WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:48 pm

off rol : jajajaja por que todos preocupados por el encuentro con kaname XD??

yuu: yuuki es un vampiro, el chocolate no engorda a los vampiros ¬3¬ .... o sip ??*mira con cara de preocupacion a kaname*
K: en ti no importa, siempre seras hermosa yuuki.
yuu:^////^ a kaname onii sama le gusta como se ve yuuki de grande??
K: si yuuki * rosando la mejilla de yuuki* me recuerdas mucho a ....
yuu: a quien kaname onii sama ??? Question
K: ven yuuki te mostrare algo.*toma la mano de yuuki y salen de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:06 am

Noe: *algo agitada ya que se le hizo una perforacion en el pulmon por la katana de Pao, percibe el contacto entre Yuu-chan y Kaname y sale en esa direccion, cuando los alcanza se apoya en una pared* Kaname-kun a donde la llevas? La media hora ya paso
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:16 am

kan:*posa la mirada sobre noe* hechicera ...al parecer te ha herido.
N: pregunte a donde vas con yuu-chan?
Kan: no es de tu incumbencia hechicera, y sera mejor que alguein te atienda, no querras preocupar mas a yuuki.
N: * ve como la niña mira su herida con preocupacion*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:24 am

N: lo siento *se cubre la herida* Yuu-chan ve con Kaname-kun, te ire a buscar en 10 minutos *se retira buscando un lugar donde curarse la herida*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:31 am

yuu: kaname onii sama , noe san estara bien ??
K: ella estara bien no es grave, esa herida no puede hacer mucho daño a un vampiro.
yuu:pero.... pero y el bebe de noe ??
k: yuuki no llores, estara bien, no fue muy grave *limpia las lagrimas de yuuki y la abraza tratando de consolarla*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:10 am

*Llegando a la sala Noe se sienta en un escalon para ver que tan grave es la cortada del hombro*

Noe: como siempre es excelente... sabe como herir... puntos vitales *se quita el saco que traia sobre la blusa y lo presiona contra el frente de la herida que le atraveso el hombro* Lavi me regañara por esto...
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:24 am

kan:una señorita como tu no deberia de llorar yuuki *yuuki para de llorar y kaname besa su frente*
Yuu://///
kan: te ves adorable cuando te sonrojas yuuki, ven te quiero mostrar algo.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:37 am

Noe: *se levanta de donde esta sentada* necesito beber un poco para que cierre... debo recordar beber sangre cuando me levanto *da tres pasos antes de cargarse en la pared y volver a sentarse en el piso* no debi correr hasta aqui ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:03 am

*Yuki llega a donde esta Noe*

Yuki: ¿Por que tienes que ser una completa idiota? La mas idiota de los idiotas ¬¬ *se acerca a Noe y se descubre a si mismo el cuello* Bebe, necesitas (Inner: con lo que bebi ayer deberia de curarse mas rapido)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:12 am

Noe: no lo se pero gracias por el cumplido *ironia, aun esta dolida por lo de antes* no voy a morderte (Inner: hace un rato lloro por mi culpa... no la voy a lastimar mas) estoy bien *se levanta y medio apoyada en la pared empieza a caminar sin saber a donde va*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:23 am

Yuki: Idiota *la alcanza* Necesitas beber, *la agarra de los hombros y la sacude* No pienzas en el bebe?' te estoy ofreceindo mi sangre (Inner: cosa que no recuerdo haber hecho ¬//¬)

Noe: *desvia la mirada* No, no lo hare

YUki: *apreta los dientes y la suelta dejando que Noe por su inestabilidad saiga al suelo apoyandose en la pared.* OCmo gustes, no beberas de mi entonces *empieza a caminar alejandose de ella* Kain, ¿puedes hacerme el favor de darle tu sangre para que se recupere? ¬¬## ambos la necesitas , lavi se enfadara mucho cuando se enteres

Kain: esta bien, se la ofrecere *hace una reverencia*

YUki: *antes de que Kain se marche* Y si no la acepta haz todo lo posible para que la beba *eso fue claramente una orden* Y buscame cuando acaben ... siento celos de que ella beba de ti antes que yo ;___;

kain: *escuha las ordenes y hace una reverencia* Si. Yuki-sama *escuhca el comentario de que Noe bebera antes que ella* ^^UUu *y desaparece y aparecen donde esta Noe* Necesita beber *se agacha y claramente le ofrece el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:39 am

Noe: no quiero, ni de ti ni de nadie ¬¬

Kain: no puede ni mantenerse en pie, necesita beber

Noe: eso no es porque necesite sangre, no te metas y dejame sola

Kain: recibi ordenes de hacer que beba

Noe: pero no quiero y se acabo *se intenta levantar para irse pero apenas se para Kain la acorrala con su cuerpo contra la pared*

Kain: no voy a incumplir las ordenes que recibi *teniendo a Noe imposibilitada de escapar se muerde la muñeca y succiona un poco de su sangre*

Noe: dejame en paz no quiero beber *intenta empujarlo pero no puede y da vuelta el rostro al ver lo que el otro se prepara a hacer*

*Kain la sujeta del menton para obligarla a mirarlo y en un beso la obliga a tragar la sangre, despues de ese trago Noe se rinde al instinto que estaba reprimiendo y se dirige al cuello para seguir bebiendo*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:56 am

*En un rincon de la biblioteca*

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 21888 ahora si que me dio sed, yo tambien queria beber de él T^T *se pega una suave cachetad y se para* tengoq ue concentrarme >.< ... *mira la pila de libros sobre comportamiento segun algunas diferentes culturas que Ichijou le dejo preparado* tengo para entretenerme -.-
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:10 am

Noe: *recuperando el control de sus instintos empuja a Kain lejos de ella* No te me acerques de nuevo

Kain: aun tiene sed

Noe: si pero ya estoy bien, gracias y perdoname ¬///////¬... donde esta Yuki-chan?

Kain: Yuki-sama esta estudiando en aquella habitacion *le señala un cuarto*

Noe: gracias *va al cuarto donde esta Yuki encerrada y golpea* Yuki-chan, lamento mi actitud de antes... gracias por intentar ayudarme... *no espera que le responda despues de su comportamiento asi que se gira y se pone a buscar un baño donde limpiarse la sangre*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 am

Yuki: *asoma la cabeza por la puerta* Yo nunca me encerre ¬3¬ me malinterpreta HIME-SAMA *Noe se voltea*

Noe: ¬¬ no me llames asi

Yuki: Lo siento, pero era la unica manera para que me hablaras. *Se le acerca* YO tambien me disculpo por lo de antes, no era mi intencion herirte... tu no sabias lo de la cancion y yo solo queria estar sola en ese momento ... *se tapa la boca* mejor ve a limpiarte la sangre uqe no quiero atacar a una embarazada >.< *vuevle a la biblioteca e inhala el aroma de un libro viejo*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:40 am

Noe: embarazada o no soy un vampiro y una hechicera, una neofita puede con un vampiro pero es muy dificil que pueda resistir mi magia *se sintio como si la hubieran llamado presa facil Very Happy* Al menos podrias decirme donde hay un baño... *se pone a caminar sin rumbo por la mansion hasta dar con un baño* supongo que puedo usarlo *se mete en la ducha con ropa y todo luego de poner un hechizo en la puerta y empieza primero a lavar la ropa que deja mojada y limpia en el piso y luego a lavarse ella de todo rastro de sangre* Diablos... Lavi me va a matar... debi bloquear la conexion antes de ir por Pao porque soy tan idiota ¬//////¬
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:49 am

Yuki: (Inner: el olor de la sangre... *¬*) *sacude su cabeza tratando de alejar esos pensamientos* ...el libro, el libro el libro...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:06 am

Noe: *sale de la ducha y con magia seca la ropa y se seca a ella misma* al menos ya no apesto a sangre... *se empieza a vestir de nuevo* necesito otra blusa y otro saco... *se pone la blusa y el saco lo lleva en la mano* Al menos consegui una excusa para ya no llevar tan tremendo escote ^^uu deberia pedirle a alguno de los empleados de Kaname una camisa *no termina de murmurar eso que Minami golpea la puerta*

Min: Hime-sama, necesita algo? Puedo traerle ropa nueva si lo desea

Noe: deseo que no me llames Hime-sama, solo Noe-chan... podrias conseguirme una camisa y un par de botas *acaba de notar que olvido las suyas en el baldio donde quedo Pao, para esta hora los cachorros las estan usando de juguetes*

Min: enseguida Hime-sama *Noe sale con la camisa rota y descalza del baño y mira con mala cara a Minami por llamarla hime-sama* Noe-chan *la llama completamente intimidada y avergonzada de no usar honorificos*

Noe: *sonrie* asi me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:15 pm

*En el baldio*

Kal: Cuanto mas ira a dormir?? *mira su reloj que ya marca las 7 pm. Los cachorros estan durmiendo al lado* Que extraño.... *Tiene a Pao con la cabeza recargada en sus piernas* Las heridas desaparecieron. Su ropa esta intacta y ademas.... me hablo a mi cabeza ...*La mira* Tal vez si tenga una razon para hablar en tercera persona sobre los humanos *le sale una gota en su cabeza cuando se imagina un alien saliendo de la panza de Pao* No debo ver tantas peliculas gota
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:39 pm

*En la mansion*

Yuki: *siente algo extraño, muy extraño y se queda dormida... en un instante de sueño aparece en el mundo de lso sueños donde ve a Pao en el baldio y a un chico (Kal) con ella cuidandola* ... ese chico... (Inner: almenos la magia de Noe la curo...a pao eso no le va a gustar nada -.-) *se despierta porque Ichijou la sacudio* Perdon??

Ichijoi: no pense que mi clase fuera tan aburrida como para que se durmiera tan pronto Yuki-sama ^^UU

Yuki: No creo que haya sido eso Ichijou-kun *se estira para quitarse la pereza* (Inner: aun tenemos el lazo psiquico??? o solo es por mi preocupacion por ella ...??)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:54 pm

Kal: Se esta despertando...*siente como se esta moviendo y Pao abre los ojos y se encuentra con la sonrida de Kal* Buenos dias .... *se sonroja un poco porque apenas cae en cuenta que se tomo algunas libertades al ponerla en sus piernas* En realidad casi noches *se rasca la mejilla nervioso y Pao se levanta y observa a su alrededor y mira su cuerpo*
Pao: Esa estupida *dice con odio*
Kal: La agente del gobierno?? *Pao voltea y lo mira con cara de no entender* Si, como en las peliculas. La chica de la pistola es una agente del gobierno que vino a matarte porque eres un alien *dice sin pensarlo*
Pao: O.o!!!!
Kal: (inner: Kal, eres un idiota!! Siempre con tus ....) *Pao se empieza a reir a carcajadas* O_O!!!!
Pao: Alien jajajajaja *esta muy divertida* Me habian dicho muchas cosas pero nunca alien jajajajajajajajajajja
Kal: Que no lo eres?
Pao: *lo mira porque el chico lo pregunta en serio* Jajajaja, soy un vampiro pero no un alien jajajajajajjajaja
Kal: Vampiro... si claro como no se me ocurrio jajajaja *se empieza a reir tambien*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:01 pm

Noe: *le sonrie* asi me gusta mas ^^ *frena a Minami antes de que se vaya* sabes donde puedo conseguir un uniforme como el tuyo?

Min: Eso no seria adecuado para usted Noe-san

Noe: sin honorificos por favor... si es adecuado para mi, o mas bien para complacer a mi prometido ^////^... no tendras uno que me puedas prestar verdad?

Min: tengo varios... espere aqui por favor *la hace pasar a un cuarto desocupado* le traere lo que solicito

Noe: gracias ^^ *entra en el cuarto y se sienta a esperar*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:06 pm

Kal: Vampiro *piensa seriamente* Como es que no te haces cenizas cuando el sol te toca o.O?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:18 pm

*en el Baldio*

Pao: *despues de limpiarse las lagrimas que le salieron por reirse lo mira* Jajaja... creo que te es mas facil creer que soy un alien jajaja
Kal: Oye, es una pregunta seria... Los vampiros se hacen cenizas... bueno, ultimamente tambien brillan aunque creo que esos son vampiros nenas *empieza a filosofar sobre los vampiros* Oye, y tienes colmillos??
Pao: *Pao abre la boca y Kal los mira* viste
Kal: Wow.... aunque estan chiqutos *inconsiente toma el menton de Pao y le abre la boca. Ella se deja y el chico toca con los dedos ambos colmillos* Ya viendolos de cerca no parecen tan chiquitos....*saca la mano y se toca los suyos* Si son grandes...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:24 pm

Kal: si realmente eres un vampiro entonces que era la chica que me disparo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: