WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!

ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

La ciudad (here el rol ^^)

+13
Ennostiel
kateenice
rumiko chan
Kyra
Shiru
Saruwatari
Hanasaki
minorin
yuuki
Shizu
Miyamiya
utena-psyche
Lilika
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hanasaki
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Hanasaki

Cantidad de envíos : 10

La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:39 am

-- Rol On--

Tsugaru: Yoooooo! JACK, VIEJO AMIGO!!
Jack: Yoooooo! TSUGARUU!!
Al: viejo -___- -Al acababa de aparecer frente a ellos en ese momento-
Jack: Yoooooo! AL!!
Al: -_________________- no tengo tiempo para esto, necesito de su ayuda en este momento, asi que escuchen con atención >.> -despues de ponerlos al tanto del plan-
Jack: me parece una excelente idea, pero hijo mio, la chica viene contigo ? –haciendo referencia a la chica ke estaba recargada en un árbol-
Al: -___- supongo que viene ayudar o a supervisarnos ya que es una subordinada de un demonio llamado Kamui >.>
Galatea: mas repeto hacia mi señor que no estas hablando de un demonio común ¬¬
Al: -___-
Jack: entonces señorita ha venido a ayudarnos?
Galatea: mi nombre es Galatea y si e venido a serles de ayuda ;D
Jack: siendo asi, me pondre en contacto con alguien n.n

-Flash Back-

*Salon central*

Shiro: bien, no se que es lo que a pasado con exactitud pero ya no hay mas peligro
Hana: hay que reunirnos con los demás –dicho esto nos dirigimos hacia donde se encontraban los demás-

*En el patio*

Yuui: por el silencio que se escucha, eh de suponer que todo a terminado
Kasuga: si eso parece, mira Shu viene –miraban como Shusei se acercaba-
Shusei: por lo que veo no tuvieron ningún problema
Yuui: nop, Kasuga descargo su energía en ellos y se encargo de la mayoría Very Happy
Kasuga: solo estaba tensa por culpa de alguien >.>
Yuui: n.nU etto…. =O miren ahí vienen los demás – veian como Hana y Shiro se acercaban-
Hana: como están chicos o.o?
Todos: bien n.n
Hana: es bueno escucharlo n.n
Shusei: me pregunto que es lo que tramaban al atacar de esta forma
Yuui: creo que era personal mas que un simple ataque, ya que hace unos momentos pudimos observar a la chica vampiro de la pastelería luchando con un tipo
Kasuga: después apareció una chica diciéndole algo y todos se retiraron
Shusei: sabia que algo raro pasaría, angeles, vampiros y hasta hechiceros todos reunidos en un solo lugar, eso nunca es algo bueno >.>
Shiro: bueno sea lo que haya pasaso, aun quedan algunos humanos heridos, asi que nuestra prioridad es sanar a todos
Edgar: muy bien dicho, en ese caso permitanos ayudarlos n.n –decia esto mientras descendian de los aires y al tocar el suelo sus alas desaparecieron-
Lydia: nos percatamos de lo sucedido pero no pudimos llegar a tiempo, pero es un alivio que todos se encuentren bien n.n –se acerco a Hana y tomo en brazos a Hiro-
Edgar: bien entonces hay que darnos prisa
Todos: Sii!! - En ese instante todos se separaron y se dirigieron a la ayuda de los humanos-
Edgar: bien parece que todo esta bien ahora
Lydia: hay que ir a casa, que fueron muchas emociones por hoy
Kasuga: Shu no dudes en invitarme a la próxima fiesta que haya Very Happy
Shusei: ni lo menciones Very Happy
Todos: jajaja xDD -Y de esta manera todos rieron y fueron a casa-

-Fin Flash Back-

Todos se encontraban en el comedor desayunando, después de lo sucedido fue imposible descansar, claro a excepción de Hiro que aun es niño pequeño.

Hana: por cierto otou san, a donde fueron, durante lo sucesido ustedes no estaban o.o
Edgar: lo sabras en su momento n.n –y segundos despues alguien le habla telepaticamente-
Jack: (inner: Edgar) hola, hace mucho que no nos vemos Edgar
Edgar: (inner: Jack) efectivamente Jack a que se debe este gusto n.n
Jack: (inner: Edgar) bien sere breve por que no contamos de mucho tiempo, después de lo sucedido en la mansion Lefevre, todos los humanos que se encontraban presentes no pudieron evitar ver a seres sobrenaturales, por lo tanto, necesitamos de su ayuda para poder borrarles esos recuerdos e implantarles uno falso, y asi evitar que se de a conocer que seres como nosotros vivimos entre los humanos
Edgar: (inner: Jack) entiendo, y me parece buena idea, bueno pueden contar con todos nosotros n.n
Jack: (inner: Edgar) gracias serán de buena ayuda el poder contar con todos ustedes ya que no sabemos la cantidad exacta de las personas que asistieron a la fiesta y eso nos tomara mas tiempo hasta localizarlas a todas
Edgar: (inner: Jack) ammm podríamos crear un circulo mágico y usarlo como un amplificador de ondas y asi abarcar todo babilonia, pero el lugar con mas energía concentrada es la casa de Miya
Jack: (inner: Edgar) perfecto! esa es muy buena idea, y justo nos encontramos afuera en casa de Miya
Edgar: (inner:Jack) entonces esta decidido, de inmediato nos dirigiremos hacia alla
Jack: (inner: Edgar) bien aqui los esperamos n.n

Edgar puso a la familia al tanto de la situacion y se dirigieron volando hacia casa de Miya, al llegar descienden en el patio

Edgar: bien ya estamos aqui n.n

--Rol Off---

Bien no doy mas, no se como kedo estaba corta de creatividad u.u
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra

Cantidad de envíos : 670

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:42 am

Solomon PoV

La madrugada era aparentemente tranquila, con una atmosfera similar a la que hay previa a la tormenta. Ni un alma en la calle, ni un perro ni un buho ni nada... No se comparaba para nada al ambiente que habia en los alrededores de la mansion Lefevre ¿QUe demonios habia pasado?

*unas horas antes* (en realidad no sé cuanto tiempo paso Very Happy asi que lo dejare en tiempo indeterminado ^^UU jeje)

Me encontraba caminando por uno de los pasillos hacia el pasillo principal, la misteriosa cantante parecía estar huyendo de mi a no ser que sea una completa casualidad que cada vez que intento hablar con ella o encontrarla termina desapareciendo o yendo hacia el otro lado. Pero de pronto comenzaron a escucharse gritos, uno reconoce los gritos miedo puro porque solo ellos te dan escalofrios en la nuca cuando los escuchas.
Las personas corrian despavoridas, como si hubieran visto al mismo diablo en persona. Al llegar a uno de los salones supe que era eso o el mismo fin del mundo.
Había... monstruos, solo asi se los podía llamar a esos seres con forma casi humana que estaban o matando sin compasion alguna a cuan persona se encontraban. Antes había escuchado de demonios come almas, que te drenaban hasta la ultima gota de sangre de mis abuelos, de gente vieja o de las familias antiguas con las que solia tratarme pero jamas les creí porque no habia ninguna prueba fisica de ellos... hasta ahora.
Trate de mantener la calma, mientras lo hacia intente ayudar a una chica que estaba a punto de hacer atacada y antes de que una de las criaturas se lanzara sobre mi un joven me salvo. Me dijo que huyera, y no lo pense dos veces. Claramente yo iba a morir si seguia en ese lugar.
El escape no fue sencillo, logre llegar a donde estaban los carruajes y escape junto con una pareja de ancianos, dos jovencitas y otro joven a quien le ayude a manejar a los caballos.

*Fin de flashback*

Hace un rato esas personas me dejaron cerca de la posada donde me hospedo. "Por la hora Kyra debe de estar dormida con libros abiertos" me rei ante la imagen que aparecia en mi cabeza, ¿Luego de una situacion al borde de la muerte pienso en ella como si nada hubiera pasado? Me di cuenta de la hora, ya era completamente de mañana, me distraje caminando al tratar de sacarme la mala sensacion con algo de aire puro.
Llegue a la posada rodee el edificio para llegar al patio donde esta la pequeña casa que antes era un almacen. Kyra no lo sabe, ella cree que nosotros solos pagamos nuestros gastos pero eso no es cierto. Mi hermano mayor, el tutor legal de Kyra luego de la muerte de sus padres, nos manda dinero de vez en cuando, lo suficiente para la escuela a la que ella asiste, mis estudios y los gastos de comida y hospedaje e incluso algo extra en caso de que alguno de los dos nos queramos dar un gusto. Aunque explicarle eso a ella es algo muy dificil, ella lleva las cuentas y se esfuerza al maximo para no cometer error alguno, creyó que se gano una beca para estudiar auqnue jamas existio programa alguno respecto a ello.
No puedo simplemente decirle que por todo lo que ella se esforzo para ser independiente, valerse por si misma, todo por lo que esta orgullosa hoy no es de su merito sino algo que mi hermano hizo por ella... su orgullo quedaria destrozado y sin duda buscaria la manera de huir nuevamente muy lejos donde nadie pueda encontrarla.

Abrí la puerta con cuidado, la sala estaba a oscuras ya que todas las ventanas estaban cerradas aun y apenas estaba siendo iluminada por el fuego que casi se extingia de la salamandra. Allí en el sofa cerca de la unica fuente de calor estaba mi compañera de cuarto, Kyra estaba dormida y la manta que la cubria se le estaba cayendo. Me sorprendi al verla, ella siempre fue la que me retaba por dormirme en el sofa. Camine lentamente hasta ella, y antes de tocarla calente un poco mis manos, estaban demasiado frias y eso podria asustarla.

Solomon:- Yuki, te derretiras cerca del fuego.- bromee mientras le acomodaba la manta. ¿Su cabello estaba mojado? Su camison y el sofa tenian unas manchas de humedad...
Kyra: - ¿Solomon? - abrió lentamente los ojos y se los frotó para despertarse mejor.- Bienvenido- ¿que? ¿me dio la bienvenida sin ningun comentario sarcastico antes? La falta de luz del lugar me hizo imaginar cosas, por un momento crei que ella habia estado llorando y que en sus mejillas habia un leve rastro de lagrimas. Sin duda tuvo que ser mi imaginacion.
Solomon: - ¿No eres tu la que siempre se queja de que duermo en el sofa?- la mire detenidamente, estaba descalza.
Kyra:- Si, me quejo de que seas tu quien se queda dormido aqui.- cerró los ojos por un segundo y cabeceo.- No podía dormir, y como no tenia otra cosa que hacer me bañe y esperaba que llegaras de la universidad... - Me sorprendio eso, ella no suele demostrar su preocupacion por mi...ella trataba de mantenerse despierta.
Solomon:-.... ¿No deberias estar en la escuela? - No era idiota, ella jamas falto a la escuela ni estando enferma.
Kyra:- ¿eh? ¿ya es la hora?...No quiero...- cerro los ojos y ya no los abría, se estaba quedando dormida.-... Abra...zame... por favor...- balbuceo luego de unos segundos.

La mire dormir unos segundos mientras analizaba lo que acababa de suceder... ¿ella queria que yo la abrazara? Estaba cansado, no lo pense mucho. Me quite el saco, me afloje un poco la camisa, le puse algo mas de leña a la salamandra para tener mas calor en la habitacion, me quite los zapatos y me acomode debajo de la manta al lado de ella y la abracé pasando un brazo por su hombro. No tarde mucho en quedarme dormido tambien. Habia sido una larga noche...

Rol off: bueno, calculo que esta escena sucedio entre 6 y 8 de la mañana XD quizas 7 jeje, mas vale tarde que nunca >.< Anguie, ya ahre el pov de Kyra :P jajaja si hay algo mal me avisan y edito ^^
Ennostiel
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Ennostiel

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:15 pm

~Volviendo a la casa de Miya después de haber ido a perder el tiempo a la fiesta~
Ennostiel: mejor me hubiera quedado en casa ¬¬
Kurama: nadie te pidió que vinieras.
Ennostiel: lo sé, pero fui cruelmente echada de la casa por mi padre T_T claro, no lo veo en 200 años y en la primera oportunidad me manda lejos con un demonio desconocido.
Kurama: familia es xDD
Ennostiel: sssh!! ¬¬* eh? o.o y eso?- llegando a la casa de Miya y notando que hay un grupo de gente en el jardín.
Kurama: mmm... unos ángeles, la familia de Edgar al parecer o.o mmm....?
~Aterrizan~
Edgar: -acercándose- Ennostiel, y a dónde fuiste que recién llegas? O.o no te habías quedado con Miya? O.o
Ennostiel: mi padre me echó D:
Edgar: tu padre? Tsugaru-sama volvió?! O.o hace tiempo que no lo veía...
Ennostiel: sí... la cosa es que Kurama sintió algo raro en la mansión y me mandó a ver cómo estaban... pero nunca los encontré :c
Edgar: ah es que llegamos, estuvimos un rato y nos fuimos o.o Miren les presento a mis hijos, familia les presento a su tía Ennostiel, la madre de Miya
Hana: O_O
Ennostiel: O_O
Kurama: oh, my xDD no me digas... xDD
Hana: la de la fiesta!
Ennostiel: por qué no me dijiste que no eras tú?
Hana: pero si no me preguntó xDD
Lidya: o.o? que pasó? Se encontraron en la fiesta?
Hana: sí, pero preguntó por alguien que no conocía xDD
Ennostiel: pero si pregunté por tí :c
Hana: en serio? D: pero si yo no me llamo así
Ennostiel: lol la cosa es que me mandó a no sé dónde y no encontré a nadie D:
Kurama: te dije que nos quedáramos ahí .-.
Ennostiel: sshhh¬¬
Edgar: bueno, al parecer ya se conocían, pero hagamos las presentaciones formales. Él es Shuusei mi hijo mayor, ella Hana, la de al medio y el pequeño es Hiro. Él es Shiro, el novio de Hana, él Yuuichi el hermano de Shiro y ella Kasuga, la novia de Yuuichi.
Ennostiel: e.e mucho nombre x.x
Edgar: y él es Kurama, un demonio que viaja con Ennostiel.
Kurama: mucho gusto ^^
Ennostiel: y por qué están afuera?
Edgar: acabamos de llegar
~Entran a la casa y se encuentran con algo muy peculiar: por un lado Kyoya echado en un sillón con un trapo en la cara balbuceando y Dino con cara picarona cerca, Al, Jack, Tsugaru, Miya y Psyche en la mesa del comedor tomando desayuno~
Ennostiel: Y esto? urgh otro demonio D:
Tsugaru: querida hija, por fin has llegado
Kyoya: -sigue balbuceando- podrías callar a tu vieja? -_-’ que me duele la cabeza
Miya: mooo Kyoya! –se levanta de la mesa, lanzándose suavemente a Kyoya- te dije que no la llamaras así
Ennostiel: -inner: D’: mi hija ya no me desprecia- algo está mal con esta familia -_-’ -refiriéndose a que hasta están con otro demonio y no se preocupan de por qué está ahí y nada(?)
Jack: se llama coexistir pacíficamente, ya te acostumbrarás ^^ Ahora que llegaron todos, recapitulemos.
Tsugaru: no creo que sea tan complicado, deberíam-...
Tomoe: -entrando sorpresivamente- por fin te encuentro! Si me llamas no cambies de posición cada 2 segundos ¬¬** o.o <.< wait...
Todos: o.o?
Tomoe: cuál es cual? >.>
Kurama: xDDD otro más xDD
Ennostiel: hola Tomoe, tanto tiempo ^^*
Tomoe: D:
minorin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
minorin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:14 am

Kate: tiaaaaa *-* -la abraza-
Belarus: Kate ¿? O.o cariño.. que haces aquí ¿?? - le devuelve el abrazo-
Min: (inner: no sabia que Kate estaba aquí ¿? :/ )
Belarus: ¬¬ min
Min: >>U
Kate: emmmm …
Belarus: se que andas en busca de tu madre.. pero porque aquí en Babilonia?? Yo te hacia en otra ciudad
Kate: llegue anteayer por una información que me dieron… y me encontre con Min de casualidad ^^U .. ohh tia el es shiki .. mi compañero de viaje ^^
Shiki: un gusto ^^
Belarus: u.u –suspiro
Kate: o.o?? que pasa tia ¿?
Belarus: yo pense que se habia agrandado la familia u.u
Kate/Shiki: o////o
Kate: t-tia .. no.. yo …. –mira a Shiki de reojo- >////<
Min: te esta molestando Kate ^^U
Kate: >.<U … pero tia, Min si la agrando .. verdad Kazu-kun :D
Belarus: -lo miro de pies a cabeza- Ummmm no me gusta para ti ¬¬ , tengo una gran lista de buenos candidatos que querrian estar contigo *-*
Abrace a Kazuma y mire a mi madre de reojo.
Min: creo que yo paso ^^
Belarus: malagradecida ¬¬
Ella se dio media vuelta y se puso a hablar con Rumi que ya estaba un poco mejor. Mientras que Kate le comentaba un par de cosas a Shiki
Kazuma me devolvió fuertemente el abrazo y me beso la frente, y luego un roce rapido en los labios.
Kazuma: estas bien??
Me puse de puntillas y le di un beso en respuesta
Min: ^^ … estoy y estare bien ^^ .. puedes ir con Kyo y Rumi, por si acaso??
Kazuma: bien – me volvio a abrazar y se fue hacia donde estaban ellos.
Mi madre se acerco a mi, mientras todos los demas se dirigian a la casa.
Min: se puede saber para que estas aquí ¿??
Belarus: tu otou-san me dijo que te encontraria esta vez si salia a buscarte ^^
Min: para que ¿??
Belarus: queremos que vuelvas o.ó
Me detuve y la mire a los ojos no podia creer lo que estaba escuchando.
Min: me niego
Belarus: sabes que se me es muy facil meterme en tu cabeza y hacerte cambiar de opinión. ;)
Min: ni se te ocurra ¬¬
Segui caminando sin prestar atención a su interminable parloteo, y me asegure de poner una defensa en mi mente, solo por si acaso.

POV Belarus.

Pasados unos minutos segui caminando pero esta vez en silencio, se notaba que ella no me iba a escuchar por ahora, hasta que aclararamos ciertos temas.
Además dejo fuera de mi alcance su mente, ahora me odio a mi misma por haberle enseñado el como guardar sus pensamientos de mi. -____-
Gracias a Hisui pude enterarme de algunas cosas poco antes de llegar aca, tal vez me hubiese alterado un poco si al llegar aca me hubiese enterado de que mi hija vivia con unos amigos, de los cuales 1 era demonio y su pareja un vampiro, además no tenia idea de que Kate estaba aquí y acompañada también por un hombre lobo. La casa en la que vivian tenia un monton de energias juntas lo que me confundia un poco.
En mi ultima vision habia visto a Kate en una ciudad que estaba un poco mas alejada que esta, supongo que mas adelante ira de visita, aunque igualmente me parece raro.
Y para rematar me entero de que mi hija tiene pareja, y esa pareja es un Yagami ¬¬.
Porque no acepta mi ofrecimiento y se va conmigo??? T^T . Es tan testaruda como su padre ¬_¬
Llegamos a la casa y todos fuimos hasta la sala, al parecer querian tocar ciertos temas.
Hisui y Kohaku fueron a preparar un poco de te y algunos dulces *-*
Min: Rumi como te sientes?? ó.ò
Vaya! Si es capaz de demostrar preocupación por alguien, al parecer si ha cambiado como me dijeron las gemelas
Rumi: estoy mejor, solo un poco mareada de vez en cuando.
Min: oka-san… es normal eso??
Belarus: si como le dije antes va a estar así por un rato.
Asintio con la cabeza, seguia parada al lado del tarado de su p-pareja ¬¬ … mi niñita T^T
Kazuma: en un rato mas iremos a ver a Hana para ver que se va a hacer con las personas que estaban en la fiesta.
Kyo: si quieren yo ire a ver a Lilika, para hablar del tema también.
Belarus: quienes son Hana y Lilika?? O.o
Min: Hana es un angel, no vive muy lejos de aquí y Lilika es la dueña de la pasteleria.
Belarus: espera… me suena familiar ese nombre >.<
Min: si quieres en la tarde vamos a visitar su pasteleria.
Belarus: me parece, y conversaremos un rato con un rico pastel al lado *-*
Min: ^^U
Rumi: si me disculpan me ire a recostar un rato ^^
Ella paso al lado mio y por poco se tropieza con una silla, la agarre del brazo por inercia para ayudarla a estabilizarse.
Al tocar su brazo vinieron unas imágenes a mi, las imágenes eran de ella, el lugar .. deben ser los alrededores de la casa, porque la vi en el bosque y junto a ella un riachuelo, ella estaba sola, triste y se sentia impotente por algo que le habian dicho, la persona responsable de esto , no se me fue revelada.
Esto fue en cosa de segundos, cuando pude enfocar bien mi vista nuevamente seguia en la misma posición, aferrando el brazo de ella para que no cayera al suelo.
Sin pensarlo 2 veces la abrace fuertemente, la tristeza que habia sentido en la vision era muy grande, lo que me conmovio.
Belarus: querida, pase lo que pasa debes ser fuerte, se viene una mala noticia para ti, cual es , no lo se, pero debes hacerle frente. No puedes dejar que la soledad y la tristeza se apoderen de ti. ó.ò

Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

Cantidad de envíos : 226
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:58 am

Respire profundo, escuche los pájaros a lo lejos, el viento meciendo los árboles y sentía como la temperatura del ambiente cambiaba volviéndose mas cálida indicando que ya era mediodía, trate de distraerme del hecho de que una boa constrictora me apretaba más fuerte. Había tenido una una vez alrededor de mi cuello, pero esta era diferente, esta tenia brazos que transmitían una cálida sensación y se enrollaban alrededor de mi cuello y cintura.
Volví a suspirar, ya habían pasado 10 minutos desde que me había despertado y había descubierto que Yoh me abrasaba dormido.
Quería gritarle y empujarlo para que cayera al suelo, pero su cara se veía muy tranquila y me daba pena que se transformara en la cara de un demonio.
*
Spoiler:
Vecky imaginando la cara de Yoh*
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 27915
Además esta es la primera vez que lo tenía tan cerca, nunca habíamos compartido cama y nunca más lo permitiría U.U así que me dignaría a aprovechar mi única oportunidad de mirarlo con la guardia baja ^^.
Se veía tan inocente >.<...de seguro tendría la misma cara cuando era pequeño! Me gustaría ver alguna foto para comprobarlo...
En eso estaban mis pensamientos que no me percaté de que su cara se veía mas cerca cada vez hasta que...
Spoiler:
Shocked
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 237364 La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 536786 La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 97867
Lo golpee tan duro que paso de largo en piso y choco contra la pared como un muñeco.
-¿Pero qué demonios te pasa?!- grito Yoh enojado La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 879630-¿Por qué hiciste eso?!
- ¡Ifeliz me besaste!- grite enojada.
- La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 163807 que demo..? ¿De dónde sacas esas idioteces?!
-No son idioteces! me besaste en la mejilla!
- Por eso haces tanto escándalo? -.- ¿no es algo tonto?
- La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 879630 no es tonto! ¡es importante para mi!
-Si, bueno, yo tengo hambre U.U - dijo saliendo del cuarto.
La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 879630 ESTA MUERTO!
Corri al cuarto de mis padres, que seguian durmiendo y tome un vestido sin fijarme bien, volvi a mi cuarto, me cambie y sali corriendo para matar a ese infeliz!
Cuando llegue a la cocina, el estaba comiendo lo que mi tia le estaba cocinando.
- ¬¬ Por que le cocinas a este parasito? - le pregunte. Mi tia solo sonrio, ella siempre sonrie y nunca se que esta pensando.
- Dijo que iba a ayudar para pagar su estancia aqui ^^
-Es el unico que se ofrece a hacer algo luego de ocupar mi casa - dijo mi tio sentado en una esquina de la cocina leyendo el diario. no lo habia visto -.-U
-Eso es una inderecta cuñado?-pregunto mi mama entrando en la cocina.
- ¬¬ tomalo como desees - dijo sorviendo el cafe que tenia a un lado y sin quitar los ojos del diario.
-^^U no digas eso Zero, nos agrada tenerlos en casa- dijo mi tia calmando el ambiente, ella siempre tan amable *-*
-no te preocupes Lilika, estoy acostumbrada a los berrinches de tu marido ^^ - dijo mama, mostró una sonrisa que hasta para quien no la conociera sabría que es maligna....a veces me pregunto si realmente es mi madre y no un demonio que me matara en cuanto le de la espalda.
Aleje esos pensamientos de mi cabeza, ahora lo que me importaba era arrancarle la cabeza a alguien que estaba desayunando demasiado tranquilo para mi conformidad.
No es que fuera una de esas tontas que dicen que protegerán su "pureza" o que nunca antes me hubieran besado, es solo que no podia dejar a otro hacerlo, el unico que podia era...no queria recordar ahora eso, no frente a mi familia y ese insensible.
Asi que concentre mi mente en la taza de cafe que me dio mi tia y en lo que sucedia en ese momento.
Todos estaban concentrados en lo suyo y nadie levantaba la vista, Yoh con su desayuno, la tia Lili cocinando, el tio Zero leyendo y mi mama arreglando unas flores.
Que grupo tan aburrido ¬¬
O.O o no estoy pensando como ella! esto solo sucede cuando esta cerca! Demonios!Demonios! todavia no me libero de la cargosa boa * entiéndase por Yoh* y ya tengo un perro salvaje siguiendome el rastro T.T
- Voy a ver si Shizu desea acompañarme a la pasteleria, por suerte habia previsto que estariamos cansados despues de la fiesta asi que hay un cartel que advierte el retraso ^^ - dijo tia Lili, ella siempre tan inteligente *-*
-Yo te acompaño! - dije entusiasmada olvidando mis penas-yo voy a despertarla si quieres ^^
-Gracias ^^- respondio tia Lili.
-Bueno ya que me comprometi a ayudar tambien ire-dijo Yoh, levantandose y lavando el plato y la taza que uso.
-Y ya que yo soy "una carga" para tu marido me gustaria demostrar que puedo ser de utilidad - dijo mi mama, claramente su cara mostraba ese caracter suyo podrido que me hacia dudar que dijera tener amor de madre.
-La carga son los sanguijuelas de tu marido e hijo- contesto el tio- Aunque si te fueras y te los llevaras lejos, junto con tu hija yo seria muy feliz- el siempre tan cariñoso.
Corri y me sente sobre sus piernas haciendo que se le cayera el cafe y el diario al suelo.
-Te quiero tio ^^ <3
- La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 879630 vete antes de que te pegue un tiro en la cabeza- sus ojos se veian rojos.
-Zero ^^U -lo reto tia Lili.
-Nos vemos despues tio! - dije abrazandolo y dandole un sonoro beso en la mejilla, despues sali corriendo al cuarto de Shizu, pero pude sentir como temblaba y el aura asesina que me perseguia escaleras arriba.
-A ti realmente te gusta ponerte en situaciones de peligro- dijo Yoh siguiendome.
-Nah, el tio solo finge pero yo se que me quiere ^^
- lo que digas ¬¬
Llegamos al cuarto de Shizu y entre sin tocar, Yoh se quedo en la puerta, bueno cuando estaba despierto por lo menos tenia decencia.
Ella se veia tan linda e inocente cara de perrito ...pensar que hacia solo unas horas se le habia confesado su primer amor....todos lo sabiamos, fue inevitable no enterarse, ese hombre se emociono demasiado y su tono de voz era muy audible para un par de vampiros U.U
Sin pensarlo siquiera la tire de la cama y cayo al suelo con un ruido sordo.
-O.O¿Pero que....?- dijo Yoh mirando- ¿Asi despiertas a todo el mundo? Gracias a dios que yo solia despertarme antes!.
-mmm....-dijo Shizu levantandose con pesar del suelo- ¿Prima?
-Si ^^ -respondi.
En un rapido movimiento salto la cama y quedo frente a mi mirandome con una mirada asesina, igualita a la de su papa!
-Que crees que haces? ^^#######
-Solo te queria informar que tia Lili va a ir a la pasteleria y queria saber si quieres venir con nosotros ^^
-Y por eso me despertaste? ^^#### - asenti sonriendo - No me interesa- y se volvio a meter en la cama.
-Bueno, entonces tendras que sufrir no poder estar cerca de tu sensei cuando venga a visitarte porque el tio dijo que estaria TODO el dia en la casa...-dije marchandome. 3, 2, 1...
-Dame unos segundos- dijo saliendo de la cama y empezando a agarrar la ropa para cambiarse. La presa a picado el ansuelo...

Solo unos minutos mas tarde estabamos la tia Lili, Shizu, Yoh, mama y yo llendo hacia la pasteleria, hacia mucho tiempo que no la veia, seguro las cosas habian cambiado desde entonces....era lindo volver a uno de los pocos lugares en el mundo donde podia decir que estaba en casa, uno de los pocos no, esta era mi casa. En esta ciudad habia pasado mi infancia, aqui aprendi lo esencial de la vida, aqui esta mi familia, y aunque nunca lo admitiera siempre soñaba regresar, porque podre ver todo el mundo pero en ningun lugar senti este sentimiento de pertenencia como en Babilonia.
Sonrei feliz ante estos cursis pensamientos.
Al llegar a la pasteleria recogi mi bolso feliz al fin de recuperar mis pertenencias.
Entramos al local y tia Lili nos mando a Yoh, Shizu y a mi a la parte trasera para tomar los delantales y empezar a limpiar antes de que llegara algun cliente.
Shizu al parecer perdio las energias con las que se habia despertado, debio haber sido un golpe de adrenalina que duro poco, ahora parecia uno de esos zombis que vi en Africa aunque a diferencia de ellos los vampiros pareciamos vivos realmente....
-Shizu puedes venir? necestio que le enseñes a Shizuka los precios-dijo tia Lili y Shizu obedeció, si era un zombi.
-Vecky- me llamo Yoh.
-Que?-pregunte dandome vuelta para mirarlo a la cara, retrocedi de pronto ya que estaba demasiado cerca.
- ¬¬ no estas un poco paranoica? - pregunto molesto ante mi reaccion.
-Prefiero tomar medidas ^^ - le di la espalda.
-Vecky- volvio a llamarme.
-Ahora que? - volvi a girarme.
Spoiler:
- Ves? no es la gran cosa- dijo apartandose - ahora vamos a trabajar, no me agradan los holgazanes.
...lo mato....era lo unico que podia pensar.
Lo segui echo una furia, sentia como la rabia subia por mi garganta y la bestia dentro mio rugia por salir, esta vez no pensaba ponerle trabas, iba a dejar que lo despedazara al muy infeliz! si seguia haciendo lo que quisiera podia llegar a borrar los recuerdos de Junya!O.O
Nunca lo permitiria!!!
Entre rapidamente a la parte delantera de la pasteleria donde Yoh y Shizu limpiaban el suelo,iba a agarrarlo del cogote y retorcérselo!
agarrarlo del cogote y retorcerselo!
-Una clienta! Bienvenida ^^- vi a tia Lili recibir a una mujer de un vestido azul, de diseño extraño y un sombrero muy grande que protegia su cabello. Pero yo tenia algo que hacer! agarrar a Yoh del cogote y retocercelo!
Era lo unico que pensaba.
-Rebeca Kiryuu, se puede saber por que siempre que nos vemos estas pensando matar a alguien? - dijo una voz suave y melodiosa en mi cabeza, hacia demasiado que alguien me habia llamado asi...
Agarrar a Yoh del cogote y retorcercelo! Agarrar a....
Me quede paralizada, si tuviera sangre recorriendo mi cuerpo estoy seguro que se helaria y si mi corazon aun latiera se pararia.
La recien llegada se quito el sombrero exesivamente grande y pude ver ese cabello color sangre, esos ojos casi grises que me miraban con sarcasmo y esa sonrisa burlona que era tan tipico de ella.
-Sam...-murmure, pero todos me escucharon, lo se, sus miradas iban de ella a mi y volvian.
Yo solo veia esos ojos que me habian atrapado una vez hacia 9 años y desde entonces no habia podido escapar de su encanto.
-Por que siempre eres tan dramatica?- dijo con desden y sorteando a mi tia, que la miraba con curiosidad, se sento en una mesa.
-Por que no me avisaste?-pregunte.
-Sabes que a mi me gusta la sorpresa como metodo de llegada- sonrio -Vas a anotar mi orden o me tengo que cocinar yo misma?
-No estas aca por un pastel- dije acercandome.
-¿Quien es Vecky?-pregunto mama.
-Soy una vieja amiga- respodio Sam- Samantha Read a sus servicios ^^
-Una america- dijo mama frunciendo el ceño.
-Cierto, a ti no te gustan por los tontos prejuicios, verdad sanguijuela? ^^ - respondio Sam, tan adorable como siempre.
-No uses esos terminos con mi madre Sam- le adverti - Mi familia no es como los otros- me escruto con la mirada.
-Solo por que sos vos te doy el gusto - respondio y dejo su sombrero sobre la mesa delicadamente- En fin, pasaba cerca y te vi, asi que pase a saludar ^^
-No pasas a saludar- dije segura, ella sonrio malisiosamente.
-¿Como se conocieron? - pregunto tia Lili.
-No les contaste de tu heroico rescate? - pregunto Sam haciendose la sorprendida.
-¿Que rescate?-pregunto Shizu, regresando a la vida.
- Vecky me salvo hace 9 años de un cautiverio bajo una banda de vampiros- respondio como si fuera lo mas comun del mundo.
-Por que no te mataron?- pregunto Yoh, se veia serio, el seguro sabia de los procedimientos de estas bandas...
-mmm, un hechizero - dijo Sam - pero no uno cualquiera, tu padre era un cazador muy importante- Yoh la miro sorprendido.
-Como...?- empezo preguntando.
-Es vidente- lo interrumpi, fije mi mirada en esos ojos que sabian todo, pasado, presente y futuro- una muy poderosa, esos vampiros bebian de su sangre para ver el futuro.
-A que te refieres con "muy poderosa"?-pregunto tia Lili.
-Ella ya sabe absolutamente todo sobre nosotros, nuestro pasado, presente y futuro- dije sin dejar de mirar a Sam, que parecia divertirse con la situacion - que queres Sam?
- No puedo venir a ver a mi mejor amiga solo con el deseo de verla y conversar un rato?- dijo inocentemente. Sonrei.
-Soy tu unica amiga, ademas no es tu estilo, aunque te salve no perdonas el hecho de que sea una "sobrenatural"- aun recordaba todo el tiempo que me costo conseguir su cariño, pero aun no seguia queriendo al resto.
-Cierto, vos sabes que siento respecto a todo esto- dijo señalando a mi familia y a Yoh - Pero no te creas tan importante ^^ la presencia de seres sobrenaturales en esta ciudad es sorprendentemente alta, y eso puede ayudar mucho a mi negocio.
-Seguis con eso? - pregunte.
-Claramente, ahora soy una mundialmente famosa diseñadora - dijo orgullosa.
- Y eso que tiene que ver con lo sobrenatural? - pregunto mama picada por la curiosidad.
- Sam diseña ropa diferente de la usual, al conocer todo lo que pasara se adelanta con respecto a la moda y a las tecnicas de costura, asi como ademas de la ropa para gente rica también hace ropa especial para nosotros, que pueden resistir rasguños, quemaduras, y hasta son livianas y recortables para poder movernos a nuestro antojo - conteste.
-Por cierto, mi vestido donde esta? - dijo señalando el que llevaba puesto.
-Ella te hizo ese vestido? - pregunto Yoh atonito.
-Antes de que digas algo fue un accidente! - dije en defensa, Sam era muy sobreprotectora con sus obras. Entrecerro los ojos.
-Vos empujaste a ese vampiro, es tu culpa que esas frutillas lo mancharan- dijo molesta, suspiro - Pero esta bien, siempre fuiste torpe, solo traemelo y me encargare que quede como la primera vez que esa persona lo eligio para vos ^^
De pronto senti las miradas de todos en mi nuca.
-No te preocupes, ya te lo alcanzare ^^U
-Bien, ahora que ya dimos las explicaciones necesarias y no necesito seguir con este interrogatorio, alguien podria traerme un pastel y cafe? - pregunto Sam sentandose comodamente, luego me miro - te vas a sentar o no?
Mire a mi tia Lili y ella asintio sonriendo.
- Mientras no vengan mas clientes podes charlar con ella, yo voy por el cafe y el pastel, el resto siga con lo demas.
-Gracias - le dije y me sente frente a Sam, que espero que Shizu, Yoh y mama dejaran de mirarla- Por que esperas tanto para hablarle de Junya? - pregunto inquisitivamente. Ante la mencion de ese nombre mi corazon se encogio.
-A quien tengo que contarle?
-A quien va ser? al hechice...oh, todavia falta para eso- dijo perdiendose en sus pensamientos.
-Falta para que? y por que le tengo que decir mi pasado a Yoh? - pregunte molesta, odiaba que me soltara cosas inconclusas, ademas seguía enojada con el por lo que paso en la parte trasera.
-Lo siento Vecky, pero vos sabes que adelantarle el futuro a la gente genera problemas, lo sabes muy bien - dijo con una mirada de complice. Mire el piso, lo sabia demasiado bien, saber el futuro para querer evitarlo solo traia problemas...
-En fin, solo pongamosnos al dia como las viejas amigas que somos^^
-Que te puedo contar? Vos ya sabes todo lo que paso desde la ultima vez que nos vimos en Grecia, ademas ya sabes porque estoy aca, que quiero y como resultara todo.
-Le quitas la diversion a esto de las charlas de amigas- dijo molesta- bueno si vos no vas a hablar, yo te voy a decir que ya compre una casa cerca de aca, asi que muy pronto tendre otra sucursal en esta ciudad, dile a las hechiceras que vendran esta tarde.
-Tomas demasiadas ventajas de tu poder para decir que no podes decir nada claro del futuro de la gente.
-Bueno, algo de provecho le tengo que sacar, verdad? El hecho de saber todo sobre todos a los pocos minutos de verlos es tedioso, sin contar, que de nada me sirve porque no puedo hacer nada por ellos.
-Por nosotros lo estas haciendo- dije sonriendo.
-No te creas tan importante, ademas ya te dije que vine solo por negocios, no para ayudarlos en lo que les espera, no solo a tu familia, sino a los otros que estaban siendo atacados en la fiesta de anoche. Ne-go-cios - dijo recostandose en su silla y mirando como la gente recorria la calle.
-Cuando te vi solo podia pensar en cuanto te habia extrañado amiga- dije sonriendo.
-Lo que digas- dijo haciendose la seria, pero pude notar esa sonrisa que solo habia visto una vez, aquella noche cuando la salve y le dije que nadie mas iba a privarla de la libertad, que podia contar conmigo para siempre.
Un juramento que me hacia pensar que no solo podia ver, sino tambien, hipnotizar....
Sam:
Spoiler:

Última edición por Vecky el Jue Oct 13, 2011 2:03 am, editado 1 vez
utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:48 am

Utena: ¿ya llegamos?
Kaito: falta poco – apoyando su mano sobre mi cabeza y atrayéndola hacia él, beso mi frente

~ Flashback ~

Cuando salimos de la mansión, había carruajes esperándonos o.o!! Cosa extraña, ya que habíamos quedado con el conductor de nuestro carruaje de que volveríamos “a pie”. Pero había algo extraño en esos carruajes…
Kaito: viejo ¬¬ ---
Kamui: ¿Qué ocurre? No quiero que las damas caminen con ese calzado, les puede dañar el pie - mientras decía esto, se acerco al carruaje y abrio la puerta
Miyu: siempre tan considerado <////< - tomo la mano que su esposo le ofrecía y subió al carruaje
Kaito: ¬¬U…
Kamui: shii-chan, porque tú y tu humano no vienen con nosotros, así nos ponemos al día? - le extendió la mano a su sobrina para ayudarla a subir
Shiru: no le digas asi, tio.. - subió, y detrás de ella Arthur, “su” humano xDD
Kaito: bien, vamos yendo – agarro mi mano y tiro hacia el otro carruaje – y no vayas a mirar a los cocheros…
Utena: ¿Por qué o.o? – pero fue tarde, los mire… y a sus manos cadavéricas - ¿Qué son T__T????
Kaito: carreros infernales…

Eso era lo extraño de los carruajes…. Su extraña aura demoniaca….

~ Fin del Flashback ~

Cuando los carruajes se detuvieron a la entrada del castillo de Miyu, me sentí una de las personas más felices de la tierra. Saru y yo nos bajamos rápidamente, y la primera bocanada de aire matutino ayudo a mitigar las nauseas que tuvimos durante los largos minutos que duro el viaje. Mire hacia el otro carruaje y Arthur bajaba en unas condiciones parecidas a las nuestras, solo que no se veía tan mal.

Kamui: desde acá vamos a tener que caminar hasta la mansión – le dio el brazo a Miyu, esta se agarro de él y le sonrió.
Saru: porque no pueden entrar o.o?
Kamui: oh, eso! Es parte de la protección del castillo ^^ - comenzamos a recorrer el camino hacia la entrada principal
Kaito: ¿Cómo te sentís? – me llevaba agarrada de la cintura, si bien no me hubiese caído, ese sostén me daba más seguridad para caminar
Utena: mejor, el aire fresco ayuda – las nauseas ya se habían ido, aunque había quedado un poco mareada
Kaito: ese viejo ¬¬ --- como se le ocurre hacer algo así??...
Kamui: sabes que sería problemático si el amo anda por ahí sin protección.
Saru: kamui-san!!! – al ver a su mentor, corrió hacia él y lo abrazo
Kamui: me alegro de que estés bien, Haine-chan – devolviéndole el abrazo – Que extraño… Pensé que el chico Kuran estaría con ustedes…
Utena: ¬¬******
Kamui: ya veo ^^UU… - girándose hacia Miyu y Kamui – Bienvenido a casa, Mukuro-sama – le hizo una reverencia
Kamui/Mukuro: ya, ya, no hace falta eso
Utena/ Saru:: Mukuro-sama O.o????
Kamui/Mukuro: no me gusta usar ese nombre en el mundo humano.
Kaito: ¿demasiadas matanzas usandolo? – lo miro sarcásticamente
Kamui/Mukuro: algo así ^^

Seguimos avanzando hacia la entrada del castillo y una escena sorprendente nos esperaba. Alineados a los costados del camino estaban los sirvientes del castillo… Y muchos demonios más!! Todos alineados al costado del camino. 1,2,3…… más de 100 demonios en ese terreno!!!

Demonios: bienvenido Mukuro-sama! – todos hicieron una reverencia al mismo tiempo
Utena: *o* !!! genial!!!!
Kaito: u.u ….
http://utena-psyche.blogspot.com/
Fudo_Kokazy
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Fudo_Kokazy

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:46 pm

Estaba oscureciendo, y el camino ya no se veía tan iluminado como antes. Iba a tener que encontrar un buen lugar para acampar, cosa que no me era muy agradable, ya que hubiese preferido seguir con mi caminata.
Pero, como lamentablemente faltaba mucho, lo correcto era encontrar un lugar seguro y acampar; aun no sabia que me podía encontrar en aquellas tierras desconocidas, en los alrededores de Babilonia.
Me llevó bastante tiempo encontrar un claro despejado y algo apartado del camino, pero alli comencé a armar la tienda.

- Creo que deberías ajustar más ese lado… - dijo una voz suave detrás de mi, que me tomó por sorpresa y me hizo dar una salto para enfrentar esa nueva amenaza.
Fudo: La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 162831 Te he dicho mil veces que no aparezcas así detrás de mi, todavía no controlo bien estos reflejos…
Naruse: La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 210281 es que no puedo evitarlo.
Fudo: podrías empezar por anunciar tu presencia de vez en cuando…

Continué con mi trabajo, ignorando a Naruse. Mis nervios aun estaban de punta, pero no pude evitar echar una mirada hacia donde él estaba.
Estaba ordenando los sacos y los utencillos.
Siempre igual… por más que no hubiera nada para hacer, Naruse encontraba algo con que ayudar. Debe ser su naturaleza, pensé.

La noche cayó; ambos comimos a la luz de la fogata tal y como veníamos haciendo desde que comenzamos el viaje: yo vagando en mis pensamientos y Naruse yendo y viniendo, según el vigilando los alrededores.
No podía dejar de pensar en lo que había pasado mientras armaba la tienda. Mi mala contestación y mi predisposición a re-pensar las cosas cuando todo ya ha pasado no me dejaban tranquilo. En ese momento Naruse volvió, esta vez haciendo bastante escándalo, pateando ramas y hojas secas.

Fudo: No es gracioso… - dije al notar como Naruse se divertía exagerando.
Naruse: claro que sí! Además acabo de ver un puma cerca, mejor delimitar nuestro territorio.
Fudo: hmmm…

Fudo: oye Naruse, quería disculparme por lo de hace rato, es que a veces no puedo controlarme y, bueno … es que podría haber …
Naruse: (interrumpiéndome) no tienes que preocuparte, sabes que te entiendo. Ahora descansa que mañana será un largo día.
Fudo: eh... si, claro.

Mientras entraba en la tienda y veía a Naruse acomodarse cerca de la fogata, me pregunté porque él aun seguía acompañándome, y el recuerdo de Naruse jugando con las hojas me desvelo por un rato hasta que me dormí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Rol off: bue primer post, cortito asi me exijo seguir posteando ^^, espero que les termine gustando

PD: Seria aproximadamente mientras todos estaban en la fiesta (grax vecks!)
Shizu
.::Admin
Shizu

Cantidad de envíos : 851

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:05 am

Shizu PoV

Después de que llegara la amiga de Vecky no me quedó otra opción que intentar despabilarme y trabajar mientras ellas conversaban, después de todo tía Shizuka estaba ayudando en el mostrador y Yuu-imouto ayudaba en la cocina, yo hubiera preferido estar ahí pero estaba muy cansada aún y hubiera sido peligroso... Mi madre estaba atendiendo una mesa pero parecía distraída mientras lo hacía, quizás estaba hablando con mi padre o mi hermana telepáticamente

Lilika: hija -me dijo caminando hacia el mostrador con un papel con pedidos- necesito que me hagas un pequeño favor y vayas por más manzanas a la bodega -estaba en lo cierto seguramente Yuu-imouto le había pedido lo que le hacía falta para preparar más pasteles-
Shizu: En seguida Okaa-san, con una canasta bastará?
Lilika: sobra, pero si traes de más no pasa nada -dijo mientras tomaba los pedidos que tía Shizuka acababa de prepararle y salía a servir a los clientes
Shizu: No tardaré -les dije a mi tía y a mi madre mientras me apresuraba agarrar una canasta y salir por la puerta trasera del negocio, debía ir al sótano que utilizábamos como bodega a buscar las manzanas y la única entrada se encontraba afuera, en la parte trasera de la pastelería

Traspasé la puerta sin fijarme bien en mi alrededor, al escuchar el sonido de esta cerrarse algo me agarró firmemente el brazo, instintivamente impulsé mi codo contra mi captor, pero este lo atrapó rápido y tiró de mis brazos hasta dejarme contra la pared.
Lavi: vaya, recuérdame que tienes un buen codo izquierdo- al oírlo mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis ojos buscaron los suyos con desesperación, Lavi sensei me miraba fijamente, con una sonrisa que derretía todo mi ser y despertaba mi cerebro cansado
Shizu: no es con lo único con lo que puedo hacer daño- dije siguiéndole el juego, él sonrió más abiertamente, como si eso fuera posible y luego acercó lentamente sus labios a los mios hasta que se unieron en un tierno beso
Lavi: debo decirte cuánto te extrañé? -preguntó una vez que dejamos de besarnos pero no se alejó ni un centímetro de mi cara, lo que me daba una perfecta visión de su rostro
Shizu: solo han sido un par de horas- dije, estaba siendo un poco fría pero gustaba mucho que me hubiera extrañado como yo a él.
Lavi: han sido años- dijo volviendo a enterrar sus labios en los míos
Me encantaba estar en esta situación, adoraba sentirlo tan cerca mío, pero una voz en mi cabeza me advertía que estaba hambrienta y su cercanía podía significar un desastre para mi autocontrol, me separé de él a mi pesar y el dolor que sentí con su vacío fue bastante molesto, pero ignoré estos sentimientos y lo enfrenté.
Shizu: Lavi-sensei, yo no quiero ilusionarme, usted es muy importante para mí y deseo saber si yo también significo algo para usted -entrecerró sus ojos y su sonrisa adoptó la forma de quien se divierte ante un desafío, la conocía muy bien ya que Tsukumo solía usarla mucho
Lavi: crees que no tengo buenas intenciones -no era una pregunta
Shizu: lo que usted dijo esta madrugada pudo haber sido resultado del golpe que se dió en la cabeza o la adrenalina que aún corría por su cuerpo- deseaba con todo mi ser estar equivocada- deseo saber, en este momento que se encuentra lúcido y en su sano juicio, que cree de mí?
Lavi: es importante para ti saberlo? -preguntó, yo asentí sin dejar ver mis dudas y temores. Suspiró- eres la mejor alumna que he tenido, eres responsable, lista, algo torpe, decidida y demasiado linda para tu propia seguridad, la primera vez que te ví me cautivaste con tu timidez y determinación, al transcurrir el tiempo no podía dejar de desear ir a verte a tu casa, en la escuela, la calle, la pastelería, donde fuera... no sé qué hechizo has usado conmigo señorita kiryuu pero no puedo dejar de preocuparme, desear tocarte o siquiera verte para saciar estas ansias que me consumen día y noche desde la primera vez que creí soñar con un ángel
Okey, definitivamente no podía pensar, moverme o siquiera respirar, ese hombre me estaba enloqueciendo! Y lo peor de todo es que solo dijo unas cuantas palabras para hacer que mi corazón de desbocara locamente y respirara con dificultad.
Lavi: Shizu? -me llamó y rápidamente se acercó a mí, envolviéndome con sus brazos me sostuvo a tiempo antes de que cayera al suelo por un ataque cardíaco, es posible a esta edad? a un vampiro? definitivamente él era el del hechizo- me crees? -preguntó acercando sus labios a mi oreja, haciéndome sentir un cosquilleo, yo no podía hablar, realmente había quedado tonta. Entre la maldición, mi prima despertándome de golpe y ese hombre iban a lograr matarme
No sé si noto que asentí, solo sé que tomó mi silencio como un sí y no esperó más para unir nuestros labios en un beso mucho más apasionado que los otros dos. Nuestras manos se entrelazaron y mis sentidos se agudizaron, podía sentir su corazón latir rápidamente cerca del mío. Tenía tanta sed... Separamos nuestros labios y el bajó los suyos por mi barbilla en dirección a mi cuello.
Lavi: te amo -dijo contra mi cuello, sus labios contra mi piel me provocaron otro cosquilleo, acerqué mis labios al cuello de él, sentía su sangre correr contra su piel, mis colmillos dolían y exigían salir, ya estaba perdiendo la batalla contra mi vampiro interior... hasta que un sonido fuerte nos despertó a ambos y nos hizo mirar hacia la puerta de la pastelería desde donde mi prima nos miraba con cara de póker.

Spoiler:

Vecky: lo siento Shizu, no quería...es decir, bueno sí, venía a ver...pero no sabía....-empezó a excusarse, a ponerse incomoda, le duró poco la imagen de madurez que tenía
Sam: para de balbucear- le ordenó su amiga pelirroja. Ella nos miró seria, estudiándonos por un momento pero al instante sonrió maliciosamente- es correcto este tipo de acto entre alumna y profesor? -preguntó recostándose contra el marco de la puerta.
Vecky: Sam -la llamo en forma de advertencia, volvía a tener cara de póker
Sam: Qué? es solo curiosidad -dijo excusándose y fingiendo inocencia
Lavi: ella es más que una alumna -dijo recuperando la compostura y el valor
Sam: ah claro, el amor prohibido entre profesor y alumna -dijo divertida la pelirroja, mi prima solo miró al cielo como si fuera a bajar ayuda- cuánto cree que dure? Sobre todo teniendo en cuenta sus situaciones...
Vecky: Basta Sam -le ordenó- déjalos en paz, ya tendrás otras víctimas a quienes molestar pero no te metas con mi prima
Sam: siempre arruinando la diversión -dijo suspirando
Shizu: a qué te refieres con nuestras situaciones? -pregunté notando que eso me había llamado la atención, ella solo me sonrió y guiñó el ojo
Sam: deberías saberlo mejor que nadie jovencita -dijo remarcando la última palabra como si quisiera decir algo con ello y volvió a entrar a la pastelería- Profesor lo espero afuera -dijo a lo lejos, mi prima solo cerró los ojos y soltó un hondo suspiro
Vecky: esta mujer -masculló y luego nos miró- no quiero ser maleducada pero mejor se despiden rápido -dijo rápido y se dió la vuelta, pero pareció querer decir algo más asi que volvió a girarse- la próxima elijan un lugar más privado y no tan cercano a un grupo tan particular como nuestra familia -dijo y se fue como vino.
Lavi: y yo que creía que tu primo era molesto
Shizu: es una amiga de mi prima, al parecer es nueva en la ciudad- dije recordando que era una vidente que ya sabía todo de mí según Vecky, otro problema a tener en cuenta.
Lavi: pues parece bien informada -dijo mirando hacia la puerta- mejor voy a ver que desea.
Instintivamente lo retuve del brazo y recordando todo lo que había pasado y lo que habíamos estado haciendo me puse roja.
Shizu: vas a volver verdad? -pregunté temerosa, más por lo que había estado a punto de hacer, tal vez no hubiera sido malo que nos interrumpieran... él sonrió tiernamente.
Lavi: claro que sí cariño -dijo acariciando mi mejilla- ya te dije que te amo y como te dije anoche no quiero alejarme de tu lado. -le sonreí y lo besé rápido en los labios- si haces eso no te imaginas la tentación que tengo de seguir así todo el dia -dijo con un brillo especial en su ojo y logrando ponerme más colorada aún.
Shizu: mejor te vas antes de que vuelvan y llamen la atención de otros -dije tratando de mostrarme tranquila, aunque creo que no lo estaba consiguiendo.
Lavi: voy a volver todos los días, aunque sea solo para ver tu rostro unos segundos, ya no voy a contenerme más Shizu, te amo y voy a defender este amor de quien sea -me besó en la frente y salió por el callejón de la panadería que llevaba a la calle. Una vez que desapareció de mi vista recordé a que había salido, cumplí el pedido de mi madre tan rápido como pude y regresé adentro, mi tía estaba esperándome en la puerta de la cocina con lo que parecía una taza de té cuando dejé las manzanas en la mesa donde Yuu preparaba los pasteles
Shizuka: Tu madre me dijo que seguramente tendrías sed -dijo caminando a la sala de descanso con la taza en la mano y abriendo la puerta para que yo pasara
Shizu: gracias tía -dije entrando y sentándome en el silloncito que acostumbraba mientras ella ponía la taza llena de un líquido similar a la sangre frente a mi
Shizuka: son solo unas tabletas disueltas, pero deberían ayudarte -se sentó frente a mí- que esperas? cuéntame que sucedió allá atrás, no me vas a decir que te perdiste buscando las manzanas porque no me lo creo
Tomé la taza en mis manos y bebí un sorbo antes de empezar a contarle a mi tía todo lo que había pasado

Última edición por Shizu el Dom Nov 06, 2011 5:48 am, editado 2 veces
minorin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
minorin

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:10 am

Mire a mi madre.. siempre le pasaba lo mismo con sus visiones, siempre habia algo que la conmovia.
Me acerque rapidamente a ella y a Rumi.

Min: nee.. sera mejor que vayas a descansar..
Rumi: pero ... :/ lo que dijo
Mi madre iba a decir algo pero en ese mismo instante cerro la boca y se dio media vuelta y salio de la casa con paso rapido
Rumi: espere, no me va a decir nada mas???
Min: despues te explico ^^U
Rumi: mmmm... bien

Rumi al final no siguio preguntando y se fue a su habitacion acompañada por Kyo. Kate me miro de reojo pero no dijo nada.. increiblemente. Kaze habia subido a cambiarse de ropa, ya que como la de todos los presentes estaba arruinada.
Las gemelas estaban en uno de los rincones del salon al igual que Kate no dijeron nada.
Suspire pesadamente y segui a mi madre, quien ya se estaba internando en el bosque.
Cuando por fin la alcance no supe que decirle y camine detras de ella por un par de minutos, hasta que en un momento paro y se dio la vuelta para mirarme.
Belarus: para que me seguiste??? supongo que para darme el sermon de que no debia decir nada de lo que dije ?? no es asi?? ¬¬
Min: emmm... bueno... yo.. no lo se u.u
Belarus: Min, no soy una niña pequeña.. se supone que yo soy tu madre y no al revés
Min: cofcofaunqueloparescacofcof
Belarus: ¬¬
Min: >>U pero .. tu sabes que no puedes cambiar lo que va a suceder, eso empeoraria las cosas.
Belarus: eso lo se -_____- , Min .. cuantas veces quieres que te diga conozco las limitaciones o consecuencias de MIS poderes, ademas no le dije nada que pudiese cambiar las cosas.
Min: pero la predispusiste para un hecho, eso puede cambiar algo.
Belarus: lo dudo ^^
Min: sigo sin entender porque mi padre te autorizo a venir.
Belarus: ...
Min: madre? acaso no le dijiste a mi padre que vendrias?
Belarus: ...
Min: ¬¬
Belarus: mira Min aqui los arboles son enormes *-*
Min: -_____- no me cambies el tema.. habias dicho que el ...
Belarus: si si si si se lo que dije , pero fue un comentario que se le escapo mientras dabamos un paseo, pero no imagino que yo realmente lo iba a tomar en cuenta ^^
... Vamos a ir a la pasteleria de Lilika ??? *-*
Min: si.. yo creo, pero primero deja que descanse un rato y que me cambie de ropa - mire como habia quedado mi vestido.
Belarus: si y necesitas un buen baño ^^
Min: lo se - me di la vuelta para volver a la casa- y tambien necesito que te marches- pense en voz alta.
Belarus: dijiste algo ?? >>
Min: emmm solo dije que es lo primero que hare ^^U

No esperaba que mi madre fuera de mucha ayuda en ese momento, pero siempre me encuentro con sorpresas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Rol off: Kate, Rumi no se me ocurre nada mas >.<
sorry a los demas por el post... mi imaginacion se asusto con la cantidad de pruebas que he tenido y salio corriendo la muy cobarde ¬¬
Fudo_Kokazy
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Fudo_Kokazy

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 2:59 am

Podía notar como entraba luz por la rendija de la tienda pero no era una luz normal. Y aunque no parecía normal, no me causaba ninguna incomodidad. Es mas, sentía como me invitaba a salir. Me levanté y salí. Pero el exterior me sorprendió. Una mujer relativamente joven y ataviada con extrañas ropas estaba parada en el medio del prado. Y podía ver como muchas personas se acercaban a ella. Pero la escena se volvió aun mas extraña cuando esas personas empezaron a morir despedazadas y aplastadas, sin motivo alguno. Fue en ese momento en que me dí cuenta de que no me sentía nada bien. Toda clase de sensaciones me atacaron por sorpresa, podía sentir regocijo y emoción, a la vez que una terrible tristeza y un dolor insoportable.
No pude evitar soltar un grito de pánico.

- Fudo! Fudo!!! – podía oír la voz de Naruse, pero parecía muy lejana.
Sentí como me sacudía y me desperté.
- No fue más que una pesadilla – dijo Naruse con voz tranquilizadora. Abrí los ojos y vi que estaba aun en la tienda. Mi cuerpo temblaba sin control y sentía el miedo circulando por mis venas. Pero extrañamente la presencia de Naruse había sido como un interruptor de apagado.
- ¿Estas bien?

No le respondí. Simplemente me quedé mirándolo mientras me tranquilizaba. No me había dado cuenta, pero Naruse estaba muy cerca de mí. Se lo notaba preocupado; sin embargo esto no le quitaba la luz y la hermosura a su rostro. Él también se dio cuenta de nuestra proximidad, pero no se movió. Se quedo mirándome profundamente, y yo no despegue mis ojos de los suyos. Sin embargo fue en un segundo en que se levanto y se alejo; y diciendo – que bueno que estés mejor – salio de la tienda.
Me acomode mejor y mire afuera. Podía notar los primeros rayos de sol. Y podía sentir algo de culpa también.

No llevó mucho más llegar hasta la cuidad. Parecía enorme desde nuestra ubicación, pero saber que por fin habíamos llegado le quitó toda importancia.
Sin más decidimos dirigirnos a algún puesto o lugar concurrido para buscar información.
A partir de ese momento dejé de ver a Naruse.

------------------------------------------------------------------
Rol-off
quieria llegar a la cuidad de una vez ^^ jajaja cortito pero creo que va bien :P
utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:43 am

Utena: Cariño, vámonos a tomar unas copas!!!! – dije apenas entrando en la pastelería.
Shizu / Shizuka: o.o ….
Aram / Yuuki: O.O??...
Lilika: bienvenida utena-san ^^ - me saludo, mientras dejaba unas tasas en la mesa que estaba atendiendo
Utena: hola lili!!! Zerorin no esta acá o.o??? – vaya, esto sí que era raro… pensé que estaría en la pastelería.
Lilika: no, hoy se ha quedado en casa junto con Ichiru y mi sobrino ^^
Utena: me he vuelto a equivocar u.u – dos veces en un día…. ¿Qué me estaba pasando?
Shizu: utena-san, quiere tomar algo? – me dijo sonriendo, mientras se me acercaba
Utena: no, no no – le dije, mientras movía mi dedo – no es utena “San” es utena a solas shizu-chan ^^. Además, ahora no puedo, tengo que ir a molestar a tu padre ò.ó
Lilika:/ Shizuka: xDD
Utena: nos vemos – me despedí con un movimiento de manos, pero en la puerta me di media vuelta – ah, casi me olvido!! Felicidades Shizu-chan *.~ - le felicite, guiñándole el ojo
Shizu: O////////////O

Estaba muy contenta por shizu-chan. Finalmente había podido confesar sus sentimientos a la persona que amaba. Claro que esto seguramente no le iba a caer muy bien a zerorin xDD. Bien, íbamos a tener que hacer algo al respecto.
Aproveche un minuto en el que nadie miraba y di un salto para ir por los techos de las casa, así iba a llegar más rápido….

Flashback:
Utena: eso estuvo taaaaan genial!!! – había quedado muy impresionada por el recibimiento para Kamui-sama
Kaito: fue una exageración ¬¬
Kamui/Mukuro: no te preocupes hijo, en un futuro también te recibirán así Very Happy
Kaito: prefiero que no lo hagan ¬¬ ----
Utena/ Miyu: xDDD
Saru de verdad no puedo creer que el señor ghoul haya sido un espía de Kamui-sama – acariciando la cabeza del monstruito, que estaba durmiendo en su regazo
Kamui/Mukuro: eso es algo bueno, quiere decir que Alouqua nunca sospecho de él ^^

Todos nos habíamos quedado muy sorprendidos cuando el padre de Kaito nos explico que había sido él quien había enviado al ghoul para que sirviera a Alouqua, y también le había ordenado que se quedara cerca nuestro por si algo mas llegara a pasar. Por eso estaba al tanto de todo lo que había ocurrido desde que Alouqua había despertado. Y también gracias a lo que Miyu le contaba cuando podían “verse”
Entre tantas conversaciones llego la hora del almuerzo y mientras todos comíamos y charlábamos había un par de temas a los que no podía dejar de darles vueltas…

Miyu: … y es por eso que creo que sería algo bueno para ella. ¿Qué piensas utena?
Utena: eh o.o?? ¿sobre qué?? Perdón, no estaba prestando atención ^^UU….
Miyu: mooo ¬3¬ que mala. Estaba diciendo que ahora que todo lo de Alouqua a terminado, sería muy bueno para Haine salir a conocer el mundo…
Utena: ¿lo qué???? No, espera. Como salió todo este tema o.o???
Kaito: también pienso que es una buena idea.
Utena: vos también Kaito T_T???
Kamui/Mukuro: utena-chan, piénsalo. Mientras ustedes salían y recorrían el mundo, Haine estuvo encerrada en esa prisión. Ella necesita conocer más sobre el mundo. Hay muchos otros lugares aparte de Babilonia
Utena: …. – debía admitir que en eso estaba de acuerdo
Kamui/Mukuro: además, no iría ella sola. Kamui iría con ella, además de otros sirvientes que tu padre ponga a su disposición… y otros acompañantes que ella decida invitar…
Utena: ¬¬ ----- - sabia hacia quien iba dirigida esa invitación – Kamui/Mukuro: Saru, a vos que te parece?
Saru yo… me gustaría pensarlo… un poco – al decir esto evito mi mirada.

Como estuve enfurruñada buena parte de lo que siguió, y no quise hablar con nadie más, tuve tiempo de volver a mis pensamientos. Y al ser mencionada tantas veces esa demonio no pude evitar dejar de pensar en zerorin….

Utena: bien. Me marcho – me levante del sillón, mientras tomábamos el té de la tarde.
Miyu: ¿A dónde vas o.o?
Utena: a visitar a zerorin - le hice una seña a Kaito para que se quedara. El tenía que pasar un tiempo a solas con sus padres….
Saru nee-san?? – me miro preocupada.
Utena: está bien saru ^^ Creo que Miyu tiene razón… En cierta medida. – le sonreí, para que se tranquilizara – De todas formas, sería mejor que regreses a la casa de nuestro padre y hables de esto también con el…
Kamui: yo la acompañare – le hice un asentimiento de cabeza a kamui y me encamine hacia la puerta
Kaito: ¿a dónde vas, realmente? – se había acercado rápidamente y me había agarrado una mano
Utena: voy a ver a zerorin, en serio ¬3¬ . Quiero…. Necesito hablar con él.
Kaito: ah, ya. – soltó mi mano de forma algo brusca.
Utena: ¿Kaito o.o???
Kaito: … no es nada – me dedico una sonrisa, pero no parecía feliz – Anda a ver a tu amigo.
Utena: ok… nos veremos a la noche – estuve a punto de tocarle la mejilla, pero algo me detuvo…

Fin del Flashback----

Utena: Cariño, vamos a tomar unas copas!!!! –
Zero: vete ¬¬
Ichiru / Tsukumo: xDDD
http://utena-psyche.blogspot.com/
Miyamiya
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Miyamiya

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:49 am

“Porque el amor es retardado, es ciego y está siempre acompañado de la locura?”
*Flashback*

Veía como mi madre y mi padre peleaban por cosas sin sentido, que tiene de malo que yo tenga un hermanastro?, sentía el dolor de mi padre, como el de mi madre apuñalando la culpa de estos todos los días, por lo general esto ya era muy común entre familias pero mi madre por algún motivo se sentía ofendida y mi padre no sabía cómo disculparse

-Hace muchooo, muchoooo tiempo atraas~*

Kyoya: *5 años* okka san, oto san porque están mal?, no veo razón
Madre de Kyoya: hijo no entiendes la gravedad de tus palabras?
Kyoya: no veo nada de malo que alguien tenga muchas parejas… eso aquí a veces es algo común
Madre de Kyoya: a pesar de ser mi hijo a veces desearía que te comas tus palabras Kyoya. Espero que en un futuro no te arrepientas, aún eres muy pequeño y no lo entiendes.

-+-
Dino: *15 años* Te dije que no le digas eso a tu madre
Kyoya: solo digo lo que pienso.
Dino: me asusta que tú con 5 años pienses así como serás con más edad…

*Fin del flashback*

*Tiempo Normal*
Tomoe: cuál de las dos es cuál?
Kurama: otro más!?
Ennostiel: hola tomoe… ¬¬
Miya: Tomoeeee!! –se levanta del lado de Kyoya para poder abrazarlo- Tomoeeee!! ;_; *se le lanza* Tomoeeee!! –se encontraba a punto de llorar*
Tomoe: -la abraza- Mi-tan algo te ocurre? –viéndose preocupado
Ennostiel: -inner- Mi-tan!?- e_e Tomoee!
Tomoe: Mii-tan mi pequeña no estés así *la abraza de nuevo*
Kyoya: oye, oye *todavía con resaca* no te aproveches de la situación
Ennostiel: ¬¬ Tomoeee!! Me estás enojandoo!
Tomoe: ah, Ennos!
Kurama: ujuu mostró poco interés en Ennos
Ennostiel: como si que me importara ¬3¬
Hana: -inner: ese demonio no me trae mucha espina T_T siento que lo conozco porque?-
Shiro: Hana que te pasa?
Hana: no sé, siento un escalofrío por alguna razón…
Shiro: será por esos dos demonios nuevos?
Miya: Tomoe san… *se abalanza cayendo de nuevo los brazos de Tomoe*
Tomoe: Miya deberías sentarte
Miya: estoy bien Tomoe san!
Ennostiel: no me agrada que se lleven tan bien! e_e
Kurama: son celos?, eres una peleona! y te haces llamar angel!
Ennostiel: ¬¬ el solo debió ayudar a mi hija no tratarla así
Psyche: Oh. Entonces el verdadero padre de los supuestos hijos de Kyoya es ese zorro demonio?
Tomoe/Ennostiel: /Kyoya*: QUE!?
Kyoya:*reincorporándose de su resaca y con dolor de cabeza* Estupido Psyche ni siquiera bromees con eso!
Ennostiel: es que yo lo matoooo *mirando amenazadoramente a Tomoe*
Tomoe: yo no le he hecho nada!
Kyoya: yo te detesto!
Tomoe: he dicho que yo no he hecho nada!
Kyoya: Miya! *mirándola* , Psyche!!
Pysche: pobre, lo que es ni si quiera confiar en un ángel.
Kyoya: TÚ NI SI QUIERA SABES COMO SON LAS COSAS AQUÍ!
Psyche: Pero si se cuáles son tus pensamientos sobre esto… te conozco desde hace mucho hermano menor… -lo coge de la barbilla para alzarlo a la altura de su cara-
Kyoya: suéltame! –lo empuja para caer
Psyche: te prefiero cuando eras aún un pequeño demonio…
Tomoe: Mejor dejemos las cosas así como van! *cogiéndo del brazo a Miya*, lo siento necesito hablar con ella a solas
Ennostiel: de aquí no pasas Tomoe! Y peor irte con mi hija!
Tomoe: Ennoos!! T_T necesito hablar con ella!
Ennostiel: no no no!
Kyoya: es verdad no puedes llevártela! Es mía
Ennostiel: tu mejor te quedas callado e_e que contigo ni siquiera he hablado formalmente de lo que has hecho!
Kurama: pondrás mano firme
Miya: @_@ ya ya…tranquilos que me mareo
Tomoe: Mi-tan….
Tsugaru: Ennostiel. aquí no harás nada por ahora!
Ennostiel: oto san!
Kurama: por fin alguien(?)
Tsugaru: nada de oto san! Tu te vienes conmigo y deja a los jóvenes jugar!
Ennostiel: pero…! ella es mi hija >>
Tsugaru: y tu la mia!, asi que dejate de peros, Kurama! Tenemos que hablar con Jack Y ennostiel, organizar bien lo que tenemos que hacer con los humanos //
Kurama: claro señor!
Tsugaru: Lydia, Edgar vengan con nosotros es algo muy importante de lo que debemos hablar

*Kurama y Tsugaru cogieron a Ennos jalándola al comedor, aunque ella no pudo oponerse porque la cogieron de hombros y piernas uno a cada lado*

Kyoya: por fin se la llevaron
Miya: no creo que deberías ser tan malo con mi okka san…
Psyche: es verdad no seas malo con tu suegra
Kyoya: eres un…! Miya no hables
Psyche: Miya… si quieres hablar dilo, tienes libertad de expresión no?
Miya: … No sé… yo me siento mal
Tomoe: Miya… creo que deberías venir conmigo –le extiende la mano-, solo por esta vez hazme caso, se que algo te pasa.
Miya: ¬3¬ no me pasa nada… yo… no sé
Kyoya: no, tu vienes conmigo! Nos iremos de aquí por un tiempo… sé cómo puedo cuidarte a ti y a mis hijos!
Miya: yo… no sé ó.o –diciendo antes de desmayarse en los brazos de Kyoya
Kyoya: Miya!! Miya!! Que te pasa
Tomoe: Miya!

–Tomoe se había decidido a coger a Miya sobre cualquier cosa sabía que algo andaba mal, pero no para que Miya se haya desmayado, así tratando del fuerte agarre que tenía Kyoya sobre Miya trató de forzarla un poco para que él la suelte, se veía aferrado a ella, a pesar de ello Psyche golpeó bruscamente las manos de Kyoya y Tomoe y dándole un beso en la mejilla a Miya desapareció*

Tomoe: él no se ha ido lejos… sigue aquí en la casa con ella
Kyoya: me las va a pagar
Hana: la presencia de Miya se encuentra en su cuarto!!
Kyoya: yo voy a buscarla!
Dino: Hmmm Kyoya desconfías de tu amado hermano…
Kyoya: no me hables, en estos momentos no estoy para eso

*Todos se dirigieron para el cuarto donde estaba Psyche y Miya encerrados*

*off*
Lo siento -.- mi post esta incoscistente creo, es mi deber tirarme de un puente para tener mejores ideas, gracias! :)
CAMPAÑA: *PAZ Y AMOR DEJENLO SER LIBRE A KYOYA DE UNA VEZ*
Apoyala! :)
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 5:24 am

Segui a Sam por el pasillo que llevaba hacia la sala donde estaban el resto de los clientes, a veces realmente queria golpearla! como se le ocurria molestar a Shizu?
La imagen de los colmillos de Shizu cerca del cuello del profesor me hicieron pensar que Sam no se habia equivocado cuando me dijo que Shizu me necesitaba. Pero no era necesario decir sus frases honestamente malvadas y hacer sentir mal a Shizu ¬¬
Aunque seguro Shizu no entendio que quiso decir cuando dijo "sus situaciones" y "jovencita" luego tendria que explicarle U.U

-Puedes dejar de hacer caras raras mientras piensas? - me espeto mi dolor de cabeza.

-Sam no tenias que decir esas cosas, dejalos en paz, si el dice que la ama entonces estoy segura que la aceptara- dije molesta, quien hacia caras raras?!

-Lo hara- dijo en tono serio mirando para otro lado, asi que no sabia que pensaba, aunque nunca podia saber realmente que estaba pensando.

-De que quieres hablar con el? - le pregunte recordando que le habia dicho que lo esperaba afuera. Me miro con una sonrisa de satisfaccion.

- Si no puedes con ellos, uneteles - dijo y volvio a dar la espalda. La agarre del brazo y la gire para que me mirara.

-ya me estas cansando con tus frases sin sentido! que quieres?!-dije enojada, puso cara de desepcion.

-Si tan desesperada estas por que no me muerdes y lo averiguas? - dijo, sus ojos me atravesaron y me recordaron aquella noche que la salve, aquella noche sus ojos mostraban un odio puro. La solte.

-Lo siento, no quise ser bruta, solo estoy algo nerviosa por algunas cosas que pasaron- dije cerrando los ojos, tratando de huir de esa mirada. Suspiro.

- Tranquila - dijo suavemente y acariciando mi cabeza, aunque le llevaba unos centimetros era recorfortante - se por lo que estas pasando y reconozco que yo no suelo ser de mucha ayuda- me rei y la mire a los ojos.

- No sueles? debo recordarte amiga la noche en rumania en la que insultaste a tres hombre lobo, no a uno sino tres, para depues salir corriendo cuando se transformaron y me dejaste para que me "encargara" de la situacion- dije recordando, esos perros casi me habian arrancado la cabeza. Abrio la boca como si la hubiera insultado.

-Fui por ayuda! - dijo.

-Volviste con un demonio bestia, el cual casi cumple lo que los perros no hicieron ¬¬

- Es mi culpa que me encontrara con alguien que me odiaba? que querias que hiciera? que le dijera "Podrias esperar que tengo que buscar ayuda para mi amiga que esta peleando con tres perros"?-dijo poniendo los brazos en las caderas.

- Cuando no te has encontrado con alguien que odias? - le pregunte entrecerrando los ojos. Ella solo levanto los hombros y me volvio a dar la espalda - deja de darme la espalda!! - le exigi. Solto una carcajada que trajo de vuelta el buen humor que habia.

-No - dijo. Me pare sin entrar a la sala, ella se acerco a la tia Lili y se despidio sonriendo, luego paso por al lado de Yoh.

-Tu eres la vidente de la que me hablo cierto? - dijo en un susurro, solo aquellos que teniamos el odio desarrollado pudimos oir. De que estaban hablando estos dos?

-Si, yo soy la que lo alejo de ti - dijo Sam tranquila, tomo su sombrero y salio de la pasteleria. Que demonios habia pasado?

Yoh tomo un pedido y se acerco al pasillo que daba a la cocina, me diriji hacia el y antes de que volviera a salir a la sala le bloquee el paso.

-Conoces a Sam?- pregunte sorprendida.

-No y no te importa asi que dejame pasar - dijo empujandome a un lado. No se porque pero su respuesta me hizo sentir mal, me controle.

- Lo siento, solo queria saber - dije. me miro fijo.

-A quien se referia la vidente cuando dijo que esa persona eligio tu vestido?- pregunto, me puse tensa al instante y el sonrio amargamente - Es lo mismo para mi, asi que si tu no te abres, por que tengo que hacerlo yo? - antes de que pudiera seguir avanzando lo agarre del brazo.

- No se que te hizo Sam, y tienes razon no deberia importarme, pero antes de enojarte con ella debo decirte que lo que haya hecho lo hizo por el bien de esa persona - lo abligue a mirarme a los ojos tirando mas de su brazo - Tal vez tenga esa actitud de que no le importa nadie, una honestidad bastante directa y sin consideracion, pero siempre hace todo por el bien del resto, aun si son seres sobrenaturales, no tienes derecho a juzgarla sin saber por todo lo que ha pasado! - dije molesta la ultima frase.

Todos la juzgaban, pero yo sabia que era una buena persona, incluso yo lo habia hecho. Esa afirmacion me hizo sentir culpable y soltando a Yoh sali por la puerta trasera. Una vez afuera me concentre y busque la mente de tia Lili

- inner: perdon tia, se que te dije que te iba a ayudar pero ahora no tengo cabeza para hacer algo bien.

-inner: esta bien Vecky, solo tranquilizate y despues me ayudas.

-inner: si, gracias.

Me recoste contra la pared y fui bajando hasta sentarme en la tierra. Trate de analizar todo lo ocurrido durante todas las horas que llevaba en Babilonia, todavia no habia pasado un dia completo y ya habia estado en una pelea que pudo ser mortal para las personas que queria, Yoh me habia hecho enojar mas de lo normal y Sam aparecio trayendo consigo todos los recuerdos que hacia mas de un año crei superar. Junya me golpearia si me viera asi.
Sonrei con pesar al recordarlo, pero extrañamente ya no sentia agujas clavandose en mi pecho, tal vez ya me estuviera curando....
Oi la puerta y levante la cabeza para ver a Yoh mirandome serio.

-Si vienes a seguir discutiendo no tengo energias para soportarte asi que andate antes de que salte encima- le adverti.

- No vengo a pelear, vengo a disculparme - dijo. Me quede mirandolo un rato como si se hubera vuelto loco.

-Disculparte?- pregunte, definitivamente habia escuchado mal.

- ¬¬ no soy un insensible sabes - dijo molesto.

- e.e este....

-¬¬## ya me estas haciendo arrepentir.

-lo siento pero me cuesta creer que despues de un año de convivir contigo y escucharte decir que nunca te equivocas, ahora admitas que cometiste un error.

-yo no cometi un error- dijo seguro, lo mire seria - bueno, esta bien, algunos pero soy un humano asi que esta bien que los cometa de ves en cuando.

-uauu no creia que las personas pudieran madurar en unos minutos.

- ¬¬## podes dejar disculparme sin alguno de tus tontos comentarios? - cerre la boca y lo mire. Suspiro y se sento a mi lado - No soy de hacer esto muy seguido asi que no opines por favor hasta que termine - asenti, me miro por un rato - Lamento haberte besado dos veces hoy estoy seguro que querias matarme en ambas ocaciones - me mordi el labio para no empezar a gritarle - Y perdon por haberte tratado tan descortesmente ahi adentro, pero realmente no deseo hablar de eso - dijo mirando para otro lado la ultima frase.

Aunque a veces gritara, se enojara y fuera un mandon insufrible, arrogante e idiota, tenia su lado tierno y ahora parecia demasiado vulnerable para que me pusiera gritarle.

-Esta bien, no soy ninguna puritana y tampoco soy abierta del todo contigo, es que tampoco nos podemos llamar los mejores amigos.

-Pero hace un año que estamos conviviendo y deberia ser mas consiente de que vos tampoco estas feliz con esta situacion.

-En eso tenes razon, pero hay que llevarla lo mejor posible, sino vamos a terminar matandonos el uno al otro - me miro fijo - A pesar de que la maldicion no nos deje.

-Si bueno, ya no tengo tantas ganas de matarte como los primeros dias - confeso.

-Estoy escuchando un elogio? - pregunte.

-Odio que preguntes idioteces ¬///¬ -dijo con cara de enojo pero a la vez rojo. Me rei - deja de reirte! - no podia parar y el se enojaba mas - Si no dejas de reirte te voy a besar - dijo y al instante pare, mas por sorpresa que por miedo.

-Intentalo y vas a ver como rompo el hechizo - lo amenaze. Sonrio.

-Tenemos que hablar con ese hechicero.

-Lo se.

-Mejor volvemos a trabajar- dijo y asenti.

Entramos a la pasteleria y me puse a trabajar para recuperar el tiempo que perdi. En un momento la tia Lili me mando a comprar algunas cosas que al parecer se habian acabado en la bodega. Caminaba por la calle cuando la vi, seguia igual que siempre.

-Tanto tiempo Utena-san - la salude sonriendo. Me miro como si me hubiera equivicado de persona, al parecer no me reconocia- soy Vecky la hija de Shizuka e Ichiru.

-O.O Vecky? pero no eras una niña la utima vez que nos vimos? cuanto tiempo ha pasado!! que vieja me pongo T.T- me rei.

-Sigue igual que siempre, joven y energica! - dije sonriendo.

-T.T gracias vecky!! -dijo abrazandome, pero rapidamente me solto- o.o tengo algo que hacer con zerorin!! luego nos tenemos que poner al dia ò.ó - dijo y siguio corriendo hacia la pasteleria.

No entiendo como el tio podia tener una amiga tan jovial y energica U.U, pero bueno, esto le hacia bien a su humor taciturno y comunmente amargado, a menos que se tratara de tia Lili, Shizu o Yuu.

Ennostiel
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Ennostiel

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:47 pm

Ennostiel: ¬¬ -mira a Kurama con resentimiento-
Kurama: ^^ -mientras con sus manos presionaba mis hombros para que no me pusiera de pie-
Jack: Bueno, debido a los acontecimientos ocurridos durante la fiesta...
Tsugaru: Ah, sí, aun no me dices que pasó o.o
Jack: -_- eso te pasa por andar desaparecido Very Happy Resumen: había una fiesta y de la nada unos vampiros nivel E comenzaron a atacar, llegaron unos demonios a hacer de las suyas y quedo la grande. Fin.
Al: Entonces para que los humanos que sobrevivieron no anden traumados por la vida, tenemos que borrarles la memoria e insertarles otro recuerdo.
Jack: Y como ésta casa tiene una buena ubicación lo haremos desde aquí.
Edgar: Entonces deberíamos apurarnos antes de que se dispersen más o huyan de Babilonia.
Se dirigen al patio y vuelan al techo. Una vez ahí, forman un cuadrado y recitan algo en un dialecto divino. A lo lejos se ve un haz de luz cayendo del cielo al suelo y que forma algo así como una muralla rodeando a Babilonia y sus alrededores. Después de unos segundos desaparece.
Jack: Todo solucionado. Me quedaría a conversar, Tsugaru, pero tengo que irme.
Tsugaru: Qué lástima. Otro día nos ponemos al día.
~Jack y Al se van volando~
Fudo_Kokazy
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Fudo_Kokazy

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:00 am

Caminar siempre me habia gustado, y hacerlo por una ciudad tan hermosa lo mejoraba aun mas. Habia muchos negocios, gente atareada por todas partes, por lo menos cerca del centro, señoras ocultas en grandes carruajes, pequeños correteando entre el tumulto....
Pero no me interesaba nada de eso... solo que.... de repente vi un haz de luz, que se expandia por la ciudad y un choque electrico me desbalanceó.... y cai sobre el suelo....

- ¿? ¿Que paso? ¿donde estoy? ... La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 463316 auuuuuch mi cabeza......

Mientras me revolcaba en el suelo una muchacha paso caminando cerca mio, y no me presto atencion. Pero al escuchar mis balbuceos (--vampiros... angeles... muerte... Sam...--) sintió curiosidad y volvió sobre sus pasos.

Vecky: disculpe ¿está bien? *olió aroma humano, a la vez que vampírico*
Fudo: tengo que encontrar respuestas, debo buscar a mi señor, no puedo dejar que mi madre muera!!!!! *me desplomé de seco en el suelo*
Vecky: La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 821338

-------------------------------------------

Mi dolor de cabeza habia menguado un poco, pero seguia molestandome...
¿Y ahora donde estaba? ¿que me estaba pasando? Mire a mi alrededor y pero ni siqueira podia enfocar bien...

Yoh: no puedo creer que hayas recogido basura de la calle Cool
Vecky: La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 163807 ten un poco mas de respeto!! hubieras hecho lo mismo si tu lo hubieras visto. Ademas hay algo muy raro en el...
Yoh: y por eso lo traes aqui...
Vecky: ¬¬
Lilika: parece estar bien, aunque esta muuy confundido. Necesito seguir atendiendo a los clientes y como esta aqui atras, preferiria que lo vigilen.
Vecky: si, claro tia.

Pasó un buen rato hasta que recobre mis sentidos. Cuando me incorporé, pegué un salto y me puse a la defensiva pero enseguida me retuvieron contra la pared.

Yoh: No tan rapido!! - dijo manteniendo bien ajustado el hechizo que me inmobilizaba.
Vecky: ¿quien eres?.... ¿que eres?
Fudo: no.... yo... es que, no sé....

Mientras, dos chicas hermosas se asomaron para ver que sucedia.

Yoh: La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 908 habla bien! habla! HABLA!
Vecky: creo que te estás excediendo...
Fudo: Razz
Shizu: denle algo de espacio, simplemente está confundido.
Fudo: mmmmmm... por qué estoy aqui?
Vecky: yo te traje... parecia que necesitabas ayuda.
Fudo: y donde estoy exactamente??
Shizu: es una pasteleria, en Babilonia.
Fudo: Question Babilonia???
Yoh: vaya este si que se vacio la licoreria...
Shizu: no parece borracho... por lo menos no huele a alcohol.
Yuu: ¿estas solo?
Fudo: creo que estaba con alguien pero no me acuerdo bien...
Vecky: ¿y eso es lo unico que recuerdas?
Fudo: ........

Viendo que no parecia demasiado amenazante, me soltaron, y me dieron algo de beber para aclarar mis ideas. La pqueña Yuu no paraba de mirarme, ¿acaso le parecia divertido? Al poco rato se fue, un muchcho la llamaba desde el otro lado.
Mientras un poco mas apartados, los demas discutian que hacer.

Yoh: deberiamos patearlo a la calle, no se que compromiso tenemos...
Lilika: pobre criatura... no sabe ni quien es... solo puedo escuchar un nombre: Naruse.... pero no es el suyo, eso seguro.
Vecky: me intriga mas porque huele a humano y a vampiro a la vez. Crei que simplemente lo tenia "pegado" al aroma humano.
Shizu: es simple, es un hibrido

Surprised

-------------------------------------------------------------------

Rol- off: perdon si me aproveche de demasiados personajes XD espero que haya quedado mas o menos parecido a sus personajes, sino me dicen y lo modifico ^^

PD: el hecho de que me haya quedado tonto es que me afecto de manera adversa el hechizo de des-memorizacion :P
PD2: Vecky me "arrastro" hasta la pasteleria.

Lilika
.::Moderador
Lilika

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:55 am

estaba algo aturdida la cabeza de ese pobre hombre era un caos y si bien tenia una idea de q podía haberle pasado no tenia tiempo para indagar sobre su mente....
Watanuki: -entra como alma q lleva el diablo (?) casi llevándose por delante una cuantas mesas-
Lilika: Watanuki kun q ha pasado? llegas tarde hoy ^^
Watanuki: x.x demasiadas tareas!!!! muchas cosas tengo q hacer siento q tendria q partirme en 1000 para hacer todas La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 262875 -va hacia la cocina y yo lo sigo mientras sigue hablando histericamente
Lilika: calmate ^^u no es bueno q te alteres
Watanuki: Lilika san!!!!!!! no me diga eso T_T creo q voy a desmayarme si sigo asi Suspect
Lilika: mas razon para q te calmes ^^u
Watanuki: -suspira y toma su delantal- lo se u.u .... me puede decir q rayos pasa ahi afuera?! como es q Shizuka san esta ahi O.O! justo ella q siempre me mira mal >>
Lilika: es una.... situacion especial muchas cosas han pasado
Watanuki: mnn... si son las q sospecho no kiero saberlas ><
Lilika: lo son XD pero bueno hoy tengo muchos ayudantes en la sala asi q no hace falta q salgas de la cocina ^^
Watanuki: mejor... su cuñada me pone nervioso La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 21888
Lilika: XDDDDD ok ^^ hazte cargo de los pasteles q están al horno y sigue con lo del dia q ya sabes
Watanuki: ya me pongo a ello
Lilika: ah hay alguien q mi sobrina trajo esta por aki detrás ^^u no lo tomes en cuenta solo esta poco confundido y mareado
Watanuki: o_o??????
Lilika: ya lo comprenderás ^^ - le sonreí y me fui a la sala nuevamente
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:07 am

Shizuka: mmm el dia se ha puesto interesante ^^ *todos la miramos como si se hubiera vuelto loca, ella nos ignoro y se acerco al chico nuevo*como te sientes?
Fudo: esto..mejor?
Shizuka: tiene alguna idea de lo que te provoco ese desmayo? *lo miro con detenimiento de arriba hacia abajo, este se puso rojo, mama siempre conseguia eso U.U* anemico no estas.
Este mostro una cara de confundido como si quisiera recordar algo, me daba pena, pobrectio, teni ganas de abrazarlo!
Shizu: Las visiones de Sam lo alteraron *todos redirigimos la mirada hacia ella, me habia olvidado de la especialidad de ella, mientras no la usara conmigo...*
Yoh: alguien me explica que me estoy perdiendo?
Vecky: Tia Lili tiene el poder de leer mentes y Shizu heredo algun gen parecido a la adivinacion ya que sabe las verdades de todos sin saber como -.- cosas de genetica vampirica.
Yoh: oh! porque eso me deja mucho mas tranquilo!
Vecky: no seas histerico!
Yoh: no soy histerico! solo quiero conocer a alguien normal!
Vecky: entonces anda a servir mesas!
Shizuka: callense! parecen una pareja de viejos gruñones!
Vecky: ma!
Shizuka: concentrense en este muchacho!
Mire a Yoh de soslayo y luego lo ignore para concentrarme en el chico al que traje, aunque era mas alto que yo no me habia costado mucho cargarlo y traerlo...
Lilika: *apareciendo* por que no lo dejan descansar y luego lo interrogamos?
Todos: Ok U.U
Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 1:49 am

Lavi Pov:
Salí por la parte trasera del local para no llamar la atención, al fin y al cabo, Shizu era de una familia decente y además temía que hubiera algún cazador cerca que pudiera irle con el chisme al señor Kiryuu U.U
La pelirroja me esperaba en la entrada, con una sonrisa burlona. Algo me decía que me iba a hacer sufrir. Suspiré, reuní valor y me acerque a ella, como todo un caballero le ofrecí mi brazo, el cual tomó y empezamos a caminar sin rumbo aparente.
Lavi: Que desea de mi señora? -ya que no hablaba me estaba poniendo nervioso
Sam: que impaciente, solo quería saber mejor tus intenciones con la JOVEN prima de mi amiga...
Lavi: mis intenciones son de las más honestas, además no pienso apresurar nada
Sam: así que le gusta esperar?
Lavi: recién estamos empezando y ni siquiera es oficial
Sam: pues se ven bastante adelantados para la época....-me puse rojo sin querer
Lavi: eso no es de su incumbencia -quise alejarme pero ella me sostuvo fuerte
Sam: no sea sensible hombre! solo estoy bromeando ^^, pero debería empezar a pensar que podría pasar si no está preparado para responder por sus "impulsos"
Lavi: -entrecerré los ojos- a que se refiere?
Sam: o nada, solo que podría perder algo de sangre...digo, según me informé al padre de Shizu usted no le agrada... -Por un momento creí que sabía sobre el tema de los vampiros y me había puesto nervioso.
Lavi: el señor Kiryuu es un impedimento poderoso, pero yo creo que podré sortearlo hábilmente.
Sam: no lo dudo, una vez que se transforme..
Lavi: perdón?
Sam: digo, aunque sería lindo ver cómo logra "sortear" a ese hombre, por qué no se prepara de antemano?
Lavi: no la sigo señora.
Sam: llámeme Sam y me refiero a prepararse, sígame y le mostraré. -Antes de que pudiera preguntarle algo más, sentí como tiraba de mi brazo y me arrastraba literalmente hacia una zona de casas. Todas tenían una fachada impresionante y llamativa, pero la más extravagante era a la que nos dirigíamos, se encontraba más apartada del resto, como si quisiera poner distancia entre esta y las otras. Cuando digo extravagante me refiero a que la casa tenía tres pisos de alto, varios balcones y ventanas con vidrios coloridos y vitreaux, la entrada estaba flanqueada por dos enormes gárgolas y toda estaba pintada de un color verde esmeralda.
Sam: siempre me ha gustado el verde, combina muy bien con mi cabello -parecía orgullosa de su pelo y casa, una vez traspasamos la puerta, entramos en una sala enorme que parecía mas una tienda que sala de estar.
Mujer de mostrador: Bienvenidos a la boutique escarlata!
Las paredes estaban tapadas por enormes estanterías, que se encontraban repletas de telas, libros, piedras y metales, algunas joyas se encontraban a medio hacer o ya completas.
Sam: todavía me falta terminar de ordenar, pero sé que este será un próspero negocio, siempre y cuando no tenga que reparar nada.
Lavi: por qué tendrías que reparar algo?
Sam: -me miró de arriba abajo- uno conoce gente interesante a través de los años -se encaminó al mostrador donde estaba la mujer que nos recibió, le dijo algo al oído y esta desapareció- desea tomar algo profesor?
Lavi: estoy bien, solo quiero que me explique lo de estar preparado.
Sam: ah sí, -empezó a inspeccionar las estanterías, mirando fijamente hasta que vio una caja y después de agarrarla se acercó a mi- elija con cuidado

Al abrirla frente a mi puede ver diez hileras de anillos de todos los tamaños, metales y decorados con piedras que podría llegar a ver en mi vida.
Lavi: para qué debo escoger? -ya sabía a qué se refería, pero no quería pensarlo hasta que ella lo aclarara*
Sam: para proponérsele a Shizu en caso de ser pescados por su padre, por qué más podría ser?
La mire a los ojos y los escrute por unos segundos, mire de vuelta los anillos, luego la volví a ver a los ojos.
Lavi: Sam definitivamente estás loca
Sam: -sin mostrar sorpresa o enojo por mi comentario- soy precavida cariño.
Lavi: excéntrica diría yo, gracias pero no, gracias -cerré la tapa de la caja y salí de ese lugar lo mas rapido posible
Sam: esto te estará esperando cuando estés listo! -escuche que gritaba, pero no me volví y seguí caminando hasta que estuve bastante lejos
Lavi: maldita loca -mascullé, pero internamente sabía que tenía un buen punto, el papá de Shizu iba a matarme y estar preparado era un buen plan. La sola idea de volver y elegir una de esas cosas me puso la piel de gallina y decidí seguir caminando para alejar esa idea de mi cabeza, solo era una loca que me quería molestar, no le daría el gusto! Todavía tenía todo el día por delante, y ahora me daba cuenta que con mi afán de ver a Shizu había olvidado almorzar...sería mejor darle un gusto a mi pobre estómago. Regresé a la pastelería, esta vez como cliente, o sea que no podría besar a Shizu pero podría estar con ella sin necesidad de esconderme. Apenas entré y tome asiento en una mesa vacía se acercó a mi
Shizu: bienvenido Lavi-sensei :) –al parecer ella comprendía también que hasta oficializar la relación a menos que estuviéramos a solas tendríamos que disimular
Lavi: Hola Shizu-chan, me traes la carta? –dije volviendo a pensar en los anillos y sonrojándome solo por la idea de proponerle matrimonio
Shizu: Aún no entiendo por qué siempre me pide la carta si la sabe de memoria –dijo buscando una carta y al entregármela susurró- que quería la amiga de mi prima?
Lavi: -le seguí el juego de la carta, la tomé y la ojeé- venderme algo… al parecer me vio cara de cliente potencial
Shizu: algo que lo hizo sonrojar al recordarlo? –cómo podía saber ella eso? Quizás ella tenía algo más que un secreto, quizás fuera una telépata como su madre
Lavi: no es nada, es sólo que ella me presionó mucho pero no cedí –le sonreí y luego regresé a mi volumen normal de voz- quiero este pastel y un té de… veamos –simulé estar indeciso
Shizu: Quería venderle un anillo verdad? –dijo sin pensar, más al aire que dirigido a mí, no pude evitar ponerme como un tomate
Lavi: -me quedé helado un momento- acaso te hubiera gustado un anillo? –se sonrojó pero negó con la cabeza
Shizu: mejor que no lo hizo, los anillos me dan miedo
Lavi: miedo? Qué te sucedió en relación a los anillos? –quería molestarla un poco pero parece que no me salió ya que solo sonrió de manera dulce y me respondió
Shizu: he tenido malas experiencias con ellos… -señaló la carta con disimulo
Lavi: té de vainilla, canela y miel –sabía a qué se refería Shizu-chan, el anillo maldito, del cual yo supuestamente no sabía nada y el anillo que rompió la maldición sobre el cual tampoco sabía nada así que mejor evitaba el tema, le sonreí y luego murmuré para que solo ella escuchara- Aunque en verdad se me antojan tus labios –se puso como un tomate, se veía encantadora sin saber que responder, supongo que había logrado mi propósito, hacer que ella olvidara todo lo que había dicho sobre los anillos, lo único que hizo fue murmurar rápida y atropelladamente, oculta tras el menú apenada, que traería mi pedido lo más pronto posible y desapareció por la puerta de la cocina

Off rol: I quit Very Happy 90% post de Vecky Very Happy
Lucy Jett
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Lucy Jett

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:47 pm

*Pensamientos Internos*

Voz interna:- ohh vamos arriba ese humor! No puedes vivir en el negatividad! U.U

Yo:-por supuesto eso lo dices tú que vives dentro de mí y no debes sufrir mis constantes humillaciones públicas! He quedado traumada DE-POR-VI-DA! La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 570132

Voz:- son solo suposiciones tuyas…además hoy es un día nuevo nadie recordara que eres el bufón de la aldea y menos que hoy es casi imposible que pases la prueba lo cual comprobara las conjeturas de todos acerca de tu pésimo desempeño y poco coraje! no te preocupes nadie lo recordara de todos modos La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 210281

Yo:-tu consuelo sigue siendo a lo largo de los años tannnn prometedor y positivo Shocked

Voz:-oh de nada! No lo olvides estamos juntas en esto! (tampoco eres el centro del universo eres solo una joven con muchos sueños y mal cabello u.u)

Yo:- a veces desearía que no, pero sería antinatural ¬¬ mal cabello!? Quien te crees que eres?! Mad

Voz:-TU

Yo:-además no hay nada de malo con tener sueños u.u y que tiene de malo mi cabello!?

Voz:- no me molestan tus sueños, solo que porque rayos debo enterarme de que deseas secretamente un par de nuevos zapatos para el festival para que como se llame te preste atención cabalguen hacia el atardecer y sean felices por siempre!? U.U

Yo:- ver…yo te diré porque…PORQUE ERES UNA ABSTRACCION MAS DENTRO DE MI CABEZA NO TIENES VOZ NI VOTO AQUÍ! ASIQUE DEJA DE HUSMEAR EN MIS SUEÑOS! Y por favor OCUPATE DE LLENARME DE BUENOS PENSAMIENTOS! La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 237364 La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 536786 GRACIAS!

Voz:-Sabes lo que eres!?: UNA MALAGRADECIDA! Si tan solo tu madre supiera cómo me tratas ella (se corta repentinamente su voz) La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 97867

*Fin de los Pensamientos Internos*

Apague de una vez mis pensamientos y decidí que debería dejar de consumir tantos dulces
y cambiarme sino llegaría tarde a la ceremonia. Rápidamente me dirigí hacia mi closet entre las medias alborotadas, las bufandas que se hacían pasar por murciélagos colgadas del entre techo y los zapatos que al parecer eran los únicos que sobrevivieron al tsunami encontré mi uniforme, tan solo mirarlo me produjo una sensación de felicidad plena,’’al fin(exclame con alegría) ha llegado el día, solo espero no decepcionar a nadie, aunque francamente solo quiero que mi familia este orgullosa de mi, han sufrido mucho tanto tiempo y hoy es el día que espero seamos considerados de nuevo dentro del Consejo como una de las familias más fuertes y poderosas del Clan’’.De repente oigo la perilla correrse rápidamente tomo mis zapatos me siento a orillas de la cama y entra mi madre. Siempre tiene esa mirada tan dulce hacia mí, como si viera cosas que yo no puedo ver, grandes cosas…. (Cosas imposibles):

Ariana:- (riendo armoniosamente) planeas asustar a esos malvados hechiceros usando tus zapatos al revés? Buena táctica

Yo:-este…eh no lo había notado… (Estaba demasiado preocupara como para notarlo madre ¬¬)

Ariana:- (se sienta a mi lado y nota que aun no me he puesto el uniforme, lo toma y lo coloca frente a mi mirándolo detenidamente suspirando…) valla tan solo fue ayer cuando eras mi pequeña que corría en los jardines y se perdías en los matorrales, practicando conjuros inventados intentando volar lejos de mí, hoy pareciera que has aprendido a recitarlos bien pero creo que aun no te sientes lista como para surcar los cielos…que ocurre?

Yo:- (no quería levantar la mirada, no… no quería que sintiera que tenía miedo pero en realidad lo tenía…) es solo que…durante tanto tiempo solo contaba los días para que este momento llegara y ahora que se ha vuelto tan próximo dudo si podre completarlo….

Ariana:- (tomándome suavemente por las mejillas levantando mi rostro hasta chocarlo con su dulce mirada) pequeña siempre he sabido que tienes algo grande en ti, y es aun más importante que los conjuros o tu magia y es algo que te ha guiado tan lejos y te guiara por el resto de tu vida, y eso es tu valentía tu coraje tu determinación todo lo que conforma tu esencia, y sabes que no nenecito de un radar para notar eso (sonríe)

Yo:- (inner: mi madre y sus formas tan efectivas de levantar mi ánimo ^^, la abrase con fuera y le susurre al oído) jamás te decepcionare, es una promesa mama!

Ariana
Spoiler:

Me removí un poco el cabello (era irremediablemente salvaje y tenia mente propia asique era casi imposible intentar domarlo ¬¬), y me coloque (ALFIN) el uniforme, era deslumbrante de verdad, levante mi cabeza y vi mi reflejo en el espejo, estaba destinada a esto, no podría ser de otra manera! Corrí escaleras abajo ignore al pobre Fabián, nuestro fiel casero, quien me esperaba con el desayuno desde hacia una hora (todavía tenía la esperanza que saliéramos a cabalgar por última vez antes de mi gran día, creo que esas esperanzas tendrán que aguardar para otro momento) alcance a gritarle ‘’ estoy llegando tarde lo siento me quede…’’; el interrumpió: ’’ dormida! Lose! Que tengas suerte pequeña!’’, justo cuando estaba por salir por la puerta principal me di vuelta para agradecerle y repentinamente choque contra la ventana (claro si uno corre en una dirección y su visión apunta en la dirección contraria estas cosas suelen ocurrir…) caí inmediatamente al suelo. Mi hermano Max junto con Fabián me despertaron y me ayudaron a levantarme del suelo (inner: gran modelo de aprendiz eh!, yo: no empieces ¬¬#).

Max
Spoiler:

Fabian
Spoiler:

Max:-Ja! Bastante torpe hermanita quizás debas llevarte a Ian contigo, el al menos no tropezara con todo lo que encuentre!

Fabián:- ni tampoco mirara en la dirección contraria mientras galopa!

Yo:- (sacudiendo el polvillo de mi uniforme y acomodándome mi cabello) al menos se nota
he tenido la fuerza de resistir el golpe! La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 84444 eso significa que estoy preparada para lo que sea! La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 806283

Max:- si claro (guiñándole el ojo a Fabián) sube al caballo de una vez ojos de lince!

Yo:- tu solo tienes envidia! U.U

Max:- (mirando orgullosamente hacia arriba y cruzando sus brazos) eso es mentira jamás
podría tenerte envidia eres diminuta no tienes buena coordinación y tu cabello es un asco! Menudas cualidades para un hechicero, perdóname (con tono exagerado)ohh gran maestra si decido viajar por el mundo peleando de la mano de los Caballeros del Oeste antes que ajitar una varita pronunciar palabras raras y hacer levitar una roca!

Yo:- era un banco de madera! No una roca! IGNORANTE! La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 163807

(Fabián y Ariana se miraron con muy poca paciencia….)

Fabián:- Estas llegando tarde jovencita! Vete de una vez!

Yo:- (mire por última vez a Max con una de mis miradas venenosas y pronuncie un conjuro que iba a hacer que me recordara todo el día) Proterus Agistis Colictus! (de repente una especies de humo morado rodeo a max, no era lo que esperaba….)

Max:- que?..Como!? Que me hiciste!?

Yo:-em… (Si lo pienso de nuevo la idea era hacerlo volar al techo y dejarlo ahi, pero por alguna razón no resulto de la mejor manera)

Fabián:- (lo observo detenidamente codeo a mi madre y comenzaron ambos a reírse incesantemente, susurrándole al oído) mira Ariana!

(Max y yo estábamos desconcertados porque no ninguno de los dos entendía que había ocurrido…)

Max:- de que se ríen ustedes dos!?

Ariana: oh hijo mío jajajaja quizás quieras darte la vuelta por favor (conteniendo la risa)

Max:- se dio vuelta y revelo lo que yacía detrás de su espalda) QUE RAYOS FUE LO QUE ME HICISTE!? SOY UN MONSTRUO! La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 424358 UNA COLA PUNTEAGUDA! La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 115341 (de la sorpresa camino hacia atrás una y otra vez y termino clavo en el portón de madera de la entrada)

Yo:- (simplemente no podía creerlo, estaba destornillada de la risa y aun así me dio un
poco de pena y preocupación por mi desempeño mágico) Pues…eso…eso..ESO TE GANAS POR HACER ENOJAR A UNA HECHIZERA! U.U yyy eso que fui leve contigo! (no había razón por la cual el debiera enterarse de que no planeaba ponerle una cola punteaguada, inner: eso piensas tu….)

Fabián:- (aun riendo con voz aguda) ok ok yo me encargare del pequeño abominación, parece que ha tenido un día peliagudo o debo decir PUNTIAGUDO! jajaja, tu vete y buena suerte!

Yo:- (me acomode y salude a mi familia) Gracias! Adiós!

Y por fin emprendí mi cabalgata hacia la cima del Monte donde se llevaría a cabo la última prueba, de seguro Ian pensaba que lo haría subir hasta arriba y…estaba en lo cierto XD

Ian
Spoiler:

1 hr Después…..

Tarde y más tarde que nunca observe detenidamente las interminables filas de personas entre ellas compañeros aprendices como yo, algunos con sus familias otros solos y muchos miembros del Consejo ( inner: sin duda llegar tarde no es buena idea, no?! U.U yo:- no me estas ayudandoooooo ^^).Rápidamente encontré a mi grupo y me coloque cerca de nuestro Líder, el se encargaría de presentarnos e indicarnos cual sería nuestra misión, que por supuesto para cada aprendiz era distinta. Me tome 10 segundos para poder mirar a mi alrededor, tantos tantos rostros tan conocidos para mí; había algo sobre esas personas, y sobre ese lugar, no por nada era elegido como el lugar mas místico sobre la tierra. El aire que correteaba a la par de los rayos del sol por los aglomerados bosques de Pinos. El mismo acto de inhalación parecía transportarte, era un viaje siempre diferente, siempre había algo nuevo por ver, por descubrir…en aquella arboleda.

Volví de mi ‘’viaje’’ hacia tierra firme, solo para escuchar que nuestro capataz estaba llamándonos por nombre (lo admito esperaba ser ultima LO ESPERABA DE VERDAD!).Conforme avanzaban mis compañeros las butacas se vaciaban y mi deseo parecía que se iba a volver realidad, solo quedaban 6 de mis compañeros, los más intrépidos y problemáticos cabe aclarar (por alguna razón comiendo a pensar que esto estaba predeterminado ¬¬).

Celador Karlo
Spoiler:

Celador:- (pausando su voz y respirando muy profundamente, casi previniendo al publico de lo que estaba por venir, con tono resignado, exclamo) Luciana Jett, tu turno…

Yo:- (odiaba profundamente que me llamara y el estaba consciente de ello, ok, es una venganza por lo de los pantalones inflamables, ya entendí ¬¬) emm…ah si

Celador:- (impaciente) No tenemos todo el día Lucy si fueras tan amable de acercarte al estrado (señalando la columna de madera que yacía justo en el centro del escenario)

Yo:- (querrá decir: señalando el rectángulo de madera añeja, perdón antiguaaa, junto al Mismísimo Rafael Augusto, en pocas palabras la eminencia de las eminencias que aparentemente se perdió el principio de la ceremonia pero logro llegar JUSTO a tiempo para enseñarme mi ultimo desafío, GENIAL)Si si por supuesto...

De inmediato me levante junto con mi torpeza, fiel aliada que me acompaña en TODO momento de mi vida, y me acerque lentamente al estrado (por supuesto no levante la mirada EN NINGUN MOMENTO, no deseaba hacerlo ni siquiera por respeto una mirada puede matar CREANLO).

Tuve que mirarlo solo por respeto, era imponente, realmente imponente. Media (desde el punto de vista de una persona de altura normal, no la mía) 1,95.Su cabellera era sorprendentemente corta (jamás lo había visto pero suponía que un hombre de 400 años después de su primer centenario dejaría de preocuparse por los cortes de cabello, supuse mal….), corta y negra azabache. Vestía una larga túnica ceñida echa a la perfección de su figura, salpicada enteramente de un azul profundo con mangas entre cortadas y alargadas y lazos dorados que recorrían todo el ropaje. Calzado típico, por supuesto hecho a mano por los mejores artesanos de las villas de Torino. Sus vastos ojos verdes miraron a través de mi unas 3 veces antes de que sus labios pudieran pronunciar una palabra(si pretendías asustarme felicidades LO LOGRASTE La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 749653 ).Rápidamente tomo lo que parecía un manuscrito que había sido escrito hace mas de 250 años, no lograba comprenderlo, será que la historia para mí ya había sido prevista…

Rafael Augusto
Spoiler:

Su eminencia:- (evitando mirar a una solo dirección, vacilando con aires de superioridad) quizás quieras arrodillarte pequeña, pero creo que sería una clara falta de respeto pedirlo, no lo crees tú?

Yo:- (inner: tu siempre tan social empezando con el pie izquierdo ^^, yo: no-es-un-buen-momento, inner: entiendo cuando no me necesitas u.u, yo: mátenme. Por favor. La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 67409 )Si por supuesto discúlpeme, pero es usted Rafael Augusto? (sabía perfectamente que lo era pero no podía creerlo y mi mente por alguna razón no lograba conectarse con mi boca para evitar haber preguntado algo tan estúpido)

Su eminencia:- (sorprendido, solo pudo exclamar) Si lo soy, pero tu parece que no lo sabes aun, cómo te llamas?

Yo:- (como dije no llego a escuchar mi nombre pero si llego para torturarme posteriormente La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 238806 hoy definitivamente es mi día de suerte) Em…mi nombre (vacilaba, por dios santo! Es mi nombre no puedo no recordarlo, se que comenzaba con L pero no logro recordarlo de repente… inner: LUCY TU NOMBRE ES LUCY! ACASO NECESITAS UN CARTEL INDICADOR EN TU FRENTE!?¬¬#, yo: gracias por la efusividad ^^) Lu...cy (aclarando mi garganta) Jett.

Su eminencia:- (sorprendido pero a la vez parecía solo que comprobase una de sus hipótesis) Oh si Lu…cy Jett es un placer, he conocido a su padre (parecía recordar momentos del pasado, no lo culpo pues me ocurre a menudo), el….te ha hablado de mi?

Yo:- (no podía mentirle, seguro no estaba enterado) El...pues, tuvoo un accidente y bueno… (No podía terminar la frase)

Su eminencia:- (agachando la cabeza, parecía sorprendido y no de una buena manera) Oh….pues lamento escucharlo el…el fue un buen hombre, el me encomendó personalmente para que eligiera tu final y última misión, por algo es que eso ocurrió no lo crees?

Yo:- (no lo comprendía, como era posible, no alcanzaba a pronunciar una frase entera, inner: el jamás lo….yo: menciono.)Y…cual es?

Su eminencia:- (incorporándose como si lo que fuera a decir requiriera de una presentación aun mas ceremoniosa) Lucy Jett, hija de Lorenzo Jett el gran hechicero del Norte, tu misión te ha sido encomendada especialmente por el Antiquísimo Consejo y es de suma importancia que sea llevada a cabo satisfactoriamente. Tu deberás rastrear ,localizar y neutralizar el hechizo que han encerrado a la Bestia ,que vivía dentro del alma de un joven recién nacido cuyo destino fue infortunado por el demonio de su padre, asimismo la bestia debe ser eliminada ya que ha sido considerada por tu servidor y en acuerdo con el Consejo como una AMENAZA tanto para nuestra tribu como para nuestros clanes hermanos. Si fallas ,serás despojada de tus dones y exiliada de tu clan toda la eternidad. Di el juramento si aceptas cumplir con tus responsabilidades o entregar tu misma tus dones en retorno.

Yo:- (dios ten piedad de mi por favor….) Yo, Lucy Jett, juro solemnemente cumplir con la responsabilidad que se me ha encomendado llevar a cabo, con el honor y los principios que se han inculcado a lo largo de todo mi entrenamiento y de no efectuarla renunciare a mi cargo, mis dones y a mi propio clan.

No había vuelta atrás, conocía mi misión, al momento de entregarme mi pergamino detallando la información concerniente a mi misión note que Rafael no estaba seguro de su decisión, ya me había ocurrido antes, siempre han subestimado mi potencial. Pero esta vez iba a ser distinto, no me permitiría fallarme así a mi pueblo, encontraría el paradero del joven y destruiría el hechizo sin vacilar así también como a la bestia, y volvería a mi hogar triunfante.
http://heyturnupthemusic.blogspot.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 7:07 am

Suspire resignada y tire a Yoh lejos del alcanze del chico, entiendo que no confie en los extraños, pero ya se estaba pasando.
Yoh: ¬¬ no necesitas ser tan agresiva!
Vecky: ^^# mira quien habla.
Yoh me ignoro y fue a atender las mesas. Lo segui y al fin me puse a trabajar, ser mesera era algo que no se me daba tan mal, siempre me costaba empezar pero al rato ya estaba bien.
Mama se quedo con el chico ya que seguro preferia eso antes que tener mas contacto con otros humanos, era un milagro que hubiera querido venir a la cefeteria, a pesar de los años seguia igual y eso me contento, las cosas no cambian del todo...
Al rato me puse a pensar en Sam, y eso deribo en la ropa que llevaba, hacia mucho que no compraba nada nuevo, ademas de que mi vestido favorito estaba arruinado.
Mire a Yoh y tambien pense que necesitaba algo nuevo. Sam seguramente me pediria algun trabajillo a cambio, pero no seria un problema.
Todavia recordaba el primero que me pidio, el cual me llevo a conocer a Junya y pase los mejores meses de mi vida junto a el...
Sonrei ante este recuerdo, no todos tenian que ser tristes o melancolicos.
Yoh: fijate por donde pisas ¬¬ *Mire hacia abajo y note que lo estaba pisando*
Vecky: ^^U lo siento estaba en las nubes..
Yoh: como siempre.
Vecky: ^^# perdon por ser distraida *lo pise con mas fuerza* ups! mi error.
Yoh me dedico una mirada de odio puro, pero paso de mi y siguio con su trabajo.
Me pidieron unas tortas asi que fui a la cocina a buscar unas, estaba saliendo de esta con las dos manos ocupadas cuando Yoh aparecio.
Yoh: necesitas ayuda?
Vecky: *lo mire a los ojos y le sonrei* me vendria bien! grac...
No termine de hablar porque se inclino y volvio a besarme, fue algo tierno y al final paso su lengua por mis labios.
Yoh: ^^ ya estas perdonada.
Dijo, se dio la vuelta y se alejo a seguir sirviendo. Yo me quede quieta, con la mente en blanco....VOY A MATARLO!
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:00 am

Vecky: ¬¬ voy a matarte Yoh Komiyama de esta no te salvas -murmullo furioso-
Kaname: -entrando- agresiva como siempre Vecky Kiryuu q sorpresa verte aquí
Vecky: Momia kun!!! ^^" cuanto tiempo sin verte...para lo viejo q estas te vez iwal!
Kaname: .....sip mucho tiempo, supe q estabas aki solo no esperaba verte por el negocio de Lilika
Vecky: xq no? es mi tía ^^"
Kaname: todos sabemos q las relaciones familiares no son lo tuyo Vecky sino no te abrías ido hace tantos años -sonrió fríamente y camino hacia el mostrador-
Vecky: ^^## no tiene nada q ver una cosa con otra
Kaname: -de espaldas a ella- si tu lo dices
Lilika: -notando q si no intervenía la "platica" se pondria muy fea me acerco a Kaname- buenas Tardes Kaname-kun q te trae por aki? y no me digas nada >.>
Kaname: no lo dire, esta vez vine a hablar contigo de un asunto en concreto
Lilika: y no puedes esperar a que cierre, este no es el mejor lugar para hablar de cosas serias
Kaname: aqui esta bien, en tu casa no podríamos hablar.... bien
Lilika: -no pude evitar reirme de su expresion xq sabia de q hablaba, Zero siempre le hacia la vida imposible a Kaname aunke tampoco es q este se quedara atras... -
Kaname: .... podemos hablar entonces?
Lilika: sip, supongo q podemos hablar adentro en la cocina, aki no me parece recomendable ^^u
Kaname: como gustes... - me siguio al interior de la pastelería hasta la cocina donde Watanuki iba y venia con los pedidos
Watanuki: o_o -helado al ver a Kaname
Lilika: Watanuki kun sucede algo?? -sabia q le sucedía a decir verdad o tenia una idea demo igual se lo pregunte para sacarlo de su estado de shock (?) -
Watanuki: eh? eh? na-nada Lilika sama es-estoy bien.. .sip muy bien -y siguió con sus tareas-
Lilika: -mire a Kaname- no kieres tomar algo?
Kaname: no gracias no tengo mucho tiempo hoy
Lilika: y cuando tienes tiempo? XD
Kaname: cuando te acepto una taza de Te ^^
Lilika: ok... -sonrei- y q te trae hoy entonces??
Kaname: vengo con un mensaje del Concilio asi q te imaginara sobre q trata
Lilika: seh.... el desastre en la mansión Lefrevre verdad??
Kamane: exacto. el Concilio no esta dispuesto a permitir otro desastre como ese muchas vidas humanas de perdieron y mas q nada si no fuera por los ángeles nuestra existencia estaría en grave peligro
Lilika: lo se, lo se pero no supe de su presencia hasta q fue muy tarde no se como lo hizo el maldito demo no supe anticipar su presencia
Kaname: el concilio exige q acabes con la vida de Kiefer es un peligro para toda nuestra raza
Lilika: exige? ^^"
Kaname: el parece tener algo muy personal contigo por eso quieren q tu lo elimines, su sed de venganza nos pondra en evidencia de la humanidad y no podemos permitírselo
Lilika: lo se hay humanos q no están preparados para conocer nuestra existencia, pero no hace falta q el concilio me exija nada >.>
Kaname: pensabas acabar con el ya?
Lilika: hare lo q tengo q hacer ^^
Kaname: -silencio-
Lilika: q no se preocupen, me encargue de ello ok? -sonreí
Kaname: .... esta bien, se que lo harás. me voy ya, estaremos en contacto Lilika chan
Lilika: necesitas saber cuando acabe con el???
Kaname: a veces eres tan aguda - sonrió y salio de la cocina

Suspire, odiaba que el concilio me dijera q tenia q hacer =_= joder... era una cazadora no un subordinado del concilio ¬¬ y que mi madre si estuviera allí me traías mas problemas a veces..
Watanuki: Lilika sama le pasa algo????
Lilika: no nada ^^ -sonreí, quería hablar con Zero demo o usaba mi poder para entrar a su mente o esperaba a volver.... no quería esperar así q tendría q sentarme y concentrarme en entrar a la mente de Zero, requería algo de concentración ya q estamos lejos el uno del otro
Watanuki: -sigue mirando a Lilika-
Lilika: en verdad estoy bien solo estoy pensando en algo ^^u -me miraba tan raramente ya q estaba parada en el medio de la cocina con la mirada perdida, demo conociéndome creo q no debiera extrañarle...

Shizu
Shizu

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:13 am

Estaba aún atendiendo a mi sensei, acababa de dejar su pedido y me dirigía a otra mesa a tomar la orden cuando entró Kaname-niisama, seguramente traería un mensaje para mi madre, pero primero se cruzó con mi prima... Al parecer no fue nada agradable con ella, no es que fuera una suposición mía, yo lo había escuchado, al verla molesta me acerqué a ella unos minutos después
Shizu: Vecky... la familia de Junya tampoco te dió muchas opciones, moverte de un lado era lo único que se te ocurría sin correr a las faldas de Shizuka -hablé sin pensar de nuevo, no se para que abrí la boca, del respingo que dió me baño en jugo de naranja
Vecky: como sabes...? -iba a protestar pero supongo que notó lo que había hecho con el jugo y salió corriendo a la cocina, yo estaba a punto de llorar, la única ropa que había llevado a la pastelería era mi ropa de trabajo como pude ser tan idiota, tras unos momentos en que dominé mis ganas de llorar fui a la cocina. Entré abriendo la puerta sin cuidado solo para encontrarme que acababa de empujar a mi prima haciendo que volcara una jarra de cafe caliente sobre Kaname-niisama que tenía por otro lado pastel embarrado en toda la parte trasera de su traje...
Shizu: l-lo siento >.<
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:24 am

Very Happy Me entre a reir a carcajadas ante la imagen de momia-kun bañado en cafe y lleno de torta.
Note que Shizu se debatia en hacerlo tan abiertamente como yo, pero por suerte ganaron las ganas y se unio a mi.
Atrajimos la atencion de mi madre, quien contuvo una sonrisa, lo se! y Yoh, que entro a la cocina y se me quedo mirando.
Momia-kun me dedico una mirada de rabia antes de volver a su tipica in expresividad.
Vecky: oh vamos, no te queda tan feo ^^, el pastel servira para endulsar ese caracter amargo que te caracteriza y el cafe para calentar ese cuerpo que lleva milenios...
Shizuka: Rebeca! - me interrumpio - Comportate como la joven desente que aparentas.
Hice una mueca, hacia mucho que no me consideraba una "joven desente".
Kaname: U.U Dejala Shizuka, a las personas idiotas se las ignora - dijo dirigiendose a la puerta trasera tratando de salir con toda la dignidad que pudo recuperar.
Vecky: Eso ma, dejemos que la momia regrese a su ataud, la caida pudo haberle roto un hueso y necesita descansar como todos los viejitos ^^
Kaname desaparecio con un portazo.
Shizuka: ¬¬ deberias ser mas respetusa.
Vecky: Vamos ma! lo viste, era de lo mas gracioso! y no lo niegues que te vi sonreir ^^
Shizuka hizo un bufido y se alejo. Yo habia recuperado mi buen humor hasta que vi el vestido de Shizu...
Vecky: lo siento tanto prima!! juro que te lo compensa...re ahora mismo! - dije pensando una idea.
Shizu: O.o como?
Vecky: Vamos de compras ^^! - me acerque a la tia Lili que se veia distraida - Tia, puedo llevarme a Shizu a comprale un nuevo vestido?
Ella solo asintio y siguio en lo suyo, a saber que le hubiera dicho la momia.
Yoh: pequeña, puedes alcanzarle esto a la ultima mesa que queda antes de irte? - Le dijo a Shizu alcanzandole la bandeja - quiero hablar con tu prima.
Shizu lo miro un momento y luego cumplio con lo que le pedia, debio de no gustarle que le dijera pequeña, yo le hubiera pisado.
Vecky: que necesitas?
Yoh: quien es Junya? - me quede congelada en mi lugar con la mirada fija en el - Escuche cuando tu prima lo dijo, por que te persigue su familia?
Vecky: eso no te importa! - dije agarrando la taza de cafe que me habian pedido hacia rato - No te metas en mi vida!
Quise pasar a su lado pero el me retuvo y enojada le tire el cafe, reaccionando mas tarde en lo que habia hecho.
Yoh: parece que yo tambien tengo que ir de compras - dijo mordaz, me solto y salio.
POR QUE TENIA QUE SER EL ENTRE TODO EL MALDITO MUNDO?!

Ya eran las 7 de la tarde cuando salimos los tres, estaba agotada y el dia aun no terminaba...
Camine dirigiendo con Shizu a mi lado y Yoh detras, no me habia vuelto a hablar y era lo mejor, el no tenia derecho a meterse en mi vida, solo mi familia podia inmiscuirse sin ser llamados.
Podia sentir todavia el olor de su perfume y lo segui, tambien habia una escencia masculida alrededor pero debia de ser cuando el profe Lavi la acompaño.
Llegamos a una enorme casa obviamente llamativa, Sam no iba a ningun lado sin llamar la antencion, no era su forma de ser.
Entre mientras los otros dos me siguieron, no habia seguro y habia un cartel de cerrado. ya sabia que Sam nos estaria esperando. Al entrar pude apreciar la amplitud de la cas y me gusto la decoracion gitana...
Sam: Llegan tarde ¬¬ - dijo apareciendo por una puerta al fondo - el te se enfrio asi que no esperen tomar nada.
Vecky: Linda casa.
Sam: Una pocilga comparada con mi mansion en Milan.
Shizu: 2 masiones - su poder otra vez.
Sam: see...- la miro fijo - Tengo algunos estilos que te gustaran pequeña vampiro y a alguien mas tambien - sonrio con malicia - Pero antes pongamosnos a trabajar con el cazador amargado ^^ los de el los tengo a mano!
Yoh: O.o como que a mano? y por que soy un amargado?!
Sam chasqueo los dedos y una mujer aparecio con ropa en brazos, la dejo sobre una mesa, nos saludo con una inclinacion de cabeza y volvio a desaparecer.
Sam: te gustan? - me pregunto - son familiares de las hadas, trabajadoras, sumisas y lo mejor, casi ni hablan!
Vecky: tu exclavas perfectas ^^
Sam: ¬¬ solo veamos la ropa - se acerco a la mesa y extendio los conjutos mostrando el primero - Son perfectos para salir a cazar y pueden pasar por ropas normales entre la gente comun ^^
El conjunto se componia de una camisa negra, unos pantalones grises ajustados y un abrigo sin botones sujeto con cadenas.
Spoiler:
Yoh: no hablas en serio... ¬¬ no esperas que lleve eso o si?!
Shizu: - acercandose y mirando bien - son muy lindos ^^
Vecky: a mi tambien me parecen lindos!
Yoh: Utedes estan locas ¬¬!!
Le pise el pie con fuerza y lo arrastre hasta la mesa.
Vecky: ^^# pruebatelos!
Yoh: no!
Sam: si ^^#
Yoh: no soy un afeminado!
Sam: ¬¬ si no lo haces divulgare tus secretos
Yoh: Smile y que puedes decir?
Sam: ^^ - saco un sobre - para ti Vecky ^^
Al abrirlos me quede estupefacta.
Vecky: >/////< tan lindo!! como es que te convertiste en esto? - pregunte señalandolo.
Yoh: O.o que? - miro las fotos que sostenia en mis manos - dame eso! - intento sacarmelo pero yo lo esquive.
Spoiler:
Shizu: ¬3¬ quiero ver!
Yoh: no! si las muestras no me probare la ropa - dijo señalandome.
Vecky: tambien los otros conjuntos.
Yoh: ¬¬ no!
Sam: ^^ tengo mas~~
Yoh: -.-## las odio - agarro la ropa y desaparecio tras unas cortinas.
Aproveche para acercarme a Shizu y mostrarle las fotos.
Vecky: >w< no era una cosita adorable??
Shizu: ^^ si
Sam: ^^ y lo seguira siendo...
Vecky: O.o que?
Sam: Nada, niño sal para que te veamos! - le grito a Yoh.

Los otros conjuntos:
Spoiler:
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:48 am

Sentada en el alféizar de la ventana en la habitación del hotel, mirando el movimiento cada vez menor en las calles de la ciudad.

Arthur duerme profundamente y yo no soy capaz de descansar desde que estuvimos con mi tío.
Conozco a mi tío, las mil y una indirectas son porque ha hablado con el sobreprotector de mi hermano... o al menos recibió noticias de él. Mi padre puede ser sobreprotector pero mi hermano es peor y los comentarios de mi madre nunca ayudan a calmar los ánimos, con cosas como: "Ay! Pero si a su edad yo me iba de casa por meses cada vez" y "Dejen que salga por su cuenta, si algo le sucede es porque no fue bien entrenada." Mi madre sólo sabe empeorar las cosas...
A veces me pregunto como sobreviví con una madre así -.-" Creo que alguna vez debo agradecerle a Onii-san por salvarme de nuestra madre...

Suspiro y me siento al lado de Arthur en el borde de la cama y distraída empiezo a peinar con los dedos el desordenado cabello de él.

Mi tío tiene razón, debería decirle a Arthur cual es toda la extensión del hechizo, es peligroso vagar por ahí con sólo una parte de mis habilidades disponible. Especialmente cuando "mi dueño" no lo sabe y no puede concederme más libertad.

Se muerde el labio. Es denigrante que alguien de mi casta esté atada de esta forma! Aunque se que tiene que ser poderoso para conseguirlo igual no soporto la idea de que me tenga a su merced.

Sonríe maliciosamente. Quizás pueda cambiar eso, no necesito ser un súcubo para seducir a un hombre y tenerlo cumpliendo cada uno de mis caprichos.

Arthur: Se revuelve en la cama, abre un ojo para mirar a Shiru y le dedica una sonrisa adormilada -¿Cúanto he dormido?-

Shiru: Le devuelvo la sonrisa de manera sincera casi sin darme cuenta -No tanto. Disculpa que te desperté. No era mi intención, puedes seguir durmiendo-. Dije dulcemente aún peinando los cabellos de Arthur. En un impulso, me incliné sobre él en la cama, una mano a cada lado de su cabeza y lo besé, cuando me separé y lo miré, noté que tenía mi cintura aprisionada y no me dejaba incorporarme, se dio media vuelta hacia el lado contrario al que estoy, quedando ambos acostados en la cama uno al lado del otro, mirándonos de frente y mis piernas colgando sobre las suyas, un poco incómoda.

Shiru: Ô.o y eso por qué fue?

Arthur: sonrojado hasta las orejas -Tambien necesitas descansar, quedate un rato así, conmigo-.

Incapaz de entender qué sucede, ya que es completamente opuesto a como Arthur se comporta normalmente, sólo pude asentir y hacer lo que me pidió, acurrucándome a su lado y sintiéndome extrañamente cómoda, pese a que sólo ocupábamos una plaza de la cama doble.
Lilika
Lilika

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:31 pm

Honestamente no me era muy dificil entrar a la cabeza de alguien actualmente... solo nesecitaba bastante paz y consentracion. Lo primero era complicado aqui aunque donde estaba ahora habia una relativa paz por lo que podria consentrarme... Respire profundo y deje vagar mi mente por la cuidad hasta llegar al otro lado a las afueras de babilonia donde estaba nuestra casa y donde se hallaba Zero...

Zero: (inner: voy a matarlo, voy a matarlo, voy a matarlo...)
Lilika: (inner: A quien cariño??)
Zero: -sobresalto- (Joder Lili sabes que odio que te metas en mi cabeza e.e)
Lilika: (Tenia que hablar contigo ^^)
Zero: (Y porque no usaste el condenado telefono ¬¬)
Lilika: (Ese jodido aparato nunca funciona bien -__- que esta pasando alli??)
Zero: -suspiro- (Que TU cuñado va a volverme loco y encima esta Utena ¬¬ .......de que querias hablarme?)
Lilika: (Ahhh... esta tu amiga ^-^ saludala de mi parte)
Zero: (Utena no es mi amiga ¬¬" y dime que querias decirme)
Lilika: (...Pues Kaname sama estuvo aqui... me dijo que el concilio exige que mate a Kiefer ^^")
Zero: (¬¬ y con que derecho exige algo ese desgraciado?)
Lilika: (Lo se ^^u yo no trabajo para ellos -_-)
Zero: (Ajam)
Lilika: (pero siendo quien es mi madre siempre trataron de que me involucrara con ellos)
Zero: (si...)
Lilika: (Sabes que es una de las razones por la que me uni a los cazadores)
Zero: (Lo se...)
Lilika: (Nunca quize involucrarme en los asuntos de los Kuran)
Zero: (Si...)
Lilika: (Y gracias a que Kaname sama esta sumergido en ese mundo es que yo pude irme de alli en cierto modo)
Zero: (que sirva para algo ¬¬)
Lilika: (XDD Pero volviendo al tema necesito que varios cazadores rastreen a Kiefer)
Zero: (Ajam...)
Lilika: (yo lo buscare tambien obviamente y tambien hare un hechizo de rastreo quizas pero no me vendria mal que otros cazadores tambièn lo busquen)
Zero: (Si..)
Lilika: (O tal vez le diga a mi padre sus hechizos son mucho mas efectivos que lo mios)
Zero: (Ajam...)
Lilika: (Zero me estas oyendo??)
Zero: (Si cariño pero si me disculpas tengo que matar a TU cuñado ¬¬#)
Lilika: (Zero XD que vas a hacer??? ... Zero!) -Tarde... la conexion se habia roto... esperaba por la salud fisica de Ichiru que Utena pudiera detenerlo a tiempo (?)

---------------------

-Al mismo tiempo en la residencia Kiryuu-
Ichiru: Utena! que grata sorpresa!
Utena: Ichirun! *la abraza* [>.<]
Zero: ¬¬ no es grata, largo
Utena: Los extrañe tanto! tenemos que ponernos al dia ò.ó y mientras tanto tomaremos unas copas ^^
Zero: ¬¬ nos vimos anoche, no hay nada en esta casa para ti, largo!
Utena: T.T Ichiruuuun! *se apreta contra el* Zerorin es malooo!!
Ichiru: U.U si, esta asi desde hace tiempo *susurando* creo que es porque esta frutado.
Utena: O.O nooooooo *se tapa la boca* tu crees que Lilika no le da "eso"?
Zero: CALLENSE! NO SE METAN EN MI VIDA!
Ichiru: U.U no sabria decirte, pero conociendolo creo que es el, no se escuchan ruidos de su cuarto y tampoco es muy amoroso con ella.
Utena: eso es grave! Con Kaito no podemos estar mucho tiempo sin el otro.
Tsukumo: *apareciendo con bebidas* U.U la tia merece algo mejor...
Ichiru: si, Lilika es una hermosa y amorosa mujer, deberia dejar al amargado de mi hermano...
Zero: ¬¬##### *les arroja una silla que los tres esquivan* CALLENSE!!!
Utena: tu crees? ó.ò Es que a pesar de todo siempre los vi muy enamorados...tal vez su frustracion sea por otra cosa...
Tsukumo: empiezan a aparecer pretendientes para mis primas...
Ichiru: cierto! Lavi-sensei pasa mucho tiempo con Shizu y ella esta en esa edad en que empieza a ver a los hombres de otra manera.
Utena: Lavi!!^^ es un gran hombre! estoy segurisima que hara muy feliz a Shizu-chan >w<
*Se escuha el sonido de algo partiendose*
Tsukumo: tambien esta Aram...
Utena: El principe Aram!! Es tan lindo y adorable! Hacen una pareja muy bella con Yuuki >w<
Ichiru: si, ademas parece que van bastante rapido a pesar de que no son novios oficiales, con esas demandas del principe de darle bes...*no alcanza a terminar que tiene que esquivar una parte del mueble partido por Zero*
Utena: O tal vez es todo eso junto! ò.ó tengo que hablar con Lilika, no puedo dejar que zerorin sufra necesidad *esquiva la otra parte del mueble*
Zero: *fuera de si* QUE SE CALLEN!!!
Utena: Sin violencia Zerorin >.< -corre a sujetarlo.....

--------------------------------------------------------------------------------

XD!!!!! thanks a Vecky que escribio la parte de la residencia Kiryuu owo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 5 Icon_minitime

La ciudad (here el rol ^^)
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente