WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:23 pm

Li: (inner: no te preocupes Yuki pronto te acostumbraras a las clases ^^U)
Y: no estoy tan segura gota
los demas: O_o ¿?
B: cuando no entiendes nada aki es q mi hija ya esta hablando psikicamente con alguien Cool
Li: ^^U .... x cierto se kedaran algunos días verdad?
F: si no es molestia nos encantaria
Bi: eso kiere decir q me harás levantarme todos los días como hoy? *mira a Lilika*
Li: cariño x favor ¬¬ ....
Bi: *suspiro* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 759661
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:01 am

Yuki: Pero es lo mejor *repentinamente llena de energia* El que madruga Dios lo ayuda, ese es el dicho ówó Creo que sería muy liendo levantarse temprano, estar en el patio y admirar el cielo azul Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 642211 (Inner: escapar de las clases ¬u¬) algun picnic en el bosque o algo asi, algo que se haga fuera de la posada, (Inner: el estar encerrada me hara mal >.<)

Noe: *rie ante las expresiones y repentinos cambios de Yuki* (inner: Poco a poco se esta recuperando de lo de Raito...) Como una fiesta de te?

Yuki: fiesta?? Question Noe no lo digas!! >.< Sino Ichijou o perrito-kun vendra y me enseñaran la etiqueta para una fiesta de la nobleza T____T
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:43 am

Li: LOL vas a traumas al pobre muchacho llamándolo perrito Yuki XDDDD
Y: pero si vos dijiste antes q el era el boy office
Li: si demo yo no lo veo todos lo días XD
Y: no me lo recuerdes gota
Li: ^^U *mira a Noe* como va Lavi con la comida?? necesita ayuda en algo?
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:52 am

yuu:* halando de la manga de lilika* okaa sama, yuuki quiere mas chocolate !!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:02 am

Yuki: ¬3¬ esta bien *se sienta en una silla haciendo puchero* dejare de decirle perrito-kun (Inner: *suspiro* y tan buen apodo que es ) *siente un aroma que viene de la cocina* vaya, Lavi esta cocinando *¬* *cree escuchar una debil campanilla* gota (Inner: los shinigamis me andan buscando...) *estira su mano y crea una pequeña mariposa blanca* Ahora ve y diles que estoy ocupada *le ordena a la mariposa* ah!, y que me den un poco mas de tiempo a recuperar mis poderes ^^ *lo hace todo despreocupadamente sin pensar antes en las personas que estan presentes*

Todos: o.o

Yuki: Ustedes son demonios, otros vampiros, otros meztizos, yo soy una sacerdotiza que se convirtio en vampiro y tiene que lidiar con los oficiales del otro mundo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:04 am

Yu:* halando de la manga de lilika* okaa sama, yuuki quiere mas chocolate !!!!
Li: Yuu chan ya casi esta la cena
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 821338
Li: ^^U después de cenar te daré un chocolate
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 162831
F: le gusta mucho el chocolate? entonces la próxima vez q venga le traeré muchos ^^
Y: de verdad? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 358496
F: *asiente sonriendo*
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 766739
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:23 am

An: XD le harías el día cuando se los des jajaja
F: tanto asi le gustan?
Li: XD le encantan jajaja
Yuu: si! :D
F: entonces traeré mucho ^^
An: no le durara nada por mucho que traigan jeje
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:27 am

Felton san es como toni san !!! toni siempre le daba a yuuki chocolate !!^^ por cierto *mirando para todos lados * donde esta toni??
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:50 am

Yuki: =.= me duele la cabeza (Inner: al dormir me olvide de poner los tapones... bueno, tampoco es que cai rendida por voluntad propia ¬_¬) Con permiso, ire a buscar algo para la resaca (inner: quizas eso ayude u.u)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:03 am

Noe: pidele a Lavi un analgesico, el sabe donde los guardo...

B: que esta cocinando?

Noe: mmm... no lo se, solo acordamos que seria una comida de 3 platos y postre

Lili: usaremos el comedor esta noche?

Noe: si, el comedor principal ya lo prepare, por eso tambien me tarde
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:08 am

Yuki: *voltea a ver a Noe* tres platos ?? ¬¬### no estaran esperando que empiece a practicar lo de las clases de etiqueta Crearon un complot con perrito digo con Aidou-kun T___T Sad *se va lamentandose hasta la cocina* Tuert digo Lavi-kun, tienes algo para el dolor de cabeza alias resaca alias las voces de los espiritus que no me dejaron dormir placidamente (Inner: ademas de cierto tipejo que se presento ,¬¬####) Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 879630 la proxima vez que lo vea lo partire a la mitad!!

Lavi: O_O?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:44 am

*en la cocina*

Lavi: tengo algo para tu dolor de cabeza *deja un momento la comida y busca unos analgesicos que Noe guardo bien escondidos* toma... y no mates a nadia mientras estan los invitados de Lilika-chan

*en la sala*

Noe: *escucho lo que dijo Yuki y le grita* no habra etiqueta esta noche Yuki-chan... No te creas que a mi me agrada mucho andar con las reglas de etiqueta!!

Bibi: como gritas no parece que conocieras las reglas de etiqueta....

Noe: las conozco pero prefiero aplicarlas solo cuando es inevitable.... por cierto si la luz te molesta podemos atenuarla
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:56 am

Yuki: ^o^ gracias Lavi-san * con una sonrisa radiante se toma de unos analgesicos y vuelve a la sala* ^.^ si no hay etiqueta no hay problema ^^

Aidou: *aparece de la nada* Eso no es posible, aunque no sea obligatorio apra todos usted debe practicar. no puede perder ni un segundo. El tiempo es preciado y debe aprender muchas cosas

Yuki: ¬¬### eres mas molesto que un fantasma!! dejame tranquila por al menos 5 minutos esclavo de kaname nº1 !!! *agarra a Aidou y lo lanza por la ventana que abrio previamente. Al cerrarlas se limpia las manos* Perdon por eso ¬¬ el tipo es lindo pero un pesado dramatico, es peor que una garrapata. *mira a los demonios* Lo siento, debo tranquilizarme. *hace una pequeña reverencia y va a la cocina* (Inner: en este estado puedo emanar en cualquier momento sin previo aviso mi energia espiritual... no sé como les afectara a demonios puros como ellos así que mejor me alejo hasta que me tranquilice. Lilika-san, pidale mis disculpas por eso u/////u) *en la cocina* Lavi , estare en el patio corriendo o durmiendo por ahi... buscare la manera de tranquilizarme y de no matar a nadie *se rasca la cabeza con desgana* Vaya, realmente necesito algo para tranquilizarme *sale al patio* (Inner: quizas cantar?? aunque no creo que funcione tambien como antes... con ERaito era distinto *piensa triste*)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:43 am

Noe: *se levanta riendose al ver lo que hizo Yuki con Aido y se asoma a la ventana donde Aido esta caido a unos metros* Esclavo de Kaname nº1 te sugiero que no quieras obligarla a acatar la etiqueta cuando nadie mas se ve obligado a hacerlo *le sonrie cierra la ventana y se va con Lavi aun riendo*

*en la cocina*

Lavi: que paso amor que vienes riendote?

Noe: nada, creo que el maestro de etiqueta de Yuki la hizo enojar y termino volando a traves de una ventana de la sala Very Happy... a donde fue?

Lavi: dijo que saldria a correr al jardin o durmiendo por ahi... realmente esta muy...

Noe: bipolar? *Lavi asiente* es normal esta pasando por muchos cambios bruscos con muy poco tiempo de adaptacion... espero que logre superar todo pronto
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:01 am

*en algun lado del Patio*

Aidou: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 470162 Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 470162 me lanzo por la ventana *se lamenta* (Inner: Kaname-sama se enojara si se entera T__T me regañará T___T No pude manejar a la niña que me encomendo T__T)

Yuki: *suspira* Oye, no es necesario que te comportes así. *Aidou estan en sus pensamientos sentado en el suelo, no se percato de la prescencia de Yuki* (Inner: No creía que realmente le afectara tanto) *se acerca a él y se agacha.* Lo siento Aidou-kun *le da un beso en la mejilla*

Aidou: O////O

Oly: *viendo desde un arbol* ¬¬### (Inner: esa niña)

Yuki: *se sienta al lado de Aidou y devia la mirada avergonzasa* ¬////¬ Es que siento demasiado presion, es como si esperaras que tuviera que dominar todas las areas para manejar a la perfeccion en menos de dos dias y al tercer dia ponerme enfrente de las compañias y trabajos de Kaname... esto y lo de Fei es mucho, sin contar que ya no tengo a Raito *pone una mirada triste, claramente el recuerdo le duele* SIn mencionar las voces de los espiritus que estan todas alborotadas >o< *se toma la cabeza* No solo almas en pena, es como si todo el mundo espiritual paranormla o eso estuviera gritando ...
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:45 am

An: o.o un perrito volador! :D eso fue excelente jaja
Li: y algo me dice que no dejaras que lo olvide XD
An: me conoces bien prima ^^ ... aunque me alegra que no tengamos q practicar reglas de etiqueta esta noche
Bi: creo que si por ti fuera ni esta ni cualquier otra
An: ^^ suena perfecto para mi jaja
B: crei que Aru te había dicho que tendrías tus clases de etiqueta tambien
An: mmm sip... pero no dejes que te oiga tía y todo seguira tal y como es Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 210281 (inner: sin clases de etiqueta muajaja... la verdad es que otra clase particular mas y no tendre tiempo libre nunca T_T)
Li: vamos Anguie no es tan malo
An: haz cuentas... las de mi abuela, te recuerdo que acabo de volver de una semana entera allá, las clases con Kaein.... creo que con esas dos tengo mas que suficiente gota
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:40 pm

Aidou: *se relaja* Quisiera entender lo que le sucede pero me es imposible. La presiono porque es mi obligación. Se que Kaname-sama tambien la esta presionando demasiado pero es algo inevitable. Conoce la situación. Ser parte de la familia Kuran es un gran peso y estoy seguro que podra manejarlo, de otra manera, Kaname-sama nunca le hubiera ofrecido su apellido. *ve como lo mira Yuki* Ademas, es lo unico que el tiene ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:10 pm

Yuki: *se lleva las rodillas al pecho* Lo sé, yo tambien lo quiero y no permitire que se quede solo... creo que solo he actuado como una niña pequeña, haciendo berrinches y pucheros, *hace una sonrisa triste* Tengo que controlarme mejor *recuerda algo* Tuve que decirles indirectamente a los oficiales, es decir los Shinigamis, del otro mundo lo que era ahora. CUando los vea de seguro tendre que explicar casi todo, pero solo se lo dire al lider y a unos amigos. Hay un capitan que le gusta hacer experimentos y no puedo permitir que intente hacer algo similar =.= ... *mira a Aidou y le sonrie como siempre suele sonreir, llena de energia y luz* Tratare de no causarte muchos mas problemas, y no te volvere a lanzar por la ventana. ^^Uu *se levanta* Me agradas, aun que a veces te trate mal, en verdad te quiero :D *le sonrie y se aleja metiendose en el pequeño bosque que rodea la posada (?)*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:24 pm

Kain: Tengo que irme *vigilaba de lejos y va tras Yuki*
Aidou: Buena suerte.
Seiren: .... *Apareciendo de la nada*
Aidou: No me espantes!! *suspira* No entiendo como Kaname puede escucharte ¬¬u -.... Por cierto, no deberias estar con el?
Seiren: Busco a su prometida.
Aidou: Alguna noticia?
Seiren: Nada. No hay rastro de ella.
Aidou: Como esta Kaname-sama??
Ichijou: Ensimismado en sus negocios. *mira a Seiren y ella entiende y desaparece*
Aidou: Ya cuando parecia que habia recuperado su sonrisa.
Ichijou: Espero que no pierda a esa niña tampoco *dice mientras mira por donde se fue yuki*
Aidou: Yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:56 pm

Yuki: ahora *mira alrededor, solo arboles.* Bien, a practicar ó.ó *se pone en pose, estilo karate Kid entrenando en la playa pero no la pose de la Gaviota o cigueña de ponerse sobre un pie Very Happy, Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y con las manos hace algunos movimientos circulares (Muy Avatar, la leyenda de Angg , imitando a los maestros agua xDD)*

Oly: Oye, no crees que deberias mejor probar manejar el agua?? que sé yo, tratar de hacer una bola de agua, o un dragon ¬¬

Yuki: *no se detiene, tiene lso ojos cerrados* Si logro materializar el vapor de agua que hay en el aire me estare salteando algunos pasos, y eso es lo que necesito. *sigue concentrada mientras hace los movivmientos*

Kain: *aparece* No se olvide de la cena, los demas se preocuparan si no vuelve

Yuki: No te preocupes *abre los ojos y le sonrie* No dejare pasar la cena de Lavi, es demasiada buena en especial caliente ;) *le guiña un ojo a Kain para tranquilizarlo*

Oly: ¬¬### (Inner: claro, a mi me ignora ni me mira y sigue en lo suyo y a este le sonrie y hasta le guiña!!!)

Yuki: *suspira y mira fijo a Oly* Mira, se te vas a poner celoso por cada accion que hago mejor vete antes de que te mande a volar a ti tambien, y no te pedire disculpas *dice fria*

Oly: Shocked

Yuki: Ya es suficiente haber tenido un novio celoso que no quiero otro ¬¬### *vuelve a su pose y continua haiendo los movimientos*

Oly: o.o (Inner: lo que acaba de decir...)

Kain: *se acerca a Oly y le susurra* Mejor vete ahora antes de que se arrepienta de lo que dijo (Inner: o mejor dicho, de que se de cuenta de que acaba de aceptar que tiene una especie de noviazgo con el niño ) o puedes quedarte viendo en un rincon

Oly: eso haré... *se va y se sienta en el suelo apoyando su espalda en un arbol* (Inner: Lo acepto... ¿eso significa uqe me quiere como yo a ella?)
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:28 am

Av: (detrás de Yuki) asi no es la posicion de la grulla Yuki y como sigas tratando a Aidou-san asi, tus clases de etiqueta las tomarás conmigo ¬¬
Yu: Shocked
Kar: asi como me estabas enseñando baa-san? (come su helado de chocolate)
Yu: O_O
Av: asi es Kari-chan pero tu a diferencia de ciertas niñas (piensa en Noe, Yuki y Anguie) no tienes manies en la cabeza Very Happy
Yu: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 163807 manies!!!??
aAv: algún problema?
Yu: (voltea a ver a Aru y se da cuenta q la vampiro regreso) ninguno Arukas-sama u.u
Av: entonces empieza a comportarte, ahora eres vampiro ademas de todo lo que ya eras, y si no querias mas responsabilidades le hubieras dicho a Kaname-sama que no querias ser parte de su familia. El ya tiene suficiente con que su prometida este perdida. Si me disculpa Yuki-san
Yu: san?
Av: llevas el apellido Kuran no?
Yu: si pero...
Av: entonces ya sabes el porque

Aru entra a la cocina con Kari de la mano
Li: (inner: hablando del demonio Very Happy) Hola prima!
A: hola! ^^ lleve a Kari a pasear, :O no sabia que tenias invitados.
Li: en realidad son amigos de Bibi, el es Felton
Bi: un inutil bueno para nada....
Fe: un placer bella dama (toma la mano de Aru y le va a dar un beso)
El: (empujando a Felton) y yo soy su prometida Eleanor, mucho gusto ^^
A: el gusto es mio soy Arukas Elizabeth Yukino Takarai ... o Kiryuu Takarai..... ^^Uu
Li: Very Happy nunca habia escuchado que te presentaras asi
N: ni yo nee-chan
A: Very Happy es lo que obliga la etiqueta
Li: hablando de, verdad Anguie? ^^
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:18 pm

An: etto... ^^Uu
A: de que hablaban?
An: mmm nada etto estabamos... ah! estabamos explicandoles a los amigos de Bibi lo deliciosa que es la comida de Lavi :D
todos: o.o?
A: cierto ya va a ser hora de cenar
An: sip! :D (inner: me salve! ^__^Uu)
Li: (inner a Anguie: yo no lo creería tan pronto prima ^^Uu)
An: Shocked (inner: TT__TT no seas mala Lili dejame soñar)
Li: XD
An: T_T
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:11 pm

Yuki: *Mira con tristeza por donde se fueron Aru y Kari* (Inner: deberé acostumbrarme a este trato...) No intentaba hacer la grulla T___T

Oly: Tienes que acostumbrarte, eso sucede cuando uno lleva el apellido de un sangre pura.

Yuki: lo retan por no hacer la grulla?? Question

Oly: gota no, no te hagas la distraida ¬¬

Yuki: *vuelve a su pose anterior* :P *hace algunos movimientos con las manos y en el aire se forma un fino hilo de agua* O_O mira!! me salió!! :D

Oly: felicitaciones, *no puede evitar sonreir al verla feliz por eso* Ahora solo falta que lo conviertas en un dragon

Yuki ¬¬ y eso, por que? *el hilo cae al suelo y es absorvido por la tierra* (inner: tambien hay agua en la tierra... todo esta hecho basicamente de agua...*se queda pensando*)

Oly: Porque quiero ver un enorme dragon de agua *sonrie picaramente*

Yuki: gota ya , me voy a comer. Vienes Kain? tambien les llevare algo a Aidou y a Ichijou, Seiren sigue aqui ?? *comienza a caminar seguida de Kain, dejando a Oly solo*

Oly: Oye! *se levanta y la sigue* No me dejes atras ¬¬##

Yuki: Ustedes solo se alimentan de sangre, no necesitan comida humana, cierto?

Oly: cierto... (inner: eso no quita que desee comer contigo ¬///¬)

Yuki: .... donde estan Kim, Jared y Logan?

Oly: Creo que fueron a cazar, antes de irse de viaje de nuevo *dice serio*

Yuki: *guarda silencio* (Inner: entonces... pronto te iras...)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:16 pm

*Ichijou recibe una llamada*

Ichi: Entiendo. *cuelga*
Aidou: ???
Ichi: Tenemos que volver. Kaname-sama nos quiere en la mansión.
Aidou: Kain tambien?
Ichi: El ya tiene una misión al igual que Seiren. *empieza a caminar* Vamos, no podemos tardar. *se marchan de la posada*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:45 pm

Yuki: *siente como Aidou e Ichijou se alejan de la posada* Ellos estan atendiendo una llamada de Kaname?

Kain: Si...

Yuki: Tu te quedaras porque es tu mision, no es así?

Kain: Si...

Yuki: (Inner: solo una mision) *todo esto meintras caminan hacia la posada Very Happy* Mañana cuando vea a Aidou le pedire de nuevo disculpas... (Inner; de nuevo alguien que se queda solo porque es su deber, una mision que debe cumplir...)

Oly: *los sigue tres pasos atras* .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: