yo me ocupo de los clientes -le sonreí algo apenada por la situacion y sali -en el callejon- Lavi: te esperaba Shizu-chan -dijo abrazandome apenas me vio salir, luego me beso, un beso muy dulce y mas corto de lo que me hubiera gustado- sobre Lilika-san... bueno ella sabe -me sonrió avergonzado- espero que no te moleste Shizu: no me molesta, es solo que me tomo por sorpresa ////// -le sonreí y nos pusimos a hablar, de todo un poco entre eso de mis clases, mi sensei queria que me pusiera al día con las clases que habia perdido para poder tener tiempo libre y salir juntos, luego volvimos a besarnos, varias veces hasta que aparecio la amiga de mi prima Sam: perdon por interrumpirlos, pero necesitaba una opinion objetiva, que tal me iría como artista? -nos enseño un dibujo que habia hecho con mis lapices, mi sensei se puso tenso y podia sentir como se habia sonrojado Shizu: yo creo que bastante bien, pero si quiere poder exponerlo necesita vestirlos Sam: sería incomodo que hagan el amor vestidos, piensalo de estar tu en la posición de ella -me puse como un tomate ahora entendia porque Lavi-sensei se habia puesto rojo, se parecian a nosotros - Spoiler:
| |
Cantidad de envíos : 226 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Edad : 31 Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Sáb Dic 29, 2012 6:40 am | |
| No entiendo que pasa pero no puedo enfretar a Yoh, la forma en la que me mira desde ayer me ha vuelto una cobarde, y no me importa admitirlo! Mientras se aleje de mi no me interesa lo que piensen los demas U.U Cuando volvimos a la casa anoche subi a mi cuarto y me mantuve encerrada alli hasta hoy, practicamente dormi unas horas, juro que sentia su presencia en mi puerta! y por esa razon sali por la ventana U.U Hace rato que empezamos a trabajar en la pasteleria pero ni asi consigo sacarmelo de encima! Siento su mirada en la nuca y cada vez que su precencia se acerca huyo de la manera mas disimulada que puedo, llevando a quien tenga adelante, excediendo la velocidad humana e incluso escondiendome en el baño o la cocina...bueno, dije de la manera que puedo no que fuera sutil. Justo en ese momento Sam entro y busque en ella el refugio que pude, sabiendo del poco cariño que Yoh le expresa a mi amiga. Sam: Que yo recuerde no suelo hacer de escudo -dijo siguiendo con la mirada fija en Shizu luego de que esta le tomo la orden - Y tampoco servire como tal ahora. Estaba por preguntarle que estaba cruzando por esa caja de pandora que llama cerebro cuando Yoh me acorralo contra una mesa. Yoh: Deja de evitarme - dijo con los dientes apretados. Su cara mostraba que estaba muy molesto, y yo no puedo estarlo? Quien se cree? Vecky: Cuando dejes de acosarme! - empuje la bandeja contra su abdomen y hui por la izquierda. Rapidamente me movi hacia unas clientes que recien entraban y me enfoque en ellas y sus dudas idiotas sobre que pastel tendria menos calorias, si quieren hacer dieta que muevan su trasero fuera y eviten por lo menos 5 meses los dulces. Pero todo fuera por mi paz mental, asi sonrei y hable con mi mejor tono. Cuando fui a cumplir su pedido decidi tomar coraje y enfrentar a la mirada asesina que me dirigia el cazador, creo que dure aproximadamente 1 minuto...inteligente es aquel que huye para otra batalla, asique me escabulli hacia la cocina. Y dure otros 15 minutos de victoria evitando a mi compañero no deseado, cuando note que Sam no estaba...tampoco Shizu...eso solo podia tener un significado. Me encamine hacia el callejon y pesque a mi buen amiga mostrandoles un pedazo de papel a mi prima y su novio secreto, creo que el tio es el unico que no sabe. Por las caras rojas de ambos supuse que la vidente no estaba mostrandoles conejitos. Vecky: Vamos - dije agarrandola del brazo y tirando a la pelirroja hacia dentro del local para que los tortolos pudieran recuperar la compostura - Se puede saber que hacias? Sam: No te gusta? - dijo esta mostrandome un dibujo subido de tono y pude relacionar el color de pelo con los otros dos. Lo agarre y lo guarde en mi bolsillo del delantal. Vecky: ¬¬ Sam! te dije que no molestaras a mi prima! Sam: Tambien dijiste que tendria a otros a quienes molestar pero hasta ahora no he visto a nadie mas U.U...a no ser que tu te ofrezcas ^^ Vecky: Yo?! Ja! no podes hacerme nada! conozco todos tus trucos y no funcionaran! - sin dejar de mirarme, ella metio sus manos en un bolsillo de uno de sus raros vestidos esta vez color gris y extrajo otro dibujo censurable. Pude notar que la chica era yo por el color de pelo - Te pediria que no hicieras mas dibujos de Junya y yo, aun no me atrevo a mirar los viejos -////- y es dificil para mi. Sam: Este no es Junya. Vecky: Entonces quien? O.o - ella solo miro para atras e Yoh entro en el pasillo entre la cocina y el callejon, con esa mirada suya de querer asesinarme, Dioses! y yo que le habia hecho?!...entonces note su pelo...luego el del dibujo...volvi a mirarlo - Spoiler:
Sam: Te deja sin habla, verdad? ^^ Yoh: Que pasa? Por que tenes esa cara Vecky? - su ceño se hundio mas si eso fuera posible y se acerco, muy cerca notando el dibujo - Que es eso? Sam: Un dibujo mio ^^ - Yoh intento alcanzarlo para verlo pero lo tome y lo guarde junto con el otro. Vecky: Es bastante feo - aun sentia la cara roja pero por lo menos podia hablar. Sam: ¬¬ No es cierto! Me han comparado con grandes artistas! Vecky: Que es feo! - dije arrastrandola conmigo, sobrepasamos a Yoh e intente llegar a la cocina pero este me retuvo del brazo. Yoh: Quiero hablar contigo ahora! - miro a Sam - Y a solas. Sam: Por mi no hay problema - sonrio maliciosamente la muy infeliz. Me solte del agarre como si me quemara. Vecky: Pues no puedo, ya le dije a Sam que la iba a ayudar con su tienda - y antes de que la vidente me torturara mas nos aleje d ahi rapidamente, dejandolo otra vez con esa mirada asesina sobre mi. Sam: Cobarde - dijo suspirando. Vecky: Callate - y me acerque a la tia Lili para pedirle otra vez que me dejara salir. Dibujo: - Spoiler:
Cara asesina de Yoh: - Spoiler:
| |
| | | yuuki .::Admin
Cantidad de envíos : 803 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 32 Localización : Perdida en algun lugar XD
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Vie Ene 11, 2013 5:19 am | |
|
Vi a la prima vecky acercarse hacia okaa san con la cara roja como un tomate por lo que decidí ir a investigar qué pasaba.
-hola pequeña . La voz me asustó por lo que di un brinco y mi cara se dirigió hacia el lugar del que provenía.
Yuu: Amiga de vecky – sama y amigo de vecky –san O.O
Sam: no es un nombre muy largo ^^U ¿? Solo llamame sam ^^ y este de aquí con cara de asesino puedes llamarle gruñon – san ^^
Yosh: es Yosh -san para ti y salió furioso de la habitación Yuu: ^^U yuu es yuu , prima de vecky mucho gusto ¡!
Sam: Lo sé.
De repente entro en la habitación Aram en su forma de niño gritando mi nombre.
Aram: con que aquí estabas Yuuki, podrías ya darme mi beso?? ¬¬
Yuu: O/////O
Sam : Creo que ya tengo la inspiración para mi nuevo dibujo - dijo con una sonrisa malvada
Aram , yuu: O.o?? (no entendian que pasaba, pero su sonrisa les causó escalofríos)
Vecky: aléjate de mi prima Sam , a ella no intentes corromperla ¡! - estaba irritada, lo notaba en su cara.
Sam: no dejas que me exprese libremente , quizás tenga que seguir haciendo dibujos tuyos y de.. - Sam no terminó la frase y vecky ya estaba roja de nuevo y halándome del brazo.
Vecky: Yuu-chan ¡! Por ningún motivo te acerques a ella,no sabes de lo que es capaz ò.ó ( yo si y no quiero que el tío me asesine por tenerla de amiga ^^u)
Yuu: o.o??
| |
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) Lun Jun 17, 2013 6:24 am | |
| Mis pies se movian de una pared a la otra, mientras Sam estaba sentada detras del mostrador de su tienda y dibujaba. La tia Lili me dejo irme sin problema aunque me sentia un poco culpable de irme siempre antes de terminar mi turno.
Vecky: La verdad es que no lo entiendo - repeti otra vez - Hace un año que estamos viajando de alla para aca haciendo lo que el dice para romper esta union y ahora se porta como un loco justo cuando estamos haciendo lo que yo dije.
Sam: aham.
Vecky: Entiendo que sea un terco cuando se trata de que el tiene que tener la razon, pero por una vez que se equivoca tampoco es que le vaya a afectar mucho, y mira que han sido muchos errores, entre tantos magos, brujas, curas, hechizeros, curanderos y alquimistas que visitamos durante el año anterior podriamos hacer un senso de la cantidad que hay casi toda Europa.
Sam: No vi que fueran tantos - contesto siguiendo con la vista en su dibujo.
Vecky: Entonces me parecieron demasiados - deje de dar vueltas y encare a mi amiga - Solo quisiera saber que esta dando vueltas por esa cabeza dura que tiene.
Sam: - al fin levanto la vista y mostro una sonrisa ladina - Eso seria facil si aceptaras hablar con el.
Vecky: Pero periste la vista?! No fuiste testigo de la mirada que me lanzo en cada oportunidad que tuvo? Fue como si quisiera despellejarme viva.
Sam: - hizo una mueca - No estoy tan segura de que ese sea un termino que se use para lo que quiere hacerte.
Vecky: - entrecerre los ojos - De verdad sabes que piensa? O solo es una de tus tantas suposiciones como cuando me dijiste que la bruja de Asia no era tan inteligente como para tener un sistema de seguridad?
Sam: Creo que tengo un 86 % por ciento de probablidades de no equivocarme esta vez.
Vecky: Y por que estas tan segura?
Sam: Porque no soy ciega y reconozco a un hombre interesado cuando lo veo.
Vecky: - me quede por un momento congelada para luego echarme a reir - Por favor Sam, si Yoh estuviera aunque fuera un poco interesado en mi ya se estaria flagelando, ya te dije que ese hombre es mas terco que un buey, su percepcion del mundo es blanco o negro, "las criaturas de la noche" somos malignas y vamos a destruir el mundo, crees que se dejaria sentir aunque sea compasion por alguien como yo?
Sam: - suspiro fuerte - El dia que dejes de ser tan obtusa usare un vestido rosa chillon, pero hasta entonces no voy a dejar de repetirte lo que tenes frente a tus ojos, solo pensalo esta bien? El hombre merece una oportunidad si siquiera lo esta considerando luego de vivir un año contigo.
Vecky: pff! Yo no soy obtusa! Tengo los ojos bien abiertos! Y no hay nada que pensar porque Yoh no siente nada por mi a menos que sea un instinto de arrancarme la cabeza - por alguna razon eso me hizo sentir un poco triste, no es que quiero su cariño ni nada, pero luego de pasar por tanto juntos al menos esperaria haberme ganado su respeto. Reprimi esa emocion rapido y segui dando vueltas por el local.
Sam: Haz lo que quieras, siempre que intento ser buena amiga desprecias mis consejos - dijo molesta y volvio a enfrascarse en sus dibujos.
Nos quedamos en silencio el resto del tiempo y no me fui, tal vez quisiera sacurdirla de vez en cuando pero ella se preocupaba por mi y a pesar de que la mayoria del tiempo esta vidente me daba mas problemas que consuelos, era una persona preciada para mi. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ciudad (here el rol ^^) | |
| |
| | | | La ciudad (here el rol ^^) | |
|