Últimos temas | » Revivamos el foro!!Vie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro » Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)Lun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu» [DD manga] Vampire KnightMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe» Que libro estas leyendo ??Miér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)Lun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu» [DD Manga] Kiss and RideDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin » [DDManga] Shuriken to Pleats Dom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin » [DD Manga] Fukumenkei NoiseJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin » Manga mas largo que leyeron....Sáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz |
|
| Under Mall | |
|
+6Kyra Shiru Shizu Hikaru anguie Lilika 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 10:44 pm | |
| Y: Cierto, casa ... Aidou debe de estar enfadado Kari: Nos escapamos de la clase de Latin ^^ *come un trozo de su torta* Yuki: es que el encierro no hace bien a nadie | |
| | | Hikaru .::Moderador
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 41 Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 10:51 pm | |
| Kt: Claro, en un momento se la traigo. *llega con Sara* Pues parece que son familia, dice que los esperan en casa. Sa: Te decia. *los mira* Seguro que las personas que estuvieron antes tambien lo eran. Kt: *recuerda a Anguie* Esa niña tambien... aunque el chico de la vez pasada se veia normal. Sa: Si, solo la chavita a la que le tiraste la malteada era muy palida. .... *las dos se miran* Sa\Kt: Vam-vampiros??? Kt: Hemos leido demasiadas novelas de ese tipo. Ademas, los vampiros no comen nuestra comida, salen al sol, y demas cosas. Sa: Jaja, si, hemos visto demasiadas peliculas. Ten, ya esta la cuenta. Lllevala y deja de pensar tonterias. Kt: Tu tambien las pensaste ¬///¬ *Va a la mesa* | |
| | | barbyc caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 11:03 pm | |
| Nr: mmmm clases de latin... yo hubiera hecho lo mismo.. ahora espero que la proxima vez q tengan latin no las encadenen a las sillas ... ahi va a ser encierro Y: cadenas :S Nr: siempre tengan un alambre a mano asi abren los candados ! *escucha el comentario de las meceras* creo q la proxima vez q vengamos al mall necesitaremos broncearnos antes :S Y: no creo que ayude mucho *LLegua Kate* Kt: aqui esta la cuenta señor*le da un poco atemorizada el tiket* Nr: gracias *saca su billetera y paga todo* Kt:*se aleja* vampiros jaja... como se nos ocurre semejante tontera*murmura para ella* Nr:(inner: si supiera lo acertada q esta !) | |
| | | Kyra torre Lvl 4
Cantidad de envíos : 670 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 31 Localización : en algun sitio ~
| Tema: Re: Under Mall Vie Feb 12, 2010 11:11 pm | |
| Yuki: *murmura hasta el punto que solo un vampiro puede oirla* los humanos no tienen idea de todas las cosas y seres que los rodean, y como para ellos solo es fantasia lo dejan descartado... aunque suele ser lo que explique todo.. *ve que Kari termino su torta* ¿Lista para irnos niña? ;) debo enfrentar al sensei que me espera -.- y todos aparecer con ganas de comer por tia Barbi Kar: Lista para irnos ^u^ *se para y toma a nerito, debe aparentar ser un peluche* Aunque no se si estoy lista para lo otro Yuki: no te preocupes, a ti te protegue tu inocencia y elq ue seas pequeña y linda *la despeina* Nero: entonces, vamos a casa *Asi salen del mall en direccion a la posada* | |
| | | Koe caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 348 Fecha de inscripción : 13/01/2010 Localización : Por ahí y por allá... pero volveré.
| Tema: Re: Under Mall Lun Jul 26, 2010 5:58 pm | |
| Koe: A ver a ver, despues de todo lo que ha pasado... que no tengo idea de que pasó. Nada como ir a comprar Helado de melón ^^ *Se va a una Heladeria cercana* Koe: Ya que ando aqui, deveria aprovechar para comprar algunos obsequios, tengo que llevarle su encargo a la abuela Tsuki, llevarle pastillas para el estres a Quiba-kaa y comprarle algo lindo a Chisu y Parche-kun, se cazaron y no les regale nada T-T Pero primero lo primero... mi helado! Mente de Koe: Escuche que la ropa interior de encaje es sexy, tal vez le pida a una dependienta que elija algo lindo y se lo regalare a Chisu, seguro a Parche-kun le gusta ^-^ *Se va en busca del helado pero se desvia a una revisteria para ver si hay mangas nuevos* | |
| | | Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Under Mall Miér Nov 03, 2010 2:31 am | |
| *Ziro y Echo entren desprecupado a el Mall, tranquilo e ingnorando cualquier coas que pudice pasar dentro, alfonso trata de entrar pero Echo no se lo permite. sin desir nada Ziro le hace una seña y Alfonso espera fuera sin chistar* Ziro: *poniendo cara de precion imaginando todo lo que tendra que cargar* Eis, a donde vamoa primero?
(Nota: Eis es nieve en Aleman, ziro se refiere carriñosamente a Echo Asi, en parte por sus poderes) | |
| | | Echo caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 371 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Localización : En algun sitio del planeta
| Tema: Re: Under Mall Sáb Nov 20, 2010 1:43 am | |
| Echo: primero busquemos un negocio que venda artículos para el hogar, no tenemos nada para cocinar, solo la estufa y una tetera *mira el gesto de Ziro* no te haré cargar con todo, espero que tengan envíos a domicilio Ziro: eso espero, Eis, te molestaría refrescar el ambiente? Parece que el clima no funciona aquí Echo: claro que no me importa, no quiero regresar sudada a casa, sobre todo cuando recién acabamos de tomar un baño *usa su poder sobre el hielo y refresca el ambiente suavemente* Así no creo que nadie se entere *ve una tienda que vende utensilios de cocina* vamos allá *tira de Ziro a la tienda* | |
| | | Ziro caballo Lvl 3
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 34 Localización : En las sombras detras de ti
| Tema: Re: Under Mall Lun Nov 22, 2010 2:33 am | |
| Mientrs Echo lo arastra el sonrie lijeramente, y solo se deja llavar mientras mira a su alrededor y ve el lugar un poco vacio -este es realmente un lugar bueno, o estamos en problemas economicos y no me entere?- Trata de hacer reir a Echo, pero solo consigue un icomodo silencio. despues de pasar un rato en la tienda resulta que no ahy envios a domicilio en esa tienda, Echo Separa las cosas en dos mitades para que ambos lleven lo mismo, Ziro toma todo y lo carga el. la mira -Yo puedo con esto, ¿quieres un Helado?- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Under Mall | |
| |
| | | | Under Mall | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |