| Under Mall | |
|
+6Kyra Shiru Shizu Hikaru anguie Lilika 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 4:55 pm | |
| Shiru: ¿Llamar la atención? *piensa un poco* Hace casi una hora que esas chicas nos notaron, y hace unos 20 minutos que me harté y empecé a hacer cosas sospechosas Tat: *nota las miradas interrogantes* No quieren saber u.u Shiru: No creo que sea buena idea borrar la hora entera... *mira de reojo a las chicas que están un poco más lejos ahora* aunque tal vez sí Noe: *ignora lo último que dijo Shiru y sigue murmurando por lo bajo* Listo Shiru: Gracias, tía Noe... ¿Borraste la hora entera? Olvidalo, no importa... Me pregunto cuantós de los 30 cuadros/seg me habrán captado no creo que muchos, sólo una de esas cámaras de alta velocidad me habría captado bien... *se puso a divagar* | |
|
| |
Shizu .::Admin
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 6:26 pm | |
| Noe: no es cuestion cuantos cuadros te captaron con la velocidad, es cuestion que en el mismo segundo apareciste en dos camaras distintas ^^Uu
Shiru: no lo pense asi, pero no creo que pudieran captarlo los humanos de seguridad
Noe: eso es si son humanos, no sabemos si realmente lo son, podrian ser hechiceros o personas con habilidades especiales ^^ *ve que su prima la mira* Lili tengo algo? | |
|
| |
Lilika .::Moderador
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 6:45 pm | |
| Li: un color bastante poco saludable, mas allá de tu anemia normal An: yo te dije q algo te esta pasando N: no nada de eso, es q el olor de carne q había en ese lugar me dejo bastante askeada aunke ahora e sienta mejor Li: mnn... si vos lo decís... deberías hacerte ver | |
|
| |
Cantidad de envíos : 851 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 39 Localización : en mi camita muerta de frio
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 6:55 pm | |
| Noe: no quiero, no me gusta ir al medico ¬/////¬u... Lili: y estudias medicina?! Noe: si... me da miedo ir al medico... no lo puedo evitar *se pone mas palida de a poco* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 40 Localización : en la posada del caminante (?) XD
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 7:37 pm | |
| Ev: esto si q no se ve todos los dias una vampiro q estudia medicina y le tiene panico a los doctores N: si y? ¬¬ Li: ^^U bueno q se le va a ser así somos *rie* al menos procura descansar cuando volvamos a casa xq si bien Lavi es divino si nota q no estas bien se enojara con nosotras no contigo ^^U | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 8:04 pm | |
| *en la cafeteria* Nr: mmmm... solo un cafe..no tengo que llenarme sino Barbi me matara :S Kt: =.= ok.. enseguida se lo traigo*se aleja* Nr: q le pasara? parece q no tubo en buen dia.. Nj: gu.. Nr: shh*le tapa el hocico antes q ladre* nos van a hechar ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 11:04 pm | |
| *con Lilika y demas*
N: no creo q sea para tanto ^^U Li: como digas vamos a la librería dijiste? N: sii An: estas segura q estas bien?? cada vez estas mas blanca Li: no kieres sentarte un momento? N: q estoy bien vamos Li: *no muy convencida* ok | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 11:12 pm | |
| An: y donde queda esa libreria?
Noe: por aca ^^ *se adelanta un poco* siganme
Shiru: que te compraras tia?
Noe: no lo se, ire a ver que libros tienen ^^... Shiru luego iremos al negocio de electronicos, quiero comprarte una camara nueva ^^
*Noe sigue caminando unos metros mas adelante de los demas cuando de repente cae desmayada* | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Under Mall Jue Feb 11, 2010 11:37 pm | |
| An: O___o Noe!!! *llegan corriendo a su lado* se desmayo :S Li: si... al parecer no se sentia tan bien como decia An: que hacemos? hay que llevarla a la posada no? ahi Kaname la revisara Sh: no despierta? Ev: no.... *la carga y la lleva a una banca cerca de ahi y la recuesta* yo creo que deberian llevarla a ver a un medico... ese tal Kaname de quien hablan An: lo mismo vengo diciendo desde hace rato -_- | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 1:07 am | |
| Li: era obvio demo q cabeza dura es Bi: volvamos a la posada para q la revise ese tipo Li: sip sera lo mejor, espero q Lavi no nos vea entrar asi xq le dará un atake ^^UU | |
|
| |
anguie torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 909 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Edad : 32 Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 2:29 am | |
| An: o__o si mejor que no nos vea.... Noe condujo hasta aqui, su auto esta en el estacionamiento lo acercare lo mas que pueda a la puerta... Bi: y sabes manejar? T_T? An: si ¬¬ Bi: ok ok... yo llevo a Noe *carga a Noe* Li: gracias amor ^^ *ya en la puerta suben a Noe al auto* An: bueno me voy Ev: ... si, supongo que nos veremos pronto... o no? An: sep ^^ nos vemos luego *se despiden y Anguie entra al auto (ahora Lili conduce T_T jajajaja)* vamos antes de que Lavi nos mate :S Li: sip ^^Uu *arranca el carro* | |
|
| |
Shiru alfil Lvl 2
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 4:55 am | |
| *Por falta de espacio en el auto Lestat y Shiru decidieron volver por sus propios medios, están en la puerta luego de que el auto se fue*
Tat: Será mejor que te vayas ya, las chicas no están mirando creerán que te fuiste con los demás S: Sip ¿volverás a la posada luego? Tat: Luego de que hipnotice a esas 2 para que olviden el asunto S: No eres divertido ¬3¬ *se va corriendo a velocidad vampírica en dirección a la posada* Tat: *entrando de nuevo al mall* Ahora a lidiar con esas dos *las ve no muy lejos y se acerca a ellas* Señoritas, uds son las del café, las que pidieron que cantarámos Redeemer ¿cierto? Rose: Sí, fui yo *dice tímidamente* Amélie: Tú y tu hermana cantan muy bien pero, no tenían pinta de cantar cosas más... pop Tat: *les sonríe encantadoramente* Mi hermana no soporta las cosas melosas *está más que acostumbrado a lo de hermanos* ¿Puedo preguntar por qué esa canción? Rose: *con total seguridad* Eres igual al vocalista del grupo que la compuso Tat: Ya veo *empieza a hipnotizarlas* No soy igual a ese vocalista sólo les pareció así por la iluminación, ahora que me ven de cerca se dan cuenta de que en realidad no soy nada como él y se sienten tontas por haberme seguido todo este tiempo *a esto las chicas sólo asienten, Lestat termina y se va de allí* Rose: *recuperando la consciencia* Disculpa por haberte arrastrado así *parece realmente avergonzada* Amélie: No te preocupes, fue divertido jugar al detective y aunque no es ese vocalista sigue siendo muy lindo ^^ ¿crees que tenga oportunidad con él? Rose: *pone los ojos en blanco* Tal vez tengas suerte y lo descubras si lo ves de nuevo Amélie: Tal vez *sonríe* | |
|
| |
Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 9:25 am | |
| *En la cafeteria*
Sa: El cliente es muy lindo.... aunque si el jefe ve que le permitiste entrar con el cachorro te matara. Kt: En este punto me da igual. Ademas, el es muy amable aunque esta casado y con hijos. Sa: Ahora entiendo la cara de decepción que traes. ...Solo un cafe?? Kt: Si, su esposa se enojara si se llena y no come en casa *suspira* Sa: Toma. *mira a Nero* Es un tipo lindo, mira que hacer eso por su esposa. Kt: Si... *suspira y toma el cafe* Voy a entregarlo. *llega con Nero* Aqui tiene. | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 5:37 pm | |
| *En la pista de patinaje* Yuki: *o* genial * aplaude al ver como Kari ahce un salto con un giro triple incluido con toda la clase del mundo* De grande podras dedicarte al patinaje artistico si quieres Kari: ^^Uu gracias Yuki: Que te parece si vamos a tomar un helado ^^ o quieres algo mas?? Kari: helado !!! yuju!! *corre/patina a toda velocidad para salir de la pista* Yuki: ^^Uu (Inner: Pao esta peleando... lo mejor es no intervenir... ella sabe cuidarse sola... ademas Seiren esta con ella ... verdad??) *sigue a Kari y cuando se quitan los patines van a comer un helado* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 7:18 pm | |
| Nr: Gracias. Nerito tambien quiere un poco de leche ^^ Kt: Pero... Nr: Cierto, debe pasar de incognito. Nerito, posición de peluche! *Nerito se queda quieto y Kate se rie* Kt: Creo que se gano la leche. En un momento se la traigo, pero no diga nada. *le guiña el ojo* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 8:06 pm | |
| Roll off: quiero un perro asi de obediente!!! Kari: *terminandose su helado* Delicioso ^w^ *pasan por enfrente de la faceteria y siente el aroma de un pastel de chocolate fresco* Pastel de chocolate!! *se asoma ala cafetería y pone ojos de cachorrito* Yuki-san ??? Yuki: Por mi claro ^^ , aunque creo que Barbi-san se enojaria si llegamos con el estomago lleno y sin ganas de comer .... *ve los ojos de kari* Esta bien, vamos (Inner: total tengo la tarjeta dorada que Kaname me dio ^w^) | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 8:31 pm | |
| Sa: No crees que estas consintiendo a esa persona?? Tambien lo estas conquistando... no pensé que te gustaran los casados. Kt: Ahora que lo hago de buena voluntad no me creen =.= Sa: Es como el cuento del lobo jaja Kt: Que mala u.u *De repente Kate voltea y una niña pequeña la esta jalando de la falda* | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 9:00 pm | |
| Kari: señorita nos puede servir torta de chocolate Yuki: *aparecio, ya que Kari se metio corriendo XD y ella tuvo que seguirla* Lo siento, no pude pararla . (Inner: ni siquiera nos pusimos en alguna mesa ) Nos gustaria ordenar cuando estemos sentadas en una mesa ¬¬ * el "¬¬" dirigo a kari* | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 9:12 pm | |
| Kt y Sara: Kt: Claro, no hay problema. Tomen la mesa que gusten y en un momento les llevo la carta. Y: Gracias. *Jala a Kari* Kar: Pero puede ir trayendo el pastel señorita ^^ Sa: Pastel trabajando ;) | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 9:18 pm | |
| Nr:*ve a Yuki y a Kari* si quieren pueden sentarse en esta mesa conmigo ^^ prometo no decirle nada a Barbi Nj: guau! Nr: ven Nerito tambien quiere que se sienten aqui ^^ *mira al perro* ahora mantente callado | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 9:24 pm | |
| Kari: Muchs gracias señor Nero ^o^ *se sienta*
YUki: Si, muchas gracias ^^ *ve el perrito* Que lindo *o* , hasta parece de peluche ;) | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 9:47 pm | |
| Kt: Se conocen?? O.o!!! Sa: Quienes?? *voltea* Ah, el señor y las chicas.... tal vez es un tio o algo asi. Kt: Debi notarlo, la chica tambien esta palida y la pequeña lo esta un poco. Sa: Crees que sea alguna enfermedad de la piel?? Kt: Ni idea | |
|
| |
Kyra torre Lvl 4
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 9:55 pm | |
| Yuki: Si nerito se queda cerca de Kari, puede hacerse pasar mas por un peluche ;) *le susurra a Nero* Kari: lindo perrito ^^ *se pone cerca del peluche :P* Nr: tienes razon | |
|
| |
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 10:04 pm | |
| Sa: Toma, aqui esta el pastel y la leche. Kt: Gracias *va y lleva todo a la mesa* | |
|
| |
barbyc caballo Lvl 3
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 10:24 pm | |
| Kt: aqui tienen su pedido Nr: gracias *le da la leche al perro* toma Nerito ^^*murmura* si preguntan son de esos muñecos q comen y lloran Y: okas ^^ Kt: decean algo mas? Nr: esta todo bien ^^ nos esperan en casa... duespues traeme la cuenta por favor ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Under Mall | |
| |
|
| |
| Under Mall | |
|