| Under Mall | |
|
+6Kyra Shiru Shizu Hikaru anguie Lilika 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Under Mall Lun Feb 08, 2010 11:27 pm | |
| Of-rol: XDD creo que desde que Pao la creo para seguir con el rol no ha sido su día y Noe jaja con señora Garivaldi me refería a la abuela de Anguie ^^Uu cuantos años tendrá Kimiko ni idea quizá unos cincuenta jeje Ev: un hechizo? no se si sus tíos lo habrán intentado antes pero quizá sea una buena idea supongo que entre mas protección mejor, y en cuanto a hacerme el trabajo mas fácil todavía no estoy seguro de que me enviaran aquí or Anguie... N: porque mas seria? Ev: no se... tendré que preguntarle a la jefa la proxima vez, de todos modos si es así no me quejaría XD N: aceptaste el trabajo sin saber los detalles importantes? Ev: no es tanto si acepte o no... mas bien es así, algunos de los que nos piden ayuda prefieren mantener el anonimato, claro que eso nos complica las cosas por no saber a quien tenemos que proteger -_- | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Under Mall Lun Feb 08, 2010 11:33 pm | |
| Sara: *preparando la orden* Ya resignate y deja de tratar de conquistar a todo lo que se mueva. Kate: Me lees la mente o que? Sara: Con tu cara sobra y basta. *Se asoma a ver a Lili y a Bibi* Es muy lindo, tanto que es aterrador. *Kate observa* Ves?? Kate: Que tengo que ver? Sara: La relacion... ellos parecen tener algo muy profundo. Kate: Nunca conseguire novio *Suspira y agarra la bandeja* Hola, aqui tienen su orden. No duden en llamarme si necesitan algo. *sonrie amablemente y regresa a la barra* Defintivamente lo que esta de moda hoy en dia con los chicos es estar palida u.u | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Under Mall Mar Feb 09, 2010 12:32 am | |
| Rol Off: ni se me ocurrio pensar en la abuela de Anguie pobre Kate (algo me dice que se tiraria encima de cualquier cosa que se mueva, esta desesperada ) Noe: y como sabras si a quien cuidas es a quien debias cuidar? Ev: no lo se, a menos que mi contratante me revele la identidad de mi protegido Noe: no creo que sea a mi, y la verdad no soportaria que me anduvieran protegiendo, ya bastante sobreprotegida estoy ^.^ Ev: podria ser que fuera a usted y no me lo hayan dicho, pero no creo que la busque la cruz negra Noe: nop, a mi me busca alguien aun peor ^.^, seguramente ella es a quien debes proteger y probablemente por Kimiko-san ya sabian que yo te devolveria la memoria y todo *en el cafe* Sara: Si quieres estar palida bebe vinagre *Kate la mira con cara "de que carajos hablas?"* asi lo hacian en la antigüedad las mujeres que seguian la moda de la palidez | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Under Mall Mar Feb 09, 2010 1:24 am | |
| off rol: la camarera pareciera q fue hecha para sufrir XDDD *cafeteria* Kt: hay veces q no se si estas loca o me hablas en serio S: eso fue grosero Kt: pero realista S: ¬¬ ya cállate y lleva esto *le da una bandeja* Li: XDDD Bi: *bebiendo te con toda calma* no deberías dejar de escuchar conversaciones ajena? después tendrá un terrible dolor de cabeza Li: aun tengo los analgésicos q me dio Noe no te preocupes ^^ y no es q kiera oírla demo no puedo evitarlo Bi: *suspira* la próxima vez podemos ir a otra cafetería? Li: xq?? si esta es re linda y me gusta el menú Bi: pero a mi no me gustan las q atiende y siguen mirándome así definitivamente conocerán mi peor lado ¬¬## Li: *rie* no se ocurra hacer nada Bibi o tendré q pedirle a Noe q les borre la memoria a todos ^^U Bi: *suspira de nuevo* ok vamonos de aki ya Li: claro solo déjame terminar mi capuchino ^^ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Under Mall Mar Feb 09, 2010 3:47 am | |
| Off-rol: XDDD me imagine a Kate tomando como loca vinagre Ev: si, yo tambien pienso que lo mas probable es que sea a ella... pero uno nunca puede sacar suposiciones precipitadas solo por que es lo que queramos, la jefa solo dijo que posiblemente me enterara las primeras semanas de estar aqui, y que ella me daria que ordenes seguir despues N: pues creo que las recibiras muy pronto XD Ev: sip asi parece ^^Uu *Anguie se quita los auriculares y se pone a examinar unas guitarras* mientras no la ataquen, aunque ya lo creo poco probable han pasado 14 años y nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Under Mall Mar Feb 09, 2010 4:08 am | |
| Noe: entonces no estas enterado aun?
Ev: de que no estoy enterado?
Noe: a Anguie-chan la atacaron la semana pasada, cuando fue a visitar la tumba de sus padres en Italia
Ev: no estaba al tanto de eso
Noe: quizas por eso te enviaron a protegerla de nuevo | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Under Mall Mar Feb 09, 2010 5:47 am | |
| *En el café, después de que Lestat y Shiru se fueron (prefirieron no quedarse mucho)* Rose: había algo raro en esos dos, no sólo en él Amélie: Oh, vamos, exageras Rose: Te lo digo, ¿los viste? Demasiado pálidos, ven vamos *toma a la otra del brazo y salen del local* Amélie: ¿Adónde? Rose: A averiguar qué esconden
*A unos cuantos metros del café* Tat: ¿Y ahora a dónde? Shiru: ¡A la arcadia! Hace mucho que no voy, y esos siempre son divertidos Tat: En realidad no… Shiru: ¡Oh, vamos! quiero jugar "Dance, dance, Revolution"… además me la debes~ Tat: Esta bien, sólo una ronda Shiru: ¿En difícil? Tat: Sólo si lo mantienes estrictamente en humano Shiru: En esos juegos sólo se puede mantener en humano *van a la arcadia*
*Una ronda terminó en tres y mucha audiencia, lo que facilitó que las dos chicas (Rose y Amélie) que los siguen pasaran inadvertidas (según ellas XD)* Shiru: *al terminar la 3ra ronda* Vámonos de aquí (Inner: Esas chicas nos siguieron hasta aquí) Tat: Seguro, ¿te parece ir por el paquete que envió Louis con tus cosas? (Inner: Con suerte entre esta multitud las perdamos de vista) *se van de la arcadia* Amélie: *entre la multitud* Wow! Parece que son buenos en todo Rose: ¿Y no encuentras eso ni un poquito sospechoso? Amélie: Un poquito… *está siendo convencida por su amiga* Espera, ¿a dónde se fueron? *los buscan con la vista alrededor, sin suerte* Rose: Anda vamos, no pudieron ir muy lejos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Under Mall Mar Feb 09, 2010 8:30 am | |
| Off-rol : Estoy segura de que Kate tomaria vinagre para conseguir novio pero creo que es bastante orgullosa jajaja Kate: Aqui tiene la cuenta señorita. Li: Señora ^^. El es mi esposo * Bibi esta cruzado de manos mirando a otro lado* Pero gracias por lo de señorita. Te has ganado la propina. *deja una buena propina y se van* Kate: *mira incredula la cantidad de dinero y luego mira por donde se fue Lili y Bibi* En serio?? Sara: Que pasa?? *Se acerca a la mesa* Kate: Mira... Sara: Kate: Esa misma cara puse yo. Sara: Te dejo la propina de todo el mes. Kate: Ricos y guapos. Por que yo no tengo uno??? T_T | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 12:41 am | |
| off rol: q risa con kate Bi: a donde vamos ahora?? Li: a comprar un chocolate para Yuuki ^^ Bi: y q mas? Li: nada mas, q urgencia tienes x volver a la posada Bi: no tengo ninguna urgencia *mira para otro lado* Li: ya te acostumbraras ^^ Bi: ah? Li: a ignorar a la gente q te mira Bi: si tu lo dices... -___- | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 1:29 am | |
| Ev: es sorprendente que siga aquí, se sabe defender muy bien y todo pero ellos la atacarían en veintenas o algo asi … debi haber estado ahi… N: como lo hubieras hecho si ni siquiera te acordabas de ella? Además ya esta bien, su pierna ya sano y todo Ev: aun asi… ella supuso casi de inmediato que me habían enviado por ella, no quiere que me preocupe pero si la vuelven a atacar An: no necesito a alguien obligado a protegerme ¬¬ *se acerco al ver a Noe* (inner: se que a veces necesite ayuda pero es demasiado T_T) hablare con mi abuela mañana Ev: no estoy obligado a hacerlo… bueno dejando aparte el trabajo claro pero yo… An: se cuidarme sola *lo interrumpe hablando en voz baja para no llamar la atención* Ev: *en el mismo tono que Anguie* eso no lo decides tu! Si te vuelven a atacar y… >_< no, necesitas que alguien este ahí, si te atacan de nuevo y te pasa algo… no quiero ni pensarlo, han perdido o muerto hasta nuestros mejores rosas blanca contra ellos, tu padre no.. An: exacto! Mis padres ya murieron intentándolo, no quiero que muera mas gente que quiero solo por protegerme Ev: yo perdi a mi padre y a mi abuelo a manos de la Cruz Negra… no me quedare de brazos cruzados viendo como te matan a ti también ¬¬ An: no te preocupes por mi, estare bien Ev: yo lo estare igual asi que dejate de tus niñerías de una buena vez ¬¬ An: … como quiera hablare con mi abuela, no se si me agrade mucho la idea de tener un guardaespaldas aunque seas tu Ev: T___T guardaespaldas? No necesito ser uno para cuidar de ti, ya lo he hecho lo olvidas? N: ^^Uu nee ya dejen de pelear que la gente esta empezando a voltear hacia aca An: *ve alrededor* Noe tiene razón... o.o? y ese violin prima? | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 2:31 am | |
| *con Lilika y Bibi*
Li: *saliendo de una tienda* bueno estoy segura q Yuuki se pondrá muy contenta ^^ espero q la próxima vez q vengamos este despierta ^^U Bi: definitivamente se pondrá contenta con la cantidad de chocolate q le compraste Li: no se lo daré todo ahora ^^U es demasiado Bi. y podrás esconderlo de ella? Li: tratare XD *se keda kieta y mira hacia una tienda* Bi: q paso? Li: mira en akella tienda Bi: no son tus primas? y kien es el tipo q las acompaña?? Li: parece amigo de Angie, ven vamos un momento q kiero preguntarle algo a Noe | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 5:29 am | |
| Noe: *sujetando el violin electrico* Esto?? Es solo un violin que hace rato queria comprar ^^
Ang: *ve el que esta en el mostrador* y ese otro? tambien lo probaste?
Noe: sip, y tambien me lo llevo, llevaba mucho sin tocar el violin, aunque ahora iba a comenzar clases privadas de cello ^^
Lili: *se acerca a Noe* hola primita! que haces?
Noe: nada, vine por unos violines que compre por internet ^^, el es Evan, un amigo de Anguie-chan ^^ Evan, ella es nuestra prima Lilika y su esposo Bibi Akuma *Noe recordo los modales y los presento* | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 5:47 am | |
| *Dando vueltas por el Mall tratando de despistar a las 2 chicas que los siguen, que son increíblemente insistentes*
Shiru: *en un susurro para que sólo Lestat pueda escucharla* Ya estoy harta de escuchar sus pasos Tat: *susurrando también* Ignóralos Shiru: Qué fácil de decir ¬¬ sabes que me como a quien tenga la osadía de seguirme Tat: Y sabes que no puedes hacerlo en público, además son buenas chicas sólo algo curiosas Shiru: Odio que seas tan selectivo con tus presas Tat: Y para mí es molesto ver que te comas a quien se te cruce enfrente indiscriminadamente Shiru: No es tan así, hacer de carnada es mucho más fácil *de la nada se adelanta y toma la mano de Lestat, está caminando de espaldas aparentado ver a Lestat y cuando está segura que sus "perseguidoras" la están viendo parpadea y pone los ojos rojos sonriendo mostrando los colmillos vuelve a parpadear y vuelve a la normalidad* ^-^ Rose: *unos metros más atrás* O.O!! ¿¡Viste eso!? *Amélie se limita a asentir con la cabeza* Tat: *adivinando las intensiones detrás de eso* Y dices que yo soy el buscaproblemas. No juegues con ellas o la cosa puede empeorar Shiru: *vuelve a estar al lado de Lestat* Por supuesto que eres un buscaproblemas, después de todo estás aquí. ¿Cuándo te volviste tan aburrido? Tú, que declaraste públicamente lo que eres. Anda déjame escuchar sus pensamientos Tat: Olvídalo, sería como darte permiso de jugar con ellas Shiru: *finge un puchero* ¿Y no puedo? *sonríe maliciosamente*
*Unos metros má atrás* Amélie: Tiene que haber una explicación, los ojos y dientes de una persona no cambian así... T-ta-tal vez fue un efecto de la luz *dice con un nerviosismo que raya en pánico* Rose: *frunciendo el ceño* No hay luz que haga eso Amélie: P-pero... ¡no existen los vampiros! Rose: ¿Estás segura? *con tono serio*
*Shiru al escuchar la conversación no puede evitar sonreir con ganas al saber que logró lo que quería* | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 4:10 pm | |
| *en la tienda de música* Li: si supe apenas entre ^^ mucho gusto Evan Ev: igualmente Lilika, Bibi Bi: *le da la mano en silencio* An: y q hacen ustedes x aki? Li: vine a comprar un par de cosas q me hacían falta ^^ ... x cierto Anguie me puede explicar porque la chik de la cafetería q estuvieron hace un rato piensa q Evan es gay? An y N: XDDDDD Ev: Li: *habla en un tono q solo se escucha entre ellos* me he divertido como no saben de todos los pensamiento q me llegaban de esa chik XD Ev: eres psikica Li: sip ^^ An: despues te cuento XD N: eso q tienes ahi es chocolate Lili? Li: ok y si se lo llevo a Yuuki, la ibamos a traer demo se kedo dormida en la bibloteca ^^U An: cuando no es igual a su padre XD Bi: ¬¬ An: perdón ^^U | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 8:50 pm | |
| Ev: pero ya me vengare de esa Anguie An: XD tu dijiste q me seguirías la corriente, si hubiera pensado que salíamos hubiera salido bañada en vainilla de nuevo ^^Uu Ev: y si le hacia ver que no estábamos juntos? T_T An: ... de todos modos me divertí mas con eso Ev: si yo estaba mueeerto de risa -_- Li: XD pues se quedo algo traumada la chica jaja An: y... se lo merece por tirarme la malteada encima el otro día Ev: ya me vengare An: ajaa... y Bibi que tienes? te noto mas callado y de genio de lo normal ^^Uu | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 9:06 pm | |
| Li: Bibi tiene ganas de estrangular a mas de una mujer el dia de hoy XD Bi: ¬¬ Lili... Li: *rie* es q desde q llegamos q las personas especialmente las mujeres no dejan de mirarlo y eso lo pone de pésimo humor xq odia ser el centro de atención Bi: una de las rezones x las q me fui de mi mundo es esa como para kerer padecer eso aki tb *suspira* Li: yo le digo q ya se acostumbrara demo el no lo cree asi ^^U N: es algo q nos pasa a todos nosotros siempre hemos llamado mucho la atención de los demás Li: ya lo creo ^^ | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 10:37 pm | |
| An: eso si para llamar la atención nosotros nos llevamos el premio Ev: con los años te acostumbras a ignorarlos y a pasar desapercebido An: XD ya oíste Bibi a los chorrocientos años aprenderás ^^ Ev: no tantos Anguie T_TUu An: ^^Uu N:XD (inner: si supiera la edad d Bibi...) pero tiene razón te acostumbraras An: sep... Simplemente no les hagas caso ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 10:54 pm | |
| Li: y eso q mira a todo con una expresión bien de "lárgate de mi vista" demo asi y todo la mesera de la cafetería me ignoro completamente y le sonrió a Bibi N y An: XDDDD Bi: ¬¬ Li: ^^U *se aferra del brazo de el* y después de aki adonde iran chiks? | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 11:37 pm | |
| *Llegando al Mall* Kari: Yuki: genial^o^ , vamos a patinar ?? Kari: Si!!! * y así patinan un rato. Yuki intenta hacer algunas maniobras , mas de la mitad no terminan en caida al suelo . Kari tambien intenta y le va mejor que a Yuki* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
| Tema: Re: Under Mall Miér Feb 10, 2010 11:49 pm | |
| An: ummm Noe tiene que comprar estos violines despues no se... alguna idea? Ev: que mas hay en este lugar? An: mmm cafeterias, la pista de hielo, heladeria, tiendas de ropa y accesorios.... de musica, librerias, cine... y no se que mas ^^Uu | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 3:17 am | |
| Noe: a la heladeria y a la libreria si quiero ir, pero no me acerquen a las tiendas de ropa ^^Uu
Ang: no me diras que ahora te causan nauseas esos lugares
Lili: Nauseas? Te paso algo Noe?
Noe: nada estabamos en un restaurant y el olor a carne me descompuso ^^Uu y las tiendas de ropa no Anguie-chan porque seria incapaz de no comprar ropa que aun no me hace falta... *se queda unos minutos pensando* que tal si me acompañan a la tienda de electronica?
Emp: *regresa con los estuches de los violines y bolsas para los mismos* aqui tiene Srta. Kiryuu, muchas gracias por su compra ^^ *Noe toma los violines y el vendedor se retira*
Noe: vamos?? | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 5:48 am | |
| *entra Nero al Under Mall con el perro* Nr: a veer... q hacemos mientras..*comienzan a caminar... * *se le acerca una chica corriendo* Chica: q lindo perriiitoo!*se agacha a saludar al perro* (inner: y que lindo su dueeño) muy lindo su perro*le habla a nero* Nr: gracias *no le presta atencion a esta y sigue caminando* *3 metros mas otra chica se le acerca* Chica2: aay de boniito su peerro! (inner: y el no se queda atras *O*) Nr: ^^U*sigue caminando* *otra chica se acerca* Chica: miraa ese cachorritoo! Nr: corramos!*agarra al perro y sale corriendo para el primer local que encuentra* aqui.. estaremos a salvo Nerito ^^*se da cuenta que entro en la cafeteria* Kt: (inner: otro mas -______-... parece que la moda de no broncearce la sigue toda la ciudad... bueeno! al menos viene solo.. a no.. trae un perrito con el.. ) señor no estan permitidos los perros... Nr: pero si Nerito no molesta :/ | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 6:16 am | |
| *Lestat está llevando a Shiru por donde no siente las presencias de otros Kiryuu, pero falla por unos metros (o mejor dicho, las presencias se movieron) y Shiru ve a Noe, Anguie y compañía*
S: Mira, vamos a saludarlos!! Tat: *susurrando* ¿Te olvidas de un pequeño detalle? S: Nop, pero no pasa nada ^^ Tat: ¿Crees que no me di cuenta de que cantaste "Redeemer" sólo para molestarlas? S: *ignora la acusación y se acerca a los demás, saluda con la mano* Hello! ¿Qué hacen? Tat: *sin más remedio se acerca también* Buenas N: Acabo de retirar unos violines *hace una seña a las bolsas que lleva* y ahora íbamos a la heladería y a la libreria Tat: *a Noe* Me gustaría escucharla tocar alguna vez S: *nota a Evan* Disculpa, creo que no te conozco An: *capta la "indirecta"* Shiru, Lestat, este es Evan, un amigo mío; Evan, ella es mi prima (Off-rol: corrijanme si me equivoqué) Shiru y su amigo Lestat S: ^^ Mucho gusto *hace una leve reverencia con la cabeza* Tat: *le tiende la mano* Gusto en conocerte (Inner: Audrey, estas chicas no se van y esta reunión de vampiros las tiene inquietas) Ev: *estrecha la mano de Lestat* Igualmente S: Me disculpan un segundo * tras decir esto se mueve a velocidad vampírica, aparece detrás de las chicas les toca un hombro a cada una y antes de que volteen y la vean vuelve a su posición anterior* ya volví Tat: -__-Uu Todos: O.o N: ¿Shiru qué...? S: *pone expresión inocente* Esas dos chicas no nos dejan en paz y me harté *se encoge de hombros* si tengo suerte se asustan tanto que nos dejan tranquilos, *ahora en un susurro que solo los vampiros pueden oir* y si tengo más suerte nos siguen a casa y tengo una comida fácil ^-^ *nota las caras de incredulidad* si les molesta los dejamos seguir su camino y se olvidan de esto | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 8:34 am | |
| Kt: Nerito??? Nr: Asi se llama. Nerito ^^. *Fulmina a la chica con la sonrisa y Nerito ladra* Kt: *se encoge en hombros* Supongo que puede quedarse mientras no haga ruido, muerda algo o haga alguna gracia. Nr: Prometo que no hara nada. Nerito es muy bueno aunque a Barby no le guste mucho. Kt: ???? Nr: Mi esposa...*se queda pensando*... mi mujer.... *vuelve a pensar* .... La madre de mis hijos. *sigue pensando* Kt: =_= (inner: Otro casado) *suspira * Desea ordenar algo??? | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 1:15 pm | |
| Noe: Shiru... no te das cuenta que este sitio tiene camaras de seguridad por todos lados??
Shiru: no se me ocurrio pensar en eso
Lest: es cierto... las chicas en algun momento pensaron en ver las camaras de seguridad del local
Shiru: entonces creo que empece a causar problemas ^.^
Noe: tendre que borrar las cintas... *empieza a murmurar algo por lo bajo, se detiene unos momento y pregunta* hace cuanto estan en el mall? debo borrarlos desde el momento que empezaron a llamar la atencion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Under Mall | |
| |
|
| |
| Under Mall | |
|