WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Under Mall Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Under Mall Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Under Mall Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Under Mall Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Under Mall Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Under Mall Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Under Mall Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Under Mall Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Under Mall Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Under Mall

Ir abajo 
+6
Kyra
Shiru
Shizu
Hikaru
anguie
Lilika
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Under Mall Empty
MensajeTema: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:58 pm

Under Mall 909ld4
Bienvenidos a Under Mall
Lugar donde encontrarás todo para ti y tu familia.
El lugar cuenta con un amplio, cómodo y bien distribuido estacionamiento techado con accesos directos a diversas áreas del Mall.
Spoiler:

El mismo tambien cuenta con varios sitios como:

Restautantes/ Cafeterias/Heladerias
Spoiler:

Librerias
Spoiler:

Perfumerias
Spoiler:

Tiendas de ropa, zapatos y accesorios
Spoiler:

Pista de patinaje
Spoiler:
y mucho mas... Under Mall 210281
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:30 pm

*entra al Mall*
An: esto esta enorme O.o!! genial asi mejor ^^ *sigue caminando esperando encontrar alguna tienda buena*
*sigue caminando* -___- ya sal..... te mandaron a cuidarme?? ya no soy una chiquilla ¬¬ ademas siempre estuve sola desde pequeña y me cuide yo solita
Kn: *sale detras de un pilar* lo siento 6////6 tu tia me mando....
An: o///o eras tu.... pense que habian enviado a mi tio Nero... o a Phil
Kn: perdon 6////6
An: no descuida... 6////6
Kn: me regreso?? o///o??
An: no no importa o/////o... si quieres podemos seguir....
Kn: mmm si estaria bien ^^.... claro si quieres...
An: vamos pues ^^... libreria libreria.... *caminan por el mall*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:45 am

*en la libreria*
An: cara de perrito libroos!!
Kn: ^^ te gustan mucho verdad??
An: me facinan :D.... *va con el encargado* disculpe me podria recomendar algunos libros interesantes?? de preferencia de aventura, suspenso, romance y/o fantasiosos?? ^^
Emp: claro con mucho gusto ^^ *señala un libro* ese es muy bueno trata de un joven que perdio a sus padres de muy chico en un accidente misterioso y adquiere poderes magicos
An: -___- ummm y que tal ese otro?? (inner: tiene mejor pinta) *señala uno grueso de otro estante*
Emp: oooh ese es acerca de una chica que busca a sus papas por que fue separada de ellos cuando era apenas una bebe... busca por toda la ciudad de...
An: y aquel?? *señala otro*
Emp: ese es de fantasia.... los reyes de un mundo mágico mueren protegiendo a sus tres hijos los cuales despues se disputan por el trono de su reino y...
An: -____- mmmm uno de vampiros??
Emp: aquel esta muy interesante *agarra uno de una vitrina* es acerca de una vampireza que se enamora de un chico que resulta ser hechicero y que...
An: mmm creo que vendre otro dia, muchas gracias de todos modos ^^ (inner: me pican los ojos.... tengo que salir de aqui o me dira reseñas mas deprimentes...) vamonos Kaein *lo toma del brazo y salen del establecimiento*
Kn: *la mira preocupado* .... a donde vamos ahora?? o a donde me llevas?? ^^
An: *nota que aun lo tiene agarrado del brazo y lo suelta* lo siento ///... no se... a cualquier lugar *no levanta la cabeza*
Kn: mmm que te parece esa neveria de alla?? ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:27 am

An: si vamos...
*entran y se sientan en una mesa*
An: ahora regreso voy al baño.... *se levanta y entra al tocador* no debi de haber venido *se ve en el espejo y nota que tiene los ojos muy humedos* no es hora ni lugar para llorar Anguie *se lava la cara y arregla un poco el cabello* ok respira hondo... sonrie y sal... *dicho y hecho*
Mes: *se acerca a la mesa donde Kaein esta sentado solo esperando a Anguie* hola buenas tardes ^^ puedo tomar su orden?? te recomiendo las nieves y los postres... mas dulces no encontraras en otro lado ^^ *dice muy coqueta*
An: ¬¬ pero que..?
Kn: etto yo quisiera esper...
An: *sentandose frente a Kaein* listo! ^^ ya ordenaste?? *sonriendo dulcemente a Kaein*
Kn: o//o etto no justo le decia a la señorita que te estaba esperando ^^
Mes: aaah la novia... *murmura bajito mientras recorre de pies a cabeza a anguie con arrogancia pero se encuentra con su mirada * (inner: escucho!! ¬¬) su orden??
An: yo una malteada de vainilla por favor ^^ (inner: toma la orden y vete ¬¬)
Mes: (inner: por que tenia que venir esta con el ¬¬) y a ti guapo?? ^^ *haciendo enfasis en la palabra guapo para fastidiar a Anguie*
Kn: *nota el cambio de actitud de la mesera y la tension* (inner: que le pasa a la mesera O.o?? *voltea a ver a Anguie y la encuentra sonriendole dulcemente de nuevo* o////o) ^^ yo una igual por favor
Mes: (inner: tengo que preguntar... si no me corren -__-) no prefieren una jumbo con doble pajilla?? (inner: ni lo sueñes chiquilla!!)
Kn: o/////o etto yo....
An: ^///^ no gracias.... ultimamente he estado enferma como para compartir una malteada jeje
Kn: O///o??
Mes: esta bien ahora les traigo su orden *le guiña un ojo a Kaein y se aleja de la mesa*
An: ¬¬ *la ve irse*
Kn: O.o??
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:48 am

Mes: Dos malteadas para la mesa 4 por favor.
Sara: Ahora si, tus encantos no funcionaron con el guapo??.*dice en tono de burla* Parece que alquien esta perdiendo el toque, ¿no es asi Kate?.
Kate: Callate ¬¬## *voltea a ver a Anguie y a Kaein y se recarga en la barra* Como se puede fijar en ella, ve, esta demasiado palida.
Sara: Pero no puedes negarlo, es una chica muy bonita aunque le falte color.
Kate: El guapo estaria mejor conmigo ....
Sara: Dos malteadas de vainilla listas. Anda, deja de hacer berrinche y entregalas.
Kate: Esta bien ¬¬~~ *Toma las malteadas y va a la mesa*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:31 am

Spoiler:

Kn: etto... se conocen??
An: O.o!!?? no porque lo dices??
Kn: mmm no se la senti muy tensa cuando te vio aparecer... y cambio , se volvio un tanto fria de repente... fue un cambio brusco ^^Uu
An: o///o jajaja etto... antes estaba muy simpatica linda y amable?? *Kaein asiente* te estaba coqueteando entonces ^^Uu
Kn: O///o?? y porque ella ca..??
An: cambio?? mmm no se ha de haber pensado que era tu novia o algo asi //// *se poe roja y desvia la mirada apenada*
Kn: o/////o yo...
Kate: *deja las dos malteadas en la mesa* disfruten su orden *se va guiñandole el ojo a Kaein*
Kn: etto... *se aclara la garganta* ningun libro te llamo la atencion?? *dijo lo primero que se le ocurrio*
An: o.o!! emmmm... yo... yo no *los ojos le vuelven a picar* (inner: maldicion!! no ahora >.< respira sonrie y ya)... mmm no yo... queria algo un poco menos.... tragico -___-
Kn: o.o!! *se da cuenta de lo que dijo* (inner: estupido!! como le preguntas algo asi!!? >__<)....mmm yo tengo una coleccion de libros en casa de mis padres... si quieres un dia de estos te envio algo que sea alegre y divertido ^^Uu
An: jaja ^///^ gracias... o.o pero que no era que tus... olvidalo 6_6Uu (inner: tonta!! -__-)
Kn: mis padres??... si, ellos murieron hace tres años pero la casa es mia con todo lo que hay dentro ^^ *ve la cara de culpabilidad que pone anguie* descuida estoy bien ^^ … se que estan conmigo... *la mira y le sonrie* se que todos ellos siempre se quedan con la gente a la que quieren y que les importa ^^ nunca te dejan por completo *le toma la mano como para consolarla*
An: *con los ojos llorosos sonrie tristemente* yo... los extraño mucho *aprieta suavemente la mano tratando de controlar las lagrimas* se que sonará ridículo…. Murieron cuando yo tenía tres…. Pero aún los recuerdo claramente….. la risa de mi madre, la sonrisa de mi papá…. Los días que íbamos de dia de campo…. Cuando mi mama me cantaba para dormir y mi papa me arropaba ... cuando los asesinaron... *la recorre un escalofrio*
Kn: se que es duro… yo también los extraño y mucho (inner: debe ser horrible... ver a tus padres ser asesinados frente tus ojos)… puedes llorar si lo necesitas Anguie ^^
An: *niega con la cabeza* aquí no…. (inner: menos con esas pendientes de lo que hacemos ¬¬)
Kn: *aprieta un poco la mano* esta bien te entiendo ^^
*en la barra*
Kate: de que hablaran??
Sara: ya dejalos ser Kate...
Kate: parece que quiere llorar la chiquilla palida *sonrie* quiza la este cortando ^^
Sara: no te hagas ilusiones -_-
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:07 pm

Kate: Por que siempre tienes que arruinar la diversion?
Sara: Porque si la estuviera cortando no tendrian esa cara *Kate la mira atentamente y mira a la pareja*
Kate: Mmmm, tienes razon.
Sara: Wow, entendiste.
Kate: Callate! (inner: Mejor interrumpo antes de que se les ocurra besarse y entonces ya ni ilusiones me podre hacer) *agarra la bandeja y se dirige a la mesa* Desean ordenar algo? *dice unicamente dirigiendose a Kaein*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:40 pm

Kn: (inner: que oportuna -__-)estamos bien por ahora gracias *voltea a ver a Anguie* o quieres tomar algo mas Anguie?? ^^
An: yo... *la interrumpe Kate*
Kate: les puedo recomendar el postre del dia ^^ brownies con helado *sigue sonriendole a Kaein*
An: (inner:¬¬) unos brownies estarian bien... me podria decir cuantos vienen en la orden señora??
Kate: (inner: señora!!??? ¬¬####) en una orden vienen tres brow... *la interrumpe Anguie*
An: aahh.... se me ocurre una idea meor Kaein ^^ por que no les llevamos a los demas??
Kate: *dirigiendose a Kaein* para llevar?? con helado?? cuantos van a...
An: el helado aparte... un bote de medio litro creo que estaria bien... y brownie cuantos serian buenos Kaein??
Kn: mmm yo pienso que estarian bien unos... *haciendo cuentas* contando que a tu sobrina le encanta el chocolate.... mmm no se
An: XD cierto contando a yuu-chan.... quiza si nos llevamos una docena y media estaria bien ^^Uu
Kn: mejor llevemos las dos por si las dudas ^^
Kate: (inner: ok ahora me ignoran ¬¬~~) entonc....
An: dos docenas de brownies de chocolate y un litro de nieve de vainilla para llevar ^^
Kate: (inner: ¬¬ chiquilla malcriada... o.o *mira la malteada de Anguie*... no, no soy tan mala... tambien eso molestaria al chico... como lo llamo?? Kaein me parece) su orden estara lista para cuando quieran pedir la cuenta ^^
An: muchas gracias *voltea a ver a Kaein* mmm... en que estabamos?? ^^
Kate: ¬¬## *se da la vuelta pero le tira la malteada encima a Anguie "por accidente"*
An: Surprised
Kate: lo siento mucho señorita!!! (inner: en realidad no) tenga aqui tiene para limpiarse *le da un trapo* disculpe soy algo torpe ^^Uu... ahora mismo le traigo lo que ordenaron *se aleja*
An: Under Mall 163807 .... T__T estoy llena de malteada de vainilla *limpiandose lo mas que puede*
Kn: al rato te ayudo.... cuando salgamos usare mi magia para que quede como antes no te preocupes ^^
An: si gracias Kaein-kun ^^ *se da cuenta de que le sigue tomando la mano* o/////o yo... *desvia la mirada y sigue tratando de limpiarse (con la mano libre XD)* yo pienso que lo hizo con intencion ¬¬
Kn: lo crees?? o.o?? (inner: se que si.... pero me alegro que ya no este tan triste como hace rato ^^)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:59 pm

Sara: Under Mall 163807 Eso lo hiciste a proposito...Si se entera el supervisor...
Kate: Pero no se enterara *La mira seria* A menos que tu le digas.
Sara: Eres...
Kate: Ya no me digas. Estoy mas molesta porque ese chico ni me miro.
Sara: Eso es porque estan enamorado tonta.
Kate: Bah, enamorarse de una chica que no conoce las camas de bronceado. Vela, parece muerto fresco.
Sara: Dios Mio, Dame paciencia u.u. Ya, dime, que mas ordenaron y ve a limpiar el resto de las mesas. Y por tu torpeza al menos regalales otra malteada *suspira*
Kate: Re-regalar!!! Ni de broma. Y ordenaron dos docenas de Brownies y un litro de helado de vainilla.
Sara: Mejor me pondre a preparar la orden.
Kate: Oye, no me dejes hablando sola
Surprised
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:59 am

An: *tallandose la blusa* no sale -__-Uu
Kn: XD ya dejalo asi... al rato te ayudo cuando no haya nadie ^^
An: esta bien entonces me... -___- ya hasta sin malteada me quede
Kn: ^^Uu tienes razon, deja le hablo a la mesera par...
An: no!! ya tiene demasiadas manchas mi ropa.... mejor espero a que acabes la tuya ^^
Kn: mmm... en serio no quieres otra *ella niega con la cabeza* entonces toma la mia ^^ *le pasa la suya*
An: o.o pero tu...
Kn: tomala no te preocupes ^^ quiero dartela
An: o///o etto... bueno gracias Kaein ^///^ *toma la malteada*
Kn: entonces..... que clase de libros te interesarian??
An: o.o?? aaah cierto!! mmm como de cuales tienes??
Kn: es una gran coleccion y le he estado agregando mas ultimamente al igual que mi hermana
An: o.O?? tienes una hermana?? no sabia!!
Kn: ^^ si tengo una hermana... :D tienes que conocerla un dia!! se que le vas a agradar mucho ^^
An: o///o etto... si me gustaria conocerla ^^
Kn: entonces tambien conoceras la casa de mis padres ^^ y podras elegir los libros que quieras llevarte
An: ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:32 pm

Kate: Ash... parece que en lugar de separarlos los uni Under Mall 908
Sara: Acabas de terminar con la pobre galleta de jengibre u.u
Kate: Surprised
Sara: Olvidalo *le pasa la bolsa con los brownies* Si sigues asi no conseguiras novio
Kate: Te odio.
Sara: Odiame luego, ahora atiende a esos clientes que llegaron. *la empueja*
Kate: Esta bien *suspira y va a la mesa*


Última edición por Hikaru el Lun Nov 30, 2009 8:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:27 am

Kate: aqui esta lo que pidieron para llevar *deja la bolsa con brownies en la mesa y el bote de nieve* aqui esta la cuenta tambien *va a atender otra mesa*
An: gracias.... *busca su bolso* -___- donde lo deje??
Kn: o.o?? que cosa??
An: mi bolso... yo... *recuerda como salio de la posada a toda prisa* ooooh.... ni tiempo tuve para pensar en traerme la bolsa -_-
Kn: XD si saliste muy rapido... pero no te preocupes de todos modos no te iba a dejar pagar ^^
An: si lo haras ¬¬... te pagare cuando lleguemos
Kn: no te preocupes en serio ^^ *saca la billetera y busca la cantidad a pagar* -__-
An:o.o?? que pasa??
Kn: ....
An: o.o?? Kaein??
Kn:... nada....
An: ¬¬ Kaein?? que esta pasando??
Kn: -___- solo traigo euros *le muestra los billetes*
An: gota
Kn: ahora que hacemos??
An: mmmm le hablare a mi tio... *saca su celular* gracias a dios siempre lo traigo en los jeans ^^ *marca a Phil *
Ph: bueno?? anguie-chan??
An: hola tio ^^
Ph: que sucede estan... digo estas bien??
An: si ESTAMOS bien ^^Uu
Ph: aahh si te diste cuenta... entonces que sucede??
An:claro que me di cuenta tio -__- se bien cuando alguien me sigue.... pero ese no es el caso...crees que nos podrias enviar algo de dinero??... creo que deje mi bolso en la cocina ahi esta mi cartera ^^
Ph: si claro anguie-chan... donde estan??
An: en la heladeria del mall ^^ *aparecen unos cuantos billetes en la mesa* gracias tio ^^
Ph: denada ^^ ya vuelven??
An: mmm creo que si ^^Uu nos vemos al rato y gracias
Ph: bye se cuidan ^^ *cuelgan*
An: bueno ya tenemos para pagar ^^ *deja la cantidad exacta en la bandejita de la cuenta*
Kn: te pago llegando ^^Uu
An: ahora si verdad?? ¬¬ jajajaja vamos ^^ *se levantan dejando lo justo para pagar y salen del mall*
Kn: ya esta oscureciendo...
An: siip *voltea al cielo y ve las estrellas* ^^ me agrada este lugar... no hay tanta contaminacion y las estrellas si se ven :D... a poco no es lo mas hermoso que has visto?? *viendo todavia el cielo*
Kn: *la mira y sonrie* ^^ siip la verdad siip *anguie lo voltea a ver* o///o tambien la luna se ve genial ya viste?? *señala la luna??*
An: jajajaja la tapan las nubes Kaein! ^///^Uu esa si no se ve Very Happy
Kn: /// etto... tienes razon ^^Uu... vamos a la posada
An. esta bien..... jajajajaja
Kn: u////u anguie-chan... no te burles >_<
An: jeje lo siento *se rie en silencio mientras siguen caminando*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:44 am

Kate:*viendo el dinero exacto* Under Mall 163807
Sara: Debiste portarte mejor. *le da unas palmaditas en la espalda* Ya no hagas panchos y limpia la mesa*
Kate: Los odio Under Mall 389253
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:42 pm

*llegan Noe y Anguie*

An: manejas como loca ^^Uuu

Noe: nadie me enseño a manejar

An:O,O!!!

Noe: es broma, queria ir un poco rapido nada mas, hace mucho que no manejaba ^^ ahora a donde quieres ir? *señala el mapa en la entrada que da al estacionamiento del Mall*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:08 pm

*viendo el mapa*
An: etto... (inner: que podría ser bueno? la ultima vezque vine solo fui a la heladería y a la librería) ummm que tal las tiendas de ropa... o quieres ir a la pista de hielo o a una cafetería? o.o
N: no habías venido ya antes?
An: si pero ^^Uu solo fui a dos lugares jeje no fue mucho
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:14 pm

Noe: quieres ir a patinar? Si voy por tiendas de ropa comprare ropa para bebe y creo que es un poco temprano para eso ^^Uu

Ang: aun no se puede probar por los metodos normales verdas?

Noe: asi es *baja la voz hasta volverla un susurro inaudible a los humanos*ademas ni siquiera he tenido aun el atraso ///////

Ang: pero Yuki te lo dijo asi que debe ser verdad

Noe: lo es, Yuki no bromearia con algo asi ^////^ *ve la pista de hielo* vamos??
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:29 pm

An: sip vamos ^^ hace tiempo que no patino :b hace mas de un año jeje
N: lo haas bien no es tan difícil ^^
An: jaja sip no pasa de caerle una que otra vez
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:34 am

Noe: si has patinado antes no te caeras, esperame ire a pagar el alquiler de los patines

Ang: esta bien ^^U pero dejame poner mi parte

Noe: no hace falta, yo invito *se va a pagar y regresa con los boletos para pasar* que numero usas?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:52 am

An: luego yo invito un helado eh? XD mmm uso del 5 1/2 ^^Uu
N: ok ahorita que pasemos con la señorita los pedimos
An: sip *viendo la pista* (inner: de verdad que hacia tiempo que no patino... la ultima vez fue con ellos... eso me recuerda que tengo que estar atenta a ver si hay algún rasgo de Evan... como sea me voy a divertir con Noe no por algo la hice salir ^^Uu)
N: en que piensas prima? *pasandole sus patines*
An: jaja nada que nos vamos a divertir ^^ vamos el hielo nos espera :b
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:12 am

Noe: Claro ^^ *se termina de poner los patines y va a la pista* esta bastante vacia

Ang: con el frio que hace afuera no creo que muchos quieran caer en el hielo Very Happy

Noe: es cierto Very Happy *se mete a la pista y empieza a dar vueltas antes de ponerse a practicar saltos* si te salen estas cosas podriamos armar un show aca y sacar algo de dinero extra ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:36 am

An: XDD ni que fuera Kristina Yamaguchi (o como se escriba)
N: es sencillo ^^ ademas no creo que se te dificulte es natural en nosotros jaja
An: si tu lo dices XD *empieza a patinar* o.o todavia recuerdo como hacerlo ^o^
N: XD te dije que no se te olvidaria... al rato podras hacer esto *hace una pirueta algo dificil*
An: ^^Uu vayamos poco a poco si?
N: XDD claro *le empieza a enseñar mas o menos lo basico de varias piruetas*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:02 pm

Noe: *viendo a Anguie hacer un salto* aun saltas con miedo ^^U que es lo peor que te podria pasar?

Ang: romperme un hueso y sanar al instante delatando que no somos humanas

Noe: pues te aguantas el dolor y no se enteran ^^ *da una vuelta y hace el mismo salto que Anguie corto a la mitad* intentalo, la pista es grande y estamos casi solas *señala a la parejita que intenta pararse en el borde de la pista*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:12 pm

*viendo la pareja que señalo Noe*
An: esta bien lo intentare.. *empieza a tomar vuelo para saltar* (inner: solo hazlo no pasara nada y si caes finge) *salta y cae bien*
N: mucho mejor... aunque todavía lo haces con algo de preocupación Anguie-chan
An: ah eso es por mi pierna ^^Uu ya curo pero no quiero tentar a la mala suerte jeje *hace el mismo salto pero sin pensar mucho en eso*
N: perfecto ^^ ahora ve esto... *da una vuelta a la pista para agarrar potencia mientras Anguie se va a la orilla de la pista para ver mejor*
An: *viendo a Noe hacer una serie de saltos y piruetas* wooow necesitare varios intentos para poder llegar a hacer eso *atrás de ella hay varias personas tocando y cantando en pocas palabras cada loco con su tema*
N: es sencillo XD ahora ve esto *empieza a dar vueltas*
An: eres buena en es... o.o *entre tanto escandalo escucho unos acordes de guitarra conocidos, voltea y empieza a buscar con la mirada entre la gente*
N: que sucede?*llegando a donde estaba pero Anguie empieza a avanzar aun buscando hasta que se detiene* Anguie? que buscas? *sigue su mirada y ve a un chico tocando la guitarra sentado en una banca*
An: mmm Noe? cuando a alguien le alteran la memoria puede recordar cosas que tienen que ver con lo que borraron de su mente? *preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:51 pm

Noe: depende del hechizo, algunos solo borran la imagen, el nombre, y las palabras que la persona borrada haya dicho... si es algo general se alteran los recuerdos y se reemplaza por una imagen formada aquello que se quiere borrar y si es algo particular tambien puede borrarse o bloquearse por completo un periodo de tiempo, la persona por mas que trate no puede llamar los recuerdos borrados pero aquellos que solo hayan sido alterados o bloqueados pueden regresar si la persona se esfuerza en recordar, por que?
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:55 am

An: osea que es practicamente imposible que la persona recuerde algo que hizo junto con la persona borrada?
N: a veces el corazón recuerda cosas importantes para esa persona, cosas que significaron mucho aunque la cabeza no entienda porque las recordo ni que signifiquen... aunque no lo relaciona con lo que le borraron por que no tiene ni idea de que fue, pero sabe que es algo importante... Lo conoces? *señala con la cabeza al chico*
An: *asiente con la cabeza algo nostalgica* es un... era un viejo amigo... esa canción la escribimos entre los dos pero no canta mi parte... solo la suya *aliviada*
N: creo q la murmura... muy muy bajito pero lo hace a penas lo oigo, es buena ^^
An: es imposible que se acuerde *se aleja de la orilla y empieza a dar saltos* (inner: por mas que quiera que me recuerde no puede hacerlo... no debe hacerlo) como era esa rutina que hiciste hace rato Noe? quiero ver si soy capaz de hacerla asi podremos hacer el show que mencionaste :b
N: eh? Aah la rutina (inner: que cambios de personalidad o.o) mmm Anguie ese chico de alla....
An: es Evan... ibamos juntos en una escuela en Italia, el unico año que asisti a la escuela fuera de casa y salio todo mal
N: que paso?
An: un dia me descontrole por la sed... casi mato a tres personas, mi tio les borro la memoria a toda la escuela, "para ellos sera como si nunca te hubieran conocido, es mas para ellos ni existes" eso me dijo, se la borro incluso a mis amigos, los unicos que en verdad me aceptaron aun sin saber la verdad sobre mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Under Mall Empty
MensajeTema: Re: Under Mall   Under Mall Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Under Mall
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: