WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:23 pm

Nya: por que paseas por ahi? hay algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:24 pm

Pao: Yuki ... el te amaba tambien *le muestra el recuerdo que considera mas importante*

*Raito con forma humana llega con FWR*

FWR: Sabes que tu y yo no debemos tener contacto alguno!! Que haces aqui???
Ra: No puedo seguir con esto.
FWR: No es algo que puedas elegir. Todo seguira como se ha planeado
Ra: No. Ya no. Renuncio a esto.
FWR: Creo que necesitas hacer memoria. Te hare una pregunta sencilla demonio. Recuerdas por que trabajas para mi??? *Raito se mantiene en silencio y aprieta los pu;os* Recuerdas que buscabas respuestas? Recuerdas que yo te di todo el poder que tienes ahora y que te mostre lo que buscabas. *FWR lo mira con desprecio* Aun recuerdo cuando te topaste conmigo y te ofreci mostraste imagenes de ella. El sentimiento era tan fuerte que en tu reencarnacion actual no lograbas comprender ese sentimiento por un ser muerto. Un ser como Shizuka.
Ra: Eso ya no es importante apra mi. Ahora encontre algo que es real. y en verdad importante para mi y no para una vida pasada.
FWR: ja!! te has enamorado de esa niña?, Relamente te has enamorado de esa humana, De mi pieza de ajedrez.
Ra: No te atrevas a llamarla asi. Yo no permitire que le vuelvas a tocar un solo cabello.
FWR: A mi no me amenaces. Aunque en eso tienes razon, yo no le tocare un solo cabello porque tu lo haras por mi.
Ra: Queee?? Yo jamas hare algo que la pueda lastimar!!!
FWR: Oh, claro que lo haras.
Ra: No!!! Yo la amo!!! Es un sentimiento que tu nunca entenderas.
FWR: Y es ese sentimiento el que te destruira *sonrie extra;amente mientras una especie de humo rodea a Raito*
Ra: Que estas haciendo!!! *el humo lo cubre completamente y despues se vuelve oscuro, completamente negro y poco a poco se va clavando en el corazon de Raito que yace seminconsiente e inmovil*
FWR: La maldicion esta dictada. Tu amor se convertira en celos, los celos en obsecion, la obsecion en rencor, el rencor en odio. *FWR da media vuelta y sonrie mientra empieza a caminar* Y todo eso tambien ira de acuerdo a mis planes
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:42 pm

Noe: solo las calles en las que Lavi y yo estuvimos alguna vez cuando apenas nos conocimos
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:52 pm

Nya:Jooo Yo creia que era algo mas interesante *La toma y la lleva a esos lugares* ...Que hacian cuando andaban por aca? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:36 pm

*En el patio de la posada*

Yuki: *se sienta al lado de Raito y acomoda la cabeza de él en su pecho, lo abraza.* Raito *las lagrimas caen desde su rostro hasta el rostro de Raito*

Raito: *al sentir una lagrima de Yuki sobre su mejilla abre muy lentamente los ojos* Mi Yuki... ¿Por que lloras? *con mucho esfuerzo levanta su mano engrangrentada desde el suelo hasta el rostro de Yuki en un intento de calmarla* ¿Es mi sangre?... *las algrimas de Yuki se hacen mas grandes, no dice ni una palabra pero Raito comprende todo con solo eso* Sabes que debes hacerlo

Yuki: Raito yo... *Raito la interrumpe*

Raito: Es tu deber como sacerdotiza, si me amaste sabes lo que es mejor para mi, lo que yo deseo (Inner: no quiero convertirme en un demonio completo, como el de los cuentos que te contaba tu sensei. No quiero causarte mas tristeza...)

Yuki: idiota!! yo no te ame...

Raito ;o.o (Inner: creo que eso me lo merecia -.- T__T)

Yuki: Si digo que te amé, es como decir que ya no te amo y eso no es cierto. Yo te amo, sabes muy bien que este sentimiento no puede desaparecer tan facilmente

Raito: *sonrie levemente* Adios, mi Yuki....

Yuki: *con lagrimas en los ojos* hasta que nos volvamos a ver (Inner: En esta vida o en otra, en este mun0do o en otro, de seguro... *Raito cierra los ojos en asentimiento* Raito... cuando ese momento llegue ¿ Jugarias conmigo otra vez? como cuando era pequeña, bajo el cielo estrellado... o durante el atardecer.....) *comienza a emanar su aura hacia Raito, su aura blanca y luminosa*

Raito: (Inner:.... tenlo por seguro. ) *comienza a desaparecer, haciendose traslucido (Inner a Pao: Lamento mucho... todos los problemas que cause... porfavor cuidala...) Yuki... no pierdas tu sonrisa *desaparece por completo convirtiendose en pequeñas esferas de luz que flotan hasta el cielo*

Yuki: ..... *se queda sentada en el suelo, con la cabeza agacha y sus lagrimas caen sin detenerse...alza la vista al cielo, por donde las esferas de luz flotaban y sonrie aun con lagrimas en los ojos, pero es una sonrisa radiante* (Inner: hasta luego, Mi Raito) *se levanta y se limpia las lagrimas ) sniff *mira a todos con una sonrisa, falsa en el rostro*

Pao: niña tonta *se acerca a ella y la abraza* No debes fingir estar feliz cuando claramente no lo estas

Yuki: yo... *las lagrimas comienzan a brotar de nuevo, sin mas se deja llevar y no guarda su llanto*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:31 pm

Pao: Llora todo lo que puedas *Sin mas Yuki llora sin importale las miradas de los demas. Despues de unos minutos Pao siente todo el peso de Yuki sobre ella* Descansa. *La carga y se la entrega a Kaname* Esta muy cansada.
Kan: Uso demasiado poder magico. *mira a Yuki*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:51 pm

kimW: *se acerca a kaname* ella estará bien?

Kan: Por primera vez creo una barrera, por primera vez hizo un hechizo de expulsion de un vampiro (?) al retirar su invitacion , y luego de hacer esas cosas que requirieron mucho poder magico que no esta acsotumbrada a usar un vampiro insolente bebio de ella ¬¬

Oly: *gira el rostro como si estuviese ofendido* Era loq ue estaba a mi alcance para evitar que su "protegida" se metiera en problemas, señor principe de los vampiros ¬¬ (inner: engreidos sabelotodos... simplemente no queria que vaya con él ¬////¬ )

Kan: *con Yuki en brazos se acerca a Logan* lo lamento señor Logan, pero creoq ue seria mejor si cada uno de ustedes se va a su cuarto. Los Kiryuu tienen asuntos que arreglar, es mejor por su seguridad que se mantengan apartados de todo esto. Yo la llevaré a ella a su cuarto para que descanse

Logan: comprendemos *hace una reverencia*

Jay: yo me encargaré de cuidar a este vampiro insolente ;) *sostiene a Oly* te quedarás con nosotros, en nuestro caurto por un rato ^^

Kim : ^_^ asi es

Oly: Surprised (Inner: todo su caurto debe oler a .... O.O dios salvame!!!! )
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:58 pm

Pao: Tanto se puede comportar como un adulto o como un ni;o *Dice refiriendose a Oliver y despues va con Lilika que observo en silencio todo mientras estaba a un lado de Hanzo*
Li: Como esta??
Pao: Creo que estara trsite un tiempo pero es una ni;a fuerte. Y el??
Li: Duerme como un nene. Noe lo hechizo no es asi??.
Pao: Si....*se queda pensando* todavia falta el asunto de Noe y ahora esta con Nya.
Li: Y el dia acaba de comenzar Very Happy*ambas miran al cielo y el sol apenas indica las 11 am* Que haremos con el?
Pao: Supongo que se quedara en la posada hasta que despierte.
Li: Tu madre... como pudo???
Pao: Otro misterio mas en la familia.... Deberia verla.
Li: antes cambiate de ropa, no querras que te pregunte por las manchas de sangre.
Pao: No se que recuerde, asi que tampoco se si sabe que trabajo de asesina.
Li: O tal vez piensa que su hija esta estudiando alguna carrera en la universidad como cualquier chica de tu edad. *lilika sonrie*
Pao: Quien sabe....Quisiera poder entrar en su cabeza y averiguarlo. *dice algo cansada* Ire a cambiarme.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:19 pm

Noe: no mucho, hablar sobre que nos gustaba y que no, conocernos... aqui el me beso por primera vez, en la mejilla, esa yo es muy timida, quiso besarme en la boca pero desvie el rostro estando roja y el se rio y me beso en la mejilla, dijo que no tenia que temer, que no me lastimaria... Realmente esto no te interesa, lo mejor seria seguir cazando a unos incautos mas
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:06 pm

Nya: En realidad si me interesa ^^ Es mas entretenido que hacer lo que siempre he hecho *Siguen caminando* Ademas... Si seguimos cazando me aburrire de hacerlo y no es la gracia .... Notaste algo ? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:21 pm

Noe: de veras te interesa? *se frenan en un parque cerca de la posada* Aqui fue... le di celos por primera vez y tambien lo mordi, si no hubiera sido tan timida esa yo hubiera sido mas divertido
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:40 pm

Nya: Mmm interesante y tierno ^^... Pero que pasaria si lo destruyo? *Comienza a hacer Bolas de fuego con las manos*
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:51 pm

Noe: nada, cuando todo pase sera reconstruido, ademas el recuerdo no puede ser borrado de mi mente ni de la de Lavi... *se toca los colmillos* quiero beber de nuevo de el
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:53 pm

Nya: Jooo que aburrida... Sera..Volvamos ? ^^

Noe: Ok, Volvamos ^^

*Se dirigen a la posada*

Nya:*Mira a Ameline* Nada de comer gatos en la casa, mira que si tiita querida se entera me mata Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:23 pm

*En el cuarto de Yuki*

Kan: *le quito el vestido a Yuki ya que este estaba manchado con sangre y le puso una camisa limpia que encontro por ahi (?, supongo que quizas era de Lavi o de Hyde, aunque tambien podia ser de Kaname ... bueno, del alguien era XD) Y la acomodo en la cama* descansa, necesitaras tus fuerzas para lo que viene *le acomoda un mechon de cabello que caia sobre su rostro y la termina de arropar (?)* (Inner: y para superar esto...)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:26 pm

*en la posada*

Lavi: ya esta regresando ^^ *se dirije a la sala*

*Noe abre la puerta y, apenas lo ve, se arroja contra Lavi tirandolo al piso*

Lavi: bienvenida *Noe sentada encima de el sonrie y se dirige directo a su cuello, lo muerde con cuidado y empieza a beber* ya estas mas tranquila pequeña *le acaricia el cabello y le sonrie algo rojo por la pose en que estan a plena vista de todos*

Noe: *le lame el cuello y se separa* siempre lo supiste? *Noe sonrie y deja de estar en modo Shizu*

Lavi: siempre lo supe, estabas estresada y necesitabas cambiar al modo Shizu antes de reventar mi amor, me alegra que ya estes tranquila de nuevo *Noe lo esta abrazando aun tirada sobre el*

Noe: gracias mi amor *lo besa y Lavi corresponde* ya no volvere a hacerlo de nuevo, lo prometo, no dejare que el stress me haga estallar de nuevo *le murmura para que solo el lo oiga* dejare que tu me liberes del stress ya sabes como //////////////////// *vuelve a besarlo mas apasionadamente y se quedan en el suelo besandose y acariciandose sin pensar en donde estan Very Happy (no piensen mal, solo son caricias nada mas, no son exhibicionistas)*
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:07 am

Nya: (inner: -.-Uu lo que hacen frente a una pequeña inocente como yo )... Me retiro ...Permiso....

*Se dirige a su cuarto*

Nya: Leo! estas aca?

*Las cubiertas de su cama se mueven*


Nya: *Quita las cubiertas de un tiron* Aja! te pille! *No hay nadie*

Leo: *Detras de Nya* No te me acerques con esa cosa -.-Uu ...Donde fuiste? te divertiste?

Nya: *Le acerca a Ameline* No es una cosa, Es Ameline y llevense bien ....y desde cuando la dueña le da explicaciones a la mascota xDD
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:33 am

Aru baja de nuevo las escaleras del brazo de Hyde cuando....
A: Mad Noeru!! me quieres decir que demonios signifca esto!!!!!???? vayanse a un hotel!!! Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 879630
L: ///// Arukas-san O_O (inner: que bueno q es humana)
N: nee-san es solo que.....
A: nada q solo el momento Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 908 gusarapo del demonio has pervertido a mi hermana!!! nada mas porque estoy convalenciente pq si no te daba una calentadita!!!
Hy: chibi ^^U estas debil (inner: además eres humana)
A: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 163807 debil ¬¬
Hy: O_O no es solo que, en tu estado.....
P: (que ve de reojo a su mama) hablando de estado Noe tiene algo que decir Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 642211
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:37 am

Hy: Esto se pondra feo u.u. Por que le echas mas lumbre al fuego?? *mira a Pao de reojo*
Pao: Queria hacer algo comun y corriente el dia de hoy ^^uuu (inner: Ademas, mientras mi madre sea humana no corren verdadero peligro... supongo)
Hy: (inner: Quiero suponer lo mismo) gota
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:39 am

Aru: *mira a Noe* Que hiciste esta vez Noeru Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 642211

Noe: *se levanta de encima de Lavi toda roja* n-no hice nada... no sola al menos

Lavi: *se levanta abraza a Noe* los dos hicimos... Arukas-san... Mi Noe y yo tendremos un hijo

Noe: estoy *traga saliva* embarazada Onee-san ////////
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:41 am

*En el cuarto de Nya*

Leo; que son todos esos Gritos?

Nya: Nada, Solo que Noe y Lavi tubieron que haber ido al motel Very Happy Bajemos a ver ^^

*Abajo*

Nya: Aru-chan no le retes no estaban haciendo nada malo ^^ (inner: Creo Very Happy)

*escucha lo que dice Noe*

Nya: O______________________O!!! Esa no me la sabia

Leo: Si lo sabias Very Happy

Nya: No lo recuerdo (inner: haberlo recordado la hubiera detenido antes, Va a ser entretenido "jugar" con un bebe jijiji )
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Quiba
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Quiba


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:10 am

Mientras tanto en la sala….

Lavi: *se levanta abraza a Noe* los dos hicimos... Arukas-san... Mi Noe y yo tendremos un hijo

Noe: estoy *traga saliva* embarazada Onee-san ////////


El ambiente se vuelve gélido y una voz de ultratumba se escucha desde la entrada de la posada.

Quiba: Me voy una vez, te encargo a mi familia; vuelvo y tienes a mi pequeña de novia.
Me voy otra vez, no por gusto, regreso y me entero que tienes a mi hija embarazada…

¡¿QUÉ CLASE DE ENFERMO ASALTACUNAS ERES?! *deja caer las maletas que sostenia en sus manos* ¡No se te puede confiar nada! ¡¡TE MATARE!! *saca una daga de entre su ropa y comienza a perseguirlo como posesa, dejando tiradas las maletas en la entrada*

Quiba: ¡Maldita la hora en que te deje ser pretendiente de mi pequeña!
Lavi: ¡Quiba-san!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:14 am

*En el cuarto de Yuki*

Yuki: cof cof *tose en sueños y tiene una expresion de estar enferma* Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 821338 Suspect Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 859397 problemas -.- =.= >.< *murmura entre sueños*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:16 am

Pao: Shocked La... abuela Surprised .... Ahora si es hombre muerto.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:19 am

Noe: Okaa-san Shocked

Lavi: amor este no es momento para quedarte asi *abraza a Noe* por favor mi vida depende de ti ahora

Noe: *reacciona* Okaa-san no lo mates *se pone entre Lavi y Quiba* Yo tuve la culpa de esto, no pude aguantar *se pone como tomate* a despues de casarme para estar con el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Shizu Kiryuu
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: