WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:47 am

*acabando con el cadaver de otro que se cruzo en su camino*

Noe: (Inner: la pondre ¬¬ avisame cuando hayas terminado) *va al lugar de la pelea y se mete en el campo donde esta Hanzo* Lamento que tengas que andar cerca de un monstruo como yo pero no puedo usar mi magia alli afuera *dice mientras patea un poco la pierna de Hanzo viendo si esta conciente o no* Pao *coloca la barrera y Pao y Raito aparecen en una dimension distinta, Noe puede ver la pelea en su mano, donde sostiene la dimension* Listo puedes pelear libremente, quieres que haga algo por Hanzo? o lo dejo como esta? *la voz de Noe se oye en el espacio donde estan peleando como si viniera de todos lados*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:12 am

Pao: (inner: No tenias que patearle la pierna gota Podrias curarlo y evitar que se despierte por favor??) Ahora Raito, podrias explicarme de una vez por todas que te esta sucediendo??? Como es que cambiaste tanto??
Ra: *Lanza dos trozos gigantes de roca del suelo* Yo!! Cambiar??? Jamas!!! Todo esto lo hago por mi Yuki!!! *sigue lanzando rocas del suelo mientras Pao agilmente las esquiva*
Pao: como amigos que una vez fuimos te digo que esto no esta bien. *Una roca se dirige a ella y la envuelve en fuego fundiendola* Raito, en serio, estoy tratando de controlarme.
Ra: Y yo quiero que te descontroles!!! *sigue lanzando rocas mientras Pao sigue esquivandolas*
Pao: Con que fin??
Ra: Por mi Yuki!!! *Pao se sorprende y recibe de lleno el golpe*
Pao: Debo poner mas atencion. *dice levantandose y sacudiendose la ropa* No comprendo??
Ra: Que podrias saber tu de amor!!! Asesina!!!
Pao: (inner: Me va a sacar de mis casillas Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 879630 ) Aparentemente mas que tu. *Pao lanza varios bolas de fuego que Raito esquiva con su fuego sagrado.
Ra: Quieres jugar con fuego??? *Debajo de Pao aparece el feugo sagrado de Raito cubriendola completamente* Pues quemate!!! *cuando el fuego se extingue Pao esta de rodillas en el suelo y su ropa echa humo* Que te parece una segunda dosis???
Pao: *Pao rie* Ni se te ocurra *sale disparada contra el*
Ra: No pasaras *Una barrera invisible aparece*
Pao: Eso lo veremos *incrusta sus manos en la barrera e intenta abrirla, el fuego sagrado invade sus manos* Yo no queria hacer trampa pero *sus ojos cambian a negros* no me dejas alternativa *La barrera se rompe inmediatamente y Pao llega hasta Raito y lo toma de la cabeza. Al contacto Pao ve varias imagenes y se retira confundida* Tu siempre.... trabajaste para .... *Raito aprovecha su confusion y la ataca mandandola a volar y enterrandola en varios metros de rocas*
Ra: Mi secreto debe morir aqui!!! *Ahora mira hacia el cielo* A ti es a quien realmente buscaba *le dice a Noe*
Ra:
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:29 am

Noe: *curando a Hanzo* A mi me buscabas idiota? Sin embargo te dejaste atrapar por mi *termina con Hanzo* Pao, ya esta bien, dormira al menos un dia, ahora deja de dormir o te sacare de la dimension para hacer polvo al zorro *hace que en la dimension estacas de tierra ataquen a Raito* pagaras por haber lastimado a Yuki-chan

Ra: solo con tierra no me haras nada *el fuego sagrado funde la tierra* hechicera inutil!!

Noe: seguro que no *las estacas se rodean de oscuridad* y que tal si mi oscuridad absorbe tu fuego? *el fuego de Raito es tragado por la oscuridad y las dagas le cortan la piel* Estas en una dimension donde controlo todo crees que hay algo que puedas hacer en mi contra si no puedes salir? *la voz de Noe resuena en todo el lugar* Alguna vez has probado el sabor de un drag slave
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:33 am

*entrando a la biblioteca*
Li: (inner: Pao, pao! estas bien???)
Bi: hasta q te acuerdas de mi ¬¬ *ve su preocupada expresion* q pasa lili??
Li: *se muerde el labio* diablos no me contesta
Bi: de q estas hablando Lili?? q pasa? *la toma de los hombros*
Li: ehh? *sonrie y lo abraza* perdon x ignorarte ^^U
Bi: no importa eso, demo kien no te contesta??
Li: pao, estoy preocupada se esta enfrentando a ese bendito zorro
Bi: de lo poco q la conosco no parece se alguien q no pueda defenderse
Li: no se trata de eso, es q tengo un mal presentimiento
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:25 am

*en el jardin*
An: ... *se pone de pie y camina hacia la posada pero se detiene* (inner: mejor no... no quiero enfrentarme a mi tia todavia.... ) por dios y ahora??... *ve una rosa roja en un rincon del jardin* ya se, bno espero que funcione... y que tia Barbi no me rete tanto cuando vea el rosal :S *se dirige a el y arranca la rosa* (inner: ... Lili??)
Li: *desde donde sea que este (la biblioteca creo jeje)* (inner: que pasa??)
An: o.o funciono jaja (inner: mmm solo queria saber si Noe ya habia regresado de caceria... queria pedirle un favor)
Li: (inner: no todavia no regresa... esta arreglando un asunto que surgio)
An: (inner: -_- mis tios sabes si siguen en la cocina??)
Li: (inner: no, se fueron a dormir hacer rato... que pasa Anguie??)
An: no me queda de otra entonces -_- *entra a la cocina y ve que su tia dejo su bolsa en la mesa* (inner: nada necesitaba a alguien con magia....) o.o tengo una idea... *abre la bolsa y saca el celular de Kimiko* ni modo tendre que hablarle a
Li: (inner: Kaein-kun?? ^^)
An: (inner: no ¬¬ .... ya vere a quien le hablo *busca en la lista de contactos* le hablare a Naomi-san u.u (inner: si funciona estare en Italia Lili) *esta marcando el numero*
Li: (inner: Italia?? o.o)
An: (inner: si ire a visitar a mis padres) *contestan* hola Naomi-san.... soy yo Anguie.... etto...
Nao: o.o? Anguie-san?? quieres hablar con mi hermano??
An: no... mmm podrias hacerme un favor Naomi-san?... quisiera ir a Italia y no hay nadie disponible que me pueda enviar para alla T_T
Nao: si, no hay problema... es por tus padres cierto??... te enviare un transportador y cuando quieras regresar me hablas de nuevo si? ^^ y dime Nao-chan no hay problema ^^Uu
An: gracias Naom... Nao-chan ^^ *aparece un tintero vacio enfrente de ella y Naomi cuelga* (inner: bueno me voy prima... regreso mas al rato)
Li: (inner: si, ten cuidado ^^) *Anguie toca el tintero y desaparece*

*en Italia, enfrente de la puerta a un cementerio*
An: este lugar es tetrico a todas horas..todavia es de dia aqui T_T (inner: me alegro que a mis padres los enterraran en el cementerio nuevo) *atraviesa el cementerio viejo para llegar a la lapida de sus padres casi al llegar siente un escalofrio y se detiene* o.o (inner: que diablos??!!..) *voltea a todos lados pero no ve nada* ¬¬ eso te ganas por atravesar este horible lugar en vez de rodearlo... *sigue caminando y al llegar a la tumba deja la rosa y se hinca enfrente de la lapida* Hola mama, papa... hace tiempo que no venia
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:20 am

*en la biblioteca*

Bi: mal presentimiento??
Li: eh?? sii me preocupa xq desgraciadamente mis presentimientos pareciera q mientras peores son mas acertados son
-______-
Bi: lo se... demo te hace preocuparte tanto deja de pensar en tantas cosas
Li: ojala pudiera *sonrie*
Bi: si puedes, podrías ponerte las pulseras otras vez y no oir nada
Li: no puedo me sentiría peor saber q algo esta pasando y no poder oir nada
Bi: *suspira y le acaricia el cabello*
Li: x cierto q hacen aki??
Bi: sabes cuanto me gusta la trankilidad y al parecer este es uno de los pocos lugar donde puedo encontrarla aki
Li: siento q tengas q acostumbrarte al kaos q es siempre mi casa ^^U
Bi: *suspira de nuevo* q otro remedio, no te habria visto en cuanto tiempo si no hubiera venido
Li: no es mi culpa q le temieras a mi madre
Bi: ¬¬ pense q ya habia kedado claro q yo no le temo a nadie menos a tu madre
Li: no recuerdo q haya kedado nada claro demo si vos lo decis *rie*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:39 am

*Cuando Noe va a lanzar el Drag Slave contra Raito Pao aparece y lo detiene con una mano*
Pao: Deja de hacer tonterias. Yuki no quiere que el muera. solo quiere que no haga algo de lo que pueda arrepentirse!! *El drag slave se disuelve en la palma de Pao. (inner: Lo siento Bibi, pero necesito a Lili aqui) *Una esfera negra la envuelve y aparece a un lado de Noe* (inner: Deten a esa hechicera sin control mientras termino con el zorro)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:53 am

* en la biblioteca*

Li: (inner: ok, ya mismo voy para alla) dios.. si yo sabia q hago malo iba a pasar gota
Bi: q paso??
Li: la pelea entre raito y Pao se esta poniendo muy fea... Noe intervino y kiere matar a Raito
Bi: y no les haria un favor asi?
Li: ^^U tal vez demo no es lo q Yuki kiere *le a un beso antes de irse* ve a ver donde esta Yuuki si?? estaba jugando con Kari x ahi
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:54 am

Aru esta en la sala platicando con Hyde mientras...

A: y entonces ahora lanzaran el sencillo ^^
Hy: asi es ahora es la version punk... mas bien suena mucho a Route666
Aru pone los ojos violetas
A: que mi sangre sirva para evitar, detener, que aquel a quien sirves no te necesite mas (escupe sangre y se desmaya)

Mientras en donde pelean Pao, Noe y Raito, éste último empieza a sangrar por todo el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:13 am

Pao: Que de... *se siente la presencia vampirica de Arukas por un segundo y desaparece*
Ra: Argggghhhh!!!
Noe: Tiene su merecido. *Pao se voltea y mira a Noe extrañada*
Pao: (inner: No me gusta nada de lo que sucede aqui) *dice para si misma impidiendo que alguien mas espie en sus pensamientos* Raito... *va con el y lo toca. Mas imagenes llegan a su cabeza.* Por que??
Ra: Ya te dije!!! Porque la amo!!!!
Noe: Tu no sabes lo que significa esa palabra. *Lo mira con odio*
Pao: Que diablos te pasa Noe???
Noe: No me digas que ahora lo justificas cuando ayer lo querias matar.
Pao: No lo justifico pero Yuki no desea su muerte a pesar de todo el daño que ha hecho.
Ademas.... *Raito la toma de la mano y mas imagenes llegan hasta que cae desmayado* .... tu, el ... *mira a Noe* Tenemos que llevarlo a la posada.
Noe: De ninguna manera!!!
Pao: Solo Yuki puede purificar su alma.
Noe: No te permitire que lo lleves. Antes tendras que pasar sobre mi cadaver.
Pao: Noe ...
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:07 pm

Noe: No quiero ese zorro solo esta dañando a Yuki

Lili: *al lado de Noe* que te sucede?? Tu no eres asi

Noe: Estoy harta de que siempre me digan que hacer *habla hacia la esfera* los enviare a la posada pero no me responsabilizo de los daños que puedan ocurrir *murmura algo y hace que todos aparezcan en el patio de la posada, Hanzo inconciente al lado de una pared, Lili de pie a su lado y Pao y Raito aun enfrentandose* (Inner a Lavi: Alejate de la posada, no quiero que puedas salir herido)

Lavi: Noe... aun sigue de mal humor... *se asoma al patio y ve a Pao, Raito* Lo dejo entrar O.o? (Inner: Pao que esta pasando??! Por que hiciste que los trajeran aqui?!)

*en la calle Noe regresa a caminar y a buscar pelea con algunos criminales humanos*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:50 pm

*Todos los que estan en el patio ven sorprendidos como de la nada aparecieron los demas. Raito es el que llama mas la atencion porque sigue sangrando.*

Oly: *Aprentando los dientes y agarrando a Yuki mas fuerte* (inner: Qeu hace el aqui??)
Lo: (inner: Por que lo trajeron.??)
Kim: (inner: yuki le revoco el permiso. Que hace aqui?)
Pao: *mira a todos* Yo lo traje.
Jay: Por que??
Pao: Porque es necesario.
*Kaname se acerca a ellos y observa las marcas en Raito*
Kan: Se ha roto un vinculo, un vinculo antiguo por eso sangra tanto. Tu madre lo hizo. La puerta le dio el conocimiento.
Pao: Senti su poder.
Li: Yo tambien. Pero solo fue un instante *Esta revisando a Hanzo*
Kan: Seguira sangrando hasta que el vinculo desaparezca completamente pero es posible que para este punto su alma ya este corrupta y no haya manera de recuperarlo
Pao: Yuki podria purificarlo *mira a Yuki inconsiente*
Kan: Eso tambien lo mataria.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:04 pm

Yuki: *con esfuerzo abre lso ojos, lucha contra el deseo de dormirse... * La muerte es solo el final de un viaje, y es el comienzo de otro...*intenta enderezarse, Oliver la sostiene mas no la suelta* Recuerda que apesar de todo sigo siendo una sacerdotiza *le dice con una sonrisa amable para que la suelte,*

Oly: Pero sigues siendo una chica, como alguien mayor que tu me niego a esto ¬¬

Yuki: *rie levemente y lo mira* Aunque no tengo tu permiso lo haré, se lo debo *se apoya en él y le susurra,* Ël es una persona importante, no quiero ver como se convierte en un espiritu maligno, No quiero que el odio, la ira y el enojo lo dominen y no se de cuenta de sus actos. No le deseo eso a nadie...

Oly: *suspira* No me hare cargo de lo que suceda (Inner: en el primer indicio de que intenta lastimarte de nuevo lo matare ¬¬) *la suelta*

Yuki: Gracias (Inner: Vaya es adulto cuando le conviene ^^Uu) *mira a Raito mientras este sangra, lo mira con tristeza* ¿POr que esta así? *cree saber la respuesta pero necesita que Pao se lo responda, necesita confirmarlo*
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:13 pm

*Siente el estado de Noe, Separa a esos dos y toma a Ameline*
Nya: Si quieres te queda a dormir aca yo saldre con ella ^^
Leo: Fuss esta bien mientras esa cosa cosa este lejos demi...

*Sale del cuarto dirijiendose donde Noe*

Nya: *aparece detras * Hola ^^ Te acompaño? *se fija en los cuerpos esparcido* (inner: Nice ~~ *^*)
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:22 pm

Pao: Te lo mostrare ....

*En el recuerdo se puede ver a FWR hablando con Raito en su forma de zorro*
FWR: Tendras que estar a su lado a partir de ahora. *le muestra una imagen de una ni;a peque;a y un anciano entrenando* Se que ella es una pieza clave de todo esto y quiero manipular ciertas acciones para mi beneficio. Entendido *El zorro se inclina ante el y desaparece*

Pao: Su encuentro fue fabricado.
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:33 pm

*en la calle*

Noe: si quieres cazar estas en tu derecho pero yo quiero estar sola primita... *mira a Ameline* dile a la muñeca que limpie el lugar *se va cerca de una pareja que la vio con los cuerpos* Ustedes no merecen morir pero no puedo dejar que digan algo de lo que vieron asi que, dulces sueños *pasa su mano frente a la parejita y les borra la memoria por completo, ambos caen desmayados*
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:37 pm

Nya: * se acerca a Noe* Joo No quiero dejarte sola, Asi me agradas ^^ Ademas a Ameline no les gustan los humanos dice que son muy salados... Ademas Es muy aburrido cazar sola -.-U...a todo esto habias notado que haces que los habitantes se asusten ^^?
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:51 pm

Noe: eso deberia preocuparme? *incinera con fuego negro los cadaveres que dejo* simplemente borrare sus memorias como hice con esa pareja...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:51 pm

Pao: Su encuentro fue fabricado.

Yuki: *abre los ojos sorprendida al escuchar a Pao* No fue una simple coicidencia, fue todo planeado por esa persona?? (Inner: Hizo que lo hirieran y me busco en el bosque?? se hizo pasar por mi guardian, por mi amigo?? Finjio sentir amor por mi??...) *baja la vista con trizteza, la sombra del flequillo cubre sus ojos*

Oly: *quiere reconfortarla pero sabe que no debe hacerlo, no ahora*

Yuki: (Inner: el me mintió, me traicionó... Todo lo que pasamos no fue mas que un trabajo para él... una mision, una orden de su verdadero amo.... Puede ser que todo lo que él contó fue una mentira... Pero lo que yo sentí fue verdad, lo que vivi junto a él, cada palabra cada sonrisa y cada lagrima fue real, Mis sentimeintos por el son reales y no una mentira, Aunque sea una imagen a base de mentiras igual que como confie en el pasado, ahora y simepre confiare en Raito,) *levanta su cabeza y mira con determinacion a Pao, sin tristeza ni pena, solo determinacion. Con la cabeza en alto comienza a caminar hasta Raito* Has pasado por mucho, cierto? *se agacha y con su mano toma el rostro de Raito.*
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:54 pm

Nya: No... De hecho me agradas asi...Pero no crees que eres un tanto injusta con ellos?... Es como si por fin pasara algo interesante en sus tristes vidas y tu llegas y le borras la memoria ... No creo que te agrade ... y si es asi Serias aburrida -.-Uu *Se acerca a la pareja y bebe un poco de su sangre* *^* esta tibia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:07 pm

Noe: que me importa que les borre lo unico interesante de sus vidas, me importa que no descubran a nuestra especie *bebe del muchacho* creo ya es suficiente bebida por hoy... ninguno me agrado en realidad *arroja al chico contra su novia* Ojala apareciera un demonio, estoy aburrida
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:11 pm

Nya: y que tiene de malo que descubran nuestra especie..Nos tendrian miedo y la tension le daria un mejor sabor a la sangre.. o es que no quieres que le pase algo a la familia? ^^ ... y un demonio? que aburrido ^^ *la coge del brazo y la lleva a un edificio alto* Mira ...Que ves?
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:14 pm

Noe: *mirando hacia abajo* Solo una ciudad, donde viven monstruos con forma humana que son peores que nosotros
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:15 pm

Nya: Se te olvida algo importante ^^ La comida ^^ pero que ves mas alla de lo que hay abajo ? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:22 pm

Noe: los lugares por los que suelo pasear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: