WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Under Mall - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Under Mall

Ir abajo 
+6
Kyra
Shiru
Shizu
Hikaru
anguie
Lilika
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:27 pm

Of-rol: XDD creo que desde que Pao la creo para seguir con el rol no ha sido su día Very Happy
y Noe jaja con señora Garivaldi me refería a la abuela de Anguie ^^Uu cuantos años tendrá Kimiko ni idea quizá unos cincuenta jeje


Ev: un hechizo? no se si sus tíos lo habrán intentado antes pero quizá sea una buena idea supongo que entre mas protección mejor, y en cuanto a hacerme el trabajo mas fácil todavía no estoy seguro de que me enviaran aquí or Anguie...
N: porque mas seria?
Ev: no se... tendré que preguntarle a la jefa la proxima vez, de todos modos si es así no me quejaría XD
N: aceptaste el trabajo sin saber los detalles importantes?
Ev: no es tanto si acepte o no... mas bien es así, algunos de los que nos piden ayuda prefieren mantener el anonimato, claro que eso nos complica las cosas por no saber a quien tenemos que proteger -_-
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:33 pm

Sara: *preparando la orden* Ya resignate y deja de tratar de conquistar a todo lo que se mueva.
Kate: Surprised Me lees la mente o que?
Sara: Con tu cara sobra y basta. *Se asoma a ver a Lili y a Bibi* Es muy lindo, tanto que es aterrador. *Kate observa* Ves??
Kate: Que tengo que ver?
Sara: La relacion... ellos parecen tener algo muy profundo.
Kate: Nunca conseguire novio *Suspira y agarra la bandeja* Hola, aqui tienen su orden. No duden en llamarme si necesitan algo. *sonrie amablemente y regresa a la barra* Defintivamente lo que esta de moda hoy en dia con los chicos es estar palida u.u
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:32 am

Rol Off: Very Happy ni se me ocurrio pensar en la abuela de Anguie
Very Happy pobre Kate (algo me dice que se tiraria encima de cualquier cosa que se mueva, esta desesperada Very Happy)

Noe: y como sabras si a quien cuidas es a quien debias cuidar?

Ev: no lo se, a menos que mi contratante me revele la identidad de mi protegido

Noe: no creo que sea a mi, y la verdad no soportaria que me anduvieran protegiendo, ya bastante sobreprotegida estoy ^.^

Ev: podria ser que fuera a usted y no me lo hayan dicho, pero no creo que la busque la cruz negra

Noe: nop, a mi me busca alguien aun peor ^.^, seguramente ella es a quien debes proteger y probablemente por Kimiko-san ya sabian que yo te devolveria la memoria y todo

*en el cafe*

Sara: Si quieres estar palida bebe vinagre *Kate la mira con cara "de que carajos hablas?"* asi lo hacian en la antigüedad las mujeres que seguian la moda de la palidez
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:24 am

off rol: la camarera pareciera q fue hecha para sufrir XDDD

*cafeteria*

Kt: hay veces q no se si estas loca o me hablas en serio
S: Under Mall - Página 4 163807 eso fue grosero
Kt: pero realista
S: ¬¬ ya cállate y lleva esto *le da una bandeja*

Li: XDDD
Bi: *bebiendo te con toda calma* no deberías dejar de escuchar conversaciones ajena? después tendrá un terrible dolor de cabeza
Li: aun tengo los analgésicos q me dio Noe no te preocupes ^^ y no es q kiera oírla demo no puedo evitarlo
Bi: *suspira* la próxima vez podemos ir a otra cafetería?
Li: xq?? si esta es re linda y me gusta el menú
Bi: pero a mi no me gustan las q atiende y siguen mirándome así definitivamente conocerán mi peor lado ¬¬##
Li: *rie* no se ocurra hacer nada Bibi o tendré q pedirle a Noe q les borre la memoria a todos ^^U
Bi: *suspira de nuevo* ok vamonos de aki ya
Li: claro solo déjame terminar mi capuchino ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:47 am

Off-rol: XDDD me imagine a Kate tomando como loca vinagre Very Happy

Ev: si, yo tambien pienso que lo mas probable es que sea a ella... pero uno nunca puede sacar suposiciones precipitadas solo por que es lo que queramos, la jefa solo dijo que posiblemente me enterara las primeras semanas de estar aqui, y que ella me daria que ordenes seguir despues
N: pues creo que las recibiras muy pronto XD
Ev: sip asi parece ^^Uu *Anguie se quita los auriculares y se pone a examinar unas guitarras* mientras no la ataquen, aunque ya lo creo poco probable han pasado 14 años y nada
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:08 am

Noe: entonces no estas enterado aun?

Ev: de que no estoy enterado?

Noe: a Anguie-chan la atacaron la semana pasada, cuando fue a visitar la tumba de sus padres en Italia

Ev: no estaba al tanto de eso

Noe: quizas por eso te enviaron a protegerla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:47 am

*En el café, después de que Lestat y Shiru se fueron (prefirieron no quedarse mucho)*
Rose: había algo raro en esos dos, no sólo en él
Amélie: Oh, vamos, exageras
Rose: Te lo digo, ¿los viste? Demasiado pálidos, ven vamos *toma a la otra del brazo y salen del local*
Amélie: ¿Adónde?
Rose: A averiguar qué esconden

*A unos cuantos metros del café*
Tat: ¿Y ahora a dónde?
Shiru: ¡A la arcadia! Hace mucho que no voy, y esos siempre son divertidos
Tat: En realidad no…
Shiru: ¡Oh, vamos! quiero jugar "Dance, dance, Revolution"… además me la debes~
Tat: Esta bien, sólo una ronda
Shiru: ¿En difícil?
Tat: Sólo si lo mantienes estrictamente en humano
Shiru: En esos juegos sólo se puede mantener en humano *van a la arcadia*

*Una ronda terminó en tres y mucha audiencia, lo que facilitó que las dos chicas (Rose y Amélie) que los siguen pasaran inadvertidas (según ellas XD)*
Shiru: *al terminar la 3ra ronda* Vámonos de aquí (Inner: Esas chicas nos siguieron hasta aquí)
Tat: Seguro, ¿te parece ir por el paquete que envió Louis con tus cosas? (Inner: Con suerte entre esta multitud las perdamos de vista) *se van de la arcadia*
Amélie: *entre la multitud* Wow! Parece que son buenos en todo
Rose: ¿Y no encuentras eso ni un poquito sospechoso?
Amélie: Un poquito… *está siendo convencida por su amiga* Espera, ¿a dónde se fueron? *los buscan con la vista alrededor, sin suerte*
Rose: Anda vamos, no pudieron ir muy lejos
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:30 am

Off-rol : Estoy segura de que Kate tomaria vinagre para conseguir novio pero creo que es bastante orgullosa jajaja

Kate: Aqui tiene la cuenta señorita.
Li: Señora ^^. El es mi esposo * Bibi esta cruzado de manos mirando a otro lado* Pero gracias por lo de señorita. Te has ganado la propina. *deja una buena propina y se van*
Kate: *mira incredula la cantidad de dinero y luego mira por donde se fue Lili y Bibi* En serio??
Sara: Que pasa?? *Se acerca a la mesa*
Kate: Mira...
Sara: Surprised
Kate: Esa misma cara puse yo.
Sara: Te dejo la propina de todo el mes.
Kate: Ricos y guapos. Por que yo no tengo uno??? T_T
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:41 am

off rol: q risa con kate Very Happy


Bi: a donde vamos ahora??
Li: a comprar un chocolate para Yuuki ^^
Bi: y q mas?
Li: nada mas, q urgencia tienes x volver a la posada
Bi: no tengo ninguna urgencia *mira para otro lado*
Li: ya te acostumbraras ^^
Bi: ah?
Li: a ignorar a la gente q te mira
Bi: si tu lo dices... -___-
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:29 am

Ev: es sorprendente que siga aquí, se sabe defender muy bien y todo pero ellos la atacarían en veintenas o algo asi … debi haber estado ahi…
N: como lo hubieras hecho si ni siquiera te acordabas de ella? Además ya esta bien, su pierna ya sano y todo
Ev: aun asi… ella supuso casi de inmediato que me habían enviado por ella, no quiere que me preocupe pero si la vuelven a atacar
An: no necesito a alguien obligado a protegerme ¬¬ *se acerco al ver a Noe* (inner: se que a veces necesite ayuda pero es demasiado T_T) hablare con mi abuela mañana
Ev: no estoy obligado a hacerlo… bueno dejando aparte el trabajo claro pero yo…
An: se cuidarme sola *lo interrumpe hablando en voz baja para no llamar la atención*
Ev: *en el mismo tono que Anguie* eso no lo decides tu! Si te vuelven a atacar y… >_< no, necesitas que alguien este ahí, si te atacan de nuevo y te pasa algo… no quiero ni pensarlo, han perdido o muerto hasta nuestros mejores rosas blanca contra ellos, tu padre no..
An: exacto! Mis padres ya murieron intentándolo, no quiero que muera mas gente que quiero solo por protegerme
Ev: yo perdi a mi padre y a mi abuelo a manos de la Cruz Negra… no me quedare de brazos cruzados viendo como te matan a ti también ¬¬
An: no te preocupes por mi, estare bien
Ev: yo lo estare igual asi que dejate de tus niñerías de una buena vez ¬¬
An: … como quiera hablare con mi abuela, no se si me agrade mucho la idea de tener un guardaespaldas aunque seas tu
Ev: T___T guardaespaldas? No necesito ser uno para cuidar de ti, ya lo he hecho lo olvidas?
N: ^^Uu nee ya dejen de pelear que la gente esta empezando a voltear hacia aca
An: *ve alrededor* Noe tiene razón... o.o? y ese violin prima?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:31 am

*con Lilika y Bibi*

Li: *saliendo de una tienda* bueno estoy segura q Yuuki se pondrá muy contenta ^^ espero q la próxima vez q vengamos este despierta ^^U
Bi: definitivamente se pondrá contenta con la cantidad de chocolate q le compraste
Li: no se lo daré todo ahora ^^U es demasiado
Bi. y podrás esconderlo de ella?
Li: tratare XD *se keda kieta y mira hacia una tienda*
Bi: q paso?
Li: mira en akella tienda
Bi: no son tus primas? y kien es el tipo q las acompaña??
Li: parece amigo de Angie, ven vamos un momento q kiero preguntarle algo a Noe
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:29 am

Noe: *sujetando el violin electrico* Esto?? Es solo un violin que hace rato queria comprar ^^

Ang: *ve el que esta en el mostrador* y ese otro? tambien lo probaste?

Noe: sip, y tambien me lo llevo, llevaba mucho sin tocar el violin, aunque ahora iba a comenzar clases privadas de cello ^^

Lili: *se acerca a Noe* hola primita! que haces?

Noe: nada, vine por unos violines que compre por internet ^^, el es Evan, un amigo de Anguie-chan ^^ Evan, ella es nuestra prima Lilika y su esposo Bibi Akuma *Noe recordo los modales y los presento*
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:47 am

*Dando vueltas por el Mall tratando de despistar a las 2 chicas que los siguen, que son increíblemente insistentes*

Shiru: *en un susurro para que sólo Lestat pueda escucharla* Ya estoy harta de escuchar sus pasos
Tat: *susurrando también* Ignóralos
Shiru: Qué fácil de decir ¬¬ sabes que me como a quien tenga la osadía de seguirme
Tat: Y sabes que no puedes hacerlo en público, además son buenas chicas sólo algo curiosas
Shiru: Odio que seas tan selectivo con tus presas
Tat: Y para mí es molesto ver que te comas a quien se te cruce enfrente indiscriminadamente
Shiru: No es tan así, hacer de carnada es mucho más fácil *de la nada se adelanta y toma la mano de Lestat, está caminando de espaldas aparentado ver a Lestat y cuando está segura que sus "perseguidoras" la están viendo parpadea y pone los ojos rojos sonriendo mostrando los colmillos vuelve a parpadear y vuelve a la normalidad* ^-^
Rose: *unos metros más atrás* O.O!! ¿¡Viste eso!? *Amélie se limita a asentir con la cabeza*
Tat: *adivinando las intensiones detrás de eso* Y dices que yo soy el buscaproblemas. No juegues con ellas o la cosa puede empeorar
Shiru: *vuelve a estar al lado de Lestat* Por supuesto que eres un buscaproblemas, después de todo estás aquí. ¿Cuándo te volviste tan aburrido? Tú, que declaraste públicamente lo que eres. Anda déjame escuchar sus pensamientos
Tat: Olvídalo, sería como darte permiso de jugar con ellas
Shiru: *finge un puchero* ¿Y no puedo? *sonríe maliciosamente*

*Unos metros má atrás*
Amélie: Tiene que haber una explicación, los ojos y dientes de una persona no cambian así... T-ta-tal vez fue un efecto de la luz *dice con un nerviosismo que raya en pánico*
Rose: *frunciendo el ceño* No hay luz que haga eso
Amélie: P-pero... ¡no existen los vampiros!
Rose: ¿Estás segura? *con tono serio*

*Shiru al escuchar la conversación no puede evitar sonreir con ganas al saber que logró lo que quería*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:10 pm

*en la tienda de música*

Li: si supe apenas entre ^^ mucho gusto Evan
Ev: igualmente Lilika, Bibi
Bi: *le da la mano en silencio*
An: y q hacen ustedes x aki?
Li: vine a comprar un par de cosas q me hacían falta ^^ ... x cierto Anguie me puede explicar porque la chik de la cafetería q estuvieron hace un rato piensa q Evan es gay?
An y N: XDDDDD
Ev: gota
Li: *habla en un tono q solo se escucha entre ellos* me he divertido como no saben de todos los pensamiento q me llegaban de esa chik XD
Ev: eres psikica
Li: sip ^^
An: despues te cuento XD
N: eso q tienes ahi es chocolate Lili?
Li: ok y si se lo llevo a Yuuki, la ibamos a traer demo se kedo dormida en la bibloteca ^^U
An: cuando no es igual a su padre XD
Bi: ¬¬
An: perdón ^^U
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:50 pm

Ev: pero ya me vengare de esa Anguie
An: XD tu dijiste q me seguirías la corriente, si hubiera pensado que salíamos hubiera salido bañada en vainilla de nuevo ^^Uu
Ev: y si le hacia ver que no estábamos juntos? T_T
An: ... de todos modos me divertí mas con eso
Ev: si yo estaba mueeerto de risa -_-
Li: XD pues se quedo algo traumada la chica jaja
An: y... se lo merece por tirarme la malteada encima el otro día
Ev: ya me vengare
An: ajaa... y Bibi que tienes? te noto mas callado y de genio de lo normal ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:06 pm

Li: Bibi tiene ganas de estrangular a mas de una mujer el dia de hoy XD
Bi: ¬¬ Lili...
Li: *rie* es q desde q llegamos q las personas especialmente las mujeres no dejan de mirarlo y eso lo pone de pésimo humor xq odia ser el centro de atención
Bi: una de las rezones x las q me fui de mi mundo es esa como para kerer padecer eso aki tb *suspira*
Li: yo le digo q ya se acostumbrara demo el no lo cree asi ^^U
N: es algo q nos pasa a todos nosotros siempre hemos llamado mucho la atención de los demás
Li: ya lo creo ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:37 pm

An: eso si para llamar la atención nosotros nos llevamos el premio
Ev: con los años te acostumbras a ignorarlos y a pasar desapercebido
An: XD ya oíste Bibi a los chorrocientos años aprenderás ^^
Ev: no tantos Anguie T_TUu
An: ^^Uu
N:XD (inner: si supiera la edad d Bibi...) pero tiene razón te acostumbraras
An: sep... Simplemente no les hagas caso ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:54 pm

Li: y eso q mira a todo con una expresión bien de "lárgate de mi vista" demo asi y todo la mesera de la cafetería me ignoro completamente y le sonrió a Bibi
N y An: XDDDD
Bi: ¬¬
Li: ^^U *se aferra del brazo de el* y después de aki adonde iran chiks?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:37 pm

*Llegando al Mall*

Kari: cara de perrito

Yuki: genial^o^ , vamos a patinar ??

Kari: Si!!!

* y así patinan un rato. Yuki intenta hacer algunas maniobras , mas de la mitad no terminan en caida al suelo Very Happy. Kari tambien intenta y le va mejor que a Yuki*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:49 pm

An: ummm Noe tiene que comprar estos violines despues no se... alguna idea?
Ev: que mas hay en este lugar?
An: mmm cafeterias, la pista de hielo, heladeria, tiendas de ropa y accesorios.... de musica, librerias, cine... y no se que mas ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:17 am

Noe: a la heladeria y a la libreria si quiero ir, pero no me acerquen a las tiendas de ropa ^^Uu

Ang: no me diras que ahora te causan nauseas esos lugares

Lili: Nauseas? Te paso algo Noe?

Noe: nada estabamos en un restaurant y el olor a carne me descompuso ^^Uu y las tiendas de ropa no Anguie-chan porque seria incapaz de no comprar ropa que aun no me hace falta... *se queda unos minutos pensando* que tal si me acompañan a la tienda de electronica?

Emp: *regresa con los estuches de los violines y bolsas para los mismos* aqui tiene Srta. Kiryuu, muchas gracias por su compra ^^ *Noe toma los violines y el vendedor se retira*

Noe: vamos??
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 32

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:48 am

*entra Nero al Under Mall con el perro*
Nr: a veer... q hacemos mientras..*comienzan a caminar... *
*se le acerca una chica corriendo*
Chica: q lindo perriiitoo!*se agacha a saludar al perro* (inner: y que lindo su dueeño) muy lindo su perro*le habla a nero*
Nr: gracias *no le presta atencion a esta y sigue caminando*
*3 metros mas otra chica se le acerca*
Chica2: aay de boniito su peerro! (inner: y el no se queda atras *O*)
Nr: ^^U*sigue caminando*
*otra chica se acerca*
Chica: miraa ese cachorritoo!
Nr: corramos!*agarra al perro y sale corriendo para el primer local que encuentra* aqui.. estaremos a salvo Nerito ^^*se da cuenta que entro en la cafeteria*
Kt: (inner: otro mas -______-... parece que la moda de no broncearce la sigue toda la ciudad... bueeno! al menos viene solo.. a no.. trae un perrito con el.. ) señor no estan permitidos los perros...
Nr: pero si Nerito no molesta :/
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:16 am

*Lestat está llevando a Shiru por donde no siente las presencias de otros Kiryuu, pero falla por unos metros (o mejor dicho, las presencias se movieron) y Shiru ve a Noe, Anguie y compañía*

S: Mira, vamos a saludarlos!!
Tat: *susurrando* ¿Te olvidas de un pequeño detalle?
S: Nop, pero no pasa nada ^^
Tat: ¿Crees que no me di cuenta de que cantaste "Redeemer" sólo para molestarlas?
S: *ignora la acusación y se acerca a los demás, saluda con la mano* Hello! ¿Qué hacen?
Tat: *sin más remedio se acerca también* Buenas
N: Acabo de retirar unos violines *hace una seña a las bolsas que lleva* y ahora íbamos a la heladería y a la libreria
Tat: *a Noe* Me gustaría escucharla tocar alguna vez
S: *nota a Evan* Disculpa, creo que no te conozco
An: *capta la "indirecta"* Shiru, Lestat, este es Evan, un amigo mío; Evan, ella es mi prima (Off-rol: corrijanme si me equivoqué) Shiru y su amigo Lestat
S: ^^ Mucho gusto *hace una leve reverencia con la cabeza*
Tat: *le tiende la mano* Gusto en conocerte (Inner: Audrey, estas chicas no se van y esta reunión de vampiros las tiene inquietas)
Ev: *estrecha la mano de Lestat* Igualmente
S: Me disculpan un segundo * tras decir esto se mueve a velocidad vampírica, aparece detrás de las chicas les toca un hombro a cada una y antes de que volteen y la vean vuelve a su posición anterior* ya volví
Tat: -__-Uu
Todos: O.o
N: ¿Shiru qué...?
S: *pone expresión inocente* Esas dos chicas no nos dejan en paz y me harté *se encoge de hombros* si tengo suerte se asustan tanto que nos dejan tranquilos, *ahora en un susurro que solo los vampiros pueden oir* y si tengo más suerte nos siguen a casa y tengo una comida fácil ^-^ *nota las caras de incredulidad* si les molesta los dejamos seguir su camino y se olvidan de esto
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:34 am

Kt: Nerito???
Nr: Asi se llama. Nerito ^^. *Fulmina a la chica con la sonrisa y Nerito ladra*
Kt: *se encoge en hombros* Supongo que puede quedarse mientras no haga ruido, muerda algo o haga alguna gracia.
Nr: Prometo que no hara nada. Nerito es muy bueno aunque a Barby no le guste mucho.
Kt: ????
Nr: Mi esposa...*se queda pensando*... mi mujer.... *vuelve a pensar* .... La madre de mis hijos. *sigue pensando*
Kt: =_= (inner: Otro casado) *suspira Under Mall - Página 4 38648 * Desea ordenar algo???
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:15 pm

Noe: Shiru... no te das cuenta que este sitio tiene camaras de seguridad por todos lados??

Shiru: no se me ocurrio pensar en eso

Lest: es cierto... las chicas en algun momento pensaron en ver las camaras de seguridad del local

Shiru: entonces creo que empece a causar problemas ^.^

Noe: tendre que borrar las cintas... *empieza a murmurar algo por lo bajo, se detiene unos momento y pregunta* hace cuanto estan en el mall? debo borrarlos desde el momento que empezaron a llamar la atencion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Under Mall - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Under Mall
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: