WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Under Mall - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Under Mall

Ir abajo 
+6
Kyra
Shiru
Shizu
Hikaru
anguie
Lilika
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:42 am

Ev: deberías dejar las cosas como están Anguie ^^Uu
An: T_T esta bien... explicame desde cuando estas en la Orden
Ev: desde que tengo memoria... mi padre también lo fue al igual que el tuyo, quien por cierto fue el mejor Rosa Blanca que ha habido, me hubiera encantado conocerlo
An: si a mi también me hubiera gustado... De ese modo seguiría aqui
Ev: lo se... tu no has pensado en unierte a nosotros? todos tienen la esperanza de
que la hija del gran Kohaku pueda superar a su padre... tengo entendido que Kimiko-san te enseño artes marciales además de las que alcanzaste a aprender en el internado... serias buena en esto
An: mi abuela ya me lo pidió
N: en serio? y aceptaste?
An: en realidad no... no le he contestado pero no me agrada mucho a idea de tener que viajar todo el tiempo para lidiar con cazadores por ahora estoy bien aquí en Underground ^^
N: además ya vas a empezar en la academia Anguie
An: exacto :b jajaja o.o ya te sientes mejor prima?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:57 am

Noe: bastante mejor ^^

Kate: *llega con los pedidos* Aqui tienen sus pedidos *los deja medio a lo bruto en la mesa asegurandose de salpicar a Anguie y se retira*

Noe: Vaya que te odia primita ^^Uu *se pone semi verde de nuevo* creo que no me siento bien Anguie... *se levanta* ya regreso *sale corriendo al baño*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:40 am

An: *se estaba limpiando con una servilleta y ve a su prima correr* Noe! ... Evan teng..
Ev: ve no te preocupes
An: gracias *se para y corre al baño a ver como se encuentra* Noe? Noe estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:46 am

Noe: *Limpiandose la boca* estoy bien... solo que de repente el olor al pastel me dio nauseas *se recarga contra la pared* y Evan? lo dejaste solo?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:56 am

*en la entrada*

Bi: me puedes recordar xq estamos aki?
Li: necesito comprar varias cosas
Bi: y teníamos q venir aki precisamente?
Li: me gusta este lugar ^^
Bi: *suspira y sonríe* no se ni para q te pregunto, como sino te conociera...
Li: *se aferra al brazo de el* vamos primero a la perfumería, luego tengo pasar x la librería y podríamos ir a la cafetería si?
Bi: seguro lo q kieras
Li: tb tengo q llevarle algo a Yuuki, aunke no tengo ni q pensarlo *rie*
Bi: chocolate?
Li: exacto ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:03 am

An: si... Estará bien no te preocupes
N: me preocupa el que lo dejaras solo con esa mesera loca allá afuera
An: sabrá lidiar con ella, creeme no creo que le disguste tanto todo esto , el es así
N: pues tu sabrás...
An: naah considerando que es Evan,aunque no lo quiera, me preocuparía mas la loca que el ^^Uu
N: lo cual no creo que pase y menos después de salpicarte
An: -_- tienes algo de razón no se si me preocupe por ella... pero buenoese no es el problema aquí! Noe lo de la carne te lo creo, se que no la soportas... pero un pastel? dime la verdad, te sientes mal? No será que...?
N: ya te lo dije es muy pronto aun
An: eso no se si aplique a nosotras... deberíamos ir a que te revise Kaname... ya si fue dolor de estomago, alguna rara cuyos síntomas fueran ponerse verde y vomitar por el olor a pastel y carne, o por la opción del embarazo...
N: tranquila estoy bien ^^Uu
An: T_T prima estas verde! y francamente ese color no es normal en nadie... (al menos claro q seas hulk)
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:52 am

*En el café*
Shiru: ♪The ocean wide salted red / reminds me what to do before I'm...♪ (Inner: ¿¡Escuchaste lo que dicen las chicas de la mesa del fondo!? La rubia ya te reconoció)
Tat: ♪To see you / to touch you / to feel you / to tell you…♪ (Inner: cálmate, ya te dije que no es para tanto)
Shiru: ♪The sun reclines.....reminds me♪ (Inner: más te vale ¬¬)
Rose: *escribe algo en una servilleta y hace una seña al mozo y éste viene* Disculpe, ¿podría pedirle a los jóvenes que están cantando que canten esta canción luego? *le entrega la servilleta escrita*
Mozo: Puedo pedirles, pero no puedo prometer que acepten
Rose: No se preocupe por eso, si no se la saben no importa *el mozo se marcha*
*Cuando terminan la canción y luego de recibir los aplausos de rigor, bajan de la tarima y el mozo se les acerca*
Mozo: Disculpen, pero una señorita ha solicitado que canten esta canción *le entrega la servilleta escrita a Lestat*
Tat: *frunce el ceño* … Lo lamento, no me sé la letra de la canción
Shiru: *le quita la servilleta* ¿¡"Redeemer"!? Yo sí, si no hay problema yo la canto *Lestat la mira feo pero ella lo ignora*
Mozo: No habrá problema *se va a atender las mesas*
Tat: Pensé que tenías miedo de que me descubrieran
Shiru: Sip, pero no te van a descubrir
Tat: Estás tentando la suerte
Shiru: Tal vez... *sube de nuevo a la tarima y la música empieza* ♪The hunger inside given to me, makes me what I am...♪
Rose: *al ver que Shiru está cantando sola, aprieta el puño y golpea la mesa* ¡¡Tramposos!!
Amélie: Tranquilízate, tal vez no se la sabe
Rose: No me lo creo ni por un momento, ¿viste la cara que puso cuando leyó cuál canción era?
Amélie: Estaba confuso…
Rose: No, no era eso… *mira enojada a Shiru cantando y la expresión de Shiru se le antoja burlona (y es verdad)* ¡¡La niña lo sabe!!
Amélie: Estás exagerando... *bajito* espero...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 5:05 pm

Noe: Pero no quiero ver a un medico... y solo estoy medio verde porque se me revuelve el estomago nada mas

Ang: Prima Lavi me matara si te sucede algo, vamos a que te vea Kaname a ver porque estas asi

Noe: no te matara *se mira al espejo, aun esta palida pero se siente mejor* ya estoy bien Anguie-chan, no te preocupes, tomare el capuccino frappe y regresare a casa, tu puedes quedarte con Evan ^^ *salen del baño y regresan a la mesa, ahora el cheese cake no la afecta* creo que fue efecto residual de la carne *se pone a comer*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:33 pm

An: ... Evan cuando terminemos esto creo que lo mejor sera que mi prima y yo regresemos a casa*empeza a comer su helado*
Ev: entiendo no te preocupes ^^
N: ya te dije puedo regresar sola, tu quedate con el ^^ hace tiempo que no se ven deberian charlar un poco mas
Ev: *sonrie* aun no puedo creer que en verdad te haya olvidado todo este tiempo... el hechizo debio ser muy bueno *voltea a ver a Noe* pero si en verdad te sientes mal no es seguro que regreses sola
An: exacto, Evan y yo podemos quedar en otro lugar mas tarde u otro dia no te preocupes por eso
Ev:sep, ahora que me acuerdo de ella no se escapara tan facil de mi ;)
An: (inner: no habia pensado en eso...) T_T quitaselos de nuevo Noe
Ev: eres mala ¬3¬
An: *se rie* solo era una broma ^^ (inner: al menos en la posada no puede entrar ^^ ahi podre descansar jeje)
N: ^^Uu asi son siempre?
An: asi como?
N: no se, a veces parecen pareja discutiendo y otras hermanos de toda la vida jeje
An: -___- tu tambien?
Ev: XD creo que siempre ha sido asi... todo el tiempo nos decian lo mismo ^^Uu creo que es por que no te dejas querer Anguie jaja
An: ¬¬ mas bien tu eres muy pegoste, por eso todo el mundo creia que saliamos
Ev: ay no era tan malo ^^Uu
An: T_T dilo por ti....
Ev: y que me dices de esas veces que querias negar las propuestas de esos tres chicos... si no me aparecia en el momento justo no te dejaban en paz
An: crees que yo sola no podia lidiar con ellos y decirles que no?
Ev: pueees..... *Anguie le da un golpe en el brazo* ya ya, yo se que si, pero asì era más divertido
An: ahora quien es el malo? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:59 pm

N: realmente parecen algo mas que amigos :P *termina su postre y deja el dinero en la mesa* Los dejo solos niños asi hablan tranquilos *sale corriendo de la cafeteria* ahora a donde me puedo meter que no me encuentre y no haya comida cerca... ya se *se va al cine y paga una entrada a la primer pelicula que ve en la cartelera* (Inner: si es mala podre dormir un rato ^^) *se mete al cine, se sienta y se pone a ver la pelicula*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:13 pm

An: o.O! Noe!
Ev: demasiado tarde huyo ^^Uu
An: T_T realmente me mataran si llega a desmayarse y ni cuenta me doy
Ev: jaja tranquila su algo le pasa la encontraremos ^^
An: sabes donde esta?
Ev: algo así... yo percibo las emociones de la gente y puedo manipularlos si quiero, eso me da una idea de que quieren hacer
An: no respondiste a mi pregunta
Ev: no quiere que la encuentres... y descuida fue a un lugar lejos del olor a comida
An: ... esta bien *se acuerda d lo que dijo Noe* Dios! por que iodo el mundo siempre piensa que salimos?
Ev: *se encoge de hombros* no lo se... por ciertomesera celosa en camino jeje
An: *sonrisa malvada* me seguirías la corriente esta vez?
Ev: con que? *ella no contesta* ... supongo que no puedo decir que no o si? esta bien lo haré
Kt: desean ordenar algo mas?
An: en verdad me alegra que se te haya declarado Evan, un hombre debe comerse su orgullo y decirlo... el que saliera del closet y lo hiciera publico por fin para estar a tu lado supongo que fue algo lindo ^^
Ev/Kt: Surprised
An: (inner: mi venganza jeje) van a ser muy felices ustedes dos juntos Evan... perdón Eva ^^
Kt: etto... disculpen tengo que atender otra mesa *se va* (inner: es gay?!!!!)
Ev: te diviertes? T_T
An: tu dimelo eres el que sabe las emociones de la gente XD vamos a otro lugar antes de que le de un ataque a la mesera cuando por fin asimile la noticia *se para y deja el pago en la mesa pero Evan lo recoge*
Ev: dije que yo les invitaba así ue luego le regresas su dinero a tu prima *paga y salen de la heladería*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:02 pm

*en el cine*

Noe: que aburrida... *sale de la sala antes de terminar la funcion* creo que ire *ve el mapa y encuentra lo que busca* a ver a Ryu :D

*sale caminando en direccion a la tienda de mascotas*

Noe: Hola Ryuu ^^ *se acerca al mostrador a saludarlo* como estas?

Ryu: Sakura hola ^^... bien, trabajando, como ves ahora tengo un local mas grande, ya te casaste??

Noe: aun no me caso, realmente no se si me casare... hay cierta circunstancia que no se da aun

Ryu: entonces quizas aun tenga una oportunidad

Noe: ya te dije que tu persona especial no soy yo, ni es Pao ^^uu ademas estoy muy bien con mi prometido =)

Ryu: esta bien, te creo, y que haces por aqui?

Noe: sali de paseo y quise pasar a saludarte a ti y a los perritos ^^... a cuanto estan los labradores negros? Estaba pensando en comprarme uno

Ryu: para ti estan a 250 *Noe le pone cara de nada de descuentos* esta bien, estan a 450

Noe: podria pedirte que me reserves uno cuando lleguen?

Ryu: claro, solo dime si macho o hembra

Noe: macho y te lo dejare pagado ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:29 am

An: a donde deberíamos ir? *viendo el mapa*
Ev: que tal la tienda de música *señala un local* me gustaria ver si tus gustos musicales han cambiado
An: esta bien... *ve la guitarra que el sigue cargando* al parcer tu sigues tocando
Ev: si... pero solo, por alguna razón Dan y Mariana decidieron que hacian falta miembros y así no podría
seguir la banda.
An: por que no buscaron a otra persona?
Ev: les dije que no era necesario, que si éramos los mismos de siempre no habría problemas... Oye hemos estado hablando solo de como me ha ido a mi! dime que tal te fue a ti? veo que siempre si encontraste a tu familia ^^
An: sip la encontré ^^ después de vagar otro año yendo y viniendo allá y aca finalmente los encontre
Ev: me da mucho gusto en serio... *suena el celular de Anguie*
An: *contesta* bueno?... Kaein?
Kn: hola donde estas? te he estado buscando como loco en toda la Posada si se enteran que saliste...
An: tranquilo vine con Noe, te dije que necesitaba salir estoy en Undermall... estoy también con un amigo que me encontré Kaein no creo que me ataquen aquí
Ev: ataquen? Anguie que ha pas... *ella le tapa la boca*
An: no te preocupes si algo pasa te marco si? las lecciones las pasamos para cuando regrese?
Kn: claro aquí te espero, diviertete nos vemos luego... Y cuidate si?
An: si gracias *cuelga*
Ev: me encantaría conocer a ese tal Kaein es demasiado preocupon
An: XD y tu no? ya vamos a la tienda de música (inner: quizá encontremos a Noe en el
camino...)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:40 am

Ryu: sabes que no es necesario ^^uu

Noe: y me conoces lo suficiente como para saber que lo se y lo pagare igual

Ryu: lo se *se pone a hacer un papel mientras Noe busca el dinero* te dare la boleta para que lo retires cuando llegue, necesito que me des tu telefono para avisarte

Noe: esta bien *saca el dinero* este es mi numero *anota en la agenda que le tendio Ryuu* y este mi correo ^^ *le paga*

Ryu: listo, en cuanto llegue tu cachorrito te notificare ^^, me imagino que iras a los videojuegos verdad?

Noe: sip y pasare por la casa de musica, encargue un violin por internet y quiero saber si ya esta ^^ nos vemos luego Ryuu!! *sale de la tienda de mascotas y se va a la casa de musica*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:41 am

Ev: que me dices de aquella guitarra?
An: o.o esta increible!! se parece a la que tenia alla ^^
Ev: exacto... aunque es un poco diferente jeje
An: sip... mira el nuevo cd de mi tia!
Ev: Kimiko Garivaldi... me pregunto si alguna vez subirias al escenario con ella
An: naah nunca... ummm una bateria siempre quise aprender a tocarla... o el violin, cuando entre a la academia me inscribire a clases de violin ^^
Ev: pobre del que te tenga que enseñar jajaja *otro golpe* auch jaja lo deciea en broma
An: lo se... es divertido pegarte :b woow mira eso *se va a ver un estante con los CD's mas recientes y se pone los audifonos de la maquinita que tiene para probarlos*
Ev: (inner: ^^Uu no has cambiado nada...) *se acerca a un escaparate de repuestos para guitarras* creo que tendre que comprar unas nuevas cuerdas antes de que se rompan las que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:49 am

*entra en el negocio de musica*

Noe: veamos *busca en la cartera el numero de reserva* yap *se acerca al mostrador* buen dia yo tenia reservado un violin comprado por internet

Emp: tiene el numero de reserva?

Noe: si *le tiende el papel impreso* y queria averiguar si tenian servicio de afinacion de pianos

Emp: lo tenemos, desea contratarlo?

Noe: si, pero no sera todavia ^^

Emp: enseguida le traigo su compra srta. *se retira y regresa con un violin* un violin clasico y uno electrico, desea probarlos antes de salir?

Noe: si es posible me gustaria

Emp: claro que si, ire por un amplificador, puede probar el clasico mientras tanto

Noe: *ve irse al empleado y toma el violin clasico* veamos como suenas ^^ *se pone a tocar*

https://www.youtube.com/v/nWLE0B0NNfM


Última edición por Shizu el Lun Feb 08, 2010 4:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:20 am

*saliendo de la libreria*

Li: Bibi cariño me haces un favor?
Bi: claro cual?
Li: deja de mirar a las personas con esa expresión de "lárgate de mi vista" ^^
Bi: ¬¬
Li: XD *murmura* no me mires así, aunke admito es divertido oír los pensamientos de los humanos sobre ti
Bi: odio ser el centro de atención ¬¬ no miraría a nadie de ninguna manera si dejaran de mirarme a cada paso q doy
Li: es imposible q dejen de mirarte llamas la atención a donde kiera q vayas solo olvídalo
Bi: no puedo ¬¬
Li: a veces es tan caprichoso como un niño XD
Bi: y me lo dice alguien q dejo de crecer a los 16 *sonríe*
Li: eso sono feo y no me puedes criticar eso xq si mal no recuerdas mi padre te dijo un dia q eres un viejo con cara de mocoso *se rie*
Bi: tenias q recordarme eso...
Li: XD *se aferra al brazo de el*
Bi: vamos a la cafetería ahora??
Li: sip ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:44 am

Ev: *espera a que Noe deje de tocar* genial una buena interpretación de Meldenson ^^ veo que no saco el gusto por la música solo del lado paterno de su familia
N: ^^Uu gracias, quería probarlo antes de llevarmelo
Ev: pero pensé que no querías que te encontraran... Aunque ahora Anguie esta algo ocupada jeje cuando escucha música que le agrada se pierde, a veces es como si estuviera en otro mundo *señala a Anguie que se encuentra hasta el otro extremo de la tienda escuchando por los auriculares "Need you now" de Lady Antebellum*
N: si ya veo XD
Ev: y ya te sientes mejor? ya no estas verde pero si un poco pálida ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:04 am

*en la cafetería*

Bi: q pasa??
Li: xq preguntas eso??
Bi: no se tengo la impresión de q te pasa algo
Li: no nada ^^ solo pensaba q Anguie y Noe estuvieron aki hace muy poco
Bi: como lo sabes??
Li: mnn... pues las personas como yo si me entiendes podemos saber cuando uno de nosotros estuvo aki x nuestro olor
Bi: ah, si entiendo
Li: q vas a pedir?
Bi: te y vos?
Li: solo eso? *mirando la carta* creo q yo pediré un capuchino y alguna tarta demo no se cual...
Bi: sip no kiero nada mas
Li: ok ^^
*se acerca una masera*
:buenas tardes les tomo su orden?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:10 am

*regresa el vendedor con el mini amplificador*

Noe: este esta perfecto ^^ ahora a probar el otro *conecta el violin electrico y se pone a tocar*

https://www.youtube.com/watch?v=f-uNR0fK_hM&feature=related

Ev: realmente tocas bien, no te dedicas a la musica o si?

Noe: nop, es solo que tome clases en el internado y me sirve para relajarme ahora, y no es que no queria que me encontraran, solo queria que pudieran hablar tranquilos, de hecho si no te acercas ni me entero que estaban aca ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:45 pm

Ev: si? pues llevamos poco a decir verdad...
N: de todos modos ni cuenta me di ^^Uu
Ev: ibas distraída al parecer
N: supongo que si
Ev: pero no evadas la pregunta, ya te sientes mejor? la verdad
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:39 pm

Noe: ^^Uu si me siento mejor, aunque me gustaria saber porque todo el mundo se empeña en cuidarme

Ev: Anguie esta preocupada por ti

Noe: se cuidarme sola y no me voy a morir por sentirme mal del estomago...

Ev: pero te ves muy palida, mucho mas que cualquiera de la especie

Noe: soy anemica asi que suelo estar mucho mas palida de lo normal

Ev: un vampiro anemico, es la primera vez que oigo de uno

Noe: mi padre era humano y al parecer me paso un par de genes defectuosos junto con la capacidad para la magia ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:54 pm

Ev: pues si en verdad piensas que estas mejor ni porque insistir
N: sip en verdad no hay de que preocuparse
Ev: dile eso a tu prima jeje *señala a Anguie que sigue sin darse cuenta* ella suele preocuparse por todos aunque a veces no lo parezca, siempre ha sido así... bueno desde que la conozco
N: entonces se conocieron en el instituto?
Ev: sip, ella se escapo a los ocho del internado y estuvo buscandolos a ustedes y a Kimiko-san a ella la encontró a los trece fue la primera vez que su abuela tuvo noticias de ella otra vez... cuando se incribio al instituto a lis diesciseis me envió a vugilarla y a protegerla en caso de que la atacaran
N: la cruz negra la persigue desde entonces?
Ev: desde el día que asesinaron a sus padres... si no fuera por Kimiko-san no hubiera salido con vida
N: tu que edad tienes? digo tienes la apariencia de unos 18
Ev: se podría decir que casi un siglo, exactamente unos 86 años, parecen muchos pero en verdad son pocos. La señora Garivaldi va por los quinientos
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:12 pm

Noe: wow No aparenta ni 30 Kimiko-san... salvo por Kaname-kun, Bibi-san y tio Nero no hay miembro de la familia que pase los 70 años

Ev: no pareces vampiro asombrandote asi por la edad de Kimiko-san

Noe: es que no estoy acostumbrada, puedo de algun modo detectar que no tienen la edad que aparentan pero me falta practica para determinarla, seguramente tu supiste casi de inmediato que yo no tengo los dulces 16 que aparento verdad?

Ev: y tambien puedo decir que no llegas a 25 aunque no puedo dar una edad exacta

Noe: lo imagine, tengo 23... *ve a donde esta Anguie* Puedo ponerle un hechizo de proteccion si lo deseas, haria mas facil tu trabajo y ella no se enteraria, su nivel de magia no es tan alto como para detectarlo aun
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:14 pm

*cafeteria*

Li: buenas tardes ^^ mnn... aun no me decido... tomare un capuchino y algo mas...
Kt: y usted? *mira a bibi*
Bi: una taza de te
Kt: algo mas?? tenemos una gran variedad de tartas y tortas para acompañar o tal vez kiera...
Bi: solo kiero la taza de te
Li: ^^U y yo el capuchino y brownies ^^
Kt: muy bien *sonríe a Bibi y se va*
Li: *rie* es increíble
Bi: q es increíble?
Li: q la chik te sonría aun cuando la trataste como la trataste
Bi: *suspira* estaba siendo muy molesta ¬¬
Li: y eso q vos no oíste lo q pensaba XD
Bi: god Lili... no kiero saberlo...
Li: es irónico q vos menciones a dios *Bibi le frunce el ceño pero sonríe* insisto en q las mujeres te encuentran tan atractivo como aterrador lo cual por una lado me resulta cómico y por otro irritante
Bi: *extiende la mano x sobre la mesa* irritante para ti xq?
Li: *le da la mano, se inclina hacia el y murmura* x la misma razón q me irrita q bebas sangre de otra mujeres
Kt: *preparando el pedido* (inner: Under Mall - Página 3 262875 q mala suerte el anterior era gay y este tiene pareja, hoy si q no es mi dia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Under Mall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Under Mall
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: