WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 La ciudad (here el rol ^^)

Ir abajo 
+13
Ennostiel
kateenice
rumiko chan
Kyra
Shiru
Saruwatari
Hanasaki
minorin
yuuki
Shizu
Miyamiya
utena-psyche
Lilika
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:18 am

Tsukumo intenta alejarse, pero una mano lo agarra del brazo y lo tira para atras.
Vecky: ¬¬ a donde crees que vas?
Tsukumo: Surprised pues yo...este...solo...*no termina de hablar porque Vecky lo abraza fuerte y mas fuerte*
Vecky: mi pequeño hermanito!! has crecido tanto!!!! te ves tan lindo!!! >.<
Tsukumo: a...yu..da*se va poniendo morado*
Aram, y Lavi que pasaba cerca, disfrutan de la escena.
Yuuki: prima? O.O
Vecky: *suelta a Tsukumo, que cae al suelo y le cuesta levantarse, y mira a la pequeña* que cosita tan tierna! >.< has crecido tanto!!! pensar que eras una bebe la ultima vez! *la estruja pero mas delicadamente*
Yuuki: prima ^^ *le devuelve el abrazo*
Vecky: ahora, donde esta el resto?
Lilika: hola Vecky ^^ *aparece con Zero atras*
Vecky: tia! tio! *-* *se les tira encima y los abraza a los dos*
Zero: suel..ta! *logra sacarsela de encima*
Vecky: *riendo* siempre tan gruñon tio ^^
Zero: ¬¬
Lilika: vas a decirnos por que has venido? ^^
Vecky: ahh si! *mira para atras y corre hasta Yoh que se encontraba hablando con Shizuka* necesito que tu papa desahaga un hechizo que este tonto hizo
Yoh: a quien le dices tonto? ¬¬# te recuerdo que todo es tu culpa!
Vecky: mi culpa?! vos lanzaste el hechizo! vos te confundiste de palabra y nos ataste!
Aram: bueno si desean remover un hechizo van a tener que esperar que su abuelo *señala a Yuuki* deshaga el mio primero.
Vecky: *mira a Yoh y despues a Aram* cuanto llevas sufriendo? yo voy un año y lo peor es que no puedo matarlo.
Yoh: ¬¬## si te hubieras dejado matar en primera instancia, estariamos mejor!
Vecky: oh! perdon por no querer morir!
Ichiru: tu querias matar a mi pequeñita?! ¬¬# *se pone delante de Yoh, pero Vecky lo empuja*
Vecky: no te metas!
Ichiru: La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 21888
Lilika: hablare con papa mas tarde, pero ahora disfrutemos de este reencuentro familiar ^^
Yoh: llevamos un año juntos! quiero sacarmela de encima ya!
Zero: ¬¬ *con vos amenazante y pausada* Lili dijo que lo hablan mas tarde!
Yoh: ¬¬ bien (inner: este tipo da miedo)
Vecky: Si!! fiesta!! *agarra a Tsukumo que recien se estaba recuperando y lo vuelve a estrujar* vamos a bailar hermanito! ^^
Tsukumo: La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 859397 matenme!
Vecky lo arrastro a traves de la pista de baile, mientras Lavi y Aram se destornillaban de risa.


Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ennostiel
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Ennostiel


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : zona 0

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:34 pm

~surcando el cielo de Babilonia~
Kurama: Por cierto, ¿a dónde vamos?
Ennostiel: -mirando de reojo a Kurama y a Miya- primero tenemos que conseguir ropa para Miya, una más cómoda y abrigadora, que se está poniendo azul de frío x.x también hay que sacarte esa faja
Miya: brrrrr x.x ¿acaso saben dónde vivo? o.O
Kurama: no xDD tendrás que decirnos xDD
Miya: ah, ya me parecía xDD porque estamos yendo al lado contrario xDD
Ennostiel-Kurama: eh? x.x
Kurama: media vuelta entonces
Ennostiel: hija pudiste habernos dicho antes que era para el otro lado x.x
Miya: nunca preguntaron y no sabía que íbamos a mi casa Very Happy
Kurama: pfff xDD
~En la entrada de la casa de Miya~
Kurama: parece que ese demonio supuso que vendríamos aquí... –mirando y olisqueando a lo lejos- en un rato estará por aquí
Ennostiel: ¬¬ ese tarado acaso no entendió la indirecta?? Para qué nos sigue?
Miya: oww viene a salvarme? *-*
Ennostiel: ¿de quién, por favor? ¬¬ hija, nosotros te rescatamos a ti.
Miya: pero él no sabe eso.
Kurama: menos cháchara y más acción. Si nos apuramos podremos perderlo...
~En la habitación de Miya~
Ennostiel: ¬¬ Kurama qué haces aquí?
Kurama: -en el marco de la ventana- no creo que quieras que ese demonio te encuentre sola en una habitación cerrada... al parecer siempre entra por aquí.
Miya: cómo lo sabes? D:
Kurama: yo sé muchas cosas... –haciéndose el interesante-
Ennostiel: pfffff Kurama a quién quieres impresionar xDD ¬¬ en el vidrio hay una marca de una mano muy grande como para ser la de Miya y está por fuera, además mira como está el marco de la ventana, tiene marca de zapatos...
Miya: xDD
Ennostiel: mejor cierra las cortinas y quédate entre ellas y la ventana vigilando... que ni se te ocurra espiar òó
Kurama: por mi bienestar no lo haré, no se preocupen. Ups! Too late, ya está aquí... jojojojo –prendiendo la velita (la usa para sellar habitaciones, tiempo limitado, aisla el sonido de dentro de la habitación, pero se puede escuchar lo de afuera)-
Ennostiel: o.o ¿de qué te ríes?
Kurama: se me ocurrió algo jojojo
Miya: qué cosa? o.o
Kurama: ¿ya te vestiste? Te tomaré prestada un ratito
Ennostiel: ¿qué vas a hacer? ¬¬*
Kurama: nada malo, solo tomarle el pelo a ese demonio
Miya: Eh? ;A; qué me vas a hacer? No quiero T_T
Kurama: nada, nada. No te preocupes. Por fuera parecerá que te hice algo pero no Very Happy... ya está aquí
Kyoya: -golpeando la ventana- ¬¬* abre ahora mismo –voz amenazadora-
Kurama: -le saca la lengua y se mete dentro (de las cortinas)-
Ennostiel-Miya: O_o
Kyoya: ¿¡qué!? O_O ¬¬***
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:41 pm

*En la cocina*

Kyra: =.= *tomando un descanso y escapando de Solomon* (inner: ¿Que es lo que hace aqui? mmm Si me descubre se burlará... pero me apena mucho que me vea asi =/////=)
María: *Una compañera del Bar, nota la preocupacion de ella* ¿Que sucede Gumi? Bebe un poco de agua ^^ *le ofrece uno*
Kyra/Gumi: Gracias María-san *bebe el agua* Hay un conocido mio en la fiesta... muchos en realidad pero este sujeto no debe reconocerme en lo mas minimo Ó.Ó *dice como una mision que ella misma se impone*
María: ¿Y eso? ¿Tu novio?
Kyra: o//////o Para nada!!! Es mi... hermano, por asi decirlo jejeje mediohermano en realidad ^^Uu *dice eso para explicar la diferencias entre uno y el otro XD* Y no quiero preocuparlo ni causar problemas al jefe jejejeje *rie nerviosa*
María: JOJOJOJOJO Eso es exitante... una msion estilo ninja La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 40471 Evitando que él te reconozca por todo el medio posible La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 695160 *dice dramaticamente, es una fan de las historias interesantes*
Kyra: jejeje, creo que me toca cantar otra vez.... *trata de huir de esa escena antes de que a maria se le ocurra una idea que la involucre a ella. pero al llegar a la puerta se congela y retrocede* Saldre por la otra puerta ¬¬Uu Con permiso.... *se levanta el vestido y empieza a correr por la puerta trasera. Segundos despues Solomon entra*
Sol: Disculpen... ¿La cantante se encuentra aqui? Me dijeron que habia entrado aqui...
María: oh.. Gumi ella... *Otra chica la interrumpe*
Seiko: *sonrie de manera inocente* La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 210281 Megumi-san Acaba de salir por la puerta trasera, volvera a cantar dentro de poco asi que esperela en la salon principal ^^ *dice educadamente
Sol: Muchas gracias... *les regala una sonrisa que las deja un rato embobadas a todos los que estaban en la cocina*
María: ¬¬UU Sei-chan... que fue eso???
Seiko: *se rie picaramente* Algo divertido, ¿A poco una persecucion no es divertida?
María:.... Te encanta molestar a Gumi =.= *saca a conclusion*
Seiko: Es la alegria de mis dias :D

*El jefe de la cocina les llama la atencion y regresan a trabajar de inmediato*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:13 pm

Off-rol: ok... mi primer post en este rol, si hay algo mal o no les parece algo solo haganmelo saber y lo cambio de inmediato :)
On-rol:

*Se abre la puerta bruscaente y Anguie no levanta la vista de su lectura, ya sabe que solamente se trata de Lelouch, le gusta entrar de esa forma para obtener atención*

Anguie: ahora que es lo que te sucede, Lulu?
Lelouch: deja de llamarme asi ¬¬ sabes que me molesta!
Anguie: y tú sabes muy bien que lo hago sólo por eso *una media sonrisa aparece en su rostro, aun no se despega de su libro y sabe que eso fastidia al demonio que la esta fulminando con la mirada* repito… que es lo que pasa?
Lelouch: La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 163807 *se coloca en frente de ella, de cunclillas para estar a su altura y que lo mire directamente* deja de leer estas porquerías!
Anguie: *levanta una ceja, coloca un separador y cierra el ejemplar con sumo cuidado* ya, qué es lo que pasa?, te pregunto por enésima vez Lulu!
Lelouch: sólo van tres veces, no exageres ¬¬
Anguie: no habrá una cuarta así que responde o vuelvo a la tranquilidad de mi lectura ¬¬
Lelouch: *se pone de pie, abre su armario y busca algo* donde tienes tus vestidos de fiesta?!
Anguie: Ummm… supongo que en alguno de los baúles, en uno de los carruajes. ¿Porqué?
Lelouch: *cierra el armario con brusquedad* pues vamos! Debemos encontrar uno para que te vistas de inmediato! *la arrastra hacia la cochera del hotel/posada*
Anguie: porque debo de ponerme un…
Lelouch: *suelta una palabrota* porque tenias que pedir tres carruajes para tu equipaje?! ¬¬
Anguie: ¬¬* perdona, pero si mal no recuerdo tu eras el que quería que trajera todas mis pertenencias! Hay un vestido en el baúl grande y negro de aquel carruaje… *Lelouch se las apaña para sacar el baúl del carruaje y saca las prendas*
Lelouch: Toma y ve a cambiarte. *cierra el baúl y lo coloca en el interior del carro nuevamente.* Iremos a una fiesta ;)
Anguie: una… de quién? *el aludido sólo se encoge de hombros* Lulu!
Lelouch: no tengo idea… qué mas da? Que importancia tiene que sea de alguna niña consentida, de un viejo rico y engreído, una señora de alta clase que solo quiere disfrutar de chismes y pavonearse frente a sus “amigas”, o de algún caballo que estrena herraduras nuevas? Una fiesta es una fiesta, iremos. En el bar no dejaban de hablar de esa gran fiesta en una mansión de por alla *señala una dirección*
Anguie: eres imposible, ir a una fiesta sin invitación previa?
Lelouch: no creo que nadie te niegue la entrada, si son ricos deben de saber quien eres , o al menos con quién salías… si no yo me encargo de que nos dejen entrar.

*llegan a la habitación*
Anguie: *suspira* esta bien, aunque yo se que solo quieres ir a por algún chica que caiga en tus juegos ¬¬
Lelouch: *se encoge de hombros* es una fiesta, no? *Anguie le cierra la puerta para cambiarse y el se va a su habitacion en busca de algo que ponerse*
Anguie: ni siquiera llevamos aquí cuatro horas y este ya se fue a buscar un bar y la manera de meternos en problemas… (inner: aunque pensándolo bien *sonríe* una fiesta no me vendría nada mal)

*en uno de los carruajes*
Lelouch: sigo sin entender porqué no podíamos ir directo a tu casa, esto de quedarnos en un hotel…
Anguie: deja de quejarte, es el mejor que hay, además antes agradece que ahora si llegamos al país correcto ¬¬ *le empieza a arreglar el cuello de su traje de fiesta* también yo había avisado que llegaba mañana… es que aún no sabes arreglarte bien, Lulu?
Lelouch: T.T esto de la formalidad no me va, además para que aprendo si tu puedes hacerlo por mi *ella le da un codazo pero le sigue acomodando el traje, Lelouch sonríe (no su sonrisa pervertida ni la maliciosa, sino la sonrisa que sólo tiene cuando está con Anguie y esta no lo ve)*
Anguie: listo, ahora si estas presentable ^^ quien diría que debajo de ese demonio malcriado, testarudo y demente hay un chico bastante apuesto?
Lelouch: siempre lo he sido, no te habías dado cuenta?
Anguie: *asomandose por la ventana y ve una mansion* es aquí, vamos de una vez… pero no causes problemas ¬¬
Lelouch: *sonrisa picara*cuando no los causo?
Anguie: me corrijo… trata de no causarme problemas a mi, y tu asegurate de no meterte en muchos, si? *uno de los empleados encargados de los carruajes la ayuda a bajar*
Lelouch: desde aquella vez te volviste aburrida T.T *bajando de un salto*
Anguie: esta bien, vamos a divertirnos (inner: quiza encontremos a alguien conocida ^^) *lo toma del brazo y entran sin problemas*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:15 am

*en la residencia Lefrevre*


Tsukumo: (inner: tia deja de estar tan trankila con el tio y salvame =_=)
Lilika: (inner: sobrino no exageres es tu hermana ^^u)
Tsukumo: (inner: es una bruja q me hara la vida imposible La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 463316)
Lilika: (inner: no seas grosero ^^u hace años q no veias a tu hermana no te alegra ni un poco?)
Tsukumo: (inner: me habria alegrado igual si hubiera mandado una carta ^^#)
Lilika: (inner: comportate muchacho XDD y entiendela esta muy contenta de vernos la ultima vez q te vio eras un pekeño niño)
Tsukumo: (inner: lo se.... =_=)
Zero: *murmura* con kien hablas lili??
Lilika: con nuestro sobrino ^^
Zero: sigue pidiendo axilio?? tenia q ser hijo de Ichiru -dijo con sarcasmo
Lilika: no seas malo con tu sobrino XD
Zero: sere como yo kiera ¬3¬
Lilika: no te comportes como niño ^^u aunke te veas encantador >//<
Zero: ¬¬
Lilika:La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 210281
Kaien: *se acerca por detras* hijo mio!!! >w<
Zero: ¬¬ o te callas o te cayo de un golpe...
Kaien: La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 821338
Lilika: Kaien san q bien luces hoy ^^u
Kaien: La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 634754 gracias hija T^T tu si me kieres
Zero: ¬¬#
Lilika: ^^u no sabia q estarias invitado una sorpresa sentir tu presencia
Kaien: es q no crees q yo sea una figura influyente en babilonia T^T soy el director del instituto Cross el colegio mas exclusivo de babilonia *-*
Zero: el unico colegio de Babilonia...
Kaien: La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 470162
Lilika: cariño ^^u -mire a Zero y el suspiro sabiendo lo q keria decirle-
Kaien: y como no keria venir solo T^T me traje a Lavi :D
Lilika: ya veo x eso esta aki ^^
Kaien: sip ò_ó y a todo esto como esta mi nieta?? ira a clases el lunes??
Lilika: no creo conveniente q Shizu vaya al colegio de momento no esta en las mejores condiciones de estar en un salon llenos de humanos ^^u -murmure
Kaien: mi pobre nieta todavia esta mal??? La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 424358
Zero: no hagas un escandalo ¬¬
Lilika: tanto como mal no ^^u demo esta aun en una situacion delicada reponiendose
Kaien: -calmado- ok... entonces les parece bien q tenga clases particulares por un tiempo? digo aparte de las q le imparte lavi
Lilika: creo q es lo mejor por ahora ^^
Kaien: ò_ó yo me encargo
Lilika: gracias ^^
Zero: donde esta Shizu Lili?? solo veo a Yuu
Lilika: no te preocupes, esta descansando ^^
Zero: donde?? ¬¬
Lilika: no seas molesto dejala ^^u
Zero: no lo soy ¬¬ solo queria saber donde esta
Lilika: lo q tu kieres es saber si esta con Lavi para torturar al pobre muchacho -rei
Zero: ...........
Volver arriba Ir abajo
Miyamiya
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Miyamiya


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 31
Localización : :I IDK

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:26 am

Ok ahora era confuso para mí, retomando lo que había pasado…me encontraba en una fiesta a lado de Hana mi prima,Shiro su futuro prometido y mis tios, cuando llegó un pervertido queriendo tocar algo que es mío pero no es asequible para todos, lo sabía era Kyoya quien apareció y me llevó a un cuarto a hacer lo de costumbre, luego irónicamente apareció mi madre reclamando los 150 años que no ha estado a mi lado y diciéndome que porque rayos estaba con un demonio cuando fue ella que trajo uno hasta más poderoso, y jalándome hacia quien sabe dónde, descubriendo que íbamos a mi casa… todo no podía resultar más irónico que eso. Es cierto me encontraba shockeada, pero porque todo tenía que resultar así?. Y ahora Kyoya está golpeando la ventana sin razón alguna diciendo que lo he traicionado… YO TRAICIONADO!?. Estaba enojada.

Ennostiel: alguien puede callar a ese demonio
Kurama: oooh parece que en verdad está enojado~
Ennostiel: Kurama explícame que rayos le hicistes!
Kurama: Fácil, solo use el juego de sombras~
Ennostiel: joooo
Miya: ….. –seguía en mi estado irónico-

Kurama: Mira… cuando hice que Miya viniera hacia mí, como sabía que Kyoya ya estaba aquí jugué con su mente un poco.
Ennostiel: a veces pienso que eres malo solo para echar bromas ¬¬
Kurama: shhh
Ennostiel: Miya?, estás bien hija?
Miya: ….
Kyoya: MIYAAA! SI NO FUERA POR QUE ESTAS EMBARAZADA!
Miya: -sale de su estado del shock- , espera que dijiste!?
Ennostiel: si no fuera porque? … acaso estás amenazando a mi hija! –abre la ventana de golpe-
Kyoya: joder! –Kyoya se había golpeado la cara por recibir toda la ventana en ella y ahora pendía de su mano para no caerse al suelo-
Ennostiel: no pienses que te ayudaré
Kyoya: igualmente no pienses que te lo pediré abuela
Ennostiel: abuela yo!? Te estás buscando algo que no es grato para ti demonio!!
Kurama: calma.. calmaa!
Miya: y donde quedo yo? T___T -estaba tratando de no llorar-
Ennostiel: -jala a Kyoya para adentro- discúlpate con Miya-
Kyoya: no lo haré… lo más importante… Miya es cierto que estás embarazada??? , o acaso esa vampirita no sabía lo que decía

-En otra parte-
Utena: Kaito..
Kaito: uhm?
Utena: no sé porque pero recuérdame asesinar la próxima vez que vea a ese demonio…
Kaito: ok XD

-Regresando a lo anterior-

Miya: lo estoy…
Ennostiel: serías tan estúpido para no darte cuenta
Kyoya: Miya… quien es esta abuela que me las trae desde hace rato…
Ennostiel: soy la madre de Miya cuidado con lo que digas!...
Kyoya: tu madre!?
Miya: … no me siento bien

–me aleje de Kyoya y de mi Okka san para irme a la otra habitación… los mareos comenzaron a surgir… algo me preocupaba, no sé si era el mal comienzo que habían tenido mi Okka san con Kyoya, o porque Kyoya no le importe casi nada de mis hijos, es decir no ha opinado sobre ello estaba preocupada que me deje… y el hecho de que mi Okka san ha vuelto todo se volvía más confuso para mi

-me recosté sobre un asiento tratando de tomar aire sin darme cuenta que Kyoya me había seguido-

Kyoya: Miya dime… es cierto lo que me han contado?
Miya: lo es!? Maldición acaso nunca te habías dado cuenta!, tontamente pensé que tendrías consideración de mí al saberlo y… -mis lágrimas comenzaron a aparecer-
Kyoya: Miya porque lloras… no llores!, solo estás embarazada es solo eso
Miya: ES SOLO ESO!? Estoy preocupada! Vas a desaparecer, me dejarás sola! Como siempre! Y dices que es SOLO ESO!?
Kyoya: yo no he dicho eso Ryu… yo te quiero… yo te amo Ryu eres todo para mi –me abraza-
Es que acaso oí mal o los labios de Kyoya pronunciaron la palabra Ryu…Ryu su ex esposa.
Kyoya: Ryuu… Ryuu nunca pensé en dejarte sola nunca
Miya: Kyoya… porque me dices Ryu?...
Kyoya: -parece reaccionar- Miya… -la suelta y la deja de mirar-
Miya: mírame!
Kyoya: Miya yo…
Ennostiel: solo oí lo suficiente para saber que Ryu no es el nombre de mi hija
Kurama: Ryu… me suena, Ennostiel él mato a su esposa
Ennostiel: y pretendes estar con ella!?, Miya te prohíbo ver a este demonio! No da buena espina y parece que tampoco será buen padre…
Kyoya: esperen yo! MIYA DI ALGO!?
Miya: …

-En otro lado-
Sirvienta: Tsugaru sama se ha despertado…
Tsugaru: el aura de mi hija… el aura de mi hija ha regresado!

-En otro lado… again(?)-

Tomoe: Miya… Ennostiel, que piensas hacer…

-Extra(¿?)-
-Kyoya Pov-
Que es lo que vio exactamente Kyoya~(?)
Kurama: nada, nada. No te preocupes. Por fuera parecerá que te hice algo pero no... ya está aquí
Kyoya: joer se llevaron a Miya, q se creen, ah ahí esta ese tengu maldito en la habitación de miya ¬¬* q se creee -golpeando la ventana- ¬¬* abre ahora mismo –voz amenazadora-
Kurama: -le saca la lengua y se mete dentro (de las cortinas)-
Ennostiel-Miya: O_o
Kyoya: ¿¡qué!? O_O ¬¬***
Kurama:Ahora levanta el menton, y échate un poco hacia atrás
Miya: ah? -se pone en posición-
Ennostiel: ...
Kurama: -se agacha un poco- listo, quedate asi un rato

-la sombra de kurama se acerca a la de miya y la besa-
Kyoya: que?!?!? ¬¬*
Kurama: jojojojo~ -abre las cortinas-
-Ryuinner: creo que ese jo lo aprendió de mi okka san XD(U)-
Kyoya: -golpeando con fuerza la ventana- MIYAAA ME HAS ENGAÑADO! ERES UNA TRAICIONERA
Miya: eh? T^T

y lo que vio Kyoya~-
Spoiler:

Rol off~

Aclaraciones:
1ero.- FUI OBLIGADA A HACER EL POST(?) nah es paro XD aaah te quiero okka san :3♥
2do.- -o- no se si esta bien lo leyeron bajo su propio riesgo
3.- ;; ouws Kyoya<3
4.- Ennostiel said: si no te presionaba no lo hacias,cough --> me dijo lo que yo dije es cierto tkiero okka san ;;<3
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:24 am

Yoh permacio a un lado de la pista cerca de una ventana observando, estaba enfurruñado por no poder ver al mago y deshacer el hechizo cuanto antes, tambien porque debia permanecer rodeado de criaturas nocturnas.
Shizuka: te puedo hacer compañia? *sonrio*
Yoh:*le devuelve la sonrisa* es usted un vampiro temido Shizuka Hiuo, si me niego temo por mi.
Shizuka: tonterias, de donde has sacado tal afirmacion?
Yoh: La familia Hiou es famosa por alguna razon.
Shizuka: las cosas han cambiado.
Yoh: haberse relacionado con un Kiryuu no ha salvado a sus antecesores, solo a sus descendientes.
Shizuka: sabias quien era mi hija cuando la atacaste?
Yoh: no.
Shizuka: te arrepientes?
Yoh: no, no soy un cazador, por lo que el apellido Kiryuu no me importa, ustedes son una aberracion para la naturaleza y yo debo eliminar todo aquello que va contra ella.
Shizuka: por ser un hechicero?
Yoh: en parte, no todos son como yo, como ese chico de Astelle o el mago que me liberara de Vecky.
Shizuka: de que tipo eres?
Yoh: ya fue sufiente informacion *se acerca a Vecky que seguia zamarreando el cuerpo de Tsukumo por la pista de biale* podemos buscar a ese mago y liberarnos de una vez?
Vecky: ¬¬ que molesto, ya te dijeron mis tios que lo veremos mañana, ahora diviertete! *intenta alejase dando vueltas pero Yoh la agarra del brazo*
Yoh: ¬¬ no quiero esperar mas!
Tsukumo: parece que tienen un problema, por que no lo discuten solos? *intenta alejarse, pero Vecky lo retiene*
Vecky: no tenemos nada que discutir! Ahora soltame!
Yoh: ¬¬
Vecky: ¬¬
Tsukumo: ^^" me voy *se safa de las garras de Vecky y huye*
Vecky: gracias por asustar a mi hermanito!
Yoh: yo no lo asuste, el te tiene miedo a vos.
Vecky: si claro!
Lilika: (inner: Vecky no me parece en lugar apropiado para discutir)
Vecky: *mira a su al rededor y nota como el resto de los invitados los miran a Yoh y a ella* (inner: perdon tia) mejor bailamos *no le da tiempo de responder a Yoh y lo arrastra por la pista de baile para algun lugar mas tranquilo*


Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 3:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:01 am

Arthur's POV

-Ponle caras a las distintas presencias- dijo, -ya luego les pondremos nombre-

Empecé a mirar en derredor.

-Así sólo se darán cuenta, Artie- me regañó.

Hice una mueca de disgusto al escuchar el apodo. Suspiré, -Y entonces cómo más quieres que haga caso a tu pedido?-

-Ven, vamos- dijo mientras hacía un ademán hacia la pista de baile, debió notar mi escepticismo porque agregó -yo me encargo de guiar-

Todavía no muy convencido (para nada convencido, de hecho) le tendí la mano -Me permite este baile, señorita?-... viejos hábitos, o debería decir adoctrinamientos?, son difíciles de olvidar.

Soltó una risita por lo bajo y algo aguda que estaba acompañada de una sonrisa igual de adorab... ehh... Quiero decir infantil... sí, eso, antes de tomar mi mano. -Encantada- dijo mientras posaba su mano delicadamente sobre la mía y la sonrisa no abandonaba sus labios.

No pude evitar sonreírle también. En realidad, podía sentir que mis labios se curvaban en una sonrisa idiota que no podía quitar por más que traté (así que simplemente me resigné a, con un poco más de éxito, disimular la sonrisa como de cortesía). Nos guío hasta la pista de baile donde simplemente empezamos a bailar. Estaba seguro de que iba a ser un poco extraño al principio y que nos pisaríamos los pies mutuamente un par de veces antes de encontrar el ritmo, pero eso no sucedió. La verdad, nos movíamos como si fuera algo normal cuando no habíamos bailado juntos más que una sola vez anteriormente. Me despreocupé del asunto y la dejé guiarnos por la pista, por vergonzoso que me pareciera.

Empecé a buscar entre la multitud caras y auras, no había pasado mucho tiempo de eso (y no había tenido demasiada suerte) cuando noté que una mujer no nos perdía de vista, pensé que era mi imaginación y lo ignoré por un rato, pero se hizo evidente que mi primera impresión era correcta.

-Shiru- le dije casi al oído.

-Hmmm?- era obvio que estaba más concentrada en no chocar con las parejas a nuestro alrededor sin perder el ritmo que en mí, por irónico que suene.

-Una mujer lleva un rato sin quitarnos el ojo de encima- esto la sacó de su estado de concentración y tuve que empezar a guiar yo al notar que Shiru se detenía.

-Quién?- dijo con tono de leve alarma.

Nos di vuelta para que pudiera ver por encima de mi hombro a la mujer. -No es humana, verdad?- dije en un susurro a su oído.

La vi negar levemente con la cabeza al tiempo que apartaba la vista de la mujer y fruncía el ceño.
-Creo que deberíamos ir a hablar con ella- dijo por fin, después de una pausa demasiado larga, sorprendiéndome. Tomó de nuevo el control y me dejé guiar hasta el extremo de la pista de baile más cercano a nuestra espectadora y luego me haló de la mano hasta donde se encontraba ella.

-Buenas noches, es una linda velada, no lo cree?- dijo Shiru con tranquilidad. Vaya que es buena disimulando!

-Ciertamente es una linda velada- respondió la mujer, sonriendo amablemente.

-Disculpe si no es así pero, la conozco de alguna parte?- era la imagen de la cortesía, supongo que hay una primera vez para todo.

La sonrisa de su interlocutora se ensanchó -Supongo que no debería estar sorprendida de que no me reconozcas, Shiru. Fue hace mucho tiempo que nos conocimos-

Pese a que estaba de espaldas a mí, supe que Shiru había entrecerrado los ojos tratando de recordar.
-Discúlpeme, me parece familiar pero no puedo precisar los detalles-

La mujer río suavemente, me miró rápidamente y respondió -Es porque tenías 5 años, querida-

La mano de Shiru soltó la mía en shock (no me había soltado en todo este rato?) -Miyu-san? Disculpe, es que fue hace tanto tiempo...-

Eso era indiscutible, una vida humana nace y muere en menos tiempo que en el que aquellas dos mujeres no se habían visto, si es que la edad que "Miyu-san" dio es realmente la que Shiru tenía en aquel entonces.

-...e acompaña?- Diablos, me distraje. Pero es obvio que "Miyu-san" se refiere a mí por la forma que mira en mi dirección.

-Él es Arthur...- hizo una pausa, me pareció que no estaba segura de qué más decir al respecto, -por su causa estoy aquí. Arthur, Miyu, la madre de mi primo- Me pregunto dónde esconde todos los modales que ahora es obvio que le enseñaron.

-Encantado de conocerla- dije al tiempo que hacía una reverencia que Miyu me devolvió.

-Igualmente, a qué se refiere Shiru con "por tu causa"?- preguntó con curiosidad y algo... Divertida...?

Me encogí de hombros -Es literal, la invoqué- dije como si fuera lo más normal del mundo. Vi a Shiru alarmarse y a Miyu reír -Realmente tenía 5 años la última vez que se vieron?- dije haciendo un ademán hacia Shiru.

-Pues sí, tenía solamente 5 años de vida. Era una niña adorable- dijo mientras su mirada vagaba por la calle del recuerdo y una sonrisa ensoñadora aparecía en su rostro.

-A decir verdad fue la única vez que nos vimos- aclaró Shiru, quién se había sonrojado por la declaración de Miyu. No sé cómo era en aquella época, yo ni siquiera había nacido, pero seguía siendo ador... INFANTIL.

Sentí la mirada de Miyu clavada en mí, escrutando mi rostro y pude sentir como las mejillas se me encendían, sonrojándome también. Una sonrisa de complicidad curvó sus labios, como si compartiéramos un secreto, sólo que ella tendría que contarme primero el secreto. Ignoré este hecho, -La única vez?- pregunté confuso.

-Te dije que no he estado aquí muchas veces- me reprochó.

-Cierto...- en ese momento se me ocurrió algo -Miyu-san, está su hijo en la fiesta también?-

Supe que Shiru comprendía mis intensiones cuando se volvió a mirarme tratando de parecer amenazadora pero fallando espectacularmente porque su expresión era mezcla de incredulidad y enojo. Si ella no me contaba nada de su familia tal vez podría conseguir algo de información de su primo y tía (o lo que Miyu sea), pese a que me pareció que no sabrían demasiado. No pierdo nada probando, no?


off-rol: Pequeñísima aclaración, como Arthur no confía lo suficiente en Shiru como para dejarla sola, voy a estar cambiando de POVs entre ambos hasta que eso cambie, si es que cambia XD
Así que sólo habrá un POV por situación.
Ah! Y si no se entiende cambio el formato, no pregunten el poque del cambio de forma, fue algo que sólo pasó.
Volver arriba Ir abajo
Hanasaki
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Hanasaki


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 35
Localización : Donde los sueños se hacen realidad

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:10 am

Bueno creo ke ya era tiempo de ke posteara n.nUU *mirando de reojo a ennos* Very Happy bueno aki voy~

Rol On-

Yuui: Kasuga amor mio, no es lo que estas pensado, solo conversábamos, es una fiesta después de todo La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 993779
Kasuga: si, claro ¬¬

Mientras “conversaban” se dirigían a donde se encontraban los demás

Yuui: =O! mira ahí esta… -Kasuga ya no se encontrababa a su lado y solo se le veía corriendo a toda prisa hacia donde estaba el grupo-
Kasuga: hanaaaaa-chaan~ -corria hacia ella con los brazos extendidos y dando saltitos La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 766739 al escucharla todos giraron -
Shiro: Hana! Cuidad…. Surprised' –era demasiado tarde-
Hana: jeje no has cambiado Kasuga como has estado n.nU? –Kasuga estaba colgada a Hana como un Koala-
Kasuga: muy bien n.n te extrañe mucho~<3 –le da un besito en los labios-
Shiro: Shocked
Hana: Razz
Kasuga: era de suponer que estarías aquí Shiro La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 993779 –es levantada por los aires-
Shiro: K-A-S-U-G-A La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 642211 …… Tu nunca cambias La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 879630 …. –la tenia sujeta de la cintura sin tocar el suelo-
Hana: p-pero es bueno verte tan energica como siempre n////n
Kasuga: sii La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 210281 –ya estando en el suelo-
Edgar: jajaj que tal Kasuga, tiempo sin verte n.n
Lydia: hola querida n.n como están tus padres?
Kasuga: hola n.n –hace una reverencia- ellos estan muy bien gracias n.n
Shusei: hola Kasuga es bueno verte n.n
Kasuga: lo mismo digo, y gracias por la invitación n.n
Hiro: hola~ -estando en los brazos de Shusei-
Kasuga: kyaaa~ I love you Hiro-chan La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 682410 –lo arrebata de los brazos de Shusei- que grande y lindo estas La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 247489, vino todo la familia n.n
Yuui: hablando de familia, y Miya o.o?
Hana: eh? Shocked tienes razón, hace rato se fue con Hibari pero ya no la he vuelto a ver o.o
Shiro: mmmm –buscando su energía- nop no siento a Miya en esta casa ni a Hibari, ellos no están aqui...
Hana: ehhhh Suspect les habrá pasado algo La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 152550
Edgar:no tienes por que preocuparte, ella esta en muy buenas manos n.n o eso creo n.nUUU
Hana: eh Question
Edgar:lo sabras en su momento La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 210281


Rol Off~

Uff hasta aquí llego, mi musa no da para mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ennostiel
peon Lvl 1
peon Lvl 1
Ennostiel


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 32
Localización : zona 0

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:27 am

Hana: eh? Shocked tienes razón, hace rato se fue con Hibari pero ya no la he vuelto a ver o.o
Shiro: mmmm –buscando su energía- nop no siento a Miya en esta casa ni a Hibari, ellos no están aqui...
Hana: ehhhh Suspect les habrá pasado algo La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 152550
Edgar: no tienes por que preocuparte, ella esta en muy buenas manos n.n o eso creo n.nUUU
Hana: eh Question
Edgar: lo sabras en su momento La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 210281
~En la casa de Miya~
Ennostiel: Atchoo!
Kurama: o.o ¿te enfriaste? ¿Te preparo un té?
Ennostiel: no lo creo... <.< y no gracias ^^
~de vuelta a la fiesta~
Lydia: Querido, ¿sentiste a quien yo creo que sentí?
Edgar: Sí, y también a su acompañante...
Lydia: <.< qué estará haciendo ella con alguien como él... >.>
Edgar: eso mismo me gustaría saber... quizás debamos ir a echar un vistazo
Lydia: y dejar a los niños solos (?) ó.ò
Edgar: ya están grandes y están bien acompañados ^^
Lydia: -3- bueno, le avisaré a Shuusei que nos ausentaremos un rato para que no se preocupe.
~En la casa de Miya~
Miya y Kyoya estaban solos en la habitación para que arreglaran sus asuntos (claro que estaban con la puerta abierta xDD). Ennostiel y Kurama por ahí, lo suficientemente cerca como para vigilar que no hicieran nada raro y no poder escuchar de lo que hablan.
Kurama: ¿Acaso sacas algo vigilándolos? Miya ya está embarazada, es una pérdida de tiempo x.x
Ennostiel: pérdida de tiempo o no, de aquí no nos movemos.
Kurama: ¿y por qué tengo que estar yo aquí también? Deja que me vaya
Ennostiel: nunca ò.ó –lo agarra del brazo- que sola me aburro -3-
Kurama: ¬¬* no soy tu objeto de entretención, además...
Ennostiel: O_O *-* -suelta a Kurama y sale corriendo por la puerta-
Kurama: o.O oye! No dejes a la gente hablando sola ¬¬*
~Fuera de la casa~
Ennostiel: Edgaaaaaaar! –corre y salta sobre él y queda colgando del cuello- hola Lidya ^^
Lydia: Ennostiel querida, tanto tiempo ^^* -inner: bitch, aléjate de mi marido ¬¬***-
Edgar: Ennostiel, ¿por qué no me sueltas?
Ennostiel: no quiero >.< -apreta más fuerte-
-Kurama saliendo de la casa-
Kurama: o.o –al ver a Ennostiel colgando de un desconocido- ¿qué haces colgando de ahí? xDD
Ennostiel: Edgar, Lidya -apuntando a Kurama con el brazo- Les presento a Kurama, me ha estado acompañando estos últimos años...
Edgar-Lydia: o.o
Kurama: no me apuntes con el dedo, no me presentes de esa forma... y bájate de una vez de ahí, que no eres muy liviana que digamos con ese enorme vestido...
–Empieza a tirarla para bajarla de Edgar, Ennostiel se resiste, pero no puede competir porque Edgar también la empuja-
Ennostiel: nooo –ve a Edgar a la cara- Tam... -puchero- T______________T (off rol: qué hipócrita soy xDD)
Kurama: O_O –la suelta inmediatamente y pone cara “qué he hecho?! Hice llorar a una mujer, soy lo peor del mundo D:”-
Ennostiel: T______________T –llorando sobre el hombro que Edgar le prestó-
Edgar: shhh –le da palmaditas en la espalda y le hace cariño en el pelo-
Lydia: ... –mirando con cara de “pobrecita” y “maldita desgraciada, mi marido no es un pañuelo para tus lagrimas de cocodrilo ¬¬*-
-silencio incómodo-
Lydia: brrrr está haciendo mucho frío x.x –dirigiéndose a Kurama- ¿me puedes dar una taza de té?
Kurama: ... o.o ah? Sí por supuesto. Por aquí –le ofrece el brazo-
Lydia: -piensa en ignorar ese gesto, pero mira a Edgar y nota que éste la está mirando, así que decide aceptar el ofrecimiento-gracias –inner: hum!-
Edgar: x.xU
Ennostiel: sniff sniff
~En la cocina~
Kurama: veamos, dónde están las tazas y el té... -buscando-
Lydia: ... –mientras pone el agua a calentar- no vas a preguntar nada?
Kurama: perdón? –inner: ah, por fin. Qué desordenada es esta chica x.x-
Lydia: lo que ocurrió afuera...
Kurama: supongo que Ennostiel me contará a su debido tiempo...? aunque estaba llorando, dudo que lo haga x.x es super testaruda x.x
Lydia: ya la habías visto llorar? o.o ella no es de las que lloran en público o.o
Kurama: sí. Todos los años llora por esta fecha o.o un par de años logró ocultarlo, pero la descubrí y como que ya le da lo mismo llorar frente a mí... me costó bastante sacarle que era por su difunto marido o.o quizás fue por eso? Pero tan de la nada y por ver a su cuñado es raro o.o
Lydia: sabías que Edgar y Tamaki eran hermanos? O.o
Kurama: sí, ella me lo dijo, una vez que me contó toooda la historia x.x
Lydia: no te dijo que eran gemelos?
Kurama: ¿gemelos? No o.o ¡¿gemelos?!
Lydia: supongo que eso te aclara muchas cosas xDD –tomando el té que mientras conversaban se había preparado- eran iguales, la única diferencia era la personalidad y el tono de color de ojos... Edgar los tiene más malva y Tamaki los tenía más azulados...
Kurama: ya veo... le habrá recordado a Tamaki... no tiene ningún retrato...
-ven a una mancha roja y amarilla cruzar corriendo el living y entrar a la habitación donde la joven parejita conversaban-
Lydia-Kurama: o.o?
~habitación de Miya~
Ennostiel: qué crees que le haces a mi hija?!?!?! –cara demacrada, ojos rojos y ojeras- maldito demonio –le hace una llave y lo tira al suelo bocabajo y le tira el brazo de modo q no puede moverse sin hacerse daño-
Kyoya: vieja bruja horrible suéltame!
Ennostiel: vieja bruja horrible? Já y yo que estaba siendo considerada –le dobla un dedo-
Miya: ;A; aaaaauuuuchh -quejándose-
Ennostiel: D: qué te hizo?!
Kyoya: le duele la espalda por el peso de su barriga ¬¬* la estaba ayudando hasta que llegaste a molestar ¬¬*
Ennostiel: -mira a Miya- uppss –suelta a Kyoya- lo siento xDD
Kyoya: ¬¬ -inner: vieja tarada, mira que venir a atacar a la gente ¬¬-
-Entran Edgar seguidos de Lidya y Kurama-
Kurama: qué pasó aquí? xDD
Ennostiel: nada, nada xDD
Miya: tío, tía, qué hacen aquí?! Aaaaauuuchh –se frota la espalda-
Lydia: te duele la espalda? Será mejor que te recuestes o.o
Ennostiel: sip –inner: supongo que era eso lo que ese demonio quería hacer xDD-
Kyoya: ¬¬* arujfhdgdf qué desagradable, hay demasiados ángeles. Yo me largo –se dirige a la ventana-
Ennostiel: a dónde crees que vas? ò.ó –lo agarra del pie haciendo que esté a punto de matarse- no vas a dejar a Miya sola ò.ó
Kyoya: suéltame!! –agarrado al marco de la ventana luchando por soltarse y no caerse en el proceso-
Edgar: deja que se vaya... no sirve de nada que esté aquí malhumorado...
Miya: sí, deja que se vaya, ya estoy acostumbrada...
Ennostiel: o.ó acostumbrada...? vamos a cambiar eso. –tirando a Kyoya adentro- tú maldito, no te gustó hacerle esto y aquello a mi hija, eh?? ahora hazte responsable!!
Edgar-Lydia: -inner: pfff xDD está gastando su energía en vano-
Kyoya: responsable yo? Já! Nadie me puede obligar y menos tú!
Edgar- Lydia-Kurama- Ennostiel: ... o.o –inner colectivo: si será rastrero... pobre Miya T_T-
Miya: ... –mirado a Kyoya con cara de decepción- si tanto lo odias mejor vete...-se da vuelta en la cama mirando a la pared-
Kyoya: ... –inner: la cagué- ...
-silencio incómodo-
Kyoya: ... –se dirige en silencio a la ventana y se va-
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:13 pm


Luego de un breve paseo por la cocina, donde fui a "buscar hielo" con mi tía regresé al salón, mi madre había llamado a mi tía hacía algunos minutos atrás porque mi prima Vecky acababa de llegar, según tengo entendido había pasado los últimos años viajando y conociendo el mundo, supongo que estando ella mi primo se controlará un poco más. Mientras veía a Vecky saludar a todos y torturar a Tsukumo regresé a sentarme en la mesa de mis tíos, el tobillo estaba sanando finalmente pero lo mejor sería quedarme quieta unos minutos, miraba lo que ocurría alrededor de Vecky-chan, al parecer a Aram-sama y Lavi-sensei les divertía verlo a Tsuku-kun siendo torturado por su hermana, supongo que estaba justificado, los días que Aram-sama pasó en casa fueron una pesadilla con Tsukumo jugando a volverlo niño y Lavi-sensei seguramente aún estaba ofendido de haber sido tratado de anciano por alguien solo dos años menor que él. No pasó mucho más tiempo que me dí cuenta que Lavi-sensei miraba en mi dirección, alguien le estaba señalando el lugar donde me encontraba sentada, desvié la mirada de inmediato y no me dí cuenta, o más bien fingí no darme cuenta podría haber distinguido el sonido de sus pasos entre un millón de personas, que él se acercaba a la mesa

Lavi: -se detuvo justo frente a mí, me miraba con algo similar a la tristeza o la preocupación, no podría decir que era- Shizu-chan lamento lo de hace un rato, no pensé que te molestaría
Shizu: -él creía que me había molestado?- no me molestó sensei -no me atreví a mirarlo a los ojos, tenía miedo de llorar de nuevo- solo me dolía el tobillo...
Lavi: cómo te encuentras de eso ahora? -su voz sonaba preocupada- aún te duele?
Shizu: estoy mejor Lavi-sensei -hice un esfuerzo y le sonreí para tranquilizarlo- no fue tan grave, solo me dolía porque insistí en caminar -no pareció creerlo por completo, pero al menos parecía más tranquilo
Lavi: me había preocupado que ese muchacho te hubiera hecho algo -miró la silla frente a mi y luego volvió a mirarme- te importa si me siento? Hay algo que me gustaría hablar contigo
Shizu: Está bien -supuse que sería algo de las clases, quizás ya no me querría dar más clases, apenas tomó la silla para sentarse se detuvo- Sensei pasa algo?
Zero: -mirando desde atrás de Shizu no muy amistosamente- sucede algo sensei?
Lavi: No es nada, hablamos luego mejor Shizu-chan, creo que no es el momento ni el lugar apropiados -sonrió nerviosamente a mi padre y luego más dulce a mí y se marchó al otro lado del salón, a donde estaba la mesa que compartía con mi abuelo
Shizu: -me volteé en la silla- Otou-san acabas de espantar a Lavi-sensei >//<
Zero: nada más quise ver como te encontrabas hija, no fue mi intención que el crío se espantara
Shizu: -reprimí una risa, mi padre lo consideraba un crío nomás porque el tenía casi 2 siglos- Otou-san, mi senseí sólo quería decirme algo, creo que de las clases
Zero: si fuera eso no se habría ido -era idea mía o mi padre sonaba más protector que de costumbre?- todo lo relacionado a tu educación puede hablarlo también conmigo ¬¬ -miró de nuevo a donde estaba reunida la familia y luego a mi- ya saludaste a tu prima Vecky?
Shizu: no aún, acabo de regresar de la cocina -moví mi tobillo bajo la mesa para comprobar si había sanado por completo-
Zero: si ya sanó tu tobillo ve y saludala, no ha visto desde que tenías 10 años
Shizu: sí -me levanté de la mesa y me dirigí a donde estaba mi prima, que se había alejado bailando con el chico que la acompañaba, tenía la impresión de que Otou-san no quería dejarme sola o darme la oportunidad de hablar con mi sensei y eso que mi tía no le había dicho nada salvo que me lastimé el tobillo ^^u mientras pensaba llegué a donde estaba mi prima- Hola Vecky-chan ^^ -dije tocando su hombro para luego abrazarla cuando se giró- como ha estado tu viaje prima??

Va post, si esta feo me dicen y edito Very Happy pero cero inspi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:08 am

Vecky: Shizu? Shizuuuuuuuuuuuuuuu!! *la estruja fuertemente* te extrañe peque!!!
Shizu: *tratando de respirar* yo igual ^^
Vecky:*la suelta* como has crecido! por que todos crecen?! T.T
Shizu: gracias prima ^^
Vecky: tengo tanto para contarte! a todos tengo mucho que contarles!
Yoh: ejm!
Vecky: *mira mal a Yoh* o si, este es la razon de mi presion alta, Yoh *lo señala* Shizu *la señala* mi primita, contento?
Yoh: ¬¬ no me referia a que me presentaras a otro sanguijuela, sino a que sigamos camino a otro lugar para seguir hablando.
Vecky: mas bien va a ser escucharte llorar! nos hemos soportado por un año, un dia no es nada!
Shizu: ¬¬ a quien le dices sanguijuela?
Yoh: a ti enana.
Shizu: ¬¬ dime enana cuando tenga 25, si aun lo soy...*iba a seguir respondiendo pero Vecky estaba golpeando la cabeza de Yoh*
Vecky: intento de mago no molestes a mi primita! La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 908
Yoh: dejame en paz mosquito subdesarrollado! *intenta sacarsela de encima*
En su lucha se iban llendo cada vez mas contra las ventanas, hasta que Vecky tropezo y al agarrarse de Yoh ambos cayeron sin que Shizu pudiera alcansarlos.
Shizu: *asomandose a la ventana* estan bien?
Vecky: creo que si.
Yoh: dilo por ti *habia amortiguado la caida de Vecky cayendo primero* por cierto, deberias dejar los dulces.
Vecky: ¬¬ come mas asi no seras un escualido.
Yoh: yo como bien, vos no mordes, tragas.
Shizu: -.-" hay unas escaleras para entrar por el jardin, hablamos despues prima.
Vuelve a la fiesta, pero los otros dos no le prestan atencion porque siguen discutiendo.
Yoh: ya! podes levantarte?
Vecky: si, *intenta hacerlo pero su vestido esta enredado con las piernas de Yoh, asi que vuelve a caer sobre este quedando sus caras casi pegadas* O///O
Pasan unos segundos de silencio.
Yoh: hm! quedate quieta *mira por sobre el hombro de Vecky y logra desenredar el vestido de sus piernas* ya te podes levantar *sigue sin mirarla a los ojos*
Vecky: *se levanta en silencio* mejor volvemos a la fiesta.
Yoh: *se sienta* yo preferiria quedarme unos minutos mas.
Vecky: esta bien.
Y se pierde entre las sombras de la noche, pero no va muy lejos, se queda vagabundeando por el jardin.

Tsukumo: U.U al fin me saque de encima a esa pesada.
Chica de la fiesta: te puedo hacer compañia?
Tsukumo: claro! *sonrie* una compañia como la tuya alegrara mi noche.
Chica: tan mal la estas pasando?
Tsukumo: *señala el lugar al lado suyo* ahora que te veo no.
La chica sonriendo se acerca para sentarse a su lado, pero de la nada Vecky ya ocupa ese lugar.
Tsukumo y Chica:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! Suspect
Vecky: el ya tiene compañia *abraza a Tsuskumo* perdete *sonrie friamente y la chica corre despavorida* ya estas a salvo mi lindo hermanito *lo estruja fuertemente antes de que escape como la chica*
Tsukumo: La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 859397


Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 3:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minorin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
minorin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 32
Localización : in my world *3*

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:21 am

Mientras miraba cn agrado como Tsukumo trataba de escapar de su hermana (inner: que horror.. recien lo conoci y dissfruto de como lo torturan... sera bueno o malo ?? o.o ... bueno da igual por el momento) llego Kate a mi lado.
Kate: Min: que es lo que paso hace un rato ?? o.o
Min: llego mi madre a Babilonia
Kate: llego tia Bel !!!??? *-* vamos vamos... quiero ir a verla :D
Min: si quieres vas tu.. yo quiero estar un rato mas aqui ^^U
Kate: pero es tu madre D:
Min: pero no la quiero ver aun -______-
Kate: pero por que ??? ô.ô
Min: porque no -.-
Kate: ¬¬ hay algo que no me dijiste esta mañana ¬¬
Min: ... >> nee.... despues hablamos ..si?? ^^U
Kate: bien... pero me puedes decir por que estabas sonriendo mientras veias a ese chico??? Min no es bueno que estes mirando para el lado mientras Kazu-kun esta al lado tuyo ò.ó -me susurro lo ultimo aprovechando que Kazuma estaba hablando con Kaze-

(rol off : Kaze .. Kazu... que originales somos nee >.<)

Min: xDDD no estaba mirando a ese chico con esa intencion ... es solo que me causo gracia una par de cosas ^^U
Kate: ohhh ya veo..
Kaze: chicas los secretos no son buenos ^^ -dijo Kaze mientras se ponia al lado de Kate-
Kazuma: estoy seguro que estaban hablando de nosotros
Min: uyyyy si .. no sabes cuantos comentarios de ti salieron ^^
Kazuma: ¬3¬
Kate/Kaze: ^^U
Kate: siempre son asi ??
Kazuma/Min: como ??? o.o
Kate: asi... siempre estan peleando ??
Kazuma: son peleas?? - me miro de reojo- >>
Min: nahhhh... Very Happy es solo que me gusta molestarlo... ademas el no se enoja ^^
Kazuma: claro que no si la que se enoja eres tu -.- -susurra-
Kate: xDD
Min: >> dijiste algo ???
Kazuma: emmm .. si ... quieres bailar otra pieza conmigo ?? ^^U
Min: claro :D





rol off: ando 0 imaginacion ... >.< pero por fin aqui esta mi post :D
Volver arriba Ir abajo
utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : en un campo de flores lunares

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:12 pm

Mansion Lefevre. Hora 00.01

Salon principal:
Alouqua: es hora de ponerle algo de color a esta fiesta! – se acerco a una mujer que estaba parada cerca de una de las esquinas, para agarrarla de uno de los brazos y tirar con todas sus fuerzas.

En la planta alta:
Lupis: que asco – viendo hacia la mancha de sangre que chorreaba por la pared.
Reader: no te distraigas Lupis – apareciendo detrás de la chica – Tenemos asuntos de los que encargarnos

En el jardin principal:
Kieffer: (inner a lilika: se que puedes oirme. ¿Porque no te unis a la diversion aquí afuera?. Y no te olvides de traer a tu esposo…)
Sirvienta: amo…
Kieffer: haslo – tras su consentimiento, la vampira mordio al humano que sostenia facilmente con una de sus manos.

Mientras, la gente salia corriendo despavorida del salon, a medida que alouqua agarraba una nueva presa… Y lo mismo hacian los vampiros level E que se habia colado a la fiesta.


Isabella: ahora, todo es cuestion de esperar….
Volver arriba Ir abajo
http://utena-psyche.blogspot.com/
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:45 am

Vimos con Tsukumo a la gente correr despavorida y lo solte.
Vecky: quienes son?
Tsukumo: unos locos que quieren matar a algunos de nosotros.
vecky: entonces sera mejor ayudar, vigila que toda esa gente salga a salvo y regresa por las pequeñas-me aleje mientras hablaba - mas te vale volver!
Tsukumo: no hagas nada estupido- comenzo a correr hacia la salida.
Vecky: tarde. (inner: tia que hago?)
Lilika: (inner: busca a las chicas y sacalas de aca, yo y Zero nos encargamos de los de afuera, el resto se encarga de los de adentro, por favor controla tu temperamento!)
Vecky: (inner: voy a intentarlo)
Yoh: conoces a todos esos? -dijo acercandose a mi y señalando a los vampiros nivel E que atacaban en el salon.
Vecky: no, solo se que son los malos.
Yoh: entonces a estos si puedo matarlos?
Vecky: claro, pero apuremosnos y encontremos a mis primas para sacarlas de aqui, podemos vigilar despues que ninguno huya de aqui.
Yoh: a la orden capitan - no lo dijo en broma, parecia que no le gustaba la idea de perderse toda la diversion.
Vecky: -.- apuremonos para que nadie mas muera.
Entramos al salon y no tuvimos que avanzar mucho para chocar con un par de vampiros, ambos tenian los ojos rojos de sed, uno era rubio y parecia bastante joven por que no controlaba su cuerpo, que parecia combulcionar de las ansias de matar, el otro era morocho y estaba mas cerca de nosotros pero se controlaba bien.
Vampiro morocho: mm, que tenemos aqui, una bella dama vampiro y su cena? o sera su compañero? como es que criaturas tan poderosas pueden relacionarse con seres tan debiles? -le hablaba al otro vampiro pero este solo sonrio maliciosamente- que patetico!
Vecky: hasta no hace poco tu eras uno de esos seres debiles, aun lo eres -lo agarre de la garganta en un solo movimiento y lo tire lejos- ves?
Ambos grunieron y el rubio se me lanzo encima, pero lo empuje contra la mesa de dulces, de la cual un bello y perfecto pastelito salio volando y me cayo sobre el corse del vestido, dejandolo color rojo por la frutilla.
Vecky: mi vestido...
Yoh: demonios!
vampiro morocho: te enojas por eso? por manchar un vestido que de por si es horrible? jajaja -solo podia oir esa risa estridente y molesta.
Yoh:idiota, no sabes que acabas de iniciar. Vamos Vecky, solo matemoslos y terminemos de una vez -No podia verlo se habia alejado de mi campo de vision y mis ojos solo se centraban en ese vampiro que se destornillaba de risa- Vecky...?
Fue las ultimas palabras que escuche antes de desabrochar mi vestido y antes de que terminara de caer al suelo o esos tontos pudieran ver mi ropa interior, me transfome, senti mi piel arder y luego inundarse mis venas de acido, lo unico que pensaba era en la imagen de un lobo saltando sobre su presa...

Vi como esa bestia saltaba sobre el vampiro con forma de lobo, pensar que a mi me habia atacado con forma de tigre, asi que podia tomar la forma que quisiera...escuche el grito del vampiro sorprendido por la mordida de la bestia, pero no pudo hacer mucho, al instante ella ya lo estaba despedazando y deborando. El otro vampiro intento ayudarlo, pero al tocar su lomo solo consiguio quedar atontado por el olor que emanaba la piel de la bestia, y una vez que elimino al otro empezo con.
Yo solo me quede quieto y mantuve tranquilo, una vez que termino con ese vampiro me ignoro y salto sobre otro. Habia aprendido que ella se guiaba por los ruidos y movimientos.
Senti que me tocaban el hombro y me gire para ver a una pareja que me miraba curiosos.
-Tu quien eres y que haces aqui?- me pregunto la chica, tenia unos ojos violeta oscuro, no era muy alta y su cabello era de negro azabache.
-Que hace otro hechizero aqui?- pregunto el chico, era mas alto que la chica, tenia el cabello castaño y unos ojos casi rojos.
-Yo vine con la vampiro...-iba a a señalar a Vecky pero despues me di cuenta que ya no era vampiro- pues con la que era antes un vampiro- y señale a la bestia que estaba encargandose muy bien de todos- la mayor de los hijos Kiryuu.
-Que es ahora?-pregunto la chica preocupada por el procedimiento de Vecky en eliminar al enemigo.
-Digamos que una bestia a la que no le afectan los hechizos- ambos me miraron- tengo que buscar a alguien, si se la cruzan quedense quietos y tranquilos, los ignorara.
Agarre el vestido del suelo y empece a buscar a las primas de Vecky, por lo menos podia eliminar algunos vampiros en el camino, y eso hice con algunos hechizos, mientras recorria el salon en busca de las dos chicas. Que demonios estaba pensando el dia que se me ocurrio atacarla? Si hubiera sido mas inteligente y hecho caso a mi intuicion me habria ahorrado todo esto, cagar con el vestido de una vampiro que queria matar y buscar a sus primas para ponerlas a salvo, que tipo de hechizero cazados era?!
Vi a los padres de Vecky corriendo al patio, seguian a los tios.
Y lo unico que queria hacer esa noche era dormir en una cama.


Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 4:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
minorin
peon Lvl 1
peon Lvl 1
minorin


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 32
Localización : in my world *3*

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:34 am

Min: rayos! - dije mientras como veia como la gente corria despavorida del lugar y empezaban a entrar vampiros nivel E - Kazuma, sientes esa energia ??? -susurre.

Kazuma:- asintio con la cabeza- es la misma que ha estado rondando la ciudad.

Min: si.. pero hay otra, y proviene de ese chico... le apunte con la cabeza. Segundos despues vi como la chica que estaba al lado de el se transformaba - wouuuuu

Kazuma: Min, no es momento para asombrarse de las habilidades de los demas ^^U

Min: >.<

Vi que entraban mas vampiros nivel E y me acerque al chico.

Min: Tu quien eres y que haces aqui?- sabia que no era el momento de preguntar, pero el hecho de que hubiese oro hechizero me intrigaba.

Kazuma: Que hace otro hechizero aqui?- pregunto Kazuma, al parecer no era la unica con curiosidad

Syaoran: Yo vine con la vampiro...-titubeo un poco- pues con la que era antes un vampiro- y la señalo- la mayor de los hijos Kiryuu.

Min: Que es ahora?-pregunte algo preocupada

Syaoran: Digamos que una bestia a la que no le afectan los hechizos- ambos lo miramos con cara de duda- tengo que buscar a alguien, si se la cruzan quedense quietos y tranquilos, los ignorara.
Al decir esto se marcho.

Min: como quiere que nos quedemos quieto y tranquilos ??? -___-

Kate: Min!!! deja de poner caras feas y ven a ayudar!! -vi como Kate y Kaze estaban peleando con un grupo de level E.

Min: voy voy.. mejor dicho vamos -mire a Kazuma - mas te vale salir ileso o.ó

Kazuma: siempre lo hago ;) y dejate de hablar que perdemos tiempo

Min: bien

Dirigi una de las lamparas que colgaban del techo hacia un par de vampiros que estaban apunto de lanzarse contra unas personas.

Min: me hartan.. ¬¬ -busque con la mirada a Rumi hasta que la encontre, tambien estaba luchando junto a Kyo, pero a ella se le veia fria y distante, nada que ver con la que habia visto hacia unos pocos minutos. - Kazuma, hay demasiada gente aqui ó.ò

Kazuma: dejame. - vi como sus ojos se tornaban completamente azules- Min dile a Kate que te ayude a sacar a toda esta gente mientras yo los confundo un poco.

Min: >> bien! (inner: no quiero hacer esto -.- ~Kohaku, necesito que vengan rapido a la mansion Lefevre, es urgente!!, diganle a mi madre que tambien venga)

Kohaku (inner: claro!)

No queria asumirlo pero necesitaba las habilidades curativas de mi madre por si acaso, algo me decia que las cosas no iban a ser nada faciles.

Min: Kate, necesito que me ayudes

Kate: que necesit- .... - no alcanzo a terminar y se volteo bruscamente.

Rider: mi querida Katherine, tanto tiempo sin verte

Kate: que haces aqui ¬¬ ??

Rider: las vine a ver ... no es obvio - hizo una pausa y comenzo a sonreir - pero muertas!

Dicho esto una de sus cadenas fue directamente a la espalda de Kate, alcance a levantar un escudo que la protegiese, pero no me di cuenta de que una tambien venia en mi direccion hasta que vi que Kazuma detenia algo enfrente de mi rostro con una de sus manos, mi corazon empezo a latir rapidamente despues de eso

Rider: vaya! que buenos reflejos, pero esto recien comienza!

Dicho esto se disolvio.

Min/Kate: una imagen ò.ó

Kazuma: si , una imagen bastante real para mi gusto ¬¬

Min: ohh gracias por lo de antes - mire su mano alarmada - que es lo que tenia eso ?? o.o

Kazuma: no lo se... una especie de veneno o algo asi

Min: rayos - me meti la mano a uno de los bolsillos de mi vestido y saque un pequeño frasco (por suerte no se notaba)

Kazuma: que es eso.??

Min: quedate quieto un momento, Kate Kaze mantenganse alerta -tal como habia dicho Kazuma los Level E estaban confundidos y se atacaban unos con otros, el problema es que no sabia cuanto iba a durar eso- si es un veneno fuerte vas a sentir una quemazon muy fuerte en la mano, sino va a ser solo una punzada. -Asintio con la cabeza y le eche un par de gotas. El cuerpo de Kazuma se tenso y comenzo a sudar.

Kazuma: no es solo una simple punzada - dijo con los diente apretados

Min: espera unos segundos, el dolor va a pasar. Debemos tener cuidado con cualquiera que nos ataque ese veneno es fuerte, no se que podria pasar en una herida peor.

Kaze: y por que tenias tu ese liquido para sanar???

Min: ya te lo explicare en su momento - le dije seriamente- ven a Rumi y a Kyo ??? - los habia perdido de vista.

Kazuma: salieron hace poco de la mansion - su respiracion era regular nuevamente y podia hablar como de costumbre - debemos avisarles de esto

Min: la mansion esta rodeada - odiaba el hecho de no haberme dado cuenta antes





Volver arriba Ir abajo
utena-psyche
peon Lvl 1
peon Lvl 1
utena-psyche


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 38
Localización : en un campo de flores lunares

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:40 am

Utena: perrito *o*!!!!! – me detuve en mitad de la escalera, al ver al enorme lobo que arrancaba las cabezas de los level e.
Al: mejor concentrate utena… - unos level e habian aparecido tambien en la escalera y se dirigian hacia nosotros. Al arranco la cadena que solia llevar al cuello y comenzo a usarla como arma
Utena: ¬3¬ yo me concentro… - un level e se habia separado del grupo y estaba listo para atarme. Antes de que se diera cuenta, ya estaba agarrandolo de la cabeza y tirando con fuerza de esta, hasta que escuche el crack de su columna.
Al: … ademas, “eso” no es un perrito. Hasta hace unos momentos era una muy linda vampirita – Rapidamente, habia vuelto a enrollar la cadena en el cuello de otro level e y con un rapido movimiento le arranco la cabeza
Utena: en serio O.O????? – me detuve sorprendida, aun sosteniendo el brazo de un level e, el cual se retorcia en el piso – Eso es genial *o*!!! Yo quiero hacerlo!!!!
Al: ¬_¬ ---- ¿estas segura de que eres mitad angel? – rapidamente terminamos con los level e y seguimos subiendo las escaleras. Me di vuelta para mirar otra vez al perrit… A la vampira.
Utena: tengo que aprender a hacer eso *-*

*Flashback:

El ataque de Alouqua nos habia tomado desprevenidos. Nos hallabamos en la seccion opuesta de la mansion cuando oimos los gritos. En ese mismo instante una poderosa aura asesina habia invadido el lugar y la presencia de muchos level e y otras cosas habia llenado todo el lugar.

Kaito: hechiceros. Ellos ocultaron la presencia de los level e – ibamos corriendo hacia el salon, pero debiamos mantener las apariencias, x lo que ibamos a paso humano.
Utena: ¿estas seguro? – inmediatamente me acorde de la chica que estaba con lili, la pareja de hechiceros.
Kaito: no son los que piensas – me habia calado al instante – Estos son otros, nunca los habia sentido – corria a los humanos que se cruzaban en nuestro camino, los cuales huian despavoridos de la matanza que se estaba llevando en el salon principal.
Utena: ya. – mientras dejaba que el me llevara, concentre mi mente en localizar a nuestra familia. – Bien, Miyu no esta sola, esta con una demonia y un hechicero…
Kaito: mi prima y su compañero. El resto?
Utena:mmhh… Alvaro esta un poco mas adelante, ayudando a unas personas heridas… Jack no se en donde esta…. Y Saru tampoco….
Kaito: …. – finalmente llegamos hasta donde estaba Al. Extrañamente la zona parecia ajena a lo que estaba ocurriendo. Un truco de angeles
Al: ¿en donde estaban? – tenia su mano apoyada en la pierna de un hombre, la cual parecia estar sanandose a pasos agigantados – Ahora deberia estar bien. Deben marcharse rapido.
Mujer: muchas gracias – le agarro las manos a al, y los raguños que tenia se curaron al instante - Vamonos querido
Utena: eso estuvo muy bien de tu parte
Al: soy un angel ¬_¬ ----
Kaito: ¿Dónde esta tu padre? – le habia tendido una mano para ayudar a levantarlo
Al: no lo se. De pronto dijo algo de que tenia un asunto urgente que atender y se marcho. Fue antes de que ese demonio atacara… - se encamino hacia el salon principal.
Kaito: escucha, Alvaro, necesito que vayas con Utena. – ambos lo miramos sorprendidos – Deben buscar a Saru, ella es el objetivo de Alouqua. Los humanos solo son una forma de hacer que Haine vaya hacia ella.
Al: ¿estas seguro?
Kaito: se como piensan los demonios, niño – le sonrio sarcasticamente, mientras se tocaba la cabeza – Seguramente, el chico Kuran se la a llevado a algun lugar seguro y a escondido la presencia de Haine
Utena: ese tramposo ¬¬---
Kaito: no es el momento para eso Utena – cuando llegamos a la puerta el se volteo hacia una parte del salon – Debo ir por mi madre, hay algo que tiene que saber. Ustedes dos vayan hacia los cuartos superiores. Lo mas seguro es que la haya llevado hacia alla.
Utena: voy con vos ò.ó
Kaito: No! – me levanto la voz… kaito me habia levantado la voz… - En estos momentos es mas importante que encuentren a Haine. Si Alouqua la encuentra primero… - no hacia falta que dijera nada mas; ambos sabiamos lo que podia llegar a pasar.
Utena: por favor… ve con cuidado – extendi mi mano y toque su mejilla izquierda
Kaito: tu tambien – me sostuvo la mano durante unos segundos, para luego apartarla suavemente – No se distraigan, y no caigan en la trampa de Alouqua – miro a Al fijamente
Al: me asegurare de que no. – este le hizo un leve asentimiento con la cabeza.

Cuando nos separamos, no quize voltear a ver a Kaito; si lo hacia iria corriendo a su lado… Pero debiamos encontrar a Saru. Esa asquerosa demonio no podia llegar a ella, nunca!

Fin de Flashback*
Volver arriba Ir abajo
http://utena-psyche.blogspot.com/
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:37 am

Zero: no puedo creer q te pongas a cambiarte en un momento asi ¬¬
Lilika¬3¬ no es por el vestido tonto q ovbiamente quedara arruinado u.u sino xq no esperas q pueda pelear con ese desquiciado como esta vestida? ^^`
Ichiru: *acercandose con Shizuka* Lilika tiene razon hermano, ya se q lo q viste ahora es algo revelador demo el vestido tampoco es adecuado XD
Zero:callate ¬¬
Lilika revelador? XD
Ichiru: tienes q admitir q no es algo q se pondria una dama ^^
Lilika soy un vampiro cazador Ichiru no me fastidies ^^#
Zero: dejemos de perder el tiempo ¬¬ y xq no haces algo util y buscas a mi hijas y se las llevan de aqui
Ichiru: estas insinuando q soy un inutil????
Zero: no hace falta q lo insinue
Shizuka: ya esta bien de discusiones idiotas ¬¬ voy a buscar a las niñas, Tsukumo y Vecky pueden cuidarse solos demo mis sobrinas no especialmente Yuu
Lilikagracias Shizuka te las encargo ^^
Shizuka: no te preocupes te avisare cuando lleguemos a casa

Kiefer: (inner: te escondes de mi Lilika??? eso es muy feo de tu parte)
Lilika (inner: nadie se esconderia de ti, menos yo ^^#) vamos ¬¬ q se esta impacientando ese desgraciado -choque mis manos y mi espada fue apareciendo al separarlas
Zero: acabemos con esto de una vez ........ *tiro el saco y se abrio el cuello de la camisa mientras corrian al encuentro de Kiefer
Lilika (inner: no creo q Shizuka pueda convencer a Shizu de q se vaya lo mas probable es q quiera quedarse y nada la hara cambiar de opinion u.u ......)

Kiefer: por fin nos volvemos a ver *sonrisa sadica*
Lilikasiempre es un disgusto verte ^^` (inner: Tsukumo??)
Zero: maldito desgraciado no podias elegir un peor momento para aparecer *diparo a un E vampire q se nos intento tirar encima cuando los vio*
Tsukumo: (inner: tia estan bien?? q diablos esta pasando?!)
Kiefer: q dices si es tan bien momento como cualkiera...
Lilika (inner: no tengo tiempo de explicarte solo te pido q encontres a mis hijas y q cuides a Shizu, tu madre prometio llevarselas demo estoy segura q Shizu no se ira y se las ingeniara para quedarse)
Zero: eres un bastardo!!!
Tsukumo: (inner: ok tia cuidense)
Lilika no Zero *lo detuve antes q se tirara a atacar a Kiefer* yo me hare cargo de el tu engargate de los E vampire q estar saliendo cada vez mas =_= (inner: sabemos cuidarnos sobrino no te preocupes ^^)
Zero: *mas disparos* estas segura??
Lilika por supuesto ^^
Zero la miro por un momento y salio corriendo hacia la entrada donde los E vampire seguian entrando a la mansion
Kiefer: por si tendre el honor de acabar con la grandiosa Lilika Kiryuu
Lilika alguien acaba aki pero definitivamente no sere yo ^^ -saca mi katana y Kiefer epuño la suya-
Kiefer: esta vez acabare contigo y vengare la muerte de mi familia!! -Kiefer lanza una peligrosa estocada en la choca con la katana de Lilika y se separan
Lilika maldicion te dije mil veces en aquel entonces q yo no mate a tu familia!!!
Kiefer: mientes!!!!! -se lanza una otra vez chocando violentamente las espadas
Lilika eres un jodido prejuicioso ¬¬ -salte hacia atras e hice brotas ramas desde el suelo q el esquivo
Kiefer: yo te vi con mis propios ojos bañada en sangre a los pies de mi esposa no trates de engañarme maldita cazadora
Lilika lo q viste dista mucho de la verdad pero claro es mas facil echarme la culpa a mi q aceptar la realidad -un huracanado viento provocado por mi lo hizo retroceder momentáneamente pero enseguida volvio al atake-
Kiefer: yo vi lo vi -respiro hondo- no podras embaucarme con tus poderes psikicos
Lilika jamas trate de modificar tu memoria aunke deberia haberlo hecho ¬¬ (inner: si su memoria no fuera lo fuerte q es ya lo habria hecho y nada de esto estaria pasando......)





Volver arriba Ir abajo
rumiko chan
peon Lvl 1
peon Lvl 1
rumiko chan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 42
Localización : en el averno con kyo

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:18 am

rol off: despues de mucho tiempo, y por eso debo pedir las disculpas correspondientes, dejo aca mi parte, ke aunque no es mucho, es algo. despues posteare lo demas, pues lo dejo en suspense... XDDD ( y a las chicas que tengo en face, gracias por entender y apoyarme)

Rol on:

esto era un caos... gente corriendo despavorida por todos lados,
seres de distintas razas persiguiendo y dando caza a esos malditos de level E que estaban
por doquier, junto con esa chica que se habia convertido en ese animal destruyendo a
cualquiera de esas bestias que se cruzara en su camino, mientras veia como Kazuma y Min estaban tratando
de pelear contra ellos ayudando a la gente a escapar y yo aca estancada con estos level E
que no dejaban que ni Kyo ni yo pudieramos movernos libremente

Kyo: (mientras destruia a otro level E) estas bestias son fuertes, pero no piensan... aaagghh
no me dejan moverme!!
Rumi: ya me canse!!!-grita molesta- esto se acaba aca-mientras dice esto, su escudo se extiende
y se convierte en una hoz con la cual ataca a los vampiros que estaban cerca de ella, despedazandolos
en el poceso-listo!! ya me tenian harta...
Kyo: n.nU das miedo cuando te molestas, pero te ves sexy XD
Rumi: no molestes!!! >///< estoy fastidiada por esto... odio estos vestidos!! no me dejan
moverme con libertad!!!-dicho esto rompe la parte inferior del vestido para mayor movilidad-
esto esta mejor... (suspira)
Kyo: -mirando las piernas de Rumi-me gusta :D
Rumi: -lo mira molesta- no me mires asi y veamos que pasa afuera... siento presencias muy
fuertes y negativas desde alla, creo que estos vampiros solo son para distraernos de los
que en verdad estan detras de todo esto...
Kyo: tienes razon, pero y Min??
Rumi: ella puede defenderse sola, ademas tiene a Kazuma, a Kate y Kaze, y estoy segura que
llegaran pronto las chicas que estan en casa...
Kyo: esta bien, vamos!!

salen corriendo mientras atacan a todo level E que se les cruza en el camino, pues como Rumi decia, tenia
una sensacion extraña recorriendo su cuerpo, ademas de sentir un aura el cual conocia demasiado bien, y
estaba asustada, no por ella, sino por la gente que estaba a su alrededor...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:50 pm

Kyra PoV

Me encontraba corriendo por mi vida. ¿Por que? Le sensacion de que algo evidentemente no estaba bien era mas que abrumadora. Los gritos me impedian pensar con claridad, escuchar algo mas que solo voces de mujeres o de hombres gritando era realmente dificultoso...Esta vez me encontraba corriendo en sentido contrario...
El miedo era incoparable... no sé si fue por que ahora soy mas adulta y tengo mayor percepcion del mundo o que... pero tenía mas miedo que cuando mis padres murieron en aquel incendio y un obrero me salvo a mi pero ellos quedaron atrapados...
Ese mismo miedo aterrador de perder la vida... de dejar a alguien importante solo... Casi mas me paraliza al pensar en un futuro posible... Sin embargo, me alegra decir en esta ocasion... que lo que suele prevalecer en situaciones de este tipo, es el instinto de supervivencia por encima de la razon y la logica... Por ese instinto, es que uno recupera el control parcial de su cuerpo... por ese instinto... es que uno puede seguir luchando por vivir

Flash back

Me encontraba en el patio, descansando luego de cantar y de huir de Solomon a la vez. Estaba sentada en una banca, mirando el cielo estrellado, cuando oi un grito ensordecedor de una mujer. No lo pense dos veces, mi cuerpo se movio solo, quizas por un complejo de ser un heroe ... realmente no lo sé pero me encontraba corriendo esperando poder salvar a esa pobre mujer.
Doble en una esquina, su grito se habia desvanecido y habia sido reemplazado por el de un hombre pero este se encontraba mas cerca de mi. En ese momento me paralice... jamas habñia visto tanta sangre en mi vida... No había solo dos cuerpos tirados... eran mas invitados y otras personas que estaban sobre esos invitados ahora muertos pero estos se movian... se reian y tenian la boca llena de sangre ....

- Que sucede pequeña?- de pronto una persona aparecio frente a mi. Sus ojos era rojos. Me paralice...

Este sujeto no aguanto las carcajadas cuando yo empece a correr. Parecía divertido, exitado porque yo huyera. Me tropece con el vestido y cai al suelo, uve surte, ese sujeto justo habia saltado sabre mi asi que se paso de largo. Me levante y corri hacia otro lado... ese sujeto se distrajo con otra persona. Pero mi suerte no era tan buena, cuando creia que estaba mas segura aparecio otro, una mujer esta vez y tambien intento agarrarme.
No me contuve, si bien soy una mujer tengo algunas cosas de hombres, el patear es uno de ellas... y sumado al hecho que mis zapatos de porsi me lastimaban a mi, a ella le hicieron mas daño.
Escuche su grito y corrí hacia otro lugar luego de darle varias patadas en la cara. o en las manos. Ella no pudo tocarme, solo rompio mi vestido facilitandome el movimiento. Me quite los zapatos para correr mejor, los zapatos con tacones siempre son una molestia para moverse rapido
Sabía que en el patio era un blanco facil para esos... demonios... cosas... antinaturales. Asi que mi plan se formulo mientras corria: Usar el lugar como un laberinto y sus posible sarmas para defenderme a la vez que escapo hasta un caballo.

Fin del Flash back.

Tuve mi momento egoista... me averguenzo de ello pero era eso o morir queriendo ser el heroe... Me acorde de Solomon y me preocupe, no queria dejarlo solo. El chico sin mi no puede vivir, le cocino , limpio la casa... hago todo por él... ¡Él me necesita!
Doble al ver una puerta para entrar en ella, mientras las persoans salian corriendo me choque con un joven cuyo color de ojos era extraño. Escuche mas gritos e inconcientemente me aferre mas a él apretando su traje con mis manos. Había una chica a su lado, cabello negro y largo, era hermosa, que me miro a mi un segundo, suspiro al ver al joven y luego se puso seria al ver hacia la puerta.


Rol off

bue, reviviendo de las cenizas, lo siento XD Si hay algo que cambiar diganme que edito. Anguie, si hice algo mal dime (El joven y la chica son Lelouch y Angui)
Volver arriba Ir abajo
Vecky
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Vecky


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30
Localización : en mi mundo: la Luna de Valencia, me reservo derecho de admision

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:21 am

Corri por el salon esquivando la poca gente que quedaba dando vueltas y era perseguida por los vampiros E, claro que los mataba cuando me los cruzaba, pero por alguna extraña razon sentia que debia encontrar a las primas de Vecky.
El vestido lo llevaba al hombro, todavia recordaba cuan importante era para ella, no me habia dicho porque ya que no me hablaba de lo que hizo una ves que termino la escuela, era raro ya que hablaba demasiado, pero nunca mensiono que lugares recorrio o que vio.

Flash back

Caminaba hacia mi siguiente destino, hacia dias que habia dejado mi adorada españa y me encontraba en francia, siguiendo ordenes de mi capitan para unirme al nuevo ejercito que se estaba creando para eliminar la super poblacion de vampiros. Francia era conocida como el pais de la lujuria, claramente estaba llena de chupasangres.
Iba a pie por un valle, no habia muchos arboles y el pasto verde esmeralda crecia alto y mullido muy comodo para recostarse. De pronto algo llamo mi atencion, algo que no era verde estaba tirado a una distancia considerable de mi pero podia verla con toda claridad, era una mujer recostada sobre el pasto, su piel palida resaltaba sobre el color verde del pasto, ni hablar de sus cabellos anaranjados que revoloteaba con el viento, sonreia al cielo mientras su mirada parecia estar perdida en la inmensidad de este y su vestido parecia algo sucio o podia ser su diseño. Era como un cuadro que solo se podian ver en las casas de familias acomodadas.
Debia ser una campesina irlandesa pensaba, hasta que su olor llego a mi nariz, era un vampiro. Al principio me quede helado, el sol brillaba con intensidad pero aquella criatura no parecia notarlo, al contrario lo estaba disfrutando, por lo que supe que no era un vampiro cualquiera, debia ser uno poderoso.
Me acerque con sigilo, no tenia tiempo de sacar mi arma que se encontraba guardada en su funda en mi mochila, tenia que ser un hechizero en esta ocacion.
Susurre unas palabras para inmovilizarla pero de repente ella reacciono, clavo sus ojos chocolate en los mios y esquivo torpemente mi hechizo. Estabamos a unos pocos metros uno del otro, nunca dejamos de mirarnos fijo y cuando ella se paro fruncio el seño.
- ¡¿Que crees que haces?! - grito enfurecida. Que me saltara y arrancara la cabeza o me cortara a la mitad, estaba preparado para cualquier cosa menos para que me retara como si no hubiera querido matarla hacia unos segundos atras - ¡No puedes asustar a la gente asi! ¡Menos a una señorita! ¡¿No te enseñaron tus padres a comportarte como un caballero?! ¡¿te educaron los lobos?! ¡Contesta!
Estaba shokeado, nunca crei encontrarme con un vampiro que me exigiera modales, ¡estaba loca! definitivamente, ¿es que no entendia que queria matarla?
- Mis padres me enseñaron a matar a chupasangres como tu - respondi encontrando mi voz, tal vez era un juego para hacerme caer en una trampa, sabia que estas criaturas eran muy astutas y escurridizas.
- ¡Pues debieron enfocarse mas en tu lenguaje! - puso las manos en la cintura - ¡Aunque sea la mismisima muerte debes tratar con respeto a tu contrincante! - ¡esta mujer buscaba desequilibrarme psiquicamente!
- ¡Yo no tengo que mostrar respeto por algo que deberia estar muerto! - grite, esta bien, reconozco que debi mostrarme mas maduro, pero realmente me estaba haciendo enojar.
- ¡¿Y como sabes que yo no soy algo natural? ¿Como sabes que mi existencia no es algo natural?
- ¡Por que si, no es natural alguien que bebe sangre!
- ¡Eso no me contesta nada!
- ¡¿Pues entonces dime tu por que crees que eres algo natural?!
- ¡Por que si alguien con poderes de la naturaleza puede existir entonces alguien que tiene relacion con la muerte en vida tambien! - Si no fuera porque era un vampiro, hubiera dicho que se sonrojo o tal vez si lo hizo gracias a su ultima comida. No tenia ninguna respuesta a eso, tal vez tuviera razon...
Estaba perdido, nuestra pelea verbal me dejo confundido, note que ella tambien lo estaba aunque se veia como si se hubiera sacado un peso de encima. De pronto movio los brazos, me asuste, me habia engañado con su actuacion de corderito cuando era un lobo hambriento. Sin pensarlo bien lance un hechizo para defenderme, me di cuenta tarde que ella solo habia movido los brazos de manera inocente para acomodarse el pelo, pero ya era tarde.
Ella noto mi hechizo y lo esquivo con mas gracia que al principio, pero una esquina de su vestido quedo chamuscado. Lo tomo entre sus manos.
- ¡Oh no! - dijo con pena, enfocando su atencion en esa esquina - ¡¿Por que hiciste eso?! ¡Arruinaste mi vestido! - grito mirandome a los ojos, parecia a punto de llorar.
- Solo es un vestido, debes tener un monton mas lindos que ese que parece sucio - respondi sin pensar, ojala alguien me hubiera advertido...
De pronto comenzo a temblar.
- Este..es..un..lindo..vestido - respondio entrecortadamente, sin darme cuenta como desabrocho el vestido que cayo rapidamente dejando a la vista su ropa interior que marcaban las curvas de su cuerpo, un belo cuerpo, aunque todo duro un segundo.
Al instante, su piel se fue oscureciendo hasta adoptar una apariencia pegajosa que se concentro en la espalda, su ropa interior se volvio retasos que se disperdsaron con el viento, su nariz se estiro parecio a la de un gran felino, cuando el resto de su cuerpo y cara tomaron la forma de un tigre solo habian pasado unos segundos...
Salto sobre mi, pero reaccione a tiempo para correrme y vi a mi lado como cerraba sus enormes garras sobre la tierra. Volvio a intentar golpearme con sus sarpas pero algo me decia que no podia dejar que me tocara asi que me volvi a correr.
En el transcurso de mi huida intente hechizarla, use muchos que se considerarian mortales para cualquier criatura sobrenatural, pero no hacian efecto en esa bestia. Ya empezaba a preocuparme, veia mi vida pasar frente a mis ojos, ese monstruo iba a matarme y me arrepentia de no haber seguido mi camino y nunca haber olido su escencia.
Decidi intentarlo por ultima vez, asi que tome distancia y me tranquilice para concentrar todo mi poder y por lo menos llevarme a esa cosa conmigo. La mire fijo y estaba por empezar el conjuro cuando note que no estaba intentando saltarme, me miraba pero sus ojos negros carbon no estaban concentrados en mi, era como si me viera pero a la vez no.
Un pajaro sobrevolo sobre nosotros y el tigre negro lo miro, salto y lo capturo deborandolo.
¡La criatura seguia el movimiento!
¿Pero entonces como supo al principio donde estaba si yo permanecia quieto?
Empece a pensar sobre ello, lo cual me confundia y cuando note que sentia confucion vi que me miraba, al instante deje de pensar y me tranquilice, dejo de concentrar la mirada en mi.
¡Se guiaba por las emociones y los movimientos!
¿Ahora que hacia? no podia moverme porque me seguiria, pero tampoco podia preocuparme porque me encontraria. Decidi que era mejor intentar el hechizo que habia querido hacer cuando me detuve y terminar con todo esto de una vez.
Me concentre y empece a susurar las palabras, invoque a la fuerza de la naturaleza, debi de haber hecho algun movimiento porque la bestia se lanzo sobre mi y ante eso confundi una palabra. Una luz me cego y me desmaye.

Al despertar era de noche, senti un peso muerto sobre mi, no me daba calor pero me protegia del frio de la noche.
No podia ver bien por esa luz que vi antes de desmayarme asi que pase la mano por lo que estaba sobre mi, era suave y curvo, subi la mano y senti hilos de seda entre mis dedos. Lo que estaba sobre mi gimio, segui pasando la mano por los hilos de seda...¡gimio! Reaccione al instante y enfoque la mirada, la luz de la luna ayudaba, ¡tenia sobre mi la vampiro! ¡Desnuda!
Me la saque de encima con un empujon y le di la espalda.
- Mama, es sabado - dijo, estaba dormida. ¡DIOS!
Me saque el saco y se lo puse encima, me pare y comence a buscar el vestido que recordaba que habia caido por algun lado, todo casi a oscuras porque me sentia exhausto para usar un hechizo de luz. Lo encontre y volvi a donde la vampiro seguia durmiendo.
De pronto me quede quieto, ¿por que me habia desmayado? ¿cuando habia vuelto a su forma humana? ¿por que estaba sobre mi? y lo mas importante ¡¿por que me estaba portando como un caballero con un monstruo que casi me mata?!
Me quede mirandola dormir, algo en mi me impedia atacarla, ya fuera mi caballerosidad, la inocencia que mostraba dormida o miedo a que volviera convertirse en la bestia de la mañana.
Cuando desperto me miro fijo por unos minutos, se miro, volvio a mirarme, tomo el vestido de mis manos, se paro y se alejo. Yo me quede en mi lugar sintiendome un completo fracaso como cazador y hechicero.
Escuche pasos a mi espalda pero no me volvi, si iba a matarme le estaba haciendo un favor al mundo, yo era un inutil. Dejo mi saco sobre mis rodillas y se sento a enfrente de mi con una bolsa entre sus brazos, por lo que induje que llevaba ropa interior y era viajera como yo, aunque no sabia para esta instancia donde habia quedado mi bolso.
- Lamento por lo que pasaste hoy - dijo suavemente - De verdad, lo siento, no es algo que pueda controlar, solo pasa, pero tu tambien tienes algo de culpa por ser un cretino y criticar mi vestido - la mire, empezo a subirme la rabia por la garganta pero me calle, no iba a volver a repetir lo mismo otra vez - Por cierto, me llamo Vecky - sonrio - Gracias por no matarme cuando volvi a mi forma, no te heri ¿verdad? - negue con la cebeza - Es un alivio.
- ¿Que eres? - pregunte.
- No lo se - respondio - solo se que es una maldicion.
- ¿Por que no me advertiste? - fruncio los labios.
- Lo iba a hacer, pero me atacaste sin razon - asenti, ya no queria saber mas, solo queria irme y olvidar todo. Me levante, busque mi bolso y me aleje caminando. Senti su mirada en mi espalda pero no me volvi.
Ya me encontraba bastante lejos cuando mi cabeza empezo a dolerme, me mareaba y empece a dar vueltas, me arrastre para un lado y volvi a sentirme mejor.
¿Que habia pasado? ya en el campamento de cazadores pediria a alguien que me revisara.
Senti un olor familiar y mis pies se llevaron algo por delante que se protegia en la oscuridad, lo que me hizo caer la suelo.
- Volviste - dijo Vecky, me miraba sentada contra un arbol - me supongo que tu tambien sentiste mareos.
- ¿Que demonios? - pregunte sin entender nada, yo me habia alejado, ¿cuando habia vuelto?
- Por lo que puedo entender hiciste algo cuando no podia razonar y ahora estamos atados - respondio tranquila - Ojala te hubiera matado - dijo y desde entonces yo desee secretamente lo mismo.

Fin del Flash back

Ya me estaba hartando de matar vampiros E hasta que vi a la pequeña, bueno ahora tenia que alcanzarla, encontrar a la otra y me podia ir de aquel lugar. Pero al destino le gusta hacerme sufrir, vi como Vecky notaba tambien el mismo objetivo que yo, tenia que apurarme o ella iba a hacer algo de lo que se arrepentiria por el resto de su existencia...


Última edición por Vecky el Dom Sep 11, 2011 4:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:28 pm

Luego de separarme de prima habia estado huyendo de mi sensei de nuevo... No se por que lo hacia solo no me animaba a encontrarme con el a solas... Eso hasta que empezaron los gritos.

Shizu: que está sucediendo? -me volteé a preguntarle a un humano que pasaba corriendo a mi lado-
Hum: hay monstruos en el jardin! Modieron a un hombre!!! Escapa mientras puedas!! -trato de arrastrarme con el pero desistio tan pronto uno de eso monstruos entro en el salon de baile
Shizu: demonios! -El monstuo del que habria hablado aquel humano era un vampiro level E, aquellos a los que mis padres se dedicaban a cazar, pensé en salir corriendo también, es cierto que mi padre me entreno para defenderme de los level E, nunca sabes donde puedes encontrar uno, pero no quería arruinar el vestido que traia puesto, luego pensé en mi familia, Yuu y el principe Aram, el principe probablemente manejaría la magia suficiente para protegerla, pero mi padre o mi abuelo Kaien ya habrían mandado a alguien que los sacara de allí de manera segura, igual que a mi, pero yo no me iba a ir, mi sensei aún estaba en algún lugar y no quería dejarlo a su suerte, estaba buscandolo cuando choque con alguien conocido
Tsukumo: que bueno que te encuentro primita -me sonrió- tus padres querían... -le corté la frase
Shizu: No iré a ningún lado, debo encontrar a mi sensei y ponerlo a salvo primero
Tsukumo: solo sigueme el juego un segundo -me dijo de manera enigmática, entre todos los gritos apenas le oí y menos escuche a mi tía aparecer
Shizuka: Shizu nos vamos ya -dijo agarrandome por el brazo sin ver a su hijo
Tsukumo: Okaa-san yo la llevo, cuidaré de ella, busca a Yuu y al principe Aram -mi primo me sujeto de la mano y me llevo en dirección a una salida entre la turba de gente huyendo
Shizu: no quiero irme dije soltandome -Tsukumo se volteó a ver a su madre, ya había desaparecido
Tsukumo: ya está, ahora podemos quedarnos, tu madre sabía que no querrías irte, me mando a cuidarte ahora busquemos a tu vejestorio -y así regresamos al salón de baile una vez más, mientras yo golpeaba a los level E que se acercaban, cuidando de no arruinar mi vestido, mi primo se encargaba de darles el golpe final

Lavi PoV

No hacía tanto que me había separado de Shizu-chan y regresado a la mesa donde estaba Kaien-san cuando la gente comenzó a huir, al principio no sabía que ocurría hasta que una de esas cosas saltó en nuestra mesa y luego se volvió cenizas cuando Kaien-san la atraveso con una espada que había estado oculta en su bastón (baston de gala, Lavi también lleva uno :P)

Lavi: que fue eso Kaien-san!?
Kaien: un vampiro, uno descontrolado, no hay tiempo de explicar todo pero esos son los vampiros que se dedica a destruir la organización de cazadores que dirige mi hijo
Lavi: Shizu-chan!! Debo encontrarla!! -era todo lo que pasaba por mi mente al ver como otro de esos vampiros mordía y asesinaba a uno de los invitados de la fiesta
Kaien: ella puede cuidarse y seguro estará viniendo hacia aquí, usa la espada que está en el bastón que te preste y trata de sobrevivir hasta que ella llegue
Agarré la espada que, como dijo Kaien, se ocultaba en mi bastón y me puse en posición de guardia, no tuve que blandirla siquiera, Kaien-san a una velocidad más que humana los eliminaba antes que pudieran acercarse demasiado al rincón donde nos encontrabamos
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:07 pm

Off-rol: Ahora todas revivimos jajaja


Anguie POV

Habíamos empezado a bailar cuando todo se volvió un caos en la fiesta. Humanos atemorizados huyendo por sus vidas, ya no había música… gritos y muerte era lo que se escuchaba en esos momentos.
(inner: vaya! Cuando apenas empezaba la cosa T3T) me alejé del caballero con el que me encontraba bailando, aunque no hubo mucho que hacer éste había salido corriendo. Busqué a Lulu por el montón de gente, cuando no lo ubiqué me quede en mi lugar, él me estaría buscando y tarde o temprano me encontraría.

X: Señorita debemos huir!!- un caballero de avanzada edad me quería mantener a salvo, yo le sonreí fingiendo estar algo apenada y me disculpe.
Anguie: Lo siento, mi primo está buscándome, me iré con él en cuanto nos encontremos… - pero el anciano seguía tirando de mí.
Y yo tenía razón, apareció Lulu, cuando se reunió conmigo el hombre salió corriendo.
Lelouch: Lo siento, estaba algo ocupado…- se estaba abrochando el saco.
Anguie: Debí imaginármelo! T.T En fin vámonos de aquí…

Empezamos a caminar abriéndonos paso hacia una salida al jardín, deshaciéndonos de los vampiros nivel E que se nos interponían en el camino. (Lulu usando su control mental, y yo apoyandome en mi control de los elementos). Ya casi alcanzábamos la puerta cuando una chica entró corriendo y chocó de lleno con Lulu, en lugar de disculparse, esquivarlo, salir corriendo o lo que sea ella se quedó aferrada al saco de Lulu, el cual no parecía importarle mucho. Suspire y oncentré mi atención en la puerta por la que acababa de entrar la niña, algo la perseguía…

Un nivel E entró aprisa y nos saltó encima, con un golpe al aire cree una bola de fuego que golpeó de lleno al vampiro y lo convirtió en cenizas a una velocidad que un humano encontraría imposible. Luego entró una mujer pero está se paró de la nada, su mirada parecía algo perdida, sacó una daga de su escote y de atravesó la garganta con ella.

Anguie: qué bonito *sarcasmo*
Lelouch: gracias, aunque a mi me gusta más ensuciarme las manos… pero las tengo ocupadas. – cuando dijo eso me acordé de la chica, que nos observaba con los ojos bien abiertos de la sorpresa.
Anguie: descuida, no te haremos daño ^^ Son esas cosas las que deben preocuparse… - señalé a varios nivel E que intentaban acercarse pero que los eliminaba usando mis poderes, unos asfixiándose, otros ahogándose en agua, quemándose, y cosas así.- Lulu, sácanos de aquí.
Lelouch: que hacemos con ella?? Nos la llevamos o quieres que la dejemos a su suerte?? – preguntó algo indeciso.. no es muy de él hacer cosas buenas por los demás, mucho menos por los humanos.
Anguie: es en serio? ¬¬
Lelouch: está bien! Ya entendí T_T- agarra el brazo de la chica- vienes con nosotros, niña! Parece que te sacaremos de aquí…
Anguie: qué caballero, Lulu. –digo con sarcasmo después de poner los ojos en blanco al oírlo. Volteó a ver a la chica y le sonrío- Descuida, te pondremos a salvo… y disculpa los modales de mi primo. ^^Uu
Lelouch: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:31 am

En el salón

Estábamos los tres conversando cuando las presencias hicieron que quedáramos en silencio.
Avancé un paso hacia la entrada y sentí la mano de Arthur aferrándose a mi brazo, comprendí que esta era la primera vez que él veía algo así. Me volví para verlo. Era obvio que estaba asustado. Formé una pared de fuego alrededor de los tres, tomé su rostro en mis manos, obligándolo a mirarme a los ojos y le hipnoticé.

Shiru: Escúchame, debes dejar el miedo de lado. ¿Sabes hechizos de ataque y defensa? -Arthur asintió-. Bien, entonces ponlos en práctica.

Deshice la pared de fuego y vi cómo uno de los E vampires se abalanzaba contra Miyu, quién con un movimiento veloz le atravesó las costillas y le arrancó de cuajo el corazón.

Pero no es momento de distraerme! Un level E me atacó de frente lo tomé por el cuello, justo debajo de la mandíbula, con una mano y le doblé la cabeza en un ángulo, rápida y efectivamente quebrándole el cuello antes de sostener con la otra en cuello y separar la cabeza de este. No pienso dejar nada al azar con tantas sabandijas corriendo por ahí.

En algún momento le había hecho una abertura a la falda del vestido, desde el dobladillo hasta la cintura, justo sobre mi pierna izquierda, que es con la que pateo y no sé qué fue de mis guantes.

Pateé a otro level E que se dirigía hacia mí en el abdomen y lo hice caer al piso y le aplasté la cabeza contra las baldosas de piso. Miyu y Arthur estaban unos pasos más atrás haciendo otro tanto. Estaba lista para atacar a otro cuando sentí un tirón en la parte de atrás de mi cabeza que me forzó a doblarme un poco hacia atrás. Un level E había conseguido escabullirse por detrás y me tironeaba del cabello, el muy maldito fue lo suficientemente listo para quedar fuera de mi alcance para los ataques físicos !! Así que me preparé para usar el fuego cuando vi un filo que atravesaba el pecho de mi atacante.

Shiru: Arthur!! Gracias -Arthur tenía una espada en la mano y supe que la apareció con magia, supongo que es más fácil para él que usar únicamente la magia, estaba gratamente sorprendida de ver al señorito de esa tierra de nadie poder defenderse (y a mí) sin problemas-

Arthur: Déjate de bobadas, no te distraigas porque no voy a poder salvarte todo el tiempo! -noté un leve tono rosado tiñendo sus mejillas pero no tenía tiempo para ponerme a discutir así que sólo asentí y volví al ataque-

Estábamos avanzando a un paso desesperantemente lento a través del salón, no habíamos avanzado mucho del punto de partida cuando vi a Kaito abrirse paso apresuradamente hacia nosotros entre la multitud de gente y level E's. Empecé a avanzar más rápidamente y en su dirección, de lo contrario podría no alcanzarnos.

Shiru: -cuando por fin nos encontramos- ¿Qué está sucediendo?

Kaito: Debo decirle algo a mi madre ¿podrían mantenerlos a raya mientras tanto?

Shiru: -hice un puchero, ya habíamos llegado con los otros dos- Tengo una mejor idea -volví a crear un muro de fuego todo a nuestro alrededor- Ahora ya tenemos algo más de tiempo ¿me responderás? -me crucé de brazos esperando-


off-rol: ya era hora de que posteara mi parte :P
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:07 pm

Kyra PoV

Lo sabía, de alguna manera que desconocía yo lo sabía: estas personas no eran humanos. Mi instinto quizas me lo dijo, y entre dos amenazas hacia mi persona uno debe elegir la menos peligrosa. ¿no? Almenos este sujeto y esta mujer no parecían estar sedientos de sangre y muerte como las cosas del patio...

Mujer: que bonito -dijo con sarcasmo luego de ver como una de esas cosas se ¿suicidaba?-
Hombre: Gracias, aunque a mi me gusta más ensuciarme las manos - ¿eso significaba que él tuvo algo que ver? - pero las tengo ocupadas- ¿Lo decía por mi? No sabia que hacer ¿seguir corriendo y que una de esas cosas me atrape?
Mujer: Descuida, no te haremos daño- me sonrio de una manera que logro tranquilizarme un poco. En verdad ellos no emaban sed de muerte alguna a diferencia de las otras cosas.

Son esas cosas las que deben preocuparse…- me dijo y señalo algo, por inercia mire en esa direccion. No me alegraba el ver como todas esas cosas... ¿morian? ¿desaparecían? Senti nauseas y asco... y mas al ver a uno de ellos quemandose. Recordé a mis padres y desvía la mirada.

Mujer: Lulu, sacanos de aqui.- le dijo a su compañero... ¿que clase de nombre es Lulu?
Lulu: que hacemos con ella?? Nos la llevamos o quieres que la dejemos a su suerte?? – ¿Como podía preguntar eso? Lo mire sorprendida. Parecia un caballero pero hasta un Idiota como Solomon jamas abandonaria a una mujer en peligro. Existe algo llamado honor ¬¬Uu
Mujer: Es en serio? - la mujer me tranquilizo, me dio la impresion de que ella era mas capas de ayudar a alguien que lo necesite.
Lulu: Esta bien! ya entendi- dijo casi ¿indignado? ¿Molesto por tener que ayudarme? Yo lo habia soltado al darme cuenta que lo hacía, pero él me agarró del brazo.- Vienes con nosotros, niña! Parece que te sacaremos de aqui. - sin duda, no parecía contento por esa idea.
Mujer: qué caballero, Lulu. –dijo con claro sarcarmos al oir a su compañero. Sin duda esta mujer era mas ¿Humana? No, mas capaz de ayudar a alguien por decision propia. Ella me sonrio, aumentando mi confianza en ella por alguna razon- Descuida, te pondremos a salvo… y disculpa los modales de mi primo. ^^Uu - Alce una ceja
Kyra: ¿Primos? - los miré a ambos.- No sé parecen... pense que eran pareja jeje - me rasque la mejilla nerviosa. Mi vestido estaba roto, pero no me apenaba ya que acostumbraba a usar vestidos de ese largo donde trabajo. Y la peluca aun seguia en su sitio, con todo lo que corrí no se movio ni un pelo... - ¿Señorita, cual es su nombre? Durante el trabajo mi nombre es Megumi, pero todos me dicen Gumi. - Lo sé, es ironico presentarse mientras que a alrededor estan muriendo tantas cosas y tantas personas... pero necesitaba tranquilizarme un poco.
Mujer: Mi nombre es Anguie Takahashi ^^ - me sonrio.- Y el caballeroso de mi primo - claro sarcasmo.- Es Lelouch
Kyra: Encantada de conocerlos - dije educadamente y le sonrei a Anguie.

(debería hacer el PoV de Solomon pero carezco de imaginacion ahora ^^Uu ël esta, basiamente, en algun lado siendo un caballero intentando salvar a una chica... Que alguien lo mande a lavar los platos Very Happy digo, que le diga que molesta y que escape por su vida XD)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad (here el rol ^^)   La ciudad (here el rol ^^) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad (here el rol ^^)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Normandie, muchas historias... una misma ciudad :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Forever with You :: Babilonia-
Cambiar a: