WorlD-RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WorlD-RoL

siente, se, vive! un rol para ti, que comience el juego!
 
ÍndicePoRtaL-RoLÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Revivamos el foro!!
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 17, 2020 4:24 pm por Ziro

» Salvation Whisper, una historia de vampiros y una niña con mucha suerte, o quizas no tanta ;)
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 10:28 pm por Shizu

» [DD manga] Vampire Knight
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 10:27 pm por Koe

» Que libro estas leyendo ??
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 2:08 am por Shizu

» [SPOILER] Shuriken to Pleats (Final)
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:06 am por Shizu

» [DD Manga] Kiss and Ride
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:47 pm por kaela-chin

» [DDManga] Shuriken to Pleats
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2015 8:43 pm por kaela-chin

» [DD Manga] Fukumenkei Noise
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 4:19 am por kaela-chin

» Manga mas largo que leyeron....
Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:18 pm por Bzzz

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sweet Memories Cafe

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Parque de diversiones :D

Ir abajo 
+4
Kyra
Shizu
yuuki
Lilika
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:53 am

*Desde Lilika*
Pao: En serio Tia. Eres genial. No se por que a mi madre nunca se le ocurrio mandarme contigo hubieras sido excelente maestra jaja.
Li: Tu madre tuvo sus razones. Ademas, tu maestro es muy reconocido.
Pao: Si, bastante aunque ...*se encoje en hombros* .. si creo que fue bueno despues de todo*Mira a Bibi que se volvio a perder* Realmente le preocupa que Lucifer aparezca.
Li: Si, bastante.
Pao: Oye, Bibi tuvo suerte de que te enamoraras de él.
Li: Por que?
Pao: Pues es que estaba meditando que si tu pudiste detener a Lucifer ... entonces ...realmente siempre has podido acabar con Bibi
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:27 pm

Yuki: La casa de Kaname es genial cara de perrito son todos muy amables, Aidou-kun es muy gracioso y simpatico ^^ conocí a muchos vampiros, es muy divertido estar con ellos ^^. Kaname se ha portado bien con Pao, Ademas de los que sirven a Kaname, tambien conoci a Logan, un experto en antiguedades, a Kim, una diseñadora muy agradable, Jared su pareja, y Oliver el engreido y arrogante pero Lindo ^^ Ah!, en Hallowen me atacaron por sorpresa y estuve a punto de morir, pero Pao me transformo para salvarme ^_^

Lavi: Y Raito-kun? no lo has mencionado ni una vez, Very Happy( inner: como es su novio pense que lo nombraria muchas veces xDD)

Yuki: *desvia la mirada triste y baja el tono de voz, para que solo Noe y Lavi la escuchen* Luego de convertirme Kana tomo el control de mi cuerpo, pero logro cubrirse muy bien para que no se dieran cuenta de ello....Raito no lo hizo....Pao y Kaname sospechaban pero Raito no tuvo ni idea de lo que paso..... Kana y él se acostaron.... Raito no se dió cuenta de que no era yo hasta que se lo dije.... *sus ojos se ponen cristalinos, esta a punto de derramar lagrimas pero ciente como Logan y Oliver aparecen detras de ella y se limpia las lagrimas de inmediato y se voltea a recibirlos con una sonrisa.* Logan-san, Oly-kun Parque de diversiones :D - Página 5 210281 perdon por salir corriendo

Logan: *la mira un segundo, noto que ella estuvo a punto de llorar* No te preocupes. ¿estos son tus conocidos?

Oly: Parque de diversiones :D - Página 5 759661 (Inner: no puedo cazar ni a una persona, esto es muy aburrido)

Yuki: sip, ella es una de mis mejores amigas, Noe-chan, es tia de Pao ^_^ y él es Lavi-kun, su prometido

Logan: Encantado de conocerlos *hace una leve reverencia* Soy Logan Warren y el es Oliver Warren * con una mano agarra la cabeza de Oly y lo obliga a dar una reverencia*

Oly: Parque de diversiones :D - Página 5 163807 hola ¬¬##
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:32 pm

*con Pao y Lilika*

Li: tal vez ^^U hay una razon x la q Bibi no le gusta hablar de la forma en la q nos conocimos
Bi: *parpadea* ni se te ocurra ¬¬
Li: XD estabas oyendo??
Bi: si y no kiero q hables sobre ello
Li: *sonrie* siempre me jacte de no haber fallado en sikiera un solo objetivo...
Pao: te vi cuando te enfrentaste a Shambles, fue genial
Li: gracias, si mi madre no se lo hubiera llevado probablemente lo habria incendiado ¬¬ estaba harta ya de sus tonterias, x demas cansada de q te eche la culpa a vos x no poder pelear contra Pansy y de q buscase a Noe para pelear
Bi: era un mocoso insoportable
Li: demo volviendo al tema...
Bi: ¬¬#
Li: Parque de diversiones :D - Página 5 Eeoo0 yo nunca lo habia visto a Bibi cuando acepte matarlo solo me dieron su ubicacion y sus rasgos generales, me dijeron q era alto de cabello oscuro y ojos azules, q vestia muy bien y q vivia con su mayordomo
Pao: no eran referencias muy especificas podrías haber atacado a cualkiera q estuviera alli con esas caracteristicas
Li: lo se demo el sujeto q m contrato sabia q era yo, eso me llamo bastante la atencion... ya q lo ultimo q me dijo antes de irse fue una persona como yo sabria kien era Bibi x su aroma
Pao: entiendo kien te haya contrado esa vez sabia q eras vampiro
Li: si *mira hacia la montaña rusa* deberiamos ir a ver a Yuuki y Kaname, Dios sabe q no debo deja a mi hiperactiva hija en manos de nadie XDDD
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:21 pm

*Noe al ver como se pone Yuki ante la mencion de Raito le da un codazo a Lavi en las costillas*

Lavi: (Inner: perdon T_T)

Noe: (Inner: luego te disculpas con ella...) *La va a abrazar cuando ve que alguien le habla a Yuki* o.o? *Yuki los presenta y Noe hace una reverencia* Mucho gusto Logan-san y Oliver-san ^^

Lavi: *hace una reverencia y saluda* Mucho gusto ^^

Noe: ustedes tambien han cuidado de Yuki-chan?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:30 pm

Logan: Se podria decir que si, algo así

Oliver: no por voluntad propia Parque de diversiones :D - Página 5 759661

Logan : ¬¬ (Inner: habla por ti)

Yuki: jeje * se aferra con un brazo a uno de Logan y con otro se aferra a Oliver, acercandolos a ella* Fue por peticion de Kaname, no quiere que el nuevo instinto me venza Parque de diversiones :D - Página 5 728953 (Inner: No me tiento con los humanos pero con lo bien que huelen estos dos se me ahce agua la boca *¬*)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:35 pm

Pao: *mira a la montaña rusa* Creo que es la cuarta vez que se forman ^^Uuuuu
Li: Debe recordarle demasiado a su hermana para que consienta a Yuuki con apenas unos minutos de haberla conocido.
Bi: Ese tipo pederasta ¬¬####
Pao y Li : ^^Uuuuuu
Pao: Retomando el tema, de hecho Yuuki es identica, incluso podria decir que tienen la misma voz ... solo un poco mas joven.
Li: En serio? Es tanto asi el parecido??
Pao: Si *Pao le muestra las imagenes de los recuerdos que Kaname tiene de su hermana*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:41 pm

Noe: ya veo ^^, gracias por cuidar de ella

Lavi: se por lo que estas pasando Yuki-chan, si necesitas ayuda no dudes en decirme ^^

Noe: y si queres morderlo podes hacerlo ^^ (Inner: castigo por hacer sentir mal a Yuki con tu pregunta)

Lavi: amor ^^uu... si te vence la necesidad no hay problema en que bebas de mi Yuki ^^

Noe: cambiando de tema... que hacen aca? Tambien van a subir al salto bungee? *Mira a Logan y Oliver que no parecen muy convencidos de saltar*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:07 pm

Yuki: *mira a Lavi* Gracias, lo tendre en cuenta^^Uu (Inner: perdon, pero prefiero morder a alguno de estos dos >_< o a Kaname pero él esta en otra liga U_U ) *mira a Logan y a Oliver* llorones ¬_¬

Noe: Y Kaname?

Yuki: Surprised *se asusta porque por un segundo cree que Noe le leyo la mente y sinete repentina verguenza* U//////U él esta con Yuuki-chan en la montaña rusa

Lavi y Noe: O,O (Inner: es dificil imaginarlo en un parque de diversiones...y en especial en una montaña rusa xDD)

Yuki: Yuuki-chan es identica a su hermana *les explica* por eso no se sorprendan que sea tan bueno con ella ^_^

Oliver: asi que su majestad tiene una hermana *piensa en alguna forma de usarlo a su favor, Yuki se suelta de Logan y agarra a Oliver con mucha mas fuerza, esta a punto de romperle el brazo*

Yuki: ^.^ mejor deja de pensar lo que sea que estes pensando *dice con una sonrisa, pero se siente el aire amenazador a su alrededor.* Ademas él no es el unico con una hermana ¿verdad?

Oliver: (Inner: su cambiante personalidad es sumamanete interesante, atrayente ) ¿como lo sabes?

Yuki: Kim me lo dijo Parque de diversiones :D - Página 5 210281 Asi que promete que no haras nada en contra de Kaname *le toma el rostro con su mano libre* Te dije que pediria clemencia pero no puedo ahcerlo simepre ^_^ Se un niño bueno ;)

Logan: *sonrie levemente* Sabes como manejar a la bestía

Yuki: *suelta a Oliver y le sonrie a Logan* ^_^ tengo esperiencia manejando a seres engridos, agrandados, arrogantes y soberbios. Ademas intento protegerlo, si él ahce una broma con loq ue planeaba el infierno sera un cielo comparado con lo que kaname le haría.... la memoria de su hermana es una de las cosas mas valiosas que tiene.... Es una manera para proteger a ambos, a Oli de la ira de Kaname y a Kaname de su propia ira

Oli: niña, ¿por que te preocupa tanto un desconocido?

Yuki: Es mi naturaleza, preocuparme por aquellos que concidero mis amigos ^_^ *sonrie con sinceridad*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:23 pm

Noe: en verdad no creo que quieran a Kaname enojado, y deja de tratarla mal, no quieres conocerme enojada

Lavi: amor... tranquila

Noe: te aviso que ni Yuki te salvara si yo me enojo contigo *se siente el aire amenazante*

Lavi: Yuki quieres subir con nosotros al salto bungee?

Noe: Ustedes vienen tambien? *mira a Oliver desafiandolo*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:36 pm

OLiver: *sonrie con superioridad* Ire con la niña *con un brazo abraza a Yuki por la cintura* No me interesa en lo mas minimo lo que opines

Yuki: ^^Uu (inner: realmente creo que habra problemas, aunque me encanta la rebeldia que tiene Oly Very Happy) Logan, que haras? cara de perrito

Logan: me quedare aqui , esperandolos

Oliver: él tiene un problema con las altuiras *le susurra a Yuki en el oido, provocando que ella se sonrojara*

Logan: eso no es cierto ¬////¬

Yuki: esta bien..supongo *mira a Oliver luego de ver a Logan* (Inner: ¿por que tengo la extraña sensacion de que es un pervertido sexopata? ) *luego vuelve a mirar a Logan con una enorme sonrisa* Volveremos pronto ^^ *ella y Oly avanzan*

Oliver: *mira por encima de su hombro en direccion a Logan y sonrie picaramente, con soberbia y de manera algo burlona. Se nota que planea algo*
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:48 pm

Lavi: vamos

Noe: si *sonrie y murmura algo, Oliver tropieza con su cordon y Lavi la mira* Yo no hice nada *le sonrie angelical y Lavi se rie*

Lavi: se tropezo el solo ^^ *los siguen*

Noe: *se gira a ver a Logan* lo vemos despues ^^

*llegan con Yuki y Oliver*
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:02 pm

Yuki: *rie porque sabe que Noe lo hizo* Debes fijarte mas por donde caminas, niño ^_^

Oly: *se levanta* ¬/////¬

Yuki: O.O => ^_^ eres muy lindo cuando te sonrojas *lo dice sinceramente, Oliver desvia la mirada avergonzado, pero vuelve a la normalidad cuando Noe y Lavi se acercan a ellos*

Olyver: vamos a saltar o no?

Yuki: Si saltas tu salto yo, ;) *le guiña a Oly y luego mira a Noe* Puedes ayudarme un poco con esto *se sostiene la falda* necesitaria unos shorts ^^Uu

Noe: Con gusto ^_^ *murmura algo y Yuki ya tiene lo que pidio*

Yuki: Gracias ^^

Oly: o.O? como lo hizo?

Yuki: nosotros iremos primero ^_^ *agarra a Oly del brazo y se lo lleva* (inner: creo que lo mejor es que él no sepa que noe sabe hacer magia, almenos por ahora xDD)
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:40 pm

Lavi: amor que estas planeando?

Noe: *le sonrie angelical* nada ^^

Lavi: *le pica la mejilla jugando y le murmura* te conozco amor, se que no planeas nada malo pero me gustaria que me dijeras que es

Noe: solo le jugare unas cuantas bromas al niñito engreido ^^ *ven que les hacen señas de que pasen al juego*

Asis: en cuanto salten ellos pueden subir para que les coloquen las cuerdas de seguridad

Lavi: si, lo sabemos ^^

Asis: *reconociendolos* son los que saltaron hace un rato, entonces ya saben como es esto ^^ pasen
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:45 pm

*Bajando de la montaña rusa*
Yuu: Fue muy divertido Kaname oniisama!!!
Kan: Me alegra que te diviertas Yuuki. Dime, quieres que nos volvamos a subir???
Yuu: Nop *niega con la cabeza* Ahora quiero ir con Okaasama y Otousama *lo empieza a jalar*
Kan: Esta bien, vamos, no tienes que arrastrarme. *Kaname ve a Pao y a Lilika que les hacen señas*
Yuu: Okaasama!!! Otousama!!! Kaname-oniisama y yo nos subimos ocho veces a la montaña rusa!!! *Bibi mira de mala manera a Kaname que simplemente lo ignora*
Bi: (inner: Quien se cree este tipo)Parque de diversiones :D - Página 5 163807
Li: Eso fue demasiado. Kaname-sama, Muchas gracias por cuidar a Yuuki
Kan: No se preocupe Lilika-san, me complace hacerlo.
Bi: (inner: Y a mi me complaceria romperte la maldita cara) Mad
Pao: ^^Uuuu
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:26 pm

Li: (inner: cariño puedes dejar de actuar como niño caprichoso??)
Bi: (inner: ¬¬)
Li: (inner: ya se q estas de mal humor x el presentimiento q tienes sobre Lucifer pero no kiero q te pongas a discutir con Kaname x tonterias)
Bi: (inner: si yo no le dije nada -___-)
Li: (inner: no me hace falta escuchar tus pensamientos para saber q lo estas insultando, aunke Pao si y no creo q kiera escucharte ¬¬)
Bi: (inner: ok ¬¬) *suspiro*
Yu: *mira a Lilika* q le pasa a Otou sama sigue raro
Li: no le pasa nada Yuuki ^^
Yu: Question
Bi: *sonrie* todo esta bien Yuuki a que otro juego kieres ir??
Li: (inner a pao: gomen x lo q tuviste q escuchar ^^UU)
Pao: (inner: no te preocupes ^^U)
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:52 am

Yuu: Vamos al Kilahuea!!!
Bi: Cla- Shocked *Yuuki empieza a arrastrarlo*
Li: Suerte Cariño ^^U
Pao: Que estomago tiene tu hija.
Li: Si. Pense que solo era para el chocolate pero parece que no. Lo malo es que me temo que Bibi no sea igual de resistente.
Pao: Pibre Bibi. *mira a Kaname* Y tu eres igual de resistente que ella.
Kan: No tanto como crees *dice con una mano en el rostro cubriendose*
Pao: O_O.... Te sientes mal???
Kan: solo necesito reposar *se sienta en una banca con los ojos cerrados respirando profundamente*
Li: (inner: Asi que se hacia el fuerte ante Bibi XD) *Pao rie*
Pao: Algo asi XD

NOTA: El Kilahuea de Six Flags en Mexico tiene una altura de 66m en su punto más alto. Sales disparado a más de 60 m. de altura para después ser impulsado de arriba hacia abajo, la caída libre es de 61m. Alcanza una velocidad maxima de 80km/h.
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:06 pm

Li: dios los dos son unos tontos
Pao: ^^U
Li: *mira a Kaname* te sientes muy mal, kieres tomar algo??
Kan: no Lilika san gracias solo necesito descansar
Li: ok *mira hacia el Kilahuea* bueno al menos la caida a mas de 60 mts del juego le va a kitar todas las preocupaciones de la cabeza ^^U
Pao: creo q hasta el alma le va a kitar
Li: XDDDDD
Pao: lo supongo x la cara de horror q puso ^^U
Li: la vida de Bibi era demaciado trankila hasta q me conocio Parque de diversiones :D - Página 5 Eeoo0 ni q decir ahora con Yuuki
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:32 pm

*En el salto*

Yuki: Smile Smile jamas pensé que vería a un vampiro sentirse mal ademas de a Noe *se revuelca de la risa. Oliver esta de cuclillas.*

Oly: No te burles ¬/////¬

Yuki: *se pone en la misma posición que él* ¿Por que subiste si no estas acostumbrado?

Oly: Para ahcer anojar a Logan y a esa niña que anda con el tuerto.

Yuki: Si aprecias tu vida deberas tratarlos bien, ella lo decía en serio con respectoq eu no querras verla enojada. Puede ser igual de temible e incluso mas que Kaname

Oly: No parece muy fuerte

Yuki: Ella es muy poderosa, ademas tu parecias fuerte y no soportaste el salto ¬¬.... ¿Por querias molestar a Logan? Question

Oly: Le agradas mucho

Yuki: *le sonrie* ¨Ñe tambien me agrada ^_^, Kim, Jared y hasta vos me agradan mucho. Tienes una rara personalidad pero me gustas ^_^

Oly: O/////O tu realmente no lo entiendes

Yuki: Si no me gustaras no te concideraria mi amigo :P
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:11 pm

*Escuchando la palabra tuerto*

Noe: ^^#

Lavi: *previendo la reaccion de Noe porque lo llamaron tuerto* Amor, tranquila, no hagas nada y vamos a saltar ^^Uu

Noe: no hare nada mi Lavi... (Inner: por ahora ^^#) saltemos y deja que me burle del niño que no soporto el salto

*Terminan de atarles los pies y saltan, cuando bajan van donde estan Yuki y Oliver*

Noe: Yuki-chan que tal el salto? Parece que fue muy duro para tu amigo ^^

Oli: callate ¬¬#

Noe: nee Yuki-chan asi que soy el unico vampiro que has visto sentirse mal aparte de este?

Yuki: nos estabas escuchando?

Lavi: me temo que estaban hablando en tono normal y pudimos oirlos, Logan luce bien para ti Yuki-chan ^^ *Lavi tambien esta enojado con Raito Very Happy*
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
.::Moderador
.::Moderador
Hikaru


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 41
Localización : En la mansión Kuran con Kaname XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:43 pm

Bi y Yuu: AAAAHHHH!!!!! *Bibi de susto y Yuuki de alegria*
Pao: Pobre Bibi.
Li: (inner: Creo que le haremos un huequito junto a Kaname-sama)
Pao: *mirando a Kaname* Aunque va recupendo color XD (inner: Aunque no se que tanto color puede recuperar un vampiro jaja)
Kan: Juliet....
Pao: Ok, no dije nada ^^Uuu
Volver arriba Ir abajo
yuuki
.::Admin
.::Admin
yuuki


Cantidad de envíos : 803
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31
Localización : Perdida en algun lugar XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:50 pm

*despues de subir en el Kilahuea*

yuu: okaa sama *corriendo hacia lilika*
Li: no se demoraron mucho , pense que vovlerian a subir^^
yuu: nop, yuuki quiere pero otousama...... *señalando a bibi*no se ve muy bien , okaa sama otousama estara bien Question
Bi:Parque de diversiones :D - Página 5 821338 (inner: no volvere a subir en esa montaña de la muerte)
Li: si, tu padre se pondra bien yuuki ^^UU(inner: eso espero :S) por que no le preguntas a pao si quiere subir contigo ^^
yuu: siip!!yuuki le preguntara ^^ !!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:33 pm

Yuki: *escucha el comentario sobre Logan de Lavi y se pone completamente roja* O///////////////O

Lavi y Noe: Very Happy

Oly: ¬_¬

Yuki: Mejor vayamos a la casa de los espejos, debe de asustar un poco de noche je je ^///^ Logan, ¿vienes? *le pregunta antes de que se acerque a ellos con dos helados en las manos, ella sabía que él estaba detras de ella escuchando* ¿Y eso? Question

Logan: Una señora me los compro u////u * admite con verguenza*

Oly: ¿Otra vez una señora de mediana edad te coqueteo e intento levantarte(ligar)? *dice para molestarlo en voz alta y claro*

Logan ¬////¬## no es necesario que lo publiques Oly,ademas no soy yo a quien le suelen perseguir los gatos ( animales y humanos, es decir, prostitutas Very Happy )

Yuki: xDDD ambos son bastante populares

Oly: si los gatos me persiguen, es mas facil conseguir mi comida ¬u¬

Yuki: Y así caundo encuentres a una chica que quieras de verdad no sabras como comportarte ¬¬

Logan: *Mira a Yuki* ¿Lo quieres? *le ofrece*

Yuki: Mucahs gracias ^w^ *lo toma y le da una lamida para probarlo* delicioso *¬*

Logan: me alegro que te gustara, el otro es para usted Noe-san, claro, si usted quiere *se lo ofrece*

Noe: como no voy a querer *¬* *lo toma* Muchar gracias Logan-san
Volver arriba Ir abajo
Shizu
.::Admin
.::Admin
Shizu


Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 38
Localización : en mi camita muerta de frio

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:44 pm

Lavi: Nosotros ya estuvimos en la casa de los espejos pero si quieren ir los acompañamos ^^

Noe: (Inner: gracias mi amor *le brillan los ojitos planeando una maldad*) Que rico que esta *-*

Yuki: yo lo dije esta delicioso

Noe: amor debes probarlo ^//^

Lavi: *Noe le acerca el helado a Lavi y este lo prueba* Delicioso

Rol-off: Yuki siguelo como quieras y si algo no te gusta dime y edito cuando llego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyra
torre Lvl 4
torre Lvl 4
Kyra


Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 31
Localización : en algun sitio ~

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:16 am

Yuki:* los mira detenidamente mientras come su helado* esto no esta bien *murmura para si misma*

Lavi: *se percato del modo en como Yuki los miraba* Que sucede Yuki-chan?

Yuki: esto no esta bien

Todos: o.O? el que no esta bien?

Yuki: En vez de probar el helado del helado lo debias probar de los labios de Noe *lo dice en serio*

Noe: O///////////O

Lavi: ^^Uu (Inner: comoq ue debía??)

Yuki: *con sus manos forma un marco como cuando alguien imita sacar una foto mental de la situacion o trata de ver mejor la escena sin que el resto moleste.* Era el momento indicado para que esquivaras el helado y vayas directamente a los labios de tu amada *modo escritora Very Happy* Un beso perfecto, una escena de beso perfecto (Inner: y no en una habitacion de una posada sinedo la chica quien diera el primer paso ¬__¬cof cof cof, piensa en el helado, piensa en el helado de Logan)

NOe: ideas para una nueva historia? (Inner: amor, a Yuki le gusta escribir ^_^)

Lavi: ^^UU (Inner: ya veo..)

Yuki: que puedo decir, al verlos a ustedes me insipiro u.u el pervertido demonio que perverte a la virgen y la virgen que le gusta y ablando el corazon del demonio*dice tranquilamente mientras caminan hacía la casa de lso espejos ( Virgen en el sentido de la virgen maria, de Inocencia, pureza e ingenuidad)

Oly: *meintras rie* Multiple personalidad, sin duda

Logan: ¿Te gusta escribir?

Yuki: sip ^_^ las historias simplemente aparecen en mi cabeza, casi como memorias de vidas pasadas.. pero siempre son romances ^^UU.... *mira a Oliver* A que has venido?, no era que te aburrias...?

Oly: quiero ver tu reaccion cuando te veas en los espejos ¬u¬ ademas el lugar va a estar a oscuras

Yuki: pervertido ¬¬ por suerte Logan estará ahí para aparecer en caso de que deba salvarte a ti de mi ira ^.^ *se abraza a un brazo de Logan*

Logan:^_^ (Inner: realmente no sé si es mas seguro que estes en mi compañia ^^Uu)

Oly: ¬¬ (Inner: realmente no sé si es mas seguro que estes a su lado, ese tipo es mas mujeriego y pervertidoq ue yo u.u tuvo mas de 200 años para entrenarse en esas areas xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lilika
.::Moderador
.::Moderador
Lilika


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39
Localización : en la posada del caminante (?) XD

Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:31 am

*con Pao, Yuuki y demas*

Bi: Parque de diversiones :D - Página 5 821338
Li: sientate cariño ^^U kieres q te traiga algo??
Bi: no gracias -____- *se sienta y mira a kaname y luego a Lilika* esta bien q sea un vampiro pero no esta mas palido q lo habitual??
Li: ^^U a Kaname san tampoco le hizo bien la montaña rusa
Kan: pero solo despues de subirme 4 veces me senti mal *tono serio*
Bi: pero vos no te subiste a esa montaña de la muerte ¬¬
Kan: y vos apenas te subiste una vez
Pao y Li: ^^UU
Yu: pao san te subes conmigo a la montaña? cara de perrito *señala el kilauea*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque de diversiones :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Parque de diversiones :D   Parque de diversiones :D - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de diversiones :D
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WorlD-RoL :: Underground City :: ciudad-
Cambiar a: