WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+10
Quiba
yuuki
Arukas
Shizu
Hikaru
Kyra
Lilika
anguie
barbyc
Shiru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:05 pm

*Con FWR*

Hitomi: Me llamaba mi señor??
FWR: Toma. *le da un frasco* Dale esto en el agua. 5 gotas.
Hitomi: *mirando el frasco* Se recuperara mas rápido???
FWR: Asi es. Ahora retirate. *La chica se va*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:38 pm

Yuki: *llegando al patio de la posada (?)* Y dime Oliver, cuando se iran?

Oly: Mañana o pasado creo *camina a su lado mirando al frente* Mi hermana esta molestando mucho

Yuki: Bueno, si el viaje es largo será mejor que vayas a cazar tambien ya que la ultima vez que bebí de ti me pase y mucho

Oly: No me dejaras beber de ti??

Yuki: No, tengo que recuperar energias y no puedo seguir perdiendolas (Inner: si te vas, para que acercarnos más??) *entra a la cocina* Lavi, todo esto huele delicioso *¬*

Lavi: gracias Yuki-chan ^^ (Inner: parece que se calmo) Puedes ir a la sala a decirles que ya todo esta listo?

Yuki: Claro :D nee, no hace falta poner la mesa en el comedor??

Lavi: ya esta puesta, solo faltan los estomagos que alimentar ;)

Yuki: Very Happy okas, Kain, si quieres sirvete algo. Tu tambien tienes que comer ^^ *dice antes de ir al salon* Hola, el chef dice que la comida ya esta lista, solo tienen que sentarse y comer *hace una reverencia y con una mano señala el camino hacia el comedor* Esperamos que la comida sea de su agrado ^^


Última edición por Kyra el Mar Mar 02, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:12 pm

Li: Yuki pareciera q fuera el Maitre q hay a la entrada de los restaurant de lujo hablando así XD
Y: Very Happy
Li: *mira a Felton y Eleanor* pasemos al comedor entonces ^^
*todos se dirijen al comedor*
Li: (inner: todo bien Yuki??)
Y: (inner: eh?)
Li: (inner: siento tu mente muy turbulenta a pesar de q parece calmada)
Y: (inner: no pasa nada)
Li: (inner: segura? comprendo q aun estar acostumbrándote a esta vida eres una neofita demo...)
Y: (inner: no te preocupes ^^)
Li: (inner: ok... soy toda oídos si kieres hablar en algún momento)
Y: (inner: gracias ^^)
Bi: con quien estas hablando??
Li: *sonrie* solo me aseguraba de algo
Bi: de q??
Li: cosas de mujeres
Bi: odio cuando me dices esas cosas ¬¬
Li: *rie* odias demasiadas cosas cariño
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:56 pm

Yuki: En realidad no son tantas cosas, basicamente odia que le ocultes algo por mas insignificante que sea, odia las cosas luminosas por su naturaleza sombria, y odia las cosas que le molestan (Inner: quizas por eso su desprecio/afecto hacia Felton-san..) ^.^ *dice inocentemente*
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:59 am

yuu: nee nee yuki san ... yuuki tambien es sombria ??? a yuuki tambien le molesta la luz del sol como a otou sama , eso es malo ??
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:53 am

Yuki: *le sonrie a Yuuki* Tu eres distinta Yuu-chan, tu no tienes un aura maligna que emana a cada segundo como la tiene tu padre *la abraza* Yuu-chan es inocente y totalmente radiante!! >w< muy linda, y *le susurra* cuando puedas me muestras tus alas ?? cara de perrito *ahora vuelve a subir su volumen de voz* Muy muy linda ^^ para nada sombria ^^ (Inner: aunque si cuando cresca se parece a su padre -.-....) Seras linda igual *se responde a si misma* ^^ *se separa* Y bien, vamos a comer ??
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:06 pm

*luego de la cena*

Lavi: que les parece si pasamos a la sala y tomamos un cafe

Noe: imagino que pasaran la noche aqui *mira la hora* ya pasa de medianoche, puedo arreglarles un par de habitaciones

Bi: ¬¬### (Inner: no puedo decirles nada porque es su casa)

Li: *lo sujeta y se rie mientras van a la sala* Pondre algo de musica suave

Noe: no pongas, tengo ganas de tocar el violin un rato, aunque no empezare con piezas suaves ^^Uu

Lavi: tanto te gusta esa cancion?

Noe: *ya todos en la sala* me encanta *hace aparecer el cafe y unos bocaditos para acompañarlo* ya regreso *va a su cuarto por sus dos violines, el electrico y el clasico y regresa* espero que no les resulte espantoso ^^Uu

Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:22 pm

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 642211 genial *mira con total admiracion a Noe mientras ella toca*

Oly: *nota como Yuki mira a Noe y se enfada. Se había sentado a su lado en el sofa y se levanta, camina hacia Noe y le quita el violín* lo haces mal ¬¬## doblas mucho el codo para sostener el violin y lo mantienes alejado de su cuerpo. Cuando mueves el arco tu brazo se tensa y es un movimeinto rudo y algo bruto, cuando tiene que ser fluido como el agua. *se acomoda el violin* Mira, así se toca. ¬¬ espero que notes la diferencia *toca con total precicion la misma pieza que Noe toco*

Yuki: *o* (Inner: maravilloso, la misma cancion cambio totalmente al ser tocada por él) *se le queda viendo sorprendida y admirandolo a la vez* (Inner: COmo un violin lo puede hacer ver tan atractivo?! >/////<)

*De esa manera el dia termino. Todos se fueron a acostar o.O?. *

Al dia siguiente...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:05 pm

*Con FWR, en la habitación de Pao*

Hit: *Entrando a la habitación ve a Pao despierta sentada en la cama con la mirada fija a la pared* Pao-sama... *Pao voltea* ... Quiere que .... *Ella levanta una mano indicandole que se acerque*
Pao: Sientate. *La chica obedece y Pao empieza a desabrocharle la blusa para liberar el cuello, luego la empuja acostandola en la cama y empieza a lamerle el cuello* Tienes miedo?
Hit: *La chica esta sonrojada* No. Nunca le temeria *Pao sonrie friamente y la muerde*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:29 pm

*En el cuarto de Yuki*

Yuki: *abre levemente los ojos* que bien dormi (inner: los tapones realmente sirvieron..) *se los quita y se estira. Se lleva la mano a la garganta* =.= (inner: me despierto y lo primero que quiero hacer es verlo a él??) *se mete al baño y se da una ducha, tratando de quitarse las sed y las ansias de sangre. Sale y se pone unos jeans azules, y una musculosa negra* Veamos que hay para desayunar *sale de su caurto y va hacia la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:47 pm

*en la cocina*

Noe: *viendo entrar a Yuki* por fin despiertas ^^ supongo que si descansaste hoy *Noe lleva un delantal/mandil y esta preparando el almuerzo*

Lavi: mira quien habla, apenas te levantaste hace media hora *Noe se pone roja* pero es verdad, dormiste mucho Yuki-chan, ya pasa de mediodia

Noe: si esperas un poco enseguida tendre lista la comida ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:56 pm

Li: *entrando a la cocina* hola ^^
N: hola Lili ^^
Y: hola, recién te levantas?
Li: no hara una hora o un poco menos
L: Bibi san duerme?
Li: el cesped es verde? *rie*
N: XD mi amor q pregunta tan obvia haces
L: ^^UU sii... debería preguntar por nuestros invitados
Li: supongo q se levantaran enseguida ^^
Y: hoy nadie ha madrugado al parecer *rie*
Li: no somos una familia muy madrugadora de todas formas XD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:01 pm

Yuki: o trasnochamos, pasamos toda la noche de fiesta , o dormimos hasta el meidodia Very Happy no tenemos un punto en el medio ajaja...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:32 pm

Pao: No volvere hasta tarde asi que no me esperes.
Hit: Lo siento, pero es mi deber esperar a mi amo.
Pao: ... Como quieras... *abre un portal y desaparece. Cuando se va hitomi observa que la jarra de agua esta vacia*

*En Underground*

Pao: Hoy me siento mejor. Ahora donde esta la chica Lamperouge *cierra los ojos buscando algun pensamiento relacionado con la chica* Algo lejos. *Mira hacia el otro extremo de la ciudad.* Asi que vas a esa escuela .... *empieza a caminar, al fin y al cabo no lleva prisa*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:32 pm

*recostadaen su cama perdida en sus pensamientos*
An: (inner: pareciera que hace mucho que no duermo aqui.... *recordando las sesiones de entrenamiento en la orden* quien diria que mi abuela aun lucha asi a sus casi 500 años XD fue genial ver como derrotaba a unos cuantos profesores jajaja) *Kida salta a la cama* ^^ buenos dias jaja creo que ya es muy tarde ya debe de haber gente despierta en la posada ^^ *ella ya esta bañada y vestida desde hace tiempo* vamos a ver que hay de comer si? ^^

*en la cocina*
L: creo que en eso tienes razon Yuki-chan ^^ *suena el timbre*
N: puedes atender amor?
L: claro ^^ *va y abre la puerta* Kaein-kun hola, vienes a las lecciones de Anguie?
Kn: buenos dias Lavi-san ^^ sip creo que es tiempo de que se ponga al corriente paso varios dias fuera
L: sip, pasa no creo que tarde en despertar ^^Uu
Kn: sigue dormida? o.o ya casi es mediodia
L: XD creo q no hay hora para despertarse en esta familia *entran a la cocina*
Kn: buenos dias ^^
Y: hola ^^
N: Kaein-kun hace tiempo que no te veia
Kn: si, desde que se fue Anguie a Italia
An: *entrando con Kida* o.o que yo que?
N: XD buenos dias Anguie-chan ya casi es mediodia
An: lo se ^^Uu llevo despierta unas cuantas horas pero me quede pensando un poco jeje (inner: mas bien no m pude volver a dormir -_-) o.o Kaein no me digas que vamos a tener otra leccion hoy??
Kn: asi es... hiciste los deberes que te envie?
An: etto.... Noe que estas cocinando que huele delicioso? :D
Kn: no los hiciste verdad?¬¬
An: T_T no tuve tiempo ni para descansar alla (inner: TT__TT estuve en Italia y no pude ni pasearme un poquito)
Kn: *suspira* bueno supongo que tendremos que repasar las clases pasadas
An: -____- es indispensable que aprenda hechiceria?
N: mmm es lo mejor Anguie ^^
An: esta bien... pero primero quiero comer T_T
Kn: claro no hay problema ^^ que tal te fue con tu abuela?
An: lo normal... para ella claro, entrenamiento intensivo, lecciones de historia, mas entrenamiento, mas lecciones y asi todo el dia hasta que duermes y empiezas lo mismo al dia siguiente -_-Uu no hay mucho que contar en realidad
Kn: entonces no te divertiste ni un poco
An: mmm solo cuando me escapaba de las lecciones de historia de la Orden y me iba a pasar el rato con Evan XD ni cuenta se daba el profesor
Kn: (inner: ¬¬ ese tal Evan.... ) tienes la costumbre de escapar de todas tus clases?
An. namas las que no me interesan mucho que digamos... y en las que es facil engañar al profesor, aca fue sencillo solo vole por la ventana :b
N: supongo que la cerraban cuando te descubrieron XD
An: sip pero pss de algo sirven las lecciones de magia XDD abiertas de nuevo en un santiamen y ni cuenta se daban que entraba y salia un pajaro jajaja
Y: bueno de algo te han servido esas clases XD
An: sip ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:29 am

Yuki: Ojala yo tuviera magia para hacer algo de eso -.- podria hacer una proyeccion astral pero seria muy obvio y peligroso Very Happy *se queda pensando en algo* Aun que ya no deberia escapar, tengo que ahcer buena letra u.u

Oly: Y claro, despues de lanzar a tu tutor por la ventana como si fuese un saco de basura deberias hacerlo. No me imagino lo que te hará el principe cuando se entere ¬¬ *entra como dueño por su casa y va directo a la heladera* 0 positivo, me encanta ¬u¬ *saca una bolsa de sangre y empieza a tomarla*

Yuki: Buenos dias niño ¬¬ se mas respetuoso
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:15 am

Li: Kaname parece muy severo demo tiene debilidad por las "yukis"
Oly: O_o ¿?
Li. yo me entiendo XDD
Oly: eres rara ¬¬
Y: es q hay alguien en esta familia q no lo sea? XD
Li: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:02 am

Yuki: :P es cierto, tiene debilidad ... agradesco a mis padres adoptivos que me dieron este bello nombre Very Happy

Oly: Eres adoptada?

Yuki: sip, por lo que me dijo la entidad del mal que no es mala sino solo es como es ^^

Oly: o.O?

Yuki: hablando de adopcion .. tengo que hablar con Shiro-chan (Tōshirō Hitsugaya)

Noe: Por que el tema de adopcion te hizo recordar a él o.O?

Yuki: es que quiero adoptarlo como mi hermanito ^//^ es que es muy lindo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:26 am

Li: no creo q le haga mucha gracia q le digas eso XD
Y: con la personalidad q tiene tal vez XD
Oly: estas hablando en serio? O_O
Y: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 210281
Oly: contéstame ¬¬
Li: ^^U aunke falta poco para el almuerzo voy a tomar un cafe con leche Yuki kieres algo??
Volver arriba Ir abajo
Shiru
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Shiru


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 34

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:53 am

*Lestat se despierta al reconocer una melodia en el piano del 5to piso y va a ver quien la toca*

Tat: *entrando en el salon* Sabía que eras tu
S: *tocando la Appasionata, sin levantar la vista del piano* ¿Cómo lo sabias?
Tat: *se encoje de hombros, aunque Shiru no lo puede ver* La forma en qué tocas las piezas
S: *más concentrada en las teclas que en su alrededor, incluyendo a Lestat* No sabia que tuvieras tan bueno oido como para reconocer algo asi, ¿qué me delata?
Tat: Siempre estas adelantada, aunque no es muy notorio *rodea el piano para ver la cara de Shiru mientras ella toca* Te apresuras, es algo muy propio de ti
S: Entonces debo corregir eso, pero no podria ahora
Tat: Anoche "Claro de luna" y hoy la "Appasionata" ¿por qué?
S: Me recordaste lo mucho que me gusta el piano y hace un tiempo que no me acercaba a uno... si ni siquiera recordaba donde estaba
Tat: ¿No deberias bajar a comer algo?
S: No tengo hambre todavia *sigue concentrada en el piano* bajare más tarde

*Ambos se quedan asi, Shiru enfrascada en la sonata y Lestat mirandola con el piano de por medio y una enorme sonrisa en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:35 am

N: por cierto niñas la comida ya esta lista *pastel de papas hecho por Noe* asi que si quieren pueden pasar al comedor

Li: pero los amigos de Bibi aun no se levantan

N: yo solo prepare la comida de la familia ^^ para Bibi, Yuu-chan, sus amigos y tu Lavi ya preparo algo para que coman en el comedor principal cuando se levanten

An: *murmurando* espero que sea comestible lo que cocino Noe-chan

N: Anguie te escuche... Si no lo pruebas no lo sabras *ve que Yuki mira la puerta* Yuki-chan al menos prueba lo que prepare antes de huir... *aura ligeramente depresiva* creo que no volvere a cocinar *se regresa a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:07 pm

Yuki: es que como eres tu Noe no sabesmos ;___; no te pongas así ^^UU

Noe Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 470162

Yuki: ^^UUUUUUUU Noe, ya me sentare a comer *agarra una cuchara y prueba un poco del pastel de carne* ;__; me queme, pero esta rico ^^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:01 pm

Noe: gracias Yuki-chan...

Lavi: Yo supervise la receta asi que come tranquila *se gira a Noe*

Noe: si... yo quise variar un poco la receta pero Lavi no me dejo

Lavi: *mira a Yuki* quiso reemplazar toda la carne por un picadillo de verduras con soja
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:12 pm

*En las cercanias de un colegio, muchos chicos de no mas de 15 años van saliendo de su dia de clases*

Pao: Ahi viene.... *Sale de detras del arbol colocandose frente a la entrada y levanta una mano para que la vean*
Hikari Lamperouge: Por suerte hoy se cancelo la clase de teatro.
Ch1: Si, hoy no tenia ganas. *sigue caminando y choca con otra chica que iba delante de ellas* Por que te detienes de golpe?? *dice sobandose*
Ch2: Alguien la conoce??
Ch1: A quien?
Ch2: A ella ... *Ambas chicas observan* Pues nos esta mirando.
Hikari: Creo que me busca a mi ^^Uuuu (inner: Estoy segura haber pagado la cuenta) *Las otras dos se voltea a observarla* Una vez me hospede en su posada jeje y mis amigos y yo.... hicimos .... algunos destrozos jeje *A las dos chicas les sale una gota*
Ch2: Cuando no haces destrozos ? *A Hikari de sale una gota y Pao esta caminando hacia ellas*
Ch1: Esa chica es algo.... atemorizante....*Las dos la miran*
Ch2: No creo que debas hablar con ella.
Hik: No se preocupen, no es mala persona....*les sonrie para calmar a sus amigas* (inner: Aunque.... si luce algo diferente)
Pao: Hola Hikari-san, *hace una reverencia a las dos chicas saludandolas tambien y posa sus ojos en hikari*
Hik: Hola Pao-san.... ettto... vienes a buscar a alguien por aqui?
Pao: A ti. *Las otras dos chicas retroceden* Noe necesita verte y me mando a buscarte.
Hik: Le paso algo a Noe-chan????
Pao: *se acerca a ella y le susurra al oido* Debemos hablar en privado *luego se retira y la mira a los ojos nuevamente*
Hik: Entiendo. *se volte* Chicas, tengo que ir a otro lugar. No podre acompañarlas hoy.
Ch2: Mm, pero ... *mira a Pao y se acerca mas* Ella no me inspira confianza.
Hik: Ya les dije que solo son ideas suyas ^^.
Ch1: No se....
Hik: Tranquilas. Mañana las vere en clases *Les guiña un ojo*
Ch2: Lo prometes??
Hik: Claro!!
Ch1: *Suspirando* Esta bien. Pero ten cuidado.
Hik: Sip *Las dos chicas empiezan a caminar sin dejar de voltear* Disculpalas, es que supongo que es por tu naturaleza que te temen.
Pao: No hay cuidado. *dice restandole importancia al asunto*
Hik: Ahora si, dime que sucedio.
Pao: *empieza a caminar y Hikari la sigue* Tiene que ver con él. *Hikari sabe que se refiere a FWR*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:47 pm

*En la posada*

Yuki: (Inner: alabado sea Lavi por evitar que Noe cambia la receta *o*)

Li: xDD

Angui: :S (Inner: picadillo de verduras y soja?? xd)

Oly: -.- (Inner: agradesco que no sea necesario comer comida humana para mi )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» Posada del Caminante // Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: