WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Under Mall - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Under Mall

Ir abajo 
+6
Kyra
Shiru
Shizu
Hikaru
anguie
Lilika
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:27 pm

Noe: y nunca intentaste ver si te aceptaria sabiendo lo que en verdad eras?

Ang: no es que nadie debia saberlo?

Noe: en realidad nadie en quien no confies... tu no llegaste a verlo pero Lavi era humano cuando me conocio, como Yuki-chan, y los dos me aceptaron como soy, no quieres probar a devolverle sus recuerdos por un rato y ver si te acepta tal y como eres? *deja a Anguie pensando y se pone a hacer unas piruetas de competicion de nivel internacional antes de regresar unos minutos despues* y Anguie?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:00 pm

An: no se si sea una buena idea... si le regresamos los recuerdos recordara la ultima vez que me vio
N: y?
An: fue cuando ataque al director de la escuela y a otros dos profesores... seria como un mounstruo
N: nunca lo sabrás si no lo intentas ^^ si no funciona se los quitamos de nuevo
An:... creo que podríamos intentarlo *Evan nota que lo observan y les sonríe* tipico jaja aun no ha cambiado *devolviendo la sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:25 pm

Noe: es lindo ^^

Ang: si, es lindo

Noe: entonces le regresamos sus recuerdos, pero no se puede hacer aca porque si se pone mal al recordar lo que hiciste estariamos en peligro, te parece bien secuestrarlo o invitarle una bebida y llevarlo a algun rincon

Ang: no podemos simplemente hipnotizarlo para que vaya con nosotras?

Noe: podemos pero asi es mas divertido ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:20 pm

An: porque nunca podremos tomar el camino facil T_T *despues de salir de la pista y entregar los patines*
N: y donde dejas la diversion?? XD vamos no sera tan... o.o mira jaja ahi viene
An: que raro el siempre espera a que las chicas vayan a el (inner: dios y era justo lo que ibamos a hacer! gota que bajo he caido)
Ev: hola! ^^ patinan muy bien
N: gracias
An: sip, tu tocas increible *señala la guitarra con la cabeza* (inner: y ahi vas tentando la suerte Anguie ¬¬) cual era?
Ev: o.o te gusto? gracias la escribi yo... o algo asi jeje ummm no te he visto en algun lado? soy nuevo pero creo que he visto tu rostro por ahi...
An: no creo lo recordaria... (inner: no puede ser que me recuerde)
N: *cambiando de tema* y que te trajo a Underground City?
Ev: mmm se podria decir que mi "jefa" me encargo un trabajo aca... aunque mas que trabajo tengo que hacer de niñera practicamente y ni siquiera se bien de quien ^^Uu ... pero tienes razon te recordaria si te hubiera visto en algun lado, y solo he venido a unos pueblos cerca de aqui por encargos creo que me acordaria si alguna vez te ayude, no muchos de nosotros piden encargos por esta zona
An: ayudarme? o.o
N: de nosotros? *alzando una ceja*
Ev: les invito algo que les parece? ^^ *señala con la cabeza un local practicamente vacio* es un cafe, asi podemos hablar tranquilos *ellas intercambiaron miradas*
An: (inner: encargos? en que esta metido Evan?... y Noe tiene razon como que "no muchos de nosotros"?) claro... *ve a Noe* podemos hacer eso mas tarde no?
N: si... creo que seria mejor esperar un poco mas, vamos *los tres entran al lugar*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:54 pm

*entran y toman asiento en una mesa algo apartada del mostrador*

Moz: *se les acerca* quieren que les deje una carta?

Noe: si por favor ^^

Moz: *entrega una carta a cada uno* Aqui tienen Señor y Señoritas

Ev: gracias

Noe: Muchas gracias ^^ *abre la carta y va directo a los dulces*

Ang: Gracias

Noe: *baja la carta* ya se que pedire ^^ *mira a Evan* entonces trabajas, te hacia en la escuela, no pareces de mas edad que yo (recordemos que las Kiryuu dejan de crecer/envejecer a los 16)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:31 am

Ev: se podria decir que es un trabajo de medio tiempo... recien empezare a estudiar en una academia de por aquí
An: … asi que te quedas *no era pregunta*
Ev: si asi parece… hasta que me digan que me vaya me voy
N: parece que ese trabajo es muy exigente ^^Uu
Ev: algo asi jeje .. te piden prácticamente de todo, aunque el que me pidieran venir para cuidar de alguien sin decirme de quien se trataba me sorprendió pero ordenes son ordenes *se encoge de hombros*
An: oye… de casualidad tu fuiste al Instituto X? en Italia?
Ev: si! aunque por alguna razón no recuerdo mucho tu estuviste ahí también? Por eso me eras familiar! *deja la mano apoyada sobre la mesa*
An: no… yo no... *ve el anillo que tiene en su mano* (inner: el emblema de la Rosa! o.o que hace el con… *aprierta los puños*) ¬¬ ella!…. *suspira* u_u prima? Creo que debemos hacerlo ya…
N: aquí? O.o?
An: si antes de que vuelva la mesera… ademas este lugar esta aun mas vacio que la pista de patinaje
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:29 am

Noe: esta bien *murmura algo y quedan en un espacio aislado del resto* asi no nos podra ver nadie

Evan: de que hablas?

Noe: de nada ^^ *se levanta y apoya su frente contra la de el*

Ang: *ve que Evan se queda quieto* Lo paralizaste?

Noe: si, intento separarse cuando me acerque *murmura algo y se separa de Evan que se sujeta la cabeza* ya esta... sus recuerdos regresaron Anguie-chan, aunque eso le esta causando una jaqueca ahora mismo *se sienta en la silla* quitare el campo cuando termines de hablar con el, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:23 am

An: si, gracias Noe
Ev: ... *sujetandose con fuerza la cabeza*
An: etto... Evan? *el la voltea a ver sorprendido*
Ev: Anguie?! crei que... tu no... yo.... porque no te recuerdo despues del baile?
An: ... primero quiero que me digas por que llevas eso *señalando el anillo*
Ev: ah sabes que es...soy un miembro de la Rosa *se masajea un poco las cienes con los dedos* por que me borraste la memoria?
An: sabias lo que era y nunca me lo dijiste?
Ev: *sonrie tristemente* siempre lo supe... y soy como tu, pero la Orden tiene un metodo para que podamos pasar sin ser detectados y... bueno por eso no te diste cuenta
An: (inner: le dire a la abuela que me enseñe ¬¬) por que estabas en...?
Ev: el instituto? tu abuela me envio a vigilar a su nieta... quise decirtelo pero tenia ordenes de no hacerlo... porque nunca te dije que era vampiro?... lo hubiera hecho cuando tu me tuvieras la confianza suficiente para contarme lo mismo
An: *desvia la mirada* temia que no me aceptaran y me tuvieran miedo...
Ev: lo se... Dan y Mariana te hubieran aceptado Anguie *apoya su mano en su brazo*
An: *al oir sus nombres voltea a verlo* ellos como estan?
Ev: bien... ahora andan juntos... para mi que terminaran casados ese par
An: seria lindo verlo *sonrie* en verdad los extraño, no hubiera querido tener q borrarles la memoria a ustedes tambien pero...
Ev: era necesario lo se... a proposito el viejo director y los otros estan bien, no recuerdan nada... me fui cuando se recuperaron
An: ... y tu como estas??
Ev: bien gracias ^^Uu aunque ahora con un dolor de cabeza insoportable... pero me alegra saber quien eres otra vez, pero a ti que tal te ha ido?
An: en realidad me ha ido bstante bien ultimamente (inner: a excepcion del ataque de hace unos dias).. y sobre tus recuerdos .... o.o cierto!! Evan ella es mi prima Noe
Ev: mucho gusto y gracias por los recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:39 am

Noe: mucho gusto ^^ y no fue nada, quieres que te quite la jaqueca?

Ev: si es posible me encantaria

Noe: claro que se puede *acerca una mano a la cabeza de evan y piensa unas palabras* con eso deberias aliviarte... Anguie crees que sea seguro quitar el campo ahora?

Ang: si, pero no estoy segura de que sea conveniente, aun no terminamos de hablar...

Noe: es que tengo que ir al baño *tiene la cara blanca tirando a verdosa* me dieron nauseas el olor a filete que hay, realmente odio la carne, siempre me hace sentir mal
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:01 am

An: si no me había dado cuenta del olor a filete o.o lo siento Noe... oye te sientes bien? te veo... pues pálida se queda corto estas verde!
N: creo que solo es la carne... no es nada grave
Ev: tiene razon estas verde
An: no te excediste de energía verdad? :S (inner: Lavi me matara! o__o)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:16 am

Noe: no me excedi, tranquila, es la carne pero realmente necesito ir al baño, asi que ... puedo quitar la barrera??

Ang: Si te excediste Lavi me matara >.< Evan me esperas, la acompañare

Noe: no te matara porque no me excedi *se cubre la nariz* pero este olor me esta haciendo sentir mal del estomago

Ev: aqui estare, tu prima se ve realmente mal Anguie *Noe esta tan palida que no parece que pudiera mantenerse en pie*

Ang: gracias Evan *sujeta a Noe se la lleva al baño caminando rapido*

Noe: *va directo a una de las cabinas, murmura un hechizo para limpiar todo y apenas termina de actuar el hechizo vomita* ahora estoy mejor *va al lavabo y se enjuaga la boca*

Ang: *la ve menos palida* creo que por tu bien deberiamos ir a otro lado donde no haya olor a filete para hablar *sigue a Noe que sale del baño*

Noe: te iba a decir que no hacia falta pero mejor si, vamos a una heladeria o algo asi, ya siento nauseas de nuevo |||||||

Ang: esperame en la puerta ire por Evan

Noe: si *sale rapido del bar y se queda respirando aire sin olor a filete mientras espera a Anguie*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:27 am

An: Evan...
Ev:como esta tu prima?
An: parece que mejor pero en verdad no le hace bien este olor
Ev: vayamos a otra parte entonces
An: gracias...*salen y se reúnen con Noe* mejor?
N: *aun llenando los pulmones de aire 0 carne* a donde vamos?
An: por allá hay una heladeria... segura que estas bien? no seria mejor regresar?
N: adentro? no lo creo -||||-
An: no, yo decia de volver a casa
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:10 am

Noe: pero tu amigo no puede entrar en la posada, no te preocupes, yo estare bien, busquemos algun lugar donde podamos hablar sin que nos noten

Ev: .... creo que el mejor lugar seria la heladeria, con el frio que hace no hay mucha gente alli

Noe: es verdad, Anguie tu sabes donde queda la heladeria mas cercana asi que guianos ^^

Ang: esta bien, pero si te sientes mal regresamos a casa

Noe: esta bien, ahora llevanos a la heladeria

Ang: es por aca *los guia hasta una heladeria muy grande, cerca de un local de hamburguesas*
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:42 am

*Shiru y Lestat están dando una vuelta por el Mall cuando Lestat señala el letrero en la entrada de una pequeño café que dice así: "Hoy micrófono abierto"*

S: ¡Ah, no!
Tat: Hace tanto que no canto frente a una audiencia *dice con añoranza*
S: ¿Acaso debo recordarte el porqué? ¬¬
Tat: ¡Oh, vamos! eso fue hace…
S: *lo interrumpe* casi 30 años, por eso mismo no deberías
Tat: ¡Exacto! Nadie lo recordará
S: ¿Y qué haremos si lo hacen? Pese a lo viejos que son, *al oír esto Lestat frunce el ceño* tus libros y ese álbum todavía se venden bien
Tat: *sonríe con suficiencia* Lo sé, ¿cómo crees que pago por todo?
S: ¡Argh! Eres incorregible… ¿Qué no aprendiste de esa vez? *exasperación en su voz* Querían decapitarte *esta última palabra está acompañada por el dedo índice recorriendo su propio cuello en la típica seña de amenaza* Sólo sigues vivo porque… Ni siquiera entiendo porqué…
Tat: No te preocupes, tú misma lo dijiste, eso fue hace casi 30 años, bien puedo pasar por el hijo de El Vampiro Lestat *dice esto último con solemnidad*
S: Debes tener una pésima memoria, ¡subiste los videos musicales a la web! No sería raro que más de uno los haya visto
Tat: No worries, si alguien me reconoce uso la excusa del hijo y simplemente los hipnotizo para que lo crean. Ya verás, en un segundo estarán diciendo que soy diferente en tal o cual cosa
S: OMG! Ya lo has hecho antes *se cubre el rostro con las manos * debí imaginar que no puedes evitar querer llamar la atención *se descubre el rostro* si eso no te convence entonces tal vez el hecho de que el príncipe Kuran esté quedándose en la posada sí lo haga
Tat: No se va a enterar a menos que tú cantes como canario. *después de una pausa* Estoy seguro de que si cantamos los 2 nadie atará ningún cabo y seguiré en el olvido
S: "System" o "Redeemer" ni ninguna son lo que se llama canciones como para un dueto
Tat: No te preocupes *toma la mano de Shiru y la lleva dentro del café*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:55 pm

An: vamos entremos... allá hay una mesa vacía y esta bastante alejada ^^
N: esta bien
Ev: mmm Anguie que tiene la mesera? ^^Uu
kate: *viendo a Anguie entrar* Under Mall - Página 2 163807
An: ah ella solo ignorala... mas bien ignorala >.>
N: jaja y eso?
An: si no, nos tirara la malteada encima T_T por alguna razón no le agrado que estuviéramos aquí
Ev: XD tiro la malteada? *le pasa un brazo por encima de los hombros riendose* y supongo que tu se la regresaste no?
An: no me dejaron T_T iba a hacer que se resbalara misteriosamente mientras cargaba una bandeja con pedidos
N: jaja eres vengativa Anguie sentemonos en la mesa que dices ^^
Ev: creo que ser vengativa es típico de ella... mas bien no se deja molestar *dirigiéndose a la mesa*


Off-rol: XD ya no me acordaba de la mesera jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:34 am

*los tres se dirigen a la mesa y se sientan*

Noe: creo que esa mesera te odia Anguie... siento un aura asesina venir de ella ^^Uu

Ang: quien sabe ^^Uuuu

Ev: no estabas con alguien cuando te tiro la malteada?

Noe: seguro viniste con Kaein verdad? Apuesto a que le tiraba onda y Kaein ni la hora le daba
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:42 am

Ev: o.o? Kaein? quien es ese? ¬¬
An: //// etto... (inner: diablos se me habia olvidado lo protector que es :S)
Ev: T_T no me digas que tienes novio?...
An: ¬///¬ no es mi novio... (inner: por mas que mis tios digan que lo es) *sentandose
N: se podria decir que "por ahora" es alumno de su tio y a la vez le da clases particulares ^^Uu
An: por que ese enfasis en el "por ahora"? ¬¬
N: ^^Uu
Ev: bueno... no estuve aqui este tiempo supongo que es razonable
An: T_t que quieres decir?
Ev: creo que me gustaria conocer a ese tal... Kaein *sonrie*
An: ¬3¬ esa sonrisa macabra tuya nunca presagia algo bueno *haciendo algo asi como un puchero al verla el rie con ganas y ella sonrie* (inner: jaja hace tiempo que no lo oia reir asi XD) .... y Noe como te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:13 am

Noe: mi estomago esta mucho mejor, pero me siento algo mareada ^^UUuu

Ev: debe ser porque vomitaste antes

Ang: quizas, aunque tambien podria ser otra cosa

Noe: no estaras pensando que es culpa de eso o si? la carne siempre me pone mal, y cuando se huele como en aquel local es aun peor

(Rol off: ahora si me fui a dormir, al final si hice lo que dije que me daba pereza Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:18 am

(off-rol: XD que bien ^^ suerte!!)

An: pues si te sientes mal regresamos a casa...
N: descuida es por la carne ^^Uu
Ev: tan mal te pone?
An: pues yo nunca la había visto ponerse tan así...
N: estoy bien... pero aguas que ahí viene la mesera celosa XD
An: ... me debe una malteada por así decirlo no?
Ev: tu nunca cambias XD
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:02 am

*En el café, al final terminaron por hacer un dueto con una canción que no les pega, "Before I'm dead" XD*
Shiru: Moon hangs around / A blade over my head reminds me what to do before I'm dead
Tat: Night consumes light / And all I dread reminds me what to do before I'm dead
Chica rubia: *sentada en una de las mesas alejadas, los mira y reconoce a Lestat* ¡N-O! ¡L-O! ¡C-R-E-O! *sacude la cabeza como tratando de quitarse algo de encima* Pero si es igual a… ¡Pero no puede ser! Debería ser mucho mayor
Chica castaña: *sentada en la mesa con la primera* ¿De qué hablas, Rose?
Rose: *señala disimulada mente a la tarima* Amélie, ¿Ves al chico rubio? Es igual a un cantante de rock viejo
Amélie: No puedes estar hablando en serio, él no tiene más de 20 *sonríe pícaramente* Me pregunto si esa niña es su hermana, porque ¿quién hace un dueto con su hermana…?
Rose: ¡Amélie! Concéntrate *saca el cel con conexión a internet y busca por un momento y luego se lo muestra a Amélie* Mira, esta es una foto de ese cantante que te digo
Amélie: *toma el cel* Tienes razón, es igualito *le devuelve el cel sin darle mucha importancia*
Rose: Lo más raro de todo, es que el cantante decía ser un vampiro
Amélie: No digas tonterías, no existen los vampiros *mira de nuevo a la tarima y se pone un poco nerviosa* ¿cierto?
Shiru: *escuchó la conversación de las chicas* The ocean wide salted red / reminds me what to do before I'm... (Inner: ¿¡Escuchaste lo que dicen las chicas de la mesa del fondo!? La rubia ya te reconoció)
Tat: To see you / to touch you / to feel you / to tell you… (Inner: cálmate, ya te dije que no es para tanto)
Shiru: The sun reclines.....remind me (Inner: ¬¬ más te vale)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:02 pm

Off rol: No se por que me toca ser la mesera celosa en el cafe XD

Kate: (inner: Siempre viene con chicos guapos.... ¬¬#####. No me dejo al otro y ahora viene con este) Desean ordenar algo?? *se siente el Ki maligno Anguie --- Kate)
Sara: *desde la barra* Ahi va de nuevo gota
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:29 pm

Off-rol: XDDD Pao me mataste con lo del Ki maligno Anguie---Kate Very Happy

Ev: *sintiendo la atmosfera entre las dos* (inner: esto sera divertido jeje) yo voy a querer un cafe negro porfavor ;)
Kt: claro ^^ (inner: creo que tengo posibilidades con este muajaja)
An: ¬¬ daselo amargo *murmura tan bajito que solo Noe y Evan la oyen*
N: XD
Ev: *le pasa un brazo por encima del hombro otra vez divertido* y si no me equivoco... tu pediras una malteada de vainilla o un helado combinado con cubierta de chocolate y un poco de nuez encima no?
An: ¬¬ (inner: me conoce bien T_T)... traeme un helado sencillo de vainilla *dice sin ver a Kate*
Ev: o.o desde cuando tu...?
An: un año y medio recuerdas?
Ev: ...
Kt: y usted señorita? *mirando a Noe*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 1:57 am

Noe: *mirando la carta indecisa* mmm... un capuccino frappe y una porcion de cheese cake ^^

Kat: enseguida se los traigo (Inner: maldita sea!!! *ve el abrazo de Evan a Anguie)

Noe: *murmurando de modo que solo los vampiros oyen* Evan si la abrazas creo que Anguie terminara bañada con nuestro pedido ^^Uu... Por cierto desde cuando que? Pide solo helado de vainilla?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:52 am

Ev: el helado? Mmm también jaja pero me preguntaba desde cuando no quita mi brazo ^^Uu
An: ah era por eso? ni te ilusiones es mi venganza pasiva por la malteada del otro dia
Ev: T_T me siento usado
An: tu empezaste no? yo solo aproveche la oportunidad
N: XD pero repito terminaras bañada de nuevo
An: -_- tienes razón.... Evan? lo podrías quitar porfavor?
Ev: o.o así sin golpe ni nada? *Anguie lo mira feo* esta bien esta bien ya lo quito
An: *al quitar el brazo ella relaja los hombros* pues ahora tendré que pensar en otra cosa...
N: para la venganza? jaja
An: si algo así... *Evan pone lis ojos en blanco* me conoces no voy a dejarlo pasar por que de accidente no tuvo nada. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:53 pm

*En la barra*

Sara: Y ahora que planeas hacer??
Kate: Nada nada Under Mall - Página 2 210281
Sara: ¬¬
Kate: Solo voy a servirles su orden como buena empleada que soy Under Mall - Página 2 210281
Sara: Un dia te despediran *suspira y le termina de dar la orden*
Kate: Tranquila, me portare bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Under Mall - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Under Mall
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: