WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:34 pm

Pao: (inner: No seas tan estricto con ella)
Kan: (inner: solo bromeo, pero es que me encanta su reaccion)
Pao: (inner: Pobre de Yuki, no quisiera saber como seras con tus hijos)
Kan: (inner: Nuestros ....) *se le queda mirando y Pao se sonroja*
Pao: Si, digan quien es esa persona de la foto jeje
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:38 pm

Noe: que el castigo lo aplique Sebastian-dono es algo muy lindo, pero tenes que soportar el hecho de que algunas costillas se te romperan en el castigo *escucha a Pao* ah ese *mira la foto de cerca*

Lavi: quien es mi vida? *mira la foto tambien*

Noe: el profesor de economia domestica, aunque mas bien es el ama de casa del colegio, se llama Kimihiro Watanuki ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:44 pm

Yuki: (Inner: una escuela e vampiros de la nobleza.... economía domestica??) quien ese el director para poner esa materia en la escuela?? Very Happy (Inner: tengo la extraña sensacion de que lo he visto en algun lado... sensacion familiar ..)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:56 pm

Noe: se que esa materia en semejante colegio debe resultarte extraña pero alli se educan a los sirvientes de los principes y princesas, ademas que una dama debe saber cocinar, pero como es opcional y ademas tenia otra escuela paralela no la tome ^^U

Lavi: y quien es el director?

Noe: Zagato-dono si mal no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:03 pm

Yuki: *pasa la pagina y ve una foto de Zagato* mmm (inner: es lindo pero no mi tipo...) ¿Tiene hermanos? en lo preferible mas jovenes que é ja ja

Noe: Creo que tenía uno, Latis-sama ¿O Lantis-sama? pero nunca lo conocí. Ademas Zagato-dono nunca hablaba de él, era solo una especie de rumor entre lso estudiantes...

Yuki: *le la informacion personal Very Happy* Lantis-sama :D quiesiera una foto ¬¬

Aidou: Es muy dificil de encontrar, se la pasa viajando o se queda en un lugar desconocido.

Yuki: *busca la paginad e Lantis* ^^ al parecer trabaja desde hace un par de años en la escuela y enseña esgrima ( iner: su foto es *¬* definitivamente ire a esta academia)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:07 pm

off rol: Ciel de niña te parte de risa XDDD


Li: yo si tome esa clase cuando estudie alli, Watanuki sensei es muy cómico, mas bien bastante nervioso ^^U pero nos moríamos de risa de lo rápido q perdía la paciencia XDDD -mira la siguiente foro- a mi tb me hubiera gustado conocer a Latis oi muchas cosas de el demo jamas lo vi, llegue a pensar q ni existia ^^U xq solo oia rumores de el
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:20 pm

An: pues asi no veo razon para quejarnos Yuki XD *agarra una de las hojas* o.o parece que tambien el sirviente de Kaname trajo perfiles del alumnado ^^.... *o* miren este chico es muy muy guapo :b
Ai: o.o (inner: sirviente??!!! -_____-UUu)
Yu: sii!!
Li: *ve la foto y le da risa* XD no es ningun alumno jaja es el profesor Kamui ^^ hermano de Subaru
An: y que clase imparte??
Noe: si no me equivoco da clase de Idiomas ^^
An: genial, creo que dijeron que necesitaria aprender idiomas no?? Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 695160
Noe: XDD debimos haber traido el folder desde hace rato jaja
An: si asi no me hubiera quejado prima... no sera tanto castigo ^^
Kn: ....
An: y quien imparte la clase de arte?? (inner: algun otro chico guapo quiza?? :b)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:26 pm

Yuki: ^o^(Inner: chicos guapos chicos guapos) Ansio conocerlos pronto ^///^

*En el cuarto de Kim y Jared*

Oly: T___T *arrodillado en el suelo mirando hacia la pared*

Kim: no te quejes, debes soportarlo. Aprovecha este tiempo para meditar ¬¬

Jared: *poniendo un valde lleno de agua fria sobre la cabeza de Oly* para que se te baje la calentura u.u

*En la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:31 pm

Pao: Hasta yo quiero ir a la academia *sigue mirando la foto de Lantis*
Kan: Cof cof...
Pao: Es solo por la clase de esgrima.... necesito pulir mis artes.
Hz: Si claro *sarcasmo*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:33 pm

off rol: pobre oly XDDDD

Li: creeria q esa clase la imparte Ikuto Tsukiyomi *busca la hoja* este q también da clases de música toca unas melodías en el violín q son hermosas
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:38 pm

Roll: chicas, dejen algunos para alumnos, onegai ja ja ja y pongan algunas chicas de profesoras , sino se notara mucho que es una academia para que las chicas este a toda hora *¬* Agatsuma Soubi tambien quedaria bien de profesor de arte ja ja
Y asi tambien aparee Ritsuka Very Happy

Yuki: en lindo (Inner: Pao, cuidado con lo que ahces que no quieres comenzar una serie de divorcios ja ja)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:39 pm

Noe: yo tuve clase con el, aprendi violin en el instituto, piano y arpa en un conservatorio... *ve la foto de Lantis* ya lo recorde, si lo vi pero jamas impartiendo su clase, lo vi unas veces en el jardin, habia una niña que solia ir a verlo alli, supongo que fue un amorio con esa alumna...

Lavi: acaso no habia profesoras?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:48 pm

Yuki: *le muestra una foto* Segun su fihca es Umi-sensei , enseña tambien esgrima pero al equipo femenino Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 210281
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:52 pm

An: pues vente Pao ^^
Pao: lamentablemente yo ya conclui mis estudios u.u
Ka: lamentablemente??
Pao: aunque no seria malo pulir un poco no creen?? XD
An: *escucha a Lavi* ... si hay un monton *pasandole un bonche de papeles* pero lo que queremos es darnos motivos para asistir Lavi ^^
La: uno pensaria que iran solo a conquistar maestros XD tambien hay chicos de su edad saben?
An: mmm... ahora que lo pienso. tienes razon *voltea a ver a Kaname* ^^ nee Kaname? no podria traer los expedientes de los alumnos?? *señalando a Aidou que esta de pie detras de ella*
Ka: no creo que sea posible, pero puedo ordenar que averiguen *voltea a ver a Aidou* Aidou
Ai: *hace una reverencia* como guste Kaname-sama
An: wooow genial!! tambien sabe hacerse el muertito?? :D
Ai: gota ni que fuera perro
An: XDD lo se solo bromeaba :b
Kn: todo esto te puso de buen humor
An: o.o? *viendo mas fotos* y a quien no?? ^^
Kn: ...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:55 pm

Yuki: Ver chicos lindos, como profesores *¬*, y tener un perro que te traiga las fotos de los estudiantes definitivamente es algo que le sube el animo a cualquiera Very Happy

Aidou: no soy un perro gota

Yuki: nop, no lo eres esclavo de kaname nº1 ^^
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:58 pm

Lavi: tuviste esa clase amor?

Noe: no, era opcional y como dije antes tenia que ir a dos academias distintas en el dia, el giratiempo me ayudaba pero no podia tomar clases extras todo el tiempo

Lavi: imagine que no la habias tenido, cuando Pao empezo a darte clases no sabias sostener la espada siquiera

Noe: *nota por primera vez la presencia de Aidou estaba muy concentrada viendo a los profesores* es un perro que toca lo que no es suyo *se queda cerca de Lavi*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:01 pm

Pao: En el futuro tu esfuerzo sera recompensado. *tono de burla*
Ai: (inner: Y no le puedo contestar ¬¬)
Kan: No creo que necesites pulirte Juliet. *dice en un tono algo firme*
Pao: Jeje (inner: Pero ire de visita muajaja).
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:03 pm

Yuki: ^o^ pero de seguro ira a visitarnos, ¿Tu tambien venrdras Kaname? Sera bueno verte de vez en cuando Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 210281
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:04 pm

Li: XD Aidou es mas bien el boy office Noe
Ai: Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 463316
Li: *pasa la pagina* yo tuve esta clase, Mizuki sensei imparte arkeria, me encantaba esa clase
An: y esa es opcional u obligatoria
Li: uhh... no lo recuerdo ahora ^^U
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:08 pm

An: o.o *vio como Noe se alejaba de Aidou y se pegaba a Lavi* y eso por que fue prima?? *ve a Aidou* ¬¬ que le hiciste perro??
Ai: que no soy un perro T_T
An: deberias haber traido uno mas lindo Kaname -_- (off-rol: Ichijou no estaria mal *o* jajaja)
Ka: no vienen por catalogo, lo siento
Ai: Ka-K-Kaname-sama!! Surprised
An: deberias intentar ser un perrito mas lindo ^^ .... *volviendo a los perfiles XD* creo que tomare arqueria tambien ^^ jaja siempre quise tratar con el arco y la flecha
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:09 pm

Yuki: No importa, quiero estar en esa clase *dice interesada*

Roll-off:(mizuki es hombre, mujer, quien es? ^^UU)

Noe: Es obligatoria,

Lavi: *abraza a su noe con un brazo* ^^ quizas seas la mejor de la clase Yuki-chan, despues de todos estos años pranticandola

Yuki: ^^UUu cierto, pero no quiero oxidarme por dejar un tiempo :P
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:20 pm

Pao: *Pasando a la siguiente hoja* Misato Katsuragi. Profesora de Estrategias diplomaticas de estado y toma de decisiones.
Kan: Es una excelente profesora. De lo mas capaz que existe en la academia.
Pao: Aidou, por que vienen hasta sus medidas???
Ai: Por que Kaname - sama .... *siente la mirada de Kaname* Cierto, debo buscar los archivos de los alumnos *desaparece de escena*
Pao: Asi que muy capaz *mira a Kaname que sigue actuando con naturalidad*
Kan: Tambien esta la profesora Sonomi Daidoji, en la parte de Administracion de Empresas. *dice dandole vuelta a la hoja*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:35 pm

off rol: mizuki es Kaho mizuki de CCS es sacerdotiza shinto y tb practica arkeria

Li: Daidouji sensei era todo una personalidad XDD
Y/An: xq? Question
Li: es una exelente profesora, siempre y cuando no se cruce con Kinomoto sensei y ahi perde toda la calma y el profesionalismo ^^UU


off rol: me refiero a Fuyitaka el padre de Sakura XD si se acuerdan del manga Sonomi siempre se altera cuando se acuerda q su adorada prima Nadeshiko se caso con el ^^U


Última edición por Lilika el Mar Ene 19, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:38 pm

Roll-off: Olvide que el apellido de Kaho era Mizuki ajaja

Yuki: Genial, suena que la academia sera muy interesante. Aun hay mas ??

Noe: Yagami-dono (Ligth, osea Kira XD) enseña derecho, y L-dono enseña matematica avanzada y fisica ^^

Yuki: *mirando las fotos* Todos son profesores lindos o sumamente atractivos Very Happy COn esto si que dan ganas de ir
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:20 pm

An: claro ^^ y pues falta esperar que llegue el perrito de Kaname con los documentos de los alumnos ^^
Kn: para que quieres esos?? ¬¬
An: para ver con la gente que voy a convivir mientras estudie ahi ^^
Kn: ajaa
Y: espero que los alumnos sean igual o mejores que los maestros
An: seria genial no?? :D
Kn: ....
Pao: y ustedes que al principio no querian ni pensar en asistir XD
An: uno puede cambiar de opinion si le presentan buenos argumentos ^^
Kn: (inner: buenos argumentos?? ¬¬) no seria mejor volver al internado a la que tu abuela te habia inscrito hace como 8 años??
An: nop :b
Kn: ni si quiera lo consideraste
An: no pienso volver a esa porqueria de lugar Kaein ^^
Kn: era una institucion de prestigio (inner: con menos "buenos argumentos" T_T) y...
An: en la que obligaban a una pequeña de cuatro años a que intentara controlar sus habilidades casi a la perfeccion a muy temprana edad y con metodos medievales como los de mi abuela ¬¬ , sin mencionar el estar encerrada dia y noche, no tener a nadie en ese lugar con quien llevarte bien ya que todos los que estudiaban eran minimo unos cuatro o cinco años mayores que tu y unos hipocritas niños ricos... tuve que soportarla cuatro años y no gracias me quedo con esta ¬¬ (inner: y sus lindos profesores :b)
Kn: o.o (inner: Kaein tu y tu bocota -__-) mmm... yo...
An: *o* mira Yuki!! el maestro de deportes tambien es lindo!! *le pasa una foto (off-rol: elijan a un profesor XD)*
Y: cierto!! pero da clase a los hombres u.u
An: mmm... que mal -___-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: