WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:02 am

*Desde las sombras*

Pao: Creo que no debi preocuparme *esta recargada en la pared viendo a Yuki salir de la neveria* Tambien debi hacerle caso a Noe y quedarme a descansar *se toca la cabeza y se deja ir por la pared sentandose mientras cierra los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:07 am

*en la calle*

Yuki:*se detiene* Pao... *se voltea y camina hasta donde Pao se enceuntra* ..... *No dice nada y se sienta a su lado* (Inner: Con FWR persiguiendonos, crees que en medio de un callejon(?) es el lugar indicado para descansar??)

Pao: (Inner: A mi no me persigue, aunque si me manejo =.= Tu eres la sacerdotiza que él busca, tu estas mas al peligro estan fuera de la posada)

Yuki: -.- Soy de espiritu libre, no aguanto estar encerrada ¬///¬
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:13 am

Pao: Jeje, te entiendo *sigue sin abrir los ojos*
Y: *la mira y ve su expresion de dolor* Son las voces??
Pao: No, son los recuerdos. Tambien necesitaba salir un poco para aclarar mi mente.
Y: Insisto, un callejon oscuro no creo que ayude mucho a aclarar las cosas.
Pao: No. Pero es confortable. *la mira* Deberias comer tu helado o se derretira.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:22 am

Yuki: o.o!! *nota que el helado empieza a derretirse, se apura para comerlo* >.< mi recebro digo, cerebro
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:40 am

*en las afueras de la posada*

Li: (inner: kien diablos es puedo escuchar sus pensamiento me esta buscando... pero para q es) *se keda quieta tratando de oír mas*
??: xq tenia q aparecer ese aterrador señor Claus no podía buscar a otro para hacer sus encargos T-T xq yo... todo es culpa de mi hermano el fue el q hizo trato con ese tipo hace 10 años
Li: *aparece x detrás* q estas haciendo aki *apoya una daga en la garganta del tipo*
??: Shocked
Li: xq me buscabas??
??: y-yo..yo.. a mi me mandaron a d-darle algo señorita kiryuu verdad??
Li: señora ahora demo hay varias señoras y señoritas kiryuu y vos solo me buscas a mi, xq??
??: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 152550
Li: mi paciencia tiene un limite ¬¬
??: ya le dije Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 471927 me enviaron a darle esto *le da una nota*
Li: *lo suelta* y kien me lo manda? (inner: el tipo esta tan asustado q no puedo leer en su mente nada mas q la idea de largarse lo mas pronto posible)
??: no puedo decírselo >.< solo me pidió q le diera esta nota dijo q usted sabría kien era
Li: ¬¬
Bi: *sale de la posada* Lili xq saliste asi q paso?? *mira al tipo* y este kien es??
??: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 152550
Li: *suspira* solo alguien q vino a traerme un recado *se acerca a Bibi mientras oye los pensamientos del sujeto q ya se esta alejando de la posada*
Bi: no me hagas preocupar asi, saltaste x la ventana q necesidad tenias de hacer eso
Li: los pensamientos del tipo ese eran muy raros y sospechoso no me gustaba nada lo q oía
Bi: ok....
Li: haber q dice la nota... *le da la mano y entran a la posada mientras leer la nota* Very Happy
Bi: O_o q pasa??
Li: pasa q el tipo q me contrato hace 10 años para matarte me reclama q nunca termine ese trabajo y ahora kiere reunirse conmigo
Bi: O_O
Li: asi como lo oyes XDD
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:14 am

Pao: Ahora tendre que conseguirte un te o un cafe para que se te caliente el cerebro otra vez *se rie*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:24 am

Yuki: *pone cara de asco* no, gracias. me provoca nauseas -.-lll mejor ya se me calento el cerebro ^^Uu *mira la hora* Ya son las... seis de la tarde. Tienes algoq ue hacer?? *pregunta sabiendo la respuesta*

Pao: Tengo una cita con Kaname, una cena a las ocho como ya sabras ¬¬

Yuki: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 210281 entonces lo mejor es que nos recostamos bajo la sombra de aquel arbol *lo señala* y se te pasará el mareo... o.O? o sera que las estrellas se equivocaron y la diferencia entre elñ niño de Noe y el tuyo no sera tan grande o.O?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:47 am

Pao: Yuki .... No abuses de tu suerte.
Y: No es la mia, es de las estrellas.
Pao: Si claro....
Y: Y los mareos entonces son??
Pao: Noe me devolvio los recuerdos y la imprudente de mi salio a buscarte inmediatamente despues de eso, entonces aun no se asientan los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:05 am

Yuki: lo siento *se siente muy afligida y mira preocupada a Pao* Quedate aqui, me quedare contigo. Si estamos juntas será mas dificil que nso atrapen ^^ *se queda a su lado en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:16 am

Pao: Jeje, no, sera mejor distraernos un poco. *se levanta pero se vuelve a tambalear. Yuki la detiene*
Y: No debiste salir asi.
Pao: Solo queria que no te metieras en problemas jeje, aunque soy yo la que los esta provocando.... mira la servilleta del helado... no me invitaste helado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:18 am

Yuki: Te apareciste despues de comprar el mio u.u ....ademas no sali con tanto dinero encima como esperaba. Solo unas pocas monedas que habia encima de la mesa de mi cuarto ^^Uuu Y como veras la camisa de Oliver no tiene bolsillos como para que él se olvidara su billetera o algo u.u
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:25 am

Pao: Yo solo queria una probada del tuyo jeje... Okaasan siempre me queria comprar helado de chocolate cuando era chica, y me estuvo invesigando para encontrar el gen da;ado. DEcia que un Kiryuu no podia negarse al chocolate jaja
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:37 am

Yuki: ja ja es algoq ue Aru haría ^^UUu

Pao: seh ..

Yuki; Esta bien, toma loq ue queda de mi helado. solo comi la parte que se estaba derritiendo *le mete lo que le quda de helado en la boca de Pao de manera brusca*

Pao: O.O ... ¬¬ no era necesario que lo ahgas así

Yuki: caundo consiga dinero te comprare del de vainilla u.u
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:51 am

Pao: Que te pasa?? Por que la agresion? *dice sacandose el cono de la boca*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:54 am

Yuki: *mira a Pao seria* Por la adolescencia?? por las hormonas?? por l hecho de que soy uan neofita??? por el hecho de que el futuro del mundo esta enmi espalda??? por el hecho de que hace unas horas purifique a mi novio??? no sé, tu elije -.- (Inner: quizas por ser una de las personas mas cercanas a mi me estoy descargando contigo.... ahce rate hice lo mismo con noe ....)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:55 am

*en la sala*

Bi: me imagino q no iras
Li: xq haría algo asi??
Bi: es q debo responder a esa pregunta?
Li: XD oh vamos Bibi necesito sabes kien me pago x matarte, en ese entonces no me intereso saber demo ahora q se presenta la oportunidad kiero saberlo *se sienta en el sillon*
Bi: q importa eso -__- *se sienta al lado de ella*
Li: no kieres darle las gracias? sino fuera x ello no nos hubieras conocido
Bi: lili ¬¬
Li: XDDDD ya en serio sino fuera x ese tipo no creo q nos hubieramos conocido nunca
Bi: en eso tiene razón supongo...
Li: ya q vos te la pasas en esa mansión/castillo tuya y nunca sales
Bi: los humanos de los alrededores no están encantados de tenerme como vecino, no le veo el sentido de salir
Li: sera x es mirada tenebroso y oscura con la q los miras
Bi: tenebrosa y oscura??
Li: la primera vez q vi una foto tuya yo pensé eras un demonio tan lindo y sexy Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 760839 demo con una mirada muy tenebrosa ^^U
Bi: vos lo dijiste soy un demonio
Li: lo se ^^ *lo abrasa* no espero ni kiero q cambies solo te digo los hechos como son
Bi: *suspira y sonríe estrechándola contra si* eres imposible Lili... si no te kisiera tanto como te kiero...
Li: no dejarías q te tome el pelo tan a menudo
Bi: *rie* exacto
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:06 am

Pao: Vaya forma de desquitarte. *Hace cachitos el cono del helado* No escogiste la mejor forma y el mejor momento. *La mira por un momento de manera amenazante* Vamonos de aqui. *dice molesta* Necesito caminar para no atravezarte con mi espada. *da media vuelta y se adelanta unos pasos*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:09 am

Yuki: *agacha un poco su cabeza de tal manera que la sombra del flequillo cubra su rostro* Como digas.... *sin mas la sigue*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:15 am

*Asi caminan por la ciudad en silencio todo el tiempo, sin detenerse hasta que estan lo suficientemente lejos como para provocar una situacion peligrosa a los demas*

Pao: Ahora si. Ya basta de ese mudismo. Habla y desquitate. Quieres pelear?? Entonces peleemos, pero deja de una vez por todas de guardarte las cosas *La toma de la camisa* Deja de fingir ser la chica buena y por una vez en tu vida se tu misma. *La suelta empujandola*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:27 am

Yuki: SIempre he sido yo misma,*comeinza a levantar su voz y sus ojos se ponen algo brillosos" siempre he sido la chica alegre que sonrie a todos sin importar el bando, que confia en todos incluso que los supuestos chicos malos, he sentido miedo y terror por los demas , nunca he fingido alguan emocion!!! Pero ahora yo no sé que hacer, no es que si quiero llorar lo evito para no preocupar a nadie. es que simplemente no sé que ahcer, no entiendo como me siento. *las lagriams comienzan a caer por su rostro* CUando murio mi maestro me sentí muy triste, pero sabía que lo hizo para protegerme, para uqe no muriera y debia seguir viviendo por él. Siempre me dijo que la meurte es solo el fin de algo, quizas por eso lo pude aceptar mas rapido. Incluso cuando un amigo moria o algun viejo espiritu que le habia llegado la hora de seguir con su ciclo de vida. En cada uno de esos momentos yo lo comprendia.... Pero con Raito no, me cuesta entenderlo, me duele entenderlo, por mas de que él quisiera que yo siga viviendo siento las ganas de morir para juntarme con él, yo no quería que se vaya, por mas que lo ahya purificado y él este renaciendo en alguna parte ...., *cae de rodillas al suelo y se lleva las manos al rostro* Desearia que no me hubiese pedido que lo purifique, sé que era lo mejor, pero desearia que él vuevla a estar a mi lado... no puedo entenderlo, me duele el pecho al intentar...*sigue llorando*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:34 am

Pao: *Pao sin mas la abraza fuertemente* Llora. Llora. *Es lo unico que dice porque en este momento no hay palabras adecuadas para consolarla. Y Yuki, al sentir el abrazo comienza a llorar mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:39 am

Yuki: yo.. duele.. nunca antes me habia dolido tanto el pecho *dice entre lagrimas* No entineod que deberia...llorar, intentar sonreir, reir, odiar , golpear algo, una mezcla de cosas que no entiendo.... y duele aun mas al tratar de comprenderlo...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:44 am

Pao: No intentes comprenderlo... solo sientelo, deja que salga lo que sientes. *la aprieta mas* Deja que fluya en ti ese sentimiento y que invada tu ser. No importa que sientas que te rompas, yo estare aqui para unirte de nuevo, hasta el ultimo pedazo.
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:52 am

Hy: chibi... despierta....
A: mmm
Hy: entonces ya estabas despierta....
A: mmmm
Hy: que pasa?
A: que al final creo que empezaré a enseñarles mañana las normas de etiqueta a los niños ^^ hoy ya es tarde y no creo q todos esten de humor cierto?
Hy: si lo dices por Shiru tienes razón... porque la pregunta?
A: no sé, pero crei que lo mejor era preguntarte
Hy: ... pues Shiru está decaída, Lavi-kun está ansioso por el embarazo de Noe, Yuki esta destrozada por lo de Raito.. por los demás no hay mayor problema...
A: mmm, eres muy observador verdad? ^^ me alegra, a mi a veces se me pasan los detalles...
Hy: a ti te pasa algo mas...
**Av: la verdad si, FWR intentará hacerle daño de nuevo a Yuki y a Noe. Cierto que cada día se debilita un poco pero lo que hice no fue suficiente y él lo sabe. El también vendrá por mi y tratará de llevarse a Pao
Hy: de nuevo tratará con Suna-chan?
Av: si pero ahora ella tiene un mejor control, sin embargo Yuki esta muy vulnerable al igual que el gusano... si esto sigue así mi tiempo aquí está contado.... Debo hablar con Kaname-sama y con Noe
Hy: le pedirás ayuda a Kaname-san?
Av: no, pero creo que el sabe más de lo que creo y puede que haya estado en sus planes el hecho de que haya ido a la puerta...
Hy: entonces con Noe hablarás con respecto a Pao...
Av: no era lo que tenía pensado pero ya hablaste de más
Hy: no se que haya ocurrido, pero al salir de hablar con Noe, Pao estaba demasiado confundida y parecía perderse ens si misma.... eso sentí...
Av: entonces aprovecharé ahora que regresé, no se cuanto tiempo duré en este estado
Hy: Kaname-san dijo que esto sucedería cada vez q tu lo sintieras conveniente pero Abel-sama cree q es una mala señal... aunque... viniendo de el no se que creer....
Av: nunca le has tenido fe aun cuando sabes que es uno de los vampiros primigenios... y este frasco?
Hy: te lo dio Noeru-chan para que te recuperaras
Av: mmm tengo el pretexto perfecto para ir con ella, vamos
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:58 am

Yuki: Gracias *sin mas sigue llorando, por varios minutos hasta que poco a poco se va calmando* Lo siento... *se separa de Pao y se limpia las lagrimas* Me quedaran los ojos rojos, y no será por la sed *intenta hacer un chiste pero aun tiene los ojos llorosos* Lo siento...*mira a Pao y luego mira a alrededor* QUizas lo mejor sera que volvamos a la posada. No quiero encontrarme con alguna marioneta de nuestro amigo causante del cambio climatico (inner: si menciono su nombre temo invocarlo -.-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: