WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Posada del Caminante // Familia Kiryuu

Ir abajo 
+12
Shiru
Miiaka
vanezZiin
Darkhal
Kyra
Hikaru
yuuki
anguie
Nyj
barbyc
Lilika
Shizu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:08 am

*Se escucha el timbre de la posada*
Pao: *secandose la cara en su habitacion* Ahora que?? *frunce el ce;o* Mas visitas.
Kan: *deja el libro que lee* Creo que no le agradara mucho que este aqui.
Pao: Ya no somos nada asi que no deberia.
Kan: Eso diselo al humano. *Pao baja y abre la puerta*
Pao: No crees que es un poco temprano para venir a buscar los papeles???
Hz: Vaya, un hola hubiera sido mejor, no crees? *detras de el sale una ni;a de casi 5 a;os*
Kar: Pao neechan !!! *La peque;a se abraza a la pierna de Pao*
Pao: Hola Kari chan (inner: Tramposo!!! )
Hz: Podemos pasar?
Pao: Adelante u.u (inner: Doblemente tramposo)
Volver arriba Ir abajo
Nyj
caballo Lvl 3
caballo Lvl 3
Nyj


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 33
Localización : My room xD, Aun no salgo de ella xD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:22 am

Nya: Ufff...Manerita Very Happy
Leo: Por que a tu tia no le gustan que beban sangre en su presencia?
Nya: no lo se...*Toma un par de bolsas del refri* Vamos al cuarto jijiji
Leo: iras a beber alla?
Nya: Claro para que mas te diria eso Very Happy
Leo: y si esta Ameline alla?
Nya Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 695160 Ehh Le temes a una inocente muñeca?
Leo: No, pero tampoco quiero transformarme y que me coma...
Nya: pero tu puedes controlar cuando te transformas...o no?
Leo: -.-Uu Bueno si, pero hay veces que transformo solo Very Happy

*Nya coge a Leo del brazo y se van corriendo*

Nya: (inner: Quiero verlo muajajaja)

Leo: No corraas!! mi brazo!

*Entrando a la habitacion*

Nya: Ameline!!! Estas aca?

*Nada se mueve*

Leo: Parece que no, bien bebe para que nos vayamos de aca ^^

*Nya ve una mancha en la ventana*

Nya: mitsuketa ^^ *se asoma a la ventana* O_O!

Leo: Oye Nya que haces? ...*se asoma igual ve los cuerpos de los pobres felinos y de un salto llega a la pared contraria*

Nya: Ameline Tu limpiaras esto? ¬¬

Ameline: ....*Niega con la cabeza mientras se limpia la boca*

*Nya se fija que Ameline tiene su lindo vestido lleno de sangre*

Nya: Tu limpiaras, y no te pasees por la casa mientras estes embarrada por que me retaran a mi...

Ameline: *Sonrie sadicamente y mira a Leo*..... Neko

Leo: Ni te me acerques ¬¬ *pone un kekai *

Rol-off: Se noto que estoy aburrida? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://ourdullworld.blogspot.com/
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:39 am

*Lavi escucha el timbre y va a ver quien es, por otro lado siente el olor de Raito en la posada*

Lavi: *viendo desde lejos* genial, mas problemas... Creo que estare atento... solo por si acaso... tenemos dos bombas de tiempo en la casa

*en la calle*

Noe: *encarando al chico* hola, lamento molestarte, podrias decirme que hora es?

Ch: claro *busca su celular y mira la hora* son las 8:45 linda ^^

Noe: *finje sonrojarse* g-gracias y gracias por lo de linda *el chico la mira y Noe lo hipnotiza* y tambien gracias por la comida

*el chico sonrie bobamente por el control de la hipnosis y Noe lo lleva de la mano hasta un callejon para morderlo y beber hasta dejarlo casi muerto*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:53 am

*En el patio*

Raito: Responde niño de pacotilla *sus ojos estan rojos de la ira que siente*
Oly: Solo la estoy ayudando a superarte, ¿A caso piensas seguir lastimandola?
Raito: Callate!! tu no sabes nada. Yo la amo *levanta el brazo como para golpearlo pero Logan lo agarra antes de que peuda hacer algo*
Logan: Esto solo hará que la lastiomes mas, si realmente la quieres largate de aqui antes de darle mas motivos par que te deje de amar *dice serio y frio*
Raito: No me toques *dice en un tono normal pero autoritario, Logan no obedece* Sueltame * su cuerpo se vuelve mas caliente, usa su poder espiritual, su magia, para provocar una quemadura en la mano de Logan para que este lo suelte*
Logan: rayos! *lo suelta porque realmente lo estaba quemando, como un fuego invisible alrededor de su mano no podía resistir. En ese momento Raito aprovehca para lanzarlo contra la pared del dojo con su telequinesis*
Oly: *salta lejos de Raito preparandose para la lucha*
Raito: Este será tu castigo por tocar lo que no te pertenece * comienza a formar varias bolas de fuego con su fuego magico, y las lanza contra Oliver,*
Oly: * las esquiva como puede pero por muy poco, Una de las bolas lo toca en la pierna y lo hace tropezar justo en un rincon, quedo acorralado. Raito le había dado forma de un gran leon a su fuego, esta bestía atemorizante se lanzaba contra Oly, él estaba acabado.* Maldicion!! *se cubre con las manos por reflejo a pesar de ser inutil.*
Raito: *le da la espalda, con una sonrisa de superioridad y de triunfo* Se acaba de hacer justicia
Yuki: *aparece en escena desde una de las ventanas del segundo piso* A esto llamas justicia!!!! Zorro idiota que no pareciera tener mas de 3oo años ¬¬##### * sus ojos estan rojos*ç
Raito: Mi Yuki... *mira como Yuki salta y baja al patio (?)*
Yuki: Logan, fijate como esta Oliver *no quita su vista de Raito*
Raito: sus restos querras decir *comenta de manera fria*, tu mejor que nadie sabes que nada se escapa de mi fuego...*escuha a alguien tocer y voltea para ver como una kekkai (barrera, acmpo espiritual (?)) proteguio a Oliver* Imposible, él no tiene poder espiritual para crear una barrera, no posee magia
Yuki: Pero yo sí *rapidamente se pone enfrente de Olyver y Logan para protegerlos* Ahora puedo controlar mejor mis poderes, mi cuerpo es mas resistente. Ademas he bebido al sangre de un pura sangre *mira con dureza a Raito, sus ojos rojos demuestra que esta a la espera de todo* Vete de aqui, antes de que lastimes a alguien mas*
Raito: Tu... bebiste de ese principe idiota!? Como te atevez a vender tu alma de esa manera?
Yuki: Mira quien habla de vender su alma ¬¬ yo le estoy jurando lealtad a un amigo, siguiendo las normas de etiqueta de la nobleza claro *guarda silencio un segundo* Ahora te lo repito, desaparece. (Inner: Pao, cuida que Kari no venga al patio. El zorro esta aqui y parece no escuhcar -.-)
Raito: Ers tu la que no escucha!! Yo te AMO, cuantas veces debo decirlo?? Te amo te amo te amo
Oly: parece un niño encaprichado con un juguete ¬_¬
Logan:_ mira quien habla
Yuki: Eso ya lo he oido, y aun así no puedo perdonarte. SImplemente no puedo perdonarte. No lo siento posible. Sé que me amas, y yo tambien te amo pero... Pero no parece ser suficiente como para perdonarte, traicionarme de sa manera y lastimar a mis amigos... no lo puedo perdonar. Simplemente me es imposible...
Raito: No me ire hasta que te des cuenta de que debes perdonarme, estas basuras *refiriendose a Olyver y a Logan* te han labado el cerebro
Oly: (Inner: ¿Por que nosotros? Apenas la conosco de hace un dia)
Yuki: *suspira y lo mira con trizteza* Parece que no tengo opcion. En esta casa hay un intruso, alguien que no es humano, alguien mitad demonio mitad vampiro que causa tristeza a la persona que dice amar... * es como el comienzo de un hechizo, una oracion...*
Raito: no lo haras...
Yuki: Causa tristeza y problemas a las personas que viven bajo este techo. La invitacion que se la ha hecho a este individuo es retirada.
Raito: No!!
Yuki: Por el poder que me confiaron los dueños de este hogar, y el poder que poseo por vivir aqui tambien(como dice Noe he vivido meses Very Happy) a pesar de no poseer lazos sanguieneos con estas personas. Por eso poder *mira con firmeza a Raito* Retiro tu invitacion, tu ya no tienes derecho a estar aqui...
Raito: Yuki, espera yo tengo... *desaparece involuntariamente*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:56 am

Pao: (inner: Se te ocurre traerla precisamente el dia de hoy) *mira molesta a Hanzo*
Hz: (inner: Perdoname por traerte a tu hija de visita) *dice sarcasticamente*
Yuu: *entra sin avisar* No encuentro a sushi por ningun lado *dice algo cansada y mira a la ni;a que tiene enfrente* Hola ^^ Tu eres la ...
Pao: *interrumpe a Yuuki* La hija de Hanzo, un buen amigo de la familia. Su nombre es Kari ^^Uuu
Hz: (inner: ahora soy buen amigo Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 163807) P?resentate hija
Kar: Hola, Soy Kari Kaoru Josephine Hanzo ^^. Y vine a visitar a mi oneechan Pao *Yuuki mira sin entender*
Pao: Por que no van a jugar un rato.... (inner: Solo no vayan al patio por favor)
Yuu: Claro. *Cuando se van*
Pao: en serio,, tienes un tino para venir cuando hay problemas.
Hz: En esta casa siempre hay problemas asi que no vi necesario hacer cita. *dice sarcasticamente*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:12 am

*en la cocina*

Lavi: (Inner: Pao que sucedio? ya no huelo mas a Raito en el area de la posada)

Pao: (Inner: Yuki le retiro el permiso de acceso que le di)

Lavi: (Inner: ya veo... solo espero que no encuentre a nadie fuera del terreno de la familia, en ese estado cometera un error imperdonable)

*en las calles*

Noe: que rico estaba *soltando a su segunda victima* pero no me satisface *va en busca del tercero*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:15 am

*trayendo a Sushi*

Li: Pao has visto a Yuuki?? *mira Hanzo* buenos dias eres Hanzo verdad??
Hz: asi es y tu....
Li: soy Lilika Kiryuu tia de Pao ^^
Pao: Yuu se fue con Kari a jugar
Li: genial, le vendra bien jugar un rato con Kari con todo el chocolate q comio
Hz: O_o
Li: yo me entiendo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:24 am

Pao: (inner a Lavi: Que cometa los errores que queira, asi podre ir a cazarlo) Lo que pasa es que lleva dos dias comiendo solo chocolate y no en peque;as cantidades y no ha podido dormir.
Hz: Tal vez no deberia haber venido.
Li: No, tu tranquilo. Gustas tomar algo???
Pao: Hanzo ya se iba.
Hz: Seguro esta el principillo aqui y por eso te urge que me vaya.
Pao: Calro que esta aqui pero no es por eso.... ahora que lo pienso con Raito fuera de control mejor quedate un rato. No quiero que los captures por la idiotez del zorro.
Hz: No soy tan debil como crees.
Pao: Pero sigues siendo humano y eso te limita.
Li: Chicos, tranquilos, Recuerden que alguna vez se llevaron bien.
Hz: Si, antes de que ese principe de pacotilla apareciera.
Pao: Y antes de que tus estupidos celos te comieran.
Hz: Pues mira que razon tenia. Al final te llevo con el.
Pao: Me fui por mi voluntad. Tu no podias con al idea de ser inferior a mi, un mounstro como dices
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:38 am

*Yuki aparece de la nada*

Yuki: ustedes dos ya dejen de pelear que hay muchos aquie que saben la verdad sobre sutedes dos ¬_¬## *mira a Hanzo y ahce una reverencia* Ha pasado mucho tiempo

Hz: o.O? Yuki-chan (Inner: la convirtieron ¬_¬) *Yuki aun tiene los ojos rojos*

Yuki: Como ha pasadoi mucho tiempo yo casi pierdo mi vida en la pelea con FWRv Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 210281 Quien me convirtio solo lo hizo para salvarme, y se lo agradesco. Seré ahora un mostruo, pero sigo sinedop la Yuki-chan que conociste alguna vez ^^ claro, ahora estoy mas palida y mi dieta es otra, pero sigo siendo la misma... *mira a Pao* Sabes donde esta Noe ? queria pedirle qu cure las heridas de Logan y Oly, aunque sean ampiros las quemaduras de fuego magico son graves...*mira a Hanzo* Si ves a Raito ten cuidado, creo que se ha vuelto loco. *

Pao: Ella salio...

Yuki: ya veo... *piensa un segundo* BUeno, ela sabe como defenderse. Supogno que debere curar a ese par . nos vemos luego ^_^ *desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:49 am

Pao: Yuki tiene razon. Ya basta de tonterias. Toma *le da los papeles de divorcio* Supongo que tambien venias por esto.
Hz: Que actitud tan fria.
Pao: Hoy tienes ganas de pelear pero sabes yo no, llevo los tres ultimos dias peleando contra toda clase de criaturas y estoy cansada. Asi que sientete en tu casa, hay muchos vampiros que no conoces asi que cuidado con las heridas. Cuando hayan pasado un par de horas los escoltare hasta su casa.
Hz: No necesito tu ayuda.
Pao: No te estoy pidiendo tu opinion. *silba* Buen chico Kaze. Los has cuidado bien. *El lobo se recarga en la pierna de su ama* Tia Lilika, podrias atender a nuestro invitado por favor?
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:53 am

Li: mnnn... me preocupa ese zorro.. bueno vos me entendes *mira a pao* si claro yo me encargo^^
Pao: claro, solo espero q no haga alguna estupidez aunke x otro lado eso me daria la oportunidad de ir a cazarlo
Li: ah sobrina vos no cambias mas XDDD
Pao: deberia hacerlo??
Hz: ella ya cambio cuando se fue con ese principito ¬¬
Li: no, no deberias *mira a Hanzo* y no me refieria a esa clase de cambie sin embargo fue lo mejor q pudieron hacer el separarse puedo ver en ti q nunca aceptaste lo q es Pao y no habia ningun futuro en una relacion asi ya q ella nunca podrá cambiar lo q es ella te guste o no nacio vampiro igual q todos los kiryuu (inner: a exepcion de mi madre demo eso no viene al tema ^^UU)
Volver arriba Ir abajo
Arukas
alfil Lvl 2
alfil Lvl 2
Arukas


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : La tienda de Yuuko

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:53 am

Aru esta bajando las escaleras acompañada de Hyde

A: que son esos gritos?
Hy: El exmarido de Pao vino por los papeles de divorcio
A: y eso le da derecho a dirigirse asi?

Ambos entran a la cocina
P: el unico que cambio fuiste tu, por que no lo aceptas y me dejas en paz?
Hz: veo que el principe de pacotilla te ha instruido bien
A: aqui el único que parece q no recibió instruccion alguna eres tu, ya tienes los papeles, retirate.
Hz: Arukas-san como es posible que permita esto?
A: eso es lo que no me explico, como pude permitirte que estuvieras junto a mi hija tanto tiempo cuando no eres digno de ella
Hz: claro ahora los humanos no somos dignos de ustedes monstruos
A: O_O
Hy: Hanzo-san retirate por favor, estas yendo muy lejos y no lo voy a permitir
Hz: no entiendo porque regreso usted si tampoco estaba de acuerdo en esta forma de vida, si es que se le puede llamar asi
Hy: por que a diferencia de ti no tengo ningun complejo que me lo impida
P: otou-san no vale la pena gastar tu tiempo en alguien asi, vete y despues te llevamos a Kari, además... (ve de reojo a Aru que aun no entiende las palabras de Hanzo)
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:21 pm

*En el patio*

Yuki: No encontre a Noe, lo mejor es que yo te cure. *se acerca a Logan* Probaré primero contigo, va a ser la primera ve que haga esto ^^UUu

Logan: No te proecupes, confio en ti *dice con una dulce sonrisa, esta sentado bajo la som,bra de un arbol junto con Oliver*

Oly: (Inner: Me alegro que no venga la chica esa, como me odia de seguro me habria hecho alguna broma -.-) *pensando en esas cosas para olvidarse de la molestia de la pierna* Nee, tu ex es un patan celoso que no se controla ¬_¬

Yuki: *toma la mano de Logan y cierra los ojos para mejor concentración*.....*se comienza a ver como de sus manos comienza a emanar una especie de aura que poco a poco va curando la quemadura*

Logan: No la molestes en este momento....(Inner: un vampiro que usa poder espiritual y es una sacerdotiza, es algo ironico. Despues de todo por milesnios se creyo que los vampiros eran mosntruos sin alma...)

Yuki: Listo *le sonrie a Logan pero se nota el sudor en su rostro* Se supone que ahora debas beber algo de sangre... no sé si tenemos de animales asi que quizas tendras que beber sangre de humanos o de algun vampiro que te ofresca ... Ya que aquel zorro de seguro estara aun enfadado ^^Uu

Logan: resistire, *sonrie para darle confianza a Yuki* Nee, lo que hiciste para sacarlo de aqui. El retirar su invitacion, eso fue genial ^^

Yuki: jeje gracias ^////^

Oly: oigan, aun hay un herido aqui ¬¬### (inner: dejen de mirarse tan bobamente y fijo y con esas sonrisas bobas !! ¬¬####)

Yuki: *mira a Oly y se sonrioja al recordar el beso* Gomen (inner: ¿Por que tuve que recordar eso? >////< No es momento para pensar en eso...) *Agarra la pierna herida de Oly y pone sus manos sobre la quemadura. Sucede lo mismo que sucedio con Logan, se ve un aura que poco a poco cura la herida pero es mas lenta.* (Inner: fue un golpe directo, esto costará mas ) *comienza a sudar mas por el esfuerzo pero la herida de Oly queda casi copletamente curada* BIen, ahora solo necesitas beber un poco para ... *cae sobre Oliver por el cansancio, apenas puede mover su cuerpo*

Oly: Oye! te encuentras bien? *dice en verdad preocupado*

Yuki: Supongo que despues de todo me sobre pase un poco =.= (inner: siento entumecido el cuerpo...*mira el cuello de Oly* Genial, ahora tengo sed -.-)

Oly: Que necesitas?? (Inner: que necesita un sacerdotiza apra recuperarse. Un amuleto?? agua bendita?? sangre bendecida???)

Yuki: *comienzan a cerrarse los ojos* Estaré bien... ahora yo... dormire un poco ....si no te molesta .... *se queda dormida*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:48 pm

*en la posada Lavi ve a Arukas y Hyde y se acerca*

Lavi: Arukas-san no deberia estar descansando??

Hyde: ella me pidio de bajar y no pude decirle que no

Lavi: Ya veo, mi Noe se preocupara cuando regrese ^^Uu

*en la calle*

Noe: *termina con el tercero* ... *congela el cadaver hasta el cero absoluto y de un golpe lo vuelve billones de cristales microscopicos de hielo* Creo que es hora de regresar a casa...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:18 pm

Hz: Preocuparse?? Arukas san... *cierra los ojos y los abre mirando a Pao* Su aura cambio.... (inner: Es humana!!)
Pao: *mira a Lavi por arriba de su hombro* (inner: Tenias que hablar en voz alta Lavi!!) *Toma a Hanzo del brazo y lo saca de la casa*
Hz: Que esta pasando aqui?? Por que tu madre es humana???
Pao: Estan pasando demasiadas cosas. Por favor, no preguntes. En entre menos sepas del asunto estaras mas seguro. Lo mejor es salgas de la casa como si no hubieras escuchado o visto nada y solo hubieras venido a buscar los papeles del divorcio.
Hz: Me estas diciendo debil una vez mas.
Pao: Por dios Hanzo!! Por una vez en tu vida deja a un lado tus prejucios y haz lo que te digo. Por favor. *ve los ojos suplicantes de Pao*
Hz: Esta bien. Lo hare.
Pao: Gracias. *Hanzo sonrie y niega con la cabeza*
Hz: A pesar de todo sigo confiando en ti. *la toma de la mano y le da un tierno beso en la comisura de los labios. Despues se separa y le sonrie. Hanzo sale de la posada*
Pao: Por que senti que fuera una despedida *susurra mientras se toca el lugar donde Hanzo la beso y entra en la posada*
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:42 pm

Li: todo bien Pao??
Pao: si xq lo dices?
Li: mnn... no se lo pensamiento q me llegaban de el fueron un poco confusos, me da la impresión de vino a despedirse
Pao: precisamente eso estaba pensando
Li: tu hija esta con Yuuki aun, después vos la acompañaras a su casa?? o si si quieres puedo acompañarla yo
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:51 pm

Pao: Me harias ese favor ??
Li: Claro. Ademas, Yuuki querra dar un paseo *le gui;a el ojo*
Pao: Gracias .... seria mucha molestia si cuando vayas a dejar a Kari echaras una ojeada al lugar, solo por precaucion??
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:05 pm

off rol: no se donde deje a Bibi XDDDDD


Li: seguro, nunca esta de mas tomar algunas precauciones
Pao: exactamente
Li: las dejare jugar un rato mas y luego llevare a Kari a su casa
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:30 pm

*En el patio*

Oly: *por impulso abraza a Yuki* (Inner: descansa...)

Logan: ¬_¬ *suspira* Jared, nos puedes traer una bolsa de sagre¬¬
n
Jared: *vino porque sintió problemas* Las traje de ante mano ^^ *le da una a Logan y otra se la ofrece a Oly*

Oly: *se separa un poco de Yuki y la coloca a su lado recostada contra el tronco con toda la delicadeza que puede.* Te tardaste ¬¬ *comienza a beber*

Kim: No se los puede dejar solos un par de horas que ya intentan destruir el lugar con incendios ¬¬ si que son piromanos

Logan y Oly : Nosotros no fuimos, fue el zorro celoso ex novio de Yuki ¬¬###

Yuki: es cierto, ademas es un idiota, pervertido, sobreprotector mentiroso *dice claramente cansada* (Inner: con tanto ruido uno no peude dormir =.=)

Oly: Necesitas beber *en su bolsa queda unos tres cuartos, le ofrece su bolsa a ella*

Yuki: gracias *no piensa no reacciona, toma la bolsa y bebe lentamente la mitad de lo que tenía* Esto es suficiente. *es mentira, tiene lso ojos rojos* Toma, tu necesitas curar esa herida *le devuelve la bolsa*

Oly: *la toma y se la acaba.*

Logan: toma *le da la bolsa que tenía* Yo no bebo de humanos,m ademas mi poder de curacion es mas fuerte que el de este niño ¬¬

Oly : * se la bebe* ¬__¬
Volver arriba Ir abajo
anguie
torre Lvl 4
torre Lvl 4
anguie


Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 31
Localización : pss en mi casa!! que pregunta!! XDD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:58 pm

An: ... creo que quedamos solo nosotros
Ki: ummm... *se le queda viendo a Anguie*
An: ^^ *bebiendo de un vaso de ... sangre ? XD*
Ki: ¬¬#
An: ^^UU
Ki: ¬¬##
An: -_- que pasa tia??
Ki: te sientes bien??
An: o.O? yo? si de maravilla jeje
Ki: segura? ningun mareo? dolor de cabeza? estomago? una muela? nada?
An: o.o no... me siento muy bien..( inner: maldicion! -_- ..... tan agradable que se estaba haciendo el dia)
Ki: entonces por que te fuiste asi por que si de la fiesta??
An: mmm supongo que recuperacion milagrosa :b la comida de Lavi suele tener esos efectos (?)
L: o.O? (inner: a si??)
Ki: ¬¬ Anguieee...
An: no me sentia bien! necesitaba sangre tia!! de donde querias que la sacara?? de alguna de las doscientas gargantas que estaban ahi?? ¬¬
Ki: tu tio pudo haberte...
An: necesitaba salir de ahi antes de que me descontrolara de nuevo!! o quiza debi quedarme hace tiempo que no bebo directamente de la fuente
Ki: no te ibas a descontrolar... y ese no fue el problema y lo sab...
An: como sea *agarra el vaso y sale de la cocina* estare en el jardin... *sale y se sienta bajo el arbol mas alejado de la cocina Kida aparece y se echa a su lado* ellos si hubieran entendido *se toma el resto de la sangre de un trago*

*en la cocina*
Ki: u.u ellos pudieron haberlo hecho mejor.... Naoko sabria como preguntarle sin que se alterara y Kohaku sabria como consolarla
Ph: no te pongas asi cariño.... ya se le pasara, vamos... tienes que descansar no hemos dormido nada ^^ *se van a su habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:18 pm

*Kaname la espera en las escaleras*

Kan: Como te fue??
Pao: No lo se. Senti como si se estuviera despidiendo.
Kan: Leiste su mente??? Crees que piense hacer algo??
Pao: Sus pensamientos eran confusos, mas bien parecia que tenia un mal presentimiento. Creo que por eso vino a esta hora.
Kan: Le pondre vigilancia *va a sacar su celular pero Pao lo detiene*
Pao: No creo que le agrade que unos vampiros lo vigilen.
Kan: Esta bien, entonces seran agentes humanos.
Pao: Ire con mi madre. No se que hace deambulando por la casa jeje *Le da un beso en la boca y se voltea. Se encuentra con Kari que la observa* Hola Peque;a. *Kari sale corriendo* Espera!!! *se voltea a Kaname* Voy por ella, debo explicarle algunas cosas
Kan: Entiendo. *Pronto Pao le da alcance a Kari*
Pao: Espera *La detiene y la abraza por la espalda* Por que lloras??? Por que saliste corriendo de esa manera?? *Aunque ya sabe de antemano las respuestas*
Kar: Yo queria que mi papa y tu fueran novios. Yo queria que tu fueras mi mama. Pero estas con ese se;or.
Pao: Kari.... *la abraza mas fuerte y la ni;a *
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:29 pm

*En el patio*

Yuki: Mejor actuen como si fuesen humanos.. *esta recostada contra el arbol* Arukas, la madre de Pao, anda paseando por la posada, y ahroa es humana..

Oly: Como puede ser humana si su hija es ?? *se calla al recibir una mirada dura de parte de Yuki*

Yuki:En estos momentos no estoy para tus chiquilinadas¬¬ No tienes idea con lo que estoy luchando ahora, (Inner: el deseo es mas fuerte que antes... ) *suspira* Lo siento, pero mientras menos pregunten mas a salvo estarán... *unas lagrimas caen por su rostro* ¿que? *se lleva una mano al rostro para sentir como las lasgrimas caen* No...no lo hagas, Raito.. *mientras llora intenta pararse pero se tambalea, cuando logra ponerse en pie Logan la sotiene*

Logan: No puedes ir, sea lo que sea que este pasando ese tipo te lastimara. Su ira lo esta controlando, nisiqueira notará que eres tu, la persona que mas dice amar

Yuki: tengo que ir, él ... *forcegea con Logan y se safa y da unos pasos. Kim y Jared la miran con preocupacion, Logan con *

Oly: *alcanza a Yuki y la abraza por detras* Quedate aqui *murmura para que solo ella lo escuche* Por favor, quedate a mi lado

Yuki: Yo... no puedo permitir que haga eso...tengo que detenerlo

Oly: asi eres.... ¿Recuerdas lo que me dijiste? Necesito sangre.. *sin mas clava sus colmillos en el delicado cuello de Yuki.* (Inner: Lo siento, pero no dejare que te lastimen)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:47 pm

*En algun lugar de Underground*

Hz: Podrias dejar de seguirme?? Desde que sali de la posada estas tras de mi. Seras un demonio-zorro, vampiro o lo que sea pero estas dejando te tu presencia se marque demasiado.
Ra: Jaja, *Aparece delante de el* Alguien te necesita asi que mas vale que cooperes.
Hz: (inner: Alguien???) Espera Raito, de que hablas??
Ra: No tengo que darte explicaciones.
Hz: Y asi quieres que coopere??? Mira Raito, yo no tengo nada que ver con los asuntos de los Kiryuu, asi que podrias buscar a alguien mas para lo que sea que estas planeando *lo desvia y sigue caminando*
Ra: Nadie te dijo que te movieras *sin voltear lo lanza a la pared*
Hz: Que demonios te pasa!!! *se levanta mientras se agarra el hombro que se estrello contra la pared*
Ra: No me hables en ese tono *Dice tranquilamente mientras lo vuelve a lanzar*
Hz: Estupido vampiro *Se vislumbra una sonrisa sadica en Raito y sigue lanzando a Hanzo contra la pared*

*En la posada*
Pao: Hanzo... *voltea sin pensarlo*
Kar: Papa??? Por que dijiste el nombre de Papa??
Pao: Por.... *Lllega Yuuki*
Yuu: Por eso no te encontraba ^^ . *se dirige a Kari* Te toca buscarme *la toma de la mano y se la lleva*
Pao: Ese zorro.... *desaparece*

*En el patio*
Kan: Me puedes explicar porque has mordido a mi protegida *dice seriamente sin desviar la mirada a Oliver. Los demas sienten la presencia imponente del principe*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:06 am

*En el patio.*

Oly: *deja de beber de Yuki dejandola inconciente, limpia donde la mordio y mira fijo a Kaname* Ella intentaba ir detras de su ex. El tipo esta loco, crei que lo mejor era impedir que ella fuera detras de él.

Yuki: Raito *muirmura con labrimas en los ojos, sigue inconciente pero sus pensameintos llegan a Pao* (Inner: Por favor apurate, no le permitas hacerlo...)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:26 am

*En las un callejon de underground Raito sigue lanzando de una pared a otra a Hanzo que se encuentra lleno de heridas. La frente, la boca, tiene dislocado un hombro y rotas varias costillas por los golpes*

Ra: Eres resistente. *Hanzo ya no hace intentos por ponerse de pie* Ya se te acabo la fuerza??? *Hace que levite frete a el y Hanzo parece un mu;eco de trapo*
Hz: Nunca *una peque;a sonrisa se vislumbra en su labio partido y lo escupe*
Ra: Maldito humano !!! *Lo vuelve a aventar contra la pared y se escucha el estruendo de los bloques cayendo. La pared fue destruida.* No creo que hayas sobrevivido a eso *dice limpiandose la sangre que le escupio Hanzo en el rostro cuando siente un aura conocida salir de los escombros* Llegas tarde.
Pao: Aun a tiempo para evitar que cometas el peor error de tu vida. *Tiene a Hanzo en sus brazos y lo mira*
Hz: *No puede hablar* (inner: Tenias razon. No era un buen dia para visitarte)
Pao: Tranquilo. *lo pone en un rincon y lo envuelve en un campo oscuro* Esto te protegera. *le besa la frente* Vendre a buscarte cuando termine con el.
Hz: (inner: Lo se.... *se desmaya*)
Ra: Ahora somos solo tu y yo.
Pao: Asi es. *La energia que ambos estan mostrando hace que la tierra tiemble y pedazos de ella se levanten en el aire* (inner: Noe!! Ya se que no estas de humor pero pon una barrera por favor!!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Posada del Caminante // Familia Kiryuu   Posada del Caminante // Familia Kiryuu - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posada del Caminante // Familia Kiryuu
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» After FWR - Posada del caminante// Familia Kiryuu
» About the Kiryuu family... (LEAN)
» Lilika Kiryuu
» Yuuki Kiryuu
» Vecky Kiryuu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: