WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:04 am

Noe: *aun en su cuarto, siente las presencias de Yuki y Pao alejarse de la posada* esas dos, Pao no esta bien, no tendria que haber salido y Yuki tampoco lo esta... *murmura algo un deseo de que no les pase nada que es un hechizo a la vez* espero que esten bien
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:10 am

Pao: *sonrie* Esa es mi Yuki. *la besa en la frente* Tienes razon, (inner: Aunque...) vamonos antes de que lo atraigamos. *caminan unos 10 min y llegan a una avenida donde Pao detiene un taxi y le da una direccion cercana a la posada* Asi no caminaremos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:17 am

Entrando al cuarto de Noe
Hy: Noeru-chan podemos pasar?
Noe termina de pronunciara el deseo-hechizo
N: pasa Nii-san
Av: hechicera, deja de usar la magia, en tu condición no es recomendable.... tu y tu afan de proteger a medio mundo.
Hy: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 821338 tu hermana vampiro quería hablar contigo perdona Noe-chan~ se que lo haces con buenas intenciones
Av: deja de solaparla, por eso está tan mimada .....
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:23 am

Noe: usare mi magia en la condicion que sea para proteger a los que quiero, ademas desde que arregle mis restricciones la controlo mejor, que querias Onee-san?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:25 am

Av: ves? (a Hyde)
Hy: .......
Av: me limitare ok? ya no me veas asi
Hy: ....
Av: Noeru, le devolviste los recuerdos a Pao?
Volver arriba Ir abajo
barbyc
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
barbyc


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:27 am

*en la cocina*
B: yo me voy a dormir
Nr: yo te acompaño
B: adelantate..yo voy a tomar algo x si acaso
Nr: okey*se retira a la habitacion rapidamente*
B: x suerte mi etapa amorosa ya paso :)..me retiro ^^ *sale caminando al jardin y se acomoda en su hamaca..despues de unos minutos se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:28 am

Noe: eso hice, creo que tiene derecho a decidir si quiere su pasado de nuevo o no cuando tiene la posibilidad de recuperarlo, por que?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:46 am

Hy: mm eso explica la confusion
Av: cierto, aunque uses ese tono hechicera, lo cierto es que solo queria saberlo... eso le ayudara en esta nueva etapa con Kaname-sama... supongo que debo agradecerte. Bueno me retiro... no me queda mucho tiempo
Hy: (inner: es la segunda vez que lo dices, que está psando?)
N: eso era todo?
Av: si, nos retiramos (ignora la pregunta de Hyde)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:48 am

*Noe la sujeta del brazo y la detiene antes de que salga*

Noe: que te esta pasando? Por que dices que no te queda mucho tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:58 am

Av: dejame en paz quieres? y no seas tonta, si lo digo es pq no me queda mucho tiempo como vampiro, no se en que momento pierda el conocimiento y vuelva a ser humana.
Hy: ....
Av: ya se que no te agrada q hable así. Noeru de verdad no te preocupes, no se cuanto tiempo pase antes de q vuelva a ser vampiro así que mejor deja que aproveche estos momentos.
N: no te creo
Av: eso no es nuevo, nunca lo has hecho y no veo porque tendría que ser diferente ahora. Ah, ahora que recuerdo por favor consultame antes de decidir acerca de la educación de mis hijos de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:21 am

Noe: cuanto... cuanto tiempo mas seras humana Onee-san?
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:27 am

Av: no tengo idea Noeru, lo que fui a hacer a la puerta no es algo sencillo asi que no se cuanto tiempo pase.... tienes alguna otra duda? me puedo retirar ya?
Hy: de hecho Noeru-chan, Abel-san dice que no sabe cuando regresará el vampiro pues Aru sabía las consecuencias de ir a la puerta y el mismo Kaname-san también creyó que era imposible regresar....
Av: como vez, no es sencillo asi q no tengo una respuesta... puedo irme? vas a dejar que me ocupe de mis asuntos? y aun mas importante, dejarás que me ocupe de la educacion de mis hijos? de verdad agradezco tu preocupacion pero quien debe encargarse de eso soy yo..... me molesto que decidieras a donde, cuando y como iria Shiru a terminar su educacion....
Hy: ella solo queria ayudar...
Av: .... ya te he dicho lo que pienso Hyde.... y por tu gusarapo no te preocupes quieres? Él es mi protegido y no permitiré que nada le pase, asi que deja de ponerte tensa cada vez q esta cerca mio vale?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:58 am

Noe: como quieras, solo queria ayudar, no crei que recordarias que debe acabar sus estudios siendo humana, Kaerii tambien debe terminar su educacion, y si tanto te molesta bebete la pocion que te deje, recuperate y baja a ocuparte de ese tema tu misma... Sobre mi prometido, en primera me pondria menos tensa si empezaras a tratarlo como a una persona en lugar de una basura y dejaras de seguir a nuestra madre en sus intentos homicidas hacia el, mientras sigas haciendolo yo no podre evitar ponerme tensa... ahora vete y tomate la pocion *la suelta y la ve salir, cierra la puerta cuando se van y sale por la ventana para llegar mas rapido a la cocina*

Lavi: *viendola entrar por la puerta del jardin* No deberias saltar desde tu cuarto amor, al menos no hasta que pase un tiempo del embarazo *la abraza de la cintura y le acaricia el vientre* nuestro hijo se sacudira mucho ahi adentro

Noe: ////////// no lo volvere a hacer, puedo seguir ayudandote?

Lavi: no queda mucho por hacer, solo batir la crema para el postre

Noe: fresas con crema verdad? *toma el bol de la crema y se pone a batir*

Lavi: si ^^ pense que te gustaria y a tu porcion le agregare moras *le susurra al oido mientras la abraza, Noe sonrie*

Noe: muchas gracias ^/////^
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:50 pm

*En el taxi*

Pao: Por aqui esta bien se;or.
Tx: Esta segura. Aqui no hay mucha luz. Podria ser inseguro para dos jovencitas como ustedes *mira desde el retrovisor*
Pao: Lo que pasa es que nos escapamos de casa y no queremos que nuestros padres se enteren que salimos o nos castigaran.
Tx: *El taxista sonrie y mueve la cabeza* Estos jovenes de ahora.
Pao: Jeje. Tome. Quedese con el cambio. *se bajan*
Tx: Pero se;orita, esto es mucho.
Pao: Tenemos que comprar su silencio ;) *El se;or sonrie*
Tx: Esta bien. Muchas gracias.
Pao: Ven. Caminemos hasta la posada *le dice a Yuki que sigue triste y no habla mucho. Asi, llegan a la posada unos minutos despues*
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:25 pm

An: seguimos aquí prima XD
Noe: //// lo siento Anguie-chan
An: naah de que lo sientes? De estar enamorada? O de estar embarazada? ninguna es un crimen :b
Noe: hazle entender eso a mi madre y a mi hermana
Ki: ellas entenderán no te preocupes ^^ solo fue lo inesperado de la noticia cuando vean al bebe se van a arrepentir y opinaran diferente ya veras
L: lo vio en una visión Kimiko-san?
Ki: no, es intuición jeje ^^Uu pero si quieren puedo estar al pendiente de eso
An: por cierto Lavi te ayudo a poner la mesa?
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:09 pm

Lavi: gracias Anguie-chan, me harias ese favor?

Anguie: claro *se levanta y empieza a sacar los platos de la alacena*

Noe: ojala sea como dices Kimiko-san... pero ellas dos... Aru-nee normalmente no quiere matar a Lavi pero cuando esta Okaa-san cambia y hace lo mismo que ella

Lavi: *la abraza mas fuerte* no te preocupes, no voy a dejar que me hagan nada, y tampoco dejare que te hagan nada a ti y a nuestro hijo

Noe: pues creo que despues de como me sacaste del shock antes no muchos opinan eso 6/////6

Lavi: en ese momento me asuste mucho, pero tambien me dio miedo que aprovecharan tu shock para golpearte, tu madre haria eso y lo sabes, casi te mato una vez

Noe: lo se u.u

Anguie: termine con la mesa, ustedes ya quedense tranquilos, lo que paso antes ya quedo en el pasado

Lavi: esta bien, muchas gracias Anguie-chan, como sigue tu pierna? *se separa de Noe y lleva la comida a la mesa*

Noe: *se sienta* es verdad, perdona que no te ayudara antes, no estaba en condiciones de hacerlo... como te encuentras?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:24 pm

Y: Ya son las siete, deberias apurarte, tu tienes una cita con Kaname.
Pao: Lo olvide *voltea el rostro* Creo que se la voy a cancelar. No tengo ganas de salir hoy a cenar. Tengo mucho que pensar.
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:50 pm

*en la sala*

Bi: y cuando tienes q ir a ver a ese tipo??
Li: esta noche ^^
Bi: *suspira* kieres q te acompañe?
Li: no se para q me preguntas si de una forma u otra iras conmigo *Bibi rie* tengo q estar en la dirección q dice la nota a la 10 pm
Bi: ok aunke sigo pensando q es una perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:04 pm

Pao: Lo olvide *voltea el rostro* Creo que se la voy a cancelar. No tengo ganas de salir hoy a cenar. Tengo mucho que pensar.

Yuki: O.O *se sobresalta al oirla* No puedes!!!

Pao: ¬¬ ??

Yuki: Tienes que ir, es lo mejor para que te relajes y te desestreses ^__^UU olvida del la situacion actual por un rato y concentrate solo en él y en ti, solo en ustedes (Inner: Ambos lo necesitan, aunque no lo paresca él esta bastante emocionado por la cita y lo sabes. cualqueir cosa si queires huir me llamas telepaticamente y yo te llamo ^.^ luego Kaname se enojaria conmigo por llamarte a esa hora pero no hay drama ^^UUu)
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:10 pm

An: naah no te preocupes tenias otras cosas en la cabeza ^^ ademas ya estoy mejor mi abuela me ayudo con la daga esa
Noe: de cazador?
Ki: sip.. peor de un Cruz Negra, por fortuna mi madre quiso ayudarnos
Ph: aunque sea asi de fria y distante no dejaria que su nieta muriera... no es taaaan cruel amor nadie puede serlo
An: pero quiere que regrese al internado ¬¬ y no pienso poner un pie en ese lugar de nuevo
Ki: por eso no insistio mas
An: ademas quiero entrar a la academia que dijo Noe ^^
Noe: XDD como dices, presentamos buenos argumentos
An: sip ^w^ jajaja ... por cierto Lavi cuando dijeron que empezabamos las clases de etiqueta?? -_- (inner: de esas si no tengo ni tantitas ganas de empezar)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:11 pm

Pao: En serio Yuki, no tengo ganas. *llega Kim detras de ellas*
Kim: Lo siento Juliet -sama pero Kaname-sama me ha encargado que la arregle y ordenes del principe son ordenes *dice seria*
Pao: Pe-pero...
Kim: Nada de peros. Ademas, tendre el honor de arreglar a una princesa *le salen brillitos en los ojos y estrellas alrededor de su cuerpo*
Pao: *mira a Yuki* Ahora es el momento de que me salves
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:17 pm

Yuki: *medita unos segundos en los pros y contra de salvar a Pao. Primero, Pao se sentiria mejor segun ella po peor quizas..,. Segundo y tercero, Kaname se enfadara si la ayudo a escapar y se pondra triste por no tener la cita....* Te la encargo Kim ^_^ (Inner: Gomen Pao, pero no quiero ver la cara triste o de desilusion de Kaname , ni tampoco que descargue su ira sobre mi ^^Uu)

Pao: ¬¬ traidora

Yuki: ¿quizas un vestido rojo carmesi sería lo adecuado?

Kim: Yo me encargo ;) Como ella tiene una piel palida, como todos los de nuestra especia, necesita algo que realce su brillo inato, el rojo es una buena opcion.. aunque el negro tambien lo es *toma a Pao de la muñeca y la arrastra*

Yuki: Un azul marino tambien.... *las sigue* CUidare de que no se escape ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:19 pm

Noe: creo que empezaran mañana, Aru-nee se fue a descansar hace un rato

Lavi: Entonces sera mañana, no creo que Hyde la deje volver a bajar...

Noe: supongo que luego vendra por la comida *nota que hay dos platos de menos porque Lavi los quito* Faltan dos platos

Anguie: yo puse para todos

Lavi: y yo quite dos, hay dos personas que no cenan con nosotros hoy

Noe: Pao y Kaname?

Lavi: asi es, hoy hable con el y no cenaran aqui
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:25 pm

Pao: Y de donde sacaran los vestidos ?? Yo aqui no tengo ropa de ese estilo.
Kim: Kaname-sama mando a pedir varios y los arregle en la tarde. Todos estan divinos. *A Pao le sale una gota* Tambien me compro todas las herramientas necesarias para ponerte hermosa ^^... Todo esta listo en tu habitacion. No falta nada que en los salones de belleza mas prestigiados de Paris no haya.
Pao: Mi habitacion un salon de belleza Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 163807
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:28 pm

Yuki: ya ya, cuando todo termine y tu estes cenando limpiaremos todo y quedara igual a como estaba antes, cada juego en su lugar ^^UUu

Pao: mas te vale ¬¬

Kim: bien *entran al cuarto de Pao* Lo mejor sera que se de un baño ^^

Pao: *mira el cuarto* Shocked mi cuarto Sad Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 773225 mis juego ...

Yuki: vamos u.u *arrastra a Pao hasta el baño*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: